[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Jin_zip escribió:Aún no está disponible la new game + ?


Si ya esta para bajar, aunque hay que instalar primero el parche nuevo, si no no te deja
Tema MODS, tened en cuenta que teneis que tener la 1.08.1 ya que esa es la actulización que dio soporte oficial para mods y con la que funciona el nuevo sistema de archivos (la carpeta Mods vaya, antes se instalaban de otra forma), y puede ser por eso que no os funcionen bien, ya que no tiene mas misterio que descomprimir cualquier mod qu eos bajeis en la carpeta Mods en la raiz del juego y ya. Probar a bajaros algnu mod directamente de nexus, de los ultimos que esten subiendo, no vaya a ser que por lo que sea los que subí yo, alguno este corrupto y por eso os pete, a saber... .
new30 escribió:
Jin_zip escribió:Aún no está disponible la new game + ?


Si ya esta para bajar, aunque hay que instalar primero el parche nuevo, si no no te deja


¿Te refieres a la 1.08.2?
yuju http://store.steampowered.com/app/378647/
ya esta el new game+, pues a rejugarlo por fin
Jin_zip escribió:
new30 escribió:
Jin_zip escribió:Aún no está disponible la new game + ?


Si ya esta para bajar, aunque hay que instalar primero el parche nuevo, si no no te deja


¿Te refieres a la 1.08.2?


si, ese, eh intendo instalar el dlc de new + sin actualizar y no me ah dejado.
tengo el juego actualizado, me sale como instalado el new game + pero como se seleeciona? a mi no me deja.
eimia escribió:tengo el juego actualizado, me sale como instalado el new game + pero como se seleeciona? a mi no me deja.

dale a nuevo juego, te dira lo de los tutoriales luego que si quieres cargar partida del witcher 2 (yo le di que no) y despues de eso te dira si quieres empezar nuevo juego+

por cierto desde la ultima vez que lo jugue a ahora he notado una caida de rendimiento... en la 1º mision de matar ghuls y caminando 1 poco en caballo tenia solo 46-50fps :-?
cuando la ultima vez que lo jugue estaba en 60 clavados
Lo he empezado hace poco y estoy liado explorando lugares y con secundarias. 2 preguntas:

¿Que hay que hacer en la gruta del cazador de dragones después de sudar sangre para matar al bicharraco?, hay como una barrera al fondo del pasillo y un tío muerto al lado, si le doy al sentido de brujo me sale como un signo en forma de estrella, pero ni idea de lo que hay que hacer.

¿Cual es la mejor manera de subir nivel?. tardo muchísimo y hay bestias y humanos a los que no puedo encarar de ninguna manera por que hay tanta diferencia entre ellos y yo que no les hago ni cosquillas y de 2 hostias bien dadas me revientan.
Fie escribió:
eimia escribió:tengo el juego actualizado, me sale como instalado el new game + pero como se seleeciona? a mi no me deja.

dale a nuevo juego, te dira lo de los tutoriales luego que si quieres cargar partida del witcher 2 (yo le di que no) y despues de eso te dira si quieres empezar nuevo juego+

por cierto desde la ultima vez que lo jugue a ahora he notado una caida de rendimiento... en la 1º mision de matar ghuls y caminando 1 poco en caballo tenia solo 46-50fps :-?
cuando la ultima vez que lo jugue estaba en 60 clavados


Pues esta misma mision la he jugado yo esta tarde y me iba 60 clavados
Prometedor MOD sobretodo de cara por ejemplo a rejugarlo:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Hay 2 versiones, la normal es la que yo mismo subí que consiste en poner la camara mas cerca de geralt, pero ha sacado una version alternativa que es PRIMERA PERSONA para exploración, y 3a en combate, aunque aun parece haber algunos bugs, en viaje rapido y demas. Aqui un ejemplo de la primera persona, aunque no parece ser esa version ya que no cambia en combate, que es la gracia del mod que enlazo, peor bueno, por hacerse una idea de como luce la exploracion en 1a persona ya vale:

https://www.youtube.com/watch?v=O2GYNhJMrOs

P.D: TREMENDA la cadena de misiones de "pecados carnales" [tadoramo] [tadoramo] , es una pasada el nivel de cuidado y lio y desarrollo de las secundarias de este estilo la verdad, esque de hecho son iguales sino mejores que las principales [tadoramo] . En mi caso:

Interrogué a nathaniel en vez de pasar a la accion sin mas, por lo que descubrí que no era el, que le habian tendido una trampa (aun asi le maté por su aficion de torturar a las putas), y me encaré y maté al forense, que resultó ser el vampiro supremo [uzi]


Ahora ya me toca ir a las islas, que ademas me vendrá de perlas para darle un soplo de aire fresco al contexto, que tras tantisimas horas en veelen y novigrado, ya toca [carcajad]
Zack_VII escribió:P.D: TREMENDA la cadena de misiones de "pecados carnales" , es una pasada el nivel de cuidado y lio y desarrollo de las secundarias de este estilo la verdad, esque de hecho son iguales sino mejores que las principales . En mi caso:

Interrogué a nathaniel en vez de pasar a la accion sin mas, por lo que descubrí que no era el, que le habian tendido una trampa (aun asi le maté por su aficion de torturar a las putas), y me encaré y maté al forense, que resultó ser el vampiro supremo


¡Oh Dios mío, me cago en la puta de oros!

Recuerdo que maté a Nathaniel directamente sin preguntarle nada y ya con eso al llegar donde Jaskier se acaba la misión pensando que ha sido Nathaniel y preguntándote porqué el forense tiene un aspecto mucho más joven que el doctor cuando este último te dice que es mayor que él mismo.


PD: ya decía yo que después de acabar la misión me seguía encontrando cartas similares y algunos cadáveres con el mismo modus operandi. Se lo atribuí a un impostor, pero parece que no es así XD

Que ganas de rejugarlo [amor] [amor]
Zack_VII escribió:Tema MODS, tened en cuenta que teneis que tener la 1.08.1 ya que esa es la actulización que dio soporte oficial para mods y con la que funciona el nuevo sistema de archivos (la carpeta Mods vaya, antes se instalaban de otra forma), y puede ser por eso que no os funcionen bien, ya que no tiene mas misterio que descomprimir cualquier mod qu eos bajeis en la carpeta Mods en la raiz del juego y ya. Probar a bajaros algnu mod directamente de nexus, de los ultimos que esten subiendo, no vaya a ser que por lo que sea los que subí yo, alguno este corrupto y por eso os pete, a saber... .


Era justamente eso, no se que pasa que mi gog no me actualiza el juego, lo he tenido que hacer a mano. Ha sido instalar el 1.8.2 y ya me ha funcionado el mod que pusistes.

Lo recomiendo enormemente, la inmersion es total y la perslectiva te hace verlo todo como mas grandeza, te sientes mas peqeño en las calles lo unico que tiene un fallo creo, que no se ve nunca tu nivel de vida y para verlo hay que darle al F2 o F3 pero siempre me sale con la vida llena y no se porque. Y luego para registrar y saquear no aparece ningun indicador y si hay 3 sacos juntos es muy dificil registrar los 3.

Si se soluciona esto seria la.leche.
Alonso707 escribió:
Zack_VII escribió:P.D: TREMENDA la cadena de misiones de "pecados carnales" , es una pasada el nivel de cuidado y lio y desarrollo de las secundarias de este estilo la verdad, esque de hecho son iguales sino mejores que las principales . En mi caso:

Interrogué a nathaniel en vez de pasar a la accion sin mas, por lo que descubrí que no era el, que le habian tendido una trampa (aun asi le maté por su aficion de torturar a las putas), y me encaré y maté al forense, que resultó ser el vampiro supremo


¡Oh Dios mío, me cago en la puta de oros!

Recuerdo que maté a Nathaniel directamente sin preguntarle nada y ya con eso al llegar donde Jaskier se acaba la misión pensando que ha sido Nathaniel y preguntándote porqué el forense tiene un aspecto mucho más joven que el doctor cuando este último te dice que es mayor que él mismo.


PD: ya decía yo que después de acabar la misión me seguía encontrando cartas similares y algunos cadáveres con el mismo modus operandi. Se lo atribuí a un impostor, pero parece que no es así XD

Que ganas de rejugarlo [amor] [amor]


De echo por lo que intuyo, habia una 3a variable, que era:

Dejar vivo a nathaniel, ya que te daba la opcion, cuando despues de aclarararlo todo, quiere seguir torturando a la puta, porque dice haber pagado por ello, de matarlo, dejarlo en paz, o convencerle con axia de que no, pero neceistaba nivel 3, y solo tenia nivel 2...asi que decidí matarlo, pero puede que si lo convences con axia, se abra alguna opcion de dialogo nueva, porque cuando fui a ver al forense, me decia que habia descubierto su triquiñuela, pero que por lo visto aun no lo sabia todo, ya que isno habria desenfundado ya mi espada de plata, asi que quizá nathaniel sabia que era un vampiro, o te daba algun tipo de informacion extra si no le matabas y usabas axia, a saber.


SECHI escribió:
Zack_VII escribió:Tema MODS, tened en cuenta que teneis que tener la 1.08.1 ya que esa es la actulización que dio soporte oficial para mods y con la que funciona el nuevo sistema de archivos (la carpeta Mods vaya, antes se instalaban de otra forma), y puede ser por eso que no os funcionen bien, ya que no tiene mas misterio que descomprimir cualquier mod qu eos bajeis en la carpeta Mods en la raiz del juego y ya. Probar a bajaros algnu mod directamente de nexus, de los ultimos que esten subiendo, no vaya a ser que por lo que sea los que subí yo, alguno este corrupto y por eso os pete, a saber... .


Era justamente eso, no se que pasa que mi gog no me actualiza el juego, lo he tenido que hacer a mano. Ha sido instalar el 1.8.2 y ya me ha funcionado el mod que pusistes.

Lo recomiendo enormemente, la inmersion es total y la perslectiva te hace verlo todo como mas grandeza, te sientes mas peqeño en las calles lo unico que tiene un fallo creo, que no se ve nunca tu nivel de vida y para verlo hay que darle al F2 o F3 pero siempre me sale con la vida llena y no se porque. Y luego para registrar y saquear no aparece ningun indicador y si hay 3 sacos juntos es muy dificil registrar los 3.

Si se soluciona esto seria la.leche.


Claro, esque ten en cuenta que son 2 mods distintos, por un lado tienes el de que si aprietas el sentido de brujo, salga el minimapa siempre, y por otro, tienes el de ocultar y visualizar el HUD en funcion pulses F2 y F3. con el primero, pues eso, siempre se verá el mini mapa cuanod uses los sentidos, peor nada mas, y con el 2o, se verá todo o quew tengas activado en opciones de interfaz, cuando pulses F3, y se desactivará todo cuando pulses F2, por lo que para ver la vida, iconos de interaccion etc, tienes que activar el HUD con F3, y piensa que ese icono para lootear, es el mismo de para hablar con la gente y demas que decias que te molestaba mucho, por lo que no puedes tener una cosa isn la otra xD.

Lo que te recomiendo esque uses xpadder, porque entiendo que juegas con mando no? y si quieres te paso un perfil que tengo hecho para que, con combos de mantener pulsada la A+otros botones, se hagan cosas como capturas, guardado rapido, activar y desactivar el HUD, etc...de manera que no tienes que tocar el teclado para nada.
@Zack_VII con eso que me dices cada vez son mayores las ganas de rejugarlo, cuando leo algo de las misiones que hice siempre hay algo distinto y más sorprendente.
pues yo sigo esperando mods para buenos, que mejoren la mecánica de combate, algo de los graficos, enfin cosas chulas.
Lo de la primera persona esta bien, pero a mi no me gusta nada de nada. Este juego se ve fantástico en 3º persona, y a mi me gusta ver a Geralt.
Zack_VII escribió:Claro, esque ten en cuenta que son 2 mods distintos, por un lado tienes el de que si aprietas el sentido de brujo, salga el minimapa siempre, y por otro, tienes el de ocultar y visualizar el HUD en funcion pulses F2 y F3. con el primero, pues eso, siempre se verá el mini mapa cuanod uses los sentidos, peor nada mas, y con el 2o, se verá todo o quew tengas activado en opciones de interfaz, cuando pulses F3, y se desactivará todo cuando pulses F2, por lo que para ver la vida, iconos de interaccion etc, tienes que activar el HUD con F3, y piensa que ese icono para lootear, es el mismo de para hablar con la gente y demas que decias que te molestaba mucho, por lo que no puedes tener una cosa isn la otra xD.

Lo que te recomiendo esque uses xpadder, porque entiendo que juegas con mando no? y si quieres te paso un perfil que tengo hecho para que, con combos de mantener pulsada la A+otros botones, se hagan cosas como capturas, guardado rapido, activar y desactivar el HUD, etc...de manera que no tienes que tocar el teclado para nada.


Habia pensado en eso mismo que al ser el mismo boton para hablar que para lootear pues estan unidos. Aunque los modders si son capaces de hacer que el pelo pantenne sea para todo menos para Geralt (y asi no te bajan los fps) podrian hacer un mod que detecte si la pulsacion de A (juego con mando de ps3) es para una conversacion o para un objeto.

Lo del xpadder no lo habia pensado, me puedo crear en un momento un perfil que solo sea el F2 y F3 y todo lo demas no sirva para nada, por ejemplo el R3 y el L3 (pulsar los sticks hacia dentro) que en el juego no se usan para nada y con eso ya veria la barra.

La verdad que este juego al ser un sandbox y con tanto que hacer y tanto personaje, objetos, lugares, etc... es ideal para los modders y creo haber leido que habian liberado los scripts del juego asi que no os extrañeis que salgan hasta nueva misiones aunque eso si seria un trabajo epico para un solo modder aunque si se unen quien sabe lo que pueden conseguir.

Gracias Zack, la verdad que el juego ahora mismo tal y como esta y con la nueva perspectiva es una delicia y pensar que aun voy por Novigrado buscando a mi amigo el poeta ligon (creo que mas o menos por la mitad del juego) y con un monton de secundarias por hacer se me hace la boca agua de todo lo que me espera aun.
Yo el mod que quiero ver es uno que modifique la cámara y la iguale a la que hay cuando estás dentro de algún edificio o estás sobre-cargado. La cámara es algo más cercana a Gerald que la de por defecto y ligeramente hacia la derecha (por lo que miramos un poco sobre el hombro derecho del personaje).

En mi opinión la inmersión con dicha perspectiva es mucho mayor que la cámara por defecto, en la que el tamaño y movimiento del personaje recuerdan a un muñeco y no se hace tan realista.

Cuando haya algo así lo pondré de fijo...
Pues a mi tal y como esta la camara lo encuentro perfecto. Cercana para interiores y lejana para campo abierto de manera que me es mas comodo para pelear y mover por el escenario.
Buenas, yo llevo unas 55 horas jugadas y la verdad es que me está encantando. Acabo de desconectar para venirme a postear que al que le gusten los rpgs no se lo piense porque es una pasada. No he jugado a los anteriores y la verdad es que me arrepiento en cierta manera de no haberlos jugado en orden, pero en un futuro los jugaré seguro.
Zack_VII escribió:
P.D: TREMENDA la cadena de misiones de "pecados carnales" [tadoramo] [tadoramo] , es una pasada el nivel de cuidado y lio y desarrollo de las secundarias de este estilo la verdad, esque de hecho son iguales sino mejores que las principales [tadoramo] . En mi caso:

Interrogué a nathaniel en vez de pasar a la accion sin mas, por lo que descubrí que no era el, que le habian tendido una trampa (aun asi le maté por su aficion de torturar a las putas), y me encaré y maté al forense, que resultó ser el vampiro supremo [uzi]




Joder ya decía yo que había algo raro ahí. Yo en cuanto entré en la habitación y ví el pastel me dio la venada y me lié a espadazos sin pensar. Vaya faena [+risas]
RaulKO escribió:Yo el mod que quiero ver es uno que modifique la cámara y la iguale a la que hay cuando estás dentro de algún edificio o estás sobre-cargado. La cámara es algo más cercana a Gerald que la de por defecto y ligeramente hacia la derecha (por lo que miramos un poco sobre el hombro derecho del personaje).

En mi opinión la inmersión con dicha perspectiva es mucho mayor que la cámara por defecto, en la que el tamaño y movimiento del personaje recuerdan a un muñeco y no se hace tan realista.

Cuando haya algo así lo pondré de fijo...


Aquí lo tienes:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/336/?
lo he reempezado ahora, como mola llegar a nivel 36 y que te den armaduras de level 51 y demas. ahora lo disfrutare otra vez.
Bueno, de los mods que han salido hoy, asi interesantillos veo este:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... D414&pUp=1

Que hace que obtengas experiencia igual de las misiones secundarias que se queden en gris, lo que les da algo mas de sentido a nivel de leveleo y demas.

Y este:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/416/?

Que hace que todas las skills que desbloquees esten activas de por si, sin tener que asignarlas, vaya, al estilo de clasico de la mayoria de rpg's.

Frost9 escribió:
Zack_VII escribió:
P.D: TREMENDA la cadena de misiones de "pecados carnales" [tadoramo] [tadoramo] , es una pasada el nivel de cuidado y lio y desarrollo de las secundarias de este estilo la verdad, esque de hecho son iguales sino mejores que las principales [tadoramo] . En mi caso:

Interrogué a nathaniel en vez de pasar a la accion sin mas, por lo que descubrí que no era el, que le habian tendido una trampa (aun asi le maté por su aficion de torturar a las putas), y me encaré y maté al forense, que resultó ser el vampiro supremo [uzi]




Joder ya decía yo que había algo raro ahí. Yo en cuanto entré en la habitación y ví el pastel me dió la venada y me lié a espadazos sin pensar. Vaya faena [+risas]


Ese fue mi prmier impulso tambien, pero soy chafardero por naturaleza, y queria saber antes de ajusticiarle, el "por qué", que es como digo cuando descubres el pastel, y de hecho por lo que lleov jugado, recomendaria ser prudente antes de entrar en accion de por si, porque puedes perderte partes de misiones varias [carcajad] , y lo mismo para investigar bien los escenarios de crimen y demas, que recuerdo por ejemplo una de estas breve de un almacen qu ellevaban entre un humano y un enano, y habia nekkers dentro, y habia señales de que alguien les habia dejado entrar, pues sino investigas bien el lugar, al final como no tienes pruebas:

se los llevan a los 2 la guardia, pero si investigas bien, descubres unas huellas muy pequeñas, que basicamente apuntan al enano y puedes por tanto acusarle con fundamentos y que el otro no pague los platos rotos.


RaulKO escribió:Yo el mod que quiero ver es uno que modifique la cámara y la iguale a la que hay cuando estás dentro de algún edificio o estás sobre-cargado. La cámara es algo más cercana a Gerald que la de por defecto y ligeramente hacia la derecha (por lo que miramos un poco sobre el hombro derecho del personaje).

En mi opinión la inmersión con dicha perspectiva es mucho mayor que la cámara por defecto, en la que el tamaño y movimiento del personaje recuerdan a un muñeco y no se hace tan realista.

Cuando haya algo así lo pondré de fijo...


Como ya te han dicho, ha sido d elos primeros mods ne salir y lo puse ya hace un par de dias por aqui XD:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/336/?

Y aqui unas capturas de como queda:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y si, a mi tambien me gusta mas esta perspectiva en este tipo de juegos que no la más alejada en si...esta es algo a cabalo entre la 3 ay la 1a por la cercania al cuerpo que tiene, te permite menos rango de vision a los laterakles, haciednolo algo mas real e inmersivo, y como total, en el combate se mantiene igual en 3a, no lastra para nada la jugabilidad.

A ver si pulen la version en 1a persona para exploracion y 3a para combates, porque tiene que ser muy buena opcion de cara a darle otor enfoque al juego.
Alguien sabe si ha salido algun mod para que los subtitulos sean mas grandes, juego en el salon a varios metros y me estoy comiendo la vista con la letra tan pequeña y tanta lectura
sirodyn escribió:Alguien sabe si ha salido algun mod para que los subtitulos sean mas grandes, juego en el salon a varios metros y me estoy comiendo la vista con la letra tan pequeña y tanta lectura



Ojalá saquen algo. Por problemas como este al final tuve que sacar el pc de la TV y volver a jugar en monitor.

Alguien sabe la segunda expansión cuando tienen planeado sacarla? Es que prefiero comprarlas cuando estén las 2.
ibero18 escribió:Alguien sabe la segunda expansión cuando tienen planeado sacarla? Es que prefiero comprarlas cuando estén las 2.

La primera en el mes de octubre y la segunda en abril. Vamos un años después de haber lanzado el juego.
Me ha pasado una cosa muy rara, no sé si será cosa del parche (llevo desde que me pasé el juego hace 2 meses sin leer nada), os lo pongo aquí. Antes de pasar a Windows 10 guardé el save, lo dejé justo recién subido a nivel 34 y después de haber crafteado toda la armadura lobuna magistal. Total que ahora cargo la partida y me encuentro que soy nivel 33 pero tengo la armadura del grifo equipada (la que usé durante toda la partida) en lugar de la del lobo que fue la que me dejé equipada, que ahora está en el inventario. Como podéis ver en la imagen me pide nivel 34 pero la tengo equipada, si me la quito no me deja equiparla de nuevo:

Imagen


No es grave porque solo tengo que subir otra vez esos 300 de xp, pero es rarísimo :-?

Y ya que estoy otra duda respecto al nuevo juego +, qué pasa con los sets ? También suben de nivel ? Imagino que los sets básicos del nuevo juego + tendrán más nivel que los magistrales de la primera vuelta o algo así, no ?
Tengo el juego actualizado al 1.08.1 y cuando cargo los mods por el nexus manager me da error de compilacion de scripts. Da igual el mod que ponga, ya que todos me dan error. ¿alguna sugerencia?, gracias
Metalhead escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, no sé si será cosa del parche (llevo desde que me pasé el juego hace 2 meses sin leer nada), os lo pongo aquí. Antes de pasar a Windows 10 guardé el save, lo dejé justo recién subido a nivel 34 y después de haber crafteado toda la armadura lobuna magistal. Total que ahora cargo la partida y me encuentro que soy nivel 33 pero tengo la armadura del grifo equipada (la que usé durante toda la partida) en lugar de la del lobo que fue la que me dejé equipada, que ahora está en el inventario. Como podéis ver en la imagen me pide nivel 34 pero la tengo equipada, si me la quito no me deja equiparla de nuevo:

Imagen


No es grave porque solo tengo que subir otra vez esos 300 de xp, pero es rarísimo :-?

Y ya que estoy otra duda respecto al nuevo juego +, qué pasa con los sets ? También suben de nivel ? Imagino que los sets básicos del nuevo juego + tendrán más nivel que los magistrales de la primera vuelta o algo así, no ?

Es por un parche que sacaron, el 1.07 creo. Pusieron que los sets necesitarán 3 niveles más o así para utilizarlos, si lo tenias equipado de antes no pasa nada pues los llevas igual, pero como los quites ya ves lo que pasa, que te quedas sin equipar xD hubo movida con eso.
Me he pasado el juego en el modo de dificultad "La marcha de la muerte" y no me han dado el logro en GOG ¿A alguien mas le ha pasado? :S
Estoy liado reforzando mi baraja de Gwynt, quiero conseguir la carta de Ciri, pero el tio al que tengo que vencer ni me da la opcion de jugar contra el, tengo que tener alguna mision en concreta hecha.

Pd: conseguida [+risas]
Bueno, tras 100h por fin he acabado el juego y qué decir que no se haya dicho ya, una maravilla de principio a fin, hacía muucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.

No se cómo va el tema de los finales, pero me ha salido el de

Cuando Ciri traspasa el portal para detener al Frío Blanco, todo indica que muere pero al final se reúne con Geralt en una posada y continúa su historia


Juego sobresaliente :)

P.D No me han saltado los logros, deduzco que siguen bugueados.
tengo un problema en la mision de busqueda de Djinn con Yennefer.

Se sube a la barca , ella maneja el timon y tengo que subirme a la barca con ella , me subo pero no pasa nada , la mision no pasa al siguiente punto :(

Alguien sabe alguna solucion ? o donde reportar el bug a los desarrolladores o algo ?
javieron_ escribió:tengo un problema en la mision de busqueda de Djinn con Yennefer.

Se sube a la barca , ella maneja el timon y tengo que subirme a la barca con ella , me subo pero no pasa nada , la mision no pasa al siguiente punto :(

Alguien sabe alguna solucion ? o donde reportar el bug a los desarrolladores o algo ?

Tienes que sentarte en la otra punta del bote para que Yenn empiece a "remar"
Un saludo
Hola gente,
Me he quedado atascado en la misión principal "EN BUSCA DE BASTARDO HIJO"

Tengo que encontrar un modo de acceder al alijo secreto usando los sentidos de brujo, pero voy a la zona señalada en el mapa y no encuentro absolutamente nada...

Imagen


Muchas gracias
(mensaje borrado)
Otro mod interesante, en esta ocasion, 2 opciones de camara para el caballo, una a la cintura, y otra en primera persona:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/436/?

https://youtu.be/PIarViytLdw

[beer] [beer]

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, pues ya he ido al fin a las islas y que decir que no se haya dicho ya....en efecto, si la BSO del juego en general es de las mejores que he escuchado en siglos, la de las islas es acojonante, tanto anivel instrumental como vocal, y la ambientación, aunque en una linea conservadora respecto a novigrado, tiene una vegetacion mas colorista, y un tono mas nordico, con tormentas de nieve zonas nevadas, y lo mismo para evidentemente las estructuras, ciudades, ropajes, cultura etc etc, suponiendo un soplo de aire fresco sobretodo si se han pasado muchas horas como es mi caso en novigrado y alrededores [carcajad] , vaya, que cuando crees ya que tus sensaciones respecto al juego puede que empiezen a menguar algo por sobresaturacion de veelen+novigrado, llegas a las islas y de nuevo te sientes como cuando llegas por primeras vez a los anteriores [Ooooo]

Unas capturas de las susodichas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo] [Ooooo]
Faryneli escribió:
javieron_ escribió:tengo un problema en la mision de busqueda de Djinn con Yennefer.

Se sube a la barca , ella maneja el timon y tengo que subirme a la barca con ella , me subo pero no pasa nada , la mision no pasa al siguiente punto :(

Alguien sabe alguna solucion ? o donde reportar el bug a los desarrolladores o algo ?

Tienes que sentarte en la otra punta del bote para que Yenn empiece a "remar"
Un saludo


Jodo ¡ Gracias tio , menuda tonteria y pensaba que estaba bug jajajaja ¡¡ Gracias ¡¡
Pues yo estoy haciendo las últimas misiones secundarias en las islas ya que estoy en la última misión principal de esta zona.

Segun me ha dicho un colega, me aventuro ahora hacia las mejores misiones de todo el juego.
no existe algun mod que acerque la cámara en los combates?

ahora que tengo un equipo potente
¿me recomendais algun mod para mejorar los graficos?
RaulKO escribió:Pues yo estoy haciendo las últimas misiones secundarias en las islas ya que estoy en la última misión principal de esta zona.

Segun me ha dicho un colega, me aventuro ahora hacia las mejores misiones de todo el juego.


Para mí las últimas 10 horas del juego son lo mejor de todo, y ya es decir en comparación con la calidad que desprende el resto, pero es sencillamente brutal: jefes finales que te bajan esa creencia de ser Dios de un plumazo (último nivel de dificultad), historia, decisiones, final, localizaciones... A mi me encantó.

riverwind 2 escribió:no existe algun mod que acerque la cámara en los combates?

ahora que tengo un equipo potente
¿me recomendais algun mod para mejorar los graficos?


Lo primero ni idea. Sobre lo segundo tienes esta guía de Nvidia para modificar los .ini del juego consiguiendo un mejor apartado gráfico (aún mayor densidad de vegetación, mayor distancia de visión) y también puedes probar los post-procesados (ENB o SweetFX, no sé cuál de los dos) que han publicado algunos usuarios por aquí.

Zack_VII escribió:Y bueno, pues ya he ido al fin a las islas y que decir que no se haya dicho ya....en efecto, si la BSO del juego en general es de las mejores que he escuchado en siglos, la de las islas es acojonante, tanto anivel instrumental como vocal, y la ambientación, aunque en una linea conservadora respecto a novigrado, tiene una vegetacion mas colorista, y un tono mas nordico, con tormentas de nieve zonas nevadas, y lo mismo para evidentemente las estructuras, ciudades, ropajes, cultura etc etc, suponiendo un soplo de aire fresco sobretodo si se han pasado muchas horas como es mi caso en novigrado y alrededores , vaya, que cuando crees ya que tus sensaciones respecto al juego puede que empiezen a menguar algo por sobresaturacion de veelen+novigrado, llegas a las islas y de nuevo te sientes como cuando llegas por primeras vez a los anteriores


Las islas suponen un soplo de aire fresco que consigue aumentar las ganas de seguir jugando. Novigrado está bien, pero las aldeas isleñas y su carácter, especialmente la "capital" de Skellige, me tienen enamorado.
riverwind 2 escribió:no existe algun mod que acerque la cámara en los combates?

ahora que tengo un equipo potente
¿me recomendais algun mod para mejorar los graficos?


Tienes que aumentar el vector que modifica la profundidad,cuanto mas alto el numero mas cerca se situara la cámara.

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/336/?
Gente tengo un problema al instalar los Mods, todos me funcionan menos los que son denominados "Tweaks" por lo cual los de cámara, el que escala los niveles de los enemigos de acuerdo al tuyo y varios más que son los más interesantes no se me activan, los instalo sin problemas desde Nexus Manager pero en el juego no se ven reflejados los cambios, alguien que la tenga más clara me podría decir si hay que hacer algo más aparte de meter los archivos en la carpeta "Mods" básicamente?, agradezco cualquier posible solución.

Yo tuve el problema de la compilación de scripts al querer instalar los Mods de Tweaks que no me iniciaba el juego, hice esto: http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... post188826 y ahora el juego inicia pero de todas formas los mods no quedan instalados como ya dije anteriormente.

Espero alguna ayuda, desde ya se agradece.
Otro par de mods curiosos recien salidos dle horno:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... 8289&pUp=1

Este elimina los limites del mapa, las barreras magicas que no te dejan avanazar vaya.

Y este:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/476/?

Permite poder matar a todo el mundo, npc's, niños etc incluido, dandole un toque mas real, y exigiendo, imaigno, luchar con mas cuidado en ciudades XD
Parche 1.08.3 disponible.

Si alguien sabe lo que aporta que lo haga saber, sobretodo lo mas importante.

Saludos.
Una duda, ¿los que teneis la version 1.08.X, al iniciar el juego en la parte de abajo que version os sale? Lo digo por que he instalado progresivamente los update 1.08.1, 1.08.2 y 1.08.3 y me sigue saliendo el update 1.0.8

PD: Tambien he intentado instalar los DLC 15 y 16 y me dice que necesito una actualizacion :roto2:
Una duda gente...no se si será un Bug, pero en skillege, me pasa que aunque entre en combate por el mapa, la musica no cambia, no se pone ningun tipo de musica animada como en veleen, novigrado etc, sino que sigue sonando la misma....es normal? :-?

Y tema mods, uno para los amantes del gore [looco] [looco] :

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

https://youtu.be/kbzfJxnqGmE

Pues eso, aumenta la cantidad de veces que desmiemebras la matar, no te hace mas fuerte ni nada, solo influye en eso, la cantidad de veces que desmiembras, con 3 posibles opciones: hacerlo el 100% de las veces, el 75%, o el 50%.

yonyosef escribió:Parche 1.08.3 disponible.

Si alguien sabe lo que aporta que lo haga saber, sobretodo lo mas importante.

Saludos.


Segun el changelog de galaxy, unicamente son fixes para logros que s ehabian cascado con anteriores actualizaciones, y con caracter retroactivo.

P.D: Unas capturas sacada sco el mod de 1a persona cuando vas a caballo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[amor]
Aluccar escribió:Una duda, ¿los que teneis la version 1.08.X, al iniciar el juego en la parte de abajo que version os sale? Lo digo por que he instalado progresivamente los update 1.08.1, 1.08.2 y 1.08.3 y me sigue saliendo el update 1.0.8

PD: Tambien he intentado instalar los DLC 15 y 16 y me dice que necesito una actualizacion :roto2:

Me cito a ver si alguien me puede contestar
Aluccar escribió:
Aluccar escribió:Una duda, ¿los que teneis la version 1.08.X, al iniciar el juego en la parte de abajo que version os sale? Lo digo por que he instalado progresivamente los update 1.08.1, 1.08.2 y 1.08.3 y me sigue saliendo el update 1.0.8

PD: Tambien he intentado instalar los DLC 15 y 16 y me dice que necesito una actualizacion :roto2:

Me cito a ver si alguien me puede contestar



La 1.08
Juego pasado en 78 horas y nivel 35.Juegazo en toda regla,mejor de lo que me esperaba (es mi primer the witcher)

Aun me quedan bastantes misiones secundarias y contratos por hacer aunque dudo que los complete,poca motivacion hay para completarlas.Voy con el equipo entero magistral de felino y el botin que me pueden dar las misiones no sera superior.Ademas que no me hace falta subir de nivel mas por que ya parezco dios [+risas] aparte que desde hace tiempo los puntos de "habilidad" no se ni en que gastarlos y ahi tengo unos 6 o 7 sin gastar.

Lo que si me gustaria conseguir son todas las armaduras magistrales,hacer las misiones/contratos de nivel 35 que por ahi tengo algunas y visitar sitios por donde aun no he pasado.
23260 respuestas