[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

seaculorum escribió:En mi caso no he jugado al Unity... no sabia que cambiaba su sistema de combate. Me guiaba por los 5 o 6 juegos anteriores de AC XD

@Alonso707 He editado el otro mensaje XD igual no lo has visto, ten pongo aquí.

Bueno y ahora que hago memoria... Ge'el (no recuerdo exactamente el nombre XD el Virey) dice que cuando Eredin pida apoyo no se lo enviará... lo que me hace pensar que tendrán algún tipo de mecanismo que desde su mundo si puedan abrir portales, no? XD es todo un poco raro, es cierto.

En los otros juegos se habla más de este tema, no recuerdo en cual ni donde... incluso recuerdo algo de que en realidad se teleportan físicamente y se quedan como en un plano intermedio en el que los de este mundo los pueden ver pero no están 100% físicamente ahí... me suena un montón esto pero ya te digo... no puedo poner en pie donde lo vi o leí.. si en un libro de estos que encuentras o lo dice algún NPC...


A ver si hay alguien que se acuerde mejor y nos aclara. @Crivil sería buen candidato XD


Pues a ver si @Crivil se pasa por aquí y si se ha pasado el juego nos resuelve unas cuantas dudas XD

Exacto, Ge'els o como se llame te dice que uses la piedra solar (?) de Skellige (Avallach habla de la historia de amor entre elfos con la qur tuvo origen la piedra) para invocar a la Cacería. Como se sabe de los libros y juegos, los movimientos de Ciri entre mundos causa alteraciones que pueden ser percibidos por aquellos con el conocimiento necesario. Al usar la piedra provocas una alteración parecida para atraerlos y si convences a Ge'els ningún otro Aen Elle irá en su ayuda si piden refuerzos. Algún método tendrán...
maxpower91 escribió:
keverson303 escribió:Si hay juegos con mejores animaciones que es necesario a cualquier tipo de juego no entiendo cual es tu defensa de que the witcher 3 no tenga que tener x animaciones de un hack slash.

Despues me dices una optimizan de una gráfica inferior a la 660 normal ya ni te digo de la 660 ti que me digas que ryse esta mal optimizado manda cojones .. si es lo mejor que hemos visto en pc y en consola junto the older. ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=3em92Hj-u_E


Tu mismo te contestas, es un RPG Europeo. No tiene animaciones de Hack n' Slash japones, porque no lo es. No lo pretende ser, ni a mi me interesa que lo sea. Ni a muchos... Compramos un RPG, y con un RPG nos hemos encontrado, y como un RPG lo valoramos...
Es un juego, basado en una saga literaria Polaca, que a su vez se basa en Leyendas Nordicas. Geralt es un buen espadachín, inteligente, con un uso de la magia muy limitado (Señales) que prepara tácticamente cada uno de sus combates por menor que sea...
No he visto nunca a Vikingos, por ponerte un ejemplo, haciendo saltos de 10 metros ni desplazándose hacia un enemigo prácticamente flotando a la velocidad del sonido y dejando una estela.
Todo puede ser mejor claro. Pero una cosa es decir que es mejorable, y otra que es una mierda indigna solo porque no tiene animaciones de Hack n' Slash o RPG Oriental...

Lo del Ryse no se que contestarte. Básicamente, porque no sé si trolleando, o es que no has visto más que 5 juegos en PC en toda tu vida...
Voy a citar lo que has dicho en un comentario anterior, de tus razones para quejarte de la optimización de The Witcher 3:

keverson303 escribió:Que muevo muchisimo mejor arma 3 que esta mierda.. bf4 lo muevo sobrado muchas opciones ultra , ryse lo movia sobrado , mgs gz lo movia sobradamente.

No pido jugar en ultra pero si medio altos a 60 fps, si otros juegos pueden porque este no?


Y me pones un video de Ryse en una GTX 660. Un juego de entorno cerrado, casi sobre raíles, con 4 modelados de enemigos... Que en el vídeo se mueve en una media de 35 FPS, y que pega rascadas a 28 FPS varias veces, ¿como ejemplo de buena optimización?, ¿como un juego que tiras sobrado?. Y hablamos del mapeado inicial de Roma. ¿Como va Ryse en la escena del Bosque?.
Pero que te piensas, ¿que no sabemos mirar un contador de frames?, ¿que no hemos jugado a Ryse?.
Cuando The Witcher 3, un juego en entorno abierto... Lo estoy tirando yo en una gráfica menos potente que la tuya, en calidad Media con opciones en Alta, ¡y me va al mismo framerate que Ryse en una gráfica más potente!.
Claro que tiene sus fallos, técnicos y jugables.. Pero la mala optimizacion no es uno de ellos. No vais a llegar con videos del Ryse a convencer a nadie. Os quejáis por quejaros, y aquí nadie manda cojones a ningún lado.


Umm porque esta en ultra puede ser?

https://www.youtube.com/watch?v=5_xHKApCT8I

Que mal se ve en bajo por dios que aberración en mis ojos.

Ese juego con un portatil i5 y una intel 4000hd hasta 25-30 fps pero con una gráfica intel menudo valor...
Ahora has puesto el vídeo de un tío que mueve Ryse con un 3570K@4.6GHz y un Sli de 290 refrigeradas por agua y con su correspondiente OC y ni si quiera va a 50fps en ultra.
spiderrrboy escribió:Uff decir que la animación del salto es buena..... yo creo que eso solo lo puede decir el que la hizo, igual eres tu...

:-|

Animación de salto al agua

https://www.youtube.com/watch?v=PGovAiOIKA8

Animación de salto, peor calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=ppJQPLliFzc

La animación no tiene nada de malo, y que estés echando tantas pestes de ella no tiene sentido... que el control al saltar es malo? si, que se podría pulir más? sí, la animación? pues como cualquier otro juego en el que su principal baza no es plataformear... Decir que esto te rompe el juego completamente? excesivo... y estar tanto tiempo dándole vueltas a esto? una tontería.

Venga majo, cuando vuelva a crear una animación te la paso y me das el visto bueno... [bye]

___________

No se que pasa con este juego, en ningún otro hilo he visto criticar ¿animaciones?, o nimiedades como en este... lo del control fuera del combate es algo que falla y esta más que dicho, pero sinceramente lo del combate me suena más a gente que se enfrenta a 3 NPCs y les dan para el pelo o no saben como usar los controles de combate... y lo de la animación de combate ya es otra... que hasta cuando pegas un mandoble Geralt se queda con la postura de combate ( @Zack_VII tiene una imagen en la que está en pose) y vuelve poco a poco al relax... joer está trabajada que te cagas... pero no, no se que fallos se sacan que hay cambios bruscos que no te dejan desenvolverte bien? me da que falla el tema de saber combatir con el sistema propuesto... porque yo no tengo nada de eso.

Algo que nadie a dicho nada y que realmente falla es el combate en escenarios cerrados... fuera es un gustazo combatir pero dentro de casas o cuevas estrechas a veces se hace tedioso, nadie dice nada de eso que si es algo "achacable"... se van a por otras cosas que están bien, igual no perfectas e innovadoras a muerte, pero dan la talla perfectamente.
Zack_VII escribió:
seaculorum escribió:En mi caso no he jugado al Unity... no sabia que cambiaba su sistema de combate. Me guiaba por los 5 o 6 juegos anteriores de AC XD

@Alonso707 He editado el otro mensaje XD igual no lo has visto, ten pongo aquí.

Bueno y ahora que hago memoria... Ge'el (no recuerdo exactamente el nombre XD el Virey) dice que cuando Eredin pida apoyo no se lo enviará... lo que me hace pensar que tendrán algún tipo de mecanismo que desde su mundo si puedan abrir portales, no? XD es todo un poco raro, es cierto.

En los otros juegos se habla más de este tema, no recuerdo en cual ni donde... incluso recuerdo algo de que en realidad se teleportan físicamente y se quedan como en un plano intermedio en el que los de este mundo los pueden ver pero no están 100% físicamente ahí... me suena un montón esto pero ya te digo... no puedo poner en pie donde lo vi o leí.. si en un libro de estos que encuentras o lo dice algún NPC...


A ver si hay alguien que se acuerde mejor y nos aclara. @Crivil sería buen candidato XD


Sep, la base es similar, pero com ahora hay mucho mas enemigo que simplemente te bloquea el ataque (como los humanos en witcher 3), no esperan a atacar, sino que te van dando, la contra no es manual, no es hacer contra y mueren, sino que luego tienes que atacar (como en witcher 3 etc), es mas pausado y te disparan de lejos (tienes que ir primero a por esos, como en W3 con los arqueros), por lo que ya digo, tiene sus similitudes si, aunque ya digo, pienso que sistema de colisiones etc, mas tosco.


En temas de fisicas de colision el AC Unity la verdad que deja mucho que desear, incluso en las cinematicas se ven brazos atravesando torsos o cabezas y deja mucho que desear.

Eso en The Witcher 3 no lo he visto, o si pasa no es tan descarado, puede que algun borde de alguna mano o brazo no este donde deberia pero en el Unity es algo que sangra a los ojos.

En lo referente a mi comentario yo solo comente el tema del Unity por el realismo de las animaciones al ser un combate mas pausado y mas real. Nadie lucha con espadas dando volteretas de 10 metros para adelante y para atras constantemente en la vida real. Puede que se haga una vez pero en TW3 estas todo el rato rodando de un lado a otro y 2 segundos has hecho 3 ruedas de 10 metros cada una para esquivar al enemigo de turno y con unas animaciones mas de comic o manga que de realidad.

Eso no quiere decir que no guste el sistema de combate dinamico y complejo que tiene, yo no estoy diciendo eso, a mi me gusta mucho el sistema que tiene de combate pero hay que admitir que algunas animaciones son muy bruscas y muy poco reales. Te ves rodeado de 4 enemigos y das una voltereta en el suelo al que tienes detras, le das dos veces con la espada, voltereta al de delante, dos espadazos, y voltereta hacia el lado para darle al siguiente. Eso no es para nada real.

Que si, que si uno quiere no le da al boton de voltereta y punto, pero a mi me gustaria que se pudiera hacer esa voltereta igual pero que la animacion durada un segundo mas y que una vez acaba la voltereta tarde un poco en poder dar un espadazo, de esta forma uno no estaria dando volteretas a lo loco y tendrian que ser combates mas pausados y por lo tanto mas reales como lo son los de Unity, aunque despues los del Unity sean muy aburridos porque no tienen ese componente estrategico tan amplio que tiene TW3.

El tema del salto para mi, es un insulto para este juego y es una de las cosas que mas me joden que se gasten miles de millones y no haya un responsable que sepa ver estas cosas.

Minuto 24:00

https://youtu.be/LCO8R_qZ-cA?t=1441

desde el primer momento del video ya se ve a geralt cuando choca contra la pared y se queda pegada en ella 1 segundo. Vuelve a saltar y vuelve a pasar y asi todo el rato, ni una simple animacion de poner los brazos delante o de caer un poco desequilibrado. Vamos una animacion de hace 20 años.

https://youtu.be/moHw_dpglBo

Me parece que dos juegos con 20 años de diferencia no se tendrian que comparar en el tema de animaciones y que los saltos se asemejen o incluso los de tomb raider esten mejor implementados con el escenario (escenarios planos, todo hay que decirlo, pero que las manos se agarran donde se tienen que agarran y el cuerpo responde correctamente cuando va apoyando las rodillas al saliente para poder subir).

Es lamentable que ningun responsable se haya dado cuenta de esto, pero si hasta seguro que tienen a un responsable de animacion hombre.

Igualmente vuelvo a repetir, solo son unos detalles que tiene el juego y que para nada empañan este increible juegazo y que se puede jugar perfectamente, pero no deja de ser cositas que sangran a los ojos y que un juego triple A con miles de millones invertidos y con gente responsable den el visto bueno a ciertas animaciones del juego.
Pero vamos a ver... el tio se empeña en subir por donde no es... TW3 no es un AC donde va haciendo parkour.. tiene sus zonas de ascenso en las que Geralt se agarra y en el resto no porque es escenario...

Y comparas con un juego de plataformeo que tiene 4 cuadrados de cornisas donde el muñeco se agarra como quiere porque básicamente tiene esas 2 animaciones, agarrarse y saltar.

Ruedas lo que tu aprietes el botón de rodar :-| Es un mutante y con un estilo de combate sacado de unos libros, en el cual lo describen como rápido como un demonio y muy ágil... como quieres que sea? Me parece que no has leído los libros y no has jugado a los anteriores... algo falla porque quieres un combate más lento?? pero si lo que destaca del hombre este es que es un rayo y pasa de la defensa al ataque en milisegundos..

PD: intenta saltar en diagonal en un assassins creed anterior a ACIII, hay muchas cosas de parkour limitadas y es un juego prácticamente de hacer parkour.... TW3 no es un juego de parkour... directamente Geralt en los otros dos juegos ni salta, en este lo han metido y no se basa el juego en saltar, quizas de 103 horas he tenido que saltar en 4 ocasiones unas ruinas o algo... cumple simplemente.

EDITO: he seguido mirando el vídeo de TW3 porque cuando he visto al tio empeñado en subir por una pared con un andamio por donde no era ya me he llevado las manos a la cabeza... pero la cosa mejora! se sube al tejado y salta por el!

Igual lo que tu quieres es un nuevo AC y no TW3.... no hay parkour, las animaciones y el sistema está para salir del paso... para lo que pides tienes el AC.

https://www.youtube.com/watch?v=862e_X5sQxQ

Una compilación de combate... a ver cuantas veces rueda el tio por el suelo... no es para nada a lo que tu describes, y creo que casi todos jugamos del mismo estilo, esperando al ataque esquivando y devolviendo el golpe, contraatacando.. el rodar se usa para salir de grupos grandes no para spamearlo porque no te regenera resistencia al usarlo..
Los que os quejais de las animaciones de Geralt, ¿no habeis jugado al Fallout en tercera persona, no? [+risas]
seaculorum escribió:
spiderrrboy escribió:Uff decir que la animación del salto es buena..... yo creo que eso solo lo puede decir el que la hizo, igual eres tu...

:-|

Animación de salto al agua

https://www.youtube.com/watch?v=PGovAiOIKA8

Animación de salto, peor calidad.

https://www.youtube.com/watch?v=ppJQPLliFzc

La animación no tiene nada de malo, y que estés echando tantas pestes de ella no tiene sentido... que el control al saltar es malo? si, que se podría pulir más? sí, la animación? pues como cualquier otro juego en el que su principal baza no es plataformear... Decir que esto te rompe el juego completamente? excesivo... y estar tanto tiempo dándole vueltas a esto? una tontería.

Venga majo, cuando vuelva a crear una animación te la paso y me das el visto bueno... [bye]

___________

No se que pasa con este juego, en ningún otro hilo he visto criticar ¿animaciones?, o nimiedades como en este... lo del control fuera del combate es algo que falla y esta más que dicho, pero sinceramente lo del combate me suena más a gente que se enfrenta a 3 NPCs y les dan para el pelo o no saben como usar los controles de combate... y lo de la animación de combate ya es otra... que hasta cuando pegas un mandoble Geralt se queda con la postura de combate ( @Zack_VII tiene una imagen en la que está en pose) y vuelve poco a poco al relax... joer está trabajada que te cagas... pero no, no se que fallos se sacan que hay cambios bruscos que no te dejan desenvolverte bien? me da que falla el tema de saber combatir con el sistema propuesto... porque yo no tengo nada de eso.

Algo que nadie a dicho nada y que realmente falla es el combate en escenarios cerrados... fuera es un gustazo combatir pero dentro de casas o cuevas estrechas a veces se hace tedioso, nadie dice nada de eso que si es algo "achacable"... se van a por otras cosas que están bien, igual no perfectas e innovadoras a muerte, pero dan la talla perfectamente.


De verdad sigues con que la animación de salto es buena?? Jajajaja
Y por no hablar de la ausencia de pistolas, manda huevos.

Pd: wolf, no pierdas el tiempo.
spiderrrboy escribió:De verdad sigues con que la animación de salto es buena?? Jajajaja

Pero tu sabes leer? dime exactamente donde digo que sea "buena" que sea "genial" o que "todos los juegos deberían fijarse en está animación y copiarla porque (además de crearla yo) es cojonuda"...

Las palabras de "cumple", "no es mala", "como cualquier juego que no se basa en esto", etc... alguna es sinónimo de que es buena o la mejor?

Lee más libros, continua con los de este juego que falta te hace tener un poco de comprensión lectora y juega ya de paso, que para 20 minutos que has jugado nos estás dando buenos momentos, cuando lleves 2 horas de juego ya sacas más conclusiones y estaremos encantados de leerlas, prometen mucho viniendo de un experto en animación.

Gaiden escribió:Y por no hablar de la ausencia de pistolas, manda huevos.

Pd: wolf, no pierdas el tiempo.

En fin, tienes razón...
Gaiden escribió:Y por no hablar de la ausencia de pistolas, manda huevos.

Pd: wolf, no pierdas el tiempo.

y de una escoba que vuele tambien ..... [qmparto]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se quejara de las animaciones de este juego y las del skyrim le pareceran el no va mas...
Creo que no he llegado a comentar en este post, llevo desde que salió el juego leyendo lo que comentáis y cada vez que entro veo que hay más discusiones y se debaten cosas por debatir en vez de disfrutar del juego :/

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la lista de cambios que traerá la 1.0.7 en español? Google traductor deja mucho que desear y no soy capaz de traducirlo todo por mi mismo.
Jaquen escribió:Se quejara de las animaciones de este juego y las del skyrim le pareceran el no va mas...

Mira que yo al skyrim no pude jugar mas de 5 horas y ahi lo deje, pero con The witcher 3 llevo mas de 100 horas y encantado con el juego, ya que lo rejugue en la ultima dificultad y todavia me sigue encantado es un juego redondo.
Kazzerk escribió:Creo que no he llegado a comentar en este post, llevo desde que salió el juego leyendo lo que comentáis y cada vez que entro veo que hay más discusiones y se debaten cosas por debatir en vez de disfrutar del juego :/

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la lista de cambios que traerá la 1.0.7 en español? Google traductor deja mucho que desear y no soy capaz de traducirlo todo por mi mismo.


Páginas aatrás yo resalte en español todo lo que no eran fixes de bugs de misiones y demás por si te sirve, echale un ojo [Ooooo]
Zack_VII escribió:
Kazzerk escribió:Creo que no he llegado a comentar en este post, llevo desde que salió el juego leyendo lo que comentáis y cada vez que entro veo que hay más discusiones y se debaten cosas por debatir en vez de disfrutar del juego :/

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la lista de cambios que traerá la 1.0.7 en español? Google traductor deja mucho que desear y no soy capaz de traducirlo todo por mi mismo.


Páginas aatrás yo resalte en español todo lo que no eran fixes de bugs de misiones y demás por si te sirve, echale un ojo [Ooooo]


Gracias, lo busco ^^
Kazzerk escribió:
Zack_VII escribió:
Kazzerk escribió:Creo que no he llegado a comentar en este post, llevo desde que salió el juego leyendo lo que comentáis y cada vez que entro veo que hay más discusiones y se debaten cosas por debatir en vez de disfrutar del juego :/

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar la lista de cambios que traerá la 1.0.7 en español? Google traductor deja mucho que desear y no soy capaz de traducirlo todo por mi mismo.


Páginas aatrás yo resalte en español todo lo que no eran fixes de bugs de misiones y demás por si te sirve, echale un ojo [Ooooo]


Gracias, lo busco ^^


Lo vuelvo a poner por aqui por si alguien mas quiere curiosear:

Por cierto, de la lista de fixes y cambios, que no son pocos

Introduces an alternative movement style for Geralt. To enable, go to the Gameplay\Movement Response submenu.
Fixes a rare issue where the player's horse would not fall to the ground properly.
Fixes a rare issue where the player could be locked into the aiming animation if hit while throwing a bomb on horseback.
Fixes a rare issue with an infinite loading screen in the Ladies of the Wood quest.
Includes a variety of collision fixes.
Fixes an issue where Wild Hunt warriors would remain present even after the player completed the main storyline.
Fixes an issue where players could repeatedly buy foreign currency from a loan shark and sell it at the Vivaldi Bank.
Fixes an exploit whereby players could loot gold from a single chest more than once.
Fixes an issue whereby some skills were not properly removed after the player used the Potion of Clearance.
Fixes an issue with target locking, which should now be more responsive.
Introduces a number of changes in selected game-world areas to prevent players from unexpectedly progressing quests or leaving the playable area by climbing certain elements of the landscape.
Fixes an issue where sometimes players could not use Signs after reaching Skellige for the first time.
Fixes an issue where damage from certain sources was incorrectly calculated.
Fixes an issue where the durability of alternative weapons did not drop as intended.
Fixes an issue where the game would remain in slow motion if the player had used manual targeting.
Fixes an issue whereby meditation could be blocked by certain quests.
Fixes an issue where Stamina did not always regenerate properly.
Fixes an issue where Geralt's statistics could be multiplied if the player stood in a Dimeritium bomb cloud while the Cluster skill was activated.
Introduces a number of fixes, improvements and clarifications in the map-pins and objectives for multiple quests.
Fixes an issue where in certain circumstances gravity ceased to apply to the player's horse.
Adds a stash for player convenience. Players can now store loot in their stash, access to which is available in different parts of the world. Stash locations are marked on the map.
Fixes an issue whereby the player's horse would often stop abruptly before bridges or other narrow passages.
Fixes an issue whereby encumbrance was not updating correctly, resulting in players being overburdened where in fact they were not.
Fixes a rare issue where players were unable to choose different Signs.
Fixes an issue where the player was sometimes unable to craft glyphs.
Fixes an issue where not all merchants would accept junk loot.
All crafting components and alchemy ingredients now weigh nothing.
Fixes an issue where certain armor/hairstyle combinations interacted incorrectly.
Fixes an issue where instances of the Quen Sign would occasionally burst during dialogue scenes.
Fixes a rare issue where the player could not play gwent with Madame Serenity at the Passiflora.
The Zoltan gwent card should now always be present beneath the Hanged Man's Tree if the player does not win it earlier in White Orchard.
Fixes a rare issue where players could not talk to, or play gwent with, the innkeeper at the Inn at the Crossroads.
Includes a number of wording and spelling fixes in multiple localized versions.
Introduces a number of improvements in the game streaming system. Players should experience fewer blurred textures, NPC spawn times should be markedly reduced, and there should be an overall improvement in the speed with which game assets are loaded. Streaming system improvements should be most noticeable on consoles and systems with non-SSD drives.
Improves performance in the swamps of the No Man's Land region.
Fixes an issue whereby the presence of fog could adversely affect game performance.
Optimizes various FX which should result in improved performance during the Battle of Kaer Morhen quest.
Introduces a number of optimizations that improve overall performance throughout the game.
Improves overall game performance.
Fixes an issue where Keira's magic bubble could adversely affect performance.
Fixes an issue whereby the mouse cursor would remain visible during in-game video playback.
Adds a warning if the user runs out of disk space and wants to crate a new game save.
Fixes an issue whereby Colorblind mode was not properly saved.
Fixes an issue whereby Zoltan would sometimes appear in the incorrect location after the Novigrad, Closed City quest.
Fixes an issue during the Last Wish quest whereby Geralt would continue his conversation with Yennefer after they parted.
Fixes an issue where two simultaneous instances of some characters would appear in a scene in the Broken Flowers quest.
Fixes an issue whereby some objectives were not available to the player and would be automatically failed during the Battle of Kaer Morhen quest..
Fixes an issue where in certain circumstances Lambert did not board the boat during the Final Trial quest.
Fixes an issue where in certain circumstances Madame Serenity was improperly placed during the Deadly Plot quest.
Fixes an issue where the Fake Papers quest would be failed if the player did not mention that one of the brothers was dead.
Fixes an issue whereby players would sometimes be unable to start the final horse race, The Heroes' Pursuits: For the Goddess' Glory! in Skellige.
Fixes an issue where unintended objects were present in Novigrad after the Battle of Kaer Morhen quest.
Fixes an issue where a progression break could occur if Geralt was knocked out by guards while following the Bloody Baron during the Family Matters quest.
Fixes an issue where players were sometimes unable to interact with a torch in the Get Junior quest.
Fixes an issue where players could sometimes experience an infinite loading screen during the Iron Maiden quest.
Fixes an issue where in certain circumstances players could encounter a blocker during the Contract: The Apiarian Phantom quest. Players who have encountered this bug need to backtrack to the frozen hive and examine the footprints around it again.
Fixes an issue whereby the player could get locked inside a room during the Through Time and Space quest.
Fixes an issue where on rare occasions players were unable to progress the game after the Get Junior quest, specifically upon reaching Vernon Roche's camp.
Fixes an issue whereby purchasing wine during the It Takes Three to Tango quest would not always progress the quest properly.
Fixes an issue where the In Wolf's Clothing quest did not progress properly after the player read Morkvarg's journal.
Fixes an issue where on some rare occasions players were unable to interact with the Wild Hunt soldier's body during the Echoes of the Past quest.
Fixes an issue whereby Keira would not always properly use the portal during the For the Advancement of Learning quest if asked to go to Kaer Morhen.
Fixes an issue where the Scoia'tael from Novigrad was not always available to play in the Gwent quest.
Fixes an issue where the player could get blocked inside a cellar during the King's Gambit quest.
Fixes an issue where in certain situations the player was unable to find Triss during the Final Preparations quest.
Fixes an issue where occasionally the Kingfisher tavern was left without an innkeeper after the Now or Never quest.
Fixes an issue where Yennefer was not spawned in Oxenfurt during the Great Escape quest.
Fixes a rare issue where Captain Wolverstone was not at the Golden Sturgeon when intended.
Fixes a rare issue where the bodyguards in the Reason of State quest were not hostile.
Fixes a rare issue where the griffin would not always appear in the Contract: The Creature from the Oxenfurt Forest quest.
Fixes an issue where the wyvern would not appear in the Contract: Phantom of the Trade Route quest.
Fixes an issue with enlisting Sukrus from Skellige to be Hattori's bodyguard in the Of Swords and Dumplings quest.
Fixes a rare issue whereby the visions in the Echoes of the Past quest were not displayed.
The Contract: Devil by the Well quest no longer counts towards the Geralt: The Professional achievement.
Fixes a rare issue when the player could not speak with Lambert at Kaer Morhen during the Final Trial quest.
Fixes a rare issue where players could not always complete the Hey, You Wanna Look at my Stuff? quest.
Fixes an issue where players were sometimes unable to summon a horse after the Fencing Lessons quest.
Fixes an issue where in the Scavenger Hunt: Viper School Gear quest the gate to the mausoleum was locked.
Fixes an issue where players could not use Signs or swords after the fistfight at the Rosemary and Thyme during the Broken Flowers quest.
Fixes a rare issue whereby players could not examine the source of interference during the Disturbance quest.
Fixes an issue with the Dirty Funds quest.
Fixes a rare issue with a loading screen in the Contract: The Phantom of Eldberg quest.
Fixes a issue with a loading screen at Aeramas' residence during the Of Dairy and Darkness quest.
Fixes an issue where quest givers for the Deadly Delights and Jenny o' the Woods contracts would disappear.
Introduces a number of improvements to overall game stability.
Fixes an issue where the Potion of Clearance would pop into the quick slot if the player ran out of food.
Adds a Books tab to the Inventory panel.
Introduces a number of additional loading screen hints.
Introduces a pinning feature for formulae and diagrams. Ingredients and components for pinned formulae/diagrams are highlighted in the shop view. This should greatly facilitate the purchase of currently needed elements.
Introduces a feature whereby currently equipped items are highlighted in the Repair panel, facilitating prioritization of items needing repair.
Adds a feature whereby read and unread books are marked differently in the Inventory panel.
The list of all available DLC packages is now displayed in the Main Menu/Options/Downloadable Content submenu for better clarity.]


Obviando los multiples fixes , crashes y bugs de misiones varias, lo mas reseñable diria que es:

- El tema del modo alternativo de estilo de movimiento para geralt, que se puede cambiar en el menu de opciones (aunque siguen sin especificar a que hace referencia lo de modo alternativo de movimiento xD);
- Fixes varios generales en el sistema de colisiones.
. Mejoras en el sistema de fijado de objetivo, que ahora deberia responder mejor.
- Comentan algo de mejoras, fixes y aclaraciones en los marcadores de mapa y objetivos para quest multiples, que no creo que sea lo que pienso, pero si fuese que aparecen en el mapa, TODAS las misiones que has cogido, tipo skyri, seria un acierto, porque para mi es una de las peores decisiones de diseño de witcher 3...el tener que irse a la pestaña de misiones, escoger una, luego al mapa, ver donde és por si te pilla cerca y asi con toooodas, en vez de aparecer todas sin mas y ya escoger tu cual haces, que seria infinitamente mas practico....asi que aver si hay suerte.
- El tema de los cofres para almacenar loot.
- Los objetos de alquimia y crafteo ahora no pesarán.
- Mejoras en el streaming de texturas, objetos etc, reduciendose por tanto la generacion de texturas borrosas y que cargan tarde, lo mismo npc's etc, y una mejora de velocidad en la forma en que los assets se cargan.
- Mejoras de rendimiento en los pantanos en la zona de "no man's land".
- introduccion de mejoras de optimizacion y rendimiento general, que deberian mejorar el rendimiento del juego.
- Los libros tendrán su propia pestaña.
- Mejoras en la estabilidad del juego (supongo que si esto lo separan de las mejoras de rendimiento, puede hacer referencia mas bien al sttutering o microsttutering, en terminos de estabilidad).
- Los objetos de alquimia y crafteo necesarios para crea rlos diagramas que tengamos en le inventari, ahora se resaltarán en las tiendas, haciendo mucho mas sencilla y dinamica su localizacion en las mismas.
- Tambien, asociado a eso, en las pestañas de reparacion de las armerias, se resaltarán tambien de forma evidente los objetos equipados, para no tener que ir mirando uno a uno (que es bastante coñazo la verdad xD).
- Habrá marcas para distinguir los libros leidos de los que no.


Lo que no veo a ojo, es aquello que se rumoreó de poder organizar el inventario a conveninecia y tal, que lo mismo se me ha pasado, o está entre los fixes, que no deberia, ya que es un amejora, no un fix, pero a ojo, no lo veo, y el tema caballos a ojo diria que se limita a corregir algun que otro bug al usar algun objeto desde el susodicho y cosas asi, mas que en le sistema de movimiento del mismo.


Ya digo que quitando fixes para bugs varios, eso son los añadios o mejoras generales.
Lista de cambios de arriba.


Gracias de nuevo, estuve buscando y no lo encontraba pero no quería molestarte jaja.
seaculorum escribió:Pero vamos a ver... el tio se empeña en subir por donde no es... TW3 no es un AC donde va haciendo parkour.. tiene sus zonas de ascenso en las que Geralt se agarra y en el resto no porque es escenario...

Y comparas con un juego de plataformeo que tiene 4 cuadrados de cornisas donde el muñeco se agarra como quiere porque básicamente tiene esas 2 animaciones, agarrarse y saltar.

Ruedas lo que tu aprietes el botón de rodar :-| Es un mutante y con un estilo de combate sacado de unos libros, en el cual lo describen como rápido como un demonio y muy ágil... como quieres que sea? Me parece que no has leído los libros y no has jugado a los anteriores... algo falla porque quieres un combate más lento?? pero si lo que destaca del hombre este es que es un rayo y pasa de la defensa al ataque en milisegundos..

PD: intenta saltar en diagonal en un assassins creed anterior a ACIII, hay muchas cosas de parkour limitadas y es un juego prácticamente de hacer parkour.... TW3 no es un juego de parkour... directamente Geralt en los otros dos juegos ni salta, en este lo han metido y no se basa el juego en saltar, quizas de 103 horas he tenido que saltar en 4 ocasiones unas ruinas o algo... cumple simplemente.

EDITO: he seguido mirando el vídeo de TW3 porque cuando he visto al tio empeñado en subir por una pared con un andamio por donde no era ya me he llevado las manos a la cabeza... pero la cosa mejora! se sube al tejado y salta por el!

Igual lo que tu quieres es un nuevo AC y no TW3.... no hay parkour, las animaciones y el sistema está para salir del paso... para lo que pides tienes el AC.

https://www.youtube.com/watch?v=862e_X5sQxQ

Una compilación de combate... a ver cuantas veces rueda el tio por el suelo... no es para nada a lo que tu describes, y creo que casi todos jugamos del mismo estilo, esperando al ataque esquivando y devolviendo el golpe, contraatacando.. el rodar se usa para salir de grupos grandes no para spamearlo porque no te regenera resistencia al usarlo..


Y ahora porque comparas los saltos del Unity con el TW3?

Yo del Unity solo he hablado del combate no de los saltos. Ahora no se porque pones en mi boca que si los AC son parkour y que lo que yo quiero es un AC y no un TW3. Eres tu el unico que ha hablado de los saltos del AC (que por cierto le dan mil patadas al saltito lamentable de Geralt). Asi que deja de ponerme comentarios en mi boca de cosas que yo no he dicho para tener razon. Aqui nadie tiene razon, son puntos de vista distintos y punto y no te quiero convencer de nada.

Del Unity solo he comentado que los combates son mas reales porque son mas pausados y por consiguiente las animaciones son mas lentas y mas fluidas pero quizas por eso tambien son mas aburridas y siempre son iguales y por supuesto que el Unity tiene muchas deficiencias tecnicas en los combates como ya hemos comentado en las fisicas de colision, la IA de los enemigos y otras mas.

A mi el combate del TW3 me gusta, pero me hubiera gustado que fueran mas realista en los movimientos aunque sobre lo que dices que han hecho las animaciones de las volteretas tan rapidas por el tema de los libros lo puedo entender. En los libros es tan rapido y por eso lo han hecho asi, vale lo entiendo y lo acepto desde ese punto de vista pero el tema del salto da pena, es una animacion de hace 20 años te pongas como te pongas y para mi que digas que es pasable, cumple y demas desde mi punto de vista esa animacion es inaceptable en los tiempos que corremos y mas para un triple A.

Esa animacion es horrible y punto, que para ti es pasable y que cumple, pues es tu opinion y la respeto y no voy a intentar convercerte de nada, tu te conformas con esa animacion pues muy bien pero segun mi opinion y la tienes que respetar igual que yo respeto la tuya, esa animacion es lamentable. Saltar de esa manera, golpearse con una pared y mantenerse suspendido en el aire un segundo y luego caer recto como si nada es una animacion de psx o incluso muchos juegos de esa generacion la superan.

Compara el hardware de hace 20 años con el procesador de la psx que tenia 32 Mhz, 1 mb de ram de cpu y 2 mb de ram de GPU. el software de aquella epoca para el tema de fisicas, colisiones, captura de movimiento, etc...

Comparalo con lo que tenemos ahora y que encima sea un juego triple A con miles de millones invertidos y te hagan una animacion asi.

Y bueno, no voy a perder mas el tiempo con esta discusion porque no vamos a llegar a ningun sitio. Para ti es aceptable y para mi da pena verlo. Son dos puntos de vista diferentes.

Igualmente vuelvo a repetir que solo son detalles que no empañan este magnifico juego, solo he discutido un poco sobre este asunto porque aunque el juego sea la hostia no me gusta que alguien defienda lo que es indefendible, por muy buen juego que sea, si tiene algo que esta mal hecho no pasa nada por decirlo y admitirlo. Ningun juego es perfecto (las animaciones del skyrim mejor dejar el tema porque vamos, eso si es de varias generaciones atras)

En fin, que por mi parte asunto zanjado, tenemos opiniones diferentes y tu opinion la respeto totalmente pero para nada estoy de acuerdo y para nada me conformo en un juego triple A que pongan unas animaciones asi de mal hechas.

Un saludo.
No he comparado los de Unity con TW3 (repito que no he jugado a Unity), he dicho que juegos anteriores de ACIII el sistema de parkour tiene sus deficiencias porque determinadas animaciones no las lleva a cabo, siendo un juego 90% de parkour y de escalar y saltar. Partiendo de eso y teniendo en cuenta que TW3 no tiene un sistema de saltos y parkour es una tontería intentar hacer saltos y parkour por todos lados como si de un AC se tratase como el vídeo que has mostrado.

Me has puesto un vídeo donde un tio se sube a los tejados... es innecesario en el juego hacer eso, el sistema de movimiento (salto y agarre) no se ha diseñado para que vayas saltando por todos lados... se ha diseñado para que cuando te encuentres 1 brecha en un acantilado la puedas superar o que te puedas subir a DETERMINADOS salientes para continuar por un camino o cueva... para nada está pensado en ir dando saltos por ahí.

Es como si te digo que el sistema de sigilo de Splinter Cell, que es un juego de hace 11 años es mejor que el sistema de sigilo de TW2 que da pena o que TW3 que directamente es inexistente y claro como hace 11 años ya existia un sistema de sigilo (como hace 20 un sistema de plataformeo) es una vergüenza... o en TW2 no se puede saltar, no existe animación y me dices que Tomb Raider de hace 20 años si que puede y que da pena...

Hay juegos en la actualidad en los que no se puede saltar porque su sistema de juego no depende de ello o es innecesario y por ello no son peores porque hace 20 años Tomb Raider podía saltar y ahora ese juego no tiene ni una triste animación...

Y ya voy viendo por donde vas.. supongo que pides que cuando se choque con una pared saltando ponga las manos o que tenga mas lugares donde agarrarse y tal... pero ya te digo que si te tomas el juego como lo que realmente es no necesitarás saltar y ver esas animaciones cutres porque es innecesario estar saltando contra una pared que no tiene un agarre, o ir saltando por tejados porque no está diseñado para eso... Enchufa GTAV y ponte contra una pared a saltar hacia ella a ver que le pasa, no se sube ni pone las manos como en AC (TR, por cierto, tampoco lo hace)... la animación es inexistente ni siquiera se "para" como hace TW3, tienes que ir agarrándote a salientes para que desencadene agarres (como TW3), porque? porque básicamente en el juego sobra hacer esas cosas, incluso si saltas de X altura el muñeco de GTAV entra en modo "ragdoll" como si se desmayara en mitad del salto :-? pero claro GTAV nadie dice nada y aquí llevamos 2 páginas dándole vueltas al sistema y diciendo que TR es mejor...

Creo que hay cosas más cantosas que criticar que esto.. y por mi parte tambien, tema zanjado, no te quiero cansar más ni a ti ni a la gente :)
Hay gente quejandose de que el viento mueve demasiado los árboles [poraki]

https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... _witcher_3

http://forums.cdprojektred.com/archive/ ... 35169.html

En fin yo vengo a recomendar jugarlo en maxima dificultad, el uso de aceites y señales apropiadas se hace imprescindible y se disfruta mucho mas.
redribbon escribió:Hay gente quejandose de que el viento mueve demasiado los árboles [poraki]

https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... _witcher_3

http://forums.cdprojektred.com/archive/ ... 35169.html

En fin yo vengo a recomendar jugarlo en maxima dificultad, el uso de aceites y señales apropiadas se hace imprescindible y se disfruta mucho mas.


El incansable arte de quejarse por cualquier cosa, aún por tocar las narices [poraki] [poraki]
Hombre a mi me mola más cuando llueve dentro de las casas [chulito]
keverson303 escribió:
maxpower91 escribió:
keverson303 escribió:Si hay juegos con mejores animaciones que es necesario a cualquier tipo de juego no entiendo cual es tu defensa de que the witcher 3 no tenga que tener x animaciones de un hack slash.

Despues me dices una optimizan de una gráfica inferior a la 660 normal ya ni te digo de la 660 ti que me digas que ryse esta mal optimizado manda cojones .. si es lo mejor que hemos visto en pc y en consola junto the older. ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=3em92Hj-u_E


Tu mismo te contestas, es un RPG Europeo. No tiene animaciones de Hack n' Slash japones, porque no lo es. No lo pretende ser, ni a mi me interesa que lo sea. Ni a muchos... Compramos un RPG, y con un RPG nos hemos encontrado, y como un RPG lo valoramos...
Es un juego, basado en una saga literaria Polaca, que a su vez se basa en Leyendas Nordicas. Geralt es un buen espadachín, inteligente, con un uso de la magia muy limitado (Señales) que prepara tácticamente cada uno de sus combates por menor que sea...
No he visto nunca a Vikingos, por ponerte un ejemplo, haciendo saltos de 10 metros ni desplazándose hacia un enemigo prácticamente flotando a la velocidad del sonido y dejando una estela.
Todo puede ser mejor claro. Pero una cosa es decir que es mejorable, y otra que es una mierda indigna solo porque no tiene animaciones de Hack n' Slash o RPG Oriental...

Lo del Ryse no se que contestarte. Básicamente, porque no sé si trolleando, o es que no has visto más que 5 juegos en PC en toda tu vida...
Voy a citar lo que has dicho en un comentario anterior, de tus razones para quejarte de la optimización de The Witcher 3:

keverson303 escribió:Que muevo muchisimo mejor arma 3 que esta mierda.. bf4 lo muevo sobrado muchas opciones ultra , ryse lo movia sobrado , mgs gz lo movia sobradamente.

No pido jugar en ultra pero si medio altos a 60 fps, si otros juegos pueden porque este no?


Y me pones un video de Ryse en una GTX 660. Un juego de entorno cerrado, casi sobre raíles, con 4 modelados de enemigos... Que en el vídeo se mueve en una media de 35 FPS, y que pega rascadas a 28 FPS varias veces, ¿como ejemplo de buena optimización?, ¿como un juego que tiras sobrado?. Y hablamos del mapeado inicial de Roma. ¿Como va Ryse en la escena del Bosque?.
Pero que te piensas, ¿que no sabemos mirar un contador de frames?, ¿que no hemos jugado a Ryse?.
Cuando The Witcher 3, un juego en entorno abierto... Lo estoy tirando yo en una gráfica menos potente que la tuya, en calidad Media con opciones en Alta, ¡y me va al mismo framerate que Ryse en una gráfica más potente!.
Claro que tiene sus fallos, técnicos y jugables.. Pero la mala optimizacion no es uno de ellos. No vais a llegar con videos del Ryse a convencer a nadie. Os quejáis por quejaros, y aquí nadie manda cojones a ningún lado.


Umm porque esta en ultra puede ser?

https://www.youtube.com/watch?v=5_xHKApCT8I

Que mal se ve en bajo por dios que aberración en mis ojos.

Ese juego con un portatil i5 y una intel 4000hd hasta 25-30 fps pero con una gráfica intel menudo valor...


Punto uno. Tienes el hilo de Ryse para poner la optimización de este por la nubes. Vete ahí, aunque posiblemente tampoco muchos usuarios de Nvidia te den la razón, pero bueno, al menos lo harás donde corresponde.

Punto dos. No voy a alimentar más tu Off-Topic. The Witcher 3 tiene su hilo técnico. Si vais a entrar a criticar continuamente (cosa que creo que no es sana nunca), hacerlo en el lugar correspondiente, y no manchéis un hilo creado para hablar del juego y no de sus detalles técnicos. En estos últimos, entra la optimización que mencionas y criticas.

Estaba disfrutando mucho del hilo, hablando del juego, hasta que entré y me encontré las discusiones de siempre. Contigo concretamente, he echo una excepción, que se termina con este mensaje.

Hago excepciones porque una pregunta rápida, o una opinión rápida con educación sobre cosas técnicas tampoco hace daño a nadie, aunque haya un hilo dedicado a ello, y este no sea el más adecuado. No voy a crucificar a alguien por eso.
Pero ya me canso, de que hagáis las cosas mal, y encima pretendáis que os den la razón. Yo soy consciente de que estoy haciendo lo que critico, y discutí porque pensé que seria algo breve y sano, no que seguiríais igual durante más y más mensajes a pesar de que se te han puesto pruebas de que no tienes razón.
Ya sabes que hay un hilo técnico, de modo, que si seguís en este para hablar de la "mierda de gráficos", voy a reportar. No os van a banear, os moverán el mensaje como mucho. Pero con las ganas que tenéis de discutir, seguro que os duele más que os muevan el mensaje a donde os ignoran, que una propia sanción.
redribbon escribió:Hay gente quejandose de que el viento mueve demasiado los árboles [poraki]

https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... _witcher_3

http://forums.cdprojektred.com/archive/ ... 35169.html

En fin yo vengo a recomendar jugarlo en maxima dificultad, el uso de aceites y señales apropiadas se hace imprescindible y se disfruta mucho mas.


Yo lo jugué en "La Historia y la Espada" porque un colega me dijo que era muy difícil en las siguientes y una vez llegas a nivel 15 o así, ya el juego te parece un paseo casi... xD Nunca he usado aceites; como mucho Rayo y a espadazo limpio... [jaja] Tendré que volver a jugarlo en "La Marcha de la Muerte" que me quedé con muchas ganas. Pero seguramente lo deje para cuando ya salgan las expansiones y para darle un tiempillo entre medias y cogerlo con más ganas... [+risas] Me he quedado vacía al terminarlo pero, al mismo tiempo, un poco saturada también... [carcajad]

Saludos ;)
Yo lo tendría que haber empezado en la tercera dificultad y no en la segunda. Es el juego más facil de la saga, incluso más facil que el 1º. El 2º de lejos era el mas chungo xD
redribbon escribió:Hay gente quejandose de que el viento mueve demasiado los árboles [poraki]

https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... _witcher_3

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En fin yo vengo a recomendar jugarlo en maxima dificultad, el uso de aceites y señales apropiadas se hace imprescindible y se disfruta mucho mas.


Yo lo juego en máxima dificultad, he estado cumpliendo TODOS los objetivos secundarios y ahora voy sobrado de nivel y se me ésta haciendo demasiado fácil... ¿Te ha pasado?

Y si... es el juego más fácil de la saga con diferencia.. Hasta en máxima dificultad :/

+1 a lo de arriba, si no os gusta las animaciones o cualquier cosa no sirve de nada comentarlo aquí ni armar un debate, haced que vuestra queja llegue a cdprojekt.
Gente, el offtopic comparativo de peras y manzanas, hasta aquí [rtfm]

Porque es eso, ya se ha quejado mas de un usuario y con razon, porque es un offtopic sin sentido, y si ya llegamos a extremos de poner videos, imagenes etc, al final tenemos que en el hilo de un juego X, entra la gente a leer y se encuentra que se se habla mas de otros juegos, que ademas, no tienen nada que ver con el principal (si al menos fuesen del miso genero por mantenernos un poco el topic, pero ni eso), asi que lo dicho, ambas posturas estan mas que expuestas, tanto los 3-4 usuarios que estan argumentando que el juego deberia ser un AC, batman, mordor o ryse, independientemente de ser un rpg, porque no le soncvencen las animacones, como los que no estan de acuerdo y no le ven mucho sentido a eso en un rpg, amen de ver notables las animaciones, por lo que, expuestas ambas, esto es ya redundar en lo mismo, entrar en peleas personales, y llegamos al flame y sobretodo eso, al offtopic total, por lo que insisto, si quereis seguir hablando de aspectos del juego, para bien o para mal (animaciones o lo que sea), adelante [Ooooo] , pero los Vs estos de juegos random que toquen a su fin, porque son un offtopic total y estan desviando el hilo cosa mala, y si hiciesemos lo mismo en el resto de hilos, seria un despiporre.
Kazzerk escribió:
redribbon escribió:Hay gente quejandose de que el viento mueve demasiado los árboles [poraki]

https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... _witcher_3

http://forums.cdprojektred.com/archive/ ... 35169.html

En fin yo vengo a recomendar jugarlo en maxima dificultad, el uso de aceites y señales apropiadas se hace imprescindible y se disfruta mucho mas.


Yo lo juego en máxima dificultad, he estado cumpliendo TODOS los objetivos secundarios y ahora voy sobrado de nivel y se me ésta haciendo demasiado fácil... ¿Te ha pasado?

Y si... es el juego más fácil de la saga con diferencia.. Hasta en máxima dificultad :/


Realmente no llevo mucho jugado. Tengo nivel 9 y es verdad que si se juntan 3 enemigos a la vez te funden, pero acaso no deberia ser asi? Hice la prueba con un grupo de humanos, me alejé lo suficiente como para estar a salvo del grupo, y con la ballesta poco a poco maté a su arquero. Despues tiré una bomba cegadora al grupo, despues una de gas, me acerqué y solté un Igni. Todos a tomar por culo. Jugando en fácil puedes meterte en el barullo, aporrear el ataque rápido y hacer alguna esquiva random para que parezca que eres pro. Y sueltas un Igni cuando te acuerdas que les quita una burrada. Que divertido. Y lo mismo con los espiritus, de que sirve tantas señales y aceites si luego no hacen falta? Usando la señal que los ralentiza son mucho mas asequibles, sin ella se desmadran y te pueden matar. A lo que voy es a que está muy bien que cada uno juegue a su estilo y que haya niveles de dificultad a gusto de todos, pero jugando en dificil es cuando realmente se disfruta de las posibilidades del juego, en mi opinión.
ionesteraX escribió:
spiderrrboy escribió:Joder se te ve muy bien, de reshade iba a poner el de 1000 times better pero probare ese que dices a ver, juegas a1080p imagino y a 50-60 fps, pensaba hasta poner el mod de pelo sólo en bestias pero probare el truco de la teselacion, lo del ini si que no se algún tutorial o página para orientarme para saber que cambiar.... Graciasss
Editó: densidad de hierba que dicen que consume mucho no le bajas??


Estan son:

Imagen
Imagen


Lo del ini yo use la guia de nvidia es bastante util para saber que puedes tocar sin perder rendimiento.


Gracias por responderme, probare tu configuración cuando lo juegue que seguro que nos ira parecido :)
Teneis toda la razon, pido disculpas por mi offtopic de las animaciones y si eso se deberia haber hecho en el hilo tecnico.

Aubque deciros que por mi parte no voy a continuar mas con las criticas del juego porque a se ha visto que quien critica cualquier aspecto de este juego esta crucificado hasta por los moderadores.

Pues nada, por mi parte dejare de criticar cualquier aspecto de este juego sagrado para algunos no quiero que.me.baneen por dar mi opinion.

Ya lo habeis conseguido. Ya os podeus quedar tranquilos. Censurada queda mi opinion.

Adios.muy buenas.
Yo lo empecé en normal y la verdad esque en los primeros 5-6 niveles si que me costaba lo suyo, mientras que a partir del 7-8 se fue haciendo mas llevadero, por lo que lo subí a dificil, de forma que sigo mantienendo el tema de tener que usar acietes, golondrinas, la de poder etc, y si llegase a hacerseme muy levadero, probaria el ultimo, aunque sin ser yo un fan del reto extremo, lo mismo seria demasiado agobiante para mi jajja, ya veré, pero de momento el reto que me va planteando es le ideal para mi gusto, menos el boss aquel que comenté que me sacaba 2 niveles y de 2 ostias me mataba [carcajad]

SECHI escribió:Teneis toda la razon, pido disculpas por mi offtopic de las animaciones y si eso se deberia haber hecho en el hilo tecnico.

Aubque deciros que por mi parte no voy a continuar mas con las criticas del juego porque a se ha visto que quien critica cualquier aspecto de este juego esta crucificado hasta por los moderadores.

Pues nada, por mi parte dejare de criticar cualquier aspecto de este juego sagrado para algunos no quiero que.me.baneen por dar mi opinion.


Ya lo habeis conseguido. Ya os podeus quedar tranquilos. Censurada queda mi opinion.

Adios.muy buenas.


Lo siento compañero, peor eso es demagogia, cuando yo mismo y de hecho todos los que te han contestado, han criticado aspectos diversos del juego, incluidas animaciones (solo que en su caso, fuera de combate), algo que yo mismo he hecho, y respecto a la teorica censura: he dejado claro, y subrayado ademas :-| , que podeis seguir opinando y criticando lo que querais, y de hecho he especificado concretamente, "animaciones incluidas" :-| , y que lo que si deberia parar, son las comparaciones random totalmente descontextualizadas, con videos y demas, porque llevabamos ya 10 paginas, donde se habla mas y mas mas contenido de otros juegos, que del protagonista del hilo oficial, algo, que es subrealista, que empzamos por mordor, pasamos a ryse, luego assassins, el proximo que será uncharted? que encima no tienen nada que ver con el juego ni le genero.....y unicamente a eso hace referencia el aviso, y esque ya me cuido yo mucho de lo que redacto para que no se malinterprete ni se me pueda saltar con estas "acusaciones".

Asi que puedes seguir perfectamente criticando lo que quieras, sin problemas, el aviso (que por cierto, iba para ambos bandos, tanto los que inician comparativas, como los que las comentamos), era unicamente de cara a las ocmparativas, y dentro de esas, mas ocncretamente a llenar de contenido , sea en forma de texo, fotos, videos etc, un hulo oficial X, de otros juegos, hasta el punto de que en las ultimas paginas se hable lo mismo o mas de otros que del propio, y eso, es lo que no es normal y se estaba quejando la gente.
Hola amig@s

Sabeis si arreglaron lo de la carta que comprabas a la posadera de huerto blanco?

Lei que lo iban arreglar pero nose donde comprarla, he vuelto a huerto blanco y ni
rastro de la posadera y menos de la carta ^^

Gracias
vicentexnt escribió:Hola amig@s

Sabeis si arreglaron lo de la carta que comprabas a la posadera de huerto blanco?

Lei que lo iban arreglar pero nose donde comprarla, he vuelto a huerto blanco y ni
rastro de la posadera y menos de la carta ^^

Gracias


Unas paginas atras está el changelog del parche 1.07 que van a sacar en breve, podrias probar a tirar del buscador de tu explorador web, buscando la palabra del sitio donde se consigue la carta o la carta en si, a ver si te sale en la lista, ya que habia varios fixes relacionados a cartas varias por lo que vi [Ooooo]
También me disculpo con todos.

vicentexnt escribió:Hola amig@s

Sabeis si arreglaron lo de la carta que comprabas a la posadera de huerto blanco?

Lei que lo iban arreglar pero nose donde comprarla, he vuelto a huerto blanco y ni
rastro de la posadera y menos de la carta ^^

Gracias

Para el logro de "consiguelas todas"? En realidad la tabernera no tiene una carta especial que yo sepa, son cartas normales que puedes ganar varias veces o comprarla a otros taberneros... nada del otro mundo. Vamos en la guía oficial no dice nada de que esa tabernera tiene una carta que puedes perder, es más avisa "si alguien que tiene una carta especial muere o se va de la partida dejará su carta en el lugar donde estaba o te la darán automáticamente" osea que solo puedes perderlas no haciendo la susodicha quest para conseguir la carta especial.

Al principio cuando salió el juego se montó un pequeño revuelo por esto, pero realmente son cartas muy comunes que no sirven para el logro ni realmente te hacen tener peor baraja de cartas.
___

Yo empecé en "la marcha de la muerte" y con los primeros Ghuls que salen palme 6 veces y lo bajé a "sangre sudor y lágrimas" y el cambio es bastante notable... La próxima pongo "la marcha de la muerte" que hasta que no aprendí a combatir bien no sabia ni por donde me soplaba el viento [+risas] espero ser más competente.
Pues yo como "listo" que soy a veces lo puse en el último nivel de dificultad y el miedo a tener que cargar la partida en los primeros niveles era mayor que cuando juegas un juego de miedo, sólo digo eso XD XD

PD: si no cargué la partida 10 veces con los ghuls del principio que me parta un rayo [fiu] [qmparto]
Me está tocando un poco los huevos lo de que no digan exactamente cuando se lanza el parche xD
Una ayudita damas y caballeros:

Estoy en la misión "espadas y albondigas"

He reclutado al sr.Sukrus como guardaespaldas y me pide lo de cobrarle al cuñado la pasta o quemarle la mercancía.Cómo no tengo nivel de pesuación pues quiero quemarle el barco y a todos ellos dentro XD.........pero ,no me da opción de ello.

Puedo hablarle o persuadirle pero no puedo hacer nada más.Hay que hacer algo en especial????


saludos
mr.siniestro escribió:Una ayudita damas y caballeros:

Estoy en la misión "espadas y albondigas"

He reclutado al sr.Sukrus como guardaespaldas y me pide lo de cobrarle al cuñado la pasta o quemarle la mercancía.Cómo no tengo nivel de pesuación pues quiero quemarle el barco y a todos ellos dentro XD.........pero ,no me da opción de ello.

Puedo hablarle o persuadirle pero no puedo hacer nada más.Hay que hacer algo en especial????


saludos

si no recuerdo mal en el barco esta la carga que son las cajas, lo que tienes que hacer es sacar la espada y romper eso
Mensaje editado por peticion de moderacion.

No volvera a ocurrir mas.
Fie escribió:
mr.siniestro escribió:Una ayudita damas y caballeros:

Estoy en la misión "espadas y albondigas"

He reclutado al sr.Sukrus como guardaespaldas y me pide lo de cobrarle al cuñado la pasta o quemarle la mercancía.Cómo no tengo nivel de pesuación pues quiero quemarle el barco y a todos ellos dentro XD.........pero ,no me da opción de ello.

Puedo hablarle o persuadirle pero no puedo hacer nada más.Hay que hacer algo en especial????


saludos

si no recuerdo mal en el barco esta la carga que son las cajas, lo que tienes que hacer es sacar la espada y romper eso


Gracias, mañana le reviento el chiringuito al mamón ese.
¿Cómo se hace viaje rápido desde el barco?

He ido a progresar la historia y he visto que me daba por fallida la misión tirando del hilo, que la había dejado de lado pq había leido que a mucha gente le bugeaba..así que he cargado anterior y he ido a hacerla pero me sale el bug...puedo cargar la anterior y seguir sin la misión, pero me jode perderla..a ver si sale el parche ya.
Gaiden escribió:¿Cómo se hace viaje rápido desde el barco?


Cuando estás en el timón, abriendo el mapa desde el menú, puedes viajar instantáneamente a los sitios en los que en el mapa haya un icono de ancla (creo que sólo aparecen cuando estás navegando).
Obafemi escribió:
Gaiden escribió:¿Cómo se hace viaje rápido desde el barco?


Cuando estás en el timón, abriendo el mapa desde el menú, puedes viajar instantáneamente a los sitios en los que en el mapa haya un icono de ancla (creo que sólo aparecen cuando estás navegando).

Gracias [ok]
Gaiden escribió:¿Cómo se hace viaje rápido desde el barco?

He ido a progresar la historia y he visto que me daba por fallida la misión tirando del hilo, que la había dejado de lado pq había leido que a mucha gente le bugeaba..así que he cargado anterior y he ido a hacerla pero me sale el bug...puedo cargar la anterior y seguir sin la misión, pero me jode perderla..a ver si sale el parche ya.

Está bug pero se puede hacer Gaiden

hilo_hilo-tecnico-the-witcher-3-wild-hunt-problemas-configs-etc_2096094_s4640

Yo hice eso que comento y terminé la quest sin mayores problemas. Mientras que sacan parche o no al menos no te quedas con la misión colgada
seaculorum escribió:
Gaiden escribió:¿Cómo se hace viaje rápido desde el barco?

He ido a progresar la historia y he visto que me daba por fallida la misión tirando del hilo, que la había dejado de lado pq había leido que a mucha gente le bugeaba..así que he cargado anterior y he ido a hacerla pero me sale el bug...puedo cargar la anterior y seguir sin la misión, pero me jode perderla..a ver si sale el parche ya.

Está bug pero se puede hacer Gaiden

hilo_hilo-tecnico-the-witcher-3-wild-hunt-problemas-configs-etc_2096094_s4640

Yo hice eso que comento y terminé la quest sin mayores problemas. Mientras que sacan parche o no al menos no te quedas con la misión colgada

Mmm puedes enlazar al post concreto? es que los que tenemos cambiado el nº de post por página los enlaces a las páginas de hilos no coinciden...para enlazar el post, dentro de el, arriba a la izq sale un texto gris con la fecha y hora a la que se ha escrito...si pones el ratón ahí ese es el link. Gracias XD
Gaiden escribió:Mmm puedes enlazar al post concreto? es que los que tenemos cambiado el nº de post por página los enlaces a las páginas de hilos no coinciden...para enlazar el post, dentro de el, arriba a la izq sale un texto gris con la fecha y hora a la que se ha escrito...si pones el ratón ahí ese es el link. Gracias XD

viewtopic.php?p=1739340642

Vaya, siempre se aprende algo [carcajad]
seaculorum escribió:
Gaiden escribió:Mmm puedes enlazar al post concreto? es que los que tenemos cambiado el nº de post por página los enlaces a las páginas de hilos no coinciden...para enlazar el post, dentro de el, arriba a la izq sale un texto gris con la fecha y hora a la que se ha escrito...si pones el ratón ahí ese es el link. Gracias XD

viewtopic.php?p=1739340642

Vaya, siempre se aprende algo [carcajad]

Gracias..había probado eso pero cambiando de misión entre las que tengo en el log en vez de una de tablón, y no me funcionaba...el tema es que tampoco tengo tablones nuevos XD Es una de las soluciones propuestas en los foros oficiales pero mucha gente tb se queja de que ya después no pueden volver a skellige pq se reproduce el bug de nuevo... quizá podría buscar misión 100% nueva en uno de los muchos interrogantes que tengo por ahí, pero la verdad es que paso...o podría seguir el otro savegame q tengo y dejar esa misión colgada, pero tb paso XD

Total que me espero al parche, de todas maneras estos días iba a tener poco tiempo y así me doy un descanso de witcher y le doy a alguna otra cosa.
Aviso para navegantes, aunque no sé si es algo que sólo me ocurre a mi. Cuando terminé el juego tuve que formatear por unos problemas e hice copia de seguridad de los savegames. Resulta que voy a hacer unas misiones y ninguno de los saves me los acepta, carga la imagen, el nombre y la fecha, pero cuando lo seleccionas y quieres cargar partida me pone que no puede, que está dañado/corrupto.

Pues nada. Mientras esperan a sacar la 1.07 voy jugando pequeñas cosillas con jugo como Life is Strange (junto con The Witcher 3 lo que más me ha gustado en mucho tiempo por no decir en toda mi vida) y ya cuando lo lancen, me pongo otra vez con la historia de 0 para darle el remate definitivo haciendo todas las secundarias y sets de brujo.
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