spiderrrboy escribió:Prueba a sólo conectar el USB y después esto:
x360ce
Ajustas el mapeo del mando y copias todo lo que se genera en la raíz de The Witcher 3.
Gracias pero no me funciona, si desinstalo los drivers no me reconoce el mando y el x360ce no lo encuentra
Alguna otra idea?
Salu2
Yo utilizo el mando de one en windows 8.1 y me funciona sin problema, tienes windows 10? porque si fallan los drivers del mando paso de actualizar..
joseperilla escribió:Tengo un problema con la misión "una perla negra", cuando llego al puente se supone que debo encontrar allí a Nidas y no está. Es normal? Debo hacer algo antes? Un saludo.
sare3re escribió:joseperilla escribió:Tengo un problema con la misión "una perla negra", cuando llego al puente se supone que debo encontrar allí a Nidas y no está. Es normal? Debo hacer algo antes? Un saludo.
Esta un poco mas adelante, junto a la orilla
¿Dijkstra como líder del norte o el Imperio y una Temeria libre? (A Radovid ni lo sugiero porque está loco)
Y en caso de escoger el Imperio: ¿Ciri como bruja o mejor de emperatriz?
Yo tengo mis dudas sobre que es lo mejor en lo primero, aunque detesto a Emhyr. En la segunda opción es como escoger lo que es mejor para Ciri (lo que ella realmente quiere, viajar, ser libre, etc) y lo que en principio puede favorecer al mundo.
yonyosef escribió:Sufro de un continuo BUG en el juego del Gwent.
Se trata de cualquier carta que te de esta ventaja:
http://hydra-media.cursecdn.com/witcher ... 03d703cb40
No me da la opcion de jugar NUNCA esa carta del monton de descarte que dice que te deja jugarla. Es decir, sueltas esta carta de la imagen en el tablero y deberia permitirme jugar una carta del monton de descarte, pero nada, es una carta sin más.
chimiwisky escribió:yonyosef escribió:Sufro de un continuo BUG en el juego del Gwent.
Se trata de cualquier carta que te de esta ventaja:
http://hydra-media.cursecdn.com/witcher ... 03d703cb40
No me da la opcion de jugar NUNCA esa carta del monton de descarte que dice que te deja jugarla. Es decir, sueltas esta carta de la imagen en el tablero y deberia permitirme jugar una carta del monton de descarte, pero nada, es una carta sin más.
El montón de descarte son cartas que ya has jugado en otras rondas, por lo que si eliges esa carta en la primera ronda, es una carta normal. Mira a ver si es eso, que a mí me costó pillarlo
wilddizz escribió:Acabo de instalar la 1.8 y todos los DLCs que salen en GOG, no debería salir ya lo de nue Nueva partida +?
Frost9 escribió:Que final os parece mejor¿Dijkstra como líder del norte o el Imperio y una Temeria libre? (A Radovid ni lo sugiero porque está loco)
Y en caso de escoger el Imperio: ¿Ciri como bruja o mejor de emperatriz?
Yo tengo mis dudas sobre que es lo mejor en lo primero, aunque detesto a Emhyr. En la segunda opción es como escoger lo que es mejor para Ciri (lo que ella realmente quiere, viajar, ser libre, etc) y lo que en principio puede favorecer al mundo.
Me gusta la idea de que el imperio controle lo máximo posible pero siempre con Ciri al mando... como tú dices, pensando de forma egoísta Ciri quiere hacer lo que le de la gana y ser libre pero realmente es como si Superman le dejan de granjero porque le gusta más que currárselo y hacer algo por la humanidad No sé, el destino de Ciri es mucho más grande que ser Bruja... oficio en decadencia si hacemos caso a los libros (aunque en el juego es todo lo contrario )
Esa es mi opinión, aunque a mi me salió que es Bruja y se dedica a ello, prefiero lo otro, por mucho que le pese el mundo la necesita al mando.
Fie escribió:de que han sido esas 2 actualizaciones pequeñas del witcher 3? (creo que era de 40mb y 16mb)
rubentb escribió:Hola, me estoy dando cuenta que en muchas misiones me están dando experiencias de 1 y 2 puntos, ¿os pasa a vosotros?...
ibero18 escribió:rubentb escribió:Hola, me estoy dando cuenta que en muchas misiones me están dando experiencias de 1 y 2 puntos, ¿os pasa a vosotros?...
Seguramente habrás pasado el nivel máximo recomendado para esa quest, mira a ver si te salen de color gris en el "quest-log"
Zack_VII escribió:Si a alguien le interesa el mod que permite poner y quitar el HUD con 2 botones ingame, este:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/333/?
Que me lo comente, ya que le he hecho una pequeña modificación personal al codigo, ya que por defecto, al quittar el hud, tampoco salian los subtitulos de los npc's que hay por el mapa , por lo que no te enterabas de esos detalles, y lo he editado de forma que todo lo demas desaparece, pero NO eso, de forma que los dialogos siempre aparecen, siendo lo unico del hud que se verá mientras este desactivado:
Asi que eso, si alguien quiere ese mod, le subo los archivos modificados para que si se muestren los subs
Tambien estoy usando el del zoom en la camara por defecto :
Me gusta mas asi, es como la llevaba en skyrim y fallout siempre , y no afecta al combate, que sigue viendose a la misma distancia.
Zack_VII escribió:No ojo, no son mios los mods, son de nexus, yo solo he modificado el del HUD para que al descativarlo los substitulos sigan saliendo.
Os subo un pack que he hecho con los que tengo yo ahora mismo: Zoom de camara al explorar + activar/desactivar el HUD con F3 y F2+que en cuaklquier caso, el mini mapa aparezca al pulsar el sentido del brujo . Las instrucciones están dentro, es solo copiar los 3 archivos sin mas, y otro en mis documentos/witcher 3 solo se se instala el del hud, haciendo copia del vuestro por si acaso.
Con el combo del de activar/desactivar el hud + el de inmersiveHud, se consigue que por ejemplo, aunque se tenga desactivado el hud con el primer mod, el minimapa se vaya a mostrar siempre que pulseis el sentido de brujo , y por cierto, desactivado, no se ven tampoco los botones par ainteractuar, como el "A" y demas
Soulsnake escribió:me sale esto no me van los mods, sabes donde esta el error?:
Error game\player\r4player.ws(18): Unknown type 'WeaponHolster' for property 'weaponHolster'.
Error game\player\r4player.ws(19): Unknown type 'Crossbow' for property 'rangedWeapon'.
Error game\player\r4player.ws(37): Unknown type 'array:2,0,SCustomOrientationParams' for property 'customOrientationStack'.
Error game\player\r4player.ws(51): Unknown type 'EPlayerCombatStance' for property 'combatStance'.
Error game\player\r4player.ws(87): Unknown type 'EButtonStage' for property 'BufferButtonStage'.
Error game\player\r4player.ws(102): Unknown type 'EPlayerExplorationAction' for property 'currentCustomAction'.
Error game\player\r4player.ws(103): Unknown type 'CExplorationStateManager' for property 'substateManager'.
Error game\player\r4player.ws(106): Unknown type 'W3MedallionFX' for property 'medallion'.
Error game\player\r4player.ws(109): Unknown type 'CPlayerInteriorTracker' for property 'interiorTracker'.
Error game\player\r4player.ws(150): Unknown type 'array:2,0,SRewardMultiplier' for property 'rewardsMultiplier'.
Error game\player\r4player.ws(151): Unknown type 'array:2,0,SGlossaryImageOverride' for property 'glossaryImageOverride'.
Error game\player\r4player.ws(168): Unknown type 'CR4LocomotionPlayerControllerScript' for property 'defaultLocomotionController'.
Error game\player\r4player.ws(250): Unknown type 'W3MonsterHuntInvestigationArea' for property 'currentMonsterHuntInvestigationArea'.
Error game\player\r4player.ws(258): Unknown type 'W3PlayerMode' for property 'playerMode'.
Error game\player\r4player.ws(262): Unknown type 'array:2,0,SRadialSlotDef' for property 'blockedRadialSlots'.
Error game\player\r4player.ws(296): Unknown type 'PlayerAiming' for property 'playerAiming'.
Error game\player\r4player.ws(321): Unknown type 'W3Poster' for property 'm_activePoster'.
Error game\player\r4player.ws(3188): Unknown type 'array:2,0,SCustomCameraParams' for property 'customCameraStack'.
Error game\player\r4player.ws(3318): Unknown type 'SQuestCameraRequest' for property 'questCameraRequest'.
Error game\player\r4player.ws(3383): Unknown type 'ConstDamper' for property 'constDamper'.
Error game\player\r4player.ws(4146): Unknown type 'array:2,0,SCustomOrientationInfo' for property 'customOrientationInfoStack'.
Error game\player\r4player.ws(323): Unknown type 'W3Poster' for property 'poster'.
Error game\player\r4player.ws(333): Unknown type 'W3Poster' for property '__ret'.
Error game\player\r4player.ws(417): Unknown type 'ESkill' for property 'skill'.
Error game\player\r4player.ws(630): Unknown type 'array:2,0,SRadialSlotDef' for property '__ret'.
Error game\player\r4player.ws(701): Unknown type 'SRadialSlotDef' for property 'blockedRadialSlotEntry'.
Error game\player\r4player.ws(774): Unknown type 'SRadialSlotDef' for property '__ret'.
Error game\player\r4player.ws(776): Unknown type 'SRadialSlotDef' for property 'blockedRadialSlotEntry'.
Error game\player\r4player.ws(989): Unknown type 'EAreaName' for property 'l_currentArea'.
Error game\player\r4player.ws(1140): Unknown type 'W3DamageAction' for property 'damageAction'.
Error game\player\r4player.ws(1233): Unknown type 'SParryInfo' for property 'parryInfo'.
Error game\player\r4player.ws(1236): Unknown type 'EParryType' for property 'parryType'.
Error game\player\r4player.ws(1241): Unknown type 'EEffectType' for property 'effectType'.
Error game\player\r4player.ws(1242): Unknown type 'EPlayerRepelType' for property 'repelType'.
L. Cosgrove escribió:Soulsnake escribió:me sale esto no me van los mods, sabes donde esta el error?:
Error game\player\r4player.ws(18): Unknown type 'WeaponHolster' for property 'weaponHolster'.
Error game\player\r4player.ws(19): Unknown type 'Crossbow' for property 'rangedWeapon'.
Error game\player\r4player.ws(37): Unknown type 'array:2,0,SCustomOrientationParams' for property 'customOrientationStack'.
Error game\player\r4player.ws(51): Unknown type 'EPlayerCombatStance' for property 'combatStance'.
Error game\player\r4player.ws(87): Unknown type 'EButtonStage' for property 'BufferButtonStage'.
Error game\player\r4player.ws(102): Unknown type 'EPlayerExplorationAction' for property 'currentCustomAction'.
Error game\player\r4player.ws(103): Unknown type 'CExplorationStateManager' for property 'substateManager'.
Error game\player\r4player.ws(106): Unknown type 'W3MedallionFX' for property 'medallion'.
Error game\player\r4player.ws(109): Unknown type 'CPlayerInteriorTracker' for property 'interiorTracker'.
Error game\player\r4player.ws(150): Unknown type 'array:2,0,SRewardMultiplier' for property 'rewardsMultiplier'.
Error game\player\r4player.ws(151): Unknown type 'array:2,0,SGlossaryImageOverride' for property 'glossaryImageOverride'.
Error game\player\r4player.ws(168): Unknown type 'CR4LocomotionPlayerControllerScript' for property 'defaultLocomotionController'.
Error game\player\r4player.ws(250): Unknown type 'W3MonsterHuntInvestigationArea' for property 'currentMonsterHuntInvestigationArea'.
Error game\player\r4player.ws(258): Unknown type 'W3PlayerMode' for property 'playerMode'.
Error game\player\r4player.ws(262): Unknown type 'array:2,0,SRadialSlotDef' for property 'blockedRadialSlots'.
Error game\player\r4player.ws(296): Unknown type 'PlayerAiming' for property 'playerAiming'.
Error game\player\r4player.ws(321): Unknown type 'W3Poster' for property 'm_activePoster'.
Error game\player\r4player.ws(3188): Unknown type 'array:2,0,SCustomCameraParams' for property 'customCameraStack'.
Error game\player\r4player.ws(3318): Unknown type 'SQuestCameraRequest' for property 'questCameraRequest'.
Error game\player\r4player.ws(3383): Unknown type 'ConstDamper' for property 'constDamper'.
Error game\player\r4player.ws(4146): Unknown type 'array:2,0,SCustomOrientationInfo' for property 'customOrientationInfoStack'.
Error game\player\r4player.ws(323): Unknown type 'W3Poster' for property 'poster'.
Error game\player\r4player.ws(333): Unknown type 'W3Poster' for property '__ret'.
Error game\player\r4player.ws(630): Unknown type 'array:2,0,SRadialSlotDef' for property '__ret'.
Error game\player\r4player.ws(701): Unknown type 'SRadialSlotDef' for property 'blockedRadialSlotEntry'.
Error game\player\r4player.ws(774): Unknown type 'SRadialSlotDef' for property '__ret'.
Error game\player\r4player.ws(776): Unknown type 'SRadialSlotDef' for property 'blockedRadialSlotEntry'.
Error game\player\r4player.ws(989): Unknown type 'EAreaName' for property 'l_currentArea'.
Error game\player\r4player.ws(1140): Unknown type 'W3DamageAction' for property 'damageAction'.
Error game\player\r4player.ws(1233): Unknown type 'SParryInfo' for property 'parryInfo'.
Error game\player\r4player.ws(1236): Unknown type 'EParryType' for property 'parryType'.
Error game\player\r4player.ws(1241): Unknown type 'EEffectType' for property 'effectType'.
Error game\player\r4player.ws(1242): Unknown type 'EPlayerRepelType' for property 'repelType'.
Es un problema bastante generalizado, para solucionarlo hay este apaño temporal mientras no sacan el parche correspondiente:
https://www.reddit.com/r/witcher3mods/c ... ors_using/
Si te da palo crear el archivo aquí lo tienes para descargar:
http://www.mediafire.com/download/co1d7 ... ng+FIX.rar
SECHI escribió:L. Cosgrove escribió:Soulsnake escribió:me sale esto no me van los mods, sabes donde esta el error?:
Es un problema bastante generalizado, para solucionarlo hay este apaño temporal mientras no sacan el parche correspondiente:
https://www.reddit.com/r/witcher3mods/c ... ors_using/
Si te da palo crear el archivo aquí lo tienes para descargar:
http://www.mediafire.com/download/co1d7 ... ng+FIX.rar
Muchas gracias pero,
Me sale el mismo error, he puesto el archivo donde indican (que por cierto dentro de Content0 no tenia la carpeta scripts y la he tenido que crear) y no funciona.
Alguien mas le pasa?
Que hago?
CliveB escribió:Pues nada, Witcher 3 terminado. Ha sido el mejor juego que he tenido el placer de jugar desde hace mucho mucho tiempo. El único ¨"pero" es que el final me ha dejado un mal sabor de boca tremendo en lo referente a Ciri pero bueno... que se le va a hacer. A ver que nos termina deparando ese final en futuros dlc´s o juegos.
Alonso707 escribió:CliveB escribió:Pues nada, Witcher 3 terminado. Ha sido el mejor juego que he tenido el placer de jugar desde hace mucho mucho tiempo. El único ¨"pero" es que el final me ha dejado un mal sabor de boca tremendo en lo referente a Ciri pero bueno... que se le va a hacer. A ver que nos termina deparando ese final en futuros dlc´s o juegos.
¿Qué final tuviste?
CliveB escribió:Alonso707 escribió:CliveB escribió:Pues nada, Witcher 3 terminado. Ha sido el mejor juego que he tenido el placer de jugar desde hace mucho mucho tiempo. El único ¨"pero" es que el final me ha dejado un mal sabor de boca tremendo en lo referente a Ciri pero bueno... que se le va a hacer. A ver que nos termina deparando ese final en futuros dlc´s o juegos.
¿Qué final tuviste?
El que no se sabe muy bien que es lo que termina pasando con Ciri, el más abierto de todos, creo.
Y en cuanto a lo demás, no hice la misión de Radovic porque no veo a Geralt metido en esos líos y sobre lo de Triss y Yen cayeron las dos. Ósea que te puedes imaginar... xD
eric_14 escribió:Pues otro que se lo ha acabado, aunque no al 100%, porque el juego me aburría ya bastante.
A mi no me ha gustado mucho, al principio está bien y tal, pero conforme vas avanzando, a mi me parecen demasiadas horas de juego cuando estás todo el rato haciendo lo mismo. Vas a un sitio, te meten la charla, los matas y a otro sitio, no tiene más, si no te lo montas tu peleando de otra forma o probando otras cosas, no cambia. Y al final, tantas misiones, me ha cansado, estaba deseando acabarlo para quitarlo ya. Al que le gusten las historietas que te van contando y demás, se lo habrá pasado bien, pero yo no les suelo hacer mucho caso.
Aunque no me ha disgustado todo, el juego de cartas me gustaba bastante, y a cada uno que pillaba lo retaba para quitarle la carta jeje. El mapa también tiene zonas guapas y interesantes.
Pero en global no me ha gustado. También es verdad que no suelo jugar mucho a este tipo de juegos, y no me gustan demasiado las campañas, muchas veces las hago por obligación de desbloquear algo más que otra cosa. Gráficamente tampoco es nada del otro mundo, yendo bastante mal. El GTA me parece por el estilo y este va bien,
Menos mal que el juego no me lo he comprado, me regalaron un código de nvidia. Pero dudo que lo hubiera comprado, visto las quejas de rendimiento, el downgrade y vamos, que al Pc no le han hecho mucho caso. Me habría arrepentido de comprarlo.
Todo esto es una opinión personal jeje, no digo que el juego sea malo, pero yo no le he visto las cosas buenas que le habéis visto los demás, es muy probable que no haya sabido jugarlo o que sea porque no me gusta este tipo de juegos.
Saludos