[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

spiderrrboy escribió:
Prueba a sólo conectar el USB y después esto:

x360ce

Ajustas el mapeo del mando y copias todo lo que se genera en la raíz de The Witcher 3.


Gracias pero no me funciona, si desinstalo los drivers no me reconoce el mando y el x360ce no lo encuentra

Alguna otra idea?

Salu2


Yo utilizo el mando de one en windows 8.1 y me funciona sin problema, tienes windows 10? porque si fallan los drivers del mando paso de actualizar..

Tengo Win7

Salu2
Me pasa una cosa rarisima desde que instale el parche 1.8. Cuando pongo la distancia de follaje en alto ne sale una franja cada vez que muevo el muñeco tipo vsyc pero mucho mas visible, pero si lo pongo en ultra desaparece . Os pasa a alguno ??
@McCaan no sé si te funcionará porque yo estoy con W8.1, pero prueba a desinstalar drivers y después conectar el USB del mando. Si en este aspecto W7 funciona similar a W8 y W8.1 debería instalar un "controlador" básico y con eso funcionar en x360ce.

Es lo que hago yo en 8.1. Tengo un mando de Thrustmaster que funciona bajo los drivers que tiene MS para el de 360, la primera vez que lo conecto me instala automáticamente ese "controlador" (una vez instalado no lo vuelve a hacer en las siguientes conexiones) y ya me lo reconoce el x360ce. Entonces corrijo algo si no está bien en el perfil de mapeo y los archivos que se generan a la raíz del juego.
Tengo un problema con la misión "una perla negra", cuando llego al puente se supone que debo encontrar allí a Nidas y no está. Es normal? Debo hacer algo antes? Un saludo.
Sufro de un continuo BUG en el juego del Gwent.

Se trata de cualquier carta que te de esta ventaja:

http://hydra-media.cursecdn.com/witcher ... 03d703cb40

No me da la opcion de jugar NUNCA esa carta del monton de descarte que dice que te deja jugarla. Es decir, sueltas esta carta de la imagen en el tablero y deberia permitirme jugar una carta del monton de descarte, pero nada, es una carta sin más.
joseperilla escribió:Tengo un problema con la misión "una perla negra", cuando llego al puente se supone que debo encontrar allí a Nidas y no está. Es normal? Debo hacer algo antes? Un saludo.


Esta un poco mas adelante, junto a la orilla
sare3re escribió:
joseperilla escribió:Tengo un problema con la misión "una perla negra", cuando llego al puente se supone que debo encontrar allí a Nidas y no está. Es normal? Debo hacer algo antes? Un saludo.


Esta un poco mas adelante, junto a la orilla


Lo acabo de averiguar en un foro ingles. Muchas gracias, me iba a volver loco. Saludos.
Gracias pero no me funciona, si desinstalo los drivers no me reconoce el mando y el x360ce no lo encuentra

Alguna otra idea?

Salu2[/quote]

Yo utilizo el mando de one en windows 8.1 y me funciona sin problema, tienes windows 10? porque si fallan los drivers del mando paso de actualizar..[/quote]
Tengo Win7

Salu2[/quote]

Con el mando de xbox one no hace falta instalar ningún programa externo para usarlo, con el driver ese de microsoft a mi me funciono a la primera, además que todos los juegos estan pensados para este mando, y te lo reconocen al momento, yo tenía un logitech el F300 creo que era, y en algunas tenía que configurarlo yo y en este nada de nada, así que es raro lo que te pasa, reinstala drivers a ver
Que final os parece mejor

¿Dijkstra como líder del norte o el Imperio y una Temeria libre? (A Radovid ni lo sugiero porque está loco)

Y en caso de escoger el Imperio: ¿Ciri como bruja o mejor de emperatriz?

Yo tengo mis dudas sobre que es lo mejor en lo primero, aunque detesto a Emhyr. En la segunda opción es como escoger lo que es mejor para Ciri (lo que ella realmente quiere, viajar, ser libre, etc) y lo que en principio puede favorecer al mundo.
Buenas,

Muchas gracias, @Alonso707 y @spiderrrboy, el problema es que cuando lo desinstalo los divers y lo vuelvo a conectar, windows me da un error diciendo que no se encontró ningún controlador.

Creo que el problema es que no tengo todas las actulizaciones de windows, pero claro, tengo tantos programas configurados que como se ponga a instalar y se joda me da un chungo :-/

Un Saludo
yonyosef escribió:Sufro de un continuo BUG en el juego del Gwent.

Se trata de cualquier carta que te de esta ventaja:

http://hydra-media.cursecdn.com/witcher ... 03d703cb40

No me da la opcion de jugar NUNCA esa carta del monton de descarte que dice que te deja jugarla. Es decir, sueltas esta carta de la imagen en el tablero y deberia permitirme jugar una carta del monton de descarte, pero nada, es una carta sin más.


El montón de descarte son cartas que ya has jugado en otras rondas, por lo que si eliges esa carta en la primera ronda, es una carta normal. Mira a ver si es eso, que a mí me costó pillarlo XD
chimiwisky escribió:
yonyosef escribió:Sufro de un continuo BUG en el juego del Gwent.

Se trata de cualquier carta que te de esta ventaja:

http://hydra-media.cursecdn.com/witcher ... 03d703cb40

No me da la opcion de jugar NUNCA esa carta del monton de descarte que dice que te deja jugarla. Es decir, sueltas esta carta de la imagen en el tablero y deberia permitirme jugar una carta del monton de descarte, pero nada, es una carta sin más.

El montón de descarte son cartas que ya has jugado en otras rondas, por lo que si eliges esa carta en la primera ronda, es una carta normal. Mira a ver si es eso, que a mí me costó pillarlo XD


Mmmm pues ahora que lo dices puede que sea eso. En cuanto pueda lo pruebo y contesto. Muchas gracias.
Acabo de instalar la 1.8 y todos los DLCs que salen en GOG, no debería salir ya lo de nue Nueva partida +?
wilddizz escribió:Acabo de instalar la 1.8 y todos los DLCs que salen en GOG, no debería salir ya lo de nue Nueva partida +?


Todavía no han sacado New Game+.
Frost9 escribió:Que final os parece mejor

¿Dijkstra como líder del norte o el Imperio y una Temeria libre? (A Radovid ni lo sugiero porque está loco)

Y en caso de escoger el Imperio: ¿Ciri como bruja o mejor de emperatriz?

Yo tengo mis dudas sobre que es lo mejor en lo primero, aunque detesto a Emhyr. En la segunda opción es como escoger lo que es mejor para Ciri (lo que ella realmente quiere, viajar, ser libre, etc) y lo que en principio puede favorecer al mundo.

Me gusta la idea de que el imperio controle lo máximo posible pero siempre con Ciri al mando... como tú dices, pensando de forma egoísta Ciri quiere hacer lo que le de la gana y ser libre pero realmente es como si Superman le dejan de granjero porque le gusta más que currárselo y hacer algo por la humanidad XD No sé, el destino de Ciri es mucho más grande que ser Bruja... oficio en decadencia si hacemos caso a los libros (aunque en el juego es todo lo contrario XD )

Esa es mi opinión, aunque a mi me salió que es Bruja y se dedica a ello, prefiero lo otro, por mucho que le pese el mundo la necesita al mando.
A ver si alguien me puede ayudar, estoy instalando el juego desde GOG, me pone que se esta bajando y son 34 GB lo que se esta bajando, mi pregunta es: se baja todo, es decir juego+update 1.08+todos los DLC´s, imagino que si porque pone que el juego son 22 GB y la diferencia de 12 GB sera entre updates y DLC´s, alguien que pueda confirmarlo, o me tengo que bajar uno a uno todos los DLC´s?
de que han sido esas 2 actualizaciones pequeñas del witcher 3? (creo que era de 40mb y 16mb)
Fie escribió:de que han sido esas 2 actualizaciones pequeñas del witcher 3? (creo que era de 40mb y 16mb)

ni idea, 115mb me esta descargando a mi desde goggalaxy.

EDITO:

Patch 1.08.1 (14.08.2015)

Introduces a retro-active fix to some of the achievements that were amended in the patch 1.08.
Adds sources for scripts (mod support).
Lanzada la herramienta para modders oficial, grandísima noticia para mejorar mas aun la experiencia.

http://www.vandal.net/noticia/135066745 ... witcher-3/
Ahora con el nuevo soporte oficial para mods, iran saliendo en breve muchos mods nuevos, asi que estad atentos a nexus.

Por lo pronto, para los que querais jugar sin HUD, pero os de palo tener que ir abriendo el mapa cada 2 x 3, ha salido uno, que planea añadir muchas mas features pero que de momento, hace que, si activais el minimapa en las opciones de interfaz, no se verá d enormal en el juego, pero si cuando activeis los sentidos de brujo, por lo que no ensucia la pantalla para mayor inmersion o capturas, pero podeis consultarlo simplemente activando el sentido de brujo, para no tener que recurrir a abrir el mapa general:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/312/?

A mi me viene de perlas porque venia jugando sin hud y lo que mas palo daba con diferencia era eso, tener que abrir el mapa cada 2 x 3.

Este para que la camara este mas pegada a geralt fuera de combate:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/336/?

Este para activar y desactivar ingame elementos del hud:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... D333&pUp=1

etc etc [beer]

P.D: Para instalar, cread sino la teneis ya una carpeta llamada Mods en el directorio raiz donde tenngais instalado el juego, y copiad el mod sin mas dentro.
Hola, me estoy dando cuenta que en muchas misiones me están dando experiencias de 1 y 2 puntos, ¿os pasa a vosotros?...
rubentb escribió:Hola, me estoy dando cuenta que en muchas misiones me están dando experiencias de 1 y 2 puntos, ¿os pasa a vosotros?...



Seguramente habrás pasado el nivel máximo recomendado para esa quest, mira a ver si te salen de color gris en el "quest-log"
ibero18 escribió:
rubentb escribió:Hola, me estoy dando cuenta que en muchas misiones me están dando experiencias de 1 y 2 puntos, ¿os pasa a vosotros?...



Seguramente habrás pasado el nivel máximo recomendado para esa quest, mira a ver si te salen de color gris en el "quest-log"


Ok, gracias, parece que era eso.
a ver... donde estan los mods de Ciri and company en bolas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
no se si estará puesto pero me ha parecido intersante este mod y sin tanto humor se podrían hacer cosas muy buenas y no solo al caballo sino a personajes y demas

https://youtu.be/T7MCr9BkmJM
Si a alguien le interesa el mod que permite poner y quitar el HUD con 2 botones ingame, este:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/333/?

Que me lo comente, ya que le he hecho una pequeña modificación personal al codigo, ya que por defecto, al quittar el hud, tampoco salian los subtitulos de los npc's que hay por el mapa [+risas] , por lo que no te enterabas de esos detalles, y lo he editado de forma que todo lo demas desaparece, pero NO eso, de forma que los dialogos siempre aparecen, siendo lo unico del hud que se verá mientras este desactivado:

Imagen

Asi que eso, si alguien quiere ese mod, le subo los archivos modificados para que si se muestren los subs [beer] [beer]

Tambien estoy usando el del zoom en la camara por defecto [Ooooo] :

Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta mas asi, es como la llevaba en skyrim y fallout siempre [Ooooo] , y no afecta al combate, que sigue viendose a la misma distancia.
Zack_VII escribió:Si a alguien le interesa el mod que permite poner y quitar el HUD con 2 botones ingame, este:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/333/?

Que me lo comente, ya que le he hecho una pequeña modificación personal al codigo, ya que por defecto, al quittar el hud, tampoco salian los subtitulos de los npc's que hay por el mapa [+risas] , por lo que no te enterabas de esos detalles, y lo he editado de forma que todo lo demas desaparece, pero NO eso, de forma que los dialogos siempre aparecen, siendo lo unico del hud que se verá mientras este desactivado:

Imagen

Asi que eso, si alguien quiere ese mod, le subo los archivos modificados para que si se muestren los subs [beer] [beer]

Tambien estoy usando el del zoom en la camara por defecto [Ooooo] :

Imagen
Imagen
Imagen

Me gusta mas asi, es como la llevaba en skyrim y fallout siempre [Ooooo] , y no afecta al combate, que sigue viendose a la misma distancia.


Muchas gracias.

A mi me interesa el del zoom y el del hud si puede ser solo con el mapa y los subtitulos y todo lo demas fuera estaria genial.

Lo que si me molesta mucho es del simbolo del icono del boton A (juego con mando) para hablar con las prrsonas o npc, solo deberia estar para saquear objetos.

Estare atento a tud mods zacks. O si li ves bien crear un post solo para los mods de este juego.

Muchas gracias
No ojo, no son mios los mods, son de nexus, yo solo he modificado el del HUD para que al descativarlo los substitulos sigan saliendo.

Os subo un pack que he hecho con los que tengo yo ahora mismo: Zoom de camara al explorar + activar/desactivar el HUD con F3 y F2+que en cuaklquier caso, el mini mapa aparezca al pulsar el sentido del brujo [beer] . Las instrucciones están dentro, es solo copiar los 3 archivos sin mas, y otro en mis documentos/witcher 3 solo se se instala el del hud, haciendo copia del vuestro por si acaso.

Con el combo del de activar/desactivar el hud + el de inmersiveHud, se consigue que por ejemplo, aunque se tenga desactivado el hud con el primer mod, el minimapa se vaya a mostrar siempre que pulseis el sentido de brujo [Ooooo], y por cierto, desactivado, no se ven tampoco los botones par ainteractuar, como el "A" y demas [oki]

Adjuntos

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me sale esto no me van los mods, sabes donde esta el error?:

Error game\player\r4player.ws(18): Unknown type 'WeaponHolster' for property 'weaponHolster'.
Error game\player\r4player.ws(19): Unknown type 'Crossbow' for property 'rangedWeapon'.
Error game\player\r4player.ws(37): Unknown type 'array:2,0,SCustomOrientationParams' for property 'customOrientationStack'.
Error game\player\r4player.ws(51): Unknown type 'EPlayerCombatStance' for property 'combatStance'.
Error game\player\r4player.ws(87): Unknown type 'EButtonStage' for property 'BufferButtonStage'.
Error game\player\r4player.ws(102): Unknown type 'EPlayerExplorationAction' for property 'currentCustomAction'.
Error game\player\r4player.ws(103): Unknown type 'CExplorationStateManager' for property 'substateManager'.
Error game\player\r4player.ws(106): Unknown type 'W3MedallionFX' for property 'medallion'.
Error game\player\r4player.ws(109): Unknown type 'CPlayerInteriorTracker' for property 'interiorTracker'.
Error game\player\r4player.ws(150): Unknown type 'array:2,0,SRewardMultiplier' for property 'rewardsMultiplier'.
Error game\player\r4player.ws(151): Unknown type 'array:2,0,SGlossaryImageOverride' for property 'glossaryImageOverride'.
Error game\player\r4player.ws(168): Unknown type 'CR4LocomotionPlayerControllerScript' for property 'defaultLocomotionController'.
Error game\player\r4player.ws(250): Unknown type 'W3MonsterHuntInvestigationArea' for property 'currentMonsterHuntInvestigationArea'.
Error game\player\r4player.ws(258): Unknown type 'W3PlayerMode' for property 'playerMode'.
Error game\player\r4player.ws(262): Unknown type 'array:2,0,SRadialSlotDef' for property 'blockedRadialSlots'.
Error game\player\r4player.ws(296): Unknown type 'PlayerAiming' for property 'playerAiming'.
Error game\player\r4player.ws(321): Unknown type 'W3Poster' for property 'm_activePoster'.
Error game\player\r4player.ws(3188): Unknown type 'array:2,0,SCustomCameraParams' for property 'customCameraStack'.
Error game\player\r4player.ws(3318): Unknown type 'SQuestCameraRequest' for property 'questCameraRequest'.
Error game\player\r4player.ws(3383): Unknown type 'ConstDamper' for property 'constDamper'.
Error game\player\r4player.ws(4146): Unknown type 'array:2,0,SCustomOrientationInfo' for property 'customOrientationInfoStack'.
Error game\player\r4player.ws(323): Unknown type 'W3Poster' for property 'poster'.
Error game\player\r4player.ws(333): Unknown type 'W3Poster' for property '__ret'.
Error game\player\r4player.ws(417): Unknown type 'ESkill' for property 'skill'.
Error game\player\r4player.ws(630): Unknown type 'array:2,0,SRadialSlotDef' for property '__ret'.
Error game\player\r4player.ws(701): Unknown type 'SRadialSlotDef' for property 'blockedRadialSlotEntry'.
Error game\player\r4player.ws(774): Unknown type 'SRadialSlotDef' for property '__ret'.
Error game\player\r4player.ws(776): Unknown type 'SRadialSlotDef' for property 'blockedRadialSlotEntry'.
Error game\player\r4player.ws(989): Unknown type 'EAreaName' for property 'l_currentArea'.
Error game\player\r4player.ws(1140): Unknown type 'W3DamageAction' for property 'damageAction'.
Error game\player\r4player.ws(1233): Unknown type 'SParryInfo' for property 'parryInfo'.
Error game\player\r4player.ws(1236): Unknown type 'EParryType' for property 'parryType'.
Error game\player\r4player.ws(1241): Unknown type 'EEffectType' for property 'effectType'.
Error game\player\r4player.ws(1242): Unknown type 'EPlayerRepelType' for property 'repelType'.
Yo he estrenado el tema mods con uno bastante sencillo, simplemente me he puesto uno que cambia el aspecto de la armadura de grifo por la de Kaer Morhen, que de momento es la que mas me gusta.
De momento asi se queda hasta que lo acabe, despues de acabar de esta obra maestra probare mas cosillas.

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, juego con tarjeta grafica amd, tengo todo al maximo menos sombra y visibilidad del follaje en alto, tengo incluso lo del pelo, y al principio cuando sales de los tutoriales que estas en el bosque, he visto un gameplay en youtube que por el camino hay como humo, que queda bastante guapo, pero a mi eso no me sale, no sale humo no se si es por la hora del dia o que es solo para tarjetas nvidia, que no creo. Alguien que sepa porque no se me ve eso.gracias
Pd: Joder acabo de ver gameplays de PS4 y en esa consola también se ve la niebla que digo, así que ahora entiendo menos porque a mi no se me ve :(
No he dicho nada. Sorry xD
(mensaje borrado)
Zack_VII escribió:No ojo, no son mios los mods, son de nexus, yo solo he modificado el del HUD para que al descativarlo los substitulos sigan saliendo.

Os subo un pack que he hecho con los que tengo yo ahora mismo: Zoom de camara al explorar + activar/desactivar el HUD con F3 y F2+que en cuaklquier caso, el mini mapa aparezca al pulsar el sentido del brujo [beer] . Las instrucciones están dentro, es solo copiar los 3 archivos sin mas, y otro en mis documentos/witcher 3 solo se se instala el del hud, haciendo copia del vuestro por si acaso.

Con el combo del de activar/desactivar el hud + el de inmersiveHud, se consigue que por ejemplo, aunque se tenga desactivado el hud con el primer mod, el minimapa se vaya a mostrar siempre que pulseis el sentido de brujo [Ooooo], y por cierto, desactivado, no se ven tampoco los botones par ainteractuar, como el "A" y demas [oki]


Muchas gracias !!! Esta tarde lo pruebo.
Nueva partida + ya está disponible en XBOX, a ver si la sacan ya para PC!
Soulsnake escribió:me sale esto no me van los mods, sabes donde esta el error?:

Error game\player\r4player.ws(18): Unknown type 'WeaponHolster' for property 'weaponHolster'.
Error game\player\r4player.ws(19): Unknown type 'Crossbow' for property 'rangedWeapon'.
Error game\player\r4player.ws(37): Unknown type 'array:2,0,SCustomOrientationParams' for property 'customOrientationStack'.
Error game\player\r4player.ws(51): Unknown type 'EPlayerCombatStance' for property 'combatStance'.
Error game\player\r4player.ws(87): Unknown type 'EButtonStage' for property 'BufferButtonStage'.
Error game\player\r4player.ws(102): Unknown type 'EPlayerExplorationAction' for property 'currentCustomAction'.
Error game\player\r4player.ws(103): Unknown type 'CExplorationStateManager' for property 'substateManager'.
Error game\player\r4player.ws(106): Unknown type 'W3MedallionFX' for property 'medallion'.
Error game\player\r4player.ws(109): Unknown type 'CPlayerInteriorTracker' for property 'interiorTracker'.
Error game\player\r4player.ws(150): Unknown type 'array:2,0,SRewardMultiplier' for property 'rewardsMultiplier'.
Error game\player\r4player.ws(151): Unknown type 'array:2,0,SGlossaryImageOverride' for property 'glossaryImageOverride'.
Error game\player\r4player.ws(168): Unknown type 'CR4LocomotionPlayerControllerScript' for property 'defaultLocomotionController'.
Error game\player\r4player.ws(250): Unknown type 'W3MonsterHuntInvestigationArea' for property 'currentMonsterHuntInvestigationArea'.
Error game\player\r4player.ws(258): Unknown type 'W3PlayerMode' for property 'playerMode'.
Error game\player\r4player.ws(262): Unknown type 'array:2,0,SRadialSlotDef' for property 'blockedRadialSlots'.
Error game\player\r4player.ws(296): Unknown type 'PlayerAiming' for property 'playerAiming'.
Error game\player\r4player.ws(321): Unknown type 'W3Poster' for property 'm_activePoster'.
Error game\player\r4player.ws(3188): Unknown type 'array:2,0,SCustomCameraParams' for property 'customCameraStack'.
Error game\player\r4player.ws(3318): Unknown type 'SQuestCameraRequest' for property 'questCameraRequest'.
Error game\player\r4player.ws(3383): Unknown type 'ConstDamper' for property 'constDamper'.
Error game\player\r4player.ws(4146): Unknown type 'array:2,0,SCustomOrientationInfo' for property 'customOrientationInfoStack'.
Error game\player\r4player.ws(323): Unknown type 'W3Poster' for property 'poster'.
Error game\player\r4player.ws(333): Unknown type 'W3Poster' for property '__ret'.
Error game\player\r4player.ws(417): Unknown type 'ESkill' for property 'skill'.
Error game\player\r4player.ws(630): Unknown type 'array:2,0,SRadialSlotDef' for property '__ret'.
Error game\player\r4player.ws(701): Unknown type 'SRadialSlotDef' for property 'blockedRadialSlotEntry'.
Error game\player\r4player.ws(774): Unknown type 'SRadialSlotDef' for property '__ret'.
Error game\player\r4player.ws(776): Unknown type 'SRadialSlotDef' for property 'blockedRadialSlotEntry'.
Error game\player\r4player.ws(989): Unknown type 'EAreaName' for property 'l_currentArea'.
Error game\player\r4player.ws(1140): Unknown type 'W3DamageAction' for property 'damageAction'.
Error game\player\r4player.ws(1233): Unknown type 'SParryInfo' for property 'parryInfo'.
Error game\player\r4player.ws(1236): Unknown type 'EParryType' for property 'parryType'.
Error game\player\r4player.ws(1241): Unknown type 'EEffectType' for property 'effectType'.
Error game\player\r4player.ws(1242): Unknown type 'EPlayerRepelType' for property 'repelType'.


Es un problema bastante generalizado, para solucionarlo hay este apaño temporal mientras no sacan el parche correspondiente:
https://www.reddit.com/r/witcher3mods/c ... ors_using/
Si te da palo crear el archivo aquí lo tienes para descargar:
http://www.mediafire.com/download/co1d7 ... ng+FIX.rar
Os recomiendo que vayais mirando a dirario aqui:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... ds/?page=1

Que iran saliendo los ultimos mods añadidos, y ais podreis ir viendo vosotros mismos que se va haciendo a partir de la herramienta oficial de mods. De hoy, el que veo mas util es este:

http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/353/?

Permite hacer un zoom out muuucho mayor en le mapa, ya que por defecto, era un poco tonto que marcases una mision, y le diese s alo de localizarla y luego a ti, cuando no se podia hacer tanto zoom como para saber que distancia habia xD....de esa forma en cambio, ves todo el mapa, de manera que saber perfectamente en donde está en relación a ti:

Imagen

[Ooooo] A ver si sacan pronto uno de los que mas espero yo que es el que te aparezcan en el mapa TODAS las misiones que tengas recogidas, estilo skyrim, para poder ir haciendolas segun la cercania a ellas sin tener que ir mirando una a una.

---------------------------------------------------

Volviendo al juego, ya he terminado el entramado de novigrad y tengo que ir a las islas, soy nivel 19 a mitad de camino del 20 ya, y estoy termiando algunas secundaria sy contratos de niveles inferiores al mio y hasta 20 o 21, pero joder, algunas cuestan...ayer por ejemplo hice esta, nivel 20 la mision, y este señor me costó lo suyo, aun con aceites, y gastando todas mis bombas xD, me mataba de 2 ostias:

Imagen
Imagen

pero al final con paciencia lo logré, a base de queen (el normal), y yerden (el alternativo) y darle 2 o 3 golpes y alejarme, y curarme constantemente xD.

P.D: Una mas de la camara a la cintura sin hud:

Imagen
Al final lo que comenté de la niebla del principio del juego, me da que es un efecto atmosférico más que tiene el juego, es decir como la lluvia, las tormentas, que son aleatorias, y te pueden salir o no, es que reinicie otra partida y estaba la niebla en la parte donde digo, al principio, guarde y cargue después y ya no estaba, es bastante raro, no entiendo como un efecto tan guapo como ese no lo dejaron fijo para esa zona, es que para mi el efecto esta muy guapo, mira que he reiniciado veces y me habrá salido una vez de ocho, igual hay algún mod que lo corriga.
L. Cosgrove escribió:
Soulsnake escribió:me sale esto no me van los mods, sabes donde esta el error?:

Error game\player\r4player.ws(18): Unknown type 'WeaponHolster' for property 'weaponHolster'.
Error game\player\r4player.ws(19): Unknown type 'Crossbow' for property 'rangedWeapon'.
Error game\player\r4player.ws(37): Unknown type 'array:2,0,SCustomOrientationParams' for property 'customOrientationStack'.
Error game\player\r4player.ws(51): Unknown type 'EPlayerCombatStance' for property 'combatStance'.
Error game\player\r4player.ws(87): Unknown type 'EButtonStage' for property 'BufferButtonStage'.
Error game\player\r4player.ws(102): Unknown type 'EPlayerExplorationAction' for property 'currentCustomAction'.
Error game\player\r4player.ws(103): Unknown type 'CExplorationStateManager' for property 'substateManager'.
Error game\player\r4player.ws(106): Unknown type 'W3MedallionFX' for property 'medallion'.
Error game\player\r4player.ws(109): Unknown type 'CPlayerInteriorTracker' for property 'interiorTracker'.
Error game\player\r4player.ws(150): Unknown type 'array:2,0,SRewardMultiplier' for property 'rewardsMultiplier'.
Error game\player\r4player.ws(151): Unknown type 'array:2,0,SGlossaryImageOverride' for property 'glossaryImageOverride'.
Error game\player\r4player.ws(168): Unknown type 'CR4LocomotionPlayerControllerScript' for property 'defaultLocomotionController'.
Error game\player\r4player.ws(250): Unknown type 'W3MonsterHuntInvestigationArea' for property 'currentMonsterHuntInvestigationArea'.
Error game\player\r4player.ws(258): Unknown type 'W3PlayerMode' for property 'playerMode'.
Error game\player\r4player.ws(262): Unknown type 'array:2,0,SRadialSlotDef' for property 'blockedRadialSlots'.
Error game\player\r4player.ws(296): Unknown type 'PlayerAiming' for property 'playerAiming'.
Error game\player\r4player.ws(321): Unknown type 'W3Poster' for property 'm_activePoster'.
Error game\player\r4player.ws(3188): Unknown type 'array:2,0,SCustomCameraParams' for property 'customCameraStack'.
Error game\player\r4player.ws(3318): Unknown type 'SQuestCameraRequest' for property 'questCameraRequest'.
Error game\player\r4player.ws(3383): Unknown type 'ConstDamper' for property 'constDamper'.
Error game\player\r4player.ws(4146): Unknown type 'array:2,0,SCustomOrientationInfo' for property 'customOrientationInfoStack'.
Error game\player\r4player.ws(323): Unknown type 'W3Poster' for property 'poster'.
Error game\player\r4player.ws(333): Unknown type 'W3Poster' for property '__ret'.
Error game\player\r4player.ws(417): Unknown type 'ESkill' for property 'skill'.
Error game\player\r4player.ws(630): Unknown type 'array:2,0,SRadialSlotDef' for property '__ret'.
Error game\player\r4player.ws(701): Unknown type 'SRadialSlotDef' for property 'blockedRadialSlotEntry'.
Error game\player\r4player.ws(774): Unknown type 'SRadialSlotDef' for property '__ret'.
Error game\player\r4player.ws(776): Unknown type 'SRadialSlotDef' for property 'blockedRadialSlotEntry'.
Error game\player\r4player.ws(989): Unknown type 'EAreaName' for property 'l_currentArea'.
Error game\player\r4player.ws(1140): Unknown type 'W3DamageAction' for property 'damageAction'.
Error game\player\r4player.ws(1233): Unknown type 'SParryInfo' for property 'parryInfo'.
Error game\player\r4player.ws(1236): Unknown type 'EParryType' for property 'parryType'.
Error game\player\r4player.ws(1241): Unknown type 'EEffectType' for property 'effectType'.
Error game\player\r4player.ws(1242): Unknown type 'EPlayerRepelType' for property 'repelType'.


Es un problema bastante generalizado, para solucionarlo hay este apaño temporal mientras no sacan el parche correspondiente:
https://www.reddit.com/r/witcher3mods/c ... ors_using/
Si te da palo crear el archivo aquí lo tienes para descargar:
http://www.mediafire.com/download/co1d7 ... ng+FIX.rar


Muchas gracias pero,

Me sale el mismo error, he puesto el archivo donde indican (que por cierto dentro de Content0 no tenia la carpeta scripts y la he tenido que crear) y no funciona.

Alguien mas le pasa?

Que hago?
Pues nada, Witcher 3 terminado. Ha sido el mejor juego que he tenido el placer de jugar desde hace mucho mucho tiempo. El único ¨"pero" es que el final me ha dejado un mal sabor de boca tremendo en lo referente a Ciri pero bueno... que se le va a hacer. A ver que nos termina deparando ese final en futuros dlc´s o juegos.
SECHI escribió:
L. Cosgrove escribió:
Soulsnake escribió:me sale esto no me van los mods, sabes donde esta el error?:

Error game\player\r4player.ws(18): Unknown type 'WeaponHolster' for property 'weaponHolster'.
Error game\player\r4player.ws(19): Unknown type 'Crossbow' for property 'rangedWeapon'.
Error game\player\r4player.ws(37): Unknown type 'array:2,0,SCustomOrientationParams' for property 'customOrientationStack'.
Error game\player\r4player.ws(51): Unknown type 'EPlayerCombatStance' for property 'combatStance'.
Error game\player\r4player.ws(87): Unknown type 'EButtonStage' for property 'BufferButtonStage'.
Error game\player\r4player.ws(102): Unknown type 'EPlayerExplorationAction' for property 'currentCustomAction'.
Error game\player\r4player.ws(103): Unknown type 'CExplorationStateManager' for property 'substateManager'.
Error game\player\r4player.ws(106): Unknown type 'W3MedallionFX' for property 'medallion'.
Error game\player\r4player.ws(109): Unknown type 'CPlayerInteriorTracker' for property 'interiorTracker'.
Error game\player\r4player.ws(150): Unknown type 'array:2,0,SRewardMultiplier' for property 'rewardsMultiplier'.
Error game\player\r4player.ws(151): Unknown type 'array:2,0,SGlossaryImageOverride' for property 'glossaryImageOverride'.
Error game\player\r4player.ws(168): Unknown type 'CR4LocomotionPlayerControllerScript' for property 'defaultLocomotionController'.
Error game\player\r4player.ws(250): Unknown type 'W3MonsterHuntInvestigationArea' for property 'currentMonsterHuntInvestigationArea'.
Error game\player\r4player.ws(258): Unknown type 'W3PlayerMode' for property 'playerMode'.
Error game\player\r4player.ws(262): Unknown type 'array:2,0,SRadialSlotDef' for property 'blockedRadialSlots'.
Error game\player\r4player.ws(296): Unknown type 'PlayerAiming' for property 'playerAiming'.
Error game\player\r4player.ws(321): Unknown type 'W3Poster' for property 'm_activePoster'.
Error game\player\r4player.ws(3188): Unknown type 'array:2,0,SCustomCameraParams' for property 'customCameraStack'.
Error game\player\r4player.ws(3318): Unknown type 'SQuestCameraRequest' for property 'questCameraRequest'.
Error game\player\r4player.ws(3383): Unknown type 'ConstDamper' for property 'constDamper'.
Error game\player\r4player.ws(4146): Unknown type 'array:2,0,SCustomOrientationInfo' for property 'customOrientationInfoStack'.
Error game\player\r4player.ws(323): Unknown type 'W3Poster' for property 'poster'.
Error game\player\r4player.ws(333): Unknown type 'W3Poster' for property '__ret'.
Error game\player\r4player.ws(417): Unknown type 'ESkill' for property 'skill'.
Error game\player\r4player.ws(630): Unknown type 'array:2,0,SRadialSlotDef' for property '__ret'.
Error game\player\r4player.ws(701): Unknown type 'SRadialSlotDef' for property 'blockedRadialSlotEntry'.
Error game\player\r4player.ws(774): Unknown type 'SRadialSlotDef' for property '__ret'.
Error game\player\r4player.ws(776): Unknown type 'SRadialSlotDef' for property 'blockedRadialSlotEntry'.
Error game\player\r4player.ws(989): Unknown type 'EAreaName' for property 'l_currentArea'.
Error game\player\r4player.ws(1140): Unknown type 'W3DamageAction' for property 'damageAction'.
Error game\player\r4player.ws(1233): Unknown type 'SParryInfo' for property 'parryInfo'.
Error game\player\r4player.ws(1236): Unknown type 'EParryType' for property 'parryType'.
Error game\player\r4player.ws(1241): Unknown type 'EEffectType' for property 'effectType'.
Error game\player\r4player.ws(1242): Unknown type 'EPlayerRepelType' for property 'repelType'.


Es un problema bastante generalizado, para solucionarlo hay este apaño temporal mientras no sacan el parche correspondiente:
https://www.reddit.com/r/witcher3mods/c ... ors_using/
Si te da palo crear el archivo aquí lo tienes para descargar:
http://www.mediafire.com/download/co1d7 ... ng+FIX.rar


Muchas gracias pero,

Me sale el mismo error, he puesto el archivo donde indican (que por cierto dentro de Content0 no tenia la carpeta scripts y la he tenido que crear) y no funciona.

Alguien mas le pasa?

Que hago?


Esta solución solo funcionara si has actualizado el juego a la ultima versión 1.08.1,que por cierto no es la misma que la 1.08
CliveB escribió:Pues nada, Witcher 3 terminado. Ha sido el mejor juego que he tenido el placer de jugar desde hace mucho mucho tiempo. El único ¨"pero" es que el final me ha dejado un mal sabor de boca tremendo en lo referente a Ciri pero bueno... que se le va a hacer. A ver que nos termina deparando ese final en futuros dlc´s o juegos.


¿Qué final tuviste?
Pues no se que versión tengo la verdad, el otro dia se me actualizo y ahora stoy en el movil. Es qe yo siempre cierro el ejecutable de gog desde que lo dijeron en el foro cuando salio el juefo por el tema de loss cuelgues y quizas no se me ha actualizado.

Ya lo mirare.

Gracias
Alonso707 escribió:
CliveB escribió:Pues nada, Witcher 3 terminado. Ha sido el mejor juego que he tenido el placer de jugar desde hace mucho mucho tiempo. El único ¨"pero" es que el final me ha dejado un mal sabor de boca tremendo en lo referente a Ciri pero bueno... que se le va a hacer. A ver que nos termina deparando ese final en futuros dlc´s o juegos.


¿Qué final tuviste?

El que no se sabe muy bien que es lo que termina pasando con Ciri, el más abierto de todos, creo.

Y en cuanto a lo demás, no hice la misión de Radovic porque no veo a Geralt metido en esos líos y sobre lo de Triss y Yen cayeron las dos. Ósea que te puedes imaginar... xD
CliveB escribió:
Alonso707 escribió:
CliveB escribió:Pues nada, Witcher 3 terminado. Ha sido el mejor juego que he tenido el placer de jugar desde hace mucho mucho tiempo. El único ¨"pero" es que el final me ha dejado un mal sabor de boca tremendo en lo referente a Ciri pero bueno... que se le va a hacer. A ver que nos termina deparando ese final en futuros dlc´s o juegos.


¿Qué final tuviste?

El que no se sabe muy bien que es lo que termina pasando con Ciri, el más abierto de todos, creo.

Y en cuanto a lo demás, no hice la misión de Radovic porque no veo a Geralt metido en esos líos y sobre lo de Triss y Yen cayeron las dos. Ósea que te puedes imaginar... xD


No sabía que hubiera ese final... interesante para el futuro New Game+.
No venden clavea baratas de steam para el juego? Todo lo que encuentro algo barato (y tampoco mucho) es para GOG y paso
Acaba de actualizarse el juego a la 1.08.2

¿Que trae nuevo?
Pues otro que se lo ha acabado, aunque no al 100%, porque el juego me aburría ya bastante.

A mi no me ha gustado mucho, al principio está bien y tal, pero conforme vas avanzando, a mi me parecen demasiadas horas de juego cuando estás todo el rato haciendo lo mismo. Vas a un sitio, te meten la charla, los matas y a otro sitio, no tiene más, si no te lo montas tu peleando de otra forma o probando otras cosas, no cambia. Y al final, tantas misiones, me ha cansado, estaba deseando acabarlo para quitarlo ya. Al que le gusten las historietas que te van contando y demás, se lo habrá pasado bien, pero yo no les suelo hacer mucho caso.

Aunque no me ha disgustado todo, el juego de cartas me gustaba bastante, y a cada uno que pillaba lo retaba para quitarle la carta jeje. El mapa también tiene zonas guapas y interesantes.

Pero en global no me ha gustado. También es verdad que no suelo jugar mucho a este tipo de juegos, y no me gustan demasiado las campañas, muchas veces las hago por obligación de desbloquear algo más que otra cosa. Gráficamente tampoco es nada del otro mundo, yendo bastante mal. El GTA me parece por el estilo y este va bien,

Menos mal que el juego no me lo he comprado, me regalaron un código de nvidia. Pero dudo que lo hubiera comprado, visto las quejas de rendimiento, el downgrade y vamos, que al Pc no le han hecho mucho caso. Me habría arrepentido de comprarlo.

Todo esto es una opinión personal jeje, no digo que el juego sea malo, pero yo no le he visto las cosas buenas que le habéis visto los demás, es muy probable que no haya sabido jugarlo o que sea porque no me gusta este tipo de juegos.

Saludos
eric_14 escribió:Pues otro que se lo ha acabado, aunque no al 100%, porque el juego me aburría ya bastante.

A mi no me ha gustado mucho, al principio está bien y tal, pero conforme vas avanzando, a mi me parecen demasiadas horas de juego cuando estás todo el rato haciendo lo mismo. Vas a un sitio, te meten la charla, los matas y a otro sitio, no tiene más, si no te lo montas tu peleando de otra forma o probando otras cosas, no cambia. Y al final, tantas misiones, me ha cansado, estaba deseando acabarlo para quitarlo ya. Al que le gusten las historietas que te van contando y demás, se lo habrá pasado bien, pero yo no les suelo hacer mucho caso.

Aunque no me ha disgustado todo, el juego de cartas me gustaba bastante, y a cada uno que pillaba lo retaba para quitarle la carta jeje. El mapa también tiene zonas guapas y interesantes.

Pero en global no me ha gustado. También es verdad que no suelo jugar mucho a este tipo de juegos, y no me gustan demasiado las campañas, muchas veces las hago por obligación de desbloquear algo más que otra cosa. Gráficamente tampoco es nada del otro mundo, yendo bastante mal. El GTA me parece por el estilo y este va bien,

Menos mal que el juego no me lo he comprado, me regalaron un código de nvidia. Pero dudo que lo hubiera comprado, visto las quejas de rendimiento, el downgrade y vamos, que al Pc no le han hecho mucho caso. Me habría arrepentido de comprarlo.

Todo esto es una opinión personal jeje, no digo que el juego sea malo, pero yo no le he visto las cosas buenas que le habéis visto los demás, es muy probable que no haya sabido jugarlo o que sea porque no me gusta este tipo de juegos.

Saludos


Con eso está todo explicado. Si no juegas mucho a RPG (supongo que porque no es unno de tus géneros favoritos) ni jugar las campañas de los juegos, pues como que has perdido un poco el tiempo.
Aún no está disponible la new game + ?
23260 respuestas