[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Aruma escribió:Buff. Soy Fan incondicional desde el primer libro de Andrzej Sapkowski, hasta vi la pelicula en imagen real de Geralt de Rivia. Le tengo unas ganas tremendas a este juegazo.

Espero que algún día hagan alguna serie como juegos de tronos, pero con Geralt. [tadoramo] ¿Donde firmo la petición?


Ya llevamos 30mil firmas. Si pueden distribuir el enlace por sus redes sería bueno.

Witcher television series based on the works of Andrzej Sapkowski
Etherion escribió:
Aruma escribió:Buff. Soy Fan incondicional desde el primer libro de Andrzej Sapkowski, hasta vi la pelicula en imagen real de Geralt de Rivia. Le tengo unas ganas tremendas a este juegazo.

Espero que algún día hagan alguna serie como juegos de tronos, pero con Geralt. [tadoramo] ¿Donde firmo la petición?


Ya llevamos 30mil firmas. Si pueden distribuir el enlace por sus redes sería bueno.

Witcher television series based on the works of Andrzej Sapkowski


Firmado XD
Para mi hacer una serie comercial de la saga sería mancillar todo ese universo tan currado que ha lucido hasta ahora, y supondría cargarse gran parte del prestigio y encanto de la obra de Andrzej.

Ni de coña firmo yo ahí.
Hay alguien a quien le hayan enviado el codigo de la expansión en nuuvem? O aun tengo que esperar más? Realmente va a ser el mismo dia que salga o poco antes? Es que me preocupa que no me envien nada.
OKGARCIA escribió:Hay alguien a quien le hayan enviado el codigo de la expansión en nuuvem? O aun tengo que esperar más? Realmente va a ser el mismo dia que salga o poco antes? Es que me preocupa que no me envien nada.


Tranquilo, te lo enviarán probablemente el mismo dia de lanzamiento.

pd: Un par de capturas con el lighning mod y sweetfx/reshade:

Imagen
Imagen
Guay. Gracias.

Yo ya he firmado también. Ojala tengamos una serie digna de esta gran saga.
Aruma escribió:Guay. Gracias.

Yo ya he firmado también. Ojala tengamos una serie digna de esta gran saga.


A que te referias compañero con lo de la pelicula de geralt con actores? podrias enlazarla? esque estuve buscando y ya digo que mas alla de la serie polaca con actores reales, que ya me he visto, no encontré nada, salvo una especie de resumen de casi 3 hora de dicha serie, que quizá es lo que viste no?
No pensais que las ciudades y los pueblos.. aunque esten llenos de vida, y la recreacion sea cojonuda, en parte se pierde un poco el no tener nada que hacer?, es decir.. veia mas cosas que hacer en el skyrim, y eso que las ciudades eran 5 casas y 12 personas todas ellas con sus nombres ( a no ser que metiera mods para meterles mas vidilla), y siempre podias hacer algo, escuchar a los bardos, pasear por las tiendas y ver como hablaban entre ellos, aqui salvo jugar al gwint.. se me hace escasa las cosas que puedes hacer en las ciudades y es una pena, por que novigrado por ejemplo es una pasada, es que quitando las diferencias me recuerdan a las ciudades de la saga assasins creed.. muy bien recreadas llenas de vida pero nada que hacer...
Aunque tambien me jode un poco oir a la gente hablar y no saber que coño me dicen, ya que si no los enfoco con la camara no veo los subtitulos, habria agradecido un buen doblaje, claro que para que fuera como el primero prefiero este 1000 veces.
Tambien me habria gustado un modo para tener que comer y beber, que salvo para comprar cartas y jugar con el posadero, las posadas no valen para mucho mas, podrian haber servido tambien para meditar.
Mmmmm, yo las veo conceptualmente muy similares a skyrim en ese respecto, solo que eso, con una recreacion mas creible en w3, y mas opciones de conversacion con los npc en skyrim, pero quitando esos 2 elementos diferenciales.....: en skyrim en un asentamiento o ciudad tenias a efectos, para interactuar: comerciantes varios, sea herrero, tienda stanrdad y demas, gente hablando por ahi, misiones (al menos la 1a vez que ibas), algun minijuego, entrar en casas y lootear, y luego algun detalle ambiental mas....y es lo mismo que veo en witcher 3: herreria/armeria/tienda/posada, escuchar conversaciones, entrar en casas a robar, el wgent o, si lo hay, torneo de toñinas, misiones del tablón o "!", al menos la primera vez y algun detalle ambiental mas.......asi que yo creo que más allá de sensaciones personales, o algun detalle particular de uno u otro, se mueven en un esquema casi identico a ese respecto [beer].

Yo asi pensando, lo unico que diria que echo en falta respecto a slyrima nivel de mapa, es el tema dungeons, que en skyrim habia por un tuvo y me lo pasaba bien explorandolas, y en witcher 3, aunque las hay, y practicamente todas las que hay tiene historia, eso es mas anecdotico.
Kenseo escribió:
jeslet escribió:Estoy por comprar la expansión Hearts of Stone en Nuuvem, esta a 24r$, que si no me equivoco serian unos 5€ aprox. Sabéis si podrá haber algún tipo de problema a la hora de activarla en Gog?


En un principio no, al poner que se activa en GOG no tiene drm por lo que no debiera de haber problema. Por si te interesa, en GOG por vpn sale ligeramente más barato, algo más de 4€. Te lo digo porque hay gente que contra más barato mejor pero quizás tampoco te merezca complicarte usando vpn y tal. Sólo te informo.

Saludos [beer]


En GOG con Hola! Ucraina sigo viendo la expansión a 8,49$ i el pase a 24,99$. Lo veo mas barato en nuuvem.
Ominous escribió:
Kenseo escribió:
jeslet escribió:Estoy por comprar la expansión Hearts of Stone en Nuuvem, esta a 24r$, que si no me equivoco serian unos 5€ aprox. Sabéis si podrá haber algún tipo de problema a la hora de activarla en Gog?


En un principio no, al poner que se activa en GOG no tiene drm por lo que no debiera de haber problema. Por si te interesa, en GOG por vpn sale ligeramente más barato, algo más de 4€. Te lo digo porque hay gente que contra más barato mejor pero quizás tampoco te merezca complicarte usando vpn y tal. Sólo te informo.

Saludos [beer]


En GOG con Hola! Ucraina sigo viendo la expansión a 8,49$ i el pase a 24,99$. Lo veo mas barato en nuuvem.


No te esta entrando el proxy bien. En GOG el precio real solo lo verás, con el proxy activado evidentemente, la 2a vez que le das al boton de pagar, entonces se actualiza la pagina, y esta vez si, con el precio real, que son, al cambio, al menos la de hearts of stone suelta, 4 € con algo, que es lo que me costó a mi [beer]
Zack_VII escribió:
Aruma escribió:Guay. Gracias.

Yo ya he firmado también. Ojala tengamos una serie digna de esta gran saga.


A que te referias compañero con lo de la pelicula de geralt con actores? podrias enlazarla? esque estuve buscando y ya digo que mas alla de la serie polaca con actores reales, que ya me he visto, no encontré nada, salvo una especie de resumen de casi 3 hora de dicha serie, que quizá es lo que viste no?


Si. Es esa. Tenia cosas del libro, pero malos efectos especiales, de los baratos. Además de dejar cosas interesantes.
Ominous escribió:
Kenseo escribió:
jeslet escribió:Estoy por comprar la expansión Hearts of Stone en Nuuvem, esta a 24r$, que si no me equivoco serian unos 5€ aprox. Sabéis si podrá haber algún tipo de problema a la hora de activarla en Gog?


En un principio no, al poner que se activa en GOG no tiene drm por lo que no debiera de haber problema. Por si te interesa, en GOG por vpn sale ligeramente más barato, algo más de 4€. Te lo digo porque hay gente que contra más barato mejor pero quizás tampoco te merezca complicarte usando vpn y tal. Sólo te informo.

Saludos [beer]


En GOG con Hola! Ucraina sigo viendo la expansión a 8,49$ i el pase a 24,99$. Lo veo mas barato en nuuvem.


Siempre que tengas dudas sobre si te funciona un proxy o vpn te recomiendo esta web:

http://www.an-ovel.com

Y te dejo el enlace para la busqueda sobre The Witcher 3:
http://www.an-ovel.com/cgi-bin/magog.cg ... b3icNJI3pT

Tienes todos los precios de las diferentes regiones y mucha más info.
Aruma escribió:
Zack_VII escribió:
Aruma escribió:Guay. Gracias.

Yo ya he firmado también. Ojala tengamos una serie digna de esta gran saga.


A que te referias compañero con lo de la pelicula de geralt con actores? podrias enlazarla? esque estuve buscando y ya digo que mas alla de la serie polaca con actores reales, que ya me he visto, no encontré nada, salvo una especie de resumen de casi 3 hora de dicha serie, que quizá es lo que viste no?


Si. Es esa. Tenia cosas del libro, pero malos efectos especiales, de los baratos. Además de dejar cosas interesantes.


Yo me la he visto entera, y hay 2 formas de enfocarla, o 3 xD:

- Como producto teoricamente fiel al lore de la saga...no vale, porque, se inventan unas cosas, otras las mezclan cronologicamente, fusionan situaciones....y eso que yo no me he leido aun los libros!! ando por el 1o xD, pero si me conozco todo el lore basico, cronologia, perosnajes etc a raiz de haberme empollado resumenes, videoresumenes, y conversacones con gente que se los habia leido, de todo el lore basico de la saga de cara a witcher 3, y slo con eso, ya me doy cuenta de eso...de que puede liar mucho a gente que no sepa por donde van los tiros, y suponer un WTF enorme a los que si XD.

- Como serie en si: bueno, es de bajo presupuesto, actuacones bien, emplazamientos no esta mal, coreografias muy chusterillas xD y efectos [360º] . Como serie en si no pasa de algo royo xena, en el universo de witcher, aunque eso si, me gusta la interpretacion del prota.

- Como complemento al juego, olvidandote de si es mas o menos fiel a los libros, tomandotelo como eso, las aventuras de geralt, para ver sitios, personajes etc que vas a ver en el juego, y deciranda mira, si es tal o cual y cosas asi, tiene su punto [carcajad]

Por si alguien tiene curiosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=yqXwWm5YOu0

Y de ahi en adelante, son 12. Practicamente hasta el 4 o 5, se lo inevtan casi todo XD luego ya, empiezan a mezclar cosas literales de los libros, con su propia interpretacion y union de hechos, salen personajes y localizaciones relacionadas a witcher 3 etc.
Zack_VII escribió:
Ominous escribió:
Kenseo escribió:
En un principio no, al poner que se activa en GOG no tiene drm por lo que no debiera de haber problema. Por si te interesa, en GOG por vpn sale ligeramente más barato, algo más de 4€. Te lo digo porque hay gente que contra más barato mejor pero quizás tampoco te merezca complicarte usando vpn y tal. Sólo te informo.

Saludos [beer]


En GOG con Hola! Ucraina sigo viendo la expansión a 8,49$ i el pase a 24,99$. Lo veo mas barato en nuuvem.


No te esta entrando el proxy bien. En GOG el precio real solo lo verás, con el proxy activado evidentemente, la 2a vez que le das al boton de pagar, entonces se actualiza la pagina, y esta vez si, con el precio real, que son, al cambio, al menos la de hearts of stone suelta, 4 € con algo, que es lo que me costó a mi [beer]


Pues despues de mil reintentos de conexión siempre me aparecen los 24,99$ conectado desde ucrania. Uso Hola en Firefox, y por cierto compré WT3 haciendo lo mismo a 17€ de lanzamiento. Creo que Hola cada vez va peor. A los que os va bien usáis el mismo programa?
Ominous escribió:Pues despues de mil reintentos de conexión siempre me aparecen los 24,99$ conectado desde ucrania. Uso Hola en Firefox, y por cierto compré WT3 haciendo lo mismo a 17€ de lanzamiento. Creo que Hola cada vez va peor. A los que os va bien usáis el mismo programa?


Limpia las coockies y demas, y si aun asi no funciona, prueba con DOPVPN que es otra extension tipo hola, es con la que lo hice yo creo. Entras en la web, logeas, metes la expansion en el carrito, metes el proxy ruso mismo, seleccionas paypal y le das a pagar, se refrescará la web, dale a pagar otra vez, deberia refrescarse una 2a vez ( a veces a la 1a ya lo hace) cambiandose los precios a los rusos, entonces, en extensiones, desactivas el proxy (no lo apagas con el botoncito, lo desactivas), y ya te loggeas en paypal y pagas y ya.
Zack_VII escribió:
Aruma escribió:Guay. Gracias.

Yo ya he firmado también. Ojala tengamos una serie digna de esta gran saga.


Yo me la he visto entera, y hay 2 formas de enfocarla, o 3 xD:

- Como producto teoricamente fiel al lore de la saga...no vale, porque, se inventan unas cosas, otras las mezclan cronologicamente, fusionan situaciones....y eso que yo no me he leido aun los libros!! ando por el 1o xD, pero si me conozco todo el lore basico, cronologia, perosnajes etc a raiz de haberme empollado resumenes, videoresumenes, y conversacones con gente que se los habia leido, de todo el lore basico de la saga de cara a witcher 3, y slo con eso, ya me doy cuenta de eso...de que puede liar mucho a gente que no sepa por donde van los tiros, y suponer un WTF enorme a los que si XD.

- Como serie en si: bueno, es de bajo presupuesto, actuacones bien, emplazamientos no esta mal, coreografias muy chusterillas xD y efectos [360º] . Como serie en si no pasa de algo royo xena, en el universo de witcher, aunque eso si, me gusta la interpretacion del prota.

- Como complemento al juego, olvidandote de si es mas o menos fiel a los libros, tomandotelo como eso, las aventuras de geralt, para ver sitios, personajes etc que vas a ver en el juego, y deciranda mira, si es tal o cual y cosas asi, tiene su punto [carcajad]

Por si alguien tiene curiosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=yqXwWm5YOu0

Y de ahi en adelante, son 12. Practicamente hasta el 4 o 5, se lo inevtan casi todo XD luego ya, empiezan a mezclar cosas literales de los libros, con su propia interpretacion y union de hechos, salen personajes y localizaciones relacionadas a witcher 3 etc.


Me choca mucho que gustándote el mundo de The witcher como te gusta, que te has visto hasta la serie cutre esa, no te hayas leído los libros en una semana, si es que son una pasada, están a otro nivel de todo lo demás (series, videojuegos, peliculas,....)
Alguien por casualidad pudo solucionar el bug que no deja hablar con roche? Soy lvl 24 y mas de 74h de juego como que paso empezar de 0 :D
Zack_VII escribió:
Ominous escribió:Pues despues de mil reintentos de conexión siempre me aparecen los 24,99$ conectado desde ucrania. Uso Hola en Firefox, y por cierto compré WT3 haciendo lo mismo a 17€ de lanzamiento. Creo que Hola cada vez va peor. A los que os va bien usáis el mismo programa?


Limpia las coockies y demas, y si aun asi no funciona, prueba con DOPVPN que es otra extension tipo hola, es con la que lo hice yo creo. Entras en la web, logeas, metes la expansion en el carrito, metes el proxy ruso mismo, seleccionas paypal y le das a pagar, se refrescará la web, dale a pagar otra vez, deberia refrescarse una 2a vez ( a veces a la 1a ya lo hace) cambiandose los precios a los rusos, entonces, en extensiones, desactivas el proxy (no lo apagas con el botoncito, lo desactivas), y ya te loggeas en paypal y pagas y ya.


Gracias nen! con dotvpn ya ha funcionado bien y comprado el expansion pass [beer]
Empece por segunda vez con el segundo libro esta semana y me sorprendí mucho con la parte de:

cuando se van a cazar al dragón y el hijo de su madre podía hablar, no me acordaba de eso, y literalmente flipe como dicen ustedes, diciendo: "ostias, me cago en la que pario a este puto dragón, si es que puede hablar, buahhh..."


Es que incluso para alguien que anda con ganas de leerse alguna buena historia, esta saga le sentaría genial, la traducción al castellano que le dieron es soberbia, e invita a continuar leyendo sin parar. Incluso para alguien como yo, que es reacio a la literatura.
Se puede jugar a la expandion de forma independiente o es preciso haber terminado el juego principal?
kechua escribió:Se puede jugar a la expandion de forma independiente o es preciso haber terminado el juego principal?


Creo que sí se puede jugar sin haber terminado el juego aunque recomiendan hacerlo porque las misiones de las expansiones tienen nivel más alto. Tampoco me hagas mucho caso que no lo recuerdo bien [oki]
Eso mismo pregunté yo hace tiempo, no sé exactamente si a la expansión se accede desde un tablón, desde un npc o de que manera.

Supongo que mínimo habra que pasar de la primera zona no?
Es un poco putada porque justo deje yo mi partida en + al principio XD

Tendre que pasarme esa parte por si las moscas.
Creo que voy a centrarme en las misiones principales y alguna secundaria de personajes importantes como mucho y ya esta porque a este paso, no me acabo el juego ni en el 2020 [+risas] Luego una vez pasado, ya ire jugando con calma completando secundarias y tal aunque me den una mierda de experiencia. Que por cierto, lo suyo seria que todas las misiones que sean de nivel bajo, automaticamente se pongan a tu nivel para mantener un poco el equilibrio en dificultad y experiencia, no? Es un poco triste ir completando secundarias de nivel bajo y te den 25 de exp [carcajad]
Una duda gente, ayer hice una secundaria de uno de los hijos de crach, esta:

Imagen


Y mi duda esque:

Por un lado, dejé al amigo en la jaula XD error supongo, porque luego el gigante lo mata, peor vaya, confié en el hijo de crach, qu eparecia conocerle y lo veia impredecible xD, y por otro lado...tras tomar esa decision, me salia el tipico circulo amarilo en el minimapa para investigar la zona, peor no se si esque porque corri sin querer o que, pero el gigante se levanto la instante, y empezó la pelea......


Lo digo porqu eme dio la sensacion de que no es eso lo que habia que hacer..quese podia hacer algo mas antes, y me gustaria saber el que, si alguien lo hizo de otra manera.


THumpER escribió:Creo que voy a centrarme en las misiones principales y alguna secundaria de personajes importantes como mucho y ya esta porque a este paso, no me acabo el juego ni en el 2020 [+risas] Luego una vez pasado, ya ire jugando con calma completando secundarias y tal aunque me den una mierda de experiencia. Que por cierto, lo suyo seria que todas las misiones que sean de nivel bajo, automaticamente se pongan a tu nivel para mantener un poco el equilibrio en dificultad y experiencia, no? Es un poco triste ir completando secundarias de nivel bajo y te den 25 de exp [carcajad]


En el pack que subi hay un mod que hace que las grises, te denla experiencia normal. Podrias combinar eso, con el mod que hace que los enemigos suban contigo (este lo encontrarás en nexus), vaya, que mete autolevel al juego, de ese modo, tendrias siempre un reto equilibrado, y experiencia acorde en cualquier mision.
Etherion escribió:Empece por segunda vez con el segundo libro esta semana y me sorprendí mucho con la parte de:

cuando se van a cazar al dragón y el hijo de su madre podía hablar, no me acordaba de eso, y literalmente flipe como dicen ustedes, diciendo: "ostias, me cago en la que pario a este puto dragón, si es que puede hablar, buahhh..."


Es que incluso para alguien que anda con ganas de leerse alguna buena historia, esta saga le sentaría genial, la traducción al castellano que le dieron es soberbia, e invita a continuar leyendo sin parar. Incluso para alguien como yo, que es reacio a la literatura.

La localización del primer libro es regulera, eh! [sonrisa]
Zack_VII escribió:@Jefelin, prueba tanto actualizar a la ultima version, aunque creo que con la que tienes ya deberia valer, como a pasarle la herramienta que comenta yonat, aunque la verdad esque es raro porque yo ya la àsé antes de subir el pack......pero puede que por el tema de tener diferente version, haya incompatibilidades entre mods que pasandolo en la ultima no salen :-?



Al menos si me funcionara el reshade, pero ni eso, me aranca el juego sale unos segundos una pantalla negra y se sale, uso Windows7 64 bits, no sé si será por eso.
Edestark escribió:
OKGARCIA escribió:Hay alguien a quien le hayan enviado el codigo de la expansión en nuuvem? O aun tengo que esperar más? Realmente va a ser el mismo dia que salga o poco antes? Es que me preocupa que no me envien nada.


Tranquilo, te lo enviarán probablemente el mismo dia de lanzamiento.

pd: Un par de capturas con el lighning mod y sweetfx/reshade:

Imagen
Imagen


Edes , ese mod que pusiste donde puedo encontrarlo ? Estaba buscando info. sobre el mejor mod grafico para el juego , el mas nuevo y actualizado . Ando perdido y aun ni vi paginas de mods del juego ni sé que mas cosas hay . Creo que tambien hay uno para ver mas sangre que me interesaria .

La verdad que no le quiero meter mucho mas que el mejor mod grafico y algo asi como ver mas sangre , puesto que no me interesa chetarlo ni meterle opciones mas alla de las graficas .
Tu duda @Zack_VII es que
podías buscar la llave (estaba muy cerca del gigante) pero si no te acercas despacio se despierta y una vez despierto ya no se si se podía coger y abrir la jaula
Lo que no me gusta del juego es que no da pie a la exploracion libre, ya que te encuentras con algo curioso, una casa, una cueva o lo que sea y te salta una mision, el problema es que muchas misiones te hacen ir a un sitio concreto al conversar con un NPC, previo acuerdo de un pago por el trabajo. Y si das con la mision sin haber hablado con el NPC primero, en la mision te sale en rojo lo de haber hablado con el NPC, y en verde el lugar en si, asi que haces la mision y no cobras? Tengo varias misiones con la parte de hablar con el NPC en rojo como fallido por curiosear por ahi, y no mola.

Y luego el caballo, que lo llamas y siempre aparece en el peor sitio, que hay una casa y el resto en diafano, lo llamas y aparece detras de la puta casa, o valla o cualquier cosa que entorpezca, el puto caballo siempre aparecera ahi. [+furioso]
Ojito @bikot con meterte con sardinilla, que es dios.
A ver donde ves tu un caballo que aparezca por los sitios mas impensables, o que se te ponga a hacer un invertido mientras vas en sprint o que se te meta en medio de las cinemáticas [qmparto] [qmparto]

Tonto de mi que ayer me puse a jugar con el pensamiento de " sólo la primera zona para preparar la expansión"
Y al final acabe haciendo, fotos, vídeos, no se cuantos contratos y enganchado como el primer día XD XD
Menuda sorpresa me he llevabo al retomar el juego, lo deje aparcado desde junio, y descubrir que el set del grifo mejorado le habian subido el nivel minimo, ha sido un cachondeo tener que buscar piezas de armadura de urgencia cada vez que alguna quest me cambiaba algo de equipo.
Abel_NC escribió:
Edestark escribió:
OKGARCIA escribió:Hay alguien a quien le hayan enviado el codigo de la expansión en nuuvem? O aun tengo que esperar más? Realmente va a ser el mismo dia que salga o poco antes? Es que me preocupa que no me envien nada.


Tranquilo, te lo enviarán probablemente el mismo dia de lanzamiento.

pd: Un par de capturas con el lighning mod y sweetfx/reshade:

Imagen
Imagen


Edes , ese mod que pusiste donde puedo encontrarlo ? Estaba buscando info. sobre el mejor mod grafico para el juego , el mas nuevo y actualizado . Ando perdido y aun ni vi paginas de mods del juego ni sé que mas cosas hay . Creo que tambien hay uno para ver mas sangre que me interesaria .

La verdad que no le quiero meter mucho mas que el mejor mod grafico y algo asi como ver mas sangre , puesto que no me interesa chetarlo ni meterle opciones mas alla de las graficas .


El mod es éste, que cambia la iluminación http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?

Además tengo sweetfx, hay cientos de presets o puedes configurarlo tu mismo si sabes.

En la misma web de nexusmods puedes encontrar un mod para añadir más sangre, otro para aumentar la posibilidad de desmembrar enemigos, etc.
Gracias!

Le echaré un ojo a la página :)
¿Amazon no tiene para reservar la expansión edición física? Estoy harto de buscarla y no la veo. :-? :-?
Bikot escribió:Lo que no me gusta del juego es que no da pie a la exploracion libre, ya que te encuentras con algo curioso, una casa, una cueva o lo que sea y te salta una mision, el problema es que muchas misiones te hacen ir a un sitio concreto al conversar con un NPC, previo acuerdo de un pago por el trabajo. Y si das con la mision sin haber hablado con el NPC primero, en la mision te sale en rojo lo de haber hablado con el NPC, y en verde el lugar en si, asi que haces la mision y no cobras? Tengo varias misiones con la parte de hablar con el NPC en rojo como fallido por curiosear por ahi, y no mola.

Y luego el caballo, que lo llamas y siempre aparece en el peor sitio, que hay una casa y el resto en diafano, lo llamas y aparece detras de la puta casa, o valla o cualquier cosa que entorpezca, el puto caballo siempre aparecera ahi. [+furioso]


Al revés! XD si precisamente es una de las virtudes de witcher 3, es decir, en otros rpg, tu visitas X zona, y ahi, no hay nada, peor 5 minutos despues, te vas a tal aldea, y te mandan una mision, que se hace en la zona en la que acabas de sstar, vuelves, y de repent,e oh sorpresa, una banda de forajidos que, segu el que te ha mandao la mision, lloevan acosandoles años....y dices...peor si acabo de estar y no habia nadie! [+risas] [+risas] ...y esa sensacion de que nada existe hasta que te lo mandan xD es bastante falsa, mientras que en witcher 3, como dices, si tu estas en una zona X, y tiene que haber algo, ene l 99% de los casos, lo hay, y no te preocupes por la recompensa, ya que lo que te sale en rojo es, evidentemente, la conversacion inicial con el npc de turno o el tablon de turno, pero una vez la terminas, el ultimo paso de la mision es el mismo: "ve a hablar con no se quien para cobrar la recompensa" o "visita el panel de no seque para cobrar la recompensa".

De hecho, no solo mantiene la coherencia del mundo de forma mas eficaz que otros rpg, e incita precisamente a la exploracion, por poder encontrar tu mismo misiones por ahi, sino que incluso es coherente al lore de la saga, ya que a Geralt no siempre le mandan primero algo y cobra despues...a veces el se encuentra con monstruos o situacones, las solventa, y LUEGO busca la recompensa en aldeas y demas [Ooooo]

Efraim27 escribió:Tu duda @Zack_VII es que
podías buscar la llave (estaba muy cerca del gigante) pero si no te acercas despacio se despierta y una vez despierto ya no se si se podía coger y abrir la jaula


Eso ya lo imaginé, ya que tras matar al boss la encontré, pero esque como despues el hijo de crach dice algo asi como:

No te lamentes por la muerte del loco, era impredecible, quiza le hubiesemos liberado y hubiese ido directo a por el gigante...


Y pensé: eso será que habia una alternativa a atacarle sin mas...porque sino, que mas daba que hubiese hecho eso ? [+risas] si es exactamente lo que hemos hecho nosotros XD
@Zack_VII que yo recuerde eso era lo mismo [+risas]
la diferencia es que él viviese o no, pero vamos, no me suena que te dijera ni te diera nada especial.
Eso es cierto, una de las cosas que se agradece en witcher 3 es que si llegas a una zona que es de quest pero sin haberla activado, se completa una vez activada o te da el ultimo paso de ir a por la recompensa. Yo entre en una cueva sin quest y habia uno de los bichos gordos que tras matarlo, me dice que posiblemente sea una recompensa que alguien habra pedido. Al acercarme al pueblo de al lado con el cartel de anuncios, efectivamente ahi estaba la mision. Asi que directamente fui al npc que solicito la muerte del bicho que ya me habia cargado.

Las cosas estan ahi porque estan, no aparecen de golpe porque actives la quest. Lo malo de esto es que al ser un juego de mundo abierto con tantisimo para explorar, al ir aceptando todo tipo de misiones que te vas encontrando, pierdes un poco la informacion de cada una xD De camino a cobrarme la recompensa de una mision, me encontre con 3 mas las cuales acepte y que ya ni me acuerdo de lo que pedian. Pero bueno, en todo caso basta con leerse la descripcion de la mision para saber de que trataba y seguir con ella.
yonat escribió:Vamoooo Vamoooo, trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=ffdxS9R6NTE


Spoilea algo del juego base sino te lo has pasado aun y ya has terminado el entramado en las islas?
Zack_VII escribió:
yonat escribió:Vamoooo Vamoooo, trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=ffdxS9R6NTE


Spoilea algo del juego base sino te lo has pasado aun y ya has terminado el entramado en las islas?


Pues espera que le haga un revisionado y te digo

Edito:
Contiene dos escenas del principio del juego en Huerto Blanco, en concreto sobre un Npc, así que quien no se haya pasado esta parte que no lo vea por si acaso
El resto es ya todo de la expansión y por donde irán los tiros.
yonat escribió:
Zack_VII escribió:
yonat escribió:Vamoooo Vamoooo, trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=ffdxS9R6NTE


Spoilea algo del juego base sino te lo has pasado aun y ya has terminado el entramado en las islas?


Pues espera que le haga un revisionado y te digo

Edito:
Contiene dos escenas del principio del juego en Huerto Blanco, en concreto sobre un Npc, así que quien no se haya pasado esta parte que no lo vea por si acaso
El resto es ya todo de la expansión y por donde irán los tiros.


Pintaza [plas] [plas] , nueva historia con premisa de maldicion e inmortalidad de por medio, personajes nuevos, situaciones nuevas, algun enemigo nuevo, y con lo de aventuras nuevas supongo que querrá decir que mas alla de la trama base, habrá sidequest como las del juego en si... . Lo que no se sabe aun creo es si es mapa nuevo, o este reutiliza el mapa ya existente?
yonat escribió:Vamoooo Vamoooo, trailer de lanzamiento

https://www.youtube.com/watch?v=ffdxS9R6NTE


My body is ready

Imagen
Zack_VII escribió:Lo que no se sabe aun creo es si es mapa nuevo, o este reutiliza el mapa ya existente?


Tengo entendido que una parte importante se desarrolla en Oxenfurt.
El hype me ha podido, voy a hacerme una NG+ para saciar la espera.

Captura sana con Reshade:

Imagen

Por cierto @ionesteraX, ¿podrías pasarme tu config (Si no es molestia)? Me ha molado mucho la ultima que has subido
Bikot escribió:Lo que no me gusta del juego es que no da pie a la exploracion libre, ya que te encuentras con algo curioso, una casa, una cueva o lo que sea y te salta una mision, el problema es que muchas misiones te hacen ir a un sitio concreto al conversar con un NPC, previo acuerdo de un pago por el trabajo. Y si das con la mision sin haber hablado con el NPC primero, en la mision te sale en rojo lo de haber hablado con el NPC, y en verde el lugar en si, asi que haces la mision y no cobras? Tengo varias misiones con la parte de hablar con el NPC en rojo como fallido por curiosear por ahi, y no mola.

Y luego el caballo, que lo llamas y siempre aparece en el peor sitio, que hay una casa y el resto en diafano, lo llamas y aparece detras de la puta casa, o valla o cualquier cosa que entorpezca, el puto caballo siempre aparecera ahi. [+furioso]

Cuando te sale el letrerito rojo simplemente es que te has saltado esa "secuencia" pero la misión sigue su transcurso normal.

Yo he encontrado misiones así y al hablar con el que te la da le dices algo así como: "Sí, me lo encontré y le mataron unos lobos, aquí están sus pertenencias" te da las gracias y completas la misión. De esas he tenido algunas, igual alguna se puede buguear pero a mi personalmente no me pasó. Vamos que no te preocupes mucho por eso, explora lo que quieras que si es una quest por A o por B al hablar con la persona que te la habría dado te saldrá un dialogo un poco diferente y ya está.
___

El trailer pinta tremendo!

No se sabe como se accederá ni nada, no? quiero dejar una partida justo donde empiece o con el nivel recomendado
Según pone en la noticia de portada.

Te da el contrato un tío en oxenfurt
Segun pone en portada:

El tráiler mostrado hoy nos pone en situación en cuanto a la historia que narrará Hearts of Stone. En esta nueva aventura Geralt de Rivia deberá enfrentarse al despiadado e inmortal capitán bandido Olgierd von Everec, cuya condición de eterno lleva incluidas un buen número de consecuencias.

Según CD Projekt Red, esta expansión ofrece más de 10 horas de nuevas aventuras y presenta a nuevos personajes, poderosos monstruos, un romance único y una nueva historia que irá cobrando forma según las elecciones del jugador. También incluye un nuevo sistema de palabras rúnicas que afectarán al sistema de juego.

Los jugadores podrán emprender esta nueva aventura viajando hasta una zona llamada Tierra de Nadie para llegar hasta Oxenfurt, en cuyas calles encontrarán al misterioso Hombre de Cristal que les asignará el nuevo contrato.


Lo que me pregunto és, pues eos, si habrá tambien secundarias exclusivas de la expansion o serán 10 horas soo de historia? porque al estar localizado en un escenario ya visitado en el juego y demas, lo mismo esta pensado para combinarlo con secundarias y tal del juego base, en vez de incorporar nuevas o algo... .
Lo de Oxenfurt si que lo sabia... me refería más bien al nivel recomendado y tal. Quiero empezarlo siendo algo desafiante, no yendo pasado de nivel y reventando todos los bichos XD no se si me explico.

Creo que tendrá sus secundarias... 10 horas de nuevas aventuras. Creo que tendrá la principal y las secundarias que afectan a la principal, como el juego base. Pero vamos que no estoy seguro. Así en el trailer parece que se ve un contrato de monstruo, pero podría ser perfectamente parte de la trama :-?
seaculorum escribió:Lo de Oxenfurt si que lo sabia... me refería más bien al nivel recomendado y tal. Quiero empezarlo siendo algo desafiante, no yendo pasado de nivel y reventando todos los bichos XD no se si me explico.

Creo que tendrá sus secundarias... 10 horas de nuevas aventuras. Creo que tendrá la principal y las secundarias que afectan a la principal, como el juego base. Pero vamos que no estoy seguro. Así en el trailer parece que se ve un contrato de monstruo, pero podría ser perfectamente parte de la trama :-?


Sobre el tema del nivel recomendado creo haber leído que la expansión ha sido pensada para aquellos que han pasado la historia principal así que yo no me preocuparía mucho. También que han adaptado la expansión al NG+
23260 respuestas