[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Zack_VII escribió:Yo esque no soy tampoco un fanatico de las dificultades xD y lo tengo en marcha de la muerte eh, pero no se, ayer mismo, me encontré en un bosque unos bichos de tipo insectoide, rondando mi nivel, que si me embestian, me dejaban medio listo ya, y con asiduidad me encuentro algun bicho o grupos que estan con calavera asi que salgo pitando por patas xD...por lo que, contando que ya intento no dejar secundarias en gris, que por las 4-5 que me dejo a veces, me den algo de experiencia, no creo que suponga ninguna diferencia xd, si el juego se me hiciese extremadamente sencillo, siempre podria meter el mod del autolevel, o el de los niveles por encima etc, pero de momento, no he tenido esa necesidad.


Ah vale, en ese caso lo probare a ver, total si no te dan mucha tampoco creo que pase nada,aunque yo juego en sangre, sudor y lagrimas, lo del minimapa con los sentidos de brujo no te suena no? Igual me lo estoy inventando jejeje
spiderrrboy escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque no soy tampoco un fanatico de las dificultades xD y lo tengo en marcha de la muerte eh, pero no se, ayer mismo, me encontré en un bosque unos bichos de tipo insectoide, rondando mi nivel, que si me embestian, me dejaban medio listo ya, y con asiduidad me encuentro algun bicho o grupos que estan con calavera asi que salgo pitando por patas xD...por lo que, contando que ya intento no dejar secundarias en gris, que por las 4-5 que me dejo a veces, me den algo de experiencia, no creo que suponga ninguna diferencia xd, si el juego se me hiciese extremadamente sencillo, siempre podria meter el mod del autolevel, o el de los niveles por encima etc, pero de momento, no he tenido esa necesidad.


Ah vale, en ese caso lo probare a ver, total si no te dan mucha tampoco creo que pase nada,aunque yo juego en sangre, sudor y lagrimas, lo del minimapa con los sentidos de brujo no te suena no? Igual me lo estoy inventando jejeje


Si, es el inmersive HUD, de hecho, de momento, solo hace eso xD, yo lo tengo puesto junto al de alternar el HUD con 2 botones...de ese modo, aun cuando desactivo el hud entero con el boton correspondiente, siempre puedo usar el sentido de brujo para ver el minimapa solo, sin tener que volver a activar todo el hud (que eso solo lo hago para cosas como saber cuanta vida me queda, que nivel tiene algu enemigo etc, y luego lo vuelvo a quitar con el otro boton).

Torru85 escribió:
Zack_VII escribió:
Encuentro una nota, y una llave de tesoro, y cuando se lo entrego al que te manda la mision, me dice que si encontré algo mas que la nota y geralt ice que no, lo que lleva a pensar que antes tendria que haber encontrado el cofre que abre la llave, peor el caso, esque por alrededor no está, y , contextualmente al lore de esa secundaria, deducí que podia estar ne le barco hundido que hay cerca de la costa donde encuentras a la esposa, pero o es un bug o no es ahi ya que no me sale NADA interactivo, es decir, hay un cofre ahi rojo enorme, cajas varias etc, pero nada sale resaltado con la vista de brujo....y he dado ya 800 vueltas la barco desde todos los angulos posibles...alguna idea?



Me paso exactamente lo mismo que a ti hace un par de dias, tiene pinta de bug, yo decidí pensar eso. [+risas]


Parece que asi es:

Kamaitachi5587 Hace 3 meses
+SofaTrooper The key unlocks a chest in the sunken ship offshore, at least it is supposed to. There is a known glitch that the chest will not open.


Me conformaré con haber deducido que a la quest le faltaba algo y haber ido al lugar donde era, aunque hubiese un bug en el [carcajad] ....anuque estoy por no terminarla, y dejarla en el limbo por si alguna actualizacion lo arregla...total, con el mod de la experiencia en misiones grises, teoricamente me dará la misma o mas por completarla al 100%.
spiderrrboy escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque no soy tampoco un fanatico de las dificultades xD y lo tengo en marcha de la muerte eh, pero no se, ayer mismo, me encontré en un bosque unos bichos de tipo insectoide, rondando mi nivel, que si me embestian, me dejaban medio listo ya, y con asiduidad me encuentro algun bicho o grupos que estan con calavera asi que salgo pitando por patas xD...por lo que, contando que ya intento no dejar secundarias en gris, que por las 4-5 que me dejo a veces, me den algo de experiencia, no creo que suponga ninguna diferencia xd, si el juego se me hiciese extremadamente sencillo, siempre podria meter el mod del autolevel, o el de los niveles por encima etc, pero de momento, no he tenido esa necesidad.


Ah vale, en ese caso lo probare a ver, total si no te dan mucha tampoco creo que pase nada,aunque yo juego en sangre, sudor y lagrimas, lo del minimapa con los sentidos de brujo no te suena no? Igual me lo estoy inventando jejeje


Ok ahora si que si, es que como veia en la descripcion de ese mod algo de que se habia actualizado en el friendlymod, pero este hace lo que quiero :)
Vuelvo a retomar el juego y voy a ver si actualizo a la 1.08 [360º]
Alguien ha probado el Ucross hardcore mod?
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/139/?tab=2&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D139&pUp=1

Estoy pensándome muy mucho el jugar con el...si no fuera por el miedo que le tengo a este tipos de mods...
Creo que no lo habeis comentado, se ha anunciado ya la expansión Hearts of Stone para el 13/10 https://www.youtube.com/watch?v=TW17iRt3q_Y
Tendra edicion fisica
Imagen
Un saludo!
No entiendo lo de la expansión...

Resulta que el Season Pass vale 25€ y da acceso a dos expansiones, 'Hearts of Stone' y 'Sangre y Vino'.

Voy a la tienda de Steam a pillar el Season Pass (aunque sí, todavía no he empezado a jugar a TW3 xD) y veo que 'Hearts of Stone' vale 10€ pero está rebajado a 8'50€... ¿Tanto va a valer la siguiente expansión? Y aun valiendo 20€, si le ponen 15% de descuento por precompra valdría 17€ y por tanto estaríamos ahorrando 50 céntimos comprando el Season Pass en vez de comprarlos por separado xDD.

Vaya Season Pass más raro. A lo mejor sacan una tercera expansión para el Season Pass, pero me parecería una guarrada si no lo avisan con antelación porque habrá gente que compre las expansiones por separado si piensan lo mismo que he escrito en este post
Senegio escribió:No entiendo lo de la expansión...

Resulta que el Season Pass vale 25€ y da acceso a dos expansiones, 'Hearts of Stone' y 'Sangre y Vino'.

Voy a la tienda de Steam a pillar el Season Pass (aunque sí, todavía no he empezado a jugar a TW3 xD) y veo que 'Hearts of Stone' vale 10€ pero está rebajado a 8'50€... ¿Tanto va a valer la siguiente expansión? Y aun valiendo 20€, si le ponen 15% de descuento por precompra valdría 17€ y por tanto estaríamos ahorrando 50 céntimos comprando el Season Pass en vez de comprarlos por separado xDD.

Vaya Season Pass más raro. A lo mejor sacan una tercera expansión para el Season Pass, pero me parecería una guarrada si no lo avisan con antelación porque habrá gente que compre las expansiones por separado si piensan lo mismo que he escrito en este post


Por lo que dijeron hace tiempo, la primera serian unas 10 horas (mas lo que tu te enrolles por ahi) y la 2a serian el doble o mas, de hecho comentaban que el combo de ambas, era mas largo que todo witcher 2, asi que seria logico que la 2a fuese el doble de cara que la primera, al presuponerse el doble de larga y compleja, ahora, el tema de si ahorramos o no con el sesson ya ni idea xD
Zack_VII escribió:
Senegio escribió:No entiendo lo de la expansión...

Resulta que el Season Pass vale 25€ y da acceso a dos expansiones, 'Hearts of Stone' y 'Sangre y Vino'.

Voy a la tienda de Steam a pillar el Season Pass (aunque sí, todavía no he empezado a jugar a TW3 xD) y veo que 'Hearts of Stone' vale 10€ pero está rebajado a 8'50€... ¿Tanto va a valer la siguiente expansión? Y aun valiendo 20€, si le ponen 15% de descuento por precompra valdría 17€ y por tanto estaríamos ahorrando 50 céntimos comprando el Season Pass en vez de comprarlos por separado xDD.

Vaya Season Pass más raro. A lo mejor sacan una tercera expansión para el Season Pass, pero me parecería una guarrada si no lo avisan con antelación porque habrá gente que compre las expansiones por separado si piensan lo mismo que he escrito en este post


Por lo que dijeron hace tiempo, la primera serian unas 10 horas (mas lo que tu te enrolles por ahi) y la 2a serian el doble o mas, de hecho comentaban que el combo de ambas, era mas largo que todo witcher 2, asi que seria logico que la 2a fuese el doble de cara que la primera, al presuponerse el doble de larga y compleja, ahora, el tema de si ahorramos o no con el sesson ya ni idea xD


Tampoco entiendo esto muy bien, las 2 expansiones salen a 16 euros y el expansion pass ese 25 y se supone que trae las 2 expansiones solo no?
Yo sigo esperando en que pongan (ya sea en el juego principal o en las expansiones) ataques de espada mas variados pero donde tales acciones sean totalmente manuales y no automaticas.
El tema de las expansiones como funcionara exactamente? es decir, es tipo skyrim que todos los dlcs estan metidos dentro del juego o quiza habra que entrar en una seccion aparte del juego donde te mete directamente en el mapeado donde se juega la expansion?
mescua escribió:
Zack_VII escribió:
Senegio escribió:No entiendo lo de la expansión...

Resulta que el Season Pass vale 25€ y da acceso a dos expansiones, 'Hearts of Stone' y 'Sangre y Vino'.

Voy a la tienda de Steam a pillar el Season Pass (aunque sí, todavía no he empezado a jugar a TW3 xD) y veo que 'Hearts of Stone' vale 10€ pero está rebajado a 8'50€... ¿Tanto va a valer la siguiente expansión? Y aun valiendo 20€, si le ponen 15% de descuento por precompra valdría 17€ y por tanto estaríamos ahorrando 50 céntimos comprando el Season Pass en vez de comprarlos por separado xDD.

Vaya Season Pass más raro. A lo mejor sacan una tercera expansión para el Season Pass, pero me parecería una guarrada si no lo avisan con antelación porque habrá gente que compre las expansiones por separado si piensan lo mismo que he escrito en este post


Por lo que dijeron hace tiempo, la primera serian unas 10 horas (mas lo que tu te enrolles por ahi) y la 2a serian el doble o mas, de hecho comentaban que el combo de ambas, era mas largo que todo witcher 2, asi que seria logico que la 2a fuese el doble de cara que la primera, al presuponerse el doble de larga y compleja, ahora, el tema de si ahorramos o no con el sesson ya ni idea xD


Tampoco entiendo esto muy bien, las 2 expansiones salen a 16 euros y el expansion pass ese 25 y se supone que trae las 2 expansiones solo no?


el precio de la segunda expansion no tiene por que ser el mismo que esta, lo logico es que cueste el doble ya que dura el doble, asi que serian (sin descuentos) 10€ + 20€=30€ por separados, 25 el season, creo que esto tiene mas sentido.
Pues a mí de momento me interesa más saber sobre la disponibilidad de la edición física. :3

Y ni siquiera he comenzado con el juego. :D
Yo ya tenia reservado el expansion pack, en la biblioteca de gog ya me aparece la expansion hago click en ella y pone " not compatible". A mas gente le aparece igual no ?
wiiflow escribió:Yo ya tenia reservado el expansion pack, en la biblioteca de gog ya me aparece la expansion hago click en ella y pone " not compatible". A mas gente le aparece igual no ?


Lo compraste con "hola" por algún país?

Lo mismo si compras el juego por un lado y luego la expansión por otro te da problemas de compatibilidad no?

Hablo desde el desconocimiento ya que tengo yo esta duda también, a ver si la voy a comprar y me va a mandar al carajo.
yonat escribió:
wiiflow escribió:Yo ya tenia reservado el expansion pack, en la biblioteca de gog ya me aparece la expansion hago click en ella y pone " not compatible". A mas gente le aparece igual no ?


Lo compraste con "hola" por algún país?

Lo mismo si compras el juego por un lado y luego la expansión por otro te da problemas de compatibilidad no?

Hablo desde el desconocimiento ya que tengo yo esta duda también, a ver si la voy a comprar y me va a mandar al carajo.


yo compre al mismo tiempo en ucraina el expansion pass y el juego y eso no me sale..me avisa que quedan 33 dias y ya está, así que tiene que ser algo de esto
sefirot947 escribió:
yonat escribió:
wiiflow escribió:Yo ya tenia reservado el expansion pack, en la biblioteca de gog ya me aparece la expansion hago click en ella y pone " not compatible". A mas gente le aparece igual no ?


Lo compraste con "hola" por algún país?

Lo mismo si compras el juego por un lado y luego la expansión por otro te da problemas de compatibilidad no?

Hablo desde el desconocimiento ya que tengo yo esta duda también, a ver si la voy a comprar y me va a mandar al carajo.


yo compre al mismo tiempo en ucraina el expansion pass y el juego y eso no me sale..me avisa que quedan 33 dias y ya está, así que tiene que ser algo de esto


Claro, es que todavía no ha salido. La fecha de lanzamiento es el 13 de octubre.
Estoy probando el juego en la zona inicial del juego; a falta de benchmark, ¿donde o como puedo probar el juego para que exprima al máximo el PC?, es que quiero configurar las opciones gráficas para que vaya a 30 fps constantes (mi gráfica no da pa más ya :p )

Grasias :Ð
tom_deluxe escribió:Estoy probando el juego en la zona inicial del juego; a falta de benchmark, ¿donde o como puedo probar el juego para que exprima al máximo el PC?, es que quiero configurar las opciones gráficas para que vaya a 30 fps constantes (mi gráfica no da pa más ya :p )

Grasias :Ð

En novigrado es dnd mas exige el juego, pero aun te falta mucho, un tercio de juego.
A mi me aparece en eso en GOG Galaxy cuando le doy a library y voy a The Witcher 3 Hearts of Stone me pone not compatibley si lo pille en gog rusia. Supongo que pone eso por que aun no ha salido el contenido. Lo pille en rusia por que me salia el expansion pack por 14 €
Yo empecé recientemente a jugar TW2, tras probar TW3 y decir "wow not bad, está epik" (jugué 5 minutitos y ya lo dejé ahí quieto) decidí hacer eso. El TW2 lleva cosa de... año y medio tranquilamente, en mi biblioteca de Steam, y lo comencé 2 veces y no me gustó, pero esta tercera vez (tras decidirme a jugar TW2 antes de TW3) le di otra oportunidad, casi lo dejo de nuevo pero al final WOW! me enganchó cosa mala XD está muy epik.

Ahora la pregunta, desde dónde me aconsejáis que podría empezar a jugar TW3? Tampoco es que quiera dejar el TW2 así como "a medias" pero igual pasa que me llega a aburrir y bueno, pues podría comprar el TW3 e ir empezando en ese. Además de que en tema mods pinta mejor que TW2. Voy por el acto 2.
noentiendero escribió:Yo empecé recientemente a jugar TW2, tras probar TW3 y decir "wow not bad, está epik" (jugué 5 minutitos y ya lo dejé ahí quieto) decidí hacer eso. El TW2 lleva cosa de... año y medio tranquilamente, en mi biblioteca de Steam, y lo comencé 2 veces y no me gustó, pero esta tercera vez (tras decidirme a jugar TW2 antes de TW3) le di otra oportunidad, casi lo dejo de nuevo pero al final WOW! me enganchó cosa mala XD está muy epik.

Ahora la pregunta, desde dónde me aconsejáis que podría empezar a jugar TW3? Tampoco es que quiera dejar el TW2 así como "a medias" pero igual pasa que me llega a aburrir y bueno, pues podría comprar el TW3 e ir empezando en ese. Además de que en tema mods pinta mejor que TW2. Voy por el acto 2.


No entiendo nada XD....es decir, empezaste el 3 y dijiste, va,. voy a jugar al 2 antes que parece que esta saga merece la pena y no quiero perderme nada de la historia....y entonces empiezas el 2, que anteriormente no te habia gustado, pero ahora si te tiene enganchado, y preguntas que, cuando dejar el 2 de lado para darle al 3? peor no te está enganchando? no lo empezaste precisamente para contextualizar el 3? que sentido tendria abandonarlo ahora si te está gustando? xD

Sobre la trama, piensa que algunas decisiones del 2, se pueden importar al 3, alguna de ellas, es del final final del juego, y que de hecho lo que mas informacion aporta de cara al 3, lo contextualiza y demas, es precisamente el tramo final XD.....lo demas es mas historia interna de witcher 2.....asi que, o una de 2, o te lo pasas entero, y por lo tanto contextualizas para el 3, entiendes la situacion del mundo y tal, y de paso importas todas tus decisiones al 3...o , sino tienes pensado pasartelo, no se muy bien porque, pues puedes dejarlo cuando quieras ya que como digo, lo mas relevante de cara al 3, es el final del 2 xD asi que de poco o nada servirá argumentalmente que te quedes a la mitad o 3/4 por decir algo.
noentiendero escribió:Yo empecé recientemente a jugar TW2, tras probar TW3 y decir "wow not bad, está epik" (jugué 5 minutitos y ya lo dejé ahí quieto) decidí hacer eso. El TW2 lleva cosa de... año y medio tranquilamente, en mi biblioteca de Steam, y lo comencé 2 veces y no me gustó, pero esta tercera vez (tras decidirme a jugar TW2 antes de TW3) le di otra oportunidad, casi lo dejo de nuevo pero al final WOW! me enganchó cosa mala XD está muy epik.

Ahora la pregunta, desde dónde me aconsejáis que podría empezar a jugar TW3? Tampoco es que quiera dejar el TW2 así como "a medias" pero igual pasa que me llega a aburrir y bueno, pues podría comprar el TW3 e ir empezando en ese. Además de que en tema mods pinta mejor que TW2. Voy por el acto 2.

Yo acabaria TW2 ya que su tramo final esta lleno de sorpresas y muchas decisiones se importan al 3, y por recomendacion:
Deja vivo a Letto, Roche antes que el elfo, sus quest son para mi mas interesantes en el 3, ya que si bien dejar vivo a Letto en uno de los finales me peso, dejarlo vivo en el 3 deja cuenta ya que su quest es muy buena, y lo mismo Roche
Zack_VII escribió:No entiendo nada XD....es decir, empezaste el 3 y dijiste, va,. voy a jugar al 2 antes que parece que esta saga merece la pena y no quiero perderme nada de la historia....y entonces empiezas el 2, que anteriormente no te habia gustado, pero ahora si te tiene enganchado, y preguntas que, cuando dejar el 2 de lado para darle al 3? peor no te está enganchando? no lo empezaste precisamente para contextualizar el 3? que sentido tendria abandonarlo ahora si te está gustando? xD

No, a ver, el 3 lo probé para ver un poco qué tal estaba, gráficamente y en jugabilidad, por curiosidad más que nada. Luego pensé si comprármelo o no, pero entonces me dijeron eso de que se podían importar las partidas del 2 para darle continuación y progreso al 3, entonces decidí ponerme "en serio" con el 2 XD

silfredo escribió:Yo acabaria TW2 ya que su tramo final esta lleno de sorpresas y muchas decisiones se importan al 3, y por recomendacion:

Pues me terminaré el 2 entonces, a ver si no me lleva mucho (aunque yo soy de alargar los juegos a tope XD
Zack_VII escribió:
noentiendero escribió:Yo empecé recientemente a jugar TW2, tras probar TW3 y decir "wow not bad, está epik" (jugué 5 minutitos y ya lo dejé ahí quieto) decidí hacer eso. El TW2 lleva cosa de... año y medio tranquilamente, en mi biblioteca de Steam, y lo comencé 2 veces y no me gustó, pero esta tercera vez (tras decidirme a jugar TW2 antes de TW3) le di otra oportunidad, casi lo dejo de nuevo pero al final WOW! me enganchó cosa mala XD está muy epik.

Ahora la pregunta, desde dónde me aconsejáis que podría empezar a jugar TW3? Tampoco es que quiera dejar el TW2 así como "a medias" pero igual pasa que me llega a aburrir y bueno, pues podría comprar el TW3 e ir empezando en ese. Además de que en tema mods pinta mejor que TW2. Voy por el acto 2.


No entiendo nada XD....es decir, empezaste el 3 y dijiste, va,. voy a jugar al 2 antes que parece que esta saga merece la pena y no quiero perderme nada de la historia....y entonces empiezas el 2, que anteriormente no te habia gustado, pero ahora si te tiene enganchado, y preguntas que, cuando dejar el 2 de lado para darle al 3? peor no te está enganchando? no lo empezaste precisamente para contextualizar el 3? que sentido tendria abandonarlo ahora si te está gustando? xD

.


Épico es poco.

Para que luego algunos digan que ya no se leen cosas grandiosas por el foro.
Mod bastante peliculero, que consiste enque, tanto cuando haces counter, como golpe critico o desmembramiento, se pone en slow motion automaticamente, para apreciar bien la animacion, y en cualquier momento, haciendo un esquive o voltereta, se vuelve a la velocidad normal:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/580/?

Si os gusta el gore os recominedo la version que viene con el "more blood". Ambos se puede apreciar en este video:

https://youtu.be/sITIy8AvEBU

[amor]
Zack_VII escribió:Mod bastante peliculero, que consiste enque, tanto cuando haces counter, como golpe critico o desmembramiento, se pone en slow motion automaticamente, para apreciar bien la animacion, y en cualquier momento, haciendo un esquive o voltereta, se vuelve a la velocidad normal:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/580/?

Si os gusta el gore os recominedo la version que viene con el "more blood". Ambos se puede apreciar en este video:

https://youtu.be/sITIy8AvEBU

[amor]


Mola mazo, esta noche se lo meto. :D
Alguien sabe el precio del season pass en gog ucrania? Compre como muchos el juego ahi y el season estaba tb muy barato, ahora no se por cuanto saldria
Oferta del finde en Steam, 42€. Es la primera vez que me da por mirar precios de este juego, está bien?
Zack_VII escribió:Mod bastante peliculero, que consiste enque, tanto cuando haces counter, como golpe critico o desmembramiento, se pone en slow motion automaticamente, para apreciar bien la animacion, y en cualquier momento, haciendo un esquive o voltereta, se vuelve a la velocidad normal:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/580/?

Si os gusta el gore os recominedo la version que viene con el "more blood". Ambos se puede apreciar en este video:

https://youtu.be/sITIy8AvEBU

[amor]


Jaja que grande la versión metalera del tema "Silver for Monsters" [360º]

Sobre el mod lo de la camara mola, lo de la sangre para mi gusto demasiado exagerao xD.
Interesnate mod de iluminacion para el juego:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/657/?

https://youtu.be/bI50FFHiDkg

No lo he probado, pero tiene buena pinta por le video.
wiiflow escribió:Yo ya tenia reservado el expansion pack, en la biblioteca de gog ya me aparece la expansion hago click en ella y pone " not compatible". A mas gente le aparece igual no ?


A mi me pone lo mismo en gog galaxy, el juego lo pille en gog "España" y el expansion pass en gog "Ucrania". Solo pone "not compatible". Si entro desde la web si que me sale el contador de 30 dias. Esperemos no tener problemas... [decaio] [decaio] [decaio]
Como es posible que hayan hecho mods de todo tipo, cambiando o mejorando texturas, cambiando la interfaz, camaras, combate,... Y no hayan sacado un mod para agrandar los subtitulos del juego? No me lo explico, aparte ya que deberian cambiarlo en algun update
Unas capturas con el mod de iluminacion anteriormente mencionado:

* recomiendan quitar lo de los rayos de sol para que no sea exagerado,pero a mi me gusta com queda con el mod la verdad:

Witcher 3 con mods (camaras+iluminacion nueva):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Unas capturas con el mod de iluminacion anteriormente mencionado:

* recomiendan quitar lo de los rayos de sol para que no sea exagerado,pero a mi me gusta com queda con el mod la verdad:

Witcher 3 con mods (camaras+iluminacion nueva):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No le tienes metido ningún mod visual (phantasy,e3fx, etc) ?
Vas a pelo solo con cámara y iluminación?
Zack_VII escribió:Unas capturas con el mod de iluminacion anteriormente mencionado:

* recomiendan quitar lo de los rayos de sol para que no sea exagerado,pero a mi me gusta com queda con el mod la verdad:

Witcher 3 con mods (camaras+iluminacion nueva):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Oye esta la version 1.0.2 que viene con dos carpetas, y por la descripción recomienda poner una sóla según lo que quieras, cual le has puesto tu?
yonat escribió:
Zack_VII escribió:Unas capturas con el mod de iluminacion anteriormente mencionado:

* recomiendan quitar lo de los rayos de sol para que no sea exagerado,pero a mi me gusta com queda con el mod la verdad:

Witcher 3 con mods (camaras+iluminacion nueva):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No le tienes metido ningún mod visual (phantasy,e3fx, etc) ?
Vas a pelo solo con cámara y iluminación?


Si te refieres a que llevan esas capturas en concreto, si, es el juego de serie (gamma bastante bajo desde el propio juego), mas el mod de iluminacion y luego pues el del zoom y demas. Lo digo porque yo aparte si uso un reshade perosnal para darle un toque mas fantastico, ergo, mas saturacion de colores y demas, pero no sale en esas capturas.

spiderrrboy escribió:Oye esta la version 1.0.2 que viene con dos carpetas, y por la descripción recomienda poner una sóla según lo que quieras, cual le has puesto tu?


Yo metí la de iluminacion solo, la otra, apagaba un poco los colores dandole un aspecto mas "frio"...y contando que yo uso como digo un reshade para precisamente avivar los colores que trae el juego de serie que me parecen opacos..pues no le voy a meter un mod que los apague una mas [carcajad]
La captura de la luz a través de los arboles se ve muy guapa, pero siempre que veo estos mods todo brilla demasiado como tratando de hacerlo realista, pero como que no te lo terminas de creer. Aun así vaya trabajada se pegan. Yo lo sigo jugando como viene por defecto. :p
No hay manera de que me funcione ningún mod..he creado la carpeta "mods"(en minúscula..he probado con mods,mod,la "m" en mayúscula,minuscula..de todo)meto dentro las carpetas que descargo de nexus,todas empiezan por mod,y tengo el de la sangre,desmembrar y la cámara lenta y nada,no hay manera..la carpeta mods,la he creado en la del juego,que lo tengo dentro de la carpeta games de la carpeta de galaxy....alguien sabe que puedo estar haciendo mal???
Ayer explorando por skillege, encontré una casa que estaba siendo acosada por 3 guardias que pretendian robar, y, una vez los maté, se inició una secundaria, salió el titulo vaya, pero, tras hablar con el tio de la casa, que me dice para quien trabajana y que tenga cuidado que es vengativo y demas, pensé que la quest seguiria ahi, peor no me aparece en ningun sitio, y tampoco me suena que saliese el "coro" que suena cuando completas una quest.....alguno la recuerda y sabria decirme?

kaiser191 escribió:No hay manera de que me funcione ningún mod..he creado la carpeta "mods"(en minúscula..he probado con mods,mod,la "m" en mayúscula,minuscula..de todo)meto dentro las carpetas que descargo de nexus,todas empiezan por mod,y tengo el de la sangre,desmembrar y la cámara lenta y nada,no hay manera..la carpeta mods,la he creado en la del juego,que lo tengo dentro de la carpeta games de la carpeta de galaxy....alguien sabe que puedo estar haciendo mal???


Mmmm es Mods con mayusculas la M, y va en la raiz del juego, donde tengas el ejecutable, y dentro, se mete la CARPETA de cada mod, no el contenido que haya dentro de la misma. Si todo eso esta bien, mira que tengas la version 1.08.1 por lo menos (van por la 1.08.4 creo), ya que con ella, es con la que desbloqueó el ststema de mods mediante esa carpeta en concreto. Si todo está bien, al entrar, tiene que ejcutarse una ventana compilando los mods, y ya despues entra el juego.
yo con eso de los mods si os digo la verdad pense que serian mas mods rollos skyrim, de mejorar texturas, crear viviendas, arboles, objetos....
El nivel artístico que tiene este juego es tremendo, cada rincón da para foto, hay muchos momentos que me tengo que quedar parado mirando el paisaje aunque vaya con prisa [boing]
Zack_VII escribió:Ayer explorando por skillege, encontré una casa que estaba siendo acosada por 3 guardias que pretendian robar, y, una vez los maté, se inició una secundaria, salió el titulo vaya, pero, tras hablar con el tio de la casa, que me dice para quien trabajana y que tenga cuidado que es vengativo y demas, pensé que la quest seguiria ahi, peor no me aparece en ningun sitio, y tampoco me suena que saliese el "coro" que suena cuando completas una quest.....alguno la recuerda y sabria decirme?

kaiser191 escribió:No hay manera de que me funcione ningún mod..he creado la carpeta "mods"(en minúscula..he probado con mods,mod,la "m" en mayúscula,minuscula..de todo)meto dentro las carpetas que descargo de nexus,todas empiezan por mod,y tengo el de la sangre,desmembrar y la cámara lenta y nada,no hay manera..la carpeta mods,la he creado en la del juego,que lo tengo dentro de la carpeta games de la carpeta de galaxy....alguien sabe que puedo estar haciendo mal???


Mmmm es Mods con mayusculas la M, y va en la raiz del juego, donde tengas el ejecutable, y dentro, se mete la CARPETA de cada mod, no el contenido que haya dentro de la misma. Si todo eso esta bien, mira que tengas la version 1.08.1 por lo menos (van por la 1.08.4 creo), ya que con ella, es con la que desbloqueó el ststema de mods mediante esa carpeta en concreto. Si todo está bien, al entrar, tiene que ejcutarse una ventana compilando los mods, y ya despues entra el juego.


gracias zack,lo volvere a revisar todo otra vez,tengo la carpeta "Mods" en la carpeta the witcher(mirare si el ejecutable esta en esa,pero creo que si)..y el juego lo tengo en la ultima versión,me lo actualiza galaxy automáticamente,gracias por tu ayuda,un saludo.
eimia escribió:yo con eso de los mods si os digo la verdad pense que serian mas mods rollos skyrim, de mejorar texturas, crear viviendas, arboles, objetos....


+10000000...nunca le he visto la gracia a cambiar el estilo estético a un juego pero mejorar la parte técnica si me parece brutal. ..
EMo-Kun escribió:El nivel artístico que tiene este juego es tremendo, cada rincón da para foto, hay muchos momentos que me tengo que quedar parado mirando el paisaje aunque vaya con prisa [boing]


Dímelo a mi, que a una media de 45 capturas por pagina ne el gestor de capturas de steam, tengo 15 paginas solo de witcher 3...lo que son aprox 675 capturas XD

Dejo unas del periplo de hoy (mod de iluminacion+camaras+reshade...no se porque se suben a 720 si estan a 1080..pero bueno XD):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor]

Tema mods, va agustos, pero ami me parecen mucho mas funcionales mods que aporten algo a la inmersion o jugabilidad, como los que hay de combate, de re balanceo de todo, de crafteo, de levels, de enemigos, el de las camaras, detalles como los desmembramientos, sangre....por encima de packs de texturas y demases la verdad.
Zack_VII escribió:
EMo-Kun escribió:El nivel artístico que tiene este juego es tremendo, cada rincón da para foto, hay muchos momentos que me tengo que quedar parado mirando el paisaje aunque vaya con prisa [boing]


Dímelo a mi, que a una media de 45 capturas por pagina ne el gestor de capturas de steam, tengo 15 paginas solo de witcher 3...lo que son aprox 675 capturas XD

Dejo unas del periplo de hoy (mod de iluminacion+camaras+reshade...no se porque se suben a 720 si estan a 1080..pero bueno XD):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor]

Tema mods, va agustos, pero ami me parecen mucho mas funcionales mods que aporten algo a la inmersion o jugabilidad, como los que hay de combate, de re balanceo de todo, de crafteo, de levels, de enemigos, el de las camaras, detalles como los desmembramientos, sangre....por encima de packs de texturas y demases la verdad.


Que reshade le tienes puesto? Yo tengo el de the witcher 3 ss y muy bien, le quita esa capa fea que tiene el juego, pero el tuyo parece que tiene los colores mas vivos y por probar, a ver si me gusta
Yo los suelo editar a mano ya que tengo mi tv configurada al dedillo y los que ya vienen hechos no suelen quedar bien con los parametros que le tengo puestos a la TV, y este no es una excepcion, asi que eso, es mio el reshade este [carcajad] , y si, le subí la intensidad de los colores ya que en mi tv aun con el color al maximo lo veia apagado....as qu eojee reshades, tanto los que intentar ser mas reales como los "fantasy" y me convencia mas el acabado fantasioso con mas colores y tal, asi que me hice uno, rebalncenado tambien un poco los colores para darle una tonalidad mas neutra, menos verdoso todo, y meterle mas contraste, y mas enfasis en la iluminacion del cielo, aunque ya digo..está muy hehco al dedillo para mi perfil de la tv xD, no se como se veria en otras, pero si quieres luego lo subo.
Zack_VII escribió:
EMo-Kun escribió:El nivel artístico que tiene este juego es tremendo, cada rincón da para foto, hay muchos momentos que me tengo que quedar parado mirando el paisaje aunque vaya con prisa [boing]


Dímelo a mi, que a una media de 45 capturas por pagina ne el gestor de capturas de steam, tengo 15 paginas solo de witcher 3...lo que son aprox 675 capturas XD



Je yo porque lo tengo en el GOG Galaxy ese si no estaría igual.

Sobre mods yo de momento solo le tengo puesto uno que sirve para poder alejar el zoom del mapa porque tal como está de serie es una m. De mods gráficos la verdad es que practicamente no lo veo ni necesario además que a mi no me conviene que me quite algún fps.
Zack_VII escribió:Yo los suelo editar a mano ya que tengo mi tv configurada al dedillo y los que ya vienen hechos no suelen quedar bien con los parametros que le tengo puestos a la TV, y este no es una excepcion, asi que eso, es mio el reshade este [carcajad] , y si, le subí la intensidad de los colores ya que en mi tv aun con el color al maximo lo veia apagado....as qu eojee reshades, tanto los que intentar ser mas reales como los "fantasy" y me convencia mas el acabado fantasioso con mas colores y tal, asi que me hice uno, rebalncenado tambien un poco los colores para darle una tonalidad mas neutra, menos verdoso todo, y meterle mas contraste, y mas enfasis en la iluminacion del cielo, aunque ya digo..está muy hehco al dedillo para mi perfil de la tv xD, no se como se veria en otras, pero si quieres luego lo subo.


Pues si, si me haces el favor de subirlo, yo mi televisión la configure cuando la compre, y con un perfil que vi en internet, pero no para jugar sino para todo, es una samsung la 6640 de 46, así que por probar uno con los colores un poco más vivos XD
EMo-Kun escribió:
Zack_VII escribió:
EMo-Kun escribió:El nivel artístico que tiene este juego es tremendo, cada rincón da para foto, hay muchos momentos que me tengo que quedar parado mirando el paisaje aunque vaya con prisa [boing]


Dímelo a mi, que a una media de 45 capturas por pagina ne el gestor de capturas de steam, tengo 15 paginas solo de witcher 3...lo que son aprox 675 capturas XD



Je yo porque lo tengo en el GOG Galaxy ese si no estaría igual.

Sobre mods yo de momento solo le tengo puesto uno que sirve para poder alejar el zoom del mapa porque tal como está de serie es una m. De mods gráficos la verdad es que practicamente no lo veo ni necesario además que a mi no me conviene que me quite algún fps.


El mio tambien es de GOG, pero lo puedes añadir a steam, funcionando el tema de capturas, chats etc como si fuese de steam.


spiderrrboy escribió:
Zack_VII escribió:Yo los suelo editar a mano ya que tengo mi tv configurada al dedillo y los que ya vienen hechos no suelen quedar bien con los parametros que le tengo puestos a la TV, y este no es una excepcion, asi que eso, es mio el reshade este [carcajad] , y si, le subí la intensidad de los colores ya que en mi tv aun con el color al maximo lo veia apagado....as qu eojee reshades, tanto los que intentar ser mas reales como los "fantasy" y me convencia mas el acabado fantasioso con mas colores y tal, asi que me hice uno, rebalncenado tambien un poco los colores para darle una tonalidad mas neutra, menos verdoso todo, y meterle mas contraste, y mas enfasis en la iluminacion del cielo, aunque ya digo..está muy hehco al dedillo para mi perfil de la tv xD, no se como se veria en otras, pero si quieres luego lo subo.


Pues si, si me haces el favor de subirlo, yo mi televisión la configure cuando la compre, y con un perfil que vi en internet, pero no para jugar sino para todo, es una samsung la 6640 de 46, así que por probar uno con los colores un poco más vivos XD


mmmm no consigo que me cargue dropbox no se porque xD, que es donde iba a subir el reshade entero..pero creo que con copiar el archivo settings, dentro de la carpeta reshade, ya deberia pillarte mi configuracion...prueba con eso de mientras veo si puedo entrar o no a dropbox para subirlo entero XD

Adjuntos

spiderrrboy escribió:
Zack_VII escribió:Yo los suelo editar a mano ya que tengo mi tv configurada al dedillo y los que ya vienen hechos no suelen quedar bien con los parametros que le tengo puestos a la TV, y este no es una excepcion, asi que eso, es mio el reshade este [carcajad] , y si, le subí la intensidad de los colores ya que en mi tv aun con el color al maximo lo veia apagado....as qu eojee reshades, tanto los que intentar ser mas reales como los "fantasy" y me convencia mas el acabado fantasioso con mas colores y tal, asi que me hice uno, rebalncenado tambien un poco los colores para darle una tonalidad mas neutra, menos verdoso todo, y meterle mas contraste, y mas enfasis en la iluminacion del cielo, aunque ya digo..está muy hehco al dedillo para mi perfil de la tv xD, no se como se veria en otras, pero si quieres luego lo subo.


Pues si, si me haces el favor de subirlo, yo mi televisión la configure cuando la compre, y con un perfil que vi en internet, pero no para jugar sino para todo, es una samsung la 6640 de 46, así que por probar uno con los colores un poco más vivos XD


mmmm no consigo que me cargue dropbox no se porque xD, que es donde iba a subir el reshade entero..pero creo que con copiar el archivo settings, dentro de la carpeta reshade, ya deberia pillarte mi configuracion...prueba con eso de mientras veo si puedo entrar o no a dropbox para subirlo entero XD[/quote]

Gracias por el archivo, la extensión setting config no era la misma que la de los reshade que yo le pongo, pero copiando y pegando el texto que pone en el tuyo en el mio lo pude poner, y la verdad que esta muy bien, colores más vivos lo que igual un poco oscuro, probaré variando el gamma, pero si por ahora me lo quedo jejeje
23260 respuestas