[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

no me deja conectarme en gog galaxy....me logueo,y al cabo de unos 30 segundos se desconecta...bueno parece que sigo logueado pero sin conexion....y no hay manera

edito:despues de cerrar y abrir varias veces el galaxy,ya me ha saltado la actualizacion...aunque parece que le cuesta un poco
a mi me sale la actualizacion ya en steam, 5.1gb casi nah..
oskilla84 escribió:no me deja conectarme en gog galaxy....me logueo,y al cabo de unos 30 segundos se desconecta...bueno parece que sigo logueado pero sin conexion....y no hay manera



Bajalo directamente de la web de gog.com. Lo estoy instalando en estos momentos.
ibero18 escribió:
oskilla84 escribió:no me deja conectarme en gog galaxy....me logueo,y al cabo de unos 30 segundos se desconecta...bueno parece que sigo logueado pero sin conexion....y no hay manera



Bajalo directamente de la web de gog.com. Lo estoy instalando en estos momentos.


En la web sale solo del 1.02 -> 1.07 y son 2 Gb, no? No me cuadra.
Bueno, con Galaxy, cada vez que intento bajarme la actualización, falla la conexión. De hecho, para que me deje descargarla, tengo que desactivar las actualizaciones automaticas y darle al botón para que empiece el update...

Tocará descargarla de la web.
hola
para los k lo teneis en gog,las actualizaciones se bajan automaticamente como en steam o hay k hacerlo manualmente?

saludos
los serves deben estar petadisimos, ya me la bajare mas tarde, total ya me termine el juego hace un par de semanas. XD
Desde que seccion se baja de la web de gog?
Zack_VII escribió:Desde que seccion se baja de la web de gog?

Te logeas y vas a account-library, pinchas en el juego y te salen todos sus descargables.

Yo me espero q me salte por galaxy, a ver si no tarda.
buenas hay opciones nuevas para configurar aparte del moviento de geralt.

Imagen

Imagen

aun no he podido probar porque toca configurar el jeugo las opciones, ya que se han desconfigurado
Lol, en galaxy no slata y desde GOG, inicia, va lentisimo, y peta XD
pos na...54 minutos desde la web de gog...mierda de conexion
Pero en gog.com solo es un parche de 2Gb y es desde la 1.02, no desde la 1.06. Qué me estoy perdiendo?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RaD3R escribió:Pero en gog.com solo es un parche de 2Gb y es desde la 1.02, no desde la 1.06. Qué me estoy perdiendo?


De la 1.02 en adelante sera, por eso pone 1,02+
He estado jugando un rato con el nuevo pache...pongo todo al máximo (incluida la nueva opción de poner antialising en el pelo, que tiene valores de 0 a 8 y la verdad se nota mucho que lo define mas), no he notado mejoras en los fps va igual de bien que siempre ;)

El nuevo movimiento alternativo de Gerald , yo la verdad tampoco lo noto, hay una opción para ponerlo en el menú (estándar/alternativo)......lo que si he notado pero creo que lo ha hecho siempre, es cuando vas con el caballo despacito, los tironcitos que da, luego al correr va suave suave....

El movimiento de cámara del mando de Xbox va ahora mas rápido (lo he tenido que ajustar en opciones), y lo de los cofres aun no lo he probado pero sale un icono en el mapa, el inventario esta mas ordenado eso si ;)

Lo que mas me preocupaba es el rendimiento, temia que el parche lo jodiera (lease GTA5) , pero no , va igual de bien que siempre, sobrado de fps y suave.....que buen juego ;)
Jaquen escribió:
RaD3R escribió:Pero en gog.com solo es un parche de 2Gb y es desde la 1.02, no desde la 1.06. Qué me estoy perdiendo?


De la 1.02 en adelante sera, por eso pone 1,02+


Ok, no me había fijado, gracias. Pero 2Gb aquí y 5Gb en Steam? Mi no comprender.
leonigsxr1000 escribió:He estado jugando un rato con el nuevo pache...pongo todo al máximo (incluida la nueva opción de poner antialising en el pelo, que tiene valores de 0 a 8 y la verdad se nota mucho que lo define mas), no he notado mejoras en los fps va igual de bien que siempre ;)

El nuevo movimiento alternativo de Gerald , yo la verdad tampoco lo noto, hay una opción para ponerlo en el menú (estándar/alternativo)......lo que si he notado pero creo que lo ha hecho siempre, es cuando vas con el caballo despacito, los tironcitos que da, luego al correr va suave suave....

El movimiento de cámara del mando de Xbox va ahora mas rápido (lo he tenido que ajustar en opciones), y lo de los cofres aun no lo he probado pero sale un icono en el mapa, el inventario esta mas ordenado eso si ;)

Lo que mas me preocupaba es el rendimiento, temia que el parche lo jodiera (lease GTA5) , pero no , va igual de bien que siempre, sobrado de fps y suave.....que buen juego ;)

cierto, la camara va bastante rapida y no me gusta nada ahora toca ajustarla a como estaba antes.....
lo de lso cofres mola, sale marcado en el mapa y encajonado dentro de la taberna jjajaja

edit: por cierto el hairworks en alto y con el AA del hairworks en 0 es bastante jugable...
acabo de hacer una prueba y pierdes una media de 4-5fps (con una 970)
RaD3R escribió:
Jaquen escribió:
RaD3R escribió:Pero en gog.com solo es un parche de 2Gb y es desde la 1.02, no desde la 1.06. Qué me estoy perdiendo?


De la 1.02 en adelante sera, por eso pone 1,02+


Ok, no me había fijado, gracias. Pero 2Gb aquí y 5Gb en Steam? Mi no comprender.


serán 5gb descomprimidos
Ya no se puede descargar de gog.com tampoco.
instalado y probado por encima, pierdo ente 5 y 8 frames en puntos criticos.

Cuando se rozan los 60 jode mucho, pero bueno. Este lo jugare estable a 60 con la 1070, pq no cambio mi 770 por una 970

PD: lo de que mejoraba el rendimiento era una broma, pq vaya tela
A mi en rendimiento bien de momento, no he salido de novigrado . Ahora, han tocado el nivel necesario para las armas, las osuna superiores que antes eran para nivel 26 ahora son para nivel 30 y las magistrales que antes eran para nivel 30 ahora lo son para 34. Lo curioso es que yo tengo nivel 26 y llevo equipadas las osuna superiores sin problema, aunque a nivel 30 pensaba actualizarlas y ahora va a ser que no. :(
ok, rectifico. Me va igual.

El juego habia cambiado las sombra a medio, si las bajo va igual. A 60, pero con caidas.

Eso si, sombra bajo, follaje y distancia bajos. Lo otro alto, y el postprocesado casi todo off

Es lo que hay con la 770 o eso o jugar a 30 a tope
yo tengo un equipo justito aquí para poder probarlo aí que ya comentaré si noto diferencias
Para descargarlo en gog hay que estar registrado? No lo veo por ningún lado el parche,si alguien puede poner link.
Pillado de los mares del sur...si hay problemas con su posteo avisad.
Editado por Zack_VII. Razón: se agradece la intencion, pero no deja de ser contenido con copyright
Muchas gracias, crack, a comprobar si ha mejorado algo, para poder comprarlo de una vez y jugar tranquilo.
yakumo_fujii escribió:No eran 7 gigas? XD


en consola supongo
yakumo_fujii escribió:No eran 7 gigas? XD



Necesias 7gb para la instalación, pero el parche son 2.1GB.

No os jode que cada vez que se instala un parche te pone las opciones gráficas y el idioma como le da la gana.
ibero18 escribió:
yakumo_fujii escribió:No eran 7 gigas? XD



Necesias 7gb para la instalación, pero el parche son 2.1GB.

No os jode que cada vez que se instala un parche te pone las opciones gráficas y el idioma como le da la gana.

Lo del idioma por mi parte es por culpa del gog, como no tienen Español de serie pues te lo pone siempre en ingles, es un poco jodienda pero bueno, enseguida se quita.
Julitto escribió:A mi en rendimiento bien de momento, no he salido de novigrado . Ahora, han tocado el nivel necesario para las armas, las osuna superiores que antes eran para nivel 26 ahora son para nivel 30 y las magistrales que antes eran para nivel 30 ahora lo son para 34. Lo curioso es que yo tengo nivel 26 y llevo equipadas las osuna superiores sin problema, aunque a nivel 30 pensaba actualizarlas y ahora va a ser que no. :(
Exacto...pues ya tengo el primer bug....soy nivel 33 y tengo el set completo magistral osuna equipado,(espadas, armadura, guantes etc).....pues iba caminando por las islas me encuentro una vikinga y me dice que me vaya a su casa...pues pasamos una noche divertida, entonces por la mañana aparece geralt en calzones y cuando accedo al inventario para ponerme la ropa no puedo porque pone nivel 34......
leonigsxr1000 escribió:
Julitto escribió:A mi en rendimiento bien de momento, no he salido de novigrado . Ahora, han tocado el nivel necesario para las armas, las osuna superiores que antes eran para nivel 26 ahora son para nivel 30 y las magistrales que antes eran para nivel 30 ahora lo son para 34. Lo curioso es que yo tengo nivel 26 y llevo equipadas las osuna superiores sin problema, aunque a nivel 30 pensaba actualizarlas y ahora va a ser que no. :(
Exacto...pues ya tengo el primer bug....soy nivel 33 y tengo el set completo magistral osuna equipado,(espadas, armadura, guantes etc).....pues iba caminando por las islas me encuentro una vikinga y me dice que me vaya a su casa...pues pasamos una noche divertida, entonces por la mañana aparece geralt en calzones y cuando accedo al inventario para ponerme la ropa no puedo porque pone nivel 34......


Pues lo clasico, una mano por delante, la otra por detras y pa casa.
En gog vuelve a estar disponible el parche 7,5 gigas maemia
Me cago en... 7 gigas de repente, que actualización es? De que va? O_o
Que no cunda el punico, los 7 gigas, como bien dice, son los 2,1gb comprimidos, una vez descargados ya os descomprimira los 7.

Una vez probado tengo que decir que no noto diferencia alguna entre control normal y alternativo, y que me sigue gustando muchisimo mas el pelo, tanto de bichos como de Gerart, sin el efecto pelo pantene, lo veo horroso y no me pega nada...a parte que los bichos parecen muy pomposos, asi que desactivado me mola mas y descansa mas la grafica xD
Bueno yo lo he estado probando un rato para no precipitarme...

En mi caso los frames parecen mejor, no tiene caídas "sin sentido" en la aldea donde suelo hacer las pruebas de rendimiento, antes me bajaba a 52 y ahora mantiene 60... ya veremos cuando vaya a la ciudad y tal.

El movimiento ha mejorado una barbaridad, sin exagerar... responde perfectamente y con el mando quien haya tratado de andar sabrá que la velocidad es gradual, si tocas un poco el stick Geralt anda como a cámara lenta y conforme empujas más acelera su velocidad de andar hasta el punto que empieza a correr... bien pues han eliminado ese paso a "cámara lenta" ahora si pulsas un poco el stick directamente anda a la velocidad normal (como si tuvieras CTRL activado en el teclado) mucho más normal que la velocidad gradual de antes. Los giros son rápidos y responden bien... he pegado cuatro vueltas y a mi gusto una mejora muy notable.

El inventarío otra cosa que pedía a gritos lo que le han puesto... ahora los libros que lees te salen en un tono gris y lo que no te sale con su color normal, también hay una nueva sección para libros con su icono correspondiente, ya no es un lío cuando estás explorando y pillas 4 libros saber si uno lo leíste o no y vas abriendo uno por uno a ver cual es, que aunque te salia el simbolito muchas veces pasaba el ratón por encima sin querer y se borraba.

Y en general eso es lo que me esperaba que mejorase y así ha sido, lo demás no se... como el bug de Skellige (Tirando del Hilo) son cosas que hay que tenerlas activas para ver si se han corregido... el baúl he visto el icono pero ni he ido, no es algo que a mi me afectara mucho el tema del peso.
Serán 2 gigas pero a mí se me están descargando 7. O es que cuando llegue a 2 de repente acabará de actualizarse rápido?
a mi me esta descargando 5.1g
5 gb en Steam ... despues de haberlo probado el update me ha parecido muy bueno ... en cuanto a rendimiento no veo diferencia pero a mi ya me corria bastante bien a 60 fps todo en Ultra con el cabello Nvidia desactivado ... la vdd no veo gran diferencia entre los cabellos pero el rendimiento si que cambia ... me ha parecido muy bueno el cambio en los movimientos se nota de inmediato q ya responde rapidamente Geralt y puedes dar vueltas de inmediato ... Genial que ya te dice cuando ya leiste un libro o alguna nota... incluso comprando con mercaderes te dice q ya leiste ese mapa y tal ... Lo de los alijos genial y hasta el momento no tengo problemas con las armaduras son nivel 25 ... Creo q ha sido un buen update aunque a mi me dio el problema q no arrancaba y habia q borrar o renombrar una libreria de sonido ... esperemos mas impresiones pero para mi muy buenos los cambios en este parche en un juego que al menos a mi no me daba tantos problemas como a la mayoria ...

En cuanto a la trama tengo una pregunta ... es acerca de la Isla de las Brumas

Se dice que varias misiones secundarias ya no se podran realizar... alguien sabe cuales son? lei q decian q se desencandena una serie de misiones principales q subes como a nivel 30 cuando ya puedes volver a las secundarias... entonces me recomiendan hacer todas las secundarias hasta nivel 30 antes de ir a la isla de las brumas?? aunque sea yo nivel 25 y haga de nivel 29 por un decir? Espero haberme dado a explicar...


Saludos!!
Confirmó que el manejo alternativo nuevo que han metido funciona de lujo, al menos con mando, ya no hay semejante retardo en la respuesta y por fin no te quedas pillado con ningún objeto.

En esta actualización arreglaban lo del daño por caída tan salvaje?
kabone escribió:5 gb en Steam ... despues de haberlo probado el update me ha parecido muy bueno ... en cuanto a rendimiento no veo diferencia pero a mi ya me corria bastante bien a 60 fps todo en Ultra con el cabello Nvidia desactivado ... la vdd no veo gran diferencia entre los cabellos pero el rendimiento si que cambia ... me ha parecido muy bueno el cambio en los movimientos se nota de inmediato q ya responde rapidamente Geralt y puedes dar vueltas de inmediato ... Genial que ya te dice cuando ya leiste un libro o alguna nota... incluso comprando con mercaderes te dice q ya leiste ese mapa y tal ... Lo de los alijos genial y hasta el momento no tengo problemas con las armaduras son nivel 25 ... Creo q ha sido un buen update aunque a mi me dio el problema q no arrancaba y habia q borrar o renombrar una libreria de sonido ... esperemos mas impresiones pero para mi muy buenos los cambios en este parche en un juego que al menos a mi no me daba tantos problemas como a la mayoria ...

En cuanto a la trama tengo una pregunta ... es acerca de la Isla de las Brumas

Se dice que varias misiones secundarias ya no se podran realizar... alguien sabe cuales son? lei q decian q se desencandena una serie de misiones principales q subes como a nivel 30 cuando ya puedes volver a las secundarias... entonces me recomiendan hacer todas las secundarias hasta nivel 30 antes de ir a la isla de las brumas?? aunque sea yo nivel 25 y haga de nivel 29 por un decir? Espero haberme dado a explicar...


Saludos!!


El tema es que a partir de ese momento harás varias misiones principales del tirón subiendo uno o dos niveles. Las misiones que básicamente debes hacer son todas aquellas relacionadas con personajes que puedas reclutar: las relacionadas con hermanos de armas y la misiones de Keira y de Letho (en caso de que este último esté vivo). También te recomiendo que subas al personaje, y te prepares pociones y tal... sobretodo consigue el extracto de archigrifo con la misión de maestros armeros de Percha del cuervo que viene muy bien contra los bosses.
Ahora que la he visto, menudo horror de ropa la del DLC de Ciri, no se puede volver a la anterior?
EdwardK escribió:Ahora que la he visto, menudo horror de ropa la del DLC de Ciri, no se puede volver a la anterior?

si, desinstala ese dlc
Fie escribió:
EdwardK escribió:Ahora que la he visto, menudo horror de ropa la del DLC de Ciri, no se puede volver a la anterior?

si, desinstala ese dlc


O desactiva el DLC desde las opciones dentro del juego.

@leonigsxr1000 posiblemente no sea un bug. Han aumentado el nivel mínimo de algunas armas y armaduras. Aunque ya lo llevaras puesto, a lo mejor al quitártelo se actualiza correctamente y no puedes ponértelo hasta subir de nivel.
Silverquick85 escribió:a mi me esta descargando 5.1g


A mi el Galaxy me está descargando 7,6 GB de parche (aunque a 23 MB/s tampoco es que me importe) [looco]
El control alternativo está bastante bien la verdad, mejor de lo que esperaba. Y el baúl gracias a dios!!
Fie escribió:si, desinstala ese dlc


Alonso707 escribió:O desactiva el DLC desde las opciones dentro del juego.


Pues he mirado y no me sale como DLC el de Ciri :-?

Vamos, en lo de contenido descargable puedo desactivar el de Yennefer y el de Tris, pero nada de Ciri...
Quedan dos dlcs aún ¿Créeis que serán los mas grandes? Yo no sé la verdad, cd projectk siempre ha sido de sacar buenas cosas y quizas con estos dos último o el último sorprenda. Incluso podría ser el solicitado new game plus que el juego al menos tenia pensamiento para tenerlo porque tener nivel 70 de tope, ni de coña, pero ni de coña es para las futuras expas. Como mucho las expas da para ser nivel 50 sin utilizar cosas chetas o repetir infinitamente cosas pero a saber, esto no son mas que mis teorías xD
23260 respuestas