[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

yonat escribió:Vamoooo Vamoooo, trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=ffdxS9R6NTE

Ya me tardaba y con este vídeo.... [tadoramo] [tadoramo]
¿¿Algún alma caritativa me puede indicar donde puedo conseguir un savegame con el nivel 30??. Creo entender que este es el nivel que aconsejan tener para "Hearts of Stone" y como soy un pánfilo, desinstalé el juego y borre las partidas...
Alonso707 escribió:
seaculorum escribió:Lo de Oxenfurt si que lo sabia... me refería más bien al nivel recomendado y tal. Quiero empezarlo siendo algo desafiante, no yendo pasado de nivel y reventando todos los bichos XD no se si me explico.

Creo que tendrá sus secundarias... 10 horas de nuevas aventuras. Creo que tendrá la principal y las secundarias que afectan a la principal, como el juego base. Pero vamos que no estoy seguro. Así en el trailer parece que se ve un contrato de monstruo, pero podría ser perfectamente parte de la trama :-?


Sobre el tema del nivel recomendado creo haber leído que la expansión ha sido pensada para aquellos que han pasado la historia principal así que yo no me preocuparía mucho. También que han adaptado la expansión al NG+

ah! genial pues, tengo partida en el final XD

Gracias!
A ver si a medida que se acerque la fecha van dando mas detalles, porque aun tenemos poca info objetiva, como eso, si habra o no secundarias propias, armas y armaduras propias, algun minijuego nuevo tal vez? etc etc...solo sbemos duracion promedio y de que va la trama, y le presuponemos una calidad promedio como la del juego, pero poco mas.

danko06 escribió:¿¿Algún alma caritativa me puede indicar donde puedo conseguir un savegame con el nivel 30??. Creo entender que este es el nivel que aconsejan tener para "Hearts of Stone" y como soy un pánfilo, desinstalé el juego y borre las partidas...


En nexusMods, seccion witcher 3, usando el buscador pon "savegame" y te saldran varios preparados para el newgame + a nivel 35-36 y demas.
Zack_VII escribió:A ver si a medida que se acerque la fecha van dando mas detalles, porque aun tenemos poca info objetiva, como eso, si habra o no secundarias propias, armas y armaduras propias, algun minijuego nuevo tal vez? etc etc...solo sbemos duracion promedio y de que va la trama, y le presuponemos una calidad promedio como la del juego, pero poco mas.

danko06 escribió:¿¿Algún alma caritativa me puede indicar donde puedo conseguir un savegame con el nivel 30??. Creo entender que este es el nivel que aconsejan tener para "Hearts of Stone" y como soy un pánfilo, desinstalé el juego y borre las partidas...


En nexusMods, seccion witcher 3, usando el buscador pon "savegame" y te saldran varios preparados para el newgame + a nivel 35-36 y demas.


Se agradece la indicación aportada y sobretodo la rapidez!!!. Gracias.
Zack_VII escribió:A ver si a medida que se acerque la fecha van dando mas detalles, porque aun tenemos poca info objetiva, como eso, si habra o no secundarias propias, armas y armaduras propias, algun minijuego nuevo tal vez? etc etc...solo sbemos duracion promedio y de que va la trama, y le presuponemos una calidad promedio como la del juego, pero poco mas.

danko06 escribió:¿¿Algún alma caritativa me puede indicar donde puedo conseguir un savegame con el nivel 30??. Creo entender que este es el nivel que aconsejan tener para "Hearts of Stone" y como soy un pánfilo, desinstalé el juego y borre las partidas...


En nexusMods, seccion witcher 3, usando el buscador pon "savegame" y te saldran varios preparados para el newgame + a nivel 35-36 y demas.

Ahora que dices lo de la armadura. Parece verse en el trailer una que es una combinación de la armadura de oso (la falda XD) y la de gato (sin mangas) o lo he flipado o ya ha salido en algún DLC [+risas]
En los foros dijeron que si había set nuevo de armadura y también un nuevo romance.

Miguelcrack escribió:¿Amazon no tiene para reservar la expansión edición física? Estoy harto de buscarla y no la veo. :-? :-?

Esta agotada desde hace un mes mas o menos. Yo compre la mía el 15 del mes pasado y a los días se habían acabado.
Mola ver este hilo aún activo... y eso que en julio nadie hablaría ya de TW3 :-|

Dejo esta imagen promocional por aquí:

Imagen
Joder, hoy me han tocado todo combates largos y complicados de golpe [+risas] , por pura casualidad xD algunos smiplemente explorando, otros pertenecientes a alguna secundaria, peor vamos, que ni hecho a posta xD al final, entre 4 aghuls que no llegaba a identificar (juego sin hud y creia que eran constructos xD), asi que por tanto no usaba la esrategia que hay usar con los aghuls y me mataban todo el rato [+risas] , y luego pues eso, danzando por ahi, me he enfrentado casi de seguido, a estos 3:

Imagen
Imagen
Imagen

Sacandome cada uno un par de niveles de media, lo que implica que si ya de por si duran y son durillos, pues eso...me he dejado todas mis bombas con cada uno de ellos xD, mas pociones por doquier [+risas] , y para postre, una manada de insectoides de los que embisten que tmabien me sacana 3-4 niveles [mad] , hoy ha sido un dia de brujo 100% [fumando]

Y para reposar, sesion de meditacion en la montaña [sonrisa]

Imagen
Crivil escribió:Mola ver este hilo aún activo... y eso que en julio nadie hablaría ya de TW3 :-|


Hombre, cuánto tiempo, se te echaba de menos por aquí [oki] Y eso que te hemos "invocado" varias veces para resolver unas cuantas dudas [fiu] XD

Etherion escribió:y también un nuevo romance.


Y ese nuevo romance es con un personaje ya conocido [rtfm]

Creo que es Shani.


@Zack_VII muy buenas, como siempre, las capturas. Absorbe el tiempo... puñetero juego [666]

Edit: no puedo ni imaginar lo que saldrá con Cyberpunk 2077 leyendo esto:

CD Projekt Red: 'Cyberpunk 2077 es mucho, mucho más grande que The Witcher III'
Alonso707 escribió:
Crivil escribió:Mola ver este hilo aún activo... y eso que en julio nadie hablaría ya de TW3 :-|


Hombre, cuánto tiempo, se te echaba de menos por aquí [oki] Y eso que te hemos "invocado" varias veces para resolver unas cuantas dudas [fiu] XD

Etherion escribió:y también un nuevo romance.


Y ese nuevo romance es con un personaje ya conocido [rtfm]

Creo que es Shani.


@Zack_VII muy buenas, como siempre, las capturas. Absorbe el tiempo... puñetero juego [666]

Edit: no puedo ni imaginar lo que saldrá con Cyberpunk 2077 leyendo esto:

CD Projekt Red: 'Cyberpunk 2077 es mucho, mucho más grande que The Witcher III'


Pues que ojalá se concentren en hacer contenido de calidad, en cuanto a narrativa y misiones, porque este TW3 tiene misiones muy bien hechas, pero es que contiene mucha mucha mucha mucha paja, por cada misión buena hay 20 interrogantes que no aportan nad y que sólo sirven para alargar tontamente el juego, y poder presumir que este o el otro es más grande que x juego, cuando a mi eso me da exactamente igual
spiderrrboy escribió:
Alonso707 escribió:
Crivil escribió:Mola ver este hilo aún activo... y eso que en julio nadie hablaría ya de TW3 :-|


Hombre, cuánto tiempo, se te echaba de menos por aquí [oki] Y eso que te hemos "invocado" varias veces para resolver unas cuantas dudas [fiu] XD

Etherion escribió:y también un nuevo romance.


Y ese nuevo romance es con un personaje ya conocido [rtfm]

Creo que es Shani.


@Zack_VII muy buenas, como siempre, las capturas. Absorbe el tiempo... puñetero juego [666]

Edit: no puedo ni imaginar lo que saldrá con Cyberpunk 2077 leyendo esto:

CD Projekt Red: 'Cyberpunk 2077 es mucho, mucho más grande que The Witcher III'


Pues que ojalá se concentren en hacer contenido de calidad, en cuanto a narrativa y misiones, porque este TW3 tiene misiones muy bien hechas, pero es que contiene mucha mucha mucha mucha paja, por cada misión buena hay 20 interrogantes que no aportan nad y que sólo sirven para alargar tontamente el juego, y poder presumir que este o el otro es más grande que x juego, cuando a mi eso me da exactamente igual


No podías estar más equivocado, hay bastantes más secundarias de "renombre" que interrogantes de esos que mencionas.
Vli escribió:El hype me ha podido, voy a hacerme una NG+ para saciar la espera.

Captura sana con Reshade:

Imagen


Por cierto @ionesteraX, ¿podrías pasarme tu config (Si no es molestia)? Me ha molado mucho la ultima que has subido


El hype es muy malo, a mi me dio el otro día por probar a ver como quedaba esta obra de arte que es el juego en lienzo [qmparto]

Imagen

Sobre la config que uso la subi cuando salio el juego a thelazy, bajatela si quieres y la pruebas, no es para todo el mundo ya que uso una paleta de colores muy cruda y con mucho sharpen, pero soy fan de los primeros videos mostrados por ellos aunque abandonaran esa vision del juego, eso sumado al mod de iluminación es una gozada, es como tener una ventana abierta a ese mundo, parece real, las fotos no hacen justicia a lo que se ve en pantalla con esos cambios dinamicos de iluminación cuando pasan unas nubes sobre el sol o cuando hay niebla y empieza a nevar como en la foto que puse antes.

Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:
El hype es muy malo, a mi me dio el otro día por probar a ver como quedaba esta obra de arte que es el juego en lienzo [qmparto]

Imagen

Sobre la config que uso la subi cuando salio el juego a thelazy, bajatela si quieres y la pruebas, no es para todo el mundo ya que uso una paleta de colores muy cruda y con mucho sharpen, pero soy fan de los primeros videos mostrados por ellos aunque abandonaran esa vision del juego, eso sumado al mod de iluminación es una gozada, es como tener una ventana abierta a ese mundo, parece real, las fotos no hacen justicia a lo que se ve en pantalla con esos cambios dinamicos de iluminación cuando pasan unas nubes sobre el sol o cuando hay niebla y empieza a nevar como en la foto que puse antes.

Imagen
Imagen


Entiendo lo que quieres decir, yo también subí un par imitando a lo que anunciaron en su dia, al final es lo que mas busca y gusta a la gente.

Mis dies por el preset enserio, muy currado [oki]
Como activáis el modo foto? Que pasada.
Es que joder, yo me empano mirando los paisajes de skellige XD y kaer morhen que llegue el otro dia tambien es de alucine [amor]
Con la nueva expansion han hecho algun trozo de mapa mas o usan del existente?
THumpER escribió:Es que joder, yo me empano mirando los paisajes de skellige XD y kaer morhen que llegue el otro dia tambien es de alucine [amor]
Con la nueva expansion han hecho algun trozo de mapa mas o usan del existente?

Eso quería saber yo también. Sería la hostia que hubieran creado una nueva sección de mapa.
OKGARCIA escribió:
THumpER escribió:Es que joder, yo me empano mirando los paisajes de skellige XD y kaer morhen que llegue el otro dia tambien es de alucine [amor]
Con la nueva expansion han hecho algun trozo de mapa mas o usan del existente?

Eso quería saber yo también. Sería la hostia que hubieran creado una nueva sección de mapa.


"En Hearts of Stone, Geralt comenzará una nueva aventura de unas diez horas de duración en la Tierra de Nadie y los callejones de Oxenfurt."

Ahi tienes ;)
Creo que es la siguiente expansión la que trae una zona nueva importante: Toussaint.
A mi con los mods siempre me pasa algo ¬_¬ me da un error de script compilation:

Error game\gui\hud\modules\hudmodulebuffs.ws(5): Unknown base class 'CR4HudModuleBase'
Error game\gui\hud\modules\hudmoduleenemyfocus.ws(16): Unknown base class 'CR4HudModuleBase'
Error game\gui\hud\modules\hudmoduleradialmenu.ws(5): Unknown base class 'CR4HudModuleBase'
Error game\gui\menus\journalquestmenu.ws(17): Unknown base class 'CR4ListBaseMenu'
Error game\gui\menus\mapmenu.ws(16): Unknown base class 'CR4MenuBase'
Error game\player\states\vehicles\horseriding.ws(532): Unknown base class 'W3VehicleCombatManager'
Error game\player\states\explorationmeditation.ws(2): Unknown base state 'Exploration' in context of class 'W3PlayerWitcher'
Error game\player\states\swimming.ws(6): Unknown base state 'ExtendedMovable' in context of class 'CR4Player'
Error game\player\states\vehicles\horseriding.ws(5): Unknown base state 'UseGenericVehicle' in context of class 'CR4Player'
Error game\player\states\vehicles\horseriding.ws(537): Unknown base state 'Null' in context of class 'W3HorseCombatManager'
Error game\player\states\vehicles\sailing.ws(9): Unknown base state 'UseGenericVehicle' in context of class 'CR4Player'
Error game\player\states\vehicles\sailing.ws(293): Unknown base state 'UseGenericVehicle' in context of class 'CR4Player'

¿Alguna sugerencia? [beer] [bye]
Muchas de vuestras fotos se podrían poner en un cuadro y quedarían genial XD
windurst escribió:A mi con los mods siempre me pasa algo ¬_¬ me da un error de script compilation:

Error game\gui\hud\modules\hudmodulebuffs.ws(5): Unknown base class 'CR4HudModuleBase'
Error game\gui\hud\modules\hudmoduleenemyfocus.ws(16): Unknown base class 'CR4HudModuleBase'
Error game\gui\hud\modules\hudmoduleradialmenu.ws(5): Unknown base class 'CR4HudModuleBase'
Error game\gui\menus\journalquestmenu.ws(17): Unknown base class 'CR4ListBaseMenu'
Error game\gui\menus\mapmenu.ws(16): Unknown base class 'CR4MenuBase'
Error game\player\states\vehicles\horseriding.ws(532): Unknown base class 'W3VehicleCombatManager'
Error game\player\states\explorationmeditation.ws(2): Unknown base state 'Exploration' in context of class 'W3PlayerWitcher'
Error game\player\states\swimming.ws(6): Unknown base state 'ExtendedMovable' in context of class 'CR4Player'
Error game\player\states\vehicles\horseriding.ws(5): Unknown base state 'UseGenericVehicle' in context of class 'CR4Player'
Error game\player\states\vehicles\horseriding.ws(537): Unknown base state 'Null' in context of class 'W3HorseCombatManager'
Error game\player\states\vehicles\sailing.ws(9): Unknown base state 'UseGenericVehicle' in context of class 'CR4Player'
Error game\player\states\vehicles\sailing.ws(293): Unknown base state 'UseGenericVehicle' in context of class 'CR4Player'

¿Alguna sugerencia? [beer] [bye]


http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/484/?

Prueba esto y me dices
Me alegro que la expansión le añada vidilla a Oxenfurt, que si no recuerdo mal, quedaba un poco testimonial si la comparamos con Novigrado. Ojalá y se pueda acceder a la academia, que siento cierta curiosidad, o a su subsuelo aun siendo un simple contrato.

Sobre Toussaint tengo cierta intriga por cómo la representarán. Al ser un viñedo siempre me lo imaginé de corte francés [carcajad] [carcajad] . Espero que también aparezcan los caballeros errantes que de ahí se puede sacar miga [sonrisa]
yonat escribió:
windurst escribió:A mi con los mods siempre me pasa algo ¬_¬ me da un error de script compilation:

Error game\gui\hud\modules\hudmodulebuffs.ws(5): Unknown base class 'CR4HudModuleBase'
Error game\gui\hud\modules\hudmoduleenemyfocus.ws(16): Unknown base class 'CR4HudModuleBase'
Error game\gui\hud\modules\hudmoduleradialmenu.ws(5): Unknown base class 'CR4HudModuleBase'
Error game\gui\menus\journalquestmenu.ws(17): Unknown base class 'CR4ListBaseMenu'
Error game\gui\menus\mapmenu.ws(16): Unknown base class 'CR4MenuBase'
Error game\player\states\vehicles\horseriding.ws(532): Unknown base class 'W3VehicleCombatManager'
Error game\player\states\explorationmeditation.ws(2): Unknown base state 'Exploration' in context of class 'W3PlayerWitcher'
Error game\player\states\swimming.ws(6): Unknown base state 'ExtendedMovable' in context of class 'CR4Player'
Error game\player\states\vehicles\horseriding.ws(5): Unknown base state 'UseGenericVehicle' in context of class 'CR4Player'
Error game\player\states\vehicles\horseriding.ws(537): Unknown base state 'Null' in context of class 'W3HorseCombatManager'
Error game\player\states\vehicles\sailing.ws(9): Unknown base state 'UseGenericVehicle' in context of class 'CR4Player'
Error game\player\states\vehicles\sailing.ws(293): Unknown base state 'UseGenericVehicle' in context of class 'CR4Player'

¿Alguna sugerencia? [beer] [bye]


http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/484/?

Prueba esto y me dices


Pues o soy muy torpe con estas cosas (que puede ser) o no funciona el programa como se supone que debería...estoy siguiendo lo que dice en la descripción del nexus pero no encuentra los conflictos ¬_¬
Alonso707 escribió:
Crivil escribió:Mola ver este hilo aún activo... y eso que en julio nadie hablaría ya de TW3 :-|


Hombre, cuánto tiempo, se te echaba de menos por aquí [oki] Y eso que te hemos "invocado" varias veces para resolver unas cuantas dudas [fiu] XD

Etherion escribió:y también un nuevo romance.


Y ese nuevo romance es con un personaje ya conocido [rtfm]

Creo que es Shani.



Se agradece [beer] , la verdad que he estado bastante desconectado de los foros pero no recuerdo las notificaciones, quizás se me pasaron por alto. En cuanto al nuevo romance no hay niguna duda, es ella, herencia de TW1 y en cierto modo de las novelas.

La noticia de CP2077 iba a postearla en su hilo pero no creo que sea necesario desarchivarlo solo para eso,
@windurst
Te pasa con cualquier mod?

Has probado ir poniendo uno por uno a ver cual es el que te da problemas?

Cuales usas?
@Crivil pues luego busco unos cuantos mensajes, que estuvimos @seaculorum y yo hablando un poquito de la historia tras haber finalizado el juego. A ver qué piensas [oki]
El mejor sitio donde comprar la expansión es en la propia GOG?
yonat escribió:@windurst
Te pasa con cualquier mod?

Has probado ir poniendo uno por uno a ver cual es el que te da problemas?

Cuales usas?



He conseguido que no salga el error metiendo mods de dos en dos y ejecutando el juego cada vez que metida dos nuevos asi no me sale el error pero ahora cuando estoy dentro no se si sera cosa de algun mod o del reshade, pero no puedo mirar hacia donde esta el son en la puesta y la salida, es imposible ver nada el sol no te deja ver, y no es que este mirando al sol fijamente si no al horizonte e incluso bajando la mirada el sol te ciega... ¬_¬
Imagen


Despues de unos cuantos retoques (Sobretodo en iluminación y colores) lanzo una nueva y ultima versión de mi Reshade Ultimate Engine (v2.0).

Las instrucciones son muy simples:
Instalación:
- Descarga:
https://mega.nz/#!AxQBnTgJ!KFzutMD-LmMb ... diugODGPbM
- Descomprime en la carpeta x64 de TW3.
Tecla On/Off: 1 del teclado numérico (NUMPAD1).

Desinstalación:
- Borra Sweet.fx, Reshade.fx, dxgi.dll y la carpeta SweetFX que se encuentran dentro de la carpeta x64 de TW3

Imágenes comparativas: http://sfx.thelazy.net/games/preset/4427/

Si a @Zack_VII le parece bien se podría poner como Reshade alternativo en la primera página [sonrisa]
windurst escribió:
yonat escribió:@windurst
Te pasa con cualquier mod?

Has probado ir poniendo uno por uno a ver cual es el que te da problemas?

Cuales usas?



He conseguido que no salga el error metiendo mods de dos en dos y ejecutando el juego cada vez que metida dos nuevos asi no me sale el error pero ahora cuando estoy dentro no se si sera cosa de algun mod o del reshade, pero no puedo mirar hacia donde esta el son en la puesta y la salida, es imposible ver nada el sol no te deja ver, y no es que este mirando al sol fijamente si no al horizonte e incluso bajando la mirada el sol te ciega... ¬_¬


A mi tambien me pasaba, segun como mires al sol, ves toda la pantalla en blanco, no se ve un carajo.

Prueba a desactivar las haces volumetricas en el juego, dentro de postprocesado, la de abajo del todo creo que era.

Y gracias a los que respondisteis a mi ultimo mensaje jejeje [plas] [plas] [plas]
Kenseo escribió:Me alegro que la expansión le añada vidilla a Oxenfurt, que si no recuerdo mal, quedaba un poco testimonial si la comparamos con Novigrado. Ojalá y se pueda acceder a la academia, que siento cierta curiosidad, o a su subsuelo aun siendo un simple contrato.

Sobre Toussaint tengo cierta intriga por cómo la representarán. Al ser un viñedo siempre me lo imaginé de corte francés [carcajad] [carcajad] . Espero que también aparezcan los caballeros errantes que de ahí se puede sacar miga [sonrisa]

Esta claro que la zona Este del juego, en la ralla que delimita el rio que cruza Oxenfurt, el juego se ve falto de contenido (un par de contratos y poco mas), por lo que claramente ese mapeado fue guardado para las misiones de esta expansion, el problema va a estar en si al añadir el nuevo contenido, el que tenga la expansion se vera en un problema con los contenidos que si estaban, por ejemplo acercarse a la guarida de Roche podria dar problemas si llenan esas zonas de enemigos de nivel superior al 20
windurst escribió:
yonat escribió:@windurst
Te pasa con cualquier mod?

Has probado ir poniendo uno por uno a ver cual es el que te da problemas?

Cuales usas?



He conseguido que no salga el error metiendo mods de dos en dos y ejecutando el juego cada vez que metida dos nuevos asi no me sale el error pero ahora cuando estoy dentro no se si sera cosa de algun mod o del reshade, pero no puedo mirar hacia donde esta el son en la puesta y la salida, es imposible ver nada el sol no te deja ver, y no es que este mirando al sol fijamente si no al horizonte e incluso bajando la mirada el sol te ciega... ¬_¬


Veamos a ver si te puedo ayudar más

Por como describes lo del sol, es posible que tengas el mod de super turbo lightning ?
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?
Si es así, fíjate que el mismo autor te dice en la descripción: "*Disable light shaft if you dont want to kill your eyes"

En mi caso yo lo dejo puesto, ya que al igual que el compañero Zack, a mi me gusta como queda, tocas un par de cosas aqui y alli y listo.

Respecto a lo de los errores, dices que de dos en dos y ejecutándolos no te salta, entonces supongo que ya por descarte llegarás a un punto donde te de el error no?
Has seguido probando?

Ten en cuenta, que si tienes el mod de la luz(Superturbo) que te puse arriba, este mismo tiene incompatibilidades con los mods que sean de lluvia, tormentas y algunos que mejoren los gráficos del juego.
Normalmente estos mods cuando te vas a la sección de descarga, te suelen decir si es compatible con el SuperTurbo o no.
Yo por ejemplo tengo un mod de aspecto visual para los gráficos, que sí que es compatible con el turbolightning.
yonat escribió:
windurst escribió:
yonat escribió:@windurst
Te pasa con cualquier mod?

Has probado ir poniendo uno por uno a ver cual es el que te da problemas?

Cuales usas?



He conseguido que no salga el error metiendo mods de dos en dos y ejecutando el juego cada vez que metida dos nuevos asi no me sale el error pero ahora cuando estoy dentro no se si sera cosa de algun mod o del reshade, pero no puedo mirar hacia donde esta el son en la puesta y la salida, es imposible ver nada el sol no te deja ver, y no es que este mirando al sol fijamente si no al horizonte e incluso bajando la mirada el sol te ciega... ¬_¬


Veamos a ver si te puedo ayudar más

Por como describes lo del sol, es posible que tengas el mod de super turbo lightning ?
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?
Si es así, fíjate que el mismo autor te dice en la descripción: "*Disable light shaft if you dont want to kill your eyes"

En mi caso yo lo dejo puesto, ya que al igual que el compañero Zack, a mi me gusta como queda, tocas un par de cosas aqui y alli y listo.

Respecto a lo de los errores, dices que de dos en dos y ejecutándolos no te salta, entonces supongo que ya por descarte llegarás a un punto donde te de el error no?
Has seguido probando?

Ten en cuenta, que si tienes el mod de la luz(Superturbo) que te puse arriba, este mismo tiene incompatibilidades con los mods que sean de lluvia, tormentas y algunos que mejoren los gráficos del juego.
Normalmente estos mods cuando te vas a la sección de descarga, te suelen decir si es compatible con el SuperTurbo o no.
Yo por ejemplo tengo un mod de aspecto visual para los gráficos, que sí que es compatible con el turbolightning.


No a ver, he ido metiendo de dos en dos y he logrado poner todos y no me ha saltado el error de script ¬_¬ no me digas por que pero entrar entra al juego y funcionando supuestamente estan... Efectivamente el rar viene con el super turbo lightning asi que tendre que desactivar lo que dice para poder ver por que si no el sol me saca los ojos. [+risas]

Edito: Desactivando Bloom o haces de luz volumetrica cualquiera de estos dos se resuelve el problema del sol, el caso es que lo veo muy cutre todo asi que casi que prefiero dejarme los ojos con el sol o evitar esas horas del dia. [buuuaaaa]

Vli escribió:
Imagen


Despues de unos cuantos retoques (Sobretodo en iluminación y colores) lanzo una nueva y ultima versión de mi Reshade Ultimate Engine (v2.0).

Las instrucciones son muy simples:
Instalación:
- Descarga:
https://mega.nz/#!AxQBnTgJ!KFzutMD-LmMb ... diugODGPbM
- Descomprime en la carpeta x64 de TW3.
Tecla On/Off: 1 del teclado numérico (NUMPAD1).

Desinstalación:
- Borra Sweet.fx, Reshade.fx, dxgi.dll y la carpeta SweetFX que se encuentran dentro de la carpeta x64 de TW3

Imágenes comparativas: http://sfx.thelazy.net/games/preset/4427/

Si a @Zack_VII le parece bien se podría poner como Reshade alternativo en la primera página [sonrisa]


Con el Reshade del primer post del hilo me va bien pero al meter este nuevo tuyo se queda la pantalla en negro y tengo que salir con Ctrl+Alt+Sup no responde el game... ¬_¬
@windurst joe estas cargado de puñetas con los mods y reshade [+risas] [+risas] [+risas]

En el tema del reshade ya si que no sé XD
yonat escribió:@windurst joe estas cargado de puñetas con los mods y reshade [+risas] [+risas] [+risas]

En el tema del reshade ya si que no sé XD


Si tio no se por que pero siempre me ha pasado algo, con Skyrim, Gta Iv y V al final termino por dejarlo y jugar de serie pero joe se ve tan bien que me da por saco no poder jugarlo con mods y polladas de estas...

PD: Arriba edite lo del efecto del sol.
windurst escribió:
yonat escribió:@windurst joe estas cargado de puñetas con los mods y reshade [+risas] [+risas] [+risas]

En el tema del reshade ya si que no sé XD


Si tio no se por que pero siempre me ha pasado algo, con Skyrim, Gta Iv y V al final termino por dejarlo y jugar de serie pero joe se ve tan bien que me da por saco no poder jugarlo con mods y polladas de estas...

PD: Arriba edite lo del efecto del sol.


Lo del sol te refieres a algo asi?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si es eso, es cosa del mod de iluminacion como te dicen, y no hace falta que desactives el bloom, con quitar los rayos de sol ya deberia haber suficiente segun el autor del mod. La otra opcion que tienes es directamente borrar el mod XD, que estará en la carpeta de mods, con un nombre similar a modTurbolighting" o algo asi. En lo personal, como ya ocmenté, ami esque me encanta ese efecto da para unas postales muy chulas,
windurst escribió:
yonat escribió:@windurst joe estas cargado de puñetas con los mods y reshade [+risas] [+risas] [+risas]

En el tema del reshade ya si que no sé XD


Si tio no se por que pero siempre me ha pasado algo, con Skyrim, Gta Iv y V al final termino por dejarlo y jugar de serie pero joe se ve tan bien que me da por saco no poder jugarlo con mods y polladas de estas...

PD: Arriba edite lo del efecto del sol.


Para que has metido a Skyrim? Ya me has metido el mono en el cuerpo XD XD XD

Por eso mismo yo deje el efecto ese bestia del sol, para mi reside ahi la gracia, eso si, intenta no jugar a oscuras o te da un chungo fijo.

Ya verás cuando te lea Zack y vengas con sus capturas

Edito: Hemos nombrado muchas veces a @Zack_VII y ha aparecido [qmparto]
windurst escribió:Con el Reshade del primer post del hilo me va bien pero al meter este nuevo tuyo se queda la pantalla en negro y tengo que salir con Ctrl+Alt+Sup no responde el game... ¬_¬


Por casualidad tienes Fraps o algo similar abierto? Hay veces que crashea con reshade. A unas malas usa el de Zack y copia y pega solo mi carpeta Reshade encima, debe de ser el archivo dxgi.dll que está colapsando con algo.
Zack_VII escribió:
windurst escribió:
yonat escribió:@windurst joe estas cargado de puñetas con los mods y reshade [+risas] [+risas] [+risas]

En el tema del reshade ya si que no sé XD


Si tio no se por que pero siempre me ha pasado algo, con Skyrim, Gta Iv y V al final termino por dejarlo y jugar de serie pero joe se ve tan bien que me da por saco no poder jugarlo con mods y polladas de estas...

PD: Arriba edite lo del efecto del sol.


Lo del sol te refieres a algo asi?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si es eso, es cosa del mod de iluminacion como te dicen, y no hace falta que desactives el bloom, con quitar los rayos de sol ya deberia haber suficiente segun el autor del mod. La otra opcion que tienes es directamente borrar el mod XD, que estará en la carpeta de mods, con un nombre similar a modTurbolighting" o algo asi. En lo personal, como ya ocmenté, ami esque me encanta ese efecto da para unas postales muy chulas,


No que va, asi se ve chulo lo mio es mucho mas hardcore desde luego... sacare una captura y la subire para que lo veas.

¿Recomiendas con el mod o sin el mod entonces?

Vli escribió:
windurst escribió:Con el Reshade del primer post del hilo me va bien pero al meter este nuevo tuyo se queda la pantalla en negro y tengo que salir con Ctrl+Alt+Sup no responde el game... ¬_¬


Por casualidad tienes Fraps o algo similar abierto? Hay veces que crashea con reshade. A unas malas usa el de Zack y copia y pega solo mi carpeta Reshade encima, debe de ser el archivo dxgi.dll que está colapsando con algo.


Tengo siempre el Msi Afterburner pero por lo generalno he tenido problemas nunca con el... es mas ya te digo que con el del primer post he podido jugarlo.

yonat escribió:
windurst escribió:
yonat escribió:@windurst joe estas cargado de puñetas con los mods y reshade [+risas] [+risas] [+risas]

En el tema del reshade ya si que no sé XD


Si tio no se por que pero siempre me ha pasado algo, con Skyrim, Gta Iv y V al final termino por dejarlo y jugar de serie pero joe se ve tan bien que me da por saco no poder jugarlo con mods y polladas de estas...

PD: Arriba edite lo del efecto del sol.


Para que has metido a Skyrim? Ya me has metido el mono en el cuerpo XD XD XD

Por eso mismo yo deje el efecto ese bestia del sol, para mi reside ahi la gracia, eso si, intenta no jugar a oscuras o te da un chungo fijo.

Ya verás cuando te lea Zack y vengas con sus capturas

Edito: Hemos nombrado muchas veces a @Zack_VII y ha aparecido [qmparto]


No si medio ciego casi me quedo, entre el sol que ciega y la noche que no veo un carajo...he tenido que subir el brillo del tv y el gamma en el juego por que era imposible...


Ahora tengo que marcharme pero cuando vuelva entro al game y saco una captura del tema del sol.

Sl2
Zack_VII escribió:
windurst escribió:
yonat escribió:@windurst joe estas cargado de puñetas con los mods y reshade [+risas] [+risas] [+risas]

En el tema del reshade ya si que no sé XD


Si tio no se por que pero siempre me ha pasado algo, con Skyrim, Gta Iv y V al final termino por dejarlo y jugar de serie pero joe se ve tan bien que me da por saco no poder jugarlo con mods y polladas de estas...

PD: Arriba edite lo del efecto del sol.


Lo del sol te refieres a algo asi?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si es eso, es cosa del mod de iluminacion como te dicen, y no hace falta que desactives el bloom, con quitar los rayos de sol ya deberia haber suficiente segun el autor del mod. La otra opcion que tienes es directamente borrar el mod XD, que estará en la carpeta de mods, con un nombre similar a modTurbolighting" o algo asi. En lo personal, como ya ocmenté, ami esque me encanta ese efecto da para unas postales muy chulas,


Ojala se viera así. Jajaja le pasa como a mi. De las imágenes que has puesto si tengo las haces volumétricas activadas hay momentos que toda la pantalla se queda en blanco, es como un fundido pero en blanco. Jajaja debe ser algo del panel de control de NVIDIA que tenemos activado. Pero yo no di con ello.
Joder que raro @windurst y @Bikot [mad] porque a @yonat mismo entiendo que se le ve como a mi..y yo tengo tanto el bloom como los rayos de luz activados [360º] ...no se me ocurre que puede ser, porque entiendo que incluso sin el reshade os pasa no? (recordad que le reshade se puede desactivar con "bloq despl").

No se, poned capturas a ver si me hago una idea de que podria ser... .

P.D: Tema de noches o espacios oscuros, pues eso, ms oscuros, ya es mas normal, y si, recomiedno subir el brillo del juego unos puntos, y aun asi, en cuevas y cosas asi, esta pensado para que vayas o con la antorcha, o con la pocion de gato, mientras que por exteriores subiedno un pelin el brillo del jueog ya deberia verse sin problemas.
A mi por así decirlo se me ve como a @Zack_VII lo que pasa que yo aparte tengo puestos otros mods de visual. Asi que igual igual no van a ser las fotos que veis aqui.
De todos modos si queréis puedo subir una fotillo luego.

Con las noches igual, a mi ningún problema.
Echadle un vistazo a los comentarios del mod de TurboLight en la web de nexus, porque juraría haber leído en su día a alguién con vuestros mismos problemas. @windrust @bikot

Una duda ahora aparte de esto, no os parece que el pelo con el hairworks activado se ve demasiado blanco?
Estoy por poner el mod que hairwork en todo el mundo menos en geralt, porque es que me resulta super falso XD
yonat escribió:A mi por así decirlo se me ve como a @Zack_VII lo que pasa que yo aparte tengo puestos otros mods de visual. Asi que igual igual no van a ser las fotos que veis aqui.
De todos modos si queréis puedo subir una fotillo luego.

Con las noches igual, a mi ningún problema.
Echadle un vistazo a los comentarios del mod de TurboLight en la web de nexus, porque juraría haber leído en su día a alguién con vuestros mismos problemas. @windrust @bikot

Una duda ahora aparte de esto, no os parece que el pelo con el hairworks activado se ve demasiado blanco?
Estoy por poner el mod que hairwork en todo el mundo menos en geralt, porque es que me resulta super falso XD


Lo del hairworks en geralt en el peinado con el pelo suelto largo, queda peor con hairwokrs en mi opinion, pero en practicamente cualquier otro poeinado, queda mucho mejor, sobretodo los que implican rapado, concretamente el que es rapado pero con pelo por arriba y coleta, sin hairworks.....queda muy pegote la parte de arriba [carcajad] , aunque si es cierto que se ve un poco exagerado el blanco, aunque yo lo asociaba mas al modelado de geralt que le metí, no al hairworks [carcajad]

Imagen
Imagen
Quiero comprar el Expansion Pack del Heart Of Stone, y:
- En la web de game solo deja entrega digital.
- Llamo a la tienda Game más cercana y no saben NADA
Sabeis donde comprarlo? En Media Markt me darán tambien algo digital? xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me he perdido algo?
Leí que aunque no se compre el Expansion pack, y se compre en GOG, con un codigo te enviaban las cartas .... Donde? No sé
DSCS escribió:Quiero comprar el Expansion Pack del Heart Of Stone, y:
- En la web de game solo deja entrega digital.
- Llamo a la tienda Game más cercana y no saben NADA
Sabeis donde comprarlo? En Media Markt me darán tambien algo digital? xD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me he perdido algo?
Leí que aunque no se compre el Expansion pack, y se compre en GOG, con un codigo te enviaban las cartas .... Donde? No sé


No existe version fisica de la expansión, solo gog o steam para PC, Se han vendido uans ediciones limitadas que incluyen un código gog y dos barajas de Gwent físicas, no se si quedarán en algun sitio, en extralife seguían admitiendo reservas, en Amazon se agotaron el mismo día. Y si compras el Expansion Pack digital (las dos expansiones) te dan un código para pedir las cartas a USA, pero ya están agotadas.
Quien me mandaría a mi ponerme a mirar más mods de visuales.

Después de una hora he acabado quitando todo y no me gusta ninguno XD XD

Ahora seguiré mirando
Zack_VII escribió:Joder que raro @windurst y @Bikot [mad] porque a @yonat mismo entiendo que se le ve como a mi..y yo tengo tanto el bloom como los rayos de luz activados [360º] ...no se me ocurre que puede ser, porque entiendo que incluso sin el reshade os pasa no? (recordad que le reshade se puede desactivar con "bloq despl").

No se, poned capturas a ver si me hago una idea de que podria ser... .

P.D: Tema de noches o espacios oscuros, pues eso, ms oscuros, ya es mas normal, y si, recomiedno subir el brillo del juego unos puntos, y aun asi, en cuevas y cosas asi, esta pensado para que vayas o con la antorcha, o con la pocion de gato, mientras que por exteriores subiedno un pelin el brillo del jueog ya deberia verse sin problemas.



Acabo de llegar y ahí van las fotos.

Esta podría considerarla hasta "normal" pero es que hay momento en los que es totalmente amarillo y no ves un carajo o miras hacia otro lado y avanzas de costado como los cangrejos o no ves... ¬_¬

Imagen
windurst escribió:
Zack_VII escribió:Joder que raro @windurst y @Bikot [mad] porque a @yonat mismo entiendo que se le ve como a mi..y yo tengo tanto el bloom como los rayos de luz activados [360º] ...no se me ocurre que puede ser, porque entiendo que incluso sin el reshade os pasa no? (recordad que le reshade se puede desactivar con "bloq despl").

No se, poned capturas a ver si me hago una idea de que podria ser... .

P.D: Tema de noches o espacios oscuros, pues eso, ms oscuros, ya es mas normal, y si, recomiedno subir el brillo del juego unos puntos, y aun asi, en cuevas y cosas asi, esta pensado para que vayas o con la antorcha, o con la pocion de gato, mientras que por exteriores subiedno un pelin el brillo del jueog ya deberia verse sin problemas.



Acabo de llegar y ahí van las fotos.

Esta podría considerarla hasta "normal" pero es que hay momento en los que es totalmente amarillo y no ves un carajo o miras hacia otro lado y avanzas de costado como los cangrejos o no ves... ¬_¬

Imagen



Imagen


No tengo ni idea de porque te pasa eso....no me pasa nada similar desde nunca xD. Prueba a quitar ese mod y dejar solo el reshade a ver si asi ya te convence, porque de hecho ami lo que mas me gusta de ese mod, mas alla de que da un toque mas frio a la iluminacion diurna, es el tema del sol que se me ve como las capturas que he puesot antes...y si eso te lo va a hacer mal [+risas] mejor quitalo.
Alguien me puede decir un buen mod de sweetfx y donde encontrar el de sangre ?

De momento solo tengo el Super Turbo lighting Mod . Aun ni sé donde se instalan , ni tengo el juego todavia [sonrisa] A ver si mañana o pasado lo pillo . Y queria dejarlo todo preparado con esos 3 mods , no necesito mas =)
23260 respuestas