Que puto mal rollo da la misión de la dama de los bosques, encima con esto de fondo que es sublime
https://www.youtube.com/watch?v=J8J9HXcOxrs
kratos93 escribió:Spoiler mision damas de los bosquesQue puto mal rollo da la misión de la dama de los bosques, encima con esto de fondo que es sublime
kratos93 escribió:Spoiler mision damas de los bosquesQue puto mal rollo da la misión de la dama de los bosques, encima con esto de fondo que es sublime
Ya cuando suena ante el tapiz, notas que hay algo que no encaja, teniendo en cuenta que las chicas que aparecen en él tienen un "no sé qué" extraño, pero es que cuando hacen acto de aparición las reales, tela ...
he llegado a Skellige y Crach me ha pedido que busque a su hija... la verdad que queria explorar las islas y he pasado de él... yendo hacia un quest que andaba cerca me ha saltado una "escena" y ha empezado esa misión que yo quería evitar... casualidad o no, al menos si supiera que ahí saltaba la escena pues lo habria evitado y terminado antes la otra misión
seaculorum escribió:Ya ando por las Skellige por fin 82 horas después
Y mi primer bug grave, todo sea dicho, no se veian los efectos, ni el igni ni el vapor venenoso, no podia atacar... bueno se ha vuelto loco... reiniciar el juego y arreglado.
Menuda pasada, hasta ahora llevaba cierto orden con las misiones y tal, pero se me han juntado tantas que no sé, estoy yendo por ahí haciendo las que me parecen y sin querer llego a zonas donde se inician otras y las voy haciendo, me gustaría que aunque no tengas seleccionada la misión saliera en gris o algo así que aunque tú no tengas seleccionada esa misión ahí continua otra... más que nada para evitar empezar 3 o 4 a la vez.
Me ha pasado quehe llegado a Skellige y Crach me ha pedido que busque a su hija... la verdad que queria explorar las islas y he pasado de él... yendo hacia un quest que andaba cerca me ha saltado una "escena" y ha empezado esa misión que yo quería evitar... casualidad o no, al menos si supiera que ahí saltaba la escena pues lo habria evitado y terminado antes la otra misión
Una chorrada, pero bueno...
Ayúdale con todo a Crach, que sale una subtrama de secundarias muy buena y después lo agradecerás, no sólo por las secundarias
Alonso707 escribió:Ayúdale con todo a Crach, que sale una subtrama de secundarias muy buena y después lo agradecerás, no sólo por las secundarias
seaculorum escribió:Alonso707 escribió:Ayúdale con todo a Crach, que sale una subtrama de secundarias muy buena y después lo agradecerás, no sólo por las secundarias
Pues las haré en la próxima tanda
DeEinde escribió:Bueno, juego acabado, vaya vacio me ha quedado. He pasado facilmente la barrera de las 120 horas si no más. Finalizado con nivel 35, la escuela del gato al maximo con sus espadas. Solo me he dejado la coleccion de cartas gwent que aun me quedan algunas y varios contratos de brujo.
Mi final ha sido:Ciri vuelve y se convierte en bruja, y me voy a Kovir con Triss
Mejor juego que he jugado desde hace muchos años, me ha dado verdadera tristeza acabarlo. GOTY del año sin dudas a esperas de lo que pueda transmitirme MGS V que sera mucho.
Grandes CD PROJEKT
Zack_VII escribió:- Tengo las alforjas "caras" las de 70 de inventario, y veo en tiendas varias las otras, las de 30......al haber un solo hueco, interpreto que és o unas o las otras no? Por lo que en mi caso, seria absurdo gastar dinero en las de 30... .
Zack_VII escribió:- No existe ningun item en el juego que, ingame, en medio de un combate, te cure al momento no? todo son regeneraciones de vida durate X segundos? Vaya que no hay nada para esas ocasiones enque te queda menos de un golpe y no te puedes permitir esperar a una regeneracion?
Zack_VII escribió:- La mercancia promedio de los comerciantes de pueblos y demas, es fija? o va variando? esque de repente he observado que en los 4 o 5 ultimos que he mirado, no venden ni licor enano ni alcholesto, que vaya, de momento voy sobradete, sobretodo dle enano, peor me ha dejado un poco rayado que parezca que ya no venden o algo
Zack_VII escribió:- Porque geralt se me ha puesto con esta jeta asi de repente? Oo
Zack_VII escribió:Y una especifica de mison, y esque estoy con la secundaria de keira, y el caso esque te da unos objetos de mision, que aparecen en la pestaña de eso, objetos de mision, y en eso que me ha salido un texto tutorial que decia que he recibido obejtos de mision y que para usarlos los escoja y asigne a la ranura de tal y cual y pulse el boton tal ingame, pero el caso esque, al menos de momento, no me deja hacer nada con ellos, ni seleccionarlos ni nada, solo ponerme encima en el inventario e ya, es normal?
No se si será una en la que te da lámpara con una función específica (ver a los "muertos") en la Isla del Palangre o en la que recibes el Ojo de Nehaleni (disipar ilusiones). En el primer caso tienes que equiparla en su ranura correspondiente como un objeto normal (arma, armadura, pociones, bombas...) y para poder seleccionarla simplemente pulsas el botón con el que seleccionas las señales a usar y eliges la lámpara, después pulsas el botón destinado a lanzar bombas (en el mando de 360 es RB) y ya la estás usando. Si es el Ojo no tienes que hacer nada, cuando veas una ilusión (pared que tiembla) te acercas y pulsas el botón A para disipar la ilusión.
Zack_VII escribió:- No existe ningun item en el juego que, ingame, en medio de un combate, te cure al momento no? todo son regeneraciones de vida durate X segundos? Vaya que no hay nada para esas ocasiones enque te queda menos de un golpe y no te puedes permitir esperar a una regeneracion?
kikomanco escribió:DeEinde escribió:Bueno, juego acabado, vaya vacio me ha quedado. He pasado facilmente la barrera de las 120 horas si no más. Finalizado con nivel 35, la escuela del gato al maximo con sus espadas. Solo me he dejado la coleccion de cartas gwent que aun me quedan algunas y varios contratos de brujo.
Mi final ha sido:Ciri vuelve y se convierte en bruja, y me voy a Kovir con Triss
Mejor juego que he jugado desde hace muchos años, me ha dado verdadera tristeza acabarlo. GOTY del año sin dudas a esperas de lo que pueda transmitirme MGS V que sera mucho.
Grandes CD PROJEKT
has tenido el mismo final que yo, y encima tambien la misma armadura/espadas que yo, y mismo nivel que yo , solo hace falta saber si tambien has jugado las mismas horas que yo, y lo mas triste es que tambien me ha dejado un enorme vacio este juego, eso es lo malo de implicarse uno con un juego tan, tan bueno, que te absorve todo tu tiempo, solo tienes dedicacion hacia el y cuando acaba te deja un vacio impresionante, ahora ningun juego de los que tengo en mi biblioteca me dice nada, maldito CD Project por hacer un juego tan sublime, es el juego que mas me ha marcado, y solo me habia pasado eso con 2 juegos, uno el FF7 en su epoca alla por el 98 y otro el Zelda OFT, haber a que juego le meto yo mano que me deje tan lleno como me dejaba este juego cada tarde cuando hechaba mi ratito de vicio despues de un duro dia de trabajo, en fin resumiendo cuentas, el mejor juego de largo de los que he jugado en los ultimos 5 años
earion69 escribió:Zack_VII escribió:- No existe ningun item en el juego que, ingame, en medio de un combate, te cure al momento no? todo son regeneraciones de vida durate X segundos? Vaya que no hay nada para esas ocasiones enque te queda menos de un golpe y no te puedes permitir esperar a una regeneracion?
Existe la poción de Raffard el blanco (y sus versiones mejoradas) que te llenan la vida al instante. Eso sí, no me preguntes donde la encontré, porque no me acuerdo
Edito: Parece que puedes comprar la receta a este herborista:
de Keira, Caminando en la Oscuridad... creo que habéis pasado ya por ahí... lo recuerdo porque está en la zona de las apariciones que hay gas... una vez que te las cargas si exploras hay una cueva secreta que tienes que pasar buceando, en la zona de buceo si usas la visión de brujo veréis cofres hundidos, uno de ellos me la dio
Zack_VII escribió:A @Alonso707, respecto a la mision, es la 2a que comentas, lampara y demas, y el problema, como comentaba, esque, al menos en cuanto te dan la mision, no puedo equiparme los objetos, no me deja, estan en la pestaña de objetos de mision, no en la de equipo, y desde la susodicha, no me deja interactuar con ellos como para equiparlos...espero que no sea un bug y que simplemente haya que esperar a estar en el lugar donde se realiza la mision para equiparlos, previo tutorial o algo... .
Zack_VII escribió:Y una duda asi general: Cuando a un enemigo le aparec ela calavera roja al lado, que segun me ocmentasteis, significa que es imposible matarlo (de hecho ya ocneté que probé con uno y no le bajaba la vida hiciese lo que hiciese xD), CUANTOS niveles por encima tuyo suele estar de media? por hacerme una idea de cuando poder volver mas o menos.
Zack_VII escribió:Gracias a @Gaiden, @seaculorum , @earion69, y sobretodo al compañero @Alonso707 que las ha resuelto una a una
Pues en ese caso, paso de la alforja que me flata evidentemente, y me iré a buscar al menos una de las 2 pociones que habeis comentado (aunque primero ojearé no sea que las tenga ya).
Lo de la cara, ya intuí que seria por intoxicacion, pero como no vi aviso ni nada, me descuadró un poco, pero esque no me habia fijado en la barra esa .
A @Alonso707, respecto a la mision, es la 2a que comentas, lampara y demas, y el problema, como comentaba, esque, al menos en cuanto te dan la mision, no puedo equiparme los objetos, no me deja, estan en la pestaña de objetos de mision, no en la de equipo, y desde la susodicha, no me deja interactuar con ellos como para equiparlos...espero que no sea un bug y que simplemente haya que esperar a estar en el lugar donde se realiza la mision para equiparlos, previo tutorial o algo... .
Y una duda asi general: Cuando a un enemigo le aparec ela calavera roja al lado, que segun me ocmentasteis, significa que es imposible matarlo (de hecho ya ocneté que probé con uno y no le bajaba la vida hiciese lo que hiciese xD), CUANTOS niveles por encima tuyo suele estar de media? por hacerme una idea de cuando poder volver mas o menos.
Zack_VII escribió:Y una duda asi general: Cuando a un enemigo le aparec ela calavera roja al lado, que segun me ocmentasteis, significa que es imposible matarlo (de hecho ya ocneté que probé con uno y no le bajaba la vida hiciese lo que hiciese xD), CUANTOS niveles por encima tuyo suele estar de media? por hacerme una idea de cuando poder volver mas o menos.
Stylish escribió:Alguien ha conseguido librarse del bug del viaje rápido desde Skellige en tirando del hilo?
Lo unico que tuve q hacer fue elegir otra mision que no fuera Tirando del Hilo ... y viaje a Velen y ya no tuve problema... de ahi viaje a Novigrado sin problema tambien y ahora si escogi la mision de Tirando del hilo para terminarla ...
Rock Howard escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350666053/desveladas-las-novedades-del-parche-107-de-the-witcher-3/
Van a incluir un baul y mejoras en el inventario!
Rock Howard escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350666053/desveladas-las-novedades-del-parche-107-de-the-witcher-3/
Van a incluir un baul y mejoras en el inventario!
Entre sus cambios más importantes nos encontraremos con que se añadirá un nuevo modo de respuesta de movimiento para Geralt
se mejorará el movimiento y el comportamiento de los caballos.
gejorsnake escribió:Zack_VII escribió:Y una duda asi general: Cuando a un enemigo le aparec ela calavera roja al lado, que segun me ocmentasteis, significa que es imposible matarlo (de hecho ya ocneté que probé con uno y no le bajaba la vida hiciese lo que hiciese xD), CUANTOS niveles por encima tuyo suele estar de media? por hacerme una idea de cuando poder volver mas o menos.
Significa que como te de una leche,te pone en orbita
Yo lo más que he conseguido es siendo nivel 18 matar un troll nivel 26,pero me costó sudor y sangre y unos 30 minutos de combate y pociones
Zack_VII escribió: mi duda, es, porque no me hefijado bien, si al lado de la calavera, sale tambien el nivel del bicho? porque esque me ha parecido que no la verdad, mas que nada para saber cuando puedes volver a por el con oportunidades de vencerlo, sobretodo de cara a los que custodian tesoros.
kabone escribió:Stylish escribió:Alguien ha conseguido librarse del bug del viaje rápido desde Skellige en tirando del hilo?
Tambien me pasoLo unico que tuve q hacer fue elegir otra mision que no fuera Tirando del Hilo ... y viaje a Velen y ya no tuve problema... de ahi viaje a Novigrado sin problema tambien y ahora si escogi la mision de Tirando del hilo para terminarla ...
kratos93 escribió:La gente que se lo ha pasado en 50 horas o así ha ido a saquísimo, es imposible hacer todo con 50 horas e incluso diria que con 100 es dificil xD
shoty escribió:kratos93 escribió:La gente que se lo ha pasado en 50 horas o así ha ido a saquísimo, es imposible hacer todo con 50 horas e incluso diria que con 100 es dificil xD
A mi me ha durado 50 horas habiendo hecho como el 80% de las secundarias y todo el equipo del gato y oso. Yo flipo cuando la gente dice que le dura tantisimo, al final he llegado a una conclusion y es que, como mi velocidad de lectura es bastante alta, siempre paso los dialogos cuando termino de leer el subtitulo, por lo que me duran todos los dialogos la mitad o así, supongo que esto y el abuso del viaje rápido son los principales motivos de la corta duración de mi partida
shoty escribió:kratos93 escribió:La gente que se lo ha pasado en 50 horas o así ha ido a saquísimo, es imposible hacer todo con 50 horas e incluso diria que con 100 es dificil xD
A mi me ha durado 50 horas habiendo hecho como el 80% de las secundarias y todo el equipo del gato y oso. Yo flipo cuando la gente dice que le dura tantisimo, al final he llegado a una conclusion y es que, como mi velocidad de lectura es bastante alta, siempre paso los dialogos cuando termino de leer el subtitulo, por lo que me duran todos los dialogos la mitad o así, supongo que esto y el abuso del viaje rápido son los principales motivos de la corta duración de mi partida
El tema del regente que se habia ido a refugiar a la isla de la guerra, los aldeanos que iban teoricamente a suplicar comida, pero luego descubres que fueron a saquear pensandose que la fmailia dle regente seguia forrada; los fantasmas que moran la isla, las ratas, la historia de amor de la hija del regente, a la que los asaltantes quisieron violar y el como, tras tomar una pocion que le habia dado el mago de la corte para emergencias, quedó sumida en un profundo sueño, y al despertar, sin poder moverse, observó como las ratas la devoraban , y bueno, esa conversacion del espiritu de la susodicha con geralt, contandole el romance que tenia con un humilde pesacor que ella piensa que la abandonó a su suerte cuando aslataron los aldeanos, y ese giro final cuando despues de entregarle los restos de su amada al pescador, para romper la maldicion, sales de la cabaña, se escucha el grito, entras y descubres que el espiritu de la hija dle regente era un truco, y en verdad era un espiritu de la peste, que te habia usado para liberarle y cobrarse su primera victima. Y por cierto, puntazo lo del guiño a los programas estos de busqueda de fantasmas con la viison nocturna y demas :
De echo, tambien con el objeto magico ese que sirve de movil xD, tambien hay un guiño a nuestors timepos, cuando geralt le pregunta si cree que eso se extenderá y se pondrá de moda entre todos los brujos y la otra le dice que que va , que viene siendo la historia de cuando aparecieron los primeros moviles
Le he dejado vivir, porque no se...llevaba un milenio creo que decia ahi, no habia hecho daño a nadie, solo se aprovechaba un poco de los aldeanos, pero que estos a su vez, se sentian asi protegidos por su "dios", asi que simplemente l ehe pedido que acepte cualquier cos que le ofrezcan, aunque luego, cuando he hablado con los aldeanos, le she dejado caer lo de la cripta jajaja, por si quieren salir de su incultura algun dia
Yann Design escribió:Estoy a medio camino del segundo juego, con vistas de pillar el tercero en cuanto pueda. Tengo una duda. ¿La versión de Steam se puede comprar en algún lado a parte de Steam? Encuentro la versión de GOG a unos 35€, y no es que tenga nada en contra de GOG, pero tengo los dos primeros en Steam, asi que si los puedo tener juntos, mejor.
No pido links de ofertas ni nada por el estilo, sólo quiero saber si puedo comprar la versión de steam en otras tiendas o sólo se distribuye la de GOG, siendo la de Steam exclusiva para Steam. Viendo que la versión física es la de GOG, pues no me extrañaría, pero quiero confirmar.
Yann Design escribió:Estoy a medio camino del segundo juego, con vistas de pillar el tercero en cuanto pueda. Tengo una duda. ¿La versión de Steam se puede comprar en algún lado a parte de Steam? Encuentro la versión de GOG a unos 35€, y no es que tenga nada en contra de GOG, pero tengo los dos primeros en Steam, asi que si los puedo tener juntos, mejor.
No pido links de ofertas ni nada por el estilo, sólo quiero saber si puedo comprar la versión de steam en otras tiendas o sólo se distribuye la de GOG, siendo la de Steam exclusiva para Steam. Viendo que la versión física es la de GOG, pues no me extrañaría, pero quiero confirmar.
No me fiaba mucho de la aparición y en vez de sacar el cadáver, traje al novio de la aldea a la isla. Una vez está en la torre y le cuentas que la aparición es su amada, el hombre se arrepiente de todo pues con la poción pensó que su amada estaba muerta. Le dices que para romper la maldición debe darle al fantasma un beso de amor verdadero, lo hace, rompe la maldición y mueren los 2 sin liberar la peste o Catriona (tiene su porqué en los libros).
Tras comentar a los campesinos que no estaría mal que echaran un vistazo a las ruinas, iba yo tan tranquilo unos días más tarde por esa misma zona y recuerdo lo que había pasado. Total que decido acercarme por si hicieron algo y ya no se podía entrar a la cueva ni había aldeanos, habían sellado la entrada con piedras
Alonso707 escribió:Yann Design escribió:Estoy a medio camino del segundo juego, con vistas de pillar el tercero en cuanto pueda. Tengo una duda. ¿La versión de Steam se puede comprar en algún lado a parte de Steam? Encuentro la versión de GOG a unos 35€, y no es que tenga nada en contra de GOG, pero tengo los dos primeros en Steam, asi que si los puedo tener juntos, mejor.
Si los tienes en Steam puedes pedir que te los activen de forma gratuita en GOG y así los tienes en esa biblioteca, tanto web como la app Galaxy.
@Zack_VII si te digo que la misión de Keira puede acabar de forma totalmente distinta, ¿qué opinas?
En mi caso:No me fiaba mucho de la aparición y en vez de sacar el cadáver, traje al novio de la aldea a la isla. Una vez está en la torre y le cuentas que la aparición es su amada, el hombre se arrepiente de todo pues con la poción pensó que su amada estaba muerta. Le dices que para romper la maldición debe darle al fantasma un beso de amor verdadero, lo hace, rompe la maldición y mueren los 2 sin liberar la peste o Catriona (tiene su porqué en los libros).
Esa cadena de secundarias todavía tiene una o dos misiones más.
En la segunda que comentas hice exactamente lo mismo. Lo curioso es que:Tras comentar a los campesinos que no estaría mal que echaran un vistazo a las ruinas, iba yo tan tranquilo unos días más tarde por esa misma zona y recuerdo lo que había pasado. Total que decido acercarme por si hicieron algo y ya no se podía entrar a la cueva ni había aldeanos, habían sellado la entrada con piedras
Tengo que ir a la isla de la bruma y me sale el aviso de que puedo perder misiones secundarias, me faltan por acabar 4 que son de nivel 35 cuando soy nivel 27, después de la isla ¿se acaba el juego?
SECHI escribió:;Alonso707 escribió:Yann Design escribió:Estoy a medio camino del segundo juego, con vistas de pillar el tercero en cuanto pueda. Tengo una duda. ¿La versión de Steam se puede comprar en algún lado a parte de Steam? Encuentro la versión de GOG a unos 35€, y no es que tenga nada en contra de GOG, pero tengo los dos primeros en Steam, asi que si los puedo tener juntos, mejor.
Si los tienes en Steam puedes pedir que te los activen de forma gratuita en GOG y así los tienes en esa biblioteca, tanto web como la app Galaxy.
@Zack_VII si te digo que la misión de Keira puede acabar de forma totalmente distinta, ¿qué opinas?
En mi caso:No me fiaba mucho de la aparición y en vez de sacar el cadáver, traje al novio de la aldea a la isla. Una vez está en la torre y le cuentas que la aparición es su amada, el hombre se arrepiente de todo pues con la poción pensó que su amada estaba muerta. Le dices que para romper la maldición debe darle al fantasma un beso de amor verdadero, lo hace, rompe la maldición y mueren los 2 sin liberar la peste o Catriona (tiene su porqué en los libros).
Esa cadena de secundarias todavía tiene una o dos misiones más.
En la segunda que comentas hice exactamente lo mismo. Lo curioso es que:Tras comentar a los campesinos que no estaría mal que echaran un vistazo a las ruinas, iba yo tan tranquilo unos días más tarde por esa misma zona y recuerdo lo que había pasado. Total que decido acercarme por si hicieron algo y ya no se podía entrar a la cueva ni había aldeanos, habían sellado la entrada con piedras
Pues a mi eso de que la historia cambie totalmente sin sentido no me gusta nada.
Una cosa es por poner un ejemplo inventado sin spoilers que hayan dos desenlaces pero con sentido. Por ejemplo una amada se siente ultrajada y se venga de su amado y otro final que se entere que su amado no sabia nada y le perdone.
Pero lo que no me gusta es que un final por ejemplo es el que la amada le perdone y el otro desenlace es que ni siquiera sea un fantasma sino una enfermedad.
No se si me explico. Una cosa es que sean desenlaces diferentes segun el contexto y otra cosa es que si haces una cosa los coprotagonistas sea un fantasma, o un mibtruo que te ha engañado o un virus o todo era un sueño.
Creo que no me he explicado bien pero es dificil de expresar lo que digo.
Desde el principio de la misión, en la torre, te encuentras con un monstruo, una aparición, un espectro de la amada que se ha quedado en este mundo y si no haces nada puede extender la maldición en forma de peste o Catriona y sólo puede desaparecer deshaciendo la maldición. Entonces, en tu trabajo como brujo tienes varias alternativas para romper la maldición. Una de estas alternativas es llevar el cuerpo putrefacto de la amada, contagiado porque se lo han comido las ratas, al novio para tratar de solucionarlo. Sin embargo, esto no deshace la maldición porque has cometido el error de trasladar el cuerpo con la enfermedad. La otra alternativa es solucionar correctamente el problema, traer al novio a la torre y conseguir que el fantasma o monstruo descanse en paz. Su último pensamiento, antes de morir, fue que el novio no la quiso porque la abandonó por lo que la solución debe ser una muestra de amor verdadero. El novio besa a la aparición y muere. La muerte se explica porque hay diferentes niveles de maldición y en este caso era bastante alto requiriendo un gran sacrificio.
kratos93 escribió:shoty escribió:kratos93 escribió:La gente que se lo ha pasado en 50 horas o así ha ido a saquísimo, es imposible hacer todo con 50 horas e incluso diria que con 100 es dificil xD
Yo también suelo ser más rápido que la media pero vamos. Creo que me durará como mínimo mínimo 60 horas y eso sin hacer todo; dejando bastantes cosas atrás.
Zack_VII escribió:
Yo personalmente, lo que he hecho ha sido:Le he dejado vivir, porque no se...llevaba un milenio creo que decia ahi, no habia hecho daño a nadie, solo se aprovechaba un poco de los aldeanos, pero que estos a su vez, se sentian asi protegidos por su "dios", asi que simplemente l ehe pedido que acepte cualquier cos que le ofrezcan, aunque luego, cuando he hablado con los aldeanos, le she dejado caer lo de la cripta jajaja, por si quieren salir de su incultura algun dia
En fin, enorme
kratos93 escribió:vicentexnt escribió:Un fan a creado el juego de cartas online:
http://gwent-online.com/
vicio
Beachsun escribió:kratos93 escribió:vicentexnt escribió:Un fan a creado el juego de cartas online:
http://gwent-online.com/
vicio
Sacabo...
https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... r_version/
ibero18 escribió:A ver si alguien que se haya pasado el juego me puedo ayudar.Tengo que ir a la isla de la bruma y me sale el aviso de que puedo perder misiones secundarias, me faltan por acabar 4 que son de nivel 35 cuando soy nivel 27, después de la isla ¿se acaba el juego?
La Isla de la Bruma no es ni de lejos el final del juego Yo pensaba lo mismo, alucinando porque ya iba a terminar y me duró la historia unas 10-15 horas más.
Creo que he tenido el bueno para los 2, dejé y deseé suerte a Ciri tomara su propia decisión para salvar el mundo del Frío Blanco a sabiendas de que podía morir. De hecho yo pensaba que había muerto, hasta a Emhyr le digo esto sin yo tener ni idea de que estaba viva y resulta que Geralt estaba engañando al emperador. Luego recoges la espada, pensaba que era un autoregalo, hasta le puse el nombre de Zireael en recuerdo de Ciri, y ya cuando entro en la posada y veo el panorama... Qué alegría joder, los 2 vivos y triunfales regalando Geralt la espada a Cirilla.
seaculorum escribió:Zack_VII escribió:
Yo personalmente, lo que he hecho ha sido:Le he dejado vivir, porque no se...llevaba un milenio creo que decia ahi, no habia hecho daño a nadie, solo se aprovechaba un poco de los aldeanos, pero que estos a su vez, se sentian asi protegidos por su "dios", asi que simplemente l ehe pedido que acepte cualquier cos que le ofrezcan, aunque luego, cuando he hablado con los aldeanos, le she dejado caer lo de la cripta jajaja, por si quieren salir de su incultura algun dia
En fin, enorme
Yo hice exactamente lo mismo.
Alonso707 escribió:
danox escribió:Alonso707 escribió:
¿acualo?
¿como se hace eso?
Alonso707 escribió:Pillado a 13,31€ (mayor rebaja por tener el 1 y 2) en gog.com con la extensión Hola (Ucrania). Refloto un poco los post en los que explican cómo usar la extensión:gejorsnake escribió:battman80 escribió:Y la extension de la web ucraniana es???
HOLA!
Y ya ta,selecciones país,y cuando salga para meter clave y tal de PAyPAl apagas el HOLA! -no sea que alguien intente pillar algo por el proxy- te logueas en paypal y lo compras.
Resumiendo:
- Te logueas.
- Enciendes HOLA! ---País Ucrania -deben salir los precios en dólares,si no borra el historial,caché del explorador.
- Añades witcher3 al carrito.
- Click en Paypal y finalizar pedido.
- Le das a iniciar sesión.
- Quitas HOLA! antes de loguearte en PayPal.
- Inicias sesión con paypal.
- Pagas.
Y por si tenéis problemas:Mulzani escribió:Bueno, yo comento como lo he hecho.
Me meto en gog.com y ahí activo el Hola de Ucrania, como no me cambia nada, con la página abierta me meto en la configuración de chrome y me voy a borrar los datos, busco la entrada gog y elimino las tres entradas que me han salido, me voy a la pestaña de gog.com y Ctrl+F5, ya me salen los precios en dólares, hago Log In, tengo que hacerlo dos veces (no se por qué, supongo que por seguridad) y ya me sale con el descuento. Se añade al carrito y se sigue con el proceso de compra.
Para que veáis una captura en la que sale con mi cuenta metida y el precio rebajado un 20% al tener los dos juegos anteriores.
Como ya he dicho, si tenéis The Witcher 1 y The Witcher 2 en la biblioteca de gog hacen un pequeño descuento saliendo por 13,31€. Para los que tengáis los juegos en Steam "no problemo". Podéis registrarlo en gog mediante una de las 6 opciones de este post.
Yo usé la sexta mandando 2 imágenes con mi bibilioteca de Steam en la que aparecen los 2 juegos junto al correo electrónico de mi cuenta. Hoy me han mandado las claves para activarlos aquí: Activación TW1 y TW2