Zack_VII escribió:Por cierto, como llevo dias empapandome de todo lo de los libros, personajes, acontecimientos, cornologia etc de la saga para ir preparado a witcher 3, hasta el punto que creo que ya tengo todo loo necesario, el caso esque en varios video resumenes, encontré como fragmentos de una "serie" que parecia ir sobre witcher, y el caso esque anda por youtube subsitulada al español:
https://www.youtube.com/watch?v=yqXwWm5YOu0
Alguien la ha visto? merece la pena echarle un ojo? Siempre desde la perspectiva fan y por nutrirse algo mas del universo este claro.
EDIT: pues visto el primero, como fanservice tiene pinta de ser interesante. El primero narra la infancia de geralt, el como se une a los brujos, el entrenamiento etc, com está politicamente el interior del gremio de los brujos, los conflictos etc.
gejorsnake escribió:De dónde sacáis armaduras "molonas" ?
Soy nivel 19,voy por las islas y las armaduras que tengo,aunque son funcionales,son un ñordo gordo estéticamente
Matar al glifo.
ibero18 escribió:gejorsnake escribió:De dónde sacáis armaduras "molonas" ?
Soy nivel 19,voy por las islas y las armaduras que tengo,aunque son funcionales,son un ñordo gordo estéticamente
A veces tengo la sensación de ir con el chandal de los Domingos .
Lo que no entiendo muy bien es la "estructura" de los quest, me encuentro con 55 horas jugadas en en algunos sitios me salen de nivel 12, siendo 21 o 22.
Zack_VII escribió:...
Cyric escribió:Ayer me he topado con un bug bestial.
Si estás en Skellige haciendo la mision de "Tirando del hilo", si hablas con Hammond y luego intentas ir a cualquier otra zona (velen, novigrado etc...) el juego crashea al escritorio, con lo que estás "atrapado" en Skellige para siempre.
Mi solución fue cargar una partida reciente en la que aún no había hablando con Hammond, pero si no te das cuenta puedes joder la partida perfectamente.
Así que recomiendo dejar esa misión para más tarde hasta que saquen el parche que lo corrija.
Zack_VII escribió:Bueno, pues le he metido un buen vicio, he hecho 3-4 secundarias, explorado algo del mapa del principio, avanzado hasta que te piden:
...
cerca de Novigrado hay una de nivel 2
La misión de ir a novigrado, "Las piras de Novigrado", que se consigue al llegar a Velen, pide nivel 10, pero la siguiente misión principal pide nivel 7. En su momento me fastidió, porque intento hacerlas por orden de nivel, pero ahora ya me he dado cuenta que es imposible el que no te caiga alguna en gris.
xacia escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues le he metido un buen vicio, he hecho 3-4 secundarias, explorado algo del mapa del principio, avanzado hasta que te piden:
...
Creo que hace un par de días pedías consejo, en su momento no caí en ello, pero algo muy útil sí quieres hacer todas las misiones (principales/secundarias) a un nivel correcto, cuando salgas de la zona de Huerto Blanco, recorre todo el mapa en busca de los tablones de anuncios de las misiones, dado que si te centras en una zona te vas a encontrar después con misiones en gris (6 o más niveles por debajo del tuyo), que aun así te las vas a encontrar igualmente, no es mucho spoiler, pero por si las moscas:.cerca de Novigrado hay una de nivel 2
Otro tema, relacionado con las principales, que también pongo en spoiler, aunque no es que lo sea mucho:La misión de ir a novigrado, "Las piras de Novigrado", que se consigue al llegar a Velen, pide nivel 10, pero la siguiente misión principal pide nivel 7. En su momento me fastidió, porque intento hacerlas por orden de nivel, pero ahora ya me he dado cuenta que es imposible el que no te caiga alguna en gris.
Aquiles escribió:RaD3R escribió:Quienes de vosotros estáis utilizando Hairworks (en todos, no sólo en Geralt)?
Estoy al principio del juego y me estoy planteando ponerlo (tengo una gtx 980 con OC de fábrica, si eso sirve para algo). Poniéndolo en [off] y sombras en [high] (no veo diferencia con Ultra) mantengo, de momento, 60 fps estables. Pero dejándolo en [on] me baja a 45-50 fps en zonas de bosques densos, etc.
Por la experiencia que tenéis vosotros (yo vengo de PS4 ), os baja mucho el rendimiento con Hairworks activado en luchas con muchos monstruos con pelo, lluvia, ciénagas, etc...?
A ver qué me podéis contar, porque estoy súper liado. Y si lo pongo, quiero aprovecharlo desde ya. Gracias!
Yo empece a jugarlo con una titán x (todo en ultra y hairworks activado) y me iba a 60 pero con constantes caídas , el cabello jala muchos recursos; recién ahora lo nuevo todo a 60 fps con todo en ultra (pero tengo un sli de titanes), si quieres mejorar el rendimiento leí por ahí que hay un mod que te activa el hairworks para todos excepto gerald.
Alonso707 escribió:@SECHI cuando miras el registro de misiones por hacer y está en gris esto creo que significa que no da experiencia.
un druida de Skellige
porque me indica que tengo que ir a faroe, pero en el mapa únicamente me señala el poste de viaje rápido.. y no lo encuentro por ningún lado. Voy por level 15 y todavía sigo en Velen-Novigrado
abablat escribió:A mi creo que se me ha bugueado la mision "Tirando del hilo":porque me indica que tengo que ir a faroe, pero en el mapa únicamente me señala el poste de viaje rápido.. y no lo encuentro por ningún lado. Voy por level 15 y todavía sigo en Velen-Novigrado
Alguna idea?
de Novigrado a Skellige
ibero18 escribió:abablat escribió:A mi creo que se me ha bugueado la mision "Tirando del hilo":porque me indica que tengo que ir a faroe, pero en el mapa únicamente me señala el poste de viaje rápido.. y no lo encuentro por ningún lado. Voy por level 15 y todavía sigo en Velen-Novigrado
Alguna idea?
Eso te pasará con muchas quest que están en otras zonas, eso te indica que tienes que usar el poste para hacer la "transición" de una zona a otra seguramente será una quest que te mandede Novigrado a Skellige
ibero18 escribió:Uf pues ni idea, yo he llegado con 20 y me encuentro con Quest de nivel 12, alguna de 20. Como dijé antes no entiendo como esta estructurado el tema de los niveles y zonas.
Henky escribió:Alonso707 escribió:@SECHI cuando miras el registro de misiones por hacer y está en gris esto creo que significa que no da experiencia.
Hay mods que quitan el +6/-6 limite de nivel en las misiones, de manera que te llevas la experiencia en todas y cada una de ellas.
mr.siniestro escribió:Una pregunta gente :
En que pueblo/ciudad está el vendedor que tiene la cartuchera para ampliar la cantidad de objetos a llevar???
Recuerdo verlo pero no tenía un chavo y ahora que tengo no recuerdo dónde estaba
Tengo diogenes y arrastro con todo lo que pillo, es la única manera de hacer dinerito porque en algunas misiones he regalado la recompensa porque me apenaba el cliente.... Sí soy igual de choni que en la realidad
Obafemi escribió:mr.siniestro escribió:Una pregunta gente :
En que pueblo/ciudad está el vendedor que tiene la cartuchera para ampliar la cantidad de objetos a llevar???
Recuerdo verlo pero no tenía un chavo y ahora que tengo no recuerdo dónde estaba
Tengo diogenes y arrastro con todo lo que pillo, es la única manera de hacer dinerito porque en algunas misiones he regalado la recompensa porque me apenaba el cliente.... Sí soy igual de choni que en la realidad
Si te refieres a las alforjas de 100, si no recuerdo mal, estaban en Novigrado. En concreto, las vendía el mercader de la guarida del rey de los mendigos (sobre las 1000 coronas me costaron).
Zack_VII escribió:Lo que no entiendo muy bien aun es el tema pociones, cuando ya la has creado en alquimia, entiendo que ya no tienes que volver a crearla, sino que tienes que rellenarlas y esto se hace al meditar, con alcohol enano? que paranoya no? el resto de alcoholes sirven? o solo el enano? porque en el diagrama de la mayoria de pociones el que sale es el enano, pero en el tutorial me puseo alchooles de no se que, un adjetivo generico vaya, asi que me quedó la duda.
Zack_VII escribió:Y otra duda, soy nivel 3, y tengo materiales para crear una espada que mejoraria la mia, pero el caso esque el enano del primer pueblo, y el herrero del campamento que hay en le asentamiento del ejercito al norte, me pone "artesano equivocado" .....hay alguno mas por la zona?
Zack_VII escribió:Henky escribió:Alonso707 escribió:@SECHI cuando miras el registro de misiones por hacer y está en gris esto creo que significa que no da experiencia.
Hay mods que quitan el +6/-6 limite de nivel en las misiones, de manera que te llevas la experiencia en todas y cada una de ellas.
Y puede afectar en algo el mod? saves etc? y es facil de instalar? porque seria interesante de probar.
Y algun mod mas asi curioso? hay alguno para cambiar la distancia d ela camara en exploracion? tipo skyri que se podia graduar? Que los sacas, de nexus?
mr.siniestro escribió:Obafemi escribió:mr.siniestro escribió:Una pregunta gente :
Si te refieres a las alforjas de 100, si no recuerdo mal, estaban en Novigrado. En concreto, las vendía el mercader de la guarida del rey de los mendigos (sobre las 1000 coronas me costaron).
Creo que no era de 100 era de menos......y costaba bastante menos
Joer,a seguir buscando lana.
eR_pOty escribió:por fin encuentro la alforja de 100!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Oq9kjbCRJMk
en mi caso estaba donde el mercado "secreto" de novigrado que solo entra raritos en el comerciante que hay nada mas entrar
Se llama "El gallinero vacío", al este de Novigrado.
El prosas escribió:Acabo de comprar el juego en formato físico, no va por steam ?
Gaiden escribió:
@el prosas la física es drm-free, pero detrás del manual llevas un código que te permite vincularlo a GOG y acceder a los DLCs gratuitos y los updates. Los puedes bajar e instalar desde la web o desde su cliente galaxy.
mr.siniestro escribió:Gaiden escribió:
@el prosas la física es drm-free, pero detrás del manual llevas un código que te permite vincularlo a GOG y acceder a los DLCs gratuitos y los updates. Los puedes bajar e instalar desde la web o desde su cliente galaxy.
También lo puede instalar desde los discos,algo más rapido que descargarlo (según que conexión claro que a vces vale más la pena descargarlo )
Zack_VII escribió:Y puede afectar en algo el mod? saves etc? y es facil de instalar? porque seria interesante de probar.
Y algun mod mas asi curioso? hay alguno para cambiar la distancia d ela camara en exploracion? tipo skyri que se podia graduar? Que los sacas, de nexus?
El prosas escribió:Gracias, pues me instalare el galaxy , los updates es lo que tiene y supongo que dentro del gog vienen estadísticas más específicas tipo rockstar social club por ejemplo con su gta ?
El prosas escribió:Pero como esta.tan verde esa plataforma si lo instalo desde los discos con el gog abierto supongo que me lo vinculara automáticamente allí no? Pidiéndole la clave , haber si me.voy a bajar el gog y luego lo empiezo a instalar por discos u me lo instala por libre.
Zack_VII escribió:Pero mas alla de eso, me refiero a si con monstruos 100% siempre si o si quitará mas la espada de plata aunque tenga peores stats que la otra, o puede darse el caso de que no, de que por mucha plata que sea, quité mas la otra? Y al reves? es decir, a hombres, animales normales etc siempre va a quitar mas la secundaria, o puedes quitarles mas la de plata si tiene mejores stats? (esto de hecho seria logico , el primer caso en cambio, dado el universo witcher, si podria estar preparado para que siempre quites mas con la de plata).
Gaiden escribió:Zack_VII escribió:Pero mas alla de eso, me refiero a si con monstruos 100% siempre si o si quitará mas la espada de plata aunque tenga peores stats que la otra, o puede darse el caso de que no, de que por mucha plata que sea, quité mas la otra? Y al reves? es decir, a hombres, animales normales etc siempre va a quitar mas la secundaria, o puedes quitarles mas la de plata si tiene mejores stats? (esto de hecho seria logico , el primer caso en cambio, dado el universo witcher, si podria estar preparado para que siempre quites mas con la de plata).
No te ralles...cuando la barra de un enemigo sea roja, espada de acero, cuando sea blanca/plateada, espada de plata...pero todavía mejor, cuando te acerques a un enemigo, sacará la espada correcta el solo