[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Zack_VII escribió:Ah si, otra duda que me surgió ayer: tema dificultades, afecta unicamente al combate ne si, en todas sus vertientes (daño que haces y te hacen, curacion etc etc) o influye tambien en la CANTIDAD de encuentros con enemigos por el mapa y cosas asi? o eso es indiferente a la dificultad?

Y desde el caballo si mantengo apretado el de lanzar señales, le hace como un axia en la cabeza, le sale un resplandor blanco la caballo en la cabeza, para que sirve eso?


Con la cantidad de enemigos también, fundamentalmente con lobos y perros por ejemplo.
Zack_VII escribió:Ah si, otra duda que me surgió ayer: tema dificultades, afecta unicamente al combate ne si, en todas sus vertientes (daño que haces y te hacen, curacion etc etc) o influye tambien en la CANTIDAD de encuentros con enemigos por el mapa y cosas asi? o eso es indiferente a la dificultad?

Y desde el caballo si mantengo apretado el de lanzar señales, le hace como un axia en la cabeza, le sale un resplandor blanco la caballo en la cabeza, para que sirve eso?


Utilizar Axia cuando estás en el caballo sirve para tranquilizarle cuando el caballo se asusta y tal cuando hay enemigos cerca [beer]
Tengo una duda, ¿mejor jugar con mando o con teclado?
Un saludo y gracias de antemano.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juego completado ahora mismo sin nada mas que hacer salvo competar las pocas cartas que me quedan y una de entregarle unos libros a un calvo [+risas] que no consigo por cierto. lo demas todo al 100%

romances de geralt

me he quedao mas solo que la una por putero [buuuaaaa]


ciri

se hace emperatiz, es lo mas dificil de conseguir de los 3 finales pero a mi no me ha gustado mucho . prefiero en la que se ciri se hace brujo y comen perdices para siempre (aun tengo que ver los finales en youtube)



y bueno, poco mas que decir, juegazo de 10, lo bueno siempre se acaba.
@xemma y @ The_Witcher gracias [beer]

He hecho la secundaria del:

Hombre lobo.


Y he probado ambas conclusiones, al principio, enfrentandome, y lueog dejandole hacer, y me ha parecido mejor el final teoricamente malo [poraki] , ya que ais, ambos pagan por sus pecados, mientras que con el primero, uno de los 2 se va de rositas. Por cierto, el diseño de algunas secundarias tipo esta con investigacion de por medio, varios pasos, tomar decision al final de a quien ves culpable tec, se parecen mucho a las de AC unity, y en menor medida (mas simples vaya) a las de batman origins, asi que parece que es algo que se está extendiendo bastante en los sandbox y es de agradecer la verdad [Ooooo]

---------------------------------------------------------------------

Y una duda que tengo ahora, que imagino que se repetirá mas veces a lo largo del desarrollo de la historia, y esque si hay 2 misiones de historia en ese momento, como es el caso, concretamente:

la del baron sanguinario, y la de la bruja.


Hacer una implica no poder hacer la otra? porque ya descubrirás lo que buscas? o las de historia, están diseñadas para que las hagas todas, sea por un camino u otro? y en todo caso, hacer primero una que otra podria influir en la otra, pero tienes que hacer ambas si o si? (ya digo, esto, extrapolado a cualquier otra mision de historia del juego)
Zack_VII escribió:
Y una duda que tengo ahora, que imagino que se repetirá mas veces a lo largo del desarrollo de la historia, y esque si hay 2 misiones de historia en ese momento, como es el caso, concretamente:

la del baron sanguinario, y la de la bruja.


Hacer una implica no poder hacer la otra? porque ya descubrirás lo que buscas? o las de historia, están diseñadas para que las hagas todas, sea por un camino u otro? y en todo caso, hacer primero una que otra podria influir en la otra, pero tienes que hacer ambas si o si? (ya digo, esto, extrapolado a cualquier otra mision de historia del juego)


Justo venía a preguntar lo mismo, me he quedado por esa misión y no me he atrevido a hacerla por eso mismo... El juego me está pareciendo sublime, gráficamente impresiona y la trama de momento me gusta. Voy por donde he comentado y soy nivel 3 creo, apenas he hecho 1 secundaria, ¿me recomendáis subir más nivel antes de seguir con la trama principal?

Un saludo y gracias de antemano.
pr0styl3 escribió:Tengo una duda, ¿mejor jugar con mando o con teclado?
Un saludo y gracias de antemano.



Mando, el juego está hecho para usar un mando. Evidentemente puedes jugar con ratón y teclado.
mr.siniestro escribió:
pr0styl3 escribió:Tengo una duda, ¿mejor jugar con mando o con teclado?
Un saludo y gracias de antemano.



Mando, el juego está hecho para usar un mando. Evidentemente puedes jugar con ratón y teclado.


Al final lo he empezado con teclado y ratón y de momento perfecto. Gracias por contestar, un saludo. [risita]
eR_pOty escribió:Y una duda que tengo ahora, que imagino que se repetirá mas veces a lo largo del desarrollo de la historia, y esque si hay 2 misiones de historia en ese momento, como es el caso, concretamente:

la del baron sanguinario, y la de la bruja.


Hacer una implica no poder hacer la otra? porque ya descubrirás lo que buscas? o las de historia, están diseñadas para que las hagas todas, sea por un camino u otro? y en todo caso, hacer primero una que otra podria influir en la otra, pero tienes que hacer ambas si o si? (ya digo, esto, extrapolado a cualquier otra mision de historia del juego)


Yo de momento he tenido que hacer todas las misiones principales, está diseñado para que hagas todo. Justo con esas 2 misiones si sigues primero la ruta del barón, llegarás a un punto en el que tendrás que hacer obligatoriamente la otra.

pr0styl3 escribió: Voy por donde he comentado y soy nivel 3 creo, apenas he hecho 1 secundaria, ¿me recomendáis subir más nivel antes de seguir con la trama principal?


Deberías hacer alguna secundaria más pues llegarás a un punto en el que tengas menos experiencia de la recomendada en las misiones principales. Dudo mucho que sólo haciendo principales adquieras nivel suficiente para seguir avanzando.
Alonso707 escribió:
eR_pOty escribió:Y una duda que tengo ahora, que imagino que se repetirá mas veces a lo largo del desarrollo de la historia, y esque si hay 2 misiones de historia en ese momento, como es el caso, concretamente:

la del baron sanguinario, y la de la bruja.


Hacer una implica no poder hacer la otra? porque ya descubrirás lo que buscas? o las de historia, están diseñadas para que las hagas todas, sea por un camino u otro? y en todo caso, hacer primero una que otra podria influir en la otra, pero tienes que hacer ambas si o si? (ya digo, esto, extrapolado a cualquier otra mision de historia del juego)


Yo de momento he tenido que hacer todas las misiones principales, está diseñado para que hagas todo. Justo con esas 2 misiones si sigues primero la ruta del barón, llegarás a un punto en el que tendrás que hacer obligatoriamente la otra.

pr0styl3 escribió: Voy por donde he comentado y soy nivel 3 creo, apenas he hecho 1 secundaria, ¿me recomendáis subir más nivel antes de seguir con la trama principal?


Deberías hacer alguna secundaria más pues llegarás a un punto en el que tengas menos experiencia de la recomendada en las misiones principales. Dudo mucho que sólo haciendo principales adquieras nivel suficiente para seguir avanzando.


Vale, muchísimas gracias. Me voy a hacer el tablón de anuncios de Huerto Blanco entero, a ver si subo 2 o 3 niveles.

Un saludo y gracias.
He hecho tantas cosas en este juego..... que muchas se me han olvidado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

llevo 107 horas.... nivel 33 y en la máxima dificultad desde el nivel 26 y ayer inicié
el combate con Eredin...me abrió el ojal en un par de ocasiones y lo dejé porque tenía que dormir


que pena me da saber que este finde voy a finiquitarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo anoche lo dejé en medio de otra cadena de secundarias...

Las de Jaskier en el "Romero y Tomillo"


... y bueno, la verdad es que incluso dentro del desarrollo de algunas quests, el juego va a más, lo cual es bastante meritorio. Las primeras de esta línea en concreto parecían un poco de "relleno" para darle algo más de relieve al personaje sobre la que giran, pero llegados al punto dónde estoy la cosa ha ganado una barbaridad, asumiendo unos matices como de "thriller" bastante interesantes. Vamos, que mi recomendación es clara en este sentido: pese a que haya algunas misiones que a primera vista parezcan algo más insulsas, dadles un oportunidad hasta el final, pues igual la tortilla da la vuelta, ya que no es el primer caso en que me ha ocurrido.

Que por cierto, no sé si lo habéis hablado, pero hay algún que otro guiño al mundo del cine y del videojuego, como por ejemplo...

La quest parodiando a Indiana Jones en la película de "En Busca del Arca Perdida", o un mendigo hablando solo diciendo el mítico "War... War never changes" de los Fallout
Me he encontrado con un mod para mejorar el combate, este en concreto: Better Combat Enhanced ( http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/212/? )

Alguien lo ha podido probar?vale la pena?
Alonso707 escribió:
eR_pOty escribió:Y una duda que tengo ahora, que imagino que se repetirá mas veces a lo largo del desarrollo de la historia, y esque si hay 2 misiones de historia en ese momento, como es el caso, concretamente:

la del baron sanguinario, y la de la bruja.


Hacer una implica no poder hacer la otra? porque ya descubrirás lo que buscas? o las de historia, están diseñadas para que las hagas todas, sea por un camino u otro? y en todo caso, hacer primero una que otra podria influir en la otra, pero tienes que hacer ambas si o si? (ya digo, esto, extrapolado a cualquier otra mision de historia del juego)


Yo de momento he tenido que hacer todas las misiones principales, está diseñado para que hagas todo. Justo con esas 2 misiones si sigues primero la ruta del barón, llegarás a un punto en el que tendrás que hacer obligatoriamente la otra.

pr0styl3 escribió: Voy por donde he comentado y soy nivel 3 creo, apenas he hecho 1 secundaria, ¿me recomendáis subir más nivel antes de seguir con la trama principal?


Deberías hacer alguna secundaria más pues llegarás a un punto en el que tengas menos experiencia de la recomendada en las misiones principales. Dudo mucho que sólo haciendo principales adquieras nivel suficiente para seguir avanzando.


Pues vaya, lo empecé justo al revés XD (y no veas si es larga la misioncilla XD), y no creo que tenga sentido bidireccional por como lo describes, vaya, que no creo que al terminar la principal esta, me conduzca a la del baron XD, pero bueno, ya me inventaré alguna pelicula en mi mente para darle sentido XD. Y vaya pua que se me medio cascó la espada d eplata, se quedó al 30%, en medio de la dungeon xD y no tenia para repararla xD....imagino que a menos % menos daño haces no?

Algo que me ha parecido curioso esque te den contratos y secundarias, que se yo, 20 niveles por encima del tuyo actual [carcajad] , para cuando llegue al nivel recomendado, tendré que ir ahablar con el bisnieto del que puso el encargo [qmparto] .

Y por cierto, la ballesta llega a servir para algo? porque en skills me ha precido que solo se puede desbloquear el de que haga un 20% mas de daño, y aun asi, apenas le hace cosquillas a nadie [tomaaa]
Zack_VII escribió:
Alonso707 escribió:
eR_pOty escribió:Y una duda que tengo ahora, que imagino que se repetirá mas veces a lo largo del desarrollo de la historia, y esque si hay 2 misiones de historia en ese momento, como es el caso, concretamente:

la del baron sanguinario, y la de la bruja.


Hacer una implica no poder hacer la otra? porque ya descubrirás lo que buscas? o las de historia, están diseñadas para que las hagas todas, sea por un camino u otro? y en todo caso, hacer primero una que otra podria influir en la otra, pero tienes que hacer ambas si o si? (ya digo, esto, extrapolado a cualquier otra mision de historia del juego)


Yo de momento he tenido que hacer todas las misiones principales, está diseñado para que hagas todo. Justo con esas 2 misiones si sigues primero la ruta del barón, llegarás a un punto en el que tendrás que hacer obligatoriamente la otra.

pr0styl3 escribió: Voy por donde he comentado y soy nivel 3 creo, apenas he hecho 1 secundaria, ¿me recomendáis subir más nivel antes de seguir con la trama principal?


Deberías hacer alguna secundaria más pues llegarás a un punto en el que tengas menos experiencia de la recomendada en las misiones principales. Dudo mucho que sólo haciendo principales adquieras nivel suficiente para seguir avanzando.


Pues vaya, lo empecé justo al revés XD (y no veas si es larga la misioncilla XD), y no creo que tenga sentido bidireccional por como lo describes, vaya, que no creo que al terminar la principal esta, me conduzca a la del baron XD, pero bueno, ya me inventaré alguna pelicula en mi mente para darle sentido XD. Y vaya pua que se me medio cascó la espada d eplata, se quedó al 30%, en medio de la dungeon xD y no tenia para repararla xD....imagino que a menos % menos daño haces no?

Algo que me ha parecido curioso esque te den contratos y secundarias, que se yo, 20 niveles por encima del tuyo actual [carcajad] , para cuando llegue al nivel recomendado, tendré que ir ahablar con el bisnieto del que puso el encargo [qmparto] .

Y por cierto, la ballesta llega a servir para algo? porque en skills me ha precido que solo se puede desbloquear el de que haga un 20% mas de daño, y aun asi, apenas le hace cosquillas a nadie [tomaaa]

Es un poco spoiler, no digo nada de la historia, pero para sacar de dudas es necesario:

Las 2 misiones están ligadas... empieces por cual empieces acabarán entrelazándose, no se si ocurre más veces, pero el juego esta diseñado para que hagas lo que te de la real gana XD
@Zack_VII como dice @seaculorum acaban entrelazadas. Me expliqué mal, están tan relacionadas que cuando avanzas en una la otra lo hace de forma independiente hasta que tienen un "nexo" común.

La ballesta sirve para tirar al suelo los monstruos que vuelan, así les puedes dar cera XD

Cuando se van deteriorando las armas hacen menos daño al igual que las armaduras defienden menos. Lo más que he permitido es que llegaran al 80% así que no sé qué pasaría si la deterioras por completo, ¿alguien ha comprobado si se rompe?
Joder, son largas las cadenas de misiones principales eh XD, aun estoy por la que comenté que estaba haciendo [carcajad] , y por cierto, me está recordando el juego en cuanto a variedad, fauna, diseño artistico, varidad de monstruos etc, en el contexto de una aventura fantastica, al primer Castlevania lords of shadows, pero evidentemente vitaminado y dopado por todos lados por ser un mundo consistente, abierto etc, pero me transmite sensaciones similares en cuanto a eso, una aventura fantastica, que aquel [Ooooo]

Me ha encatado este personaje:

Imagen



[Ooooo] [Ooooo] Realmente el juego logra, tanto en principales como en la mayoria de secundaria,s meterte en el papel, que empatizes con los personajes, las minihistorias que te cuentan etc, y ya comenté que eso, en rpg's de mundo abierto, no es el pan de cada dia y tiene mucho merito [plas]

Y no se si mas adelanté esta aldea formará parte de alguna secundaria o algo...pero encontrar las 2-3 casas que tiene, llena de esto:

Imagen

Me ha venido a la mente que pueda ser un cameo a willow, a la escena cuando la briuja convierte al ejercito en eso mismo [carcajad]

P.D: Una captura que me ha encantado por el contraste de colores, iluminacion etc:

Imagen

[amor]

seaculorum escribió:Es un poco spoiler, no digo nada de la historia, pero para sacar de dudas es necesario:

Las 2 misiones están ligadas... empieces por cual empieces acabarán entrelazándose, no se si ocurre más veces, pero el juego esta diseñado para que hagas lo que te de la real gana XD


Alonso707 escribió:@Zack_VII como dice @seaculorum acaban entrelazadas. Me expliqué mal, están tan relacionadas que cuando avanzas en una la otra lo hace de forma independiente hasta que tienen un "nexo" común.

La ballesta sirve para tirar al suelo los monstruos que vuelan, así les puedes dar cera XD

Cuando se van deteriorando las armas hacen menos daño al igual que las armaduras defienden menos. Lo más que he permitido es que llegaran al 80% así que no sé qué pasaría si la deterioras por completo, ¿alguien ha comprobado si se rompe?


Pues mejor [Ooooo]

Tema derterioro de equipo, la cosa esque si t epilla en medio de una dungeon larga com fue el caso, sin kit de reparacion portatil y demas, y solo tiene suna espada de plata, no queda otra [carcajad]

Y si, lo de la ballesta lo vi con las arpias, que asi las hacias caer y luego les dabas en el suelo, pero pensé que quizá mas adelante o algo la ballesta llegaba aser util en combate de tierra tambien, peor por lo que dices, es mas para eso, hacer bajar a los del aire y yo perosnalmente l auso para cazar ciervos y demas [+risas]
@Zack_VII los criaños son muy divertidos, ya tendrás alguna sorpresa, divertida también, con ellos en el futuro [oki]

Se me había olvidado esa faceta de la ballesta, pero no creo que se pueda usar para mucho más porque no es que haga un gran daño.
¿Donde se puede ver las horas que llevas jugadas?
Aluccar escribió:¿Donde se puede ver las horas que llevas jugadas?


En Galaxy, pero sólo si jugabas conectado.
Aluccar escribió:¿Donde se puede ver las horas que llevas jugadas?

Y en las estadísticas del personaje si no recuerdo mal
Esta semana sacaron dlc? no veo nada nuevo para descargar.
Buenas

He tenido que formatear el pc y he perdido todo el avance... Estaba justo después de la batalla de Kaen morehen, Alguien tiene un Save parecido que me pueda pasar?

dios que pereza, no quiero empezar desde el principio y me joderia dejar el juego :(
lokepajke escribió:Buenas

He tenido que formatear el pc y he perdido todo el avance... Estaba justo después de la batalla de Kaen morehen, Alguien tiene un Save parecido que me pueda pasar?

dios que pereza, no quiero empezar desde el principio y me joderia dejar el juego :(

Si nadie te lo pasa, te paso el mío, final acto 1, pero con casi todo hecho, secundarias, cartas, muchos contratos,etc
Algo es algo... seria "solo" repetir el acto 2 :) Mil gracias. A ver si alguien puede pasarme una mas avanzada, pero pásame la tuya igualmente así puedo ir haciendo ya ;)
Después de 50 horas he decidido dar el paso e internarme por vez primera en las islas de Skellige. Ya me imaginaba que me encontraría con algo bueno, sobre todo después de leer los comentarios de otros parroquianos, y lo cierto es que no decepciona. Qué cosa tan hermosa. Ya no es sólo su paisaje, o su gente, curtida por una dura vida marinera, es que incluso la banda sonora se adapta a la perfección a este nuevo entorno, con especial atención a su "tema" principal, que es una auténtica belleza...

https://www.youtube.com/watch?v=gokhBJWSjeM
Madre mía, lo mejor que ha salido en años, en años!! es sublime el juego. Y el juego de cartas engancha que no veas [+risas]
Zack_VII escribió:....

Es una pasada el juego, a mi me ha enamorado... y he tenido que abandonarlo un par de semanas por exámenes, he estado entrando al hilo porque el mono me puede y por ayudar a gente.

Pero hoy.. hoy ya ha terminado mi calvario XD voy a meterme de lleno otra vez, voy un poco más avanzado que tú Zack, el juego es una maravilla y cuanto más avances más te atrapa.
Muy buenas llevo 100horas de puro disfrute y como me he liado con secundarias y contratos.....queria saber cuanta historia principal me queda......acabo de salvar a UMA el monstruito ese tan simpatico , gracias ;)
Zack_VII escribió:
Y por cierto, la ballesta llega a servir para algo? porque en skills me ha precido que solo se puede desbloquear el de que haga un 20% mas de daño, y aun asi, apenas le hace cosquillas a nadie

La ballesta aparte de lo que mencionaron, tambien sirve bajo el agua que por cierto es muy efectiva en esta zona.
Tengo que probarla bajo el agua en una mision de estas de encontrar el teosoro perdido, que me atacaban tritones bajo el agua y no sabia que hacerles XD

Por cierto, tema skills, no me he fijado bien, asi que a lo mejor lo pone, pero, las "filas" como se van desbloqueando? es decir, por ejemplo, dentro de combate, y de los aaques rapidos, hay com 6 filas de habilidades dentro de esa columna, pues bien, ya tengo los 5/5 de potenciar daño , o sea, bolita de la 1a fila ya completada, pero la siguiente sigue bloqueada, depende de un rango de nivel X? Y en las señales, en una de potenciacion de ataque me ponia algo de "modo alternativo o ataque alternativo" no recuerdo bien, como que tambien se potenciaba eso, peor ni idea de que es, hay mas de una forma de ejecutar una señal? :-?

P.D: Y la señal de yrden, en este caso, que hace excatamente, los ralentiza algo siempre que esten dentro del perimetro que se crea? porque recuerdo que en el 2 era una trampa que directamente los inmovilizaba, que la verdad a simple vista, al menos con la señal sin potenciar, era mas eficaz, ya que aqui apena sobservo que les afecte mucho.
lokepajke escribió:Algo es algo... seria "solo" repetir el acto 2 :) Mil gracias. A ver si alguien puede pasarme una mas avanzada, pero pásame la tuya igualmente así puedo ir haciendo ya ;)


Tienes un mp, te he mandado mi save.

Eso si lo mismo tienes que vender mil cosas porque llevo un mod de peso [360º]
Y tienes una pocion de cambio de talentos en la mochila, voy a señales por si no te mola.
Zack_VII escribió:Tengo que probarla bajo el agua en una mision de estas de encontrar el teosoro perdido, que me atacaban tritones bajo el agua y no sabia que hacerles XD

Por cierto, tema skills, no me he fijado bien, asi que a lo mejor lo pone, pero, las "filas" como se van desbloqueando? es decir, por ejemplo, dentro de combate, y de los aaques rapidos, hay com 6 filas de habilidades dentro de esa columna, pues bien, ya tengo los 5/5 de potenciar daño , o sea, bolita de la 1a fila ya completada, pero la siguiente sigue bloqueada, depende de un rango de nivel X? Y en las señales, en una de potenciacion de ataque me ponia algo de "modo alternativo o ataque alternativo" no recuerdo bien, como que tambien se potenciaba eso, peor ni idea de que es, hay mas de una forma de ejecutar una señal? :-?

P.D: Y la señal de yrden, en este caso, que hace excatamente, los ralentiza algo siempre que esten dentro del perimetro que se crea? porque recuerdo que en el 2 era una trampa que directamente los inmovilizaba, que la verdad a simple vista, al menos con la señal sin potenciar, era mas eficaz, ya que aqui apena sobservo que les afecte mucho.

En el tema de Skills las filas se desbloquean a los X puntos invertidos en esa "rama"

Por ejemplo a los 6-8 puntos invertidos en la rama de "combate" te desbloquea la segunda fila entera, mira bien porque te lo pone en rojo si dejas el cursor (o con el mando la seleccionas) encima. No hace falta gastar 5/5 en la anterior para conseguir la habilidad de la segunda fila, mientras que gastes puntos puedes destinarlos donde quieras... aunque por motivos obvios lo mejor es centrarse en mejorar un estilo.

No se si me he explicado bien, de todas maneras te darás cuenta, supongo que has pasado por alto el número en rojo que aparece en la esquina de la descripción de la habilidad.

Yrden los ralentiza solo que sin mejorar pues tampoco se nota mucho y creo que afecta a X bichos... y sobretodo a las apariciones las hace "vulnerables"... verás que algunas se hacen como translucidas, con Yrden se hacen corpóreas y les puedes dar más manteca... si la mejoras es una habilidad bastante potente como todas las señales, yo la verdad que he pasado de mejorarlas... en "nivel 1" me parecen algo balanceadas, y aún así son canelita... mejorándolas puedes básicamente hasta inmunizarte.
Uff, vaya vicio de juego, llevo 13 horas ya, al final he podido pasar la misión principal de:
Entrar a la cueva de la caballería oscura o como se llame y matar al primer guerrero de ellos, lo intenté a nivel 3 y me violaba el Gólem de más atrás, lo he probado ahora en nivel 5 y he podido, lo único que me ha costado más a sido el guerrero de la caballería, que es duro el cabrón.


Ahora me voy a liar a hacer secundarias de nivel 6~8 para no estar todo el rato con la trama principal.

¡Un saludo!
Hola

Sabe alguien donde puedo conseguir la fórmula de la poción orca ??

Saludos
@seaculorum , gracias , si, no me habia fijado en el texrto en rojo no XD ahora ya he desbloqueado la 2a fila [Ooooo]

Una duda sobre una parte de la mision de historia de las damas del bosque, concretamente de la colina de los susurros:

El caso esque por probar, he ayudado al espiritu a liberarse en vez de matarle, pero por un lado a los aldeanos no le sha hehco mucha gracia, y por otro las moiras me dicen que se extenderá su mal por terrenos que ellas no podran controlar y que ha sido un error......realmente lo ha sido? o es lo tipico que parece que has hecho mal, pero resulta que no? jajaj esque ahora me queda ahi la duda de si mejor rehago y lo mato XD
Zack_VII escribió:@seaculorum , gracias , si, no me habia fijado en el texrto en rojo no XD ahora ya he desbloqueado la 2a fila [Ooooo]

Una duda sobre una parte de la mision de historia de las damas del bosque, concretamente de la colina de los susurros:

El caso esque por probar, he ayudado al espiritu a liberarse en vez de matarle, pero por un lado a los aldeanos no le sha hehco mucha gracia, y por otro las moiras me dicen que se extenderá su mal por terrenos que ellas no podran controlar y que ha sido un error......realmente lo ha sido? o es lo tipico que parece que has hecho mal, pero resulta que no? jajaj esque ahora me queda ahi la duda de si mejor rehago y lo mato XD

Cada decisión que tomes en el juego acabará pasando algo malo y algo bueno... está hecho de la manera que todos podamos tomar una decisión difícil y que nos joda por A o por B XD como dice en los libros... tu simplemente elijes el mal menor... pero no quiere decir que hagas el bien.

Yo lo liberé también... no me fié ni un pelo de las cerdas esas XD sigue adelante y no te comas el tarro con estas cosas... no hay una partida ni decisión perfecta que acabe en "todos vivieron felices y comieron perdices" [carcajad]


A mi me gustó mi decisión... cargué porque estaba en la misma situación que tú ahora "la habré cagado?" XD pero que va. En la del hombre lobo que has comentado antes también tomé esa decisión
creo que elegiste que el hombre lobo se la cargase... porque la tipa es una estúpida y podría haber hecho las cosas de diferente forma, pero por celos o lo que sea murió la otra... el tío se venga y le das muerte honorablemente [+risas] todos contentos y pecados pagados.
¿Solo se puede usar la ballesta en combate?.
¿Aqui uno puede robar todo lo que quiera que no pasa na no?
Un fan a creado el juego de cartas online:
http://gwent-online.com/
Zack_VII escribió:Joder, son largas las cadenas de misiones principales eh XD, aun estoy por la que comenté que estaba haciendo [carcajad] , y por cierto, me está recordando el juego en cuanto a variedad, fauna, diseño artistico, varidad de monstruos etc, en el contexto de una aventura fantastica, al primer Castlevania lords of shadows, pero evidentemente vitaminado y dopado por todos lados por ser un mundo consistente, abierto etc, pero me transmite sensaciones similares en cuanto a eso, una aventura fantastica, que aquel [Ooooo]




Esto pensé estos días sobre lo que podría y ( ojalá) fuera en "cierto modo" este the wticher 3 aún sin tenerlo, me ha gustado oir lo que has dicho.
vicentexnt escribió:Un fan a creado el juego de cartas online:
http://gwent-online.com/

vicio [hallow]
Alguna pagina para leer un resumen de witcher 1 y 2 ?, los tengo pero se me hacen muy pesados y aburridos, por lo que veo esta tercera entrega es mas libre tipo skyrim.
lwordl escribió:Alguna pagina para leer un resumen de witcher 1 y 2 ?, los tengo pero se me hacen muy pesados y aburridos, por lo que veo esta tercera entrega es mas libre tipo skyrim.


Del 1 hay un video resumen muy bueno https://www.youtube.com/watch?v=pLg9cNTKp38
kratos93 escribió:
vicentexnt escribió:Un fan a creado el juego de cartas online:
http://gwent-online.com/

vicio [hallow]

viciada mortal!!!!
lwordl escribió:Alguna pagina para leer un resumen de witcher 1 y 2 ?, los tengo pero se me hacen muy pesados y aburridos, por lo que veo esta tercera entrega es mas libre tipo skyrim.

´
Mas que los juegos, que tiennen su propia historia cerrada, y de cara al 3 solo cuenta practicamente el principio del 1, y el final del 2, lo que condiciona mas la historia de witcher 3, son los libros, y como no creo que quieras leertelos ahora, te recomiendo que te mires estos videos con calma, que resumen muy bien la historia de los libros , ademas de lo importante del primer y 2o juego de cara al 3, y en enlace de todo con el susodicho, por lo que una vez vistos y entendidos ya estas de sobras preparado para el juego, contextual y argumentalmente hablando, y ademas, la historia e sinteresante, por lo que te reomeindo ponertela de fondo en movil, tablet lo que sea mientras juega so haces alguna otra cosa que no requiera mucha atencion argumental, y vayas empapandote de todo:

De esta lista de reproduccion:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl

Los ultimos 4, los que no son entrevistas y tal vaya, los 2 sobre ciri, el de personajes, y el de la caceria salvaje, conjuncion de esferas y demas. Orden te recomendaria: el de la conjuncion, luego los 2 de ciri, y luego el de personajes y enlace final.

Y luego, por reforzar eso, en escrito, este resumen tambien es bastante completo:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Con esas 2 cosas, ya se va mas que de sobra con conocimiento de causa del universo witcher, personajes, y eventos relevantes de cara al 3, es lo que hice yo, y ademas te hipeas de cara al juego porque la historia es interesante [Ooooo]

El prosas escribió:
Zack_VII escribió:Joder, son largas las cadenas de misiones principales eh XD, aun estoy por la que comenté que estaba haciendo [carcajad] , y por cierto, me está recordando el juego en cuanto a variedad, fauna, diseño artistico, varidad de monstruos etc, en el contexto de una aventura fantastica, al primer Castlevania lords of shadows, pero evidentemente vitaminado y dopado por todos lados por ser un mundo consistente, abierto etc, pero me transmite sensaciones similares en cuanto a eso, una aventura fantastica, que aquel [Ooooo]



Esto pensé estos días sobre lo que podría y ( ojalá) fuera en "cierto modo" este the wticher 3 aún sin tenerlo, me ha gustado oir lo que has dicho.


Ya lo verás, más alá de que los escenarios, dentro de su contexto son variados, y de que hay como viste mucha variedad de criaturas, es la forma de presnetar a alguas en videos, lo que hablas etc, lo que recuerda a los videos de castlevania lords, sobretodo gran parte de esa mision que comento, es muy similar al estilo que destilaba el susodicho en cuanto a eso, criaturas, imaginativa etc.

Por cierto, a ti que te olan tambien los trailers cinematicos currados y demas, mirate este fandub del de a night to remember que encontré ayer, muy grande:

https://www.youtube.com/watch?v=F7xZ_OUhe5M

[amor]

seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:@seaculorum , gracias , si, no me habia fijado en el texrto en rojo no XD ahora ya he desbloqueado la 2a fila [Ooooo]

Una duda sobre una parte de la mision de historia de las damas del bosque, concretamente de la colina de los susurros:

El caso esque por probar, he ayudado al espiritu a liberarse en vez de matarle, pero por un lado a los aldeanos no le sha hehco mucha gracia, y por otro las moiras me dicen que se extenderá su mal por terrenos que ellas no podran controlar y que ha sido un error......realmente lo ha sido? o es lo tipico que parece que has hecho mal, pero resulta que no? jajaj esque ahora me queda ahi la duda de si mejor rehago y lo mato XD

Cada decisión que tomes en el juego acabará pasando algo malo y algo bueno... está hecho de la manera que todos podamos tomar una decisión difícil y que nos joda por A o por B XD como dice en los libros... tu simplemente elijes el mal menor... pero no quiere decir que hagas el bien.

Yo lo liberé también... no me fié ni un pelo de las cerdas esas XD sigue adelante y no te comas el tarro con estas cosas... no hay una partida ni decisión perfecta que acabe en "todos vivieron felices y comieron perdices" [carcajad]


A mi me gustó mi decisión... cargué porque estaba en la misma situación que tú ahora "la habré cagado?" XD pero que va. En la del hombre lobo que has comentado antes también tomé esa decisión
creo que elegiste que el hombre lobo se la cargase... porque la tipa es una estúpida y podría haber hecho las cosas de diferente forma, pero por celos o lo que sea murió la otra... el tío se venga y le das muerte honorablemente [+risas] todos contentos y pecados pagados.


Si, en la del hombre lobo primero hice lo otro, y luego lo que comentas y vi que era mas justo que lo 1o XD, pero en esta, esque como cuando:

lo liberas, y se mete en el caballo, el bicho se pira sin mas y no dice nada, sumado a todo lo que te dicen luego, me quedé en plan: lol...me habrá trolleado XD.


Por cierto, me pareció curioso que incluso habiendo tomado una decision, te seguian dando opcion a la otra, y esque cuando:

reunias los objetos necesarios para el ritual, habia una opcion para "engañar a la criatura y matarla" xD en plan, he preparado todo el setting, pero solo para que te confies y ahora aprovecho el ritual y te doy por el ano jajaja, está bien pensado y me tentó mucho [poraki] , pero no, al final pudo el fiarme menos aun de las moiras que de l espiritu XD


Por cierto, no me pareció bien que muchos trailers, analisis etc, spoileasen el hecho de que lleves:

a ciri en determinados momentos, ya que pienso que es algo que deberia impactar, y ayer cuando me salió, por desgracia me lo esperaba ya y e dejó mas frio [enfado1] , aunque evidentemente mola igual.


Són cosas que deberian cuidar mas de cara al disfrute pleno del jugador, los analistas y demas.
Gracias por los enlaces @Zack_VII , el enlace de youtube te quedo roto. Cuando acabe el xcom me pondré con el witcher 3
@Zack_VII tranquilo, Ciri es una caja llena de sorpresas. Benditas habilidades tiene [chulito]
lo del tiempo jugado en dias esta bien? Es que si está bien, soy un jodido enfermo XDD 30 horas en 4 dias
kratos93 escribió:lo del tiempo jugado en dias esta bien? Es que si está bien, soy un jodido enfermo XDD 30 horas en 4 dias


¿Te refieres a Galaxy?. Si te refieres a Galaxy no sabría decirte. Normalmente con los que cuenta el tiempo no falla lo calcula impresionantemente bien. Con los que falla sencillamente no mide una mi... vamos que pasa de contar el tiempo con los que falla.

Por otro lado 30 horas en 4 días no me parece exagerado, mi record está en 56 horas en 4 días (sí 14 horas diarías de juego y la culpa es de unos tales "gothic").
Bueno, juego acabado, vaya vacio me ha quedado. He pasado facilmente la barrera de las 120 horas si no más. Finalizado con nivel 35, la escuela del gato al maximo con sus espadas. Solo me he dejado la coleccion de cartas gwent que aun me quedan algunas y varios contratos de brujo.

Mi final ha sido:

Ciri vuelve y se convierte en bruja, y me voy a Kovir con Triss


Mejor juego que he jugado desde hace muchos años, me ha dado verdadera tristeza acabarlo. GOTY del año sin dudas a esperas de lo que pueda transmitirme MGS V que sera mucho.

Grandes CD PROJEKT
23260 respuestas