[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

para cuando e parche nuevo?
No decían que la semana pasada?
Lo del parche es un poco expediente X....imagino que como por algun motivo, parece que comentaron que quieren sacarlo a la vez en las 3 plataformas, estarán esperando el OK de los testeos de microsoft y sony, porque sino, no entiendo que no haya salido ya o al menos no puedan dar una fecha estimada, salvo que, como digo, no dependa de ellos y por ende no se puedan pronunciar, que tiene toda la pinta [snif]

Por cierto, no me aparece este milenario ser en el bestiario:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Está tan cuidado el juego que hasta os bugs s ehacen complices y se mantienen dentro de la fantasia [qmparto] [qmparto] [qmparto].

P.D: Ayer me cargue una bruja de estas que proteje tesoro, de nivel 15 o 16 no recuerdo, con nivel 11 yo, en dificil, me tiré un rato largo, pero a base de queen para recuperar vida calculando bien, y esquives constantes, y algun ataque desde lejos, al final cayó [Ooooo]

P.D.2: Paseando por ahi, por le norte de velen, pero sin llegar a novigrado aun, encontré una especie de campamento, con un tio al que:

teoricamente salvé hacia timepo de no recuerdo exaxctamente que, si otras personas o que, a orilas de un rio, un tio gordo, calvo, con barba, y ahora le tio, habia logrado forrarse y tenia un sequito y se habia vengado matando a gente varia que se podia ver brutalmente asesianda por el campamento, y me ofrece o dinero o pelea, y decidí pelea al ver le otno co el que geralt le hablaba de su "venganza", el caso esque no recuerdo exactamente que pasaba con este tio


alguien lo recuerda? :-? :-?
@Zack_VII

Creo que ese te lo encuentras a punto de morir por sumergidos y al ayudar te dice que no tiene nada. Por lo que recuerdo, creo que iba con un grupo de patriotas del extinto ejército temerio y como él sólo quería salvar el culo lo atan y dejan ahí a merced de los monstruos. Después de salvarlo busca venganza y cuando lo encuentras te da esas 2 opciones, yo le di caña por listo XD
Zack_VII escribió:P.D: Ayer me cargue una bruja de estas que proteje tesoro, de nivel 15 o 16 no recuerdo, con nivel 11 yo, en dificil, me tiré un rato largo, pero a base de queen para recuperar vida calculando bien, y esquives constantes, y algun ataque desde lejos, al final cayó [Ooooo]



¿no sera una que esta en unos barcos undidos?,por que si es la misma,menuda puta,con nivel 7,en dificil,es imposible,una hora me tire y al final me di por vencido,pero...volvere [+furioso] .
A ver is es que no me entero de como va o qué..... cuando voy donde cualquier herrero y le doy a reparar un arma o una armadura.... en vez de repararla... se la queda para él, el muy ca*rón!....., ¿que estoy haciendo mal? No consigo reparar nada mas que con los kits.

Con respecto a lo que se comenta de los parches..... yo estaba en la versión 1.0 y todo perfecto, exceptuando que no me dejaba seleccionar 720p (es lo que tenemos los que jugamos en el salón), fue actualizar a 1.06 y la verdad es que todo a ido a peor (exceptuando que ya me deja seleccionar 720p), noto que faltan efectos de luz (sobre todo al mirar al sol entre los arboles), aparte ahora sufro de un poppin HORRIBLE y EXAGERADO (cosa que en 1.0 no pasaba), por no contar con la gente que se pone a caminar hacia el cielo como si de fans de los zeppelin se tratase [fumando] .

En fin, que contra mas parches mas lo joden no?.... ¿O solo me lo parece a mi?

Aún así: Juegaco!
@Alonso707, gracias si, era ese [carcajad]
@danox , no, esta estaba com en una zona royo pantanal del norte de veleen pero antes de legar anovigrado.

Bueno, pues tras vete a saber cuantas horas, he llegado al fin a Novingrado y bueno, que gran ambientacion, y que de detalles por doquier, tanto en conversaciones, o la forma de dirigirse a ti segun sea pro-no-humanos o no, el diseño artistico como no, la musica, puntazos como que salten secundarias por escuchar alguna conversacion random de npc's [carcajad] , y, de momento al menos, habiendo recorrido a conciencia mas o menos la mitad de la misma, no he sufrido bajon de frames como esperaba sufrir por lo leido por estos lares, se me mantiene a los 30 bloqueados el 90% del tiempo, maxime algun bajon a 27 con el combo de noche+antorcha+lluvia, por lo que me he quitado un peso de encima [Ooooo]

Y bueno, como decia @Obafemi, en efecto el modo alternativo de YRDEN, va de perlas, al ir soltando los rayos cuando algun enemigo se acerca, los va mantiendo a raya, ocupados, mientras además les va consumiento vida [plas] , y bueno, entre que ya le cogí hace muchas horas el tempo al combate, y los modos alternativos de es ay queen, he decidido subirle la dificultad a la máxima, a ver que tal me desenvuelvo (nivel 12), aunque de momento, los combates que he tenido de mi nivel o incluso alguno por encima, voy sacandolos [Ooooo]

Ah, y una duda: Si cunado estoy hablando con el tipico NPC que tiene misiones secundaria, sea oficial sea de las de "!", si selecciono la ultima opcion de conversacion, la que suele poner "no tengo tiempo, o no me interesa o me voy", se pierde para siempre la opcion de realizar esa mision? o es simplemente una salida a la conversacion? esque mas d euna vez he aceptado alguna mision, que preferia aceptar mas adelante, pero por miedo he decidido terminar la conversacion por si acaso XD. Y otra duda: me he encontrado por las calles de novigrado un "!" relativo a un hombre y una mujer, que en principio parecia que el la estaba maltratando o increpando, pero al final resulta:

que estaban haciendo roles, imaigno que para exitacion sexual o a saber.


El caso esque para la opcion de axia no me llegaba el nivel de la misma, asi que escogí la d epreguntarle a ella si querai que me librase de el, momento enque geralt descubre lo que pongo en spiler, pero el caso esque les dice que:

se vayan a un lugar mas discreto al menos.


Y ya está, es decir, se van y no pasa nada, ni salta com que fuese mision, ni se actualiza ni nada, es normal? :-?

Fumadikto escribió:A ver is es que no me entero de como va o qué..... cuando voy donde cualquier herrero y le doy a reparar un arma o una armadura.... en vez de repararla... se la queda para él, el muy ca*rón!....., ¿que estoy haciendo mal? No consigo reparar nada mas que con los kits.

Con respecto a lo que se comenta de los parches..... yo estaba en la versión 1.0 y todo perfecto, exceptuando que no me dejaba seleccionar 720p (es lo que tenemos los que jugamos en el salón), fue actualizar a 1.06 y la verdad es que todo a ido a peor (exceptuando que ya me deja seleccionar 720p), noto que faltan efectos de luz (sobre todo al mirar al sol entre los arboles), aparte ahora sufro de un poppin HORRIBLE y EXAGERADO (cosa que en 1.0 no pasaba), por no contar con la gente que se pone a caminar hacia el cielo como si de fans de los zeppelin se tratase [fumando] .

En fin, que contra mas parches mas lo joden no?.... ¿O solo me lo parece a mi?

Aún así: Juegaco!


Pero seguro que estas reparando?....que hay uchas pestañas eh, y lo miso estas en la de venta xD, la de reparar no puedes cambiar entre los distitons apartados de tu inventario, salen solo las armas y armaduras, el precio que te costará la reparacion y tal, y nada mas....y una vez le das areparar, el arma desaparece de esa ventana, pero porque ya está reparada, pero está en tu inventario....esque o es eso, que te estas confundiendo de pestaña dentro de los herreros y estas usando la de comercio, compra-venta vaya, o es un bug, pero seria muy raro que le bug afectase a todos los herreros xD

Del tema graficos, has revisado que en postproceso y opciones graficas, no se te haya cambiado nada? porque los haces de luz del sol, siguen atravesando los arboles, peor lo miso con la actu se te desactivó esa opcion (es la ultima del apartado postproceso). Lo del popping, mira que en distancia de visionado de vegetacion, no se te haya puesto en bajo, ya que en bajo muchas veces te aparecen las cosas de golpe, mientras que en medio es muchisimo menos descarado, asi que mira a ver esas 2 opciones.
Zack_VII escribió:Y ya está, es decir, se van y no pasa nada, ni salta com que fuese mision, ni se actualiza ni nada, es normal?


Es posible que fuera un evento aleatorio porque no tiene más miga.

Igual que el hombre que va por el mundo diciendo que su amada es la más bella y que por su espada deben pasar los que no lo digan. Siempre retando a Geralt el cansino ese.
Alonso707 escribió:
Zack_VII escribió:Y ya está, es decir, se van y no pasa nada, ni salta com que fuese mision, ni se actualiza ni nada, es normal?


Es posible que fuera un evento aleatorio porque no tiene más miga.

Igual que el hombre que va por el mundo diciendo que su amada es la más bella y que por su espada deben pasar los que no lo digan. Siempre retando a Geralt el cansino ese.


En realidad no son aleatorios, pero como si lo fueran. En la guía aparecen detallados (la ubicación y cuándo deben aparecer) y te explican que son mini-eventos (con su nombre y todo) pero que no aparecen después en el registro de misiones.

Saludos!
Ante la inminente salida del 1.07 (inminente por decir algo) decidí darle caña a la historia y ya la he terminado, os pongo el final que me ha salido a mi en spoiler.

El brujo se va con Triss, lo decidí así porque quise darle otro toque a la historia que había entre ellos y olvidarme totalmente de Yen, mujer que desde el primer libro solo me ha traido problemas XD

Ciri se convierte en bruja y le regalo una espada que se llama como ella misma forjada por el mejor herrero.

El imperio de Nilfgaard es derrotado, y el emperador Emhyr es derrotado en sucesivas batallas lo que conlleva que sus seguidores terminen asesinandolo.

El Rey Radovid queda como vencedor y comienza la cacería contra brujas, magos y otras razas.

La unica parte que no me ha gustado ha sido la última, debería de haber concluido la misión del asesinato de Radovid...


En cuanto salga el nuevo parche comenzaré la historia de nuevo, y en vez de hacer un personaje dejandome llevar por mis propios sentimientos, como si fuera yo el brujo :p , intentaré adaptarme a la personalidad de Geralt de Rivia y tomar las decisiones y misiones en función a su historia real.

PD: Este juego es simplemente EPICO.
gothnux escribió:Ante la inminente salida del 1.07 (inminente por decir algo) decidí darle caña a la historia y ya la he terminado, os pongo el final que me ha salido a mi en spoiler.

El brujo se va con Triss, lo decidí así porque quise darle otro toque a la historia que había entre ellos y olvidarme totalmente de Yen, mujer que desde el primer libro solo me ha traido problemas XD

Ciri se convierte en bruja y le regalo una espada que se llama como ella misma forjada por el mejor herrero.

El imperio de Nilfgaard es derrotado, y el emperador Emhyr es derrotado en sucesivas batallas lo que conlleva que sus seguidores terminen asesinandolo.

El Rey Radovid queda como vencedor y comienza la cacería contra brujas, magos y otras razas.

La unica parte que no me ha gustado ha sido la última, debería de haber concluido la misión del asesinato de Radovid...


En cuanto salga el nuevo parche comenzaré la historia de nuevo, y en vez de hacer un personaje dejandome llevar por mis propios sentimientos, como si fuera yo el brujo :p , intentaré adaptarme a la personalidad de Geralt de Rivia y tomar las decisiones y misiones en función a su historia real.

PD: Este juego es simplemente EPICO.


Debiste haber seguido esa misión de asesinar a Radovid XD


kajoona escribió:En realidad no son aleatorios, pero como si lo fueran. En la guía aparecen detallados (la ubicación y cuándo deben aparecer) y te explican que son mini-eventos (con su nombre y todo) pero que no aparecen después en el registro de misiones.

Saludos!


Ni idea, a ver si pillo esa guía para cuando comience otra vez la historia.

Zack_VII escribió:Ah, y una duda: Si cunado estoy hablando con el tipico NPC que tiene misiones secundaria, sea oficial sea de las de "!", si selecciono la ultima opcion de conversacion, la que suele poner "no tengo tiempo, o no me interesa o me voy", se pierde para siempre la opcion de realizar esa mision? o es simplemente una salida a la conversacion? esque mas d euna vez he aceptado alguna mision, que preferia aceptar mas adelante, pero por miedo he decidido terminar la conversacion por si acaso . Y otra duda: me he encontrado por las calles de novigrado un "!" relativo a un hombre y una mujer, que en principio parecia que el la estaba maltratando o increpando, pero al final resulta:


Yo he rechazado varias con "!" e inmediatamente después he tenido que cargar partida anterior porque perdía esa misión. El resto no tengo ni idea, pero las de ese tipo sí las puedes perder.
Zack_VII escribió:Pero seguro que estas reparando?....que hay uchas pestañas eh, y lo miso estas en la de venta xD, la de reparar no puedes cambiar entre los distitons apartados de tu inventario, salen solo las armas y armaduras, el precio que te costará la reparacion y tal, y nada mas....y una vez le das areparar, el arma desaparece de esa ventana, pero porque ya está reparada, pero está en tu inventario....esque o es eso, que te estas confundiendo de pestaña dentro de los herreros y estas usando la de comercio, compra-venta vaya, o es un bug, pero seria muy raro que le bug afectase a todos los herreros xD


Si si, reparando, sé que hay mas pestañas, y palabrita de rock&roll que estoy en REPARAR, y nada, cuando le pego a reparar en un arma éste se pasa al lado derecho (el del herrero) y se lo queda para los restos, al principio del juego hubo uno que se quedó con mi espada de plata y para conseguirla de nuevo le pagué lo que no está escrito.

Zack_VII escribió:Del tema graficos, has revisado que en postproceso y opciones graficas, no se te haya cambiado nada? porque los haces de luz del sol, siguen atravesando los arboles, peor lo miso con la actu se te desactivó esa opcion (es la ultima del apartado postproceso). Lo del popping, mira que en distancia de visionado de vegetacion, no se te haya puesto en bajo, ya que en bajo muchas veces te aparecen las cosas de golpe, mientras que en medio es muchisimo menos descarado, asi que mira a ver esas 2 opciones.


He revisado todo tio, he probado a desactivar y volver a activar y nada, tengo un i7 v3 con 16RAM y una gtx470 y tengo todo en alto excepto las sombras y el rollo del pelamen, y en postproceso todo activado y como digo con la versión 1.0 todo se veía de fábula, pero ahora en 1.06 y después de desactivar-activar-desactivar-reactivar casi todas las opciones gráficas noto que faltan cosas como la iluminación, y lo que mas me llama la atención es el poping extremo, y eso que lo tengo en alto, de repente me aparecen personajes a 1cm de mi cara......
Fumadikto escribió:Si si, reparando, sé que hay mas pestañas, y palabrita de rock&roll que estoy en REPARAR, y nada, cuando le pego a reparar en un arma éste se pasa al lado derecho (el del herrero) y se lo queda para los restos, al principio del juego hubo uno que se quedó con mi espada de plata y para conseguirla de nuevo le pagué lo que no está escrito.


En la pestaña de reparar no hay "lado derecho". En la pantalla sólo sale el inventario que necesita reparación a la izquierda, pero ningún "lado del herrero" a la derecha. Únicamente el objeto seleccionado para la reparación. Seguramente te estés equivocando de pestaña.
RaD3R escribió:
Fumadikto escribió:Si si, reparando, sé que hay mas pestañas, y palabrita de rock&roll que estoy en REPARAR, y nada, cuando le pego a reparar en un arma éste se pasa al lado derecho (el del herrero) y se lo queda para los restos, al principio del juego hubo uno que se quedó con mi espada de plata y para conseguirla de nuevo le pagué lo que no está escrito.


En la pestaña de reparar no hay "lado derecho". En la pantalla sólo sale el inventario que necesita reparación a la izquierda, pero ningún "lado del herrero" a la derecha. Únicamente el objeto seleccionado para la reparación. Seguramente te estés equivocando de pestaña.


Hodor! Me quedo de piedra, acabo de comprobarlo y si que me aparece parte derecha dentro del apartado reparar, es más, estando ahí le doy encima del arma y me pregunta "Quieres reparar? blablabla", pero nada, los mamones de los herreros se las quedan, mu raro me parece.....
Fumadikto escribió:
RaD3R escribió:
Fumadikto escribió:Si si, reparando, sé que hay mas pestañas, y palabrita de rock&roll que estoy en REPARAR, y nada, cuando le pego a reparar en un arma éste se pasa al lado derecho (el del herrero) y se lo queda para los restos, al principio del juego hubo uno que se quedó con mi espada de plata y para conseguirla de nuevo le pagué lo que no está escrito.


En la pestaña de reparar no hay "lado derecho". En la pantalla sólo sale el inventario que necesita reparación a la izquierda, pero ningún "lado del herrero" a la derecha. Únicamente el objeto seleccionado para la reparación. Seguramente te estés equivocando de pestaña.


Hodor! Me quedo de piedra, acabo de comprobarlo y si que me aparece parte derecha dentro del apartado reparar, es más, estando ahí le doy encima del arma y me pregunta "Quieres reparar? blablabla", pero nada, los mamones de los herreros se las quedan, mu raro me parece.....


Que raro:

https://www.youtube.com/watch?v=5gllEGJ30IU
Fumadikto escribió:
RaD3R escribió:
Fumadikto escribió:Si si, reparando, sé que hay mas pestañas, y palabrita de rock&roll que estoy en REPARAR, y nada, cuando le pego a reparar en un arma éste se pasa al lado derecho (el del herrero) y se lo queda para los restos, al principio del juego hubo uno que se quedó con mi espada de plata y para conseguirla de nuevo le pagué lo que no está escrito.


En la pestaña de reparar no hay "lado derecho". En la pantalla sólo sale el inventario que necesita reparación a la izquierda, pero ningún "lado del herrero" a la derecha. Únicamente el objeto seleccionado para la reparación. Seguramente te estés equivocando de pestaña.


Hodor! Me quedo de piedra, acabo de comprobarlo y si que me aparece parte derecha dentro del apartado reparar, es más, estando ahí le doy encima del arma y me pregunta "Quieres reparar? blablabla", pero nada, los mamones de los herreros se las quedan, mu raro me parece.....

Y si le das a "reparar todo"? en vez de uno por uno... lo vende todo? pero es muy raro que te salga lado derecho con el inventario del artesano, no debería ser así... y encima supongo que no recibes dinero al reparar, no? XD sería el bug más raro de todos los que han salido por aquí.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo el inventario 90/90 de peso, y todos los objetos que me sobraban vendidos pero tengo muchos de recetas que no quiero deshacerme, asi que no se si poner un mod para quitar la limitacion del peso o esperar al 1.07 a que pongan el cofre y quiten el peso de los objetos de alchemy...
Fumadikto escribió:
RaD3R escribió:
Fumadikto escribió:Si si, reparando, sé que hay mas pestañas, y palabrita de rock&roll que estoy en REPARAR, y nada, cuando le pego a reparar en un arma éste se pasa al lado derecho (el del herrero) y se lo queda para los restos, al principio del juego hubo uno que se quedó con mi espada de plata y para conseguirla de nuevo le pagué lo que no está escrito.


En la pestaña de reparar no hay "lado derecho". En la pantalla sólo sale el inventario que necesita reparación a la izquierda, pero ningún "lado del herrero" a la derecha. Únicamente el objeto seleccionado para la reparación. Seguramente te estés equivocando de pestaña.


Hodor! Me quedo de piedra, acabo de comprobarlo y si que me aparece parte derecha dentro del apartado reparar, es más, estando ahí le doy encima del arma y me pregunta "Quieres reparar? blablabla", pero nada, los mamones de los herreros se las quedan, mu raro me parece.....


LOL, sacanos una captura! [carcajad]

Lo de los graficos ni idea....es como si el ini se te hubiese cambiado o algo, porque lo que es la iluminacion, los rayos del sol a traves de arboles, objetos etc etc, siguen estando ahi en el 1.06:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y yo no lo juego al maximo ni de blas xD pero si tengo activada esa opcion de los rayos.

Alonso707 escribió:
Zack_VII escribió:Ah, y una duda: Si cunado estoy hablando con el tipico NPC que tiene misiones secundaria, sea oficial sea de las de "!", si selecciono la ultima opcion de conversacion, la que suele poner "no tengo tiempo, o no me interesa o me voy", se pierde para siempre la opcion de realizar esa mision? o es simplemente una salida a la conversacion? esque mas d euna vez he aceptado alguna mision, que preferia aceptar mas adelante, pero por miedo he decidido terminar la conversacion por si acaso . Y otra duda: me he encontrado por las calles de novigrado un "!" relativo a un hombre y una mujer, que en principio parecia que el la estaba maltratando o increpando, pero al final resulta:


Yo he rechazado varias con "!" e inmediatamente después he tenido que cargar partida anterior porque perdía esa misión. El resto no tengo ni idea, pero las de ese tipo sí las puedes perder.


Esque me sonaba que en los primeros compases, uno de los tutoriales decia que habia opciones de dialogo, concretamente los ultimos, que podian romper para siempre la conversacion, asi que por si las moscas yo siempre sigo el royo, salvo cuando se ve y se nota que la respuesta es mas bien uin "luego hablamos" XD, y bueno, a raiz de lo que comentas, mas aun... .

kajoona escribió:
Alonso707 escribió:
Zack_VII escribió:Y ya está, es decir, se van y no pasa nada, ni salta com que fuese mision, ni se actualiza ni nada, es normal?


Es posible que fuera un evento aleatorio porque no tiene más miga.

Igual que el hombre que va por el mundo diciendo que su amada es la más bella y que por su espada deben pasar los que no lo digan. Siempre retando a Geralt el cansino ese.


En realidad no son aleatorios, pero como si lo fueran. En la guía aparecen detallados (la ubicación y cuándo deben aparecer) y te explican que son mini-eventos (con su nombre y todo) pero que no aparecen después en el registro de misiones.

Saludos!


Pero el caso esque a ojo diria que es el primero que veo tras muchas horas que no se suma a misiones completadas, no tiene titulo, vaya, que no hay ningun tipo de registro de haber encontrado a esos 2, mientras que por ejemplo, el tio que va desafiando a duelo a geralt, juraria que si tiene nombre, mision etc no? y otros 3-4 "!" que me encontré antes de esa pareja, lo mismo, eran minimisiones, con su titulo, registro etc, por eso me dejó bastante a cuadros esa situacion concreta, pensé que a lo mejor despues vuelves a encontrarlos, o que al no haber podido seleccionar la opcion de axia, quedaba ahi la cosa, mientras que de haber podido, habria avanzado la conversacion o algo.
@Zack_VII no sé si en Huerto Blanco te diste cuenta de una cosa con la herborista:

Si recuerdas, cuando vas a verla, tiene en la cama a una chica a punto de morir por el ataque del grifo y una de las opciones para hablar es decirle que podrías darle una poción. Pues yo, para probar y averiguar pequeños detalles me puse a buscar la receta de Golondrina, los ingredientes y después conseguir la poción. Si vuelves a la herborista, tienes la opción de darle la poción y te lo agradece dándote algunas cosas.

Esa "misión", por ejemplo, no se activa de ningún modo ni aparece ningún registro. Por detalles como ese me empezó a encantar el juego.
Los libros, pergaminos, etc... que aparecen en la pestaña de "útiles", ¿os los guardais o los vendeis?
fonso86 escribió:Los libros, pergaminos, etc... que aparecen en la pestaña de "útiles", ¿os los guardais o los vendeis?

Yo los guardaba al principio... pero cuando vas avanzando la partida es imposible tener el inventario organizado con todos los libros pululando por ahí así que los vendí.
seaculorum escribió:
fonso86 escribió:Los libros, pergaminos, etc... que aparecen en la pestaña de "útiles", ¿os los guardais o los vendeis?

Yo los guardaba al principio... pero cuando vas avanzando la partida es imposible tener el inventario organizado con todos los libros pululando por ahí así que los vendí.

Con el parche 1.07 añadiran una nueva pestaña para los libros, para tenerlo mas ordenadito.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo 2 trofeos que son iguales, el de gallotriz y el de grifo, valen para algo mas tarde o puedo vender el mas caro de ellos?
Se sabe para cuando estará el parche 1.07?

Quiero empezar el juego pero prefiero empezarlo ya con el nuevo control de Gerald y sobre todo con un inventario mas organizado.
javat26 escribió:Se sabe para cuando estará el parche 1.07?

Quiero empezar el juego pero prefiero empezarlo ya con el nuevo control de Gerald y sobre todo con un inventario mas organizado.

Decian esta semana, pero no hay fecha concreta, quieren sacar el parche en todas las plataformas a la vez y se estan demorando un poquillo.
Tzopo escribió:
javat26 escribió:Se sabe para cuando estará el parche 1.07?

Quiero empezar el juego pero prefiero empezarlo ya con el nuevo control de Gerald y sobre todo con un inventario mas organizado.

Decian esta semana, pero no hay fecha concreta, quieren sacar el parche en todas las plataformas a la vez y se estan demorando un poquillo.


Bueno espero no tarden que entre la bazofia del Batman y k espero al parche de este estoy a dos velas,gracias por la infoo [oki]
javat26 escribió:
Tzopo escribió:
javat26 escribió:Se sabe para cuando estará el parche 1.07?

Quiero empezar el juego pero prefiero empezarlo ya con el nuevo control de Gerald y sobre todo con un inventario mas organizado.

Decian esta semana, pero no hay fecha concreta, quieren sacar el parche en todas las plataformas a la vez y se estan demorando un poquillo.


Bueno espero no tarden que entre la bazofia del Batman y k espero al parche de este estoy a dos velas,gracias por la infoo [oki]

[beer]
Jaquen escribió:Tengo 2 trofeos que son iguales, el de gallotriz y el de grifo, valen para algo mas tarde o puedo vender el mas caro de ellos?


Si las bonificaciones que dan al llevarlos equipados son las mismas, vende el más caro.
Yo voy ojeando a diario el hilo sobre el parche 1.07 en neogaf, que suelen ser los que estan al corriente de todo y no hay novedades, al menos no con la fecha, maxime que eso, presumiblemente esta semana.

La unica novedad, esque por tweeter les preguntaron si este era el parche que iba a arreglar los problemas de estabilidad en ps4, y dijeron que si, lo que de rebote significará seguramente que a los que tenemos pc's mas justos/equivalentes a consolas, tambien conseguiremos algo de mejora

Aunque yo la verdad esque con la config que puse hace muchas paginas, con lo importante en alto (texturas, densidad de hierba, agua), distancia , detalles y cantidad de npc's en medio, sombras en bajo, con SSAO, bloom y rayos, con vsync y triple buffer forzados desde el panel, a 1080p y bloqueado a 30 fps( sin bloquear oscila de 30 a 45, y puede crear mas microstturering), se me mantiene estable el 99% del tiempo, con maxime algun bajon a 27 como mucho, por la antorcha en segun que sitios. Y aconsejo encarecidamente, que si vuestra TV tiene truemotion, useis el perfil de "juego" de la misma, que lo elimina por completo, ya que el truemotion da mucha sensacion de fluidez, puede llegar a darte la mipresion aun jugando a 30 que estas jugando a 60 por el truco con os frames que hace d eintercalar uno entre medio y demas, peeeeero, eso, en juegos no del todo estables, o propensos al microsttutering, hace que éste se acentue el triple, por lo que no compensa, asi que yo que en los otros perfiles de tv con truemotion notaba, con el vsync activado sin el no tanto aunque me comia tearing) microparones bastante obvios y acentuados, con el perfil de juego practicament eno noto nada, y con el vsync activado encima, asi que lo dicho.
¿Donde puedo encontrar a un herrero que me de la opción de hacerme espadas de gran calidad? En Novigrad me salen herreros que me dicen que son los equivocados para hacerme esas espadas buenas buenas.
Mebsajerodepa escribió:¿Donde puedo encontrar a un herrero que me de la opción de hacerme espadas de gran calidad? En Novigrad me salen herreros que me dicen que son los equivocados para hacerme esas espadas buenas buenas.

Te lo dejo en spoiler
En Novigrado tienes que hacer la misión de Hattori (creo que era su nombre) para desbloquear el herrero de espadas o armaduras, y en Percha de Cuervo estará el otro

Un saludo
Sí, pero me refiero a que hay herreros que no tienen nivel para hacer espadas. ¿Hay otros herreros que sí puedan hacer espadas de calidad?
Mebsajerodepa escribió:Sí, pero me refiero a que hay herreros que no tienen nivel para hacer espadas. ¿Hay otros herreros que sí puedan hacer espadas de calidad?

Pues los que te he dicho, uno hace las espadas de calidad y otro hace las armaduras de calidad.
Un saludo
Que tal compañeros ... quisiera saber q nivel es el maximo de mision principal... es decir cual es el nivel mas alto de la historia principal ... he leido que hay misiones de nivel 35 pero no se si ese sea tambien para la mision principal ... Estoy en un punto de inflexion de la historia en varias misiones nivel 22 y quisiera saber q tanto me falta para llegar al final ... he tratado de ir haciendo las misiones de acuerdo al nivel alternando principal y secundarias asi q por el momento las misiones mas bajas q tengo por hacer son estas nivel 22... yo soy nivel 25...
Ue! al fin encontré al maldito barbero XD esque solo hay uno en todo el mundo? jajaja debe forrarse el tio [sonrisa]

Dudas varias:

- Respecto al barbero, me comentaron o eso me suena, que si le pones cualqueir barba, ya no aprecias como le va creciendo, sino que se queda siempre si, esto es cierto? y de ser asi, para que vuelva a ir creciendole, lo que hay que escoger es "bien afeitado"? Y respecto a peinados, solo hay esos? o hay algun otro barbero en el juego con otros peinados?

- Tema tablon de anuncios...juraria que no es la primera vez que el icono del tablon sale en amarillo, y cuando voy no tiene mision, solo informacion, puntos de interés etc....y no pondria la mano en el fuego a si, ademas de amarillo, tenia "!" al lado....pero esque diria que si. Pero en cualquier caso, la cosa es mas o menos asi? Tablon blanco, slo info; tablon amarillo: no visitado tal vez?; tablon amarillo+!: no visitado con misiones?

- Tema rendimiento, diriais que en lineas generales Novigrado es donde mas consume el juego? esque ya digo que se me mantiene igual que en otras partes, asi que si este es el tope de carga grafica del juego, puedo incluso subir alguna cosa mas XD.

- Tema juego de cartas, se supone que todos los mercaderes y posaderos deberian poder ser rivales? porque alguno que otro no me ha salido la opcion, pero no se si puede ser uno de los bugs que hay.

- Respecto a, mas o menos, % de historia, voy por:

He hecho la trama del baron y las moiras (me queda solo la secundaria del baron de ir a rescatar a su mujer vaya)


Y ahora tengo, o bien que:

Ir a ver a triss , que es lo que voy a hacer, o ir a las islas.


Que % aproximado de historia diriais que llevo? del orden de: pues mas o menos la mitad, o 1/4 partes o 3/4 partes etc?

- El banco de novigrado, te llevan a el por historia, mision o algo? o tengo que buscarlo recorriendome la ciudad? esque tengo bastantes coronas que creo que se pueden intercambiar ahi por monedas no?
Zack_VII escribió:Ue! al fin encontré al maldito barbero XD esque solo hay uno en todo el mundo? jajaja debe forrarse el tio [sonrisa]

Dudas varias:

- Respecto al barbero, me comentaron o eso me suena, que si le pones cualqueir barba, ya no aprecias como le va creciendo, sino que se queda siempre si, esto es cierto? y de ser asi, para que vuelva a ir creciendole, lo que hay que escoger es "bien afeitado"? Y respecto a peinados, solo hay esos? o hay algun otro barbero en el juego con otros peinados?

- Tema tablon de anuncios...juraria que no es la primera vez que el icono del tablon sale en amarillo, y cuando voy no tiene mision, solo informacion, puntos de interés etc....y no pondria la mano en el fuego a si, ademas de amarillo, tenia "!" al lado....pero esque diria que si. Pero en cualquier caso, la cosa es mas o menos asi? Tablon blanco, slo info; tablon amarillo: no visitado tal vez?; tablon amarillo+!: no visitado con misiones?

- Tema rendimiento, diriais que en lineas generales Novigrado es donde mas consume el juego? esque ya digo que se me mantiene igual que en otras partes, asi que si este es el tope de carga grafica del juego, puedo incluso subir alguna cosa mas XD.

- Tema juego de cartas, se supone que todos los mercaderes y posaderos deberian poder ser rivales? porque alguno que otro no me ha salido la opcion, pero no se si puede ser uno de los bugs que hay.

- Respecto a, mas o menos, % de historia, voy por:

He hecho la trama del baron y las moiras (me queda solo la secundaria del baron de ir a rescatar a su mujer vaya)


Y ahora tengo, o bien que:

Ir a ver a triss , que es lo que voy a hacer, o ir a las islas.


Que % aproximado de historia diriais que llevo? del orden de: pues mas o menos la mitad, o 1/4 partes o 3/4 partes etc?

- El banco de novigrado, te llevan a el por historia, mision o algo? o tengo que buscarlo recorriendome la ciudad? esque tengo bastantes coronas que creo que se pueden intercambiar ahi por monedas no?


No he terminado el juego pero te respondere en base a mis 54 horas de juego ...

- Hay barberos por todo el mundo aunque son muy pocos y hasta donde he visto son los mismos peinados y las mismas barbas y bigote ... y si parece que solo el bien afeitado es el que hace q crezca la barba por que lo he traido como barba de candado y no ha crecido en un buen rato....

- En cuanto al tablon ... si aparece en blanco o gris son solo anuncios informativos si aparece en amarillo tienes una mision secundaria o lo mas seguro un contrato ... no importa q ya lo hayas leido alguna vez y hayas tomado las misiones despues aparecen mas misiones... pueden ser de esos anuncios largos o pequeños hay q leerlos aunque regularmente son los mas grandes... y hay q tomar el anuncio para q se active la mision ... pero si esta amarillo si o si tienes una mision ahi ...

- Creo q Novigrado es el lugar donde mas consume el juego por el tamaño de la ciudad y los NPC asi que creo q tienes razon... Espera a ver Skellige... es una belleza...

- En cuanto al Gwynt no todos los mercaderes pueden ser rivales... algunos q son los de mas bajo nivel o sin tienda o algo establecido no tienen pero hay q hablar con todos para averiguarlo y vencerlos y aparte ver si venden cartas... a mi me costo mucho agarrarle gusto al juego de cartas en si ya habia decidido dejarlo de lado pero en cuanto lo entendi es un no parar y ya tengo un deck de cartas bastante bueno... de varias facciones...

En cuanto a tus preguntas de porcentaje de historia ..

Yo voy bastante mas avanzado que tu y no se en que porcentaje voy pero sin temor a equivocarme y tomando en cuenta que apenas has hecho la mision del baron y practicamente empiezas con Novigrado te falta mucho para llegar a donde y voy y mas aun para terminar el juego... creo que cuando mucho estas en el primer cuarto del juego (1/4) si no es q menos asi que te falta mucho por disfrutar.... Apenas vas comenzando practicamente... Y en cuanto al banco a mi no me salio ninguna mision ... lo encontre deambulando por Novigrado y no es dificil de encontrar... esta cerca del Puerto de los barcos en una Plazoleta ... donde tambien esta un herrero de armaduras...


Espero haberte ayudado... Saludos!
Zack_VII escribió:Ue! al fin encontré al maldito barbero XD esque solo hay uno en todo el mundo? jajaja debe forrarse el tio [sonrisa]
- Respecto al barbero, me comentaron o eso me suena, que si le pones cualqueir barba, ya no aprecias como le va creciendo, sino que se queda siempre si, esto es cierto? y de ser asi, para que vuelva a ir creciendole, lo que hay que escoger es "bien afeitado"? Y respecto a peinados, solo hay esos? o hay algun otro barbero en el juego con otros peinados?


Yo he encontrado cinco. Uno en Oxenfurt, dos en las islas Skellige, y dos en Novigrado. Y por lo que he visto, todos tienen los mismos peinados y barbas.
Hay uno en Novigrado que no sé si es siempre así, o me ocurre por ir mucho a él, pero me cobra los cambios a 5 Coronas en vez de 10. Y por cierto, os recomiendo ir a el otro barbero que está en Novigrado. SI no me equivoco, está cerca de la puerta de Oxenfurt (se llama así, pero es una entrada a Novigrado). Os vais a echar unas risas curiosas XD .
También hay otra barba que vuelve a crecer, es la "Entera pero corta". De echo, tarda mucho menos en volver a estar "completa". El resto no crecen, salvo "Bien afeitado" y ésta.

...


EDIT: Por cierto, están tardando muchisimo con el tema DLCs. El de la semana pasada lo retrasaron, pero ayer tampoco estaba disponible...
Espero que den dos a la vez, o que lo saquen junto al parche 1.07. Llevan dos semanas muy pachorras los tíos XD .
Yo estoy esperando a que saquen el parche 1.07 para seguir el juego. No es que me vaya mal el juego, pero es que me dediqué a crear las armaduras de grifo, felino...etc. Y como que no tengo espacio en el inventario y eso que tengo el más grande pero es que ocupan mucho y después de tirarme tanto tiempo creándolas como que no las voy a vender. [+risas]

Alguien podría decirme a cuantas personas podemos enviar a Kaer Morhen? Yo solo tengo a las dos brujas de la historia...creo, hace tanto que no juego. XD
@Zack_VII en cuanto a porcentaje completado... yo dividiría en 4 partes el juego, tu has terminado la primera... diría que llevas un 25% (de 100%) de la trama principal... luego ya todo el tema de secundarías, es a parte... en realidad un 50% del juego es principal y otro 50% es secundarias... en 103 horas completé la principal y diría que un poco más de 1/3 de la secundarias... echa cuentas [carcajad]

Para el resto te han contestado perfectamente (y lo del % de historia XD pero bueno, yo he terminado, para dejarlo más claro a los dos)
Pues en Novigrado me han salido ya como 4-5 "!" de esos que no se añaden al registro de misiones, asi que imagino que un gran % de estos se concentra ahi XD porque en mis chorrocients horas por fuera, maxime habria visto una [carcajad] . Ah, y me alegro que hayan conservado el detalle ambiental de witcher 1, de que cuando llueve, la gente busca refugio en lugares a cubierto [Ooooo] , en su dia me impresionó bastante ese detalle la verdad. Y bueno, Novigrado si tubiese mas npc's andando por ahi (que no se si poniendolo al maixmo hay muchos mas, yo lo tengo en medio), colaria por una ciudad de AC perfectamente, y si algo tiene esa sagaesque cuida mucho sus escenarios, ambientacion etc y ya digo, witcher 3, sobretodo con esta ciudad, no se queda muy atrás.


kabone escribió:
Zack_VII escribió:Ue! al fin encontré al maldito barbero XD esque solo hay uno en todo el mundo? jajaja debe forrarse el tio [sonrisa]

Dudas varias:

- Respecto al barbero, me comentaron o eso me suena, que si le pones cualqueir barba, ya no aprecias como le va creciendo, sino que se queda siempre si, esto es cierto? y de ser asi, para que vuelva a ir creciendole, lo que hay que escoger es "bien afeitado"? Y respecto a peinados, solo hay esos? o hay algun otro barbero en el juego con otros peinados?

- Tema tablon de anuncios...juraria que no es la primera vez que el icono del tablon sale en amarillo, y cuando voy no tiene mision, solo informacion, puntos de interés etc....y no pondria la mano en el fuego a si, ademas de amarillo, tenia "!" al lado....pero esque diria que si. Pero en cualquier caso, la cosa es mas o menos asi? Tablon blanco, slo info; tablon amarillo: no visitado tal vez?; tablon amarillo+!: no visitado con misiones?

- Tema rendimiento, diriais que en lineas generales Novigrado es donde mas consume el juego? esque ya digo que se me mantiene igual que en otras partes, asi que si este es el tope de carga grafica del juego, puedo incluso subir alguna cosa mas XD.

- Tema juego de cartas, se supone que todos los mercaderes y posaderos deberian poder ser rivales? porque alguno que otro no me ha salido la opcion, pero no se si puede ser uno de los bugs que hay.

- Respecto a, mas o menos, % de historia, voy por:

He hecho la trama del baron y las moiras (me queda solo la secundaria del baron de ir a rescatar a su mujer vaya)


Y ahora tengo, o bien que:

Ir a ver a triss , que es lo que voy a hacer, o ir a las islas.


Que % aproximado de historia diriais que llevo? del orden de: pues mas o menos la mitad, o 1/4 partes o 3/4 partes etc?

- El banco de novigrado, te llevan a el por historia, mision o algo? o tengo que buscarlo recorriendome la ciudad? esque tengo bastantes coronas que creo que se pueden intercambiar ahi por monedas no?


No he terminado el juego pero te respondere en base a mis 54 horas de juego ...

- Hay barberos por todo el mundo aunque son muy pocos y hasta donde he visto son los mismos peinados y las mismas barbas y bigote ... y si parece que solo el bien afeitado es el que hace q crezca la barba por que lo he traido como barba de candado y no ha crecido en un buen rato....

- En cuanto al tablon ... si aparece en blanco o gris son solo anuncios informativos si aparece en amarillo tienes una mision secundaria o lo mas seguro un contrato ... no importa q ya lo hayas leido alguna vez y hayas tomado las misiones despues aparecen mas misiones... pueden ser de esos anuncios largos o pequeños hay q leerlos aunque regularmente son los mas grandes... y hay q tomar el anuncio para q se active la mision ... pero si esta amarillo si o si tienes una mision ahi ...

- Creo q Novigrado es el lugar donde mas consume el juego por el tamaño de la ciudad y los NPC asi que creo q tienes razon... Espera a ver Skellige... es una belleza...

- En cuanto al Gwynt no todos los mercaderes pueden ser rivales... algunos q son los de mas bajo nivel o sin tienda o algo establecido no tienen pero hay q hablar con todos para averiguarlo y vencerlos y aparte ver si venden cartas... a mi me costo mucho agarrarle gusto al juego de cartas en si ya habia decidido dejarlo de lado pero en cuanto lo entendi es un no parar y ya tengo un deck de cartas bastante bueno... de varias facciones...

En cuanto a tus preguntas de porcentaje de historia ..

Yo voy bastante mas avanzado que tu y no se en que porcentaje voy pero sin temor a equivocarme y tomando en cuenta que apenas has hecho la mision del baron y practicamente empiezas con Novigrado te falta mucho para llegar a donde y voy y mas aun para terminar el juego... creo que cuando mucho estas en el primer cuarto del juego (1/4) si no es q menos asi que te falta mucho por disfrutar.... Apenas vas comenzando practicamente... Y en cuanto al banco a mi no me salio ninguna mision ... lo encontre deambulando por Novigrado y no es dificil de encontrar... esta cerca del Puerto de los barcos en una Plazoleta ... donde tambien esta un herrero de armaduras...


Espero haberte ayudado... Saludos!


Perfecto, gracias por las respuestas tan detalladas!

Me preocupa lo que comentas de los tablones si al final es ralmente asi, porque ayer ismo, en novigrado, puse el marcador en le tablon de mas al norte, precisamente pporque estaba en amarillo, porque era la primera vez que iba a novigrado, pero una vez en el, lei todas la snotas y ninguna era mision ni contrato....solo notas, y al salir del tablon 3/4 partes, no me saltó el cartelito de mision, y es la 2a o 3a vez que me pasa en todo el juego a ojo....seguro que si aunque este en amarillo, peor no salga "!", tiene mision si o si? [snif]

maxpower91 escribió:
Zack_VII escribió:Ue! al fin encontré al maldito barbero XD esque solo hay uno en todo el mundo? jajaja debe forrarse el tio [sonrisa]
- Respecto al barbero, me comentaron o eso me suena, que si le pones cualqueir barba, ya no aprecias como le va creciendo, sino que se queda siempre si, esto es cierto? y de ser asi, para que vuelva a ir creciendole, lo que hay que escoger es "bien afeitado"? Y respecto a peinados, solo hay esos? o hay algun otro barbero en el juego con otros peinados?


Yo he encontrado cinco. Uno en Oxenfurt, dos en las islas Skellige, y dos en Novigrado. Y por lo que he visto, todos tienen los mismos peinados y barbas.
Hay uno en Novigrado que no sé si es siempre así, o me ocurre por ir mucho a él, pero me cobra los cambios a 5 Coronas en vez de 10. Y por cierto, os recomiendo ir a el otro barbero que está en Novigrado. SI no me equivoco, está cerca de la puerta de Oxenfurt (se llama así, pero es una entrada a Novigrado). Os vais a echar unas risas curiosas XD .
También hay otra barba que vuelve a crecer, es la "Entera pero corta". De echo, tarda mucho menos en volver a estar "completa". El resto no crecen, salvo "Bien afeitado" y ésta.

...


EDIT: Por cierto, están tardando muchisimo con el tema DLCs. El de la semana pasada lo retrasaron, pero ayer tampoco estaba disponible...
Espero que den dos a la vez, o que lo saquen junto al parche 1.07. Llevan dos semanas muy pachorras los tíos XD .


Por lo que se comentó, sacaron sin estar preparado del todo el ultimo dlc, que es una apariencia para ciri, en ps4, y bueno, la lió totlamente xD corrompió partidas incluso..asi que al final retrasaron su salida hasta que tubiesen primero el parche en si ya en la calle (que es lo que mas urgencia requiere), imagino que para luego pulir el de ciri.
va bien saber que la barba corta tambien crece, porque ya me he acostumbrado ageralt barbudo y no me apasiona llevarlo sin barba [carcajad]

seaculorum escribió:@Zack_VII en cuanto a porcentaje completado... yo dividiría en 4 partes el juego, tu has terminado la primera... diría que llevas un 25% (de 100%) de la trama principal... luego ya todo el tema de secundarías, es a parte... en realidad un 50% del juego es principal y otro 50% es secundarias... en 103 horas completé la principal y diría que un poco más de 1/3 de la secundarias... echa cuentas [carcajad]

Para el resto te han contestado perfectamente (y lo del % de historia XD pero bueno, yo he terminado, para dejarlo más claro a los dos)


Buena noticia entonces. En ese caso, creo que continuaré como minimo con la de :

triss y quizá la siguiente que salga


Porque llevo muchismas mas secundarias y contratos que misiones principales, y supongo que va sienod hora de equilibrar mas la balanza [carcajad] .

P.D: Que me dices de los de los tablones que comento arriba?
Zack_VII escribió:...

No estoy 100% seguro pero es que en Novigrado los tablones se comparten creo... me parece que al llegar visité los tablones y la misma misión aparecía en 2. Igual al coger el de 1 tablón e ir al otro ya estaba vacío por eso mismo. Más adelante volverán a ponerse amarillos algunos porque vuelven a poner misiones más avanzadas, pero creo que tienes que avanzar en la principal, no se si subiendo de nivel se desbloquea tambien.

Es la única explicación que le encuentro.. si está amarillo debe tener misiones de algún tipo, blanco es informativo simplemente. Pero si dices que te ha sucedido en otros sitios... realmente no tengo ni idea, a mi no me fallaban si estaba en amarillo es que algo había desde misiones secundarias y contratos de brujo hasta partidas de Gwynt, peleas o carreras de caballos...
@Zack_VII no estoy seguro de que sea esto lo que te ocurre, pero cuando metieron el último DLC (el de la misión del gato y el lobo) se me pusieron en amarillo tanto el tablón de anuncios de Percha del Cuervo como el de Oreton, y tanto uno como otro contenían dicha misión, si cogía uno el otro seguía en amarillo pero al ir a leer no había ninguna nota que diera paso a misión, lo probé un par de veces cargando partida porque no sabía si era un bug mío o algo [+risas] así que quizá te pasa eso en los tablones, que ya has cogido su misión en otra parte.
Hoy no he podido jugar antes de salir de casa porque me ha surgido un imprevisto, y tampoco a l anoche porque me he quedado a dormir fuera y tengo un mono que no es normal [sonrisa] , y bueno, buscando por youtube videos relacionados al susodicho, me he topado con este que me ha hecho gracia [sonrisa] [sonrisa] :

https://www.youtube.com/watch?v=YAC-dVrbelU

Lo de la tarifa de secundarias del poxo en base a la economia del juego es muy bueno [qmparto]

Y uno de bugs y glitches:

https://www.youtube.com/watch?v=Uc6RnI47vTI

Me he partido con el del campesino que mata al guarda asi porque si, y el otro guarda lo celebra jaja, y el de la mujer meciendo al bebe con la ..teta? XD y el del caballo del final es epico [plas] , yo esque diran lo que quieran, pero bugs de los que impiden completar el juego, evidentemente deberian pulirlos, pero sin estos bugs tipo los del video, en cualquier juego digo, no seria lo mismo [qmparto]

Daltair escribió:@Zack_VII no estoy seguro de que sea esto lo que te ocurre, pero cuando metieron el último DLC (el de la misión del gato y el lobo) se me pusieron en amarillo tanto el tablón de anuncios de Percha del Cuervo como el de Oreton, y tanto uno como otro contenían dicha misión, si cogía uno el otro seguía en amarillo pero al ir a leer no había ninguna nota que diera paso a misión, lo probé un par de veces cargando partida porque no sabía si era un bug mío o algo [+risas] así que quizá te pasa eso en los tablones, que ya has cogido su misión en otra parte.


seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:...

No estoy 100% seguro pero es que en Novigrado los tablones se comparten creo... me parece que al llegar visité los tablones y la misma misión aparecía en 2. Igual al coger el de 1 tablón e ir al otro ya estaba vacío por eso mismo. Más adelante volverán a ponerse amarillos algunos porque vuelven a poner misiones más avanzadas, pero creo que tienes que avanzar en la principal, no se si subiendo de nivel se desbloquea tambien.

Es la única explicación que le encuentro.. si está amarillo debe tener misiones de algún tipo, blanco es informativo simplemente. Pero si dices que te ha sucedido en otros sitios... realmente no tengo ni idea, a mi no me fallaban si estaba en amarillo es que algo había desde misiones secundarias y contratos de brujo hasta partidas de Gwynt, peleas o carreras de caballos...


Pues no me fijé si era esa mision concreta o que, pero podria ser que la 1a vez que llegas a novigrado, se compartiensen las misiones en los tablones? aunque aun me queda por mirar uno de los 3 que hay, que ese, me he asegurado y es amarillo y con "!"...asi que si ahi no hay, debe ser eso que comentas, o bug [snif] , a ver si sacan el parche ya macho qu con la tonteria, viernes ya y sin noticias [buuuaaaa] m aunque leyendo esto:

Imagen
Imagen

Vamos, que si dicen que siguen trabajando en el, ergo teoricammente no esta ne ni proceso de certificacion de ms ni sony como se pensaba, y por otro lado que no hay fecha aun....ya creo que pasamos a la semana que viene, y veremos :-| La verdad esque han llevado bastante mal el tema del parche xD, un parche no es un dlc, o expansion, no deberian anunciarlo a 3 semanas vista o mas, ni decir que estará para tal semana, sino va a ser asi xD, di que estas trabajando en uno, y ya está, y ya saldrá, porque sino pasa lo que esta pasando en el foro oficial, gaf etc, que esque la gente empieza ya a impacientarse, a surgir teorias conspiranoicas multiplataforma etc xD, y bueo, gente que lleva desde que lo anunciaron sin jugar porque apriori era cosa de una semana o asi, y ya llevan 2 sin tocar el juego, y van para 3 [sonrisa]
En tema de comunicación ya han fallado varias veces, no me extraña que sigan haciéndolo XD y paradójicamente fallan de exceso de comunicación, no saben cuando dar noticias... las sueltan y luego la gente se impacienta u otras cosas como las expansiones que formó un revuelo de cuidado. En vez de callar y a falta de días para el parche o de 3 meses para la expansión anunciarlo te lo sueltan incluso antes de salir el juego [carcajad]

De todas maneras dudo que sea un bug que no te marque las misiones Zack... si está en amarillo y no hay contratos válidos es que no hay, será un bug tipo el que comenta Daltair o que ya hayas pillado la quest en otro, pero no creo que te esté quitando misiones que sería bastante grave. Cuando llegué a Novigrado me pasee por todos los tablones buscando misiones, tengo la costumbre de dejar los contratos en el tablón e ir seleccionando los que me parecen más interesantes por lo que ya te digo que en los 3 de Novigrado se compartía al menos una misión o al menos cuando yo jugué era así porque estaba el cartel ese del enano que hace trampas en 2 tablones al menos.
Lo tengo parado hasta que saquen el parche a ver si se dan prisa y puedo volver a jugar sin estar el 95% del tiempo haciendo virguerias para tener espacio en el inventario y eliminando armaduras y armas que quiero guardar pero no tengo espacio...
Yo aún ni lo he empezado aunque os leo siempre xD. Hasta que no esté todo bien parcheado y con todo el contenido (Season Pass) no lo jugaré.

Quiero llevarme la mejor experiencia posible... y eso pasa también por el cambio de PC que me han trastocado los planes los de Intel pasando a 2017 las CPUs de 10nm -.-
A mi lo siento mucho pero esto de anunciar un parche como si fuera un juego nuevo pero después te tienen esperando como gilipollas pues [+risas] [+risas] [+risas] en fin la han cagado muchísimo en ese aspecto.
kratos93 escribió:A mi lo siento mucho pero esto de anunciar un parche como si fuera un juego nuevo pero después te tienen esperando como gilipollas pues [+risas] [+risas] [+risas] en fin la han cagado muchísimo en ese aspecto.


Pues si,yo estoy esperando el puñetero parche para empezar el juego,con el nuevo manejo y la mejora de inventario,y se esta alargando un huevo.
Aún así, creo que estáis esperando mucho del parche y poniéndole unas expectativas muy altas cuando el juego sin el 1.07 está muy bien (que yo sepa no tiene bugs importantes salvo el de alguna quest o salir con viaje rápido de Skellige) cuando no deja de ser eso, un parche y seguro que os va a decepcionar. No sé, yo empezaría a jugar desde ya. Al principio no creo que tengáis problemas con el peso del inventario como para tener que esperar al parche y no creo que esa "mejora" del movimiento sea para tanto, cambiará alguna pequeña cosa y ya.
Alonso707 escribió:Aún así, creo que estáis esperando mucho del parche y poniéndole unas expectativas muy altas cuando el juego sin el 1.07 está muy bien (que yo sepa no tiene bugs importantes salvo el de alguna quest o salir con viaje rápido de Skellige) cuando no deja de ser eso, un parche y seguro que os va a decepcionar. No sé, yo empezaría a jugar desde ya. Al principio no creo que tengáis problemas con el peso del inventario como para tener que esperar al parche y no creo que esa "mejora" del movimiento sea para tanto, cambiará alguna pequeña cosa y ya.

Esperando mucho? Yo solo espero el puto baúl y que quiten el peso de los ingredientes, si eso es esperar mucho apaga y vámonos, anda que no he estado soltado cosas cada momento xD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy igual, empece esta semana a jugar al Witcher y cuando he visto las mejoras del 1.07 me he dicho a mi mismo que hasta que no salga no sigo jugando, que ya estoy con el inventario lleno... Probablemente vuelva a empezar que se que me deje el set de Temeria en la primera zona y lo pondre en el segundo nivel mas dificil.

Igual tambien le meto un Mod que hay que hace que los enemigos a los que sacas niveles te los pone que sean dificiles porque como seas como yo que vas haciendo todas las secundarias, derrepente eres mucho mas level y es un paseo, asi que mientras le dare a otros juegos.

( 30 horas de juego y todavia no he llegado a novigrado )
23260 respuestas