[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Este juego es maravilla tras maravilla, se mete dentro del mundo...por cierto, esta semana salia el parche nuevo, no?
Gaiden escribió:Acabo de terminar la "secundaria" (lo entrecomillo pq desde luego no lo parece) que implica varias misiones relativas a la trama del clan Craite y que decir, brutal, he salido del juego solo para escribir este post XD y creo que he acertado en todo. Vuelvo al juego XD


Esa trama de misiones es buenísima, a mi también me encantó. Y que no falte el guiño a Juego de Tronos XD

Imagen
Gaiden escribió:
Alonso707 escribió:
Gaiden escribió:Acabo de terminar la "secundaria" (lo entrecomillo pq desde luego no lo parece) que implica varias misiones relativas a la trama del clan Craite y que decir, brutal, he salido del juego solo para escribir este post XD y creo que he acertado en todo. Vuelvo al juego XD


¿Has hecho todas las del clan?

¿Incluidas las de los bersekers y la coronación del rey/reina?


La de los bersekers en el banquete y su investigación (fuí con la hija a investigar el salón en lugar de con el matagigantes), echar la culpa aún sin pruebas definitivas a la tipa, que su hijo la delate después, y coronada la hija del jarl (a la que ayudé en su misión) tb había ayudado al hijo a matar al gigante...me sale en rojo una parte como no completada (luchar o matar a alguien, no recuerdo) pero realmente no se lo que es [+risas]


En esa misión del gigante tenías 2 rutas, una te llevaba directamente al hijo de Crach y la otra te llevaba a un camarada suyo para después ir en ayuda del hijo. Supongo que irías directo y por eso te aparece una parte como fracasada. A lo mejor también puede ser por el prisionero que había en la guarida del gigante que puede morir o no en función de lo que decidas.


@Zack_VII quita el mapa y ve sólo dando vueltas por ahí lejos de los caminos, la sorpresa es aún mayor XD

Aunque no afecte a la historia principal cada puta decisión que tomes en secundarias se nota en el jodido mundo. Ayudas a un grupo de personas muy jodidas porque unos payasos les están persiguiendo y matando, pues los payasos buscan otro colectivo al que joder, simplemente como chivo expiatorio. Es impresionante.

Que desenmascaras a un asesino en serie y acabas con él. Al poco tiempo (yo pensaba que era un bug) encuentras asesinatos sospechosamente similares cometidos por un seguidor o copión.
yakumo_fujii escribió:Este juego es maravilla tras maravilla, se mete dentro del mundo...por cierto, esta semana salia el parche nuevo, no?


A mi me ha saltado una actualización de 2.2 gigas.
AGH! primera encrucijada sexual con geralt xD, imaigno que estas cosas afectaráne en su relacion a lo largo del juego con yeneffer no? [snif] .....creo que grabar partida antes, veré la escena jaja porque no es algo que se vea todos los dias en un videojuego, y no quiero perdermelas [carcajad] , pero luego cargaré y diré noblemente que no [poraki] , porque, aunque cuando me empapé de la info de lbros, personajes y demas, me pareció entender que geralt y yennefer siempre han tenido una relacion amor-odio, y abierta y hasta cierto punto liberal, aunque con sus rifirafes, celos y demas....no se, en este contexto concreto, de haber recuperado la memoria ambos, y por lo que han pasado...me cuadra mas que fuesen fieles, y yo en estos juegos con decisiones, si hay algo que soy incapaz de hacer es ser incohenrete con lo que pienso que haria le personaje en ese momento, as que creo que eso, ver pumchimpumchim, cargar pattida, y [angelito] aqui no ha pasao nah [poraki].

Vosotros que camino habeis tomado en estas cuestiones? y porque?
Zack_VII escribió:AGH! primera encrucijada sexual con geralt xD, imaigno que estas cosas afectaráne en su relacion a lo largo del juego con yeneffer no? [snif] .....creo que grabar partida antes, veré la escena jaja porque no es algo que se vea todos los dias en un videojuego, y no quiero perdermelas [carcajad] , pero luego cargaré y diré noblemente que no [poraki] , porque, aunque cuando me empapé de la info de lbros, personajes y demas, me pareció entender que geralt y yennefer siempre han tenido una relacion amor-odio, y abierta y hasta cierto punto liberal, aunque con sus rifirafes, celos y demas....no se, en este contexto concreto, de haber recuperado la memoria ambos, y por lo que han pasado...me cuadra mas que fuesen fieles, y yo en estos juegos con decisiones, si hay algo que soy incapaz de hacer es ser incohenrete con lo que pienso que haria le personaje en ese momento, as que creo que eso, ver pumchimpumchim, cargar pattida, y [angelito] aqui no ha pasao nah [poraki].

Vosotros que camino habeis tomado en estas cuestiones? y porque?


No influye en nada. Es más,te perderás una escena bastante graciosa más adelante si no te follas a Triss.


Respecto a Geralt, que yo sepa en los libros no está amnésico y también se calza a otras.
Que coño? cOmo que no afecta!??
CLARO que afecta....
Te lo dice uno que se tiro a las 2, y claro que tienes una escena graciosa, pero se te queda una cara de tonto que flipas.


Haz lo que quieras hacer, y ya tendras tiempo de ver los diferentes finales.
Por que a mi me jodio ver que luego no se podía solucionar la cosa.
Metalhead escribió:
Zack_VII escribió:AGH! primera encrucijada sexual con geralt xD, imaigno que estas cosas afectaráne en su relacion a lo largo del juego con yeneffer no? [snif] .....creo que grabar partida antes, veré la escena jaja porque no es algo que se vea todos los dias en un videojuego, y no quiero perdermelas [carcajad] , pero luego cargaré y diré noblemente que no [poraki] , porque, aunque cuando me empapé de la info de lbros, personajes y demas, me pareció entender que geralt y yennefer siempre han tenido una relacion amor-odio, y abierta y hasta cierto punto liberal, aunque con sus rifirafes, celos y demas....no se, en este contexto concreto, de haber recuperado la memoria ambos, y por lo que han pasado...me cuadra mas que fuesen fieles, y yo en estos juegos con decisiones, si hay algo que soy incapaz de hacer es ser incohenrete con lo que pienso que haria le personaje en ese momento, as que creo que eso, ver pumchimpumchim, cargar pattida, y [angelito] aqui no ha pasao nah [poraki].

Vosotros que camino habeis tomado en estas cuestiones? y porque?


No influye en nada. Es más,te perderás una escena bastante graciosa más adelante si no te follas a Triss.

Respecto a Geralt, que yo sepa en los libros no está amnésico y también se calza a otras.


Nop, no es el triss, es:

keira


Y no, es lo que dicho, en los lirbos sin amensia, ambos se tiraban a otras personas hasta donde se, aunque luego habia celos y demas, pero esque el contexto ha cambiado...pasó lo de la caceria salvaje, geralt dio su alma por salvar a yeneffer, ambos perdieorn la memoria (ahi ya tubieron timepo de tirarse a quien quisiesen ademas), y ahora ha habido reencuentro....creo que en ese contexto, la perspectiva de la fidelidad no es la misma
Zack_VII escribió:AGH! primera encrucijada sexual con geralt xD, imaigno que estas cosas afectaráne en su relacion a lo largo del juego con yeneffer no? [snif] .....creo que grabar partida antes, veré la escena jaja porque no es algo que se vea todos los dias en un videojuego, y no quiero perdermelas [carcajad] , pero luego cargaré y diré noblemente que no [poraki] , porque, aunque cuando me empapé de la info de lbros, personajes y demas, me pareció entender que geralt y yennefer siempre han tenido una relacion amor-odio, y abierta y hasta cierto punto liberal, aunque con sus rifirafes, celos y demas....no se, en este contexto concreto, de haber recuperado la memoria ambos, y por lo que han pasado...me cuadra mas que fuesen fieles, y yo en estos juegos con decisiones, si hay algo que soy incapaz de hacer es ser incohenrete con lo que pienso que haria le personaje en ese momento, as que creo que eso, ver pumchimpumchim, cargar pattida, y [angelito] aqui no ha pasao nah [poraki].

Vosotros que camino habeis tomado en estas cuestiones? y porque?

Bueno, digo yo que ya conoces a Triss, si no del libro de los otros juegos.
Con Keira hice lo que tu vas a hacer XD aunque lo que hagas con ella no afecta con Yennefer

Luego con Triss directamente pasé de cargar ver la escenita y tal... ya lo haré en la otra vuelta y es que aunque Triss es muy maja y muy buena para mi Yenn es la que parte el bacalao, Geralt es un poco calzonazos yo le daría más caña a la pava XD pero que se le va a hacer. Y por lo que dices también siempre hago lo que haría el personaje (hasta enfoco habilidades a lo que describen los libros) y Geralt y Yenn están unidos por el destino, tienen una relación "abierta"... quiere decir que cuando están bien son inseparables.. pero al tiempo el carácter de cada uno los separa y tienen sus aventurillas, pero cuando están juntos van a muerte. Así que abierta depende de como lo mires, en los libros lo describen así, si están bien de puta madre, inseparables y cuando están juntos un tiempo hay roces.


Yo acabo de hacer la otra misión del hijo de Crach XD una PASADA

ahora estoy tirando más a por la principal que me tiene en ascuas todo lo de Ciri y el acompañante (que desde el momento uno pienso que es Avallach) en fin, a ver como acaba todo esto...
Se te queda cara de tonto si te pones a mirar todos los finales, porque solo cambia eso, una variante del final, para mi sin mayor relevancia ya que todo el peso del final lo lleva Ciri. Además, lo auténtico es ver el final que te ha tocado en base a tus acciones a lo largo de todo el juego, no tener ya pensado un final e ir todo el juego pensando en ese final para no cagarla... en mi opinión te cargas toda la magia haciéndolo así, pero bueno, allá cada uno con su forma de jugar.

Dicho esto, en el desarrollo del juego no influye en nada, en todo caso te pierdes situaciones como la comentada más atrás.
Zack_VII escribió:
Metalhead escribió:
Zack_VII escribió:AGH! primera encrucijada sexual con geralt xD, imaigno que estas cosas afectaráne en su relacion a lo largo del juego con yeneffer no? [snif] .....creo que grabar partida antes, veré la escena jaja porque no es algo que se vea todos los dias en un videojuego, y no quiero perdermelas [carcajad] , pero luego cargaré y diré noblemente que no [poraki] , porque, aunque cuando me empapé de la info de lbros, personajes y demas, me pareció entender que geralt y yennefer siempre han tenido una relacion amor-odio, y abierta y hasta cierto punto liberal, aunque con sus rifirafes, celos y demas....no se, en este contexto concreto, de haber recuperado la memoria ambos, y por lo que han pasado...me cuadra mas que fuesen fieles, y yo en estos juegos con decisiones, si hay algo que soy incapaz de hacer es ser incohenrete con lo que pienso que haria le personaje en ese momento, as que creo que eso, ver pumchimpumchim, cargar pattida, y [angelito] aqui no ha pasao nah [poraki].

Vosotros que camino habeis tomado en estas cuestiones? y porque?


No influye en nada. Es más,te perderás una escena bastante graciosa más adelante si no te follas a Triss.

Respecto a Geralt, que yo sepa en los libros no está amnésico y también se calza a otras.


Nop, no es el triss, es:

keira


Y no, es lo que dicho, en los lirbos sin amensia, ambos se tiraban a otras personas hasta donde se, aunque luego habia celos y demas, pero esque el contexto ha cambiado...pasó lo de la caceria salvaje, geralt dio su alma por salvar a yeneffer, ambos perdieorn la memoria (ahi ya tubieron timepo de tirarse a quien quisiesen ademas), y ahora ha habido reencuentro....creo que en ese contexto, la perspectiva de la fidelidad no es la misma


Tranquilo amigo
, la unica manera de que influya algo es que te folles a Triss y a Yennefer, pero por lo demas no, te lo dice alguien que se ha follado a todo lo que se mueve menos a Yennefer xD.
Pero poned esas cosas en spoilers jodios [+risas]

Al final he visto en youtube la escena y dicho que no en el juego xD, no me sentiria bien con mi roleo del personaje sino, pero asi tampoco me pierdo estas escenas xD
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:AGH! primera encrucijada sexual con geralt xD, imaigno que estas cosas afectaráne en su relacion a lo largo del juego con yeneffer no? [snif] .....creo que grabar partida antes, veré la escena jaja porque no es algo que se vea todos los dias en un videojuego, y no quiero perdermelas [carcajad] , pero luego cargaré y diré noblemente que no [poraki] , porque, aunque cuando me empapé de la info de lbros, personajes y demas, me pareció entender que geralt y yennefer siempre han tenido una relacion amor-odio, y abierta y hasta cierto punto liberal, aunque con sus rifirafes, celos y demas....no se, en este contexto concreto, de haber recuperado la memoria ambos, y por lo que han pasado...me cuadra mas que fuesen fieles, y yo en estos juegos con decisiones, si hay algo que soy incapaz de hacer es ser incohenrete con lo que pienso que haria le personaje en ese momento, as que creo que eso, ver pumchimpumchim, cargar pattida, y [angelito] aqui no ha pasao nah [poraki].

Vosotros que camino habeis tomado en estas cuestiones? y porque?

Bueno, digo yo que ya conoces a Triss, si no del libro de los otros juegos.
Con Keira hice lo que tu vas a hacer XD aunque lo que hagas con ella no afecta con Yennefer

Luego con Triss directamente pasé de cargar ver la escenita y tal... ya lo haré en la otra vuelta y es que aunque Triss es muy maja y muy buena para mi Yenn es la que parte el bacalao, Geralt es un poco calzonazos yo le daría más caña a la pava XD pero que se le va a hacer. Y por lo que dices también siempre hago lo que haría el personaje (hasta enfoco habilidades a lo que describen los libros) y Geralt y Yenn están unidos por el destino, tienen una relación "abierta"... quiere decir que cuando están bien son inseparables.. pero al tiempo el carácter de cada uno los separa y tienen sus aventurillas, pero cuando están juntos van a muerte. Así que abierta depende de como lo mires, en los libros lo describen así, si están bien de puta madre, inseparables y cuando están juntos un tiempo hay roces.


Yo acabo de hacer la otra misión del hijo de Crach XD una PASADA

ahora estoy tirando más a por la principal que me tiene en ascuas todo lo de Ciri y el acompañante (que desde el momento uno pienso que es Avallach) en fin, a ver como acaba todo esto...


Cuando descubras quién es quién vas a flipar XD Sólo digo que la jodida clave de todo la teníamos en las primeras misiones de Velen y al menos yo no tenía ni idea. Qué cara de tonto se me puso [qmparto]

Edit: @Zack_VII

Si es Keira no pasa nada, yo también le di placer. A Triss la dejé plantada en tema amoroso, aunque no se puede quejar que me debe la libertad. Yen FTW, al menos ella no perteneció a la Logia de las pelotas, que asco me daban las estiradas en los libros salvo Triss.


PD: en el futuro tenéis misión para comprobar el amor "forever" que se tienen Yen y Geralt [oki]
Alonso707 escribió:Cuando descubras quién es quién vas a flipar XD Sólo digo que la jodida clave de todo la teníamos en las primeras misiones de Velen y al menos yo no tenía ni idea. Qué cara de tonto se me puso [qmparto]

Espero que aún me quede juego por delante XD estoy en
la misión de "Menguado" y el tío ese cabronazo que sufre la maldición de una sacerdotisa y se transforma en un bicho... simplemente he llegado y hablado con las mujeres


Mañana seguiré con esto... en la más que segura segunda vuelta ya iré con guía porque me he perdido unas cuantas misiones [+risas]
seaculorum escribió:
Alonso707 escribió:Cuando descubras quién es quién vas a flipar XD Sólo digo que la jodida clave de todo la teníamos en las primeras misiones de Velen y al menos yo no tenía ni idea. Qué cara de tonto se me puso [qmparto]

Espero que aún me quede juego por delante XD estoy en
la misión de "Menguado" y el tío ese cabronazo que sufre la maldición de una sacerdotisa y se transforma en un bicho... simplemente he llegado y hablado con las mujeres


Mañana seguiré con esto... en la más que segura segunda vuelta ya iré con guía porque me he perdido unas cuantas misiones [+risas]


Te queda lo mejor del juego (en mi opinión), unas 10-20 horas yo diría. Cuando crees que has alcanzado el momento clímax de la historia llega el juego y sube aún más el listón XD
Lol.....no me ha gustado mucho algo que he visto muy brusco respecto a keira (ojo spoiler serio):

Cuando vas a buscarla a la torre y baja, he mantenido una actitud de enfado ya que me habia utilizado, y l ahe llamado vibora de 2 caras, pero vaya, al momento, geralt se ha calmado y le ha preguntado que pensaba hacer con esas notas, ella ha dicho que despues de soltarle eso no piensa decirle nada, entonces geralt le ha dicho qu ele de las notas, y ella se ha negado y ha empezado un combate y he tenido que matarla Oo.......todo por haberla llamado vibora no se, cuando ademas ella sabia que lo habia sido....un poco forzada y desproporcionada la reaccion y la conclusion no se xD.


[+risas] Estoy por cargar partida, no porque el desenlace en si me importe, sino porque ya digo, me parece exagerado, no es a donde yo queria llegar en esa conversacion la verdad :-|

EDIT: Pues en efecto, como decia, muy muy forzado lo que comentaba antes, en cambio:

Mostrandome descontento con un "me has utilizado", e indagando sin mas despues, que era mi intencion en mi primer intento, solo qye dejando claro mi malestar con ella tras llamarla vibora por haberme engañado, sin mas xD, pues eso, que al final, sin llamarla vibora, consigo convencerla de que se vaya a kaerl morguen, y me de las notas, que de hecho, solo queria para encontrar una cura a la peste y negociar con ella.....vaya que esque de la otra manera, pasan de una relacion mas que cordial y de amistad, y un buen rollo extremo, a de repente, por UNA frase, por llamarla vibora, cuando encima te ha utilizado, y lo sabe, a querer matarse porque si mutuamente!! XD, que si al menos dijeses que te dejan luchar pero luego sale el tipico video donde puedes perdonarla.....pero ni eso jaja, la matabas y ale :-| ......ya digo, mal llevado ese camino, muy precipitadfo, habia otras formas de llevar a un combate de ambos que una simple frase....xD, por ejemplo imagino que si cuando ella dice que le diga lo que diga geralt, le va a llevar la formula al del norte, si ahí le dices que no "no te lo voy a permitir", imagino que pelearias, y ahi, si lo veo coherente y con sentido, pero la otra, es una trampa muy facil y precipitada la verdad, suerte del guardado rapido [+risas] porque me habria dejado un mal sabor de boca , porque esa no era en ningun caso mi decision...XD
Iroq escribió:No estoy seguro de si se ha anunciado, pero lo pongo por si las moscas.

La página con la que se podía jugar a Gwent online se la han cargado, según los creadores, "no tenían derecho para hacerlo", grandísima putadeja.

Anunciar que hay un par de fanáticos creando el Gwent para IOS, están mirando si pueden conseguir licencias, ¿habrá suerte?.

Saludetes


Existía eso y yo sin saberlo, cuando estoy enganchadísimo al Gwent-Gwynt.

Tendría que sacar un juego sólo de esto CD Projectk y te digo yo que se forran si lo ponen a 4.99 :D
Pues nada, 2 horas haciendo solamente busqueda de tesoros y madre mía si es que hasta esto esta todo currado xD
Zack_VII escribió:Lol.....no me ha gustado mucho algo que he visto muy brusco respecto a keira (ojo spoiler serio):

Cuando vas a buscarla a la torre y baja, he mantenido una actitud de enfado ya que me habia utilizado, y l ahe llamado vibora de 2 caras, pero vaya, al momento, geralt se ha calmado y le ha preguntado que pensaba hacer con esas notas, ella ha dicho que despues de soltarle eso no piensa decirle nada, entonces geralt le ha dicho qu ele de las notas, y ella se ha negado y ha empezado un combate y he tenido que matarla Oo.......todo por haberla llamado vibora no se, cuando ademas ella sabia que lo habia sido....un poco forzada y desproporcionada la reaccion y la conclusion no se xD.


[+risas] Estoy por cargar partida, no porque el desenlace en si me importe, sino porque ya digo, me parece exagerado, no es a donde yo queria llegar en esa conversacion la verdad :-|

EDIT: Pues en efecto, como decia, muy muy forzado lo que comentaba antes, en cambio:

Mostrandome descontento con un "me has utilizado", e indagando sin mas despues, que era mi intencion en mi primer intento, solo qye dejando claro mi malestar con ella tras llamarla vibora por haberme engañado, sin mas xD, pues eso, que al final, sin llamarla vibora, consigo convencerla de que se vaya a kaerl morguen, y me de las notas, que de hecho, solo queria para encontrar una cura a la peste y negociar con ella.....vaya que esque de la otra manera, pasan de una relacion mas que cordial y de amistad, y un buen rollo extremo, a de repente, por UNA frase, por llamarla vibora, cuando encima te ha utilizado, y lo sabe, a querer matarse porque si mutuamente!! XD, que si al menos dijeses que te dejan luchar pero luego sale el tipico video donde puedes perdonarla.....pero ni eso jaja, la matabas y ale :-| ......ya digo, mal llevado ese camino, muy precipitadfo, habia otras formas de llevar a un combate de ambos que una simple frase....xD, por ejemplo imagino que si cuando ella dice que le diga lo que diga geralt, le va a llevar la formula al del norte, si ahí le dices que no "no te lo voy a permitir", imagino que pelearias, y ahi, si lo veo coherente y con sentido, pero la otra, es una trampa muy facil y precipitada la verdad, suerte del guardado rapido [+risas] porque me habria dejado un mal sabor de boca , porque esa no era en ningun caso mi decision...XD


Yo me lo vi venir del tirón jajaja, cuando vi esa opción dije no me la juego que está demasiado buena y no quiero tonteridas XD
Buf, he sudado [mad] para cargarme al bicho del contrato del:

pantano.


Y esque pedian nivel 12 y he ido con 10, y encima en las especificaciones ponia recomendable armadura pesada y tal, y nada, vaya, que de 2 ostias, SI, DOS, me mataba (y siempre pega de 2 en 2 xD), se me ventilaba la vida entera, de hecho, si la tenia a la mitad o asi, aun con queen, me mataba [buuuaaaa] , y al no cortarse sus ataques con los mios, y volverse niebla cuando queria, era bastante impredecible saber si te ibas a comer una llesca o no XD.....al final he hecho un poco de trampa, y esque me he fijado que no se alejaba de:

la niebla d el aozna de combate, asi que me iba ala entrada de dicha zona, a la que el bicho no queria ir, y desde ahi, me iba curando cuanod me dejaba para le arrastre, y luego volvia a darle, y asi


y con muuuuuucha paciencia he logrado matarle al final,eso si, habre cargado partida como 12 veces [+risas]

Lo bueno esque temrino y digo, bufff...ahora un respiro, a investigar, matar bichos de mapa etc, y en eso que encuentro una cueva, me meto, y al final, un boss, concretamente un:

Vampiro, que ahora no recuerdo el tipo concreto, pero que se hacia espiritu y demas y habia que usar yeerden para matarlo.


Y tambien he sudado lo suyo XD, eso si, al menos despues, me ha dado por visitar una aldea que no salia marcada ni con ? y como no, mision al canto....la de los cerdos [qmparto] [qmparto] [qmparto] , asi que me ha servido para cambiar el chip de tanta tension de combate duro, y por cierto, lo de los cerdos sigo pensando que es un cameo a Willow xD
Ese es uno de los fallos más gordos del juego, que los enemigos tienen una zona de influencia de la que no salen. :D

Por lo demás es un juegazo.
LOL, mas de 50 capturas en la sesion de hoy xD (y mas de 500 en total, y no llevaré ni un 20% del total del juego xD), el juego deberia llamarse en mi caso Wallpaper 3: The screenshot Hunt [facepalm] [qmparto] . Dejo algunas para darle algo de colorido al hilo [Ooooo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[amor] [amor] [amor] Esque en serio, si nos ponemos a analizar objetivamente, los hay tecnicamente mejores, si, aunque en 3a persona y entorno abierto, ya tengo mis dudas, maxime unity en ultra quizá, pero vaya, a lo que voy, que a nivel VISUAL, lo que engloba lo tecnico, con lo artistico, fotografia, iluminacion.....yo diria que es, de serie, sin mods, lo que mas me ha impactado visualmente desde hace lustros [Alaa!] . Y bueno, el juego en si...con decir que es el primero tambien en lustros que hace que en vez de mi habitual y conocido popurrí de juegos, dandole media horilla a cada uno de entre varios en vez de ponerme con uno y dedicarle muchas horas, pues romper con eso y que me pueda pasar horas y horas con este solo, sin sentir necesidad de darle a otros, lo dice todo [carcajad] , hoy habré estado medio dia tranquilamente y aun tengo ganas de mas XD

Rivroner escribió:Ese es uno de los fallos más gordos del juego, que los enemigos tienen una zona de influencia de la que no salen. :D

Por lo demás es un juegazo.


Si, aunque mas bien, es lo que dices, la mayoria tienen un radio de accion relativamente amplio, segun el tipo tambien, y cuando te alejas de ahi pasan ya de ti, que por otro lado se puede entender contextualmente (es su territorio, su guarida, su zona etc, y quieren protegerla y una vez te alejas ya lo dan por bueno), y jugablemente (al no haber autolevel y no saber si un enemigo puede violarte hasta que no estas casi encima, sin un metodo de escape como este, relacionado a su zona de accion, seria un correcalles constante xD). Pero lo de ese boss, pintaba mas a bug, porque de echo, cuando apenas le quedaba ya vida, el desgraciado ha abandonado esa zona y me ha seguido por toda la cueva hasta incluso la entrada, y yo [mad]
Yo acabo de salir del juego xDD llevo 3 horas metido y se me ha hecho como 1 xD. Llevaré unas 50 horas y sigo en novigrado. Lo único que no me gusta es que hay tanto contenido que al final vas sobrepasado de nivel en algunas cosas pero bueno. Le he aumentado la dificultad y listo para tener algo de reto porque la 2ª opcion es fácil, al principio cuesta lo típico de siempre cuando empiezas pero por ejemplo en el witcher 2 el acto 1 casi entero era bastante mas desafiante y en general vamos [+risas] en la misma dificultad
kratos93 escribió:Yo acabo de salir del juego xDD llevo 3 horas metido y se me ha hecho como 1 xD. Llevaré unas 50 horas y sigo en novigrado. Lo único que no me gusta es que hay tanto contenido que al final vas sobrepasado de nivel en algunas cosas pero bueno. Le he aumentado la dificultad y listo para tener algo de reto porque la 2ª opcion es fácil, al principio cuesta lo típico de siempre cuando empiezas pero por ejemplo en el witcher 2 el acto 1 casi entero era bastante mas desafiante y en general vamos [+risas] en la misma dificultad


Yo llevo 40 horacas, y aún soy nivel 6 y no he hecho casi nada, es como si estuviera en el prólogo de cualqueir otro juego todavía. [qmparto]

Me pasa siempre con estos juegos, al Oblivion y al Skyrim les eché 150-200 horas a cada uno y NO me los pasé. [facepalm]

Me disperso con tantas cosas por hacer y paso de la historia principal. [rtfm] [fiu]
Yo lo malo esque no puedo saber cuantas horas llevo porque juego a la version drm free de gog, ejecutada en steam, asi que ni en galaxy me contabiliza ni aqui tampoco xD, pero vaya....yo creo que debo llevar ya mas de 30-40 tranquilamente , nivel 11 y de historia voy por:

Hice todo lo de las damas del bosque y ahora estoy con l abusqueda de la hija y esposa del conde, que ya he hecho la mision de la cabra.


Y bueno, huerto blanco lo dejé a ojo limpio, y en velen, de secundarias llevo un porron y medio hechas, y bastantes contratos de brujo y tesoors, y el mapa lo voy explorando poco a poco y.....no acaba nunca!! XD ahora antes de dejarlo, me he acercado a una aldea a hacer el combate de puños pertinente, porque me pillaba de paso, y cuando termino, me veo que apenas se veia, un "!" a unos metros y un tio maldiciendo a los brujos, me acerco y apa, se inicia una conversacion y oooootra mision [+risas] , es un no parar de contenido macho, y todo entretiene [carcajad]

P.D: Por cierto, CUIDADO con la mision de los cerdos, la de "no es oro todo lo que reluce" [rtfm] que de hecho creo que es de las de los DLC grauitos, porque a mi, cuando tienes que ir a una cueva, deberia aparecer en ella un cerdo, yno me salia, asi que no podia avanzar, y he mirado en youtube y efectivamente era un bug, asi que si la haceis, aseguraos de guardar ANTES de entrar a la cueva por si os falla, cargar partida, que es como se me ha solucionado a mi [Ooooo]
Zack_VII escribió:LOL, mas de 50 capturas en la sesion de hoy xD (y mas de 500 en total, yo [mad]



buenos dias, tienes buenas capturas de combates que quieras compartir? Me gustaria poner alguna como wallpaper...
gracias de antemano.
Buenos días,

Me compre hace un par de días el juego por Amazon y ayer lo instalé (se me instaló también el GOG Galaxy).

Al inicial el juego se me abrió el GOG Galaxy, pero no me aparecía el The Witcher 3 en la lista de juegos. Abrí el juego desde la carpeta raíz y jugué sin ningún problema, peró no me pidió el código en ningún momento.

¿Cómo puedo hacer para que me aparezca en el GOG Galaxy y poder descargar los dlc's y demás? ¿Dónde hay que introducir el código del juego?

Muchas gracias,

Un saludo.
Buenas, tengo la historia terminada y quiero dejar todo al 100 por cien.

tengo bugeado este contrato: La criatura del bosque de Oxenfurt


cuando voy hablar con el mercenario contratista...termino la conversación pero la misión no se actualiza a la siguiente fase....



a alguien más le pasa?
kechua escribió:
Zack_VII escribió:LOL, mas de 50 capturas en la sesion de hoy xD (y mas de 500 en total, yo [mad]



buenos dias, tienes buenas capturas de combates que quieras compartir? Me gustaria poner alguna como wallpaper...
gracias de antemano.


Aquí un montonazo mias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo con este jeugo he batido el record, he subido mas de 300 [qmparto] la verdad es que es precioso.
Jutge escribió:Buenos días,

Me compre hace un par de días el juego por Amazon y ayer lo instalé (se me instaló también el GOG Galaxy).

Al inicial el juego se me abrió el GOG Galaxy, pero no me aparecía el The Witcher 3 en la lista de juegos. Abrí el juego desde la carpeta raíz y jugué sin ningún problema, peró no me pidió el código en ningún momento.

¿Cómo puedo hacer para que me aparezca en el GOG Galaxy y poder descargar los dlc's y demás? ¿Dónde hay que introducir el código del juego?

Muchas gracias,

Un saludo.

EL código va en la trasera del manual. En galaxy arriba a la izquierda sale un signo "+", le das y agregas el código y ya te saldrá vinculado...después en galaxy pinchas en el juego y en "configure" o en "extras" no me acuerdo, verás que a la derecha te sale para comprar el season pass y aedmás está el "free dlc program" que es la suscripción a los dlcs, le das y te suscribes y ya en "configure" verás que puedes activar todos los dlcs (descargándose e instalándose estos)
Yo con este jeugo he batido el record, he subido mas de 300 [qmparto] la verdad es que es precioso.[/quote]

Gracias por compartir tus creaciones.
@Zack_VII Viendo tu perfil de steam tienes un problema serio con las capturas, no se como no has llenado el espacio de steam. Yo subiría mas si no hiciera esa compresión que degrada tanto la calidad o dejara aprovechar el espacio como quiera cada uno, menos y mas calidad o mas y menos calidad. Veo venir un steam premium
Ayer me pasé el juuego y sólo puedo decir !!!!!BRUTAL¡¡¡¡.

El juego está lleno de contenido secundaria pero ha diferencia de, por ejemplo, el dragon age inquisition está muy trabajado.

Lo único que me molesta es que en el próximo parche van a poner cosas que tendrían que estar desde el inicio, cofres para guardar cosas, que los ingredientes de alquimia no pesen; tuve que vender cantidad de reliquias y trofeos por que no podía llevar más cosa en el inventario :S
Zack_VII escribió:Buf, he sudado [mad] para cargarme al bicho del contrato del:

pantano.


Y esque pedian nivel 12 y he ido con 10, y encima en las especificaciones ponia recomendable armadura pesada y tal, y nada, vaya, que de 2 ostias, SI, DOS, me mataba (y siempre pega de 2 en 2 xD), se me ventilaba la vida entera, de hecho, si la tenia a la mitad o asi, aun con queen, me mataba [buuuaaaa] , y al no cortarse sus ataques con los mios, y volverse niebla cuando queria, era bastante impredecible saber si te ibas a comer una llesca o no XD.....al final he hecho un poco de trampa, y esque me he fijado que no se alejaba de:

la niebla d el aozna de combate, asi que me iba ala entrada de dicha zona, a la que el bicho no queria ir, y desde ahi, me iba curando cuanod me dejaba para le arrastre, y luego volvia a darle, y asi


Cuando hagas misiones o te enfrentes a enemigos que te superan en nivel, lo mejor es que uses Quen, y Golondrina solo en emergencia extrema.
Intenta continuamente ir a su espalda con volteretas, dar 1 o 2 golpes rápidos, y aunque no te haya atacado (muy importante esto), voltereta hacia atrás de nuevo al primer o segundo golpe que le des. Si te lías a dar más de 2 golpes seguidos (confiándote en que está de espaldas), 1 golpe fuerte (son lentos) o vas directamente de cara, casi seguro que contraatacara y te pega el hostiazo padre, Quen se rompe, y todo acaba en tragedia nórdica XD. No pueden ni tocarte.
Eso si, no solo actives Quen. Si no que antes de atacar, asegúrate de que la barra de vigor vuelve a estar completa y Quen sigue activa (Geralt tiene un "halo" a su alrededor), para reactivarla rápidamente. Y aunque Quen se rompa, y tengas vigor para activarla cuando estés pegando a el, aléjate del enemigo siempre para reactivarla aunque tengas tentación de asestarle un "espadazo".
Úsala para tener posibilidad de huir, nunca para tener posibilidad de atacar. Porque con Quen el primer golpe nunca daña, pero los enemigos con nivel más alto, no "se echan para atrás" cuando se rompe.
Funciona siempre. Pero huelga decir que entre más diferencia de nivel, más eterna se te hace la pelea. Porque a veces pasaran minutos solo para realizar un ataque que apenas quite vida. Es aburrido, y no creas que se disfruta.

No es tu caso, pues con 2 niveles es normal el enfrentamiento. Lo que pasa es que la misión de la que hablas, es coñazo incluso con buen nivel. El cabrón es escurridizo, y el espacio de enfrentamiento muy cerrado. A mi me paso lo mismo en ese Contrato incluso estando preparado.
A veces estos métodos son necesarios, casi obligatorios (con los Golem hay que pelear así). Pero la verdad es que de momento, he seguido avanzando, y con el resto de enemigos de 1 o 2 niveles por encima, las peleas suelen ser duras pero más normales y divertidas que esa.

Ayer me pase una misión de nivel 24, siendo nivel 12, con ese método. Con peleas en las cuales varios enemigos a la vez, y no solo uno, tenían la calavera. Sin usar más de 2 Golondrinas.
Me metí en el fregado porque tenia compañeros. No le quitaban vida apenas, pero les "entretenían" para que yo pudiese dedicarme a dar volteretas como un idiota y atacar la guarro por la espalda :o .

He visto muchos vídeos de "Youtubers machotes" que se pasan misiones y enemigos con calavera fácilmente, abusando de Quen... Pero a mi me llevo un rato que ni de lejos mereció la pena. Y ademas, no disfrutas nada las peleas, pues pierdes todo el componente "tactico" del juego por hacer jugarretas. Fuera de esa mision, jamas te recomendaría el "método Quen".

Esa misión es así, algo peñazo. Pero si eres de los que disfrutas leyendo libros para aumentar bestiario, y trazando un buen plan antes de peleas con "Jefes", usando aceites adecuados, bombas especificas, y las Señales adecuadas... No tienes más que temer. Al menos, el resto de cosas que he echo durante el juego, han sido más tácticas y divertidas.
Los jodidos Boiras, que susto me dieron al principio los cabrones cuando no los había visto nunca [poraki]
Yo cada vez le tengo más cariño a la señal de Yrden. Al principio me parecía quizá la peor de todas, pero una vez entras en el segundo nivel la cosa cambió, hasta el punto que es la que más utilizo de largo. Según le dé por ahí, es capaz de cargarse a un bicho tipo Ogro/Golem por si solo, siempre que tengas paciencia suficiente. No es tanto por el daño que hace, sino porque muchas veces cancela los ataques y habilidades de los enemigos y esto, si consigues acorralarlos en algún rincón del escenario y colocarles la señal bien cerca, muchas veces consigue "encerrarlos", dejándolos incapaces de salir del atolladero. Eso sin contar lo útil que es contra apariciones y demás criaturas con invisibilidad, anulando casi por completo la ventaja que eso les confiere, o contra grupos de arpías u otros bichos voladores, facilitando los combates una barbaridad.

En general, veo que el tema de las señales está bastante mejor pensado que en los anteriores: todas tienen su utilidad y potenciadas te convierten en un auténtico peligro andante. El lanzallamas hace una brutalidad de daño si consigues cazar al enemigo en el momento justo, Aard, si logra tumbar al rival, lo deja a merced de tus remates, los enemigos poseídos con Axia matan/son matados por tan solo un golpe de sus compañeros, Quen ni digamos la de veces que te puede salvar el pellejo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, sigo por Skellige y lo cierto es que me sorprende el nivel de detalle de muchas cosas. Por ejemplo, que cada microisla tenga su propia historia, con habitantes que demuestran orgullo de pertenencia a ellas (incluso con personalidades un poquito distintas), con temas específicos de la banda sonora para algunas de ellas... En fin, un curro alucinante. Ayer hasta hubo un momento en que me sorprendieron con los efectos sonoros, pues iba andando por en medio de una zona boscosa especialmente frondosa y, según me alejaba/acercaba, sonaban los cantos de distintas clases de insectos y de aves, como si tuvieran nidos por allí en puntos concretos... vaya, que cerrabas los ojos y daba la sensación de estar paseando en mitad de la selva. Increíble.

Por cierto, ayer hice la secundaria de "Piel de Lobo" (en mi opinión, quizá una de las que mejor uso hace del tema de los sentidos de Brujo) y tengo una consulta (spoilers incoming)...

Le levanté la maldición al tío y me lo cargué al momento, teniendo en cuenta lo cabrón que había sido en el pasado antes de convertirse en hombre lobo. La duda es que, si lo dejaba vivir, me dijo que me indicaría dónde encontrar su "tesoro" o algo así... pero al cargármelo, eché a perder tal posibilidad. ¿Valía la pena la recompensa? ¿No sería un cofre con alguna fórmula alquímica?
Obafemi escribió:
Por cierto, ayer hice la secundaria de "Piel de Lobo" (en mi opinión, quizá una de las que mejor uso hace del tema de los sentidos de Brujo) y tengo una consulta (spoilers incoming)...

Le levanté la maldición al tío y me lo cargué al momento, teniendo en cuenta lo cabrón que había sido en el pasado antes de convertirse en hombre lobo. La duda es que, si lo dejaba vivir, me dijo que me indicaría dónde encontrar su "tesoro" o algo así... pero al cargármelo, eché a perder tal posibilidad. ¿Valía la pena la recompensa? ¿No sería un cofre con alguna fórmula alquímica?


No, realmente no vale la pena ninguna recompensa de misión ya que los sets de brujo son superiores a todo. Si no recuerdo mal era una espada o una armadura de estas naranjas que te encuentras 99999 durante todo el juego y una fórmula alquímica. Lo que si te pierdes si no le quitas la maldición saber lo que pasó de verdad.
Metalhead escribió:
No, realmente no vale la pena ninguna recompensa de misión ya que los sets de brujo son superiores a todo. Si no recuerdo mal era una espada o una armadura de estas naranjas que te encuentras 99999 durante todo el juego y una fórmula alquímica. Lo que si te pierdes si no le quitas la maldición saber lo que pasó de verdad.


No, si lo de las armas/armaduras me lo imaginaba, lo decía sobre todo por si había alguna receta importante, ya que tengo alguna que otra en su versión mejorada, pero no puedo hacerla al no disponer de la "básica" [snif]. ¿Recuerdas qué fórmula alquímica obtenías?
lwordl escribió:@Zack_VII Viendo tu perfil de steam tienes un problema serio con las capturas, no se como no has llenado el espacio de steam. Yo subiría mas si no hiciera esa compresión que degrada tanto la calidad o dejara aprovechar el espacio como quiera cada uno, menos y mas calidad o mas y menos calidad. Veo venir un steam premium


De hecho ya tuve que borrar un moton para poder resubir mas jaja porque se me habia llenado [+risas] . Lo de la calidad, a mi no me quita el sueño, busco mas la postal a nivel artistico, que no la excelencia grafica, y por encima de eso, para mi son diarios de viaje por asi decirlo, luego las revisiono y voy recordando la historia y las situaciones a traves de ellas, por eso tengo tantas de todos los juegos que voy jugando [Ooooo]

maxpower91 escribió:
Zack_VII escribió:Buf, he sudado [mad] para cargarme al bicho del contrato del:

pantano.


Y esque pedian nivel 12 y he ido con 10, y encima en las especificaciones ponia recomendable armadura pesada y tal, y nada, vaya, que de 2 ostias, SI, DOS, me mataba (y siempre pega de 2 en 2 xD), se me ventilaba la vida entera, de hecho, si la tenia a la mitad o asi, aun con queen, me mataba [buuuaaaa] , y al no cortarse sus ataques con los mios, y volverse niebla cuando queria, era bastante impredecible saber si te ibas a comer una llesca o no XD.....al final he hecho un poco de trampa, y esque me he fijado que no se alejaba de:

la niebla d el aozna de combate, asi que me iba ala entrada de dicha zona, a la que el bicho no queria ir, y desde ahi, me iba curando cuanod me dejaba para le arrastre, y luego volvia a darle, y asi


Cuando hagas misiones o te enfrentes a enemigos que te superan en nivel, lo mejor es que uses Quen, y Golondrina solo en emergencia extrema.
Intenta continuamente ir a su espalda con volteretas, dar 1 o 2 golpes rápidos, y aunque no te haya atacado (muy importante esto), voltereta hacia atrás de nuevo al primer o segundo golpe que le des. Si te lías a dar más de 2 golpes seguidos (confiándote en que está de espaldas), 1 golpe fuerte (son lentos) o vas directamente de cara, casi seguro que contraatacara y te pega el hostiazo padre, Quen se rompe, y todo acaba en tragedia nórdica XD. No pueden ni tocarte.
Eso si, no solo actives Quen. Si no que antes de atacar, asegúrate de que la barra de vigor vuelve a estar completa y Quen sigue activa (Geralt tiene un "halo" a su alrededor), para reactivarla rápidamente. Y aunque Quen se rompa, y tengas vigor para activarla cuando estés pegando a el, aléjate del enemigo siempre para reactivarla aunque tengas tentación de asestarle un "espadazo".
Úsala para tener posibilidad de huir, nunca para tener posibilidad de atacar. Porque con Quen el primer golpe nunca daña, pero los enemigos con nivel más alto, no "se echan para atrás" cuando se rompe.
Funciona siempre. Pero huelga decir que entre más diferencia de nivel, más eterna se te hace la pelea. Porque a veces pasaran minutos solo para realizar un ataque que apenas quite vida. Es aburrido, y no creas que se disfruta.

No es tu caso, pues con 2 niveles es normal el enfrentamiento. Lo que pasa es que la misión de la que hablas, es coñazo incluso con buen nivel. El cabrón es escurridizo, y el espacio de enfrentamiento muy cerrado. A mi me paso lo mismo en ese Contrato incluso estando preparado.
A veces estos métodos son necesarios, casi obligatorios (con los Golem hay que pelear así). Pero la verdad es que de momento, he seguido avanzando, y con el resto de enemigos de 1 o 2 niveles por encima, las peleas suelen ser duras pero más normales y divertidas que esa.

Ayer me pase una misión de nivel 24, siendo nivel 12, con ese método. Con peleas en las cuales varios enemigos a la vez, y no solo uno, tenían la calavera. Sin usar más de 2 Golondrinas.
Me metí en el fregado porque tenia compañeros. No le quitaban vida apenas, pero les "entretenían" para que yo pudiese dedicarme a dar volteretas como un idiota y atacar la guarro por la espalda :o .

He visto muchos vídeos de "Youtubers machotes" que se pasan misiones y enemigos con calavera fácilmente, abusando de Quen... Pero a mi me llevo un rato que ni de lejos mereció la pena. Y ademas, no disfrutas nada las peleas, pues pierdes todo el componente "tactico" del juego por hacer jugarretas. Fuera de esa mision, jamas te recomendaría el "método Quen".

Esa misión es así, algo peñazo. Pero si eres de los que disfrutas leyendo libros para aumentar bestiario, y trazando un buen plan antes de peleas con "Jefes", usando aceites adecuados, bombas especificas, y las Señales adecuadas... No tienes más que temer. Al menos, el resto de cosas que he echo durante el juego, han sido más tácticas y divertidas.


Como dices, yo tampoco era la primera vez que me enfrentaba a bichos por encima de mi nivel, incluso mas diferencia, y joder, nada que ver...ese esque lo vi directamente desproporcionado a su nivel, y si dices que aun yendo preparado es jodido.....pues me lo confirmas [carcajad]

P.D: No tenia que salir esta semana tanto el ultimo DLC como el parche? :-?
Obafemi escribió:
Metalhead escribió:
No, realmente no vale la pena ninguna recompensa de misión ya que los sets de brujo son superiores a todo. Si no recuerdo mal era una espada o una armadura de estas naranjas que te encuentras 99999 durante todo el juego y una fórmula alquímica. Lo que si te pierdes si no le quitas la maldición saber lo que pasó de verdad.


No, si lo de las armas/armaduras me lo imaginaba, lo decía sobre todo por si había alguna receta importante, ya que tengo alguna que otra en su versión mejorada, pero no puedo hacerla al no disponer de la "básica" [snif]. ¿Recuerdas qué fórmula alquímica obtenías?

extracto de hombre lobo
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... es-p97.php
Yo lo que hacia en los combates dificiles y si la zona lo permitía era luchar hasta que tenia poca vida. Después me alejaba hasta que Geralt ya no estaba en modo combate y simplemente meditaba. Las pociones y la vida volvían a estar a tope y curiosamente la vida del boss NO. ;) Así que volvía a por él y si hacía falta repetía la operación de nuevo.
En el fondo creo que es una "cagada" que se pueda hacer eso. [triston]
Pero vamos...el juego esta de PM. :)
Dume escribió:Yo lo que hacia en los combates dificiles y si la zona lo permitía era luchar hasta que tenia poca vida. Después me alejaba hasta que Geralt ya no estaba en modo combate y simplemente meditaba. Las pociones y la vida volvían a estar a tope y curiosamente la vida del boss NO. ;) Así que volvía a por él y si hacía falta repetía la operación de nuevo.
En el fondo creo que es una "cagada" que se pueda hacer eso. [triston]
Pero vamos...el juego esta de PM. :)


En dficil no recuperas vida meditando [+furioso] , asi que para rellenar pociones si sirve, pero para curarte nop [carcajad] . Yo de todos modos ya digo que de momento, menos ese chetado, el resto aunque me sacasen niveles, es paciencia, rodar, queen, golpes cortos no muy consecutivos, y se hace llevadero con un poco de tactica, sin necesidad de salirse de la zona de combate y demas.

Por cierto, me encanta el GORE del juego jajaja, de hecho le metí un mod que multiplica por 100 la probabilidad de desmembramientos (una vez ya estan sin vida vaya, no facilita el combate ni nada por el estilo, simplemente a la hora ya de el ultimo toque, mas probailidades de desmembrarlos), y aunque va como quiere, todo sea dicho, es una gozada cuando los partes por la mitad, les decapitas etc, sobretodo, los humanos [poraki] , que joder, con bombas, la colmena mismo..tela como quedan XD:

Imagen
Imagen

[looco] [looco]
@Zack_VII por si no lo sabes en el menú de opciones/interfaz de pantalla (creo que era ahí) puedes reducir el tamaño del hud y desactivar cosas si quieres, por ejemplo si quitas el indicador de los controles (lo que sale abajo a la derecha y te dice que botón tocar para ataque fuerte/rápido etc) pues ganas limpieza para las capturas..que a estas alturas creo que ya te sabrás los controles.... [sonrisa]
Obafemi escribió:Yo cada vez le tengo más cariño a la señal de Yrden. Al principio me parecía quizá la peor de todas, pero una vez entras en el segundo nivel la cosa cambió, hasta el punto que es la que más utilizo de largo. Según le dé por ahí, es capaz de cargarse a un bicho tipo Ogro/Golem por si solo, siempre que tengas paciencia suficiente. No es tanto por el daño que hace, sino porque muchas veces cancela los ataques y habilidades de los enemigos y esto, si consigues acorralarlos en algún rincón del escenario y colocarles la señal bien cerca, muchas veces consigue "encerrarlos", dejándolos incapaces de salir del atolladero. Eso sin contar lo útil que es contra apariciones y demás criaturas con invisibilidad, anulando casi por completo la ventaja que eso les confiere, o contra grupos de arpías u otros bichos voladores, facilitando los combates una barbaridad.

En general, veo que el tema de las señales está bastante mejor pensado que en los anteriores: todas tienen su utilidad y potenciadas te convierten en un auténtico peligro andante. El lanzallamas hace una brutalidad de daño si consigues cazar al enemigo en el momento justo, Aard, si logra tumbar al rival, lo deja a merced de tus remates, los enemigos poseídos con Axia matan/son matados por tan solo un golpe de sus compañeros, Quen ni digamos la de veces que te puede salvar el pellejo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, sigo por Skellige y lo cierto es que me sorprende el nivel de detalle de muchas cosas. Por ejemplo, que cada microisla tenga su propia historia, con habitantes que demuestran orgullo de pertenencia a ellas (incluso con personalidades un poquito distintas), con temas específicos de la banda sonora para algunas de ellas... En fin, un curro alucinante. Ayer hasta hubo un momento en que me sorprendieron con los efectos sonoros, pues iba andando por en medio de una zona boscosa especialmente frondosa y, según me alejaba/acercaba, sonaban los cantos de distintas clases de insectos y de aves, como si tuvieran nidos por allí en puntos concretos... vaya, que cerrabas los ojos y daba la sensación de estar paseando en mitad de la selva. Increíble.

Por cierto, ayer hice la secundaria de "Piel de Lobo" (en mi opinión, quizá una de las que mejor uso hace del tema de los sentidos de Brujo) y tengo una consulta (spoilers incoming)...

Le levanté la maldición al tío y me lo cargué al momento, teniendo en cuenta lo cabrón que había sido en el pasado antes de convertirse en hombre lobo. La duda es que, si lo dejaba vivir, me dijo que me indicaría dónde encontrar su "tesoro" o algo así... pero al cargármelo, eché a perder tal posibilidad. ¿Valía la pena la recompensa? ¿No sería un cofre con alguna fórmula alquímica?


Ayer estuve tentado de desbloquear el modo alternativo de yerden, peor al final me decidí por potenciar algo mas el alternativo de queen, el qu ehace que consuma un 50% menos de vigor cuando esta activado. El caso esque la descripcion del modo alternativo del yyrden no me quedó muy clara, asi que si puedes explicarme mas o menos a efectos practicas en un combate cualquier, que hace cuando lo activas, mejor que mejor [beer]

Gaiden escribió:@Zack_VII por si no lo sabes en el menú de opciones/interfaz de pantalla (creo que era ahí) puedes reducir el tamaño del hud y desactivar cosas si quieres, por ejemplo si quitas el indicador de los controles (lo que sale abajo a la derecha y te dice que botón tocar para ataque fuerte/rápido etc) pues ganas limpieza para las capturas..que a estas alturas creo que ya te sabrás los controles.... [sonrisa]


No si de hecho, lo tenia quitado XD pasa que resetee el archivo settings del juego, por lo que luego de momeoria volví a dejarlo todo igual, y eso se me pasó XD me di cuenta ayer XD vamos que ironicamente es al revés, en capturas viejas no sale, y en las nuevas si [poraki]
Zack_VII escribió:Ayer estuve tentado de desbloquear el modo alternativo de yerden, peor al final me decidí por potenciar algo mas el alternativo de queen, el qu ehace que consuma un 50% menos de vigor cuando esta activado. El caso esque la descripcion del modo alternativo del yyrden no me quedó muy clara, asi que si puedes explicarme mas o menos a efectos practicas en un combate cualquier, que hace cuando lo activas, mejor que mejor [beer]


Básicamente, el modo alternativo lo que hace es lanzar un rayo a los enemigos desde el punto en el que estableces la señal en el suelo. Lo bueno que tiene es que no es necesario que el rival esté dentro del área con el aura mágica que los ralentiza, sino que con que se encuentre relativamente cerca ya se activa. Además, como ya he comentado, tiene el plus que puede "cancelar" la habilidad del enemigo si aún la está preparando. Para ilustrarlo mejor: si hay un golem que se prepara para una embestida, el golpe del rayo lo hará trastabillarse durante un breve momento, por lo que tendrá que volver a empezar desde 0 para ejecutarla. Eso sí, tiene que estar empezando a realizar la acción: si el monstruo está en plena carrera hacia ti, no lo parará. Lo malo que tiene es que tarda un poco entre disparo y disparo (contra grupos numerosos pierde eficacia) y además hace poco daño.

Las aplicaciones son varias. En el caso que digo, lo que yo hago es atraerlo hacia algún rincón donde pueda tenerlo controlado; por ejemplo, dentro de una cueva, primero espero que me ataque cerca de una pared, lo esquivo con voltereta en el último instante para ponerme detrás de él, y acto seguido le coloco la señal de Yrden ahí mismo. Como más cerca de la señal se encuentre, más veces le va a disparar, y si no reacciona con rapidez para apartarse, el rayo lo va a freír bien. Que no es que le haga mucho daño como ya he dicho, pero lo tiene distraído y puedes ir atacando con la espada con más tranquilidad, o puedes dedicarte a hacer puntería con la ballesta, o simplemente con ir renovándola cada vez que se agote, con tiempo y paciencia se la va a cargar mientras tú lo observas desde una cómoda distancia. xD

Contra un grupo de arpías también es muy útil. Te quedas cerca de la señal, y cuando alguna se lance hacia ti, el rayo la derriba y tú puedes ejecutarla desde el suelo sin problemas, o como mínimo darle unos cuantos golpes y dejarla al borde de la muerte.
Obafemi escribió:Por cierto, ayer hice la secundaria de "Piel de Lobo" (en mi opinión, quizá una de las que mejor uso hace del tema de los sentidos de Brujo) y tengo una consulta (spoilers incoming)...

Le levanté la maldición al tío y me lo cargué al momento, teniendo en cuenta lo cabrón que había sido en el pasado antes de convertirse en hombre lobo. La duda es que, si lo dejaba vivir, me dijo que me indicaría dónde encontrar su "tesoro" o algo así... pero al cargármelo, eché a perder tal posibilidad. ¿Valía la pena la recompensa? ¿No sería un cofre con alguna fórmula alquímica?



hay una posibilidad de darle su merecido y obtener la recompensa...le libere la maldicion me dio el recado para la recompensa que era ir al prestamista de novigrado de su parte...pero antes de irme de la cueva pensé: pero que coño si eres un hijo de perra y le rebane la cabeza de un tajo......luego me fui a.novigrado y le di recuerdos al prestamista de parte del pirata...que decir que el prestamista no preguntó como estaba este (sin cabeza en una cueva)jeje y me dio unos regalicos...es que este juego es genial
enaguas escribió:
hay una posibilidad de darle su merecido y obtener la recompensa...le libere la maldicion me dio el recado para la recompensa que era ir al prestamista de novigrado de su parte...pero antes de irme de la cueva pensé: pero que coño si eres un hijo de perra y le rebane la cabeza de un tajo......luego me fui a.novigrado y le di recuerdos al prestamista de parte del pirata...que decir que el prestamista no preguntó como estaba este (sin cabeza en una cueva)jeje y me dio unos regalicos...es que este juego es genial


LOL, qué pena que no indagué mucho más una vez le quité la maldición y lo liquidé sin pensarlo mucho, así que ahora no tengo la "dirección" del prestamista [+risas]. También podría cargar la partida, pero bueno, la gracia está en tomar decisiones y acarrear con ellas pese a que el resultado no sea del todo satisfactorio... así que viviré con ello XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Aumentar los subtitulos no se puede no ?
ionesteraX escribió:
kechua escribió:
Zack_VII escribió:LOL, mas de 50 capturas en la sesion de hoy xD (y mas de 500 en total, yo [mad]



buenos dias, tienes buenas capturas de combates que quieras compartir? Me gustaria poner alguna como wallpaper...
gracias de antemano.


Aquí un montonazo mias:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo con este jeugo he batido el record, he subido mas de 300 [qmparto] la verdad es que es precioso.


Como hacen para tomar las capturas? me refiero a que parece un modo foto ... para poder ver desde algun angulo a Geralt y demas ... estan de lujo tus capturas!
javitoto escribió:Aumentar los subtitulos no se puede no ?



Por desgracia no, en mi caso he tenido que comprar un cojín y pornerme con una silla a menos de 1 metro de la TV o practicamente no podía leer nada.

No se que pasa ultimamente que hacen los textos de los juegos para gente con superpoderes.
23260 respuestas