[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Spoiler mision damas de los bosques
Que puto mal rollo da la misión de la dama de los bosques, encima con esto de fondo que es sublime
https://www.youtube.com/watch?v=J8J9HXcOxrs
kratos93 escribió:Spoiler mision damas de los bosques
Que puto mal rollo da la misión de la dama de los bosques, encima con esto de fondo que es sublime
https://www.youtube.com/watch?v=J8J9HXcOxrs


Jejeje espera a que sea de noche y aparezcan unos cuantos sumergidos del agua [+risas] [carcajad]

A mi también me ha dado sustos el puñetero juego XD
kratos93 escribió:Spoiler mision damas de los bosques
Que puto mal rollo da la misión de la dama de los bosques, encima con esto de fondo que es sublime
https://www.youtube.com/watch?v=J8J9HXcOxrs


En general, la música elegida para cada situación se ajusta fantásticamente bien a lo que vemos en pantalla, incluso los temas más ambientales y menos dramáticos. Sobre lo que comentas, pensé lo mismo...

Ya cuando suena ante el tapiz, notas que hay algo que no encaja, teniendo en cuenta que las chicas que aparecen en él tienen un "no sé qué" extraño, pero es que cuando hacen acto de aparición las reales, tela [+risas] ...
Ya ando por las Skellige por fin XD 82 horas después [+risas]

Y mi primer bug grave, todo sea dicho, no se veian los efectos, ni el igni ni el vapor venenoso, no podia atacar... bueno se ha vuelto loco... reiniciar el juego y arreglado.

Menuda pasada, hasta ahora llevaba cierto orden con las misiones y tal, pero se me han juntado tantas que no sé, estoy yendo por ahí haciendo las que me parecen y sin querer llego a zonas donde se inician otras y las voy haciendo, me gustaría que aunque no tengas seleccionada la misión saliera en gris o algo así que aunque tú no tengas seleccionada esa misión ahí continua otra... más que nada para evitar empezar 3 o 4 a la vez.

Me ha pasado que
he llegado a Skellige y Crach me ha pedido que busque a su hija... la verdad que queria explorar las islas y he pasado de él... yendo hacia un quest que andaba cerca me ha saltado una "escena" y ha empezado esa misión que yo quería evitar... casualidad o no, al menos si supiera que ahí saltaba la escena pues lo habria evitado y terminado antes la otra misión [+risas]


Una chorrada, pero bueno...
seaculorum escribió:Ya ando por las Skellige por fin XD 82 horas después [+risas]

Y mi primer bug grave, todo sea dicho, no se veian los efectos, ni el igni ni el vapor venenoso, no podia atacar... bueno se ha vuelto loco... reiniciar el juego y arreglado.

Menuda pasada, hasta ahora llevaba cierto orden con las misiones y tal, pero se me han juntado tantas que no sé, estoy yendo por ahí haciendo las que me parecen y sin querer llego a zonas donde se inician otras y las voy haciendo, me gustaría que aunque no tengas seleccionada la misión saliera en gris o algo así que aunque tú no tengas seleccionada esa misión ahí continua otra... más que nada para evitar empezar 3 o 4 a la vez.

Me ha pasado que
he llegado a Skellige y Crach me ha pedido que busque a su hija... la verdad que queria explorar las islas y he pasado de él... yendo hacia un quest que andaba cerca me ha saltado una "escena" y ha empezado esa misión que yo quería evitar... casualidad o no, al menos si supiera que ahí saltaba la escena pues lo habria evitado y terminado antes la otra misión [+risas]


Una chorrada, pero bueno...


Ayúdale con todo a Crach, que sale una subtrama de secundarias muy buena y después lo agradecerás, no sólo por las secundarias [oki]
Alonso707 escribió:
Ayúdale con todo a Crach, que sale una subtrama de secundarias muy buena y después lo agradecerás, no sólo por las secundarias [oki]

Pues las haré en la próxima tanda XD
seaculorum escribió:
Alonso707 escribió:
Ayúdale con todo a Crach, que sale una subtrama de secundarias muy buena y después lo agradecerás, no sólo por las secundarias [oki]

Pues las haré en la próxima tanda XD


No tardes!
DeEinde escribió:Bueno, juego acabado, vaya vacio me ha quedado. He pasado facilmente la barrera de las 120 horas si no más. Finalizado con nivel 35, la escuela del gato al maximo con sus espadas. Solo me he dejado la coleccion de cartas gwent que aun me quedan algunas y varios contratos de brujo.

Mi final ha sido:

Ciri vuelve y se convierte en bruja, y me voy a Kovir con Triss


Mejor juego que he jugado desde hace muchos años, me ha dado verdadera tristeza acabarlo. GOTY del año sin dudas a esperas de lo que pueda transmitirme MGS V que sera mucho.

Grandes CD PROJEKT

has tenido el mismo final que yo, y encima tambien la misma armadura/espadas que yo, y mismo nivel que yo XD, solo hace falta saber si tambien has jugado las mismas horas que yo, [+risas] y lo mas triste es que tambien me ha dejado un enorme vacio este juego, eso es lo malo de implicarse uno con un juego tan, tan bueno, que te absorve todo tu tiempo, solo tienes dedicacion hacia el y cuando acaba te deja un vacio impresionante, ahora ningun juego de los que tengo en mi biblioteca me dice nada, maldito CD Project por hacer un juego tan sublime, es el juego que mas me ha marcado, y solo me habia pasado eso con 2 juegos, uno el FF7 en su epoca alla por el 98 y otro el Zelda OFT, haber a que juego le meto yo mano que me deje tan lleno como me dejaba este juego cada tarde cuando hechaba mi ratito de vicio despues de un duro dia de trabajo, en fin resumiendo cuentas, el mejor juego de largo de los que he jugado en los ultimos 5 años
Bua, otra sesion de vicio de esas que esque te tienes que obligar a dejarlo porque sino no pararias [+risas]. Esque cuando no te enganchas con una cosa lo haces con otra....cuando no es explorando los "?" que van apareciendo en el mapa, y lidiando con lo que sea que resulten ser, es con alguna secundaria, que como ya se ha dicho, todas tienen su lore, por lo que tienen su miga; o sino, con algun contrato de brujo, que 3/4 partes de las secundarias, o combatiendo, sea a caballo o a pie con lo que sea que se cruce en tu camino, y esque el combate engancha lo suyo, o simplemente, maravillandote con los escenarios y paisajes y recogiendo plantas varias, que esque ya solo como simulador de paseos preciosista funcionaria [sonrisa]. Que por cierto, hablando del combate, todo un acierto el añadido del combate a caballo, muy "Mount & blade warband" [Ooooo] , con ademas el extra de ralentizar el tiempo al mantener apretado el de ataque, que lo hace menos caotico que en warband [carcajad].

Y ahora, la ronda de dudas de hoy XD: [rtfm] [rtfm]

- Tengo las alforjas "caras" las de 70 de inventario, y veo en tiendas varias las otras, las de 30......al haber un solo hueco, interpreto que és o unas o las otras no? Por lo que en mi caso, seria absurdo gastar dinero en las de 30... .
- No existe ningun item en el juego que, ingame, en medio de un combate, te cure al momento no? todo son regeneraciones de vida durate X segundos? Vaya que no hay nada para esas ocasiones enque te queda menos de un golpe y no te puedes permitir esperar a una regeneracion?
- La mercancia promedio de los comerciantes de pueblos y demas, es fija? o va variando? esque de repente he observado que en los 4 o 5 ultimos que he mirado, no venden ni licor enano ni alcholesto, que vaya, de momento voy sobradete, sobretodo dle enano, peor me ha dejado un poco rayado que parezca que ya no venden o algo XD
- Porque geralt se me ha puesto con esta jeta asi de repente? Oo

Imagen

Al meditar se ha ido, peor tampoco andaba muy aml de vida, ni parecia estar bajo el efecto de nada....

Y una especifica de mison, y esque estoy con la secundaria de keira, y el caso esque te da unos objetos de mision, que aparecen en la pestaña de eso, objetos de mision, y en eso que me ha salido un texto tutorial que decia que he recibido obejtos de mision y que para usarlos los escoja y asigne a la ranura de tal y cual y pulse el boton tal ingame, pero el caso esque, al menos de momento, no me deja hacer nada con ellos, ni seleccionarlos ni nada, solo ponerme encima en el inventario e ya, es normal?

y capturas para qu eno quede tan tochopost de texto XD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo]
zack si hay una poción que te regenera de golpe parte de la vida, no la tendrás todavía...estoy con el móvil así que la demás dudas para otro. XD
Zack_VII escribió:- Tengo las alforjas "caras" las de 70 de inventario, y veo en tiendas varias las otras, las de 30......al haber un solo hueco, interpreto que és o unas o las otras no? Por lo que en mi caso, seria absurdo gastar dinero en las de 30... .


Sólo te puedes equipar una. Absurdo gastar dinero en las de 30.

Zack_VII escribió:- No existe ningun item en el juego que, ingame, en medio de un combate, te cure al momento no? todo son regeneraciones de vida durate X segundos? Vaya que no hay nada para esas ocasiones enque te queda menos de un golpe y no te puedes permitir esperar a una regeneracion?


No que yo sepa. Hasta el momento sólo he encontrado objetos de regeneración de vida a lo largo del tiempo como pociones (Golondrina y Golondrina Mejorada) y la comida (la cerveza emborracha XD ).

Zack_VII escribió:- La mercancia promedio de los comerciantes de pueblos y demas, es fija? o va variando? esque de repente he observado que en los 4 o 5 ultimos que he mirado, no venden ni licor enano ni alcholesto, que vaya, de momento voy sobradete, sobretodo dle enano, peor me ha dejado un poco rayado que parezca que ya no venden o algo


No sólo varía la mercancía, también el dinero que tienen y si se quedan a 0 no les puedes vender nada.

Zack_VII escribió:- Porque geralt se me ha puesto con esta jeta asi de repente? Oo

Imagen



Efectos secundarios de la toxicidad de las pociones. Recuerda que las pociones de brujos son mortales para humanos no mutantes.

Por cierto, hay una secundaria de nah en Huerto Blanco con la Golondrina, creo que ni si quiera salta como misión en el registro, pero es un detalle que me encantó. Te lo digo por si no lo has hecho.

Zack_VII escribió:Y una especifica de mison, y esque estoy con la secundaria de keira, y el caso esque te da unos objetos de mision, que aparecen en la pestaña de eso, objetos de mision, y en eso que me ha salido un texto tutorial que decia que he recibido obejtos de mision y que para usarlos los escoja y asigne a la ranura de tal y cual y pulse el boton tal ingame, pero el caso esque, al menos de momento, no me deja hacer nada con ellos, ni seleccionarlos ni nada, solo ponerme encima en el inventario e ya, es normal?


En spoiler por si acaso:

No se si será una en la que te da lámpara con una función específica (ver a los "muertos") en la Isla del Palangre o en la que recibes el Ojo de Nehaleni (disipar ilusiones). En el primer caso tienes que equiparla en su ranura correspondiente como un objeto normal (arma, armadura, pociones, bombas...) y para poder seleccionarla simplemente pulsas el botón con el que seleccionas las señales a usar y eliges la lámpara, después pulsas el botón destinado a lanzar bombas (en el mando de 360 es RB) y ya la estás usando. Si es el Ojo no tienes que hacer nada, cuando veas una ilusión (pared que tiembla) te acercas y pulsas el botón A para disipar la ilusión.


PD: @Gaiden ¿Cuál es el nombre? Tras 80 horas todavía no he dado con una poción así.
Zack_VII escribió:- No existe ningun item en el juego que, ingame, en medio de un combate, te cure al momento no? todo son regeneraciones de vida durate X segundos? Vaya que no hay nada para esas ocasiones enque te queda menos de un golpe y no te puedes permitir esperar a una regeneracion?


Existe la poción de Raffard el blanco (y sus versiones mejoradas) que te llenan la vida al instante. Eso sí, no me preguntes donde la encontré, porque no me acuerdo XD

Edito: Parece que puedes comprar la receta a este herborista:
Imagen
kikomanco escribió:
DeEinde escribió:Bueno, juego acabado, vaya vacio me ha quedado. He pasado facilmente la barrera de las 120 horas si no más. Finalizado con nivel 35, la escuela del gato al maximo con sus espadas. Solo me he dejado la coleccion de cartas gwent que aun me quedan algunas y varios contratos de brujo.

Mi final ha sido:

Ciri vuelve y se convierte en bruja, y me voy a Kovir con Triss


Mejor juego que he jugado desde hace muchos años, me ha dado verdadera tristeza acabarlo. GOTY del año sin dudas a esperas de lo que pueda transmitirme MGS V que sera mucho.

Grandes CD PROJEKT

has tenido el mismo final que yo, y encima tambien la misma armadura/espadas que yo, y mismo nivel que yo XD, solo hace falta saber si tambien has jugado las mismas horas que yo, [+risas] y lo mas triste es que tambien me ha dejado un enorme vacio este juego, eso es lo malo de implicarse uno con un juego tan, tan bueno, que te absorve todo tu tiempo, solo tienes dedicacion hacia el y cuando acaba te deja un vacio impresionante, ahora ningun juego de los que tengo en mi biblioteca me dice nada, maldito CD Project por hacer un juego tan sublime, es el juego que mas me ha marcado, y solo me habia pasado eso con 2 juegos, uno el FF7 en su epoca alla por el 98 y otro el Zelda OFT, haber a que juego le meto yo mano que me deje tan lleno como me dejaba este juego cada tarde cuando hechaba mi ratito de vicio despues de un duro dia de trabajo, en fin resumiendo cuentas, el mejor juego de largo de los que he jugado en los ultimos 5 años


Ya te digo compañero, tengo el fondo de pantalla del Witcher 3 desde que lo empecé y no voy a quitarlo ni mucho menos desinstalar el juego. Estoy de "luto" [+risas] [+risas] sin jugar a nada salvo una partida esporádica al CS GO o al Fifa. Formaba parte de mi rutina volver a casa ponerme un poquito y disfrutar. No me pasaba que las horas volasen en un juego y no soltar el mando desde el MGS Snake Eater creo...

Sin duda entra en mi top 3 con FF7, FFX (le tengo mucho cariño). Me ha dado mucha pena acabarlo, como cuando te acabas un buen libro.
earion69 escribió:
Zack_VII escribió:- No existe ningun item en el juego que, ingame, en medio de un combate, te cure al momento no? todo son regeneraciones de vida durate X segundos? Vaya que no hay nada para esas ocasiones enque te queda menos de un golpe y no te puedes permitir esperar a una regeneracion?


Existe la poción de Raffard el blanco (y sus versiones mejoradas) que te llenan la vida al instante. Eso sí, no me preguntes donde la encontré, porque no me acuerdo XD

Edito: Parece que puedes comprar la receta a este herborista:
Imagen

Yo si me acuerdo XD la esencia de Raffard el Blanco la encuentras durante la misión
de Keira, Caminando en la Oscuridad... creo que habéis pasado ya por ahí... lo recuerdo porque está en la zona de las apariciones que hay gas... una vez que te las cargas si exploras hay una cueva secreta que tienes que pasar buceando, en la zona de buceo si usas la visión de brujo veréis cofres hundidos, uno de ellos me la dio
lo recuerdo porque lo pasé tan mal en esa zona que cuando pillé eso se me iluminó el rostro XD

Y hay otra que está SUPER CHETADA que te da de golpe vida, es la poción de extracto de Ekimara? si no es Ekimara es algún vampiro de estos, la descubrí ayer que la tenia por el inventario y la usé... te dura media hora y cada vez que gastas vigor te recupera parte de vitalidad... a mi con cada lanzamiento de una señal me recupera como un 20% y si hago el ataque especial de la espada me la rellena entera de golpe [+risas] Creo que es un error de descripción o un bug... en la poción te dice que regenera vitalidad, pero entiendo a regenerar como que sube poco a poco... pues no, te la da de golpe.

Lo de la cara así como te han dicho es la toxicidad en sangre de Geralt, hay una barra debajo de la vida que se va poniendo verde... con verde oscuro todo bien, cuando se pone verde chillón es que estás intoxicado... creo que pierdes vida poco a poco no he llegado muchas veces a ese estado.
Gracias a @Gaiden, @seaculorum , @earion69, y sobretodo al compañero @Alonso707 que las ha resuelto una a una [Ooooo]

Pues en ese caso, paso de la alforja que me flata evidentemente, y me iré a buscar al menos una de las 2 pociones que habeis comentado (aunque primero ojearé no sea que las tenga ya).

Lo de la cara, ya intuí que seria por intoxicacion, pero como no vi aviso ni nada, me descuadró un poco, pero esque no me habia fijado en la barra esa XD.

A @Alonso707, respecto a la mision, es la 2a que comentas, lampara y demas, y el problema, como comentaba, esque, al menos en cuanto te dan la mision, no puedo equiparme los objetos, no me deja, estan en la pestaña de objetos de mision, no en la de equipo, y desde la susodicha, no me deja interactuar con ellos como para equiparlos...espero que no sea un bug y que simplemente haya que esperar a estar en el lugar donde se realiza la mision para equiparlos, previo tutorial o algo... .

Y una duda asi general: Cuando a un enemigo le aparec ela calavera roja al lado, que segun me ocmentasteis, significa que es imposible matarlo (de hecho ya ocneté que probé con uno y no le bajaba la vida hiciese lo que hiciese xD), CUANTOS niveles por encima tuyo suele estar de media? por hacerme una idea de cuando poder volver mas o menos. :-?
Zack_VII escribió:A @Alonso707, respecto a la mision, es la 2a que comentas, lampara y demas, y el problema, como comentaba, esque, al menos en cuanto te dan la mision, no puedo equiparme los objetos, no me deja, estan en la pestaña de objetos de mision, no en la de equipo, y desde la susodicha, no me deja interactuar con ellos como para equiparlos...espero que no sea un bug y que simplemente haya que esperar a estar en el lugar donde se realiza la mision para equiparlos, previo tutorial o algo... .


Es posible que sea eso, que no se active hasta estar en la Isla del Palangre y se actualice la misión. Si no me equivoco, cuando llegas allí Keira te dice por "radio" (no recuerdo el nombre mágico XD ) que la actives.

Zack_VII escribió:Y una duda asi general: Cuando a un enemigo le aparec ela calavera roja al lado, que segun me ocmentasteis, significa que es imposible matarlo (de hecho ya ocneté que probé con uno y no le bajaba la vida hiciese lo que hiciese xD), CUANTOS niveles por encima tuyo suele estar de media? por hacerme una idea de cuando poder volver mas o menos.


De eso ya ni idea. Voy sin HUD, a pelo y no sé cuantos niveles me sacan los monstruos [fumando]
Zack_VII escribió:Gracias a @Gaiden, @seaculorum , @earion69, y sobretodo al compañero @Alonso707 que las ha resuelto una a una [Ooooo]

Pues en ese caso, paso de la alforja que me flata evidentemente, y me iré a buscar al menos una de las 2 pociones que habeis comentado (aunque primero ojearé no sea que las tenga ya).

Lo de la cara, ya intuí que seria por intoxicacion, pero como no vi aviso ni nada, me descuadró un poco, pero esque no me habia fijado en la barra esa XD.

A @Alonso707, respecto a la mision, es la 2a que comentas, lampara y demas, y el problema, como comentaba, esque, al menos en cuanto te dan la mision, no puedo equiparme los objetos, no me deja, estan en la pestaña de objetos de mision, no en la de equipo, y desde la susodicha, no me deja interactuar con ellos como para equiparlos...espero que no sea un bug y que simplemente haya que esperar a estar en el lugar donde se realiza la mision para equiparlos, previo tutorial o algo... .

Y una duda asi general: Cuando a un enemigo le aparec ela calavera roja al lado, que segun me ocmentasteis, significa que es imposible matarlo (de hecho ya ocneté que probé con uno y no le bajaba la vida hiciese lo que hiciese xD), CUANTOS niveles por encima tuyo suele estar de media? por hacerme una idea de cuando poder volver mas o menos. :-?

hay una alforja mas grande, y es la mas grande de todo el juego que es de 100 de capacidad, mas los 60 de gerard se te pone el inventario en 160, se consigue en un mercader dentro de novigrado, mas exastamente en dondo haces la mision del principe mendigo, ahi dentro esta el mercader que te vende esas alforjas
Llevo ya 42 horas adentrandome en las horas de Skellige y confirmo lo que tanto espere y cree expectativas ... es un juegazo el mejor en varios años para mi y quizas al menos en mis gustos entre los mejores de la historia... Por q en conjunto lo tiene todo: una historia por demas interesante, misiones secundarias que te incitan a hacer mas por que tienen subtramas e historias... personajes interesantes ... un personaje principal sublime ... por que hay juegos que muy bueno el juego y demas pero el principal es bastante insignificante en personalidad o no habla y cosas asi ( caso concreto el juegazo que es Dragon Age Origins pero su personaje ni fu ni fa) ... un combate que lo unico q le podrian mejorar para mi es la camara pero en lo demas es perfecto para mi ... graficamente muy bueno pero artisticamente es soberbio... un juego q no quiero q termine y que cada que me pongo a jugar son 2 o 3 horas que ni se sienten ... tambien no he podido jugar en varios dias y ya me urge regresar y seguir con la historia... buscar armaduras... ayudar aldeanos o encontrarme sorpresas por donde vaya ...
La gente que se lo ha pasado en 50 horas o así ha ido a saquísimo, es imposible hacer todo con 50 horas e incluso diria que con 100 es dificil xD
Zack_VII escribió:Y una duda asi general: Cuando a un enemigo le aparec ela calavera roja al lado, que segun me ocmentasteis, significa que es imposible matarlo (de hecho ya ocneté que probé con uno y no le bajaba la vida hiciese lo que hiciese xD), CUANTOS niveles por encima tuyo suele estar de media? por hacerme una idea de cuando poder volver mas o menos. :-?


Significa que como te de una leche,te pone en orbita [+risas]

Yo lo más que he conseguido es siendo nivel 18 matar un troll nivel 26,pero me costó sudor y sangre y unos 30 minutos de combate y pociones [rtfm]
joer al fin. Van a meter mejoras que ya tenían que venir de salida pero bueno. Lo del baúl llega tarde de cuidado.
Stylish escribió:Alguien ha conseguido librarse del bug del viaje rápido desde Skellige en tirando del hilo?


Tambien me paso

Lo unico que tuve q hacer fue elegir otra mision que no fuera Tirando del Hilo ... y viaje a Velen y ya no tuve problema... de ahi viaje a Novigrado sin problema tambien y ahora si escogi la mision de Tirando del hilo para terminarla ...
Rock Howard escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350666053/desveladas-las-novedades-del-parche-107-de-the-witcher-3/

Van a incluir un baul y mejoras en el inventario!

Imagen

Buah el inventario con ratón mmas teclado tiene un pase pero con el mando es una mierda...

Yo cada vez que entro me manejo con el ratón y cuando salgo pillo el mando, a ver que tal lo han hecho.
Rock Howard escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350666053/desveladas-las-novedades-del-parche-107-de-the-witcher-3/

Van a incluir un baul y mejoras en el inventario!

Imagen


Interesante, asi en resumen:

- Cambios ne el inventario Se podrá ordenar como se quiera); libros en pestaña a parte, y ne tiendas, elementos que neceistamos para alqjuimia y demas reslatados.
- Movimiento de Geralt mejorado? Y el de los caballos tambien.
- Bahul
- Mejoras de optimizacion.

Me llama la atencion sobretodo ver qu ehacen en cuanto a eso de geralt y los caballos:

Entre sus cambios más importantes nos encontraremos con que se añadirá un nuevo modo de respuesta de movimiento para Geralt

se mejorará el movimiento y el comportamiento de los caballos.


No se si lo primero significará que ahora la respuesta de geralt al movimiento será menos brusca, que no se nos irá contra paredes y demas sin querer xD y lo de los caballos, no estaria mal algo tipo RDR, un FRENO de mano por así decirlo, un giro brusco del cuello del caballo para cambiar de direccion sin necesidad de hacer un pedazo de semicirculo que normalmente te hace ya perder el objetivo XD, o pararse en seco que e slo que hace cunado quieres cambiar de direccion bruscamente, momento en el que te suelen dar pal pelo si estan cerca entre qu ele caballo vuelve a acelerar y demas xD asi que a ver con que nos sorprenden.

gejorsnake escribió:
Zack_VII escribió:Y una duda asi general: Cuando a un enemigo le aparec ela calavera roja al lado, que segun me ocmentasteis, significa que es imposible matarlo (de hecho ya ocneté que probé con uno y no le bajaba la vida hiciese lo que hiciese xD), CUANTOS niveles por encima tuyo suele estar de media? por hacerme una idea de cuando poder volver mas o menos. :-?


Significa que como te de una leche,te pone en orbita [+risas]

Yo lo más que he conseguido es siendo nivel 18 matar un troll nivel 26,pero me costó sudor y sangre y unos 30 minutos de combate y pociones [rtfm]


No si ya, lo intenté con 2 o 3 bichos de estos con calavera y aunque yo resistia lo suyo, ellos no parecina recibir daño xD hasta que luego en efecto, 2 que te enganchen, estas muerto, pero mi duda, es, porque no me hefijado bien, si al lado de la calavera, sale tambien el nivel del bicho? porque esque me ha parecido que no la verdad, mas que nada para saber cuando puedes volver a por el con oportunidades de vencerlo, sobretodo de cara a los que custodian tesoros.
Zack_VII escribió: mi duda, es, porque no me hefijado bien, si al lado de la calavera, sale tambien el nivel del bicho? porque esque me ha parecido que no la verdad, mas que nada para saber cuando puedes volver a por el con oportunidades de vencerlo, sobretodo de cara a los que custodian tesoros.


Si no mal recuerdo,la calavera no conlleva nivel y quiere decir que vas a morir fijo [fumando]

Si está en rojo pero con nivel es que te va a matar,pero si te lo curras y te sientes like the real Gerald from Rivia eres capaz de matarlo,no sin antes fundirte tus provisiones de Rayo,Golondrina,Pollo al horno y Campeón de Wizima [beer]
tengo una duda alguien sabe como agrandar los subtitulos en pc es q son muy pequeños -_-
kabone escribió:
Stylish escribió:Alguien ha conseguido librarse del bug del viaje rápido desde Skellige en tirando del hilo?


Tambien me paso

Lo unico que tuve q hacer fue elegir otra mision que no fuera Tirando del Hilo ... y viaje a Velen y ya no tuve problema... de ahi viaje a Novigrado sin problema tambien y ahora si escogi la mision de Tirando del hilo para terminarla ...


Y yo que perdi esa mision por no encontrar solucion :/
kratos93 escribió:La gente que se lo ha pasado en 50 horas o así ha ido a saquísimo, es imposible hacer todo con 50 horas e incluso diria que con 100 es dificil xD

A mi me ha durado 50 horas habiendo hecho como el 80% de las secundarias y todo el equipo del gato y oso. Yo flipo cuando la gente dice que le dura tantisimo, al final he llegado a una conclusion y es que, como mi velocidad de lectura es bastante alta, siempre paso los dialogos cuando termino de leer el subtitulo, por lo que me duran todos los dialogos la mitad o así, supongo que esto y el abuso del viaje rápido son los principales motivos de la corta duración de mi partida
He escuchado en algun videoanalisis que hay pesca? pero a que se refieren, a darle a algo con la ballesta o se puede pescar con caña y demas? o se han colado? Y sobre los torneos de espada que he leido en varios analisis? porque de puños y habia en witcher 2, pero duelos a espada? o son royo la arena que le metieron al 2? y donde están?

shoty escribió:
kratos93 escribió:La gente que se lo ha pasado en 50 horas o así ha ido a saquísimo, es imposible hacer todo con 50 horas e incluso diria que con 100 es dificil xD

A mi me ha durado 50 horas habiendo hecho como el 80% de las secundarias y todo el equipo del gato y oso. Yo flipo cuando la gente dice que le dura tantisimo, al final he llegado a una conclusion y es que, como mi velocidad de lectura es bastante alta, siempre paso los dialogos cuando termino de leer el subtitulo, por lo que me duran todos los dialogos la mitad o así, supongo que esto y el abuso del viaje rápido son los principales motivos de la corta duración de mi partida


La verdad esque no creo que lo d ela lectura sea relevante xD, en cambio, lo 2o que comentas si, el usar continuamente el viaje rapido, si, y ligado a eso, creo que los rangos de duracion tan dispares, nacen de la forma de "entender" y plantear estos juegos, que tiene cada uno, me explico:

Por un lado hay gente que por muy de calidad que sea el contenido extra, entienden que la base es la trama y van a por ella, y si eso luego maxime, hacen alguna secundaria, eso ya condiciona mucho la duracion y la forma de entender el juego. Luego, dentro de los que si disfrutan el contenido extra, hay 2 formas de enfocarlo: 1.- el contenido en si, la mision, contrato, minijuego, etc etc, es el objetivo a cumplir, y lo demas, el envoltorio, no tiene mucha trascendencia, y el envoltorio es el viaje hacia esa mision, lo losdistintos puntos a los que te lleve, etc etc, y desde este enfoque, se usará mucho el viaje rapido, condicionando de nuevo las horas, mientras que, el que entienda esos objetivos, como una parte mas del VIAJE fantastico que permiten realizar estas propuestas, considerará igual de trascendente el camino hacia esa mision, y sus distintas ramificaciones, sea a pie o a caballo, que el objetivo en si, lo que de nuevo, condicionará muchisimo las horas tambien, pero esque incluso dentro de estos ultimos, estan los que aunque disfrutan de los viajes y del envoltorio, por ejemplo, no le dan tanta importancia al lore, es decir, leerse los libros, las fichas de personajes, monstruos etc del glosario, y los que si, los que consideren eso una forma mas de creerse ese mundo, y de nuevo, esto al final tambien suma y son mas horas, o que se yo, el enfoque de los minijuegos, hay quien entiende que hay que hacerlos una o 2 veces, enfocandolos com eso, un minijuego, y quien entiende que son actividades coherentes al mundo planteado y que deben hacerse con la frecuencia que creen que haria el brujo para sacar un dinero extra, por lo que los repiten muchas veces, que son de nuevo mas horas.

Asi que al final, no solo en witcher 3, sino en cualquier sandbox, más allá de los exras tangibles y objetivos, condiciona muchisimo la forma de entender y plantear estas propuestas, y ojo, no se trata de que unas sean mejores que otras, smiplemente, muy distintas, y pueden suponer muchas horas de diferencia [Ooooo]

P.D: E mi caso, con estos juegos, suelo ser friki total, es decir, no uso casi el viaje rapido nunca, pero es mas, muchas veces voy andando XD, y andando es literalmente andando , no corriendo xD; me leo todo documento que haya referente al lore (recuerdo en skyrim libros de 100 paginas xD), suelo repetir los minijuegos muchas veces dandoles el enfoque que comento arriba, intento explorar cada palmo del mapa, y hacer todo lo secundario......a skyrim le metí 300 y pico horas, GTAV 120, RDR 90, Fallout 3, 200 y pico XD....
shoty escribió:
kratos93 escribió:La gente que se lo ha pasado en 50 horas o así ha ido a saquísimo, es imposible hacer todo con 50 horas e incluso diria que con 100 es dificil xD

A mi me ha durado 50 horas habiendo hecho como el 80% de las secundarias y todo el equipo del gato y oso. Yo flipo cuando la gente dice que le dura tantisimo, al final he llegado a una conclusion y es que, como mi velocidad de lectura es bastante alta, siempre paso los dialogos cuando termino de leer el subtitulo, por lo que me duran todos los dialogos la mitad o así, supongo que esto y el abuso del viaje rápido son los principales motivos de la corta duración de mi partida

Yo también suelo ser más rápido que la media pero vamos. Creo que me durará como mínimo mínimo 60 horas y eso sin hacer todo; dejando bastantes cosas atrás.
Estoy a medio camino del segundo juego, con vistas de pillar el tercero en cuanto pueda. Tengo una duda. ¿La versión de Steam se puede comprar en algún lado a parte de Steam? Encuentro la versión de GOG a unos 35€, y no es que tenga nada en contra de GOG, pero tengo los dos primeros en Steam, asi que si los puedo tener juntos, mejor.

No pido links de ofertas ni nada por el estilo, sólo quiero saber si puedo comprar la versión de steam en otras tiendas o sólo se distribuye la de GOG, siendo la de Steam exclusiva para Steam. Viendo que la versión física es la de GOG, pues no me extrañaría, pero quiero confirmar.
Joder, que grande es todo el tema de las secundarias y la de miga que tienen la mayoria [tadoramo] [tadoramo]

he hecho la que te manda keira, y menudo lore tenia toda la historieta:

El tema del regente que se habia ido a refugiar a la isla de la guerra, los aldeanos que iban teoricamente a suplicar comida, pero luego descubres que fueron a saquear pensandose que la fmailia dle regente seguia forrada; los fantasmas que moran la isla, las ratas, la historia de amor de la hija del regente, a la que los asaltantes quisieron violar y el como, tras tomar una pocion que le habia dado el mago de la corte para emergencias, quedó sumida en un profundo sueño, y al despertar, sin poder moverse, observó como las ratas la devoraban [mad] , y bueno, esa conversacion del espiritu de la susodicha con geralt, contandole el romance que tenia con un humilde pesacor que ella piensa que la abandonó a su suerte cuando aslataron los aldeanos, y ese giro final cuando despues de entregarle los restos de su amada al pescador, para romper la maldicion, sales de la cabaña, se escucha el grito, entras y descubres que el espiritu de la hija dle regente era un truco, y en verdad era un espiritu de la peste, que te habia usado para liberarle y cobrarse su primera victima. Y por cierto, puntazo lo del guiño a los programas estos de busqueda de fantasmas con la viison nocturna y demas XD:

Imagen

De echo, tambien con el objeto magico ese que sirve de movil xD, tambien hay un guiño a nuestors timepos, cuando geralt le pregunta si cree que eso se extenderá y se pondrá de moda entre todos los brujos y la otra le dice que que va XD, que viene siendo la historia de cuando aparecieron los primeros moviles [carcajad]


[flipa] esque el lore en si, conversaciones, textos que encuentras, informacion del glosario que se va actulizando, és mucho mas rico, en esta secundaria, que la mayoria de rpg's de este corte en sus principales, y lo mejor esque luego de camino a entregarla, veo a lo lejos lo que parecenunas ruinas, y miro en el mapa y en efecto ahi parece haber una estructura, pero sin "?" ni nada ojo, asi que me acerco por curiosidad, y mision al canto de las de "!" [plas] , que encima, ha sido una risón xD, concretamente la que envuelve a este personaje/criatura peculiar [jaja] :

Imagen


[qmparto] Yo personalmente, lo que he hecho ha sido:

Le he dejado vivir, porque no se...llevaba un milenio creo que decia ahi, no habia hecho daño a nadie, solo se aprovechaba un poco de los aldeanos, pero que estos a su vez, se sentian asi protegidos por su "dios", asi que simplemente l ehe pedido que acepte cualquier cos que le ofrezcan, aunque luego, cuando he hablado con los aldeanos, le she dejado caer lo de la cripta jajaja, por si quieren salir de su incultura algun dia [qmparto]


En fin, enorme [Ooooo]

Yann Design escribió:Estoy a medio camino del segundo juego, con vistas de pillar el tercero en cuanto pueda. Tengo una duda. ¿La versión de Steam se puede comprar en algún lado a parte de Steam? Encuentro la versión de GOG a unos 35€, y no es que tenga nada en contra de GOG, pero tengo los dos primeros en Steam, asi que si los puedo tener juntos, mejor.

No pido links de ofertas ni nada por el estilo, sólo quiero saber si puedo comprar la versión de steam en otras tiendas o sólo se distribuye la de GOG, siendo la de Steam exclusiva para Steam. Viendo que la versión física es la de GOG, pues no me extrañaría, pero quiero confirmar.


Creo que la de steam, solo se consigue en steam si, pero a ver si alguien te lo puede confirmar. En cualquier caso, para GOG, lo tienes, o comprado en la store rusa de gog (con proxy), a unos 20€ al cambio, o en paginas de cdkeys, que au les queda alguna rusa de una promocion que hubo, que te sale a 8-9€ xD, eso si, ese hay que activarlo usando vpn en gog, que no pasa nada, porque no va contra las normas de gog, simplemente es un paso mas que tienes qu ehacer. Como testigos, yo misom compré el primer caso, en la gog rusa con proxy y activacion normal a 20€, y en le hilo de cdkeys verás varios que hace nada compraron esa 2a opcion que comento a 8-9€ con activacion en gog mediante vpn, asi que si al final cedieses y lo pillases para gog, son tus 2 mejores opciones.

Y por cierto, es de esos juegos que si lo añades manualmente a steam, funciona la interfaz y demas, capturas, chat etc etc.
Yann Design escribió:Estoy a medio camino del segundo juego, con vistas de pillar el tercero en cuanto pueda. Tengo una duda. ¿La versión de Steam se puede comprar en algún lado a parte de Steam? Encuentro la versión de GOG a unos 35€, y no es que tenga nada en contra de GOG, pero tengo los dos primeros en Steam, asi que si los puedo tener juntos, mejor.

No pido links de ofertas ni nada por el estilo, sólo quiero saber si puedo comprar la versión de steam en otras tiendas o sólo se distribuye la de GOG, siendo la de Steam exclusiva para Steam. Viendo que la versión física es la de GOG, pues no me extrañaría, pero quiero confirmar.


Si los tienes en Steam puedes pedir que te los activen de forma gratuita en GOG y así los tienes en esa biblioteca, tanto web como la app Galaxy.

@Zack_VII si te digo que la misión de Keira puede acabar de forma totalmente distinta, ¿qué opinas? XD

En mi caso:

No me fiaba mucho de la aparición y en vez de sacar el cadáver, traje al novio de la aldea a la isla. Una vez está en la torre y le cuentas que la aparición es su amada, el hombre se arrepiente de todo pues con la poción pensó que su amada estaba muerta. Le dices que para romper la maldición debe darle al fantasma un beso de amor verdadero, lo hace, rompe la maldición y mueren los 2 sin liberar la peste o Catriona (tiene su porqué en los libros).


Esa cadena de secundarias todavía tiene una o dos misiones más.

En la segunda que comentas hice exactamente lo mismo. Lo curioso es que:

Tras comentar a los campesinos que no estaría mal que echaran un vistazo a las ruinas, iba yo tan tranquilo unos días más tarde por esa misma zona y recuerdo lo que había pasado. Total que decido acercarme por si hicieron algo y ya no se podía entrar a la cueva ni había aldeanos, habían sellado la entrada con piedras [poraki]
Comparto con ustedes éste enlace que me ha parecido interesante. Perdón si ya estaba posteado con anterioridad:

http://thewitcher.com/map


Salu2.
Ya se ha anunciado que hay nuevo parche en camino, además bastante gordo. Van a meter un sistema de control alternativo para Geralt y mejoras en el control del caballo.
;
Alonso707 escribió:
Yann Design escribió:Estoy a medio camino del segundo juego, con vistas de pillar el tercero en cuanto pueda. Tengo una duda. ¿La versión de Steam se puede comprar en algún lado a parte de Steam? Encuentro la versión de GOG a unos 35€, y no es que tenga nada en contra de GOG, pero tengo los dos primeros en Steam, asi que si los puedo tener juntos, mejor.

No pido links de ofertas ni nada por el estilo, sólo quiero saber si puedo comprar la versión de steam en otras tiendas o sólo se distribuye la de GOG, siendo la de Steam exclusiva para Steam. Viendo que la versión física es la de GOG, pues no me extrañaría, pero quiero confirmar.


Si los tienes en Steam puedes pedir que te los activen de forma gratuita en GOG y así los tienes en esa biblioteca, tanto web como la app Galaxy.

@Zack_VII si te digo que la misión de Keira puede acabar de forma totalmente distinta, ¿qué opinas? XD

En mi caso:

No me fiaba mucho de la aparición y en vez de sacar el cadáver, traje al novio de la aldea a la isla. Una vez está en la torre y le cuentas que la aparición es su amada, el hombre se arrepiente de todo pues con la poción pensó que su amada estaba muerta. Le dices que para romper la maldición debe darle al fantasma un beso de amor verdadero, lo hace, rompe la maldición y mueren los 2 sin liberar la peste o Catriona (tiene su porqué en los libros).


Esa cadena de secundarias todavía tiene una o dos misiones más.

En la segunda que comentas hice exactamente lo mismo. Lo curioso es que:

Tras comentar a los campesinos que no estaría mal que echaran un vistazo a las ruinas, iba yo tan tranquilo unos días más tarde por esa misma zona y recuerdo lo que había pasado. Total que decido acercarme por si hicieron algo y ya no se podía entrar a la cueva ni había aldeanos, habían sellado la entrada con piedras [poraki]


Pues a mi eso de que la historia cambie totalmente sin sentido no me gusta nada.

Una cosa es por poner un ejemplo inventado sin spoilers que hayan dos desenlaces pero con sentido. Por ejemplo una amada se siente ultrajada y se venga de su amado y otro final que se entere que su amado no sabia nada y le perdone.

Pero lo que no me gusta es que un final por ejemplo es el que la amada le perdone y el otro desenlace es que ni siquiera sea un fantasma sino una enfermedad.

No se si me explico. Una cosa es que sean desenlaces diferentes segun el contexto y otra cosa es que si haces una cosa los coprotagonistas sea un fantasma, o un mibtruo que te ha engañado o un virus o todo era un sueño.

Creo que no me he explicado bien pero es dificil de expresar lo que digo.
A ver si alguien que se haya pasado el juego me puedo ayudar.

Tengo que ir a la isla de la bruma y me sale el aviso de que puedo perder misiones secundarias, me faltan por acabar 4 que son de nivel 35 cuando soy nivel 27, después de la isla ¿se acaba el juego?
SECHI escribió:;
Alonso707 escribió:
Yann Design escribió:Estoy a medio camino del segundo juego, con vistas de pillar el tercero en cuanto pueda. Tengo una duda. ¿La versión de Steam se puede comprar en algún lado a parte de Steam? Encuentro la versión de GOG a unos 35€, y no es que tenga nada en contra de GOG, pero tengo los dos primeros en Steam, asi que si los puedo tener juntos, mejor.

No pido links de ofertas ni nada por el estilo, sólo quiero saber si puedo comprar la versión de steam en otras tiendas o sólo se distribuye la de GOG, siendo la de Steam exclusiva para Steam. Viendo que la versión física es la de GOG, pues no me extrañaría, pero quiero confirmar.


Si los tienes en Steam puedes pedir que te los activen de forma gratuita en GOG y así los tienes en esa biblioteca, tanto web como la app Galaxy.

@Zack_VII si te digo que la misión de Keira puede acabar de forma totalmente distinta, ¿qué opinas? XD

En mi caso:

No me fiaba mucho de la aparición y en vez de sacar el cadáver, traje al novio de la aldea a la isla. Una vez está en la torre y le cuentas que la aparición es su amada, el hombre se arrepiente de todo pues con la poción pensó que su amada estaba muerta. Le dices que para romper la maldición debe darle al fantasma un beso de amor verdadero, lo hace, rompe la maldición y mueren los 2 sin liberar la peste o Catriona (tiene su porqué en los libros).


Esa cadena de secundarias todavía tiene una o dos misiones más.

En la segunda que comentas hice exactamente lo mismo. Lo curioso es que:

Tras comentar a los campesinos que no estaría mal que echaran un vistazo a las ruinas, iba yo tan tranquilo unos días más tarde por esa misma zona y recuerdo lo que había pasado. Total que decido acercarme por si hicieron algo y ya no se podía entrar a la cueva ni había aldeanos, habían sellado la entrada con piedras [poraki]


Pues a mi eso de que la historia cambie totalmente sin sentido no me gusta nada.

Una cosa es por poner un ejemplo inventado sin spoilers que hayan dos desenlaces pero con sentido. Por ejemplo una amada se siente ultrajada y se venga de su amado y otro final que se entere que su amado no sabia nada y le perdone.

Pero lo que no me gusta es que un final por ejemplo es el que la amada le perdone y el otro desenlace es que ni siquiera sea un fantasma sino una enfermedad.

No se si me explico. Una cosa es que sean desenlaces diferentes segun el contexto y otra cosa es que si haces una cosa los coprotagonistas sea un fantasma, o un mibtruo que te ha engañado o un virus o todo era un sueño.

Creo que no me he explicado bien pero es dificil de expresar lo que digo.


Creo que te estás confundiendo pues esa historia tiene todo el sentido del mundo al igual que los 2 desenlaces:

Desde el principio de la misión, en la torre, te encuentras con un monstruo, una aparición, un espectro de la amada que se ha quedado en este mundo y si no haces nada puede extender la maldición en forma de peste o Catriona y sólo puede desaparecer deshaciendo la maldición. Entonces, en tu trabajo como brujo tienes varias alternativas para romper la maldición. Una de estas alternativas es llevar el cuerpo putrefacto de la amada, contagiado porque se lo han comido las ratas, al novio para tratar de solucionarlo. Sin embargo, esto no deshace la maldición porque has cometido el error de trasladar el cuerpo con la enfermedad. La otra alternativa es solucionar correctamente el problema, traer al novio a la torre y conseguir que el fantasma o monstruo descanse en paz. Su último pensamiento, antes de morir, fue que el novio no la quiso porque la abandonó por lo que la solución debe ser una muestra de amor verdadero. El novio besa a la aparición y muere. La muerte se explica porque hay diferentes niveles de maldición y en este caso era bastante alto requiriendo un gran sacrificio.
kratos93 escribió:
shoty escribió:
kratos93 escribió:La gente que se lo ha pasado en 50 horas o así ha ido a saquísimo, es imposible hacer todo con 50 horas e incluso diria que con 100 es dificil xD

A mi me ha durado 50 horas habiendo hecho como el 80% de las secundarias y todo el equipo del gato y oso. Yo flipo cuando la gente dice que le dura tantisimo, al final he llegado a una conclusion y es que, como mi velocidad de lectura es bastante alta, siempre paso los dialogos cuando termino de leer el subtitulo, por lo que me duran todos los dialogos la mitad o así, supongo que esto y el abuso del viaje rápido son los principales motivos de la corta duración de mi partida

Yo también suelo ser más rápido que la media pero vamos. Creo que me durará como mínimo mínimo 60 horas y eso sin hacer todo; dejando bastantes cosas atrás.

Yo llevo 80 y supongo que será por lo del viaje rápido... voy a pata a todos lados. Ahora en Skellige si tiro más del viaje rápido porque hay muchas montañas y de una isla a otra es una liada ir a patita.

Ah... eso y que juego al gwint hasta con el apuntador... cada posadero y cada comerciante es un rival a caer ante mi poderoso mazo XD me he tirado a veces media hora solo jugando y no han sido pocas las veces.

No sé, el juego tiene para echarle horas y horas, es según como te lo tomes y como juegues, a mi con 50 horas no había llegado ni a Novigrado.
Zack_VII escribió:
Imagen


[qmparto] Yo personalmente, lo que he hecho ha sido:

Le he dejado vivir, porque no se...llevaba un milenio creo que decia ahi, no habia hecho daño a nadie, solo se aprovechaba un poco de los aldeanos, pero que estos a su vez, se sentian asi protegidos por su "dios", asi que simplemente l ehe pedido que acepte cualquier cos que le ofrezcan, aunque luego, cuando he hablado con los aldeanos, le she dejado caer lo de la cripta jajaja, por si quieren salir de su incultura algun dia [qmparto]


En fin, enorme [Ooooo]

[qmparto] Yo hice exactamente lo mismo.
El juego de cartas la verdad es que es un juegazo y engancha que no veas, un poco simple quizás pero vamos está bastante bien
kratos93 escribió:
vicentexnt escribió:Un fan a creado el juego de cartas online:
http://gwent-online.com/

vicio [hallow]


Sacabo...
https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... r_version/
Beachsun escribió:
kratos93 escribió:
vicentexnt escribió:Un fan a creado el juego de cartas online:
http://gwent-online.com/

vicio [hallow]


Sacabo...
https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... r_version/

desde el domingo no funciona ya :( a ver si CDPR sacan alguna modalidad o algo xD
ibero18 escribió:A ver si alguien que se haya pasado el juego me puedo ayudar.

Tengo que ir a la isla de la bruma y me sale el aviso de que puedo perder misiones secundarias, me faltan por acabar 4 que son de nivel 35 cuando soy nivel 27, después de la isla ¿se acaba el juego?


Algunas misiones secundarias relacionadas con la principal no podrás terminarlas y aparecerán como fracasadas. Sólo esas, después puedes hacer el resto cuando termines el juego.

La Isla de la Bruma no es ni de lejos el final del juego XD Yo pensaba lo mismo, alucinando porque ya iba a terminar y me duró la historia unas 10-15 horas más.


Tras casi 90 horas entre principal y secundarias acabo de terminar el juego. Cuando termine todas las secundarias que me quedan (calculo 50 horas más), postearé mi análisis. Lo que menos puedo decir de este juego, teniendo en cuenta mi corta experiencia en este mundo en comparación con otros por aquí (sólo tengo 18 primaveras), es que The Witcher 3 es el juego de mis 18 años. Lo mejor que he jugado nunca a nivel narrativo (con el permiso de Life is Strange), lo mejor que he jugado nunca en toda mi vida. Me ha enamorado, me ha emocionado, he sentido la misma rabia que Geralt, que Ciri... Simplemente abrumador, una montaña rusa de emociones. Hace tiempo me encantaron los libros y coloqué la saga como una de las mejores que he leído, de hecho me gusta tanto o más que ESDLA y eso ya es mucho teniendo en cuenta que los hobbits marcaron toda mi infancia, hoy puedo decir que este es el mejor videojuego que he jugado nunca.

Sobre el final:

Creo que he tenido el bueno para los 2, dejé y deseé suerte a Ciri tomara su propia decisión para salvar el mundo del Frío Blanco a sabiendas de que podía morir. De hecho yo pensaba que había muerto, hasta a Emhyr le digo esto sin yo tener ni idea de que estaba viva y resulta que Geralt estaba engañando al emperador. Luego recoges la espada, pensaba que era un autoregalo, hasta le puse el nombre de Zireael en recuerdo de Ciri, y ya cuando entro en la posada y veo el panorama... Qué alegría joder, los 2 vivos y triunfales regalando Geralt la espada a Cirilla.


¿Qué otros finales habéis tenido?
shoty escribió:
kratos93 escribió:La gente que se lo ha pasado en 50 horas o así ha ido a saquísimo, es imposible hacer todo con 50 horas e incluso diria que con 100 es dificil xD

A mi me ha durado 50 horas habiendo hecho como el 80% de las secundarias y todo el equipo del gato y oso. Yo flipo cuando la gente dice que le dura tantisimo, al final he llegado a una conclusion y es que, como mi velocidad de lectura es bastante alta, siempre paso los dialogos cuando termino de leer el subtitulo, por lo que me duran todos los dialogos la mitad o así, supongo que esto y el abuso del viaje rápido son los principales motivos de la corta duración de mi partida


El 80% de las secundarias no es el 80% del juego. Yo llevo 36 horas. Me he entretenido bastante haciendo el chorra, pero por lo que he visto, 200 horas me parece hasta poco para completar el 100% del juego por muy rápido que vaya uno...
Es un RPG, por lo que la duración de 100, 200 o más horas que le echa la gente es lo normal... A mi me gusta el genero, pero no me suelen gustar los de este tipo. Skyrim o Dragon Age no los toco, ni pienso tocarlos. Pero como fan de la saga literaria (La única saga literaria de Épica-Fantasía que me gusta), veo imposible disfrutar de The Witcher 3 limitándome solo a lo básico. Y eso que ahora solo desvelo historia y complemento un poco buscando espadas rúnicas y meteóricas, armaduras, y tal... Pero cosas muy concretas, "a prisas".

No soy de las personas que buscan completar todo. Ni de lejos. No me gusta alargar juegos buscando lo mínimo entre lo mínimo... Pero es un RPG, aunque no me gusten los de este tipo, la curiosidad por ciertos coleccionables es inevitable para mi, a pesar de que no suelo centrarme en ello.
Cuando tengo que desplazarme debido a la historia principal, y alguna secundaria, me gusta hacerlo a caballo para ir descubriendo que se esconde detrás de las interrogaciones del mapa que me encuentro de camino. Y uso el viaje rápido si las "?" que me pillan a mano ya están despejadas...
Creo que solo he leído 2 tablones, y apenas he dialogado con los personajes que figuran con las exclamaciones, y aun con todo, tengo unas 15 interrogaciones en el mapa de Velen/Novigrado porque ninguna historia o misión secundaria me ha llevado hasta allí... Haciendo imposible el viaje rápido hasta éstas.
Y como ya he dicho, no soy un gran explorador, y con 36 horas aún me queda alguna misión para viajar a las islas Skellige... No sé como serán, pero limitándome a desvelar solo "lo que está de camino"... Y haciendo las secundarias que me revelen historias importantes de Geralt o la saga literaria... Menos de 80 horas no me dura la primera partida si las islas son parecidas al mapa de Velen/Novigrado.
Sin desviarme mucho del camino "principal". Sin leer tablones. Con la mayoría de Alquimia y Artesanía sin desbloquear. Sin jugar al Gwynt ni coleccionar nada de éste...

Si te lo has pasado en 50 horas es porque no lo has jugado como lo que es, un juego de Rol, basado en una saga literaria. Has completado secundarias, pero te aseguro que quedan muchísimas cosas por hacer, y no todas limitadas a coleccionables.
Que vamos, no tiene nada de malo, para gustos están los culos XD . Pero yo no fliparía con las +100 horas que le ha durado a algunos, pues dado el genero, me parece lógico... Si hay juegos que tienen sentido rejugar, esos son los RPGs. Y ahí tienes muchas horas.

Luego, sabiendo que tiene infinidad de finales distintos, al menos otra partida me echaré. Como dijo CD Projekt, quería hacer un juego que fuera como un buen libro, y que te apeteciera jugar a lo largo de los años y no pasártelo y aparcarlo en el cajón... Yo personalmente, estoy centrándome mucho en la historia y pasándomelo rápidamente, por lo que está partida no me durará mucho más. Pero lo han clavado.
Es verano, estoy currando a saco, y tengo MGS V en Septiembre, y Fallout 4 para cuando esté de vacaciones... Por eso las prisas. Pero lo volveré a enganchar aunque sea dentro de muchos meses... Es infinito.
Entre este, y los 2 juegos mencionados... Pensé que Rockstar iba a salirse con la suya e iba a meterme GTA V a la fuerza. Pero me da que no [hallow] .
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:
Imagen


[qmparto] Yo personalmente, lo que he hecho ha sido:

Le he dejado vivir, porque no se...llevaba un milenio creo que decia ahi, no habia hecho daño a nadie, solo se aprovechaba un poco de los aldeanos, pero que estos a su vez, se sentian asi protegidos por su "dios", asi que simplemente l ehe pedido que acepte cualquier cos que le ofrezcan, aunque luego, cuando he hablado con los aldeanos, le she dejado caer lo de la cripta jajaja, por si quieren salir de su incultura algun dia [qmparto]


En fin, enorme [Ooooo]

[qmparto] Yo hice exactamente lo mismo.


Yo lo maté. [+risas]
Pero sí, el juego tiene un LORE increíble.
Alguien ha tenido problemas con la mision El que no tiene nombre?lo he hecho todo y todavia me sale el nombre de la mision mientras juego. Tb he hecho la de Piel de Lobo con la que eta relacionada.
Alonso707 escribió:
Si los tienes en Steam puedes pedir que te los activen de forma gratuita en GOG y así los tienes en esa biblioteca, tanto web como la app Galaxy.


¿acualo?

¿como se hace eso?
danox escribió:
Alonso707 escribió:
Si los tienes en Steam puedes pedir que te los activen de forma gratuita en GOG y así los tienes en esa biblioteca, tanto web como la app Galaxy.


¿acualo?

¿como se hace eso?


Recupero un mensaje que puse hace mucho. Al final viene explicado:

Alonso707 escribió:Pillado a 13,31€ (mayor rebaja por tener el 1 y 2) en gog.com con la extensión Hola (Ucrania). Refloto un poco los post en los que explican cómo usar la extensión:

gejorsnake escribió:
battman80 escribió:Y la extension de la web ucraniana es??? XD [sati]


HOLA!

Y ya ta,selecciones país,y cuando salga para meter clave y tal de PAyPAl apagas el HOLA! -no sea que alguien intente pillar algo por el proxy- te logueas en paypal y lo compras.

Resumiendo:

- Te logueas.
- Enciendes HOLA! ---País Ucrania -deben salir los precios en dólares,si no borra el historial,caché del explorador.
- Añades witcher3 al carrito.
- Click en Paypal y finalizar pedido.
- Le das a iniciar sesión.
- Quitas HOLA! antes de loguearte en PayPal.
- Inicias sesión con paypal.
- Pagas.

XD


Y por si tenéis problemas:

Mulzani escribió:Bueno, yo comento como lo he hecho.

Me meto en gog.com y ahí activo el Hola de Ucrania, como no me cambia nada, con la página abierta me meto en la configuración de chrome y me voy a borrar los datos, busco la entrada gog y elimino las tres entradas que me han salido, me voy a la pestaña de gog.com y Ctrl+F5, ya me salen los precios en dólares, hago Log In, tengo que hacerlo dos veces (no se por qué, supongo que por seguridad) y ya me sale con el descuento. Se añade al carrito y se sigue con el proceso de compra.

Para que veáis una captura en la que sale con mi cuenta metida y el precio rebajado un 20% al tener los dos juegos anteriores.

Imagen


Como ya he dicho, si tenéis The Witcher 1 y The Witcher 2 en la biblioteca de gog hacen un pequeño descuento saliendo por 13,31€. Para los que tengáis los juegos en Steam "no problemo". Podéis registrarlo en gog mediante una de las 6 opciones de este post.

Yo usé la sexta mandando 2 imágenes con mi bibilioteca de Steam en la que aparecen los 2 juegos junto al correo electrónico de mi cuenta. Hoy me han mandado las claves para activarlos aquí: Activación TW1 y TW2
Alonso707 escribió:...


Muchas gracias!
23260 respuestas