[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Les dejo algunas capturas con algunos chiches nuevos (mods) aplicads.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es superlativo todo lo que me genera al jugar The Witcher 3, una obra maestra, deleite total para los ojos.
@Zack_VII

Una cosa. Tengo puesto los.mods que pusistes para que solo se vea el mapa.al.activar el sentido de brujo y no puedo usar xpadder para pulsar f2 o f3 y ver la vida que tengo.

Me.sale un error de un archivo dll..he borrado el xpadder, pasado el.ccleaner, desactivado antivirus, instalar varias versiones incluso algunas muy viejas, hasta he probado en instalar desde windows en modo seguro y nada.

Y.me jode porqe estaba jugando al mass effect 3 qe.no deja jugar con mando.

En fin, sino es mucho pedir, se podria incluir la barra de vida cuando se pulsa el boton de sentido de brujo al igual que se ve el mapa?

O si me.puedes explicar como podria incluirlo y lo haria yo mismo aunque no tengo ni idea de como se modifica un mod.

Muchas gracias por adelantado.

Pd. Estoy por lo de.organizar.la obra de teatro y novigrado.me.esta.agotando bastante ya y eso que voy saliendo para hacer alguna secundaria pero lo han alargado demasiado. Se podria haber alargado de la misma forma pero en lugar de ser todo seguido que te hubieran enviado a otros sitios y luego volver.

Se nota que lo han intentado alargar para aprovechar la ciudad mas grande del juego.
Estoy a punto de comprar este juego para cuando me termine el Dragon Age,pero tengo dudas de que tal tirara con mi equipo,a ver si alguien tiene uno parecido.

Intel I5 4570

AMD HD 7970 Dual X 3GB

8GB de RAM

Me merecera la pena comprarlo digital en PC o en PS4 (me es mas comodo jugarlo en esta).

En cual se verá mejor?

Un saludo
didels escribió:Estoy a punto de comprar este juego para cuando me termine el Dragon Age,pero tengo dudas de que tal tirara con mi equipo,a ver si alguien tiene uno parecido.

Intel I5 4570

AMD HD 7970 Dual X 3GB

8GB de RAM

Me merecera la pena comprarlo digital en PC o en PS4 (me es mas comodo jugarlo en esta).

En cual se verá mejor?

Un saludo


Yo iría a por la digital en PC.
JaviGabber escribió:Juego pasado en 78 horas y nivel 35.Juegazo en toda regla,mejor de lo que me esperaba (es mi primer the witcher)

Aun me quedan bastantes misiones secundarias y contratos por hacer aunque dudo que los complete,poca motivacion hay para completarlas.Voy con el equipo entero magistral de felino y el botin que me pueden dar las misiones no sera superior.Ademas que no me hace falta subir de nivel mas por que ya parezco dios [+risas] aparte que desde hace tiempo los puntos de "habilidad" no se ni en que gastarlos y ahi tengo unos 6 o 7 sin gastar.

Lo que si me gustaria conseguir son todas las armaduras magistrales,hacer las misiones/contratos de nivel 35 que por ahi tengo algunas y visitar sitios por donde aun no he pasado.



Pues no dejes esas secundarias... la motivación para hacerles son las historias que te puedes encontrar más que la recompensa, para mi desdeluego es lo de menos.
Voy a empezar una partida con el juego + ese pero me da una rabia tremenda deshacerme de mi flamante armadura del lobo. He buscado algún mod que me permita mantener ese skin aunque cambie de armadura y no encuentro nada. ¿Se sabe algo?
Obelus escribió:Voy a empezar una partida con el juego + ese pero me da una rabia tremenda deshacerme de mi flamante armadura del lobo. He buscado algún mod que me permita mantener ese skin aunque cambie de armadura y no encuentro nada. ¿Se sabe algo?


Y si tanta pena te da deshacerte de ella, agrega el Set con la consola y listo.
The_Witcher escribió:
Obelus escribió:Voy a empezar una partida con el juego + ese pero me da una rabia tremenda deshacerme de mi flamante armadura del lobo. He buscado algún mod que me permita mantener ese skin aunque cambie de armadura y no encuentro nada. ¿Se sabe algo?


Y si tanta pena te da deshacerte de ella, agrega el Set con la consola y listo.


No entiendo que quieres decir, ¿la consola?. A lo que yo me refiero es que a poco que suba de nivel empezarán a caer armaduras mejores que me dará rabia poner porque el skin será a buen seguro más feo.
Obelus escribió:
The_Witcher escribió:
Obelus escribió:Voy a empezar una partida con el juego + ese pero me da una rabia tremenda deshacerme de mi flamante armadura del lobo. He buscado algún mod que me permita mantener ese skin aunque cambie de armadura y no encuentro nada. ¿Se sabe algo?


Y si tanta pena te da deshacerte de ella, agrega el Set con la consola y listo.


No entiendo que quieres decir, ¿la consola?. A lo que yo me refiero es que a poco que suba de nivel empezarán a caer armaduras mejores que me dará rabia poner porque el skin será a buen seguro más feo.


A ver, hilemos juntos, con "armadura del lobo" te refieres a cual?, yo entiendo que te refieres a la Wolven School Gear Set (que lo consigues armar casi al final del juego debido a que casi todos los diagramas están en Kaer Morhen), si es esa la que quieres, la puedes agregar desde la consola de comandos (es un "mod" que se instala en la carpeta donde está el ejecutable del juego, el modo depuración para el juego) la agregas y listo, la tienes sin tener que hacer las misiones de búsqueda del tesoro de ella y por lo tanto la puedes usar al principio del juego si quieres ya que el NG+ te deja en lvl 30 si no has llegado a ese lvl o el lvl que tengas tú que si estás usando el Set al terminar el juego, obviamente podrás usarlo al comenzar el mismo (tengo mis dudas si ya ese Set no te lo mantienes al terminar el juego y comenzar el NG+)

Si lo que te refieres con "armadura del lobo" es la inicial de Kaer Morhen, esa hay un skin completo que sustituye a todo el Set Wolven, así como también aplica un skin a las 2 espadas para que sean iguales a las del trailer E3: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/297/?.

A su vez puedes aplicar Mods que modifican (para mi gusto para mejor) la pintaza de la Coraza y hasta hay una versión en 2K de resolución para sus texturas que se ven de escándalo.

Aquí puedes apreciar como lo estoy usando yo:
The_Witcher escribió:Les dejo algunas capturas con algunos chiches nuevos (mods) aplicads.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es superlativo todo lo que me genera al jugar The Witcher 3, una obra maestra, deleite total para los ojos.
Alguien me puede explicar como funciona el tema de aceites y pociones? Una vez las creas ya siempre se te van a regenerar cuando meditas? y siempre son 3 en las pociones? la verdad que el juego en el penultimo nivel me esta resultando facil por ahora, estoy en velen, por eso no me había preocupado el tema de las pociones y aceites... A ver si alguien me puede ayudar
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Recomiendo el libro "El Mundo de The Witcher. Compendio Del Videojuego" es una pasada la de información que contiene e ilustraciones, lo distribuye Norma Cómics y vale 29,95€

Dejo un vídeo https://youtu.be/kb1mRGqK94Q
The_Witcher escribió:A ver, hilemos juntos, con "armadura del lobo" te refieres a cual?, yo entiendo que te refieres a la Wolven School Gear Set (que lo consigues armar casi al final del juego debido a que casi todos los diagramas están en Kaer Morhen), si es esa la que quieres, la puedes agregar desde la consola de comandos (es un "mod" que se instala en la carpeta donde está el ejecutable del juego, el modo depuración para el juego) la agregas y listo, la tienes sin tener que hacer las misiones de búsqueda del tesoro de ella y por lo tanto la puedes usar al principio del juego si quieres ya que el NG+ te deja en lvl 30 si no has llegado a ese lvl o el lvl que tengas tú que si estás usando el Set al terminar el juego, obviamente podrás usarlo al comenzar el mismo (tengo mis dudas si ya ese Set no te lo mantienes al terminar el juego y comenzar el NG+)

Si lo que te refieres con "armadura del lobo" es la inicial de Kaer Morhen, esa hay un skin completo que sustituye a todo el Set Wolven, así como también aplica un skin a las 2 espadas para que sean iguales a las del trailer E3: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/297/?.

A su vez puedes aplicar Mods que modifican (para mi gusto para mejor) la pintaza de la Coraza y hasta hay una versión en 2K de resolución para sus texturas que se ven de escándalo.


Con armadura del lobo me refiero al set del lobo sí, en concreto la magistral. Lo que busco es un mod que haga que me ponga la armadura que me ponga, esta se siga viendo como la del set del lobo pero que no modifique los stats.

Estética pura vamos. A mí el set del lobo es el que más me gusta.

La armadura esa ya la tengo por cierto, y se mantiene si al empezar la partida + cargas un save en el cual ya la tenías, pero en este modo voy a encontrar enseguida armaduras mejores, aunque más feas.
spiderrrboy escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de aceites y pociones? Una vez las creas ya siempre se te van a regenerar cuando meditas? y siempre son 3 en las pociones? la verdad que el juego en el penultimo nivel me esta resultando facil por ahora, estoy en velen, por eso no me había preocupado el tema de las pociones y aceites... A ver si alguien me puede ayudar


Existen recetas para versiones mejoradas de las pociones, que te dejan llevar 4 o mas, y si, se rellenan cuando meditas.
redribbon escribió:
spiderrrboy escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de aceites y pociones? Una vez las creas ya siempre se te van a regenerar cuando meditas? y siempre son 3 en las pociones? la verdad que el juego en el penultimo nivel me esta resultando facil por ahora, estoy en velen, por eso no me había preocupado el tema de las pociones y aceites... A ver si alguien me puede ayudar


Existen recetas para versiones mejoradas de las pociones, que te dejan llevar 4 o mas, y si, se rellenan cuando meditas.


Se rellenan cuando meditas siempre que tengas alcohol en el inventario (licor enano o alcoholesto).
Alonso707 escribió:
redribbon escribió:
spiderrrboy escribió:Alguien me puede explicar como funciona el tema de aceites y pociones? Una vez las creas ya siempre se te van a regenerar cuando meditas? y siempre son 3 en las pociones? la verdad que el juego en el penultimo nivel me esta resultando facil por ahora, estoy en velen, por eso no me había preocupado el tema de las pociones y aceites... A ver si alguien me puede ayudar


Existen recetas para versiones mejoradas de las pociones, que te dejan llevar 4 o mas, y si, se rellenan cuando meditas.


Se rellenan cuando meditas siempre que tengas alcohol en el inventario (licor enano o alcoholesto).


Ok si ya lo estaba intuyendo, otra cosa, el sistema de misiones del juego no es un poco disperso, no se a veces estoy jugando e igual destruyo dos cubiles, y encuentro par de tesoros, comercio, ayudo a una persona que le están atacando e igual se me han pasado dos horas, y no he hecho nada importante, hay demasiados interrogantes que no aportan nada, y como el terreno es tan grande, hubiera preferido que pusiesen muchas misiones principales curradas, que te ayuden a seguir la historia, porque es que a veces de deambular por ahi no recuerdo ni por donde me iba de la historia....
spiderrrboy escribió:Ok si ya lo estaba intuyendo, otra cosa, el sistema de misiones del juego no es un poco disperso, no se a veces estoy jugando e igual destruyo dos cubiles, y encuentro par de tesoros, comercio, ayudo a una persona que le están atacando e igual se me han pasado dos horas, y no he hecho nada importante, hay demasiados interrogantes que no aportan nada, y como el terreno es tan grande, hubiera preferido que pusiesen muchas misiones principales curradas, que te ayuden a seguir la historia, porque es que a veces de deambular por ahi no recuerdo ni por donde me iba de la historia....


Es que los interrogantes son eso, pequeños eventos, ni si quiera son secundarias. Porque aparte de la historia principal que tiene misiones muy buenas también están las secundarias (secundarias al uso, contratos de brujo, búsquedas de tesoros) que llegan a tener una cadena de misiones que ya quisieran muchas principales de otros juegos.

Lo que estás haciendo no son secundarias, estas se buscan en los tablones de anuncios, gente con alguna exclamación en el mapa...

Edit:

The Witcher 3 Wild Hunt, primeras imágenes y detalles de sus expansiones

La primera de las dos expansiones en llegar será Hearts of Stone y tendrá una duración aproximada de 10 horas. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de octubre y viajaremos con Geralt de Rivia a Oxenfurt para resolver un misterioso contrato.


Por su parte Blood and Wine llegará en 2016 en una fecha aún por concretar. En esta ocasión acompañaremos a Geralt de Rivia a la región de Toussaint, una zona totalmente nueva y que nos ofrecerá un paisaje asolado por la guerra. Sangrientos secretos y rituales formarán parte de esta nueva aventura que tendrá una duración de 20 horas.


Que raro que Toussaint esté asolado por la guerra cuando en los libros ellos no están en guerra, a ver cómo cuadran la historia.
Alonso707 escribió:Que raro que Toussaint esté asolado por la guerra cuando en los libros ellos no están en guerra, a ver cómo cuadran la historia.

Bueno, creo que es un poco tarde para empezar a preocuparse del lore de los libros, llevan 2 juegos destrozandolo y con witch hunt 3 [+risas]
Si RED quiere que tengamos guerra en toussaint tendremos guerra, quizas lo vinculan con el asesisonato de henrietta o algo asi.
Eso si, seria un puntazo tener algun flashback o algo de los viejos tiempos de la pandilla.
Tzopo escribió:
Alonso707 escribió:Que raro que Toussaint esté asolado por la guerra cuando en los libros ellos no están en guerra, a ver cómo cuadran la historia.

Bueno, creo que es un poco tarde para empezar a preocuparse del lore de los libros, llevan 2 juegos destrozandolo y con witch hunt 3 [+risas]
Si RED quiere que tengamos guerra en toussaint tendremos guerra, quizas lo vinculan con el asesisonato de henrietta o algo asi.
Eso si, seria un puntazo tener algun flashback o algo de los viejos tiempos de la pandilla.


Hombre, tanto como destrozarlo no creo. Han continuado la historia de los libros según su visión y respetando bastante ese lore anterior.

Supongo que esa Toussaint destrozada por la guerra se debe a esta Tercera Guerra con los Reinos del Norte. A ver cómo lo explican y si muestran algún flashback de aquel Jaskier conde (Julián si no me falla la memoria) XD
En cuanto al lore de los libros, no es que lo hayan destrozado pero me he fijado y todo lo que sale al respecto (todos los guiños o personajes que he podido identificar) pertenece exclusivamente al primer libro (El último deseo), a excepción de la propia Ciri y alguna maga.
Me ha decepcionado mucho que ni siquiera hagan una vaga referencia al grupo de personajes principales de la saga de libros (de importancia crucial); los que los han leído me entenderán. Por eso tengo la sensación que a los guionistas les mandaron leerse solo el primer libro.
Krakef escribió:En cuanto al lore de los libros, no es que lo hayan destrozado pero me he fijado y todo lo que sale al respecto (todos los guiños o personajes que he podido identificar) pertenece exclusivamente al primer libro (El último deseo), a excepción de la propia Ciri y alguna maga.
Me ha decepcionado mucho que ni siquiera hagan una vaga referencia al grupo de personajes principales de la saga de libros (de importancia crucial); los que los han leído me entenderán. Por eso tengo la sensación que a los guionistas les mandaron leerse solo el primer libro.


Ahí ya sí que me pierdo. Tras 1 mes sin jugar a la espera de rejugarlo con las expansiones y New Game+ apenas me acuerdo de los guiños a la saga.
Alonso707 escribió:
spiderrrboy escribió:Ok si ya lo estaba intuyendo, otra cosa, el sistema de misiones del juego no es un poco disperso, no se a veces estoy jugando e igual destruyo dos cubiles, y encuentro par de tesoros, comercio, ayudo a una persona que le están atacando e igual se me han pasado dos horas, y no he hecho nada importante, hay demasiados interrogantes que no aportan nada, y como el terreno es tan grande, hubiera preferido que pusiesen muchas misiones principales curradas, que te ayuden a seguir la historia, porque es que a veces de deambular por ahi no recuerdo ni por donde me iba de la historia....


Es que los interrogantes son eso, pequeños eventos, ni si quiera son secundarias. Porque aparte de la historia principal que tiene misiones muy buenas también están las secundarias (secundarias al uso, contratos de brujo, búsquedas de tesoros) que llegan a tener una cadena de misiones que ya quisieran muchas principales de otros juegos.

Lo que estás haciendo no son secundarias, estas se buscan en los tablones de anuncios, gente con alguna exclamación en el mapa...

Edit:

The Witcher 3 Wild Hunt, primeras imágenes y detalles de sus expansiones

La primera de las dos expansiones en llegar será Hearts of Stone y tendrá una duración aproximada de 10 horas. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de octubre y viajaremos con Geralt de Rivia a Oxenfurt para resolver un misterioso contrato.


Por su parte Blood and Wine llegará en 2016 en una fecha aún por concretar. En esta ocasión acompañaremos a Geralt de Rivia a la región de Toussaint, una zona totalmente nueva y que nos ofrecerá un paisaje asolado por la guerra. Sangrientos secretos y rituales formarán parte de esta nueva aventura que tendrá una duración de 20 horas.


Que raro que Toussaint esté asolado por la guerra cuando en los libros ellos no están en guerra, a ver cómo cuadran la historia.


Ya ya si se que los interrogantes son como eventos, pero es que hay millones, por ahora tengo pocas secundarias activadas (contratos de brujo, secundarias con exclamación,..) y principales una, a eso me refiero que te llenan de eventos insulsos pero después para encontrarte con buenas secundarias, tienes que recorrerte mucha distancia, aparte que muchos contratos siendo nivel 5 y te piden nivel 25 o 30, es decir que tampoco las puedes hacer ahora, asi que se reduce más el tema...yo quitaría la mitad de interrogantes y me centraba más en secundarias e incluso varias principales simultáneas, que a uno le da apuro ir a por la principal por si se pierde después algo secundario...
PD: Y lo de los libros es cierto, por ahora no he encontrado referencias claras, salvo personajes principales, creo que ahora me dieron un contrato de brujo, y creo que es una referencia a un relato de no se si el primer o segundo libro, que mandan a geralt a matar a un demonio pequeño que se dedica a arrasar las cosechas de un pueblo, y que al final hablaba y no era tan mounstruoso como parecía, creo que era así los dos primeros me los leí hace un año
spiderrrboy escribió:
Alonso707 escribió:
spiderrrboy escribió:Ok si ya lo estaba intuyendo, otra cosa, el sistema de misiones del juego no es un poco disperso, no se a veces estoy jugando e igual destruyo dos cubiles, y encuentro par de tesoros, comercio, ayudo a una persona que le están atacando e igual se me han pasado dos horas, y no he hecho nada importante, hay demasiados interrogantes que no aportan nada, y como el terreno es tan grande, hubiera preferido que pusiesen muchas misiones principales curradas, que te ayuden a seguir la historia, porque es que a veces de deambular por ahi no recuerdo ni por donde me iba de la historia....


Es que los interrogantes son eso, pequeños eventos, ni si quiera son secundarias. Porque aparte de la historia principal que tiene misiones muy buenas también están las secundarias (secundarias al uso, contratos de brujo, búsquedas de tesoros) que llegan a tener una cadena de misiones que ya quisieran muchas principales de otros juegos.

Lo que estás haciendo no son secundarias, estas se buscan en los tablones de anuncios, gente con alguna exclamación en el mapa...

Edit:

The Witcher 3 Wild Hunt, primeras imágenes y detalles de sus expansiones

La primera de las dos expansiones en llegar será Hearts of Stone y tendrá una duración aproximada de 10 horas. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de octubre y viajaremos con Geralt de Rivia a Oxenfurt para resolver un misterioso contrato.


Por su parte Blood and Wine llegará en 2016 en una fecha aún por concretar. En esta ocasión acompañaremos a Geralt de Rivia a la región de Toussaint, una zona totalmente nueva y que nos ofrecerá un paisaje asolado por la guerra. Sangrientos secretos y rituales formarán parte de esta nueva aventura que tendrá una duración de 20 horas.


Que raro que Toussaint esté asolado por la guerra cuando en los libros ellos no están en guerra, a ver cómo cuadran la historia.


Ya ya si se que los interrogantes son como eventos, pero es que hay millones, por ahora tengo pocas secundarias activadas (contratos de brujo, secundarias con exclamación,..) y principales una, a eso me refiero que te llenan de eventos insulsos pero después para encontrarte con buenas secundarias, tienes que recorrerte mucha distancia, aparte que muchos contratos siendo nivel 5 y te piden nivel 25 o 30, es decir que tampoco las puedes hacer ahora, asi que se reduce más el tema...yo quitaría la mitad de interrogantes y me centraba más en secundarias e incluso varias principales simultáneas, que a uno le da apuro ir a por la principal por si se pierde después algo secundario...
PD: Y lo de los libros es cierto, por ahora no he encontrado referencias claras, salvo personajes principales, creo que ahora me dieron un contrato de brujo, y creo que es una referencia a un relato de no se si el primer o segundo libro, que mandan a geralt a matar a un demonio pequeño que se dedica a arrasar las cosechas de un pueblo, y que al final hablaba y no era tan mounstruoso como parecía, creo que era así los dos primeros me los leí hace un año


Pero es que secundarias hay igual o mayor número que interrogantes XD En todos los tablones tienes alguna más las que puedas encontrar por el camino. No sé, yo no he visto problema en eso. Además, los interrogantes son pequeños añadidos para que explores el mapa porque muchas misiones las encuentras por ahí, perdido, buscando en castillos y fuertes... [oki]
Una pregunta las misiones en rojo se pueden hacer? O son imposibles? Cuantos niveles por encima ya son casi imposibles para pasar? Y otra los enemigos con caravela ni acercarme no? La veredas que pese a que dije aquello del combate, que parecía malo, el combate me esta gustando bastante, ojalá lo del bestiario fuese más complejo y no se limitará a usa esto o lo otro, es muy concreto,me gustaría que te insinuara, que no fuese tan explícito.
Buenas tardes chicos, me ha pasado una cosa rarísima que supongo que será un bug pero que me ha jodido bien:
Resulta que soy nivel 28, y me he fijado que llevo equipadas las espadas osunas superiores de plata y acero, llevo usándolas un tiempo, ¡pero resulta que pone que son nivel 30!. No entiendo qué está pasando, porque lo peor de todo es que acabo de empezar la batalla contra la cacería salvaje y al empezar la misión de pronto aparezco sin espadas, y claro, no puedo cargarlas porque no son de mi nivel. ¿Puede ser que las hayan cambiado de nivel en alguna última actualización?. Lo único que veo que puedo hacer es cargar un save anterior y hacer algunas secundarias para poder llegar a nivel 30...

Que cosas más raras. [buuuaaaa]
Heavy92 escribió:Buenas tardes chicos, me ha pasado una cosa rarísima que supongo que será un bug pero que me ha jodido bien:
Resulta que soy nivel 28, y me he fijado que llevo equipadas las espadas osunas superiores de plata y acero, llevo usándolas un tiempo, ¡pero resulta que pone que son nivel 30!. No entiendo qué está pasando, porque lo peor de todo es que acabo de empezar la batalla contra la cacería salvaje y al empezar la misión de pronto aparezco sin espadas, y claro, no puedo cargarlas porque no son de mi nivel. ¿Puede ser que las hayan cambiado de nivel en alguna última actualización?. Lo único que veo que puedo hacer es cargar un save anterior y hacer algunas secundarias para poder llegar a nivel 30...

Que cosas más raras. [buuuaaaa]


Creo que no es un bug. Como dices, se debe a un "rebalanceo" en el nivel de los sets de armaduras [oki]
spiderrrboy escribió:Una pregunta las misiones en rojo se pueden hacer? O son imposibles? Cuantos niveles por encima ya son casi imposibles para pasar? Y otra los enemigos con caravela ni acercarme no? La veredas que pese a que dije aquello del combate, que parecía malo, el combate me esta gustando bastante, ojalá lo del bestiario fuese más complejo y no se limitará a usa esto o lo otro, es muy concreto,me gustaría que te insinuara, que no fuese tan explícito.


Nadie me dice? :(
Sabéis si finalmente pondrán el logro por pasarte el juego en New Game+?
Un saludo!
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta las misiones en rojo se pueden hacer? O son imposibles? Cuantos niveles por encima ya son casi imposibles para pasar? Y otra los enemigos con caravela ni acercarme no? La veredas que pese a que dije aquello del combate, que parecía malo, el combate me esta gustando bastante, ojalá lo del bestiario fuese más complejo y no se limitará a usa esto o lo otro, es muy concreto,me gustaría que te insinuara, que no fuese tan explícito.


Nadie me dice? :(


Hasta cierto nivel por encima se pueden hacer, también depende de la misión. Yo con nivel 18 me hice una de nivel 26, con mucha paciencia, pocimas, bombas, y porque era una misión que llevaba compañía y los demás mataban también. Creo que hasta unos 4-5 niveles por encima se pueden hacer sin demasiado problema.
Por ejemplo, las búsquedas de tesoros hay algunas con niveles bastante superiores que se pueden hacer sin problema apenas.

Ya te digo, depende de la misión.
Heavy92 escribió:
spiderrrboy escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta las misiones en rojo se pueden hacer? O son imposibles? Cuantos niveles por encima ya son casi imposibles para pasar? Y otra los enemigos con caravela ni acercarme no? La veredas que pese a que dije aquello del combate, que parecía malo, el combate me esta gustando bastante, ojalá lo del bestiario fuese más complejo y no se limitará a usa esto o lo otro, es muy concreto,me gustaría que te insinuara, que no fuese tan explícito.


Nadie me dice? :(


Hasta cierto nivel por encima se pueden hacer, también depende de la misión. Yo con nivel 18 me hice una de nivel 26, con mucha paciencia, pocimas, bombas, y porque era una misión que llevaba compañía y los demás mataban también. Creo que hasta unos 4-5 niveles por encima se pueden hacer sin demasiado problema.
Por ejemplo, las búsquedas de tesoros hay algunas con niveles bastante superiores que se pueden hacer sin problema apenas.

Ya te digo, depende de la misión.


Gracias por responder, a ver si voy haciendo contratos y secundarias :)
Recién comprado y a la espera de ponerme con el...pero primero acabar los libros y el dragón age., q por cierto me esta encantando sobre todo en tema localizaciones.Este como va de variedad de escenarios? El mapa es más grande y variado q el de dragón age?
No se si se ha dicho ya pero.....

¿si compro la key de gog los dlcs gratuitos de steam puedo conseguirlos?
ralt escribió:No se si se ha dicho ya pero.....

¿si compro la key de gog los dlcs gratuitos de steam puedo conseguirlos?


Los DLC's están gratuitos en las dos plataformas y no son exclusivos de Steam.

De hecho, GoG es la plataforma de los creadores del juego.
Yo me lo pasé ayer y... vaya juegazo.

La nueva mujer brujo será mejor que Geralt, seguro.
Stylish escribió:Yo me lo pasé ayer y... vaya juegazo.

La nueva mujer brujo será mejor que Geralt, seguro.


Teniendo en cuenta quién es podría ser la mejor en cualquier cosa que se proponga XD
didels escribió:Recién comprado y a la espera de ponerme con el...pero primero acabar los libros y el dragón age., q por cierto me esta encantando sobre todo en tema localizaciones.Este como va de variedad de escenarios? El mapa es más grande y variado q el de dragón age?


Buenas, te doy mi opinión después de completar The Witcher 3 y tener Dragon Age a medias: el mapa no es más grande pero no le andará a la zaga. En cuanto a localizaciones TW3 es 75% del tiempo hierba y otro 25% ciudad. Hay un momento de la trama donde viajas a unas islas y ves algo de nieve pero es en la recta final casi. Por el resto lo típico igual que DA: bosques, cenagales, grutas y algo de ciudades o asentamientos pequeños. La verdad es que creo que ninguno de los dos destaca en esto, sí en el apartado artístico y en lo gráfico.
Krakef escribió:En cuanto al lore de los libros, no es que lo hayan destrozado pero me he fijado y todo lo que sale al respecto (todos los guiños o personajes que he podido identificar) pertenece exclusivamente al primer libro (El último deseo), a excepción de la propia Ciri y alguna maga.
Me ha decepcionado mucho que ni siquiera hagan una vaga referencia al grupo de personajes principales de la saga de libros (de importancia crucial); los que los han leído me entenderán. Por eso tengo la sensación que a los guionistas les mandaron leerse solo el primer libro.

En el primer juego te hablan sobre el Vampiro, es más, conoces a su novia/mujer XD También está Sheldon Skaggs en TW2 y es unos de los personajes principales en el segundo acto (parte de Ioverth) puedes hablar con él e incluso hay una reunión de toda la compañía en la taberna... más aún, hay una misión divertida en la que los llevas a unas minas a oscuras y tienen sus momentos.

Esta la curandera con la que trabaja Rusty en la batalla... incluso se habla de la chica que muere por la enfermedad que asola el mundo, el catriona... si indagas en la afiesta de The Witcher 1 te cuenta lo que les paso a su "maestro" y a la chica XD creo recordar.

También hay referencias a los abogados/investigadores que matan buscando a Geralt.. el enano en silla de ruedas y el otro que ahora mismo me falla la memoria, sino me equivoco también a Bonhart en algún momento...


Bueno y mucho más que jugando te fijas pero vas olvidando XD la cosa es que son 3 juegos y han repartido mucha información por los tres, en el 3º igual te parece que hay mas sobre el primer libro porque en Novigrado se visita y se ve a los personajes que aparecen por aquellos capítulos: Crach y sus hijos, el doppler, el druida, etc etc... pero ya te digo si coges todo lo de los 3 juegos verás que han adaptado muy bien los juegos... no han hecho muchas burradas argumentales (que alguna habrá pero no me acuerdo ahora de ninguna) y es una continuación de los libros, para mi, muy digna... quizás el primer juego me pareció un poco más "estrambolico" por lo de Alvin y las mutaciones y tal... pero en general y sobretodo el 2º juego es una continuación perfecta para los que leyeron los libros y se quedaron con ganas de saber más.

Yo diría que si ahora Sapkowski continua la saga de libros ya tendría que currárselo mucho argumentalmente para que me guste más que lo que han creado los de CDPR y eso es decir mucho... obviamente en un libro da pie a meter más información y detallarlo todo más. Pero en lineas generales el argumento que ha seguido los juegos me parece muy bueno en general.
Por si a alguien mas le pasa como a mi que en las islas se le buggea la musica y suena tooodo el rato la misma cancion, ademas flojita, y en bucle, independientemente de que luches, juegues a cartas etc....busqué por la red y es un bug rconocido y una de las posibles soluciones, que a mi me funcionó, fue enfrentarme a un bicho de algnu CONTRATO, y dejarme matar...al cargar partida ya se cambiaba la musica si jugaba a cartas, luchaba etc etc [Ooooo]

Y bueno, menudo cambio el juego con la GTX970 xD todo en ultra a 1080p, lo mismo el postproceso y 60 estables el 90% del tiempo, incluso activando lo del pelo, con alisado al 2 y calidad en bajo, los aguanta mayormente, aunque alguna vez baja a 50 asi que lo he quitado porque de hecho ni me gusta XD.

Y no se is puse ambos, peor vaya, para os amantes del gore, imprescindibles estos 2 mods:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/519/?
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/540/?

El primero aumenta , al 50, 75 o 100% el numero de veces que desmiembras (no afecta la dñao que haces, solo que en el ultimo golpe desmiembres o no) y el 2o hace que a cada espadazo o golpe que recibes, salga un buen chorro de sangre [+furioso] .
seaculorum escribió:
Krakef escribió:En cuanto al lore de los libros, no es que lo hayan destrozado pero me he fijado y todo lo que sale al respecto (todos los guiños o personajes que he podido identificar) pertenece exclusivamente al primer libro (El último deseo), a excepción de la propia Ciri y alguna maga.
Me ha decepcionado mucho que ni siquiera hagan una vaga referencia al grupo de personajes principales de la saga de libros (de importancia crucial); los que los han leído me entenderán. Por eso tengo la sensación que a los guionistas les mandaron leerse solo el primer libro.

En el primer juego te hablan sobre el Vampiro, es más, conoces a su novia/mujer XD También está Sheldon Skaggs en TW2 y es unos de los personajes principales en el segundo acto (parte de Ioverth) puedes hablar con él e incluso hay una reunión de toda la compañía en la taberna... más aún, hay una misión divertida en la que los llevas a unas minas a oscuras y tienen sus momentos.

Esta la curandera con la que trabaja Rusty en la batalla... incluso se habla de la chica que muere por la enfermedad que asola el mundo, el catriona... si indagas en la afiesta de The Witcher 1 te cuenta lo que les paso a su "maestro" y a la chica XD creo recordar.

También hay referencias a los abogados/investigadores que matan buscando a Geralt.. el enano en silla de ruedas y el otro que ahora mismo me falla la memoria, sino me equivoco también a Bonhart en algún momento...


Bueno y mucho más que jugando te fijas pero vas olvidando XD la cosa es que son 3 juegos y han repartido mucha información por los tres, en el 3º igual te parece que hay mas sobre el primer libro porque en Novigrado se visita y se ve a los personajes que aparecen por aquellos capítulos: Crach y sus hijos, el doppler, el druida, etc etc... pero ya te digo si coges todo lo de los 3 juegos verás que han adaptado muy bien los juegos... no han hecho muchas burradas argumentales (que alguna habrá pero no me acuerdo ahora de ninguna) y es una continuación de los libros, para mi, muy digna... quizás el primer juego me pareció un poco más "estrambolico" por lo de Alvin y las mutaciones y tal... pero en general y sobretodo el 2º juego es una continuación perfecta para los que leyeron los libros y se quedaron con ganas de saber más.

Yo diría que si ahora Sapkowski continua la saga de libros ya tendría que currárselo mucho argumentalmente para que me guste más que lo que han creado los de CDPR y eso es decir mucho... obviamente en un libro da pie a meter más información y detallarlo todo más. Pero en lineas generales el argumento que ha seguido los juegos me parece muy bueno en general.


Yo únicamente me refería a TW3, que es el que he jugado recientemente. Las referencias de los otros juegos si que las tenía olvidadas. Pero sigo diciendo que hay bastantes cosas del primer libro y básicamente NADA del resto, no sé, ni un comentario sarcástico de Geralt recordando a alguien, o algun escrito. Por eso me da a mí que tenían encima de la mesa solo El último deseo a la hora de meter guiños de la saga literaria.

Coincido en que la continuación que le han dado a la saga (ojo, Sapkowski nunca ha dicho que sea canon) es más que digna, y los guionistas han sabido meterse prácticamente en la mente del autor, lo cual se nota y se disfruta.

Esta pequeña crítica es de lo poco "malo" que le he podido sacar al juego, una de las mejores obras que he jugado nunca.

Un saludo
Zack_VII escribió:Por si a alguien mas le pasa como a mi que en las islas se le buggea la musica y suena tooodo el rato la misma cancion, ademas flojita, y en bucle, independientemente de que luches, juegues a cartas etc....busqué por la red y es un bug rconocido y una de las posibles soluciones, que a mi me funcionó, fue enfrentarme a un bicho de algnu CONTRATO, y dejarme matar...al cargar partida ya se cambiaba la musica si jugaba a cartas, luchaba etc etc [Ooooo]

Y bueno, menudo cambio el juego con la GTX970 xD todo en ultra a 1080p, lo mismo el postproceso y 60 estables el 90% del tiempo, incluso activando lo del pelo, con alisado al 2 y calidad en bajo, los aguanta mayormente, aunque alguna vez baja a 50 asi que lo he quitado porque de hecho ni me gusta XD.

Y no se is puse ambos, peor vaya, para os amantes del gore, imprescindibles estos 2 mods:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/519/?
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/540/?

El primero aumenta , al 50, 75 o 100% el numero de veces que desmiembras (no afecta la dñao que haces, solo que en el ultimo golpe desmiembres o no) y el 2o hace que a cada espadazo o golpe que recibes, salga un buen chorro de sangre [+furioso] .


Que tienes la 970 windforce o la pequeña de un ventilador? yo tengo la pequeña y el cambio fue alucinante xD de pasar de una 570 a 30 fps y graficos medio alto a 60 fps estables como una roca con casi todo ultra. Y lo del pelo como dices se puede hasta activar. Lo que pasa que a veces pega su bajon a 50 y me molesta, y como tampoco me termina de gustar mucho pues se lo quite. De hecho deberia tener una opcion de pelo para que solo se active en los monstruos y animales pero a geralt verlo con el pelo normal.

Pero si si, el cambio con la 970 es de alucine y a pesar de haberme costado su pasta porque estuve muchos dias dandole vueltas a cual pillar [carcajad] no me arrepiento de su compra.
THumpER escribió:Que tienes la 970 windforce o la pequeña de un ventilador? yo tengo la pequeña y el cambio fue alucinante xD de pasar de una 570 a 30 fps y graficos medio alto a 60 fps estables como una roca con casi todo ultra. Y lo del pelo como dices se puede hasta activar. Lo que pasa que a veces pega su bajon a 50 y me molesta, y como tampoco me termina de gustar mucho pues se lo quite. De hecho deberia tener una opcion de pelo para que solo se active en los monstruos y animales pero a geralt verlo con el pelo normal.

Pero si si, el cambio con la 970 es de alucine y a pesar de haberme costado su pasta porque estuve muchos dias dandole vueltas a cual pillar [carcajad] no me arrepiento de su compra.


Punto intermedio XD ni 3 ventiladores ni 1, la de 2:

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... lanca.html

Por cierto...wtf...la ocmpré hace 4 dias y costaba 335€ Oo...la han subio un monton XD
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:Que tienes la 970 windforce o la pequeña de un ventilador? yo tengo la pequeña y el cambio fue alucinante xD de pasar de una 570 a 30 fps y graficos medio alto a 60 fps estables como una roca con casi todo ultra. Y lo del pelo como dices se puede hasta activar. Lo que pasa que a veces pega su bajon a 50 y me molesta, y como tampoco me termina de gustar mucho pues se lo quite. De hecho deberia tener una opcion de pelo para que solo se active en los monstruos y animales pero a geralt verlo con el pelo normal.

Pero si si, el cambio con la 970 es de alucine y a pesar de haberme costado su pasta porque estuve muchos dias dandole vueltas a cual pillar [carcajad] no me arrepiento de su compra.


Punto intermedio XD ni 3 ventiladores ni 1, la de 2:

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... lanca.html

Por cierto...wtf...la ocmpré hace 4 dias y costaba 335€ Oo...la han subio un monton XD


Ah vale esa, en su momento la veia sobre ese precio el cual esta ahora. Los precios bailan mucho en pccomponentes xD pero bueno, yo estoy con la 970 desde hace un par de meses y de momento muy contento. Me gustaria probar el batman pero como aun no salio parche ni nada, pues prefiero esperarme antes de coger un cabreo.
buenas lo de comprar el pase de temporada al precio de ucrania con el hola sigue funcionando?
Una pregunta, los mods como se meten? Creo una carpeta llamada mods en esta ruta: C:\Program Files (x86)\GalaxyClient\Games\The Witcher 3 Wild Hunt\ y pego los archivos que me bajo de cualquier mod? y ya está no tengo que activarlos en ninguna parte?
0
spiderrrboy escribió:Una pregunta, los mods como se meten? Creo una carpeta llamada mods en esta ruta: C:\Program Files (x86)\GalaxyClient\Games\The Witcher 3 Wild Hunt\ y pego los archivos que me bajo de cualquier mod? y ya está no tengo que activarlos en ninguna parte?


Correcto, al menos, ojo, los ultimos mods, todos los que han ido saliendo desde la 1.08.1 en adelante, como por ejemplo, los que he ido comentando yo aqui, se meten en la carpeta esa sin mas e ya, en cambio, los antiguos, se instalaban de otra forma, asi que depende cual, pero por poner ejemplos, el de alternar el hud, del del gore, el de la sangre, el de la camara a la cintura en exploracion, el de la camara en 1a persona para el caballo, el de que las misiones en gris den exp tambien, el de pode rhacer mas zoom y mas zoom out en le mapa....todos esos es solo copiarlos en la carpeta que mencionas (eso si, no se si influirá pero la carpeta es Mods, con M mayuscula).
Zack_VII escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta, los mods como se meten? Creo una carpeta llamada mods en esta ruta: C:\Program Files (x86)\GalaxyClient\Games\The Witcher 3 Wild Hunt\ y pego los archivos que me bajo de cualquier mod? y ya está no tengo que activarlos en ninguna parte?


Correcto, al menos, ojo, los ultimos mods, todos los que han ido saliendo desde la 1.08.1 en adelante, como por ejemplo, los que he ido comentando yo aqui, se meten en la carpeta esa sin mas e ya, en cambio, los antiguos, se instalaban de otra forma, asi que depende cual, pero por poner ejemplos, el de alternar el hud, del del gore, el de la sangre, el de la camara a la cintura en exploracion, el de la camara en 1a persona para el caballo, el de que las misiones en gris den exp tambien, el de pode rhacer mas zoom y mas zoom out en le mapa....todos esos es solo copiarlos en la carpeta que mencionas (eso si, no se si influirá pero la carpeta es Mods, con M mayuscula).


Gracias por responder, quiero ponerle el de la sangre, perdona que sea pesado, se mete ahi el archivo solo no las carpetas verdad? es decir este: damageManagerProcessor.ws, o metes la carpeta la que pone ModKngblood, de todas formas probaré con lo de mayusculas que dices porque anoche probé pero lo puse en minuscula.
PD: Al final tenías razón, me esta gustando bastante más el combate de lo que parecía en un principio, de hecho se está complicando bastante, soy nivel 5 y fui a por el contrato de la dama blanca y me es imposible, creo que es misión nivel 16, fui demasiado optimista creo jajaja
Solo escribo para decir: WoW...


Tras pasar el, digamos, punto de no retorno, la historia y el ritmo de todo (que en mi opinión se había ralentizado por mi empeño de completar todas las secundarias) se dispara de forma brutal.

Estoy disfrutando ahora de los mejores momentos del juego y mi personaje (de nivel 30) pega hostias como panes...

En fin, juegazo en todos los sentidos y más si, como yo, te has leido todos los libros y conoces el trasfondo de los personajes...
RaulKO escribió:Solo escribo para decir: WoW...


Tras pasar el, digamos, punto de no retorno, la historia y el ritmo de todo (que en mi opinión se había ralentizado por mi empeño de completar todas las secundarias) se dispara de forma brutal.

Estoy disfrutando ahora de los mejores momentos del juego y mi personaje (de nivel 30) pega hostias como panes...

En fin, juegazo en todos los sentidos y más si, como yo, te has leido todos los libros y conoces el trasfondo de los personajes...


Pues no te creas mucho eso de jugar a ser Dios que de golpe y porrazo te puedes llevar un par de sorpresitas [poraki] [poraki] [poraki]
Bien, un mod que estaba esperando: permite acercar o alejar la camar,a incluso alternar entre 1a y 3a persona en cualquier momento:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

https://youtu.be/rWXb9S58iEY

[Ooooo]

spiderrrboy escribió:
Zack_VII escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta, los mods como se meten? Creo una carpeta llamada mods en esta ruta: C:\Program Files (x86)\GalaxyClient\Games\The Witcher 3 Wild Hunt\ y pego los archivos que me bajo de cualquier mod? y ya está no tengo que activarlos en ninguna parte?


Correcto, al menos, ojo, los ultimos mods, todos los que han ido saliendo desde la 1.08.1 en adelante, como por ejemplo, los que he ido comentando yo aqui, se meten en la carpeta esa sin mas e ya, en cambio, los antiguos, se instalaban de otra forma, asi que depende cual, pero por poner ejemplos, el de alternar el hud, del del gore, el de la sangre, el de la camara a la cintura en exploracion, el de la camara en 1a persona para el caballo, el de que las misiones en gris den exp tambien, el de pode rhacer mas zoom y mas zoom out en le mapa....todos esos es solo copiarlos en la carpeta que mencionas (eso si, no se si influirá pero la carpeta es Mods, con M mayuscula).


Gracias por responder, quiero ponerle el de la sangre, perdona que sea pesado, se mete ahi el archivo solo no las carpetas verdad? es decir este: damageManagerProcessor.ws, o metes la carpeta la que pone ModKngblood, de todas formas probaré con lo de mayusculas que dices porque anoche probé pero lo puse en minuscula.
PD: Al final tenías razón, me esta gustando bastante más el combate de lo que parecía en un principio, de hecho se está complicando bastante, soy nivel 5 y fui a por el contrato de la dama blanca y me es imposible, creo que es misión nivel 16, fui demasiado optimista creo jajaja


Nope, la carpeta entera, no solo el archivo del mod, todos los mods vienen en un rar, que dentro tiene una carpeta generamlente con el nombre del mod, pues lo que copias en la carpeta mods, es la carpeta en si, no lo que hay
dentro.
Si asi hice y ya me funcionan, el de la sangre es muy bestia, demasiada sangre jaja
23260 respuestas