[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Nuevo parche bajado en Steam, 2 Gb.
Zack_VII escribió:
eric_14 escribió:Yo la verdad que me cuesta un mundo avanzar algo en este juego. He leído que según eliges al empezar tienes unas ventajas u otras, pues yo he debido escoger la peor, porque no se regenera la vida al meditar, tengo que estar todo el rato comprando y comiendo para regenerar la vida, a la que peleo con algún bicho que tenga uno o dos niveles más tengo que sudar para matarlo, estoy todo el rato guardando porque a la que veo o me pasa algo adios... Para postres cuesta un mundo subir de nivel y casi nunca sacas armas interesantes ni armadura que te ayuden para avanzar.

Algo tendrá bueno digo yo, pero vamos, de momento no veo nada.

Tampoco es que haya avanzado mucho, ni sepa aún como va todo en el juego, pero me parece algo exagerado. No puedo hacer misiones porque me es imposible acabarlas.

En fin a ver si con unas cuantas horas más mejora la cosa pero sino ya veremos... Algún consejo?


Opciones->baja la dificultad a normal XD........porque vaya, la dificultad debe ser un aliciente, no debe amargarte la experiencia, y sino tienes habilidad suficiente de momento, hasta que te familiarices mas con el juego, y no aprendas bien como va el tema alquimia, pociones, y le pilles el punto al combate etc...pues eso, bajasela a normal, ve haciendo, sube niveles, adaptate al sistema, crea pociones, minimo la de golondrina, descansa para regenerar vida (en normal si se puede), y cuando ya consideres que te has adaptado al juego, sube la dificultad si esque necesitas mas reto para disfrutar, pero ya digo, que sea un handicap positivo, no un lastre como te está resultando......

Luego, generalizando en el combate en si, pues, tienes que ir jugando con todas las opciones que te ofrece, es decir, si son enemigos que no tengan un ataque de carga bestia, cubrete, y cuando dejen de darte, ruedas y escapas, y esquiva constantemente, y usa señales, sobretodo al principio, queen es vital, y en cuanto puedas al ir subiendo niveles, desbloquea el modo alternativo de queen, que genera un escudo alrededor tuyo, que encima por cada golpe que te den, regeneras vida, y luego, el modo alternativo de yrdeen tambien ayuda mucho, y tambien el atributo que regenera vida durante el dia, te irá de perlas para ir regenerando la vida sin mas, mientras paseas por ahí. Por otro lado, ten en cuenta que el juego NO tiene autolevel, es decir, lo suyo sino quieres sufrir, es ir enfrentandote y haciendo misiones solo de tu nivel o menor...porque las de mas, se pueden hacer, pero tendrás que currartelo mas, y si de momento no te ves muy famliarizado con todo, no es recomendable no. Y ya verás que a partir del nivel 6-7 o asi, la cosa se suaviza mucho, tanto que podrás ponertelo incluso en le maixmo nivel de dificultad sin sufrir en exceso, por lo que el inicio, es lo mas duro, por eso, tener que familiarizarte con todo y demas.


Un consejo, no es necesario comprar comida para regenerarte siempre. Con pociones también puedes
La poción que te recomiendo es la de golondrina, esta disponible casi desde el principio y una vez que la creas cuando descansas se repone con alcohol
Una semana esperando el parche nuevo y no me funciona el juego, i siquiera se inicia aaaaaag. ¿Alguna idea? ya hice la validación de steam y nada
bien, ahora retomare el juego probando el nuevo juego +
A mi con Gog Galaxy no me baja el parche, supongo que estaran saturados los servers...
ya se me han activado los logros pero no me han dado todos lo que he conseguido, la verdad que en el fondo ya me veía en esta situacion, toca joderse o poner un save antiguo
A nivel de rendimiento, alguno de los que teneis un pc justillo y notasteis que bajaron unos pocos frames con la 1.07, habeis notado si con este habeis ganado algo de rendimiento?
Buf, no se baja el parche desde Gog, parece que los servers siguen a tope.
Frost9 escribió:Buf, no se baja el parche desde Gog, parece que los servers siguen a tope.


Eso mismo iba a poner, parece que GOG esta caída, en fin a esperar.
Prodboy escribió:
Frost9 escribió:Buf, no se baja el parche desde Gog, parece que los servers siguen a tope.


Eso mismo iba a poner, parece que GOG esta caída, en fin a esperar.



Estáis usando GOG galaxy o lo bajais directamente de la web?
ibero18 escribió:
Prodboy escribió:
Frost9 escribió:Buf, no se baja el parche desde Gog, parece que los servers siguen a tope.


Eso mismo iba a poner, parece que GOG esta caída, en fin a esperar.



Estáis usando GOG galaxy o lo bajais directamente de la web?


Galaxy, a que web te refieres?
Bajando de gog.com porque el Galaxy, como siempre, no chuta. Servers petados, baja a menos de 0,2Mb/s con fibra 200Mb. Paciencia...

EDITO: ya va mejor.
RaD3R escribió:Bajando de gog.com porque el Galaxy, como siempre, no chuta. Servers petados, baja a menos de 0,2Mb/s con fibra 200Mb. Paciencia...

EDITO: ya va mejor.


mmm como lo puedo bajar desde ahi?

EDIT: ya di con ello
7,5 gigas de actualizacion joder
No tiene nada que ver con la actualización, pero me acabo de enterar de este glitch: https://www.youtube.com/watch?v=oTNe-wWIjmI

Así me he quedado [flipa]
Asghdafgu Odio jugar como Ciri. El personaje me encanta, pero mi estilo de juego con Geralt suele ser de esquivar y luego atacar, utilizando Alt en vez de rodar. Me jode porque con Ciri alt es lo mismo que rodar, te mueve lejísimos y es muy incómodo. No paran de destruirme, que frustración }:/

Edit: Es venir a quejarme y lo hago al primer intento.

Estaba en la parte que tienes que escapar de la guarida del bastardo, para quien le interese.


¿La solución? Ponerme a saltar por todos lados como una loca del coño XD

Zack_VII escribió:A nivel de rendimiento, alguno de los que teneis un pc justillo y notasteis que bajaron unos pocos frames con la 1.07, habeis notado si con este habeis ganado algo de rendimiento?


¿Quizá una mínima mejoría? O más que mejoría de fps, estabilidad. A mi me suele ir a 45 fps, aunque no es raro que me baje a 37 en según que zonas. El rato que he jugado hoy no ha bajado de 40. Aunque sólo he estado por la zona de Novigrado, asi que tampoco te fíes.
jugar con Ciri, es jugar con modo dios!!!

Y lo digo por que en la marcha de la muerte en las partes que manejas a Ciri,
con el telatransporte y ataque es GG
Me acaba de dar pantallazo azul mientras hacía una misión, en concreto

la misión de "La más buscada de Redania". Después de encontrar la gema, se la llevado a Triss y al seleccionar el diálogo para dársela ha petado.


¿Es una caso puntual o es una de las misiones que está buggeada? Me jodería bastante, me estaba gustando la misión.

vicentexnt escribió:jugar con Ciri, es jugar con modo dios!!!

Y lo digo por que en la marcha de la muerte en las partes que manejas a Ciri,
con el telatransporte y ataque es GG


Yo juego en Marcha de la muerte, pero a mi se me hace muy raro. Por lo general no me importa, pero en ese caso específicamente era una zona cerrada con varios enemigos, asi que era complicado, me quedaba sin espacio todo el rato. Supongo que depende del estilo de juego de cada uno.
Buenas, gracias por los consejos de las páginas de atrás.

La verdad es que ya he conseguido la poción de decíais y el juego ha cambiado notablemente, jeje. Además de alguna mejora que también me ha ayudado, ya es mucho más fácil.

También he recorrido la primera zona del juego, que no lo había hecho y he descubierto unas cuantas cosas que también ayudan.

Ahora estoy bajandome el parche 1.08, decían algo del rendimiento, ya veremos si va mejor.

Saludos
Yann Design escribió:Me acaba de dar pantallazo azul mientras hacía una misión, en concreto

la misión de "La más buscada de Redania". Después de encontrar la gema, se la llevado a Triss y al seleccionar el diálogo para dársela ha petado.


¿Es una caso puntual o es una de las misiones que está buggeada? Me jodería bastante, me estaba gustando la misión.

vicentexnt escribió:jugar con Ciri, es jugar con modo dios!!!

Y lo digo por que en la marcha de la muerte en las partes que manejas a Ciri,
con el telatransporte y ataque es GG


Yo juego en Marcha de la muerte, pero a mi se me hace muy raro. Por lo general no me importa, pero en ese caso específicamente era una zona cerrada con varios enemigos, asi que era complicado, me quedaba sin espacio todo el rato. Supongo que depende del estilo de juego de cada uno.


En mi caso no se me bugeó la misión ni petó, pude hacerla sin problemas.

En el tema de Ciri estoy de acuerdo con @vicentexnt porque pareces Dios, ya me contaréis al final del juego si no sólo lo pareces, sino que lo eres XD.

PD: lo más cómodo con Ciri es esquivar antes que rodar y no te vas tan lejos.
Joder, te tiras media vida en novigrado no? [sonrisa] ya ni recuerdo cuando llegué xD, me tengo que obligar cada 2 x 3 a inventarme una excusa contextual en mi mente para salir e ir haciendo secundarias, contratos etc, porque sino esque se te acumulan de mala manera porque ya digo, entras y ya, por historia, no sales en muchas horas xD. Tambien se nota un cambio de tono en lineas generales, vaya, hasta novigrado es todo mas frio, mas sombrio, y en novigrado, con todo el tema de

Jeskier, sus pretendientas, la obra etc


el tono pasa a ser mas comico, mas desenfadado, aun con sus momentos de drama:

como la tortura a triss, si esque decides dejarle hacer.....


gran momento por cierto [plas]

Y ya digo, me está gustando novigrado, aunque a nivel ambiental, disfruté mas la parte previa, por ser la novedad en la saga, la libertad de ir por ahi y demas, montañas, valles, bosques....Novigrado mola, pero es mas similar al tramo en flostam del 2, aunque dopado xD, asi que bueno, a ver si voy terminando ya con la ciudad, y vuelvo a recorrer los caminos de nuevo que hay ganas [carcajad] , aunque me huelo que cuando termine esto, toca ir ya a las islas xD, pero bueno, las secundarias y contratos de mas o menos mi nivel en veleen, ya las he ido haciendo, y poco me queda por descubrir ya, asi que no estará mal para contrastar el viajecito a las islas [carcajad]
Joder y yo que aun no he llegado a novigrado [carcajad] llevo 20 horas y aun estoy en velen. Ya veo que cuando llegue a novigrado seran otras 20h mas xD
Juego acabado en 108.5 horas.

Me ha encantado, un juegazo con bastantes detalles. Se nota que se hizo con cariño, los 130 pavos de la edición coleccionista han sido una de las mejores inversiones que he hecho.

Había leído que en el juego aparecía :

Letho, el matareyes de la segunda parte. A mí no me apareció, también es cierto que dejé bastantes secundarias sin hacer. Sale en alguna o es el clásico bulo de Internet????


Espero que hagan un juego sólo con:

Ciri, aunque es muy poderosa sería una gozada poder tener un juego de ella, me enamoró
mr.siniestro escribió:Juego acabado en 108.5 horas.

Me ha encantado, un juegazo con bastantes detalles. Se nota que se hizo con cariño, los 130 pavos de la edición coleccionista han sido una de las mejores inversiones que he hecho.

Había leído que en el juego aparecía :

Letho, el matareyes de la segunda parte. A mí no me apareció, también es cierto que dejé bastantes secundarias sin hacer. Sale en alguna o es el clásico bulo de Internet????


Espero que hagan un juego sólo con:

Ciri, aunque es muy poderosa sería una gozada poder tener un juego de ella, me enamoró


Sí que aparece sí.
mr.siniestro escribió:Juego acabado en 108.5 horas.

Me ha encantado, un juegazo con bastantes detalles. Se nota que se hizo con cariño, los 130 pavos de la edición coleccionista han sido una de las mejores inversiones que he hecho.

Había leído que en el juego aparecía :

Letho, el matareyes de la segunda parte. A mí no me apareció, también es cierto que dejé bastantes secundarias sin hacer. Sale en alguna o es el clásico bulo de Internet????


Espero que hagan un juego sólo con:

Ciri, aunque es muy poderosa sería una gozada poder tener un juego de ella, me enamoró


Letho aparece en una secundaria.


Sí, podrían hacer un juego sobre la leyenda de la bruja de pelo ceniciento y su historia después de TW3 como se dice al final del juego.


@Zack_VII las islas son lo mejor del juego. Si te gustó más Velen que Novigrado, Skellige y alrededores te encantarán.
Ok, haré algunas secundarias (si me pueden decir cuál es, mejor) y algunos contratos de brujos que me quedaron.

Por cierto, algún sitio dónde esté el pass tirado de precio, casi regalado??? XD

Soy reacio a comprar este tipo de cosas, pero este juego lo merece.
mr.siniestro escribió:Ok, haré algunas secundarias (si me pueden decir cuál es, mejor) y algunos contratos de brujos que me quedaron.

Por cierto, algún sitio dónde esté el pass tirado de precio, casi regalado??? XD

Soy reacio a comprar este tipo de cosas, pero este juego lo merece.


No lo recuerdo exactamente, pero creo que la misión la dan en un pueblo (el primero) al este de Percha del Cuervo, una mujer mayor que se lamenta por haber perdido su mansión o algo así. Después la casa se encuentra bastante más al este, por el norte de la zona de las moiras.


Para el Seasson puedes usar proxy/vpn de Ucrania y mirar los precios en gog porque salía muy barato hace tiempo..
Alonso707 escribió:
mr.siniestro escribió:Ok, haré algunas secundarias (si me pueden decir cuál es, mejor) y algunos contratos de brujos que me quedaron.

Por cierto, algún sitio dónde esté el pass tirado de precio, casi regalado??? XD

Soy reacio a comprar este tipo de cosas, pero este juego lo merece.


No lo recuerdo exactamente, pero creo que la misión la dan en un pueblo (el primero) al este de Percha del Cuervo, una mujer mayor que se lamenta por haber perdido su mansión o algo así. Después la casa se encuentra bastante más al este, por el norte de la zona de las moiras.


Para el Seasson puedes usar proxy/vpn de Ucrania y mirar los precios en gog porque salía muy barato hace tiempo..



El season pass creo que estaba a 22 dolares en GOG ukrania.

¿Cuando sale la primera expansión? Es que necesito espacio en el HD y voy a comprir el juego, pero su la expansión sale dentro de poco me espero.
La primera expansión me suena que era para octubre la primera, y luego ya en el 2016, pero hablo de memoria.
Alonso707 escribió:En mi caso no se me bugeó la misión ni petó, pude hacerla sin problemas.

En el tema de Ciri estoy de acuerdo con @vicentexnt porque pareces Dios, ya me contaréis al final del juego si no sólo lo pareces, sino que lo eres XD.

PD: lo más cómodo con Ciri es esquivar antes que rodar y no te vas tan lejos.


Pues tenía la impresión que tanto rodar como esquivar con Ciri eran lo mismo, la misma distancia. En cualquier caso, siempre utilizo esquivar en vez de rodar. Me sigue pareciendo mucha distancia cuando lo comparas con el esquivar de Geralt. Ciri recorre en uno lo que Geralt hace en dos. En cualquier caso, no sabía que puedes "atravesar" a los enemigos, una vez empiezas a esquivar hacia ellos y a pegarles por la espalda mejora la cosa.

mr.siniestro escribió:Ok, haré algunas secundarias (si me pueden decir cuál es, mejor) y algunos contratos de brujos que me quedaron.


La misión se llama "Fantasmas del pasado". La puedes desbloquear o bien haciendo el primer objetivo de la misión "La caída de la casa Readon", que te la dan en Velen, en Valdetilo, o yendo directamente a la Mansión Readon en el mapa y explorándola.


Zack_VII escribió:Joder, te tiras media vida en novigrado no? [sonrisa] ya ni recuerdo cuando llegué xD, me tengo que obligar cada 2 x 3 a inventarme una excusa contextual en mi mente para salir e ir haciendo secundarias, contratos etc, porque sino esque se te acumulan de mala manera porque ya digo, entras y ya, por historia, no sales en muchas horas xD. Tambien se nota un cambio de tono en lineas generales, vaya, hasta novigrado es todo mas frio, mas sombrio, y en novigrado, con todo el tema de

Jeskier, sus pretendientas, la obra etc


el tono pasa a ser mas comico, mas desenfadado, aun con sus momentos de drama:

como la tortura a triss, si esque decides dejarle hacer.....


gran momento por cierto [plas]

Y ya digo, me está gustando novigrado, aunque a nivel ambiental, disfruté mas la parte previa, por ser la novedad en la saga, la libertad de ir por ahi y demas, montañas, valles, bosques....Novigrado mola, pero es mas similar al tramo en flostam del 2, aunque dopado xD, asi que bueno, a ver si voy terminando ya con la ciudad, y vuelvo a recorrer los caminos de nuevo que hay ganas [carcajad] , aunque me huelo que cuando termine esto, toca ir ya a las islas xD, pero bueno, las secundarias y contratos de mas o menos mi nivel en veleen, ya las he ido haciendo, y poco me queda por descubrir ya, asi que no estará mal para contrastar el viajecito a las islas [carcajad]


Al contrario, me pasé muchísimo tiempo por Velen sin acercarme siquiera a Novigrado, ayer me dio por avanzar un poco en la trama principal, que por poco se me olvida y me pasé metido en Novigrado todo el día haciendo primarias y las secundarias de esa zona.

Estoy de acuerdo con lo que dices de Novigrado, tiene un tono mucho más cómico. Después de tanto Novigrado echo un poco de menos la libertad que tienes en Velen, pero no sé, mola ver y saber de personajes de los libros o otras partes de la saga. En cuanto al tema de

Triss y la tortura, la verdad es que ha sido una decisión complicada. Me encanta cómo es ese aspecto del juego, nunca nada es blanco o negro. En mi caso, dejé que la torturen y me sentí como un monstruo, más sabiendo que después iba a pasar de ella porque quiero el romance con Yennefer XD Pero bueno, es lo que ella quería y tampoco le pasa nada grave.


En fin, estoy disfrutando del juego como un niño y me encanta ver que aún me queda muchísimo contenido por hacer, porque significa que me quedan muchas horas por delante.
Zack_VII escribió:Joder, te tiras media vida en novigrado no? [sonrisa] ya ni recuerdo cuando llegué xD, me tengo que obligar cada 2 x 3 a inventarme una excusa contextual en mi mente para salir e ir haciendo secundarias, contratos etc, porque sino esque se te acumulan de mala manera porque ya digo, entras y ya, por historia, no sales en muchas horas xD. Tambien se nota un cambio de tono en lineas generales, vaya, hasta novigrado es todo mas frio, mas sombrio, y en novigrado, con todo el tema de

Jeskier, sus pretendientas, la obra etc


el tono pasa a ser mas comico, mas desenfadado, aun con sus momentos de drama:

como la tortura a triss, si esque decides dejarle hacer.....


gran momento por cierto [plas]



Y ya digo, me está gustando novigrado, aunque a nivel ambiental, disfruté mas la parte previa, por ser la novedad en la saga, la libertad de ir por ahi y demas, montañas, valles, bosques....Novigrado mola, pero es mas similar al tramo en flostam del 2, aunque dopado xD, asi que bueno, a ver si voy terminando ya con la ciudad, y vuelvo a recorrer los caminos de nuevo que hay ganas [carcajad] , aunque me huelo que cuando termine esto, toca ir ya a las islas xD, pero bueno, las secundarias y contratos de mas o menos mi nivel en veleen, ya las he ido haciendo, y poco me queda por descubrir ya, asi que no estará mal para contrastar el viajecito a las islas [carcajad]

Novigrado es un coñazo importante, como ya dije alguna vez creo que estiran demasiado la trama ahí, se nota que como es la ciudad más grande la quisieron explotar, pero...telita.
Me acabo de comer mi primer bug en 50 horas, se me ha puesto el personaje a saltar sólo todo el rato, voy a reiniciar a ver si se arregla. :D

A parecer le ha pasado a más gente por lo que he leído.

EDITO: Si sales al escritorio y vuelves a entrar se arregla.
Yo me acabe el juego hace un par de días tras unas 120 horas y quedándome varias islas pequeñas de Skellige y la zona norte y sur de la parte derecha de Velen-Novigrado con algunos contratos y búsquedas de tesoros pendientes que ya iré haciendo hasta que salga la primera expansión. El conjunto me ha encantado, ya desde las primeras horas en Huerto Blanco me cautivó y es de lo mejorcito del genero y gráficamente en PC.

Mi final:
Por ir de "fucker" y como intuía que iba a pasar al final ni Yen ni Triss, forever alone [+risas] y Ciri decidió ir con su padre, el emperador, para llegar a ser emperatriz, que ciertamente es lo mejor para el tema político y en cuanto a Geralt pues como se queda solo decide seguir con su trabajo de brujo para ganarse el pan, lo que daría posibilidad a otro juego con Geralt y que cuadra perfectamente con que ahora tras la trama siga explorando y haciendo secundarias [sonrisa] pero como dijeron que no habría mas TW con Geralt pues creo que el final mas acertado seria en el que te quedas fornicando con Yen y enseñando a Ciri ser una Witcher como me ha parecido leer por ahí y eso podría dar lugar y es mas factible que el siguiente TW sea con Ciri que molaría mucho la verdad :)
Coño, se me olvidó poner mi final (vale, quizás a nadie le importe pero me hace ilu)

Me quedé sin ninguna moza, Geralt tendrá que pelar la banana durante un tiempo.... El que haga falta pa ganar perras e ir de meretrices.

Ciri se quedó durante un tiempo con el brujo, este le regala una espada de plata y la nombra brujo. Están un tiempo juntos matando monstruos y luego cada uno por su lado. Naciendo la leyenda de la bruja de pelo cenizo



Cuántos finales hay???
mr.siniestro escribió:Coño, se me olvidó poner mi final (vale, quizás a nadie le importe pero me hace ilu)

Me quedé sin ninguna moza, Geralt tendrá que pelar la banana durante un tiempo.... El que haga falta pa ganar perras e ir de meretrices.

Ciri se quedó durante un tiempo con el brujo, este le regala una espada de plata y la nombra brujo. Están un tiempo juntos matando monstruos y luego cada uno por su lado. Naciendo la leyenda de la bruja de pelo cenizo



Cuántos finales hay???


Efraim27 escribió:Yo me acabe el juego hace un par de días tras unas 120 horas y quedándome varias islas pequeñas de Skellige y la zona norte y sur de la parte derecha de Velen-Novigrado con algunos contratos y búsquedas de tesoros pendientes que ya iré haciendo hasta que salga la primera expansión. El conjunto me ha encantado, ya desde las primeras horas en Huerto Blanco me cautivó y es de lo mejorcito del genero y gráficamente en PC.

Mi final:
Por ir de "fucker" y como intuía que iba a pasar al final ni Yen ni Triss, forever alone [+risas] y Ciri decidió ir con su padre, el emperador, para llegar a ser emperatriz, que ciertamente es lo mejor para el tema político y en cuanto a Geralt pues como se queda solo decide seguir con su trabajo de brujo para ganarse el pan, lo que daría posibilidad a otro juego con Geralt y que cuadra perfectamente con que ahora tras la trama siga explorando y haciendo secundarias [sonrisa] pero como dijeron que no habría mas TW con Geralt pues creo que el final mas acertado seria en el que te quedas fornicando con Yen y enseñando a Ciri ser una Witcher como me ha parecido leer por ahí y eso podría dar lugar y es mas factible que el siguiente TW sea con Ciri que molaría mucho la verdad :)


Ya os vale a los 2 XD [poraki] [toctoc]

En mi caso creo que tuve lo "más acertado" según el lore de los libros:

Ciri se convierte en bruja y nace la leyenda (le regalas la espada) y Geralt se queda de fiesta con Yen.
Yo creo que tengo un bug o algo, casualmente me saltó ahora la misión de la figura del soldado y del noble en la que supuestamente

Tienes que hablar con Triss para que los libere y vuelva a transformar en personas, pero cuando me lleva a la casa esa pequeña no hace nada, ni hablando con ella ni sin hablar, termina el diálogo y ahí se queda


Soy lvl 33 y aún me saltó ahora (es de lvl 14), no se si puede influir aunque no debería.
A ver si alguno de los que más se conoce el juego de pe a pa me puede aconsejar en base a la forma enque yo planteo estos juegos: El caso esque como he comentado mas de una vez, me gusta darle cierta coherencia contextual y narrativa al desarollo de secundarias, exploracion de mapa etc, es decir, me gustar hacerlas mientras en ESA zona/mapa, hay historia, no cuando ya no tienes nada que hacer ahi por trama, o te envian ya a otra parte etc, pero por otro lado, dado el sistema de experneicna del juego en le que si te pasas por mucho del nivel recomendado de la mision, apenas te dan nada, prefiero tambien ir haciendolas cuando aun estan en "verde" y dan mas experiencia.

Aclarado eso, estoy ahora miso de historia ne novigrado cuando:

Estoy montando la obra de teatro para atraer la atencion de dudu y rescatar a jaskier.


Y soy nivel 18 y tengo varias secundarias y contratos en veleen, entorno al nivel 20-22-24, y como imagino que de la historia actual de novigrado me queda ya poco, y en breve tendré que ir a las islas, mi duda és si, una vez en ellas, como imaigno que habrá tanto localizaciones, como secundaria,s contratos etc, como para lograr experiencia de sobras para llegar sino superar por mucho esos niveles que comento, y como no tengo intencion de salir de la sislas hasta que por trama no me lo pidan (por lo que comentaba arriba de mi forma de enfocarlo), si veis mas adecuado en ese contexto, hacer las secundarias de eso, 2-3 niveles por encima del mio actual ANTES de ir a las islas (para que cuando vuelva de ella sno me haya pasado de sobras de nivel y apenas me reporten experiencia), o no, mejor las dejo para cuando vuelva por trama de las islas? (esto significaria que en las islas no hay tanto contenido como para subir mas de com mucho 4-5 niveles antes de volver a veleen).

P.D: Unas capuras de la sesion de hoy [Ooooo]

Imagen
Imagen
Imagen
EdwardK escribió:Yo creo que tengo un bug o algo, casualmente me saltó ahora la misión de la figura del soldado y del noble en la que supuestamente

Tienes que hablar con Triss para que los libere y vuelva a transformar en personas, pero cuando me lleva a la casa esa pequeña no hace nada, ni hablando con ella ni sin hablar, termina el diálogo y ahí se queda


Soy lvl 33 y aún me saltó ahora (es de lvl 14), no se si puede influir aunque no debería.


Estoy igual, debe ser un bug.
Zack_VII escribió:A ver si alguno de los que más se conoce el juego de pe a pa me puede aconsejar en base a la forma enque yo planteo estos juegos: El caso esque como he comentado mas de una vez, me gusta darle cierta coherencia contextual y narrativa al desarollo de secundarias, exploracion de mapa etc, es decir, me gustar hacerlas mientras en ESA zona/mapa, hay historia, no cuando ya no tienes nada que hacer ahi por trama, o te envian ya a otra parte etc, pero por otro lado, dado el sistema de experneicna del juego en le que si te pasas por mucho del nivel recomendado de la mision, apenas te dan nada, prefiero tambien ir haciendolas cuando aun estan en "verde" y dan mas experiencia.

Aclarado eso, estoy ahora miso de historia ne novigrado cuando:

Estoy montando la obra de teatro para atraer la atencion de dudu y rescatar a jaskier.

Y soy nivel 18 y tengo varias secundarias y contratos en veleen, entorno al nivel 20-22-24, y como imagino que de la historia actual de novigrado me queda ya poco, y en breve tendré que ir a las islas, mi duda és si, una vez en ellas, como imaigno que habrá tanto localizaciones, como secundaria,s contratos etc, como para lograr experiencia de sobras para llegar sino superar por mucho esos niveles que comento, y como no tengo intencion de salir de la sislas hasta que por trama no me lo pidan (por lo que comentaba arriba de mi forma de enfocarlo), si veis mas adecuado en ese contexto, hacer las secundarias de eso, 2-3 niveles por encima del mio actual ANTES de ir a las islas (para que cuando vuelva de ella sno me haya pasado de sobras de nivel y apenas me reporten experiencia), o no, mejor las dejo para cuando vuelva por trama de las islas? (esto significaria que en las islas no hay tanto contenido como para subir mas de com mucho 4-5 niveles antes de volver a veleen).

P.D: Unas capuras de la sesion de hoy [Ooooo]

Imagen
Imagen
Imagen


Es muy dificil conseguir el máximo de experiencia en todas las misiones (al menos para mi), se me quedaron unas 20 misiones o más en gris, pero es completamente normal, porque vas explorando y encuentras misiones muy por debajo de tu nivel.

Mi consejo es que intentes estar unos 4 niveles por encima de las misiones de la trama principal (ya que esas son las que más experiencia reportan) y de secundarias intentes hacer todas hasta unos 4 niveles por encima del tuyo. Si ahora eres 18, haz todas las secundarias que tengas hasta level 22 o 23 (si quieres y puedes incluso más).

Ya te digo, cuando vayas a las islas vas a subir 3 o 4 niveles en muy poco tiempo, solo con la trama principal. Yo lo que hice al llegar allí fué ir a todos los tablones de anuncios y desbloquear las misiones, para que no se me pusieran en gris ninguna. Y me dejé todos los interrogantes para cuando acabara el juego, sino subía demasiado rápido de level.

De esta forma he acabado el juego en nivel 42. Como curiosidad me salió una misión en el norte de las islas que recomendaba nivel 48, es la más alta que he visto con diferencia.

Y mi consejo es que no dudes en volver las veces que hagan falta a Velen/Novigrado cuando estes en las islas para terminar secundarias.
Mi conejo es que antes de hacer las principales acabes todas las secundarias de tu nivel porque haciendo la trama principal te suben muchísimos niveles y las secundarias se te quedan bajas de nivel y no te dan nada de experiencia, pero nada de nada.
Killerfrancis escribió:
EdwardK escribió:Yo creo que tengo un bug o algo, casualmente me saltó ahora la misión de la figura del soldado y del noble en la que supuestamente

Tienes que hablar con Triss para que los libere y vuelva a transformar en personas, pero cuando me lleva a la casa esa pequeña no hace nada, ni hablando con ella ni sin hablar, termina el diálogo y ahí se queda


Soy lvl 33 y aún me saltó ahora (es de lvl 14), no se si puede influir aunque no debería.


Estoy igual, debe ser un bug.

Es un bug el que se active la misión, porque esa misión solo podría hacerse antes de
la secundaria de Triss de sacar a los magos de Novigrado que es cuando yo hice la del noble y si funcionó y le sacamos también junto al resto de magos, sin embargo la estatuilla de jade para el soldado la consegui después de hacer esa misión y que Triss se fuera y la misión se activó cuando pude volver a hablar con Triss de nuevo en Novigrado después de todo lo de Kaer Morhen, pero en ese punto ya no tiene sentido hacer la misión porque el soldado se quedaría para siempre en Novigrado [+risas] y por tanto pasa lo que decis, que te lleva a la sala esa pero no ocurre nada, así que simplemente tendrían que hacer que esa misión no se active después de sacar a los magos de la ciudad
Buenas,

Para poder navegar con las barcas que hay repartidas por ahí hay que realizar una misión???
Solo tengo un remo roto pero no sale en reparar en ningún artesano :-/

Gracias,
Salu2
McCaan escribió:Buenas,

Para poder navegar con las barcas que hay repartidas por ahí hay que realizar una misión???
Solo tengo un remo roto pero no sale en reparar en ningún artesano :-/

Gracias,
Salu2


No hay que hacer ninguna misión. Subes a la barca y te sientas con el botón A si usas mando de Xbox.
Alonso707 escribió:
McCaan escribió:Buenas,

Para poder navegar con las barcas que hay repartidas por ahí hay que realizar una misión???
Solo tengo un remo roto pero no sale en reparar en ningún artesano :-/

Gracias,
Salu2


No hay que hacer ninguna misión. Subes a la barca y te sientas con el botón A si usas mando de Xbox.


Muchas gracias, el problema era que no me ponía mirando al timón y por eso no hacía nada [tomaaa]

Si me resuelves la siguiente duda ........

Tengo el mando de la Xbox one pero le he metido los drivers de la web de microsoft (win7) y cuando conecto el mando me dice que el hardware no se ha instalado correctamente, y claro, el mando no tira:

Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)

He probado a desinstalar y volver a instalar y nada, alguna idea?

Muchas gracias,
Salu2
McCaan escribió:
Alonso707 escribió:
McCaan escribió:Buenas,

Para poder navegar con las barcas que hay repartidas por ahí hay que realizar una misión???
Solo tengo un remo roto pero no sale en reparar en ningún artesano :-/

Gracias,
Salu2


No hay que hacer ninguna misión. Subes a la barca y te sientas con el botón A si usas mando de Xbox.


Muchas gracias, el problema era que no me ponía mirando al timón y por eso no hacía nada [tomaaa]

Si me resuelves la siguiente duda ........

Tengo el mando de la Xbox one pero le he metido los drivers de la web de microsoft (win7) y cuando conecto el mando me dice que el hardware no se ha instalado correctamente, y claro, el mando no tira:

Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)

He probado a desinstalar y volver a instalar y nada, alguna idea?

Muchas gracias,
Salu2


Prueba a sólo conectar el USB y después esto:

x360ce

Ajustas el mapeo del mando y copias todo lo que se genera en la raíz de The Witcher 3.
Alonso707 escribió:
McCaan escribió:
Alonso707 escribió:...


Muchas gracias, el problema era que no me ponía mirando al timón y por eso no hacía nada [tomaaa]

Si me resuelves la siguiente duda ........

Tengo el mando de la Xbox one pero le he metido los drivers de la web de microsoft (win7) y cuando conecto el mando me dice que el hardware no se ha instalado correctamente, y claro, el mando no tira:

Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)

He probado a desinstalar y volver a instalar y nada, alguna idea?

Muchas gracias,
Salu2


Prueba a sólo conectar el USB y después esto:

x360ce

Ajustas el mapeo del mando y copias todo lo que se genera en la raíz de The Witcher 3.


Gracias pero no me funciona, si desinstalo los drivers no me reconoce el mando y el x360ce no lo encuentra

Alguna otra idea?

Salu2
Lo que me ha hecho sudar el maldito torneo de gwent ratataaaa Sasha ratataaaa

Encima he ido con nivel más bajo del recomendado

y por poco me revientan a puñetazos.
Muchas gracias, el problema era que no me ponía mirando al timón y por eso no hacía nada [tomaaa]

Si me resuelves la siguiente duda ........

Tengo el mando de la Xbox one pero le he metido los drivers de la web de microsoft (win7) y cuando conecto el mando me dice que el hardware no se ha instalado correctamente, y claro, el mando no tira:

Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware. (Código 37)

He probado a desinstalar y volver a instalar y nada, alguna idea?

Muchas gracias,
Salu2[/quote]

Prueba a sólo conectar el USB y después esto:

x360ce

Ajustas el mapeo del mando y copias todo lo que se genera en la raíz de The Witcher 3.[/quote]

Gracias pero no me funciona, si desinstalo los drivers no me reconoce el mando y el x360ce no lo encuentra

Alguna otra idea?

Salu2[/quote]

Yo utilizo el mando de one en windows 8.1 y me funciona sin problema, tienes windows 10? porque si fallan los drivers del mando paso de actualizar..
Agh, soy al unico al que le ponen nervioso las decisiones en este tipo de juego? jajaja hasta el punto que cuando me huelo una de esas que no quieres tener que tomar, juego ese tramo como a disgusto jajaaj, aunque en parte es una ventaja ya que imaigno que es lo mismo que le pasaria a geralt por la cabeza, al saber que probablemente tenga que terminar tomando X decision al final de esa "mision" y lo lleve en la cabeza todo el rato [carcajad] .

En este caso, he hecho la secundaria en novigrado de ahora o nunca, y yo:

He dejado ir a triss...me parecia una irresponsabilidad pedirle que se quedase tal y como estaban las cosas, y mas cuando pienso que geralt ha de terminar son jennefer y por ende no puedo corresponder a triss, asi que habria sido doblemente absurdo pedirle que se quedase, desde mi enfoque...pero aun asi, ha costado...


Y tomas esa, y :

djikstra o como se escriba va y te propone matar a radovid....y la verdad esque sus argumentos son convincentes y esque yo ya venia pensando que era una locura que ese demente gobernase....pero claro, en medio de una guerra contra Emir......matar al rey podria decantar para mal la balanza tambien....asi que de nuevo a rayarme XD


Pero bueno, ya digo, que aunque me rayo jajaja, en el fondo disfruto [Ooooo] (y que nadie me venga spoileando si esas decisiones tienen alguna repercusion o no!!! [poraki] ).

Al final estoy intentando acabar las secundarias y contratos que ronden mi nivel (18), con un margen de misiones de nivel 21 como mucho, antes de terminar el entramado de novigrado e irme a las islas [Ooooo]

P.D: Un plano chulo de combate:

Imagen

[uzi]
23260 respuestas