[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Zack_VII escribió:Por cierto, como llevo dias empapandome de todo lo de los libros, personajes, acontecimientos, cornologia etc de la saga para ir preparado a witcher 3, hasta el punto que creo que ya tengo todo loo necesario, el caso esque en varios video resumenes, encontré como fragmentos de una "serie" que parecia ir sobre witcher, y el caso esque anda por youtube subsitulada al español:

https://www.youtube.com/watch?v=yqXwWm5YOu0

Alguien la ha visto? merece la pena echarle un ojo? Siempre desde la perspectiva fan y por nutrirse algo mas del universo este claro.

EDIT: pues visto el primero, como fanservice tiene pinta de ser interesante. El primero narra la infancia de geralt, el como se une a los brujos, el entrenamiento etc, com está politicamente el interior del gremio de los brujos, los conflictos etc.


No he visto la serie, pero muchos fans acérrimos lo consideran casi una blasfemia y el propio Sapkwoski siempre ha dicho que reniega completamente de ella... aunque a decir verdad, tampoco es que tenga muy buenas palabras hacia la obra de CD Projekt, así que no sé, igual no hay para tanto xD.

De todos modos, gracias por el enlace con el capítulo subtitulado, quizá le eche una ojeada. [oki]
De dónde sacáis armaduras "molonas" ?

Soy nivel 19,voy por las islas y las armaduras que tengo,aunque son funcionales,son un ñordo gordo estéticamente [+risas]
gejorsnake escribió:De dónde sacáis armaduras "molonas" ?

Soy nivel 19,voy por las islas y las armaduras que tengo,aunque son funcionales,son un ñordo gordo estéticamente [+risas]



A veces tengo la sensación de ir con el chandal de los Domingos XD.

Lo que no entiendo muy bien es la "estructura" de los quest, me encuentro con 55 horas jugadas en en algunos sitios me salen de nivel 12, siendo 21 o 22.
De momento con las misiones principales estoy subiendo mucho nivel.
Bueno, pues le he metido un buen vicio, he hecho 3-4 secundarias, explorado algo del mapa del principio, avanzado hasta que te piden:

Matar al glifo.


He leido notas en los paneles, he ojeado el tema alquimia y crafteo para ver como funciona, encontrado unos bandidos por ahi que he matado montado a caballo, lo miso tantos otros lobos o ghuls...encontrado un tesoro en un rio, tras saquear la llave del cadaver que quedaba cerca, y encontrado un texto dentro del corfre, entre otras cosa,s que me daba la pista para un 2o tesoro.....

Y bueno, en las pocas horas que llevo, ya se deja ver que estoy ante algo muy grande, uno de esos productos que salen muy de vez en cuando y que destacan y mucho por encima de los lanzamientos promedio, en practicamente todos los aspectos: tecnicamente si bien tiene algun bajon como la textura plana de la vegetacion, no se puede negar que le acabado visual general, junto a lo artistico, da para un millon de capturas a cada paso, y es preciosista a mas no poder. la BSO, que ademas, es practicamente constante y se adapta a las zona sy situaciones, encaja perfectamente y es algo de lo que no se suele hablar mucho en esta saga, y en mi opinon, es un error porque the witcher, la saga en si, tiene una de las mejores ost de videojuego de los ultimos tiempos.

Jugablemente, entre el combate mucho mas dinamico que el del 2, entre esquives, mejor implementacion de las señales, pociones, curas insitu, accesos directos, la propia respuesta en si, esque cada combate es un disfrute total, y que el componente sandbox le sienta genial, con un porron de lore, secundarias, conversaciones ajenas de npc's, loot, encuentros aleatorios, los viajes a caballo, es imposible no disfrutar del mapeado por lo bien estructurado que está todo [Ooooo]

La unica pega que le pondria de momento, esque la rspuesta de geralt al andar y su transicion a correr y demas, es a veces algo ortopedica, metiendose donde no tiene que meterse, girando lento, haciendo un amago de trote cuando te descuidas un minimo con el yostick...es como que la zona muerta del susodicho está mal implementada, pero vaya, anecdotico :p

Y bueno, como es costumbre en mi cuando doy mis primeras impresiones de un juego XD, ilustrarlo con imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esque visualmente, sobreotodo el diseño artistico, es acojonante, no recuerdo yo otro rpg de entorno abierto en el que cada paso fuese una postal XD
Yo he matado a un troll de piedra nivel 26 siendo yo 19 y me siento maximum fucker xD
ibero18 escribió:
gejorsnake escribió:De dónde sacáis armaduras "molonas" ?

Soy nivel 19,voy por las islas y las armaduras que tengo,aunque son funcionales,son un ñordo gordo estéticamente [+risas]



A veces tengo la sensación de ir con el chandal de los Domingos XD.

Lo que no entiendo muy bien es la "estructura" de los quest, me encuentro con 55 horas jugadas en en algunos sitios me salen de nivel 12, siendo 21 o 22.


Pues para mi gusto las estructuras de las Quest está muy regulero, también pasa lo contrario que a nivel muy bajo te encuentras con muchas de niveles altos.
Ayer me he topado con un bug bestial.

Si estás en Skellige haciendo la mision de "Tirando del hilo", si hablas con Hammond y luego intentas ir a cualquier otra zona (velen, novigrado etc...) el juego crashea al escritorio, con lo que estás "atrapado" en Skellige para siempre.

Mi solución fue cargar una partida reciente en la que aún no había hablando con Hammond, pero si no te das cuenta puedes joder la partida perfectamente.

Así que recomiendo dejar esa misión para más tarde hasta que saquen el parche que lo corrija.
Zack_VII escribió:...

Ya sabia yo que te iba a gustar [carcajad]

Coincido con lo del movimiento, es lo único que puedo achacar al juego... con teclado y raton mejora un poco porque Geralt se mueve con la cámara y el ratón al ser rápido y preciso hace que Geralt sea más ágil al moverse y hacer cambios de dirección... pero al final volví al mando por que los ataques y todo te pilla más a mano. La cosa es que si tiras de la seta del mando hacia adelante y luego la giras a la izquierda, por ejemplo, Geralt gradualmente va girando a la izquierda, no lo hace de golpe sino que corre como en semicírculo y para mi eso es lo que lo hace "torpe".

Pero bueno... por ponerle un fallo al juego XD

Y aún estás en huerto blanco! ya verás cuando salgas de ahí...
Cyric escribió:Ayer me he topado con un bug bestial.

Si estás en Skellige haciendo la mision de "Tirando del hilo", si hablas con Hammond y luego intentas ir a cualquier otra zona (velen, novigrado etc...) el juego crashea al escritorio, con lo que estás "atrapado" en Skellige para siempre.

Mi solución fue cargar una partida reciente en la que aún no había hablando con Hammond, pero si no te das cuenta puedes joder la partida perfectamente.

Así que recomiendo dejar esa misión para más tarde hasta que saquen el parche que lo corrija.

Yo la hice ayer precisamente y no noté nada raro. Igual es pq no viaje fuera de las islas, no me acuerdo.
Zack_VII escribió:Bueno, pues le he metido un buen vicio, he hecho 3-4 secundarias, explorado algo del mapa del principio, avanzado hasta que te piden:

...


Creo que hace un par de días pedías consejo, en su momento no caí en ello, pero algo muy útil sí quieres hacer todas las misiones (principales/secundarias) a un nivel correcto, cuando salgas de la zona de Huerto Blanco, recorre todo el mapa en busca de los tablones de anuncios de las misiones, dado que si te centras en una zona te vas a encontrar después con misiones en gris (6 o más niveles por debajo del tuyo), que aun así te las vas a encontrar igualmente, no es mucho spoiler, pero por si las moscas:
cerca de Novigrado hay una de nivel 2 ¬_¬
.

Otro tema, relacionado con las principales, que también pongo en spoiler, aunque no es que lo sea mucho:
La misión de ir a novigrado, "Las piras de Novigrado", que se consigue al llegar a Velen, pide nivel 10, pero la siguiente misión principal pide nivel 7. En su momento me fastidió, porque intento hacerlas por orden de nivel, pero ahora ya me he dado cuenta que es imposible el que no te caiga alguna en gris.
xacia escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues le he metido un buen vicio, he hecho 3-4 secundarias, explorado algo del mapa del principio, avanzado hasta que te piden:

...


Creo que hace un par de días pedías consejo, en su momento no caí en ello, pero algo muy útil sí quieres hacer todas las misiones (principales/secundarias) a un nivel correcto, cuando salgas de la zona de Huerto Blanco, recorre todo el mapa en busca de los tablones de anuncios de las misiones, dado que si te centras en una zona te vas a encontrar después con misiones en gris (6 o más niveles por debajo del tuyo), que aun así te las vas a encontrar igualmente, no es mucho spoiler, pero por si las moscas:
cerca de Novigrado hay una de nivel 2 ¬_¬
.

Otro tema, relacionado con las principales, que también pongo en spoiler, aunque no es que lo sea mucho:
La misión de ir a novigrado, "Las piras de Novigrado", que se consigue al llegar a Velen, pide nivel 10, pero la siguiente misión principal pide nivel 7. En su momento me fastidió, porque intento hacerlas por orden de nivel, pero ahora ya me he dado cuenta que es imposible el que no te caiga alguna en gris.


Si alguna mision no la haces y luego esta en gris ya no se pueden hacer?

Como sea asi vaya putada porque yo juego en normal y si me encontrara con alguna mision muy facil solo tendria que subir el nivel y listo (creo que se puede subir y bajar en cualquier momento).
Pues yo sigo con dos misiones bugueadas desde hace un montón y no tiene pinta de que vayan a arreglarlo..
@SECHI cuando miras el registro de misiones por hacer y está en gris esto creo que significa que no da experiencia.
Aquiles escribió:
RaD3R escribió:Quienes de vosotros estáis utilizando Hairworks (en todos, no sólo en Geralt)?

Estoy al principio del juego y me estoy planteando ponerlo (tengo una gtx 980 con OC de fábrica, si eso sirve para algo). Poniéndolo en [off] y sombras en [high] (no veo diferencia con Ultra) mantengo, de momento, 60 fps estables. Pero dejándolo en [on] me baja a 45-50 fps en zonas de bosques densos, etc.

Por la experiencia que tenéis vosotros (yo vengo de PS4 [lapota] ), os baja mucho el rendimiento con Hairworks activado en luchas con muchos monstruos con pelo, lluvia, ciénagas, etc...?

A ver qué me podéis contar, porque estoy súper liado. Y si lo pongo, quiero aprovecharlo desde ya. Gracias!


Yo empece a jugarlo con una titán x (todo en ultra y hairworks activado) y me iba a 60 pero con constantes caídas , el cabello jala muchos recursos; recién ahora lo nuevo todo a 60 fps con todo en ultra (pero tengo un sli de titanes), si quieres mejorar el rendimiento leí por ahí que hay un mod que te activa el hairworks para todos excepto gerald.


Hostia, es que mi PC completo (monitor, ratón, etc... incluidos) + la PS4 + todos los juegos que tengo cuesta menos que tu SLI de titanes. No se me ocurre qué no puede (o no podrá) mover eso a 60fps estables.

Cierto que a mi este W3 me va casi siempre a 60fps con todo en Ultra menos sombras [high] y Hairworks [off], pero caídas a 50-55 fps tiene en determinados momentos. Es muy puntual en huerto blanco, supongo que serán más frecuentes en Velen. Pero vamos, va y se ve de auténtico lujo.
Alonso707 escribió:@SECHI cuando miras el registro de misiones por hacer y está en gris esto creo que significa que no da experiencia.

Hay mods que quitan el +6/-6 limite de nivel en las misiones, de manera que te llevas la experiencia en todas y cada una de ellas.
ok muchas gracias. lo de la experiencia me da igual y a las malas ya buscare el mod mientras que pueda hacer las misiones que para mi es lo mas importante ya estoy mas que contento.

Muchas gracias !!!
Creo que me he encontrado otro bug. Hay un personaje con un icono de exclamación encima pero no me deja interactuar con él, lo he intentado después de meditar, me he ido a hacer otras misiones; pero el tio no me dice nada.

El personaje es
un druida de Skellige
A mi creo que se me ha bugueado la mision "Tirando del hilo":

porque me indica que tengo que ir a faroe, pero en el mapa únicamente me señala el poste de viaje rápido.. y no lo encuentro por ningún lado. Voy por level 15 y todavía sigo en Velen-Novigrado


Alguna idea?
abablat escribió:A mi creo que se me ha bugueado la mision "Tirando del hilo":

porque me indica que tengo que ir a faroe, pero en el mapa únicamente me señala el poste de viaje rápido.. y no lo encuentro por ningún lado. Voy por level 15 y todavía sigo en Velen-Novigrado


Alguna idea?



Eso te pasará con muchas quest que están en otras zonas, eso te indica que tienes que usar el poste para hacer la "transición" de una zona a otra seguramente será una quest que te mande
de Novigrado a Skellige
ibero18 escribió:
abablat escribió:A mi creo que se me ha bugueado la mision "Tirando del hilo":

porque me indica que tengo que ir a faroe, pero en el mapa únicamente me señala el poste de viaje rápido.. y no lo encuentro por ningún lado. Voy por level 15 y todavía sigo en Velen-Novigrado


Alguna idea?



Eso te pasará con muchas quest que están en otras zonas, eso te indica que tienes que usar el poste para hacer la "transición" de una zona a otra seguramente será una quest que te mande
de Novigrado a Skellige


A qué nivel recomendáis ir a Skellige?
Uf pues ni idea, yo he llegado con 20 y me encuentro con Quest de nivel 12, alguna de 20. Como dijé antes no entiendo como esta estructurado el tema de los niveles y zonas.
ibero18 escribió:Uf pues ni idea, yo he llegado con 20 y me encuentro con Quest de nivel 12, alguna de 20. Como dijé antes no entiendo como esta estructurado el tema de los niveles y zonas.


Tenia pensado terminar unas cuantas misiones principales y secundarias de velen/novigrado antes de ir a buscar el barco para ir a las islas, pero sabiendo eso... no se que haré jejejeje
Una pregunta gente :

En que pueblo/ciudad está el vendedor que tiene la cartuchera para ampliar la cantidad de objetos a llevar???

Recuerdo verlo pero no tenía un chavo y ahora que tengo no recuerdo dónde estaba XD

Tengo diogenes y arrastro con todo lo que pillo, es la única manera de hacer dinerito porque en algunas misiones he regalado la recompensa porque me apenaba el cliente.... Sí soy igual de choni que en la realidad XD
A mi me interesaría pillar la de 100, porque la de 70 también se me queda justa no...lo siguiente
Lo que no entiendo muy bien aun es el tema pociones, cuando ya la has creado en alquimia, entiendo que ya no tienes que volver a crearla, sino que tienes que rellenarlas y esto se hace al meditar, con alcohol enano? XD que paranoya no? :-? el resto de alcoholes sirven? o solo el enano? porque en el diagrama de la mayoria de pociones el que sale es el enano, pero en el tutorial me puseo alchooles de no se que, un adjetivo generico vaya, asi que me quedó la duda.

Y otra duda, soy nivel 3, y tengo materiales para crear una espada que mejoraria la mia, pero el caso esque el enano del primer pueblo, y el herrero del campamento que hay en le asentamiento del ejercito al norte, me pone "artesano equivocado" :( .....hay alguno mas por la zona?

Henky escribió:
Alonso707 escribió:@SECHI cuando miras el registro de misiones por hacer y está en gris esto creo que significa que no da experiencia.

Hay mods que quitan el +6/-6 limite de nivel en las misiones, de manera que te llevas la experiencia en todas y cada una de ellas.


Y puede afectar en algo el mod? saves etc? y es facil de instalar? porque seria interesante de probar.

Y algun mod mas asi curioso? hay alguno para cambiar la distancia d ela camara en exploracion? tipo skyri que se podia graduar? Que los sacas, de nexus?
mr.siniestro escribió:Una pregunta gente :

En que pueblo/ciudad está el vendedor que tiene la cartuchera para ampliar la cantidad de objetos a llevar???

Recuerdo verlo pero no tenía un chavo y ahora que tengo no recuerdo dónde estaba XD

Tengo diogenes y arrastro con todo lo que pillo, es la única manera de hacer dinerito porque en algunas misiones he regalado la recompensa porque me apenaba el cliente.... Sí soy igual de choni que en la realidad XD


Si te refieres a las alforjas de 100, si no recuerdo mal, estaban en Novigrado. En concreto, las vendía el mercader de la guarida del rey de los mendigos (sobre las 1000 coronas me costaron).
Obafemi escribió:
mr.siniestro escribió:Una pregunta gente :

En que pueblo/ciudad está el vendedor que tiene la cartuchera para ampliar la cantidad de objetos a llevar???

Recuerdo verlo pero no tenía un chavo y ahora que tengo no recuerdo dónde estaba XD

Tengo diogenes y arrastro con todo lo que pillo, es la única manera de hacer dinerito porque en algunas misiones he regalado la recompensa porque me apenaba el cliente.... Sí soy igual de choni que en la realidad XD


Si te refieres a las alforjas de 100, si no recuerdo mal, estaban en Novigrado. En concreto, las vendía el mercader de la guarida del rey de los mendigos (sobre las 1000 coronas me costaron).


Creo que no era de 100 era de menos......y costaba bastante menos :(

Joer,a seguir buscando lana.
Por cierto, de lejos lo mas remarcable de este juego respecto a casi cualquier otro rpg de entorno abierto, es el cuidado del contenido extra/secundario, y esque practicamente todas las sencundarias que llevo hechas, tienen una narrativa cuidada, una historia propia, un desarrollo que no se limita a vez aqui y coge/mata a tal, sino que incluso requieren "investigaciones" con el sentido del brujo a lo AC unity o batman arkham origins, con varios pasos intermedios a veces opcionales a realizar.....es un cuidado tipo elders scroll, pero con mejor narrativa (que no más), personajes con mas trasfondo, mas cuidados etc... .

Desde luego, llevo diciendolo mucho timepo, no solo en los rpg de mundo abierto, tambien en los sandbox comunes, que esto es el camino a seguir, tipo, en menor medida, a las misiones de exraños y locos o incluso los eventos de GTAV...misiones secundarias con argumento, trasfondo, mini-historias cerradas, que realmente inviten a hacerlas, que no notes mucha diferencia de hacer una de trama a una secundaria, mas alla de que una avanza el guion y la otra no, y en eso, este witcher 3, lo clava.
@Zack_VII Así es. También es verdad que en CD Projekt se autometieron mucha presión por prometer que cualquier misión secundaria debería tener "peso", y que no meterían quests de recolección y recadero porqué sí, pero al menos aquí han cumplido con su palabra en gran medida y eso es algo a resaltar. Sí que es verdad que llega un punto que deja de sorprender y da la sensación que, por ejemplo, las investigaciones utilizando los sentidos brujos acaban repitiendo un patrón constante (y hasta cierto punto, quizá algo desaprovechados), pero bueno, es algo relativamente lógico teniendo en cuenta la cantidad pantagruélica de contenido existente.

Y si en lo poco que llevas ya estás satisfecho, solamente te puedo decir que la cosa va a más en tema secundarias. Hay algunas muy-muy buenas: largas; con varios giros; las hay de más serias/dramáticas y otras de tono más humorístico; algunas incluso siguen y complementan a las de la trama principal, ayudando a cerrar el círculo de muchos personajes; y a la que empiezan a aparecer en ellas viejos conocidos de anteriores entregas/libros, ya la fiesta es completa. Pocos "peros" se les puede achacar aquí, ciertamente.
@Zack_VII si te digo que de las 60 horas que llevo, al menos 40 son de secundarias... XD

Que si secundarias al uso, que si búsquedas de tesoros, búsquedas de diagramas de las distintas escuelas de brujos para armas y armaduras, exploración por mi propia cuenta, contratos de brujo... Una pasada.

Sobre las pociones. Una vez tienes la receta y la has hecho reuniendo todos los ingredientes, cuando has consumido lo que tenías puedes rellenar con alcohol meditando. Este alcohol puede ser licor enano o alcholesto, al menos yo todavía no he usado otra cosa.

El tema de armas y armaduras yo tardé bastante en entenderlo. Si no me equivoco hay armeros y herreros, no sé si artesanos también. Los primeros se encargan de hacer las armaduras: guanteletes, botas, parte superior y piernas. Los herreros te hacen las espadas de plata y acero, ballestas, etc. Además, para la fabricación, cada objeto necesita un nivel mínimo de herrero o armero. Los 2 te reparan todo el equipo y creo que también fabrican el resto de cosas como lingotes, minerales, desarman lo que tienes...
Zack_VII escribió:Lo que no entiendo muy bien aun es el tema pociones, cuando ya la has creado en alquimia, entiendo que ya no tienes que volver a crearla, sino que tienes que rellenarlas y esto se hace al meditar, con alcohol enano? XD que paranoya no? :-? el resto de alcoholes sirven? o solo el enano? porque en el diagrama de la mayoria de pociones el que sale es el enano, pero en el tutorial me puseo alchooles de no se que, un adjetivo generico vaya, asi que me quedó la duda.

Creo que vale cualquier alcohol, aunque el enano es el más comun.
Zack_VII escribió:Y otra duda, soy nivel 3, y tengo materiales para crear una espada que mejoraria la mia, pero el caso esque el enano del primer pueblo, y el herrero del campamento que hay en le asentamiento del ejercito al norte, me pone "artesano equivocado" :( .....hay alguno mas por la zona?

Seguramente sea por "nivel de oficio". Cada formula necesita un nivel concreto (aprendiz/oficial/...) que debe tener el herrero en cuestión. Cuanto mejor es el arma más nivel necesario. Mira el nivel del arma haber si es eso (sí es la de la escuela de la víbora, la debería poder hacer uno de los dos).
Zack_VII escribió:
Henky escribió:
Alonso707 escribió:@SECHI cuando miras el registro de misiones por hacer y está en gris esto creo que significa que no da experiencia.

Hay mods que quitan el +6/-6 limite de nivel en las misiones, de manera que te llevas la experiencia en todas y cada una de ellas.


Y puede afectar en algo el mod? saves etc? y es facil de instalar? porque seria interesante de probar.

Y algun mod mas asi curioso? hay alguno para cambiar la distancia d ela camara en exploracion? tipo skyri que se podia graduar? Que los sacas, de nexus?


Lo del límite de nivel no lo veo necesario, lo que pasa es que las misiones en gris dan muy poca experiencia, pero si están en gris es porque conseguiste la experiencia de otra forma, y al final con tanta secundaría se obtiene bastante experiencia. Si lo quieres hacer, creo que había que modificar un fichero, pero por nexus mods debería estar.
En cuanto a lo de la cámara, algo pusieron por aquí, uno la alejaba y el otro la dejaba en "modo interior" al andar, de nuevo supongo que habrá algo por nexus.

mr.siniestro escribió:
Obafemi escribió:
mr.siniestro escribió:Una pregunta gente :

En que pueblo/ciudad está el vendedor que tiene la cartuchera para ampliar la cantidad de objetos a llevar???

Recuerdo verlo pero no tenía un chavo y ahora que tengo no recuerdo dónde estaba XD

Tengo diogenes y arrastro con todo lo que pillo, es la única manera de hacer dinerito porque en algunas misiones he regalado la recompensa porque me apenaba el cliente.... Sí soy igual de choni que en la realidad XD


Si te refieres a las alforjas de 100, si no recuerdo mal, estaban en Novigrado. En concreto, las vendía el mercader de la guarida del rey de los mendigos (sobre las 1000 coronas me costaron).


Creo que no era de 100 era de menos......y costaba bastante menos :(

Joer,a seguir buscando lana.


eR_pOty escribió:por fin encuentro la alforja de 100!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Oq9kjbCRJMk

en mi caso estaba donde el mercado "secreto" de novigrado que solo entra raritos en el comerciante que hay nada mas entrar

Ahí las compre yo, también se comentó en alguna ocasión que se puede obtener con las carreras de caballo, creo que en Skellige.

Por cierto, me he encontrado una misión que si pasas mucho tiempo sin hacerla la dan como fracasada. Está cerca de Novigrado:
Se llama "El gallinero vacío", al este de Novigrado.
Gracias,le meteré mano.
Acabo de comprar el juego en formato físico, no va por steam ?
El prosas escribió:Acabo de comprar el juego en formato físico, no va por steam ?

Creo que no.. ahora ya confundo juegos XD

Pero creo que es para GoG... el de Steam hay que comprarlo en Steam.
Yo llevo 73horas y estoy ya para ir a skellige, estoy viendo a ver que hago con radovid y enseguida tiro para allá..espero, que voy a lllegar pasado que te cagas de nivel.


@zack_VII no pongas mod que alteren la ganancia de EXP pq aunque al principio parece que te falta, en cuanto te pones a hacer secundarias vas demasiado sobrado de exp..estoy en sangre sudor y lagrimas y tengo que hacer un porron de misiones que ya he pasado varios niveles con lo cual son más fáciles...si llevara todavía más exp sería peor.

@el prosas la física es drm-free, pero detrás del manual llevas un código que te permite vincularlo a GOG y acceder a los DLCs gratuitos y los updates. Los puedes bajar e instalar desde la web o desde su cliente galaxy.
Gaiden escribió:
@el prosas la física es drm-free, pero detrás del manual llevas un código que te permite vincularlo a GOG y acceder a los DLCs gratuitos y los updates. Los puedes bajar e instalar desde la web o desde su cliente galaxy.



También lo puede instalar desde los discos,algo más rapido que descargarlo (según que conexión claro que a vces vale más la pena descargarlo XD)
mr.siniestro escribió:
Gaiden escribió:
@el prosas la física es drm-free, pero detrás del manual llevas un código que te permite vincularlo a GOG y acceder a los DLCs gratuitos y los updates. Los puedes bajar e instalar desde la web o desde su cliente galaxy.



También lo puede instalar desde los discos,algo más rapido que descargarlo (según que conexión claro que a vces vale más la pena descargarlo XD)

Claro claro, yo lo instalé desde los discos..luego como ya tenía galaxy instalado pues me saltó para meter código si quería y listo.
Gracias, pues me instalare el galaxy , los updates es lo que tiene y supongo que dentro del gog vienen estadísticas más específicas tipo rockstar social club por ejemplo con su gta ?
Zack_VII escribió:Y puede afectar en algo el mod? saves etc? y es facil de instalar? porque seria interesante de probar.

Y algun mod mas asi curioso? hay alguno para cambiar la distancia d ela camara en exploracion? tipo skyri que se podia graduar? Que los sacas, de nexus?

Si, el mod lo saque de nexus. Para instalar es descomprimir en X carpeta y ejecutar archivo bat que inyecta el mod en los archivos del juego. No jode saves ni da ningun problema, salvo que en cada update hay que reparchear porque los updates restauran el archivo que modifica a su estado original. Y por update me refiero tambien a cuando instalas DLCs.

El tema de mods de momento esta muy limitado hasta que CDPR saque las herramientas de modding como hicieron con el dos. Pero si lo que quieres modificar se hace cambiando simples valores en un xml seguramente se podra hacer, solo hay que saber hacerlo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pasate por nexus y miratelo, que hay unos pocos.
El prosas escribió:Gracias, pues me instalare el galaxy , los updates es lo que tiene y supongo que dentro del gog vienen estadísticas más específicas tipo rockstar social club por ejemplo con su gta ?


En Galaxy tienes las actualizaciones automáticas, administración de los DLC's, logros, porcentaje de logros conseguido y horas jugadas (el contador sólo funciona si estás conectado al servidor).
Pero como esta.tan verde esa plataforma si lo instalo desde los discos con el gog abierto supongo que me lo vinculara automáticamente allí no? Pidiéndole la clave , haber si me.voy a bajar el gog y luego lo empiezo a instalar por discos u me lo instala por libre.
El prosas escribió:Pero como esta.tan verde esa plataforma si lo instalo desde los discos con el gog abierto supongo que me lo vinculara automáticamente allí no? Pidiéndole la clave , haber si me.voy a bajar el gog y luego lo empiezo a instalar por discos u me lo instala por libre.

Instalate galaxy, luego instala el juego mediante los discos normalmente...después te saltará galaxy al detectar la instalación para meter el código. Si no te salta, puedes meterlo a mano dándole al "+" arriba a la izq junto al cuadro de búsqueda. Por defecto se te pondrá con updates automáticos así que te bajará los parches y dlcs, los parches se quedan instalados solos pero los dlcs marcas tu cuales quieres instalar o no...para ello en la ventana del juego en galaxy das a "configure" y ahí te salen los dlcs para que los marques o no (al marcarlo se descarga e instala) Tb te pone "english", eso es el idioma de las voces, el del juego es en las opciones del mismo.

Después puedes jugar con o sin galaxy abierto, como quieras. Pero para los logros y el tiempo tiene que estar abierto.
Yo lo compré en gog, lo instalé mediante galaxy y luego lo añadí a steam, y es de esos juegos donde te pilla la interfaz de steam, vaya, chat, capturas y demas, asi que perfecto [Ooooo]

Gracias @xacia y @Alonso707 , pues creo que de momento me toca esperar a cambiar de zona y encontrar algun herrero o armero de mas nivel, porque de momento en los 2 que hay aqui, nanai. Y es interesante lo del alcohol, hace la alquimia menos porculera, solo reunues los ingredientes una vez, y luego ya tiras solo a base de licores, que por cierto, mas alla de comprarlos, donde suele haber? en loot de humanos?

Por cierto, tema de las 2 espadas, SIEMPRE quitará mas vida a animales y monstruos la de plata, que la secudaria, independientemente de que la secundaria tenga mejores stats? porque con lobos al menos, juraria que quita mas la normal, claro que al ser lobos, no se si entran en la categoria monstruos XD
los lobos no son monstruos
Pero mas alla de eso, me refiero a si con monstruos 100% siempre si o si quitará mas la espada de plata aunque tenga peores stats que la otra, o puede darse el caso de que no, de que por mucha plata que sea, quité mas la otra? Y al reves? es decir, a hombres, animales normales etc siempre va a quitar mas la secundaria, o puedes quitarles mas la de plata si tiene mejores stats? (esto de hecho seria logico XD, el primer caso en cambio, dado el universo witcher, si podria estar preparado para que siempre quites mas con la de plata).
Zack_VII escribió:Pero mas alla de eso, me refiero a si con monstruos 100% siempre si o si quitará mas la espada de plata aunque tenga peores stats que la otra, o puede darse el caso de que no, de que por mucha plata que sea, quité mas la otra? Y al reves? es decir, a hombres, animales normales etc siempre va a quitar mas la secundaria, o puedes quitarles mas la de plata si tiene mejores stats? (esto de hecho seria logico XD, el primer caso en cambio, dado el universo witcher, si podria estar preparado para que siempre quites mas con la de plata).

No te ralles...cuando la barra de un enemigo sea roja, espada de acero, cuando sea blanca/plateada, espada de plata...pero todavía mejor, cuando te acerques a un enemigo, sacará la espada correcta el solo [+risas]
Gaiden escribió:
Zack_VII escribió:Pero mas alla de eso, me refiero a si con monstruos 100% siempre si o si quitará mas la espada de plata aunque tenga peores stats que la otra, o puede darse el caso de que no, de que por mucha plata que sea, quité mas la otra? Y al reves? es decir, a hombres, animales normales etc siempre va a quitar mas la secundaria, o puedes quitarles mas la de plata si tiene mejores stats? (esto de hecho seria logico XD, el primer caso en cambio, dado el universo witcher, si podria estar preparado para que siempre quites mas con la de plata).

No te ralles...cuando la barra de un enemigo sea roja, espada de acero, cuando sea blanca/plateada, espada de plata...pero todavía mejor, cuando te acerques a un enemigo, sacará la espada correcta el solo [+risas]


Mmmmm no me he fijado en le tema barras la verdad, peor precisamente me asaltó la duda porque contra unos lobos, juraria que desenfundó la de plata, y luego cambié yo manualmente ala otra, y les quitaba mas, y me rayé xDDDDD, pero seguro que los bichos no tiene tambien la barra roja? Oo pero bueno, ahora le daré un poco y me fijaré mejor [carcajad]
Hay alguna manera de aumentar el tamaño del texto, aunque sea un mod, me estoy destrozando la vista cada vez que juego en la TV, la cosa es tan bestia que tengo que poner el sofá o una silla a 1 metro de la TV :S
¿Cual es el mejor sitio-precio para pillar el juego?
23260 respuestas