[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Lungprodg66 escribió:Yo elijo una mision que me pone Nivel recomendado 6, vas avanzando y al final el monstruo es nivel 11, vamos antes de un zarpazo me mata, el vampiro murcielago ese, yo soy nivel 5 y cuesta mucho subir niveles en este juego por muchas secundarias que hagas y que son divertidas pero siempre las dejo a medias por el tema de que cuando llegas al boss final me es imposible cargarmelo, me pone la calavera esa encima del boss

Si te pone nivel 6 no puede tener un boss nivel 11. Otra cosa es que en el camino de la misión te encuentres un enemigo lv11 independiente de la misión. Al principio si cuesta subir niveles, pero hazme caso que te queda muy poco para que esa dificultad se vaya y más si vas haciendo secundarias..después subirás más niveles de los que te gustaría.
Lungprodg66 escribió:Yo elijo una mision que me pone Nivel recomendado 6, vas avanzando y al final el monstruo es nivel 11, vamos antes de un zarpazo me mata, el vampiro murcielago ese, yo soy nivel 5 y cuesta mucho subir niveles en este juego por muchas secundarias que hagas y que son divertidas pero siempre las dejo a medias por el tema de que cuando llegas al boss final me es imposible cargarmelo, me pone la calavera esa encima del boss


A mi eso solo me ha pasado una vez, que ponai nivel 9 y luego era 12 xD, ya comneté qu eme costó horrores ese boss, pero quitando ese, no me ha pasado y llevo chorrocientas secundarias, debes haber tenido mala suerte [sonrisa]
Tampoco es que el nivel importe demasiado. Yo estoy al 6 y me he limpiado ya infinidad de campamentos con enemigos de nivel 12 o 13, jugando en Death March. Todo es llevar el Axia mejorado y se mueren solos XD y para los jefes/bichos gordos yrden, te pones detras y se comen todos los combos sin moverse

Los osos, arachas grandes y demas no tienen mayor misterio

Lo unico que me ha costado hasta ahora, la mision del:

hombre lobo


Que la hice a nivel 4 y tuve que intentarla como 6 veces porque me mataba al acabar la intro del medio o porque se curaba mas que el daño que le hacia :(
Gaiden escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo elijo una mision que me pone Nivel recomendado 6, vas avanzando y al final el monstruo es nivel 11, vamos antes de un zarpazo me mata, el vampiro murcielago ese, yo soy nivel 5 y cuesta mucho subir niveles en este juego por muchas secundarias que hagas y que son divertidas pero siempre las dejo a medias por el tema de que cuando llegas al boss final me es imposible cargarmelo, me pone la calavera esa encima del boss

Si te pone nivel 6 no puede tener un boss nivel 11. Otra cosa es que en el camino de la misión te encuentres un enemigo lv11 independiente de la misión. Al principio si cuesta subir niveles, pero hazme caso que te queda muy poco para que esa dificultad se vaya y más si vas haciendo secundarias..después subirás más niveles de los que te gustaría.

Te pongo un ejemplo, la misión de reconstruir los altares,
En el 2do altar te topas con un monstruo de cola larga rollo reptil de nivel 11, me lo he cargado porque tenia montañas de comida y la señal de igni aard mejoradas al 2, lo quemaba y lo iba atontando y aprovechaba para darle, despues el ultimo altar los tios esos faciles de matar esos si eran de mi nivel. También tengo problemas con la misión del baron y el dichoso hijo muerto, elija la solución que elija me acaba saliendo el niño grandullon rollo Gollum y cuando me lo estoy cargando se recarga el tio xD, en fin seguire dandole


A pesar de eso es juegazo !!
Yo me he plantado en nivel 30 sin comerlo ni beberlo XD

Con una serie de principales vas volao.

Pensaba que estaba terminando el juego y veo que no... madre mía
he rescatado a Ciri y hecho la batalla, cuando ya creía que me quedaban unas horitas... pues de unas horitas nada XD

Por cierto he sufrido con Irmleith... me estoy pasando el juego sin usar Quen y la verdad que es con el que más he sufrido de lejos... me ha recordado a un boss tipo Dark Souls... primero no me he dado cuenta de que cuando está congelado tiene armadura por un tubo y casi no le bajaba vida, así me ha matado 3 veces que me enganchaba con el escudo y me dejaba tonto, y cuando ya creía que lo tenia empieza el ataque ese de teletransporte XD pues he palmado otras 3 veces hasta que le he pillado los movimientos.

Ahora ando por Novigrado, he rescatado a Phllippa y me he quedado con las ganas de ir al mundo de la gente de los Alisos [sonrisa] le he dicho que en otro momento porque eso lo tengo que jugar con tranquilidad, estoy ansioso por ir.

Bueno no me esperaba este giro, la muerte de Vesemir y la caza de los Generales... la presa se vuelve cazador, así sí [carcajad]


Por cierto es IMPOSIBLE terminar todas las misiones de una pasada, hay misiones que solo se disparan con ciertas decisiones, así que hagas lo que hagas algunas se te quedan en el tintero sí o sí...

Lungprodg66 escribió:Te pongo un ejemplo, la misión de reconstruir los altares,
En el 2do altar te topas con un monstruo de cola larga rollo reptil de nivel 11, me lo he cargado porque tenia montañas de comida y la señal de igni aard mejoradas al 2, lo quemaba y lo iba atontando y aprovechaba para darle, despues el ultimo altar los tios esos faciles de matar esos si eran de mi nivel. También tengo problemas con la misión del baron y el dichoso hijo muerto, elija la solución que elija me acaba saliendo el niño grandullon rollo Gollum y cuando me lo estoy cargando se recarga el tio xD, en fin seguire dandole


A pesar de eso es juegazo !!


Has tenido mala suerte simplemente, en la zona hay esos bichos, pero a mi por ejemplo no me salió ninguno, simplemente los
estudiantes de Oxenfurt
solo tuve que enfrentarme a ellos.
Exacto
Los estudiantes de Oxenfurt si son fáciles, es mas al 1ero lo he atontado y lo he ensartado de un espadazo y le ha quitado la vida entera, muy épico jajaja


Y para la misión de "Asuntos familiares"
Que elección es mejor la del baron llevarse al niño, y cargarse las apariciones o luchar contra el niño ? Un amigo me dijo que eligio la del baron llevarse al niño y dice que no se le transforma el jodio y a mi siempre me acaba jodiendo vivo, salen las apariciones, las mato y se transforma el bebe diabólico
Y despues hay como mini misiones que yo recuerde no sale ni en el diario y algunas tela también con su desarrollo.

Habia una de un soldado temerio que estaba amarrado a la merced de los sumergidos, lo suelto y al cabo de un tiempo vuelvo a la misma zona y el hijo de puta se volvio mercenario y tenia que decidir si recibir una recompensa por ayudarlo o matarlo a él y sus amigos


Osea yo también pienso que es imposible acabar todo el contenido del juego a la primera
Lungprodg66 escribió:Exacto
Los estudiantes de Oxenfurt si son fáciles, es mas al 1ero lo he atontado y lo he ensartado de un espadazo y le ha quitado la vida entera, muy épico jajaja


Y para la misión de "Asuntos familiares"
Que elección es mejor la del baron llevarse al niño, y cargarse las apariciones o luchar contra el niño ? Un amigo me dijo que eligio la del baron llevarse al niño y dice que no se le transforma el jodio y a mi siempre me acaba jodiendo vivo, salen las apariciones, las mato y se transforma el bebe diabólico

en mi caso me lleve al niño, el pobre ya ha tenido suficiente xD

hace bastante que la hice pero recuerdo que cuando salen las apariciones tienes que cargártelas y luego tirar Axia al bebe o se pone muy nervioso y ataca


kratos93 escribió:Y despues hay como mini misiones que yo recuerde no sale ni en el diario y algunas tela también con su desarrollo.

Habia una de un soldado temerio que estaba amarrado a la merced de los sumergidos, lo suelto y al cabo de un tiempo vuelvo a la misma zona y el hijo de puta se volvio mercenario y tenia que decidir si recibir una recompensa por ayudarlo o matarlo a él y sus amigos


Osea yo también pienso que es imposible acabar todo el contenido del juego a la primera

Además de eso hay decisiones que te obligan a tomar un camino... Y ese camino desemboca en misiones diferentes, por ejemplo
si eliges que Keira se vaya con Radovid en Novigrado salta una quest referente a ella y así con algunas otras
Lungprodg66 escribió:Exacto
Los estudiantes de Oxenfurt si son fáciles, es mas al 1ero lo he atontado y lo he ensartado de un espadazo y le ha quitado la vida entera, muy épico jajaja


Y para la misión de "Asuntos familiares"
Que elección es mejor la del baron llevarse al niño, y cargarse las apariciones o luchar contra el niño ? Un amigo me dijo que eligio la del baron llevarse al niño y dice que no se le transforma el jodio y a mi siempre me acaba jodiendo vivo, salen las apariciones, las mato y se transforma el bebe diabólico


Joder, si que vas rapido XD yo esa mision la hice el otro dia y era nivel 11 XD (has dicho que eras nivel 5 no?), y bueno, escogí lo mismo que tu, y simplemente:

cuando terminas con las apariciones, tienes que usar AXIA co el bebe, enfocandolos a el y al baron, asi se calma, y seguis andando, no tiene mas.


Por cierto, en estos temas, me ha recordado al the cat lady, por tratar temas duros como el maltratao, el aborto etc etc
seaculorum escribió:Además de eso hay decisiones que te obligan a tomar un camino... Y ese camino desemboca en misiones diferentes, por ejemplo

si eliges que Keira se vaya con Radovid en Novigrado salta una quest referente a ella y así con algunas otras


Jo jo jo, no tenía ni idea de qué pasaba si le decías que fuera de ese modo. En mi caso (aviso para el resto que no ha llegado al mismo punto de la historia principal que @seaculorum ):

Le dije que fuera a Kaer Morhen y como veo que ya te has pasado esa batalla e incluso superado a Imlerith te digo que el mamón de Lambert se va con ella, te pregunta de borrachera qué tal Triss en la cama y a los 2 días se está despelotando con Keira XD


Por cierto (avisados otra vez XD ):

Yo fui derechito al mundo de los Alisos y el camino me gustó mucho. Han trabajado en pequeñas zonas (mundos) que pueden llegar a ser bastante diferentes y añadir un toque distinto al paisaje típico del mundo de Geralt.
Bueno, acabo de terminarme el juego, sin duda es el GOTY este año. El juego es lo mejor que he jugado este año, aparte de GTA V, pero no lo meto en juegos de este año porque el juego original fue lanzado en el 2013. The Witcher 3 transmite una experiencia unica tanto para los amantes del genero como los que no son amantes del genero RPG. El juego tiene una historia muy bien elavorada, aunque me gusto un poco mas la del 2, pero eso no le quita merito a que la historia de Wild Hunt sea extraordinaria. Lo que mas me dolio y a la vez me encanto fue
la muerte de Vesemir, sacraficandose por Cirilla, la verdad es que es una escena digna de recordar, incluso hasta se me salieron las lagrimas
.

El juego tiene muchas cosas que se mejoraron del 2, el sistema de combate, el sistema de pociones, y unos graficos magistrales, ademas, muy bien optimizado para ser un lanzamiento de tal calibre, a nivel tecnico. El tema de sandbox le vino muy bien al juego, que, con respecto al 2, el cual es practicamente lineal, supone un gran acierto. Han hecho una buena ambientacion, y han sabido aprovecharla.

El Gwynt, que es el minijuego por excelencia de The Witcher 3, es muy bueno y adictivo, mucho mejor de la impresion que da a primera vista.

El sonido es uno de los mejores apartados del juego, ya que la banda sonora se adapta a la situacion en la que esta Geralt, y la verdad, es epica. Tiene muchas musicas diferentes, y no son en nada parecidas unas con otras, de verdad que la banda sonora es gratificante escucharla.

Lo unico que le critico al juego es el sistema de Quests y la experiencia que se obtiene de ellas, ya que, esta muy desordenado, y no sabes en que mision te daran puntos de experiencia. Ademas, si eres 5 niveles mayor al recomendado en una Quest, simplemente no te dan experiencia, y para mi esta mal, ya que muchas veces no descubrimos misiones que estan realmente escondidas y cuando las conseguimos simplemente somos un nivel mucho mayor. Tambien critico que no tenga momentos aleatorios como en Red Dead Redemption por ejemplo, ya que en el citado juego, esos momentos aleatorios se generan como su nombre lo indica, aleatoriamente, en The Witcher 3, hay momentos asi, pero son puntuales, y no son aleatorios, se hecha en falta un poco mas de vida luego de terminar el juego completamente, con esto me refiero a los contratos de brujo, a las misiones secundarias, primarias e interrogantes del mapa, luego de hacer todo eso, no hay mas nada que hacer en el juego, aparte de matar monstruos por placer y jugar al Gwynt.

Lo demas que le criticaria al juego por suerte ya viene arreglado en un parche proximo, que es la posibilidad de guardar cosas en un baul y mejor orden en el inventario del juego, asi que no me quejo ya que viene en camino el parche que soluciona todo eso.

Recomiendo a todo el mundo este juego, tanto para los amantes del genero, como para los nuevos usuarios del genero, tambien lo recomiendo a personas que no hayan leido las novelas, que, como yo, igual disfrutaran con el juego. Y vuelvo y repito, GOTY del año.
Anuque ya lo puso algnu compañero, creo que andabamos de debate y se pasó por alto, pero creo que es muy interesate esto:

Las expansiones de Witcher 3 durarán casi tanto como Witcher 2 entero:

http://www.gamereactor.eu/news/329274/W ... cher+2%22/

"The expansion packs will be whole new storylines with all the elements you've got in the main story (like cutscenes, new characters, new items, new Gwent cards) and many, many more. They will be quite long. The first expansion will be around 10 hours and the second expansion will be around 20 hours... and I think it's possible that they will be bigger, because it's always like this (that when we plan some time or hours, it's twice or something like this), but I'm not promising anything right now. And even now, if you sum up this 10 to 20 hours and you compare it to The Witcher 2, it's almost the size of The Witcher 2. And it will be cool, it will be new stories, it will be very emotional stories and I think that people will be happy."

Hearts of Stone launches sometime this autumn, while Blood and Wine will be available early 2016.


Viene a decir que la primera expansion la estiman en unas 10 horas, y la 2a en 20h, pero que cree que seguramente duren mas aun ya que siempre suelen planear X horas y luego resulta que se les multiplican, y que en cualquier caso, pues eso, serian aproximadamente como todo el witcher 2 entero, y que serán nuevas historias, con nueva linea argumental, personajes nuevos, items nuevos etc y basicamente las mismas bases y calidad de eso, el juego base.

La primera, "corazones de piedra" saldrá en otoño y la 2a para principios de 2016


------------------------------------

Vaya que caen si o si [sonrisa] [plas] [plas] [plas]
Utilizar un save de TW2 en vez de la entrevista para elegir decisiones, ¿tiene alguna ventaja? Sé que cuando transfieres de TW1 a TW2 empiezas con la armadura de Cuervo y las espadas que tuvieses equipadas al final del juego, a parte de alguna que otra cosilla. ¿Es igual con este? Tengo alguna cosilla que quiero cambiar de mi save de TW2 y me da pereza volver atrás sólo para eso, asi que prefiero la entrevista, pero si me pierdo algo haciéndola, prefiero joderme y rejugar TW2.
keverson303 escribió:Yo como minimo quiero que se vea bien a mi me la suda jugar en ultra si me importara jugar en ultra me compro una 980 gtx y ni eso a mi los gráficos en cierto nivel me da igual , lo que no me pueden vender un videojuego con una cosa que no es , jugablemente es mediocre a los tiempo que corre como he comentado antes en una xbox 1 por ejemplo ninja gaiden tiene mejores ataques animaciones que este juego una década de eso.

Pero lo que me realmente me molesta es bajones de fps , el mapeado todo pixelado muebles y todo es que veo mucho mejor el the witcher 2 que este juego ya no solo eso hasta skyrim , dragon age lo muevo bien , que este juego es una chapuza bestial pues si.

Lo raro que es la animaciones son bruscas es como si faltara una animación entre medias , me rompe mucho eso si mundo muy impresionante todo lo que quieras , que se vea niebla , el humo de las casas pero realmente eso es HUMO.

Mi problema es que mi ordenador no suda con el juego tengo 16 gb de ran a 1866 , un i5 4760k y una 660 gtx no pretendo jugar ultra pero cuando juego casi todo alto y algunos juegos los pongo a mas de 1080 sobretodo deportivos , gta v lo muevo muy bien , metro last night igual , ryse , mgs ground zeroes es lo mejor en optimización que he visto.

Luego claro están los unity de la life , los batman ...


Sin ofender. Pero ha sido comparar animaciones de un Hack n' Slash, con un RPG, y se me han roto los esquemas. Este genero divertido es, pero el 90% no son ejemplos de movimientos realistas. El combate de The Witcher 3 se invento para que fuera parecido al narrado en los libros, no para contentar a quien quiere un Ninja Gaiden en un RPG.

Pero es que respecto a optimización... Tiene fallos, si. Pero con GTX 750 Ti ha sido leer que Ryse es un ejemplo de optimización, y que la de este es una mierda, y quedarme roto.
Con una GTX 660 dudo que Ryse te mantenga los 60 FPS estables, a 1080p, sin tearing.
Es la siguiente a la mia, pero de una generación pasada. Es mejor que una 750 Ti, pero partiendo de la base de que Ryse es el unico juego al que le he tenido que bajar la resolucion, con los graficos al minimo, para jugar a 30 FPS... Cuando con The Witcher 3 puedo jugar en Medio, con 3 cosas el Alto... A 1080p...

Ryse esta fatal optimizado en tarjetas Nvidia... Hasta puntos escandalosos.
GTA V, baja su tasa de frames en sitios con vegetacion alta... The Witcher 3, es un juego con vegetacion continua... Es exigente, no pueden optimizar mejor ese tema, pues siempre es algo que consumira barbaridades.
Y Ground Zeroes... 45 FPS en alto. Mundo cerrado, y poca vegetacion. Veremos sin MGS V se comporta igual, con mundo abiertos, sin apenas cargas, en un entorno lleno de arboles y hierba... Ahh, y que estos actuen con la climatologia...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la expansion pagando, imagino.
devil_gustavo escribió:
Tacramir escribió:
Tacramir escribió:Buenas, una dudilla con el juego, empece a jugar casi recién salido,

jugué la primer parte en huerto blanco y todo eso y llegue a hablar con el emperador emyr y con yenefer para buscar a ciri, total que llegue al arbol del ahorcado a nivel 5 o 6 aproximadamente


luego estuve fuera por temas de trabajo y cuando he vuelto a retomar, me doy cuenta que en todo velen solo hay misiones 15-16 para arriba incluso 20 y tantos, y yo en nivel 5 o 6. He logrado hacer algunas sueltas de nivel bajo y algunas de la principal,
como encontrar a triss, la soñadora y eso
y algunas de nivel 15 o asi que no eran muy dificiles y que con paciencia las hice.

Ahora estoy en nivel 9 y sigo igual, he visitado las islas skellig e idem. Solo misiones altas. Alguno sabe donde puedo irme a levear bien??

Saludos y gracias


Me autocito para ver si me podéis echar una mano.

Graciaaas


Estas yendo demasiado rapido, con decirte que yo llegue a Skellige siendo nivel 21. Mi recomendacion es que recorras velen, las interrogantes te vendran bien, hay muchas misiones sueltas que te ayudaran, juega las misiones de gwynt, haz la mayor cantidad de contratos de brujos posibles recomendados para tu nivel, y subiras de nivel sin darte cuenta. Otra cosa, si el nivel recomendado de una mision esta en verde, es porque puedes hacerla, pero si esta en rojo no, ademas, si esta en gris, es porque eres de un nivel muy superior, y solo te daran 5 puntos de experiencia, asi que ten paciencia, disfruta el mundo, disfruta todo el conjunto, no vayas a saco, te lo dice alguien que lo termino en mas de 150 horas y que al principio estaba igual que tu.


Buenas, gracias ante todo por responder, lo de ir demasiado rápido me di cuenta, por eso empezé a hacer secundarias, el problema es ese, que me he recorrido todo velen y todas las secundarias están en rojo para mi. No encuentro misiones a mi nivel. De echo fui a una zona que pensaba que estaba explorada, el campamento Nifgaardiano, hice 2 misiones,
la de matar al wyvern y la de buscar el hijo perdido de una madre, y me dieron nada mas y nada menos que 10 xp por cada mision, y ya os podeis imaginar mi cara. Que la de la madre tiene escusa, solo es explorar, no hay ni combates, pero la del wyvern, que es matar a un monstruo y solo de 10 xp
, asi en la vida voy a subir de nivel haciendo secundarias y contratos, entre eso y que tengo miles de misiones en rojo sin poder hacerla porque me violan analmente....

Saludos
El juego responde a las expectativas, pero es verdad que las misiones son a veces un galimatías.
Yo llevo 25 horas segun GOG y por ahora me esta encantando y eso que no soy seguidor de esta saga,es el primer the witcher al que juego ya que el 2 lo probe y no me gusto.

Le sacaria una pega que seguramente la mayoria no estara de acuerdo,y es que para mi gusto es demasiado parado,demasiados videos,demasiado leer.Yo suelo jugar periodos cortos y joder hay veces que me pongo a jugar 1 hora y la mitad del tiempo estoy viendo videos y leyendo,hay veces que los dialogos duran mas que la mision...Se que son cosas del genero,que para contar una buena historia es fundamental pero a mi es algo que no me gusta.
Puede ser que sea por que me he criado con Nintendo [+risas]

Me gustan los puzzles y por ahora en 25 horas me he encontrado 1,espero que hayan mas.Igual que con las mazmorras,que recuerde solo he pasado por 1 (muy larga por cierto) y espero encontrarme con mas.

Por cierto el tema de las luchas a mi me encanta,es justo como me gustan.Ni tan simplonas como las de skyrim ni tan estrategicas como la de DAI.
Alonso707 escribió:
seaculorum escribió:Además de eso hay decisiones que te obligan a tomar un camino... Y ese camino desemboca en misiones diferentes, por ejemplo

si eliges que Keira se vaya con Radovid en Novigrado salta una quest referente a ella y así con algunas otras


Jo jo jo, no tenía ni idea de qué pasaba si le decías que fuera de ese modo. En mi caso (aviso para el resto que no ha llegado al mismo punto de la historia principal que @seaculorum ):

Le dije que fuera a Kaer Morhen y como veo que ya te has pasado esa batalla e incluso superado a Imlerith te digo que el mamón de Lambert se va con ella, te pregunta de borrachera qué tal Triss en la cama y a los 2 días se está despelotando con Keira XD


Por cierto (avisados otra vez XD ):

Yo fui derechito al mundo de los Alisos y el camino me gustó mucho. Han trabajado en pequeñas zonas (mundos) que pueden llegar a ser bastante diferentes y añadir un toque distinto al paisaje típico del mundo de Geralt.

XD

Ahora me voy a meter ahí y referente a Keira (es más adelante de cuando la conoces, no abrir si no has pasado todo Skellige que igual hay confusión)
Yo hice lo mismo que tú, le pedi que se fuera Kaher Morhen y ahora anda feliz con Lambert. Pero cuando hago una misión y la termino escogiendo una decisión a veces miro la guía oficial que compré y me llevo sorpresas con las otras decisiones por eso mismo, inician quest más adelante y tal... no todas pero por ejemplo esa sí, o la de tango para tres (que es si le tiras los trastos a Yenn y a Triss) etc...


Por eso digo... es imposible, ya de por sí puedes perderte una quest por pasar de largo, por ejemplo con unos que quieres colgar a un tipo... si lo ves y pasas de largo (yo pasé de largo sin querer, vi la exclamación pero iba con otra cosa en mente) pues es una miniquest que pierdes... y así con muchas más.

@Zack_VII ya dijeron que aportarían bastantes horas cuando lo anunciaron antes de la salida del juego, entre 30 y 40 horas XD se formó un revuelo en el hilo por aquel entonces.

Yo en cuanto cobre el mes que viene pillo el pack de expansión sin dudar.
Yo acabo de llegar a Skellige y menos mal porque estaba hasta las pelotas de Novigrado, para mi gusto estiran demasiado la trama allí. A ver ahora en Skyrim que tal.
maxpower91 escribió:
keverson303 escribió:Yo como minimo quiero que se vea bien a mi me la suda jugar en ultra si me importara jugar en ultra me compro una 980 gtx y ni eso a mi los gráficos en cierto nivel me da igual , lo que no me pueden vender un videojuego con una cosa que no es , jugablemente es mediocre a los tiempo que corre como he comentado antes en una xbox 1 por ejemplo ninja gaiden tiene mejores ataques animaciones que este juego una década de eso.

Pero lo que me realmente me molesta es bajones de fps , el mapeado todo pixelado muebles y todo es que veo mucho mejor el the witcher 2 que este juego ya no solo eso hasta skyrim , dragon age lo muevo bien , que este juego es una chapuza bestial pues si.

Lo raro que es la animaciones son bruscas es como si faltara una animación entre medias , me rompe mucho eso si mundo muy impresionante todo lo que quieras , que se vea niebla , el humo de las casas pero realmente eso es HUMO.

Mi problema es que mi ordenador no suda con el juego tengo 16 gb de ran a 1866 , un i5 4760k y una 660 gtx no pretendo jugar ultra pero cuando juego casi todo alto y algunos juegos los pongo a mas de 1080 sobretodo deportivos , gta v lo muevo muy bien , metro last night igual , ryse , mgs ground zeroes es lo mejor en optimización que he visto.

Luego claro están los unity de la life , los batman ...


Sin ofender. Pero ha sido comparar animaciones de un Hack n' Slash, con un RPG, y se me han roto los esquemas. Este genero divertido es, pero el 90% no son ejemplos de movimientos realistas. El combate de The Witcher 3 se invento para que fuera parecido al narrado en los libros, no para contentar a quien quiere un Ninja Gaiden en un RPG.

Pero es que respecto a optimización... Tiene fallos, si. Pero con GTX 750 Ti ha sido leer que Ryse es un ejemplo de optimización, y que la de este es una mierda, y quedarme roto.
Con una GTX 660 dudo que Ryse te mantenga los 60 FPS estables, a 1080p, sin tearing.
Es la siguiente a la mia, pero de una generación pasada. Es mejor que una 750 Ti, pero partiendo de la base de que Ryse es el unico juego al que le he tenido que bajar la resolucion, con los graficos al minimo, para jugar a 30 FPS... Cuando con The Witcher 3 puedo jugar en Medio, con 3 cosas el Alto... A 1080p...

Ryse esta fatal optimizado en tarjetas Nvidia... Hasta puntos escandalosos.
GTA V, baja su tasa de frames en sitios con vegetacion alta... The Witcher 3, es un juego con vegetacion continua... Es exigente, no pueden optimizar mejor ese tema, pues siempre es algo que consumira barbaridades.
Y Ground Zeroes... 45 FPS en alto. Mundo cerrado, y poca vegetacion. Veremos sin MGS V se comporta igual, con mundo abiertos, sin apenas cargas, en un entorno lleno de arboles y hierba... Ahh, y que estos actuen con la climatologia...


Esas cosas que pasan en rpg europeos animaciones toscas por todos lados , pero que pasa puedo compararlo sea de lo que sea , se suponen que tienen medios para capturas de movimientos , quieras o no a mi me la suda como se vea el arbol de 7 fila o que si hay un pájaro volando o una hoja en el suelo.

En estos tiempos no pueden sacar juego con mecanicas chungas , por ejemplo mgs 5 tiene una animaciones de movimientos cojonudas , da igual el juego que sea plataforma , rol , shooter ( saltos , correr ) , deportivos , siempre se tiene que mejorar una jugabilidad 360 grados con una buena animación , realmente ese fue el salto que he notado de 128 bits a xbox 360 en el 2005.

Si hay juegos con mejores animaciones que es necesario a cualquier tipo de juego no entiendo cual es tu defensa de que the witcher 3 no tenga que tener x animaciones de un hack slash.

Despues me dices una optimizan de una gráfica inferior a la 660 normal ya ni te digo de la 660 ti que me digas que ryse esta mal optimizado manda cojones .. si es lo mejor que hemos visto en pc y en consola junto the older. ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=3em92Hj-u_E
keverson303 escribió:
Esas cosas que pasan en rpg europeos animaciones toscas por todos lados , pero que pasa puedo compararlo sea de lo que sea , se suponen que tienen medios para capturas de movimientos , quieras o no a mi me la suda como se vea el arbol de 7 fila o que si hay un pájaro volando o una hoja en el suelo.

En estos tiempos no pueden sacar juego con mecanicas chungas , por ejemplo mgs 5 tiene una animaciones de movimientos cojonudas , da igual el juego que sea plataforma , rol , shooter ( saltos , correr ) , deportivos , siempre se tiene que mejorar una jugabilidad 360 grados con una buena animación , realmente ese fue el salto que he notado de 128 bits a xbox 360 en el 2005.

Si hay juegos con mejores animaciones que es necesario a cualquier tipo de juego no entiendo cual es tu defensa de que the witcher 3 no tenga que tener x animaciones de un hack slash.

Despues me dices una optimizan de una gráfica inferior a la 660 normal ya ni te digo de la 660 ti que me digas que ryse esta mal optimizado manda cojones .. si es lo mejor que hemos visto en pc y en consola junto the older. ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=3em92Hj-u_E


Pues a mi me corta bastante más el rollo ese ejército de clones calvos o esa volteretas rapidísimas de un soldado que lleva un equipo de 15-20kg. Tampoco sabía que cuando cortas un miembro no sale ni una gota de sangre.
keverson303 escribió:Esas cosas que pasan en rpg europeos animaciones toscas por todos lados , pero que pasa puedo compararlo sea de lo que sea , se suponen que tienen medios para capturas de movimientos , quieras o no a mi me la suda como se vea el arbol de 7 fila o que si hay un pájaro volando o una hoja en el suelo.

En estos tiempos no pueden sacar juego con mecanicas chungas , por ejemplo mgs 5 tiene una animaciones de movimientos cojonudas , da igual el juego que sea plataforma , rol , shooter ( saltos , correr ) , deportivos , siempre se tiene que mejorar una jugabilidad 360 grados con una buena animación , realmente ese fue el salto que he notado de 128 bits a xbox 360 en el 2005.

Si hay juegos con mejores animaciones que es necesario a cualquier tipo de juego no entiendo cual es tu defensa de que the witcher 3 no tenga que tener x animaciones de un hack slash.

Despues me dices una optimizan de una gráfica inferior a la 660 normal ya ni te digo de la 660 ti que me digas que ryse esta mal optimizado manda cojones .. si es lo mejor que hemos visto en pc y en consola junto the older. ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=3em92Hj-u_E

Pero tío si Ryse es un pasillo que te cagas... y aún así no puede una 660 tirar fluidamente con él.. que el juego salió hace un tiempo eh, no hace 2 meses. The "older" otro que tal baila... un motion blur desproporcionado y un desenfoque que te hace pillar una borrachera y 5 pasillos... si no es bruto gráficamente sería el juego más malo de la historia y aún así va con bandas negras y lo ya mencionado...

Que te estás luciendo con las comparaciones XD
¿Que no sale sangre, pero que juego estás jugando tú :D?

Edito: Ahh, que hablas del Ryse. De todas formas en el Ryse salía sangre bastante si recuerdo bien. :D
WTF pero que comparativas son estas? :-? ....me invitan tan poco a la argumentacion seria, que voy a plantear lo absurdo que es, con una ironia fina: como puede ser que kratos de mas vueltas sobre su eje que geralt, donde se ha visto que un hack&slash o beat'em'up pasillero, sea mas dinamico en ese menester que un rpg de entorno abierto :-? :-? que será lo proximo? un elders sin las plataformas y scripts de uncharted en las dungeons? un fallout sin las coberturas de gears? [snif] Y que me decís de que no se vea graficamente como .....heavy rain? Oo porque vamos, me indigna que un juego de mundo abierto no pueda verse tecnicamente como una pelicula interactiva, y no digamos ya que encima la pelicula me vaya bien y el de entorno abierto me petardee, estamos locos?

Espero que se entienda lo que planteo con ese ejemplo donde creo, he tocado todos olos puntos carentes de objetividad que conllevan estas comparaciones: cada genero tiene su target, cada planteamiento requiere un enfoque, y sobretodo y desde luego, a poco que se tenga una base de conocimiento sobre lo tecnico, se sabe que pocas cosas menos objetivas hay en este mundillo que comparar tecnicamente entornos abiertos con pasillos, y ligado a eso, el rendimiento medio que requieren ambos....
Hombre el juego es una puta pasada, de lo mejor en la.historia del videojuego pero hay animaciones que dan bastante pena.

El salto parece de psx, incluso el primer tomb raider tiene mejor animacion en los saltos y hablamos de 20 años de diferencia y un 5% de potencia comparado con un pc medio de ahora.

Las luchas algunas animaciones son muy buenas pero en otras falta bastante fluidez. Supongo que para darle velocidad a los combates han preferido eso pero vamos hay momentos que los movimientos son muy bruscos.

En cambio saltar una.valla o caminar despacio es una.gozada y el juego en si es de lo mejor que he probado nunca superando a skyrim fallout y similares.

Y no.quiero comparar los graficos ni la jugabilidad con ningun juego pero para mi gusto me hubiera gustado una mezcla de control en los combates como el assassins unity pero con enemigos inteligentes que te rodean y sin fallos en las animaciones o animaciones tan bruscas.

Por poner un ejemplo, lo mismo das una voltereta que te acerca a un enemigo a 10 metros que das dos espadazos a un enemigo y das.otra voltereta para atras de otros 10 metros.

Eso para mi le quita toda la veracidad y realidad al juego. Aunque sea un juego de magia, monstruos y demas me hubiera gustado que los combates fueran reales a lo assassins pero puliendo los fallos que tiene este juego.

Y lo vuelvo a repetir, esto es por gustos y no quita que the witcher 3 sea el mejor o de los mejores juegos creados hasta la fecha pero segun mi opinion hay animaciones muy malas que ya no de la generacion pasada sino de generaciones de hace 20 años.
SECHI escribió:Eso para mi le quita toda la veracidad y realidad al juego. Aunque sea un juego de magia, monstruos y demas me hubiera gustado que los combates fueran reales a lo assassins pero puliendo los fallos que tiene este juego.


Pues el combate de los Assassin´s es de todo menos real porque tal y como están planteados los combates en AC aunque la IA fuera buena seguirías siendo dios. De todos los juegos que he probado, el combate de The Witcher 3 puede ser uno de los más cercanos a un combate real por el tema de esquivar y bloquear ataques de espada (obviando la magia y el bloqueo de flechas).
El problema principal que chafa la experiencia de combate es la IA enemiga creo yo, sobre todo de los humanos que su rutina es simple y torpe, lo que pasa que cuando te dan te dan bien.
keverson303 escribió:Si hay juegos con mejores animaciones que es necesario a cualquier tipo de juego no entiendo cual es tu defensa de que the witcher 3 no tenga que tener x animaciones de un hack slash.

Despues me dices una optimizan de una gráfica inferior a la 660 normal ya ni te digo de la 660 ti que me digas que ryse esta mal optimizado manda cojones .. si es lo mejor que hemos visto en pc y en consola junto the older. ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=3em92Hj-u_E


Tu mismo te contestas, es un RPG Europeo. No tiene animaciones de Hack n' Slash japones, porque no lo es. No lo pretende ser, ni a mi me interesa que lo sea. Ni a muchos... Compramos un RPG, y con un RPG nos hemos encontrado, y como un RPG lo valoramos...
Es un juego, basado en una saga literaria Polaca, que a su vez se basa en Leyendas Nordicas. Geralt es un buen espadachín, inteligente, con un uso de la magia muy limitado (Señales) que prepara tácticamente cada uno de sus combates por menor que sea...
No he visto nunca a Vikingos, por ponerte un ejemplo, haciendo saltos de 10 metros ni desplazándose hacia un enemigo prácticamente flotando a la velocidad del sonido y dejando una estela.
Todo puede ser mejor claro. Pero una cosa es decir que es mejorable, y otra que es una mierda indigna solo porque no tiene animaciones de Hack n' Slash o RPG Oriental...

Lo del Ryse no se que contestarte. Básicamente, porque no sé si trolleando, o es que no has visto más que 5 juegos en PC en toda tu vida...
Voy a citar lo que has dicho en un comentario anterior, de tus razones para quejarte de la optimización de The Witcher 3:

keverson303 escribió:Que muevo muchisimo mejor arma 3 que esta mierda.. bf4 lo muevo sobrado muchas opciones ultra , ryse lo movia sobrado , mgs gz lo movia sobradamente.

No pido jugar en ultra pero si medio altos a 60 fps, si otros juegos pueden porque este no?


Y me pones un video de Ryse en una GTX 660. Un juego de entorno cerrado, casi sobre raíles, con 4 modelados de enemigos... Que en el vídeo se mueve en una media de 35 FPS, y que pega rascadas a 28 FPS varias veces, ¿como ejemplo de buena optimización?, ¿como un juego que tiras sobrado?. Y hablamos del mapeado inicial de Roma. ¿Como va Ryse en la escena del Bosque?.
Pero que te piensas, ¿que no sabemos mirar un contador de frames?, ¿que no hemos jugado a Ryse?.
Cuando The Witcher 3, un juego en entorno abierto... Lo estoy tirando yo en una gráfica menos potente que la tuya, en calidad Media con opciones en Alta, ¡y me va al mismo framerate que Ryse en una gráfica más potente!.
Claro que tiene sus fallos, técnicos y jugables.. Pero la mala optimizacion no es uno de ellos. No vais a llegar con videos del Ryse a convencer a nadie. Os quejáis por quejaros, y aquí nadie manda cojones a ningún lado.
EMo-Kun escribió:El problema principal que chafa la experiencia de combate es la IA enemiga creo yo, sobre todo de los humanos que su rutina es simple y torpe, lo que pasa que cuando te dan te dan bien.

Sí, está claro que la IA es un punto a mejorar, pero es un punto a mejorar en general en todos los juegos del mercado.

Y también coincido con que el movimiento de Geralt fuera del combate es tosco y el salto es mejorable.. pega unos botes que no veas, y luego se cae de 2 metros y se tropieza... tiene animaciones buenas, a veces cae y se tropieza y otras rueda para amortiguar la caída y proteger las rodillas... pero en fin, yo cambiaría la distancia en la que empieza a hacerse daño y puliría eso de que tropiece o ruede... aún no se de que distancia hace una cosa y en cual otra... pero bueno, decir que el primer Tomb Raider tiene mejor "salto" es exagerarlo XD la animación es buena, le falta pulir la distancias y el control en el mismo...

Lo que no me cabe en la cabeza es como se puede querer un combate más cercano a Assassins Creed, un saga en la que las mayores quejas precisamente es el combate, cuando llevas 4 combates entablados te das cuenta de que sí, es muy bonito pero aburrido hasta decir basta... hemos pasado de querer erradicarlo de la saga AC a querer implementarlo en TW3? aunque sea retocado no lo quiero para nada... es un sistema que debería caer en desuso a mi parecer.
Pues tras 45 horas y media he completado la historia a falta de terminar de explorar velen y skellige en profundidad, ademas de las búsquedas de equipo.
Para mi, este juego esta, sin exagerar, entre los 5 mejores juegos que he jugado nunca. Tiene sus fallos pero para mi son eclipsados por todo el conjunto del juego.
Ojala mas juegos asi.
Un saludo a todos!!!
ornitorrinco345 escribió:Pues tras 45 horas y media he completado la historia a falta de terminar de explorar velen y skellige en profundidad, ademas de las búsquedas de equipo.
Para mi, este juego esta, sin exagerar, entre los 5 mejores juegos que he jugado nunca. Tiene sus fallos pero para mi son eclipsados por todo el conjunto del juego.
Ojala mas juegos asi.
Un saludo a todos!!!

Yo estoy igual, acabado con 103 horas y me falta muchísimo por hacer... Pero no he podido esperar a ver el desenlace de la historia. He acabado con nivel 34 o 35 y como digo... me ha faltado barbaridad de cosas por hacer, tablones que ni los he visitado y zonas que no ni he visitado (como el campamento Nilfgaardiano de Velen y la zona más al Sur y algunas islas de Skellige.

Sobre el final y la historia:
En mi caso Ciri se hace Bruja y Yen y Geralt viven felices.

En general la historia me ha enganchado y encantado, han cerrado algunas "lagunas" que habían dejado como lo que comentábamos hace unos días por aquí: como escapa Geralt de la Cacería, que hace Yenn cuando escapa de ésta también, etc...

Los detalles y referencias a los libros son abrumadores en la parte final del juego... el juego como siempre da una explicación pero muy recortada y rápida de todo lo que hay detrás, puede que haya gente que se quede con preguntas por ello.

Me ha encantado todo el tema de Ciri cuando habla de otros mundos que visita, o cuando vas tú por los portales..

Y respecto a Avallach.. yo creía que era un Aen Elle, creo recordar que Geralt lo describe como "es un elfo, pero muy distinto a los de este mundo, no parece conocer la opresión" o algo así.. y lleva a Ciri al mundo de éstos... tenia en la cabeza que era uno de ellos... pero es muy bajito mientras que a los otros los han puesto como en los libros... muy altos, más que los elfos que conocen, así que bueno... me he quedado confuso con eso.

Y ya que me meto a hablar de ellos XD me los imaginaba más "hermosos" cuando leí los libros, tiene un cabezón que flipas y muy anchos o fuertes en rasgos... me habría gustado verlos con una cara más "afilada", pero bueno detalles.


Hay mucho de lo que hablar, está claro, pero ahora mismo no tengo tiempo y hay para rato.

Me gusta lo que han hecho, la mitad (no es la mitad exactamente, es mucho más) del juego es un "sandbox"... puedes hacer lo que quieras y tal, pero cuando los acontecimientos empiezan a tomar importancia y no es "lógico" hacerlos esperar te metes como en una "campaña" o una serie de misiones donde cobra más peso el argumento y te engancha de esa manera.

Yo lo pongo como mi mejor juego hasta el momento, nunca he dedicado tanto a un single player... suelo hacer las campañas en eso... 15-25 horas o lo que duren.. pero 103 horas y estoy deseando empezar de nuevo... jamás.
seaculorum escribió:
EMo-Kun escribió:El problema principal que chafa la experiencia de combate es la IA enemiga creo yo, sobre todo de los humanos que su rutina es simple y torpe, lo que pasa que cuando te dan te dan bien.

Sí, está claro que la IA es un punto a mejorar, pero es un punto a mejorar en general en todos los juegos del mercado.

Y también coincido con que el movimiento de Geralt fuera del combate es tosco y el salto es mejorable.. pega unos botes que no veas, y luego se cae de 2 metros y se tropieza... tiene animaciones buenas, a veces cae y se tropieza y otras rueda para amortiguar la caída y proteger las rodillas... pero en fin, yo cambiaría la distancia en la que empieza a hacerse daño y puliría eso de que tropiece o ruede... aún no se de que distancia hace una cosa y en cual otra... pero bueno, decir que el primer Tomb Raider tiene mejor "salto" es exagerarlo XD la animación es buena, le falta pulir la distancias y el control en el mismo...

Lo que no me cabe en la cabeza es como se puede querer un combate más cercano a Assassins Creed, un saga en la que las mayores quejas precisamente es el combate, cuando llevas 4 combates entablados te das cuenta de que sí, es muy bonito pero aburrido hasta decir basta... hemos pasado de querer erradicarlo de la saga AC a querer implementarlo en TW3? aunque sea retocado no lo quiero para nada... es un sistema que debería caer en desuso a mi parecer.


En lo de assassins unity tal y como he dicho antes me referia a las animaciones que son mas reales nada mas. Ya he expkicado que la AI da pena y los xombates son siempre iguales.

Lo del salto para mi el del primer tomb raider teniendo en cuenta el hatdware usado para la psx tiene mucho mas merito que el salto tan ridiculo que tiene geralt con la texnologia de hardware, fisicas de colision y desplazamuento, captura de movimientos, etc...

Todo esto no ensombrece para nada este juegazo pero defender lo indefendible no tiene sentido, hay animaciones que son pesimas aunque el juego sea uno de los mejores 5 juegos que he jugado nunca.
Ósea un combate con las animaciones de AC pero sin el resto... Entonces te quedas solo con los contraataques automáticos que tiene el juego, que es lo que desencadena la animación.

Me gustan las animaciones de AC, las de los remates claro... Porque el ataque normal es pésimo... Pero a poder ser me quedo con el combate de TW3 en general y las animaciones de AC de sus remates...

No puedo poner vídeos pero ya dije que para mi el de For Honor pinta bien... Es mas para duelos pero si se llega a adaptar estaría interesante. De todos los juegos actuales., me quedaría pues eso, una animación de aquí y de allí, pero no lo remodelaria al completo... Es un combate entretenido el que propone, más que otros juegos.
Yo llevo 69 horas y estoy recién llegado a kaer morhen... ¿Me queda aún bastante no? La verdad es que en estas últimas horas he tirado mas a la historia he hecho par de secundarias (de yennefer y tal que por cierto muy guapa dicha misión)
Señores, tengo una duda sobre cierta quest que implica un gigante de hielo...

Resulta que explorando las islas de Skellige por libre, he llegado hasta una en la que me ha saltado una cinemática en la que se ve paseándose por ella a un gigante de hielo. Total, que me he puesto a seguir su rastro y después de patearme toda la isla, estoy en un punto en el que tengo a dos npc acompañándome para darle caza. Yo estaba muy extrañado porque, por nivel de curro, detalle y demás, tenía toda la pinta de ser una misión secundaria como mínimo, y sin embargo no me "saltaba" ni me indicaba nada... así que he googleado un poco y parece ser que, efectivamente, es una secundaria que te dan después de completar la trama de "Larga vida al Rey", que es la que tengo que hacer a continuación.

Mi duda es la siguiente... si me cargo al gigante ahora, ¿voy a perder la opción de realizar la quest más adelante? ¿O me van a dar las recompensas y experiencia que toquen al menos? Es que ya digo, lo estoy haciendo todo a ciegas, porque no me ha saltado nada pese a que sí lo han hecho los diálogos y cinemáticas de dicha cadena. :-?
Cómo puedo ver las horas que llevo jugadas?? [comor?]
seaculorum escribió:Ósea un combate con las animaciones de AC pero sin el resto... Entonces te quedas solo con los contraataques automáticos que tiene el juego, que es lo que desencadena la animación.

Me gustan las animaciones de AC, las de los remates claro... Porque el ataque normal es pésimo... Pero a poder ser me quedo con el combate de TW3 en general y las animaciones de AC de sus remates...

No puedo poner vídeos pero ya dije que para mi el de For Honor pinta bien... Es mas para duelos pero si se llega a adaptar estaría interesante. De todos los juegos actuales., me quedaría pues eso, una animación de aquí y de allí, pero no lo remodelaria al completo... Es un combate entretenido el que propone, más que otros juegos.


No digo que sea copiar y pegar exactamente las animaciones del AC y ponerselas al TW3 sino simplemente digo que las animaciones fueran mas reales.

Las animaciones del AC son mas reales que las de TW3 pero el combate es mas variado y divertido en el de TW3.

Seria combinar lo mejor de cada juego. Creo que es facil de entender.
A ver si me podéis decir qué me queda de historia principal más o menos...llevo 100 horas, y en la historia principal voy por
una vez acabado mis investigaciones en skellige, tengo que ir a ver al barón para preguntarle por UMA que parece la siguiente clave
....entonces, hablando solo de la principal, más o menos en porcentaje u horas como voy?
@seaculorum entonces hemos tenido el mismo final. Pregunta importante sobre Ciri:

¿Le deseas suerte para que salve al mundo del Frío Blanco o tratas de evitar que lo haga?


Sobre el elfo:

Si no me equivoco Avallach no es ni un Aen Seidhe (de las Colinas) ni Aen Elle (de los Alisos), es un Aen Saevherne, un sabio entre los elfos, aquellos que comenzaron a usar la magia antes que nadie, incluso hechiceras. Como ves, tiene la misma "sangre" que Ciri, la de un Aen Saevherne. De hecho, era él quién iba a casarse con Lara Dorren (antepasada Aen Saevherne de Ciri) pero ella se enamoró de un humano y esa descendencia llega hasta Cirilla. De este amor entre la elfa y el humano también surgen muchas de las enemistades entre las razas.


@Gaiden en función de cómo te tomes lo que queda de principal puedes tener entre 7-15 horas más. Mi caso fue el segundo [chulito]

MiquelCuenca86 escribió:Cómo puedo ver las horas que llevo jugadas?? [comor?]


En Galaxy si juegas conectado.
Obafemi escribió:Señores, tengo una duda sobre cierta quest que implica un gigante de hielo...

Resulta que explorando las islas de Skellige por libre, he llegado hasta una en la que me ha saltado una cinemática en la que se ve paseándose por ella a un gigante de hielo. Total, que me he puesto a seguir su rastro y después de patearme toda la isla, estoy en un punto en el que tengo a dos npc acompañándome para darle caza. Yo estaba muy extrañado porque, por nivel de curro, detalle y demás, tenía toda la pinta de ser una misión secundaria como mínimo, y sin embargo no me "saltaba" ni me indicaba nada... así que he googleado un poco y parece ser que, efectivamente, es una secundaria que te dan después de completar la trama de "Larga vida al Rey", que es la que tengo que hacer a continuación.

Mi duda es la siguiente... si me cargo al gigante ahora, ¿voy a perder la opción de realizar la quest más adelante? ¿O me van a dar las recompensas y experiencia que toquen al menos? Es que ya digo, lo estoy haciendo todo a ciegas, porque no me ha saltado nada pese a que sí lo han hecho los diálogos y cinemáticas de dicha cadena. :-?

Pues ni idea Obafemi...

Yo creo que te darán la experiencia y tal y cuando se te pida ya lo tendrás hecho... lo que no se es si tendrás una opción de dialogo del estilo "ya lo he ayudado" o algo así...

SECHI escribió:No digo que sea copiar y pegar exactamente las animaciones del AC y ponerselas al TW3 sino simplemente digo que las animaciones fueran mas reales.

Las animaciones del AC son mas reales que las de TW3 pero el combate es mas variado y divertido en el de TW3.

Seria combinar lo mejor de cada juego. Creo que es facil de entender.

Es exactamente lo que he entendido y lo que he dicho... adaptarlo y yo digo que preferiría adaptar el de For Honor que no he visto más que un trailer y poca información pero me gusta más lo que veo que lo de AC... que metan animaciones de finishers como en AC más reales... pues un handicap, pero como bien dices el combate está bien así.

Gaiden escribió:A ver si me podéis decir qué me queda de historia principal más o menos...llevo 100 horas, y en la historia principal voy por
una vez acabado mis investigaciones en skellige, tengo que ir a ver al barón para preguntarle por UMA que parece la siguiente clave
....entonces, hablando solo de la principal, más o menos en porcentaje u horas como voy?


Si empiezas a hacer del tirón las principales desde ese punto yo diría que unas 10 horas o menos dependiendo de la velocidad y de si haces viajes rápidos y tal... Es más o menos lo que me ha durado.. empecé con 93-95 horas a hacer eso y he acabado con 103 XD pero eso si, a tajo hecho con las principales.

Alonso707 escribió:@seaculorum entonces hemos tenido el mismo final. Pregunta importante sobre Ciri:

¿Le deseas suerte para que salve al mundo del Frío Blanco o tratas de evitar que lo haga?


Sobre el elfo:

Si no me equivoco Avallach no es ni un Aen Seidhe (de las Colinas) ni Aen Elle (de los Alisos), es un Aen Saevherne, un sabio entre los elfos, aquellos que comenzaron a usar la magia antes que nadie, incluso hechiceras. Como ves, tiene la misma "sangre" que Ciri, la de un Aen Saevherne. De hecho, era él quién iba a casarse con Lara Dorren (antepasada Aen Saevherne de Ciri) pero ella se enamoró de un humano y esa descendencia llega hasta Cirilla. De este amor entre la elfa y el humano también surgen muchas de las enemistades entre las razas.


Le desee suerte XD confio en ella, ha crecido criada por Geralt y ha salido cientos de veces de sus propios problemas con sus decisiones... no iba a ser menos.

Cambia algo si lo intento evitar?

Respecto al elfo... es un sabio, sí, pero ahora me entero de que los sabios son una raza aparte [+risas] yo creía que tanto los Aen elle y los Aen Seidhe tienen sus propios sabios o "magos elfos" no que fueran una raza a parte... iba un poco perdido en esto.
@seaculorum

Con Ciri hice exactamente lo mismo (desearle suerte) así que no sé si cambia algo. No sé si Emyr se tragó lo de la muerte, pero yo en ese momento me estaba cagando en los muertos del Frío Blanco y las profecías porque de verdad pensaba que había muerto. Incluso la espada a la que llamo Zireael pensaba que era para Geralt. Y ya cuando llegas a la posada de Huerto Blanco y ves a Ciri... [tadoramo] [tadoramo]

Sí parece que los Aen Saevherne sean una raza distinta a las otras. Se podría decir que son los "pastores" del resto de elfos. Además, no sé cómo harán los Aen Elle para viajar entre mundos, creo que usan a Caranthir como mago elfo, pero el "poder" del viaje entre mundos está reservado para los Aen Savherne y el dominio absoluto de ese poder para la descendencia de Lara Dorren que culmina con Ciri.

La verdad que ahí sí tengo dudas. En el juego Avallach no tiene poder para viajar entre mundos, sólo el conocimiento para saber qué portales lo permiten y dónde se encuentran. Pero por otro lado, la cacería puede viajar entre mundos con la magia de Imlerith. Algo no me cuadra y es cómo viaja la Cacería.

Además, en los libros Avallach (Zorro) puede viajar entre mundos (supongo que del mismo modo que en el juego) y la Cacería Salvaje también. Supongo que todo se reduce a que poseen el conocimiento de esos portales entre mundos, pero no tienen el poder para viajar por sí solos y dominar los diferentes mundos, por eso quieren un hijo de Ciri para tener el control de la Puerta de los Mundos (recordando que ya tuvieron entre Avallach, Eredin y Auberon el poder una vez engañando a los unicornios). Entonces la Cacería con Caranthir como mago puede buscar los portales a los mundos y cuando están en el que quieren, usan el típico portal mágico de teletransporte.

Conclusión: hay 3 razas de elfos XD
Gaiden escribió:A ver si me podéis decir qué me queda de historia principal más o menos...llevo 100 horas, y en la historia principal voy por
una vez acabado mis investigaciones en skellige, tengo que ir a ver al barón para preguntarle por UMA que parece la siguiente clave
....entonces, hablando solo de la principal, más o menos en porcentaje u horas como voy?

Jajaja te queda un huevo. Vas por el 50% o asi. Disfruta
Alonso707 escribió:@seaculorum

Con Ciri hice exactamente lo mismo (desearle suerte) así que no sé si cambia algo. No sé si Emyr se tragó lo de la muerte, pero yo en ese momento me estaba cagando en los muertos del Frío Blanco y las profecías porque de verdad pensaba que había muerto. Incluso la espada a la que llamo Zireael pensaba que era para Geralt. Y ya cuando llegas a la posada de Huerto Blanco y ves a Ciri... [tadoramo] [tadoramo]

Sí parece que los Aen Saevherne sean una raza distinta a las otras. Se podría decir que son los "pastores" del resto de elfos. Además, no sé cómo harán los Aen Elle para viajar entre mundos, creo que usan a Caranthir como mago elfo, pero el "poder" del viaje entre mundos está reservado para los Aen Savherne y el dominio absoluto de ese poder para la descendencia de Lara Dorren que culmina con Ciri.

La verdad que ahí sí tengo dudas. En el juego Avallach no tiene poder para viajar entre mundos, sólo el conocimiento para saber qué portales lo permiten y dónde se encuentran. Pero por otro lado, la cacería puede viajar entre mundos con la magia de Imlerith. Algo no me cuadra y es cómo viaja la Cacería.

Además, en los libros Avallach (Zorro) puede viajar entre mundos (supongo que del mismo modo que en el juego) y la Cacería Salvaje también. Supongo que todo se reduce a que poseen el conocimiento de esos portales entre mundos, pero no tienen el poder para viajar por sí solos y dominar los diferentes mundos, por eso quieren un hijo de Ciri para tener el control de la Puerta de los Mundos (recordando que ya tuvieron entre Avallach, Eredin y Auberon el poder una vez engañando a los unicornios). Entonces la Cacería con Caranthir como mago puede buscar los portales a los mundos y cuando están en el que quieren, usan el típico portal mágico de teletransporte.

Conclusión: hay 3 razas de elfos XD

Bueno... yo también me estaba cagando en todo hablando con Emhyr incluso le dije que ella no me dijo nada solo por despecho XD igual tenia una respuesta más agradable.. pero que se joda.

Respecto a como viaja la cacería en cierto momento Geralt le dice (creo que a Keira) que tienen un "navegante" que es el tio que usan para abrir portales... y luego Avallach si hablas con el y le preguntas por Caranthir te dice que es una creación suya... Avallach fue juntando "buenos linajes" de elfos durante años hasta que consigue a Caranthir "el niño de oro"... pero es malvado y le dala espalda o algo asi.

Creo que solo tienen un navegante que es Caranthir y tiene suficiente poder como para viajar donde quiera pero no tanto como Ciri como para transportar un ejercito entero... solo a La Cacería.


EDITO:
Bueno y ahora que hago memoria... Ge'el (no recuerdo exactamente el nombre XD el Virey) dice que cuando Eredin pida apoyo no se lo enviará... lo que me hace pensar que tendrán algún tipo de mecanismo que desde su mundo si puedan abrir portales, no? XD es todo un poco raro, es cierto. En los otros juegos se habla más de este tema, no recuerdo en cual ni donde... incluso recuerdo algo de que como en realidad no se teleportan fisicamente y se quedan como en un plano intermedio en el que los de este mundo los pueden ver pero no están 100% físicamente ahí... me suena un montón esto pero ya te digo... no puedo poner en pie donde lo vi o lei.. si en un libro de estos que encuentras o lo dice algun NPC...
@seaculorum

Entonces todo aclarado, que ya tenía la duda. Estaría a uvas en ese momento de la historia XD

PD: no me acordaba de que Caranthir es otro personaje de Tolkien, elfo también [fiu]
De echo si a algun otro juego se parece en mas o menos propuesta, animaciones etc witcher 3, en combate, és a AC Unity xD lo comenté en mis primeras impresiones, tanto es asi, que he dejado el unity de lado porque se me solapaba demasiado por lo dicho, mas ademas las investigaciones de Unity que son MUY parecidas en ejecucion y esquema a las de witcher 3 xD, pero bueno, dentro de eso, unity, aunque insisto, el sistema me parece mucho mejor que el de los anteriores, mas retante, mas manual, mas realista, precisamente por eso, no tiene el nivel de animaciones y coreografias de los anteriores xD, porque está hecho para ser mas pausado, para que tengas que interrumpir el ataque con muchisima más frecuencia que los otros, como en witcher 3, y por ende, el encadenamiento de animaciones y ataques, la variedad de las mismas etc, se ve mermada (rogue mismo es muchisimo mas dinamico que el unity por lo dicho), exatamente igual que aqui respecto a hack&slash, beat'em'ups etc, witcher 3, como unity, y de hecho mucho acentuado aqui, está pensado para eso, 2 golpes, 3 maxime seguidos, luego esquive, luego rueda, luego magia, otros 2 golpes, y repite, por lo que ni encaja, ni tiene sentido un sistema de animaciones dinamicas concatenadas como los anteriores ac, batman, mordor etc, esque simplemente no tiene sentido, como no lo tendria en unity (donde tambien se le criticó) al haberle querido dar ese toque mas pausado y realista....realismo <=> dinamismo extremo, concatenacion de 79'4385'34 animaciones, teletransportes etc... .

Y por cierto, a nivel de colisiones, animaciones de finisher etc, es en lo que menos destaca unity: texturas que se atraviesan, ver la espalda fuera del cuerpo dle rival cuando teoricamente le estas atravesando, lo mismo con choques de espadas, vaya, que ironicamente a ese respecto responde mejor W3, por lo que sigo manteniendo lo dicho: animaciones FUERA de combate? yo mismo remarqué que eran toscas, y hasta cierto punto ortopedicas; animacones de combate? no he visto ningunas remotamente cercanas a witcher 3, dentro de propuestas rpg, y fuera, en contextos realistas, tampoco mucho mas, asi que es siplemente, opinion, no cuestion de defender o no nada.
En mi caso no he jugado al Unity... no sabia que cambiaba su sistema de combate. Me guiaba por los 5 o 6 juegos anteriores de AC XD

@Alonso707 He editado el otro mensaje XD igual no lo has visto, ten pongo aquí.

Bueno y ahora que hago memoria... Ge'el (no recuerdo exactamente el nombre XD el Virey) dice que cuando Eredin pida apoyo no se lo enviará... lo que me hace pensar que tendrán algún tipo de mecanismo que desde su mundo si puedan abrir portales, no? XD es todo un poco raro, es cierto.

En los otros juegos se habla más de este tema, no recuerdo en cual ni donde... incluso recuerdo algo de que en realidad se teleportan físicamente y se quedan como en un plano intermedio en el que los de este mundo los pueden ver pero no están 100% físicamente ahí... me suena un montón esto pero ya te digo... no puedo poner en pie donde lo vi o leí.. si en un libro de estos que encuentras o lo dice algún NPC...


A ver si hay alguien que se acuerde mejor y nos aclara. @Crivil sería buen candidato XD
seaculorum escribió:En mi caso no he jugado al Unity... no sabia que cambiaba su sistema de combate. Me guiaba por los 5 o 6 juegos anteriores de AC XD

@Alonso707 He editado el otro mensaje XD igual no lo has visto, ten pongo aquí.

Bueno y ahora que hago memoria... Ge'el (no recuerdo exactamente el nombre XD el Virey) dice que cuando Eredin pida apoyo no se lo enviará... lo que me hace pensar que tendrán algún tipo de mecanismo que desde su mundo si puedan abrir portales, no? XD es todo un poco raro, es cierto.

En los otros juegos se habla más de este tema, no recuerdo en cual ni donde... incluso recuerdo algo de que en realidad se teleportan físicamente y se quedan como en un plano intermedio en el que los de este mundo los pueden ver pero no están 100% físicamente ahí... me suena un montón esto pero ya te digo... no puedo poner en pie donde lo vi o leí.. si en un libro de estos que encuentras o lo dice algún NPC...


A ver si hay alguien que se acuerde mejor y nos aclara. @Crivil sería buen candidato XD


Sep, la base es similar, pero com ahora hay mucho mas enemigo que simplemente te bloquea el ataque (como los humanos en witcher 3), no esperan a atacar, sino que te van dando, la contra no es manual, no es hacer contra y mueren, sino que luego tienes que atacar (como en witcher 3 etc), es mas pausado y te disparan de lejos (tienes que ir primero a por esos, como en W3 con los arqueros), por lo que ya digo, tiene sus similitudes si, aunque ya digo, pienso que sistema de colisiones etc, mas tosco.
seaculorum escribió:
EMo-Kun escribió:El problema principal que chafa la experiencia de combate es la IA enemiga creo yo, sobre todo de los humanos que su rutina es simple y torpe, lo que pasa que cuando te dan te dan bien.

Sí, está claro que la IA es un punto a mejorar, pero es un punto a mejorar en general en todos los juegos del mercado.

Y también coincido con que el movimiento de Geralt fuera del combate es tosco y el salto es mejorable.. pega unos botes que no veas, y luego se cae de 2 metros y se tropieza... tiene animaciones buenas, a veces cae y se tropieza y otras rueda para amortiguar la caída y proteger las rodillas... pero en fin, yo cambiaría la distancia en la que empieza a hacerse daño y puliría eso de que tropiece o ruede... aún no se de que distancia hace una cosa y en cual otra... pero bueno, decir que el primer Tomb Raider tiene mejor "salto" es exagerarlo XD la animación es buena, le falta pulir la distancias y el control en el mismo...

Lo que no me cabe en la cabeza es como se puede querer un combate más cercano a Assassins Creed, un saga en la que las mayores quejas precisamente es el combate, cuando llevas 4 combates entablados te das cuenta de que sí, es muy bonito pero aburrido hasta decir basta... hemos pasado de querer erradicarlo de la saga AC a querer implementarlo en TW3? aunque sea retocado no lo quiero para nada... es un sistema que debería caer en desuso a mi parecer.


Uff decir que la animación del salto es buena..... yo creo que eso solo lo puede decir el que la hizo, igual eres tu...
seaculorum escribió:Pues ni idea Obafemi...

Yo creo que te darán la experiencia y tal y cuando se te pida ya lo tendrás hecho... lo que no se es si tendrás una opción de dialogo del estilo "ya lo he ayudado" o algo así...


Probaré, a ver si hay suerte. Mientras el juego no se bugeé o así, ya me doy por satisfecho. xD
De todos modos, si me acuerdo, ya comentaré a ver qué tal ha ido la cosa.
23314 respuestas