Bikot escribió:Perdonad mi ignorancia, pero para el mod de mas encuentros se copia la carpeta en la carpeta de mods que ya tengo y ya esta? O tambien he de copiar el contenido de la carpeta "bin" en la carpeta "bin" del juego? Es que no estoy en casa ahora, y las intrucciones en ingles no me quedan claras.
Que Melitele os guarde.
yonat escribió:Bikot escribió:Perdonad mi ignorancia, pero para el mod de mas encuentros se copia la carpeta en la carpeta de mods que ya tengo y ya esta? O tambien he de copiar el contenido de la carpeta "bin" en la carpeta "bin" del juego? Es que no estoy en casa ahora, y las intrucciones en ingles no me quedan claras.
Que Melitele os guarde.
Dime que mod es y te lo miro
Bikot escribió:Perdonad mi ignorancia, pero para el mod de mas encuentros se copia la carpeta en la carpeta de mods que ya tengo y ya esta? O tambien he de copiar el contenido de la carpeta "bin" en la carpeta "bin" del juego? Es que no estoy en casa ahora, y las intrucciones en ingles no me quedan claras.
Que Melitele os guarde.
Bikot escribió:yonat escribió:Bikot escribió:Perdonad mi ignorancia, pero para el mod de mas encuentros se copia la carpeta en la carpeta de mods que ya tengo y ya esta? O tambien he de copiar el contenido de la carpeta "bin" en la carpeta "bin" del juego? Es que no estoy en casa ahora, y las intrucciones en ingles no me quedan claras.
Que Melitele os guarde.
Dime que mod es y te lo miro
Es este y las intrucciones en ingles. Gracias.
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/785/?
Installation:
Copy the file into your mods folder or use Nexus mod manager
Open Witcher3WildHunt\mods\modRandomEncounters or modRancomEncountersFlyingOnly
Copy folder \bin\ from Witcher3WildHunt\mods\modRandomEncounters and paste it into: YourWitcher3Directory\
Zack_VII escribió:Analisis de hearts of stone:
http://es.ign.com/the-witcher-3-wild-hu ... analisis-m
Parece que definitivamente hay secundarias nuevas:Ojo, que no sólo encontraremos misiones relacionadas con la historia principal, sino que habrá un puñado de misiones secundarias escondidas por ahí que, como siempre ocurre con esta saga, pueden sorprendernos al matizar elementos de la historia principal. Lo optativo es optativo, pero es delicioso hacerlo y siempre gratifica al jugador.
OKGARCIA escribió:Como pillais el momento EXACTO en el modo foto? Me refiero justo al momento de cortar una cabeza, en medio de un combate o un video?
Eso no puede ser que lo hagais en consola y con el "testpause" todo el rato. Esto tiene truco, porque no lo entiendo.
A ver si alguien me explica mejor con detalles porque a mi me interesa muchísimo esto.
Lo dices por las mias? estilo estas?
Yo no utilizo siquiera el modo foto...es simplemente que juego con el mod de alternar HUD y llevo el 99% del tiempo la pantalla lmipia de iconos, y luego...es simplemente tener el teclado cerca y darle a sacar captura xD, piensa que las decapitaciones y demas, vienen precedidas por una animaicon de finisher prefijada, por lo que cuando ves que geralt la inicia, mueves la camara y estas con el dedo en F12(o el que tengas para capturas) e ya. Para facilitarlo mas aun, puedes meterle un combo de mods del que relentiza la accion en los finishers, mas el que aumenta el numero de ellos, de forma qu ete seria mas facil aun captarlos.
OKGARCIA escribió:Zack_VII escribió:Analisis de hearts of stone:
Parece que definitivamente hay secundarias nuevas:Ojo, que no sólo encontraremos misiones relacionadas con la historia principal, sino que habrá un puñado de misiones secundarias escondidas por ahí que, como siempre ocurre con esta saga, pueden sorprendernos al matizar elementos de la historia principal. Lo optativo es optativo, pero es delicioso hacerlo y siempre gratifica al jugador.
OKGARCIA escribió:Como pillais el momento EXACTO en el modo foto? Me refiero justo al momento de cortar una cabeza, en medio de un combate o un video?
Eso no puede ser que lo hagais en consola y con el "testpause" todo el rato. Esto tiene truco, porque no lo entiendo.
A ver si alguien me explica mejor con detalles porque a mi me interesa muchísimo esto.
Yo no utilizo siquiera el modo foto...es simplemente que juego con el mod de alternar HUD y llevo el 99% del tiempo la pantalla lmipia de iconos, y luego...es simplemente tener el teclado cerca y darle a sacar captura xD, piensa que las decapitaciones y demas, vienen precedidas por una animaicon de finisher prefijada, por lo que cuando ves que geralt la inicia, mueves la camara y estas con el dedo en F12(o el que tengas para capturas) e ya. Para facilitarlo mas aun, puedes meterle un combo de mods del que relentiza la accion en los finishers, mas el que aumenta el numero de ellos, de forma qu ete seria mas facil aun captarlos.
Pero pones unos ángulos de cámara que no son los del juego, asi que tienes que alejar la camara. Y no entiendo como lo haceis xD No sé si es que no me empano, estoy espeso o que pero no lo entiendo, lo siento xD
Kenseo escribió:Entiendo que debes copiar la carpeta \modRandomencounters\ dentro de la carpeta \mod\ y, copiar la carpeta \bin\ que hay dentro de \modRandomencounters\, en la carpeta \bin\ del directorio.
Haz un backup por si acaso de tu \bin\
yonat escribió:Si no usas el NMM que es automatico.
De modo manual es:
1º lo copias en la carpeta de mods del juego
2º abres la carpeta del mod que hayas bajado ( tierra o aire )
3º y el contenido de esa carpeta lo pegas la de "bin" de raiz del juego.
P:D: como te dice el compañero de arriba, haz un backup primero por si las moscas
yonat escribió:Te digo yo en mi caso.
Al tener la consola del juego, automáticamente si le das al f1 creo que era, te pone en modo libre la camara ( aunque a mi muchas veces se me bugea y no sé por que)
Luego aparte hay otro mod, que se llama photomode creo que era.
Una vez instalado, puedes pulsar la tecla 0 y el juego se te queda en pausa, luego ya tiras de f1 y pones la captura como quieras.
También te comento, aunque esto no lo he probado, creo que en la consola existe el comando para "pausar" el juego.
Era algo asi como "testpause", buscalo en los comando de la consola.
OKGARCIA escribió:yonat escribió:Te digo yo en mi caso.
Al tener la consola del juego, automáticamente si le das al f1 creo que era, te pone en modo libre la camara ( aunque a mi muchas veces se me bugea y no sé por que)
Luego aparte hay otro mod, que se llama photomode creo que era.
Una vez instalado, puedes pulsar la tecla 0 y el juego se te queda en pausa, luego ya tiras de f1 y pones la captura como quieras.
También te comento, aunque esto no lo he probado, creo que en la consola existe el comando para "pausar" el juego.
Era algo asi como "testpause", buscalo en los comando de la consola.
Ahhhh vaaale, lo de la tecla 0 era lo que no entendía. Porque claro, pillar el momento EXACTO escribiendo "testpause" cada 2 por 3 (que es lo que yo tengo) es físicamente imposible, así no se puede pillar ningún momento clave.
Tienes el link del mod? Funciona para la 1.08.4?
PD: Me podéis decir la lista de mods ideal o algo?
Kenseo escribió:Leí en un par de webs que dependiendo de la plataforma el parche pesaría entre 6,5gb y 15gb, el por qué ni idea.
Yo quería dejar descargando antes de marchar pero ni siquiera me dice que hay parche . A ver si a la vuelta funciona.
josetxary19 escribió:En GOG son 17Gb, como hay tanta diferencia??
Además me va la descarga a 0,0 m/s
silfredo escribió:josetxary19 escribió:En GOG son 17Gb, como hay tanta diferencia??
Además me va la descarga a 0,0 m/s
Probablemente porque en GOG, mas que el parche lo que han colgado es el juego entero. De todas maneras hablamos de Gog la pagina o galaxy?, lo digo porque a lo mejor en la pagina de gog, el parche esta independiente.
OKGARCIA escribió:Zack_VII escribió:Analisis de hearts of stone:
Pero pones unos ángulos de cámara que no son los del juego, asi que tienes que alejar la camara. Y no entiendo como lo haceis xD No sé si es que no me empano, estoy espeso o que pero no lo entiendo, lo siento xD
Error [content0]game\behavior_tree\tasks\monsters\bttaskmaintainspeed.ws(10): Class 'CBTTaskMaintainSpeed' already defined.
Error [content0]game\behavior_tree\tasks\monsters\bttaskmaintainspeed.ws(74): Class 'CBTTaskMaintainSpeedDef' already defined.
Error [content0]game\behavior_tree\tasks\reactions\bttaskisman.ws(4): Class 'CBTCondIsMan' already defined.
Error [content0]game\behavior_tree\tasks\reactions\bttaskisman.ws(15): Class 'CBTCondIsManDef' already defined.
Zack_VII escribió:Puede alguien hace rla prueba_ meter un solo mod del pack que subi, el de closecam mismo y ver is le entra? porque esque peta siempre, insisto, un solo mod ya peta, y el scriptmerger no encuentra nada.....es como si se hubiesen cargado el sistema de mods o algo Oo
EDIT: Parece que si s epuede volver a la anterior, lo estoy probando, en configure, le dais a actulizaicon manul, yhai podeis seleccionar una version d elas anteriore sy empiez a adescargarla...a ver si ais vuelven a funcionar, porque paso de jugar sin mods.
Bikot escribió:Zack_VII escribió:Puede alguien hace rla prueba_ meter un solo mod del pack que subi, el de closecam mismo y ver is le entra? porque esque peta siempre, insisto, un solo mod ya peta, y el scriptmerger no encuentra nada.....es como si se hubiesen cargado el sistema de mods o algo Oo
EDIT: Parece que si s epuede volver a la anterior, lo estoy probando, en configure, le dais a actulizaicon manul, yhai podeis seleccionar una version d elas anteriore sy empiez a adescargarla...a ver si ais vuelven a funcionar, porque paso de jugar sin mods.
Yo directamente paso de actualizar. Vaya show.
Una pregunta de noob. Habrá que actualizar los mods machacando los archivos que tenemos. No?
Kenseo escribió:@Zack_VII, te quiero tío. Llevo queriendo un mod de más encuentros desde el primer día de salida y va y lo encuentras . Para mí super necesario, ojalá el nivel de los bichos se nivelen con el de Geralt. Sigue pensando y a ver si surgen, que por ahora los que vas diciendo me molan y los estoy metiendo todos.
PD: si piensas en un número para el euromillón, un privado, no vaya a ser que toque
Que Melitele os guarde.
Zack_VII escribió:Kenseo escribió:@Zack_VII, te quiero tío. Llevo queriendo un mod de más encuentros desde el primer día de salida y va y lo encuentras . Para mí super necesario, ojalá el nivel de los bichos se nivelen con el de Geralt. Sigue pensando y a ver si surgen, que por ahora los que vas diciendo me molan y los estoy metiendo todos.
PD: si piensas en un número para el euromillón, un privado, no vaya a ser que toqueBikot escribió:Perdonad mi ignorancia, pero para el mod de mas encuentros se copia la carpeta en la carpeta de mods que ya tengo y ya esta? O tambien he de copiar el contenido de la carpeta "bin" en la carpeta "bin" del juego? Es que no estoy en casa ahora, y las intrucciones en ingles no me quedan claras.
Que Melitele os guarde.
Por si seguis en la version anterior del juego y por ende os van los mods xD, y os bajaste ayer el mod de encounters, ha subido un update, que añade la posibilidad de customizar la frecuencia:
Marcando en segundos la frecuencia minima y maxima de encuentros...yo he puesto 5 minutos de minimo, y unos 15-20 de maximo, y voy a testear a ver si noto algo , peor lo dicho, bajaos mejor el update ese.
acabo de entrar en lo de la arboleda putrefacta, donde esta el rey de los mendigos
Zack_VII escribió:Bueno, pues testado durante mi partida de hoy el MOD DE ENCUENTROS RANDOM
Haciendo repaso de lo que me he encontrado desde que lo he metido:
E incluso, he presenciado un combate entre un ciclope y un gigante de piedra
(en ese momento exacto se han separado un pco peor se estaban dando de ostias )
Y ojo porque las ciudades, aldeas etc, se vuelven como skyrim xD vaya que no son una excecion a los ataques :
Este mod es para hacer los viajes mas retantes, ya que tienes un mayor volumen de encuentros y, si pones el mod en difciil, generalmente por encima de tu nivel ademas, y bueno eso, disfrutar/explotar mas el combate en general, y poder luchar mas veces contra criaturas que estan mas sujetas a contratos y demas y que es muy dificil encontrarse en el mapa , y al ser ajustable tanto la frecuencia de aparicion de esos encuentros como su dificultad, realmente se puede customizar de forma que apenas se note en el gameplay, o de forma que se note mucho, y le da un toque skyrim de cunado ibas por ahi y de repente aparecia un draogn, pues eso mismo pero con dragones, basilicos, grlifos xD.
P.D: Un truco para que probeis si os funciona bien es poner la frecuencia en manual, y meter pocos segundos, del estilo de 30 y 30, y entonces, cada pocos segnudos, andando o meditando, esteis donde esteis (exterior se entiende) aprecerá algun bicho o grupo de enemigos cerca
-----------------------------------------------------
P.D: @spiderrrboy ....yo esque fui cuanod ya me tocaba ir por trama, asi que no se decirte seguro...pero en principio, deberias poder ir y siempre que no vayas al punto de iniciio de mision de historia, no deberia iniciarse nada, pero tampoco te lo aseguro al 100%...a ver si algu compañero lo sabe seguro.
Abel_NC escribió:Aun a riesgo de sonar una pregunta estupida , como funcionan los "lugares de poder" ? Me acerco y lo activo , pero segun tengo entendido deberian darme un punto de habilidad , y en cambio no pasa nada . Mi personaje hace una cosa como absorbiendo la energia de la roca , pero sigue brillando despues y no gano el punto de habilidad .
Abel_NC escribió:Aun a riesgo de sonar una pregunta estupida , como funcionan los "lugares de poder" ? Me acerco y lo activo , pero segun tengo entendido deberian darme un punto de habilidad , y en cambio no pasa nada . Mi personaje hace una cosa como absorbiendo la energia de la roca , pero sigue brillando despues y no gano el punto de habilidad .