Zack_VII escribió:Yo esque no soy tampoco un fanatico de las dificultades xD y lo tengo en marcha de la muerte eh, pero no se, ayer mismo, me encontré en un bosque unos bichos de tipo insectoide, rondando mi nivel, que si me embestian, me dejaban medio listo ya, y con asiduidad me encuentro algun bicho o grupos que estan con calavera asi que salgo pitando por patas xD...por lo que, contando que ya intento no dejar secundarias en gris, que por las 4-5 que me dejo a veces, me den algo de experiencia, no creo que suponga ninguna diferencia xd, si el juego se me hiciese extremadamente sencillo, siempre podria meter el mod del autolevel, o el de los niveles por encima etc, pero de momento, no he tenido esa necesidad.
spiderrrboy escribió:Zack_VII escribió:Yo esque no soy tampoco un fanatico de las dificultades xD y lo tengo en marcha de la muerte eh, pero no se, ayer mismo, me encontré en un bosque unos bichos de tipo insectoide, rondando mi nivel, que si me embestian, me dejaban medio listo ya, y con asiduidad me encuentro algun bicho o grupos que estan con calavera asi que salgo pitando por patas xD...por lo que, contando que ya intento no dejar secundarias en gris, que por las 4-5 que me dejo a veces, me den algo de experiencia, no creo que suponga ninguna diferencia xd, si el juego se me hiciese extremadamente sencillo, siempre podria meter el mod del autolevel, o el de los niveles por encima etc, pero de momento, no he tenido esa necesidad.
Ah vale, en ese caso lo probare a ver, total si no te dan mucha tampoco creo que pase nada,aunque yo juego en sangre, sudor y lagrimas, lo del minimapa con los sentidos de brujo no te suena no? Igual me lo estoy inventando jejeje
Torru85 escribió:Zack_VII escribió:
Encuentro una nota, y una llave de tesoro, y cuando se lo entrego al que te manda la mision, me dice que si encontré algo mas que la nota y geralt ice que no, lo que lleva a pensar que antes tendria que haber encontrado el cofre que abre la llave, peor el caso, esque por alrededor no está, y , contextualmente al lore de esa secundaria, deducí que podia estar ne le barco hundido que hay cerca de la costa donde encuentras a la esposa, pero o es un bug o no es ahi ya que no me sale NADA interactivo, es decir, hay un cofre ahi rojo enorme, cajas varias etc, pero nada sale resaltado con la vista de brujo....y he dado ya 800 vueltas la barco desde todos los angulos posibles...alguna idea?
Me paso exactamente lo mismo que a ti hace un par de dias, tiene pinta de bug, yo decidí pensar eso.
Kamaitachi5587 Hace 3 meses
+SofaTrooper The key unlocks a chest in the sunken ship offshore, at least it is supposed to. There is a known glitch that the chest will not open.
spiderrrboy escribió:Zack_VII escribió:Yo esque no soy tampoco un fanatico de las dificultades xD y lo tengo en marcha de la muerte eh, pero no se, ayer mismo, me encontré en un bosque unos bichos de tipo insectoide, rondando mi nivel, que si me embestian, me dejaban medio listo ya, y con asiduidad me encuentro algun bicho o grupos que estan con calavera asi que salgo pitando por patas xD...por lo que, contando que ya intento no dejar secundarias en gris, que por las 4-5 que me dejo a veces, me den algo de experiencia, no creo que suponga ninguna diferencia xd, si el juego se me hiciese extremadamente sencillo, siempre podria meter el mod del autolevel, o el de los niveles por encima etc, pero de momento, no he tenido esa necesidad.
Ah vale, en ese caso lo probare a ver, total si no te dan mucha tampoco creo que pase nada,aunque yo juego en sangre, sudor y lagrimas, lo del minimapa con los sentidos de brujo no te suena no? Igual me lo estoy inventando jejeje
Senegio escribió:No entiendo lo de la expansión...
Resulta que el Season Pass vale 25€ y da acceso a dos expansiones, 'Hearts of Stone' y 'Sangre y Vino'.
Voy a la tienda de Steam a pillar el Season Pass (aunque sí, todavía no he empezado a jugar a TW3 xD) y veo que 'Hearts of Stone' vale 10€ pero está rebajado a 8'50€... ¿Tanto va a valer la siguiente expansión? Y aun valiendo 20€, si le ponen 15% de descuento por precompra valdría 17€ y por tanto estaríamos ahorrando 50 céntimos comprando el Season Pass en vez de comprarlos por separado xDD.
Vaya Season Pass más raro. A lo mejor sacan una tercera expansión para el Season Pass, pero me parecería una guarrada si no lo avisan con antelación porque habrá gente que compre las expansiones por separado si piensan lo mismo que he escrito en este post
Zack_VII escribió:Senegio escribió:No entiendo lo de la expansión...
Resulta que el Season Pass vale 25€ y da acceso a dos expansiones, 'Hearts of Stone' y 'Sangre y Vino'.
Voy a la tienda de Steam a pillar el Season Pass (aunque sí, todavía no he empezado a jugar a TW3 xD) y veo que 'Hearts of Stone' vale 10€ pero está rebajado a 8'50€... ¿Tanto va a valer la siguiente expansión? Y aun valiendo 20€, si le ponen 15% de descuento por precompra valdría 17€ y por tanto estaríamos ahorrando 50 céntimos comprando el Season Pass en vez de comprarlos por separado xDD.
Vaya Season Pass más raro. A lo mejor sacan una tercera expansión para el Season Pass, pero me parecería una guarrada si no lo avisan con antelación porque habrá gente que compre las expansiones por separado si piensan lo mismo que he escrito en este post
Por lo que dijeron hace tiempo, la primera serian unas 10 horas (mas lo que tu te enrolles por ahi) y la 2a serian el doble o mas, de hecho comentaban que el combo de ambas, era mas largo que todo witcher 2, asi que seria logico que la 2a fuese el doble de cara que la primera, al presuponerse el doble de larga y compleja, ahora, el tema de si ahorramos o no con el sesson ya ni idea xD
mescua escribió:Zack_VII escribió:Senegio escribió:No entiendo lo de la expansión...
Por lo que dijeron hace tiempo, la primera serian unas 10 horas (mas lo que tu te enrolles por ahi) y la 2a serian el doble o mas, de hecho comentaban que el combo de ambas, era mas largo que todo witcher 2, asi que seria logico que la 2a fuese el doble de cara que la primera, al presuponerse el doble de larga y compleja, ahora, el tema de si ahorramos o no con el sesson ya ni idea xD
Tampoco entiendo esto muy bien, las 2 expansiones salen a 16 euros y el expansion pass ese 25 y se supone que trae las 2 expansiones solo no?
wiiflow escribió:Yo ya tenia reservado el expansion pack, en la biblioteca de gog ya me aparece la expansion hago click en ella y pone " not compatible". A mas gente le aparece igual no ?
yonat escribió:wiiflow escribió:Yo ya tenia reservado el expansion pack, en la biblioteca de gog ya me aparece la expansion hago click en ella y pone " not compatible". A mas gente le aparece igual no ?
Lo compraste con "hola" por algún país?
Lo mismo si compras el juego por un lado y luego la expansión por otro te da problemas de compatibilidad no?
Hablo desde el desconocimiento ya que tengo yo esta duda también, a ver si la voy a comprar y me va a mandar al carajo.
sefirot947 escribió:yonat escribió:wiiflow escribió:Yo ya tenia reservado el expansion pack, en la biblioteca de gog ya me aparece la expansion hago click en ella y pone " not compatible". A mas gente le aparece igual no ?
Lo compraste con "hola" por algún país?
Lo mismo si compras el juego por un lado y luego la expansión por otro te da problemas de compatibilidad no?
Hablo desde el desconocimiento ya que tengo yo esta duda también, a ver si la voy a comprar y me va a mandar al carajo.
yo compre al mismo tiempo en ucraina el expansion pass y el juego y eso no me sale..me avisa que quedan 33 dias y ya está, así que tiene que ser algo de esto
tom_deluxe escribió:Estoy probando el juego en la zona inicial del juego; a falta de benchmark, ¿donde o como puedo probar el juego para que exprima al máximo el PC?, es que quiero configurar las opciones gráficas para que vaya a 30 fps constantes (mi gráfica no da pa más ya )
Grasias
noentiendero escribió:Yo empecé recientemente a jugar TW2, tras probar TW3 y decir "wow not bad, está epik" (jugué 5 minutitos y ya lo dejé ahí quieto) decidí hacer eso. El TW2 lleva cosa de... año y medio tranquilamente, en mi biblioteca de Steam, y lo comencé 2 veces y no me gustó, pero esta tercera vez (tras decidirme a jugar TW2 antes de TW3) le di otra oportunidad, casi lo dejo de nuevo pero al final WOW! me enganchó cosa mala está muy epik.
Ahora la pregunta, desde dónde me aconsejáis que podría empezar a jugar TW3? Tampoco es que quiera dejar el TW2 así como "a medias" pero igual pasa que me llega a aburrir y bueno, pues podría comprar el TW3 e ir empezando en ese. Además de que en tema mods pinta mejor que TW2. Voy por el acto 2.
noentiendero escribió:Yo empecé recientemente a jugar TW2, tras probar TW3 y decir "wow not bad, está epik" (jugué 5 minutitos y ya lo dejé ahí quieto) decidí hacer eso. El TW2 lleva cosa de... año y medio tranquilamente, en mi biblioteca de Steam, y lo comencé 2 veces y no me gustó, pero esta tercera vez (tras decidirme a jugar TW2 antes de TW3) le di otra oportunidad, casi lo dejo de nuevo pero al final WOW! me enganchó cosa mala está muy epik.
Ahora la pregunta, desde dónde me aconsejáis que podría empezar a jugar TW3? Tampoco es que quiera dejar el TW2 así como "a medias" pero igual pasa que me llega a aburrir y bueno, pues podría comprar el TW3 e ir empezando en ese. Además de que en tema mods pinta mejor que TW2. Voy por el acto 2.
Deja vivo a Letto, Roche antes que el elfo, sus quest son para mi mas interesantes en el 3, ya que si bien dejar vivo a Letto en uno de los finales me peso, dejarlo vivo en el 3 deja cuenta ya que su quest es muy buena, y lo mismo Roche
Zack_VII escribió:No entiendo nada ....es decir, empezaste el 3 y dijiste, va,. voy a jugar al 2 antes que parece que esta saga merece la pena y no quiero perderme nada de la historia....y entonces empiezas el 2, que anteriormente no te habia gustado, pero ahora si te tiene enganchado, y preguntas que, cuando dejar el 2 de lado para darle al 3? peor no te está enganchando? no lo empezaste precisamente para contextualizar el 3? que sentido tendria abandonarlo ahora si te está gustando? xD
silfredo escribió:Yo acabaria TW2 ya que su tramo final esta lleno de sorpresas y muchas decisiones se importan al 3, y por recomendacion:
Zack_VII escribió:noentiendero escribió:Yo empecé recientemente a jugar TW2, tras probar TW3 y decir "wow not bad, está epik" (jugué 5 minutitos y ya lo dejé ahí quieto) decidí hacer eso. El TW2 lleva cosa de... año y medio tranquilamente, en mi biblioteca de Steam, y lo comencé 2 veces y no me gustó, pero esta tercera vez (tras decidirme a jugar TW2 antes de TW3) le di otra oportunidad, casi lo dejo de nuevo pero al final WOW! me enganchó cosa mala está muy epik.
No entiendo nada ....es decir, empezaste el 3 y dijiste, va,. voy a jugar al 2 antes que parece que esta saga merece la pena y no quiero perderme nada de la historia....y entonces empiezas el 2, que anteriormente no te habia gustado, pero ahora si te tiene enganchado, y preguntas que, cuando dejar el 2 de lado para darle al 3? peor no te está enganchando? no lo empezaste precisamente para contextualizar el 3? que sentido tendria abandonarlo ahora si te está gustando? xD
.
Zack_VII escribió:Mod bastante peliculero, que consiste enque, tanto cuando haces counter, como golpe critico o desmembramiento, se pone en slow motion automaticamente, para apreciar bien la animacion, y en cualquier momento, haciendo un esquive o voltereta, se vuelve a la velocidad normal:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/580/?
Si os gusta el gore os recominedo la version que viene con el "more blood". Ambos se puede apreciar en este video:
https://youtu.be/sITIy8AvEBU
Zack_VII escribió:Mod bastante peliculero, que consiste enque, tanto cuando haces counter, como golpe critico o desmembramiento, se pone en slow motion automaticamente, para apreciar bien la animacion, y en cualquier momento, haciendo un esquive o voltereta, se vuelve a la velocidad normal:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/580/?
Si os gusta el gore os recominedo la version que viene con el "more blood". Ambos se puede apreciar en este video:
https://youtu.be/sITIy8AvEBU
wiiflow escribió:Yo ya tenia reservado el expansion pack, en la biblioteca de gog ya me aparece la expansion hago click en ella y pone " not compatible". A mas gente le aparece igual no ?
Zack_VII escribió:Unas capturas con el mod de iluminacion anteriormente mencionado:
* recomiendan quitar lo de los rayos de sol para que no sea exagerado,pero a mi me gusta com queda con el mod la verdad:
Witcher 3 con mods (camaras+iluminacion nueva):
Zack_VII escribió:Unas capturas con el mod de iluminacion anteriormente mencionado:
* recomiendan quitar lo de los rayos de sol para que no sea exagerado,pero a mi me gusta com queda con el mod la verdad:
yonat escribió:Zack_VII escribió:Unas capturas con el mod de iluminacion anteriormente mencionado:
No le tienes metido ningún mod visual (phantasy,e3fx, etc) ?
Vas a pelo solo con cámara y iluminación?
spiderrrboy escribió:Oye esta la version 1.0.2 que viene con dos carpetas, y por la descripción recomienda poner una sóla según lo que quieras, cual le has puesto tu?
kaiser191 escribió:No hay manera de que me funcione ningún mod..he creado la carpeta "mods"(en minúscula..he probado con mods,mod,la "m" en mayúscula,minuscula..de todo)meto dentro las carpetas que descargo de nexus,todas empiezan por mod,y tengo el de la sangre,desmembrar y la cámara lenta y nada,no hay manera..la carpeta mods,la he creado en la del juego,que lo tengo dentro de la carpeta games de la carpeta de galaxy....alguien sabe que puedo estar haciendo mal???
Zack_VII escribió:Ayer explorando por skillege, encontré una casa que estaba siendo acosada por 3 guardias que pretendian robar, y, una vez los maté, se inició una secundaria, salió el titulo vaya, pero, tras hablar con el tio de la casa, que me dice para quien trabajana y que tenga cuidado que es vengativo y demas, pensé que la quest seguiria ahi, peor no me aparece en ningun sitio, y tampoco me suena que saliese el "coro" que suena cuando completas una quest.....alguno la recuerda y sabria decirme?kaiser191 escribió:No hay manera de que me funcione ningún mod..he creado la carpeta "mods"(en minúscula..he probado con mods,mod,la "m" en mayúscula,minuscula..de todo)meto dentro las carpetas que descargo de nexus,todas empiezan por mod,y tengo el de la sangre,desmembrar y la cámara lenta y nada,no hay manera..la carpeta mods,la he creado en la del juego,que lo tengo dentro de la carpeta games de la carpeta de galaxy....alguien sabe que puedo estar haciendo mal???
Mmmm es Mods con mayusculas la M, y va en la raiz del juego, donde tengas el ejecutable, y dentro, se mete la CARPETA de cada mod, no el contenido que haya dentro de la misma. Si todo eso esta bien, mira que tengas la version 1.08.1 por lo menos (van por la 1.08.4 creo), ya que con ella, es con la que desbloqueó el ststema de mods mediante esa carpeta en concreto. Si todo está bien, al entrar, tiene que ejcutarse una ventana compilando los mods, y ya despues entra el juego.
eimia escribió:yo con eso de los mods si os digo la verdad pense que serian mas mods rollos skyrim, de mejorar texturas, crear viviendas, arboles, objetos....
EMo-Kun escribió:El nivel artístico que tiene este juego es tremendo, cada rincón da para foto, hay muchos momentos que me tengo que quedar parado mirando el paisaje aunque vaya con prisa
Zack_VII escribió:EMo-Kun escribió:El nivel artístico que tiene este juego es tremendo, cada rincón da para foto, hay muchos momentos que me tengo que quedar parado mirando el paisaje aunque vaya con prisa
Dímelo a mi, que a una media de 45 capturas por pagina ne el gestor de capturas de steam, tengo 15 paginas solo de witcher 3...lo que son aprox 675 capturas
Dejo unas del periplo de hoy (mod de iluminacion+camaras+reshade...no se porque se suben a 720 si estan a 1080..pero bueno ):
Tema mods, va agustos, pero ami me parecen mucho mas funcionales mods que aporten algo a la inmersion o jugabilidad, como los que hay de combate, de re balanceo de todo, de crafteo, de levels, de enemigos, el de las camaras, detalles como los desmembramientos, sangre....por encima de packs de texturas y demases la verdad.
Zack_VII escribió:EMo-Kun escribió:El nivel artístico que tiene este juego es tremendo, cada rincón da para foto, hay muchos momentos que me tengo que quedar parado mirando el paisaje aunque vaya con prisa
Dímelo a mi, que a una media de 45 capturas por pagina ne el gestor de capturas de steam, tengo 15 paginas solo de witcher 3...lo que son aprox 675 capturas
Zack_VII escribió:Yo los suelo editar a mano ya que tengo mi tv configurada al dedillo y los que ya vienen hechos no suelen quedar bien con los parametros que le tengo puestos a la TV, y este no es una excepcion, asi que eso, es mio el reshade este , y si, le subí la intensidad de los colores ya que en mi tv aun con el color al maximo lo veia apagado....as qu eojee reshades, tanto los que intentar ser mas reales como los "fantasy" y me convencia mas el acabado fantasioso con mas colores y tal, asi que me hice uno, rebalncenado tambien un poco los colores para darle una tonalidad mas neutra, menos verdoso todo, y meterle mas contraste, y mas enfasis en la iluminacion del cielo, aunque ya digo..está muy hehco al dedillo para mi perfil de la tv xD, no se como se veria en otras, pero si quieres luego lo subo.
EMo-Kun escribió:Zack_VII escribió:EMo-Kun escribió:El nivel artístico que tiene este juego es tremendo, cada rincón da para foto, hay muchos momentos que me tengo que quedar parado mirando el paisaje aunque vaya con prisa
Je yo porque lo tengo en el GOG Galaxy ese si no estaría igual.
Sobre mods yo de momento solo le tengo puesto uno que sirve para poder alejar el zoom del mapa porque tal como está de serie es una m. De mods gráficos la verdad es que practicamente no lo veo ni necesario además que a mi no me conviene que me quite algún fps.
spiderrrboy escribió:Zack_VII escribió:Yo los suelo editar a mano ya que tengo mi tv configurada al dedillo y los que ya vienen hechos no suelen quedar bien con los parametros que le tengo puestos a la TV, y este no es una excepcion, asi que eso, es mio el reshade este , y si, le subí la intensidad de los colores ya que en mi tv aun con el color al maximo lo veia apagado....as qu eojee reshades, tanto los que intentar ser mas reales como los "fantasy" y me convencia mas el acabado fantasioso con mas colores y tal, asi que me hice uno, rebalncenado tambien un poco los colores para darle una tonalidad mas neutra, menos verdoso todo, y meterle mas contraste, y mas enfasis en la iluminacion del cielo, aunque ya digo..está muy hehco al dedillo para mi perfil de la tv xD, no se como se veria en otras, pero si quieres luego lo subo.
Pues si, si me haces el favor de subirlo, yo mi televisión la configure cuando la compre, y con un perfil que vi en internet, pero no para jugar sino para todo, es una samsung la 6640 de 46, así que por probar uno con los colores un poco más vivos
spiderrrboy escribió:Zack_VII escribió:Yo los suelo editar a mano ya que tengo mi tv configurada al dedillo y los que ya vienen hechos no suelen quedar bien con los parametros que le tengo puestos a la TV, y este no es una excepcion, asi que eso, es mio el reshade este , y si, le subí la intensidad de los colores ya que en mi tv aun con el color al maximo lo veia apagado....as qu eojee reshades, tanto los que intentar ser mas reales como los "fantasy" y me convencia mas el acabado fantasioso con mas colores y tal, asi que me hice uno, rebalncenado tambien un poco los colores para darle una tonalidad mas neutra, menos verdoso todo, y meterle mas contraste, y mas enfasis en la iluminacion del cielo, aunque ya digo..está muy hehco al dedillo para mi perfil de la tv xD, no se como se veria en otras, pero si quieres luego lo subo.
Pues si, si me haces el favor de subirlo, yo mi televisión la configure cuando la compre, y con un perfil que vi en internet, pero no para jugar sino para todo, es una samsung la 6640 de 46, así que por probar uno con los colores un poco más vivos