Bueno yo lo he estado probando un rato para no precipitarme...
En mi caso los frames parecen mejor, no tiene caídas "sin sentido" en la aldea donde suelo hacer las pruebas de rendimiento, antes me bajaba a 52 y ahora mantiene 60... ya veremos cuando vaya a la ciudad y tal.
El movimiento ha mejorado una barbaridad, sin exagerar... responde perfectamente y con el mando quien haya tratado de andar sabrá que la velocidad es gradual, si tocas un poco el stick Geralt anda como a cámara lenta y conforme empujas más acelera su velocidad de andar hasta el punto que empieza a correr... bien pues han eliminado ese paso a "cámara lenta" ahora si pulsas un poco el stick directamente anda a la velocidad normal (como si tuvieras CTRL activado en el teclado) mucho más normal que la velocidad gradual de antes. Los giros son rápidos y responden bien... he pegado cuatro vueltas y a mi gusto una mejora muy notable.
El inventarío otra cosa que pedía a gritos lo que le han puesto... ahora los libros que lees te salen en un tono gris y lo que no te sale con su color normal, también hay una nueva sección para libros con su icono correspondiente, ya no es un lío cuando estás explorando y pillas 4 libros saber si uno lo leíste o no y vas abriendo uno por uno a ver cual es, que aunque te salia el simbolito muchas veces pasaba el ratón por encima sin querer y se borraba.
Y en general eso es lo que me esperaba que mejorase y así ha sido, lo demás no se... como el bug de Skellige (Tirando del Hilo) son cosas que hay que tenerlas activas para ver si se han corregido... el baúl he visto el icono pero ni he ido, no es algo que a mi me afectara mucho el tema del peso.