[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Una pregunta para los que se hayan terminado el juego
Si matas a Keira en la Isla del Palangre, Lambert muere en la Batalla de Kaer Morhen?
dani699 escribió:Una pregunta para los que se hayan terminado el juego
Si matas a Keira en la Isla del Palangre, Lambert muere en la Batalla de Kaer Morhen?



yo mate a keira y lambert no murió
dani699 escribió:Una pregunta para los que se hayan terminado el juego
Si matas a Keira en la Isla del Palangre, Lambert muere en la Batalla de Kaer Morhen?


Yo la he matado y solo ha muerto Vesemir!
una pregunta según decisiones que habéis tomado respecto a los romances:

, el putero de mi geralt se ha tirado a todo lo que se ha movido durante el juego, y como era de esperar al final me han dado calabazas todas, mi pregunta es, en el caso de que me hubiera inclinado hacia alguna de las protagonistas, al final del juego cabe la posibilidad de seguir viéndolas? o se acaba ahí y ya sigues tu con las secundarias q te han quedado por hacer? un salido... digo saludo jaja
Descargue el DLC de la baraja nueva "neutral" pero una vez dentro de juego no puedo verla por ningun lado. ¿Hay que hacer algo especial para activarla?
Marat escribió:Descargue el DLC de la baraja nueva "neutral" pero una vez dentro de juego no puedo verla por ningun lado. ¿Hay que hacer algo especial para activarla?



Eso venía a preguntar, ¿donde leches está la baraja?.

Lo del peso de los objetos en este juego es un poco de traca, tengo el inventario casi petado 150/160 y no me deja vender las flechas de ballesta que no uso ni se que leches hacer con los 15 trofeos que tengo :S.
ibero18 escribió:
Marat escribió:Descargue el DLC de la baraja nueva "neutral" pero una vez dentro de juego no puedo verla por ningun lado. ¿Hay que hacer algo especial para activarla?



Eso venía a preguntar, ¿donde leches está la baraja?.

Lo del peso de los objetos en este juego es un poco de traca, tengo el inventario casi petado 150/160 y no me deja vender las flechas de ballesta que no uso ni se que leches hacer con los 15 trofeos que tengo :S.


Te recomiendo que vendas casi todos los trofeos y te quedes con el "principal" de cada tipo de monstruo. Suelen dar las mismas bonificaciones en función de si es humanoide, insectoide, etc. así que lo mejor es vender todos los que den la misma bonificación menos uno, el que más te guste.

Creo que en Novigrado se pueden vender a buen precio.
ibero18 escribió:
Marat escribió:Descargue el DLC de la baraja nueva "neutral" pero una vez dentro de juego no puedo verla por ningun lado. ¿Hay que hacer algo especial para activarla?



Eso venía a preguntar, ¿donde leches está la baraja?.

Lo del peso de los objetos en este juego es un poco de traca, tengo el inventario casi petado 150/160 y no me deja vender las flechas de ballesta que no uso ni se que leches hacer con los 15 trofeos que tengo :S.


El DLC lo único que hace es modificar las skins de una serie de cartas, os dejo las imágenes. Se logran venciendo a diferentes rivales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno yo sigo enviciado con las cartitas... alguna guia buena para saber y buscar las que me faltan... de momento tengo realizadas todas las misiones de estas y me falta entrar en el torneo.
una que se seguro que me falta es la de geralt de 15 puntazos..que rete a un tio random de estos...creo que un herrero y el joputa la tenia..pero despues al ganarle no me ladio :(
caye89 escribió:una pregunta según decisiones que habéis tomado respecto a los romances:

, el putero de mi geralt se ha tirado a todo lo que se ha movido durante el juego, y como era de esperar al final me han dado calabazas todas, mi pregunta es, en el caso de que me hubiera inclinado hacia alguna de las protagonistas, al final del juego cabe la posibilidad de seguir viéndolas? o se acaba ahí y ya sigues tu con las secundarias q te han quedado por hacer? un salido... digo saludo jaja


Una vez terminado el juego
yo en mi caso tuve el romance con triss y no,no se puede ir a visitarla despues
Desconozco si con Yen es otra historia
Quienes de vosotros estáis utilizando Hairworks (en todos, no sólo en Geralt)?

Estoy al principio del juego y me estoy planteando ponerlo (tengo una gtx 980 con OC de fábrica, si eso sirve para algo). Poniéndolo en [off] y sombras en [high] (no veo diferencia con Ultra) mantengo, de momento, 60 fps estables. Pero dejándolo en [on] me baja a 45-50 fps en zonas de bosques densos, etc.

Por la experiencia que tenéis vosotros (yo vengo de PS4 [lapota] ), os baja mucho el rendimiento con Hairworks activado en luchas con muchos monstruos con pelo, lluvia, ciénagas, etc...?

A ver qué me podéis contar, porque estoy súper liado. Y si lo pongo, quiero aprovecharlo desde ya. Gracias!
Yo con un i5 2500k y una gtx 970 todo en ultra menos el hairworks. Va perfecto.

Tú con una 980 no deberías tener problema para jugarlo en ultra aunque lo del hairworks baja el rendimiento. Es cuestión de probar.

Llevo escasamente 10 horas y todavía voy por el principio. El juego es BRUTAL. Es una gozada perderte por el bosque a ver que te encuentras. El juego es ve muy bonito y ver el campo iluminado por la luna entre los árboles o amaneces... sin palabras.
Yo si tengo el pelo activado, y hombre diferencia ahí claro.
Juego con una 980ti desde ayer y va sobrado a 1080p.
Pero con la 780ti que tenia antes no compensaba porque la caída de framerate era brutal, consume demasiados recursos el pelito.
Si te da igual jugar a framerate de consolas activalo, pero yo prefiero jugar a más frames, penaliza demasiado.
De todas formas esto esta más que trillado en el hilo.
giorgio292 escribió:Yo si tengo el pelo activado, y hombre diferencia ahí claro.
Juego con una 980ti desde ayer y va sobrado a 1080p.
Pero con la 780ti que tenia antes no compensaba porque la caída de framerate era brutal, consume demasiados recursos el pelito.
Si te da igual jugar a framerate de consolas activalo, pero yo prefiero jugar a más frames, penaliza demasiado.
De todas formas esto esta más que trillado en el hilo.


A framerate de consolas con una 980?? [qmparto] [qmparto] He dicho claramente que suele ir a 45-50 fps con Hairworks [on]. Mi duda, repito, es saber si en condiciones extremas (muchos animales en pantalla, ciénagas, etc...) esto del ""pelito"" impacta todavía más. Por tu comentario parece que puede llegar a 30 fps, cosa que no creo...

Para salir de dudas le voy a dar al juego a ver qué me encuentro.

EDITO: he llegado al primer poblado de huerto blanco, y con Hairworks activado se produce un lag (stuttering) que se nota especialmente cuando Geralt va corriendo, y que me parece muy molesto (pese a que los fps no bajan de 50). Hairworks desactivado de immediato, una pena.
Ayer me enfrenté al
grifo
y me costó bastantes intentos, muchos intentos. Muchas veces parece que Geralt no reponde correctamente, sobre todo a la hora de rodar por el suelo para esquivar. Os pasa? Juego con mando.
jimiwei escribió:Ayer me enfrenté al
grifo
y me costó bastantes intentos, muchos intentos. Muchas veces parece que Geralt no reponde correctamente, sobre todo a la hora de rodar por el suelo para esquivar. Os pasa? Juego con mando.


Nop. Esquivo sin problemas. También jugué con mando.
Bueno, pues tras el fail de batman, voy a empezar este, alguna recomendacion a nivel jugable, estructural etc para explotarlo bien o que se haga mas llevadero?
Zack_VII escribió:Bueno, pues tras el fail de batman, voy a empezar este, alguna recomendacion a nivel jugable, estructural etc para explotarlo bien o que se haga mas llevadero?


La única recomendación que hago para disfrutar plenamente del universo de Geralt es:

1º.-Haber leido los libros previamente.

2º.-Haber jugado a los juegos previos.

A parte de eso, no hay nada mejor que desconectarse de inet, olvidarse del mundo real las horas que te sea posible y disfrutar.
Zack_VII escribió:Bueno, pues tras el fail de batman, voy a empezar este, alguna recomendacion a nivel jugable, estructural etc para explotarlo bien o que se haga mas llevadero?

Pufff disfruta, simplemente disfruta XD

Yo le pondría la penúltima dificultad y explora lo que puedas... han creado un mundo cojonudo.. hasta un campamento de bandidos perdido por el mundo puedes encontrar una nota y leer sobre porque están ahí y ves que tenían familia y vidas a parte de ser muñecos de paja en manos del Brujo XD
Pero a nivel que se yo, de objetos de curacion, farmeo etc, algun consejo? qu eno me pase perdido medio jueog por no saber tal o cual?
Zack_VII escribió:Pero a nivel que se yo, de objetos de curacion, farmeo etc, algun consejo? qu eno me pase perdido medio jueog por no saber tal o cual?



Pilla todas las plantas que pueda por el camino,para hacerte pociones,etc
O bien para sacarte un dinerillo

No gastes dinero a lo tonto y sobretodo no te vengas abajo por el poco dinero que manejas al principio,luego te va sobrar.

Echarle un ojo a los mercaderes de los pueblos,por si te venden recetas de pociones o aceite.
Zack_VII escribió:Pero a nivel que se yo, de objetos de curacion, farmeo etc, algun consejo? qu eno me pase perdido medio jueog por no saber tal o cual?


Disfruta todas las misiones, coge todas las plantas que puedas y no malgastes dinero a lo tonto. Armas y armaduras mejor no comprar nada y fabricarlas con herreros y armeros.

De pociones ve como sea a por golondrina si te pones en los últimos niveles de dificultad pues no hay regeneración automática de vida. Saquea todo lo que puedas en casas y terreno sin que te vean los guardias, hay mucho licor enano y alcolhesto por ahí que sirven para reabastecer las pociones que has hecho alguna vez.

PD: y explora, explora todo lo que veas. Es muy satisfactorio ver una guarnición en ruinas, limparla de bestias o bandidos y descubrir que había una misión o un set de armadura para poder fabricarlo después...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alguien mas ha visto el buque fantama? [flipa] iba nadadando por skillege (se me habia roto la barca y tenia que recorrer 1500 pasos a nado [qmparto] ) y de repente a aparecido se ha hundido en el mar y ni rastro de el.

por cierto ya tengo todo explorado , todas las principales ,secundarias, contratos , busqueda de tesoros etc y ya no me queda casi nada por hacer y solo soy nivel 27 ¬_¬
eR_pOty escribió:alguien mas ha visto el buque fantama? [flipa] iba nadadando por skillege (se me habia roto la barca y tenia que recorrer 1500 pasos a nado [qmparto] ) y de repente a aparecido se ha hundido en el mar y ni rastro de el.

por cierto ya tengo todo explorado , todas las principales ,secundarias, contratos , busqueda de tesoros etc y ya no me queda casi nada por hacer y solo soy nivel 27 ¬_¬


Yo no he hecho todas las secundarias, no he explorado todo (Ni de coña) ya termine la principal... No he jugado Gwent y soy nivel 39. Y todavia tengo que hacer busquedas de tesoros y sets de brujo (solo tengo la osuna)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DcKnoche escribió:
eR_pOty escribió:alguien mas ha visto el buque fantama? [flipa] iba nadadando por skillege (se me habia roto la barca y tenia que recorrer 1500 pasos a nado [qmparto] ) y de repente a aparecido se ha hundido en el mar y ni rastro de el.

por cierto ya tengo todo explorado , todas las principales ,secundarias, contratos , busqueda de tesoros etc y ya no me queda casi nada por hacer y solo soy nivel 27 ¬_¬


Yo no he hecho todas las secundarias, no he explorado todo (Ni de coña) ya termine la principal... No he jugado Gwent y soy nivel 39. Y todavia tengo que hacer busquedas de tesoros y sets de brujo (solo tengo la osuna)

debe ser un bug o algo... en que dificultad lo has jugado siempre? leveaste con anteriores parches con sumergidos o algo?

PD: estoy intentando activar la consola para subir de nivel con el mod pero le doy F2 y nada...
Tengo una duda con respecto al final y el tema de romances
Durante el juego me he tirado a todo lo que se ha movido (a las 3 hechiceras) y según veía por ahí si hacías eso te dan calabazas todas y te quedas solo, pero conmigo el final me ha saltado que me voy a vivir con yen. alguien me lo explica? xD
Zack_VII escribió:Pero a nivel que se yo, de objetos de curacion, farmeo etc, algun consejo? qu eno me pase perdido medio jueog por no saber tal o cual?

Si juegas a nivel de dificultad penúltimo necesitarás comida, pero tampoco algo escandaloso... lo mejor para recuperarte de esta forma es con bebidas + comida... las bebidas te dan una cantidad de vida pequeña pero durante mucho tiempo y puedes "suplementarlo" con comida (pan, carne...) y te recuperas en un momento, si te comes 2 trozos de carne cuenta como 1 o 2 aguas cuentan como 1 sola... una de cada cuenta por separado. Yo prefiero esto porque me anima a recoger cosillas y lo veo más "real" siempre puedes tomarte pociones de recuperación y descansar para rellenarlas, cuestión de gustos ya verás.

Como te dicen coge todos los objetos que son de "artesania" pesan muy poco y pueden servirte en cualquier momento (plantas, metales, tiras de cuero, etc..) y sobre "objetos corrientes" mirate cuales pillas... las pieles se pagan bien y te dan buenos materiales, según qué piel... yo siempre las cojo, luego vasos, jarras, rastrillos y tal son chatarra, ni te molestes en venderlos.

Échale un ojo siempre a la sección alquimia cuando pilles una nueva creación de ellas..

Yo no compro a los mercaderes piezas de armaduras ni espadas ni nada de esto... sueles encontrarte por ahí a porrones iguales y mejores además las que te creas tu te salen MUCHO más baratas.

El dinero que te ahorras con lo anterior puedes usarlo para pillar pociones nuevas (son libros u hojas sueltas que te enseñan la poción) si son baratillas las pillo aunque si exploras las puedes encontrar en los "interrogantes" del mapa... yo si las veo por ejemplo a 75 coronas me la llevo XD prefiero tenerla en el momento, nunca sabes cuando te vendrá bien... el dinero tambien puedes destinarlo a comprar componentes que te faltan para la alquimia y así no tener que andar buscando X planta o X trozo de bicho.

Mira en todos los mercaderes y comprales las cartas que tengan, son muy baratas y si te gusta el minijuego puedes ir formando nuevas barajas...

Y por último, para vender cosas el juego utiliza un sistema de economía: una espada de "Novigrado" vendida a un "Nilfgaardiano" (un ejemplo no recuerdo si era así concretamente entre esos dos sitios) tendrá menos valor que esa espada vendida a uno de "novigrado"... y una espada estará mejor valorada por los herreros que por un comerciante de comida (igual ni te la compra)... son porcentajes que varían los precios, si vendes a los comerciantes adecuados a la larga puedes sacarte un buen pellizco, la gente va pelada XD yo tengo cerca de 8000 coronas tanto por ir ahorrando como por vender a su correspondiente comprador.

Yo que se XD así un repaso mental rápido eso... de todas maneras el tutorial dura bastante, no tengas prisa de salir de la primera zona y quédate con las mecánicas porque el juego será lo mismo pero en un mapa enorme. Cualquier cosa que tengas duda, pregunta por aquí.
eR_pOty escribió:
DcKnoche escribió:
eR_pOty escribió:alguien mas ha visto el buque fantama? [flipa] iba nadadando por skillege (se me habia roto la barca y tenia que recorrer 1500 pasos a nado [qmparto] ) y de repente a aparecido se ha hundido en el mar y ni rastro de el.

por cierto ya tengo todo explorado , todas las principales ,secundarias, contratos , busqueda de tesoros etc y ya no me queda casi nada por hacer y solo soy nivel 27 ¬_¬


Yo no he hecho todas las secundarias, no he explorado todo (Ni de coña) ya termine la principal... No he jugado Gwent y soy nivel 39. Y todavia tengo que hacer busquedas de tesoros y sets de brujo (solo tengo la osuna)

debe ser un bug o algo... en que dificultad lo has jugado siempre? leveaste con anteriores parches con sumergidos o algo?

PD: estoy intentando activar la consola para subir de nivel con el mod pero le doy F2 y nada...


En la penultima siempre, no llevo ningun mod de experiencia ni nada, como tampoco me fui a levear a zonas especiales. Solo jugué y ya.

No se por que estaras tan bajo, solo con la mision principal deberias ir un poco mas arriba.
shoty escribió:Tengo una duda con respecto al final y el tema de romances
Durante el juego me he tirado a todo lo que se ha movido (a las 3 hechiceras) y según veía por ahí si hacías eso te dan calabazas todas y te quedas solo, pero conmigo el final me ha saltado que me voy a vivir con yen. alguien me lo explica? xD

A Triss no le habrás dicho que se quede cuando se va a ir en barco
Pregunta una vez acabado el juego te dejan libre para hacer secundarias ir a buscar cartas etc... O ya se acaba y no puedes hacer nada?
Zack_VII escribió:Pero a nivel que se yo, de objetos de curacion, farmeo etc, algun consejo? qu eno me pase perdido medio jueog por no saber tal o cual?


yo llevo bastantes horas jugadas, y no he usado ni una pocion, ni he comprado armas (solo tengo las que encuentro o me regalan), vamos, que voy un poco perdido aun de como se hacen algunas cosas xD
RaD3R escribió:Quienes de vosotros estáis utilizando Hairworks (en todos, no sólo en Geralt)?

Estoy al principio del juego y me estoy planteando ponerlo (tengo una gtx 980 con OC de fábrica, si eso sirve para algo). Poniéndolo en [off] y sombras en [high] (no veo diferencia con Ultra) mantengo, de momento, 60 fps estables. Pero dejándolo en [on] me baja a 45-50 fps en zonas de bosques densos, etc.

Por la experiencia que tenéis vosotros (yo vengo de PS4 [lapota] ), os baja mucho el rendimiento con Hairworks activado en luchas con muchos monstruos con pelo, lluvia, ciénagas, etc...?

A ver qué me podéis contar, porque estoy súper liado. Y si lo pongo, quiero aprovecharlo desde ya. Gracias!


Yo empece a jugarlo con una titán x (todo en ultra y hairworks activado) y me iba a 60 pero con constantes caídas , el cabello jala muchos recursos; recién ahora lo nuevo todo a 60 fps con todo en ultra (pero tengo un sli de titanes), si quieres mejorar el rendimiento leí por ahí que hay un mod que te activa el hairworks para todos excepto gerald.
Hola

Sabeis que hay que hacer en la mision "un pasajero misterioso" ??

No se me ha activado en la lista de misiones, es un bug??

Saludos
DSCS escribió:
shoty escribió:Tengo una duda con respecto al final y el tema de romances
Durante el juego me he tirado a todo lo que se ha movido (a las 3 hechiceras) y según veía por ahí si hacías eso te dan calabazas todas y te quedas solo, pero conmigo el final me ha saltado que me voy a vivir con yen. alguien me lo explica? xD

A Triss no le habrás dicho que se quede cuando se va a ir en barco

Eso es, gracias compi XD
Angeal78 escribió:Pregunta una vez acabado el juego te dejan libre para hacer secundarias ir a buscar cartas etc... O ya se acaba y no puedes hacer nada?


Me autocito a ver xD...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muy guapo el nuevo dlc de skillege , la armadura de unvik sublime, y la mision el mas buscado de skillege mejor que las principales xD

Angeal78 escribió:
Angeal78 escribió:Pregunta una vez acabado el juego te dejan libre para hacer secundarias ir a buscar cartas etc... O ya se acaba y no puedes hacer nada?


Me autocito a ver xD...

llevo preguntando lo mismo desde que empece el juego y el hilo, como unas 3 veces y nadie me respondio nunca, al final he tenido que completar el juego al casi 100% (me faltan unas pocas cosas) antes de ir a las islas brumas [+risas]
newty escribió:Hola

Sabeis que hay que hacer en la mision "un pasajero misterioso" ??

No se me ha activado en la lista de misiones, es un bug??

Saludos
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_misiones-p98.php
Una duda sobre secundarias....al estar los nifgarianos invadiendo el norte, algunas de las secundarias son para ayudarles, buscando relcutas para su ejercito, o buscando algun desertor etc, mientras que otra són de caracter mas de "resisencia".... . Mi duda es si más allá de lo incoherente que resulta hacer ambas xD, condicionan algo? o al ser secundarias da igual para el bando que sean que no influyen en el desarrollo?
Zack_VII escribió:Una duda sobre secundarias....al estar los nifgarianos invadiendo el norte, algunas de las secundarias son para ayudarles, buscando relcutas para su ejercito, o buscando algun desertor etc, mientras que otra són de caracter mas de "resisencia".... . Mi duda es si más allá de lo incoherente que resulta hacer ambas xD, condicionan algo? o al ser secundarias da igual para el bando que sean que no influyen en el desarrollo?

Piensa que es como un mercenario, y que yo sepa no afecta en mucho a la trama principal.
Angeal78 escribió:
Angeal78 escribió:Pregunta una vez acabado el juego te dejan libre para hacer secundarias ir a buscar cartas etc... O ya se acaba y no puedes hacer nada?


Me autocito a ver xD...

Sí, una vez acabada la historia principal puedes seguir haciendo secundarias. Aunque hay algunas que se dan por fracasadas.
dani699 escribió:
Angeal78 escribió:
Angeal78 escribió:Pregunta una vez acabado el juego te dejan libre para hacer secundarias ir a buscar cartas etc... O ya se acaba y no puedes hacer nada?


Me autocito a ver xD...

Sí, una vez acabada la historia principal puedes seguir haciendo secundarias. Aunque hay algunas que se dan por fracasadas.


Gracias, entonces solo me dejare los eventos del mapa y contratos xD.
Zack_VII escribió:Una duda sobre secundarias....al estar los nifgarianos invadiendo el norte, algunas de las secundarias son para ayudarles, buscando relcutas para su ejercito, o buscando algun desertor etc, mientras que otra són de caracter mas de "resisencia".... . Mi duda es si más allá de lo incoherente que resulta hacer ambas xD, condicionan algo? o al ser secundarias da igual para el bando que sean que no influyen en el desarrollo?


La mayoría de las notas que aparecen en los tablones no son misiones [oki]

Cuando en el mapa ves el tablón en amarillo/naranja es que tiene misiones disponibles, una vez cambian a blanco las notas que hay son sólo "informativas", pero no misiones para hacer. No todo lo que coges son misiones y las que lo son suelen tener algún sello como los contratos de brujo. Esas que dices de reclutamiento no creo que sean misiones.

Sobre el tema de acabar el juego y las secundarias creo haber leído que una vez terminada la historia principal podías seguir haciendo las secundarias que no tuvieran relación con la principal.
Zack_VII escribió:Una duda sobre secundarias....al estar los nifgarianos invadiendo el norte, algunas de las secundarias son para ayudarles, buscando relcutas para su ejercito, o buscando algun desertor etc, mientras que otra són de caracter mas de "resisencia".... . Mi duda es si más allá de lo incoherente que resulta hacer ambas xD, condicionan algo? o al ser secundarias da igual para el bando que sean que no influyen en el desarrollo?

No son misiones XD Como dicen en los tablones hay anuncios de este tipo pero son como ambientación.

Te encuentras desertores, eso sí, pero actúas en defensa propia porque ellos son enemigos y asaltantes... da igual que sean Nilfgaardianos o de los Reinos del Norte, un bandido es un bandido.

Cuando tienes misiones que implican tomar un bando (más adelante encontrarás) o que te meten obligadamente en un bando se da una explicación y Geralt no se siente muy a gusto, tienes diferentes respuestas y tal y más adelante desenlaces curiosos según tus decisiones.

Lo que si hay son carteles colgados que te ofrecen oportunidades de negocio y aunque no son misiones ni te marca nada en el mapa sabes que comerciante está especialmente interesado en un tipo de producto... por ejemplo en Huerto Blanco en un árbol o 2 hay una nota de la herborista que está interesada en panales... si se los llevas te da un dineral. En Velen he encontrado 2, uno quería pieles y otro no recuerdo bien, vinos o algo así.. te sacas un pellizco... está bien el detallito.
Lol , ya decia yo que era un poco contradictorio que geralt aceptase ese tipo de misiones xD por eso no las cogí, las dejé en el tablón, asi que no pude comprobar si eran misiones o no [carcajad] .

Por cierto, pillé todas menos esa, y hice una (la de la investigacion del herrero enano) y luego al volver ya habia mas cartelitos, como va la regeneracion de los mismos? cada X tempo? a medida que completas misiones? Y hay algun tipo de estadisticas o % de la HISTORIA, solo de la historia, para ir gestionando lo secundario, pero sin dejar de ir avanzando un poco, pero sin pasarse?
Saben si hay algun set mejor que la del grifo para el tema de las señales?

Voy 70 horas y el juego me estaba abrumando, por cada mision secundaria que hacia se me iban abriendo mas y mas, al final decidi regresar a las principales y me he vuelto a enganchar; eso si me hubiera gustado que hubiesen mas mejoras en las señales solo subir stats me hecha para atras gastar los puntos (tengo 8 guardados).
Zack_VII escribió:Lol , ya decia yo que era un poco contradictorio que geralt aceptase ese tipo de misiones xD por eso no las cogí, las dejé en el tablón, asi que no pude comprobar si eran misiones o no [carcajad] .

Por cierto, pillé todas menos esa, y hice una (la de la investigacion del herrero enano) y luego al volver ya habia mas cartelitos, como va la regeneracion de los mismos? cada X tempo? a medida que completas misiones? Y hay algun tipo de estadisticas o % de la HISTORIA, solo de la historia, para ir gestionando lo secundario, pero sin dejar de ir avanzando un poco, pero sin pasarse?

Cada X tiempo se reponen mensajes de esos aleatorios XD la gente tiene muchos problemas! [carcajad]

Eso los cartelitos random... los que te ponen el tablón en amarillo se reponen con sucesos de la historia principal... al viajar a las islas en los tablones blancos se me volvieron a poner algunos amarillos, osea que aunque creas que has completado una zona más adelante igual vuelves.

No he mirado el tema de porcentajes de avance... en el inventario o por ahí hay una cosa con estadísticas pero creo que es de Geralt y no en general del juego... podrías echarle un ojo, sino esta ahí dudo que salga en otra parte.
Aquiles escribió:Saben si hay algun set mejor que la del grifo para el tema de las señales?

Voy 70 horas y el juego me estaba abrumando, por cada mision secundaria que hacia se me iban abriendo mas y mas, al final decidi regresar a las principales y me he vuelto a enganchar; eso si me hubiera gustado que hubiesen mas mejoras en las señales solo subir stats me hecha para atras gastar los puntos (tengo 8 guardados).


La de lobo/
Por cierto, como llevo dias empapandome de todo lo de los libros, personajes, acontecimientos, cornologia etc de la saga para ir preparado a witcher 3, hasta el punto que creo que ya tengo todo loo necesario, el caso esque en varios video resumenes, encontré como fragmentos de una "serie" que parecia ir sobre witcher, y el caso esque anda por youtube subsitulada al español:

https://www.youtube.com/watch?v=yqXwWm5YOu0

Alguien la ha visto? merece la pena echarle un ojo? Siempre desde la perspectiva fan y por nutrirse algo mas del universo este claro.

EDIT: pues visto el primero, como fanservice tiene pinta de ser interesante. El primero narra la infancia de geralt, el como se une a los brujos, el entrenamiento etc, com está politicamente el interior del gremio de los brujos, los conflictos etc.

seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:Lol , ya decia yo que era un poco contradictorio que geralt aceptase ese tipo de misiones xD por eso no las cogí, las dejé en el tablón, asi que no pude comprobar si eran misiones o no [carcajad] .

Por cierto, pillé todas menos esa, y hice una (la de la investigacion del herrero enano) y luego al volver ya habia mas cartelitos, como va la regeneracion de los mismos? cada X tempo? a medida que completas misiones? Y hay algun tipo de estadisticas o % de la HISTORIA, solo de la historia, para ir gestionando lo secundario, pero sin dejar de ir avanzando un poco, pero sin pasarse?

Cada X tiempo se reponen mensajes de esos aleatorios XD la gente tiene muchos problemas! [carcajad]

Eso los cartelitos random... los que te ponen el tablón en amarillo se reponen con sucesos de la historia principal... al viajar a las islas en los tablones blancos se me volvieron a poner algunos amarillos, osea que aunque creas que has completado una zona más adelante igual vuelves.

No he mirado el tema de porcentajes de avance... en el inventario o por ahí hay una cosa con estadísticas pero creo que es de Geralt y no en general del juego... podrías echarle un ojo, sino esta ahí dudo que salga en otra parte.


Pues tendré que gestionar a ojo jajaja.
Buenas una duda sobre un par de misiones, estoy en Novigrado con la trama principal bastante avanzada creo que ya me falta poco para concluir aqui:

Despues de ayudar a escapar a Triss con los magos tengo un par de misiones por un lado la de Radovid que me ha pedido que encuentra a Philippa y luego Djiska quiere que le ayude a matarle, la pregunta es.. estan relacionadas? tiene luego impacto importante en la trama? entiendo que seria mejor hacer primero la de Radovid y luego ayudar al otro que se lo cargue no?
Buenas hoy he finalizado el juego con lvl 34 y que se puede decir,menuda pasada de juego me ha encantado.
Es el primero que juego de esta saga y me he llebado un sorpreson,que tal estan las 2 primeras partes me he quedado con ganas de mas jejejeje
Bueno un saludo y les recomiendo a todos este grandisimo juego
evil_77 escribió:Buenas hoy he finalizado el juego con lvl 34 y que se puede decir,menuda pasada de juego me ha encantado.
Es el primero que juego de esta saga y me he llebado un sorpreson,que tal estan las 2 primeras partes me he quedado con ganas de mas jejejeje
Bueno un saludo y les recomiendo a todos este grandisimo juego

Pues te puede suponer un problema, porque como juegos no son tan bastos y tan completos como este, pero si después de haberte pasado el 3 te consideras fan de la saga, te recomiendo que los juegues aunque el primero seguro te va a ser mas difícil de llevar; y que luego te leas los libros.
23260 respuestas