[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Perdonad mi ignorancia, [facepalm] pero para el mod de mas encuentros se copia la carpeta en la carpeta de mods que ya tengo y ya esta? O tambien he de copiar el contenido de la carpeta "bin" en la carpeta "bin" del juego? Es que no estoy en casa ahora, y las intrucciones en ingles no me quedan claras. [facepalm]

Que Melitele os guarde. [tadoramo]
Bikot escribió:Perdonad mi ignorancia, [facepalm] pero para el mod de mas encuentros se copia la carpeta en la carpeta de mods que ya tengo y ya esta? O tambien he de copiar el contenido de la carpeta "bin" en la carpeta "bin" del juego? Es que no estoy en casa ahora, y las intrucciones en ingles no me quedan claras. [facepalm]

Que Melitele os guarde. [tadoramo]


Dime que mod es y te lo miro
yonat escribió:
Bikot escribió:Perdonad mi ignorancia, [facepalm] pero para el mod de mas encuentros se copia la carpeta en la carpeta de mods que ya tengo y ya esta? O tambien he de copiar el contenido de la carpeta "bin" en la carpeta "bin" del juego? Es que no estoy en casa ahora, y las intrucciones en ingles no me quedan claras. [facepalm]

Que Melitele os guarde. [tadoramo]


Dime que mod es y te lo miro


Es este y las intrucciones en ingles. Gracias. [oki]

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/785/?

Installation:

Copy the file into your mods folder or use Nexus mod manager
Open Witcher3WildHunt\mods\modRandomEncounters or modRancomEncountersFlyingOnly
Copy folder \bin\ from Witcher3WildHunt\mods\modRandomEncounters and paste it into: YourWitcher3Directory\
Bikot escribió:Perdonad mi ignorancia, [facepalm] pero para el mod de mas encuentros se copia la carpeta en la carpeta de mods que ya tengo y ya esta? O tambien he de copiar el contenido de la carpeta "bin" en la carpeta "bin" del juego? Es que no estoy en casa ahora, y las intrucciones en ingles no me quedan claras. [facepalm]

Que Melitele os guarde. [tadoramo]


Entiendo que debes copiar la carpeta \modRandomencounters\ dentro de la carpeta \mod\ y, copiar la carpeta \bin\ que hay dentro de \modRandomencounters\, en la carpeta \bin\ del directorio.

Haz un backup por si acaso de tu \bin\
Bikot escribió:
yonat escribió:
Bikot escribió:Perdonad mi ignorancia, [facepalm] pero para el mod de mas encuentros se copia la carpeta en la carpeta de mods que ya tengo y ya esta? O tambien he de copiar el contenido de la carpeta "bin" en la carpeta "bin" del juego? Es que no estoy en casa ahora, y las intrucciones en ingles no me quedan claras. [facepalm]

Que Melitele os guarde. [tadoramo]


Dime que mod es y te lo miro


Es este y las intrucciones en ingles. Gracias. [oki]

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/785/?

Installation:

Copy the file into your mods folder or use Nexus mod manager
Open Witcher3WildHunt\mods\modRandomEncounters or modRancomEncountersFlyingOnly
Copy folder \bin\ from Witcher3WildHunt\mods\modRandomEncounters and paste it into: YourWitcher3Directory\


Si no usas el NMM que es automatico.

De modo manual es:
1º lo copias en la carpeta de mods del juego
2º abres la carpeta del mod que hayas bajado ( tierra o aire )
3º y el contenido de esa carpeta lo pegas la de "bin" de raiz del juego.

P:D: como te dice el compañero de arriba, haz un backup primero por si las moscas
Zack_VII escribió:Analisis de hearts of stone:

http://es.ign.com/the-witcher-3-wild-hu ... analisis-m

[beer]

Parece que definitivamente hay secundarias nuevas:

Ojo, que no sólo encontraremos misiones relacionadas con la historia principal, sino que habrá un puñado de misiones secundarias escondidas por ahí que, como siempre ocurre con esta saga, pueden sorprendernos al matizar elementos de la historia principal. Lo optativo es optativo, pero es delicioso hacerlo y siempre gratifica al jugador.


[Ooooo]

OKGARCIA escribió:Como pillais el momento EXACTO en el modo foto? Me refiero justo al momento de cortar una cabeza, en medio de un combate o un video?

Eso no puede ser que lo hagais en consola y con el "testpause" todo el rato. Esto tiene truco, porque no lo entiendo.
A ver si alguien me explica mejor con detalles porque a mi me interesa muchísimo esto.


Lo dices por las mias? estilo estas?

Imagen
Imagen
Imagen
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Yo no utilizo siquiera el modo foto...es simplemente que juego con el mod de alternar HUD y llevo el 99% del tiempo la pantalla lmipia de iconos, y luego...es simplemente tener el teclado cerca y darle a sacar captura xD, piensa que las decapitaciones y demas, vienen precedidas por una animaicon de finisher prefijada, por lo que cuando ves que geralt la inicia, mueves la camara y estas con el dedo en F12(o el que tengas para capturas) e ya. Para facilitarlo mas aun, puedes meterle un combo de mods del que relentiza la accion en los finishers, mas el que aumenta el numero de ellos, de forma qu ete seria mas facil aun captarlos.


Pero pones unos ángulos de cámara que no son los del juego, asi que tienes que alejar la camara. Y no entiendo como lo haceis xD No sé si es que no me empano, estoy espeso o que pero no lo entiendo, lo siento xD
OKGARCIA escribió:
Zack_VII escribió:Analisis de hearts of stone:

http://es.ign.com/the-witcher-3-wild-hu ... analisis-m

[beer]

Parece que definitivamente hay secundarias nuevas:

Ojo, que no sólo encontraremos misiones relacionadas con la historia principal, sino que habrá un puñado de misiones secundarias escondidas por ahí que, como siempre ocurre con esta saga, pueden sorprendernos al matizar elementos de la historia principal. Lo optativo es optativo, pero es delicioso hacerlo y siempre gratifica al jugador.


[Ooooo]

OKGARCIA escribió:Como pillais el momento EXACTO en el modo foto? Me refiero justo al momento de cortar una cabeza, en medio de un combate o un video?

Eso no puede ser que lo hagais en consola y con el "testpause" todo el rato. Esto tiene truco, porque no lo entiendo.
A ver si alguien me explica mejor con detalles porque a mi me interesa muchísimo esto.


Lo dices por las mias? estilo estas?

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Yo no utilizo siquiera el modo foto...es simplemente que juego con el mod de alternar HUD y llevo el 99% del tiempo la pantalla lmipia de iconos, y luego...es simplemente tener el teclado cerca y darle a sacar captura xD, piensa que las decapitaciones y demas, vienen precedidas por una animaicon de finisher prefijada, por lo que cuando ves que geralt la inicia, mueves la camara y estas con el dedo en F12(o el que tengas para capturas) e ya. Para facilitarlo mas aun, puedes meterle un combo de mods del que relentiza la accion en los finishers, mas el que aumenta el numero de ellos, de forma qu ete seria mas facil aun captarlos.


Pero pones unos ángulos de cámara que no son los del juego, asi que tienes que alejar la camara. Y no entiendo como lo haceis xD No sé si es que no me empano, estoy espeso o que pero no lo entiendo, lo siento xD


Te digo yo en mi caso.

Al tener la consola del juego, automáticamente si le das al f1 creo que era, te pone en modo libre la camara ( aunque a mi muchas veces se me bugea y no sé por que)

Luego aparte hay otro mod, que se llama photomode creo que era.
Una vez instalado, puedes pulsar la tecla 0 y el juego se te queda en pausa, luego ya tiras de f1 y pones la captura como quieras.

También te comento, aunque esto no lo he probado, creo que en la consola existe el comando para "pausar" el juego.

Era algo asi como "testpause", buscalo en los comando de la consola.

;)
Kenseo escribió:Entiendo que debes copiar la carpeta \modRandomencounters\ dentro de la carpeta \mod\ y, copiar la carpeta \bin\ que hay dentro de \modRandomencounters\, en la carpeta \bin\ del directorio.

Haz un backup por si acaso de tu \bin\


yonat escribió:Si no usas el NMM que es automatico.

De modo manual es:
1º lo copias en la carpeta de mods del juego
2º abres la carpeta del mod que hayas bajado ( tierra o aire )
3º y el contenido de esa carpeta lo pegas la de "bin" de raiz del juego.

P:D: como te dice el compañero de arriba, haz un backup primero por si las moscas


Vale, muchas gracias a los dos. [oki]

@OKGARCIA con los mods de Zack con la rueda del raton puedes alejar la camara hasta que Geralt se ve como a una hormiguita jajaja las ciudades, montañas y demas se ven espectaculares. No he perdido yo tiempo ni nada jugando con la camara viendo los paisajes. jeje
yonat escribió:Te digo yo en mi caso.

Al tener la consola del juego, automáticamente si le das al f1 creo que era, te pone en modo libre la camara ( aunque a mi muchas veces se me bugea y no sé por que)

Luego aparte hay otro mod, que se llama photomode creo que era.
Una vez instalado, puedes pulsar la tecla 0 y el juego se te queda en pausa, luego ya tiras de f1 y pones la captura como quieras.

También te comento, aunque esto no lo he probado, creo que en la consola existe el comando para "pausar" el juego.

Era algo asi como "testpause", buscalo en los comando de la consola.

;)

Ahhhh vaaale, lo de la tecla 0 era lo que no entendía. Porque claro, pillar el momento EXACTO escribiendo "testpause" cada 2 por 3 (que es lo que yo tengo) es físicamente imposible, así no se puede pillar ningún momento clave.

Tienes el link del mod? Funciona para la 1.08.4?

PD: Me podéis decir la lista de mods ideal o algo?
OKGARCIA escribió:
yonat escribió:Te digo yo en mi caso.

Al tener la consola del juego, automáticamente si le das al f1 creo que era, te pone en modo libre la camara ( aunque a mi muchas veces se me bugea y no sé por que)

Luego aparte hay otro mod, que se llama photomode creo que era.
Una vez instalado, puedes pulsar la tecla 0 y el juego se te queda en pausa, luego ya tiras de f1 y pones la captura como quieras.

También te comento, aunque esto no lo he probado, creo que en la consola existe el comando para "pausar" el juego.

Era algo asi como "testpause", buscalo en los comando de la consola.

;)

Ahhhh vaaale, lo de la tecla 0 era lo que no entendía. Porque claro, pillar el momento EXACTO escribiendo "testpause" cada 2 por 3 (que es lo que yo tengo) es físicamente imposible, así no se puede pillar ningún momento clave.

Tienes el link del mod? Funciona para la 1.08.4?

PD: Me podéis decir la lista de mods ideal o algo?


http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/190/?

Ahi tienes, aunque como te digo en mi caso muchas veces la cámara libre se bugea y no sé por que.
(mensaje borrado)
Me acaba de saltar el update de 6.4 gigas (benditos 100 megas). Vamos a ver que secundarias aparecen ahora.
Confirmado, parche ya disponible, es la version 1.10.
6.4Gb en Steam.
Chicos ojito ahora con los mods.

Que seguramente hasta que no actualicen la versión de los mismos, no van a ir ninguno.
Yo queriendo actualizar y si no es porque falla la descarga en Galaxy, es porque la página de gog.com va como el culo, ni si quiera se conecta a la cuenta...
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: Parece que se les están petando los servidores.
En GOG son 17Gb, como hay tanta diferencia??

Además me va la descarga a 0,0 m/s XD
Leí en un par de webs que dependiendo de la plataforma el parche pesaría entre 6,5gb y 15gb, el por qué ni idea.

Yo quería dejar descargando antes de marchar pero ni siquiera me dice que hay parche [carcajad] [carcajad]. A ver si a la vuelta funciona.
Kenseo escribió:Leí en un par de webs que dependiendo de la plataforma el parche pesaría entre 6,5gb y 15gb, el por qué ni idea.

Yo quería dejar descargando antes de marchar pero ni siquiera me dice que hay parche [carcajad] [carcajad]. A ver si a la vuelta funciona.


En GOG a mi tampoco, pero le di a verificar/reparar y me lo puso a descargar, pero va a velocidad irrisoria :D
A mí la aplicación de escritorio no me conecta, me inicia sesión pero no... no tira.
bajandolo se save la lista de areglos?
WGP Kakashii escribió:bajandolo se save la lista de areglos?


Hártate
josetxary19 escribió:En GOG son 17Gb, como hay tanta diferencia??

Además me va la descarga a 0,0 m/s XD

Probablemente porque en GOG, mas que el parche lo que han colgado es el juego entero. De todas maneras hablamos de Gog la pagina o galaxy?, lo digo porque a lo mejor en la pagina de gog, el parche esta independiente.
LA descarga del parche desde gog.com está mal. Uno de los archivos en lugar de "pesar" 4gb "pesa" 3.1 por lo que da error al instalarla.
El modPhotomode2inOne no puede usarse con mando no? soy mas de estar comodo con mando para estos juegos que no con raton y teclado y por cierto se para la camara o el juego de alguna forma como en skyrim o tengo que pillar la foto al vuelo xD?...Otra cosa el modHUDToggles solo quita el mapa y la vida? no quita las misiones de la derecha que tienes activado ni las acciones de abajo? vamos que si no hay forma de dejar la pantalla limpia sin nada... ¬_¬
A mí me da error al descargar el DLC ese de 500 MB que debe ser para "actualizar" los DLC's anteriores.
silfredo escribió:
josetxary19 escribió:En GOG son 17Gb, como hay tanta diferencia??

Además me va la descarga a 0,0 m/s XD

Probablemente porque en GOG, mas que el parche lo que han colgado es el juego entero. De todas maneras hablamos de Gog la pagina o galaxy?, lo digo porque a lo mejor en la pagina de gog, el parche esta independiente.


El juego entero ocupa 35gb.

Hay alguna manera de hacer que el galaxy no actualice y poder seguir jugando?

Me estáis acojonando. [mad]
Hola

Acabo de actualizarlo a la version1.10 en steam.

En principio va todo igual que iba pero me he percatado que en las opciones graficas y en las opciones de postprocesamiento han desaparecido en la parte de arriba las opciones que se utilizan para no configurarlo personalizado (ya sabéis bajo, medio, alto y ultra). Las han sustituidos por cuadritos pequeños que supongo que será un bug

Os quería preguntar si os pasa a vosotros lo mismo??

Saludos
A mi teoricamente se me ha bajao ya (me pone la 1.10 en galaxy), y por cierto, en le changelog, ponia que ahora tenemos la opcion de ACITVAR/DESACTIVAR tanto HUD como minimapa, con un boton/tecla, vaya, como el mod que hace eso mismo [Ooooo]

En un rato pruebo a ver, anuque seria una putada que tras meterle ayer los mods de superviviencia y el de encuentros random por el mapa, ahora ano fuesen XD

EDIT: buuuuf...con lo que me costó ayer compaginar los mods que metí, y ahora tras la actualizacion me peta nu error , uno solo, en la compilacion, que no se ni que es.... [+furioso]...nada, no hay manera...borras un mod, y peta por otro y asi con todos [+risas] .....estoy por volver ala version anterior visto lo visto, ya me iba bien antes, y prefiero mods al update xD

Lol....paso ahora le script merged y me encuentr amillones d econflicots y encima no resuleve NI UNO.....xD, vaya que desde un punto de vista de mods, se han coronado con el update XD, voy a seguir intentando cosas y sino, vuelvo peor de cabeza a la anterior, y ya cunaod quiera jugar a la expansion actualizo si eso.
El update de gog ocupa unos 10 gigas ?

Es asi ? :

4 GB patch_witcher3_1.01-1.10_2.0.0.40-2.bin
4 GB patch_witcher3_1.01-1.10_2.0.0.40-1.bin
1.97 GB patch_witcher3_1.01-1.10_2.0.0.40-3.bin
925.55 KB patch_witcher3_1.01-1.10_2.0.0.40.exe
Madre mia que destrozo de update en cuanto a mods xD no va nada, ni el reshade siquiera XD, ni ningun mod de los que he probado, aunque solo meta uno XD, porque a la que metes 2 ya peta por todos lados, y ni scriptmerger ni leches, pero esque ni cuando entra habiendo metido solo uno, funciona ese uno XD, y encima no se puede revertir a version anterior por lo que veo en galaxy, que antes si debaja hasta donde recuerdo...genial :-| pues todos los mods a tomar por saco XD


OKGARCIA escribió:
Zack_VII escribió:Analisis de hearts of stone:

http://es.ign.com/the-witcher-3-wild-hu ... analisis-m

[beer]

Parece que definitivamente hay secundarias nuevas:

Ojo, que no sólo encontraremos misiones relacionadas con la historia principal, sino que habrá un puñado de misiones secundarias escondidas por ahí que, como siempre ocurre con esta saga, pueden sorprendernos al matizar elementos de la historia principal. Lo optativo es optativo, pero es delicioso hacerlo y siempre gratifica al jugador.


[Ooooo]

OKGARCIA escribió:Como pillais el momento EXACTO en el modo foto? Me refiero justo al momento de cortar una cabeza, en medio de un combate o un video?

Eso no puede ser que lo hagais en consola y con el "testpause" todo el rato. Esto tiene truco, porque no lo entiendo.
A ver si alguien me explica mejor con detalles porque a mi me interesa muchísimo esto.


Lo dices por las mias? estilo estas?

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Yo no utilizo siquiera el modo foto...es simplemente que juego con el mod de alternar HUD y llevo el 99% del tiempo la pantalla lmipia de iconos, y luego...es simplemente tener el teclado cerca y darle a sacar captura xD, piensa que las decapitaciones y demas, vienen precedidas por una animaicon de finisher prefijada, por lo que cuando ves que geralt la inicia, mueves la camara y estas con el dedo en F12(o el que tengas para capturas) e ya. Para facilitarlo mas aun, puedes meterle un combo de mods del que relentiza la accion en los finishers, mas el que aumenta el numero de ellos, de forma qu ete seria mas facil aun captarlos.


Pero pones unos ángulos de cámara que no son los del juego, asi que tienes que alejar la camara. Y no entiendo como lo haceis xD No sé si es que no me empano, estoy espeso o que pero no lo entiendo, lo siento xD



Los angulos se crean sin mas al girar la camara, por ejmeplo, si empujas la camara hacia el suelo, pues se acerca al personaje para no traspasarlo y cosas asi, y luego, tema "distancias", es porque tengo el mod que permie modificar la camara del juego INGAME, no modo foto ojo, la modificas como en skyrim, para JUGAR en 1a persona, o con vista isometrica, o simplemente mas lejos..vaya, ninguna de mis fotos tiene modo foto eh ? xD, nisiquiera tengo la consola de juego activada Xd lo que se ve es tal y como lo estoy jugando en ese momento, sin mas:

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Vaya que para entendernos, pues eso, en ninguna de esas estoy en modo foto..smiplemente esque estoy jugando en ese momento o en 1a perosna, o con la camara asi de alejada etc, gracia sal mod de camaras.
Espectacular la 3ª foto.
Puede alguien hace rla prueba_ meter un solo mod del pack que subi, el de closecam mismo y ver is le entra? porque esque peta siempre, insisto, un solo mod ya peta, y el scriptmerger no encuentra nada.....es como si se hubiesen cargado el sistema de mods o algo Oo

EDIT: Parece que si s epuede volver a la anterior, lo estoy probando, en configure, le dais a actulizaicon manul, yhai podeis seleccionar una version d elas anteriore sy empiez a adescargarla...a ver si ais vuelven a funcionar, porque paso de jugar sin mods.
Con el nuevo parche hay varios mods que ya no me funcionan, el de gore por ejemplo, o el de more blood, camara lenta en los combates, viaje rapido en cualquier sitio...
Asi ando yo desde que actualice hace unas horas...

Error [content0]game\behavior_tree\tasks\monsters\bttaskmaintainspeed.ws(10): Class 'CBTTaskMaintainSpeed' already defined.
Error [content0]game\behavior_tree\tasks\monsters\bttaskmaintainspeed.ws(74): Class 'CBTTaskMaintainSpeedDef' already defined.
Error [content0]game\behavior_tree\tasks\reactions\bttaskisman.ws(4): Class 'CBTCondIsMan' already defined.
Error [content0]game\behavior_tree\tasks\reactions\bttaskisman.ws(15): Class 'CBTCondIsManDef' already defined.
Cual es el mod de manejar la camara como quieraz, es decir alejarla, isometrica, etc..
Zack_VII escribió:Puede alguien hace rla prueba_ meter un solo mod del pack que subi, el de closecam mismo y ver is le entra? porque esque peta siempre, insisto, un solo mod ya peta, y el scriptmerger no encuentra nada.....es como si se hubiesen cargado el sistema de mods o algo Oo

EDIT: Parece que si s epuede volver a la anterior, lo estoy probando, en configure, le dais a actulizaicon manul, yhai podeis seleccionar una version d elas anteriore sy empiez a adescargarla...a ver si ais vuelven a funcionar, porque paso de jugar sin mods.


Yo directamente paso de actualizar. Vaya show. [carcajad]

Una pregunta de noob. Habrá que actualizar los mods machacando los archivos que tenemos. No?
Bikot escribió:
Zack_VII escribió:Puede alguien hace rla prueba_ meter un solo mod del pack que subi, el de closecam mismo y ver is le entra? porque esque peta siempre, insisto, un solo mod ya peta, y el scriptmerger no encuentra nada.....es como si se hubiesen cargado el sistema de mods o algo Oo

EDIT: Parece que si s epuede volver a la anterior, lo estoy probando, en configure, le dais a actulizaicon manul, yhai podeis seleccionar una version d elas anteriore sy empiez a adescargarla...a ver si ais vuelven a funcionar, porque paso de jugar sin mods.


Yo directamente paso de actualizar. Vaya show. [carcajad]

Una pregunta de noob. Habrá que actualizar los mods machacando los archivos que tenemos. No?


Sí, los modders irán sacando versiones nuevas compatibles con la 1.10 en estos dias.

Trasteando me he dado cuenta que solo colapsan los mods graficos, de camaras o de animaciones nuevas.
Los que cambian apariencias funcionan perfectamente.
Asi que si quereis usar reshade y algun mod para el pelo, trajes, Sardinilla, etc... Podeis hacerlo sin problemas.

Estos son los mods que de momento dan error (Al menos a mi):

Imagen
Ya lo avisé XD

Tendremos que esperar a que vuelvan a actualizar los mod que teniamos.

Es más, yo apostaría que con la salida de la expansión, la versión se volverá a actualizar.
Pues os confirmo que dese GOG galaxy, MORE->management->management->install updates->

seleccionais manual, y os aparece la lista de actualizaciones, escogeis la 1.08.4 que es la anterior a esta ultima, se os baja de nuevo, y los mods dejan de dar conflictos, eso si, tendreis que re-bajar tambien los dlc's gratuitos ya que no se bajan automaticamente al hacer la regresion y no carga partida sin ellos.

En lo personal, de momento me quedo en esta, y si actualizan los mods basicos que utilizo y comentais por aqui que van, ya actualizaré, sino, actualizaré solo para la expansion cuando me toque jugarla e ya.
Yo pensaba que la descarga de Steam era para la nueva expansión del juego. [+furioso]
Kenseo escribió:@Zack_VII, te quiero tío. Llevo queriendo un mod de más encuentros desde el primer día de salida y va y lo encuentras [amor] [amor]. Para mí super necesario, ojalá el nivel de los bichos se nivelen con el de Geralt. Sigue pensando y a ver si surgen, que por ahora los que vas diciendo me molan y los estoy metiendo todos.

PD: si piensas en un número para el euromillón, un privado, no vaya a ser que toque [hallow]


Bikot escribió:Perdonad mi ignorancia, [facepalm] pero para el mod de mas encuentros se copia la carpeta en la carpeta de mods que ya tengo y ya esta? O tambien he de copiar el contenido de la carpeta "bin" en la carpeta "bin" del juego? Es que no estoy en casa ahora, y las intrucciones en ingles no me quedan claras. [facepalm]

Que Melitele os guarde. [tadoramo]


Por si seguis en la version anterior del juego y por ende os van los mods xD, y os bajaste ayer el mod de encounters, ha subido un update, que añade la posibilidad de customizar la frecuencia:

Imagen


Marcando en segundos la frecuencia minima y maxima de encuentros...yo he puesto 5 minutos de minimo, y poco mas de maximo por probar, y primero me he encontrado guerreros a caballo, que es algo que yo en skillege al menos no me habia cruzado casi en toda sla shoras que he estado, aunque tenian nivel tirando a bajo, y luego, en la zona de la secundaria de "practicas de aquimia avanzada", esta:

Imagen


Que no deja de ser un asentamiento humano con druidas por ahi rezando, peregrinos, algunas casas royo hobbie bajo la tierra, es decir, no es lo normal que en esas zonas haya enemigos, pues en esa zona, forzandolo con meditacion igame y tal, me han salido, desde insectoides, de 4-5 niveles respecto al mio, asta sumergidos tambien de 2-3 nieveles por encima, un dragon xD, asi que vaya que confirmo que funciona perfectamente, genera enemigos random, acordes a la zona en la que estes, y si lo pones en hard, mayormente de mayor nivel que ti, y pudiendo escoger mas o menos el intervalo de tiempo en el que quieres que te salgan [Ooooo] . Voy a ponerle un intervalo mayor por cierto jaja porque asi es una locura [qmparto]



---------------------------------------

Y bueno, el MOD de superviviencia , combinado con el menu radial con comida, bebidas etc, es una delicia [tadoramo] , porque lo mismo estas luchando y coño, que no puedes ejecutar magias, y esque el combate incrementa el cansancio y por lo tanto el tiempo para que geralt tenga sed y hambre se reduce respecto a simplemente pasear, asi que te puede entrar sed en medio del combate xD y por tanto no poder ejecutar señales al quedarte sin regeneracion de estamina por ello, y tener que beber algo en el menu radial (ya que tener que entrar al inventario seria un coñazo, por eso digo que veo indispensable combinar el de superviviencia con el menu radial con opciones expandidas [Ooooo] ), asi que eso, bebes, esperas a que se pase el hambre unos segundos mientras esquivas y dema,s y vuelves al meollo [plas] .

Muy buenos mods estos 2 ultimos la verdad [Ooooo]

P.D: @Daicon , es un mod que comenté ayer aqui:

hilo_hilo-oficial-the-witcher-3-wild-hunt-hearts-of-stone-13-10-2015-pack-de-mods-1er-mensaje_1864857_s13390

Y que hoy ha sacado un update con unas pocas opciones mas ;)

P.D.2: Que no te habia visto spiderrrboy, el mod para la camara es, dentro del pack que subi, el de Activewitcherzoom sino recuerdo mal (http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/598/? ), y eso, con la rueda del raton se acerca o aleja la camara, y luego tiene 2 teclas prefijadas para primera persona y la otra para resetear a la posicion estandard, pero no recuerdo que teclas son ya que yo uso un perfil de xpadder que hice para le mando, y hago todo eso desde el mando. Que por cierto, tambien subi el susodicho perfil de xpadder en el pack ;)
Zack_VII escribió:
Kenseo escribió:@Zack_VII, te quiero tío. Llevo queriendo un mod de más encuentros desde el primer día de salida y va y lo encuentras [amor] [amor]. Para mí super necesario, ojalá el nivel de los bichos se nivelen con el de Geralt. Sigue pensando y a ver si surgen, que por ahora los que vas diciendo me molan y los estoy metiendo todos.

PD: si piensas en un número para el euromillón, un privado, no vaya a ser que toque [hallow]


Bikot escribió:Perdonad mi ignorancia, [facepalm] pero para el mod de mas encuentros se copia la carpeta en la carpeta de mods que ya tengo y ya esta? O tambien he de copiar el contenido de la carpeta "bin" en la carpeta "bin" del juego? Es que no estoy en casa ahora, y las intrucciones en ingles no me quedan claras. [facepalm]

Que Melitele os guarde. [tadoramo]


Por si seguis en la version anterior del juego y por ende os van los mods xD, y os bajaste ayer el mod de encounters, ha subido un update, que añade la posibilidad de customizar la frecuencia:

Imagen

Marcando en segundos la frecuencia minima y maxima de encuentros...yo he puesto 5 minutos de minimo, y unos 15-20 de maximo, y voy a testear a ver si noto algo [Ooooo] , peor lo dicho, bajaos mejor el update ese.



Que es eso de los encuentros?
Gracias Zack VII por contestar, estuve buscando por nexus pero no lo vi, cogería tu pack pero cuando lo pusiste ya tenía puestos los que quería, y para no liarme con quitar y poner... el de los encuentros lo pondría pero uff si ya llevo como 80 horas y
acabo de entrar en lo de la arboleda putrefacta, donde esta el rey de los mendigos
no me imagino poniéndole eso, no lo acabo nunca jajaja lo que me fastidia es que hay misiones de poco nivel que te manda a skillege, puedo ir y volver para hacer esas misiones sin problemas de que me salten misiones que no deba ver de momento? no se si me explico...
Bueno, pues testado durante mi partida de hoy el MOD DE ENCUENTROS RANDOM [tadoramo] [tadoramo]

Haciendo repaso de lo que me he encontrado desde que lo he metido:

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E incluso, he presenciado un combate entre un ciclope y un gigante de piedra [Alaa!] [Alaa!]

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(en ese momento exacto se han separado un pco peor se estaban dando de ostias XD)

Y ojo porque las ciudades, aldeas etc, se vuelven como skyrim xD vaya que no son una excecion a los ataques XD:

Imagen

[360º] [360º]

Imagen



Este mod es para hacer los viajes mas retantes, ya que tienes un mayor volumen de encuentros y, si pones el mod en difciil, generalmente por encima de tu nivel ademas, y bueno eso, disfrutar/explotar mas el combate en general, y poder luchar mas veces contra criaturas que estan mas sujetas a contratos y demas y que es muy dificil encontrarse en el mapa [beer] , y al ser ajustable tanto la frecuencia de aparicion de esos encuentros como su dificultad, realmente se puede customizar de forma que apenas se note en el gameplay, o de forma que se note mucho, y le da un toque skyrim de cunado ibas por ahi y de repente aparecia un draogn, pues eso mismo pero con dragones, basilicos, grlifos xD.

P.D: Un truco para que probeis si os funciona bien es poner la frecuencia en manual, y meter pocos segundos, del estilo de 30 y 30, y entonces, cada pocos segnudos, andando o meditando, esteis donde esteis (exterior se entiende) aprecerá algun bicho o grupo de enemigos cerca [beer]

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P.D: @spiderrrboy ....yo esque fui cuanod ya me tocaba ir por trama, asi que no se decirte seguro...pero en principio, deberias poder ir y siempre que no vayas al punto de iniciio de mision de historia, no deberia iniciarse nada, pero tampoco te lo aseguro al 100%...a ver si algu compañero lo sabe seguro.
Bueno yo lo acabo de probar y por fin puedo decir que el tironcete del caballo al andar se ha eliminado completamente. Entre lo fluido que va ahora y el control mejorado de Geralt del otro parche... madre mía, que gustazo.

Además lo han optimizado, ahora puedo poner texturas en ultra sin que me bajen frames donde antes bajaban, quizás sean drivers nuevos o quizá parche, pero me alegro.

Voy a continuar mi partida de la Marcha de la Muerte para prepararme la expansión, después de casi 3 meses sin tocarlo es un gusto volver a jugarlo [Ooooo]
Zack_VII escribió:Bueno, pues testado durante mi partida de hoy el MOD DE ENCUENTROS RANDOM [tadoramo] [tadoramo]

Haciendo repaso de lo que me he encontrado desde que lo he metido:

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E incluso, he presenciado un combate entre un ciclope y un gigante de piedra [Alaa!] [Alaa!]

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(en ese momento exacto se han separado un pco peor se estaban dando de ostias XD)

Y ojo porque las ciudades, aldeas etc, se vuelven como skyrim xD vaya que no son una excecion a los ataques XD:

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[360º] [360º]

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Este mod es para hacer los viajes mas retantes, ya que tienes un mayor volumen de encuentros y, si pones el mod en difciil, generalmente por encima de tu nivel ademas, y bueno eso, disfrutar/explotar mas el combate en general, y poder luchar mas veces contra criaturas que estan mas sujetas a contratos y demas y que es muy dificil encontrarse en el mapa [beer] , y al ser ajustable tanto la frecuencia de aparicion de esos encuentros como su dificultad, realmente se puede customizar de forma que apenas se note en el gameplay, o de forma que se note mucho, y le da un toque skyrim de cunado ibas por ahi y de repente aparecia un draogn, pues eso mismo pero con dragones, basilicos, grlifos xD.

P.D: Un truco para que probeis si os funciona bien es poner la frecuencia en manual, y meter pocos segundos, del estilo de 30 y 30, y entonces, cada pocos segnudos, andando o meditando, esteis donde esteis (exterior se entiende) aprecerá algun bicho o grupo de enemigos cerca [beer]

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P.D: @spiderrrboy ....yo esque fui cuanod ya me tocaba ir por trama, asi que no se decirte seguro...pero en principio, deberias poder ir y siempre que no vayas al punto de iniciio de mision de historia, no deberia iniciarse nada, pero tampoco te lo aseguro al 100%...a ver si algu compañero lo sabe seguro.


Encontraste el azogue al final? Acabo de dar con la receta.
Aun a riesgo de sonar una pregunta estupida , como funcionan los "lugares de poder" ? Me acerco y lo activo , pero segun tengo entendido deberian darme un punto de habilidad , y en cambio no pasa nada . Mi personaje hace una cosa como absorbiendo la energia de la roca , pero sigue brillando despues y no gano el punto de habilidad .
Abel_NC escribió:Aun a riesgo de sonar una pregunta estupida , como funcionan los "lugares de poder" ? Me acerco y lo activo , pero segun tengo entendido deberian darme un punto de habilidad , y en cambio no pasa nada . Mi personaje hace una cosa como absorbiendo la energia de la roca , pero sigue brillando despues y no gano el punto de habilidad .


Vas al lugar de poder, dejas el botón correspondiente pulsado durante un tiempo hasta que te de un efecto de señal.
Aparte, si es la primera vez que tocas ese lugar de poder, te dará un punto de habilidad.
Pero sólo la primera vez
Abel_NC escribió:Aun a riesgo de sonar una pregunta estupida , como funcionan los "lugares de poder" ? Me acerco y lo activo , pero segun tengo entendido deberian darme un punto de habilidad , y en cambio no pasa nada . Mi personaje hace una cosa como absorbiendo la energia de la roca , pero sigue brillando despues y no gano el punto de habilidad .


Si no me equivoco tienes que mantener pulsado el botón, cuando lo absorba, te aparecerá un contador de 30 minutos, se apagara la roca y te dará el punto
Vaya fallo mas tonto , lo dejé apretado y ya me lo dieron :-?
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