[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

spiderrrboy escribió:
leonigsxr1000 escribió:He leido que si fuerzas el physx por cpu ganas rendimiento , este juego utiliza physx???

Con una 980ti necesitas ganar rendimiento?? Quieres jugar a 180 fps? Había entendido que este juego esta bien optimizado :(


Yo juego con una gtx980, con un i7 4790 a 4GHz, y para mantener 60fps (con caidas poco frecuentes a 50-55), tengo que poner sombras en alto (no hay diferencia con ultra) y hairworks off. Asi que cuidado, que el juego pide mucha tela para moverlo bien.
leonigsxr1000 escribió:
spiderrrboy escribió:
leonigsxr1000 escribió:He leido que si fuerzas el physx por cpu ganas rendimiento , este juego utiliza physx???

Con una 980ti necesitas ganar rendimiento?? Quieres jugar a 180 fps? Había entendido que este juego esta bien optimizado :(

Ni he dicho que me falte potencia ni que quiera jugar a 180 fps.....solo he compartido una informacion que he leido.....nada mas.


Si no lo he dicho por nada malo hombre, yo este juego lo he puesto un momento nada mas para ver como me iba, y parecía ir bien, tengo una gigabyte r9 290, y es bastante inferior a la tuya, ahora me queda poco para terminar el juego que estoy jugando y me pondré a éste, por eso que me extrañó por lo que dice la gente aquí, aunque soy de los que no le importa jugarlo a 40-50 fps, ganando un poco de calidad gráfica.
La R290 es buena grafica, quitando el pelo (que la verdad sea dicha aún sin pelo esta bien hecho y no parece nada irreal), y bajando sombras a alto y , distancia de visionado seguro lo juegas genial compañero [oki]

Si que pide si, jejeje
RaD3R escribió:
spiderrrboy escribió:
leonigsxr1000 escribió:He leido que si fuerzas el physx por cpu ganas rendimiento , este juego utiliza physx???

Con una 980ti necesitas ganar rendimiento?? Quieres jugar a 180 fps? Había entendido que este juego esta bien optimizado :(


Yo juego con una gtx980, con un i7 4790 a 4GHz, y para mantener 60fps (con caidas poco frecuentes a 50-55), tengo que poner sombras en alto (no hay diferencia con ultra) y hairworks off. Asi que cuidado, que el juego pide mucha tela para moverlo bien.


hazle OC a ese pepino de grafica que tienes, por que yo tengo una 980 de referencia oceada y con RL + 5820k que es casi lo mismo que ienes tu, y con todo en ultra inclusive hairworks, tengo 60 fps constantes,, solo algun bajon donde los tiene todo el mundo... pero igual a 50 fps
neox3 escribió:hazle OC a ese pepino de grafica que tienes, por que yo tengo una 980 de referencia oceada y con RL + 5820k que es casi lo mismo que ienes tu, y con todo en ultra inclusive hairworks, tengo 60 fps constantes,, solo algun bajon donde los tiene todo el mundo... pero igual a 50 fps


Es una asus oceada de serie, aunque no creo que mucho. La gráfica es excelente, y el juego corre a 60 fps el 90% del tiempo. Pero tiene sus puntos con bajones hasta 50 fps, muy muy poquitos, pero los hay. Si pongo las sombras en ultra las caidas a 50 fps son muy frecuentes en los bosques, ect... y paso, porque no noto diferencia. Y si le pongo harworks al máximo nunca está a 60 estables, si acaso 45-50 sin contar caídas (que pueden llegar a 35-40 incluso). Apenas lo consigue una titán, hay miles de reviews por ahí, es imposible. A no ser que haya mejorado muchísimo con la 1.07, que no lo he probado. No sé que OC le habrás metido, pero ya tiene que ser gordo, ya...
RaD3R escribió:
neox3 escribió:hazle OC a ese pepino de grafica que tienes, por que yo tengo una 980 de referencia oceada y con RL + 5820k que es casi lo mismo que ienes tu, y con todo en ultra inclusive hairworks, tengo 60 fps constantes,, solo algun bajon donde los tiene todo el mundo... pero igual a 50 fps


Es una asus oceada de serie, aunque no creo que mucho. La gráfica es excelente, y el juego corre a 60 fps el 90% del tiempo. Pero tiene sus puntos con bajones hasta 50 fps, muy muy poquitos, pero los hay. Si pongo las sombras en ultra las caidas a 50 fps son muy frecuentes en los bosques, ect... y paso, porque no noto diferencia. Y si le pongo harworks al máximo nunca está a 60 estables, si acaso 45-50 sin contar caídas (que pueden llegar a 35-40 incluso). Apenas lo consigue una titán, hay miles de reviews por ahí, es imposible. A no ser que haya mejorado muchísimo con la 1.07, que no lo he probado. No sé que OC le habrás metido, pero ya tiene que ser gordo, ya...
Yo antes de tener la 980ti g1 , tuve la 980 g1 y con pelo y todo a tope no conseguias 60 fps estables ni de coña (yo no la ocee, solo la puse y a jugar).......eran las primeras versiones del juego....pues hace ya mas de 1 mes , ahora con los parches no se como iran las 980.
Yo voy a acabar por enviar el juego a la puta mierda. Estoy hasta los cojones de morirme porque el personaje se atasca en vallas, o porque me ventilan toda la vida de un solo combo.

Me he tirado 2 putas horas para hacer

La mision del baron del feto


Y vaya puñetera sarna con las apariciones de 5 en 5, imposible matarlas cuando van reapareciendo en tu espalda una tras otra
rheed escribió:Yo voy a acabar por enviar el juego a la puta mierda. Estoy hasta los cojones de morirme porque el personaje se atasca en vallas, o porque me ventilan toda la vida de un solo combo.

Me he tirado 2 putas horas para hacer

La mision del baron del feto


Y vaya puñetera sarna con las apariciones de 5 en 5, imposible matarlas cuando van reapareciendo en tu espalda una tras otra

Ten paciencia y si no puedes baja la dificultad si no lo has hecho, pero no abandones el juego por eso porque yo es de los momentos mas difíciles que recuerdo y llevo ya mas de 100 horas de juego, es una misión a la que se puede llegar en nivel bajo y sin estar bien equipado y por eso se hace tan difícil, pero a la que ganas mas nivel y te haces algún set de armadura bueno el juego se hace fácil salvo contadas ocasiones al menos en "sangre, sudor y lagrimas" que juego yo.

Te aconsejo que
uses la señal Yrden si no la estas usando, eso es lo mas importante porque se ralentizan y las puedes pegar mas y como ayuda pon aceite para espectros a la espada si la tienes y también puedes usar la poción Rayo y la Golondrina para hacer mas daño e irte curando durante el combate e incluso la señal Quen para protegerte de un golpe, por lo demás solo rueda hacia delante cuando te aparezcan en la espalda porque ese combo no le puedes bloquear, pero en cuanto dejan de golpear y si han caído en el circulo de Yrden te las ventilas fácil si llevas puesto todo lo que te digo [oki]
rheed escribió:Yo voy a acabar por enviar el juego a la puta mierda. Estoy hasta los cojones de morirme porque el personaje se atasca en vallas, o porque me ventilan toda la vida de un solo combo.

Me he tirado 2 putas horas para hacer

La mision del baron del feto


Y vaya puñetera sarna con las apariciones de 5 en 5, imposible matarlas cuando van reapareciendo en tu espalda una tras otra


¿en que nivel estas jugando? ¿has llegado mal de nivel/equipación? Yo por lo visto llegue bien equipado por que lo pase sin problemas...Yo utilizo mucho Quen y con las pocimas rayo y golondrina preparadas por si entro en apuros.Axia tambien la utilizo mucho pero no contra espectros,contra estos Yrden a saco!
Llevo 45 horas y aún no he utilizado los aceites [+risas]

A mi eso de que me quitan la vida de una ostia me ha pasado pero con enemigo muy superior en nivel,algo normal.
Mmmm yo jugué esa mision ya en dificil, no recuerdo que nivel era, rondando el 10 a ojo, pero no tenia los modos alternativos de las magias aun siquiera, ni ningun set completo de armadura ni nada, y recuerdo que la pasé a la 1a sin problemas, vaya, que no la vi de esas misiones que puedan frustrarte (asi que seguramente sea un tema de llegar a ella con muy poc nivel o algo jugando en maxima dificultad quizá?), como si me ha pasado con alguna otra, sobretodo secundarias de esas que te pone un nivel X, pero vas avanzando y de repente te pone 4 niveles mas xD y no te das cuenta y sufres lo que no está escrito XD, pero quitando eso, desde el nivel 10 o asi, puse la maxima dificultad (antes la dificil sin mas), y vaya, me van matando claro, pero no se hace insufrible ni nada por el estilo...con los modos alternativos de queen y yrden, y sin ir a lo loco en los combates, se van sacando bien [Ooooo]
Zack_VII escribió:sin ir a lo loco en los combates, se van sacando bien [Ooooo]


Exacto,muchas veces esa es la clave,ser paciente.A mi a veces me matan por desesperado [+risas]
JaviGabber escribió:
Zack_VII escribió:sin ir a lo loco en los combates, se van sacando bien [Ooooo]


Exacto,muchas veces esa es la clave,ser paciente.A mi a veces me matan por desesperado [+risas]


Yo creo que, salvo que te saquen 4-5 niveles, o directamente tengan calavera, y una vez sobrepasas el umbral del nivel 7 aproximadamente, los combates contra enemigos de nivel similar la tuyo, 2 arriba, 2 abajo, incluso en marcha de la muerte, son asequibles, durillos en muchos casos, pero nada frustrante, nada royo los souls, simplemente eso, tirando de tactica, en el sentido de que no te rodeen, usar mucho el esquive, rodar si te están avasallando, 2-3 golpes seguidos como mucho si son mas de 1 y estan cerca, y sabiendo usar las magias, y a poder ser, los modos alternativos de las mismas, concretamente eso, el escudo protector de queen que encima sube la vida cada vez que te golpean, y en el nivel 3, nisiquiera consume (solo cuando te golpean), y yrden, que crea la trampa que va disparando a los enemigos, cortandoles los ataques y dejandote un margen de maniobra sea para atacar a distancia con la ballesta con virotes dopados, o bombas, o curarte etc, pues eso, se van sacando bien.
Zack_VII escribió:
JaviGabber escribió:
Zack_VII escribió:sin ir a lo loco en los combates, se van sacando bien [Ooooo]


Exacto,muchas veces esa es la clave,ser paciente.A mi a veces me matan por desesperado [+risas]


Yo creo que, salvo que te saquen 4-5 niveles, o directamente tengan calavera, y una vez sobrepasas el umbral del nivel 7 aproximadamente, los combates contra enemigos de nivel similar la tuyo, 2 arriba, 2 abajo, incluso en marcha de la muerte, son asequibles, durillos en muchos casos, pero nada frustrante, nada royo los souls, simplemente eso, tirando de tactica, en el sentido de que no te rodeen, usar mucho el esquive, rodar si te están avasallando, 2-3 golpes seguidos como mucho si son mas de 1 y estan cerca, y sabiendo usar las magias, y a poder ser, los modos alternativos de las mismas, concretamente eso, el escudo protector de queen que encima sube la vida cada vez que te golpean, y en el nivel 3, nisiquiera consume (solo cuando te golpean), y yrden, que crea la trampa que va disparando a los enemigos, cortandoles los ataques y dejandote un margen de maniobra sea para atacar a distancia con la ballesta con virotes dopados, o bombas, o curarte etc, pues eso, se van sacando bien.


Lo que facilita mucho el juego ( en el 2 lo descubrí) es que hay que usar todo: aceites, bombas, señales, pociones, espadas... está muy bien que en este ya te expliquen que tienes que prepararte bien antes del combate
Pues llevo 66 horas y vaya vicios le estoy metiendo, lo mejor que parece que no tiene pinta de acabar en breve, para un par de dias ya tengo con las misiones secundarias sin avanzar nada la historia. Puedo decir que para mi esta siendo, dudo que alguien le quite el honor, el juego del año. Hasta las cacerias no te hacen sentir un cartero, la verdad es que esta todo currado y hecho con mucho mimo.

El caso es que hoy me paso una cosa, me apareció el tatuaje que te haces en la segunda parte, lo curioso es que en el anterior juego lo habia quitado y hasta ahora no se lo habia visto. Tampoco es que sea una gran molestia, pero si que es curioso.
Que puntazo el contrato en novigrado del

Dopler, que al final se transforma en geralt para luchar xD


[sonrisa] y el tio usa magias y todo [qmparto]

Y de historia, me vivido hoy una de esas escenas que ejemplifica el cuidado puesto en la puesta en escena, narrativa, ambientacion etc de este juego, me refiero a la cancion:

en la posada, de la amiga de jaskier, la que tambien es bardo, tanto por la escena en si, planos, duracion, reacciones de npc's, la smiradas dle propio geralt, la letra etc...


[amor] [amor]

Solo recuerdo haber visto una escena similar, en deadly premonition, que otra cosa no, pero cuidado en la narrativa y la calidad media de la misma, tenia [carcajad]

bereng13 escribió:Pues llevo 66 horas y vaya vicios le estoy metiendo, lo mejor que parece que no tiene pinta de acabar en breve, para un par de dias ya tengo con las misiones secundarias sin avanzar nada la historia. Puedo decir que para mi esta siendo, dudo que alguien le quite el honor, el juego del año. Hasta las cacerias no te hacen sentir un cartero, la verdad es que esta todo currado y hecho con mucho mimo.
.


Yo antes de empezar el juego, me empollé todo el lore de la saga de libros, todo lo relacionado a ciri, su pasado, su origen, sus aventuras, lo mismo jeneffer y geralt, porque queria empezarlo ya, pero ahora, por complementar mas aun la experiencia, tambien he empezado a leer los libros en si, y el primero, es como una serie de relatos, donde se narran contratos del brujo varios, y esque alucino porque es como leer sobre los contratos que vas haciendo en el juego, está plasmado 1:1, las conversaciones, investigaciones en el lugar de los hechos, las deducciones, el obrar en consecuencia, negociar el precio xD.....es una pasada el detalle, cuidado y mimo respecto a la obra en las que se han basado la verdad.
Zack_VII escribió:Mmmm yo jugué esa mision ya en dificil, no recuerdo que nivel era, rondando el 10 a ojo, pero no tenia los modos alternativos de las magias aun siquiera, ni ningun set completo de armadura ni nada, y recuerdo que la pasé a la 1a sin problemas, vaya, que no la vi de esas misiones que puedan frustrarte (asi que seguramente sea un tema de llegar a ella con muy poc nivel o algo jugando en maxima dificultad quizá?), como si me ha pasado con alguna otra, sobretodo secundarias de esas que te pone un nivel X, pero vas avanzando y de repente te pone 4 niveles mas xD y no te das cuenta y sufres lo que no está escrito XD, pero quitando eso, desde el nivel 10 o asi, puse la maxima dificultad (antes la dificil sin mas), y vaya, me van matando claro, pero no se hace insufrible ni nada por el estilo...con los modos alternativos de queen y yrden, y sin ir a lo loco en los combates, se van sacando bien [Ooooo]


He llegado a nivel 6, en marcha de la muerte.

Y el problema no es que no sepa como hacerlo, el problema es que muero porque el maldito juego no hace lo que debería cuando quiero. El sistema de combate esta limitadísimo, vamos que no es que hayan mas cosas que hacer que tirar magia o pegar, y meterte pociones

Me toca las narices soberanamente cuando un juego está mal hecho y mueres por culpa de ello.

Para empezar la diferencia entre difícil y marcha de la muerte es abismal en cuanto al daño que recibes y haces, vamos que puedes perfectamente pasarte el juego en difícil a cabezazos contra el teclado

Pero por ejemplo cosas que ocurren y no puedes hacer nada:
-En medio combate que te salte una intro y al acabar te sigan pegando, como en el contrato del hombre lobo, y por mucho que intentes esquivar te comas una o dos ostias, y mueras
-intentar matar a más de 3 enemigos a la vez, la IA es tan de puta pena que simplemente se limitan a cargar contra ti. Enemigos rápidos como nekkers es casi imposible pegarles a melee e incluso si son mas de tres en los dos segundos que tardas en lanzar una magia te puedes comer ostias y palmar. Y no me digáis que use yrden porque incluso en lo que tardas en meter la señal te puedes morir
-Muchísimas veces te atascas con cosas del entorno al esquivar o rodar, y el sistema de apuntado hace un poco lo que le sale de las narices en más de una ocasión, haciendo que al rodar acabes donde no quieres
-los enemigos tienen una agilidad que ya le gustaría a Geralt, les estas pegando y de golpe esquivan en medio de un combo, tu sigues pegando como un lerdo y ves como sudan de tu cara
-en la misión que digo si palmas ( y en muchas otras ) tienes que volee a hacer casi toooooodo otra vez porque no tiene checkpoints, comerte las intros y si mueres de dos ostias te jodes

Por mucho que baje la dificultad estos fallos van a seguir estando ahí, así que no cambia demasiado lo mal hecho que esta

Y del inventario también podría decir unas cuantas cosas de diseño nefasto y UX que dan bastante que pensar.
-a la que tienes mas de 20 recetas es un coñazo navegar por la lista, porque narices no puedes filtrar o saltar entre tipos de recetas?
-tras el último parche los aceites se han ido al final de la lista de objetos, abre el menú, vete a objetos y pateate la lista hasta el final...cada vez.
-porque no hay menú rápido para pociones y aceites y objetos de uso? Hay bastantes como para dejar solo dos opciones...
-Para mi gusto hay una cantidad absurda de objetos e innecesaria, puedes saquear todas las casas y casi cada enemigo da objetos distintos pero en realidad te la pela que te den porque hay para aburrir. Y los objetos rompibles lo veo un poco basura
-porque es más caro reparar que crearte un objeto nuevo? No tiene sentido xDD quitando armas únicas que no tengas materiales, y aún así si los tienes sale mas barato
bereng13 escribió:...
El caso es que hoy me paso una cosa, me apareció el tatuaje que te haces en la segunda parte, lo curioso es que en el anterior juego lo habia quitado y hasta ahora no se lo habia visto. Tampoco es que sea una gran molestia, pero si que es curioso.

@bereng13
A mí me pasó lo mismo al ponerme algunos estilos de barba, que parece que lo llevan de serie, prueba un afeitado completo, que con ese me desapareció por arte de magia jeje.
@rheed pues en lo de la IA discrepo un poco. Los nekkers no atacan así porque sea una IA de puta pena, sino porque es algo característico de su especie.
Ahora q me lo he pasado y desinstalado, recuerdo el trailer ese que salía un vampiro durmiendo en su cripta y se despierta ante geralt...que se hizo la coña con "es ya el 29?" y geralt respondía "no". Y no he hecho esa misión y eso q he hecho tropecientas...alguien sabe cual era o donde paraba, por curiosidad?


@rheed F5 es tu amigo.
Gaiden escribió:Ahora q me lo he pasado y desinstalado, recuerdo el trailer ese que salía un vampiro durmiendo en su cripta y se despierta ante geralt...que se hizo la coña con "es ya el 29?" y geralt respondía "no". Y no he hecho esa misión y eso q he hecho tropecientas...alguien sabe cual era o donde paraba, por curiosidad?


@rheed F5 es tu amigo.


No funciona el quick save, al menos en la mision del baron. En la del hombre lobo si pero no cuando hay la intro, tenias que repetir la primera mitad entera

@alonso707 pasa lo mismo cuando te vienen 7-8 lobos o sumergidos, arachas y casi cualquier especie. Es muchisimo mas facil matar un oso o un aracha guerrero simplemente porque esta solo, que cuando has de enfrentarte a mas de 5 a la vez, simple y llanamente porque el juego carece de IA alguna
RaD3R escribió:
neox3 escribió:hazle OC a ese pepino de grafica que tienes, por que yo tengo una 980 de referencia oceada y con RL + 5820k que es casi lo mismo que ienes tu, y con todo en ultra inclusive hairworks, tengo 60 fps constantes,, solo algun bajon donde los tiene todo el mundo... pero igual a 50 fps


Es una asus oceada de serie, aunque no creo que mucho. La gráfica es excelente, y el juego corre a 60 fps el 90% del tiempo. Pero tiene sus puntos con bajones hasta 50 fps, muy muy poquitos, pero los hay. Si pongo las sombras en ultra las caidas a 50 fps son muy frecuentes en los bosques, ect... y paso, porque no noto diferencia. Y si le pongo harworks al máximo nunca está a 60 estables, si acaso 45-50 sin contar caídas (que pueden llegar a 35-40 incluso). Apenas lo consigue una titán, hay miles de reviews por ahí, es imposible. A no ser que haya mejorado muchísimo con la 1.07, que no lo he probado. No sé que OC le habrás metido, pero ya tiene que ser gordo, ya...


pues a 1550 core y memos +500 , la tengo por agua entonces puedo darle candela... es como el micro, le tengo un overclock de +700mhz
ademas metí el reshade que se publico en el hilo, de los ultimos, y el juego es una jodid* maravilla, aunque lo tengo aparcado a la espera del siguiente parche, ya que con el 1.07 estropearon algunas cosas por lo que he ido siguiendo en el hilo
@rheed coincido en que la cantidad ingente de objetos del juego es innecesaria. La mayor parte es basura que sirve para poco, quizá para hacerte con alguna pieza básica necesaria para después fabricar algo, pero poquísimo más. Yo acabo vendiéndolo todo, y al final son solo cuatro duros lo que te dan. Se han pasado cuatro pueblos con "pilla lo que quieras, es gratis". Me gusta más el sistema de Skyrim.

El otro fallo gordo es simplificar las pociones y las bombas. Con tener alcohol de sobra eres el puto amo. El sistema del primer Witcher (y probablemente el segundo) era mucho mejor.
No estoy nada de acuerdo con la opinion de rheed,para mi el sistema de lucha esta muy bien,me gusta mucho mas que el de skyrim o el de DAI por nombrar a 2 grandes,pero para gustos...
Yo lo estoy jugando en "La historia y la espada" pero estoy pensando en subir la dificultad por que me estoy paseando.

Y el problema no es que no sepa como hacerlo, el problema es que muero porque el maldito juego no hace lo que debería cuando quiero. El sistema de combate esta limitadísimo, vamos que no es que hayan mas cosas que hacer que tirar magia o pegar, y meterte pociones


Yo en las 47horas que llevo no he tenido esa sensacion.En los combates puedes cubrirte,esquivar,contraatacar,atacar de lejos,tienes las señales,pocimas,aceites....¿que quieres mas?

-En medio combate que te salte una intro y al acabar te sigan pegando, como en el contrato del hombre lobo, y por mucho que intentes esquivar te comas una o dos ostias, y mueras


A mi eso no me ha pasado,entiendo que pueda pasar pero seguro que es un caso aislado.

-intentar matar a más de 3 enemigos a la vez, la IA es tan de puta pena que simplemente se limitan a cargar contra ti. Enemigos rápidos como nekkers es casi imposible pegarles a melee e incluso si son mas de tres en los dos segundos que tardas en lanzar una magia te puedes comer ostias y palmar. Y no me digáis que use yrden porque incluso en lo que tardas en meter la señal te puedes morir


La IA no es ninguna maravilla pero esta al nivel,¿que juego tiene buena IA? En tooodos los juegos leo la misma queja.Para mi esto no es una molestia,por lo menos se defienden bastante bien y no basta con atacarles directamente ya que te bloquean o tienes las de perder. Yo las señales de queen y axia las utilizo mucho y son rapidisimas al nivel 3,los nekkers por muy rapido que sean se les mete caña con la espada,no se si dependera mucho el nivel de dificultad.Ademas monto armadura ligera y el vigor se llena muy rapido y esto me hayuda a meterme quen "constantemente" en combates complicados.

-Muchísimas veces te atascas con cosas del entorno al esquivar o rodar, y el sistema de apuntado hace un poco lo que le sale de las narices en más de una ocasión, haciendo que al rodar acabes donde no quieres


A mi me saca de quicio luchar en interiores donde no hay sitio,ahi el sitema se hace muy torpe,en exteriores puedes moverte a tus anchas.El sistema de apuntado sin ser perfecto creo que funciona suficientemente bien.

Por mucho que baje la dificultad estos fallos van a seguir estando ahí, así que no cambia demasiado lo mal hecho que esta


Exageraooooo :p

Lo dicho,para gustos....Un saludo.
JaviGabber escribió:La IA no es ninguna maravilla pero esta al nivel,¿que juego tiene buena IA? En tooodos los juegos leo la misma queja.Para mi esto no es una molestia,por lo menos se defienden bastante bien y no basta con atacarles directamente ya que te bloquean o tienes las de perder. Yo las señales de queen y axia las utilizo mucho y son rapidisimas al nivel 3,los nekkers por muy rapido que sean se les mete caña con la espada,no se si dependera mucho el nivel de dificultad.Ademas monto armadura ligera y el vigor se llena muy rapido y esto me hayuda a meterme quen "constantemente" en combates complicados.


Si bueno, con mas de 3 enemigos solo tienes que abusar de Axia y se mueren solos. Tiras axia, te pones detras de un muro, y se van muriendo 1 a 1. El problema viene cuando te salen bichos en la cara

Otro ejemplo es Quen de intensidad 2, que ciertos enemigos te pegan y el escudo no "salta" ( lobos, algunos humanos ), con lo cual tiras vigor a la basura

Pero bueno ya veo que el juego va igual que el 2, que al principio eres un mierdas y a nivel alto se muere todo de soplidos, otra muestra mas de lo mal hecho y balanceado del juego :P
rheed escribió:
JaviGabber escribió:La IA no es ninguna maravilla pero esta al nivel,¿que juego tiene buena IA? En tooodos los juegos leo la misma queja.Para mi esto no es una molestia,por lo menos se defienden bastante bien y no basta con atacarles directamente ya que te bloquean o tienes las de perder. Yo las señales de queen y axia las utilizo mucho y son rapidisimas al nivel 3,los nekkers por muy rapido que sean se les mete caña con la espada,no se si dependera mucho el nivel de dificultad.Ademas monto armadura ligera y el vigor se llena muy rapido y esto me hayuda a meterme quen "constantemente" en combates complicados.


Si bueno, con mas de 3 enemigos solo tienes que abusar de Axia y se mueren solos. Tiras axia, te pones detras de un muro, y se van muriendo 1 a 1. El problema viene cuando te salen bichos en la cara

Otro ejemplo es Quen de intensidad 2, que ciertos enemigos te pegan y el escudo no "salta" ( lobos, algunos humanos ), con lo cual tiras vigor a la basura

Pero bueno ya veo que el juego va igual que el 2, que al principio eres un mierdas y a nivel alto se muere todo de soplidos, otra muestra mas de lo mal hecho y balanceado del juego :P


En el último párrafo no podías estar más equivocado. Los jefes finales no son mada fáciles en la última dificultad aunque tengas buen set de armas y armaduras junto con pociones y señales en modo alternativo.
Iba a escribir algo calcado a lo de @JaviGabber , aderezado con trazos de lo dicho por @Alonso707, porque vaya, como dicen, esos puntos no se corresponden para nada con la realidad de mi experiencia en el juego respecto al combate, ni las he leido en lineas generales en ninguna otra parte resaltadas como negativas u empiricas xD, quitando quizá lo de quedarse encallado a veces en elementos del escenario, que si, a veces pasa. Y tema diseño de menús, a mi lo que si me parece mejorable es el tema de que las misiones saliesen en el mapa por defecto, no tener que ir una a una entre pestañas :-|

seaculorum escribió:@Zack_VII Te has dado cuenta si salen "?" aunque no sean misiones?

A mi me pasa una cosa rara, cuando empecé a jugar el primer día me salían todos los "?" en el mapa. Al volver a empezar (y creo que desde X actualización) no me salen los "?" hasta que no voy a un tablón, entonces el tablón actúa como detonante para que aparezcan los "?"... igual es el sistema ese, aunque no hay misiones está diciendo que hay puntos de interés que aún no has descubierto y se desbloquean con ese tablón.

En la foto que has puesto te aparece uno justo abajo... podría ser eso?

No estoy seguro, pero cuando me ponga estaré atento porque por ahí deben ir los tiros.


Si, muchas veces en tablones, tanto amarillos como grises, al salir pone mapa actualizado, con algu "?" nuevo, pero ya digo que juraria que sale tanto con amarillos como grises.....asi que no creo que sea eso. Te has ido fijando mas? alguna teoria?

P.D: Tema trama y %, diriais que todo el entramado que se hace en novigrado (ciudad), supone 1/4 del juego? que cuando sales de ahi, ya llevas mas o menos la mitad? porque veo que hay varias en novigrado encadenada sy te tiras un buen trecho alli, asi que suponog que supondrá un % considerable del total no?
Yo lo he empezado ahora y estoy flipando. Modo dificultad "La marcha de la muerte" y cada combate es un reto, se disfruta un 200% mas el juego, os lo aseguro.

Una cosa que no entiendo muy bien es por qué no me sale el tiempo (cuenta atras) de la señal de Queen cuando la activas, ni tampoco el tiempo que te queda de los aceites impregnados en las espadas. ¿Es porque lo estoy jugando a maxima dificultad?, y otra mas, los tablones. Existe un tablon donde ponen noticias y tu las puedes coger pero no se activa mision alguna ¿es normal?. He recogido (y leido) todos los anuncios expuestos en dicho tablón y no se activa mision alguna :-? .

Y ya por ultimo, el panal de abejas. He visto muchos por todo el mapeado. ¿Que utilidad tienen?
Zack_VII escribió:Si, muchas veces en tablones, tanto amarillos como grises, al salir pone mapa actualizado, con algu "?" nuevo, pero ya digo que juraria que sale tanto con amarillos como grises.....asi que no creo que sea eso. Te has ido fijando mas? alguna teoria?

P.D: Tema trama y %, diriais que todo el entramado que se hace en novigrado (ciudad), supone 1/4 del juego? que cuando sales de ahi, ya llevas mas o menos la mitad? porque veo que hay varias en novigrado encadenada sy te tiras un buen trecho alli, asi que suponog que supondrá un % considerable del total no?

Que va XD no he probado nada... llevo un verano que la verdad juego poco y el rato que tengo tardes/noches lo echo con otros juegos. La luz solar (y el calorazo que hace) me quita un poco las ganas de jugar [carcajad]

Pero vamos, si te salen en los grises también pues debe ser un bug... yo no he estado tan atento o no creo que me haya pasado porque vaya, canta bastante que llegues a un tablón amarillo y no haya nada ni pase nada. :-?

Al tema del combate que se está hablando... a mi tampoco me ha pasado nada de eso, al principio no sabia usar bien los controles del combate y me llevaba unas toñas buenas y sobretodo Nekkers/Lobos en manadas grandes eran una pesadilla. Ya lo puse aquí en mis primeros posts, que se habían pasado y tal, pero básicamente era por no saber combatir.. por no bloquear nunca, con grupos así levantas defensa TODO el rato y 6 Nekkers no te hacen ni cosquillas, cuando ves un hueco tiras aard y tumbas a varios seguro y de 1 toque los ventilas y a los lobos un igni y tienes chuletitas de lobo para toda la semana [carcajad]

Simplemente pillar el punto y eso, no se si yo que tenia la defensa mejorada era más "over" o que, pero levantaba defensa y, a no ser que el bicho fuera una mole, con grupos de bichos débiles (humanos, lobos, nekkers, ghuls y tal) me los ventilaba rápido, y con el contraataque desbloqueado ya metías unas contras brutales.
yonyosef escribió:Yo lo he empezado ahora y estoy flipando. Modo dificultad "La marcha de la muerte" y cada combate es un reto, se disfruta un 200% mas el juego, os lo aseguro.

Una cosa que no entiendo muy bien es por qué no me sale el tiempo (cuenta atras) de la señal de Queen cuando la activas, ni tampoco el tiempo que te queda de los aceites impregnados en las espadas. ¿Es porque lo estoy jugando a maxima dificultad?, y otra mas, los tablones. Existe un tablon donde ponen noticias y tu las puedes coger pero no se activa mision alguna ¿es normal?. He recogido (y leido) todos los anuncios expuestos en dicho tablón y no se activa mision alguna :-? .

Y ya por ultimo, el panal de abejas. He visto muchos por todo el mapeado. ¿Que utilidad tienen?


Los aceites impregnados van por usos no por tiempo, una vez puestos en el arma tienes para dar 20 golpes.
Los tablones algunos dan misiones y otros puntos de interés (interrogaciones en el mapa).
No ponen la cuenta atrás de queen.

Saludos.!
@Zack_VII está difícil separar la historia en 4 partes, más bien serían unas 6 partes donde Novigrado es posiblemente el sitio que más frecuentes, pero sí, terminada esa parte de Novigrado puedes llevar la mitad de juego.

PD: ten en cuenta que hay "idas y venidas" por los lugares XD
kratos93 escribió:Imagen


What? Esto si seria muy bueno ... volver a empezar pero con todo lo que ya tienes estaria de lujo y era un modo q se echaba de menos ... pero ya salio ? o cuando?
Tengo en inventario 2/3 pociones de golondrina. Quiero tener 3 para ir al combate con el Grifo bien preparado. ¿Como co jones puedo rellenar esa pocion que me falta y dejarla en 3/3?
yonyosef escribió:Tengo en inventario 2/3 pociones de golondrina. Quiero tener 3 para ir al combate con el Grifo bien preparado. ¿Como co jones puedo rellenar esa pocion que me falta y dejarla en 3/3?


Al meditar se reponen todas las pociones y bombas si tienes alcoholesto o licor enano, que tendrás alguno seguro.
kratos93 escribió:Imagen


Interesante, aunque, en los modos estos +, suele aumentar la dificultad proporcionalmente? porque al no tener autolevel, si ya empiezas chetado con todas las magias alternativas, sets y tal, va a ser demasiado paseo no xD, por mucho que lo pongas en marcha de la muerte..... .

Alonso707 escribió:@Zack_VII está difícil separar la historia en 4 partes, más bien serían unas 6 partes donde Novigrado es posiblemente el sitio que más frecuentes, pero sí, terminada esa parte de Novigrado puedes llevar la mitad de juego.

PD: ten en cuenta que hay "idas y venidas" por los lugares XD


Ya ya, me referia a que si, dentro de este tramo d ehistoria que se desarrolla todo en novigrado, concretamente el periplo de:

el rey de los mendigos, la adivina, encontrar a jeskier etc.


Si al terminar ese bloque mas o menos, podriamos estar hablando de un % cercano a la mitad, independientemente de que mas tarde vuelvas a novigrado [Ooooo]

seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Si, muchas veces en tablones, tanto amarillos como grises, al salir pone mapa actualizado, con algu "?" nuevo, pero ya digo que juraria que sale tanto con amarillos como grises.....asi que no creo que sea eso. Te has ido fijando mas? alguna teoria?

P.D: Tema trama y %, diriais que todo el entramado que se hace en novigrado (ciudad), supone 1/4 del juego? que cuando sales de ahi, ya llevas mas o menos la mitad? porque veo que hay varias en novigrado encadenada sy te tiras un buen trecho alli, asi que suponog que supondrá un % considerable del total no?

Que va XD no he probado nada... llevo un verano que la verdad juego poco y el rato que tengo tardes/noches lo echo con otros juegos. La luz solar (y el calorazo que hace) me quita un poco las ganas de jugar [carcajad]

Pero vamos, si te salen en los grises también pues debe ser un bug... yo no he estado tan atento o no creo que me haya pasado porque vaya, canta bastante que llegues a un tablón amarillo y no haya nada ni pase nada. :-?

Al tema del combate que se está hablando... a mi tampoco me ha pasado nada de eso, al principio no sabia usar bien los controles del combate y me llevaba unas toñas buenas y sobretodo Nekkers/Lobos en manadas grandes eran una pesadilla. Ya lo puse aquí en mis primeros posts, que se habían pasado y tal, pero básicamente era por no saber combatir.. por no bloquear nunca, con grupos así levantas defensa TODO el rato y 6 Nekkers no te hacen ni cosquillas, cuando ves un hueco tiras aard y tumbas a varios seguro y de 1 toque los ventilas y a los lobos un igni y tienes chuletitas de lobo para toda la semana [carcajad]

Simplemente pillar el punto y eso, no se si yo que tenia la defensa mejorada era más "over" o que, pero levantaba defensa y, a no ser que el bicho fuera una mole, con grupos de bichos débiles (humanos, lobos, nekkers, ghuls y tal) me los ventilaba rápido, y con el contraataque desbloqueado ya metías unas contras brutales.


Hereje!! Yo llevaba un par de dias sin jugar y lo pillé ayer por banda y le di de lo lindo. Lo curioso, esque en el tablon por ejemplo de novigrado, en el que salia amarillo, peor no habia nada, mas tarde, se volvió a poner amarillo y si habia algo...asi que ni idea...he llegado a pensar que quizá, como a veces, hay misiones que aunque las anuncien e tablones, puedes iniciarlas si te encuentras el sitio/evento/personaje por el mapa, pues que si las completas ahí, ya no aparecen en el tablon, peor el susodicho sigue saliendo en amarillo....por teorizar xD. De acuerdo en lo del combate, creo que a todos nos ha pasado igual xD.
@Zack_VII sí, más o menos la mitad [oki]

A ver si vuelvo de la playa para rejugarlo con la 1.07 y W10 instalados haciendo esta vez todas las secundarias (gwent incluido) y consiguiendo todos los sets de brujo.
Buenisima esta parodia en flash del witcher 3 XD:

https://www.youtube.com/watch?v=0aOp1p7e0d4

Lastima que esté solo en ingles y sin subtitulos xD, pero bueno, incluso visualmente se entiende ya sino controlais mucho.

Por cierto, acabo de ver en un video, que la señal ARRD, puede desviar las flechas si la lanzas cuando se te acercan, no tenia ni idea, aunque tampoco lo veo practico, porque es jugartela mucho cuando con u esquive ya las evitas xD, pero si es un buen detalle contextual logico a la naturaleza de la señal.

Y una duda...alguien sabe, o tiene un listado, de lo que conllevan las decisiones del 2 en este? a nivel de personajes que aparecen y enque misiones y demas?
Yo quisiera hacer una pregunta que igual es considerada como la gilipollez del dia:

Si tengo un hacha de arma secundaria con +3 (en verde), ¿significa que hace mas daño que la espada de acero que llevo equipada?. En teoria deberia ser asi, lo sé, pero es que me extraña que un arma encontrada en un cadaver de un enemigo muy comun supere en stats a la espada de acero fabricada por un herrero con materiales que me han costado sudor, sangre y lagrimas encontrarlos.

No se, me parece raro. Insisto, es un hacha sencilla pero supera en numeros (stats) a una de las espadas protagonistas de Geralt.
kabone escribió:
kratos93 escribió:Imagen


What? Esto si seria muy bueno ... volver a empezar pero con todo lo que ya tienes estaria de lujo y era un modo q se echaba de menos ... pero ya salio ? o cuando?


Yo he leido que podria ser el ultimo dlc gratuito que saquen, el número 16, pero esta por confirmar la fecha
Por cierto, al final no han incluido la opcion de sentarte en una hoguera a charlar pacificamente no? me sonaba que era una de las opciones que tendria el juego pero veo que no. Es una chorrada pero que tendria su gracia para meterte mas en el propio mundo. Esta lleno de hogueras con y sin gente y es una lastima que no tenga dicha opcion de sentarte y escuchar que dice la gente como curiosidad. Osea ya se que puedes ver lo que dicen los npcs al estar a su lado pero me refiero el detalle aventurero de que vienes lejos y te sientas a descansar y ver que se comenta por alli.

Y una pregunta, es imposible terminar el juego con todas las skills o al menos el 75% completadas no? es que me gustaria tener toda la de la rama de esgrima y magia por lo menos. Pero veo que son muchos puntos y si es como el witcher 2, seria una lastima.
THumpER escribió:Por cierto, al final no han incluido la opcion de sentarte en una hoguera a charlar pacificamente no? me sonaba que era una de las opciones que tendria el juego pero veo que no. Es una chorrada pero que tendria su gracia para meterte mas en el propio mundo. Esta lleno de hogueras con y sin gente y es una lastima que no tenga dicha opcion de sentarte y escuchar que dice la gente como curiosidad. Osea ya se que puedes ver lo que dicen los npcs al estar a su lado pero me refiero el detalle aventurero de que vienes lejos y te sientas a descansar y ver que se comenta por alli.

Y una pregunta, es imposible terminar el juego con todas las skills o al menos el 75% completadas no? es que me gustaria tener toda la de la rama de esgrima y magia por lo menos. Pero veo que son muchos puntos y si es como el witcher 2, seria una lastima.

No se puede lo de la hoguera, estaría bien.

A lo de las skills... date cuenta que solo puedes llevar equipadas 12, una rama completa creo que son 20 o así... por lo que no puedes ni equiparte todas las de una rama en concreto, mucho menos dos.

Te tienes que hacer una selección de habilidades y tirar con ellas... de todas maneras hay objetos que te resetean los puntos, así que si quieres cambiar podrías tirar de objeto y probar otra rama o una combinación de varias.

Pero vamos el juego está limitado en ese sentido porque si desbloqueas 2 ramas serías dios XD y ya desbloqueando 1 y eligiendo bien esas 12 habilidades puedes hacerte un Geralt bastante pasado de vueltas [carcajad]
seaculorum escribió:
THumpER escribió:Por cierto, al final no han incluido la opcion de sentarte en una hoguera a charlar pacificamente no? me sonaba que era una de las opciones que tendria el juego pero veo que no. Es una chorrada pero que tendria su gracia para meterte mas en el propio mundo. Esta lleno de hogueras con y sin gente y es una lastima que no tenga dicha opcion de sentarte y escuchar que dice la gente como curiosidad. Osea ya se que puedes ver lo que dicen los npcs al estar a su lado pero me refiero el detalle aventurero de que vienes lejos y te sientas a descansar y ver que se comenta por alli.

Y una pregunta, es imposible terminar el juego con todas las skills o al menos el 75% completadas no? es que me gustaria tener toda la de la rama de esgrima y magia por lo menos. Pero veo que son muchos puntos y si es como el witcher 2, seria una lastima.

No se puede lo de la hoguera, estaría bien.

A lo de las skills... date cuenta que solo puedes llevar equipadas 12, una rama completa creo que son 20 o así... por lo que no puedes ni equiparte todas las de una rama en concreto, mucho menos dos.

Te tienes que hacer una selección de habilidades y tirar con ellas... de todas maneras hay objetos que te resetean los puntos, así que si quieres cambiar podrías tirar de objeto y probar otra rama o una combinación de varias.

Pero vamos el juego está limitado en ese sentido porque si desbloqueas 2 ramas serías dios XD y ya desbloqueando 1 y eligiendo bien esas 12 habilidades puedes hacerte un Geralt bastante pasado de vueltas [carcajad]


Cierto, no habia caido en ello xD
yonyosef escribió:Yo quisiera hacer una pregunta que igual es considerada como la gilipollez del dia:

Si tengo un hacha de arma secundaria con +3 (en verde), ¿significa que hace mas daño que la espada de acero que llevo equipada?. En teoria deberia ser asi, lo sé, pero es que me extraña que un arma encontrada en un cadaver de un enemigo muy comun supere en stats a la espada de acero fabricada por un herrero con materiales que me han costado sudor, sangre y lagrimas encontrarlos.

No se, me parece raro. Insisto, es un hacha sencilla pero supera en numeros (stats) a una de las espadas protagonistas de Geralt.


Es normal, puede que ese arma que te ha costado X materiales, sea un arma de nivel 6 por decir algo, y el hacha del bandido de turno, que podria tener nivel 8 sea tambien de nivel 8, por lo que sea mejor que la tuya, pero ojo, que si, en efecto, si sale en verde, esque quita mas, pero deberias tener en cuenta un par de variables más: los las propiedades del arma y si tiene o no ranura para runas, porque entre 2 armas, una de daño 34 y una de 36, pero la de 34 tiene ya de serie +20% perforacion armaduras, +5% probabilidad de sangrado etc etc, y ademas, un espacio para runa, conlo que le puedes meter que se yo, +7% daño de igni, y la de 36 no tiene nada, solo eso, 36 de daño...pues en ese caso, te conviene mas la que tiene habilidades y/o espacio para runa, porque no te viene de 2 miseros puntos de daño y en cambio sus parametros si pueden significar mucha dirferencia respecto a la otra, incluso en diferencias mayores de que se yo, 10 puntos, puede salirte mas a cuenta la mas "debil" si sus parametros son suficientemente determinantes.

seaculorum escribió:
THumpER escribió:Por cierto, al final no han incluido la opcion de sentarte en una hoguera a charlar pacificamente no? me sonaba que era una de las opciones que tendria el juego pero veo que no. Es una chorrada pero que tendria su gracia para meterte mas en el propio mundo. Esta lleno de hogueras con y sin gente y es una lastima que no tenga dicha opcion de sentarte y escuchar que dice la gente como curiosidad. Osea ya se que puedes ver lo que dicen los npcs al estar a su lado pero me refiero el detalle aventurero de que vienes lejos y te sientas a descansar y ver que se comenta por alli.

Y una pregunta, es imposible terminar el juego con todas las skills o al menos el 75% completadas no? es que me gustaria tener toda la de la rama de esgrima y magia por lo menos. Pero veo que son muchos puntos y si es como el witcher 2, seria una lastima.

No se puede lo de la hoguera, estaría bien.

A lo de las skills... date cuenta que solo puedes llevar equipadas 12, una rama completa creo que son 20 o así... por lo que no puedes ni equiparte todas las de una rama en concreto, mucho menos dos.

Te tienes que hacer una selección de habilidades y tirar con ellas... de todas maneras hay objetos que te resetean los puntos, así que si quieres cambiar podrías tirar de objeto y probar otra rama o una combinación de varias.

Pero vamos el juego está limitado en ese sentido porque si desbloqueas 2 ramas serías dios XD y ya desbloqueando 1 y eligiendo bien esas 12 habilidades puedes hacerte un Geralt bastante pasado de vueltas [carcajad]


De todos modos, con el teorico modo de juego +, digo yo que si se podrán desbloquear la mayoria, y luego escoger cuales te pones no? Que por cierto, sigo con curiosidad de saber como gestionarán la dificultad, niveles etc en ese modo +.
Han dado un poco más de información del juego +.

Según ha comentado la compañía, los monstruos serán mucho más poderosos y podremos importar el nivel de nuestro personaje (si estamos por debajo del 30 se nos subirá automáticamente a dicho nivel al comienzo de Nuevo Juego+), nuestros objetos (a excepción de los ítems de misiones, cartas de Gwent, consumibles y trofeos) y nuestras recetas de alquimia.

Al comienzo de Nuevo Juego+ también nos permitirán escoger dificultad y cuando completemos el juego en esta modalidad seremos recompensados con un nuevo logro. Finalmente, al comenzar esta segunda vuelta obtendremos una poción para poder reiniciar nuestros puntos de habilidad.

Tiene muy buena pinta, que lástima que pierda mi baraja de Gwent, era Dios con ella xd. Con esta segunda vuelta podré cambiar un poco el final del juego, que ganas de que salga ya...

Ahora tengo yo mi duda, una vez salga la expansión, ¿que personaje se importará, el de la primera vuelta o el de la segunda?
Parece estar bien el new game +
Por cierto, en el temas de las secundarias, no suben de nivel con tu personaje no? es decir, acepto una secundaria de lvl 5 pero me dedico a hacer otras cosas y principales y subo a lvl 10. Entonces esa secundaria que acepte de lvl 5 se queda con el mismo nivel? Es que si es asi, hay tantas secundarias que cuando vaya a hacerlas seran todas un paseo en dificultad xD apenas avanzo en historia por intentar tener las secundarias hechas de bajo nivel.

Y otra cosa, como es posible que al meditar se recarguen automaticamente las bombas y pociones? no tiene mucha logica, no? :-? Yo lo estaba jugando en dificil pero me ha dado la sensacion de que han subido la dificultad al juego en los siguientes parches y lo he puesto en normal. Quiza son paranoias mias. Y el tema de los remates salen solos? ultimamente a penas los veo.
Megabug 3.0

contrato: el más buscado de Skellige

Resulta que no consigo matar al hombre lobo . Yo le meto todos los hachazos habidos y por a ver , pero cuando le quito toda la barra de vida , se coloca siempre en el mismo lugar y empieza a jemir con una perra en celo . Poco a poco , se va hundiendo en la tierra hasta desaparecer y así cada vez. Si me alejo de la zona y vuelvo , aparece en el mismo lugar y desaparece de la misma forma , tragado por arenas movedizas .

Imagen
Queria instalar windows 10 y tenia unas dudas.... ¿gog guarda partidas en la nube? ¿los saves funcionaran sin problemas en w10?

Y cambiando de tema ¿cual es el maximo nivel al que se puede llegar?

Rozando las 50horas y a punto de pasar el primer acto siendo nivel 21,que gozada de juego!!
THumpER escribió:Parece estar bien el new game +
Por cierto, en el temas de las secundarias, no suben de nivel con tu personaje no? es decir, acepto una secundaria de lvl 5 pero me dedico a hacer otras cosas y principales y subo a lvl 10. Entonces esa secundaria que acepte de lvl 5 se queda con el mismo nivel? Es que si es asi, hay tantas secundarias que cuando vaya a hacerlas seran todas un paseo en dificultad xD apenas avanzo en historia por intentar tener las secundarias hechas de bajo nivel.

Y otra cosa, como es posible que al meditar se recarguen automaticamente las bombas y pociones? no tiene mucha logica, no? :-? Yo lo estaba jugando en dificil pero me ha dado la sensacion de que han subido la dificultad al juego en los siguientes parches y lo he puesto en normal. Quiza son paranoias mias. Y el tema de los remates salen solos? ultimamente a penas los veo.


La secundarias van asi como dices. Esta un poco mal hecho que vayas por ejemplo a Novigrado y te den misiones de nivel 5, llegarás con mas nivel seguro. Cuando Geralt medita se supone que rellena sus provisiones. Y sobre la dificultad, yo lo he subido hace poco al maximo y mola bastante tener que tener en cuenta qué señal y aceite usas con cada enemigo.
JaviGabber escribió:Queria instalar windows 10 y tenia unas dudas.... ¿gog guarda partidas en la nube? ¿los saves funcionaran sin problemas en w10?

Y cambiando de tema ¿cual es el maximo nivel al que se puede llegar?

Rozando las 50horas y a punto de pasar el primer acto siendo nivel 21,que gozada de juego!!


Mira bastante bien el tema de los saves porque yo hice manualmente (copiar carpeta de saves) dos copias de seguridad y al querer usarlas no me las reconocía y decía que estaban corruptas aunque mostraba la imagen de la localización en la que guardabas la partida.

Creo que la app de GoG Galaxy no guarda en la nube las partidas.

El máximo nivel creo que es 50 aunque dudo que puedas superar el 35 haciendo todo lo que ofrece el juego.
redribbon escribió:
THumpER escribió:Parece estar bien el new game +
Por cierto, en el temas de las secundarias, no suben de nivel con tu personaje no? es decir, acepto una secundaria de lvl 5 pero me dedico a hacer otras cosas y principales y subo a lvl 10. Entonces esa secundaria que acepte de lvl 5 se queda con el mismo nivel? Es que si es asi, hay tantas secundarias que cuando vaya a hacerlas seran todas un paseo en dificultad xD apenas avanzo en historia por intentar tener las secundarias hechas de bajo nivel.

Y otra cosa, como es posible que al meditar se recarguen automaticamente las bombas y pociones? no tiene mucha logica, no? :-? Yo lo estaba jugando en dificil pero me ha dado la sensacion de que han subido la dificultad al juego en los siguientes parches y lo he puesto en normal. Quiza son paranoias mias. Y el tema de los remates salen solos? ultimamente a penas los veo.


La secundarias van asi como dices. Esta un poco mal hecho que vayas por ejemplo a Novigrado y te den misiones de nivel 5, llegarás con mas nivel seguro. Cuando Geralt medita se supone que rellena sus provisiones. Y sobre la dificultad, yo lo he subido hace poco al maximo y mola bastante tener que tener en cuenta qué señal y aceite usas con cada enemigo.


Pues es una lastima porque deberian subir el nivel de las misiones que se quedan atras para que al menos tengan el mismo nivel que tu personaje. Eso seria lo suyo. En cuanto a la dificultad quiza lo subo de nuevo en dificil.
23260 respuestas