Jin_zip escribió:Aún no está disponible la new game + ?
new30 escribió:Jin_zip escribió:Aún no está disponible la new game + ?
Si ya esta para bajar, aunque hay que instalar primero el parche nuevo, si no no te deja
Jin_zip escribió:new30 escribió:Jin_zip escribió:Aún no está disponible la new game + ?
Si ya esta para bajar, aunque hay que instalar primero el parche nuevo, si no no te deja
¿Te refieres a la 1.08.2?
eimia escribió:tengo el juego actualizado, me sale como instalado el new game + pero como se seleeciona? a mi no me deja.
Fie escribió:eimia escribió:tengo el juego actualizado, me sale como instalado el new game + pero como se seleeciona? a mi no me deja.
dale a nuevo juego, te dira lo de los tutoriales luego que si quieres cargar partida del witcher 2 (yo le di que no) y despues de eso te dira si quieres empezar nuevo juego+
por cierto desde la ultima vez que lo jugue a ahora he notado una caida de rendimiento... en la 1º mision de matar ghuls y caminando 1 poco en caballo tenia solo 46-50fps
cuando la ultima vez que lo jugue estaba en 60 clavados
Interrogué a nathaniel en vez de pasar a la accion sin mas, por lo que descubrí que no era el, que le habian tendido una trampa (aun asi le maté por su aficion de torturar a las putas), y me encaré y maté al forense, que resultó ser el vampiro supremo
Zack_VII escribió:P.D: TREMENDA la cadena de misiones de "pecados carnales" , es una pasada el nivel de cuidado y lio y desarrollo de las secundarias de este estilo la verdad, esque de hecho son iguales sino mejores que las principales . En mi caso:Interrogué a nathaniel en vez de pasar a la accion sin mas, por lo que descubrí que no era el, que le habian tendido una trampa (aun asi le maté por su aficion de torturar a las putas), y me encaré y maté al forense, que resultó ser el vampiro supremo
Recuerdo que maté a Nathaniel directamente sin preguntarle nada y ya con eso al llegar donde Jaskier se acaba la misión pensando que ha sido Nathaniel y preguntándote porqué el forense tiene un aspecto mucho más joven que el doctor cuando este último te dice que es mayor que él mismo.
Zack_VII escribió:Tema MODS, tened en cuenta que teneis que tener la 1.08.1 ya que esa es la actulización que dio soporte oficial para mods y con la que funciona el nuevo sistema de archivos (la carpeta Mods vaya, antes se instalaban de otra forma), y puede ser por eso que no os funcionen bien, ya que no tiene mas misterio que descomprimir cualquier mod qu eos bajeis en la carpeta Mods en la raiz del juego y ya. Probar a bajaros algnu mod directamente de nexus, de los ultimos que esten subiendo, no vaya a ser que por lo que sea los que subí yo, alguno este corrupto y por eso os pete, a saber... .
Alonso707 escribió:Zack_VII escribió:P.D: TREMENDA la cadena de misiones de "pecados carnales" , es una pasada el nivel de cuidado y lio y desarrollo de las secundarias de este estilo la verdad, esque de hecho son iguales sino mejores que las principales . En mi caso:Interrogué a nathaniel en vez de pasar a la accion sin mas, por lo que descubrí que no era el, que le habian tendido una trampa (aun asi le maté por su aficion de torturar a las putas), y me encaré y maté al forense, que resultó ser el vampiro supremo
¡Oh Dios mío, me cago en la puta de oros!Recuerdo que maté a Nathaniel directamente sin preguntarle nada y ya con eso al llegar donde Jaskier se acaba la misión pensando que ha sido Nathaniel y preguntándote porqué el forense tiene un aspecto mucho más joven que el doctor cuando este último te dice que es mayor que él mismo.
PD: ya decía yo que después de acabar la misión me seguía encontrando cartas similares y algunos cadáveres con el mismo modus operandi. Se lo atribuí a un impostor, pero parece que no es así
Que ganas de rejugarlo
Dejar vivo a nathaniel, ya que te daba la opcion, cuando despues de aclarararlo todo, quiere seguir torturando a la puta, porque dice haber pagado por ello, de matarlo, dejarlo en paz, o convencerle con axia de que no, pero neceistaba nivel 3, y solo tenia nivel 2...asi que decidí matarlo, pero puede que si lo convences con axia, se abra alguna opcion de dialogo nueva, porque cuando fui a ver al forense, me decia que habia descubierto su triquiñuela, pero que por lo visto aun no lo sabia todo, ya que isno habria desenfundado ya mi espada de plata, asi que quizá nathaniel sabia que era un vampiro, o te daba algun tipo de informacion extra si no le matabas y usabas axia, a saber.
SECHI escribió:Zack_VII escribió:Tema MODS, tened en cuenta que teneis que tener la 1.08.1 ya que esa es la actulización que dio soporte oficial para mods y con la que funciona el nuevo sistema de archivos (la carpeta Mods vaya, antes se instalaban de otra forma), y puede ser por eso que no os funcionen bien, ya que no tiene mas misterio que descomprimir cualquier mod qu eos bajeis en la carpeta Mods en la raiz del juego y ya. Probar a bajaros algnu mod directamente de nexus, de los ultimos que esten subiendo, no vaya a ser que por lo que sea los que subí yo, alguno este corrupto y por eso os pete, a saber... .
Era justamente eso, no se que pasa que mi gog no me actualiza el juego, lo he tenido que hacer a mano. Ha sido instalar el 1.8.2 y ya me ha funcionado el mod que pusistes.
Lo recomiendo enormemente, la inmersion es total y la perslectiva te hace verlo todo como mas grandeza, te sientes mas peqeño en las calles lo unico que tiene un fallo creo, que no se ve nunca tu nivel de vida y para verlo hay que darle al F2 o F3 pero siempre me sale con la vida llena y no se porque. Y luego para registrar y saquear no aparece ningun indicador y si hay 3 sacos juntos es muy dificil registrar los 3.
Si se soluciona esto seria la.leche.
Zack_VII escribió:Claro, esque ten en cuenta que son 2 mods distintos, por un lado tienes el de que si aprietas el sentido de brujo, salga el minimapa siempre, y por otro, tienes el de ocultar y visualizar el HUD en funcion pulses F2 y F3. con el primero, pues eso, siempre se verá el mini mapa cuanod uses los sentidos, peor nada mas, y con el 2o, se verá todo o quew tengas activado en opciones de interfaz, cuando pulses F3, y se desactivará todo cuando pulses F2, por lo que para ver la vida, iconos de interaccion etc, tienes que activar el HUD con F3, y piensa que ese icono para lootear, es el mismo de para hablar con la gente y demas que decias que te molestaba mucho, por lo que no puedes tener una cosa isn la otra xD.
Lo que te recomiendo esque uses xpadder, porque entiendo que juegas con mando no? y si quieres te paso un perfil que tengo hecho para que, con combos de mantener pulsada la A+otros botones, se hagan cosas como capturas, guardado rapido, activar y desactivar el HUD, etc...de manera que no tienes que tocar el teclado para nada.
Zack_VII escribió:
P.D: TREMENDA la cadena de misiones de "pecados carnales" , es una pasada el nivel de cuidado y lio y desarrollo de las secundarias de este estilo la verdad, esque de hecho son iguales sino mejores que las principales . En mi caso:Interrogué a nathaniel en vez de pasar a la accion sin mas, por lo que descubrí que no era el, que le habian tendido una trampa (aun asi le maté por su aficion de torturar a las putas), y me encaré y maté al forense, que resultó ser el vampiro supremo
RaulKO escribió:Yo el mod que quiero ver es uno que modifique la cámara y la iguale a la que hay cuando estás dentro de algún edificio o estás sobre-cargado. La cámara es algo más cercana a Gerald que la de por defecto y ligeramente hacia la derecha (por lo que miramos un poco sobre el hombro derecho del personaje).
En mi opinión la inmersión con dicha perspectiva es mucho mayor que la cámara por defecto, en la que el tamaño y movimiento del personaje recuerdan a un muñeco y no se hace tan realista.
Cuando haya algo así lo pondré de fijo...
Frost9 escribió:Zack_VII escribió:
P.D: TREMENDA la cadena de misiones de "pecados carnales" , es una pasada el nivel de cuidado y lio y desarrollo de las secundarias de este estilo la verdad, esque de hecho son iguales sino mejores que las principales . En mi caso:Interrogué a nathaniel en vez de pasar a la accion sin mas, por lo que descubrí que no era el, que le habian tendido una trampa (aun asi le maté por su aficion de torturar a las putas), y me encaré y maté al forense, que resultó ser el vampiro supremo
Joder ya decía yo que había algo raro ahí. Yo en cuanto entré en la habitación y ví el pastel me dió la venada y me lié a espadazos sin pensar. Vaya faena
se los llevan a los 2 la guardia, pero si investigas bien, descubres unas huellas muy pequeñas, que basicamente apuntan al enano y puedes por tanto acusarle con fundamentos y que el otro no pague los platos rotos.
RaulKO escribió:Yo el mod que quiero ver es uno que modifique la cámara y la iguale a la que hay cuando estás dentro de algún edificio o estás sobre-cargado. La cámara es algo más cercana a Gerald que la de por defecto y ligeramente hacia la derecha (por lo que miramos un poco sobre el hombro derecho del personaje).
En mi opinión la inmersión con dicha perspectiva es mucho mayor que la cámara por defecto, en la que el tamaño y movimiento del personaje recuerdan a un muñeco y no se hace tan realista.
Cuando haya algo así lo pondré de fijo...
sirodyn escribió:Alguien sabe si ha salido algun mod para que los subtitulos sean mas grandes, juego en el salon a varios metros y me estoy comiendo la vista con la letra tan pequeña y tanta lectura
ibero18 escribió:Alguien sabe la segunda expansión cuando tienen planeado sacarla? Es que prefiero comprarlas cuando estén las 2.
Metalhead escribió:Me ha pasado una cosa muy rara, no sé si será cosa del parche (llevo desde que me pasé el juego hace 2 meses sin leer nada), os lo pongo aquí. Antes de pasar a Windows 10 guardé el save, lo dejé justo recién subido a nivel 34 y después de haber crafteado toda la armadura lobuna magistal. Total que ahora cargo la partida y me encuentro que soy nivel 33 pero tengo la armadura del grifo equipada (la que usé durante toda la partida) en lugar de la del lobo que fue la que me dejé equipada, que ahora está en el inventario. Como podéis ver en la imagen me pide nivel 34 pero la tengo equipada, si me la quito no me deja equiparla de nuevo:
No es grave porque solo tengo que subir otra vez esos 300 de xp, pero es rarísimo
Y ya que estoy otra duda respecto al nuevo juego +, qué pasa con los sets ? También suben de nivel ? Imagino que los sets básicos del nuevo juego + tendrán más nivel que los magistrales de la primera vuelta o algo así, no ?
Cuando Ciri traspasa el portal para detener al Frío Blanco, todo indica que muere pero al final se reúne con Geralt en una posada y continúa su historia
javieron_ escribió:tengo un problema en la mision de busqueda de Djinn con Yennefer.
Se sube a la barca , ella maneja el timon y tengo que subirme a la barca con ella , me subo pero no pasa nada , la mision no pasa al siguiente punto
Alguien sabe alguna solucion ? o donde reportar el bug a los desarrolladores o algo ?
Tengo que encontrar un modo de acceder al alijo secreto usando los sentidos de brujo, pero voy a la zona señalada en el mapa y no encuentro absolutamente nada...
Faryneli escribió:javieron_ escribió:tengo un problema en la mision de busqueda de Djinn con Yennefer.
Se sube a la barca , ella maneja el timon y tengo que subirme a la barca con ella , me subo pero no pasa nada , la mision no pasa al siguiente punto
Alguien sabe alguna solucion ? o donde reportar el bug a los desarrolladores o algo ?
Tienes que sentarte en la otra punta del bote para que Yenn empiece a "remar"
Un saludo
RaulKO escribió:Pues yo estoy haciendo las últimas misiones secundarias en las islas ya que estoy en la última misión principal de esta zona.
Segun me ha dicho un colega, me aventuro ahora hacia las mejores misiones de todo el juego.
riverwind 2 escribió:no existe algun mod que acerque la cámara en los combates?
ahora que tengo un equipo potente
¿me recomendais algun mod para mejorar los graficos?
Zack_VII escribió:Y bueno, pues ya he ido al fin a las islas y que decir que no se haya dicho ya....en efecto, si la BSO del juego en general es de las mejores que he escuchado en siglos, la de las islas es acojonante, tanto anivel instrumental como vocal, y la ambientación, aunque en una linea conservadora respecto a novigrado, tiene una vegetacion mas colorista, y un tono mas nordico, con tormentas de nieve zonas nevadas, y lo mismo para evidentemente las estructuras, ciudades, ropajes, cultura etc etc, suponiendo un soplo de aire fresco sobretodo si se han pasado muchas horas como es mi caso en novigrado y alrededores , vaya, que cuando crees ya que tus sensaciones respecto al juego puede que empiezen a menguar algo por sobresaturacion de veelen+novigrado, llegas a las islas y de nuevo te sientes como cuando llegas por primeras vez a los anteriores
riverwind 2 escribió:no existe algun mod que acerque la cámara en los combates?
ahora que tengo un equipo potente
¿me recomendais algun mod para mejorar los graficos?
yonyosef escribió:Parche 1.08.3 disponible.
Si alguien sabe lo que aporta que lo haga saber, sobretodo lo mas importante.
Saludos.
Aluccar escribió:Una duda, ¿los que teneis la version 1.08.X, al iniciar el juego en la parte de abajo que version os sale? Lo digo por que he instalado progresivamente los update 1.08.1, 1.08.2 y 1.08.3 y me sigue saliendo el update 1.0.8
PD: Tambien he intentado instalar los DLC 15 y 16 y me dice que necesito una actualizacion :roto2:
Aluccar escribió:Aluccar escribió:Una duda, ¿los que teneis la version 1.08.X, al iniciar el juego en la parte de abajo que version os sale? Lo digo por que he instalado progresivamente los update 1.08.1, 1.08.2 y 1.08.3 y me sigue saliendo el update 1.0.8
PD: Tambien he intentado instalar los DLC 15 y 16 y me dice que necesito una actualizacion :roto2:
Me cito a ver si alguien me puede contestar