[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

seaculorum escribió:buf ataque con salto... no lo metería nunca... en los libros habla de "caer" como de que con una pirueta o esquive se "queda" al lado del enemigo... nunca me imaginé a Geralt saltando y volando por encima de la gente porque sinceramente, me parecería una payasada hacer eso XD

Hay una entrevista hablando precisamente del combate en The Witcher y de como recrear un combate lo más real posible en un videojuego e intentaron recrearlo así... es un juego de fantasía adulta, no algo de high fantasy que un tío pega saltos de 2 metros con volteretas y tal... como pudiera ser el enano de Dragon Age y sus ataques de volteretas al disparar la ballesta...


Vamos a ver saltar y golpear ya que hablamos de eso no tiene porque ser un vuelo fantasioso de salir volando cual Goku, se puede hacer de forma más realista, a eso me refiero yo por lo menos, no se trata de hacer movimientos super fantasiosos. De todas formas cada uno lo ve a su manera, a mi me gusta el combate ya lo dije, pero también creo que podría ser mejor.
seaculorum escribió:buf ataque con salto... no lo metería nunca... en los libros habla de "caer" como de que con una pirueta o esquive se "queda" al lado del enemigo... nunca me imaginé a Geralt saltando y volando por encima de la gente porque sinceramente, me parecería una payasada hacer eso XD

Hay una entrevista hablando precisamente del combate en The Witcher y de como recrear un combate lo más real posible en un videojuego e intentaron recrearlo así... es un juego de fantasía adulta, no algo de high fantasy que un tío pega saltos de 2 metros con volteretas y tal... como pudiera ser el enano de Dragon Age y sus ataques de volteretas al disparar la ballesta...

spiderrrboy escribió:La verdad que igual si me pase con la duración de lo que jugué, puse 20 minutos por poner, aunque puedo decir que a los 10 minutos ya sabía que el combate no es lo mejor del juego, ni me iba a enamorar por ahí, tendrían que pasar 30 años y casualizarse aún más los videojuegos para que yo considere este combate como profundo y complejo, donde se repiten los movimientos que han ido implantándose durante los últimos 5 años (no se como durante 30 años han hecho videojuegos sin la animación de esquivar jajajaja), esquivar, golpear, pirueta rodando, golpear,..... lo del shadow of mordor lo dije como un sistema dinámico y unas animaciones bastantes curradas, es evidente que las teletransportaciones no pegan aquí (aunque si en los libros explicarán que hay una señal que te teletransporta no pasaría nada, no entiendo el drama con eso), aunque te ries de que salten a los hombros de los enemigos, si claro yo prefiero los cutres saltos de geralt [poraki], pero bueno lo del combate no sólo lo digo yo en todas las reviews ponen que el combate es muy mejorable y que se esperaba una evolución mejor con respecto al 2, y vuelvo a repetir quiero jugarlo por la narrativa pero es evidente que el combate es muy mejorable.


Osea me hablas de casualizar y me pones como ejemplo de dinámico a SoM que usa combinaciones de botones y oleadas de enemigos para el combate...venga.

Y Geralt no usa "cutres saltos" en el juego... no tiene una combinación de ataque con salto... en serio has jugado 20 minutos? Y como digo al otro compañero... es un juego que intenta ajustarse a la realidad, no en tema de monstruos y tal, sino en capacidades físicas y que en ese mundo existe la gravedad XD ponemos un sistema rollo Devil May Cry y ya seguro que te mola, no? descasualizamos el juego tal como está :-|

Ah y hay teletransportes, hay un personaje que los usa, está claro que para hablar con algo de propiedad y criticar un juego debes por lo menos haberle dedicado unas horas y ver un poco más que el tutorial... te voy a repetir lo mismo que te dije, las valoraciones y apreciaciones que haces con el juego no tienen ningún valor para mi porque no sabes que hay en el juego... ni siquiera habrás mejorado una habilidad ni nada... hay dos ataques especiales, contraataques para ataques a distancia y contraataques a melee que desestabilizan y puedes hasta derribarlos en el suelo... No pegas saltitos y te encaramas en los hombros de la peña porque es una ridiculez que puede resultar divertido en otro estilo de juego, pero en este pega lo mismo que meter teletubis en The Evil Within.


Si para ti no tienen validez mis mensajes o punto de vista, es facil, no los respondas, yo hablo de unas impresiones iniciales del combate que han confirmado lo que lei en revistas, no he dicho nunca que el SOM fuese el paradigma de la complejidad, digo que me gustaria su dinamismo, su fluidez, enfocado de otra manera para este juego, aparte que al principio con el sistema nemesis y tu con tan pocas habilidades tenías que pensar bien como afrontar los combates con los capitanes, después el juego es un total despropósito y la historia es un insulto para todo aquel que tenga mas de 12 años, pero tenía cosas aprovechables.... y el compañero anterior lo dice siempre comentas saltos de 10 metros que es irreal, pero es que se pueden hacer animaciones siendo real también, aportar mas variedad en el combate, no es posible que en pleno 2015 no se pueda mejorar este sistema, y lo mio sólo es una impresión, yo esperaba mucho de este juego (viendo el famoso video del E3) fue una de las razones por las que renové el ordenador y quizá esperé demasiado, y eso me ha condicionado, sólo espero que la historia si sea como dicen todos aquí, porque yo con mis 30 años he sido de los que crecieron con las aventuras de Lucas, Sierra,.... y una buena historia es la que te hace seguir jugando...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi caso particular ha sido igualito. 350 horas en Skyrim, alrededor de 200 en cada uno de los Fallout, 80 horas Kingdoms of Amalur, 100 horas en Oblivion y puedo asegurar que a pesar de lo que disfruté jugando esos juegos, The Witcher 3 se ha pasado dando una hostia a todo el recuerdo que tenía de cada uno de ellos. Llamadme enamoradizo, pero lo han conseguido [oki]

spiderrrboy escribió:Si para ti no tienen validez mis mensajes o punto de vista, es facil, no los respondas, yo hablo de unas impresiones iniciales del combate que han confirmado lo que lei en revistas, no he dicho nunca que el SOM fuese el paradigma de la complejidad, digo que me gustaria su dinamismo, su fluidez, enfocado de otra manera para este juego, aparte que al principio con el sistema nemesis y tu con tan pocas habilidades tenías que pensar bien como afrontar los combates con los capitanes, después el juego es un total despropósito y la historia es un insulto para todo aquel que tenga mas de 12 años, pero tenía cosas aprovechables.... y el compañero anterior lo dice siempre comentas saltos de 10 metros que es irreal, pero es que se pueden hacer animaciones siendo real también, aportar mas variedad en el combate, no es posible que en pleno 2015 no se pueda mejorar este sistema, y lo mio sólo es una impresión, yo esperaba mucho de este juego (viendo el famoso video del E3) fue una de las razones por las que renové el ordenador y quizá esperé demasiado, y eso me ha condicionado, sólo espero que la historia si sea como dicen todos aquí, porque yo con mis 30 años he sido de los que crecieron con las aventuras de Lucas, Sierra,.... y una buena historia es la que te hace seguir jugando...


¿En qué quedamos? ¿El combate no te gusta porque no es tan "casual" como el de Shadows of Mordor o porque es más "casual" que otros? No hay quién entienda tu punto de vista.

Muchos de los que opinamos de la historia tenemos un conocimiento mínimo previo del lore del juego y del pasado de los personajes. Si lo vas a jugar sin tener ni idea, es decir, no comprender las relaciones personales entre Geralt y el resto de personajes, las motivaciones del brujo, las motivaciones de cada uno del resto de "protagonistas" como Ciri, Yennefer o Triss, los movimientos y los parentescos sanguíneos, las anteriores guerras, los reyes que gobiernan el mundo, el carácter isleño y rudo de los habitantes de Skellige, el estilo de lucha de los brujos, los elfos (Aen Seidhe, Aen Elle y Aen Saevherne), Conjunción de las Esferas, los pogromos, la caza de brujas, la búsqueda de chivos expiatorios... es muy posible que te parezca una historia normal, del montón que no comprendes.

Recuerdo aquellos debates sobre si se podía disfrutar la historia sin haber leído los libros y jugado los 2 anteriores o al menos saber un mínimo del lore. Bajo mi punto de vista puedo decir que se puede disfrutar sin tener un conocimiento previo, pero también, bajo mi punto de vista esta historia (secundarias incluidas) no la hubiera disfrutado ni el 25% de lo que he hecho (spoilers importantes):

Volver a ver a Yennefer, hablar del unicornio, la tensa relación con Emyr, hablar con Keira Metz tras haberla salvado en Thanned, salvar a Philippa Eilhart, dar muerte digna a Sheala de Trancarville, descubrir quién es el elfo que ayuda a Ciri y quién es Uma, ver a Eredin, su asesinato al anterior rey de los Aen Elle, hablar con Avallach, Jaskier y su personalidad, Zoltan...


En serio, este juego no se concibe al completo sin comprender de qué va todo antes de jugar.
Alonso707 escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi caso particular ha sido igualito. 350 horas en Skyrim, alrededor de 200 en cada uno de los Fallout, 80 horas Kingdoms of Amalur, 100 horas en Oblivion y puedo asegurar que a pesar de lo que disfruté jugando esos juegos, The Witcher 3 se ha pasado dando una hostia a todo el recuerdo que tenía de cada uno de ellos. Llamadme enamoradizo, pero lo han conseguido [oki]

spiderrrboy escribió:Si para ti no tienen validez mis mensajes o punto de vista, es facil, no los respondas, yo hablo de unas impresiones iniciales del combate que han confirmado lo que lei en revistas, no he dicho nunca que el SOM fuese el paradigma de la complejidad, digo que me gustaria su dinamismo, su fluidez, enfocado de otra manera para este juego, aparte que al principio con el sistema nemesis y tu con tan pocas habilidades tenías que pensar bien como afrontar los combates con los capitanes, después el juego es un total despropósito y la historia es un insulto para todo aquel que tenga mas de 12 años, pero tenía cosas aprovechables.... y el compañero anterior lo dice siempre comentas saltos de 10 metros que es irreal, pero es que se pueden hacer animaciones siendo real también, aportar mas variedad en el combate, no es posible que en pleno 2015 no se pueda mejorar este sistema, y lo mio sólo es una impresión, yo esperaba mucho de este juego (viendo el famoso video del E3) fue una de las razones por las que renové el ordenador y quizá esperé demasiado, y eso me ha condicionado, sólo espero que la historia si sea como dicen todos aquí, porque yo con mis 30 años he sido de los que crecieron con las aventuras de Lucas, Sierra,.... y una buena historia es la que te hace seguir jugando...


¿En qué quedamos? ¿El combate no te gusta porque no es tan "casual" como el de Shadows of Mordor o porque es más "casual" que otros? No hay quién entienda tu punto de vista.

Muchos de los que opinamos de la historia tenemos un conocimiento mínimo previo del lore del juego y del pasado de los personajes. Si lo vas a jugar sin tener ni idea, es decir, no comprender las relaciones personales entre Geralt y el resto de personajes, las motivaciones del brujo, las motivaciones de cada uno del resto de "protagonistas" como Ciri, Yennefer o Triss, los movimientos y los parentescos sanguíneos, las anteriores guerras, los reyes que gobiernan el mundo, el carácter isleño y rudo de los habitantes de Skellige, el estilo de lucha de los brujos, los elfos (Aen Seidhe, Aen Elle y Aen Saevherne), Conjunción de las Esferas, los pogromos, la caza de brujas, la búsqueda de chivos expiatorios... es muy posible que te parezca una historia normal, del montón que no comprendes.

Recuerdo aquellos debates sobre si se podía disfrutar la historia sin haber leído los libros y jugado los 2 anteriores o al menos saber un mínimo del lore. Bajo mi punto de vista puedo decir que se puede disfrutar sin tener un conocimiento previo, pero también, bajo mi punto de vista esta historia (secundarias incluidas) no la hubiera disfrutado ni el 25% de lo que he hecho (spoilers importantes):

Volver a ver a Yennefer, hablar del unicornio, la tensa relación con Emyr, hablar con Keira Metz tras haberla salvado en Thanned, salvar a Philippa Eilhart, dar muerte digna a Sheala de Trancarville, descubrir quién es el elfo que ayuda a Ciri y quién es Uma, ver a Eredin, su asesinato al anterior rey de los Aen Elle, hablar con Avallach, Jaskier y su personalidad, Zoltan...


En serio, este juego no se concibe al completo sin comprender de qué va todo antes de jugar.


Te perdiste mi mensaje donde decía que me he leído tres libros de la saga y voy por el cuarto, tiempo de odio? y repito por tercera vez, no he dicho que SOM sea complejo, sólo digo que tenia elementos que si eran aprovechables a otros juegos y que me gustaban porque si permitía la planificación de combates, sobre todo al principio, y ya está, y repito el combate en TW3, en mi opinión, es simple y repite los mismos patrones que todos los juegos del estilo llevan haciendo los últimos 5 años, esquivar golpear señal pirueta rodando golpear, y encima en este caso me parece tosco.... si hasta el nuevo DA es así, pero sólo eso, no soy programador ni me pagan para dar ideas de como mejorar esto, pero en el 2015 ya podrían hacerlo, y ya está es una opinión muy personal, eso no quita para que cuando me acabe el GTAV, juegue a éste y avance y los combates mejoren en desafio que no en mecánica.
Yo a mi favor diré que de los libros solo me lei una parta de "el ultimo deseo" y lo deje porque lo estaba leyendo en pc. Me los leere en el futuro pero a ver si en version fisica. Solo he jugado a los juegos (de hecho este ultimo mes me he hecho eso un maraton de the witcher 1, 2 y ahora este) y lo estoy disfrutando mucho muchisimo. No me imagino lo que gozais lo que sabeis todo de los libros xD
kratos93 escribió:Yo a mi favor diré que de los libros solo me lei una parta de "el ultimo deseo" y lo deje porque lo estaba leyendo en pc. Me los leere en el futuro pero a ver si en version fisica. Solo he jugado a los juegos (de hecho este ultimo mes me he hecho eso un maraton de the witcher 1, 2 y ahora este) y lo estoy disfrutando mucho muchisimo. No me imagino lo que gozais lo que sabeis todo de los libros xD


Pues el primer libro engancha lo suyo, cada capítulo es una fábula diferente, la de la bestia de la mansión es de una belleza increíble, el segundo ya se me hizo mas pesado, sobre todo el principio de la historia esa del dragón que dura demasiado....y los siguientes bien también por ahora...yo los leo en la tablet en pdf y muy bien...
spiderrrboy escribió:
kratos93 escribió:Yo a mi favor diré que de los libros solo me lei una parta de "el ultimo deseo" y lo deje porque lo estaba leyendo en pc. Me los leere en el futuro pero a ver si en version fisica. Solo he jugado a los juegos (de hecho este ultimo mes me he hecho eso un maraton de the witcher 1, 2 y ahora este) y lo estoy disfrutando mucho muchisimo. No me imagino lo que gozais lo que sabeis todo de los libros xD


Pues el primer libro engancha lo suyo, cada capítulo es una fábula diferente, la de la bestia de la mansión es de una belleza increíble, el segundo ya se me hizo mas pesado, sobre todo el principio de la historia esa del dragón que dura demasiado....y los siguientes bien también por ahora...yo los leo en la tablet en pdf y muy bien...

Yo a ver, si no le hecho valor y me los leo en pc pero uff
spiderrrboy escribió:Te perdiste mi mensaje donde decía que me he leído tres libros de la saga y voy por el cuarto, tiempo de odio? y repito por tercera vez, no he dicho que SOM sea complejo, sólo digo que tenia elementos que si eran aprovechables a otros juegos y que me gustaban porque si permitía la planificación de combates, sobre todo al principio, y ya está, y repito el combate en TW3, en mi opinión, es simple y repite los mismos patrones que todos los juegos del estilo llevan haciendo los últimos 5 años, esquivar golpear señal pirueta rodando golpear, y encima en este caso me parece tosco.... si hasta el nuevo DA es así, pero sólo eso, no soy programador ni me pagan para dar ideas de como mejorar esto, pero en el 2015 ya podrían hacerlo.


Era sólo un aviso por si acaso.

No veo esa "planificación" en Shadows of Mordor. Lo único que había que preparar al principio era ver si había más de 5 orcos, si se daba el caso huías porque todavía no habías llegado a la fase de Dios. ¿Combate de The Witcher 3 simple? Pues no sé cómo verías el de SoM, lo único que tenía era espectacularidad y gore porque una vez tenías 2-3 habilidades adquiridas la base del combate era: 2-3 espadazos seguidos del poder de Celebrimbor para aturdir y después mode GOD on haciendo un combo de 100 golpes en menos de 10 segundos, planificación ninguna salvo decidir si al jefe lo matadas desde la distancia porque la información que conseguiste no decía que fuera invulnerable a distancia y poco más. De vez en cuando salto espacial a 100 metros con Celebrimbor o uso esporádico del arco.

En cambio en The Witcher 3 tienes que prepararte las pociones imprescindibles, saber a qué te vas a enfrentar, puede ser un boira entonces tendrás que usar Yrden, si es algo que vuele ya tienes que tener buena puntería con la ballesta, contraatacar en combates frente a otros humanos, ir descubriendo las debilidades de cada monstruo (más de 80 si no me equivoco) y los patrones de ataque que tienen poco a poco, saber cuál es la espada adecuada pues hay monstruos que no provienen de la Conjunción, jefes finales con patrones de ataque muy rápidos (final de la historia), administrar correctamente el uso de las pociones durante el combate sin exceder la toxicidad, esquivar o saltar en función de las necesidades y los ataques, conocer todas las animaciones de Geralt y saber cortarlas si es necesario, usar Yrden contra apariciones para que se materialicen porque si no no les quitas nada, impregnar las espadas de aceite para causar más daño dependiendo del tipo de monstruo, ejecutar el alternativo de Quen correctamente para curarte, Axia para conseguir aliados en los combates contra grupos muy numerosos... No sé, en 20 minutos, ni si quiera a mi en 90 horas me ha dado para ver todas las posibilidades que tienen los combates porque dudo que tenga el bestiario al completo.
spiderrrboy escribió:Si para ti no tienen validez mis mensajes o punto de vista, es facil, no los respondas, yo hablo de unas impresiones iniciales del combate que han confirmado lo que lei en revistas, no he dicho nunca que el SOM fuese el paradigma de la complejidad, digo que me gustaria su dinamismo, su fluidez, enfocado de otra manera para este juego, aparte que al principio con el sistema nemesis y tu con tan pocas habilidades tenías que pensar bien como afrontar los combates con los capitanes, después el juego es un total despropósito y la historia es un insulto para todo aquel que tenga mas de 12 años, pero tenía cosas aprovechables.... y el compañero anterior lo dice siempre comentas saltos de 10 metros que es irreal, pero es que se pueden hacer animaciones siendo real también, aportar mas variedad en el combate, no es posible que en pleno 2015 no se pueda mejorar este sistema, y lo mio sólo es una impresión, yo esperaba mucho de este juego (viendo el famoso video del E3) fue una de las razones por las que renové el ordenador y quizá esperé demasiado, y eso me ha condicionado, sólo espero que la historia si sea como dicen todos aquí, porque yo con mis 30 años he sido de los que crecieron con las aventuras de Lucas, Sierra,.... y una buena historia es la que te hace seguir jugando...


Si esque que no te gustase el combate, seria totalmente respetable y normal!!! [beer] simplemente te estan diciendo, que primero deberias profunidzar muchisimo mas en él antes de comparar, juzgar etc etc, ya que aun te queda mucho por ver: objetos que usarás si o si luego, y condicionarán los combates, ni has profundizado en señales ni sus evoluciones o modos alternativos, que pueden cambiar totalmente el enfoque del combate, ni has visto probablemente aun finishers, ni movimientos que puedes desbloquear al mejorar skills, ni distintos enemigos y como tratarlos, porque no se pueden enfocar a todos igual, ni los aceites para aplicar segun el tipo de enemigo, ni bosses serios, donde veras que sIn esquives seria practicamente imposible sobretodo en dificultades altas, por lo tanto es un recurso totalmente necesario y contextualizado, ni has visto aun el nº promedio de enemigos del juego (que si hubieses visto esto concretamente, entenderias porque no pintaria nada un sistema como el del mordor etc etc), y que, una vez hagas eso, y si aun asi no te gusta, tampoco pasa nada [Ooooo]

Y luego, el tema esque la comparación on ha sido la mas adecuada, ni lo seria exactamente igual en cualquier otro rpg, y esque es relativizar mucho el comparar un rpg de este corte, con grupos de 5-6-7 enemigos maxime, , de enfoque y trato mas individual que grupal, con un juego de accion-reaccion pensado para batallas multitudinarias, donde de principio a fin puedes terminar con hordas de 20 enemigos, sin romper el combo xD eso aqui es imposible, ni hay tantos, ni está diseñado para eso, ni lo está nignun rpg, ni espero, que lo esté nunca xD, ,por lo que, la comparacion, habria sido mas acertada con juegos del genero de target similar, que se yo, elders, gothics, risens, amalur, incluso fables, y en base a esos (que no se si habras jugado o no), y siempre desde la perspectiva de dinamismo y/o ser o no ortopedico etc, creo que witcher 3 es mucho mas dinamico que los mentados, y mucho menos ortopedico, de hecho, aunque como digo no tienen nada que ver, es ironicamente lo mas parecido en el genero que vas a encontrar al mordor [carcajad] .

P.D: Aqui otro de tu quinta que crecció con las aventuras graficas, aunque historia buena buena, que no narrativa, tampoco habia tantas [carcajad], a mi en especial a ese sentido me marcó el primer Broken sword, fue el que dije...coño, una buena historia en un juego! XD, y haciendo offtopic, si quieres 2 aventuras garaficas de hoy, nidies las 2, con muy buen guion: The cat lady y Gemini rue, echales un ojo.
EMo-Kun escribió:
seaculorum escribió:buf ataque con salto... no lo metería nunca... en los libros habla de "caer" como de que con una pirueta o esquive se "queda" al lado del enemigo... nunca me imaginé a Geralt saltando y volando por encima de la gente porque sinceramente, me parecería una payasada hacer eso XD

Hay una entrevista hablando precisamente del combate en The Witcher y de como recrear un combate lo más real posible en un videojuego e intentaron recrearlo así... es un juego de fantasía adulta, no algo de high fantasy que un tío pega saltos de 2 metros con volteretas y tal... como pudiera ser el enano de Dragon Age y sus ataques de volteretas al disparar la ballesta...


Vamos a ver saltar y golpear ya que hablamos de eso no tiene porque ser un vuelo fantasioso de salir volando cual Goku, se puede hacer de forma más realista, a eso me refiero yo por lo menos, no se trata de hacer movimientos super fantasiosos. De todas formas cada uno lo ve a su manera, a mi me gusta el combate ya lo dije, pero también creo que podría ser mejor.

Pues chico no se... Que si lo concibo para otros juegos más fantásticos, sea un salto de medio metro o no... es que no me imagino la animación... Geralt ya tiene en su set de movimientos un pequeño salto hacia delante pegando con la fuerza de la caída... hombre no salta por encima de la cabeza del enemigo pero ahí lo tienes y otro en el que pega un salto lateral... quitando esos saltos no sé que tipo de salto incluirías para darle más veracidad al combate que al fin y al cabo es de lo que se plantea y te pregunté que en qué tipo de sistema piensas, algún juego en concreto para mejorar lo que hay?... Un botón que esquive automáticamente como AC? combos apretando combinaciones de botones rollo Batman o Shadow of Mordor? algo más estilo Dark Souls? no se, hasta ahora hemos sacado en claro el salto de la discordia, para mi eso no es una mejora de combate, es una animación más y a mi gusto sobrante en lo que toca a "mejorar el combate".

No intento atacar, ya he escuchado a varios decir lo del combate... pero que sugieren? que es lo que falla o chirria? a mi me gusta tal como está, lo que no me gusta es el movimiento de Geralt fuera del combate... veremos como queda en el parche...

Amen del combate a caballo... mejoraría si Sardinilla se manejase mejor obviamente.

Por aportar algo al tema yo diré que el sistema que plantea el nuevo juego que va a sacar Ubisoft "For Honor" le quedaría bien a TW3... así sin probarlo, con lo que se plantea pinta un combate bastante real, pero creo que perdería algo de velocidad y tal.. habría que adaptarlo, pero sinceramente pienso que le puede pegar.

spiderrrboy escribió:Si para ti no tienen validez mis mensajes o punto de vista, es facil, no los respondas, yo hablo de unas impresiones iniciales del combate que han confirmado lo que lei en revistas, no he dicho nunca que el SOM fuese el paradigma de la complejidad, digo que me gustaria su dinamismo, su fluidez, enfocado de otra manera para este juego, aparte que al principio con el sistema nemesis y tu con tan pocas habilidades tenías que pensar bien como afrontar los combates con los capitanes, después el juego es un total despropósito y la historia es un insulto para todo aquel que tenga mas de 12 años, pero tenía cosas aprovechables.... y el compañero anterior lo dice siempre comentas saltos de 10 metros que es irreal, pero es que se pueden hacer animaciones siendo real también, aportar mas variedad en el combate, no es posible que en pleno 2015 no se pueda mejorar este sistema, y lo mio sólo es una impresión, yo esperaba mucho de este juego (viendo el famoso video del E3) fue una de las razones por las que renové el ordenador y quizá esperé demasiado, y eso me ha condicionado, sólo espero que la historia si sea como dicen todos aquí, porque yo con mis 30 años he sido de los que crecieron con las aventuras de Lucas, Sierra,.... y una buena historia es la que te hace seguir jugando...

Lo siento es que no puedo dejar pasar tus comentarios.

Que análisis leíste? te pongo yo uno y te saco cosas: http://es.ign.com/the-witcher-3-ps4/927 ... stema-de-c

En The Witcher 3 esquivar es igualmente importante durante los tensos enfrentamientos que encontraremos. La forma en que te desmelenes con un soldado, bestia o grifo, requiere algo de cuidado, paciencia y precisión... Algo que parecía reservado a juegos como Dark Souls o Bloodborne.


Ese estilo es algo que cambia cuando Geralt crece a niveles más altos en su habilidad como luchador. Sus ataques normales evolucionan en bonitas piruetas de ballet. El movimiento base de un Geralt de bajo nivel y el de uno de alto son dramáticamente distintos y eso, a nivel de representación visual, añade un extra de satisfacción. Los combos que parecen mejores también se sienten mejores, y aparecen cuando tú te vuelves mejor.


Los objetos, como las bombas caseras, entran en juego también de una forma brillante. Dispositivos limitados como este pueden quemar, congelar o desorientar grupos enteros, permitiendo a Geralt tomar algo de ventaja en cualquier fase del combate.


Siempre paso de los análisis, pero me parece raro que critiquen el combate cuando es una mejora SUSTANCIAL con respecto a los otros dos juegos.

Y perdóname, no es mi intención atacarte, pero si yo te digo que Devil May Cry es un poco simple en su combate porque en su primera hora no tenia el doble salto y solo tenia acceso a dos combos... pues me dirás que no tengo ni idea, que cuando llevas medio juego desbloqueas cientos de combos y armas con distintos movimientos... y encima un especial que te transforma en demonio... y yo sigo diciéndote que no, que es simple, que los combates son iguales (porque solo he matado 1 tipo de enemigo) y otras cosas... verdaderamente no me entra en la cabeza como a ti no te entraría si te dijeran eso.

Si juegas al juego y llevas la mitad, has matado todos los tipos de bicho o la gran mayoría y me dices que el combate es "simple" quizás te tome la palabra y te pregunté como al otro compañero qué es lo que no te gusta... pero basándote en el inicio del juego y una revista, pues no.
Tantas opciones hay que se me habían olvidado las bombas [facepalm]
Zack_VII escribió:
spiderrrboy escribió:Si para ti no tienen validez mis mensajes o punto de vista, es facil, no los respondas, yo hablo de unas impresiones iniciales del combate que han confirmado lo que lei en revistas, no he dicho nunca que el SOM fuese el paradigma de la complejidad, digo que me gustaria su dinamismo, su fluidez, enfocado de otra manera para este juego, aparte que al principio con el sistema nemesis y tu con tan pocas habilidades tenías que pensar bien como afrontar los combates con los capitanes, después el juego es un total despropósito y la historia es un insulto para todo aquel que tenga mas de 12 años, pero tenía cosas aprovechables.... y el compañero anterior lo dice siempre comentas saltos de 10 metros que es irreal, pero es que se pueden hacer animaciones siendo real también, aportar mas variedad en el combate, no es posible que en pleno 2015 no se pueda mejorar este sistema, y lo mio sólo es una impresión, yo esperaba mucho de este juego (viendo el famoso video del E3) fue una de las razones por las que renové el ordenador y quizá esperé demasiado, y eso me ha condicionado, sólo espero que la historia si sea como dicen todos aquí, porque yo con mis 30 años he sido de los que crecieron con las aventuras de Lucas, Sierra,.... y una buena historia es la que te hace seguir jugando...


Si esque que no te gustase el combate, seria totalmente respetable y normal!!! [beer] simplemente te estan diciendo, que primero deberias profunidzar muchisimo mas en él antes de comparar, juzgar etc etc, ya que aun te queda mucho por ver: objetos que usarás si o si luego, y condicionarán los combates, ni has profundizado en señales ni sus evoluciones o modos alternativos, que pueden cambiar totalmente el enfoque del combate, ni has visto probablemente aun finishers, ni movimientos que puedes desbloquear al mejorar skills, ni distintos enemigos y como tratarlos, porque no se pueden enfocar a todos igual, ni los aceites para aplicar segun el tipo de enemigo, ni bosses serios, donde veras que sIn esquives seria practicamente imposible sobretodo en dificultades altas, por lo tanto es un recurso totalmente necesario y contextualizado, ni has visto aun el nº promedio de enemigos del juego (que si hubieses visto esto concretamente, entenderias porque no pintaria nada un sistema como el del mordor etc etc), y que, una vez hagas eso, y si aun asi no te gusta, tampoco pasa nada [Ooooo]

Y luego, el tema esque la comparación on ha sido la mas adecuada, ni lo seria exactamente igual en cualquier otro rpg, y esque es relativizar mucho el comparar un rpg de este corte, con grupos de 5-6-7 enemigos maxime, , de enfoque y trato mas individual que grupal, con un juego de accion-reaccion pensado para batallas multitudinarias, donde de principio a fin puedes terminar con hordas de 20 enemigos, sin romper el combo xD eso aqui es imposible, ni hay tantos, ni está diseñado para eso, ni lo está nignun rpg, ni espero, que lo esté nunca xD, ,por lo que, la comparacion, habria sido mas acertada con juegos del genero de target similar, que se yo, elders, gothics, risens, amalur, incluso fables, y en base a esos (que no se si habras jugado o no), y siempre desde la perspectiva de dinamismo y/o ser o no ortopedico etc, creo que witcher 3 es mucho mas dinamico que los mentados, y mucho menos ortopedico, de hecho, aunque como digo no tienen nada que ver, es ironicamente lo mas parecido en el genero que vas a encontrar al mordor [carcajad] .

P.D: Aqui otro de tu quinta que crecció con las aventuras graficas, aunque historia buena buena, que no narrativa, tampoco habia tantas [carcajad], a mi en especial a ese sentido me marcó el primer Broken sword, fue el que dije...coño, una buena historia en un juego! XD, y haciendo offtopic, si quieres 2 aventuras garaficas de hoy, nidies las 2, con muy buen guion: The cat lady y Gemini rue, echales un ojo.


Ya ya por eso decía lo de igual me tengo que tragar mis palabras cuando ya haya jugado 50 horas, solo eran mis impresiones iniciales y lo que me chocó en negativo, pero ojala sea como dicen aquí y cada enemigo tengas que planificar como atacarle :) lo de SOM planificación decía al principio sin hablidades que tenías que mirar que debilidades tenían los capitanes, después el juego no vale la pena porque eres dios.
Y para contestar a lo de las reviews que he visto, en 3djuegos (que ponen al juego por las nubes poniéndole un 9,5) dicen esto: "Y es que es difícil para un título de estas características construir tanto las luchas como la navegación sobre la falta de precisión que presentan los controles. Este viene siendo uno de los más áridos caballos de batalla a los que se tiene que enfrentar CD Projekt Red en todas sus producciones, y lamentablemente si en juegos anteriores teníamos que sufrir a un Geralt tosco y rudo en cuanto a sus movimientos, en esta ocasión Wild Hunt no es ninguna excepción." Entre los puntos negativos del resumen esto otro: "Control tosco que dificulta ser preciso en nuestros movimientos y combate algo plano". En Vandal (un 9.5 también) decían esto: "un sistema de combate que cumple y entretiene, pero que no sobresale, con una cámara demasiado revoltosa, un sistema de fijación de blancos automático que da más problemas que soluciones, y unos enemigos con rutinas de ataque demasiado previsibles" y esto otro:"Como tampoco es demasiado preciso el control, un tanto tosco, sobre todo cuando nos movemos en espacios reducidos y queremos realizar acciones muy concretas". Dicho esto todas las reviews coinciden que es un juegazo.
offtopic: y bueno me refería a las aventuras gráficas que una de las cosas que te incitaban a seguir jugando era para seguir la historia (aunque fuese de humor jeje), la de gemini rue muy buena, ya la jugué, la siguiente que hizo ese equipo fue resonance, tiene buena pinta y la última que me pasé la de Dead Synchronicity, no me gusto nada el final jejeje
@seaculorum, yo si me he tragado muchos analisis y videoanalisis, y si que alguno, no llegaba a criticar el combate como tal en su conjunto ni como nada negativo, ya que hablamos de analisis que le cascaban de global un 9 y pico, por ende se entiende que en ningun caso hablaban de un mal combate xD, y máxime como digo, alguno comentaba algo del estilo "podria tener mas profundidad" o " no es lo mas destacable del juego" que lo primero, sin explicacion (y asi era en 4 de los 5 casos enque lo leí), es muy ambiguo, y lo 2o, subjetivo [+risas] , y el que si lo desarrollaba, remarcaba aspectos, mas que del combate, de los enemigos, que no por objetivos, que lo eran, dejaban de ser muy genericos y aplicables a casi cualquier otro rpg de este corte, por lo que la conclusion era que era dinamico, fluido, retante, con tactica etc pero con: "podria tener una ia con mas rutinas", "a veces los enemigos sufren yuyus" y "la camara a veces te deja vendido", que ya digo, si, pero como todos, nada por tanto que lastre el combate y asi lo remarcaban ellos mismos.

Yo, que no me convenció del todo el del 2 ( y de hecho pregunté en este mismo hilo ,con miedo, si el 3 era identico o habia evoolucionado), ciertamente, por suerte, este me ha enganchado mucho mas, tanto que, dentro del estilo de actionrpg en 3a persona con cierto dinamismo, me quedo con este por encima de las entregas anteriores del witcher, fables, amalurs, bound by flame, o cualquiera que se me ocurra [carcajad]
El parche 1.07 se sabe cuando sale?
kratos93 escribió:El parche 1.07 se sabe cuando sale?


[Update: CD Projekt Red responded to our request for comment by saying "No concrete date yet" when asked about patch 1.07's release. The company did reveal 1.07's full patch notes, which you can see for yourself below. CD Projekt Red wasn't kidding around when they said this was going to be a "very large update."


Vamos que les han preguntado y han dicho que no hay una fecha concreta aun. Originalmente se habló de que estaba planeado para esta semana por lo que leo, pero el twitt que lo anunciaba, desapareció, aunque otros dicen que lo que decia el twit era que a finales de esta semana sacarian la lista de cmabios del parche, que e slo que han hecho....en cualquier caso, ahora estamos en esas, que no se sabe cuando saldrá, puede que dependa del visto bueno de sony y microsoft, o a saber.

Por cierto, de la lista de fixes y cambios, que no son pocos

Introduces an alternative movement style for Geralt. To enable, go to the Gameplay\Movement Response submenu.
Fixes a rare issue where the player's horse would not fall to the ground properly.
Fixes a rare issue where the player could be locked into the aiming animation if hit while throwing a bomb on horseback.
Fixes a rare issue with an infinite loading screen in the Ladies of the Wood quest.
Includes a variety of collision fixes.
Fixes an issue where Wild Hunt warriors would remain present even after the player completed the main storyline.
Fixes an issue where players could repeatedly buy foreign currency from a loan shark and sell it at the Vivaldi Bank.
Fixes an exploit whereby players could loot gold from a single chest more than once.
Fixes an issue whereby some skills were not properly removed after the player used the Potion of Clearance.
Fixes an issue with target locking, which should now be more responsive.
Introduces a number of changes in selected game-world areas to prevent players from unexpectedly progressing quests or leaving the playable area by climbing certain elements of the landscape.
Fixes an issue where sometimes players could not use Signs after reaching Skellige for the first time.
Fixes an issue where damage from certain sources was incorrectly calculated.
Fixes an issue where the durability of alternative weapons did not drop as intended.
Fixes an issue where the game would remain in slow motion if the player had used manual targeting.
Fixes an issue whereby meditation could be blocked by certain quests.
Fixes an issue where Stamina did not always regenerate properly.
Fixes an issue where Geralt's statistics could be multiplied if the player stood in a Dimeritium bomb cloud while the Cluster skill was activated.
Introduces a number of fixes, improvements and clarifications in the map-pins and objectives for multiple quests.
Fixes an issue where in certain circumstances gravity ceased to apply to the player's horse.
Adds a stash for player convenience. Players can now store loot in their stash, access to which is available in different parts of the world. Stash locations are marked on the map.
Fixes an issue whereby the player's horse would often stop abruptly before bridges or other narrow passages.
Fixes an issue whereby encumbrance was not updating correctly, resulting in players being overburdened where in fact they were not.
Fixes a rare issue where players were unable to choose different Signs.
Fixes an issue where the player was sometimes unable to craft glyphs.
Fixes an issue where not all merchants would accept junk loot.
All crafting components and alchemy ingredients now weigh nothing.
Fixes an issue where certain armor/hairstyle combinations interacted incorrectly.
Fixes an issue where instances of the Quen Sign would occasionally burst during dialogue scenes.
Fixes a rare issue where the player could not play gwent with Madame Serenity at the Passiflora.
The Zoltan gwent card should now always be present beneath the Hanged Man's Tree if the player does not win it earlier in White Orchard.
Fixes a rare issue where players could not talk to, or play gwent with, the innkeeper at the Inn at the Crossroads.
Includes a number of wording and spelling fixes in multiple localized versions.
Introduces a number of improvements in the game streaming system. Players should experience fewer blurred textures, NPC spawn times should be markedly reduced, and there should be an overall improvement in the speed with which game assets are loaded. Streaming system improvements should be most noticeable on consoles and systems with non-SSD drives.
Improves performance in the swamps of the No Man's Land region.
Fixes an issue whereby the presence of fog could adversely affect game performance.
Optimizes various FX which should result in improved performance during the Battle of Kaer Morhen quest.
Introduces a number of optimizations that improve overall performance throughout the game.
Improves overall game performance.
Fixes an issue where Keira's magic bubble could adversely affect performance.
Fixes an issue whereby the mouse cursor would remain visible during in-game video playback.
Adds a warning if the user runs out of disk space and wants to crate a new game save.
Fixes an issue whereby Colorblind mode was not properly saved.
Fixes an issue whereby Zoltan would sometimes appear in the incorrect location after the Novigrad, Closed City quest.
Fixes an issue during the Last Wish quest whereby Geralt would continue his conversation with Yennefer after they parted.
Fixes an issue where two simultaneous instances of some characters would appear in a scene in the Broken Flowers quest.
Fixes an issue whereby some objectives were not available to the player and would be automatically failed during the Battle of Kaer Morhen quest..
Fixes an issue where in certain circumstances Lambert did not board the boat during the Final Trial quest.
Fixes an issue where in certain circumstances Madame Serenity was improperly placed during the Deadly Plot quest.
Fixes an issue where the Fake Papers quest would be failed if the player did not mention that one of the brothers was dead.
Fixes an issue whereby players would sometimes be unable to start the final horse race, The Heroes' Pursuits: For the Goddess' Glory! in Skellige.
Fixes an issue where unintended objects were present in Novigrad after the Battle of Kaer Morhen quest.
Fixes an issue where a progression break could occur if Geralt was knocked out by guards while following the Bloody Baron during the Family Matters quest.
Fixes an issue where players were sometimes unable to interact with a torch in the Get Junior quest.
Fixes an issue where players could sometimes experience an infinite loading screen during the Iron Maiden quest.
Fixes an issue where in certain circumstances players could encounter a blocker during the Contract: The Apiarian Phantom quest. Players who have encountered this bug need to backtrack to the frozen hive and examine the footprints around it again.
Fixes an issue whereby the player could get locked inside a room during the Through Time and Space quest.
Fixes an issue where on rare occasions players were unable to progress the game after the Get Junior quest, specifically upon reaching Vernon Roche's camp.
Fixes an issue whereby purchasing wine during the It Takes Three to Tango quest would not always progress the quest properly.
Fixes an issue where the In Wolf's Clothing quest did not progress properly after the player read Morkvarg's journal.
Fixes an issue where on some rare occasions players were unable to interact with the Wild Hunt soldier's body during the Echoes of the Past quest.
Fixes an issue whereby Keira would not always properly use the portal during the For the Advancement of Learning quest if asked to go to Kaer Morhen.
Fixes an issue where the Scoia'tael from Novigrad was not always available to play in the Gwent quest.
Fixes an issue where the player could get blocked inside a cellar during the King's Gambit quest.
Fixes an issue where in certain situations the player was unable to find Triss during the Final Preparations quest.
Fixes an issue where occasionally the Kingfisher tavern was left without an innkeeper after the Now or Never quest.
Fixes an issue where Yennefer was not spawned in Oxenfurt during the Great Escape quest.
Fixes a rare issue where Captain Wolverstone was not at the Golden Sturgeon when intended.
Fixes a rare issue where the bodyguards in the Reason of State quest were not hostile.
Fixes a rare issue where the griffin would not always appear in the Contract: The Creature from the Oxenfurt Forest quest.
Fixes an issue where the wyvern would not appear in the Contract: Phantom of the Trade Route quest.
Fixes an issue with enlisting Sukrus from Skellige to be Hattori's bodyguard in the Of Swords and Dumplings quest.
Fixes a rare issue whereby the visions in the Echoes of the Past quest were not displayed.
The Contract: Devil by the Well quest no longer counts towards the Geralt: The Professional achievement.
Fixes a rare issue when the player could not speak with Lambert at Kaer Morhen during the Final Trial quest.
Fixes a rare issue where players could not always complete the Hey, You Wanna Look at my Stuff? quest.
Fixes an issue where players were sometimes unable to summon a horse after the Fencing Lessons quest.
Fixes an issue where in the Scavenger Hunt: Viper School Gear quest the gate to the mausoleum was locked.
Fixes an issue where players could not use Signs or swords after the fistfight at the Rosemary and Thyme during the Broken Flowers quest.
Fixes a rare issue whereby players could not examine the source of interference during the Disturbance quest.
Fixes an issue with the Dirty Funds quest.
Fixes a rare issue with a loading screen in the Contract: The Phantom of Eldberg quest.
Fixes a issue with a loading screen at Aeramas' residence during the Of Dairy and Darkness quest.
Fixes an issue where quest givers for the Deadly Delights and Jenny o' the Woods contracts would disappear.
Introduces a number of improvements to overall game stability.
Fixes an issue where the Potion of Clearance would pop into the quick slot if the player ran out of food.
Adds a Books tab to the Inventory panel.
Introduces a number of additional loading screen hints.
Introduces a pinning feature for formulae and diagrams. Ingredients and components for pinned formulae/diagrams are highlighted in the shop view. This should greatly facilitate the purchase of currently needed elements.
Introduces a feature whereby currently equipped items are highlighted in the Repair panel, facilitating prioritization of items needing repair.
Adds a feature whereby read and unread books are marked differently in the Inventory panel.
The list of all available DLC packages is now displayed in the Main Menu/Options/Downloadable Content submenu for better clarity.]


Obviando los multiples fixes , crashes y bugs de misiones varias, lo mas reseñable diria que es:

- El tema del modo alternativo de estilo de movimiento para geralt, que se puede cambiar en el menu de opciones (aunque siguen sin especificar a que hace referencia lo de modo alternativo de movimiento xD);
- Fixes varios generales en el sistema de colisiones.
. Mejoras en el sistema de fijado de objetivo, que ahora deberia responder mejor.
- Comentan algo de mejoras, fixes y aclaraciones en los marcadores de mapa y objetivos para quest multiples, que no creo que sea lo que pienso, pero si fuese que aparecen en el mapa, TODAS las misiones que has cogido, tipo skyri, seria un acierto, porque para mi es una de las peores decisiones de diseño de witcher 3...el tener que irse a la pestaña de misiones, escoger una, luego al mapa, ver donde és por si te pilla cerca y asi con toooodas, en vez de aparecer todas sin mas y ya escoger tu cual haces, que seria infinitamente mas practico....asi que aver si hay suerte.
- El tema de los cofres para almacenar loot.
- Los objetos de alquimia y crafteo ahora no pesarán.
- Mejoras en el streaming de texturas, objetos etc, reduciendose por tanto la generacion de texturas borrosas y que cargan tarde, lo mismo npc's etc, y una mejora de velocidad en la forma en que los assets se cargan.
- Mejoras de rendimiento en los pantanos en la zona de "no man's land".
- introduccion de mejoras de optimizacion y rendimiento general, que deberian mejorar el rendimiento del juego.
- Los libros tendrán su propia pestaña.
- Mejoras en la estabilidad del juego (supongo que si esto lo separan de las mejoras de rendimiento, puede hacer referencia mas bien al sttutering o microsttutering, en terminos de estabilidad).
- Los objetos de alquimia y crafteo necesarios para crea rlos diagramas que tengamos en le inventari, ahora se resaltarán en las tiendas, haciendo mucho mas sencilla y dinamica su localizacion en las mismas.
- Tambien, asociado a eso, en las pestañas de reparacion de las armerias, se resaltarán tambien de forma evidente los objetos equipados, para no tener que ir mirando uno a uno (que es bastante coñazo la verdad xD).
- Habrá marcas para distinguir los libros leidos de los que no.


Lo que no veo a ojo, es aquello que se rumoreó de poder organizar el inventario a conveninecia y tal, que lo mismo se me ha pasado, o está entre los fixes, que no deberia, ya que es un amejora, no un fix, pero a ojo, no lo veo, y el tema caballos a ojo diria que se limita a corregir algun que otro bug al usar algun objeto desde el susodicho y cosas asi, mas que en le sistema de movimiento del mismo.
Buah entonces ni fecha hay aún, sigo jugando intesamente a este entonces xD
Tacramir escribió:Buenas, una dudilla con el juego, empece a jugar casi recién salido,

jugué la primer parte en huerto blanco y todo eso y llegue a hablar con el emperador emyr y con yenefer para buscar a ciri, total que llegue al arbol del ahorcado a nivel 5 o 6 aproximadamente


luego estuve fuera por temas de trabajo y cuando he vuelto a retomar, me doy cuenta que en todo velen solo hay misiones 15-16 para arriba incluso 20 y tantos, y yo en nivel 5 o 6. He logrado hacer algunas sueltas de nivel bajo y algunas de la principal,
como encontrar a triss, la soñadora y eso
y algunas de nivel 15 o asi que no eran muy dificiles y que con paciencia las hice.

Ahora estoy en nivel 9 y sigo igual, he visitado las islas skellig e idem. Solo misiones altas. Alguno sabe donde puedo irme a levear bien??

Saludos y gracias


Me autocito para ver si me podéis echar una mano.

Graciaaas
Tacramir escribió:
Tacramir escribió:Buenas, una dudilla con el juego, empece a jugar casi recién salido,

jugué la primer parte en huerto blanco y todo eso y llegue a hablar con el emperador emyr y con yenefer para buscar a ciri, total que llegue al arbol del ahorcado a nivel 5 o 6 aproximadamente


luego estuve fuera por temas de trabajo y cuando he vuelto a retomar, me doy cuenta que en todo velen solo hay misiones 15-16 para arriba incluso 20 y tantos, y yo en nivel 5 o 6. He logrado hacer algunas sueltas de nivel bajo y algunas de la principal,
como encontrar a triss, la soñadora y eso
y algunas de nivel 15 o asi que no eran muy dificiles y que con paciencia las hice.

Ahora estoy en nivel 9 y sigo igual, he visitado las islas skellig e idem. Solo misiones altas. Alguno sabe donde puedo irme a levear bien??

Saludos y gracias


Me autocito para ver si me podéis echar una mano.

Graciaaas


Estas yendo demasiado rapido, con decirte que yo llegue a Skellige siendo nivel 21. Mi recomendacion es que recorras velen, las interrogantes te vendran bien, hay muchas misiones sueltas que te ayudaran, juega las misiones de gwynt, haz la mayor cantidad de contratos de brujos posibles recomendados para tu nivel, y subiras de nivel sin darte cuenta. Otra cosa, si el nivel recomendado de una mision esta en verde, es porque puedes hacerla, pero si esta en rojo no, ademas, si esta en gris, es porque eres de un nivel muy superior, y solo te daran 5 puntos de experiencia, asi que ten paciencia, disfruta el mundo, disfruta todo el conjunto, no vayas a saco, te lo dice alguien que lo termino en mas de 150 horas y que al principio estaba igual que tu.
Por cierto, ¿alguien sabe donde está el diagrama de la bomba Polvo Lunar?. Responder en Spoiler, por si las moscas :) .
Buenas!

Sobre el tema del combate en este juego, personalmente pienso que es una belleza, y lo dice alguien que odiaba el combate de The Witcher 2 porque era aburrido.

En este juego, en la última dificultad por lo menos, has de pensar bien los momenros de atacar y esquivar o sino acabarás echo polvo, y eso es lo bonito. El combate como ya dicen, es más táctico de lo que parece, solo hace falta enfrentarse a un estúpido sumergido y empezar a lanzar espadazos sin ton ni son para ver que así solo morirás.

Luego el simple botón de esquivar a mi me parece precioso como esquiva Geralt. Justo en el último momento te apartas a un lado y le golpeas, una,dos o como mucho tres veces pero no más o te comerás una leche. Y parece fácil de dominar pero no es lo mismo esquivar a un sumergido, a un grifo o a una gargola, es necesario estudiarlos y eso es táctico!

El combate parece muy simple pero tiene mas miga de lo que parece. También he de decir que a mi me encanta porque me he leído sus libros y cada vez que lucho me imagino una de las luchas de sus libros.

Pues nada, un saludo!
Zack_VII escribió:@seaculorum, yo si me he tragado muchos analisis y videoanalisis, y si que alguno, no llegaba a criticar el combate como tal en su conjunto ni como nada negativo, ya que hablamos de analisis que le cascaban de global un 9 y pico, por ende se entiende que en ningun caso hablaban de un mal combate xD, y máxime como digo, alguno comentaba algo del estilo "podria tener mas profundidad" o " no es lo mas destacable del juego" que lo primero, sin explicacion (y asi era en 4 de los 5 casos enque lo leí), es muy ambiguo, y lo 2o, subjetivo [+risas] , y el que si lo desarrollaba, remarcaba aspectos, mas que del combate, de los enemigos, que no por objetivos, que lo eran, dejaban de ser muy genericos y aplicables a casi cualquier otro rpg de este corte, por lo que la conclusion era que era dinamico, fluido, retante, con tactica etc pero con: "podria tener una ia con mas rutinas", "a veces los enemigos sufren yuyus" y "la camara a veces te deja vendido", que ya digo, si, pero como todos, nada por tanto que lastre el combate y asi lo remarcaban ellos mismos.

Yo, que no me convenció del todo el del 2 ( y de hecho pregunté en este mismo hilo ,con miedo, si el 3 era identico o habia evoolucionado), ciertamente, por suerte, este me ha enganchado mucho mas, tanto que, dentro del estilo de actionrpg en 3a persona con cierto dinamismo, me quedo con este por encima de las entregas anteriores del witcher, fables, amalurs, bound by flame, o cualquiera que se me ocurra [carcajad]

Sí, aquí también criticamos la IA que se vuelve loca (ahora ya no tanto, cuando salió el juego hacia cosas aún más raras)..

Pero viniendo del 2 donde no podías ni encararte a un enemigo, Geralt se movía igual en combate que en libre y era un continuo spam de rodar + quen y cuando tenias el contraataque simplemente levantar el bloqueo y ver como caían a tu alrededor XD pues el 3 es una mejora muy notable.

Tampoco es lo mismo que te pongas modo "normal" a "sangre sudor y lágrimas" y mucho menos "la marcha de la muerte"... en normal prácticamente pasas sin tirar bombas ni usar aceites y casi ni pociones... los enemigos te quitan poco, pasas hasta de bloquear, vamos que el combate ya terminas de cargártelo...

En sangre, sudor y lágrimas al menos en los primeros 15 niveles tienes que poner aceites y usar pociones luego si te lo montas bien y sabes usar los controles del combate puedes prescindir en parte de ello y según que enemigos... pero en la última dificultad... tírate contra 3 tíos dando mandobles, de 2 toques estás criando malvas [carcajad] y hay enemigos que te hacen instant kill... cuando tienes esos problemas ya empiezas a pararte, levantar el arma, esquivar en el momento preciso y encadenarle tres ataques y rápidamente defensa arriba y esquiva... el enemigo por ejemplo si es una boira se hace niebla y se divide en 2 y ya tienes que esperar el ataque sorpresa, en el momento justo das un salto atrás y puedes encajarle otro ataque, pero no mucho más, si lo intentas te devuelve la toña y te ventila media vida... esto en modo "normal" se reduce a "ataca, ataca, ataca, uy me ha dado, ataca, ataca..."

Luego algo que leí que criticaban era que Geralt no atacaba a quien debía... esto es falso, la gente que escribió eso simplemente no sabían usar los controles... Geralt ataca según le apuntes tu con el stick.. si tienes un enemigo delante y otro detrás y pulsas el botón de ataque sin ninguna dirección Geralt se tira hacia el que está en frente aunque esté más lejos... si le diriges con el stick atrás le ordenas que haga un movimiento hacia esa dirección y hace animaciones como pegar una estocada hacia atrás sin mirar.. lo mismo si hay 3 delante en un angulo de 180º... si atacas va hacia el que pilla más enfrente, si diriges va a donde quieras, se ilumina la vida del bicho. Si está muy lejos el enemigo se acerca con una voltereta o un salto y pega la estocada... por eso hago hincapié en lo del salto, no se que salto se hablaba antes si me dicen que no tiene que ser "fantástico" pues ya hay varios incluidos en el moveset.

Quitando eso y volviendo al juego y tema secundarías, ayer hice:

La misión de desencantar a UMA, vaya sorpresón XD era el Avallach...

Y me ha encantado la tajada que se pillan los 3 brujos mientras esperan a que Vesemir pase la noche con Uma [carcajad] las voces de borracho están muy bien y lo de ir al megascopio ese e intentar "teletransportar zorras" a Kaher Morhen para animar el cotarro, que bueno, y luego cuando están allí se visten con las ropas de Yen [qmparto] no me lo esperaba para nada, me ha encantado toda la escena esa y las opciones de dialogo, etc...

Ya estoy en la Isla de la Bruma, no he podido esperar... Ni Drijkstra, ni Crach, ni Cerys me han acompañado a Kaher Morhen XD los dos últimos con buena excusa pero el mamón de Drijkstra no.


Me queda mucho de partida? en cuanto la acabe empiezo una de 0 con el nuevo parche sin duda... y con guía intento exprimirlo a fondo.
seaculorum escribió:Quitando eso y volviendo al juego y tema secundarías, ayer hice:

La misión de desencantar a UMA, vaya sorpresón era el Avallach...

Y me ha encantado la tajada que se pillan los 3 brujos mientras esperan a que Vesemir pase la noche con Uma las voces de borracho están muy bien y lo de ir al megascopio ese e intentar "teletransportar zorras" a Kaher Morhen para animar el cotarro, que bueno, y luego cuando están allí se visten con las ropas de Yen no me lo esperaba para nada, me ha encantado toda la escena esa y las opciones de dialogo, etc...


Ya estoy en la Isla de la Bruma, no he podido esperar... Ni Drijkstra, ni Crach, ni Cerys me han acompañado a Kaher Morhen los dos últimos con buena excusa pero el mamón de Drijkstra no.

Me queda mucho de partida? en cuanto la acabe empiezo una de 0 con el nuevo parche sin duda... y con guía intento exprimirlo a fondo.


Menudo fiestorro me perdí [buuuaaaa] [buuuaaaa] No di más que un trago y a la cama porque el día siguiente era importante y me pierdo todo eso...

Por cierto, ¿la de desencantar a Uma era secundaria? Creía que no.


Todavía te queda historia y bosses importantes. Yo estaba igual, pensaba que sí, pero no XD
Alonso707 escribió:
seaculorum escribió:Quitando eso y volviendo al juego y tema secundarías, ayer hice:

La misión de desencantar a UMA, vaya sorpresón era el Avallach...

Y me ha encantado la tajada que se pillan los 3 brujos mientras esperan a que Vesemir pase la noche con Uma las voces de borracho están muy bien y lo de ir al megascopio ese e intentar "teletransportar zorras" a Kaher Morhen para animar el cotarro, que bueno, y luego cuando están allí se visten con las ropas de Yen no me lo esperaba para nada, me ha encantado toda la escena esa y las opciones de dialogo, etc...


Ya estoy en la Isla de la Bruma, no he podido esperar... Ni Drijkstra, ni Crach, ni Cerys me han acompañado a Kaher Morhen los dos últimos con buena excusa pero el mamón de Drijkstra no.

Me queda mucho de partida? en cuanto la acabe empiezo una de 0 con el nuevo parche sin duda... y con guía intento exprimirlo a fondo.


Menudo fiestorro me perdí [buuuaaaa] [buuuaaaa] No di más que un trago y a la cama porque el día siguiente era importante y me pierdo todo eso...

Por cierto, ¿la de desencantar a Uma era secundaria? Creía que no.


Todavía te queda historia y bosses importantes. Yo estaba igual, pensaba que sí, pero no XD

El patito feo se llama, es principal XD he dicho "tema de secundarias" por hablar en general de las misiones, ni caso, me he liado. [+risas]

Vaya te he reventado la fiesta... deberías haberte quedado, yo es que a Yen no le hago mucho caso XD si ella me dice que me acueste pronto me quedo de birras con los amigotes [carcajad]

Por cierto, siempre hay una misión de "borrachera" en todos los juegos [carcajad] en el 2 acabe en pelotas tirado en la orilla del pontar con un tatuaje en el cuello [qmparto]


Pensaba que ya me quedaba el final [carcajad] de lujo pues.
@seaculorum menudo fiestero tienes hecho a Geralt. El mío es más calzonazos, aunque un buen par de razones no le faltan [poraki] [poraki] [poraki]
Alonso707 escribió:@seaculorum menudo fiestero tienes hecho a Geralt. El mío es más calzonazos, aunque un buen par de razones no le faltan [poraki] [poraki] [poraki]

[carcajad] Lo tengo como un pasota... es que a mi Yenn me encanta en personalidad, no es la tia tontita y modosita. Pero claro es que a Geralt en el juego lo ponen como un auténtico calzonius y tampoco me mola, a la mínima que tengo opción le estoy contestando y tal XD y parece que va aprendiendo porque ya me pide perdón y me da las gracias por las cosas [+risas] al final haré de ella toda una mujer que presentar a la familia [qmparto]

Y te salió en la conversación
que Lambert dice algo de "bueno ya que hablamos de fornicar y no se qué.... ¿que tal está Triss?" LOOOL me quedé a cuadros jajajaja lo mandé a la mierda ipso facto

Bueno, no tiene desperdicio toda esa parte...
seaculorum escribió:
Alonso707 escribió:@seaculorum menudo fiestero tienes hecho a Geralt. El mío es más calzonazos, aunque un buen par de razones no le faltan [poraki] [poraki] [poraki]

[carcajad] Lo tengo como un pasota... es que a mi Yenn me encanta en personalidad, no es la tia tontita y modosita. Pero claro es que a Geralt en el juego lo ponen como un auténtico calzonius y tampoco me mola, a la mínima que tengo opción le estoy contestando y tal XD y parece que va aprendiendo porque ya me pide perdón y me da las gracias por las cosas [+risas] al final haré de ella toda una mujer que presentar a la familia [qmparto]

Y te salió en la conversación
que Lambert dice algo de "bueno ya que hablamos de fornicar y no se qué.... ¿que tal está Triss?" LOOOL me quedé a cuadros jajajaja lo mandé a la mierda ipso facto

Bueno, no tiene desperdicio toda esa parte...


Hostia, a esa parte sí llegué [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé de qué habla el mamón de Lambert, que luego es todo un gentleman y un ligón si se dan las circunstancias adecuadas... [fiu]
El nivel de optimizacion de este juego deja mucho pero muchísimo que desear con un i5 4670k y una 660gtx que tenga que tirar todo al mínimo , ya no eso si no el problema que tiene el juego con jugar con mando o teclado lo que dice en la pantalla no tiene nada que ver uso mando xbox 360 jugando el tutorial no tiene ni puto sentido me sale en el mando esquivar b y da un medio salto pero en el teclado hace una voltereta.
keverson303 escribió:El nivel de optimizacion de este juego deja mucho pero muchísimo que desear con un i5 4670k y una 660gtx que tenga que tirar todo al mínimo , ya no eso si no el problema que tiene el juego con jugar con mando o teclado lo que dice en la pantalla no tiene nada que ver uso mando xbox 360 jugando el tutorial no tiene ni puto sentido me sale en el mando esquivar b y da un medio salto pero en el teclado hace una voltereta.


Con teclado por defecto se esquiva con Alt y se rueda con espacio.
Metalhead escribió:
keverson303 escribió:El nivel de optimizacion de este juego deja mucho pero muchísimo que desear con un i5 4670k y una 660gtx que tenga que tirar todo al mínimo , ya no eso si no el problema que tiene el juego con jugar con mando o teclado lo que dice en la pantalla no tiene nada que ver uso mando xbox 360 jugando el tutorial no tiene ni puto sentido me sale en el mando esquivar b y da un medio salto pero en el teclado hace una voltereta.


Con teclado por defecto se esquiva con Alt y se rueda con espacio.

Pero yo lo quiero jugar con mando en el sillon sin conflictos es que se flipa el juego de una forma , me toca mucho la moral , aparte se podian ver mejorado los movimientos , que un juego del 2004 tenga mejores movimientos que este manda cojones.
keverson303 escribió:El nivel de optimizacion de este juego deja mucho pero muchísimo que desear con un i5 4670k y una 660gtx que tenga que tirar todo al mínimo , ya no eso si no el problema que tiene el juego con jugar con mando o teclado lo que dice en la pantalla no tiene nada que ver uso mando xbox 360 jugando el tutorial no tiene ni puto sentido me sale en el mando esquivar b y da un medio salto pero en el teclado hace una voltereta.


Yo tengo un pc similar al tuyo, y si el target son 30fps, que en este juego, en el caso de nuestro pc, ese deberia ser tu target (ya que el hard es similar al de consolas, y es alo que va en las susodichas), siempre que lo quieras jugar a 1080p, no tienes porque ponerlo todo al minimo, yo de hecho te recomiendo: texturas, agua, y densidad de hierba en alto (podrias incluso en ultra, pero lo mismo se te come 1 o 2 fps, y la diferencia es minima); sombras si que en bajo, luego, los 2 de terreno, asi como la distancia de dibujado en medio; luego en postproceso, cargate el vsync, y activalo desde el panel de la grafica junto al triple buffer, y de efectos, pon el bloom, y los rayos de luz, y SSAO en oclusion y el sharpen, lo de dar definicion vaya, como tu quieras, ya que no consum; y desactiva lo demas, el motion blur etc, al menos a gusto personal solo da la sensacion de relentizarse mas que otra cosa xD y marea xD, y yo quitaria la mejora de borders, porque sinceramente, esque emborrona la imagen, y pienso que queda bastante mejor sin (el consumo de fps puede ser 1 o 2 de todos modos segun mis pruebas..).

Con eso, sin bloquear frames, obtendrás medias de 30 a 45 fps, pero con quizá microsttutering por la oscilacion, y bloqueado a 30, alguuuuna vez mas que nada en mi caso sobretodo, con la antorcha en espacios cerrados que ya tengan sus propias vela sy demas, a 28-27fps. (eso si, aunque he estado ya en aldeas grandes, ciudades etc, no en novigrado qu ees la ciudad principal, asi que no se a cuanto irá ahi, peor vaya, aunque bajase, hablariamos de un 99% del tiempo a 30 o mas estables, y luego, a lo que sea que vaya ahi)

P.D: Yo por cierto juego con mando tambien, aunque uno de ps3 emulando la 360 y a ojo diria que los controles que me salen son todos los logicos, lo misom a tu mando se le ha cruzado el mapeo o algo en el juego :-?
Zack_VII escribió:
keverson303 escribió:El nivel de optimizacion de este juego deja mucho pero muchísimo que desear con un i5 4670k y una 660gtx que tenga que tirar todo al mínimo , ya no eso si no el problema que tiene el juego con jugar con mando o teclado lo que dice en la pantalla no tiene nada que ver uso mando xbox 360 jugando el tutorial no tiene ni puto sentido me sale en el mando esquivar b y da un medio salto pero en el teclado hace una voltereta.


Yo tengo un pc similar al tuyo, y si el target son 30fps, que en este juego, en el caso de nuestro pc, ese deberia ser tu target (ya que el hard es similar al de consolas, y es alo que va en las susodichas), siempre que lo quieras jugar a 1080p, no tienes porque ponerlo todo al minimo, yo de hecho te recomiendo: texturas, agua, y densidad de hierba en alto (podrias incluso en ultra, pero lo mismo se te come 1 o 2 fps, y la diferencia es minima); sombras si que en bajo, luego, los 2 de terreno, asi como la distancia de dibujado en medio; luego en postproceso, cargate el vsync, y activalo desde el panel de la grafica junto al triple buffer, y de efectos, pon el bloom, y los rayos de luz, y SSAO en oclusion y el sharpen, lo de dar definicion vaya, como tu quieras, ya que no consum; y desactiva lo demas, el motion blur etc, al menos a gusto personal solo da la sensacion de relentizarse mas que otra cosa xD y marea xD, y yo quitaria la mejora de borders, porque sinceramente, esque emborrona la imagen, y pienso que queda bastante mejor sin (el consumo de fps puede ser 1 o 2 de todos modos segun mis pruebas..).

Con eso, sin bloquear frames, obtendrás medias de 30 a 45 fps, pero con quizá microsttutering por la oscilacion, y bloqueado a 30, alguuuuna vez mas que nada en mi caso sobretodo, con la antorcha en espacios cerrados que ya tengan sus propias vela sy demas, a 28-27fps. (eso si, aunque he estado ya en aldeas grandes, ciudades etc, no en novigrado qu ees la ciudad principal, asi que no se a cuanto irá ahi, peor vaya, aunque bajase, hablariamos de un 99% del tiempo a 30 o mas estables, y luego, a lo que sea que vaya ahi)

P.D: Yo por cierto juego con mando tambien, aunque uno de ps3 emulando la 360 y a ojo diria que los controles que me salen son todos los logicos, lo misom a tu mando se le ha cruzado el mapeo o algo en el juego :-?


Solo tengo problemas con este juego con el mando , luego es que las opciones graficas recomendadas hasta por nvidia me dice mira que lo pongas al minimo xD , yo lo que veo en pantalla no es para que lo juegue al minimo que es una mierda de gráficos.

Que muevo muchisimo mejor arma 3 que esta mierda.. bf4 lo muevo sobrado muchas opciones ultra , ryse lo movia sobrado , mgs gz lo movia sobradamente.

No pido jugar en ultra pero si medio altos a 60 fps , si otros juegos pueden porque este no?

Los movimientos toscos a mas no poder ¬_¬
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:
Aquí un montonazo mias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo con este jeugo he batido el record, he subido mas de 300 [qmparto] la verdad es que es precioso.


Hola, creo que tenemos un pc similar, yo tengo una gigabyte r9 290 oc windforce, la verdad que tus capturas se ven de escandalo, que configuración tienes, porque veo que tienes hasta el pelo activado, eso no te baja mucho los fps? A ver si me puedes poner como lo tienes tu configurado y si tienes algun sweetfx/reshade puesto, que estoy seguro que si. Graciasss


El pelo activado no baja tanto en amd, si pones el nivel de tesselacion a 16 o 32 en el panel de control, el resto de config es bajando un nivel las sombras y el numero de gente, despues compensando tocando el ini para tener mas definidas las texturas y mejorar segun que sombras, resto de opciones basicas al maximo, quitando el AA.

Reshade es con este http://sfx.thelazy.net/games/preset/3879/
ionesteraX escribió:
spiderrrboy escribió:
ionesteraX escribió:
Aquí un montonazo mias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo con este jeugo he batido el record, he subido mas de 300 [qmparto] la verdad es que es precioso.


Hola, creo que tenemos un pc similar, yo tengo una gigabyte r9 290 oc windforce, la verdad que tus capturas se ven de escandalo, que configuración tienes, porque veo que tienes hasta el pelo activado, eso no te baja mucho los fps? A ver si me puedes poner como lo tienes tu configurado y si tienes algun sweetfx/reshade puesto, que estoy seguro que si. Graciasss


El pelo activado no baja tanto en amd, si pones el nivel de tesselacion a 16 o 32 en el panel de control, el resto de config es bajando un nivel las sombras y el numero de gente, despues compensando tocando el ini para tener mas definidas las texturas y mejorar segun que sombras, resto de opciones basicas al maximo, quitando el AA.

Reshade es con este http://sfx.thelazy.net/games/preset/3879/


Joder se te ve muy bien, de reshade iba a poner el de 1000 times better pero probare ese que dices a ver, juegas a1080p imagino y a 50-60 fps, pensaba hasta poner el mod de pelo sólo en bestias pero probare el truco de la teselacion, lo del ini si que no se algún tutorial o página para orientarme para saber que cambiar.... Graciasss
Editó: densidad de hierba que dicen que consume mucho no le bajas??
keverson303 escribió:
Zack_VII escribió:
keverson303 escribió:El nivel de optimizacion de este juego deja mucho pero muchísimo que desear con un i5 4670k y una 660gtx que tenga que tirar todo al mínimo , ya no eso si no el problema que tiene el juego con jugar con mando o teclado lo que dice en la pantalla no tiene nada que ver uso mando xbox 360 jugando el tutorial no tiene ni puto sentido me sale en el mando esquivar b y da un medio salto pero en el teclado hace una voltereta.


Yo tengo un pc similar al tuyo, y si el target son 30fps, que en este juego, en el caso de nuestro pc, ese deberia ser tu target (ya que el hard es similar al de consolas, y es alo que va en las susodichas), siempre que lo quieras jugar a 1080p, no tienes porque ponerlo todo al minimo, yo de hecho te recomiendo: texturas, agua, y densidad de hierba en alto (podrias incluso en ultra, pero lo mismo se te come 1 o 2 fps, y la diferencia es minima); sombras si que en bajo, luego, los 2 de terreno, asi como la distancia de dibujado en medio; luego en postproceso, cargate el vsync, y activalo desde el panel de la grafica junto al triple buffer, y de efectos, pon el bloom, y los rayos de luz, y SSAO en oclusion y el sharpen, lo de dar definicion vaya, como tu quieras, ya que no consum; y desactiva lo demas, el motion blur etc, al menos a gusto personal solo da la sensacion de relentizarse mas que otra cosa xD y marea xD, y yo quitaria la mejora de borders, porque sinceramente, esque emborrona la imagen, y pienso que queda bastante mejor sin (el consumo de fps puede ser 1 o 2 de todos modos segun mis pruebas..).

Con eso, sin bloquear frames, obtendrás medias de 30 a 45 fps, pero con quizá microsttutering por la oscilacion, y bloqueado a 30, alguuuuna vez mas que nada en mi caso sobretodo, con la antorcha en espacios cerrados que ya tengan sus propias vela sy demas, a 28-27fps. (eso si, aunque he estado ya en aldeas grandes, ciudades etc, no en novigrado qu ees la ciudad principal, asi que no se a cuanto irá ahi, peor vaya, aunque bajase, hablariamos de un 99% del tiempo a 30 o mas estables, y luego, a lo que sea que vaya ahi)

P.D: Yo por cierto juego con mando tambien, aunque uno de ps3 emulando la 360 y a ojo diria que los controles que me salen son todos los logicos, lo misom a tu mando se le ha cruzado el mapeo o algo en el juego :-?


Solo tengo problemas con este juego con el mando , luego es que las opciones graficas recomendadas hasta por nvidia me dice mira que lo pongas al minimo xD , yo lo que veo en pantalla no es para que lo juegue al minimo que es una mierda de gráficos.

Que muevo muchisimo mejor arma 3 que esta mierda.. bf4 lo muevo sobrado muchas opciones ultra , ryse lo movia sobrado , mgs gz lo movia sobradamente.

No pido jugar en ultra pero si medio altos a 60 fps , si otros juegos pueden porque este no?

Los movimientos toscos a mas no poder ¬_¬


Se ve que has jugado mucho y probado diferentes combinaciones gráficas para decir que el juego es una mierda sin tener ni idea, pero bueno, this is EOL.

¿Por qué no puedes jugarlo a 60fps en medios altos? Supongo que será porque es un mundo abierto, porque hay cientos de NPC´s, porque a nivel técnico es un juego bruto. Aún así te han dado recomendaciones con un equipo similar y sigues con lo mismo.

Que podría estar mejor optimizado, totalmente de acuerdo, que es perfectamente jugable, también.

keverson303 escribió:Pero yo lo quiero jugar con mando en el sillon sin conflictos es que se flipa el juego de una forma , me toca mucho la moral , aparte se podian ver mejorado los movimientos , que un juego del 2004 tenga mejores movimientos que este manda cojones.


¿En serio? ¿Qué es tener mejores movimientos? Las animaciones de combate están muy bien hechas y pocos problemas se dan en este tipo de movimiento, el único problema es que en movimiento normal en vez de girar en el sitio, hace una semicircunferencia.
keverson303 escribió:
Zack_VII escribió:
keverson303 escribió:El nivel de optimizacion de este juego deja mucho pero muchísimo que desear con un i5 4670k y una 660gtx que tenga que tirar todo al mínimo , ya no eso si no el problema que tiene el juego con jugar con mando o teclado lo que dice en la pantalla no tiene nada que ver uso mando xbox 360 jugando el tutorial no tiene ni puto sentido me sale en el mando esquivar b y da un medio salto pero en el teclado hace una voltereta.


Yo tengo un pc similar al tuyo, y si el target son 30fps, que en este juego, en el caso de nuestro pc, ese deberia ser tu target (ya que el hard es similar al de consolas, y es alo que va en las susodichas), siempre que lo quieras jugar a 1080p, no tienes porque ponerlo todo al minimo, yo de hecho te recomiendo: texturas, agua, y densidad de hierba en alto (podrias incluso en ultra, pero lo mismo se te come 1 o 2 fps, y la diferencia es minima); sombras si que en bajo, luego, los 2 de terreno, asi como la distancia de dibujado en medio; luego en postproceso, cargate el vsync, y activalo desde el panel de la grafica junto al triple buffer, y de efectos, pon el bloom, y los rayos de luz, y SSAO en oclusion y el sharpen, lo de dar definicion vaya, como tu quieras, ya que no consum; y desactiva lo demas, el motion blur etc, al menos a gusto personal solo da la sensacion de relentizarse mas que otra cosa xD y marea xD, y yo quitaria la mejora de borders, porque sinceramente, esque emborrona la imagen, y pienso que queda bastante mejor sin (el consumo de fps puede ser 1 o 2 de todos modos segun mis pruebas..).

Con eso, sin bloquear frames, obtendrás medias de 30 a 45 fps, pero con quizá microsttutering por la oscilacion, y bloqueado a 30, alguuuuna vez mas que nada en mi caso sobretodo, con la antorcha en espacios cerrados que ya tengan sus propias vela sy demas, a 28-27fps. (eso si, aunque he estado ya en aldeas grandes, ciudades etc, no en novigrado qu ees la ciudad principal, asi que no se a cuanto irá ahi, peor vaya, aunque bajase, hablariamos de un 99% del tiempo a 30 o mas estables, y luego, a lo que sea que vaya ahi)

P.D: Yo por cierto juego con mando tambien, aunque uno de ps3 emulando la 360 y a ojo diria que los controles que me salen son todos los logicos, lo misom a tu mando se le ha cruzado el mapeo o algo en el juego :-?


Solo tengo problemas con este juego con el mando , luego es que las opciones graficas recomendadas hasta por nvidia me dice mira que lo pongas al minimo xD , yo lo que veo en pantalla no es para que lo juegue al minimo que es una mierda de gráficos.

Que muevo muchisimo mejor arma 3 que esta mierda.. bf4 lo muevo sobrado muchas opciones ultra , ryse lo movia sobrado , mgs gz lo movia sobradamente.

No pido jugar en ultra pero si medio altos a 60 fps , si otros juegos pueden porque este no?

Los movimientos toscos a mas no poder ¬_¬


Bueno lo de los movimientos es algo que se ha dicho en infinidad de reviews, no creo que te pille por sorpresa, aparte que este juego, aún con el downgrade es una maravilla gráfica (lo poco que he jugado) uno de los juegos mas punteros en ese sentido que hay ahora, en eso coincide todo el mundo, y con una 660 me sorprende que quieras jugarlo a 60 y en ultra, dices Bf4 que si no me equivoco salió hace 2 años ya, guiate por los consejos de zack 7 que dice que tiene pc parecido al tuyo porque el ha subido capturas in game muy guapas, que se ven muy bien.
spiderrrboy escribió:Joder se te ve muy bien, de reshade iba a poner el de 1000 times better pero probare ese que dices a ver, juegas a1080p imagino y a 50-60 fps, pensaba hasta poner el mod de pelo sólo en bestias pero probare el truco de la teselacion, lo del ini si que no se algún tutorial o página para orientarme para saber que cambiar.... Graciasss
Editó: densidad de hierba que dicen que consume mucho no le bajas??


Estan son:

Imagen
Imagen


Lo del ini yo use la guia de nvidia es bastante util para saber que puedes tocar sin perder rendimiento.
keverson303 escribió:El nivel de optimizacion de este juego deja mucho pero muchísimo que desear con un i5 4670k y una 660gtx que tenga que tirar todo al mínimo , ya no eso si no el problema que tiene el juego con jugar con mando o teclado lo que dice en la pantalla no tiene nada que ver uso mando xbox 360 jugando el tutorial no tiene ni puto sentido me sale en el mando esquivar b y da un medio salto pero en el teclado hace una voltereta.


El nivel de optimizacion es formidable y lo digo por experiencia propia, el juego a mi hermano, le corre super bien, y tiene una PC de hace muchos años, especificamente estoy hablando de un core 2 quad q6600, y una Nvidia gtx 570, ademas de 8 gb de ram ddr2, y el juego le corre como la seda con la configuacion de graficos en medio, a 1080p, y a 30 fps, vamos que tiene casi la calidad de ps4 solo que con texturas en medio y eso con una PC de hace 5 años. Debes tener algun problema en tu PC, y respecto a los controles, Geralt se ajusta perfectamente a la situacion, y si esta en medio de una pelea, es imposible que salte, ya que al darle al boton B, Geralt esquivara, creo que mas bien estas cometiendo un error humano y no es un error del juego, te lo dice alguien que se paso el juego en mas de 150 horas, y que nunca tuvo problemas con el juego, salvo algunos crasheos.
Una duda técnica, tenéis problema de popping descarado con los npc cuando estàis a escasos metros??

Yo he parado de jugar estos días esperando el nuevo parche, a ver que tal funciona.
Yo como minimo quiero que se vea bien a mi me la suda jugar en ultra si me importara jugar en ultra me compro una 980 gtx y ni eso a mi los gráficos en cierto nivel me da igual , lo que no me pueden vender un videojuego con una cosa que no es , jugablemente es mediocre a los tiempo que corre como he comentado antes en una xbox 1 por ejemplo ninja gaiden tiene mejores ataques animaciones que este juego una década de eso.

Pero lo que me realmente me molesta es bajones de fps , el mapeado todo pixelado muebles y todo es que veo mucho mejor el the witcher 2 que este juego ya no solo eso hasta skyrim , dragon age lo muevo bien , que este juego es una chapuza bestial pues si.

Lo raro que es la animaciones son bruscas es como si faltara una animación entre medias , me rompe mucho eso si mundo muy impresionante todo lo que quieras , que se vea niebla , el humo de las casas pero realmente eso es HUMO.

Mi problema es que mi ordenador no suda con el juego tengo 16 gb de ran a 1866 , un i5 4760k y una 660 gtx no pretendo jugar ultra pero cuando juego casi todo alto y algunos juegos los pongo a mas de 1080 sobretodo deportivos , gta v lo muevo muy bien , metro last night igual , ryse , mgs ground zeroes es lo mejor en optimización que he visto.

Luego claro están los unity de la life , los batman ...
keverson303 escribió:jugablemente es mediocre a los tiempo que corre como he comentado antes en una xbox 1 por ejemplo ninja gaiden tiene mejores ataques animaciones que este juego una década de eso.


Te habrás quedado a gusto macho, ahora me entero yo de que esto son animaciones mediocres y que el sistema de combate, que tiene su profundidad la cual no se descubre ni en 10 horas, también es mediocre.

jimiwei escribió:Una duda técnica, tenéis problema de popping descarado con los npc cuando estàis a escasos metros??


Sí, y si tienes que bajar las opciones gráficas se nota muchísimo. Algunas veces encuentras de golpe NPC´s a 2 metros, aunque a mi me estaba dando problemas el HDD y tras solucionarlo no me ha vuelto a pasar.
Alonso707 escribió:
keverson303 escribió:jugablemente es mediocre a los tiempo que corre como he comentado antes en una xbox 1 por ejemplo ninja gaiden tiene mejores ataques animaciones que este juego una década de eso.


Te habrás quedado a gusto macho, ahora me entero yo de que esto son animaciones mediocres y que el sistema de combate, que tiene su profundidad la cual no se descubre ni en 10 horas, también es mediocre.

jimiwei escribió:Una duda técnica, tenéis problema de popping descarado con los npc cuando estàis a escasos metros??


Sí, y si tienes que bajar las opciones gráficas se nota muchísimo. Algunas veces encuentras de golpe NPC´s a 2 metros, aunque a mi me estaba dando problemas el HDD y tras solucionarlo no me ha vuelto a pasar.


Yo lo que me refiero es tan dificil es tener una animaciones acordes a los tiempos actuales? Tu no puedes sacar un juego de combate sea de lo mas importante del juego porque lo debe hacer , la gran mayoria del tiempo estará combatiendo y por el mundo son cosas que deberían estar bien hechas sin dejar la historia de lado.

Ahora te comento:

Sistema combate sinceramente me parece mas complejo the witcher 2 que este la verdad , vamos a ver que ahora mismo tienes hardware de sobra para hacer unas animaciones decentes por el amor de dios.

https://www.youtube.com/watch?v=Q-t_noCyFe4

Esto es del 2004 he tenido batallas en este juego bastantes infumables , como si le faltara una animación.
Si te fijas bien, esas animaciones son más simples sin apenas matices en el resto de los puntos animados.

Además, un par de ejemplos de cómo hicieron las animaciones tanto en los CGI´s como el propio juego:

https://www.youtube.com/watch?v=bbgKiPEBYdU

https://www.youtube.com/watch?v=Bp8S0VV410U
Joder yo esque he leido lo de "mierda de graficos", encima en la pagina donde el compañero @ionesteraX ha puesto sus capturas, para mas inri [+risas] , + animaciones malas en combate (distinto seria fuera del misom, donde creo que todos coincidmos en que son mas toscas) cuando en ambos apartados, contextualmente a su genero, es con toda propabilidad el referente (porque ni skyrim, ni falluouts, ni gothics, ni elders, ni amalur, y esque nisiquiera los lineales, tienen ni mejor apartado tecnico general, ni mejores animaciones en combate), y me he quedado demasiado mindfuck para argumentar [carcajad]
Zack_VII escribió:Joder yo esque he leido lo de "mierda de graficos", encima en la pagina donde el compañero @ionesteraX ha puesto sus capturas, para mas inri [+risas] , + animaciones malas en combate (distinto seria fuera del misom, donde creo que todos coincidmos en que son mas toscas) cuando en ambos apartados, contextualmente a su genero, es con toda propabilidad el referente (porque ni skyrim, ni falluouts, ni gothics, ni elders, ni amalur, y esque nisiquiera los lineales, tienen ni mejor apartado tecnico general, ni mejores animaciones en combate), y me he quedado demasiado mindfuck para argumentar [carcajad]


100% de acuerdo contigo, quejarse de los graficos la verdad es que no me importa, pero de las animaciones? A un compañero que me escribio por mp le puse de ejemplo Skyrim, goty del año 2011 pero con unas animaciones de pena.
He leido esto en el siguiente parche:

Un nuevo modo de movimiento que alterará la forma en la que Geralt reacciona a nuestras órdenes (podremos cambiar entre el nuevo y el original desde el menú de opciones)

Quiza se refieren a que tendra un control menos tosco y mas fluido? Lo que deberia tener tambien es mas animaciones de combate para darle mas variedad. En el witcher 2 te montabas ciertos combos con animaciones bastante chulas, pero aqui muchas veces haces siempre los mismos ataques. No se si esto mejora de cara a niveles altos.
THumpER escribió:He leido esto en el siguiente parche:

Un nuevo modo de movimiento que alterará la forma en la que Geralt reacciona a nuestras órdenes (podremos cambiar entre el nuevo y el original desde el menú de opciones)

Quiza se refieren a que tendra un control menos tosco y mas fluido? Lo que deberia tener tambien es mas animaciones de combate para darle mas variedad. En el witcher 2 te montabas ciertos combos con animaciones bastante chulas, pero aqui muchas veces haces siempre los mismos ataques. No se si esto mejora de cara a niveles altos.


Yo pienso que pueden ser 2 cosas:

- Modo alternativo de movimiento en el que a lo mejor, con el yostick solo se ande, y para correr o esprintar haya que apretar algun boton, elmiinado asi la transicion tan imprecisa que se genera con el yostick.
- O se rumoreaba que simplemente fuese un modo alternativo que permita desactivar el desenfundado automatico
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:He leido esto en el siguiente parche:

Un nuevo modo de movimiento que alterará la forma en la que Geralt reacciona a nuestras órdenes (podremos cambiar entre el nuevo y el original desde el menú de opciones)

Quiza se refieren a que tendra un control menos tosco y mas fluido? Lo que deberia tener tambien es mas animaciones de combate para darle mas variedad. En el witcher 2 te montabas ciertos combos con animaciones bastante chulas, pero aqui muchas veces haces siempre los mismos ataques. No se si esto mejora de cara a niveles altos.


Yo pienso que pueden ser 2 cosas:

- Modo alternativo de movimiento en el que a lo mejor, con el yostick solo se ande, y para correr o esprintar haya que apretar algun boton, elmiinado asi la transicion tan imprecisa que se genera con el yostick.
- O se rumoreaba que simplemente fuese un modo alternativo que permita desactivar el desenfundado automatico


Pues espero que tenga mas opciones que solo esas dos xD lo del desenvainar automaticamente como opcion no estaria mal y lo mismo con el cambio de andar y correr. Pero esta ultima no la veo factible porque al ser un juego abierto, se corre muchas veces por defecto. El boton A esta para sprintar. Lo que deberian retocar es hacer la jugabilidad mas precisa y fluida.
Zack_VII escribió:
THumpER escribió:He leido esto en el siguiente parche:

Un nuevo modo de movimiento que alterará la forma en la que Geralt reacciona a nuestras órdenes (podremos cambiar entre el nuevo y el original desde el menú de opciones)

Quiza se refieren a que tendra un control menos tosco y mas fluido? Lo que deberia tener tambien es mas animaciones de combate para darle mas variedad. En el witcher 2 te montabas ciertos combos con animaciones bastante chulas, pero aqui muchas veces haces siempre los mismos ataques. No se si esto mejora de cara a niveles altos.


Yo pienso que pueden ser 2 cosas:

- Modo alternativo de movimiento en el que a lo mejor, con el yostick solo se ande, y para correr o esprintar haya que apretar algun boton, elmiinado asi la transicion tan imprecisa que se genera con el yostick.
- O se rumoreaba que simplemente fuese un modo alternativo que permita desactivar el desenfundado automatico

De todo corazón espero lo primero XD podría quedarme como el icono este [facepalm] todo el día [carcajad]
Yo elijo una mision que me pone Nivel recomendado 6, vas avanzando y al final el monstruo es nivel 11, vamos antes de un zarpazo me mata, el vampiro murcielago ese, yo soy nivel 5 y cuesta mucho subir niveles en este juego por muchas secundarias que hagas y que son divertidas pero siempre las dejo a medias por el tema de que cuando llegas al boss final me es imposible cargarmelo, me pone la calavera esa encima del boss
23260 respuestas