Zack_VII escribió:Pero a nivel que se yo, de objetos de curacion, farmeo etc, algun consejo? qu eno me pase perdido medio jueog por no saber tal o cual?
Si juegas a nivel de dificultad penúltimo necesitarás comida, pero tampoco algo escandaloso... lo mejor para recuperarte de esta forma es con bebidas + comida... las bebidas te dan una cantidad de vida pequeña pero durante mucho tiempo y puedes "suplementarlo" con comida (pan, carne...) y te recuperas en un momento, si te comes 2 trozos de carne cuenta como 1 o 2 aguas cuentan como 1 sola... una de cada cuenta por separado. Yo prefiero esto porque me anima a recoger cosillas y lo veo más "real" siempre puedes tomarte pociones de recuperación y descansar para rellenarlas, cuestión de gustos ya verás.
Como te dicen coge todos los objetos que son de "artesania" pesan muy poco y pueden servirte en cualquier momento (plantas, metales, tiras de cuero, etc..) y sobre "objetos corrientes" mirate cuales pillas... las pieles se pagan bien y te dan buenos materiales, según qué piel... yo siempre las cojo, luego vasos, jarras, rastrillos y tal son chatarra, ni te molestes en venderlos.
Échale un ojo siempre a la sección alquimia cuando pilles una nueva creación de ellas..
Yo no compro a los mercaderes piezas de armaduras ni espadas ni nada de esto... sueles encontrarte por ahí a porrones iguales y mejores además las que te creas tu te salen MUCHO más baratas.
El dinero que te ahorras con lo anterior puedes usarlo para pillar pociones nuevas (son libros u hojas sueltas que te enseñan la poción) si son baratillas las pillo aunque si exploras las puedes encontrar en los "interrogantes" del mapa... yo si las veo por ejemplo a 75 coronas me la llevo
prefiero tenerla en el momento, nunca sabes cuando te vendrá bien... el dinero tambien puedes destinarlo a comprar componentes que te faltan para la alquimia y así no tener que andar buscando X planta o X trozo de bicho.
Mira en todos los mercaderes y comprales las cartas que tengan, son muy baratas y si te gusta el minijuego puedes ir formando nuevas barajas...
Y por último, para vender cosas el juego utiliza un sistema de economía: una espada de "Novigrado" vendida a un "Nilfgaardiano" (un ejemplo no recuerdo si era así concretamente entre esos dos sitios) tendrá menos valor que esa espada vendida a uno de "novigrado"... y una espada estará mejor valorada por los herreros que por un comerciante de comida (igual ni te la compra)... son porcentajes que varían los precios, si vendes a los comerciantes adecuados a la larga puedes sacarte un buen pellizco, la gente va pelada
yo tengo cerca de 8000 coronas tanto por ir ahorrando como por vender a su correspondiente comprador.
Yo que se
así un repaso mental rápido eso... de todas maneras el tutorial dura bastante, no tengas prisa de salir de la primera zona y quédate con las mecánicas porque el juego será lo mismo pero en un mapa enorme. Cualquier cosa que tengas duda, pregunta por aquí.