San Telmo 2 escribió:SquareEnixUltra escribió:¿Alguien sabe cuales son los requisitos recomendados y los requisitos mínimos para este juego en PC?
Gracias.
Se desconocen porque el juego está sin terminar y el proceso de optimización es lo último que hacen.
deadlyp escribió:O esto es consola (dicen que PC)
O tenemos nuevo downgrade a la vista:
Titán_salvaje escribió:deadlyp escribió:O esto es consola (dicen que PC)
O tenemos nuevo downgrade a la vista:
los dos son pc y no hay downgrade , son capturas de una fuente diferente , además no es exactamente la misma ubicación (aparte no sabemos si en ambos casos utilizan la misma configuración grafica) , por otro lado el video de la primera captura (direct feed e4 2014 https://mega.co.nz/#!xcgDDBSR!0fL6FV6Dc ... tbwlnBJYaw) , hay un momento en el que bajan los frames , por el fur PhysX de Nvidia , se nota que le falta optimización.. el momento de la rascada es cuando sale del agujero el ''niño'' del bosque y se ve el pelo en primer plano moviéndose
deadlyp escribió:Titán_salvaje escribió:deadlyp escribió:O esto es consola (dicen que PC)
O tenemos nuevo downgrade a la vista:
los dos son pc y no hay downgrade , son capturas de una fuente diferente , además no es exactamente la misma ubicación (aparte no sabemos si en ambos casos utilizan la misma configuración grafica) , por otro lado el video de la primera captura (direct feed e4 2014 https://mega.co.nz/#!xcgDDBSR!0fL6FV6Dc ... tbwlnBJYaw) , hay un momento en el que bajan los frames , por el fur PhysX de Nvidia , se nota que le falta optimización.. el momento de la rascada es cuando sale del agujero el ''niño'' del bosque y se ve el pelo en primer plano moviéndose
Si te planteas la posibilidad de que no tengan las mismas opciones graficas, significa que no lo ves igual de bien en ambos casos.
Yo los graficos de ese gif, no los vi en el video. Ni por asomo.
deadlyp escribió:O esto es consola (dicen que PC)
O tenemos nuevo downgrade a la vista:
EduAAA escribió:Una vez mas tener que hacer el juego para que funcione en las dichosas consolas nos jode a los usuarios de PC
bishas escribió:EduAAA escribió:Una vez mas tener que hacer el juego para que funcione en las dichosas consolas nos jode a los usuarios de PC
CD Projekt siempre a dicho desde un principio que eso no influiría, vamos es lo que dijeron que no sería un cutreport, yo tengo esperanzas por eso es el primer juego que he precomprado. Estoy hasta pensado en cambiar la gráfica para que no me pille muy desfasado.
bishas escribió:EduAAA escribió:Una vez mas tener que hacer el juego para que funcione en las dichosas consolas nos jode a los usuarios de PC
CD Projekt siempre a dicho desde un principio que eso no influiría, vamos es lo que dijeron que no sería un cutreport, yo tengo esperanzas por eso es el primer juego que he precomprado. Estoy hasta pensado en cambiar la gráfica para que no me pille muy desfasado.
666777 escribió:bishas escribió:EduAAA escribió:Una vez mas tener que hacer el juego para que funcione en las dichosas consolas nos jode a los usuarios de PC
CD Projekt siempre a dicho desde un principio que eso no influiría, vamos es lo que dijeron que no sería un cutreport, yo tengo esperanzas por eso es el primer juego que he precomprado. Estoy hasta pensado en cambiar la gráfica para que no me pille muy desfasado.
Yo tanto en este como en el nuevo Dragon Age, les quitaria algun Km2 de mapeado, y me centraria mas en que salgan mas bichos o enemigos, con que pelear mas a menudo.
En estos juegos vamos a tener que localizar los enemigos con gps en el mapa, y pasarnos las coordenadas. Por ejemplo: Me parece que he visto un Glifo y una serpiente en el Km 102 del camino de los Robles. ¡Vamos para allá! Llevaba el tio dos horas sin un enemigo a la vista. Y venga a patear o a caballo.
San Telmo 2 escribió:Han prometido que cada "cacería" tendrá su historia, como las suele tener en los libros. Que siempre habrá algo que hacer.
En un juego de mundo abierto debe haber siempre la posibilidad de que el jugador pierda el tiempo con cosas extra, ya sean batallas con enemigos u otra cosa, la cuestión es que sea así porque el jugador quiera no porque no tenga otra cosa que hacer.
Por lo demás deberíamos esperar para ver que hay o no al final.
San Telmo 2 escribió:Han prometido que cada "cacería" tendrá su historia, como las suele tener en los libros. Que siempre habrá algo que hacer.
En un juego de mundo abierto debe haber siempre la posibilidad de que el jugador pierda el tiempo con cosas extra, ya sean batallas con enemigos u otra cosa, la cuestión es que sea así porque el jugador quiera no porque no tenga otra cosa que hacer.
Por lo demás deberíamos esperar para ver que hay o no al final.
666777 escribió:implica multiplicar las misiones (con chicha y sin chicha)
clamp escribió:666777 escribió:implica multiplicar las misiones (con chicha y sin chicha)
Normalmente en este tipo de juegos de mapeado abierto acaban siendo repetitivos con las misiones secundarias, como lo son los Fallouts, Skyrim y demases.
Pero tampoco nadie te obliga a hacerlas.
Ademas no creo que por cada caceria haya un bicho nuevo, a ese grifo de la demo lo cazaremos montones de veces.
666777 escribió:
Ya pero en este tipo de juegos, me gusta hacer todas la misiones. Es cierto que llegas a un punto que dices ¿Oootra vez? Pero te montas en el caballo, enfilas el camino y para adelante. Y ya es la decimoquinta vez que traes esa carta de la novia o el novio que esta a 200 Km de carnicero en un puelo perdido, al final del desfiladero.
666777 escribió:San Telmo 2 escribió:Han prometido que cada "cacería" tendrá su historia, como las suele tener en los libros. Que siempre habrá algo que hacer.
En un juego de mundo abierto debe haber siempre la posibilidad de que el jugador pierda el tiempo con cosas extra, ya sean batallas con enemigos u otra cosa, la cuestión es que sea así porque el jugador quiera no porque no tenga otra cosa que hacer.
Por lo demás deberíamos esperar para ver que hay o no al final.
Si soy un jugador de cientos de horas de este tipo de juegos, pero me pone un poco en guardia que de repente estas dos, y mas esta, multiplique el mapeado tanto. Que si, que en teoria es magnifico, pero no se, implica multiplicar las misiones (con chicha y sin chicha), y eso me da miedo. Por que esta es una de mis sagas favoritas.
jonflamenco escribió:666777 escribió:
Yo tanto en este como en el nuevo Dragon Age, les quitaria algun Km2 de mapeado, y me centraria mas en que salgan mas bichos o enemigos, con que pelear mas a menudo.
En estos juegos vamos a tener que localizar los enemigos con gps en el mapa, y pasarnos las coordenadas. Por ejemplo: Me parece que he visto un Glifo y una serpiente en el Km 102 del camino de los Robles. ¡Vamos para allá! Llevaba el tio dos horas sin un enemigo a la vista. Y venga a patear o a caballo.
De el DA no puedo hablar, pero para mi The Witcher no debe estar plagado de bichos, el mundo en el que esta basado no es un mundo invadido por criaturas asesinas ni mucho menos y en mi opinión enfocar el juego a un matamata de bichos por doquier no seria lo adecuado.
Un saludo.
Ivantxo escribió:almondo escribió:Esa famosa entrevista que queda de ignorante para arriba con los videojuegos xD. Me hace mucha gracias estos que venden los derechos y luego lloran, casualmente cuando iba a sacar otra novela ya que no es la primera contradicción que comete, que también dijo hace una década que Geralt se había acabado, muerto, que no le preguntaran más por él, y este año ha sacado otro del brujo.
Yo lo tengo claro, si vendes los derechos apechugas, y sera el aficionado el que decida que le gusta más..que ya han demostrado escritores como sanderson( en este caso por muerte) que se puede mejorar al autor original de una obra cumbre de la literatura fantástica.
Si yo vendo algo pasa a ser de otro, o según lo pactado. ¿ Que sera lo siguiente, Epic diciendo a MS que Gears xone no es valido como argumento?
Eso no quita que, y yo lo prefiero asi, que es una interpretacion de geralt segun CDproyect. Es oficial pero al autor no le ha emocionado la interpretacion de su obra y si alguien puede opinar de Geralt con conocimiento de causa es su autor, nos guste o no.
Y que conste que no lo digo desde la defensa del autor porque me parezca una obra de culto, solo considero magnificas los dos primeros volumenes, los demas ni fu ni fa
Con esto quiero decir que no se puede tomar lo que ocurre en los libros como palabra de dios porque solo hay que ver las dos entregas del juego para ver que son como la noche y el dia. El combate mismo es bien distinto y las potis tambien, vamos que a saber como sera en el 3 exactamente pero a mi me ha gustado mucho el video y lo veo de accion pero mucho mas contundente que en el 2 y eso me gusta mucho
Me he dado cuenta de que los tiempos actuales nos acostumbran, y es algo terrible, a una extraña convergencia de los medios y de la libertad a la hora de mezclarlos. Como escritor, la idea de escribir 'contenido auxiliar' y crear algo 'complementario' a un juego o un cómic es la cima de la idiotez."
San Telmo 2 escribió:En un juego de mundo abierto debe haber siempre la posibilidad de que el jugador pierda el tiempo con cosas extra, ya sean batallas con enemigos u otra cosa, la cuestión es que sea así porque el jugador quiera no porque no tenga otra cosa que hacer.
Paboh escribió:San Telmo 2 escribió:En un juego de mundo abierto debe haber siempre la posibilidad de que el jugador pierda el tiempo con cosas extra, ya sean batallas con enemigos u otra cosa, la cuestión es que sea así porque el jugador quiera no porque no tenga otra cosa que hacer.
Aunque estoy de acuerdo con lo que comentas, los de CDProjekt dijeron que sea un mundo abierto pero no un sandbox
San Telmo 2 escribió:
No te pillo, o no te entiendo o tenemos conceptos diferentes de sand box.
Una vez tienes un mundo abierto ya tienes un Sand Box, que esté más o menos vacio no cambia el hecho de que sea un sand box.
Se supone que no debe tener linealidad, pero eso es discutible. Una vez empiezas la campaña en un sandbox hay linealidad en la historia, luego ¿cual es la diferencia con otro que esté más vacio y cuente otra historia?. Al final el tema de la linealidad es irrelevante desde el mismo momento en el que hay misiones principales y secundarias. Sabes que lo que te hace avanzar en el juego son las principales y las otras están de relleno para simular una falsa sensación de libertad. Luego si esa libertad es real o no es otro tema de debate. Aunque yo lo resumo en si hay posibilidad de elección y consecuencias sí hay libertad, sino es una ilusión.
Senegio escribió:Assassin's Creed 2 o 3 != sandbox por mucho mundo abierto que tenga. Skyrim sí lo es
Vamos, yo entiendo perfectamente lo que dice Paboh
San Telmo 2 escribió:Senegio escribió:Assassin's Creed 2 o 3 != sandbox por mucho mundo abierto que tenga. Skyrim sí lo es
Vamos, yo entiendo perfectamente lo que dice Paboh
El 3º ni idea, pero el 2º si es un Sand Box plagado de extras por recoger.
Podremos movernos por libertad por las distintas regiones sin tener que esperar a que se carguen, eligiendo distintos tipos de transporte, como cabalgar a caballo o navegar en barco. Y para que nos hagáis una idea de su tamaño, tardaremos 40 minutos en recorrer a caballo el mapa de una punta a otra. Cualquier punto que veamos en el horizonte podremos visitarlo, incluso una montaña de 1200 metros de altura.
JohnnyUtah escribió:Pues yo me siento un poco raro, porque mi concepto de sandbox y de mundo abierto no se parece en nada a lo que estáis diciendo.
Para mí es tan fácil como esto:
Sandbox - Juego libre sin profundidad, salvo por las misiones principales. Casi siempre en exteriores y pocas veces en interiores. Mundo "vivo" así entre comillas...
Mundo abierto - Juego libre con profundidad, con muchos npc's con los que hablar y muchas misiones secundarias "complejas" (no matar palomas o recoger plumas xD). Además con un mundo vivo, donde los npc's tienen sus quehaceres y las acciones del jugador suelen tener consecuencias.
O lo que es lo mismo, el mundo abierto es como si te sintieras dentro de ese mundo y el sandbox como si te sintieras en un "decorado".
Pd: El Witcher 3 estoy segurísimo de que va a ser mundo abierto tipo Skyrim porque lo han comparado en numerosas ocasiones. No va a tener teletransporte si no quieres:
http://www.vandal.net/avances/ps4/the-w ... /20505/2/2Podremos movernos por libertad por las distintas regiones sin tener que esperar a que se carguen, eligiendo distintos tipos de transporte, como cabalgar a caballo o navegar en barco. Y para que nos hagáis una idea de su tamaño, tardaremos 40 minutos en recorrer a caballo el mapa de una punta a otra. Cualquier punto que veamos en el horizonte podremos visitarlo, incluso una montaña de 1200 metros de altura.
Arcadiu escribió:JohnnyUtah escribió:Pues yo me siento un poco raro, porque mi concepto de sandbox y de mundo abierto no se parece en nada a lo que estáis diciendo.
Para mí es tan fácil como esto:
Sandbox - Juego libre sin profundidad, salvo por las misiones principales. Casi siempre en exteriores y pocas veces en interiores. Mundo "vivo" así entre comillas...
Mundo abierto - Juego libre con profundidad, con muchos npc's con los que hablar y muchas misiones secundarias "complejas" (no matar palomas o recoger plumas xD). Además con un mundo vivo, donde los npc's tienen sus quehaceres y las acciones del jugador suelen tener consecuencias.
O lo que es lo mismo, el mundo abierto es como si te sintieras dentro de ese mundo y el sandbox como si te sintieras en un "decorado".
Pd: El Witcher 3 estoy segurísimo de que va a ser mundo abierto tipo Skyrim porque lo han comparado en numerosas ocasiones. No va a tener teletransporte si no quieres:
http://www.vandal.net/avances/ps4/the-w ... /20505/2/2Podremos movernos por libertad por las distintas regiones sin tener que esperar a que se carguen, eligiendo distintos tipos de transporte, como cabalgar a caballo o navegar en barco. Y para que nos hagáis una idea de su tamaño, tardaremos 40 minutos en recorrer a caballo el mapa de una punta a otra. Cualquier punto que veamos en el horizonte podremos visitarlo, incluso una montaña de 1200 metros de altura.
Creo que tienes los conceptos al reves xD.
Sandbox por su propio significado (caja de arena) son aquellos juegos en los que eres libre de hacer lo que quieras. El ejemplo claro es el gta por ejemplo que puedes hacer cualquier cosa, desde pasearte por el mundo a misiones secundarias o hacer la linea principal o cualquier cosa que se te ocurra.
En cambio, mundo abierto son aquellos juegos en los que tienes una linea de misiones y además la posibilidad de explorar. Los AC son claros ejemplos de ello donde puedes explorar y pasearte por la ciudad si quieres pero lo único, en cuanto a quest, que puedes hacer es la linea principal.
Pd: Un sandbox es un juego de mundo abierto pero eso no implica que todos los juegos con mundo abierto sean sandbox.
Un Saludo.
Paboh escribió:Yo lo entiendo como explica JohnnyUtah. Un sandbox lo veo algo así como un parque de atracciones, puedes hacer muchisimas cosas, abarca todas las posibilidades sin centrarse únicamente en una dirección.
San Telmo 2 escribió:Ni un GTA encaja en esa definición desde el mismo momento en el que hay una historia, es lineal y es lo que hace avanzar al juego.
San Telmo 2 escribió:pero si quieres pasarte el juego te tienes que pasar la historia principal.
Paboh escribió:San Telmo 2 escribió:Ni un GTA encaja en esa definición desde el mismo momento en el que hay una historia, es lineal y es lo que hace avanzar al juego.
¿Como que la historia es lineal? Si la puedes interrumpir cuando quieres y alternarla con mil y otras subtramas del juego.
clamp escribió:Decir que GTA no es un sandbox entonces que juego lo es?
almondo escribió:Ivantxo escribió:almondo escribió:Esa famosa entrevista que queda de ignorante para arriba con los videojuegos xD. Me hace mucha gracias estos que venden los derechos y luego lloran, casualmente cuando iba a sacar otra novela ya que no es la primera contradicción que comete, que también dijo hace una década que Geralt se había acabado, muerto, que no le preguntaran más por él, y este año ha sacado otro del brujo.
Yo lo tengo claro, si vendes los derechos apechugas, y sera el aficionado el que decida que le gusta más..que ya han demostrado escritores como sanderson( en este caso por muerte) que se puede mejorar al autor original de una obra cumbre de la literatura fantástica.
Si yo vendo algo pasa a ser de otro, o según lo pactado. ¿ Que sera lo siguiente, Epic diciendo a MS que Gears xone no es valido como argumento?
Eso no quita que, y yo lo prefiero asi, que es una interpretacion de geralt segun CDproyect. Es oficial pero al autor no le ha emocionado la interpretacion de su obra y si alguien puede opinar de Geralt con conocimiento de causa es su autor, nos guste o no.
Y que conste que no lo digo desde la defensa del autor porque me parezca una obra de culto, solo considero magnificas los dos primeros volumenes, los demas ni fu ni fa
Con esto quiero decir que no se puede tomar lo que ocurre en los libros como palabra de dios porque solo hay que ver las dos entregas del juego para ver que son como la noche y el dia. El combate mismo es bien distinto y las potis tambien, vamos que a saber como sera en el 3 exactamente pero a mi me ha gustado mucho el video y lo veo de accion pero mucho mas contundente que en el 2 y eso me gusta mucho
Solo un apunte, el autor no se ha dignado ni a verlos, dice que los videojuegos no son aptos para contar buenas historias.
Y si llora de las adaptaciones.Me he dado cuenta de que los tiempos actuales nos acostumbran, y es algo terrible, a una extraña convergencia de los medios y de la libertad a la hora de mezclarlos. Como escritor, la idea de escribir 'contenido auxiliar' y crear algo 'complementario' a un juego o un cómic es la cima de la idiotez."
¿ ël ultimo libro ya se confirmo que son relatos?
rpgman escribió:Acabo de reservarlo con un trader que por 24 pavos me ha pasado el Gift de Steam, que maravilla.
alanwake escribió:rpgman escribió:Acabo de reservarlo con un trader que por 24 pavos me ha pasado el Gift de Steam, que maravilla.
es algo carillo pero igualmente es muy buen precio para ser el juego que es jejejejeje
ahora toca esperar...(que se dice rápido)
Takun escribió:duela a quien le duela GTA, y ese tipo de juegos, no son sandbox. son juegos de mundo abierto, pero no un sandbox. un ejemplo de un sandbox? minecraft, ultima online, dayZ... hasta me atreveria a decir simcity. pero GTA no es sandbox ni de lejos