[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Otro más que se une a la aventura [360º]
Una pregunta, me bajé los últimos DLC's gratuitos y el equipo de brujo de lobo solo se consigue en
Kaer Morhen (Me refiero una parte de ella
, supongo que a modo que avance la historia podré ir allí, no? Porque simplemente usando el mapa no me deja ir. XD
Bueno, juego terminado. El balance final es muy positivo, me ha encantado. El único "pero" que le pongo es que la historia principal se puede diluir un poco si te pones a hacer secundarias y a descubrir todo el mapa, en ese aspecto los dos anteriores eran más intensos. Pero bueno es pasable, no como la puta basura del Inquisition que eso sí que era mortal.

Me ha durado 90 horas haciendo todas las secundarias y explorando todos los mapas, solo me he dejado los interrogantes que hay en el mar de Skellige, que son un coñazo de descubrir por las putas sirenas dando por culo y son todos lo mismo, escondites de contrabandistas con morralla.
maxpower91 escribió:
laihobodom escribió:Que tal gente

En varias ocasiones intenté jugar el primer The Witcher, y en todas ellas lo dejé por aburrimiento. Es algo que me fastidia y que no me suele pasar con los videojuegos, quizás debido a ser un universo tan inmenso y dejarte "demasiado libre" en un principio.

Recomendáis retomarlo para jugar la saga al completo? También he de decir que he empezado con los libros y me están encantando, es posible que ahora lo vea con otros ojos.


No me hagas mucho caso, ya que todavía estoy empezando el tres. Pero te diría, por lo que he visto, que los libros son más base para este juego que los propios videojuegos.

Su primera parte tiene poca historia. La segunda tiene más, pero tampoco es excesiva. De modo que puedes enterarte bien de la historia relacionada con los videojuegos viendo vídeos y resúmenes.
Los videojuegos anteriores no son del todo indispensables. Tampoco los libros, pero si que te ayudaran a guiarte mejor y profundizar mucho más en la historia. De echo, si te estas leyendo los libros, no vas a tener problemas a la hora de guiarte por un resumen de los dos primeros videojuegos y distinguir lo nuevo, de lo basado en libros.

Si no has jugado a ninguno, el dos se hace más llevadero. A mi con The Witcher me ocurrió lo mismo, me gustan los libros, y la segunda y tercera parte de los videojuegos me encanta. Pero su primera es un RPG a la antigua usanza. con más RPG que acción, y es normal que se haga más pesado. Hay a quien le gusta más, depende.

El tres te resume la historia de todo, al menos la parte relacionada. Pero si quieres disfrutarla más allá de un resumen, y no tienes tiempo, mejor libros antes que videojuegos. La historia de los videojuegos es bastante más resumible. Y aunque su tercera parte sale del final de The Witcher 2, a la larga, este The Witcher 3 acaba profundizando más en los libros.


Perfecta explicación, te lo agradezco. Estoy deseando hincarle el diente a esta tercera entrega :)
Ya estoy en skiellege, es muy bonito. Pero me pone muy nervioso el echo de subir montañas tanto a caballo como a pie. Sardinilla se me traba con cualquier cosa y geralt me sube la montaña pero al haver tanta pendiente se cae... Me saca de quicio esto...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@yonat, tengo mi partida en la trama principal en la mision de entrar en las islas brumas. nivel 26, todo huerto blanco, novigrado y velen explorado al 100% alforjas de 100, anteojeras zerrakianas, y casi todas las pociones de alquimia hechas.

Tinani_HBF escribió:Una pregunta, me bajé los últimos DLC's gratuitos y el equipo de brujo de lobo solo se consigue en
Kaer Morhen (Me refiero una parte de ella
, supongo que a modo que avance la historia podré ir allí, no? Porque simplemente usando el mapa no me deja ir. XD

tienes que avanzar en la trama principal, casi que al final del juego es cuando desbloqueas el desplazamiento rapido
lofototo escribió:Ya estoy en skiellege, es muy bonito. Pero me pone muy nervioso el echo de subir montañas tanto a caballo como a pie. Sardinilla se me traba con cualquier cosa y geralt me sube la montaña pero al haver tanta pendiente se cae... Me saca de quicio esto...


A los lugares donde tienes que ir de esas montañas hay caminos donde puedes ir con el caballo o correr. Si te pasa eso es que no vas por donde deberías.
Acabo de hacer la misión del fantasma apicultor [qmparto] [+risas]

En la zona donde entregas la misión hay una colmena de abejas y durante la conversación por lo visto las abeja nos han empezado a atacar y se han cargado a todos los npc, esos nomos daban alguna misión más?
Buenas, juego pasado, aunque tengo unas dudas.

He visto que hay varios posibles "finales" después del final, con Yen, Triss o incluso con Ciri. Yo lo último que hice fue ver cómo Ciri se sacrificada con el Frío Blanco, después no la he visto más. Seguidamente he matado a la última Moira... y ya está. Ha aparecido Geralt solo para poder hacer algunas secundarias pendientes y eso. ¿Ya está?
BigBoss_ escribió:Buenas, juego pasado, aunque tengo unas dudas.

He visto que hay varios posibles "finales" después del final, con Yen, Triss o incluso con Ciri. Yo lo último que hice fue ver cómo Ciri se sacrificada con el Frío Blanco, después no la he visto más. Seguidamente he matado a la última Moira... y ya está. Ha aparecido Geralt solo para poder hacer algunas secundarias pendientes y eso. ¿Ya está?

Si, por tus decisiones durante el juego, te ha tocado el final "malo".
Un saludo!
Historia principal acabada, muy bueno el juego, nose cuantos finales hay pero me gusto el que salio xDD

BigBoss_ escribió:Buenas, juego pasado, aunque tengo unas dudas.

He visto que hay varios posibles "finales" después del final, con Yen, Triss o incluso con Ciri. Yo lo último que hice fue ver cómo Ciri se sacrificada con el Frío Blanco, después no la he visto más. Seguidamente he matado a la última Moira... y ya está. Ha aparecido Geralt solo para poder hacer algunas secundarias pendientes y eso. ¿Ya está?


Se ve que hay buenos y malos, en el bueno (no habras si no quieres verlo/saberlo)
en el mio Ciri sigue viva tras lo del frio blanco, se reuner despues en la posada y le da una espada, mira a ver si tienes esa quest aun, sino tendras el final malo.

Imagen


Me encanta le carisma que tiene las chicas, se las han currado bien cada una con su personalidad tan definida, es jodido hacerlo asi en en un videojuego xD

Imagen
Imagen
Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a ciri tambien te la puedes trincar? [hallow]
eR_pOty escribió:a ciri tambien te la puedes trincar? [hallow]


no blasfemeis ......
eR_pOty escribió:a ciri tambien te la puedes trincar? [hallow]


Si te refieres a geralt,ten en cuenta que es como su hija,así que te puedes imaginar la respuesta

Ahora si te refieres a cuando juegas con ella el poder tener romances con otros..
si quieres te lo digo en spoiler
esperate al witcher 4 q sea la prota ella y se los funque ella a ellos jeje
WGP Kakashii escribió:esperate al witcher 4 q sea la prota ella y se los funque ella a ellos jeje


No habra The Witcher 4 :(
nene15708 escribió:
WGP Kakashii escribió:esperate al witcher 4 q sea la prota ella y se los funque ella a ellos jeje


No habra The Witcher 4 :(

Lo que dijeron es que se acababa la trama de Geralt, no que no hicieran un "4"
no creo q dejen la ip pueden continuarla con ciri por ejemplo pero el timpo lo dira
Personalmente yo daría por finalizada la IP, les ha llevado a ser reconocidos en el mundillo, pero creo que lo mejor que podrian hacer ahora es centrarse en sacar sagas nuevas.
Kikokage escribió:Personalmente yo daría por finalizada la IP, les ha llevado a ser reconocidos en el mundillo, pero creo que lo mejor que podrian hacer ahora es centrarse en sacar sagas nuevas.


de hecho, ya están en ello: http://www.gamereactor.es/noticias/2401 ... Cyberpunk/

de todas maneras, seguramente harán otros witchers con el tiempo.
MLock escribió:
Kikokage escribió:Personalmente yo daría por finalizada la IP, les ha llevado a ser reconocidos en el mundillo, pero creo que lo mejor que podrian hacer ahora es centrarse en sacar sagas nuevas.


de hecho, ya están en ello: http://www.gamereactor.es/noticias/2401 ... Cyberpunk/

de todas maneras, seguramente harán otros witchers con el tiempo.


Por eso digo que teniendo Cyberpunk en desarrollo, dejen descansar al brujo.
Kikokage escribió:Personalmente yo daría por finalizada la IP, les ha llevado a ser reconocidos en el mundillo, pero creo que lo mejor que podrian hacer ahora es centrarse en sacar sagas nuevas.

Idem, lo proximo seguramente sea el Cyberpunk asi que perfecto.
Pues a mi si que me gustaría que siguieran con la ip,me parece bien que den por cerrada la trama de geralt,pero creo que es un mundo con suficiente contenido como para seguir sacando juegos.

Como dice el compañero,me encantaría ver uno con ciri,aunque puede ser que a ciri nos la metan entera en alguna expansión también.

En cualquier caso lo seguro es que el siguiente sera cyberpunk
Buenas despues de estar un tiempo sin apenas jugar por falta de tiempo he vuelto a retomar el juego y tengo una duda con la historia sobre el Barón Sanguinario alguien que lo haya completado me puede decir

Se puede conseguir evitar que mueran el barón o su mujer o ambos? deduzco por la pantalla que te sale con las decisiones que si, yo es que le quite la maldición a la mujer pero muere y luego el barón se ahorca en el arbol
[Barcha] escribió:Buenas despues de estar un tiempo sin apenas jugar por falta de tiempo he vuelto a retomar el juego y tengo una duda con la historia sobre el Barón Sanguinario alguien que lo haya completado me puede decir

Se puede conseguir evitar que mueran el barón o su mujer o ambos? deduzco por la pantalla que te sale con las decisiones que si, yo es que le quite la maldición a la mujer pero muere y luego el barón se ahorca en el arbol


Si. No te dare mas detalles para no spoilearte, pero si a tu pregunta en spoiler. De hecho mi conclusion fue totalmente opuesta a la tuya.
¿Cómo se usa la antorcha? ¿con que tecla? Porque he estado en una cueva en donde había apariciones como enemigos y no sé que tecla usar.
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo se usa la antorcha? ¿con que tecla? Porque he estado en una cueva en donde había apariciones como enemigos y no sé que tecla usar.


Click en rueda del raton.
Pues le he dado pero no he conseguido nada. ¿Puede ser que haya cuevas donde no sea posible encender la antorcha?
iTek escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo se usa la antorcha? ¿con que tecla? Porque he estado en una cueva en donde había apariciones como enemigos y no sé que tecla usar.


Click en rueda del raton.



y si es con mando con R1 o L1, no recuerdo ahora xD Pero tienes que seleccionarla primero en la rueda de magias.

Por si acaso no lo has hecho ya. Para que te aparezca en la rueda de magias tienes que equiparla desde el menú de inventario.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mebsajerodepa escribió:Pues le he dado pero no he conseguido nada. ¿Puede ser que haya cuevas donde no sea posible encender la antorcha?

a ver... primero tienes que equiparla en el menu [toctoc] luego , al LB y en la parte de abajo de la ruleta al lado de las bombas la tienes, la equipas y con RB la sacas
DeEinde escribió:
[Barcha] escribió:Buenas despues de estar un tiempo sin apenas jugar por falta de tiempo he vuelto a retomar el juego y tengo una duda con la historia sobre el Barón Sanguinario alguien que lo haya completado me puede decir

Se puede conseguir evitar que mueran el barón o su mujer o ambos? deduzco por la pantalla que te sale con las decisiones que si, yo es que le quite la maldición a la mujer pero muere y luego el barón se ahorca en el arbol


Si. No te dare mas detalles para no spoilearte, pero si a tu pregunta en spoiler. De hecho mi conclusion fue totalmente opuesta a la tuya.



Gracias ;)
[Barcha] escribió:Buenas despues de estar un tiempo sin apenas jugar por falta de tiempo he vuelto a retomar el juego y tengo una duda con la historia sobre el Barón Sanguinario alguien que lo haya completado me puede decir

Se puede conseguir evitar que mueran el barón o su mujer o ambos? deduzco por la pantalla que te sale con las decisiones que si, yo es que le quite la maldición a la mujer pero muere y luego el barón se ahorca en el arbol


Esa misiones son complejas, además depende de una secundaria involucrada para que pase lo que dices. Si quieres más spoiler me dices.
MLock escribió:
[Barcha] escribió:Buenas despues de estar un tiempo sin apenas jugar por falta de tiempo he vuelto a retomar el juego y tengo una duda con la historia sobre el Barón Sanguinario alguien que lo haya completado me puede decir

Se puede conseguir evitar que mueran el barón o su mujer o ambos? deduzco por la pantalla que te sale con las decisiones que si, yo es que le quite la maldición a la mujer pero muere y luego el barón se ahorca en el arbol


Esa misiones son complejas, además depende de una secundaria involucrada para que pase lo que dices. Si quieres más spoiler me dices.


Si? cual? cuentame en spoiler me interesa.
[Barcha] escribió:
MLock escribió:
[Barcha] escribió:Buenas despues de estar un tiempo sin apenas jugar por falta de tiempo he vuelto a retomar el juego y tengo una duda con la historia sobre el Barón Sanguinario alguien que lo haya completado me puede decir

Se puede conseguir evitar que mueran el barón o su mujer o ambos? deduzco por la pantalla que te sale con las decisiones que si, yo es que le quite la maldición a la mujer pero muere y luego el barón se ahorca en el arbol


Esa misiones son complejas, además depende de una secundaria involucrada para que pase lo que dices. Si quieres más spoiler me dices.


Si? cual? cuentame en spoiler me interesa.


todas las quest de las moiras y la secundaria que te mandan en el pueblo sobre el espíritu de la cueva y la decisión de si lo liberas o lo matas, determina el destino de la mujer del Barón y del propio pueblo donde te dan la quest.
son las damas del bosque y la Loma de los susurros http://www.eliteguias.com/guiado/t/tw3w ... nt-p17.php

Por último decirte que no hay final feliz, siempre sufre alguien en estas quest, Que son geniales por cierto. haz lo que te pida el cuerpo :-).
Una ayuda pliz.

Algún consejo para subir más rápido/fácil de nivel????

No es que me lo quiera pasar con los ojos cerrados ni nada pero llevo una partida de 13 horas y aún voy por el nivel 4 (faltandome casi 400 puntos para alcanzar el 5)

Lo pregunto porque estoy un poco hasta los huevos de que me den cera los sumergidos cada dos por tres y que las jaurías de lobos/perros me masacren.

Eso o algún consejo de lucha,todo será bien recibido.

Acabo de devolverle la "Princesa" al viejo del bosque para que se hagan a la idea de por donde voy.


saludos
MLock escribió:
todas las quest de las moiras y la secundaria que te mandan en el pueblo sobre el espíritu de la cueva y la decisión de si lo liberas o lo matas, determina el destino de la mujer del Barón y del propio pueblo donde te dan la quest.
son las damas del bosque y la Loma de los susurros http://www.eliteguias.com/guiado/t/tw3w ... nt-p17.php

Por último decirte que no hay final feliz, siempre sufre alguien en estas quest, Que son geniales por cierto. haz lo que te pida el cuerpo :-).


Gracias me lo he imaginado cuando las he hecho y viendo las escenas, la verdad es que estas misiones estan muy bien y siempre estas con la duda moral de que hacer o que contestar.
mr.siniestro escribió:Una ayuda pliz.

Algún consejo para subir más rápido/fácil de nivel????

No es que me lo quiera pasar con los ojos cerrados ni nada pero llevo una partida de 13 horas y aún voy por el nivel 4 (faltandome casi 400 puntos para alcanzar el 5)

Lo pregunto porque estoy un poco hasta los huevos de que me den cera los sumergidos cada dos por tres y que las jaurías de lobos/perros me masacren.

Eso o algún consejo de lucha,todo será bien recibido.

Acabo de devolverle la "Princesa" al viejo del bosque para que se hagan a la idea de por donde voy.


saludos

Juegas en normal?

Yo después de 70 horas le he pillado el truco al combate... más que pillarle el truco, uso el bloqueo XD

Mi consejo es que desbloquees la habilidad de desviar flechas... te quita situaciones en las que se juntan tres arqueros y 4 tios y te hacen un roto... Para manadas de lobos y grupos en general mantén el botón de bloqueo y que no te rodeen... trata siempre de ir esquivando evitando eso mismo, que te hagan un cerco... cuando puedas tiras un "igni" y los lobos caen como moscas... para los Nekkers por ejemplo que son los que mas guerra me daban el igni tampoco es muy efectivo así que ataco cuando veo oportunidad XD pero si tienes el Aard a mano o mejorado los derribas y puedes ir cargandotelos de un golpe con un poco de suerte... la paciencia es importante, si sabes cuando atacar te cargas a quien quieras.

Nivel 4 y vas bastante avanzado... bueno, avanzado no vas, solo que supongo que has pasado de hacer muchas secundarias que han salido por el camino (interrogantes y misiones de caza) XD yo tengo una partida que voy justo donde estas tú y soy nivel 7, simplemente he explorado más...

Aún así aunque seas nivel 12 y te enfrentes a un grupo de lobos o nekkers de nivel 6 y no sepas las mecánicas del combate bien bien se te puede hacer un infierno... te lo digo yo que me daban para el pelo [carcajad]
Acabado en 104 horas, mi final:
ciri vuelve de la mision de la nieve pero se le reclama para suceder a su padre, me quedo solo por picha brava, solo he dejado sin hacer las misiones del juego de cartas y algunas busquedas del terosos bugueadas . Sin explorar muchas interrogantes en la mar que como dijo uno son una pelmada repetitiva.
El juego es una obra maestra gracias al guion, que hace olvidar los problemas tecnicos
mr.siniestro escribió:Una ayuda pliz.

Algún consejo para subir más rápido/fácil de nivel????

No es que me lo quiera pasar con los ojos cerrados ni nada pero llevo una partida de 13 horas y aún voy por el nivel 4 (faltandome casi 400 puntos para alcanzar el 5)

Lo pregunto porque estoy un poco hasta los huevos de que me den cera los sumergidos cada dos por tres y que las jaurías de lobos/perros me masacren.

Eso o algún consejo de lucha,todo será bien recibido.

Acabo de devolverle la "Princesa" al viejo del bosque para que se hagan a la idea de por donde voy.


saludos


Yo voy poco más alante que tú en la trama principal pero soy nivel 8 casi 9.

Quizá, como te recomienda el otro compañero, deberías invertir algo más de tiempo en secundarias, exploración, interrogaciones,etc...
Alguien me puede decir (en spoiler)
Donde o con que quest te encuentras con Letho (por supuesto, está vivo, ya que no lo maté)


Gracias de antemano
Joder, no paran de salir scundarias!!!
Llevo unos 46 horas (segun GOG Galaxy) y nivel 18, en sangre, sudor y lagrimas (menos el prologo, en normoal). Estoy por Velen-Novigrado-Oxenfurt y de principales creo que solo me falta la de viajar a las islas. Este finde queria acabar las secundarias pendientes para ir para alla, pero es que me han salido mas y es un no parar. De ? ya paso, pq hay demasiadas y ya me rallan, pero las secundarias molan, asi que las quiero hacer antes de ir a las islas. Vamos, que calculo que igual cuando vaya sere nivel 19 o 20. Es demasiao no??Ah, y todavia me quedan tb algunos contratos, de nivel 25 para arriba....A este paso no lo acabare nunca el juego!!!!
Para mi, sin duda, el mejor juego que he jugado en PC (llevo un año y pico con PC eh...).
Lupoalb escribió:Alguien me puede decir (en spoiler)
Donde o con que quest te encuentras con Letho (por supuesto, está vivo, ya que no lo maté)


Gracias de antemano


Te contesto porque justo la pasé este finde.

Está en Velen. Es la misión de la mansión encantada en la que te encuentras a una anciana llorando, no recuerdo la ubicación exacta.,
Bueno, por fin me paso por aquí a comentar un poco mis impresiones tras casi 30 horas de juego. No he entrado mucho para no hypearme ni spoilearme en exceso, pues apenas tengo tiempo para jugar últimamente, pero vamos, os he estado leyendo así de refilón xD y coincido en el entusiasmo generalizado que hay alrededor del juego. No es perfecto, hay cosas mejorables, pero globalmente es un producto que está a la altura de los mejores de los últimos tiempos.

Valoro especialmente que el juego vaya a más -en lo que yo llevo al menos-, superando unas primeras horas que me dejaron algo frío, para llegar a alcanzar momentos muy notables. Ya no es que sea un festín para los amantes de la saga y de los libros, es que como título de mundo abierto tiene una fuerza arrolladora por momentos. Los que me conocéis, sabéis de lo mucho que me gusta resaltar cuando un mundo tan basto como el que nos ocupa tiene vida propia, detalles que dan fuerza y vitalidad a su universo, que en su conjunto nos haga olvidar que al final estemos ante un puñado de scripts y eventos programados. Que aunque seamos los protagonistas indiscutibles de la función, tengamos la ilusión que no todo gira a nuestro alrededor y que el mundo sigue sus propias rutinas y quehaceres, con un montón de npc con sus propias vidas, problemas e historias varias. El llegar a cualquier pueblo y poder escuchar la conversación de dos aldeanos sobre lo que vieron trabajando en el campo o sus escarceos amorosos, el observar a unos críos jugar y/o siendo regañados por adultos o observar como los nobles aligeran el paso ante la lluvia... Y por supuesto, las mil y una anécdotas que cada usuario vivirá por separado, únicas de una partida a otra, que juntas ayudan a construir un relato bastante exacto de la grandeza del universo del juego. No sé, son detalles que aunque muchas veces vistos en otros juegos de corte similar, no dejan de dejar un buen sabor de boca cuando se implantan bien, y eso es algo de lo que no todos pueden presumir como TW3.

A eso hay que sumar que el nivel de las quests, pese a albergar dudas al respecto, me está convenciendo. Evidentemente, ante tal cantidad de contenido, es inevitable caer en alguna ocasión en sidequests menos inspiradas o cierta repetición de tareas sin demasiada gracia (la destrucción de nidos, por ejemplo, aunque a decir verdad tampoco molestan), pero vamos, la media es alta y cualquier recado sencillo al menos tiene un mínimo fondo argumental que le otorgue algo de sentido. Mención aparte se merecen las misiones de la trama principal, así como algunas de las secundarias: largas y con las suficientes ramificaciones como para pensar que estamos ante uno de los productos que mejor sabe tratar este apartado, sino el que más. Incluso los únicos coleccionables me están resultando de los más viciantes, con el dichoso juego de cartas de Gwent y la manía que tengo de hablar con todos los comerciantes solamente para ver si juegan. Muy bien allí, la verdad, pocos peros se me ocurren.

Y claro, después está el elenco de personajes, sobrados de carisma en los esperables (Geralt, Ciri, Triss y Yen, básicamente), pero patente incluso en varios de sus secundarios, como el Barón (cuya línea de quests me ha parecido deliciosa a rabiar). Vale que en las anteriores entregas ya brillaban, pero sorprende comprobar que saben mantener un respeto reverencial a la obra que "homenajean" y, a su vez, dotarle de su propia personalidad. A veces es fácil quedar sepultado en medio de un montón de contenido casi abrumador, pero carai, es que CD Projekt lo borda en este punto. Otros mundos abiertos partían de premisas argumentales muy buenas, o mundos igual de atractivos, pero a veces se perdía el contacto con sus personajes y nos interesaba muchísimo más lo que ocurría a su alrededor que a ellos mismos (¿eh, Watch Dogs? ¿eh, Inquisition?). En The Witcher eso no ocurre, pues el interés es muy parecido en ambos casos: las historias personales de los NPC son buenas, están bien construidas y tienes ganas de completarlas para saber qué es de ellos, pero en ningún momento he perdido el foco de lo que les ocurre a nuestros protagonistas. Eso cuesta mucho de conseguir y me alegro soberanamente que se haya logrado aquí. Así es mucho más fácil lograr que un juego sea inmersivo y deje huella.

Como decía al principio, sí que hay aspectos de diseño y técnicos algo más discutibles (el combate no es excesivamente brillante, algunas animaciones flojean, el crafteo tiene sus claroscuros...) pero, ¿qué importa cuando el resultado global es tan bueno y te deja con una sonrisa en la cara de satisfacción? Quizá cambio de opinión en lo que me falta (que supongo debe ser bastante, teniendo en cuenta que no me he movido de Velen/Novigrado aún), pero dadme más títulos que sean capaces de darme unas 30 horas iniciales semejantes.
@seaculorum y @morii1983 gracias por los consejos.

He hecho bastantes secundarias y por eso estaba extrañado. Me pondré a rebuscar más, les debo un vodka de pimienta XD
A ver si mejoran más el framerate.
er_piltrafilla escribió:Joder, no paran de salir scundarias!!!
Llevo unos 46 horas (segun GOG Galaxy) y nivel 18, en sangre, sudor y lagrimas (menos el prologo, en normoal). Estoy por Velen-Novigrado-Oxenfurt y de principales creo que solo me falta la de viajar a las islas. Este finde queria acabar las secundarias pendientes para ir para alla, pero es que me han salido mas y es un no parar. De ? ya paso, pq hay demasiadas y ya me rallan, pero las secundarias molan, asi que las quiero hacer antes de ir a las islas. Vamos, que calculo que igual cuando vaya sere nivel 19 o 20. Es demasiao no??Ah, y todavia me quedan tb algunos contratos, de nivel 25 para arriba....A este paso no lo acabare nunca el juego!!!!
Para mi, sin duda, el mejor juego que he jugado en PC (llevo un año y pico con PC eh...).

yo he ido con nivel 22 con zonas por explorar y misiones pendientes.
Voy sobrado de nivel....
una cosilla para ir a kaer morhen tengo que seguir la mision principal (de momento estoy en el principio de skellige), es que justo ahora he conseguido una mision para conseguir las cartas para lambert y ya hice su mision...me toca avanzar la trama para ir y conseguir la carta ?

acias ^^
sefirot947 escribió:una cosilla para ir a kaer morhen tengo que seguir la mision principal (de momento estoy en el principio de skellige), es que justo ahora he conseguido una mision para conseguir las cartas para lambert y ya hice su mision...me toca avanzar la trama para ir y conseguir la carta ?

acias ^^


Sí, porque de lo contrario Lambert no estará en Kaer Morhen.
De todas formas no sé si podrás jugarle al Gwynt allí, leí por algún sitio que tenías que hacerlo mientras estabas en la misión "Tirando del Hilo" o inmediatamente de culminada ésta.

Aprovecho:
A mí me está faltando solamente la tercera de líder Foltest, ¿DONDE ESTÁ?, ¿alguien sabe?.
sefirot947 escribió:una cosilla para ir a kaer morhen tengo que seguir la mision principal (de momento estoy en el principio de skellige), es que justo ahora he conseguido una mision para conseguir las cartas para lambert y ya hice su mision...me toca avanzar la trama para ir y conseguir la carta ?

acias ^^


Si, yo se la saqué hace unos días en Kaer Morhen, en Novigrado no jugué al gwynt con él.
earion69 escribió:
sefirot947 escribió:una cosilla para ir a kaer morhen tengo que seguir la mision principal (de momento estoy en el principio de skellige), es que justo ahora he conseguido una mision para conseguir las cartas para lambert y ya hice su mision...me toca avanzar la trama para ir y conseguir la carta ?

acias ^^


Si, yo se la saqué hace unos días en Kaer Morhen, en Novigrado no jugué al gwynt con él.


jejej acias.. por lo menos estas cosas que no nos dejen colgados cdproject.. que no puede ser que una partida de miles de horas no se pueda completar una cosa tan importante... sip las cartas son un vicio total xD
23260 respuestas