[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

KraYteN escribió:Entonces los juegos con historia densa, elaborada, compleja, relación entre todos sus elementos, etc. no son para ti.





Hombre, precisamente creo que este es el que más elaboradas tiene las secundarias y no son idénticas.[/quote]

Identicas identicas tal vez no pero....199 misiones secundarias de extensos dialogos que al final, la mision consiste en hablar, ir al lugar, alejado generalmente, inspeccionar zona o cadaver, seguir rastro, examinar nuevamente, buscar monstruo y acabar con el, regresar por recompensa para volver a dialogar, o seguir buscando una segunda, tercera o incluso 4 parte mas...a mi se me hacen pesadas ya despues de 30 que llevo [+risas][/quote]

Saltándote los diálogos y sin comprender ni tener en cuenta el contexto y situación es normal que se haga repetitivo.
Después de leer tanto es imposible no aburrirse. ..tal vez si los doblaran o entendiera inglés. ..que le vamos a hacer :(
KraYteN escribió:Yo soy de la epoca MSX, y como ya he dicho, los graficos son increibles, pero eso que dicen algunos del carisma de los personajes, los dialogos, y las variadas misiones....en lugar de buscar 60 partes de piezas de 1 mision, tienes 50 misiones con 500 dialogos y buscar 3 cosas o mas....asi que...que quieres que te diga, a mi se me esta haciendo eterno, y todo justo empiezo el segundo acto y llevo mas de 70 horas de juego! Graficamente precioso, pero no creo que lo acabe, se me esta haciendo terriblemente cansino, paso dialogos pulsando la tecla todo el rato [snif]


A mi me pasa algo parecido,me cansa que hayan tantos dialogos,me cansa que hayan tantos parones en los que lo unico que hago es leer y leer.
Yo prefiero una trama mas simple,menos leer y mas jugar,pongo como ejemplo la saga Zelda que es unas de mis preferidas.
La trama principal aún la estoy siguiendo pero en otras misiones como en los contratos paso los textos (o leo por encima) por que ya se lo que tengo que hacer,ni que decir de los libros que encuentro,ni de coña los leo a no ser que sea necesario.

Pero ojo a mi por ahora no me esta aburriendo,sus mecanicas aún me enganchan,me gustan,las luchas me encantan y recorriendo el mundo se me pasan las horas volando.
Segun GOG llevo 34h30min,soy nivel 15 y acabo de llegar a las Islas Skellige.
Teneis que tener en cuenta que esto viene de una saga de libros... e intentan que sea lo mas cercano posible. Y aun asi se queda corto en cuanto a conversaciones ya que en los libros son mas largas. De todas formas son generos o subgeneros que dependiendo la persona les gustara mas o menos. A mi me cuesta bastante jugar a los GTA y eso que jugablemente son enormes. Pero es que me aburro rapido [+risas]
Tengo una duda un poco delicada que no he podido consultar para no comerme posibles spoilers.

He superado lo que imagino que es la mayor parte de la trama principal del juego (las 3 grandes areas que habia que explorar). Ahora bien, apenas he necesitado hacer ninguna sidequest para mantenerme muy por encima del nivel requerido, y tengo entendido que lo que hagamos en ellas afecta a la trama principal.

Mi duda es, ¿debería dedicarme a dejarlo todo atado antes de seguir con la historia o la trama principal apenas se ve afectada por decisiones propias de sidequests y da un poco igual?

Pensad que si me decido a ponerme a hacer sidequests ahora, seguramente terminaré con un personaje muy por encima del nivel requerido en la historia, lo que podría restarle atractivo a lo que es precisamente el "plato principal" de este juego.
la secundaria el mas buscado de skielge....

como mato al hombre lobo? me pone "acaba con el hombre lobo le doy una paliza, tiene la vida a cero, ya no le puede meter mas ostias y parece que es como si tuviera un bug que el hombre lobo se lo come la tierra.
eimia escribió:la secundaria el mas buscado de skielge....

como mato al hombre lobo? me pone "acaba con el hombre lobo le doy una paliza, tiene la vida a cero, ya no le puede meter mas ostias y parece que es como si tuviera un bug que el hombre lobo se lo come la tierra.

Está bugeada.
Gaiden escribió:
eimia escribió:la secundaria el mas buscado de skielge....

como mato al hombre lobo? me pone "acaba con el hombre lobo le doy una paliza, tiene la vida a cero, ya no le puede meter mas ostias y parece que es como si tuviera un bug que el hombre lobo se lo come la tierra.

Está bugeada.

que hariais? cambiaria las respuestas?
eimia escribió:
Gaiden escribió:
eimia escribió:la secundaria el mas buscado de skielge....

como mato al hombre lobo? me pone "acaba con el hombre lobo le doy una paliza, tiene la vida a cero, ya no le puede meter mas ostias y parece que es como si tuviera un bug que el hombre lobo se lo come la tierra.

Está bugeada.

que hariais? cambiaria las respuestas?

Da igual, está bugeada, hagas lo que hagas te va a pasar lo mismo, tienen q sacar un parche.
Muy buenas!!! despues de acabrme el witcher 3 (uno de los mejores juegos que he jugado nunca), he empezado el witcher 2, lo intente empezar varias veces hace años y nunca me animaba....

Acabo de empezarlo y veo todo mas "tosco" menos intuitivo que el 3, pero le dare una oportunidad, algunos consejos para jugarlo correctamente ;) ?
Una pregunta, los indicardores amarillos de misión dejan de salir en la hostoria?
estoy buscando a Ciri en Velen o Novingrado y marco una de ella pero no me dice donde ir
De repente, me han desaparecido todos los indicativos en el mapa de herreros y armeros. Y cuando veo sus personajes en el juego, no puedo hablar con ellos... :-?
fonso86 escribió:De repente, me han desaparecido todos los indicativos en el mapa de herreros y armeros. Y cuando veo sus personajes en el juego, no puedo hablar con ellos... :-?


En eso mismo me estoy fijando,¿por que muchos de los iconos de armeros y herreros no aparecen en el mapa? ¿como coño se ahora donde estan? Solo aparecen cuando estoy cerca de eyos [noop]
Por ejemplo ahora mismo estaba jugando y necesitaba un armero oficial aprendiz,sabia que me habia encontrado con por lo menos uno pero en el mapa no me aparecia,solo aparecian los novatos,he tenido que tirar de google para saber que estaba en Oxenfurt.Efectivamente cuando me he acercado a la zona donde he leido que estaba a aparecido,y cuando me he ido a vuelto a desaparecer....

Por otra parte tambien me ha pasado lo que comentas de no poder hablar con eyos,he tenido que meditar y ya me dejaba [facepalm]


Una duda sobre la habilidad de Marioneta de Axia,para utilizar dicha habilidad a aparte que tienes que tenerla equipada tienes que mantener RT,pues bien ¿por que va cuando le da la gana? ¿de que depende? La mayoria de veces al mantener RT simplemente los dejo aturdidos.
a mi se me ha bugueado la mision de la figura del soldado. la he intentado hacer casi al final del juego y no me salta la cinematica

solo ha sido ese bug gordo en todo el juego (por ahora, estoy casi al final), asi que me puedo dar por satisfecho

Muy buenas!!! despues de acabrme el witcher 3 (uno de los mejores juegos que he jugado nunca), he empezado el witcher 2, lo intente empezar varias veces hace años y nunca me animaba....

Acabo de empezarlo y veo todo mas "tosco" menos intuitivo que el 3, pero le dare una oportunidad, algunos consejos para jugarlo correctamente ;) ?


al principio, el 2 es mucho mas dificil de jugar que el 3, por los combates, que en dos golpes estas muerto. el consejo que te doy es que utilices mucho la señal queen y la subas de nivel tan pronto como puedas.

yo solo utilice pociones una vez en el juego witcher 2, casi, al principio (en la segunda mision). luego a espadazos con queen, que esta mucho mas overpowered que en el 3

a mi me gusto mucho el 2, casi tanto como el 3, y creo que a nivel de desarrollo esta mejor llevado (es mas lineal que el 3, aunque sea grande tambien)
Alguien ha llegado a "tocar" el lecho marino entre islas????

Sé que no es nada intrascendente del juego pero tengo curiosidad. Yo encontré una fosa que parecía bastante profunda, no llegué a mucho porque no tenía poción Orca y porque empezó a darme miedito tanta profundidad y oscuridad

Me quedé flipando porque navegando, delante del barco apareció una cola de ballena hundiéndose XDD alguien ha podido ver estos animales bajo el agua????
Comparto la opinion de que se hace cansino tanto leer en un videojuego.Me he leído toda la saga de Geralt y otros libros aun mas densos como los pilares de la tierra y su continuación.También me he pasado y disfrutado juegos con mucha narrativa como mass effect 1,Dao,fallout3,ff 7,8,9,y 10.

Opino que cada cosa en su sitio.Evidentemente puede tener buena narrativa,pero ha de ser ligero en la ejecución,al fin y al cabo enciendo el pc para jugar,no para leer.Detesto la nueva costumbre de poner libros y escritos en los juegos que no aportan nada,ya que a los cinco minutos ya me he olvidado.

Lo mas importante en un juego,como su nombre indica,es su jugabilidad.

Buena jugabilidad para mi significa,diversión,buenas fisicas,buenas animaciones,IA rival y de npcs,que sea un reto y vicie.

Un claro ejemplo (sin ánimo de hacer comparativas)es Dark souls,sin apenas narrativa,a la que llevas una hora jugando no puedes parar.Eso es gracias a su grandiosa jugabilidad.

Por supuesto es una opinión personal y cada uno tiene la suya.
Cual es el mejor set de armadura? Yo llevo la Osuna magistral.
Llevo con la misión "Los muertos no pueden defenderse" bugueada casi desde el principio del juego..
que juegazo, sigo dandole caña en cambio el 1 me cuesta ponerme, a ver si lo retomo cuando acabe este o el 2.
KindapearHD escribió:Cual es el mejor set de armadura? Yo llevo la Osuna magistral.
Llevo con la misión "Los muertos no pueden defenderse" bugueada casi desde el principio del juego..


Cuestión de gustos. Cada uno da estadisticas y mejoras distintas.

En lo que es protección de daño puro y duro supongo que la Osuna que para eso es la armadura pesada.
Creo que esto si va por gustos ... por que a mi es lo que me ha encantado de Witcher 3 ... su excelente narrativa y que cada mision secundaria tenga una mini historia que te de un motivo real para hacerla ... A mi por eso me parecio cansino Skyrim aunque me gusto mucho lo deje aparcado 3 veces por q su historia no me atrapaba lo suficiente ... entiendo que para muchos pueda parecer pesado tanto dialogo pero bueno es un RPG que se puede esperar? Para mi este juego roza la perfeccion ... que tiene fallos es cierto y que algunas cosas son mejorables tambien lo es... pero para mi el conjunto completo opaca por mucho esos problemas q tiene el juego y me va a dar una pena inmensa terminarlo ... pero todo lo que empieza tiene que terminar...

Precisamente eso fue lo que hizo que no me enganchara con Dark Souls ... divertido y todo pero ps no me atrapo en lo mas minimo la historia ... porque no hay gran explicacion asi que ... quedo ahi aparcado...
El DLC de los "finishers" ya está en GOG Galaxy? No lo veo.


Por lo demás, quejarse de que en un CRPG hay que leer, lo que me faltaba por leer, valga la redundancia.

Si no os gusta leer en juegos, simplemente estos juegos no son para vosotros(igual que a mí no me suelen acabar de enganchar los FPSs). A mí me encanta que a cada paso pueda leer un libro distinto, me encanta que hayan conversaciones que derivan en más conversaciones que derivan en más conversaciones, me encanta que haya decisiones y ramificaciones en la historia.
xecollons escribió:El DLC de los "finishers" ya está en GOG Galaxy? No lo veo.


Por lo demás, quejarse de que en un CRPG hay que leer, lo que me faltaba por leer, valga la redundancia.

Si no os gusta leer en juegos, simplemente estos juegos no son para vosotros(igual que a mí no me suelen acabar de enganchar los FPSs). A mí me encanta que a cada paso pueda leer un libro distinto, me encanta que hayan conversaciones que derivan en más conversaciones que derivan en más conversaciones, me encanta que haya decisiones y ramificaciones en la historia.


No creo q la gente esta critique que hayan decisiones y ramificaciones en la historia, no tiene nada que ver sus quejas con lo que dices, a mi me gusta que haya mucho diálogo en los juegos, interesantes claro si no es un coñazo, ya lo de los libros es diferente, a veces es que se pasan, llibros de 4 páginas que no aportan casi nada, para mucho diálogo el pillars pero claro son juegos con enfoques diferentes, este al estar más enfocado en el combate igual si choca que tenga tanto diálogo.
Yo entenderia las criticas contra los libros si fuera obligatorio leerlos ... pero no lo es...en realidad yo no los leo pero si me gusta que haya una razon por que hacer cada mision ... que siempre es investigar... seguir rastro y luchar contra el monstruo y explorar algun lugar ... eso si pero asi es el juego es como si nos quejamos de que en Gears of War o Call of Duty siempre es ir hacia adelante y pegar tiros con los enemigos ...
javat26 escribió:Comparto la opinion de que se hace cansino tanto leer en un videojuego.Me he leído toda la saga de Geralt y otros libros aun mas densos como los pilares de la tierra y su continuación.También me he pasado y disfrutado juegos con mucha narrativa como mass effect 1,Dao,fallout3,ff 7,8,9,y 10.

Opino que cada cosa en su sitio.Evidentemente puede tener buena narrativa,pero ha de ser ligero en la ejecución,al fin y al cabo enciendo el pc para jugar,no para leer.Detesto la nueva costumbre de poner libros y escritos en los juegos que no aportan nada,ya que a los cinco minutos ya me he olvidado.

Lo mas importante en un juego,como su nombre indica,es su jugabilidad.

Buena jugabilidad para mi significa,diversión,buenas fisicas,buenas animaciones,IA rival y de npcs,que sea un reto y vicie.

Un claro ejemplo (sin ánimo de hacer comparativas)es Dark souls,sin apenas narrativa,a la que llevas una hora jugando no puedes parar.Eso es gracias a su grandiosa jugabilidad.

Por supuesto es una opinión personal y cada uno tiene la suya.

A mi la verdad que no me pasa eso, será porque siempre me encantaron los rpg, pero una cosa que no entiendo es para que hacéis las secundarias, son eso, secundarias, que desde mi punto de vista están muy bien, pero si no queréis leer, no las hagáis, a las principales y punto, no dejan de ser algo opcional que hacéis porque queréis, así que no entiendo eso de "cansino".
Las risas que me he pegado viendo la cara de idiota/palomo feliz que tenía geralt aquí [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

Tremendo el tio XD
Y sobre esta misión:
Es una de esas, que ya me he encontrado varias, en las que te plantean decisiones falsas..vamos que selecciones la opción de dialogo que eligas, acaba igual.
No puedo viajar de Novingrado a Velen, alguien sabe poque?
Lo que comentaba hace muchas paginas sobre los tablones de anuncios, que, al menos en mi caso, no siempre amarillo + "!" significa que hay alguna mision, plasmado en imagenes, en un tablo de un pueblo generoco cercano a novigrado:

Imagen

Teoricamente hay mision, pero al entrar en el tablon.

Imagen

Todas son notas sin mas, y una vez salgo:

Imagen

ya es blanco como de hecho, debria haber sido desde un principio, por lo que sigo pensando que amarillo es ismplemente "nuevo", que no has visitado aun y ya, independientemente de que luego dentro, pueda tener o no misiones, y que, dentro de eso, si que uno que ya hayas visitado (blanco), si de repente por lo que sea, tiene una mision nueva, se pone amarillo, pero que uno no visitado, siempre es amarillo la 1a vez, tenga o no mision, sino, no me lo explico.

P.D: Por cierto, sobre triss en novirgado:

creo recordar que cuando haces la mision de historia que la envuelve, te dice que te pases en algun momento a verla, pero a ojo no tengo ninguna mision secundaria suya, ni marcador ni nada...asi que, salta despues alguna secundaria o era simplemente una frase hecha de triss? o se referia a algo que por historia luego volverás?
@Zack_VII No sé yo, ahora hace un rato por ejemplo he visto un par de tablones por primera vez (zonas en las que no había estado antes) y eran ambos blancos porque no tenían misión. Esto empieza a ser desconcertante [jaja]
A mí lo de los tablones también me ha pasado bastante, el mapa indica misión pero luego no hay más que notas sin importancia.
Bueno pues otro problema a parte de no poder viajar a Velen, en la mision de bastardo hijo, no me deja hablar con venon roche y no puedo continuar.
sobre lo de volver a ver a triss a novigrado, creo que era algo de una secundaria, enlazada con la historia principal. Me acuerdo perfectamente que hice esa mision, seguramente anteriormente te habras saltado alguna secundaria.
es mas creo que esa mision era algo sobre un artilugio que invoca guerreros o algo de eso. es que me pase el juego hace mas de un mes y ahora no me acuerdo muy bien.


tablones sin nada que hacer yo tambien me encuentro muchos.
@Zack_VII Te has dado cuenta si salen "?" aunque no sean misiones?

A mi me pasa una cosa rara, cuando empecé a jugar el primer día me salían todos los "?" en el mapa. Al volver a empezar (y creo que desde X actualización) no me salen los "?" hasta que no voy a un tablón, entonces el tablón actúa como detonante para que aparezcan los "?"... igual es el sistema ese, aunque no hay misiones está diciendo que hay puntos de interés que aún no has descubierto y se desbloquean con ese tablón.

En la foto que has puesto te aparece uno justo abajo... podría ser eso?

No estoy seguro, pero cuando me ponga estaré atento porque por ahí deben ir los tiros.
Una duda que me ha surgido y ni idea por qué ocurre.

Muchas veces quiero crear en el menú de alquimia pociones y aun teniendo todos los ingredientes me dice que ya lo tengo y no puedo crear más.

En este caso me quedaba 0/3 de golondrina y al intentar crear más me dice que ya lo tengo. [+risas] [+risas]
jimiwei escribió:Una duda que me ha surgido y ni idea por qué ocurre.

Muchas veces quiero crear en el menú de alquimia pociones y aun teniendo todos los ingredientes me dice que ya lo tengo y no puedo crear más.

En este caso me quedaba 0/3 de golondrina y al intentar crear más me dice que ya lo tengo. [+risas] [+risas]


Medita XD
xecollons escribió:
jimiwei escribió:Una duda que me ha surgido y ni idea por qué ocurre.

Muchas veces quiero crear en el menú de alquimia pociones y aun teniendo todos los ingredientes me dice que ya lo tengo y no puedo crear más.

En este caso me quedaba 0/3 de golondrina y al intentar crear más me dice que ya lo tengo. [+risas] [+risas]


Medita XD



Que me dices!?? XD XD XD

Ahora pruebo.

Gracias!!

Edito: ya lo he probado y efectivamente, no lo sabía. Se recuperan todos los objetos de alquimia que tenía, si dispongo de los materiales entiendo.

Es cosa mía o el rendimiento ha mejorado una barbaridad?? Ya no hay ese popping descarado como antes. Ha mejorado bastante.

Y las nuevas ejecuciones son impresionantes. Menudo juegazo y sólo soy nivel 4. Madre mía.
Yo al llegar a las islas Skellige he decidido hacer varios contratos de brujos que tenia atrasados y alguna mision secundaria,casi sin querer me he plantado en el nivel 19 (no veas la experiencia que dan los contratos) y la trama principal me pide nivel 13,¿Quiere decir que a partir de ahora me voy a pasear?
Para avanzar en la trama principal deberian ser mas exigentes con el nivel...

JaviGabber escribió:Una duda sobre la habilidad de Marioneta de Axia,para utilizar dicha habilidad a aparte que tienes que tenerla equipada tienes que mantener RT,pues bien ¿por que va cuando le da la gana? ¿de que depende? La mayoria de veces al mantener RT simplemente los dejo aturdidos.


¿nadie sabe por que?
JaviGabber escribió:Yo al llegar a las islas Skellige he decidido hacer varios contratos de brujos que tenia atrasados y alguna mision secundaria,casi sin querer me he plantado en el nivel 19 (no veas la experiencia que dan los contratos) y la trama principal me pide nivel 13,¿Quiere decir que a partir de ahora me voy a pasear?
Para avanzar en la trama principal deberian ser mas exigentes con el nivel...

JaviGabber escribió:Una duda sobre la habilidad de Marioneta de Axia,para utilizar dicha habilidad a aparte que tienes que tenerla equipada tienes que mantener RT,pues bien ¿por que va cuando le da la gana? ¿de que depende? La mayoria de veces al mantener RT simplemente los dejo aturdidos.


¿nadie sabe por que?


Cada señal tiene dos usos/variantes: dejando presionado o bien dando un toque al botón para hacerla (yo juego con teclado y es la q).
maverik2000 escribió:Cada señal tiene dos usos/variantes: dejando presionado o bien dando un toque al botón para hacerla (yo juego con teclado y es la q).


Si,eso lo se,con el mando de xbox one es manteniendo RT. El problema es que muuchas veces mantengo presionado RT para utilizar la skin marioneta y no hace caso,simplemente se ejecuta Axia "normal" dejando aturdido al enemigo y no haciendolo aliado... No se si es que no puedes hacer aliado a cualquier enemigo,no se si depende de algo,del nivel,de la distancia a la que este,ni idea...

Es una loteria,a veces funciona y otras veces no :-?
Bueno pues acabado, por fin! 124 horas y me quedan muchas cosas por hacer, pero ahí se van a quedar hasta las expansiones xD Salvando algunas misiones bugeadas y un par de cosas raras que me ha hecho al final, y reconociendo que hay cosas mejorables...es una obra maestra, quizá no sea perfecto en nada de lo que hace pero en el conjunto de todo si. Ha merecido mucho la pena la espera por el :)
Spoiler parte final:
Llegué a creerme que Ciri estaba muerta...que panoli [+risas] , eso si, la muerte de vesemir me escoció [snif]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de llegar a novigrado y es como un juego distinto, es increible la ambientacion
JaviGabber escribió:
maverik2000 escribió:Cada señal tiene dos usos/variantes: dejando presionado o bien dando un toque al botón para hacerla (yo juego con teclado y es la q).


Si,eso lo se,con el mando de xbox one es manteniendo RT. El problema es que muuchas veces mantengo presionado RT para utilizar la skin marioneta y no hace caso,simplemente se ejecuta Axia "normal" dejando aturdido al enemigo y no haciendolo aliado... No se si es que no puedes hacer aliado a cualquier enemigo,no se si depende de algo,del nivel,de la distancia a la que este,ni idea...

Es una loteria,a veces funciona y otras veces no :-?


Con igni me pasa lo mismo, y ahora creo que he caído en el por qué. Prueba a ejecutar la señal con un enemigo fijado, y no al tuntún.
Pregunta importante

Estoy a punto de ir a por Ciri a Isla de la Bruma (n. 25). ¿Merece la pena pillar el equipo felino de nivel 29 antes de ir o voy yendo?
St. Anger escribió:
JaviGabber escribió:
maverik2000 escribió:Cada señal tiene dos usos/variantes: dejando presionado o bien dando un toque al botón para hacerla (yo juego con teclado y es la q).


Si,eso lo se,con el mando de xbox one es manteniendo RT. El problema es que muuchas veces mantengo presionado RT para utilizar la skin marioneta y no hace caso,simplemente se ejecuta Axia "normal" dejando aturdido al enemigo y no haciendolo aliado... No se si es que no puedes hacer aliado a cualquier enemigo,no se si depende de algo,del nivel,de la distancia a la que este,ni idea...

Es una loteria,a veces funciona y otras veces no :-?


Con igni me pasa lo mismo, y ahora creo que he caído en el por qué. Prueba a ejecutar la señal con un enemigo fijado, y no al tuntún.


Pues no, la manera de hacerlo es seleccionar la habilidad que tiene modo alternativo y ponerla en cuadro de habilidades ^^U
St. Anger escribió:Pues no, la manera de hacerlo es seleccionar la habilidad que tiene modo alternativo y ponerla en cuadro de habilidades ^^U


Hombre, si no la pones en el cuadro de habilidades no va a funcionar.

De todas formas no siempre vas a hacer aliado al enemigo.
St. Anger escribió:Pues no, la manera de hacerlo es seleccionar la habilidad que tiene modo alternativo y ponerla en cuadro de habilidades ^^U


Si claro,en el cuadro de habilidades la tengo puesta.

iTek escribió:
St. Anger escribió:De todas formas no siempre vas a hacer aliado al enemigo.


O sea ¿que es aleatorio? Pues menuda mie.. de habilidad,bastante handicap es que Geralt tarda mucho en realizarla y que dura unos pocos segundos.
De todas maneras no me importa demasiado,simplemente era por conocer el funcionamiento ya que habia gastado 2 puntos de experiencia.
JaviGabber escribió:
St. Anger escribió:Pues no, la manera de hacerlo es seleccionar la habilidad que tiene modo alternativo y ponerla en cuadro de habilidades ^^U


Si claro,en el cuadro de habilidades la tengo puesta.

iTek escribió:
St. Anger escribió:De todas formas no siempre vas a hacer aliado al enemigo.


O sea ¿que es aleatorio? Pues menuda mie.. de habilidad,bastante handicap es que Geralt tarda mucho en realizarla y que dura unos pocos segundos.
De todas maneras no me importa demasiado,simplemente era por conocer el funcionamiento ya que habia gastado 2 puntos de experiencia.


No es aleatorio, es por probabilidad, cada nivel que la tengas subida te da más opciones a que lo hagas aliado y cada nivel que tenga el enemigo te quita opciones.
He leido que si fuerzas el physx por cpu ganas rendimiento , este juego utiliza physx???
leonigsxr1000 escribió:He leido que si fuerzas el physx por cpu ganas rendimiento , este juego utiliza physx???

Con una 980ti necesitas ganar rendimiento?? Quieres jugar a 180 fps? Había entendido que este juego esta bien optimizado :(
spiderrrboy escribió:
leonigsxr1000 escribió:He leido que si fuerzas el physx por cpu ganas rendimiento , este juego utiliza physx???

Con una 980ti necesitas ganar rendimiento?? Quieres jugar a 180 fps? Había entendido que este juego esta bien optimizado :(

Ni he dicho que me falte potencia ni que quiera jugar a 180 fps.....solo he compartido una informacion que he leido.....nada mas.
iTek escribió:No es aleatorio, es por probabilidad, cada nivel que la tengas subida te da más opciones a que lo hagas aliado y cada nivel que tenga el enemigo te quita opciones.


Gracias por la aclaracion! Aunque no se si eso es así,¿lo pone en algun sitio? Por ejmplo me he encontrado con un grupo de bandidos nivel 9,yo soy nivel 20 y en marioneta tengo 2 puntos gastados,he intentado 3 veces hacer aliados y no a funcionado niguna [+risas] O sea que si me encuentro bandidos de mi nivel ni lo intento [qmparto]

De todas maneras como he dicho era curiosidad,no tiene importancia.

leonigsxr1000 escribió:He leido que si fuerzas el physx por cpu ganas rendimiento , este juego utiliza physx???


Seria un caso aislado por que normalmente no es así.Y si,si que utiliza physx,copio y pego la info

PhysX Clothing:
• Geralt’s Clothing
• Monsters
• Flags, Draperies, Banners, Curtains
• Boat sails

Probare a ver que tal pero en mi PC dudo que gane rendimiento ya que mi 2500k ya va bastante al limite en muchas situaciones.
23260 respuestas