Ingame yo lo vi mas normal el modelado, sin nada raro:
Y bueno, la verdad esque las bestias y demas con el hairworks, en movimiento sobretodo gana bastante. Ayer me crucé con este oso, que hasta ahora solo los habia visto sin el hairworks, y lo cierto esque cambia lo suyo:
Y bueno, otro detalle del juego que le comentaba hoy a un amigo, esque nunca sabes de donde te va a salir una mision......iba ayer paseando por las islas, no habia ni "?" ni nada, y de repente, me encuentro un ciclope:
Y bueno, lucho contra el, que me costó lo suyo, todas mis bombas, las 3 golondrinas y las 2 pociones que regeneran vida
, y pensé, bueno, pues ya está, un enemigo duro de mapa, que de hecho ya me habia enfrentado a alguno, pero en esas que lo mato y pum, salta mision, y geralt dice que tendria que revisar mejor la zona, y encuentro un carromato destruido por el ciclope y bla bla, y eso, se desata una secundaria nueva, de un simple combate de mapa que no parecia aportar nada mas
Kenseo escribió:@Zack_VII los islotes pequeños, que hay al norte y a los laterales (sin ser las islas grandes) rodeados de ?, tienes que visitarlos por tu cuenta. En gran parte de ellos no hay gran cosa pero en alguno, creo recordadar, que desbloqueaba alguna secundaria sin importancia(las típicas de tesoros) y por alguna del norte hay un npc que te pide libros. Poco más hay a parte de un Grifo muy tocho
Lo imaginaba, porque como dices la mayoria son tesoros, guaridas y demas. En ese sentido habria estado bien que un par o 3 de secundarias cogidas en tablones del centro del mapa, te redireccionasen a los islotes, mas que tener que ir tu por libre cuando no hay mucho motivo, pero bueno, es disfrutable tambien la exploracion a lo AC black flag