[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Por cierto, cuando o donde te dan el primer arco o ballesta? porque de momento ni en tiendas, ni en loot de enemigos, ni loot general ni nada, y tengo curiosidad por cazar ciervos por ahi XD

Y los finishers esos que salen de vez en cuando, son totalmente random o se pueden provocar¿?

SNK2 escribió:¿Cual es el mejor sitio-precio para pillar el juego?


En GOG, la tienda de la propia cd project vaya, concretamente, si lo compras a traves de proxy ruso, te saldrá a unos 18-20€ al cambio (yo lo compré asi hace 4 dias).

Sino sabes hacerlo, teoricamente en webs como g2a, instant gamming etc que esta algo mas carillo, entre 23 y 25€, se supone que las claves que dan son pues eso, compradas con el metodo que describo, simplemente las compran ahi y luego las revenden en su tienda para que tu no tengas que hacer el proceso de usar proxy etc o no sabes vaya xD, asi que deberian valer igual, eso si, todas, tanto las que te daran si compras con proxy ruso en gog, como las de esa web, son drm-free, no steam vaya, se activan en gog, o en su cliente galaxy (que es como un steam pero de eso, gog).
Zack_VII escribió:Por cierto, cuando o donde te dan el primer arco o ballesta? porque de momento ni en tiendas, ni en loot de enemigos, ni loot general ni nada, y tengo curiosidad por cazar ciervos por ahi XD

Y los finishers esos que salen de vez en cuando, son totalmente random o se pueden provocar¿?


Se consigue una durante las primeras misiones de la historia. A partir de ahí ya pueden aparecer como loot y en tiendas.

Los finishers son aleatorios. Lo más cercano que se puede hacer es aumentar las posibilidades de causar desmembramientos a los enemigos poniendo ciertos trofeos de bestias.
Otra duda: si NO importas partida del 2, enque momento exacto te hacen el interrogatorio para saber que escogiste? ya que he empezado una nueva por curiosidad, por ver el susodicho, y he omitido todo e ido a saco y ando con el caballo ya y nada de nada [+risas], el problema esque importé una que no era en mi partida real XD y faltaran decisiones xd asi que ahora no se si, pese haber importado la mia, al faltar decisiones, me interrogaran solo sobre ellas o que?


Rau escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, cuando o donde te dan el primer arco o ballesta? porque de momento ni en tiendas, ni en loot de enemigos, ni loot general ni nada, y tengo curiosidad por cazar ciervos por ahi XD

Y los finishers esos que salen de vez en cuando, son totalmente random o se pueden provocar¿?


Se consigue una durante las primeras misiones de la historia. A partir de ahí ya pueden aparecer como loot y en tiendas.

Los finishers son aleatorios. Lo más cercano que se puede hacer es aumentar las posibilidades de causar desmembramientos a los enemigos poniendo ciertos trofeos de bestias.


Thanks! [Ooooo]
bueno... por fin me lo he finiquitao....
45 horas de juego nivel 33

al final me me trincao a las 3 brujas y me gustó el final XD

cojo a ciri como aprendiz durante un tiempo y luego me voy con triss como quería (jubilandome de brujo) [fumando]
Menudo vicio llevo con el juego sólo con las misiones secundarias.

voy de un sitio a otro haciendo estas misiones sin necesidad de avanzar en la campaña.

Artísticamente este juego es una pasada. Con lluvia, truenos y ese aire que mueve los àrboles y como se va filtrando la luz de la luna entre las nubes... menudo juegazo señores.

El único problema que veo son los controles, algo toscos, aunque menos que en el 2.
@Zack_VII ahora que lo dices no sé cómo irá el tema de la plata y acero en el juego porque tengo quitado todo el HUD y no veo cuánto daño hacen en combate. El tema es que la de acero no es sólo para humanos sino para "animales" de toda la vida XD La plata para monstruos que vinieron con la Conjunción de las Esferas, tipo Ghuls, Alghuls, Nekkers, Humanoides, Endriagos, Vampiros, cualquier espectro (necesitas usar la señal de Yrden)...

En Huerto Blanco están el enano y el de la guarnición nilfgaardiana para armas y armaduras teniendo un nivel muy bajo y ya no recuerdo qué diagramas puedes encontrar por ahí. Supongo que ya habrás visto que hay armas y armaduras sobre fondo azul o naranja. Eso es que son especiales (magistrales o mágicas). Pues también las hay sobre fondo verde, equipamiento exclusivo de brujo de las distintas escuelas a lo largo del mundo. En esa primera zona, si exploras un poco, te encuentras una sorpresa chula para equiparte que sí puedes fabricar con el nivel que tienen los artesanos [oki]
Hablando de los tipos de armas....

Que diferencia hay entre magistrales, mágicas y otras que no recuerdo el tipo????

Tengo algunas guardadas y otras he tenido que venderlas porque la pela es la pela XD

En el Witcher 2 había un mod para guardar cosas em un baúl (si no recuerdo mal) hay algo parecido en este???

Me da cosa mal vender (y digo mal vender porque los mercaderes son unos putos estafadores rapiñosos que ríete de Empeños a lo bestia, así se lo coma un ghul)
Zack_VII escribió:
Y los finishers esos que salen de vez en cuando, son totalmente random o se pueden provocar¿?


Si aturdes a un tío con la señal Axia, es más probable que le hagas un "finisher".

mr.siniestro escribió:En el Witcher 2 había un mod para guardar cosas em un baúl (si no recuerdo mal) hay algo parecido en este???

Me da cosa mal vender (y digo mal vender porque los mercaderes son unos putos estafadores rapiñosos que ríete de Empeños a lo bestia, así se lo coma un ghul)

En el 2, había un baúl en cada Acto (venía ya en el juego), pero aquí no, al menos hasta donde yo he llegado. Tienes que quedarte las cosas (ve comprando alforjas de más capacidad) o que un herrero te las desmonte. Sobre el tema de la venta, creo que no todos los comerciantes te dan lo mismo por un objeto.
juampo escribió:Sobre el tema de la venta, creo que no todos los comerciantes te dan lo mismo por un objeto.


Exacto, un comerciante común te dará menos por armas y armaduras que un armero o herrero y estos junto con el comerciante darán menos por plantas y hierbas que un herborista... Además, los de ciudades grandes como Novigrado suelen ofrecer más por el mismo objeto y tienen más oro disponible para que puedas vender que los comerciantes andantes o de aldeas y pueblos menores.

mr.siniestro escribió:Que diferencia hay entre magistrales, mágicas y otras que no recuerdo el tipo????


Las magistrales y mágicas suelen tener "slots" para que puedas meterle glifos (armadura) y piedras rúnicas (armas) aumentando y potenciando algunas stats. También están las específicas de brujos (sobre fondo verde) de las distintas escuelas: viperina, escuela del gato, del grifo, del lobo... Algunas de estas se pueden mejorar como si tienes hecha la inicial como Lobo Mejorada, Osuna Mejorada... Los sets de armaduras específicos para brujos los encuentras con misiones de búsquedas de tesoros explorando mucho.

Zack_VII escribió:Y los finishers esos que salen de vez en cuando, son totalmente random o se pueden provocar¿?


Los finishers son aleatorios, aunque contra humanos aumenta mucho la posibilidad de que aparezca uno usando la señal de Axia y después atacar, ya sea movimiento rápido o fuerte. También puedes aumentar la probabilidad llevando equipado en el caballo algún trofeo como el del grifo que aparece en las misiones iniciales (los trofeos tienen diferentes bonificaciones cuando los llevas en el caballo como aumentar finishers, oro ganado, experiencia contra humanoides...)

Zack_VII escribió: Y es interesante lo del alcohol, hace la alquimia menos porculera, solo reunues los ingredientes una vez, y luego ya tiras solo a base de licores, que por cierto, mas alla de comprarlos, donde suele haber? en loot de humanos?


Los licores o alcohol los puedes comprar y al final acabarás con mucho, especialmente licor enano. La clave para tener mucho es saquear en las casas y lo que veas en la calle sin que miren los guardias, la mayoría de los barriles y sacos que encuentras suelen tener licor enano y, a veces, alcolhesto. No te preocupes por robar al resto en su cara, si no son guardias ni se inmutan.
¿Cómo me cargo un COLIHENDIDO (se llama así el mamón) que está guardando un tesoro?
Seguramente me cueste más de lo normal por tener sólo nivel 8.

Otra duda, cuando decís que investiguemos por el mapa, eso hago, pero muchas veces o casi siempre no encuentro nada. Eso sí, en los interrogantes siempre hay cosas interesantes. ¿Habéis encontrado cosas guapas investigando por vuestra parte en el mapa? ¿Y cuántas cuevas habéis encontrado? Yo me metí en un una con Keira Metz y nada más.

Saludos.
Zack_VII escribió:Otra duda: si NO importas partida del 2, enque momento exacto te hacen el interrogatorio para saber que escogiste? ya que he empezado una nueva por curiosidad, por ver el susodicho, y he omitido todo e ido a saco y ando con el caballo ya y nada de nada [+risas], el problema esque importé una que no era en mi partida real XD y faltaran decisiones xd asi que ahora no se si, pese haber importado la mia, al faltar decisiones, me interrogaran solo sobre ellas o que?

Nada más salir de Huerto Blanco en una de las escenas siguientes te hacen las preguntas. Si la partida no es tuya yo te diría que la simules... porque elegirás lo que tu quieras y son 4 o 5 preguntillas que si en la partida que no es tuya tomaron X decisión puedes quedarte hasta sin una misión secundaría extra (por lo menos).

Yo tengo una partida con un tatuaje en el cuello por si la quieres XD y con las decisiones "acertadas".
cirbic escribió:¿Cómo me cargo un COLIHENDIDO (se llama así el mamón) que está guardando un tesoro?
Seguramente me cueste más de lo normal por tener sólo nivel 8.

Otra duda, cuando decís que investiguemos por el mapa, eso hago, pero muchas veces o casi siempre no encuentro nada. Eso sí, en los interrogantes siempre hay cosas interesantes. ¿Habéis encontrado cosas guapas investigando por vuestra parte en el mapa? ¿Y cuántas cuevas habéis encontrado? Yo me metí en un una con Keira Metz y nada más.

Saludos.


Para explorar por mi cuenta apenas miro el mapa, voy por ahí deambulando, de repente encuentro un castillo a lo lejos y, ¡coño, vamos a ver qué hay por ahí! XD
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Otra duda: si NO importas partida del 2, enque momento exacto te hacen el interrogatorio para saber que escogiste? ya que he empezado una nueva por curiosidad, por ver el susodicho, y he omitido todo e ido a saco y ando con el caballo ya y nada de nada [+risas], el problema esque importé una que no era en mi partida real XD y faltaran decisiones xd asi que ahora no se si, pese haber importado la mia, al faltar decisiones, me interrogaran solo sobre ellas o que?

Nada más salir de Huerto Blanco en una de las escenas siguientes te hacen las preguntas. Si la partida no es tuya yo te diría que la simules... porque elegirás lo que tu quieras y son 4 o 5 preguntillas que si en la partida que no es tuya tomaron X decisión puedes quedarte hasta sin una misión secundaría extra (por lo menos).

Yo tengo una partida con un tatuaje en el cuello por si la quieres XD y con las decisiones "acertadas".


No, si si es mia, lo que cmo tenia chorrocientos saves, escogií uno que por deducción pensé que seria el mas avanzado pero no era asi xD, de modo que me encuentro conque habrá algunas decisiones tomadas, pero otras no...de ahi que tengo la duda de si cuanod escoges importar partida, peor esa partida no es la final, sin una intermedia, te hacen igualmente el interrogatorio para que escojas lo que te falta o que¿?
Zack_VII escribió:
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Otra duda: si NO importas partida del 2, enque momento exacto te hacen el interrogatorio para saber que escogiste? ya que he empezado una nueva por curiosidad, por ver el susodicho, y he omitido todo e ido a saco y ando con el caballo ya y nada de nada [+risas], el problema esque importé una que no era en mi partida real XD y faltaran decisiones xd asi que ahora no se si, pese haber importado la mia, al faltar decisiones, me interrogaran solo sobre ellas o que?

Nada más salir de Huerto Blanco en una de las escenas siguientes te hacen las preguntas. Si la partida no es tuya yo te diría que la simules... porque elegirás lo que tu quieras y son 4 o 5 preguntillas que si en la partida que no es tuya tomaron X decisión puedes quedarte hasta sin una misión secundaría extra (por lo menos).

Yo tengo una partida con un tatuaje en el cuello por si la quieres XD y con las decisiones "acertadas".


No, si si es mia, lo que cmo tenia chorrocientos saves, escogií uno que por deducción pensé que seria el mas avanzado pero no era asi xD, de modo que me encuentro conque habrá algunas decisiones tomadas, pero otras no...de ahi que tengo la duda de si cuanod escoges importar partida, peor esa partida no es la final, sin una intermedia, te hacen igualmente el interrogatorio para que escojas lo que te falta o que¿?

Eso es lo que no se decirte... me parece raro que te pregunte las cuestiones que tengas sin resolver y las que tengas te las de por hechas y no te deje elegir. Supongo que o todo o nada, ya nos sacarás tu de dudas XD

Por eso te digo, para mi lo mejor es simular la partida y que te pregunte todo, no se por donde te has quedado en el 2 pero realmente creo que son 5 preguntas... una del prólogo, otra del final de cada acto 1 y 2 y dos preguntas del último acto... de esas yo creo que ya he visto las consecuencias de 2 de ellas.

En realidad el importar la partida solo le veo gracia por lo del tatuaje (si es que te gusta, a mi me saca de quicio y volví a empezar sin el [carcajad] )... no se hereda nada más creo yo y en un momento respondes las preguntas con las elecciones que más te gusten.
No, si de haberlo sabido habria empezado con simulacion o haberme asegurado mejor de que partida cargaba xD, pero ya es tarde xD no me planteo volver a empezar, llevo ya como 7 u 8 secundarias, explorado medio mapa, creado cosas con alquimia y artesania xD y matado al:

glifo

asi que espero que me hagan el interrogatorio igual [+risas]

Por cierto, duda basica: Cuando sales de una zona por historia, por ejemplo, huerto blanco, aunque imagino que se puede volver manualmente cuando quieras, mi duda es si por historia, te hacen volver tarde o temprano, o es de esos juegos que una vez sales de una zona, queda como "muerta" argumentalmente hablando? Es por explotar todo el mapeado ANTES de que me lleven fuera de el, o dejarme cosilas por si tengo que volver luego.
Zack_VII escribió:Por cierto, duda basica: Cuando sales de una zona por historia, por ejemplo, huerto blanco, aunque imagino que se puede volver manualmente cuando quieras, mi duda es si por historia, te hacen volver tarde o temprano, o es de esos juegos que una vez sales de una zona, queda como "muerta" argumentalmente hablando? Es por explotar todo el mapeado ANTES de que me lleven fuera de el, o dejarme cosilas por si tengo que volver luego.


Yo sigo en Velen/Novigrado y la historia no me ha hecho volver a Huerto Blanco. Sin embargo, me dejé alguna cosa por hacer y pude regresar perfectamente para terminarlas.
Zack_VII escribió:Por cierto, duda basica: Cuando sales de una zona por historia, por ejemplo, huerto blanco, aunque imagino que se puede volver manualmente cuando quieras, mi duda es si por historia, te hacen volver tarde o temprano, o es de esos juegos que una vez sales de una zona, queda como "muerta" argumentalmente hablando? Es por explotar todo el mapeado ANTES de que me lleven fuera de el, o dejarme cosilas por si tengo que volver luego.

Yo te aconsejo que vayas revisitando zonas XD tus decisiones tienen impacto en las personas y sus vidas... es interesante ver como les va la vida a los que has ayudado y tal.
Vaya, que entiendo que es algo que hay que hacer de forma mas manual que otra cosa, sea por ver si ha aparecido alguna secnudaria nueva, impactos de la trama en las zonas, o porque te dejases algun ? sin explorar y tal, y no tanto porque te hagan volver por trama.

Siendo asi, creo que expotaré huerto blanco a saco,aunque dejaré algunos interrogantes por ahi, y mas adelante volveré para tener alguna excusa para observar los cambios y demas [Ooooo]
Cómo se usan las señales alternativas???

Pillé la "alternativa" de igni, la cuál por lo leído es como un lanzallamas pero nada, no me sale.

Dejo apretado el botón de la señal y nasti.

Juego con mando, a ver si alguien me puede ayudar.
Ahora en serio, ¿con qué os referís a los interrogantes del mapa? Llevo 65 horas yo todavía no he visto ningún interrogante en el mapa del menú, no el del HUD que lo tengo desactivado, sino el de pulsar "start". Como mucho he visto de vez en cuando alguna exclamación y era para misiones secundarias de 5 minutos de duración.
mr.siniestro escribió:Cómo se usan las señales alternativas???

Pillé la "alternativa" de igni, la cuál por lo leído es como un lanzallamas pero nada, no me sale.

Dejo apretado el botón de la señal y nasti.

Juego con mando, a ver si alguien me puede ayudar.


Si no me equivoco, la tienes que tener colocada en la especie de mini árbol de habilidades que aparece justo donde otorgas los puntos de habilidad.
Obafemi escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, como llevo dias empapandome de todo lo de los libros, personajes, acontecimientos, cornologia etc de la saga para ir preparado a witcher 3, hasta el punto que creo que ya tengo todo loo necesario, el caso esque en varios video resumenes, encontré como fragmentos de una "serie" que parecia ir sobre witcher, y el caso esque anda por youtube subsitulada al español:

https://www.youtube.com/watch?v=yqXwWm5YOu0

Alguien la ha visto? merece la pena echarle un ojo? Siempre desde la perspectiva fan y por nutrirse algo mas del universo este claro.

EDIT: pues visto el primero, como fanservice tiene pinta de ser interesante. El primero narra la infancia de geralt, el como se une a los brujos, el entrenamiento etc, com está politicamente el interior del gremio de los brujos, los conflictos etc.


No he visto la serie, pero muchos fans acérrimos lo consideran casi una blasfemia y el propio Sapkwoski siempre ha dicho que reniega completamente de ella... aunque a decir verdad, tampoco es que tenga muy buenas palabras hacia la obra de CD Projekt, así que no sé, igual no hay para tanto xD.

De todos modos, gracias por el enlace con el capítulo subtitulado, quizá le eche una ojeada. [oki]

Tenia entendido que no estaba descontento con los libros, la seríe no he tenido el valor de verla, aprecio demasiado los libros y todo el mundo despotrica de ella.
@Finalshare No es que los critique abiertamente, pero digamos que tampoco simpatiza en demasía con la saga de videojuegos, o al menos es lo que se desprende de alguna entrevista que le he leído, en la que parece que intenta desmarcarse lo máximo que puede de la obra de CD Projekt. Por ejemplo, aquí se puede ver bastante claro lo que comento: no es que hable mal del estudio polaco ni del medio, pero sí que se lee entre líneas un aprecio muy justito a los mismos.

Pero bueno, la impresión generalizada con este hombre es que es bastante terco, con aires un poco de superioridad, y todo lo que no forme parte de su esfera de interés no parece ser de su agrado. También hay que tener en cuenta que se trata de un hombre mayor y una figura de éxito en su país sobre todo, por lo que en parte son "normales" tales rasgos de personalidad.

De la serie no puedo comentar, pero en efecto, la gente la deja a la altura del betún. [+risas]
Kenseo escribió:
mr.siniestro escribió:Cómo se usan las señales alternativas???

Pillé la "alternativa" de igni, la cuál por lo leído es como un lanzallamas pero nada, no me sale.

Dejo apretado el botón de la señal y nasti.

Juego con mando, a ver si alguien me puede ayudar.


Si no me equivoco, la tienes que tener colocada en la especie de mini árbol de habilidades que aparece justo donde otorgas los puntos de habilidad.


Así mismo es, gracias.
Kenseo escribió:
mr.siniestro escribió:Cómo se usan las señales alternativas???

Pillé la "alternativa" de igni, la cuál por lo leído es como un lanzallamas pero nada, no me sale.

Dejo apretado el botón de la señal y nasti.

Juego con mando, a ver si alguien me puede ayudar.


Si no me equivoco, la tienes que tener colocada en la especie de mini árbol de habilidades que aparece justo donde otorgas los puntos de habilidad.


Eso pasa con todas las habilidades? Estoy ya por nivel 28 pero no consigo entenderlo del todo. Por mucho que subas un cuadrado de habilidad si no lo equipas en el medio arbol de habilidades no sirve de nada no?

Es que tengo todas las magias alternativas en el cuadro y alguna que otra cosa. Me gustaria subirle la intensidad a las señales pero no se si tengo que ponerlas en el cuadro para que funcionen. De ser asi se me antoja pequeño el espacio para las habilidades.
Acabo de lllegar a skellige y he flipado en colores...el paisaje, esa música, un atardecer brutal con una tormenta de fondo y unos pedazo truenos reventándome los auriculares.....alucinante, en serio :)
Gaiden escribió:Acabo de lllegar a skellige y he flipado en colores...el paisaje, esa música, un atardecer brutal con una tormenta de fondo y unos pedazo truenos reventándome los auriculares.....alucinante, en serio :)



Pues no has visto nada aún si recién has llegado, impacta la primer impresión sí, y la música de Skillege es SUBLIME, pero ya más adelante al recorrer el tramo de la historia que se hace en Skillege me dirás.
Pregunta de un torpe como yo.

Al actualizar la versión del juego se joden los savegames de versiones anteriores?

Es que hoy al ir a jugar, me suelta el juego de que la versión actual del juego no es compatible con las partidas guardadas, por lo que me tocó volver a empezar la gesta.

Y de paso, donde me puedo descargar los dlcs?
Hola,

En el programa GOG Galaxy en el listado de DLC me aparecen sólo 12 disponibles.. Se suponen que ya vamos por 14 no?

Sabéis dónde puedo ver un listado para conocer cual falta?

Gracias.


Imagen
Gaiden escribió:Acabo de lllegar a skellige y he flipado en colores...el paisaje, esa música, un atardecer brutal con una tormenta de fondo y unos pedazo truenos reventándome los auriculares.....alucinante, en serio :)


Yo estoy igual, acabo de llegar a las islas y es impresionante. Ese matiz rudo, nórdico e isleño me ha dejado sin palabras.
nenetaro escribió:Y de paso, donde me puedo descargar los dlcs?


Más atrás un compañero ha contestado a eso :
Gaiden escribió:Instalate galaxy, luego instala el juego mediante los discos normalmente...después te saltará galaxy al detectar la instalación para meter el código. Si no te salta, puedes meterlo a mano dándole al "+" arriba a la izq junto al cuadro de búsqueda. Por defecto se te pondrá con updates automáticos así que te bajará los parches y dlcs, los parches se quedan instalados solos pero los dlcs marcas tu cuales quieres instalar o no...para ello en la ventana del juego en galaxy das a "configure" y ahí te salen los dlcs para que los marques o no (al marcarlo se descarga e instala) Tb te pone "english", eso es el idioma de las voces, el del juego es en las opciones del mismo.

Después puedes jugar con o sin galaxy abierto, como quieras. Pero para los logros y el tiempo tiene que estar abierto.
Tengo una duda, por curiosidad más que nada.

Compré el juego a través de GOG y muchas veces entro en el juego sin necesidad de entrar a través del Galaxy, por el acceso directo. Quiero saber cuántas horas llevo jugadas pero el Galaxy me da un tiempo que no es el real. Dentro del juego hay alguna opción?
Del tema DLC's, no he mirado nada, peor me parecio ver por encima que eran skins, armas, alguna personaje etc etc no? Hay planes para dlc de historia? expansiones vaya? Y en que quedó aquello de que serian gratis? sigue en pie?
jimiwei escribió:Tengo una duda, por curiosidad más que nada.

Compré el juego a través de GOG y muchas veces entro en el juego sin necesidad de entrar a través del Galaxy, por el acceso directo. Quiero saber cuántas horas llevo jugadas pero el Galaxy me da un tiempo que no es el real. Dentro del juego hay alguna opción?


En personaje (donde le subes las habilidades) pulsa R2 o el equivalente a ese boton. Veras el tiempo total jugado.
Zack_VII escribió:Del tema DLC's, no he mirado nada, peor me parecio ver por encima que eran skins, armas, alguna personaje etc etc no? Hay planes para dlc de historia? expansiones vaya? Y en que quedó aquello de que serian gratis? sigue en pie?

Dlcs han salido ya bastantes, de cartas, de skins, de armaduras, de misiones secundarias...esta semana salen otros 2 y la que viene los 2 últimos de los dlcs gratuitos. Arranca el galaxy aunque sea para actualizar e instalarte los dlcs..(tienes que darle en la pestaña del juego en galaxy a configure, y ahí marcar los dlcs q quieres tener instalados)

Después hay anunciadas 2 expansiones grandes, de pago, una para octubre y la otra para primavera creo. Se venden las 2 juntas en un pack. 30 horas dicen.

DeEinde escribió:
jimiwei escribió:Tengo una duda, por curiosidad más que nada.

Compré el juego a través de GOG y muchas veces entro en el juego sin necesidad de entrar a través del Galaxy, por el acceso directo. Quiero saber cuántas horas llevo jugadas pero el Galaxy me da un tiempo que no es el real. Dentro del juego hay alguna opción?


En personaje (donde le subes las habilidades) pulsa R2 o el equivalente a ese boton. Veras el tiempo total jugado.

Eso casi todo el mundo lo tiene bugeado...a mi me dice 7 horas, antes me decía 20...XD realmente llevo 76 medidas con galaxy y con raptr, que coinciden.
Gaiden escribió:
Zack_VII escribió:Del tema DLC's, no he mirado nada, peor me parecio ver por encima que eran skins, armas, alguna personaje etc etc no? Hay planes para dlc de historia? expansiones vaya? Y en que quedó aquello de que serian gratis? sigue en pie?

Dlcs han salido ya bastantes, de cartas, de skins, de armaduras, de misiones secundarias...esta semana salen otros 2 y la que viene los 2 últimos de los dlcs gratuitos. Arranca el galaxy aunque sea para actualizar e instalarte los dlcs..(tienes que darle en la pestaña del juego en galaxy a configure, y ahí marcar los dlcs q quieres tener instalados)

Después hay anunciadas 2 expansiones grandes, de pago, una para octubre y la otra para primavera creo. Se venden las 2 juntas en un pack. 30 horas dicen.

DeEinde escribió:
jimiwei escribió:Tengo una duda, por curiosidad más que nada.

Compré el juego a través de GOG y muchas veces entro en el juego sin necesidad de entrar a través del Galaxy, por el acceso directo. Quiero saber cuántas horas llevo jugadas pero el Galaxy me da un tiempo que no es el real. Dentro del juego hay alguna opción?


En personaje (donde le subes las habilidades) pulsa R2 o el equivalente a ese boton. Veras el tiempo total jugado.

Eso casi todo el mundo lo tiene bugeado...a mi me dice 7 horas, antes me decía 20...XD realmente llevo 76 medidas con galaxy y con raptr, que coinciden.


E mi caso, no me salian de por si en configure, pero en la ficha del juego, salian las expansiones a comprar, y la segunda ponia que era el pack de dlc's gratis, asi que le he dado a buy, la he "comprado", y entonces si que me salen ya en configure, eso si, coñazo tener que ir marcando una a una y esperando a que se descargue cada una, porque no deja seleccionarlas todas XD y en cuanto seleccionas una, el resto ya se pone en gris hasta que termina

P.D: El tema d elooks alternativos para triss y yennefer, donde se cambia?
@Zack_VII los looks alternativos, una vez instalado el DLC, debes activarlos desde el propio juego en el apartado de contenido descargable dentro de ajustes.
Alonso707 escribió:@Zack_VII los looks alternativos, una vez instalado el DLC, debes activarlos desde el propio juego en el apartado de contenido descargable dentro de ajustes.


Perfecto! :)

Pues voy a echarle un ojo a ver. Y el resto? las cartas, packs de armaduras y misiones, se activan sin mas? es decir, los tendré en el inventario o los iré encontrando a lo largo del juego? (y las quest? saldrán como una mas en la zona enque toque que salgan?)
Zack_VII escribió:
Alonso707 escribió:@Zack_VII los looks alternativos, una vez instalado el DLC, debes activarlos desde el propio juego en el apartado de contenido descargable dentro de ajustes.


Perfecto! :)

Pues voy a echarle un ojo a ver. Y el resto? las cartas, packs de armaduras y misiones, se activan sin mas? es decir, los tendré en el inventario o los iré encontrando a lo largo del juego? (y las quest? saldrán como una mas en la zona enque toque que salgan?)

Las misiones las irás encontrando como otra cualquiera...las armaduras, por ejemplo la temeria, te la vende el mercader de huerto blanco que salvaste del grifo (aunque igual ya llevas algo mejor)..vamos, todo se integra en el juego excepto las skins que eliges si activarlas o no en el menú principal. Búsqueda de diagramas para nuevos sets de armaduras etc pues tienes que encontrar los mapas como los demás sets que vas comprando a mercaderes o lo que sea...
Esta semana sale un dlc solamente, una misión: una nueva misión en la que tendremos que explorar una aldea abandonada para descubrir el terrible secreto que esconde el asesinato de sus habitantes.

Imagen

Ni idea de qué aldea es ni donde está XD

Y la semana que viene el último.
Zack_VII escribió:
Alonso707 escribió:@Zack_VII los looks alternativos, una vez instalado el DLC, debes activarlos desde el propio juego en el apartado de contenido descargable dentro de ajustes.


Perfecto! :)

Pues voy a echarle un ojo a ver. Y el resto? las cartas, packs de armaduras y misiones, se activan sin mas? es decir, los tendré en el inventario o los iré encontrando a lo largo del juego? (y las quest? saldrán como una mas en la zona enque toque que salgan?)


El resto se activan sin más, pero las quest debes encontrarlas en el mapa para activarlas como cualquier otra y las cartas y sets de armaduras comprarlos en el herrero/armero/comerciante que toque. Dentro del juego pocas cosas son gratis XD
Hay algún enlace donde se vea una comparativa de los 2 aspectos de yen y triss? Porque aqyui en opciones sólo sale si o no anactivarlos jajaa.

La verdad es que es de aplaudir lo de cdproject, tanto por el juego en si como por estos detalles...por si el jjuego no tuviese contenido suficiente regalan, que ya es raro hoy en día, misiones varias, además de packs y demás essin necesidad de hacerlo.....desde luego ddespués de todo esto, si la expansión futura merece la pena, caerá con gusto [Ooooo]

P.D: INISITO, enque el combo de lo tecnnico y artistico de este juego, para mi es top, de los ultimos años , pero de lejos.....y mira que soy alguien que tiene no se si 5000 capturas usbidas a steam yn ele pc tendrá el doble XD o sea que soy de fijarme y valorar mucho los apartados tecnico y artistico de cara al preciosismo en pantalla y ya digo, me cuesta recordar nada similar a este

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Con deciros que estoy usando el caballo lo justo y necesario y que voy andando, que no corriendo a la mayoria de sitios XD
Bueno, historia completada tras 45 horas, me ha encantado, me quedan un par de contratos que me han mandado y todas las misiones de los tablones, pero no sé si las haré [+risas]
Bueno, pues ya he salido de huerto blanco y por desgracia no, no te hacen el interrogatorio sobre las decisiones de witcher 2 si has importado partida, INDEPENDIENTEMENTE de que esa partida no estubiese completa y faltan decisiones [enfado1] , asi que no se que hará...quizá tome las que faltan con unos valores por defecto o algo... .

Pero bueno, quitando eso, maravillosa toda esa parte, y esque entre la estetica, contexto, narrativa, planos, profundidad de personajes etc, es como estar jugando un tramo de juego de tronos [amor] , y esque al final eso creo que es el resumen del exito de este titulo en concreto...: Witcher 3 es coger lo mejor del concepto de mundo abierto en un videojuego, es decir, inmenrsion, mundo consistente, extras (y a una calidad ENORME), duracion, variedad, y los entresijos propios de, concretamente en este caso, un rpg contextualizado en ese esquema de juego (loot, crafteo, alquimia, niveles, skills, comercio, decisiones etc etc), con, además, lo mejor de los juegos mas lineales y peliculeros de los ultimos tiempos, como es eso, una puesta en escena digna de pelicula, acompañado de una narrativa que 3/4 partes, y un guión que a diferencia de la mayoria de los del genero (elders, falouts, gothics etc), engancha como pocos y te invita constantemente a querer saber que pasará a continuació

P.D: Y la version resumida de la sacada de chorra de cdproject con witcher 3 respecto a los AAA promedio, sean del genero o no:

Imagen

[burla2]
Me encanta como enlazan historias secundarias.

Me flipó el detalle del cazador "friki" y su lío amoroso con la secundaria de la dama del medio día que aparece en un pozo.

Ayer me crucé con ub grupo de desertores que habían capturado un mercader. Sangra sudor y làgrimas, lo difícik que son los combates en este juego, al menos en el tercer nivel de dificultad. Mira que soy un rata para usar ppciones por "no gastar" pero no me quedan màs narices xDxD
Joder ayer acabo un contrato en Skellige, uno sobre un faro y tal... y acabo en

chirona jajaja


Efectivamente, está muy bien como enlazanan unas misiones con otras.
Como siempre antes de instalr un juego en días posteriores, ando mirando mods, y he visto el Project Destiny E3 2014 https://www.youtube.com/watch?v=5vNFLm3S2i8 . El 1000 times también luce bien... https://www.youtube.com/watch?v=aN2jxG5_ydY

Parece que consume de 5 a 10 frames según equipos, si sabeis los mejores mods visuales que haya, aparte de los que hay puesto en la primera página, podrias decir el nombre de alguno.
isildur78 escribió:Hola,

En el programa GOG Galaxy en el listado de DLC me aparecen sólo 12 disponibles.. Se suponen que ya vamos por 14 no?

Sabéis dónde puedo ver un listado para conocer cual falta?

Gracias.


Imagen



Me autocito, en algunos sitios dicen que hay disponible 12 y esta semana salen el 13 y 14, y en otros dicen que la quest de esta semana es el DLC 15.

Que alguien arroje algo de luz please.
isildur78 escribió:Me autocito, en algunos sitios dicen que hay disponible 12 y esta semana salen el 13 y 14, y en otros dicen que la quest de esta semana es el DLC 15.

Que alguien arroje algo de luz please.


http://www.gog.com/news/free_dlc_13_the ... _wild_hunt

Es el 13 y parece que esta semana solamente sale uno.
Cuando termine "Juego de Tronos" HBO, lo que tiene que hacer a continuación es comprar los derechos televisivos de la saga del Brujo y hacer una serie como Dios manda.

EDIT: Ya ha salido nuevo DLC: DLC 13 - New Quest - Where the Cat and Wolf Play
cirbic escribió:Cuando termine "Juego de Tronos" HBO, lo que tiene que hacer a continuación es comprar los derechos televisivos de la saga del Brujo y hacer una serie como Dios manda.


Pues espera a que terminen GoT... [poraki]
23260 respuestas