seaculorum escribió:buf ataque con salto... no lo metería nunca... en los libros habla de "caer" como de que con una pirueta o esquive se "queda" al lado del enemigo... nunca me imaginé a Geralt saltando y volando por encima de la gente porque sinceramente, me parecería una payasada hacer eso
Hay una entrevista hablando precisamente del combate en The Witcher y de como recrear un combate lo más real posible en un videojuego e intentaron recrearlo así... es un juego de fantasía adulta, no algo de high fantasy que un tío pega saltos de 2 metros con volteretas y tal... como pudiera ser el enano de Dragon Age y sus ataques de volteretas al disparar la ballesta...
seaculorum escribió:buf ataque con salto... no lo metería nunca... en los libros habla de "caer" como de que con una pirueta o esquive se "queda" al lado del enemigo... nunca me imaginé a Geralt saltando y volando por encima de la gente porque sinceramente, me parecería una payasada hacer eso
Hay una entrevista hablando precisamente del combate en The Witcher y de como recrear un combate lo más real posible en un videojuego e intentaron recrearlo así... es un juego de fantasía adulta, no algo de high fantasy que un tío pega saltos de 2 metros con volteretas y tal... como pudiera ser el enano de Dragon Age y sus ataques de volteretas al disparar la ballesta...spiderrrboy escribió:La verdad que igual si me pase con la duración de lo que jugué, puse 20 minutos por poner, aunque puedo decir que a los 10 minutos ya sabía que el combate no es lo mejor del juego, ni me iba a enamorar por ahí, tendrían que pasar 30 años y casualizarse aún más los videojuegos para que yo considere este combate como profundo y complejo, donde se repiten los movimientos que han ido implantándose durante los últimos 5 años (no se como durante 30 años han hecho videojuegos sin la animación de esquivar jajajaja), esquivar, golpear, pirueta rodando, golpear,..... lo del shadow of mordor lo dije como un sistema dinámico y unas animaciones bastantes curradas, es evidente que las teletransportaciones no pegan aquí (aunque si en los libros explicarán que hay una señal que te teletransporta no pasaría nada, no entiendo el drama con eso), aunque te ries de que salten a los hombros de los enemigos, si claro yo prefiero los cutres saltos de geralt , pero bueno lo del combate no sólo lo digo yo en todas las reviews ponen que el combate es muy mejorable y que se esperaba una evolución mejor con respecto al 2, y vuelvo a repetir quiero jugarlo por la narrativa pero es evidente que el combate es muy mejorable.
Osea me hablas de casualizar y me pones como ejemplo de dinámico a SoM que usa combinaciones de botones y oleadas de enemigos para el combate...venga.
Y Geralt no usa "cutres saltos" en el juego... no tiene una combinación de ataque con salto... en serio has jugado 20 minutos? Y como digo al otro compañero... es un juego que intenta ajustarse a la realidad, no en tema de monstruos y tal, sino en capacidades físicas y que en ese mundo existe la gravedad ponemos un sistema rollo Devil May Cry y ya seguro que te mola, no? descasualizamos el juego tal como está
Ah y hay teletransportes, hay un personaje que los usa, está claro que para hablar con algo de propiedad y criticar un juego debes por lo menos haberle dedicado unas horas y ver un poco más que el tutorial... te voy a repetir lo mismo que te dije, las valoraciones y apreciaciones que haces con el juego no tienen ningún valor para mi porque no sabes que hay en el juego... ni siquiera habrás mejorado una habilidad ni nada... hay dos ataques especiales, contraataques para ataques a distancia y contraataques a melee que desestabilizan y puedes hasta derribarlos en el suelo... No pegas saltitos y te encaramas en los hombros de la peña porque es una ridiculez que puede resultar divertido en otro estilo de juego, pero en este pega lo mismo que meter teletubis en The Evil Within.
kratos93 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ynnk7oohU0U
spiderrrboy escribió:Si para ti no tienen validez mis mensajes o punto de vista, es facil, no los respondas, yo hablo de unas impresiones iniciales del combate que han confirmado lo que lei en revistas, no he dicho nunca que el SOM fuese el paradigma de la complejidad, digo que me gustaria su dinamismo, su fluidez, enfocado de otra manera para este juego, aparte que al principio con el sistema nemesis y tu con tan pocas habilidades tenías que pensar bien como afrontar los combates con los capitanes, después el juego es un total despropósito y la historia es un insulto para todo aquel que tenga mas de 12 años, pero tenía cosas aprovechables.... y el compañero anterior lo dice siempre comentas saltos de 10 metros que es irreal, pero es que se pueden hacer animaciones siendo real también, aportar mas variedad en el combate, no es posible que en pleno 2015 no se pueda mejorar este sistema, y lo mio sólo es una impresión, yo esperaba mucho de este juego (viendo el famoso video del E3) fue una de las razones por las que renové el ordenador y quizá esperé demasiado, y eso me ha condicionado, sólo espero que la historia si sea como dicen todos aquí, porque yo con mis 30 años he sido de los que crecieron con las aventuras de Lucas, Sierra,.... y una buena historia es la que te hace seguir jugando...
Volver a ver a Yennefer, hablar del unicornio, la tensa relación con Emyr, hablar con Keira Metz tras haberla salvado en Thanned, salvar a Philippa Eilhart, dar muerte digna a Sheala de Trancarville, descubrir quién es el elfo que ayuda a Ciri y quién es Uma, ver a Eredin, su asesinato al anterior rey de los Aen Elle, hablar con Avallach, Jaskier y su personalidad, Zoltan...
Alonso707 escribió:kratos93 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Ynnk7oohU0U
En mi caso particular ha sido igualito. 350 horas en Skyrim, alrededor de 200 en cada uno de los Fallout, 80 horas Kingdoms of Amalur, 100 horas en Oblivion y puedo asegurar que a pesar de lo que disfruté jugando esos juegos, The Witcher 3 se ha pasado dando una hostia a todo el recuerdo que tenía de cada uno de ellos. Llamadme enamoradizo, pero lo han conseguidospiderrrboy escribió:Si para ti no tienen validez mis mensajes o punto de vista, es facil, no los respondas, yo hablo de unas impresiones iniciales del combate que han confirmado lo que lei en revistas, no he dicho nunca que el SOM fuese el paradigma de la complejidad, digo que me gustaria su dinamismo, su fluidez, enfocado de otra manera para este juego, aparte que al principio con el sistema nemesis y tu con tan pocas habilidades tenías que pensar bien como afrontar los combates con los capitanes, después el juego es un total despropósito y la historia es un insulto para todo aquel que tenga mas de 12 años, pero tenía cosas aprovechables.... y el compañero anterior lo dice siempre comentas saltos de 10 metros que es irreal, pero es que se pueden hacer animaciones siendo real también, aportar mas variedad en el combate, no es posible que en pleno 2015 no se pueda mejorar este sistema, y lo mio sólo es una impresión, yo esperaba mucho de este juego (viendo el famoso video del E3) fue una de las razones por las que renové el ordenador y quizá esperé demasiado, y eso me ha condicionado, sólo espero que la historia si sea como dicen todos aquí, porque yo con mis 30 años he sido de los que crecieron con las aventuras de Lucas, Sierra,.... y una buena historia es la que te hace seguir jugando...
¿En qué quedamos? ¿El combate no te gusta porque no es tan "casual" como el de Shadows of Mordor o porque es más "casual" que otros? No hay quién entienda tu punto de vista.
Muchos de los que opinamos de la historia tenemos un conocimiento mínimo previo del lore del juego y del pasado de los personajes. Si lo vas a jugar sin tener ni idea, es decir, no comprender las relaciones personales entre Geralt y el resto de personajes, las motivaciones del brujo, las motivaciones de cada uno del resto de "protagonistas" como Ciri, Yennefer o Triss, los movimientos y los parentescos sanguíneos, las anteriores guerras, los reyes que gobiernan el mundo, el carácter isleño y rudo de los habitantes de Skellige, el estilo de lucha de los brujos, los elfos (Aen Seidhe, Aen Elle y Aen Saevherne), Conjunción de las Esferas, los pogromos, la caza de brujas, la búsqueda de chivos expiatorios... es muy posible que te parezca una historia normal, del montón que no comprendes.
Recuerdo aquellos debates sobre si se podía disfrutar la historia sin haber leído los libros y jugado los 2 anteriores o al menos saber un mínimo del lore. Bajo mi punto de vista puedo decir que se puede disfrutar sin tener un conocimiento previo, pero también, bajo mi punto de vista esta historia (secundarias incluidas) no la hubiera disfrutado ni el 25% de lo que he hecho (spoilers importantes):Volver a ver a Yennefer, hablar del unicornio, la tensa relación con Emyr, hablar con Keira Metz tras haberla salvado en Thanned, salvar a Philippa Eilhart, dar muerte digna a Sheala de Trancarville, descubrir quién es el elfo que ayuda a Ciri y quién es Uma, ver a Eredin, su asesinato al anterior rey de los Aen Elle, hablar con Avallach, Jaskier y su personalidad, Zoltan...
En serio, este juego no se concibe al completo sin comprender de qué va todo antes de jugar.
kratos93 escribió:Yo a mi favor diré que de los libros solo me lei una parta de "el ultimo deseo" y lo deje porque lo estaba leyendo en pc. Me los leere en el futuro pero a ver si en version fisica. Solo he jugado a los juegos (de hecho este ultimo mes me he hecho eso un maraton de the witcher 1, 2 y ahora este) y lo estoy disfrutando mucho muchisimo. No me imagino lo que gozais lo que sabeis todo de los libros xD
spiderrrboy escribió:kratos93 escribió:Yo a mi favor diré que de los libros solo me lei una parta de "el ultimo deseo" y lo deje porque lo estaba leyendo en pc. Me los leere en el futuro pero a ver si en version fisica. Solo he jugado a los juegos (de hecho este ultimo mes me he hecho eso un maraton de the witcher 1, 2 y ahora este) y lo estoy disfrutando mucho muchisimo. No me imagino lo que gozais lo que sabeis todo de los libros xD
Pues el primer libro engancha lo suyo, cada capítulo es una fábula diferente, la de la bestia de la mansión es de una belleza increíble, el segundo ya se me hizo mas pesado, sobre todo el principio de la historia esa del dragón que dura demasiado....y los siguientes bien también por ahora...yo los leo en la tablet en pdf y muy bien...
spiderrrboy escribió:Te perdiste mi mensaje donde decía que me he leído tres libros de la saga y voy por el cuarto, tiempo de odio? y repito por tercera vez, no he dicho que SOM sea complejo, sólo digo que tenia elementos que si eran aprovechables a otros juegos y que me gustaban porque si permitía la planificación de combates, sobre todo al principio, y ya está, y repito el combate en TW3, en mi opinión, es simple y repite los mismos patrones que todos los juegos del estilo llevan haciendo los últimos 5 años, esquivar golpear señal pirueta rodando golpear, y encima en este caso me parece tosco.... si hasta el nuevo DA es así, pero sólo eso, no soy programador ni me pagan para dar ideas de como mejorar esto, pero en el 2015 ya podrían hacerlo.
spiderrrboy escribió:Si para ti no tienen validez mis mensajes o punto de vista, es facil, no los respondas, yo hablo de unas impresiones iniciales del combate que han confirmado lo que lei en revistas, no he dicho nunca que el SOM fuese el paradigma de la complejidad, digo que me gustaria su dinamismo, su fluidez, enfocado de otra manera para este juego, aparte que al principio con el sistema nemesis y tu con tan pocas habilidades tenías que pensar bien como afrontar los combates con los capitanes, después el juego es un total despropósito y la historia es un insulto para todo aquel que tenga mas de 12 años, pero tenía cosas aprovechables.... y el compañero anterior lo dice siempre comentas saltos de 10 metros que es irreal, pero es que se pueden hacer animaciones siendo real también, aportar mas variedad en el combate, no es posible que en pleno 2015 no se pueda mejorar este sistema, y lo mio sólo es una impresión, yo esperaba mucho de este juego (viendo el famoso video del E3) fue una de las razones por las que renové el ordenador y quizá esperé demasiado, y eso me ha condicionado, sólo espero que la historia si sea como dicen todos aquí, porque yo con mis 30 años he sido de los que crecieron con las aventuras de Lucas, Sierra,.... y una buena historia es la que te hace seguir jugando...
EMo-Kun escribió:seaculorum escribió:buf ataque con salto... no lo metería nunca... en los libros habla de "caer" como de que con una pirueta o esquive se "queda" al lado del enemigo... nunca me imaginé a Geralt saltando y volando por encima de la gente porque sinceramente, me parecería una payasada hacer eso
Hay una entrevista hablando precisamente del combate en The Witcher y de como recrear un combate lo más real posible en un videojuego e intentaron recrearlo así... es un juego de fantasía adulta, no algo de high fantasy que un tío pega saltos de 2 metros con volteretas y tal... como pudiera ser el enano de Dragon Age y sus ataques de volteretas al disparar la ballesta...
Vamos a ver saltar y golpear ya que hablamos de eso no tiene porque ser un vuelo fantasioso de salir volando cual Goku, se puede hacer de forma más realista, a eso me refiero yo por lo menos, no se trata de hacer movimientos super fantasiosos. De todas formas cada uno lo ve a su manera, a mi me gusta el combate ya lo dije, pero también creo que podría ser mejor.
spiderrrboy escribió:Si para ti no tienen validez mis mensajes o punto de vista, es facil, no los respondas, yo hablo de unas impresiones iniciales del combate que han confirmado lo que lei en revistas, no he dicho nunca que el SOM fuese el paradigma de la complejidad, digo que me gustaria su dinamismo, su fluidez, enfocado de otra manera para este juego, aparte que al principio con el sistema nemesis y tu con tan pocas habilidades tenías que pensar bien como afrontar los combates con los capitanes, después el juego es un total despropósito y la historia es un insulto para todo aquel que tenga mas de 12 años, pero tenía cosas aprovechables.... y el compañero anterior lo dice siempre comentas saltos de 10 metros que es irreal, pero es que se pueden hacer animaciones siendo real también, aportar mas variedad en el combate, no es posible que en pleno 2015 no se pueda mejorar este sistema, y lo mio sólo es una impresión, yo esperaba mucho de este juego (viendo el famoso video del E3) fue una de las razones por las que renové el ordenador y quizá esperé demasiado, y eso me ha condicionado, sólo espero que la historia si sea como dicen todos aquí, porque yo con mis 30 años he sido de los que crecieron con las aventuras de Lucas, Sierra,.... y una buena historia es la que te hace seguir jugando...
En The Witcher 3 esquivar es igualmente importante durante los tensos enfrentamientos que encontraremos. La forma en que te desmelenes con un soldado, bestia o grifo, requiere algo de cuidado, paciencia y precisión... Algo que parecía reservado a juegos como Dark Souls o Bloodborne.
Ese estilo es algo que cambia cuando Geralt crece a niveles más altos en su habilidad como luchador. Sus ataques normales evolucionan en bonitas piruetas de ballet. El movimiento base de un Geralt de bajo nivel y el de uno de alto son dramáticamente distintos y eso, a nivel de representación visual, añade un extra de satisfacción. Los combos que parecen mejores también se sienten mejores, y aparecen cuando tú te vuelves mejor.
Los objetos, como las bombas caseras, entran en juego también de una forma brillante. Dispositivos limitados como este pueden quemar, congelar o desorientar grupos enteros, permitiendo a Geralt tomar algo de ventaja en cualquier fase del combate.
Zack_VII escribió:spiderrrboy escribió:Si para ti no tienen validez mis mensajes o punto de vista, es facil, no los respondas, yo hablo de unas impresiones iniciales del combate que han confirmado lo que lei en revistas, no he dicho nunca que el SOM fuese el paradigma de la complejidad, digo que me gustaria su dinamismo, su fluidez, enfocado de otra manera para este juego, aparte que al principio con el sistema nemesis y tu con tan pocas habilidades tenías que pensar bien como afrontar los combates con los capitanes, después el juego es un total despropósito y la historia es un insulto para todo aquel que tenga mas de 12 años, pero tenía cosas aprovechables.... y el compañero anterior lo dice siempre comentas saltos de 10 metros que es irreal, pero es que se pueden hacer animaciones siendo real también, aportar mas variedad en el combate, no es posible que en pleno 2015 no se pueda mejorar este sistema, y lo mio sólo es una impresión, yo esperaba mucho de este juego (viendo el famoso video del E3) fue una de las razones por las que renové el ordenador y quizá esperé demasiado, y eso me ha condicionado, sólo espero que la historia si sea como dicen todos aquí, porque yo con mis 30 años he sido de los que crecieron con las aventuras de Lucas, Sierra,.... y una buena historia es la que te hace seguir jugando...
Si esque que no te gustase el combate, seria totalmente respetable y normal!!! simplemente te estan diciendo, que primero deberias profunidzar muchisimo mas en él antes de comparar, juzgar etc etc, ya que aun te queda mucho por ver: objetos que usarás si o si luego, y condicionarán los combates, ni has profundizado en señales ni sus evoluciones o modos alternativos, que pueden cambiar totalmente el enfoque del combate, ni has visto probablemente aun finishers, ni movimientos que puedes desbloquear al mejorar skills, ni distintos enemigos y como tratarlos, porque no se pueden enfocar a todos igual, ni los aceites para aplicar segun el tipo de enemigo, ni bosses serios, donde veras que sIn esquives seria practicamente imposible sobretodo en dificultades altas, por lo tanto es un recurso totalmente necesario y contextualizado, ni has visto aun el nº promedio de enemigos del juego (que si hubieses visto esto concretamente, entenderias porque no pintaria nada un sistema como el del mordor etc etc), y que, una vez hagas eso, y si aun asi no te gusta, tampoco pasa nada
Y luego, el tema esque la comparación on ha sido la mas adecuada, ni lo seria exactamente igual en cualquier otro rpg, y esque es relativizar mucho el comparar un rpg de este corte, con grupos de 5-6-7 enemigos maxime, , de enfoque y trato mas individual que grupal, con un juego de accion-reaccion pensado para batallas multitudinarias, donde de principio a fin puedes terminar con hordas de 20 enemigos, sin romper el combo xD eso aqui es imposible, ni hay tantos, ni está diseñado para eso, ni lo está nignun rpg, ni espero, que lo esté nunca xD, ,por lo que, la comparacion, habria sido mas acertada con juegos del genero de target similar, que se yo, elders, gothics, risens, amalur, incluso fables, y en base a esos (que no se si habras jugado o no), y siempre desde la perspectiva de dinamismo y/o ser o no ortopedico etc, creo que witcher 3 es mucho mas dinamico que los mentados, y mucho menos ortopedico, de hecho, aunque como digo no tienen nada que ver, es ironicamente lo mas parecido en el genero que vas a encontrar al mordor .
P.D: Aqui otro de tu quinta que crecció con las aventuras graficas, aunque historia buena buena, que no narrativa, tampoco habia tantas , a mi en especial a ese sentido me marcó el primer Broken sword, fue el que dije...coño, una buena historia en un juego! , y haciendo offtopic, si quieres 2 aventuras garaficas de hoy, nidies las 2, con muy buen guion: The cat lady y Gemini rue, echales un ojo.
kratos93 escribió:El parche 1.07 se sabe cuando sale?
[Update: CD Projekt Red responded to our request for comment by saying "No concrete date yet" when asked about patch 1.07's release. The company did reveal 1.07's full patch notes, which you can see for yourself below. CD Projekt Red wasn't kidding around when they said this was going to be a "very large update."
Introduces an alternative movement style for Geralt. To enable, go to the Gameplay\Movement Response submenu.
Fixes a rare issue where the player's horse would not fall to the ground properly.
Fixes a rare issue where the player could be locked into the aiming animation if hit while throwing a bomb on horseback.
Fixes a rare issue with an infinite loading screen in the Ladies of the Wood quest.
Includes a variety of collision fixes.
Fixes an issue where Wild Hunt warriors would remain present even after the player completed the main storyline.
Fixes an issue where players could repeatedly buy foreign currency from a loan shark and sell it at the Vivaldi Bank.
Fixes an exploit whereby players could loot gold from a single chest more than once.
Fixes an issue whereby some skills were not properly removed after the player used the Potion of Clearance.
Fixes an issue with target locking, which should now be more responsive.
Introduces a number of changes in selected game-world areas to prevent players from unexpectedly progressing quests or leaving the playable area by climbing certain elements of the landscape.
Fixes an issue where sometimes players could not use Signs after reaching Skellige for the first time.
Fixes an issue where damage from certain sources was incorrectly calculated.
Fixes an issue where the durability of alternative weapons did not drop as intended.
Fixes an issue where the game would remain in slow motion if the player had used manual targeting.
Fixes an issue whereby meditation could be blocked by certain quests.
Fixes an issue where Stamina did not always regenerate properly.
Fixes an issue where Geralt's statistics could be multiplied if the player stood in a Dimeritium bomb cloud while the Cluster skill was activated.
Introduces a number of fixes, improvements and clarifications in the map-pins and objectives for multiple quests.
Fixes an issue where in certain circumstances gravity ceased to apply to the player's horse.
Adds a stash for player convenience. Players can now store loot in their stash, access to which is available in different parts of the world. Stash locations are marked on the map.
Fixes an issue whereby the player's horse would often stop abruptly before bridges or other narrow passages.
Fixes an issue whereby encumbrance was not updating correctly, resulting in players being overburdened where in fact they were not.
Fixes a rare issue where players were unable to choose different Signs.
Fixes an issue where the player was sometimes unable to craft glyphs.
Fixes an issue where not all merchants would accept junk loot.
All crafting components and alchemy ingredients now weigh nothing.
Fixes an issue where certain armor/hairstyle combinations interacted incorrectly.
Fixes an issue where instances of the Quen Sign would occasionally burst during dialogue scenes.
Fixes a rare issue where the player could not play gwent with Madame Serenity at the Passiflora.
The Zoltan gwent card should now always be present beneath the Hanged Man's Tree if the player does not win it earlier in White Orchard.
Fixes a rare issue where players could not talk to, or play gwent with, the innkeeper at the Inn at the Crossroads.
Includes a number of wording and spelling fixes in multiple localized versions.
Introduces a number of improvements in the game streaming system. Players should experience fewer blurred textures, NPC spawn times should be markedly reduced, and there should be an overall improvement in the speed with which game assets are loaded. Streaming system improvements should be most noticeable on consoles and systems with non-SSD drives.
Improves performance in the swamps of the No Man's Land region.
Fixes an issue whereby the presence of fog could adversely affect game performance.
Optimizes various FX which should result in improved performance during the Battle of Kaer Morhen quest.
Introduces a number of optimizations that improve overall performance throughout the game.
Improves overall game performance.
Fixes an issue where Keira's magic bubble could adversely affect performance.
Fixes an issue whereby the mouse cursor would remain visible during in-game video playback.
Adds a warning if the user runs out of disk space and wants to crate a new game save.
Fixes an issue whereby Colorblind mode was not properly saved.
Fixes an issue whereby Zoltan would sometimes appear in the incorrect location after the Novigrad, Closed City quest.
Fixes an issue during the Last Wish quest whereby Geralt would continue his conversation with Yennefer after they parted.
Fixes an issue where two simultaneous instances of some characters would appear in a scene in the Broken Flowers quest.
Fixes an issue whereby some objectives were not available to the player and would be automatically failed during the Battle of Kaer Morhen quest..
Fixes an issue where in certain circumstances Lambert did not board the boat during the Final Trial quest.
Fixes an issue where in certain circumstances Madame Serenity was improperly placed during the Deadly Plot quest.
Fixes an issue where the Fake Papers quest would be failed if the player did not mention that one of the brothers was dead.
Fixes an issue whereby players would sometimes be unable to start the final horse race, The Heroes' Pursuits: For the Goddess' Glory! in Skellige.
Fixes an issue where unintended objects were present in Novigrad after the Battle of Kaer Morhen quest.
Fixes an issue where a progression break could occur if Geralt was knocked out by guards while following the Bloody Baron during the Family Matters quest.
Fixes an issue where players were sometimes unable to interact with a torch in the Get Junior quest.
Fixes an issue where players could sometimes experience an infinite loading screen during the Iron Maiden quest.
Fixes an issue where in certain circumstances players could encounter a blocker during the Contract: The Apiarian Phantom quest. Players who have encountered this bug need to backtrack to the frozen hive and examine the footprints around it again.
Fixes an issue whereby the player could get locked inside a room during the Through Time and Space quest.
Fixes an issue where on rare occasions players were unable to progress the game after the Get Junior quest, specifically upon reaching Vernon Roche's camp.
Fixes an issue whereby purchasing wine during the It Takes Three to Tango quest would not always progress the quest properly.
Fixes an issue where the In Wolf's Clothing quest did not progress properly after the player read Morkvarg's journal.
Fixes an issue where on some rare occasions players were unable to interact with the Wild Hunt soldier's body during the Echoes of the Past quest.
Fixes an issue whereby Keira would not always properly use the portal during the For the Advancement of Learning quest if asked to go to Kaer Morhen.
Fixes an issue where the Scoia'tael from Novigrad was not always available to play in the Gwent quest.
Fixes an issue where the player could get blocked inside a cellar during the King's Gambit quest.
Fixes an issue where in certain situations the player was unable to find Triss during the Final Preparations quest.
Fixes an issue where occasionally the Kingfisher tavern was left without an innkeeper after the Now or Never quest.
Fixes an issue where Yennefer was not spawned in Oxenfurt during the Great Escape quest.
Fixes a rare issue where Captain Wolverstone was not at the Golden Sturgeon when intended.
Fixes a rare issue where the bodyguards in the Reason of State quest were not hostile.
Fixes a rare issue where the griffin would not always appear in the Contract: The Creature from the Oxenfurt Forest quest.
Fixes an issue where the wyvern would not appear in the Contract: Phantom of the Trade Route quest.
Fixes an issue with enlisting Sukrus from Skellige to be Hattori's bodyguard in the Of Swords and Dumplings quest.
Fixes a rare issue whereby the visions in the Echoes of the Past quest were not displayed.
The Contract: Devil by the Well quest no longer counts towards the Geralt: The Professional achievement.
Fixes a rare issue when the player could not speak with Lambert at Kaer Morhen during the Final Trial quest.
Fixes a rare issue where players could not always complete the Hey, You Wanna Look at my Stuff? quest.
Fixes an issue where players were sometimes unable to summon a horse after the Fencing Lessons quest.
Fixes an issue where in the Scavenger Hunt: Viper School Gear quest the gate to the mausoleum was locked.
Fixes an issue where players could not use Signs or swords after the fistfight at the Rosemary and Thyme during the Broken Flowers quest.
Fixes a rare issue whereby players could not examine the source of interference during the Disturbance quest.
Fixes an issue with the Dirty Funds quest.
Fixes a rare issue with a loading screen in the Contract: The Phantom of Eldberg quest.
Fixes a issue with a loading screen at Aeramas' residence during the Of Dairy and Darkness quest.
Fixes an issue where quest givers for the Deadly Delights and Jenny o' the Woods contracts would disappear.
Introduces a number of improvements to overall game stability.
Fixes an issue where the Potion of Clearance would pop into the quick slot if the player ran out of food.
Adds a Books tab to the Inventory panel.
Introduces a number of additional loading screen hints.
Introduces a pinning feature for formulae and diagrams. Ingredients and components for pinned formulae/diagrams are highlighted in the shop view. This should greatly facilitate the purchase of currently needed elements.
Introduces a feature whereby currently equipped items are highlighted in the Repair panel, facilitating prioritization of items needing repair.
Adds a feature whereby read and unread books are marked differently in the Inventory panel.
The list of all available DLC packages is now displayed in the Main Menu/Options/Downloadable Content submenu for better clarity.]
Tacramir escribió:Buenas, una dudilla con el juego, empece a jugar casi recién salido,jugué la primer parte en huerto blanco y todo eso y llegue a hablar con el emperador emyr y con yenefer para buscar a ciri, total que llegue al arbol del ahorcado a nivel 5 o 6 aproximadamente
luego estuve fuera por temas de trabajo y cuando he vuelto a retomar, me doy cuenta que en todo velen solo hay misiones 15-16 para arriba incluso 20 y tantos, y yo en nivel 5 o 6. He logrado hacer algunas sueltas de nivel bajo y algunas de la principal,y algunas de nivel 15 o asi que no eran muy dificiles y que con paciencia las hice.como encontrar a triss, la soñadora y eso
Ahora estoy en nivel 9 y sigo igual, he visitado las islas skellig e idem. Solo misiones altas. Alguno sabe donde puedo irme a levear bien??
Saludos y gracias
Tacramir escribió:Tacramir escribió:Buenas, una dudilla con el juego, empece a jugar casi recién salido,jugué la primer parte en huerto blanco y todo eso y llegue a hablar con el emperador emyr y con yenefer para buscar a ciri, total que llegue al arbol del ahorcado a nivel 5 o 6 aproximadamente
luego estuve fuera por temas de trabajo y cuando he vuelto a retomar, me doy cuenta que en todo velen solo hay misiones 15-16 para arriba incluso 20 y tantos, y yo en nivel 5 o 6. He logrado hacer algunas sueltas de nivel bajo y algunas de la principal,y algunas de nivel 15 o asi que no eran muy dificiles y que con paciencia las hice.como encontrar a triss, la soñadora y eso
Ahora estoy en nivel 9 y sigo igual, he visitado las islas skellig e idem. Solo misiones altas. Alguno sabe donde puedo irme a levear bien??
Saludos y gracias
Me autocito para ver si me podéis echar una mano.
Graciaaas
Zack_VII escribió:@seaculorum, yo si me he tragado muchos analisis y videoanalisis, y si que alguno, no llegaba a criticar el combate como tal en su conjunto ni como nada negativo, ya que hablamos de analisis que le cascaban de global un 9 y pico, por ende se entiende que en ningun caso hablaban de un mal combate xD, y máxime como digo, alguno comentaba algo del estilo "podria tener mas profundidad" o " no es lo mas destacable del juego" que lo primero, sin explicacion (y asi era en 4 de los 5 casos enque lo leí), es muy ambiguo, y lo 2o, subjetivo , y el que si lo desarrollaba, remarcaba aspectos, mas que del combate, de los enemigos, que no por objetivos, que lo eran, dejaban de ser muy genericos y aplicables a casi cualquier otro rpg de este corte, por lo que la conclusion era que era dinamico, fluido, retante, con tactica etc pero con: "podria tener una ia con mas rutinas", "a veces los enemigos sufren yuyus" y "la camara a veces te deja vendido", que ya digo, si, pero como todos, nada por tanto que lastre el combate y asi lo remarcaban ellos mismos.
Yo, que no me convenció del todo el del 2 ( y de hecho pregunté en este mismo hilo ,con miedo, si el 3 era identico o habia evoolucionado), ciertamente, por suerte, este me ha enganchado mucho mas, tanto que, dentro del estilo de actionrpg en 3a persona con cierto dinamismo, me quedo con este por encima de las entregas anteriores del witcher, fables, amalurs, bound by flame, o cualquiera que se me ocurra
La misión de desencantar a UMA, vaya sorpresón era el Avallach...
Y me ha encantado la tajada que se pillan los 3 brujos mientras esperan a que Vesemir pase la noche con Uma las voces de borracho están muy bien y lo de ir al megascopio ese e intentar "teletransportar zorras" a Kaher Morhen para animar el cotarro, que bueno, y luego cuando están allí se visten con las ropas de Yen no me lo esperaba para nada, me ha encantado toda la escena esa y las opciones de dialogo, etc...
Ya estoy en la Isla de la Bruma, no he podido esperar... Ni Drijkstra, ni Crach, ni Cerys me han acompañado a Kaher Morhen los dos últimos con buena excusa pero el mamón de Drijkstra no.
seaculorum escribió:Quitando eso y volviendo al juego y tema secundarías, ayer hice:La misión de desencantar a UMA, vaya sorpresón era el Avallach...
Y me ha encantado la tajada que se pillan los 3 brujos mientras esperan a que Vesemir pase la noche con Uma las voces de borracho están muy bien y lo de ir al megascopio ese e intentar "teletransportar zorras" a Kaher Morhen para animar el cotarro, que bueno, y luego cuando están allí se visten con las ropas de Yen no me lo esperaba para nada, me ha encantado toda la escena esa y las opciones de dialogo, etc...
Ya estoy en la Isla de la Bruma, no he podido esperar... Ni Drijkstra, ni Crach, ni Cerys me han acompañado a Kaher Morhen los dos últimos con buena excusa pero el mamón de Drijkstra no.
Me queda mucho de partida? en cuanto la acabe empiezo una de 0 con el nuevo parche sin duda... y con guía intento exprimirlo a fondo.
Menudo fiestorro me perdí No di más que un trago y a la cama porque el día siguiente era importante y me pierdo todo eso...
Por cierto, ¿la de desencantar a Uma era secundaria? Creía que no.
Alonso707 escribió:seaculorum escribió:Quitando eso y volviendo al juego y tema secundarías, ayer hice:La misión de desencantar a UMA, vaya sorpresón era el Avallach...
Y me ha encantado la tajada que se pillan los 3 brujos mientras esperan a que Vesemir pase la noche con Uma las voces de borracho están muy bien y lo de ir al megascopio ese e intentar "teletransportar zorras" a Kaher Morhen para animar el cotarro, que bueno, y luego cuando están allí se visten con las ropas de Yen no me lo esperaba para nada, me ha encantado toda la escena esa y las opciones de dialogo, etc...
Ya estoy en la Isla de la Bruma, no he podido esperar... Ni Drijkstra, ni Crach, ni Cerys me han acompañado a Kaher Morhen los dos últimos con buena excusa pero el mamón de Drijkstra no.
Me queda mucho de partida? en cuanto la acabe empiezo una de 0 con el nuevo parche sin duda... y con guía intento exprimirlo a fondo.Menudo fiestorro me perdí No di más que un trago y a la cama porque el día siguiente era importante y me pierdo todo eso...
Por cierto, ¿la de desencantar a Uma era secundaria? Creía que no.
Todavía te queda historia y bosses importantes. Yo estaba igual, pensaba que sí, pero no
El patito feo se llama, es principal he dicho "tema de secundarias" por hablar en general de las misiones, ni caso, me he liado.
Vaya te he reventado la fiesta... deberías haberte quedado, yo es que a Yen no le hago mucho caso si ella me dice que me acueste pronto me quedo de birras con los amigotes
Por cierto, siempre hay una misión de "borrachera" en todos los juegos en el 2 acabe en pelotas tirado en la orilla del pontar con un tatuaje en el cuello
Alonso707 escribió:@seaculorum menudo fiestero tienes hecho a Geralt. El mío es más calzonazos, aunque un buen par de razones no le faltan
que Lambert dice algo de "bueno ya que hablamos de fornicar y no se qué.... ¿que tal está Triss?" LOOOL me quedé a cuadros jajajaja lo mandé a la mierda ipso facto
Bueno, no tiene desperdicio toda esa parte...
seaculorum escribió:Alonso707 escribió:@seaculorum menudo fiestero tienes hecho a Geralt. El mío es más calzonazos, aunque un buen par de razones no le faltan
Lo tengo como un pasota... es que a mi Yenn me encanta en personalidad, no es la tia tontita y modosita. Pero claro es que a Geralt en el juego lo ponen como un auténtico calzonius y tampoco me mola, a la mínima que tengo opción le estoy contestando y tal y parece que va aprendiendo porque ya me pide perdón y me da las gracias por las cosas al final haré de ella toda una mujer que presentar a la familia
Y te salió en la conversaciónque Lambert dice algo de "bueno ya que hablamos de fornicar y no se qué.... ¿que tal está Triss?" LOOOL me quedé a cuadros jajajaja lo mandé a la mierda ipso facto
Bueno, no tiene desperdicio toda esa parte...
keverson303 escribió:El nivel de optimizacion de este juego deja mucho pero muchísimo que desear con un i5 4670k y una 660gtx que tenga que tirar todo al mínimo , ya no eso si no el problema que tiene el juego con jugar con mando o teclado lo que dice en la pantalla no tiene nada que ver uso mando xbox 360 jugando el tutorial no tiene ni puto sentido me sale en el mando esquivar b y da un medio salto pero en el teclado hace una voltereta.
Metalhead escribió:keverson303 escribió:El nivel de optimizacion de este juego deja mucho pero muchísimo que desear con un i5 4670k y una 660gtx que tenga que tirar todo al mínimo , ya no eso si no el problema que tiene el juego con jugar con mando o teclado lo que dice en la pantalla no tiene nada que ver uso mando xbox 360 jugando el tutorial no tiene ni puto sentido me sale en el mando esquivar b y da un medio salto pero en el teclado hace una voltereta.
Con teclado por defecto se esquiva con Alt y se rueda con espacio.
keverson303 escribió:El nivel de optimizacion de este juego deja mucho pero muchísimo que desear con un i5 4670k y una 660gtx que tenga que tirar todo al mínimo , ya no eso si no el problema que tiene el juego con jugar con mando o teclado lo que dice en la pantalla no tiene nada que ver uso mando xbox 360 jugando el tutorial no tiene ni puto sentido me sale en el mando esquivar b y da un medio salto pero en el teclado hace una voltereta.
Zack_VII escribió:keverson303 escribió:El nivel de optimizacion de este juego deja mucho pero muchísimo que desear con un i5 4670k y una 660gtx que tenga que tirar todo al mínimo , ya no eso si no el problema que tiene el juego con jugar con mando o teclado lo que dice en la pantalla no tiene nada que ver uso mando xbox 360 jugando el tutorial no tiene ni puto sentido me sale en el mando esquivar b y da un medio salto pero en el teclado hace una voltereta.
Yo tengo un pc similar al tuyo, y si el target son 30fps, que en este juego, en el caso de nuestro pc, ese deberia ser tu target (ya que el hard es similar al de consolas, y es alo que va en las susodichas), siempre que lo quieras jugar a 1080p, no tienes porque ponerlo todo al minimo, yo de hecho te recomiendo: texturas, agua, y densidad de hierba en alto (podrias incluso en ultra, pero lo mismo se te come 1 o 2 fps, y la diferencia es minima); sombras si que en bajo, luego, los 2 de terreno, asi como la distancia de dibujado en medio; luego en postproceso, cargate el vsync, y activalo desde el panel de la grafica junto al triple buffer, y de efectos, pon el bloom, y los rayos de luz, y SSAO en oclusion y el sharpen, lo de dar definicion vaya, como tu quieras, ya que no consum; y desactiva lo demas, el motion blur etc, al menos a gusto personal solo da la sensacion de relentizarse mas que otra cosa xD y marea xD, y yo quitaria la mejora de borders, porque sinceramente, esque emborrona la imagen, y pienso que queda bastante mejor sin (el consumo de fps puede ser 1 o 2 de todos modos segun mis pruebas..).
Con eso, sin bloquear frames, obtendrás medias de 30 a 45 fps, pero con quizá microsttutering por la oscilacion, y bloqueado a 30, alguuuuna vez mas que nada en mi caso sobretodo, con la antorcha en espacios cerrados que ya tengan sus propias vela sy demas, a 28-27fps. (eso si, aunque he estado ya en aldeas grandes, ciudades etc, no en novigrado qu ees la ciudad principal, asi que no se a cuanto irá ahi, peor vaya, aunque bajase, hablariamos de un 99% del tiempo a 30 o mas estables, y luego, a lo que sea que vaya ahi)
P.D: Yo por cierto juego con mando tambien, aunque uno de ps3 emulando la 360 y a ojo diria que los controles que me salen son todos los logicos, lo misom a tu mando se le ha cruzado el mapeo o algo en el juego
spiderrrboy escribió:ionesteraX escribió:
Aquí un montonazo mias:
Yo con este jeugo he batido el record, he subido mas de 300 la verdad es que es precioso.
Hola, creo que tenemos un pc similar, yo tengo una gigabyte r9 290 oc windforce, la verdad que tus capturas se ven de escandalo, que configuración tienes, porque veo que tienes hasta el pelo activado, eso no te baja mucho los fps? A ver si me puedes poner como lo tienes tu configurado y si tienes algun sweetfx/reshade puesto, que estoy seguro que si. Graciasss
ionesteraX escribió:spiderrrboy escribió:ionesteraX escribió:
Aquí un montonazo mias:
Yo con este jeugo he batido el record, he subido mas de 300 la verdad es que es precioso.
Hola, creo que tenemos un pc similar, yo tengo una gigabyte r9 290 oc windforce, la verdad que tus capturas se ven de escandalo, que configuración tienes, porque veo que tienes hasta el pelo activado, eso no te baja mucho los fps? A ver si me puedes poner como lo tienes tu configurado y si tienes algun sweetfx/reshade puesto, que estoy seguro que si. Graciasss
El pelo activado no baja tanto en amd, si pones el nivel de tesselacion a 16 o 32 en el panel de control, el resto de config es bajando un nivel las sombras y el numero de gente, despues compensando tocando el ini para tener mas definidas las texturas y mejorar segun que sombras, resto de opciones basicas al maximo, quitando el AA.
Reshade es con este http://sfx.thelazy.net/games/preset/3879/
keverson303 escribió:Zack_VII escribió:keverson303 escribió:El nivel de optimizacion de este juego deja mucho pero muchísimo que desear con un i5 4670k y una 660gtx que tenga que tirar todo al mínimo , ya no eso si no el problema que tiene el juego con jugar con mando o teclado lo que dice en la pantalla no tiene nada que ver uso mando xbox 360 jugando el tutorial no tiene ni puto sentido me sale en el mando esquivar b y da un medio salto pero en el teclado hace una voltereta.
Yo tengo un pc similar al tuyo, y si el target son 30fps, que en este juego, en el caso de nuestro pc, ese deberia ser tu target (ya que el hard es similar al de consolas, y es alo que va en las susodichas), siempre que lo quieras jugar a 1080p, no tienes porque ponerlo todo al minimo, yo de hecho te recomiendo: texturas, agua, y densidad de hierba en alto (podrias incluso en ultra, pero lo mismo se te come 1 o 2 fps, y la diferencia es minima); sombras si que en bajo, luego, los 2 de terreno, asi como la distancia de dibujado en medio; luego en postproceso, cargate el vsync, y activalo desde el panel de la grafica junto al triple buffer, y de efectos, pon el bloom, y los rayos de luz, y SSAO en oclusion y el sharpen, lo de dar definicion vaya, como tu quieras, ya que no consum; y desactiva lo demas, el motion blur etc, al menos a gusto personal solo da la sensacion de relentizarse mas que otra cosa xD y marea xD, y yo quitaria la mejora de borders, porque sinceramente, esque emborrona la imagen, y pienso que queda bastante mejor sin (el consumo de fps puede ser 1 o 2 de todos modos segun mis pruebas..).
Con eso, sin bloquear frames, obtendrás medias de 30 a 45 fps, pero con quizá microsttutering por la oscilacion, y bloqueado a 30, alguuuuna vez mas que nada en mi caso sobretodo, con la antorcha en espacios cerrados que ya tengan sus propias vela sy demas, a 28-27fps. (eso si, aunque he estado ya en aldeas grandes, ciudades etc, no en novigrado qu ees la ciudad principal, asi que no se a cuanto irá ahi, peor vaya, aunque bajase, hablariamos de un 99% del tiempo a 30 o mas estables, y luego, a lo que sea que vaya ahi)
P.D: Yo por cierto juego con mando tambien, aunque uno de ps3 emulando la 360 y a ojo diria que los controles que me salen son todos los logicos, lo misom a tu mando se le ha cruzado el mapeo o algo en el juego
Solo tengo problemas con este juego con el mando , luego es que las opciones graficas recomendadas hasta por nvidia me dice mira que lo pongas al minimo xD , yo lo que veo en pantalla no es para que lo juegue al minimo que es una mierda de gráficos.
Que muevo muchisimo mejor arma 3 que esta mierda.. bf4 lo muevo sobrado muchas opciones ultra , ryse lo movia sobrado , mgs gz lo movia sobradamente.
No pido jugar en ultra pero si medio altos a 60 fps , si otros juegos pueden porque este no?
Los movimientos toscos a mas no poder
keverson303 escribió:Pero yo lo quiero jugar con mando en el sillon sin conflictos es que se flipa el juego de una forma , me toca mucho la moral , aparte se podian ver mejorado los movimientos , que un juego del 2004 tenga mejores movimientos que este manda cojones.
keverson303 escribió:Zack_VII escribió:keverson303 escribió:El nivel de optimizacion de este juego deja mucho pero muchísimo que desear con un i5 4670k y una 660gtx que tenga que tirar todo al mínimo , ya no eso si no el problema que tiene el juego con jugar con mando o teclado lo que dice en la pantalla no tiene nada que ver uso mando xbox 360 jugando el tutorial no tiene ni puto sentido me sale en el mando esquivar b y da un medio salto pero en el teclado hace una voltereta.
Yo tengo un pc similar al tuyo, y si el target son 30fps, que en este juego, en el caso de nuestro pc, ese deberia ser tu target (ya que el hard es similar al de consolas, y es alo que va en las susodichas), siempre que lo quieras jugar a 1080p, no tienes porque ponerlo todo al minimo, yo de hecho te recomiendo: texturas, agua, y densidad de hierba en alto (podrias incluso en ultra, pero lo mismo se te come 1 o 2 fps, y la diferencia es minima); sombras si que en bajo, luego, los 2 de terreno, asi como la distancia de dibujado en medio; luego en postproceso, cargate el vsync, y activalo desde el panel de la grafica junto al triple buffer, y de efectos, pon el bloom, y los rayos de luz, y SSAO en oclusion y el sharpen, lo de dar definicion vaya, como tu quieras, ya que no consum; y desactiva lo demas, el motion blur etc, al menos a gusto personal solo da la sensacion de relentizarse mas que otra cosa xD y marea xD, y yo quitaria la mejora de borders, porque sinceramente, esque emborrona la imagen, y pienso que queda bastante mejor sin (el consumo de fps puede ser 1 o 2 de todos modos segun mis pruebas..).
Con eso, sin bloquear frames, obtendrás medias de 30 a 45 fps, pero con quizá microsttutering por la oscilacion, y bloqueado a 30, alguuuuna vez mas que nada en mi caso sobretodo, con la antorcha en espacios cerrados que ya tengan sus propias vela sy demas, a 28-27fps. (eso si, aunque he estado ya en aldeas grandes, ciudades etc, no en novigrado qu ees la ciudad principal, asi que no se a cuanto irá ahi, peor vaya, aunque bajase, hablariamos de un 99% del tiempo a 30 o mas estables, y luego, a lo que sea que vaya ahi)
P.D: Yo por cierto juego con mando tambien, aunque uno de ps3 emulando la 360 y a ojo diria que los controles que me salen son todos los logicos, lo misom a tu mando se le ha cruzado el mapeo o algo en el juego
Solo tengo problemas con este juego con el mando , luego es que las opciones graficas recomendadas hasta por nvidia me dice mira que lo pongas al minimo xD , yo lo que veo en pantalla no es para que lo juegue al minimo que es una mierda de gráficos.
Que muevo muchisimo mejor arma 3 que esta mierda.. bf4 lo muevo sobrado muchas opciones ultra , ryse lo movia sobrado , mgs gz lo movia sobradamente.
No pido jugar en ultra pero si medio altos a 60 fps , si otros juegos pueden porque este no?
Los movimientos toscos a mas no poder
spiderrrboy escribió:Joder se te ve muy bien, de reshade iba a poner el de 1000 times better pero probare ese que dices a ver, juegas a1080p imagino y a 50-60 fps, pensaba hasta poner el mod de pelo sólo en bestias pero probare el truco de la teselacion, lo del ini si que no se algún tutorial o página para orientarme para saber que cambiar.... Graciasss
Editó: densidad de hierba que dicen que consume mucho no le bajas??
keverson303 escribió:El nivel de optimizacion de este juego deja mucho pero muchísimo que desear con un i5 4670k y una 660gtx que tenga que tirar todo al mínimo , ya no eso si no el problema que tiene el juego con jugar con mando o teclado lo que dice en la pantalla no tiene nada que ver uso mando xbox 360 jugando el tutorial no tiene ni puto sentido me sale en el mando esquivar b y da un medio salto pero en el teclado hace una voltereta.
keverson303 escribió:jugablemente es mediocre a los tiempo que corre como he comentado antes en una xbox 1 por ejemplo ninja gaiden tiene mejores ataques animaciones que este juego una década de eso.
jimiwei escribió:Una duda técnica, tenéis problema de popping descarado con los npc cuando estàis a escasos metros??
Alonso707 escribió:keverson303 escribió:jugablemente es mediocre a los tiempo que corre como he comentado antes en una xbox 1 por ejemplo ninja gaiden tiene mejores ataques animaciones que este juego una década de eso.
Te habrás quedado a gusto macho, ahora me entero yo de que esto son animaciones mediocres y que el sistema de combate, que tiene su profundidad la cual no se descubre ni en 10 horas, también es mediocre.jimiwei escribió:Una duda técnica, tenéis problema de popping descarado con los npc cuando estàis a escasos metros??
Sí, y si tienes que bajar las opciones gráficas se nota muchísimo. Algunas veces encuentras de golpe NPC´s a 2 metros, aunque a mi me estaba dando problemas el HDD y tras solucionarlo no me ha vuelto a pasar.
Zack_VII escribió:Joder yo esque he leido lo de "mierda de graficos", encima en la pagina donde el compañero @ionesteraX ha puesto sus capturas, para mas inri , + animaciones malas en combate (distinto seria fuera del misom, donde creo que todos coincidmos en que son mas toscas) cuando en ambos apartados, contextualmente a su genero, es con toda propabilidad el referente (porque ni skyrim, ni falluouts, ni gothics, ni elders, ni amalur, y esque nisiquiera los lineales, tienen ni mejor apartado tecnico general, ni mejores animaciones en combate), y me he quedado demasiado mindfuck para argumentar
THumpER escribió:He leido esto en el siguiente parche:
Un nuevo modo de movimiento que alterará la forma en la que Geralt reacciona a nuestras órdenes (podremos cambiar entre el nuevo y el original desde el menú de opciones)
Quiza se refieren a que tendra un control menos tosco y mas fluido? Lo que deberia tener tambien es mas animaciones de combate para darle mas variedad. En el witcher 2 te montabas ciertos combos con animaciones bastante chulas, pero aqui muchas veces haces siempre los mismos ataques. No se si esto mejora de cara a niveles altos.
Zack_VII escribió:THumpER escribió:He leido esto en el siguiente parche:
Un nuevo modo de movimiento que alterará la forma en la que Geralt reacciona a nuestras órdenes (podremos cambiar entre el nuevo y el original desde el menú de opciones)
Quiza se refieren a que tendra un control menos tosco y mas fluido? Lo que deberia tener tambien es mas animaciones de combate para darle mas variedad. En el witcher 2 te montabas ciertos combos con animaciones bastante chulas, pero aqui muchas veces haces siempre los mismos ataques. No se si esto mejora de cara a niveles altos.
Yo pienso que pueden ser 2 cosas:
- Modo alternativo de movimiento en el que a lo mejor, con el yostick solo se ande, y para correr o esprintar haya que apretar algun boton, elmiinado asi la transicion tan imprecisa que se genera con el yostick.
- O se rumoreaba que simplemente fuese un modo alternativo que permita desactivar el desenfundado automatico
Zack_VII escribió:THumpER escribió:He leido esto en el siguiente parche:
Un nuevo modo de movimiento que alterará la forma en la que Geralt reacciona a nuestras órdenes (podremos cambiar entre el nuevo y el original desde el menú de opciones)
Quiza se refieren a que tendra un control menos tosco y mas fluido? Lo que deberia tener tambien es mas animaciones de combate para darle mas variedad. En el witcher 2 te montabas ciertos combos con animaciones bastante chulas, pero aqui muchas veces haces siempre los mismos ataques. No se si esto mejora de cara a niveles altos.
Yo pienso que pueden ser 2 cosas:
- Modo alternativo de movimiento en el que a lo mejor, con el yostick solo se ande, y para correr o esprintar haya que apretar algun boton, elmiinado asi la transicion tan imprecisa que se genera con el yostick.
- O se rumoreaba que simplemente fuese un modo alternativo que permita desactivar el desenfundado automatico