[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

No me deja optimizar el juego (rendimiento) con Nvidia Experience. Antes del parche 1.07 sí lo tenia hecho y ahora me sale que tengo que reiniciar el juego o trastear las opciones yo mismo como para activar el Nvidia Experience, pero he hecho ambas cosas y sigue como sin detectar la configuración.

Yo es que no entiendo mucho de configuraciones y si el programa te lo hace solo según tu PC pues era más cómodo...
manuti15 escribió:
Sergio_acosta escribió:Pues lo he estado probando un rato y al menos a mi me ha mejorado el rendimiento. Ahora puedo jugar con hairworks a 60fps, incluso yendo a caballo con la cabeza del grifo, pero eso si si me encuentro a una manada de lobos me baja a 45-50fps, pero al menos es mucho mas jugable que antes. Tengo una GTX 970

También se nota la mejora grafica que han metido, no sé exactamente el qué pero se ve algo mejor, aunque en mi caso apenas es notorio ya que antes jugaba con un preset de SweetFX.

La parte mala de todo esto es que yo ya me he pasado el juego hace tiempo... y la verdad es una pena tener que esperar meses para disfrutar de estas mejoras que deberían haber salido con el juego desde el primer dia (el alijo, las opciones graficas etc) De momento no me entran ganas de volverlo a jugar asi que lo dejaré instalado para el dia que me de por volvermelo a pasar.

Un saludo


Y una pregunta compañero, si pones el hairworks SOLO a geralt, se mantiene a 60fps en alto-ultra con una 970? me gustaría saberlo por que aun me quedan meses para jugarlo (ando con las novelas).


No he probado solo en Geralt pero activado para todos podia ir perfectamente con él activado a 60fps, ademas han añadido otra opcion grafica de antialiasing del hairworks (0-2-4-8) he incluso con el maximo (8) me iba bien, incluso haciendo zoom con la ballesta, que antes caían los fps ahora se mantienen, si acaso bajan 2 o 3 fps.

Como digo ahora es jugable, y con solo Geralt diría que se mantiene en 60fps. Aunque siendo sinceros, podían haber añadido la opcion de solo monstruos, ya que es lo que mas se nota y mola.
Rivroner escribió:
Ominous escribió:
Rivroner escribió:Bien, por fin han arreglado un bug en el que después de matar a unos bandidos no me daban la llave para abrir la jaula de un comerciante, ahora ya he podido liberarlo. :)

El personaje se maneja mucho mejor, y no sé que han hecho pero noto una leve mejora gráfica, no sabría decir que es pero algo noto.

De rendimiento me va igual más o menos.


Como lo has logrado? Yo he vuelto al lugar y sigue igual.


A ver si el tuyo es otro sitio con jaula, que hay varios. El mío está cerca del puente ese cortado por guardias del principio del primer mapa grande.

Simplemente he vuelto por enésima vez y había 3-4 tíos, los he matado y voilá, uno ha dejado la llave.

Normalmente cuando iba a ver si habían arreglado el bug había 1 o 2 bandidos a caballo, los mataba y nada.


En mi caso está en el Campamento de Bandidos, justo al norte de Faena. En fin éste parche no me ha solucionado ningún bug. Ni si quiera el de la misión post-final. }:/
MikeFg escribió:No me deja optimizar el juego (rendimiento) con Nvidia Experience. Antes del parche 1.07 sí lo tenia hecho y ahora me sale que tengo que reiniciar el juego o trastear las opciones yo mismo como para activar el Nvidia Experience, pero he hecho ambas cosas y sigue como sin detectar la configuración.

Yo es que no entiendo mucho de configuraciones y si el programa te lo hace solo según tu PC pues era más cómodo...


Me pasa lo mismo que a ti, puede que sea algun bug de nvidia.
Iroq escribió:
MikeFg escribió:No me deja optimizar el juego (rendimiento) con Nvidia Experience. Antes del parche 1.07 sí lo tenia hecho y ahora me sale que tengo que reiniciar el juego o trastear las opciones yo mismo como para activar el Nvidia Experience, pero he hecho ambas cosas y sigue como sin detectar la configuración.

Yo es que no entiendo mucho de configuraciones y si el programa te lo hace solo según tu PC pues era más cómodo...


Me pasa lo mismo que a ti, puede que sea algun bug de nvidia.


Lo mismo me a pasado a mi, pero me ocurrió tras actualizarse la base de datos de optimización de juegos o algo asi, me apareció que se había actualizado y desde entonces me sale así, los demás juegos me van bien.
Otra cosa que no sé si le pasa a otros, los tiempos de carga me han aumentado una barbaridad... Tardo eones en cargar las partidas o zonas. Antes era algo bastante ligero.
MikeFg escribió:No me deja optimizar el juego (rendimiento) con Nvidia Experience. Antes del parche 1.07 sí lo tenia hecho y ahora me sale que tengo que reiniciar el juego o trastear las opciones yo mismo como para activar el Nvidia Experience, pero he hecho ambas cosas y sigue como sin detectar la configuración.

Yo es que no entiendo mucho de configuraciones y si el programa te lo hace solo según tu PC pues era más cómodo...


A mi me pasa lo mismo, no tiene nada que ver con el parche 1.07. Yo lo tenia optimizado y desde hace un par de días antes de actualizar a 1.07 me aparece como a ti.

Saludos.
Lo que es una pena esque la actualizacion no haya incorporado (ni exista sorprendentemente ningun mod) la posibilidad de que en el mapa apareciesen TODOS los marcadores de TODAS las misiones, busquedas etc que hayas recogido, que seria lo optimo, para ir haciendolas de paso cuando estes por una zona, como en skyrim, amalur etc...porque el sistema actual, la verdad, deja mucho que desear....porque cada vez que quieres saber si por la zona enla que estas, hay alguna mision de las que has recogido, tienes que irte a la pestaña de misiones, seleccionr una, volver a la pestaña de mapa, mirar donde está y asi con todas...que es un coñazo serio, y una perdida de tiempo considerable, lo que causa que la final muchas veces pases de hacerlo y descubras mas tarde que ne efecto, en una de las zonas en las que habia sestado hacia nada, habia un par de misiones, y te toque volver, que es algo que, sobretodo para los que apenas usamos el viaje rapido, es bastante jodienda xD
Zack_VII escribió:Lo que es una pena esque la actualizacion no haya incorporado (ni exista sorprendentemente ningun mod) la posibilidad de que en el mapa apareciesen TODOS los marcadores de TODAS las misiones, busquedas etc que hayas recogido, que seria lo optimo, para ir haciendolas de paso cuando estes por una zona, como en skyrim, amalur etc...porque el sistema actual, la verdad, deja mucho que desear....porque cada vez que quieres saber si por la zona enla que estas, hay alguna mision de las que has recogido, tienes que irte a la pestaña de misiones, seleccionr una, volver a la pestaña de mapa, mirar donde está y asi con todas...que es un coñazo serio, y una perdida de tiempo considerable, lo que causa que la final muchas veces pases de hacerlo y descubras mas tarde que ne efecto, en una de las zonas en las que habia sestado hacia nada, habia un par de misiones, y te toque volver, que es algo que, sobretodo para los que apenas usamos el viaje rapido, es bastante jodienda xD


Pues fijate tú que eso es de lo que más disfruté en juegos como Gothic 1 y 2. El que no hubiese una puta ayuda para hacer una secundaria. Todo a base de investigar, hablar, buscar cosas y buscarte la vida. Te hace tomarte las cosas mucho más enserio y no coger y coger misiones a lo loco.

Nada de registros, pon atencion a lo que te dicen o pierdes la puta información, con lo que resolver la misión es más jodido aún. (Y más la primera vez que no tienes ni puta idea de donde está cada cosa). Y lo que yo disfruté aprendiendo y "espabilando" en esos juegos no lo he vuelto a disfrutar en ningún juego moderno con tu "brujulita" y todo marcadito para que no te pierdas. No le encuentro ya la gracia a eso.

Y si ya hablamos de las "secundarias ocultas", pura goazada. NI las busques porque nadie te las va a dar. Tu solo tienes que descubrir como se hacen sin una puta ayuda de nada. Las misiones de los libros del primer gothic (por ejemplo).
Pero esque aqui no es asi telmo, no es un buscate la vida en ningun caso xD, aqui tienes marcador de donde tienes que ir perfectamente señalizado en mapa y minimapa, y tambien de que tienes que hacer en ese punto (incluso cuando lo que tienes que hacer es investigar, tambien te lo dice), es decir, tiene un sistema de guia de misiones exactamente igual que eso, skyrim, amalur, fallout, o la mayoria de rpgs occidentales, solo que en esos, tienes en el mapa los marcadores de todas las misiones que has seleccionado, para que vayas seleccionando cuales hacer si esque quieres guiarte por zonas (por poner un simil, tipo agencia de transportes, ya que has ido hacia ali, aprovechas), que esque és lo logico una vez decides implementar un sistema de guia de misiones como ese, mientras que en w3, como digo, se usa le mismo sistema de guia de misiones, pero slo te aperece en el mapa la que tienes seleccionada, por lo que para ver donde esta cada una, tiene sque ir eso, una a una, cambiando de pestañas, que esque no tiene sentido ni jugable ni contextual xD, y ya digo que si encima eres de usar poco el viaje rapido, es algo que te toca hacer si o si y es un tiempo perdido a tener en cuenta xD.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seria interesante quitarte el minimapa y todos los marcadores... si el juego ya dura mas de 100 horas, podrias dedicarle que se yo, 500? Solo para pasartelo con la informacion que te dicen los npcs, pero si que seria mucho mas reto
Jaquen escribió:Seria interesante quitarte el minimapa y todos los marcadores... si el juego ya dura mas de 100 horas, podrias dedicarle que se yo, 500? Solo para pasartelo con la informacion que te dicen los npcs, pero si que seria mucho mas reto


Creo que se puede quitar el hud por completo

https://www.youtube.com/watch?v=qtBRe03z7kw

Pasa que es eso, opcional, y ahora no recuerdo si se puede dejar asi desde el propio juego o es un mod, pero vaya, que se puede.

De todos modos, creo que no está diseñado para jugar sin mirar ni minimapa ni mapa, ya que muchas veces la informacion que te dan tanto los npc's que te encomiendan la mision, como los tablones, es demasiado ambigua, del palo: "Habla con la persona que puso el encargo"....ya claro, pero...quien es, donde está xD, porque eso por ejemplo en novigrado, puede ser subrealista encontrarla sin mirar ni mapa ni minimapa xD. Para poder hacer algo asi, tendrian que crear un sistema de charla con cualqueir npc random, que permitiese preguntar por la ubicacion de la persona que te encomienda la mision, o el lugar objetivo de la misma, y te diesen referencias generales, frases prefijadas con indicaciones basicas, del estilo: "me suena que hacia el norte desde aqui", y cosas asi, entonces, aunque llevaria mas trabajo, se podria uno orientar asi......pero sin eso, hablamos de tirar de casualidad, o ensayo error en un mapa que segun decian es un 30% mas grande que skyrim XD, vaya, que seria sobrepasar la linea de incrementar el realismo del juego Vs hacerlo jugable y disfrutable creo yo.

Otro tema seria sin minimapa, pero mirando en el mapa, en ese caso si, asi es perfectamente jugable, aunque.....entiendo que el quitar el minimapa es por dar realismo e inmersion, pero acaso no la resta igual el tener que abrir cada 2 x 3 el menú del juego (ya que no hay boton directo para el mapa), para mirar el mapa? XD
Zack_VII escribió:(ya que no hay boton directo para el mapa), para mirar el mapa? XD


Claro que lo hay, lo que pasa es que tu estas "consolizado" con tu mando y algo tenías que perder a cambio.
San Telmo 2 escribió:
Zack_VII escribió:(ya que no hay boton directo para el mapa), para mirar el mapa? XD


Claro que lo hay, lo que pasa es que tu estas "consolizado" con tu mando y algo tenías que perder a cambio.


[poraki] [poraki] [poraki] Mi sofá y mi tv adoran a mi mando, déjalo en paz [qmparto].

Aun asi, lo decia mas por el hehco de que es un "mapa digital" [carcajad] , con su leyenda, sus iconos, sus marcadores, vaya, que yo solo entenderia en un juego el quitar el minimapa para ir mirando el mapa, si ese mapa, estubiese implementado de forma realista, siendo un primer plano de un mapa al uso por ejemplo (far cry 2 era algo asi, aunque aun asi tenia sus iconitos)...pero en el momento enque es un menú-mapa, a mi al menos eso me saca igual o mas del papel que el minimapa XD, ya que ninguno de los 2 son lógicos ni contextuales en un mundo medieval, solo que encima uno es mas tedioso [carcajad] , aunque no descarto probar cuando lleve mas horas, por variar, pero con mi orientacion...... [+risas]
San Telmo 2 escribió:
Zack_VII escribió:(ya que no hay boton directo para el mapa), para mirar el mapa? XD


Claro que lo hay, lo que pasa es que tu estas "consolizado" con tu mando y algo tenías que perder a cambio.


Con el mando solo hay que mantener "start" pulsado para que se abra el mapa directamente... [ginyo]
Lol, pues no tenia ni idea [+risas] .

Por cierto, he probado a jugar sin hud a ver que tal y bueno, se puede sobrellevar jaja. El mayor problema és quizá el tema de la barra de salud de geralt...que sin verla, y jugando en la maxima dificultad, para cuando los bordes de la pantalla se ponen rojos, lo mismo ya es tarde [+risas] . Quitando eso, pues se consigue evidentemente mas inmersion (aunque si como yo la orientacion no es tu fuerte tienes que consultar el mapa a menudo), y las capturas lucen mejor [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------------------

A todo esto...@seaculorum , putada aquello que comenté de la hija del baron, pues he ido :

a donde vive (mirando videos en yotube para asegurarme) y nada, a mi no me salta video ni nada, solo encuento buscando una nota del marido diciendole que la han aceptado en el ejercito y que iran a por su madre, pero ni salta mision ni nada.


Asi que imaigno que por algun motivo esa parte ya no la puedo hacer [snif] , salvo que forme parte de la mision de:

rescatar a la mujer del baron en el pantano, que lo dudo.
Hasta las pelotas de tener que deshacerme de articulos de el inventario dada la poquisima capacidad de almacenamiento de las alforjas y no deseando instalar de momento el parche 1.07 que añade baules al juego, he modificado a mano una modificacion que he encontrado en la web, podeis descargarla de...
www.nexusmods.com/witcher3/mods/3/?
...aqui pinchar en la pestaña files y descargaros el fichero correspondiente a vuestra version del juego, yo personalmente lo tengo en la v 1.4...
1) descomprimir el rar que os habeis bajado.
2) arrastrar todos los ficheros descomprimidos a la ruta del juego siguiente, yo lo tengo en steam...
c:\archivos de programa(x86)\steam\steamapps\common\the witcher 3\content\patch0\bundles
....buscar la ruta dependiendo de vuestro metodo de instalacion (gog, steam, etc...)
3) NO SIGAIS LAS INSTRUCCIONES QUE OS DAN EN LA WEB DE DESCARGA NI EN EL FICHERO DE AYUDA DE TEXTO, NO FUNCIONA, hacerlo de esta manera para que funcione correctamente, ahora iros a c:\windows\system32 y copiar los ficheros...
cmd.exe, cmdial32.dll, cmdkey y cmdl32
....ponerlos en la misma ruta de antes (bundles).
4) ahora desde esta misma ruta ejecutar el cmd.exe como administrador, se nos abrira la consola de dos, pondra un pequeño mensaje de error de texto al principio, no pasa nada.
5) ahora en la consola de dos ejecutar la siguiente linea...
quickbms -G -w -r witcher.bms patch.bundle 9999\
....ejecutarla pulsando enter.
6) ejecutara la orden y os pondra 1 file imported in 1 seconds.
7) Ya lo teneis, ahora ejecutar el juego, iros al inventario y dispondreis de unas esplendidas alforjas de 10000 unidades.
RECOMENDACIONES:
- Hacer una copia de seguridad antes de vuestro fichero patch.bundle y guardarlo, si quisieramos deshacer los cambios bastara con volver a sobreescribir este fichero original del juego.
- Yo me he bajado el modificador de mi version, la 1.4v, vosotros buscad el acorde a la version de juego que tengais instalada.
- Esta modificacion NO ALTERA ABSOLUTAMENTE NADA DEL JUEGO que no sea unicamente aumentar el tamaño de las alforjas en 10000 unidades.
predator036 escribió:Hasta las pelotas de tener que deshacerme de articulos de el inventario dada la poquisima capacidad de almacenamiento de las alforjas y no deseando instalar de momento el parche 1.07 que añade baules al juego, he modificado a mano una modificacion que he encontrado en la web, podeis descargarla de...
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3/?
...aqui pinchar en la pestaña files y descargaros el fichero correspondiente a vuestra version del juego, yo personalmente lo tengo en la v 1.4...
1) descomprimir el rar que os habeis bajado.
2) arrastrar todos los ficheros descomprimidos a la ruta del juego siguiente, yo lo tengo en steam...
c:\archivos de programa(x86)\steam\steamapps\common\the witcher 3\content\patch0\bundles
....buscar la ruta dependiendo de vuestro metodo de instalacion (gog, steam, etc...)
3) NO SIGAIS LAS INSTRUCCIONES QUE OS DAN EN LA WEB DE DESCARGA NI EN EL FICHERO DE AYUDA DE TEXTO, NO FUNCIONA, hacerlo de esta manera para que funcione correctamente, ahora iros a c:\windows\system32 y copiar los ficheros...
cmd.exe, cmdial32.dll, cmdkey y cmdl32
....ponerlos en la misma ruta de antes (bundles).
4) ahora desde esta misma ruta ejecutar el cmd.exe como administrador, se nos abrira la consola de dos, pondra un pequeño mensaje de error de texto al principio, no pasa nada.
5) ahora en la consola de dos ejecutar la siguiente linea...
quickbms -G -w -r witcher.bms patch.bundle 9999\
....ejecutarla pulsando enter.
6) ejecutara la orden y os pondra 1 file imported in 1 seconds.
7) Ya lo teneis, ahora ejecutar el juego, iros al inventario y dispondreis de unas esplendidas alforjas de 10000 unidades.
RECOMENDACIONES:
- Hacer una copia de seguridad antes de vuestro fichero patch.bundle y guardarlo, si quisieramos deshacer los cambios bastara con volver a sobreescribir este fichero original del juego.
- Yo me he bajado el modificador de mi version, la 1.4v, vosotros buscad el acorde a la version de juego que tengais instalada.
- Esta modificacion NO ALTERA ABSOLUTAMENTE NADA DEL JUEGO que no sea unicamente aumentar el tamaño de las alforjas en 10000 unidades.

Y en vez de hacer todo eso, ¿porque no te instalas directamente la 1.07? Por ahora hay pocos avisos de que el juego vaya peor.

Aparte, si tienes el juego para GOG puedes hacer un rollback a la 1.04.
Una de las quejas que leo sobre el 1.07 en los foros de steam y de cdprojekt es que no funcionan los logros, a alguien le ha saltado alguno con este update?

Saludos y gracias,
fonso86 escribió:
predator036 escribió:Hasta las pelotas de tener que deshacerme de articulos de el inventario dada la poquisima capacidad de almacenamiento de las alforjas y no deseando instalar de momento el parche 1.07 que añade baules al juego, he modificado a mano una modificacion que he encontrado en la web, podeis descargarla de...
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/3/?
...aqui pinchar en la pestaña files y descargaros el fichero correspondiente a vuestra version del juego, yo personalmente lo tengo en la v 1.4...
1) descomprimir el rar que os habeis bajado.
2) arrastrar todos los ficheros descomprimidos a la ruta del juego siguiente, yo lo tengo en steam...
c:\archivos de programa(x86)\steam\steamapps\common\the witcher 3\content\patch0\bundles
....buscar la ruta dependiendo de vuestro metodo de instalacion (gog, steam, etc...)
3) NO SIGAIS LAS INSTRUCCIONES QUE OS DAN EN LA WEB DE DESCARGA NI EN EL FICHERO DE AYUDA DE TEXTO, NO FUNCIONA, hacerlo de esta manera para que funcione correctamente, ahora iros a c:\windows\system32 y copiar los ficheros...
cmd.exe, cmdial32.dll, cmdkey y cmdl32
....ponerlos en la misma ruta de antes (bundles).
4) ahora desde esta misma ruta ejecutar el cmd.exe como administrador, se nos abrira la consola de dos, pondra un pequeño mensaje de error de texto al principio, no pasa nada.
5) ahora en la consola de dos ejecutar la siguiente linea...
quickbms -G -w -r witcher.bms patch.bundle 9999\
....ejecutarla pulsando enter.
6) ejecutara la orden y os pondra 1 file imported in 1 seconds.
7) Ya lo teneis, ahora ejecutar el juego, iros al inventario y dispondreis de unas esplendidas alforjas de 10000 unidades.
RECOMENDACIONES:
- Hacer una copia de seguridad antes de vuestro fichero patch.bundle y guardarlo, si quisieramos deshacer los cambios bastara con volver a sobreescribir este fichero original del juego.
- Yo me he bajado el modificador de mi version, la 1.4v, vosotros buscad el acorde a la version de juego que tengais instalada.
- Esta modificacion NO ALTERA ABSOLUTAMENTE NADA DEL JUEGO que no sea unicamente aumentar el tamaño de las alforjas en 10000 unidades.

Y en vez de hacer todo eso, ¿porque no te instalas directamente la 1.07? Por ahora hay pocos avisos de que el juego vaya peor.

Aparte, si tienes el juego para GOG puedes hacer un rollback a la 1.04.


El juego lo tengo en Steam, de momento no he actualizado desde la version 1.4 y el juego me va de lujo, excepto por el detalle de la poca capacidad de alforjas y con esto lo tengo mas que solucionado, prefiero no tocar nada de lo que me funciona, ya veremos que tal el rodaje de la 1.7.
Zack_VII escribió:Por cierto, he probado a jugar sin hud a ver que tal y bueno, se puede sobrellevar jaja.


Yo me lo pase sin hud enterito, lo unico que me molesto es tener que entrar a ver el mapeado para orientarme en las quests y que a veces me ponia a luchar contra algo y a los cinco minutos intua que no le estaba haciendo daño por la diferencia de nivel [tomaaa]

Pero vamos que poder se puede, yo lo disfrute mas así.
Zack_VII escribió:A todo esto...@seaculorum , putada aquello que comenté de la hija del baron, pues he ido :

a donde vive (mirando videos en yotube para asegurarme) y nada, a mi no me salta video ni nada, solo encuento buscando una nota del marido diciendole que la han aceptado en el ejercito y que iran a por su madre, pero ni salta mision ni nada.


Asi que imaigno que por algun motivo esa parte ya no la puedo hacer [snif] , salvo que forme parte de la mision de:

rescatar a la mujer del baron en el pantano, que lo dudo.

Ya te mandarán a por ella cuando sigas con esa línea argumental, estoy casi seguro. Solo que no se habrá activado aún.
Una cosa gente,necesitó todos los parches o bajando el último sobra?
Estoy viendo infinitas quejas en la versión de consola de este update 1.07. Lo del framerate en XB1, que ha empeorado bastante, es super sorprendente. Yo aún no he rodado mucho con la 1.07, pero es un poco preocupante. Habéis notado realmente que empeore el juego (bugs, rendimiento, etc...) en PC?
A mi me ha bajado el rendimiento en pc (i5 750 + gtx 660 + 10gb ram), con el update 1.6 nunca me bajaba de 33-34, ahora en algunas zonas lo he visto caer hasta los 25....
kiek escribió:A mi me ha bajado el rendimiento en pc (i5 750 + gtx 660 + 10gb ram), con el update 1.6 nunca me bajaba de 33-34, ahora en algunas zonas lo he visto caer hasta los 25....

Estas cosas mejor en el Hilo técnico, sino esto se va a llenar de estas cosas...

A tu problema... han metido nuevas opciones gráficas y el juego arranca desconfigurado, vuelve a ponerlo todo como antes y quita las nuevas opciones si antes tenias el pelo desactivado... debería irte o igual o quizás un poco mejor y con muy mala suerte un poco peor pero no tanto como dices :-?

A cada persona le va de una manera, algunos mejora, otros empeora y otros ni lo notan... así que algo falla.. o el update o la gente que tiene cosas cambiadas y no se dan cuenta.
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:A todo esto...@seaculorum , putada aquello que comenté de la hija del baron, pues he ido :

a donde vive (mirando videos en yotube para asegurarme) y nada, a mi no me salta video ni nada, solo encuento buscando una nota del marido diciendole que la han aceptado en el ejercito y que iran a por su madre, pero ni salta mision ni nada.


Asi que imaigno que por algun motivo esa parte ya no la puedo hacer [snif] , salvo que forme parte de la mision de:

rescatar a la mujer del baron en el pantano, que lo dudo.

Ya te mandarán a por ella cuando sigas con esa línea argumental, estoy casi seguro. Solo que no se habrá activado aún.



Al final:

Resultaba que como decia la nota que encontré en su casa, se habia alistado con los cazadores de brujas y habian ido a por su madre, asi que cunado hice la mision del baron en el pantano, la de rescatar a su mujer, estaba tambien su hija y el resto de cazadores luchando ya contra endriagos varios, pero lo que es la escena en casa de ella evidentemente ya no la veré, porque contextualmente no tendria sentido, pero bueno, me la he visto en youtube XD.


Por cierto, la ciudad de la susodicha es la cuna de los monstruos o que xD, fui al tablon y de 8 notas, minimo 6 o 7 eran contratos de brujo [mad] [carcajad]

ionesteraX escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, he probado a jugar sin hud a ver que tal y bueno, se puede sobrellevar jaja.


Yo me lo pase sin hud enterito, lo unico que me molesto es tener que entrar a ver el mapeado para orientarme en las quests y que a veces me ponia a luchar contra algo y a los cinco minutos intua que no le estaba haciendo daño por la diferencia de nivel [tomaaa]

Pero vamos que poder se puede, yo lo disfrute mas así.


A mi mas que lo del mapa, lo que veo jodido es el tema vida d geralt, en la maxima dificultad, porque esque en la susodicha, con tener la vida simplemente a la mitad, y que te de una torta determinado enemigo, ya estas muerto, y el juego, visualmente, solo te avisa, con la ligera aureola roja en los bordes de la pantalla, cuando te queda nada y menos, por lo que muchas veces piensas que vas bien, te dan una torta y mueres y te quedas ¬¬. Seria lo suyo nu MOD que eliminase toda la parafernalia de la zona de la vida, y dejase solo la barra en si ligeramente traslucida, para hacerte una idea....
Yo he actualizado a la 1.07 y el juego ahora me va más suave y he ganado 2-3 fps según que zona. Con esta versión solo he tenido un problema y es que se me han bugeado los logros de gog (no soy el único según he visto por internet) y me he dado cuenta demasiado tarde, cuando he completado las misiónes de "Las Damas del Bosque" y "El barón Sanguinario", quedándome sin logros ratataaaa
seaculorum escribió:
kiek escribió:A mi me ha bajado el rendimiento en pc (i5 750 + gtx 660 + 10gb ram), con el update 1.6 nunca me bajaba de 33-34, ahora en algunas zonas lo he visto caer hasta los 25....

Estas cosas mejor en el Hilo técnico, sino esto se va a llenar de estas cosas...

A tu problema... han metido nuevas opciones gráficas y el juego arranca desconfigurado, vuelve a ponerlo todo como antes y quita las nuevas opciones si antes tenias el pelo desactivado... debería irte o igual o quizás un poco mejor y con muy mala suerte un poco peor pero no tanto como dices :-?

A cada persona le va de una manera, algunos mejora, otros empeora y otros ni lo notan... así que algo falla.. o el update o la gente que tiene cosas cambiadas y no se dan cuenta.


Si si, lo primero que hice fue mirar las opciones gráficas, se lo que me hago y no, con la misma configuración me va peor que antes.

De todas formas mi mensaje no era para exponer un problema, era para informar que en equipos modestos como el mio el rendimiento ha empeorado.
kiek escribió:
seaculorum escribió:
kiek escribió:A mi me ha bajado el rendimiento en pc (i5 750 + gtx 660 + 10gb ram), con el update 1.6 nunca me bajaba de 33-34, ahora en algunas zonas lo he visto caer hasta los 25....

Estas cosas mejor en el Hilo técnico, sino esto se va a llenar de estas cosas...

A tu problema... han metido nuevas opciones gráficas y el juego arranca desconfigurado, vuelve a ponerlo todo como antes y quita las nuevas opciones si antes tenias el pelo desactivado... debería irte o igual o quizás un poco mejor y con muy mala suerte un poco peor pero no tanto como dices :-?

A cada persona le va de una manera, algunos mejora, otros empeora y otros ni lo notan... así que algo falla.. o el update o la gente que tiene cosas cambiadas y no se dan cuenta.


Si si, lo primero que hice fue mirar las opciones gráficas, se lo que me hago y no, con la misma configuración me va peor que antes.

De todas formas mi mensaje no era para exponer un problema, era para informar que en equipos modestos como el mio el rendimiento ha empeorado


Es raro porque otros con equipos similares tienen el mismo rendimiento que antes o similar.
Es raro porque otros con equipos similares tienen el mismo rendimiento que antes o similar


Pues voy a reinstalar todo , puede que se haya instalado mal el update... [snif]
(mensaje borrado)
kiek escribió:Si si, lo primero que hice fue mirar las opciones gráficas, se lo que me hago y no, con la misma configuración me va peor que antes.

De todas formas mi mensaje no era para exponer un problema, era para informar que en equipos modestos como el mio el rendimiento ha empeorado.

Es lo que te han dicho... es raro porque a algunos les va igual o mejor y a otros peor... o es muy selectivo el parche o algo falla.

A ver si das con la tecla.. en los foros no dicen nada y si tienes la misma configuración no se que podrías probar... es una bajón de rendimiento importante, casi 10 frames no es moco de pavo.
Es increible este juego. Tengo la sensacion de haber visto mucho y sin embargo debo haber visto un 15% del mundo xD antes probe la tipica barcaza de estas pequeñas y es genial navegar por los rios con tranquilidad.
El juego de cartas esta muy bien pero a su vez es jodido. Es un juego para meterle mucho tiempo porque hay partidas que estas ahi pensando que movimiento hacer. Y la banda sonora es una pasada, tiene autenticos temazos.
Enlace para descargar el parche 1.07 por mega o similar?

Una pregunta, cada vez que actualizo con un parche, no me reconoce las partidas anteriores y tengo que empezar el juego nuevamente, es eso normal? Como podría corregirlo?
nenetaro escribió:Enlace para descargar el parche 1.07 por mega o similar?

Una pregunta, cada vez que actualizo con un parche, no me reconoce las partidas anteriores y tengo que empezar el juego nuevamente, es eso normal? Como podría corregirlo?

desde el cliente de Steam o de GOG se te deberia descargar...
nenetaro escribió:Enlace para descargar el parche 1.07 por mega o similar?

Una pregunta, cada vez que actualizo con un parche, no me reconoce las partidas anteriores y tengo que empezar el juego nuevamente, es eso normal? Como podría corregirlo?


El juego no te dice que no te reconozca la partida, sino que al cargar una partida de una versión anterior (1.06) y guardarse en una posterior (1.07) será inaccesible con el juego en la 1.06.

No se si me he explicado. Y lo de mega y eso... ¿Piratón, piratón? Está prohibida la piratería en este foro
THumpER escribió:Es increible este juego. Tengo la sensacion de haber visto mucho y sin embargo debo haber visto un 15% del mundo xD antes probe la tipica barcaza de estas pequeñas y es genial navegar por los rios con tranquilidad.
El juego de cartas esta muy bien pero a su vez es jodido. Es un juego para meterle mucho tiempo porque hay partidas que estas ahi pensando que movimiento hacer. Y la banda sonora es una pasada, tiene autenticos temazos.


El juego de cartas al principio piensas...pfff, no lo termino de entender, paso...pero luego, le das una oportunidad, pillas como va y madre mia, que vicio XD, ademas el tema de poder ir comprando cartas en las tiendas, ganandolas en partidas, participar en torneos, desafiar a los npc's........me recuerda mucho al mitico magic the gathering shandalar (18.50 mismo) para pc, que ibas por el mundo haciendo exactamente eso, desafiando a los npc's a partidas de cartas, ganadoles alguna si salias vencedor, comprando en las tabernas etc, solo que aqui, es eso mismo, mas evidentemente todo lo demas que tiene witcher 3 jajaja, la historia, secundarias, contratos, el combate en si, comercio xD toda su faceta rpg vaya que el otor no tenia porque era de cartas y ya xD asi que para mi ha sido todo un puntazo la verdad, es com revivir el shandalar pero dopadisimo.

Ayer por cierto intenté como 4 o 5 veces con un tabvernero de estos de mision, de apuetsas altas, tanto con mi baraja de reinos del norte como la nifgardiana y madre mia....imposible, siempre me ganaba, porque el tio tiene en su baraja chorrocientas cartas de espia, por lo que no paraba de nutrirse de cartas robando 2 cada vez, ademas de que tenia tambien un monton de señuelos, asi que cuando yo le ponia cartas espia en su campo, para igualar el numero de cartas un poco, el jodio usaba señuelo, se la pasaba a su mano y luego la jugaba xD asi que era darle aun mas espias [poraki] [poraki]
Pues ya lo he acabado. Me faltan secundarias de cartas y varios (muchos) "?". Me ha durado 83 horas (segun gog galaxy). Me ha encantado. SegurMente uno de los mejores juegos a los que he jugado.
Ahora a disfrutar unas semanas con mi ps4 y Batman...
Me ha encantado cierta secundaria, la de la mansión que tienes que librar de monstruos en Velen:

Que de repente te veas ahí a... ¡Letho!. En una puta secundaria que podrías haber pasado por alto perfectamente. Me he quedado sorprendidísimo, no me lo esperaba para nada.

Grandes.
Me pasa con cierta frecuencia ir por ahí sin estar cerca de la misión que tenga marcada ni nada, y que me vibre el medallón, y por más que mire la gran mayoría de las veces no hay nada rojo...y a vosotros?
Gaiden escribió:Me pasa con cierta frecuencia ir por ahí sin estar cerca de la misión que tenga marcada ni nada, y que me vibre el medallón, y por más que mire la gran mayoría de las veces no hay nada rojo...y a vosotros?

Cuando haces sprint y agotas la resistencia al rellenarla vibra como el medallón XD será eso? es como un aviso de que ya puedes tirar magias

Yo me rallé un tiempo hasta que me di cuenta, da igual que la bajes un poco, cuando empieza a bajar y sube a tope, vibra
seaculorum escribió:
Gaiden escribió:Me pasa con cierta frecuencia ir por ahí sin estar cerca de la misión que tenga marcada ni nada, y que me vibre el medallón, y por más que mire la gran mayoría de las veces no hay nada rojo...y a vosotros?

Cuando haces sprint y agotas la resistencia al rellenarla vibra como el medallón XD será eso? es como un aviso de que ya puedes tirar magias

Yo me rallé un tiempo hasta que me di cuenta, da igual que la bajes un poco, cuando empieza a bajar y sube a tope, vibra

No no, no es eso...eso que dices es una minivibración menos intensa y más corta...yo me refiero a vibración más fuerte y "larga"..como cuando hay algo rojo de verdad vamos, pero sin haberlo (o yo por lo menos no los veo :P)
Gaiden escribió:
seaculorum escribió:
Gaiden escribió:Me pasa con cierta frecuencia ir por ahí sin estar cerca de la misión que tenga marcada ni nada, y que me vibre el medallón, y por más que mire la gran mayoría de las veces no hay nada rojo...y a vosotros?

Cuando haces sprint y agotas la resistencia al rellenarla vibra como el medallón XD será eso? es como un aviso de que ya puedes tirar magias

Yo me rallé un tiempo hasta que me di cuenta, da igual que la bajes un poco, cuando empieza a bajar y sube a tope, vibra

No no, no es eso...eso que dices es una minivibración menos intensa y más corta...yo me refiero a vibración más fuerte y "larga"..como cuando hay algo rojo de verdad vamos, pero sin haberlo (o yo por lo menos no los veo :P)


Que vibre el medallón no sólo indica una "zona de investigación" para comenzar a usar los sentidos de brujo. Puede ser porque haya alguna fuente mágica cerca (lugar de poder, cubil...) o puede ser un bug XD [poraki]
Gaiden escribió:No no, no es eso...eso que dices es una minivibración menos intensa y más corta...yo me refiero a vibración más fuerte y "larga"..como cuando hay algo rojo de verdad vamos, pero sin haberlo (o yo por lo menos no los veo :P)


Igual te avisa de la presencia de alguna fórmula de equipamiento de brujo por la zona. A mí alguna vez me ha ocurrido lo que tú comentas también y una vez coincidió que estaba en una ruinas (que no venían señaladas en la mapa ni nada) y buscando con los sentidos de brujo me topé con un símbolo del lobo en rojo, un poco escondido. Y escudriñando un poco más, me topé con un cofre con una fórmula de no me acuerdo qué escuela de brujo.
Obafemi escribió:
Gaiden escribió:No no, no es eso...eso que dices es una minivibración menos intensa y más corta...yo me refiero a vibración más fuerte y "larga"..como cuando hay algo rojo de verdad vamos, pero sin haberlo (o yo por lo menos no los veo :P)


Igual te avisa de la presencia de alguna fórmula de equipamiento de brujo por la zona. A mí alguna vez me ha ocurrido lo que tú comentas también y una vez coincidió que estaba en una ruinas (que no venían señaladas en la mapa ni nada) y buscando con los sentidos de brujo me topé con un símbolo del lobo en rojo, un poco escondido. Y escudriñando un poco más, me topé con un cofre con una fórmula de no me acuerdo qué escuela de brujo.

Ya ya..si de esas cosas tb me avisa...lo que quiero decir es que me avisa con una frecuencia que yo considero elevada, y más teniendo en cuenta que la mayoría de las veces no encuentro nada por la zona (zona que tpoco es que tenga un radio muy amplio la detección del medallón..) y que aunque se me pueda haber pasado alguna, con la cantidad de veces que me pasa tiene q ser un bug..creo XD

Tb sigo teniendo el bug de que sardinilla en muchas ocasiones no gasta stamina...sale la barra pero no baja, hasta q desaparece y puedo seguir corriendo tal cual XD Y el de los nps que transportan cajas y hacen movimientos exorcistas con las piernas como si subieran escaleras!
Gaiden escribió:Tb sigo teniendo el bug de que sardinilla en muchas ocasiones no gasta stamina...sale la barra pero no baja, hasta q desaparece y puedo seguir corriendo tal cual XD Y el de los nps que transportan cajas y hacen movimientos exorcistas con las piernas como si subieran escaleras!


El bug de las piernas de los transportistas es muy bueno. No sé por qué, pero a mí me recuerda al mítico gag de los Monty Python del "Ministry of Silly Walks"... igual es un homenaje XD
KaBuTTo escribió:
Iroq escribió:
MikeFg escribió:No me deja optimizar el juego (rendimiento) con Nvidia Experience. Antes del parche 1.07 sí lo tenia hecho y ahora me sale que tengo que reiniciar el juego o trastear las opciones yo mismo como para activar el Nvidia Experience, pero he hecho ambas cosas y sigue como sin detectar la configuración.

Yo es que no entiendo mucho de configuraciones y si el programa te lo hace solo según tu PC pues era más cómodo...


Me pasa lo mismo que a ti, puede que sea algun bug de nvidia.


Lo mismo me a pasado a mi, pero me ocurrió tras actualizarse la base de datos de optimización de juegos o algo asi, me apareció que se había actualizado y desde entonces me sale así, los demás juegos me van bien.


Mini actualizacion de panel de nvidia, asunto arreglado ;)
Me sigue pasando el bug (que tampoco influye en nada, pero es curioso) de cuando escalas una montaña que Roach se queda como medio metido bajo tierra, y eso que en principio era uno de los fixes pero nada.
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:Es increible este juego. Tengo la sensacion de haber visto mucho y sin embargo debo haber visto un 15% del mundo xD antes probe la tipica barcaza de estas pequeñas y es genial navegar por los rios con tranquilidad.
El juego de cartas esta muy bien pero a su vez es jodido. Es un juego para meterle mucho tiempo porque hay partidas que estas ahi pensando que movimiento hacer. Y la banda sonora es una pasada, tiene autenticos temazos.


El juego de cartas al principio piensas...pfff, no lo termino de entender, paso...pero luego, le das una oportunidad, pillas como va y madre mia, que vicio XD, ademas el tema de poder ir comprando cartas en las tiendas, ganandolas en partidas, participar en torneos, desafiar a los npc's........me recuerda mucho al mitico magic the gathering shandalar (18.50 mismo) para pc, que ibas por el mundo haciendo exactamente eso, desafiando a los npc's a partidas de cartas, ganadoles alguna si salias vencedor, comprando en las tabernas etc, solo que aqui, es eso mismo, mas evidentemente todo lo demas que tiene witcher 3 jajaja, la historia, secundarias, contratos, el combate en si, comercio xD toda su faceta rpg vaya que el otor no tenia porque era de cartas y ya xD asi que para mi ha sido todo un puntazo la verdad, es com revivir el shandalar pero dopadisimo.

Ayer por cierto intenté como 4 o 5 veces con un tabvernero de estos de mision, de apuetsas altas, tanto con mi baraja de reinos del norte como la nifgardiana y madre mia....imposible, siempre me ganaba, porque el tio tiene en su baraja chorrocientas cartas de espia, por lo que no paraba de nutrirse de cartas robando 2 cada vez, ademas de que tenia tambien un monton de señuelos, asi que cuando yo le ponia cartas espia en su campo, para igualar el numero de cartas un poco, el jodio usaba señuelo, se la pasaba a su mano y luego la jugaba xD asi que era darle aun mas espias [poraki] [poraki]


No si el juego de cartas me encanta xD diria que es el segundo mejor minijuego de cartas que he jugado a parte del triple triad del FFVIII xD lo que pasa que como bien comentas, hay que meterle vicio para ir ganando cartas mejores y entender mas las tacticas. Se le ve un juego bastante interesante de aprender. Y si, el juego tira mucho del famoso Magic.

Por cierto, sabeis si cuando te pasas el juego te dan la opcion de seguir la partida para terminar las secundarias y todo lo demas?
23260 respuestas