[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Jugadlo en la marcha de la muerte, es el unico nivel que te pide ser exigente con el juego, en el nivel 2 es un paseo, me lo subi al nivel 3 y solo note que ya no te curas cuando meditas y poco más. El nivel para jugar a este juego es Marcha de la muerte. Yo lo volvi a iniciar pero lo deje estancado, con el nuevo modo + lo volvere a jugar ya con todos los dlcs :3
Para los que os hayais pasado la mision principal:

Voy por la mision de reunir a todos para buscar a Ciri en la Isla Bruma, ¿me queda mucho?


Un saludo
La adrenalina, cargo las 3 ranuras y........................ ¿tengo que hacer algo para activarla?, ¿es automatico?, es decir, apartir de la carga de las 3 ranuras (tenerlas en rojo) ¿Geralt hace mas daño por cada golpe de forma automatica?.

No entiendo muy bien ese tema, he leido y releido el tutorial pero no dice nada de como activarla, (golpes súbitos, ejecucion inmediata, etc...)


PD: En The Witcher 2 una vez cargada la adrenalina se activaba pulsando cursor arriba o cursor abajo en el pad no recuerdo exactamente.
Aluccar escribió:Para los que os hayais pasado la mision principal:

Voy por la mision de reunir a todos para buscar a Ciri en la Isla Bruma, ¿me queda mucho?


Un saludo


Depende de cómo de rápido seas, pero yo diría que te quedan 10 horas mínimo.
Alonso707 escribió:
JaviGabber escribió:Queria instalar windows 10 y tenia unas dudas.... ¿gog guarda partidas en la nube? ¿los saves funcionaran sin problemas en w10?

Y cambiando de tema ¿cual es el maximo nivel al que se puede llegar?

Rozando las 50horas y a punto de pasar el primer acto siendo nivel 21,que gozada de juego!!


Mira bastante bien el tema de los saves porque yo hice manualmente (copiar carpeta de saves) dos copias de seguridad y al querer usarlas no me las reconocía y decía que estaban corruptas aunque mostraba la imagen de la localización en la que guardabas la partida.

Creo que la app de GoG Galaxy no guarda en la nube las partidas.

El máximo nivel creo que es 50 aunque dudo que puedas superar el 35 haciendo todo lo que ofrece el juego.


Pufff pues creo que windows 10 va a tener que esperar,no me la juego...Gracias por el aviso ;)
yonyosef escribió:La adrenalina, cargo las 3 ranuras y........................ ¿tengo que hacer algo para activarla?, ¿es automatico?, es decir, apartir de la carga de las 3 ranuras (tenerlas en rojo) ¿Geralt hace mas daño por cada golpe de forma automatica?.

No entiendo muy bien ese tema, he leido y releido el tutorial pero no dice nada de como activarla, (golpes súbitos, ejecucion inmediata, etc...)


PD: En The Witcher 2 una vez cargada la adrenalina se activaba pulsando cursor arriba o cursor abajo en el pad no recuerdo exactamente.

En este la adrenalina se suma a tu ataque automáticamente. Después hay habilidades y rasgos que te consumen adrenalina al utilizarlas... pero las tienes que desbloquear, por ejemplo hay una habilidad que si tienes los 3 puntos de adrenalina la siguiente señal te la potencia al máximo, al utilizarla se consume y vuelve a rellenarse.

@Zack_VII lo de las habilidades en new game + es lo mismo (creo), siempre vas a tener 12 huecos de habilidades y te las gestionas como más te convenga... yo te puedo decir la mía que era puro combate y era imparable más que nada porque hay una habilidad que si te matan te devuelve a la vida XD es como una segunda oportunidad que si sabes manejarla te quita muchos "cargar partida" [carcajad]

Por ejemplo yo al terminar el juego tenia todo el árbol de combate desbloqueado menos lo concerniente a la ballesta y ataques a distancia que para mi no valía la pena, tenia en el árbol "general" un par de habilidades desbloqueadas y en magias hasta el igni mejorado... la cosa es que con 1 punto ya tienes la habilidad desbloqueada, hay algunas que no hace falta mucho más como por ejemplo la de defensa que bloquea flechas pues le puse 1 punto y no los ¿3? que tiene la habilidad porque para mi con que bloquease la flecha me era suficiente.. los invertí en otras cosas.

Al final tienes varios "arquetipos" con todo lo que desbloqueas.. que te apetece más la magia? entras en el menú y lo cambias, más enfocado al combate? pues igual... aunque yo paso bastante, me hago una "build" y con ella tiro todo el juego... al final me sobran puntos por todos lados y ya mejoro cosas que dejaba de lado (lo de la defensa de las flechas que comento antes, por ejemplo) XD

Para mi el sistema de habilidades y el de niveles necesitan pulirlo, da el pego para un juego de acción pero para algo que debe ser "rol" estaría un poco mejor que trabajasen el sistema de niveles para misiones y de habilidades, que habiendo muchas es un poco chof que a nivel 30 ya te sobran puntos de habilidad, no te incentiva a subir o mejorar por esa parte.
Creo que tengo bugeada una secundaria, la de las clases de esgrima en novigrado, ya que, ya ha pasado mas de un dia, y de 7 xD (lo digo porque pone "mañana" en la descripcion de la mision), pero la seleccino y nada, no se marca en el mapa.....miraré en youtube a ver donde es supuestamente por si fuese un error de localizacion, o por volver a la mansión en la que te la mandaban a ver si hablando o algo se reactiva. A alguien mas le ha pasado?

EDIT: Ah pues no, mas que un bug, era que, pese a tenerla en el menu de secundarias, no aparecia en el mapa, pero en el lugar enque habia que hacerla, si aparecia un "!" como si la tuviese xD

P.D: @ seaculorum, me referia no a que puedas equiparte mas de 12, sino que con el nuevo juego+, probablemente consigas los puntos necesarios para desbloquear , por lo menos, otra rama entera de skills, y ya lueog seleccionar que combos haces.
Es que eso seria lo suyo. Llegar a tener una partida con todas las skills desbloqueadas al maximo y luego seleccionas las que mas te gusten. El caso es que para eso no se si se necesita rejugarlo en new game + una o dos veces.
Imagino que sacarán algún mod, si no lo han sacado ya, que te permita ganar más puntos por nivel para poder desbloquear todas las habilidades y así poder ir cambiando sin tener que recurrir a la poción.
NucelarGen escribió:Megabug 3.0

contrato: el más buscado de Skellige

Resulta que no consigo matar al hombre lobo . Yo le meto todos los hachazos habidos y por a ver , pero cuando le quito toda la barra de vida , se coloca siempre en el mismo lugar y empieza a jemir con una perra en celo . Poco a poco , se va hundiendo en la tierra hasta desaparecer y así cada vez. Si me alejo de la zona y vuelvo , aparece en el mismo lugar y desaparece de la misma forma , tragado por arenas movedizas .


Checa en el foro de CDPK que ya hay un hot fix, yo tambien tenia el mismo Bug pero todo ya solucionado.

ahi te dejo el link:
Leocaleon escribió:
NucelarGen escribió:Megabug 3.0

contrato: el más buscado de Skellige

Resulta que no consigo matar al hombre lobo . Yo le meto todos los hachazos habidos y por a ver , pero cuando le quito toda la barra de vida , se coloca siempre en el mismo lugar y empieza a jemir con una perra en celo . Poco a poco , se va hundiendo en la tierra hasta desaparecer y así cada vez. Si me alejo de la zona y vuelvo , aparece en el mismo lugar y desaparece de la misma forma , tragado por arenas movedizas .


Checa en el foro de CDPK que ya hay un hot fix, yo tambien tenia el mismo Bug pero todo ya solucionado.

ahi te dejo el link:


Muchas gracias
yo tambien tengo este mismo bug, pero no me carga el foro. como se soluciona? me bajo un hotfix y lo instalo?
Zack_VII escribió:P.D: @ seaculorum, me referia no a que puedas equiparte mas de 12, sino que con el nuevo juego+, probablemente consigas los puntos necesarios para desbloquear , por lo menos, otra rama entera de skills, y ya lueog seleccionar que combos haces.

THumpER escribió:Es que eso seria lo suyo. Llegar a tener una partida con todas las skills desbloqueadas al maximo y luego seleccionas las que mas te gusten. El caso es que para eso no se si se necesita rejugarlo en new game + una o dos veces.


Se que no es lo mismo, pero siempre podéis comprar una poción que restaura los puntos y cambiarlo cuando queráis sin necesidad de hacer NG+ a mansalva XD

Pero bueno sí, como decís en NG+ debería poder desbloquearse al menos dos ramas enteras... pero vaya, veo más fácil lo otro a no ser que cambies de "build" al poco tiempo y muchas veces.
Lo logros en steam estan bug? hice el de tener todas las bonificaciones de poder al mismo tiempo, pero no me salta.
xs1 escribió:Lo logros en steam estan bug? hice el de tener todas las bonificaciones de poder al mismo tiempo, pero no me salta.

Están bug desde el último parche (sé lo que jode que me hice dos contratos sin pociones ni señales y me acabé le juego xD)
Lo que me sorprende en este juego es que no hayan posadas para pasar la noche o incluso descansar en las hogueras. Vale que tenemos lo de meditar, pero no estarian mal esas opciones. Veo bien que en dificil no se regenere la vida pero el poder descansar en una hoguera o posada y recuperarla durmiendo, no estaria mal del todo.

PD: Es un puntazo ver como le crece la barba a Geralt xD
Hola buenas, tengo una gtx980ti y yo no se si alguien estará en mi caso pero con este parche 1.07 el juego va fatal en Novigrado Oxenfurt y zonas pobladas. Me da bajones a 40 fps y en la plaza de Novigrado incluso a 30 ¿con una gráfica así? Además ahí una calle bugueada o algo en Novigrado en la cual un tramo baja de 50fps a 19-25 y luego vuelve a subir. ¿Esto pasaba antes con los otros parches? En las zonas de bosque y libres me va entre 55 y 70 fps por supuesto juego con todo a ultra y el pelo pantenne activado. Pero es que estos bajones los da aunque baje los graficos y quite el hairworks ¿os pasa? ¿Os iba mejor antes o ahora? Espero que en Skellige vaya bien... Aún no llegué...
di el resto del pc por q puedes tener mucha gpu y una cpu mala q te limita
eimia escribió:yo tambien tengo este mismo bug, pero no me carga el foro. como se soluciona? me bajo un hotfix y lo instalo?


He checado esta misma noche y el sitio oficial esta caido, pero no, no se instala, lo que se descarga es la copia del DLC12 correspondiente a esa mision y se sustituyen los archivos por los que estan bien, es asi de simple, cargue un save justo antes de la pelea y al final muere por fin uffff :D

Bueno, pero no hay que esperar a que la pagina este online, aqui el link para descargar el DLC:
OJO, mucho cuidadado con los letreros falsos de descarga y es que luego dicen que es virus pero nada que ver, igual ya eres experto en descargar desde cualquier host o servideros en la nube pero no esta de mas para quien lea esto y le interese:

http://hugefiles.net/6tdnsbexp0i6
Curioso, he vuelto a percha de cuervo tras haber terminado hace siglos todo el entramado del baron, secudaria incluida, y en eso que, paseando por el lugar (estaba alli para hacer la ultima de puños de velen), me encuentro un par de escenas scriptadas, que no estaban señalizadas de ninguna forma:

Primero unos guardias apalizando y extorsionando a un aldeano, y se me permite intervenir y matarlos, que es lo que hice, y luego, mas adelante, he escuchado gritos de auxilio tambien, me dirijo hacia alli, de nuevo sin marcador ni nada, nisiquiera "!", y otro video, esta vez, de guardias que estaban custodiando la puerta d euna casuhca, en la que dentro uno de ellos pretendia violar a la hija de un adelando, asi que de nuevo, intervengo matandolos, y luego, una vez en la zona de herreria y demas, salta otro video, del guardia que ha dejado al mando el baron, que es precisamente con el que tenia que enfrentarme en el torneo a puños, y me dice eso, que el baron se ha ido en busca de una cura para su mujer, y que el está al mando y ha impuesto el "nuevo orden", y que le da igual si lo aceptamos o no, y ahi ya si que no me ha dejado escoger nada.


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Curioso porque como digo, todo eso pasa sin ningun tipo de indicador, marcador etc, es decir, sino te da por ir, no saltan esos videos, no ves esas escenas, no intervienes etc [mad] ....ahora me queda la duda de si revisitar todo o que xD porque claro, no hay forma de saber si cosas asi pueden saltar en otros lugares ya visitados xD.

P.D: En la busqueda del equipo de grifo, estoy en una que hay como un castillo/faro, que tiene una pasarela subida, por lo que no puedo entrar, y he nadado al rededor y tal y no veo ninguna otra entrada alternativa, y tambien he proado ausar señales con la pasarela o la ballesta o bombas xD pero nada, no baja...alguna idea?

P.D.2: otro detalle ambiental chulo, esque una vez terminada la mision secundaria de defensor de la fe, si pasamos por alguno de los emplazamientos de los totems, veremos esto:

Imagen

La gente ahora va a orar a los totems que hemos restaurado/protegido


[Ooooo]

P.D.3: Que grande el guiño del troll.....a trololo!! [plas] [plas] [plas]

Imagen


Imagen
@Zack_VII en la misión del set del grifo tendrás que saltar (creo) porque no hay forma de hacer bajar el puente.

Yo tuve que mirar un vídeo para saber cómo hacerlo, está algo complicado.
Lo de la villa del Barón es correcto, forma parte de la historia.


La parte del equipo de la escuela del Grifo con la pasarela subida...es un puente levadizo y al otro lado es donde debes pasar no?...baja por la derecha al mar, hay un pasadizo submarino que te lleva al otro lado. Cuidado porque hay varios sumergidos.
Hola buenos días.

La semana pasada se me estropeó el disco duro de mi pc y se borraron todas las partidas de este juego , necesitaría vuestra ayuda, a ver si alguien tiene alguna partida cercana a cuando Geralt y Jaskier se encuentran por primera vez . Me haríais un gran favor, ya qyue volver a hacer la historia hasta ese punto me da mucha pereza . Muchas graciaaaas

PD: A alguno le pasa que usando el Pad de PS4 , desde el último parche no va bien del todo ? Graciaas
Guiñazo tremendo en Isla de las Brumas

Cuando Ciri te dice que huyendo de la Cacería Salvaje ha estado en un mundo donde la gente tiene hierro en la cabeza y van en naves voladoras...

Imagen
WGP Kakashii escribió:di el resto del pc por q puedes tener mucha gpu y una cpu mala q te limita

Gtx980ti
I5 4670k
8gb ram
es raro q te pegue esos bajones con ese pc la verdad
Zack_VII escribió:P.D: En la busqueda del equipo de grifo, estoy en una que hay como un castillo/faro, que tiene una pasarela subida, por lo que no puedo entrar, y he nadado al rededor y tal y no veo ninguna otra entrada alternativa, y tambien he proado ausar señales con la pasarela o la ballesta o bombas xD pero nada, no baja...alguna idea?


Cerca del monolito para aumentar la señal hay una entrada sumergida en el agua. Suele haber dos sumergidos en el interior de la gruta.
Ovaldevil escribió:Hola buenos días.

La semana pasada se me estropeó el disco duro de mi pc y se borraron todas las partidas de este juego , necesitaría vuestra ayuda, a ver si alguien tiene alguna partida cercana a cuando Geralt y Jaskier se encuentran por primera vez . Me haríais un gran favor, ya qyue volver a hacer la historia hasta ese punto me da mucha pereza . Muchas graciaaaas

PD: A alguno le pasa que usando el Pad de PS4 , desde el último parche no va bien del todo ? Graciaas


yo probe el juego ,aunque lo tengo acabado,por si me salia alguna mision o algo,y he notado con el mando de la ps4 me hace cosas raras ahora :me salta en los menus las posiciones de 2 en 2 :-?

lo que si he notado el juego como mas fluido (no le puse fraps para verificarlo)
jokatu escribió:
Ovaldevil escribió:Hola buenos días.

La semana pasada se me estropeó el disco duro de mi pc y se borraron todas las partidas de este juego , necesitaría vuestra ayuda, a ver si alguien tiene alguna partida cercana a cuando Geralt y Jaskier se encuentran por primera vez . Me haríais un gran favor, ya qyue volver a hacer la historia hasta ese punto me da mucha pereza . Muchas graciaaaas

PD: A alguno le pasa que usando el Pad de PS4 , desde el último parche no va bien del todo ? Graciaas


yo probe el juego ,aunque lo tengo acabado,por si me salia alguna mision o algo,y he notado con el mando de la ps4 me hace cosas raras ahora :me salta en los menus las posiciones de 2 en 2 :-?

lo que si he notado el juego como mas fluido (no le puse fraps para verificarlo)


Exactamente eso es lo que me ha pasado a mi. Parece como que con la cruceta pasa las posiciones de los menús de dos en dos y también la tecla círculo cuando tienes que desmontar del caballo no funciona xd .

A ver si alguien tiene lo de la partida, que me haría un gran gran favor.
Pues al final le he quitado lo del pelo de nvidia porque sinceramente... no me gusta como le queda a Geralt [+risas] Me gusta mas el pelo normal la verdad. Y en el tema de los monstruos y tal pues si, esta chulo pero en combate contra ellos la verdad es que no me da tiempo a pararme a contemplarlo xD asi que lo quite y he preferido subir algun que otro parametro mas y evitar esos pequeños bajones.
THumpER escribió:Pues al final le he quitado lo del pelo de nvidia porque sinceramente... no me gusta como le queda a Geralt [+risas] Me gusta mas el pelo normal la verdad. Y en el tema de los monstruos y tal pues si, esta chulo pero en combate contra ellos la verdad es que no me da tiempo a pararme a contemplarlo xD asi que lo quite y he preferido subir algun que otro parametro mas y evitar esos pequeños bajones.

Pues a mi me gusta el efecto pantenne era como el pelito de Lara croft en tomb raider muy realista limpio y cuidado jaja
Volvi ayer por probar a huerto blanco que me pareció haber leido en el hilo que luego volvias y habia nuevas misiones y no vi nada......alguien me confirma si es mas adelante o algo?

com escribió:
Zack_VII escribió:P.D: En la busqueda del equipo de grifo, estoy en una que hay como un castillo/faro, que tiene una pasarela subida, por lo que no puedo entrar, y he nadado al rededor y tal y no veo ninguna otra entrada alternativa, y tambien he proado ausar señales con la pasarela o la ballesta o bombas xD pero nada, no baja...alguna idea?


Cerca del monolito para aumentar la señal hay una entrada sumergida en el agua. Suele haber dos sumergidos en el interior de la gruta.


Pues si, al final era eso, ymira que di vueltas submarinas por mi mismo recorriendo el islote pero no vi nada [snif] , pero bueno, ya lo tengo [carcajad]
EdwardK escribió:Notas del parche 1.08

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ost1870757


El parche son mayormente fixes varios de misiones y quets, y mejoras de rendimiento (incluido algunas que el propio parche 1.07 podria haber causado, lo mismo se refieren a lo de la one y dema), ademas de allanar el terreno para el new game +, aunque trae un par de novedades:

- Voltereta al caer para disminuir el daño, como en parkour vaya, y traerá su propio tutorial explicativo.
- Por el tema aquel de que se subió el nivel de varios sets de armadura y demás, han incorporado una pocion, que aparecerá automaticamente, que hará que durante una hora, bajen los requerimientos de nivel del equipo, dando la posibilidad por tanto de ir a buscar algun otro set acorde a nuestro nivel, o bien intentar subir de nivel para cuando se pase el efecto. Lo que no dicen es si la pocion se regenera como las demas o es unica, porque de regenerarse, seria una chetada xD
Esperemos que con este nuevo parche arreglen el bug de los logros, y la desaparicion de los herreros del mapa.
El hijo de puta de
Imlerith es inmortal o que? Con un brujo de señales no le puedes matar, cada golpe le quita 100 y al final te acaba cazando por mucho que esquives.
Stylish escribió:El hijo de puta de
Imlerith es inmortal o que? Con un brujo de señales no le puedes matar, cada golpe le quita 100 y al final te acaba cazando por mucho que esquives.


Tranquilo, con un poco de paciencia y cargar muchas partidas tras morir se le puede vencer XD

PD: cuando entra en modo Dios te recomiendo que que saltes en vez de esquivar.
Stylish escribió:El hijo de puta de
Imlerith es inmortal o que? Con un brujo de señales no le puedes matar, cada golpe le quita 100 y al final te acaba cazando por mucho que esquives.


Yo le dí matarile hoy y es jodido.

Te recomiendo Quen por un tubo, bombas todas las que puedas y más (Simun, para mí la más inútil es bastante buena contra él), rodar y paciencia. No vayas a saco contra él porque te da para el pelo.
fonso86 escribió:Esperemos que con este nuevo parche arreglen el bug de los logros, y la desaparicion de los herreros del mapa.


Lo de los logros seguro, porque lo pone en el changelog.
Joder no hace nada que publicaron el 1.07 y ya esta anunciando el 1.08, a este paso lo voy a jugar para el 2020, quería empezarlo tras el 1.07 pero no se si esperarme al 1.08, cuando está programado que salga?
spiderrrboy escribió:Joder no hace nada que publicaron el 1.07 y ya esta anunciando el 1.08, a este paso lo voy a jugar para el 2020, quería empezarlo tras el 1.07 pero no se si esperarme al 1.08, cuando está programado que salga?

Probablemente la próxima semana.
Stylish escribió:Guiñazo tremendo en Isla de las Brumas

Cuando Ciri te dice que huyendo de la Cacería Salvaje ha estado en un mundo donde la gente tiene hierro en la cabeza y van en naves voladoras...

Imagen


Justo acabo de pasar eso y es vdd... es brutal el guiño ... este juego esta lleno de detalles...
No me salta el logro de haber descubierto 100 puntos de viaje rápido. ¿Os ha pasado? Lo he hecho con creces.
Mebsajerodepa escribió:No me salta el logro de haber descubierto 100 puntos de viaje rápido. ¿Os ha pasado? Lo he hecho con creces.


Si estás en la 1.07, no te va a saltar ningún logro, ya que están bugeados. En principio, lo van a arreglar con el siguiente parche.
kabone escribió:
Stylish escribió:Guiñazo tremendo en Isla de las Brumas

Cuando Ciri te dice que huyendo de la Cacería Salvaje ha estado en un mundo donde la gente tiene hierro en la cabeza y van en naves voladoras...

Imagen


Justo acabo de pasar eso y es vdd... es brutal el guiño ... este juego esta lleno de detalles...

Yo aquí pensé en Star Wars, pero seguramente sea lo que decís vosotros.
¿Dónde exactamente es que te hacen la famosa entrevista para elegir las decisiones de TW2? He jugado muy poco aún, sólo he completado el tutorial y
el contrato de la Dama del mediodía
, pero esperaba haberla hecho ya, al final del tutorial.
Acabo de
meterle amor anal a Imlerith
pero justo después me ha pasado algo rarísimo
le doy la bellota a los lugareños pero resulta que la sigo teniendo en el inventario... He cargado, vuelto a hacerlo y la sigo teniendo en el inventario. ¿Es normal?
Yann Design escribió:¿Dónde exactamente es que te hacen la famosa entrevista para elegir las decisiones de TW2? He jugado muy poco aún, sólo he completado el tutorial y
el contrato de la Dama del mediodía
, pero esperaba haberla hecho ya, al final del tutorial.

Aún estas en el tutorial, toda la zona de Huerto Blanco es tutorial, te harán después las preguntas.
seaculorum escribió:
Yann Design escribió:¿Dónde exactamente es que te hacen la famosa entrevista para elegir las decisiones de TW2? He jugado muy poco aún, sólo he completado el tutorial y
el contrato de la Dama del mediodía
, pero esperaba haberla hecho ya, al final del tutorial.

Aún estas en el tutorial, toda la zona de Huerto Blanco es tutorial, te harán después las preguntas.


Vale, bueno saberlo. Pensaba que se me habia pasado, gracias por la aclaracion.
alguien conoce donde comprar una key barata para steam? o si la de gog se puede pasar a steam con los logros y todo? saludo y gracias!
23260 respuestas