[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@Zack_VII es que es eso, a saber cuando va ser el próximo juego que veamos de este tipo.

Aunque sigo pensando como dije en su día, que en esta entrega han pasado un poco la mano por ciertos aspectos, ya no es ese juego tan adulto como era anteriormente, una lástima pero bueno tampoco se puede pedir siempre el oro.

Esto obviamente es ya subjetivo a la opinión de cada uno, ese pelín de madurez que le falta para mí, hubiera sido ya lo más de lo más ( que lo es ya, pero aún más XD )
Han tocado mucho lo de subir nivel, no? He hecho 20 misiones ya, 4 de ellas de nivel 6 y aun soy nivel 5.

Y sigo peleándome con el HUD... Me desaparece continuamente. Le doy al F3 y al rato sin no le doy a los sentidos de brujo no veo el minimapa. :(
Bikot escribió:Han tocado mucho lo de subir nivel, no? He hecho 20 misiones ya, 4 de ellas de nivel 6 y aun soy nivel 5.

Y sigo peleándome con el HUD... Me desaparece continuamente. Le doy al F3 y al rato sin no le doy a los sentidos de brujo no veo el minimapa. :(


Mmmm pero a ver, para entendernos, hay 2 mods sobre el HUD, uo es el toggle HUD, que hace que, todos los elementos que tengas seleccionados en el menu del juego en el apartado interfaz, aparezcan o desaparezcan (todos menos os subtitulos que lo edité a mano para que apareciesen siempre), y luego, el inmersive hud que hace que el minimapa se vea solo cuando utilizas los sentidos de brujo. La idea de ese combo es sencilla, está enfocado a poder jugar el 99% del tiempo con la pantalla libre de interfaz, ya que, como lo unico que realmente hace falta la mayor parte del tiempo es el minimapa (pero en nigun caso es necesario que esté ahi tooodo el tiempo, sino que con consultarlo unos segundos sobra), pero supone una lacra tener que ir activando y desactivando TODO el hud solo para verlo de vez en cuando para saber si vas en la direccion correcta, tienes que con el inmersive hud,solo con pulsar los sentidos de brujo (la idea es hacer ver que gracias a ellos geralt se orienta), aun con el hud desactivado, el minimapa es una excepcion que siempre puedes consultar, dejando por tanto el activar el HUD completo solo para casos concretos de, por ejemplo, ver el nivel de unos enemigos, o la vida que te queda etc.

Si lo que quieres esque, cuando actives el HUD, el minimapa se quede ahi siempre fijo junto al resto de elementos, tendrás que borrar la carpeta del inmersive hud, pero entonces, insisto, cada vez que desactives el hud, no tendras forma de ver el minimapa mas que activandolo de nuevo otra vez, pero si ves eso mas funcioanl, pues ya digo, simplemente elimina la caperta dentro de mods del immersiveHud [carcajad] .

P.D: No recuerdo que tocasen nada del nivel en ningun update...simplmente en el juego se sube muy lento, yo lleov chorrocientas horas con todas las misiones de novigrado y veleen que rondaban mi nivel incluso hasta un par por arriba de mi nivel, y estoy en skillege con esa misma tonica, y soy nivel 22 xD, de hecho, subirás algo mas de lo normal ya que tienes activado el mod de que las misiones en gris den la misma experiencia xD asi que si a acaso subirás algo mas rapido de lo normal, no al reves en principio.
Pues yo creo que le voy a quitar el mod de que te den exp en misiones en gris, no se si es que soy muy lento y me hago todos los interrogantes, y el juego esta diseñado para que hagas una cuarta parte de esas misiones, pero es que soy nivel 12 y tengo misiones de nivel 7,8 o 10, y en este juego es recomendable hacer misiones que esten par de niveles por arriba del tuyo.
Pues yo me he vuelto a empezar los libros de nuevo para refrescar y vaya que si hay detalles de los que no me acordaba, he tenido que dejar el juego en stand by por el momento. La verdad es que como libros de fantasía están muy pero muy bien, además la traducción está tan bien escrita que te mete demasiado en el universo que relata. Una maravilla sin duda.
spiderrrboy escribió:Pues yo creo que le voy a quitar el mod de que te den exp en misiones en gris, no se si es que soy muy lento y me hago todos los interrogantes, y el juego esta diseñado para que hagas una cuarta parte de esas misiones, pero es que soy nivel 12 y tengo misiones de nivel 7,8 o 10, y en este juego es recomendable hacer misiones que esten par de niveles por arriba del tuyo.


En gris se te van a ir quedando misiones con y sin mod, es innato a este tipo de juegos sin autolevel y con misiones de nivel fijo, como por ejemplo, los borderlands. La unica diferencia esque sin mod, esas misiones en gris, te daran 10-20 de exp, y con el mod, te dan mas, que sinceramente, a efectos practicos, analizando la dificultad d euna mision de ma so menos tu nivel, o ua en gris, no hay mucha diferencia xD, la diferencia la marcan las que estan por encima, por lo que veo muy desequiblibrado el hecho de que una d etu nivel te de 200 de exp, y una en gris te de 10, cuando a efectos, ya digo, te cuestan mas o menos lo mismo, que es poco xD, pero vaya, siempre puedes quitarlo si para subir algo mas lento de nivel, pero teniendo en cuenta como digo que si eres completista, en gris se te van a quedar varias igual y sin el mod no te daran exp, o combinar este mod con alguno de los que dan dificultad, para mantener la exp de las de gris, ademas de que sigan suponiendo un mayor reto.
Zack_VII escribió:
Bikot escribió:Han tocado mucho lo de subir nivel, no? He hecho 20 misiones ya, 4 de ellas de nivel 6 y aun soy nivel 5.

Y sigo peleándome con el HUD... Me desaparece continuamente. Le doy al F3 y al rato sin no le doy a los sentidos de brujo no veo el minimapa. :(


Mmmm pero a ver, para entendernos, hay 2 mods sobre el HUD, uo es el toggle HUD, que hace que, todos los elementos que tengas seleccionados en el menu del juego en el apartado interfaz, aparezcan o desaparezcan (todos menos os subtitulos que lo edité a mano para que apareciesen siempre), y luego, el inmersive hud que hace que el minimapa se vea solo cuando utilizas los sentidos de brujo. La idea de ese combo es sencilla, está enfocado a poder jugar el 99% del tiempo con la pantalla libre de interfaz, ya que, como lo unico que realmente hace falta la mayor parte del tiempo es el minimapa (pero en nigun caso es necesario que esté ahi tooodo el tiempo, sino que con consultarlo unos segundos sobra), pero supone una lacra tener que ir activando y desactivando TODO el hud solo para verlo de vez en cuando para saber si vas en la direccion correcta, tienes que con el inmersive hud,solo con pulsar los sentidos de brujo (la idea es hacer ver que gracias a ellos geralt se orienta), aun con el hud desactivado, el minimapa es una excepcion que siempre puedes consultar, dejando por tanto el activar el HUD completo solo para casos concretos de, por ejemplo, ver el nivel de unos enemigos, o la vida que te queda etc.

Si lo que quieres esque, cuando actives el HUD, el minimapa se quede ahi siempre fijo junto al resto de elementos, tendrás que borrar la carpeta del inmersive hud, pero entonces, insisto, cada vez que desactives el hud, no tendras forma de ver el minimapa mas que activandolo de nuevo otra vez, pero si ves eso mas funcioanl, pues ya digo, simplemente elimina la caperta dentro de mods del immersiveHud [carcajad] .

P.D: No recuerdo que tocasen nada del nivel en ningun update...simplmente en el juego se sube muy lento, yo lleov chorrocientas horas con todas las misiones de novigrado y veleen que rondaban mi nivel incluso hasta un par por arriba de mi nivel, y estoy en skillege con esa misma tonica, y soy nivel 22 xD, de hecho, subirás algo mas de lo normal ya que tienes activado el mod de que las misiones en gris den la misma experiencia xD asi que si a acaso subirás algo mas rapido de lo normal, no al reves en principio.


Supongo que es falta de costumbre... Miro mucho el minimapa. A ver si me acostumbro y si no ya borraré la carpeta que dices. Jeje

Es que estoy muy verde con esto de los mods. Jaja este es el segundo que le meto a un juego. [facepalm]
Una curiosidad, casi al final de juego vi un comerciante que tenía a la venta una hacha brutal, pero era para nivel 45, vamos a ver, como demonios vamos a llegar a nivel 45, si a nivel 34 ya todas las que me quedan son alguna verde y la mayoría grises.... Puede ser que esté pensados para new game +?? te mantiene el equipamiento que lleves??? y el alijo también???

Un saludo!!
Zack_VII escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo creo que le voy a quitar el mod de que te den exp en misiones en gris, no se si es que soy muy lento y me hago todos los interrogantes, y el juego esta diseñado para que hagas una cuarta parte de esas misiones, pero es que soy nivel 12 y tengo misiones de nivel 7,8 o 10, y en este juego es recomendable hacer misiones que esten par de niveles por arriba del tuyo.


En gris se te van a ir quedando misiones con y sin mod, es innato a este tipo de juegos sin autolevel y con misiones de nivel fijo, como por ejemplo, los borderlands. De hecho el mod no influye para nada en eso, la unica diferencia esque sin mod, esas misiones en gris, te daran 10-20 de exp, y con el mod, te darán una exp proporcional a la mision en si, como si la hubieses hehco en verde vaya, por lo que, sin el mod, las haces solo por ver de que van y demas, ya que a nivel rolero (exp) no aportan apenas exp, mientras que con el mod, son como el resto de misiones, y, sinceramente, al menos con el juego de serie, en terminos de dificultad, no hay mucha diferencia entre las que estan a tu nivel, y las que estan en gris...no esque sufras mucho mas vaya con las de tu nivel como con las de gris, por lo que me parece mas proporcional la recompensa del mod que la de serie. Y de todos modos, si acaso se puede combinar este con alguno de los mods que aportan dificultad como el better combat, o el que mete un sistema de autolevel de enemigos al juego y demas, para, ademas de que sigan dando experinecia, hacer que, aumenten su dificultad, asi como la del juego en general, eso ya a gustos.


Ya ya si me refiero que igual con el mod subo demasiado rapido de nivel, si estoy terminando velen, y soy nivel 12 y a novigrado creo que marca nivel 10, a mi que esten en gris o verde ni me fijo casi solo en el nivel que estan.
Etherion escribió:Pues yo me he vuelto a empezar los libros de nuevo para refrescar y vaya que si hay detalles de los que no me acordaba, he tenido que dejar el juego en stand by por el momento. La verdad es que como libros de fantasía están muy pero muy bien, además la traducción está tan bien escrita que te mete demasiado en el universo que relata. Una maravilla sin duda.


De hecho, hay algo en lo que la mayoria de video-analisis coinciden, que pienso que es una de las grandes baza del juego, y esque a poco que hayas leido ALGO de los libros, ya no todos, aunque sea un trozo del primero ya vale, con eso, ya te das cuenta de que, el gran merito de este witcher 3, algo que muy pocos juegos consiguen y menos de mundo abierto, esque mientras estas haciendo, ya no una de historia, sino una secundaria o un contrato, es realmente como estar "jugando el libro" [carcajad] , en el sentido de que el tipo de encargos que te hacen, las conversaciones, los personajes, los giros dentro de cada una, las deducciones de geralt, la preparacion, la negociacion, el desarrollo, el final, todo, transcrito a papel, encajaria perfectamente en una de las aventuras random del bruio en la saga literaria [Ooooo]
Zack_VII escribió:
Etherion escribió:Pues yo me he vuelto a empezar los libros de nuevo para refrescar y vaya que si hay detalles de los que no me acordaba, he tenido que dejar el juego en stand by por el momento. La verdad es que como libros de fantasía están muy pero muy bien, además la traducción está tan bien escrita que te mete demasiado en el universo que relata. Una maravilla sin duda.


De hecho, hay algo en lo que la mayoria de video-analisis coinciden, que pienso que es una de las grandes baza del juego, y esque a poco que hayas leido ALGO de los libros, ya no todos, aunque sea un trozo del primero ya vale, con eso, ya te das cuenta de que, el gran merito de este witcher 3, algo que muy pocos juegos consiguen y menos de mundo abierto, esque mientras estas haciendo, ya no una de historia, sino una secundaria o un contrato, es realmente como estar "jugando el libro" [carcajad] , en el sentido de que el tipo de encargos que te hacen, las conversaciones, los personajes, los giros dentro de cada una, las deducciones de geralt, la preparacion, la negociacion, el desarrollo, el final, todo, transcrito a papel, encajaria perfectamente en una de las aventuras random del bruio en la saga literaria [Ooooo]


Bueno es verdad que los juegos están bien, pero los libros están muy por encima de éstos, de hecho todo empieza en los libros, Geralt de Rivia, su razón de ser es ser personaje de una saga literaria, no de un videojuego, que si que el contexto de los videojuegos encaja en ese mundo, faltaría más, pero a mi parecer, hay personajes que no me pegan muy bien a como son en los libros, esa Triss, y esa Ciri no se, no veo la mezcla de dulzura, chulería, rebeldía que desprende en los libros, es una apreciación mia, claro, eso sí a Geralt y a Yennefer si me creo que son los de los libros, me gusta como han captado su personalidad, ese juego ni contigo ni sin ti.....El videojuego tiene momentos muy buenos, en plan que buen giro ha dado, está muy currada esta o aquella trama, pero es que los libros son palabras mayores, a poco que te guste la literatura fantástica, hay momentos que es imposible no emocionarse, que no se te pongan los pelos como escarpias (
Ese final del segundo libro, esa historia de la bestia en la mansión del primero.....
, aparte que los personajes tienen una complejidad en el papel que en el otro medio es imposible que tengan.
Es que muchos de los de aquí, y me incluyo, me empezé a leer los libros cuando supe del primer videojuego, ahora están leyendo los libros para complementar al videojuego, casi obligándose a leerlos, cuando debería ser al revés, jugar a los videojuegos como complemento de la saga literaria.
Alguien sabe la entrada alternativa a Percha Del Cuervo? En mi caso, está la puerta cerrada, y según he podido leer es porque en la misión anterior no resolví los asuntos de manera pacífica. [agggtt] [toctoc]

Gracias, un saludo.
Yo por eso deje el juego aparcado y comencé a releer los libros, para luego continuar con los videojuegos en orden. Independientemente de si se leen antes o mientras se va jugando, lo que no concibo es únicamente jugar y empezar con este último. Se pierda parte de la magia y parte de lo que los desarrolladores han querido transmitir, divertido será, pero...
Estaba dando un repaso a la actualidad de cine en metacritic y me ha dado por mirar en tema juegos y una cosa me ha llevado a la otra, y me ha sorprendido bastante esto, en cuanto a valoracion de los jugadores:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... -wild-hunt
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/bloodborne
http://www.metacritic.com/game/playstat ... antom-pain
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/until-dawn
http://www.metacritic.com/game/playstat ... eft-auto-v

y direis, porque ps4? pues porque en PC pasa lo mismo ( http://www.metacritic.com/browse/games/ ... ected=2015 ), pero ahí se entiende mas por ser witcher una saga de pc y no hay mucho mas que comentar xD.....pero el merito que tiene, que en una consola de SONY, que ni siquiera ha tenido witcher 2 en sus filas!!! [360º] (y hay que recordar que esto no es un elders o fallout donde no se enlazan tramas ni personajes etc), esté mejor valorado W3, por los jugadores de la misma, que EXCLUSIVOS que han sido un exito como bloodborne, u otros como until dawn, e incluso mas que phantom pain (que aunque ahora sea multi, es estandarte de sony de siempre, y joer, que es un metal xD), o incluso más que GTA V!! que, que decir....joder, esque a ojo el unico de los AA de renombre que le iguala, es Last of us remaster, que son palabras mayores en la consola de sony, y ya digo, iguala, que no supera: http://www.metacritic.com/game/playstat ... remastered .....y vaya, no me lo esperaba para nada, de hecho recuerdo que comenté previo a la salida del mismo, que witcher 3 en consolas, sobretodo en sony por lo dicho anteriormente, no tendria una acogida reseñable, y era logico que asi fuese, no digamos ya ser mas valorado que sagas de siempre, mas mainstream, de renombre, exclusivos etc, pero joder....me quedo alucinado, estaba totalmente equivocado [360º] [+risas] y no deja de ser una muestra mas del calado de este juego, superando en este caso, esandartes, banderas, console wars, exclusividades.... [plas]
Hola chicos!

Una pregunta, en el contrato " una extraña bestia no me deja hablar con el que da la misión ... Y tampoco me deja hablar con un druida que en teoría me tiene que dar una misión secundaria ( Esta misión esta entre las ciudades Sedyneith y gedyneith ). A alguien mas le pasa lo mismo en estas misiones?
Tiene huevos la cosa [sonrisa] , pues no que aparqué el AC Unity porque el sistema de combate y sobretodo las misiones con invenstigaciones se me asemejaban a W3 y no queria saturarme de mecanicas similares en distintos juegos, asi que me puse con AC Rogue, que al ser mas de barcos, con secundarias del estilo encontrar tesoros y demas por islotes, pensé: este no se me solpará nada [idea] .....y entonces llegue a Skillege en W3y me puse a explorar con la barquita y buscar tesoros por islotes....y tuve que aparcar tambien rogue [qmparto] [qmparto]

Y bueno, desde que le metí el MOD de meditacion ingame, que me estoy montando la pelicula para buscar lugares apartados, altos, alejados de monstruos, que transmitan paz y demas para meditar, y joder, es algo que deberia venir de serie [carcajad] , porque parece una tonteria, pero da una inmersion interesante:

Imagen
Imagen

y un par más:

Imagen
Imagen


[amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Meses después de su lanzamiento y tras cambiar varios componentes del equipo, he retomado el juego. Al principio me costo coger el ritmo y no tenia sensación de estar enganchado, hasta que me di cuenta de que las horas pasan mas rápido de lo esperado [sonrisa]
Vale, acabo de descubrir el MOD mas FUNCIONAL de lejos de todos cuantos he probado hasta ahora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Si, es lo que parece, añade tanto las pociones, como las bombas, como los aceites, al menu radial del juego, y si, es compatible con el mando (sin necesidad de xpadder ni nada). Como funciona? pues, una vez en el menú radial, con la "Y" (mando de xbox) o triangulo (mando de ps3), se alterna entre la seccion pociones, bombas o aceites; con la cruceta nos desplazamos entre los distintos items, y con R3 (apretar el yostick hacia dentro) seleccionamos lo que queremos e ya. Por lo tanto si, le da MUCHISIMO mas dinamismo al combate, dado que ya no tienes que estar constantemente entrando al inventario en medio del mismo para cambiar las pociones que se te han acabado o la bomba de turno etc [tadoramo] [tadoramo]

Si os interesa mañana subo un rar con el mod y un par de archivos que hay que editar a mano para que funcione ya editados, para que solo sea copiar y pegar y compatible con el resto de mods que subí, y puedo añadir tambien este:

Imagen

Que le da a geralt y al resto de brujos un aire mas cercano al lore de los lirbos, con ojos mas de gato, cicatrices mas marcadas, mas palidos etc [Ooooo]
Zack_VII escribió:Vale, acabo de descubrir el MOD mas FUNCIONAL de lejos de todos cuantos he probado hasta ahora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Si, es lo que parece, añade tanto las pociones, como las bombas, como los aceites, al menu radial del juego, y si, es compatible con el mando (sin necesidad de xpadder ni nada). Como funciona? pues, una vez en el menú radial, con la "Y" (mando de xbox) o triangulo (mando de ps3), se alterna entre la seccion pociones, bombas o aceites; con la cruceta nos desplazamos entre los distintos items, y con R3 (apretar el yostick hacia dentro) seleccionamos lo que queremos e ya. Por lo tanto si, le da MUCHISIMO mas dinamismo al combate, dado que ya no tienes que estar constantemente entrando al inventario en medio del mismo para cambiar las pociones que se te han acabado o la bomba de turno etc [tadoramo] [tadoramo]

Si os interesa mañana subo un rar con el mod y un par de archivos que hay que editar a mano para que funcione ya editados, para que solo sea copiar y pegar y compatible con el resto de mods que subí, y puedo añadir tambien este:

Imagen

Que le da a geralt y al resto de brujos un aire mas cercano al lore de los lirbos, con ojos mas de gato, cicatrices mas marcadas, mas palidos etc [Ooooo]



Yo te agradeceria ese mod [sonrisa]
@Zack_VII, gracias por los aportes. Con estos alicientes has hecho que empiece nuevamente una partida xD.
La meditacion ingame deberia venir de serie y el mod de las pociones en el menu de señales es bastante interesante.
Zack_VII escribió:Vale, acabo de descubrir el MOD mas FUNCIONAL de lejos de todos cuantos he probado hasta ahora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Si, es lo que parece, añade tanto las pociones, como las bombas, como los aceites, al menu radial del juego, y si, es compatible con el mando (sin necesidad de xpadder ni nada). Como funciona? pues, una vez en el menú radial, con la "Y" (mando de xbox) o triangulo (mando de ps3), se alterna entre la seccion pociones, bombas o aceites; con la cruceta nos desplazamos entre los distintos items, y con R3 (apretar el yostick hacia dentro) seleccionamos lo que queremos e ya. Por lo tanto si, le da MUCHISIMO mas dinamismo al combate, dado que ya no tienes que estar constantemente entrando al inventario en medio del mismo para cambiar las pociones que se te han acabado o la bomba de turno etc [tadoramo] [tadoramo]

Si os interesa mañana subo un rar con el mod y un par de archivos que hay que editar a mano para que funcione ya editados, para que solo sea copiar y pegar y compatible con el resto de mods que subí, y puedo añadir tambien este:

Imagen

Que le da a geralt y al resto de brujos un aire mas cercano al lore de los lirbos, con ojos mas de gato, cicatrices mas marcadas, mas palidos etc [Ooooo]


me interesa muchisimo ese mod, ya que ahora que me acabe batman, empezare co neste que lo tenia pendiente, solo pasara el tutorial y el primer combate
Zack_VII escribió:Vale, acabo de descubrir el MOD mas FUNCIONAL de lejos de todos cuantos he probado hasta ahora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Si, es lo que parece, añade tanto las pociones, como las bombas, como los aceites, al menu radial del juego, y si, es compatible con el mando (sin necesidad de xpadder ni nada). Como funciona? pues, una vez en el menú radial, con la "Y" (mando de xbox) o triangulo (mando de ps3), se alterna entre la seccion pociones, bombas o aceites; con la cruceta nos desplazamos entre los distintos items, y con R3 (apretar el yostick hacia dentro) seleccionamos lo que queremos e ya. Por lo tanto si, le da MUCHISIMO mas dinamismo al combate, dado que ya no tienes que estar constantemente entrando al inventario en medio del mismo para cambiar las pociones que se te han acabado o la bomba de turno etc [tadoramo] [tadoramo]

Si os interesa mañana subo un rar con el mod y un par de archivos que hay que editar a mano para que funcione ya editados, para que solo sea copiar y pegar y compatible con el resto de mods que subí, y puedo añadir tambien este:

Imagen

Que le da a geralt y al resto de brujos un aire mas cercano al lore de los lirbos, con ojos mas de gato, cicatrices mas marcadas, mas palidos etc [Ooooo]


Eres el Gurú de los mods. Jejeje

Molan. [oki]
Es tan sencillo como a que le echeis un vistazo a la webs de los mods (por lo menos la que veo yo) en vuestros ratillos libres

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/searchresults/?

Yo la miro todos los días a ver si ponen cosillas interesantes.
yonat escribió:Es tan sencillo como a que le echeis un vistazo a la webs de los mods (por lo menos la que veo yo) en vuestros ratillos libres

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/searchresults/?

Yo la miro todos los días a ver si ponen cosillas interesantes.


Ya. Pero cuando encontráis mods guapos os calláis como putas. Jajaja
Bikot escribió:
yonat escribió:Es tan sencillo como a que le echeis un vistazo a la webs de los mods (por lo menos la que veo yo) en vuestros ratillos libres

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/searchresults/?

Yo la miro todos los días a ver si ponen cosillas interesantes.


Ya. Pero cuando encontráis mods guapos os calláis como putas. Jajaja


Que va que va, lo que pasa que entre el trabajo y que ahora mismo estoy con nosecuantos juegos.
A este simplemente le echo un ojo y lo voy preparando de cara a la expansión.

Que será cuando ya vuelva a estar yo por aquí mas activo.
Pero vaya que cualquier duda respecto a los mods, las ponéis aqui y seguro que tanto yo como demás compañeros os ayudan fijo.

Se me olvido decir que la web esa de los mods es en inglés.
¿Se sabe si los mods capan la obtención de logros?
Zack estas tardando en poner el enlace a ese mod [+risas] .
Que no veas lo incomodo que es tener que estar trasteando con el menu y buscar las pociones cada vez que voy a darle matarile a un bicho [carcajad] .
Por cierto, me imagino que hasta que no pasen meses despues de la salida de la segunda expansion no habra modo de pasar la version steam a canjear su codigo en una version gog, como ya ocurrio con el uno, el dos y ultimamente con los stalker
Acabo de terminar El Último Deseo, pero tengo una duda porque no logro recordarlo.
En alguno de los demás libros se menciona explícitamente cual fue el ultimo deseo que Geralt la pidió al Djinn o genio? No recuerdo si se decía, aunque si se logra intuir.
Etherion escribió:Acabo de terminar El Último Deseo, pero tengo una duda porque no logro recordarlo.
En alguno de los demás libros se menciona explícitamente cual fue el ultimo deseo que Geralt la pidió al Djinn o genio? No recuerdo si se decía, aunque si se logra intuir.


De forma explícita no que yo recuerde.
(mensaje borrado)
La cuestion esque varios mods requieren edicion de archivos a mano, otros neceistan pasar un soft de compatibilidad, otros editar manualmente variables que de serie dan problemas etc, de ahi que propongo subirlos ya que yo ya he hecho todo eso [Ooooo] , asi que dicho esto, @Melkorian , @Bikot , @neox3, @THumpER , @ralt, @Kenseo, y cualquiera , subo el pack que hice, actualizado (le he pasado el soft para conflictos de mods y actualizado a su ultima version un par de mods), con el mod de las pociones, el de los ojos de brujo, y uno nuevo que hace que los npc's que corresponden a una mision, tengan un icono en su cabeza aunque no la tengais seleccionada, por si alguna vez paseando por ahi se os olvida que en ese lugar habia una secundaria, es una forma funcional de verlo.

Pack MODS+RESHADE+XPADDER:

https://www.dropbox.com/s/hj98qvr7k2pp5 ... k.rar?dl=0

[beer] [beer] [beer] [beer]

Teneis las instrucciones en el propio rar, y ya escogeis que quereis instalar. He añadido tambien en las intrucciones los controles basicos del mando que vienen ya implementados en los mods, mientras que, para usar cosas como las camaras, o el ocultar el hud y demas con el mando, necesitais xpadder y el perfil que adjunto, cuyas instrucciones estan tambien ahi. Sobre decir que si algun mod en concreto no os convence, basta con borrar su correspondiente carpeta dentro de MODS, no tiene mas, y la lista de mods, con los 3 nuevos, es esta:

- Pociones,bombas y aceites en el menú radial (compatible con mando)
- Facciones y ojos de geralt y otros brujos mas acordes al lore de la saga.
- Npc's con secundarias, con un marcador en su cabeza aunque no tengas la secundaria activa (para localizar facilmente si en el lugar en el que estas hay algun npc relacionado a alguna de las misiones que tienes, sin tener que mirar el menú).
- Desmembramientos siempre que mates a un enemigo.
- Mas sangre
- Camaras personalizables (con 1 presets por defecto de acceso instantaneo a primera persona y otro para resetar la camara, ver abajo en las imagenes ejemplos de 1a persona y zoomOut) || leer instrucciones para ver el mapeo para ejecutarlas desde el mando con xpadder.
- Misiones en gris que dan experiencia igual
- Iluminación nueva (ver capturas de abajo para ejemplo)
- HUD alternable ON/OFF pero conservando siempre subtitulos.
- Meditar ingame, con animacion y paso del tiempo rapido incluido (no pasar mucho tiempo porque puede provocar inestabilidad).

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=J7TpLOkD5gw

- Minimapa siempre presente cuando se usa el sentido del brujo (independientemente de tener o no quitado el HUD).
- Mas zoom out e in en el mapa + poder hacer viaje rapido desde cualquier parte.
- Mapa sin limites: Ya no aparece el mensaje de mas adelante hay dragones.
- Posibilidad de matar a cualquiera, npc's de ciudades incluidos.
- Cando entreis a la pestaña misiones, se os pondrá directamente en la que teneis seleccionad ay no tendries que ir abriendo subpestañas como en el juego de serie para volver a localizarla.


Imagenes de muestra de varios mods (Iluminacon, reshade, camaras, menú radial, facciones y ojos de geralt, meditar ingame etc..):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alonso707 escribió:
Etherion escribió:Acabo de terminar El Último Deseo, pero tengo una duda porque no logro recordarlo.
En alguno de los demás libros se menciona explícitamente cual fue el ultimo deseo que Geralt la pidió al Djinn o genio? No recuerdo si se decía, aunque si se logra intuir.


De forma explícita no que yo recuerde.
Yo creo que tengo dos teorías, pero no sé si el autor ha dado una explicación oficial
@Zack_VII, currazo máximo por tu parte. Gracias. Descargado e instalando en un ratillo.

[beer] [beer] [beer]
Gracias por los mods! el de los ojos de brujo que es lo que hace exactamente?
THumpER escribió:Gracias por los mods! el de los ojos de brujo que es lo que hace exactamente?


Es solo nua cuestion estetica de retexturizado, si observas la primera captura de arriba, veras que geralt, en comparacion al juego de serie, tiene facciones mas duras, las cicatrices mas marcadas, es mas palido, y tiene los ojos de gato mas acentuados, aqui una comparacon del propio autor:

Imagen

Pues lo mismo para TODOS los brujos del juego, es una forma de hacerlos mas acordes al lore de los libros, que parezcan mas mutantes de forma mas evidente que en el juego de serie.
Zack_VII escribió:La cuestion esque varios mods requieren edicion de archivos a mano, otros neceistan pasar un soft de compatibilidad, otros editar manualmente variables que de serie dan problemas etc, de ahi que propongo subirlos ya que yo ya he hecho todo eso [Ooooo] , asi que dicho esto, @Melkorian , @Bikot , @neox3, @THumpER , @ralt, @Kenseo, y cualquiera , subo el pack que hice, actualizado (le he pasado el soft para conflictos de mods y actualizado a su ultima version un par de mods), con el mod de las pociones, el de los ojos de brujo, y uno nuevo que hace que los npc's que corresponden a una mision, tengan un icono en su cabeza aunque no la tengais seleccionada, por si alguna vez paseando por ahi se os olvida que en ese lugar habia una secundaria, es una forma funcional de verlo.

Pack MODS+RESHADE+XPADDER:

https://www.dropbox.com/s/hj98qvr7k2pp5 ... k.rar?dl=0

[beer] [beer] [beer] [beer]

Teneis las instrucciones en el propio rar, y ya escogeis que quereis instalar. He añadido tambien en las intrucciones los controles basicos del mando que vienen ya implementados en los mods, mientras que, para usar cosas como las camaras, o el ocultar el hud y demas con el mando, necesitais xpadder y el perfil que adjunto, cuyas instrucciones estan tambien ahi. Sobre decir que si algun mod en concreto no os convence, basta con borrar su correspondiente carpeta dentro de MODS, no tiene mas, y la lista de mods, con los 3 nuevos, es esta:

- Pociones,bombas y aceites en el menú radial (compatible con mando)
- Facciones y ojos de geralt y otros brujos mas acordes al lore de la saga.
- Npc's con secundarias, con un marcador en su cabeza aunque no tengas la secundaria activa (para localizar facilmente si en el lugar en el que estas hay algun npc relacionado a alguna de las misiones que tienes, sin tener que mirar el menú).
- Desmembramientos siempre que mates a un enemigo.
- Mas sangre
- Camaras personalizables (con 1 presets por defecto de acceso instantaneo a primera persona y otro para resetar la camara, ver abajo en las imagenes ejemplos de 1a persona y zoomOut) || leer instrucciones para ver el mapeo para ejecutarlas desde el mando con xpadder.
- Misiones en gris que dan experiencia igual
- Iluminación nueva (ver capturas de abajo para ejemplo)
- HUD alternable ON/OFF pero conservando siempre subtitulos.
- Meditar ingame, con animacion y paso del tiempo rapido incluido (no pasar mucho tiempo porque puede provocar inestabilidad).

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=J7TpLOkD5gw

- Minimapa siempre presente cuando se usa el sentido del brujo (independientemente de tener o no quitado el HUD).
- Mas zoom out e in en el mapa + poder hacer viaje rapido desde cualquier parte.
- Mapa sin limites: Ya no aparece el mensaje de mas adelante hay dragones.
- Posibilidad de matar a cualquiera, npc's de ciudades incluidos.
- Cando entreis a la pestaña misiones, se os pondrá directamente en la que teneis seleccionad ay no tendries que ir abriendo subpestañas como en el juego de serie para volver a localizarla.


Imagenes de muestra de varios mods (Iluminacon, reshade, camaras, menú radial, facciones y ojos de geralt, meditar ingame etc..):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es que es eso. Nos ahorras mucho trabajo. Y para los que no tenemos mucha idea se agradece. Si no fuera por ti no le hubiera puesto ningún mod, es que ir probando mods, como van, que no den problemas y demas es un dolor de cabeza a veces, ademas que mientras haces eso no juegas. Jeje

A mi me han gustado todos. Y el juego la verdad es que gana mucho. Que ya es decir, con este pedazo de juego. Jeje
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:Gracias por los mods! el de los ojos de brujo que es lo que hace exactamente?


Es solo nua cuestion estetica de retexturizado, si observas la primera captura de arriba, veras que geralt, en comparacion al juego de serie, tiene facciones mas duras, las cicatrices mas marcadas, es mas palido, y tiene los ojos de gato mas acentuados, aqui una comparacon del propio autor:

Imagen

Pues lo mismo para TODOS los brujos del juego, es una forma de hacerlos mas acordes al lore de los libros, que parezcan mas mutantes de forma mas evidente que en el juego de serie.


Las cicatrices y la palidez me gustan pero el único albino es Geralt, los demás tienen el pelo y la piel normales. Y los ojos cantan mucho. En los libros rara vez se daban cuenta de que los brujos eran brujos, solo cuando veían sus pupilas adaptarse a la luz. Así que en realidad los brujos tienen un aspecto bastante corriente [carcajad]

He visto en la página del mod que se le puede cambiar la piel y las cicatrices a Geralt dejando los ojos normales. Creo que lo haré, en la versión vanilla está demasiado "colorao" [sonrisa]

Tambien he visto esto: Planned Features for Future Versions:
Add missing scars
Make Geralt's pupils adaptive to toxicity and light level (on hold until real ModKit gets released)


Imagen
He añadido el pack de mods, descripcion y demas al hilo prinicipal y comentado en el titulo, para que cualqueira pueda tener facil acceso al mismo en cualquier momento o por si alguien pregunta y teneis que redirigirle, que sea facil de encontrar: primer mensaje, al final [carcajad] [carcajad]


Frost9 escribió:
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:Gracias por los mods! el de los ojos de brujo que es lo que hace exactamente?


Es solo nua cuestion estetica de retexturizado, si observas la primera captura de arriba, veras que geralt, en comparacion al juego de serie, tiene facciones mas duras, las cicatrices mas marcadas, es mas palido, y tiene los ojos de gato mas acentuados, aqui una comparacon del propio autor:

Imagen

Pues lo mismo para TODOS los brujos del juego, es una forma de hacerlos mas acordes al lore de los libros, que parezcan mas mutantes de forma mas evidente que en el juego de serie.


Las cicatrices y la palidez me gustan pero el único albino es Geralt, los demás tienen el pelo y la piel normales. Y los ojos cantan mucho. En los libros rara vez se daban cuenta de que los brujos eran brujos, solo cuando veían sus pupilas adaptarse a la luz. Así que en realidad los brujos tienen un aspecto bastante corriente [carcajad]


Bueno, realmente no se como se ven el resto de brujos xD cuando decia que "todos igual" me referia a que todos han sido teoricamente retexturizados, pero no con lo mismo imagino (referente al tono de la piel por ejemplo), supondo que los demas será solo ojos y cicatrices mas acentuadas quizá. Te dejo el sumario de lo que el autor comenta:

Description:
This modification series aims for a more lore-friendly appearance of Geralt and the other witchers. By "lore" I mean the previous games, references in the current game itself and Andrzej Sapkowski's books. So far, three mods have been realized:

1. Real Witcher Eyes
Makes the witchers' ordinary eyes from the main game look more extraordinary and cat-like as it can be seen on earlier artworks or in the first game. In detail, the mod:
Changes the eye color from a dull brown to a glowing yellow
Makes the pupils narrower and less round
Slightly increases the saturation of the veins on the eyeballs

2. True Mutantism
Turns Geralt into the sickly-looking mutant he should be. Geralt is repeatedly called "mutant scum" or "pale as an oaty shite" in The Witcher 3. Yet, he doesn't look like a mutant at all apart from his white hair. In fact, his complexion is healthier than that of most NPCs. Furthermore, his eyebrows don't match his hair and beard color. This mod fixes these inconsistencies leading to a look closer to that one of the first game. In detail, the mod:
Makes Geralt's skin paler
Matches the color of his (previously black) eyebrows correctly with his hair
Adds a small gap in his left eyebrow to make his scar look more realistic
Slightly increases the visibility of his eye circles
Adds barely visible veins on his face

3. White Wolf
According to the books and games, Geralt has lost all his hair pigmentation giving him the name "White Wolf". However, as many of my supporters correctly remarked, his beard is far too grey in the vanilla game. That's why this mod turns it completely white.


[beer] Hay una variante por si te interesa, que creo que cambia eso, el color de los ojos y demas, pero mantiene el tamaño normal de la pupila:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... D390&pUp=1

El que se llama: Real Witcher Eyes - Vanilla Pupils [beer]
Frost9 escribió:
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:Gracias por los mods! el de los ojos de brujo que es lo que hace exactamente?


Es solo nua cuestion estetica de retexturizado, si observas la primera captura de arriba, veras que geralt, en comparacion al juego de serie, tiene facciones mas duras, las cicatrices mas marcadas, es mas palido, y tiene los ojos de gato mas acentuados, aqui una comparacon del propio autor:

Imagen

Pues lo mismo para TODOS los brujos del juego, es una forma de hacerlos mas acordes al lore de los libros, que parezcan mas mutantes de forma mas evidente que en el juego de serie.


Las cicatrices y la palidez me gustan pero el único albino es Geralt, los demás tienen el pelo y la piel normales. Y los ojos cantan mucho. En los libros rara vez se daban cuenta de que los brujos eran brujos, solo cuando veían sus pupilas adaptarse a la luz. Así que en realidad los brujos tienen un aspecto bastante corriente [carcajad]

He visto en la página del mod que se le puede cambiar la piel y las cicatrices a Geralt dejando los ojos normales. Creo que lo haré, en la versión vanilla está demasiado "colorao" [sonrisa]

Tambien he visto esto: Planned Features for Future Versions:
Add missing scars
Make Geralt's pupils adaptive to toxicity and light level (on hold until real ModKit gets released)


Imagen


Pero puedes ponerle un reshade que te guste y deje las pieles como quieras, se le aplicara a todos:

Imagen

Si solo quieres a los brujos si tendrias que tirar de mods.

pd. que ganas de que salga la expansión ya xD
Buenas, tengo un bug en la misión de equipo de la escuela de la Víbora desde hace tiempo. Resulta que en el cementerio de huerto blanco debería tener la verja de la iglesia abierta y esta cerrada con llave. Es posible solucionarlo? Ya me jodería no poder tener el equipo.

Gracias
DanTitan84 escribió:Buenas, tengo un bug en la misión de equipo de la escuela de la Víbora desde hace tiempo. Resulta que en el cementerio de huerto blanco debería tener la verja de la iglesia abierta y esta cerrada con llave. Es posible solucionarlo? Ya me jodería no poder tener el equipo.

Gracias


Creo que encuentras la llave en algún sitio. Yo no tuve problemas.

Que habilidades usáis? Alguna recomendación? Yo tengo ahora concentración y ráfaga de adrenalina. Tb decisión 5/5. Queen 3/3. En el W2 es lo que mas usaba.

Seguiré subiendo la rama de trance de combate y luego algo mas de combate. O la señal axia para los diálogos. La alquimia no le veo mucho sentido ahora.

Que decís?
He visto cómo se hace la misión por YouTube y se supone que está abierta. He intentado buscar llaves, documentos y explorar la zona de día y de noche. Según he leído me he quedado sin equipo. Ni con parche se ha arreglado. Si alguien lo ha podido solucionar que me explique.

Vaya putadón
@Etherion cuenta cuenta XD yo también tengo una teoría basada en una secundaria de Skellige. De hecho creo que lo mencionan de forma explícita (cosa que en los libros no si no me equivoco).

Creo que el tercer deseo se reduce a que estén unidos para siempre. No lo recuerdo bien que hice esa secundaria hace bastante y estoy rejugándolo desde hace na'.
Zack_VII escribió:

Imagen


Espectaculo ar

Joder , es que no hay color xD

Madre mia que ganas de tener otra vez pc solo por este juego
Alonso707 escribió:@Etherion cuenta cuenta XD yo también tengo una teoría basada en una secundaria de Skellige. De hecho creo que lo mencionan de forma explícita (cosa que en los libros no si no me equivoco).

Creo que el tercer deseo se reduce a que estén unidos para siempre. No lo recuerdo bien que hice esa secundaria hace bastante y estoy rejugándolo desde hace na'.

Esa que dices es una y la más extendida por los foros, Geralt desea compartir su destino juntos, la razón por la que veo justificada está idea es que al compartir su destinos, el de Geralt no era morir en ese momento cuando el de Yen sí y por eso se salvan. La otra que pienso es que Geralt momentos antes de pedir el deseo se da cuenta quien fue Yennefer en el pasado antes de volverse una hechicera y decide concederle el deseo a ella de que físicamente la Yen de ahora se mantenga así por siempre (al parecer todas las hechiceras no son muy agraciadas y se "vuelven" bonitas utilizando magia para verse visualmente atractivas, eso está en el libro), al hacer esto Geralt; ella lo protege de la explosión con una cúpula de energía porque alrededor de ellos no hay escombros cuando recobran la conciencia. Y al cumplirse el último deseo el Djinn desaparece.
Pero parece ser que la primera es la correcta.
Una duda sobre las islas gente: dirias a ojo, que, ya sea a traves de principales o secundarias, mas o menos te guian en todas las direccciones del mapeado, islotes apartados dle norte o laterales incluidos? o tienes que obligarte a ir a tu expresamente a explorar unicamente los "?", esque al ser eso, islotes, con, por lo que he visto, en muchos casos tesoro protegido y cosas asi, no me da la impresion de que vayan a dirigirte hacia allí para nada y que por ende son solo por si te da por explorar, mas que nada por saberlo y dedicarles un tiempo o ya ir dejando que me guien hacia ellos.

--------------------------------------------------------------------------


Por cierto, Interesante retextura de Geralt recien salida del horno:

Imagen
Imagen

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/721/?

La verdad esque parece menos "monigote" que la original, mas realista diria, aunque tambien mas joven, asi que no se no se. Si alguien quiere probarla y tiene mi pack, que borre antes las carpetas: modGerbeard , modGerskin , modWitchereye , dentro de la carpeta MODS, ya que osn el retexturizado que comentabamos antes. Si probais este nuevo y os convence mas el anterior, pues volveis a meter esas 3 carpteas del rar de mi pack e ya.
Zack_VII escribió:Una duda sobre las islas gente: dirias a ojo, que, ya sea a traves de principales o secundarias, mas o menos te guian en todas las direccciones del mapeado, islotes apartados dle norte o laterales incluidos? o tienes que obligarte a ir a tu expresamente a explorar unicamente los "?", esque al ser eso, islotes, con, por lo que he visto, en muchos casos tesoro protegido y cosas asi, no me da la impresion de que vayan a dirigirte hacia allí para nada y que por ende son solo por si te da por explorar, mas que nada por saberlo y dedicarles un tiempo o ya ir dejando que me guien hacia ellos.


Creo que, como poco, hace que tengas que explorar 3-4 islas, aunque no recuerdo que mandara a todas...
23260 respuestas