[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@Zack_VII los islotes pequeños, que hay al norte y a los laterales (sin ser las islas grandes) rodeados de ?, tienes que visitarlos por tu cuenta. En gran parte de ellos no hay gran cosa pero en alguno, creo recordadar, que desbloqueaba alguna secundaria sin importancia(las típicas de tesoros) y por alguna del norte hay un npc que te pide libros. Poco más hay a parte de un Grifo muy tocho
Kenseo escribió:@Zack_VII los islotes pequeños, que hay al norte y a los laterales (sin ser las islas grandes) rodeados de ?, tienes que visitarlos por tu cuenta. En gran parte de ellos no hay gran cosa pero en alguno, creo recordadar, que desbloqueaba alguna secundaria sin importancia(las típicas de tesoros) y por alguna del norte hay un npc que te pide libros. Poco más hay a parte de un Grifo muy tocho


Y por cierto, no sé si ha llegado a ese punto, pero la trama de secundarias consecutivas sobre los hijos de Crach an Craite a mi me encantó. Muy recomendable hacerlas.
Estoy haciendo las secundarias y interrogantes que me quedaron después de acabar la misión principal y sigo enganchado al juego... del DLC se sabe algo? de que irá la historia, si habrá armas especiales o algo??
Zack_VII escribió:Una duda sobre las islas gente: dirias a ojo, que, ya sea a traves de principales o secundarias, mas o menos te guian en todas las direccciones del mapeado, islotes apartados dle norte o laterales incluidos? o tienes que obligarte a ir a tu expresamente a explorar unicamente los "?", esque al ser eso, islotes, con, por lo que he visto, en muchos casos tesoro protegido y cosas asi, no me da la impresion de que vayan a dirigirte hacia allí para nada y que por ende son solo por si te da por explorar, mas que nada por saberlo y dedicarles un tiempo o ya ir dejando que me guien hacia ellos.

--------------------------------------------------------------------------


Por cierto, Interesante retextura de Geralt recien salida del horno:

Imagen
Imagen

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/721/?

La verdad esque parece menos "monigote" que la original, mas realista diria, aunque tambien mas joven, asi que no se no se. Si alguien quiere probarla y tiene mi pack, que borre antes las carpetas: modGerbeard , modGerskin , modWitchereye , dentro de la carpeta MODS, ya que osn el retexturizado que comentabamos antes. Si probais este nuevo y os convence mas el anterior, pues volveis a meter esas 3 carpteas del rar de mi pack e ya.


A mi no me acaba de gustar. De cara si que parece mas joven pero el pelo... Parece que este medio calvo... Se le ve el cartón. Jajaja
@bikot XD XD XD XD XD

TIO justo iba a decir lo mismo [qmparto]

Con otro pelazo lo mismo me lo pensaría.
De momento me sigo quedando con el de "true mutantism"
Zack_VII escribió:
Por cierto, Interesante retextura de Geralt recien salida del horno:

Imagen
Imagen

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/721/?

La verdad esque parece menos "monigote" que la original, mas realista diria, aunque tambien mas joven, asi que no se no se. Si alguien quiere probarla y tiene mi pack, que borre antes las carpetas: modGerbeard , modGerskin , modWitchereye , dentro de la carpeta MODS, ya que osn el retexturizado que comentabamos antes. Si probais este nuevo y os convence mas el anterior, pues volveis a meter esas 3 carpteas del rar de mi pack e ya.


Geralt entrevista con el vampiro XD
Ingame yo lo vi mas normal el modelado, sin nada raro:

Imagen
Imagen

Y bueno, la verdad esque las bestias y demas con el hairworks, en movimiento sobretodo gana bastante. Ayer me crucé con este oso, que hasta ahora solo los habia visto sin el hairworks, y lo cierto esque cambia lo suyo:

Imagen
Imagen

Y bueno, otro detalle del juego que le comentaba hoy a un amigo, esque nunca sabes de donde te va a salir una mision......iba ayer paseando por las islas, no habia ni "?" ni nada, y de repente, me encuentro un ciclope:

Imagen

Y bueno, lucho contra el, que me costó lo suyo, todas mis bombas, las 3 golondrinas y las 2 pociones que regeneran vida XD, y pensé, bueno, pues ya está, un enemigo duro de mapa, que de hecho ya me habia enfrentado a alguno, pero en esas que lo mato y pum, salta mision, y geralt dice que tendria que revisar mejor la zona, y encuentro un carromato destruido por el ciclope y bla bla, y eso, se desata una secundaria nueva, de un simple combate de mapa que no parecia aportar nada mas [Ooooo]

Kenseo escribió:@Zack_VII los islotes pequeños, que hay al norte y a los laterales (sin ser las islas grandes) rodeados de ?, tienes que visitarlos por tu cuenta. En gran parte de ellos no hay gran cosa pero en alguno, creo recordadar, que desbloqueaba alguna secundaria sin importancia(las típicas de tesoros) y por alguna del norte hay un npc que te pide libros. Poco más hay a parte de un Grifo muy tocho


Lo imaginaba, porque como dices la mayoria son tesoros, guaridas y demas. En ese sentido habria estado bien que un par o 3 de secundarias cogidas en tablones del centro del mapa, te redireccionasen a los islotes, mas que tener que ir tu por libre cuando no hay mucho motivo, pero bueno, es disfrutable tambien la exploracion a lo AC black flag [carcajad]
Vaya spoiler del cíclope. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Zack_VII: Es mucha la diferencia de pelaje con el Hair works desactivado? Me refiero mas que todo al volumen.
Bikot escribió:Vaya spoiler del cíclope. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No, al revés, no lo he puesto en spoiler porque es una pista o aviso que os doy a los que seais completisitas, porque ciclopes hay mas eh, no hay uno unico [carcajad] , de hecho yo recuerdo a ojo un par mas, y ninguno estaba asociado a ninguna secundaria, estaban ahi sin mas, y a este lo enfrenté pensando que seria uno de estos de mapa sin mas, por el reto de vencerle vaya, y la sorpresa fue que saltó secundaria al matarlo, lo que quiere decir que si vais por ahi esquivando ciclopes (que se ven de lejos xD), por el tedio/dificultad que supone matarlos, y preferis dar rodeos, nunca hareis esa mision secundaria, asi que a partir de ahora, ya sabeis que, si sois completistas, mejor enfrentaos a los ciclopes que veais, que alguno de ellos, dara mision, pero cual? ??? a joderse y enfrentarse a todos [fiu] [fiu] [poraki]

Etherion escribió:@Zack_VII: Es mucha la diferencia de pelaje con el Hair works desactivado? Me refiero mas que todo al volumen.


Hay casos en los que si y de forma evidente, ya que la textura por defecto sin hairworks es practicamente plana sin volumen, y en otros enque el volumen es mas o menos el mismo, pero con mucha mas respuesta, movimiento y demas con hairworks:

Un par de comparativas con deslizane para comparar:

http://international.download.nvidia.co ... s-off.html
http://international.download.nvidia.co ... s-off.html

Y imagen y gif para entender lo del volumen, trato individual de cada pelo, movimiento etc:

Imagen
Imagen


Y 2 mias, una que saque hace mucho de un oso random sni hairwors, vs la que he puesto antes:

Imagen
Imagen
Gracias, la verdad es que se aprecia bastante. Ahí lo importante seria tener una tarjeta que lo aguante. Y pensando mas allá, me pregunto como se vería esto con el tress fx de amd... Seguro que bien implementado, para realzar los modelados seria genial...
Zack_VII escribió:
Bikot escribió:Vaya spoiler del cíclope. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No, al revés, no lo he puesto en spoiler porque es una pista o aviso que os doy a los que seais completisitas, porque ciclopes hay mas eh, no hay uno unico [carcajad] , de hecho yo recuerdo a ojo un par mas, y ninguno estaba asociado a ninguna secundaria, estaban ahi sin mas, y a este lo enfrenté pensando que seria uno de estos de mapa sin mas, por el reto de vencerle vaya, y la sorpresa fue que saltó secundaria al matarlo, lo que quiere decir que si vais por ahi esquivando ciclopes (que se ven de lejos xD), por el tedio/dificultad que supone matarlos, y preferis dar rodeos, nunca hareis esa mision secundaria, asi que a partir de ahora, ya sabeis que, si sois completistas, mejor enfrentaos a los ciclopes que veais, que alguno de ellos, dara mision, pero cual? ??? a joderse y enfrentarse a todos [fiu] [fiu] [poraki]

Etherion escribió:@Zack_VII: Es mucha la diferencia de pelaje con el Hair works desactivado? Me refiero mas que todo al volumen.


Hay casos en los que si y de forma evidente, ya que la textura por defecto sin hairworks es practicamente plana sin volumen, y en otros enque el volumen es mas o menos el mismo, pero con mucha mas respuesta, movimiento y demas con hairworks:

Un par de comparativas con deslizane para comparar:

http://international.download.nvidia.co ... s-off.html
http://international.download.nvidia.co ... s-off.html

Y imagen y gif para entender lo del volumen, trato individual de cada pelo, movimiento etc:

Imagen
Imagen


Y 2 mias, una que saque hace mucho de un oso random sni hairwors, vs la que he puesto antes:

Imagen
Imagen


Es que aun no he visto ningún cíclope jeje tampoco sabia que había varios. Yo los matare, no pq sea completista (vaya definición [carcajad] ) sino pq me gusta matar jaja

Probé el hairwors y me bajaba como 10 fps... Probé a bajar varias cosas y perdia bastante calidad para poder aguantar los 60fps con hairworks.
He encontrado un mod aun mejor respecto al menu radial, uno especialmente pensado para el mando, que hace que, una vez encima de cada ranura de las de abajo, con los gatillos alternes entre los distintos objetos correpsondientes a cada seccion, vaya que en la ranura de pociones vas cmabiando entre las que tienes, lo mismo en la de extractos, igual para bombas, e incluso comida!!! [tadoramo] [tadoramo] , y luego, con A apliques, y con arriba y abajo en la cruceta asignes a acceso rapido, y con Y alternes entre secciones, por lo que ya si que no hay que entrar al inventario para nada, nisiquiera para la comida que es lo que le fallaba al otro

Imagen

En un rato os subo un rar con los archivos que teneis que meter y donde, y que carpeta de mods teneis que borrar [Ooooo]
Hay algún mod para que la camara (excepto en combate) siempre sea la de exteriores?

Es decir,que ni en interiores ni con los sentidos de brujo se acerque.Personalmente detesto la camara al hombro en este juego.
Ayer por la noche llegué hasta:
el reencuentro de Ciri con Geralt y los demás en Kaer Morhen


Tras jugar a cientos de juegos, puedo decir que es una de las escenas más emotivas que jamás me he encontrado.

Cada vez tengo más ganas de leerme los libros.
No hay ningún mod para que las misiones acabadas las liste por orden de realización? Me vuelvo loco buscando la misión que acabo de hacer para ver que dice Jaskier al respecto. Jeje
Bikot escribió:No hay ningún mod para que las misiones acabadas las liste por orden de realización? Me vuelvo loco buscando la misión que acabo de hacer para ver que dice Jaskier al respecto. Jeje


Me uno a la pregunta. CD Projekt son unos maquinas pero con los menús son desastre.


Y sobre el Hairworks está muy bien para las bestias, pero para Geralt no me gusta como le queda, lo veo mejor sin él.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algun sitio donde comprar los libros por internet?
Soulsnake escribió:Algun sitio donde comprar los libros por internet?



Yo los compre en su día en amazon
Soulsnake escribió:Algun sitio donde comprar los libros por internet?

Todos en amazon o en cyberdark.net
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias, si no es molestia me decis cuales hay que comprar, estoy un poco pez en esto o donde peudo mirar todos, por que hablais muy bien de todos ellos...
Ojito con el cachondeo en una de las misiones en Skellige

Los aldeanos nos mandan a una torre que ha aprecido de la nada, y al entrar dentro, nos encontramos el mago que la compró en un subasta, que nos cuenta que la torre está protegida por una "Defensa Regulatoria Mágica" (o DRM) que hace que solo pueda ser usada por su antiguo dueño. Y para solucionarlo, debemos usar el "Grimorio omniapertura de Gottfried" (o GoG) XD


Por cierto, ¿cual es el mejor set de armaduras y espadas? Estoy ya por la recta final del juego, haciendo limpieza por Skellige (me faltan unos 80 lugares por descubrir en las islas [+risas] ), y estoy viendo que los sets magistrales de oso, lobo, grifo y gato solo llegan a nivel 34 (ahora mismo soy 32), y supongo que habrá equipamiento mejor escondido.
fonso86 escribió:Ojito con el cachondeo en una de las misiones en Skellige

Los aldeanos nos mandan a una torre que ha aprecido de la nada, y al entrar dentro, nos encontramos el mago que la compró en un subasta, que nos cuenta que la torre está protegida por una "Defensa Regulatoria Mágica" (o DRM) que hace que solo pueda ser usada por su antiguo dueño. Y para solucionarlo, debemos usar el "Grimorio omniapertura de Gottfried" (o GoG) XD


Por cierto, ¿cual es el mejor set de armaduras y espadas? Estoy ya por la recta final del juego, haciendo limpieza por Skellige (me faltan unos 80 lugares por descubrir en las islas [+risas] ), y estoy viendo que los sets magistrales de oso, lobo, grifo y gato solo llegan a nivel 34 (ahora mismo soy 32), y supongo que habrá equipamiento mejor escondido.



Esa misión no es:
la que luego dentro de una de las salas, me parecen que hay unas vacas metidas en una habitación o algo? XD
No me acuerdo ya, hace mucho que lo pase
yonat escribió:
fonso86 escribió:Ojito con el cachondeo en una de las misiones en Skellige

Los aldeanos nos mandan a una torre que ha aprecido de la nada, y al entrar dentro, nos encontramos el mago que la compró en un subasta, que nos cuenta que la torre está protegida por una "Defensa Regulatoria Mágica" (o DRM) que hace que solo pueda ser usada por su antiguo dueño. Y para solucionarlo, debemos usar el "Grimorio omniapertura de Gottfried" (o GoG) XD


Por cierto, ¿cual es el mejor set de armaduras y espadas? Estoy ya por la recta final del juego, haciendo limpieza por Skellige (me faltan unos 80 lugares por descubrir en las islas [+risas] ), y estoy viendo que los sets magistrales de oso, lobo, grifo y gato solo llegan a nivel 34 (ahora mismo soy 32), y supongo que habrá equipamiento mejor escondido.



Esa misión no es:
la que luego dentro de una de las salas, me parecen que hay unas vacas metidas en una habitación o algo? XD
No me acuerdo ya, hace mucho que lo pase


A mi lo que me pasó es que

en la biblioteca, la torre empieza a crear portales para soltarte enemigos y, de repente, va y te suelta una vaca ¬_¬
Compre en Junio el seasson pass que estaba de oferta en GOG y ahora han sacado las ediciones físicas que traen las cartas. ¿Puedo devolver el seasson pass?
Acabo de llegar a las islas skellige y son una pasada [amor] menudos paisajes tiene. Skyrim en el witcher 3 xD no paro de sacar screenshots [carcajad]
Zack_VII escribió:En un rato os subo un rar con los archivos que teneis que meter y donde, y que carpeta de mods teneis que borrar [Ooooo]


Iba a poner el paquete de mods e intentar poner el Quick Selection que comentas pero mejor espero tus instrucciones que le he dado un vistazo y no se que quitar no sea que la lie [facepalm]
@jolur Se me olvidó al final [carcajad] , y bueno, yo miso me tiré un raot rayado porque la funcion del boton "y" no funcionaba y pense que lo mismo, aunque habia borrado algo, era por culpta del anterior mod radial que algo hubiese quedado, pero no...era porque el mod de por si no tiraba bien porque el autor habia puesto mal un comando en las instrucciones xD y tuve que corregirle en el foro para que se diese cuent ay rectificase las instrucciones [jaja]

Os lo dejo por aqui, con las instruccones tanto de instalacion como lo que hay que borrar si teniais mi pack:

Menu Radial MOD-MANDO (alternar pociones. bombas, comida etc):

https://www.dropbox.com/s/ogzay43vis0c2 ... o.rar?dl=0

Imagen


CONTROLES:

- Con LOS GATILLOS traseros, alternamos entre objetos de cada ranura (entre las distintas pociones, extractos, item principal, comidas etc).
- Con Y o triangulo, alternamos entre secciones en las 3 primeras ranuras, aunque realmente donde es mas util es en el principal, en la ranura de la balleta, donde alternaremos entre ella, bombas, e items especiales, como antorchas.
- Con A aplicamos, por ejemplo, aceites, comida, pociones, extractos.
- Con arriba o abajo en la cruceta asigamos accesos directos a la cruceta.


Yo llevo un par de dias jugando con el y perfecto [beer]
Soulsnake escribió:gracias, si no es molestia me decis cuales hay que comprar, estoy un poco pez en esto o donde peudo mirar todos, por que hablais muy bien de todos ellos...


El ultimo deseo
La espada del destino
La sangre de los elfos
Tiempo de odio
Bautismo de fuego
La torre de la golondrina
La dama del lago

Camino sin retorno (solo 3 historias tienen que ver con el brujo)
Estacion de tormentas

En ese orden. Los dos primeros y el ultimo son historia cortas, a partir del tercero ya toma la forma de una saga.
Zack_VII escribió:@jolur Se me olvidó al final [carcajad] , y bueno, yo miso me tiré un raot rayado porque la funcion del boton "y" no funcionaba y pense que lo mismo, aunque habia borrado algo, era por culpta del anterior mod radial que algo hubiese quedado, pero no...era porque el mod de por si no tiraba bien porque el autor habia puesto mal un comando en las instrucciones xD y tuve que corregirle en el foro para que se diese cuent ay rectificase las instrucciones [jaja]

Yo llevo un par de dias jugando con el y perfecto [beer]


De lujo lujísimo,muchas gracias
Llevo como 80 horas y me quedará a lo mínimo la mitad del juego,me apetece dejar lo vanilla y probar un buen paquete de mods para el resto del juego,,vi el tuyo y supe que era lo que necesitaba y al ver tu mensaje pensé mejor espero,ya que también quería dejarlo fijo y estable no sea que me pasase como en Skyrim que me pasé mucho tiempo modeando,,pero en este juegazo de juegazos lo que mas me apetece es jugarlo y disfrutarlo y que mejor que aplicar tu pack 100% testeado y....a seguir dándole.
Repito,muchas gracias!!
La verdad esque si, el juego ya de por si, es, para mi, una obra maestra, y con mods, como siempre, se puede mejorar sutilmente la experiencia...par ami sobretodo el combo del poder alternar el HUD en cualquier momento (que aumenta la inmersion MUCHO el ir con la pantalla vacia de marcadores en este juego), mas el de las cámaras, que hace mas variada la exploracion, y mas disfrutables los paisajes con panoramicas y demas que de otro modo seria imposible contemplar, y esque el juego tiene a veces una fotografia y unas panoramicas, que, por lo estatico de la cámara de serie, no se aprecian, pero si con el susdodicho mod [amor] [amor] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y bueno, hoy he hecho la secundaria de yen en skillege, esta:

Imagen
Imagen


Y como no, variada e interesante y con sus momentos de humor, de pasteleo etc, y un detalle que queria comentar, por si a alguien se le pasa, esque una vez finalizada, si vais a hablar con ella, se le pueden pregutar muchas cosas que nada tienen que ver con esa mision, sobre la caceria salvaje y demas, que desconozco si se le pueden preguntar mas tarde, pero vaya, por si acaso aviso:

Imagen


Y ahora una duda: donde cojones se puede comprar AZOGUE o algo asi? xD es una especie de polvo que me hace falta para fabricar varias pociones, pero no hay tu tia..... [snif] [snif]

P.D: Un mod menos practico peor no por ello menos ATRACTIVO [babas] [babas] [babas] (+18 inside? xD)

Imagen
Zack_VII escribió:Y ahora una duda: donde cojones se puede comprar AZOGUE o algo asi? xD es una especie de polvo que me hace falta para fabricar varias pociones, pero no hay tu tia.....


Creo que lo obtuve robando en alguna casa... XD

En Huerto Blanco, ahora que estoy rejugando, ya he conseguido algo de azogue.

Siempre puedes mirar el inventario por si hay algo que al desmontar tenga parte de ese componente.
Zack_VII escribió:Y ahora una duda: donde cojones se puede comprar AZOGUE o algo asi? xD es una especie de polvo que me hace falta para fabricar varias pociones, pero no hay tu tia.....


Lo puedes fabricar tu mismo. Seguramente algún mercader te venda la receta.

Por cierto, puñeteras placas de dimerita! No veas el trabajito que cuesta hacer una para poder fabricarse las armaduras magistrales.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo puse unas capturas en el facebook del momento q vas saltando entre mundos de un paisaje de la nieve y la gente se creía q estaba por el norte, tiene paisajes muy bonitos....
No sé si se comento en su día, pero con la extensión de la consola ( mod ), podéis ponerle a Geralt una capucha, que según que armadura queda muy muy chula.

Una capita le vendria de lujo como en el trailer, pero bueno, algo es algo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
habria sido la leche poder manejar a yennefer :D al estilo Ciri....
Lol, que grande al finalizar la mision del faro:

cuando la entregas en la posada y te asaltanlos 2 perosnajes violentos esos, y Jolun o algo ais te defiende, hablais, te paga lo del contrato, pero luego vuelven esos 2 y os liais a espadazos y jolun y ellos mueren, y te acusan y te llevan a la carcel, y luego lugos el loco te absolve pero a cambio de que le ayudes con su hijo, y te vas ala cueva de los sueños con el y los 2 soldados, y empiezas a enfrentarme a los miedos de cada uno...con esa ballena gigante azul flotando por el aire...


Y uno termina y piensa-...y que TODO eso, todo el lore, conversaciones, personajes, emplazamientos etc que implica, desde que empiezas la del faro, hasta el final, sea simplemente una cadena de SECUNDARIAS [360º] , totalmente opcionales, cuando es mas memorable que cualquier principal o secundaria que recuerde de la media del resto de rpg's de este corte....de hecho, fue una casualidad enrome, que ya venia pensando esto despues de lo que pasa cuando la entregas, e hice este mismo razonamiento y pensé: esque joder son todas para el recuerdo, cuando enmis 300 horas de oblivion, creo que solo recuerdo una que te metias en un cuadro, y era memorable a nivel de paranoya, artistico etc, y pensé, de esas asi de paranoya suprema no he visto aqui creo.....y boilá xD, tengo que ir

A la cueva de los sueños


[plas] [plas] [plas]

Imagen


[amor]

Alonso707 escribió:
Zack_VII escribió:Y ahora una duda: donde cojones se puede comprar AZOGUE o algo asi? xD es una especie de polvo que me hace falta para fabricar varias pociones, pero no hay tu tia.....


Creo que lo obtuve robando en alguna casa... XD

En Huerto Blanco, ahora que estoy rejugando, ya he conseguido algo de azogue.

Siempre puedes mirar el inventario por si hay algo que al desmontar tenga parte de ese componente.


fonso86 escribió:
Zack_VII escribió:Y ahora una duda: donde cojones se puede comprar AZOGUE o algo asi? xD es una especie de polvo que me hace falta para fabricar varias pociones, pero no hay tu tia.....


Lo puedes fabricar tu mismo. Seguramente algún mercader te venda la receta.

Por cierto, puñeteras placas de dimerita! No veas el trabajito que cuesta hacer una para poder fabricarse las armaduras magistrales.


Pues a ojo, ni he visto para fabricar ni he encontrado en tiendas, al menos en las islas.....pero bueno, seguiré buscando a ver porque ya digo que tengo varios diagramas pendientes solo de eso XD. por otro lado hay un par de bombas, una d eluna o algo asi y otra, que slo tengo los diagramas avanzados y mejorados, pero no el basico [snif]
Soulsnake escribió:habria sido la leche poder manejar a yennefer :D al estilo Ciri....


Hombre por usarla puedes, y triss, letho y muchos mas npc.
Otra cosa es que quieras una historia con ella con sus habilidades XD

@Zack_VII
El tema del azogue, prueba con una alquimista de Skellige, joanna se llama en Rannvaig, creo que esta cerca de un viaje rápido.
Me quedé sin final bueno [buuuaaaa]
Estaba yo tan feliz
jugando a dos bandas con Triss y Yennefer y ayer llego a la esperada misión (ya sabéis cual digo). Menudo chasco que me he llevado. Me pongo a mirar info por internet y por lo que parece si te lías con las dos tienes el final malo [+furioso]
Grony69 escribió:Me quedé sin final bueno [buuuaaaa]
Estaba yo tan feliz jugando a dos bandas con Triss y Yennefer y ayer llego a la esperada misión (ya sabéis cual digo). Menudo chasco que me he llevado. Me pongo a mirar info por internet y por lo que parece si te lías con las dos tienes el final malo [+furioso]


Ha merecido la pena? Jajaja

Muy bueno el nuevo mod radial. [plas] [plas] [plas]
estaba pensando en ponerme a pasarlo de nuevo con esto de la expansión que llega el dia 10.
Pero claro, me apetecía pasármelo con los mods y el modo newgame+.

El caso es:
Creeis que se liara parda si tengo la partida con los mod puestos y al instalar la expansión se liara?
Hay algunos mensajes que se deberían poner en spoilers, lei algo de triss y yen que yo ni sabía que aparecía triss, y menos
que te podía cambiar el final
por favor usad los spoilers, no cuesta nada :(
La verdad que si, que le quiten lo bailao a Geralt [carcajad]
Siempre me pasa lo mismo,
en el 1 me quedé con la pelirroja médica y pasé de Triss (era muy fea y tan mandona como Yeneffer) pero siempre vuelven a caer rendidas a los encantos del brujo.
Yo tp lo veo como spoiler. Ya que no cuentas nada de la trama. Y esta bien saber eso.
Con nivel 32, y aun no se de forma clara y oficialmente las diferencias existentes entre las armaduras pesadas,intermedias y ligeras. Independientemente de las mejoras de cada una, aun no he visto un "tutorial" donde explique que ventajas e inconvenientes tienen cada tipo.
En otros rpg lo normal es que las pesadas te hagan ir más lento y más torpe al rodar,esquivar, etc......Lo he probado y lo veo idéntico.
Por favor, alguien que me de un poco de luz sobre el tema. Gracias.

PD:el juego es una puñetera maravilla.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonat escribió:
Soulsnake escribió:habria sido la leche poder manejar a yennefer :D al estilo Ciri....


Hombre por usarla puedes, y triss, letho y muchos mas npc.
Otra cosa es que quieras una historia con ella con sus habilidades XD

@Zack_VII
El tema del azogue, prueba con una alquimista de Skellige, joanna se llama en Rannvaig, creo que esta cerca de un viaje rápido.


con ciri si se ponerla con la consola pero yennefer como puedo? esta bien a veces hacer el gamba....
Joder está claro que la mayoría aquí ya van muy avanzados en la trama, y les dará igual, pero yo que ni he llegado a novigrado y no sabía ni que aparaecía triss y mucho menos que
cambiaba el final dependiendo de si te lias con triss o solo estas con yennefer,
e imagino que aquí lo que prefieren todos es descubrir las cosas por uno mismo, no conocer que decisiones tomar para tener el final que queremos, porque para eso me pongo videos de youtube y voy probando.
yonyosef escribió:Con nivel 32, y aun no se de forma clara y oficialmente las diferencias existentes entre las armaduras pesadas,intermedias y ligeras. Independientemente de las mejoras de cada una, aun no he visto un "tutorial" donde explique que ventajas e inconvenientes tienen cada tipo.
En otros rpg lo normal es que las pesadas te hagan ir más lento y más torpe al rodar,esquivar, etc......Lo he probado y lo veo idéntico.
Por favor, alguien que me de un poco de luz sobre el tema. Gracias.

PD:el juego es una puñetera maravilla.


Pues si miras las stats creo que las pesadas protegen mejor a costa de "pesar" más. No es un peso que se note en mayor o menor lentitud de movimiento, sino que pesan, por ejemplo, 20 unidades más y debes llevar mejor control con las alforjas y lo que almacenas.
Soulsnake escribió:
yonat escribió:
Soulsnake escribió:habria sido la leche poder manejar a yennefer :D al estilo Ciri....


Hombre por usarla puedes, y triss, letho y muchos mas npc.
Otra cosa es que quieras una historia con ella con sus habilidades XD

@Zack_VII
El tema del azogue, prueba con una alquimista de Skellige, joanna se llama en Rannvaig, creo que esta cerca de un viaje rápido.


con ciri si se ponerla con la consola pero yennefer como puedo? esta bien a veces hacer el gamba....


Tienes que bajarte la extensión de la consola, te dejo link y comandos

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/601/?
Alonso707 escribió:
yonyosef escribió:Con nivel 32, y aun no se de forma clara y oficialmente las diferencias existentes entre las armaduras pesadas,intermedias y ligeras. Independientemente de las mejoras de cada una, aun no he visto un "tutorial" donde explique que ventajas e inconvenientes tienen cada tipo.
En otros rpg lo normal es que las pesadas te hagan ir más lento y más torpe al rodar,esquivar, etc......Lo he probado y lo veo idéntico.
Por favor, alguien que me de un poco de luz sobre el tema. Gracias.

PD:el juego es una puñetera maravilla.


Pues si miras las stats creo que las pesadas protegen mejor a costa de "pesar" más. No es un peso que se note en mayor o menor lentitud de movimiento, sino que pesan, por ejemplo, 20 unidades más y debes llevar mejor control con las alforjas y lo que almacenas.

¿me estas diciendo que no influye en absoluto en la movilidad de Geralt y su forma y velocidad en combate?. Pues he hecho el "primo" todo este tiempo con la armadura ligera siempre puesta.
23260 respuestas