[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

@spiderrrboy , si, a mi esque me gustan oscuros, que el negro sea lo mas negro posible [carcajad] , pero si, subiendo el gamma del juego un poco se compensa, no tiene mas misterio [carcajad]

Por cierto, nadie recuerda esta mision que comenté? [snif]

Ayer explorando por skillege, encontré una casa que estaba siendo acosada por 3 guardias que pretendian robar, y, una vez los maté, se inició una secundaria, salió el titulo vaya, pero, tras hablar con el tio de la casa, que me dice para quien trabajan los ladrones, y que tenga cuidado que es vengativo y demas, pensé que la quest seguiria ahi, pero no me aparece en ningun sitio, y tampoco me suena que saliese el "coro" que suena cuando completas una quest.....alguno la recuerda y sabria decirme?
Zack_VII escribió:@spiderrrboy , si, a mi esque me gustan oscuros, que el negro sea lo mas negro posible [carcajad] , pero si, subiendo el gamma del juego un poco se compensa, no tiene mas misterio [carcajad]

Por cierto, nadie recuerda esta mision que comenté? [snif]

Ayer explorando por skillege, encontré una casa que estaba siendo acosada por 3 guardias que pretendian robar, y, una vez los maté, se inició una secundaria, salió el titulo vaya, pero, tras hablar con el tio de la casa, que me dice para quien trabajan los ladrones, y que tenga cuidado que es vengativo y demas, pensé que la quest seguiria ahi, pero no me aparece en ningun sitio, y tampoco me suena que saliese el "coro" que suena cuando completas una quest.....alguno la recuerda y sabria decirme?


Yo es que estoy por Velen, igual llevo 60 horas y acabo de conocer al Barón Sanguinario...... Me da que voy muy lento jajaja
muy buenas,me podeis decir si hay algun traje o tunica con capucha para ponerle a geralt?
He empezado el juego hace un par de días y me esta pareciendo una auténtica gozada, aunque la verdad es que estoy algo "abrumado" con todas las posibilidades que ofrece, y quería pediros consejo sobre cómo afrontar el juego, sobre todo en estos primeros niveles

En cuanto a la historia principal, voy por cuando

tienes que encontrar a Hendrik para que te de información sobre el paradero de Ciri


Actualmente soy nivel 4, y la verdad es que ya estoy empezando a tener problemas con los enemigos de la zona de Velen, y en las quests secundarias que me han aparecido me indica que debería tener nivel 6 o 7 mínimo para afrontarlas. En el mapa de Huerto Blanco he hecho todas las misiones secundarias que me han ido apareciendo, aunque ahora voy a dedicarme a explorar todos los puntos de interés del mapa para ganar experiencia

De todas maneras, ¿veis más importante centrarme en mejorar mi equipo o subir de nivel? Porque por lo que veo, lo que realmente mejora tus stats es el equipamiento que lleves. Otra cosa es el tema del crafteo de pociones y demás. ¿Debería empaparme ya desde el minuto uno sobre el tema e ir acostumbrándome a buscar ingredientes, craftearlas y usarlas para cada quest? Por último, no sé si será mi impresión pero otro bien que veo que escasea es el dinero, ¿cuál es la mejor forma de hacer dinero? Vais vendiendo todos los objetos que veis que no os van a hacer falta?
En definitiva, os agradecería cualquier consejo para ir guiando a un recién empezado en el juego [bye]
23JoseJuan2 escribió:He empezado el juego hace un par de días y me esta pareciendo una auténtica gozada, aunque la verdad es que estoy algo "abrumado" con todas las posibilidades que ofrece, y quería pediros consejo sobre cómo afrontar el juego, sobre todo en estos primeros niveles

En cuanto a la historia principal, voy por cuando

tienes que encontrar a Hendrik para que te de información sobre el paradero de Ciri


Actualmente soy nivel 4, y la verdad es que ya estoy empezando a tener problemas con los enemigos de la zona de Velen, y en las quests secundarias que me han aparecido me indica que debería tener nivel 6 o 7 mínimo para afrontarlas. En el mapa de Huerto Blanco he hecho todas las misiones secundarias que me han ido apareciendo, aunque ahora voy a dedicarme a explorar todos los puntos de interés del mapa para ganar experiencia

De todas maneras, ¿veis más importante centrarme en mejorar mi equipo o subir de nivel? Porque por lo que veo, lo que realmente mejora tus stats es el equipamiento que lleves. Otra cosa es el tema del crafteo de pociones y demás. ¿Debería empaparme ya desde el minuto uno sobre el tema e ir acostumbrándome a buscar ingredientes, craftearlas y usarlas para cada quest? Por último, no sé si será mi impresión pero otro bien que veo que escasea es el dinero, ¿cuál es la mejor forma de hacer dinero? Vais vendiendo todos los objetos que veis que no os van a hacer falta?
En definitiva, os agradecería cualquier consejo para ir guiando a un recién empezado en el juego [bye]


Bienvenido compañero! sino recuerdo mal compartimos buenos momentos en psp hace años no? [beer]

De tus dudas:

- Las secundarias tienen un nivel fijo, por lo tanto, no es nada raro que encuentes misiones 5-6 o hasta 10 niveles por encima del tuyo o incluso mas y no es indicativo de que vayas mal en nigun caso...donde tiene squ eir ma so menos a la par es en las de historia xD. La idea es que las hagas cuando rondes el nivel que indican, que es una forma de obligarte a revisitar segun que escenarios aun cuando ya hayas pasado a otro, haciendo que practicamente ninguna parte del mapa "muera" a la largo de la aventura, asi que centrate solo en las de tu nivel, o bien 1 o 2 maxime por encima en los primeros compases y 3/4 partes los enemigos, ya que de hehco, a poc que sean 6-7 niveles por encima tuyo, veras que en su barra de vida aparece una calavera roja, que significa que de 2 toques te matan y que para ti, son inmortales xD.... .

- Tema pociones y demas, para el 99% no hace falta que te dediques a buscar nada...lo iras encontrando a poco que recojas hierbas random por ahi, y saquees campamentos de bandidos, cajones etc etc...está pensado como digo para que puedas craftear sin tener que dedicarte a buscar en lineas generales, y por cierto, una vez creada una pocion/bomba/lo que sea de alquimia, no hay que volver a reunir los materiales otra vez, simplemente debes tener o alcholesto o licor enano en el inventario, y meditar, y se regenerarán TODAS. Luego, dentro de las pociones, la mas vital es la golondrina, que regenera vida durante X segundos, asi que esa si te convendria crearla cuanto antes.

- Tema equipo, como en la mayoria de rpg's, lo que irás encontrando por ti mismo o crafteando en las herrerias (y te digo lo mismo que la alquimia..iras encontrando la mayoria de materiales por el camino isn mas, y recuerdas de vez en cuando "desmontar" armas para lograr dichos materiales) es mejor que lo de las tiendas la mayoria de veces, as que tampoco te preocupes por ello..siempre tendrás, o bien encontrandolo o bien creandolo, algo a la altura de tu nivel.

- Tema skills, aunque aqui decides tu, si se te va haciendo dificil (aunque piensa que al principio es normal, a partir del nivel 8-9-10 la dificultad cae en picado y casi que tendrás que ponerlo al maximo para que siga siendo retante), te recomiendo que mejores la magia QUEEN, que al principio te serivrá para protegerte d elos 2-3 golpes que te comas por esquivar mal y demas, y luego, mas avanzado el juego, en su modo alternativo, creará u escudo que ademas d eproteger de golpe,s regenerará vida con cada uno de ellos. Otra magia defensiva util es YRDEN, que en su modo inicial relentiza a enemigos y permite hacer corporeos a espectros 8algo que necesitarás en varias secundarias) y en su modo alternativo, genera una marca de la que salen rayos que dañan y relentizan a los enemigos. Y bueno, me centraria en esas 2 y desarrollar la potencia de ataque normal y fuerte, y ya, mas en un enfoque de desarrollo de trama, aunque tambien util en combate, la magia AXIA, sino la tienes desarrollada, habrá opciones de dialogos que no podrás seleccionar.

Del resto....no te compliques mucho, es simplemente seguir la logica: si un enemigo te saca mas de 2 niveles, sal por patas de ahí, y lo mismo una mision secundaria, asi que ve haciendo y luchando contra gente y misiones de tu nivel; no abuses del viaje rapido, ve a pie o caballo recogiendo hierbas, visita los "?" del escenario etc y te sobrará para craftear armas, alquimia etc; entiende lo que te he comentado de la creacion 1 sola vez de pociones y bombas y luego ya regenerarlas meditando, lo que facilita mucho el crafteo, y poco mas.... . Al principio el juego es mas complicado, pero ya digo, llega un punto, antes del nivel 10, que todo se suaviza mucho y en ese punto tu miso verás que podrás subir al maximo nivel de dificultad y, siempre que sigas las 4 pautas estas que te comento, ir avanzando.
Zack_VII escribió:@spiderrrboy , si, a mi esque me gustan oscuros, que el negro sea lo mas negro posible [carcajad] , pero si, subiendo el gamma del juego un poco se compensa, no tiene mas misterio [carcajad]

Por cierto, nadie recuerda esta mision que comenté? [snif]

Ayer explorando por skillege, encontré una casa que estaba siendo acosada por 3 guardias que pretendian robar, y, una vez los maté, se inició una secundaria, salió el titulo vaya, pero, tras hablar con el tio de la casa, que me dice para quien trabajan los ladrones, y que tenga cuidado que es vengativo y demas, pensé que la quest seguiria ahi, pero no me aparece en ningun sitio, y tampoco me suena que saliese el "coro" que suena cuando completas una quest.....alguno la recuerda y sabria decirme?


Ni idea de esa misión porque en Skellige me di algo más de prisa para finiquitar la principal y nunca me encontré esa, sí otra similar por Velen en la que salvas
a una elfa con la casa en llamas. En breves le daré otra vez de nuevo para empaparme bien y por completo de todas las secundarias habidas y por haber. Si la encuentro ya lo comentaré [oki]
yo después de 80 horas me está encantando el juego pero he decidido ir a por la principal y después ya me pondré con las secundarias que faltan, alguien sabe que nivel es necesario para acabar la quest principal??

Un saludo
jordi1986 escribió:yo después de 80 horas me está encantando el juego pero he decidido ir a por la principal y después ya me pondré con las secundarias que faltan, alguien sabe que nivel es necesario para acabar la quest principal??

Un saludo


Diría que lo máximo (creo que es menos), y no lo recuerdo bien, está en 35.
Acabo de instalar el reshade, pero nada más abrir el juego, me crashea y vuelve al escritorio ¿Alguno le ha pasado esto? Estoy en W10 64bits.
Alonso707 escribió:
jordi1986 escribió:yo después de 80 horas me está encantando el juego pero he decidido ir a por la principal y después ya me pondré con las secundarias que faltan, alguien sabe que nivel es necesario para acabar la quest principal??

Un saludo


Diría que lo máximo (creo que es menos), y no lo recuerdo bien, está en 35.

Muchas gracias. Estoy al final del acto 2 con nivel 29, no se si me dará para acabar el juego sin hacer más secundarias, pero bueno lo intentaré!! El juego me encanta pero quiero acabar la historia principal porque van a llegar bastantes juegos este último trimestre y me haría mucha pena que me quedara a medias... De aquí un tiempo DLCs y completar un poquito más el juego.

Principalmente Fallout 4, lo que no haya hecho antes del 10 de noviembre quedará para cuando lo acabe...
jordi1986 escribió:
Alonso707 escribió:
jordi1986 escribió:yo después de 80 horas me está encantando el juego pero he decidido ir a por la principal y después ya me pondré con las secundarias que faltan, alguien sabe que nivel es necesario para acabar la quest principal??

Un saludo


Diría que lo máximo (creo que es menos), y no lo recuerdo bien, está en 35.

Muchas gracias. Estoy al final del acto 2 con nivel 29, no se si me dará para acabar el juego sin hacer más secundarias, pero bueno lo intentaré!! El juego me encanta pero quiero acabar la historia principal porque van a llegar bastantes juegos este último trimestre y me haría mucha pena que me quedara a medias... De aquí un tiempo DLCs y completar un poquito más el juego.

Principalmente Fallout 4, lo que no haya hecho antes del 10 de noviembre quedará para cuando lo acabe...


En Skellige dan bastante experiencia así que a lo mejor no tienes que hacer más secundarias.

Yo voy a rejugarlo porque con esas imágenes que postea Zack me está dando "monillo" XD XD

PD: personalmente Fallout 4 me sabrá a poco en comparación con este...
Yo me saco el sombrero ante CD Project... Es que entras al juego y dices, venga voy a hacer esta secundaria, pero mientras vas al punto, descubres un nuevo lugar, en el que ya te lías a jugar a cartas, allí te dan otra misión que ya que estás te pones a hacerla. Después de dos horas piensas: Ostia, pero si yo iba a hacer aquella misión y he hecho mil cosas menos la misión!! a parte de que la narrativa me parece cojonuda, el cierto sentido del humor, lo guiños en muchas situaciones. Para mi no solamente es el GOTY, sino que es uno de los mejores juegos que he jugado, ya se que 84 horas tampoco no son muchas pero me parecen suficientes para valorar el juego.

Un saludo!
yonat escribió:Habéis visto esto?

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2084509

Espero que sea una broma [mad] [mad]

pues si, es para asustarse si fuera verdad, pero lo dudo.

DE las posibilidades que se barajan la ultima que pienso yo seria la de venderse a EA.....(cruzo los dedos)
Creo que les está yendo de maravilla a ellos solo y no necesitan meterse en estos fregaos...
Cuando he leído EA me ha cogido un escalofrio, no por dios... que sigan solos que hasta el momento lo han hecho perfecto!! No quiero un Bioware 2.0.
Lo dudo mucho, han tenido bastantes beneficios en el último trimestre y según sus declaraciones siempre se han sentido orgullosos y contentos por su situación de "independientes" y no depender de productoras/distribuidoras como EA. Como mucho un acuerdo para distribución de copias en determinadas zonas, pero nada de que EA lleve las directrices de CDProjekt.
jordi1986 escribió:Cuando he leído EA me ha cogido un escalofrio, no por dios... que sigan solos que hasta el momento lo han hecho perfecto!! No quiero un Bioware 2.0.



Eso mismo me ha pasado a mi XD XD

que jiñe por dios
Oye alguien me puede decir donde pillar el expansion pass a buen precio?
quecontentoestoy escribió:Oye alguien me puede decir donde pillar el expansion pass a buen precio?


Yo pille la expansión Hearts of Stone a 4,61 leuro en GOG Rusia.
yonat escribió:Habéis visto esto?

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/2084509

Espero que sea una broma [mad] [mad]


Todo lo que toca EA lo convierte en basura. Y estoy siendo fino, yo desde luego a esos inutiles no les compro nada,.
juampo escribió:
quecontentoestoy escribió:Oye alguien me puede decir donde pillar el expansion pass a buen precio?


Yo pille la expansión Hearts of Stone a 4,61 leuro en GOG Rusia.


Usando " hola" supongo no?

No habrá problemas de compatibilidad al comprar juego en un lado y expansion por otro?
Aunque sea para la misma plataforma ( gog )
yonat escribió:
juampo escribió:
quecontentoestoy escribió:Oye alguien me puede decir donde pillar el expansion pass a buen precio?


Yo pille la expansión Hearts of Stone a 4,61 leuro en GOG Rusia.


Usando " hola" supongo no?

No habrá problemas de compatibilidad al comprar juego en un lado y expansion por otro?
Aunque sea para la misma plataforma ( gog )


Eso es lo que más me preocupa, no has tenido problemas a la hora de activarlo? he estado intentando entrar con hola al GOG rusia y siempre me dirije a gog.com y los precios en dólares
Zack_VII escribió:
23JoseJuan2 escribió:He empezado el juego hace un par de días y me esta pareciendo una auténtica gozada, aunque la verdad es que estoy algo "abrumado" con todas las posibilidades que ofrece, y quería pediros consejo sobre cómo afrontar el juego, sobre todo en estos primeros niveles

En cuanto a la historia principal, voy por cuando

tienes que encontrar a Hendrik para que te de información sobre el paradero de Ciri


Actualmente soy nivel 4, y la verdad es que ya estoy empezando a tener problemas con los enemigos de la zona de Velen, y en las quests secundarias que me han aparecido me indica que debería tener nivel 6 o 7 mínimo para afrontarlas. En el mapa de Huerto Blanco he hecho todas las misiones secundarias que me han ido apareciendo, aunque ahora voy a dedicarme a explorar todos los puntos de interés del mapa para ganar experiencia

De todas maneras, ¿veis más importante centrarme en mejorar mi equipo o subir de nivel? Porque por lo que veo, lo que realmente mejora tus stats es el equipamiento que lleves. Otra cosa es el tema del crafteo de pociones y demás. ¿Debería empaparme ya desde el minuto uno sobre el tema e ir acostumbrándome a buscar ingredientes, craftearlas y usarlas para cada quest? Por último, no sé si será mi impresión pero otro bien que veo que escasea es el dinero, ¿cuál es la mejor forma de hacer dinero? Vais vendiendo todos los objetos que veis que no os van a hacer falta?
En definitiva, os agradecería cualquier consejo para ir guiando a un recién empezado en el juego [bye]


Bienvenido compañero! sino recuerdo mal compartimos buenos momentos en psp hace años no? [beer]

De tus dudas:

- Las secundarias tienen un nivel fijo, por lo tanto, no es nada raro que encuentes misiones 5-6 o hasta 10 niveles por encima del tuyo o incluso mas y no es indicativo de que vayas mal en nigun caso...donde tiene squ eir ma so menos a la par es en las de historia xD. La idea es que las hagas cuando rondes el nivel que indican, que es una forma de obligarte a revisitar segun que escenarios aun cuando ya hayas pasado a otro, haciendo que practicamente ninguna parte del mapa "muera" a la largo de la aventura, asi que centrate solo en las de tu nivel, o bien 1 o 2 maxime por encima en los primeros compases y 3/4 partes los enemigos, ya que de hehco, a poc que sean 6-7 niveles por encima tuyo, veras que en su barra de vida aparece una calavera roja, que significa que de 2 toques te matan y que para ti, son inmortales xD.... .

- Tema pociones y demas, para el 99% no hace falta que te dediques a buscar nada...lo iras encontrando a poco que recojas hierbas random por ahi, y saquees campamentos de bandidos, cajones etc etc...está pensado como digo para que puedas craftear sin tener que dedicarte a buscar en lineas generales, y por cierto, una vez creada una pocion/bomba/lo que sea de alquimia, no hay que volver a reunir los materiales otra vez, simplemente debes tener o alcholesto o licor enano en el inventario, y meditar, y se regenerarán TODAS. Luego, dentro de las pociones, la mas vital es la golondrina, que regenera vida durante X segundos, asi que esa si te convendria crearla cuanto antes.

- Tema equipo, como en la mayoria de rpg's, lo que irás encontrando por ti mismo o crafteando en las herrerias (y te digo lo mismo que la alquimia..iras encontrando la mayoria de materiales por el camino isn mas, y recuerdas de vez en cuando "desmontar" armas para lograr dichos materiales) es mejor que lo de las tiendas la mayoria de veces, as que tampoco te preocupes por ello..siempre tendrás, o bien encontrandolo o bien creandolo, algo a la altura de tu nivel.

- Tema skills, aunque aqui decides tu, si se te va haciendo dificil (aunque piensa que al principio es normal, a partir del nivel 8-9-10 la dificultad cae en picado y casi que tendrás que ponerlo al maximo para que siga siendo retante), te recomiendo que mejores la magia QUEEN, que al principio te serivrá para protegerte d elos 2-3 golpes que te comas por esquivar mal y demas, y luego, mas avanzado el juego, en su modo alternativo, creará u escudo que ademas d eproteger de golpe,s regenerará vida con cada uno de ellos. Otra magia defensiva util es YRDEN, que en su modo inicial relentiza a enemigos y permite hacer corporeos a espectros 8algo que necesitarás en varias secundarias) y en su modo alternativo, genera una marca de la que salen rayos que dañan y relentizan a los enemigos. Y bueno, me centraria en esas 2 y desarrollar la potencia de ataque normal y fuerte, y ya, mas en un enfoque de desarrollo de trama, aunque tambien util en combate, la magia AXIA, sino la tienes desarrollada, habrá opciones de dialogos que no podrás seleccionar.

Del resto....no te compliques mucho, es simplemente seguir la logica: si un enemigo te saca mas de 2 niveles, sal por patas de ahí, y lo mismo una mision secundaria, asi que ve haciendo y luchando contra gente y misiones de tu nivel; no abuses del viaje rapido, ve a pie o caballo recogiendo hierbas, visita los "?" del escenario etc y te sobrará para craftear armas, alquimia etc; entiende lo que te he comentado de la creacion 1 sola vez de pociones y bombas y luego ya regenerarlas meditando, lo que facilita mucho el crafteo, y poco mas.... . Al principio el juego es mas complicado, pero ya digo, llega un punto, antes del nivel 10, que todo se suaviza mucho y en ese punto tu miso verás que podrás subir al maximo nivel de dificultad y, siempre que sigas las 4 pautas estas que te comento, ir avanzando.


Ey Zack! Sí sí, recuerdas bien, aquellos míticos años de PSPain [beer] Estos últimos años he estado más desconectado del tema videojuegos pero ahora que me he agenciado un PC gamer vuelvo a la carga :p

Muchas gracias por la detallada explicación compañero [beer] Esta mañana le he metido bastante caña y ya me he completado todos los sitios de interés de Huerto Blanco. Lo que no sabía es que por ejemplo, al saquear algún campamento de bandidos te encuentras algún documento que pueda abrirte una nueva misión secundaria, así que así a lo tonto se me han abierto 3 nuevas, y he conseguido una nueva espada de plata que mete bastante

La verdad es que como dices me estoy dando cuenta de que si te pones a hacer todos los sitios de interés, vas recogiendo hierbas y haciendo las secundarias, el juego se va encargando automáticamente de proporcionarte todo lo necesario, ya sea equipamento, ingredientes para pociones... para ir avanzando sin muchos problemas, cosa que agradezco bastante

Por cierto, ¿me recomendáis algún video en que hagan un buen resumen de los dos juegos anteriores e incluya antecedentes y demás? El The Witcher 1 no llegué a jugarlo y al dos le di bastante caña hace bastante tiempo, aunque no llegué a terminarlo y no me acuerdo prácticamente de nada [+risas]
me cito, a ver si alguien me puede echar una mano...

fonso86 escribió:Acabo de instalar el reshade, pero nada más abrir el juego, me crashea y vuelve al escritorio ¿Alguno le ha pasado esto? Estoy en W10 64bits, version GOG.
23JoseJuan2 escribió:
Zack_VII escribió:
23JoseJuan2 escribió:He empezado el juego hace un par de días y me esta pareciendo una auténtica gozada, aunque la verdad es que estoy algo "abrumado" con todas las posibilidades que ofrece, y quería pediros consejo sobre cómo afrontar el juego, sobre todo en estos primeros niveles

En cuanto a la historia principal, voy por cuando

tienes que encontrar a Hendrik para que te de información sobre el paradero de Ciri


Actualmente soy nivel 4, y la verdad es que ya estoy empezando a tener problemas con los enemigos de la zona de Velen, y en las quests secundarias que me han aparecido me indica que debería tener nivel 6 o 7 mínimo para afrontarlas. En el mapa de Huerto Blanco he hecho todas las misiones secundarias que me han ido apareciendo, aunque ahora voy a dedicarme a explorar todos los puntos de interés del mapa para ganar experiencia

De todas maneras, ¿veis más importante centrarme en mejorar mi equipo o subir de nivel? Porque por lo que veo, lo que realmente mejora tus stats es el equipamiento que lleves. Otra cosa es el tema del crafteo de pociones y demás. ¿Debería empaparme ya desde el minuto uno sobre el tema e ir acostumbrándome a buscar ingredientes, craftearlas y usarlas para cada quest? Por último, no sé si será mi impresión pero otro bien que veo que escasea es el dinero, ¿cuál es la mejor forma de hacer dinero? Vais vendiendo todos los objetos que veis que no os van a hacer falta?
En definitiva, os agradecería cualquier consejo para ir guiando a un recién empezado en el juego [bye]


Bienvenido compañero! sino recuerdo mal compartimos buenos momentos en psp hace años no? [beer]

De tus dudas:

- Las secundarias tienen un nivel fijo, por lo tanto, no es nada raro que encuentes misiones 5-6 o hasta 10 niveles por encima del tuyo o incluso mas y no es indicativo de que vayas mal en nigun caso...donde tiene squ eir ma so menos a la par es en las de historia xD. La idea es que las hagas cuando rondes el nivel que indican, que es una forma de obligarte a revisitar segun que escenarios aun cuando ya hayas pasado a otro, haciendo que practicamente ninguna parte del mapa "muera" a la largo de la aventura, asi que centrate solo en las de tu nivel, o bien 1 o 2 maxime por encima en los primeros compases y 3/4 partes los enemigos, ya que de hehco, a poc que sean 6-7 niveles por encima tuyo, veras que en su barra de vida aparece una calavera roja, que significa que de 2 toques te matan y que para ti, son inmortales xD.... .

- Tema pociones y demas, para el 99% no hace falta que te dediques a buscar nada...lo iras encontrando a poco que recojas hierbas random por ahi, y saquees campamentos de bandidos, cajones etc etc...está pensado como digo para que puedas craftear sin tener que dedicarte a buscar en lineas generales, y por cierto, una vez creada una pocion/bomba/lo que sea de alquimia, no hay que volver a reunir los materiales otra vez, simplemente debes tener o alcholesto o licor enano en el inventario, y meditar, y se regenerarán TODAS. Luego, dentro de las pociones, la mas vital es la golondrina, que regenera vida durante X segundos, asi que esa si te convendria crearla cuanto antes.

- Tema equipo, como en la mayoria de rpg's, lo que irás encontrando por ti mismo o crafteando en las herrerias (y te digo lo mismo que la alquimia..iras encontrando la mayoria de materiales por el camino isn mas, y recuerdas de vez en cuando "desmontar" armas para lograr dichos materiales) es mejor que lo de las tiendas la mayoria de veces, as que tampoco te preocupes por ello..siempre tendrás, o bien encontrandolo o bien creandolo, algo a la altura de tu nivel.

- Tema skills, aunque aqui decides tu, si se te va haciendo dificil (aunque piensa que al principio es normal, a partir del nivel 8-9-10 la dificultad cae en picado y casi que tendrás que ponerlo al maximo para que siga siendo retante), te recomiendo que mejores la magia QUEEN, que al principio te serivrá para protegerte d elos 2-3 golpes que te comas por esquivar mal y demas, y luego, mas avanzado el juego, en su modo alternativo, creará u escudo que ademas d eproteger de golpe,s regenerará vida con cada uno de ellos. Otra magia defensiva util es YRDEN, que en su modo inicial relentiza a enemigos y permite hacer corporeos a espectros 8algo que necesitarás en varias secundarias) y en su modo alternativo, genera una marca de la que salen rayos que dañan y relentizan a los enemigos. Y bueno, me centraria en esas 2 y desarrollar la potencia de ataque normal y fuerte, y ya, mas en un enfoque de desarrollo de trama, aunque tambien util en combate, la magia AXIA, sino la tienes desarrollada, habrá opciones de dialogos que no podrás seleccionar.

Del resto....no te compliques mucho, es simplemente seguir la logica: si un enemigo te saca mas de 2 niveles, sal por patas de ahí, y lo mismo una mision secundaria, asi que ve haciendo y luchando contra gente y misiones de tu nivel; no abuses del viaje rapido, ve a pie o caballo recogiendo hierbas, visita los "?" del escenario etc y te sobrará para craftear armas, alquimia etc; entiende lo que te he comentado de la creacion 1 sola vez de pociones y bombas y luego ya regenerarlas meditando, lo que facilita mucho el crafteo, y poco mas.... . Al principio el juego es mas complicado, pero ya digo, llega un punto, antes del nivel 10, que todo se suaviza mucho y en ese punto tu miso verás que podrás subir al maximo nivel de dificultad y, siempre que sigas las 4 pautas estas que te comento, ir avanzando.


Ey Zack! Sí sí, recuerdas bien, aquellos míticos años de PSPain [beer] Estos últimos años he estado más desconectado del tema videojuegos pero ahora que me he agenciado un PC gamer vuelvo a la carga :p

Muchas gracias por la detallada explicación compañero [beer] Esta mañana le he metido bastante caña y ya me he completado todos los sitios de interés de Huerto Blanco. Lo que no sabía es que por ejemplo, al saquear algún campamento de bandidos te encuentras algún documento que pueda abrirte una nueva misión secundaria, así que así a lo tonto se me han abierto 3 nuevas, y he conseguido una nueva espada de plata que mete bastante

La verdad es que como dices me estoy dando cuenta de que si te pones a hacer todos los sitios de interés, vas recogiendo hierbas y haciendo las secundarias, el juego se va encargando automáticamente de proporcionarte todo lo necesario, ya sea equipamento, ingredientes para pociones... para ir avanzando sin muchos problemas, cosa que agradezco bastante

Por cierto, ¿me recomendáis algún video en que hagan un buen resumen de los dos juegos anteriores e incluya antecedentes y demás? El The Witcher 1 no llegué a jugarlo y al dos le di bastante caña hace bastante tiempo, aunque no llegué a terminarlo y no me acuerdo prácticamente de nada [+risas]


Si tienes paciencia, ya que cada video es de media hora, pero los puedes ir escuchando de fondo mientras hagas otra cosa, con estos, tendra todo lo necesario para entender todo lo anterior a witcher 3, juegos y parte d elis libros relevante a la historia del juego incluidos:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl


Los ultimos 4, los que no son entrevistas y tal vaya, los 2 sobre ciri, el de personajes, y el de la caceria salvaje, conjuncion de esferas y demas. Orden te recomendaria: el de la conjuncion, luego los 2 de ciri, y luego el de personajes y enlace final.

Y luego, por reforzar eso, en escrito, este resumen tambien es bastante completo:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Yo es lo que hice, porque juegos si, pero libros no me los habia leido (de hecho ando en ello ahora), y me siento en todo momento contextualizado, sabiendo quien es cada persononaje, su pasado, sus inquietudes etc etc [Ooooo]
No sé, parece que está activado sin problemas; me sale en la librería de GOG como que está disponible en 27 días.
Mod muy interesante a nivel inmersivo que consiste enque puedas MEDITAR INGAME, con el consiguiente visionado del paso del tiempo, geralt en pose de meditacion etc etc:

Imagen
Imagen
Imagen

Ademas viene con implementacion para mando, pudiendo entrar en dicho modo manteniendo apretado arriba en la cruceta, y del mismo modo, manteniendo abajo en la cruceta, seleccionamos si queremos que se rellenen las pociones o no, meditar sin mas para pasar el tiempo vaya.

El "problema", esque hay 2 versiones, una, en la que el mundo exterior no se acelera (solo avanza el tiempo, cambia el dia y demas), y esta version, es la mas estable, mientras que la otra, en la que si se acelera todo, esta:

https://www.youtube.com/watch?v=J7TpLOkD5gw

Puede generar algun glitch grafico, de sonido etc si se medita demasiado tiempo.....de hecho a mi al terminar de grabar el video me han salido artifacts en esa zona xD, aunque he de decir que ha sido solo una vez de unas 10 pruebas que he hecho, y mas tras modificar un poco los valores del codigo [Ooooo]

Dicho mod es solo una variable de uno mucho mayor, relativo a un prron de aspectos del hud, gameplay etc, que es este:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/365/?

Que tiene desde varias opciones de mosrar o no el hud, hasta la implementacion de unos marcadores o señales ingame que muestran donde está el objetivo y a que distancia, pasando por variables opcionales como que NO puedas acceder al inventario en medio de combate (en plan hardcore), o que solo puedas meditar cerca de hogueras, o eliminar la regeneracion de vida etc xD.

Si alguien quiere el de simplemente medtar ingame, el de serie, sin aceleracion de lo externo, en el apartado de descargas, en "optinal files", es el de modRealtimeMeditation.

El que quiera probar con el el que si acelera el exterior, os lo dejo por aqui ya editado para ello:

Adjuntos

Zack_VII escribió:Mod muy interesante a nivel inmersivo que consiste enque puedas MEDITAR INGAME, con el consiguiente visionado del paso del tiempo, geralt en pose de meditacion etc etc:


Ademas viene con implementacion para mando, pudiendo entrar en dicho modo manteniendo apretado arriba en la cruceta, y del mismo modo, manteniendo abajo en la cruceta, seleccionamos si queremos que se rellenen las pociones o no, meditar sin mas para pasar el tiempo vaya.

El "problema", esque hay 2 versiones, una, en la que el mundo exterior no se acelera (solo avanza el tiempo, cambia el dia y demas), y esta version, es la mas estable, mientras que la otra, en la que si se acelera todo, esta:

https://www.youtube.com/watch?v=J7TpLOkD5gw

Puede generar algun glitch grafico, de sonido etc si se medita demasiado tiempo.....de hecho a mi al terminar de grabar el video me han salido artifacts en esa zona xD, aunque he de decir que ha sido solo una vez de unas 10 pruebas que he hecho, y mas tras modificar un poco los valores del codigo [Ooooo]

Dicho mod es solo una variable de uno mucho mayor, relativo a un prron de aspectos del hud, gameplay etc, que es este:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/365/?

Que tiene desde varias opciones de mosrar o no el hud, hasta la implementacion de unos marcadores o señales ingame que muestran donde está el objetivo y a que distancia, pasando por variables opcionales como que NO puedas acceder al inventario en medio de combate (en plan hardcore), o que solo puedas meditar cerca de hogueras, o eliminar la regeneracion de vida etc xD.

Si alguien quiere el de simplemente medtar ingame, el de serie, sin aceleracion de lo externo, en el apartado de descargas, en "optinal files", es el de modRealtimeMeditation.

El que quiera probar con el el que si acelera el exterior, os lo dejo por aqui ya editado para ello:


gracias por los mods Zack,pero no consigo que me funcionen, me salta error a la hora de la compilación de scripts.
Estoy haciendo la misión preparativos finales del acto 3, yendo a por la misión principal cuanto rato me debe quedar de juego aproximadamente?? lo digo para ir haciéndome la idea de cuando empiezo el siguiente.

Un saludo!
¿Si lo jugué en Ps4 existe alguna forma de trasladar mi partida a Pc?
Recientemente me he echo con un Pc y las expansiones me gustaria jugarlo en el (por la evidente mejora gráfica que se produciria) pero al necesitar cierto nivel para jugar me gustaría saber si hay alguna maner de pasar los datos entre plataformas, ya que me da pereza volver a pasarme otra vez un juego tan largo habiendo tanto por jugar.
Un saludo
javiercr92 escribió:¿Si lo jugué en Ps4 existe alguna forma de trasladar mi partida a Pc?
Recientemente me he echo con un Pc y las expansiones me gustaria jugarlo en el (por la evidente mejora gráfica que se produciria) pero al necesitar cierto nivel para jugar me gustaría saber si hay alguna maner de pasar los datos entre plataformas, ya que me da pereza volver a pasarme otra vez un juego tan largo habiendo tanto por jugar.
Un saludo


Desconozco si se puede hacer lo que comentas, pero lo que si puedes hacer es meterle un save cualquiera del juego completado, con nivel 30 y pico, y usar la pocion que resetea los skills para dejarlo igual qu elo tuvieses en ps4, y contanto que hasta donde se las expansiones van por otros derrotero a nivel argumental e incluso de escenario, por lo qu eno creo que influyan en nada decisiones de la trama, pues no seria muy distinto a importar tu save:

Save del juego temrinado preparado para NG+ o expansiones: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/244/?
que ademas viene con 2 pociones de las que comento para resetear los puntos: - 2 potions of clearence - why not trying something else :) , asi que perfecto en tu caso supongo.

jeslet escribió:
Zack_VII escribió:Mod muy interesante a nivel inmersivo que consiste enque puedas MEDITAR INGAME, con el consiguiente visionado del paso del tiempo, geralt en pose de meditacion etc etc:


Ademas viene con implementacion para mando, pudiendo entrar en dicho modo manteniendo apretado arriba en la cruceta, y del mismo modo, manteniendo abajo en la cruceta, seleccionamos si queremos que se rellenen las pociones o no, meditar sin mas para pasar el tiempo vaya.

El "problema", esque hay 2 versiones, una, en la que el mundo exterior no se acelera (solo avanza el tiempo, cambia el dia y demas), y esta version, es la mas estable, mientras que la otra, en la que si se acelera todo, esta:

https://www.youtube.com/watch?v=J7TpLOkD5gw

Puede generar algun glitch grafico, de sonido etc si se medita demasiado tiempo.....de hecho a mi al terminar de grabar el video me han salido artifacts en esa zona xD, aunque he de decir que ha sido solo una vez de unas 10 pruebas que he hecho, y mas tras modificar un poco los valores del codigo [Ooooo]

Dicho mod es solo una variable de uno mucho mayor, relativo a un prron de aspectos del hud, gameplay etc, que es este:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/365/?

Que tiene desde varias opciones de mosrar o no el hud, hasta la implementacion de unos marcadores o señales ingame que muestran donde está el objetivo y a que distancia, pasando por variables opcionales como que NO puedas acceder al inventario en medio de combate (en plan hardcore), o que solo puedas meditar cerca de hogueras, o eliminar la regeneracion de vida etc xD.

Si alguien quiere el de simplemente medtar ingame, el de serie, sin aceleracion de lo externo, en el apartado de descargas, en "optinal files", es el de modRealtimeMeditation.

El que quiera probar con el el que si acelera el exterior, os lo dejo por aqui ya editado para ello:


gracias por los mods Zack,pero no consigo que me funcionen, me salta error a la hora de la compilación de scripts.


Pues no se me ocurre que puede ser.....con tener una version superior a la 1.08.1, una carpeta de Mods, en la raiz del juego y copiar dentro las carpetas de cada mod, deberia arrancar sin mas. No consigues que te funcione ni uno? has probado eso, a intentar que te funcione uno solo? sin combos de varios? no vaya a ser que alguno te entre en conflicto.. .
Zack_VII escribió:
javiercr92 escribió:¿Si lo jugué en Ps4 existe alguna forma de trasladar mi partida a Pc?
Recientemente me he echo con un Pc y las expansiones me gustaria jugarlo en el (por la evidente mejora gráfica que se produciria) pero al necesitar cierto nivel para jugar me gustaría saber si hay alguna maner de pasar los datos entre plataformas, ya que me da pereza volver a pasarme otra vez un juego tan largo habiendo tanto por jugar.
Un saludo


Desconozco si se puede hacer lo que comentas, pero lo que si puedes hacer es meterle un save cualquiera del juego completado, con nivel 30 y pico, y usar la pocion que resetea los skills para dejarlo igual qu elo tuvieses en ps4, y contanto que hasta donde se las expansiones van por otros derrotero a nivel argumental e incluso de escenario, por lo qu eno creo que influyan en nada decisiones de la trama, pues no seria muy distinto a importar tu save:

Save del juego temrinado preparado para NG+ o expansiones: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/244/?
que ademas viene con 2 pociones de las que comento para resetear los puntos: - 2 potions of clearence - why not trying something else :) , asi que perfecto en tu caso supongo.

jeslet escribió:
Zack_VII escribió:Mod muy interesante a nivel inmersivo que consiste enque puedas MEDITAR INGAME, con el consiguiente visionado del paso del tiempo, geralt en pose de meditacion etc etc:


Ademas viene con implementacion para mando, pudiendo entrar en dicho modo manteniendo apretado arriba en la cruceta, y del mismo modo, manteniendo abajo en la cruceta, seleccionamos si queremos que se rellenen las pociones o no, meditar sin mas para pasar el tiempo vaya.

El "problema", esque hay 2 versiones, una, en la que el mundo exterior no se acelera (solo avanza el tiempo, cambia el dia y demas), y esta version, es la mas estable, mientras que la otra, en la que si se acelera todo, esta:

https://www.youtube.com/watch?v=J7TpLOkD5gw

Puede generar algun glitch grafico, de sonido etc si se medita demasiado tiempo.....de hecho a mi al terminar de grabar el video me han salido artifacts en esa zona xD, aunque he de decir que ha sido solo una vez de unas 10 pruebas que he hecho, y mas tras modificar un poco los valores del codigo [Ooooo]

Dicho mod es solo una variable de uno mucho mayor, relativo a un prron de aspectos del hud, gameplay etc, que es este:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/365/?

Que tiene desde varias opciones de mosrar o no el hud, hasta la implementacion de unos marcadores o señales ingame que muestran donde está el objetivo y a que distancia, pasando por variables opcionales como que NO puedas acceder al inventario en medio de combate (en plan hardcore), o que solo puedas meditar cerca de hogueras, o eliminar la regeneracion de vida etc xD.

Si alguien quiere el de simplemente medtar ingame, el de serie, sin aceleracion de lo externo, en el apartado de descargas, en "optinal files", es el de modRealtimeMeditation.

El que quiera probar con el el que si acelera el exterior, os lo dejo por aqui ya editado para ello:


gracias por los mods Zack,pero no consigo que me funcionen, me salta error a la hora de la compilación de scripts.


Pues no se me ocurre que puede ser.....con tener una version superior a la 1.08.1, una carpeta de Mods, en la raiz del juego y copiar dentro las carpetas de cada mod, deberia arrancar sin mas. No consigues que te funcione ni uno? has probado eso, a intentar que te funcione uno solo? sin combos de varios? no vaya a ser que alguno te entre en conflicto.. .

Joder Zack, gran idea. Muchas gracias!!
Zack_VII escribió:
Desconozco si se puede hacer lo que comentas, pero lo que si puedes hacer es meterle un save cualquiera del juego completado, con nivel 30 y pico, y usar la pocion que resetea los skills para dejarlo igual qu elo tuvieses en ps4, y contanto que hasta donde se las expansiones van por otros derrotero a nivel argumental e incluso de escenario, por lo qu eno creo que influyan en nada decisiones de la trama, pues no seria muy distinto a importar tu save:


Donde se encuentra esta poción y como se llama, me interesa antes de afrontar la recta final del juego.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Zack_VII escribió:
Desconozco si se puede hacer lo que comentas, pero lo que si puedes hacer es meterle un save cualquiera del juego completado, con nivel 30 y pico, y usar la pocion que resetea los skills para dejarlo igual qu elo tuvieses en ps4, y contanto que hasta donde se las expansiones van por otros derrotero a nivel argumental e incluso de escenario, por lo qu eno creo que influyan en nada decisiones de la trama, pues no seria muy distinto a importar tu save:


Donde se encuentra esta poción y como se llama, me interesa antes de afrontar la recta final del juego.

Un saludo!

Seguro seguro la tiene
Keira en la casa del bosque donde vive
y recuerdo haberla visto en otros sitios pero no lo tengo del todo claro
Zack_VII escribió:
23JoseJuan2 escribió:
Zack_VII escribió:Bienvenido compañero! sino recuerdo mal compartimos buenos momentos en psp hace años no? [beer]

De tus dudas:

- Las secundarias tienen un nivel fijo, por lo tanto, no es nada raro que encuentes misiones 5-6 o hasta 10 niveles por encima del tuyo o incluso mas y no es indicativo de que vayas mal en nigun caso...donde tiene squ eir ma so menos a la par es en las de historia xD. La idea es que las hagas cuando rondes el nivel que indican, que es una forma de obligarte a revisitar segun que escenarios aun cuando ya hayas pasado a otro, haciendo que practicamente ninguna parte del mapa "muera" a la largo de la aventura, asi que centrate solo en las de tu nivel, o bien 1 o 2 maxime por encima en los primeros compases y 3/4 partes los enemigos, ya que de hehco, a poc que sean 6-7 niveles por encima tuyo, veras que en su barra de vida aparece una calavera roja, que significa que de 2 toques te matan y que para ti, son inmortales xD.... .

- Tema pociones y demas, para el 99% no hace falta que te dediques a buscar nada...lo iras encontrando a poco que recojas hierbas random por ahi, y saquees campamentos de bandidos, cajones etc etc...está pensado como digo para que puedas craftear sin tener que dedicarte a buscar en lineas generales, y por cierto, una vez creada una pocion/bomba/lo que sea de alquimia, no hay que volver a reunir los materiales otra vez, simplemente debes tener o alcholesto o licor enano en el inventario, y meditar, y se regenerarán TODAS. Luego, dentro de las pociones, la mas vital es la golondrina, que regenera vida durante X segundos, asi que esa si te convendria crearla cuanto antes.

- Tema equipo, como en la mayoria de rpg's, lo que irás encontrando por ti mismo o crafteando en las herrerias (y te digo lo mismo que la alquimia..iras encontrando la mayoria de materiales por el camino isn mas, y recuerdas de vez en cuando "desmontar" armas para lograr dichos materiales) es mejor que lo de las tiendas la mayoria de veces, as que tampoco te preocupes por ello..siempre tendrás, o bien encontrandolo o bien creandolo, algo a la altura de tu nivel.

- Tema skills, aunque aqui decides tu, si se te va haciendo dificil (aunque piensa que al principio es normal, a partir del nivel 8-9-10 la dificultad cae en picado y casi que tendrás que ponerlo al maximo para que siga siendo retante), te recomiendo que mejores la magia QUEEN, que al principio te serivrá para protegerte d elos 2-3 golpes que te comas por esquivar mal y demas, y luego, mas avanzado el juego, en su modo alternativo, creará u escudo que ademas d eproteger de golpe,s regenerará vida con cada uno de ellos. Otra magia defensiva util es YRDEN, que en su modo inicial relentiza a enemigos y permite hacer corporeos a espectros 8algo que necesitarás en varias secundarias) y en su modo alternativo, genera una marca de la que salen rayos que dañan y relentizan a los enemigos. Y bueno, me centraria en esas 2 y desarrollar la potencia de ataque normal y fuerte, y ya, mas en un enfoque de desarrollo de trama, aunque tambien util en combate, la magia AXIA, sino la tienes desarrollada, habrá opciones de dialogos que no podrás seleccionar.

Del resto....no te compliques mucho, es simplemente seguir la logica: si un enemigo te saca mas de 2 niveles, sal por patas de ahí, y lo mismo una mision secundaria, asi que ve haciendo y luchando contra gente y misiones de tu nivel; no abuses del viaje rapido, ve a pie o caballo recogiendo hierbas, visita los "?" del escenario etc y te sobrará para craftear armas, alquimia etc; entiende lo que te he comentado de la creacion 1 sola vez de pociones y bombas y luego ya regenerarlas meditando, lo que facilita mucho el crafteo, y poco mas.... . Al principio el juego es mas complicado, pero ya digo, llega un punto, antes del nivel 10, que todo se suaviza mucho y en ese punto tu miso verás que podrás subir al maximo nivel de dificultad y, siempre que sigas las 4 pautas estas que te comento, ir avanzando.


Ey Zack! Sí sí, recuerdas bien, aquellos míticos años de PSPain [beer] Estos últimos años he estado más desconectado del tema videojuegos pero ahora que me he agenciado un PC gamer vuelvo a la carga :p

Muchas gracias por la detallada explicación compañero [beer] Esta mañana le he metido bastante caña y ya me he completado todos los sitios de interés de Huerto Blanco. Lo que no sabía es que por ejemplo, al saquear algún campamento de bandidos te encuentras algún documento que pueda abrirte una nueva misión secundaria, así que así a lo tonto se me han abierto 3 nuevas, y he conseguido una nueva espada de plata que mete bastante

La verdad es que como dices me estoy dando cuenta de que si te pones a hacer todos los sitios de interés, vas recogiendo hierbas y haciendo las secundarias, el juego se va encargando automáticamente de proporcionarte todo lo necesario, ya sea equipamento, ingredientes para pociones... para ir avanzando sin muchos problemas, cosa que agradezco bastante

Por cierto, ¿me recomendáis algún video en que hagan un buen resumen de los dos juegos anteriores e incluya antecedentes y demás? El The Witcher 1 no llegué a jugarlo y al dos le di bastante caña hace bastante tiempo, aunque no llegué a terminarlo y no me acuerdo prácticamente de nada [+risas]


Si tienes paciencia, ya que cada video es de media hora, pero los puedes ir escuchando de fondo mientras hagas otra cosa, con estos, tendra todo lo necesario para entender todo lo anterior a witcher 3, juegos y parte d elis libros relevante a la historia del juego incluidos:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl


Los ultimos 4, los que no son entrevistas y tal vaya, los 2 sobre ciri, el de personajes, y el de la caceria salvaje, conjuncion de esferas y demas. Orden te recomendaria: el de la conjuncion, luego los 2 de ciri, y luego el de personajes y enlace final.

Y luego, por reforzar eso, en escrito, este resumen tambien es bastante completo:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Yo es lo que hice, porque juegos si, pero libros no me los habia leido (de hecho ando en ello ahora), y me siento en todo momento contextualizado, sabiendo quien es cada persononaje, su pasado, sus inquietudes etc etc [Ooooo]



Fantástico como siempre Zack [beer] Me he leído el resumen y escuchado los vídeos y la verdad es que aclaran muchísimas cosas, ya estoy mucho más situado con todo... aunque tal es el gusanillo que me ha entrado por todo el universo de Geralt de Rivia que ayer me agencié el primero libro para leerme la saga a medida que voy jugando :p

Por cierto, duda sobre las relaciones amorosas en el juego

Acabo de acostarme con Keira [looco] tras haber hecho las misiones secundarias que me había pedido, la de la torre de Flyke y demás. ¿Esto hará que posteriormente en el juego se vea afectada mi relación con Yeneffer por ejemplo?
Por cierto, yo tambien me he pillado la expansion Hearts of stone en la store rusa de GOG a 4 con algo € [360º] , y lo tengo activado, y aunque en galaxy pone "not compatible", parece ser que no tiene nada que ver con regiones e historias, que es simplemente lo que aparece en galaxy cuando un juego aun no está integrado al 100% en la aplicacion, ya que pasa con otros titulos de gog mirados desde el galaxy que del mismo modo aun no son 100% compatibles, y gente en los foros de gog, con el sesson pass de su region comprado, les aparece lo mismo.


jordi1986 escribió:
Zack_VII escribió:
Desconozco si se puede hacer lo que comentas, pero lo que si puedes hacer es meterle un save cualquiera del juego completado, con nivel 30 y pico, y usar la pocion que resetea los skills para dejarlo igual qu elo tuvieses en ps4, y contanto que hasta donde se las expansiones van por otros derrotero a nivel argumental e incluso de escenario, por lo qu eno creo que influyan en nada decisiones de la trama, pues no seria muy distinto a importar tu save:


Donde se encuentra esta poción y como se llama, me interesa antes de afrontar la recta final del juego.

Un saludo!


La pocion se añadió automaticamente al inventario con alguna de las actualizaciones pasadas, asi que sino la has gastado o venddio, debe estar ahi si tienes el juego actualizado. Sino, aqui tienes una segun dice el video:

https://www.youtube.com/watch?v=t1iNx7yBwNI

23JoseJuan2 escribió:Fantástico como siempre Zack [beer] Me he leído el resumen y escuchado los vídeos y la verdad es que aclaran muchísimas cosas, ya estoy mucho más situado con todo... aunque tal es el gusanillo que me ha entrado por todo el universo de Geralt de Rivia que ayer me agencié el primero libro para leerme la saga a medida que voy jugando :p

Por cierto, duda sobre las relaciones amorosas en el juego

Acabo de acostarme con Keira [looco] tras haber hecho las misiones secundarias que me había pedido, la de la torre de Flyke y demás. ¿Esto hará que posteriormente en el juego se vea afectada mi relación con Yeneffer por ejemplo?


Te lo podriamos decir...pero no dejaria de ser un spoiler xD yo lo pregunté y me arrepentí de haberlo hecho, ya que eso te facilita la toma de decisiones....asi que te invito a que tomes tus propias decisiones, y como en la vida real, no sepas que consecuencias conllevarán [carcajad] .

En mi caso:

No le estoy siendo infiel con nadie....porque tras empaparme del lore de la saga, entiendo que geralt y yeneffer han tenido siempre una relacion amor-odio, teniendo otras relaciones y demas, pero pienso que apartir del momento enque geralt se sacrificasa entregando su alma a cambio de la de yennefer para liberarla de la caceria salvaje, queda claro que para el lo és todo.....y los deslices posteriores con triss y tal en witcher 2, vienen a raiz de su perdida de memoria..pero creo sinceramente que una vez recuperada, y tras hacer algo com eso, entregar su vida por yen.... no iria por ahi ventilandose a todas las que se le pusiesen por el camino xD, no se, no me pareceria coherente, y mas cuando yen se muestra desde un principio dolida por sus royos con triss xD, asi que ya digo, yo "semper fi" hasta el final .
Juego terminado:

He acabado más solo que la una, eso es porque no elegí ninguna de las dos, quería a las dos xDDDD
En mi final acaba la guerra pero Radovid la lía parda matando a los no humanos, eso es igual en todos los finales o puede ser diferente??


Decir que para mí es una obra maestra de los videojuegos... para mí entra en el top 3 personal. La narrativa, los personajes, la jugabilidad, el mundo abierto, todo esté hecho de forma impresionante.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Juego terminado:

He acabado más solo que la una, eso es porque no elegí ninguna de las dos, quería a las dos xDDDD
En mi final acaba la guerra pero Radovid la lía parda matando a los no humanos, eso es igual en todos los finales o puede ser diferente??


Decir que para mí es una obra maestra de los videojuegos... para mí entra en el top 3 personal. La narrativa, los personajes, la jugabilidad, el mundo abierto, todo esté hecho de forma impresionante.

Un saludo!


Ya somos 2 XD

De hecho para mí está en la primera posición de top personal, aunque no llevo tanto camino recorrido por aquí como algunos de los foreros.

En mi caso:

Antes del final, ayudé en el asesinato de Radowid porque me cae como el culo (a Geralt tampoco es que le haga mucha gracia XD ) entonces Emhyr (si no me equivoco) se retira al sur y Cirilla se hace bruja de la que más tarde nace la leyenda.
Alonso707 escribió:
jordi1986 escribió:Juego terminado:

He acabado más solo que la una, eso es porque no elegí ninguna de las dos, quería a las dos xDDDD
En mi final acaba la guerra pero Radovid la lía parda matando a los no humanos, eso es igual en todos los finales o puede ser diferente??


Decir que para mí es una obra maestra de los videojuegos... para mí entra en el top 3 personal. La narrativa, los personajes, la jugabilidad, el mundo abierto, todo esté hecho de forma impresionante.

Un saludo!


Ya somos 2 XD

De hecho para mí está en la primera posición de top personal, aunque no llevo tanto camino recorrido por aquí como algunos de los foreros.

En mi caso:

Antes del final, ayudé en el asesinato de Radowid porque me cae como el culo (a Geralt tampoco es que le haga mucha gracia XD ) entonces Emhyr (si no me equivoco) se retira al sur y Cirilla se hace bruja de la que más tarde nace la leyenda.



El tema de Radovid y el no quedarme con ninguna de las hechiceras, son los cavos sueltos que me han quedado para cuando tome la partida New Game +


Aun me quedan muchas opcionales por hacer, interrogantes y los dlcs... Aun le podré hacer como 200 horas más!
jordi1986 escribió:Juego terminado:

He acabado más solo que la una, eso es porque no elegí ninguna de las dos, quería a las dos xDDDD
En mi final acaba la guerra pero Radovid la lía parda matando a los no humanos, eso es igual en todos los finales o puede ser diferente??


Decir que para mí es una obra maestra de los videojuegos... para mí entra en el top 3 personal. La narrativa, los personajes, la jugabilidad, el mundo abierto, todo esté hecho de forma impresionante.

Un saludo!


Es que aquí hay algunas secundarias que son para levantarse y aplaudir

y el momento de
cuando encuentra geralt a ciri en la cabaña
es para ponerse a llorar como una maricona ( sin ofender )

Yo ya lo dije, pero para mí desde el señor skyrim no he visto ninguno tan redondo ( a nivel personal ).

Además es como que todo tiene muchísima vida, que vas a "x" sitio y te puedes tirar por ahi dando vueltas simplemente observando.
Para mí es incluso mejor que Skyrim, ya que el personaje aquí tiene muchísima personalidad y una narrativa propia, cosa que en skyrim el personaje se puede modelar mucho pero no tiene ningún tipo de narrativa.

Para mí, un juego totalmente redondo.

Por cierto, tengo una partida guardada antes de:

Isla de Brumas, podré solucionar el tema de Radovid cargando esa partida no??


yonat escribió:
jordi1986 escribió:Juego terminado:

He acabado más solo que la una, eso es porque no elegí ninguna de las dos, quería a las dos xDDDD
En mi final acaba la guerra pero Radovid la lía parda matando a los no humanos, eso es igual en todos los finales o puede ser diferente??


Decir que para mí es una obra maestra de los videojuegos... para mí entra en el top 3 personal. La narrativa, los personajes, la jugabilidad, el mundo abierto, todo esté hecho de forma impresionante.

Un saludo!


Es que aquí hay algunas secundarias que son para levantarse y aplaudir

y el momento de
cuando encuentra geralt a ciri en la cabaña
es para ponerse a llorar como una maricona ( sin ofender )

Yo ya lo dije, pero para mí desde el señor skyrim no he visto ninguno tan redondo ( a nivel personal ).

Además es como que todo tiene muchísima vida, que vas a "x" sitio y te puedes tirar por ahi dando vueltas simplemente observando.


Tengo otro momento para el recuerdo:

Cuando haces una luchas con bolas de nieve contra Ciri, muy muy entrañable
Me encanta el hecho de que, asi como en otros rpgs, puedes estar en una zona que, sino has cogido la mision correspondiente, no habra nada especial hasta que no lo hagas, y por lo tanto, se podria decir que el mundo depende de ti xD, en Witcher 3 no sea asi, vaya, que puedes no haber cogido un contrato X, que si tus viajes te llevan a una zona X, en la que hay una historia vinculada a un contrato o secundaria, que no hayas recogido, dará igual, ya que todo eso seguirá ahí y por lo tanto la harás igual, con incluso mas emocion al no saber de que va el asunto, que es de hecho lo que me ha pasado hoy explorando una isla de skillege, en la que me ha saltado, sni haberlo cogido antes, el contrato:

Del espiritu penitente en la isla del faro.


Y vaya, aunque estaba 4 niveles por encima, es de lejos el bicho de contrato que mas me ha costado hasta la fecha XD, esque era romperme la guardia, y sin posibilidad de moverme siquiera, ya encadenaba 3 golpes que o me mataban o me dejaban para el arrastre xD, y cuando aparecian "sus amigos"...costaba tambien saber cuando atacar ya que si te engnachaban en una oleada de ostias me dejaban fino tambien [+risas] , aunque al final habia truco:

El penintente en si era inmortal al principio, no habia que perder el timepo atacandole, y solo esquivar, y cuando invoca 2 veces a los otros espectros, y los matas, entonces, pasa a poder ser golpeado, y es solo en ese 1/4 de vida que tienes que darle y por tanto calcular bien cuando dar y cuando rodar para que no te enganche.


[fumando]

Unas capturas de la zona que es un espectaculo visual:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Por cierto, por sino lo sabeis, al menos en la version GOG, se puede cmabiar el idioma (voces) del juego [beer] y yo, com ademas me vengo viendo la serie de the witcher que está en polaco, me ha dado pro probar a ponerlo en polaco (con subs en español evidentemente), por eso de que la obra sea de alllí y demas, y no está nada mal, quizá la voz de geralt la prefiero en ingle,s com mas ronca, pero veo mas inmersivo el polaco por lo dicho xD. En cualquier caso por si quereis ver como queda en los distintos idiomas:

https://www.youtube.com/watch?v=4hHuEv9f1B8

[beer]
Zack que preset de SweetFX usas?, me lo puedes pasar?, y aparte de dicho SweetFX/Reshade, usas algo más para la apariencia visual?
The_Witcher escribió:Zack que preset de SweetFX usas?, me lo puedes pasar?, y aparte de dicho SweetFX/Reshade, usas algo más para la apariencia visual?


El reshade que uso es uno que me configuré al dedillo para mi TV, y he conseguido subirlo al final y CREO, porque no controlo aun muy bien la estructura de archivos del reshade, que ahí estan todos los necesarios para ejecutarlo (se copian donde el ejecutable del juego, en D:\Archivos de programa (x86)\GalaxyClient\Games\The Witcher 3 Wild Hunt\bin\x64 (eso en gog, en steam , pues donde sea..), y se alterna el presset con bloq despl [Ooooo] (recomiendo ajustar el gamma del juego lo necesario ya que por defecto el reshade es oscuro de por si):

Witcher 3 reshade: https://www.dropbox.com/s/7pe2unbqvgtz0 ... k.rar?dl=0

Por otro lado, tengo metido este mod:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?

Aunque, causaba conflicto con el de meditar ingame, y aunque el mod que detecta y soluciona conflictos, esos 2 siguieron dandolo, asi que no se hasta que punto está funcionando ahora mismo o no [+risas]
Garcias @Zack_VII

Llevo unos días peleándome con el Reshade porque no me arrancaba el Witcher, y con tus archivos ya me va.

Por cierto, en que carpeta está el txt del SweetFX_Setting, para cambiar la configuracion?
fonso86 escribió:Garcias @Zack_VII

Llevo unos días peleándome con el Reshade porque no me arrancaba el Witcher, y con tus archivos ya me va.

Por cierto, en que carpeta está el txt del SweetFX_Setting, para cambiar la configuracion?


Dentro de la carpeta reshade en si [beer]
Zack acabo de ver que me contestaste unos hilos mas atrás,gracias.

Por otro lado...no es el juego muy,muy fácil? rematadamente fácil? Soy nivel 9, y a grupos,da igual humanos o no, de mi mismo nivel, o dos o tres,incluso cuatro por encima del mio,me los fundo sin darme cuenta,a veces me cuesta un poco mas,pero nada minimamente que me pongan en apuros. Juego en la dificultad mas alta y cuando acabo un combate miro en opciones por si se me ha cambiado el nivel de dificultad,no se...
Ademas por ejemplo,ahora mismo tengo un monton de secundarias de nivel 6,algunas de nivel 8 y otras de nivel 9 y 10,bien. Haciendo las primeras secundarias de nivel 6 y yo con nivel 6 y sin haberlas acabado,he subido a nivel 9,osea tres niveles mas,aun quedándome mogollon de nivel 6,con lo que si las hago todas las que me van saliendo de ese mismo nivel,a ese paso, acabare el juego con el maximo nivel,sin haber hecho absolutamente nada.
No se si me explico??? :(
jeslet escribió:Zack acabo de ver que me contestaste unos hilos mas atrás,gracias.

Por otro lado...no es el juego muy,muy fácil? rematadamente fácil? Soy nivel 9, y a grupos,da igual humanos o no, de mi mismo nivel, o dos o tres,incluso cuatro por encima del mio,me los fundo sin darme cuenta,a veces me cuesta un poco mas,pero nada minimamente que me pongan en apuros. Juego en la dificultad mas alta y cuando acabo un combate miro en opciones por si se me ha cambiado el nivel de dificultad,no se...
Ademas por ejemplo,ahora mismo tengo un monton de secundarias de nivel 6,algunas de nivel 8 y otras de nivel 9 y 10,bien. Haciendo las primeras secundarias de nivel 6 y yo con nivel 6 y sin haberlas acabado,he subido a nivel 9,osea tres niveles mas,aun quedándome mogollon de nivel 6,con lo que si las hago todas las que me van saliendo de ese mismo nivel,a ese paso, acabare el juego con el maximo nivel,sin haber hecho absolutamente nada.
No se si me explico??? :(


A partir del nivel 8-9 empieza a resultar mas sencillo si, pero tanto como para que enemigos 4 niveles por encima te los fundas sin mayores problemas, lo veo mas raro ya, algo deberia costarte. Estás en marcha de la muerte? el nivel mas alto de dificultad vaya? Yo ciertamente no muero continuamente pero vaya, ayer mismo en la mision que comento, tuve que reintentarlo com 5 o 6 veces y soy nivel 22 xDy eso que la mision era slo nivel 17.

Si aun asi se te hiciese por loo que sea extremadamente facil aun en la maxima dificultad, busca mods al respecto, que hay bastantes, com el better combat, o el que hace que los bichos se ajusten a tu nivel, o el que hace que esten siempre unos niveles por encima del tuyo etc.
Una pregunta, no iba a haber un nivel de dificultad donde si morías, terminaba el juego y tenias que empezar de 0? O esa opción es "la marcha de la muerte"? :-?
23260 respuestas