SNK2 escribió:¿Cual es el mejor sitio-precio para pillar el juego?
Zack_VII escribió:Por cierto, cuando o donde te dan el primer arco o ballesta? porque de momento ni en tiendas, ni en loot de enemigos, ni loot general ni nada, y tengo curiosidad por cazar ciervos por ahi
Y los finishers esos que salen de vez en cuando, son totalmente random o se pueden provocar¿?
Rau escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, cuando o donde te dan el primer arco o ballesta? porque de momento ni en tiendas, ni en loot de enemigos, ni loot general ni nada, y tengo curiosidad por cazar ciervos por ahi
Y los finishers esos que salen de vez en cuando, son totalmente random o se pueden provocar¿?
Se consigue una durante las primeras misiones de la historia. A partir de ahí ya pueden aparecer como loot y en tiendas.
Los finishers son aleatorios. Lo más cercano que se puede hacer es aumentar las posibilidades de causar desmembramientos a los enemigos poniendo ciertos trofeos de bestias.
cojo a ciri como aprendiz durante un tiempo y luego me voy con triss como quería (jubilandome de brujo)
Zack_VII escribió:
mr.siniestro escribió:En el Witcher 2 había un mod para guardar cosas em un baúl (si no recuerdo mal) hay algo parecido en este???
Me da cosa mal vender (y digo mal vender porque los mercaderes son unos putos estafadores rapiñosos que ríete de Empeños a lo bestia, así se lo coma un ghul)
juampo escribió:Sobre el tema de la venta, creo que no todos los comerciantes te dan lo mismo por un objeto.
mr.siniestro escribió:Que diferencia hay entre magistrales, mágicas y otras que no recuerdo el tipo????
Zack_VII escribió:Y los finishers esos que salen de vez en cuando, son totalmente random o se pueden provocar¿?
Zack_VII escribió: Y es interesante lo del alcohol, hace la alquimia menos porculera, solo reunues los ingredientes una vez, y luego ya tiras solo a base de licores, que por cierto, mas alla de comprarlos, donde suele haber? en loot de humanos?
Zack_VII escribió:Otra duda: si NO importas partida del 2, enque momento exacto te hacen el interrogatorio para saber que escogiste? ya que he empezado una nueva por curiosidad, por ver el susodicho, y he omitido todo e ido a saco y ando con el caballo ya y nada de nada , el problema esque importé una que no era en mi partida real y faltaran decisiones xd asi que ahora no se si, pese haber importado la mia, al faltar decisiones, me interrogaran solo sobre ellas o que?
cirbic escribió:¿Cómo me cargo un COLIHENDIDO (se llama así el mamón) que está guardando un tesoro?
Seguramente me cueste más de lo normal por tener sólo nivel 8.
Otra duda, cuando decís que investiguemos por el mapa, eso hago, pero muchas veces o casi siempre no encuentro nada. Eso sí, en los interrogantes siempre hay cosas interesantes. ¿Habéis encontrado cosas guapas investigando por vuestra parte en el mapa? ¿Y cuántas cuevas habéis encontrado? Yo me metí en un una con Keira Metz y nada más.
Saludos.
seaculorum escribió:Zack_VII escribió:Otra duda: si NO importas partida del 2, enque momento exacto te hacen el interrogatorio para saber que escogiste? ya que he empezado una nueva por curiosidad, por ver el susodicho, y he omitido todo e ido a saco y ando con el caballo ya y nada de nada , el problema esque importé una que no era en mi partida real y faltaran decisiones xd asi que ahora no se si, pese haber importado la mia, al faltar decisiones, me interrogaran solo sobre ellas o que?
Nada más salir de Huerto Blanco en una de las escenas siguientes te hacen las preguntas. Si la partida no es tuya yo te diría que la simules... porque elegirás lo que tu quieras y son 4 o 5 preguntillas que si en la partida que no es tuya tomaron X decisión puedes quedarte hasta sin una misión secundaría extra (por lo menos).
Yo tengo una partida con un tatuaje en el cuello por si la quieres y con las decisiones "acertadas".
Zack_VII escribió:seaculorum escribió:Zack_VII escribió:Otra duda: si NO importas partida del 2, enque momento exacto te hacen el interrogatorio para saber que escogiste? ya que he empezado una nueva por curiosidad, por ver el susodicho, y he omitido todo e ido a saco y ando con el caballo ya y nada de nada , el problema esque importé una que no era en mi partida real y faltaran decisiones xd asi que ahora no se si, pese haber importado la mia, al faltar decisiones, me interrogaran solo sobre ellas o que?
Nada más salir de Huerto Blanco en una de las escenas siguientes te hacen las preguntas. Si la partida no es tuya yo te diría que la simules... porque elegirás lo que tu quieras y son 4 o 5 preguntillas que si en la partida que no es tuya tomaron X decisión puedes quedarte hasta sin una misión secundaría extra (por lo menos).
Yo tengo una partida con un tatuaje en el cuello por si la quieres y con las decisiones "acertadas".
No, si si es mia, lo que cmo tenia chorrocientos saves, escogií uno que por deducción pensé que seria el mas avanzado pero no era asi xD, de modo que me encuentro conque habrá algunas decisiones tomadas, pero otras no...de ahi que tengo la duda de si cuanod escoges importar partida, peor esa partida no es la final, sin una intermedia, te hacen igualmente el interrogatorio para que escojas lo que te falta o que¿?
glifo
Zack_VII escribió:Por cierto, duda basica: Cuando sales de una zona por historia, por ejemplo, huerto blanco, aunque imagino que se puede volver manualmente cuando quieras, mi duda es si por historia, te hacen volver tarde o temprano, o es de esos juegos que una vez sales de una zona, queda como "muerta" argumentalmente hablando? Es por explotar todo el mapeado ANTES de que me lleven fuera de el, o dejarme cosilas por si tengo que volver luego.
Zack_VII escribió:Por cierto, duda basica: Cuando sales de una zona por historia, por ejemplo, huerto blanco, aunque imagino que se puede volver manualmente cuando quieras, mi duda es si por historia, te hacen volver tarde o temprano, o es de esos juegos que una vez sales de una zona, queda como "muerta" argumentalmente hablando? Es por explotar todo el mapeado ANTES de que me lleven fuera de el, o dejarme cosilas por si tengo que volver luego.
mr.siniestro escribió:Cómo se usan las señales alternativas???
Pillé la "alternativa" de igni, la cuál por lo leído es como un lanzallamas pero nada, no me sale.
Dejo apretado el botón de la señal y nasti.
Juego con mando, a ver si alguien me puede ayudar.
Obafemi escribió:Zack_VII escribió:Por cierto, como llevo dias empapandome de todo lo de los libros, personajes, acontecimientos, cornologia etc de la saga para ir preparado a witcher 3, hasta el punto que creo que ya tengo todo loo necesario, el caso esque en varios video resumenes, encontré como fragmentos de una "serie" que parecia ir sobre witcher, y el caso esque anda por youtube subsitulada al español:
https://www.youtube.com/watch?v=yqXwWm5YOu0
Alguien la ha visto? merece la pena echarle un ojo? Siempre desde la perspectiva fan y por nutrirse algo mas del universo este claro.
EDIT: pues visto el primero, como fanservice tiene pinta de ser interesante. El primero narra la infancia de geralt, el como se une a los brujos, el entrenamiento etc, com está politicamente el interior del gremio de los brujos, los conflictos etc.
No he visto la serie, pero muchos fans acérrimos lo consideran casi una blasfemia y el propio Sapkwoski siempre ha dicho que reniega completamente de ella... aunque a decir verdad, tampoco es que tenga muy buenas palabras hacia la obra de CD Projekt, así que no sé, igual no hay para tanto xD.
De todos modos, gracias por el enlace con el capítulo subtitulado, quizá le eche una ojeada.
Kenseo escribió:mr.siniestro escribió:Cómo se usan las señales alternativas???
Pillé la "alternativa" de igni, la cuál por lo leído es como un lanzallamas pero nada, no me sale.
Si no me equivoco, la tienes que tener colocada en la especie de mini árbol de habilidades que aparece justo donde otorgas los puntos de habilidad.
Kenseo escribió:mr.siniestro escribió:Cómo se usan las señales alternativas???
Si no me equivoco, la tienes que tener colocada en la especie de mini árbol de habilidades que aparece justo donde otorgas los puntos de habilidad.
Gaiden escribió:Acabo de lllegar a skellige y he flipado en colores...el paisaje, esa música, un atardecer brutal con una tormenta de fondo y unos pedazo truenos reventándome los auriculares.....alucinante, en serio
Gaiden escribió:Acabo de lllegar a skellige y he flipado en colores...el paisaje, esa música, un atardecer brutal con una tormenta de fondo y unos pedazo truenos reventándome los auriculares.....alucinante, en serio
nenetaro escribió:Y de paso, donde me puedo descargar los dlcs?
Gaiden escribió:Instalate galaxy, luego instala el juego mediante los discos normalmente...después te saltará galaxy al detectar la instalación para meter el código. Si no te salta, puedes meterlo a mano dándole al "+" arriba a la izq junto al cuadro de búsqueda. Por defecto se te pondrá con updates automáticos así que te bajará los parches y dlcs, los parches se quedan instalados solos pero los dlcs marcas tu cuales quieres instalar o no...para ello en la ventana del juego en galaxy das a "configure" y ahí te salen los dlcs para que los marques o no (al marcarlo se descarga e instala) Tb te pone "english", eso es el idioma de las voces, el del juego es en las opciones del mismo.
Después puedes jugar con o sin galaxy abierto, como quieras. Pero para los logros y el tiempo tiene que estar abierto.
jimiwei escribió:Tengo una duda, por curiosidad más que nada.
Compré el juego a través de GOG y muchas veces entro en el juego sin necesidad de entrar a través del Galaxy, por el acceso directo. Quiero saber cuántas horas llevo jugadas pero el Galaxy me da un tiempo que no es el real. Dentro del juego hay alguna opción?
Zack_VII escribió:Del tema DLC's, no he mirado nada, peor me parecio ver por encima que eran skins, armas, alguna personaje etc etc no? Hay planes para dlc de historia? expansiones vaya? Y en que quedó aquello de que serian gratis? sigue en pie?
DeEinde escribió:jimiwei escribió:Tengo una duda, por curiosidad más que nada.
Compré el juego a través de GOG y muchas veces entro en el juego sin necesidad de entrar a través del Galaxy, por el acceso directo. Quiero saber cuántas horas llevo jugadas pero el Galaxy me da un tiempo que no es el real. Dentro del juego hay alguna opción?
En personaje (donde le subes las habilidades) pulsa R2 o el equivalente a ese boton. Veras el tiempo total jugado.
Gaiden escribió:Zack_VII escribió:Del tema DLC's, no he mirado nada, peor me parecio ver por encima que eran skins, armas, alguna personaje etc etc no? Hay planes para dlc de historia? expansiones vaya? Y en que quedó aquello de que serian gratis? sigue en pie?
Dlcs han salido ya bastantes, de cartas, de skins, de armaduras, de misiones secundarias...esta semana salen otros 2 y la que viene los 2 últimos de los dlcs gratuitos. Arranca el galaxy aunque sea para actualizar e instalarte los dlcs..(tienes que darle en la pestaña del juego en galaxy a configure, y ahí marcar los dlcs q quieres tener instalados)
Después hay anunciadas 2 expansiones grandes, de pago, una para octubre y la otra para primavera creo. Se venden las 2 juntas en un pack. 30 horas dicen.DeEinde escribió:jimiwei escribió:Tengo una duda, por curiosidad más que nada.
En personaje (donde le subes las habilidades) pulsa R2 o el equivalente a ese boton. Veras el tiempo total jugado.
Eso casi todo el mundo lo tiene bugeado...a mi me dice 7 horas, antes me decía 20... realmente llevo 76 medidas con galaxy y con raptr, que coinciden.
Alonso707 escribió:@Zack_VII los looks alternativos, una vez instalado el DLC, debes activarlos desde el propio juego en el apartado de contenido descargable dentro de ajustes.
Zack_VII escribió:Alonso707 escribió:@Zack_VII los looks alternativos, una vez instalado el DLC, debes activarlos desde el propio juego en el apartado de contenido descargable dentro de ajustes.
Perfecto!
Pues voy a echarle un ojo a ver. Y el resto? las cartas, packs de armaduras y misiones, se activan sin mas? es decir, los tendré en el inventario o los iré encontrando a lo largo del juego? (y las quest? saldrán como una mas en la zona enque toque que salgan?)
Zack_VII escribió:Alonso707 escribió:@Zack_VII los looks alternativos, una vez instalado el DLC, debes activarlos desde el propio juego en el apartado de contenido descargable dentro de ajustes.
Perfecto!
Pues voy a echarle un ojo a ver. Y el resto? las cartas, packs de armaduras y misiones, se activan sin mas? es decir, los tendré en el inventario o los iré encontrando a lo largo del juego? (y las quest? saldrán como una mas en la zona enque toque que salgan?)
chirona jajaja
isildur78 escribió:Hola,
En el programa GOG Galaxy en el listado de DLC me aparecen sólo 12 disponibles.. Se suponen que ya vamos por 14 no?
Sabéis dónde puedo ver un listado para conocer cual falta?
Gracias.
isildur78 escribió:Me autocito, en algunos sitios dicen que hay disponible 12 y esta semana salen el 13 y 14, y en otros dicen que la quest de esta semana es el DLC 15.
Que alguien arroje algo de luz please.
cirbic escribió:Cuando termine "Juego de Tronos" HBO, lo que tiene que hacer a continuación es comprar los derechos televisivos de la saga del Brujo y hacer una serie como Dios manda.