Aruma escribió:Buff. Soy Fan incondicional desde el primer libro de Andrzej Sapkowski, hasta vi la pelicula en imagen real de Geralt de Rivia. Le tengo unas ganas tremendas a este juegazo.
Espero que algún día hagan alguna serie como juegos de tronos, pero con Geralt. ¿Donde firmo la petición?
Etherion escribió:Aruma escribió:Buff. Soy Fan incondicional desde el primer libro de Andrzej Sapkowski, hasta vi la pelicula en imagen real de Geralt de Rivia. Le tengo unas ganas tremendas a este juegazo.
Espero que algún día hagan alguna serie como juegos de tronos, pero con Geralt. ¿Donde firmo la petición?
Ya llevamos 30mil firmas. Si pueden distribuir el enlace por sus redes sería bueno.
Witcher television series based on the works of Andrzej Sapkowski
OKGARCIA escribió:Hay alguien a quien le hayan enviado el codigo de la expansión en nuuvem? O aun tengo que esperar más? Realmente va a ser el mismo dia que salga o poco antes? Es que me preocupa que no me envien nada.
Aruma escribió:Guay. Gracias.
Yo ya he firmado también. Ojala tengamos una serie digna de esta gran saga.
Kenseo escribió:jeslet escribió:Estoy por comprar la expansión Hearts of Stone en Nuuvem, esta a 24r$, que si no me equivoco serian unos 5€ aprox. Sabéis si podrá haber algún tipo de problema a la hora de activarla en Gog?
En un principio no, al poner que se activa en GOG no tiene drm por lo que no debiera de haber problema. Por si te interesa, en GOG por vpn sale ligeramente más barato, algo más de 4€. Te lo digo porque hay gente que contra más barato mejor pero quizás tampoco te merezca complicarte usando vpn y tal. Sólo te informo.
Saludos
Ominous escribió:Kenseo escribió:jeslet escribió:Estoy por comprar la expansión Hearts of Stone en Nuuvem, esta a 24r$, que si no me equivoco serian unos 5€ aprox. Sabéis si podrá haber algún tipo de problema a la hora de activarla en Gog?
En un principio no, al poner que se activa en GOG no tiene drm por lo que no debiera de haber problema. Por si te interesa, en GOG por vpn sale ligeramente más barato, algo más de 4€. Te lo digo porque hay gente que contra más barato mejor pero quizás tampoco te merezca complicarte usando vpn y tal. Sólo te informo.
Saludos
En GOG con Hola! Ucraina sigo viendo la expansión a 8,49$ i el pase a 24,99$. Lo veo mas barato en nuuvem.
Zack_VII escribió:Aruma escribió:Guay. Gracias.
A que te referias compañero con lo de la pelicula de geralt con actores? podrias enlazarla? esque estuve buscando y ya digo que mas alla de la serie polaca con actores reales, que ya me he visto, no encontré nada, salvo una especie de resumen de casi 3 hora de dicha serie, que quizá es lo que viste no?
Ominous escribió:Kenseo escribió:jeslet escribió:Estoy por comprar la expansión Hearts of Stone en Nuuvem, esta a 24r$, que si no me equivoco serian unos 5€ aprox. Sabéis si podrá haber algún tipo de problema a la hora de activarla en Gog?
Saludos
En GOG con Hola! Ucraina sigo viendo la expansión a 8,49$ i el pase a 24,99$. Lo veo mas barato en nuuvem.
Aruma escribió:Zack_VII escribió:Aruma escribió:Guay. Gracias.
A que te referias compañero con lo de la pelicula de geralt con actores? podrias enlazarla? esque estuve buscando y ya digo que mas alla de la serie polaca con actores reales, que ya me he visto, no encontré nada, salvo una especie de resumen de casi 3 hora de dicha serie, que quizá es lo que viste no?
Si. Es esa. Tenia cosas del libro, pero malos efectos especiales, de los baratos. Además de dejar cosas interesantes.
Zack_VII escribió:Ominous escribió:Kenseo escribió:
Saludos
No te esta entrando el proxy bien. En GOG el precio real solo lo verás, con el proxy activado evidentemente, la 2a vez que le das al boton de pagar, entonces se actualiza la pagina, y esta vez si, con el precio real, que son, al cambio, al menos la de hearts of stone suelta, 4 € con algo, que es lo que me costó a mi
Ominous escribió:Pues despues de mil reintentos de conexión siempre me aparecen los 24,99$ conectado desde ucrania. Uso Hola en Firefox, y por cierto compré WT3 haciendo lo mismo a 17€ de lanzamiento. Creo que Hola cada vez va peor. A los que os va bien usáis el mismo programa?
Zack_VII escribió:Aruma escribió:Guay. Gracias.
Yo me la he visto entera, y hay 2 formas de enfocarla, o 3 xD:
- Como producto teoricamente fiel al lore de la saga...no vale, porque, se inventan unas cosas, otras las mezclan cronologicamente, fusionan situaciones....y eso que yo no me he leido aun los libros!! ando por el 1o xD, pero si me conozco todo el lore basico, cronologia, perosnajes etc a raiz de haberme empollado resumenes, videoresumenes, y conversacones con gente que se los habia leido, de todo el lore basico de la saga de cara a witcher 3, y slo con eso, ya me doy cuenta de eso...de que puede liar mucho a gente que no sepa por donde van los tiros, y suponer un WTF enorme a los que si .
- Como serie en si: bueno, es de bajo presupuesto, actuacones bien, emplazamientos no esta mal, coreografias muy chusterillas xD y efectos . Como serie en si no pasa de algo royo xena, en el universo de witcher, aunque eso si, me gusta la interpretacion del prota.
- Como complemento al juego, olvidandote de si es mas o menos fiel a los libros, tomandotelo como eso, las aventuras de geralt, para ver sitios, personajes etc que vas a ver en el juego, y deciranda mira, si es tal o cual y cosas asi, tiene su punto
Por si alguien tiene curiosidad:
https://www.youtube.com/watch?v=yqXwWm5YOu0
Y de ahi en adelante, son 12. Practicamente hasta el 4 o 5, se lo inevtan casi todo luego ya, empiezan a mezclar cosas literales de los libros, con su propia interpretacion y union de hechos, salen personajes y localizaciones relacionadas a witcher 3 etc.
Zack_VII escribió:Ominous escribió:Pues despues de mil reintentos de conexión siempre me aparecen los 24,99$ conectado desde ucrania. Uso Hola en Firefox, y por cierto compré WT3 haciendo lo mismo a 17€ de lanzamiento. Creo que Hola cada vez va peor. A los que os va bien usáis el mismo programa?
Limpia las coockies y demas, y si aun asi no funciona, prueba con DOPVPN que es otra extension tipo hola, es con la que lo hice yo creo. Entras en la web, logeas, metes la expansion en el carrito, metes el proxy ruso mismo, seleccionas paypal y le das a pagar, se refrescará la web, dale a pagar otra vez, deberia refrescarse una 2a vez ( a veces a la 1a ya lo hace) cambiandose los precios a los rusos, entonces, en extensiones, desactivas el proxy (no lo apagas con el botoncito, lo desactivas), y ya te loggeas en paypal y pagas y ya.
cuando se van a cazar al dragón y el hijo de su madre podía hablar, no me acordaba de eso, y literalmente flipe como dicen ustedes, diciendo: "ostias, me cago en la que pario a este puto dragón, si es que puede hablar, buahhh..."
kechua escribió:Se puede jugar a la expandion de forma independiente o es preciso haber terminado el juego principal?
Por un lado, dejé al amigo en la jaula error supongo, porque luego el gigante lo mata, peor vaya, confié en el hijo de crach, qu eparecia conocerle y lo veia impredecible xD, y por otro lado...tras tomar esa decision, me salia el tipico circulo amarilo en el minimapa para investigar la zona, peor no se si esque porque corri sin querer o que, pero el gigante se levanto la instante, y empezó la pelea......
THumpER escribió:Creo que voy a centrarme en las misiones principales y alguna secundaria de personajes importantes como mucho y ya esta porque a este paso, no me acabo el juego ni en el 2020 Luego una vez pasado, ya ire jugando con calma completando secundarias y tal aunque me den una mierda de experiencia. Que por cierto, lo suyo seria que todas las misiones que sean de nivel bajo, automaticamente se pongan a tu nivel para mantener un poco el equilibrio en dificultad y experiencia, no? Es un poco triste ir completando secundarias de nivel bajo y te den 25 de exp
Etherion escribió:Empece por segunda vez con el segundo libro esta semana y me sorprendí mucho con la parte de:cuando se van a cazar al dragón y el hijo de su madre podía hablar, no me acordaba de eso, y literalmente flipe como dicen ustedes, diciendo: "ostias, me cago en la que pario a este puto dragón, si es que puede hablar, buahhh..."
Es que incluso para alguien que anda con ganas de leerse alguna buena historia, esta saga le sentaría genial, la traducción al castellano que le dieron es soberbia, e invita a continuar leyendo sin parar. Incluso para alguien como yo, que es reacio a la literatura.
Zack_VII escribió:@Jefelin, prueba tanto actualizar a la ultima version, aunque creo que con la que tienes ya deberia valer, como a pasarle la herramienta que comenta yonat, aunque la verdad esque es raro porque yo ya la àsé antes de subir el pack......pero puede que por el tema de tener diferente version, haya incompatibilidades entre mods que pasandolo en la ultima no salen
Edestark escribió:OKGARCIA escribió:Hay alguien a quien le hayan enviado el codigo de la expansión en nuuvem? O aun tengo que esperar más? Realmente va a ser el mismo dia que salga o poco antes? Es que me preocupa que no me envien nada.
Tranquilo, te lo enviarán probablemente el mismo dia de lanzamiento.
pd: Un par de capturas con el lighning mod y sweetfx/reshade:
podías buscar la llave (estaba muy cerca del gigante) pero si no te acercas despacio se despierta y una vez despierto ya no se si se podía coger y abrir la jaula
Abel_NC escribió:Edestark escribió:OKGARCIA escribió:Hay alguien a quien le hayan enviado el codigo de la expansión en nuuvem? O aun tengo que esperar más? Realmente va a ser el mismo dia que salga o poco antes? Es que me preocupa que no me envien nada.
Tranquilo, te lo enviarán probablemente el mismo dia de lanzamiento.
pd: Un par de capturas con el lighning mod y sweetfx/reshade:
Edes , ese mod que pusiste donde puedo encontrarlo ? Estaba buscando info. sobre el mejor mod grafico para el juego , el mas nuevo y actualizado . Ando perdido y aun ni vi paginas de mods del juego ni sé que mas cosas hay . Creo que tambien hay uno para ver mas sangre que me interesaria .
La verdad que no le quiero meter mucho mas que el mejor mod grafico y algo asi como ver mas sangre , puesto que no me interesa chetarlo ni meterle opciones mas alla de las graficas .
Bikot escribió:Lo que no me gusta del juego es que no da pie a la exploracion libre, ya que te encuentras con algo curioso, una casa, una cueva o lo que sea y te salta una mision, el problema es que muchas misiones te hacen ir a un sitio concreto al conversar con un NPC, previo acuerdo de un pago por el trabajo. Y si das con la mision sin haber hablado con el NPC primero, en la mision te sale en rojo lo de haber hablado con el NPC, y en verde el lugar en si, asi que haces la mision y no cobras? Tengo varias misiones con la parte de hablar con el NPC en rojo como fallido por curiosear por ahi, y no mola.
Y luego el caballo, que lo llamas y siempre aparece en el peor sitio, que hay una casa y el resto en diafano, lo llamas y aparece detras de la puta casa, o valla o cualquier cosa que entorpezca, el puto caballo siempre aparecera ahi.
Efraim27 escribió:Tu duda @Zack_VII es quepodías buscar la llave (estaba muy cerca del gigante) pero si no te acercas despacio se despierta y una vez despierto ya no se si se podía coger y abrir la jaula
No te lamentes por la muerte del loco, era impredecible, quiza le hubiesemos liberado y hubiese ido directo a por el gigante...
la diferencia es que él viviese o no, pero vamos, no me suena que te dijera ni te diera nada especial.
Zack_VII escribió:
Spoilea algo del juego base sino te lo has pasado aun y ya has terminado el entramado en las islas?
yonat escribió:Zack_VII escribió:
Spoilea algo del juego base sino te lo has pasado aun y ya has terminado el entramado en las islas?
Pues espera que le haga un revisionado y te digo
Edito:
Contiene dos escenas del principio del juego en Huerto Blanco, en concreto sobre un Npc, así que quien no se haya pasado esta parte que no lo vea por si acaso
El resto es ya todo de la expansión y por donde irán los tiros.
Zack_VII escribió:Lo que no se sabe aun creo es si es mapa nuevo, o este reutiliza el mapa ya existente?
Bikot escribió:Lo que no me gusta del juego es que no da pie a la exploracion libre, ya que te encuentras con algo curioso, una casa, una cueva o lo que sea y te salta una mision, el problema es que muchas misiones te hacen ir a un sitio concreto al conversar con un NPC, previo acuerdo de un pago por el trabajo. Y si das con la mision sin haber hablado con el NPC primero, en la mision te sale en rojo lo de haber hablado con el NPC, y en verde el lugar en si, asi que haces la mision y no cobras? Tengo varias misiones con la parte de hablar con el NPC en rojo como fallido por curiosear por ahi, y no mola.
Y luego el caballo, que lo llamas y siempre aparece en el peor sitio, que hay una casa y el resto en diafano, lo llamas y aparece detras de la puta casa, o valla o cualquier cosa que entorpezca, el puto caballo siempre aparecera ahi.
El tráiler mostrado hoy nos pone en situación en cuanto a la historia que narrará Hearts of Stone. En esta nueva aventura Geralt de Rivia deberá enfrentarse al despiadado e inmortal capitán bandido Olgierd von Everec, cuya condición de eterno lleva incluidas un buen número de consecuencias.
Según CD Projekt Red, esta expansión ofrece más de 10 horas de nuevas aventuras y presenta a nuevos personajes, poderosos monstruos, un romance único y una nueva historia que irá cobrando forma según las elecciones del jugador. También incluye un nuevo sistema de palabras rúnicas que afectarán al sistema de juego.
Los jugadores podrán emprender esta nueva aventura viajando hasta una zona llamada Tierra de Nadie para llegar hasta Oxenfurt, en cuyas calles encontrarán al misterioso Hombre de Cristal que les asignará el nuevo contrato.
seaculorum escribió:Lo de Oxenfurt si que lo sabia... me refería más bien al nivel recomendado y tal. Quiero empezarlo siendo algo desafiante, no yendo pasado de nivel y reventando todos los bichos no se si me explico.
Creo que tendrá sus secundarias... 10 horas de nuevas aventuras. Creo que tendrá la principal y las secundarias que afectan a la principal, como el juego base. Pero vamos que no estoy seguro. Así en el trailer parece que se ve un contrato de monstruo, pero podría ser perfectamente parte de la trama