[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Dume escribió:Juego acabado.
No puedo decir las horas pq esta bufetades en gog galaxy :(
He hecho infinidad de misiones secundarias y contratos de brujo.

En general un JUEGAZO. 100% recomendable por si queda alguien que aún duda de pillarlo ;)

Ahora ha esperar el Batman mientras me voy haciendo alguna misión extra más y los dlc's.


Juegazo antologico, me tiene absorbido es que no me aburro. Deberia haber jugado al 1 y al 2 lo se, pero es que da igual me tiene loco. Ya me he comprado el 1 y el 2 y me he agenciado los libros. Estoy jugando este con los conocimientos basicos que tengo de leer por ahi y cuando me lo pase me leere los libros, jugare al 1 , al 2 y me pasare este de nuevo. Que locura vaya descubrimiento
inicio segundo acto

madre mia la misión de los brujos borrachos de botellón en Kaer Morhen...me ha dejado loker jajajajja....magnifica si decides llegar hasta el final, me he partido el ojal....estos polacos son genios!!!
OKGARCIA escribió:Llevo 83 horas. Voy por la misión
Ecos del pasado

Solo tengo 1 pregunta. Sin spoilers, alguien me puede decir más o menos cuanto me falta? Más o menos, si me falta mucho, poco, horas, etc.

Me cito, a ver si alguien contesta... En serio solo voy por el primer acto de 3, con 83 horas? Y no precisamente mirando ladrillos y hierbas durante horas.
No es que tenga prisa, pero joder, 83 horas? xD Me centraré en hacer muchísimas más principales de golpe entonces.
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Llevo 83 horas. Voy por la misión
Ecos del pasado

Solo tengo 1 pregunta. Sin spoilers, alguien me puede decir más o menos cuanto me falta? Más o menos, si me falta mucho, poco, horas, etc.

Me cito, a ver si alguien contesta... En serio solo voy por el primer acto de 3, con 83 horas? Y no precisamente mirando ladrillos y hierbas durante horas.
No es que tenga prisa, pero joder, 83 horas? xD Me centraré en hacer muchísimas más principales de golpe entonces.


hay gente que le ha durado unas 180, no tengas prisa.

Yo llevo casi un mes y sigo por Velen, con calma, claro que tampoco juego cada día. nivel 15
A mi este juego me está quitando demasiadas horas de sueño... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los 2 dlc nuevos aun no han salido para Steam ,no? no los veo por ningún lado
Chicos, voy por la misón "La gran fuga" y tengo un problema gordo

,justo cuando voy a salvar a margarita,se pone a cargar el juego y de ahi no pasa :O :O he probado cargar partidas anterior y volver ahi,pero nada de nada,se queda en cargando , que hagooo?
enaguas escribió:inicio segundo acto

madre mia la misión de los brujos borrachos de botellón en Kaer Morhen...me ha dejado loker jajajajja....magnifica si decides llegar hasta el final, me he partido el ojal....estos polacos son genios!!!


Ya ves, lo acabo de pasar yo también y vaya momentazo xD. Invoquemos a las zorras !
Una duda no se si ya esta dicho pero no quiero rebuscar muchos por no comerme spoilers,
en la misión del barón sanguinario:
El bicho ese deforme que te dice que gano a las cartas vuelve a aparecer o sirve para algo? Lo he buscado pero no lo he encontrado.
Devil Crown escribió:Una duda no se si ya esta dicho pero no quiero rebuscar muchos por no comerme spoilers,
en la misión del barón sanguinario:
El bicho ese deforme que te dice que gano a las cartas vuelve a aparecer o sirve para algo? Lo he buscado pero no lo he encontrado.


Saldrá más adelante en la historia, no te quiero spoilear jaja
Yo sigo por Velen-Oxenfurt-Novigrado, con 35 horas según GOG Galaxy y nivel 12. Creo que por ahora pasaré de las ? pq me cansan un poco (supongo que al acabar el juego podré vovler a por ellas,no?). Me voy a centrar en las secundarias que me qeudan (las de nivel 30 y pico no, que me ostian), y creo que de principales me quedan la de ir para las islas y la de tirando hilos (o algo asi), en la que
tengo que ir a las islas tb.
.
es recomendable hacer antes una misionm u otra (la de hilos y la de ir a skellige)???
magicvinu escribió:
Devil Crown escribió:Una duda no se si ya esta dicho pero no quiero rebuscar muchos por no comerme spoilers,
en la misión del barón sanguinario:
El bicho ese deforme que te dice que gano a las cartas vuelve a aparecer o sirve para algo? Lo he buscado pero no lo he encontrado.


Saldrá más adelante en la historia, no te quiero spoilear jaja


Vale muchas gracias, pues si sale en la principal nada, ya lo encontrare.
er_piltrafilla escribió:Yo sigo por Velen-Oxenfurt-Novigrado, con 35 horas según GOG Galaxy y nivel 12. Creo que por ahora pasaré de las ? pq me cansan un poco (supongo que al acabar el juego podré vovler a por ellas,no?). Me voy a centrar en las secundarias que me qeudan (las de nivel 30 y pico no, que me ostian), y creo que de principales me quedan la de ir para las islas y la de tirando hilos (o algo asi), en la que
tengo que ir a las islas tb.
.
es recomendable hacer antes una misionm u otra (la de hilos y la de ir a skellige)???

Luego puedes volver sin problema ;)
yonat escribió:Chicos, voy por la misón "La gran fuga" y tengo un problema gordo

,justo cuando voy a salvar a margarita,se pone a cargar el juego y de ahi no pasa :O :O he probado cargar partidas anterior y volver ahi,pero nada de nada,se queda en cargando , que hagooo?



Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede ayudar,no se que hacer :( :(
Para ese problema ya hay el parche 1.06 me parece que era. Prueba a instalarle.

Mi problema es diferente alguien tiene el save del juego completo con Yennefer. Porque cuando finalize el juego instale el parche 1.06 y todas las partidas guardadas desaparecieron. Me quede con las ganas de solucionar la mision del queso. [+furioso]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
enaguas escribió:inicio segundo acto

madre mia la misión de los brujos borrachos de botellón en Kaer Morhen...me ha dejado loker jajajajja....magnifica si decides llegar hasta el final, me he partido el ojal....estos polacos son genios!!!


Es brutal, no he visto "mision" mas desternillante en ningun juego.
Pues el trio que me han contado.
Sapelain escribió:Para ese problema ya hay el parche 1.06 me parece que era. Prueba a instalarle.

Mi problema es diferente alguien tiene el save del juego completo con Yennefer. Porque cuando finalize el juego instale el parche 1.06 y todas las partidas guardadas desaparecieron. Me quede con las ganas de solucionar la mision del queso. [+furioso]


Ya lo instale cuando salio,pero nada de nada
Despues de 60 horas de juego , primera vez que piso Skellige , esto va para largo, pero que juegassoo
Bueno, ya me lo he pasado, y tengo ese sentimiento de vacío de cuando terminas una obra de arte, ya sea en videojuego, literatura y me ha parecido un autentico juegazo, con sus virtudes y sus defectos, como toda obra.

Me ha durado en torno a las 140-150 horas, dejándome por el camino 2 contratos, los minijuegos de las cartas y las carreras de caballos.

Dejo en SPOILER mi final:

Primero Ciri se sacrifica para detener el frío blanco, aunque luego se ve que sigue viva cuando Geralt le regala su segunda Golondrina. A Emyr se le engaña, o se le intenta no se sabe :D sobre Cirilla y su ejercito pierde importantes batallas.

Radovid mantiene los territorios conquistados y sigue con su caza de brujas (de esto me arrepiento, pero no recuerdo haber tenido la oportunidad de matarlo >( ). Cerys, como reina de Skellige, lleva la prosperidad a su pueblo, evitando los saqueos.

Sobre la vida de Ciri, se comvierte en brujo, y tras estar un tiempo junto con Geralt aprendiendo, empieza a trabajar por su cuenta, creándose una buena reputación. Aquí viene el punto que mas me jod**, y es que Por aguarón XD (quien se niega a galopar en unicornio?? XD) mi Geralt se me quedó solo y, lo peor, no comentan nada sobre el futuro de Yen y Triss. Al menos quería saber que fué de ellas, me supongo que seguirían en la Logia, por "lógica" pero no se.

Lo dicho, juegazo... OBRA DE ARTE de las que dejan un pequeñito vacío en el interior de uno, y eso, pocos juegos y libros pueden hacerlo


Saludos!
Se me olvido comentar el momento que pase ayer en el que Geralt :

No leer si no vas muy avanzando en el juego o te lo has pasado

Encuentra a Ciri,esa escena me parecio una obra de arte en toda regla,de hecho la música me recordo muchisimo a la serie de "leftovers",me dieron ganas de levantarme llorando y aplaudir


A ver si consigo resolver el dichoso bug que no me deja avanzar y ver que me depara la historia
Tengo que encontrar la
piedra solar

¿Me queda mucho?
Knonn escribió:Tengo que encontrar la
piedra solar

¿Me queda mucho?


Unas 2-1-3 horas depende de que tan rápido vayas.
Gracias!
Que maravilla de juego, un final digno para una saga con un final tan malo
Knonn escribió:Gracias!
Que maravilla de juego, un final digno para una saga con un final tan malo


Ya lo has terminado? Pero que? XDDD
No joder, xD hablo de lo visto hasta ahora.
Duda:
Cuando llegas por primera vez a Novigrad, ¿no es posible encontrar a Triss en su habitación? Es que al hablar con unos saqueadores se me fue al escritorio la partida y me he quedado con la duda. Ya luego reinicié el juego pero no la encuentro en el lugar indicado de Novigrad.
Mebsajerodepa escribió:Duda:
Cuando llegas por primera vez a Novigrad, ¿no es posible encontrar a Triss en su habitación? Es que al hablar con unos saqueadores se me fue al escritorio la partida y me he quedado con la duda. Ya luego reinicié el juego pero no la encuentro en el lugar indicado de Novigrad.


No, es perseguida, asi que huye / se esconde, la encuentras avanzo un poco más en esta trama.
ToyLoco escribió:
Mebsajerodepa escribió:Duda:
Cuando llegas por primera vez a Novigrad, ¿no es posible encontrar a Triss en su habitación? Es que al hablar con unos saqueadores se me fue al escritorio la partida y me he quedado con la duda. Ya luego reinicié el juego pero no la encuentro en el lugar indicado de Novigrad.


No, es perseguida, asi que huye / se esconde, la encuentras avanzo un poco más en esta trama.

Gracias, tenía la duda si el juego me había producido algún bug. [ginyo]
Hay varios finales que yo sepa,todavia no me le pasado -^^
Gaiden escribió:Imagen


Amigo Gaiden, ¿esa imágen es tuya? Porque de ser así supongo tienes(o tuviste, si lograste resolverlo)el bug de no poder hablar con Vernon Roche en el campamento, ¿no? ¿Pudiste resolverlo de alguna forma?

Yo lo tengo desde hace como 1 semana y no he podido avanzar más en el juego porque no hay forma de arreglar el bug y el nuevo parche no lo arregló. Estoy con unas ansias enormes de poder seguir avanzando en el juego [snif]
Xesphere escribió:
Gaiden escribió:Imagen


Amigo Gaiden, ¿esa imágen es tuya? Porque de ser así supongo tienes(o tuviste, si lograste resolverlo)el bug de no poder hablar con Vernon Roche en el campamento, ¿no? ¿Pudiste resolverlo de alguna forma?

Yo lo tengo desde hace como 1 semana y no he podido avanzar más en el juego porque no hay forma de arreglar el bug y el nuevo parche no lo arregló. Estoy con unas ansias enormes de poder seguir avanzando en el juego [snif]

Pues no he tenido dicho bug, ya hablé con Roche y de hecho he seguido la historia...entre ayer y hoy...igual al haber llegado ahí después del parche ya no pasa, no lo se.
Gaiden escribió:
Xesphere escribió:
Gaiden escribió:Imagen


Amigo Gaiden, ¿esa imágen es tuya? Porque de ser así supongo tienes(o tuviste, si lograste resolverlo)el bug de no poder hablar con Vernon Roche en el campamento, ¿no? ¿Pudiste resolverlo de alguna forma?

Yo lo tengo desde hace como 1 semana y no he podido avanzar más en el juego porque no hay forma de arreglar el bug y el nuevo parche no lo arregló. Estoy con unas ansias enormes de poder seguir avanzando en el juego [snif]

Pues no he tenido dicho bug, ya hablé con Roche y de hecho he seguido la historia...entre ayer y hoy...igual al haber llegado ahí después del parche ya no pasa, no lo se.


Ah, suertudo xD. Ni modo, me tocará seguir esperando a que lo arreglen.
Finalazo, quizá un poco escueto en videos, pero me ha gustado mucho.
Gaiden escribió:
Xesphere escribió:
Gaiden escribió:Imagen


Amigo Gaiden, ¿esa imágen es tuya? Porque de ser así supongo tienes(o tuviste, si lograste resolverlo)el bug de no poder hablar con Vernon Roche en el campamento, ¿no? ¿Pudiste resolverlo de alguna forma?

Yo lo tengo desde hace como 1 semana y no he podido avanzar más en el juego porque no hay forma de arreglar el bug y el nuevo parche no lo arregló. Estoy con unas ansias enormes de poder seguir avanzando en el juego [snif]

Pues no he tenido dicho bug, ya hablé con Roche y de hecho he seguido la historia...entre ayer y hoy...igual al haber llegado ahí después del parche ya no pasa, no lo se.


yo sufri dicho bug y lo conseguir arreglar de una forma bastante estupida xD tenia a vernon bugeado y no aparecia en el arbol del ahorcado, pues hice la mision de dijkstra k te manda a buscar al zapatero, y como en esa mision sale vernon, luego fui al arbol y ya estaba alli esperandome... parece una tonteria pero a mi se me arreglo asi ,suerte
Alguien sabe como se miran las horas jugadas.
Mr_Onanista escribió:Alguien sabe como se miran las horas jugadas.


En estadisticas jugador, que es pulsando la C en pc, una vez dentro del inventario por ejemplo
Cabroncetes, no habléis tan a la ligera de Vernon Roche y los personajes que aparecen en la historia. [poraki]
Que tal gente

En varias ocasiones intenté jugar el primer The Witcher, y en todas ellas lo dejé por aburrimiento. Es algo que me fastidia y que no me suele pasar con los videojuegos, quizás debido a ser un universo tan inmenso y dejarte "demasiado libre" en un principio.

Recomendáis retomarlo para jugar la saga al completo? También he de decir que he empezado con los libros y me están encantando, es posible que ahora lo vea con otros ojos.
Hay alguna manera de consultar donde esta cada planta ?? Necesito una planta de aconitos para la misión del Baron Sanguinario pero me faltan 2, las cogi nose donde y ahora encuentro de todo tipo menos de este, por cierto:

Como matasteis al malogrado ? Porque yo lo intento y cuando casi lo tengo salen las apariciones y el cabroncete se pone a tope de vida otra vez y es mas, cuando por 2da vez despues de cargarme a las apariciones lo volvia a tener bajo de vida empieza a regenerar vida... ahi ya me mato porque habia gastado todas las pociones de golondrina, y los higados de lobo para recuperar vida, por eso busco los aconitos para untar la espada de plata de aceite para malditos que causa un 10% de daño adicional, estoy por hacer mas secundarias y fortalecer Axia asi estara mas rato quieto para poder cargarmelo
Darkcaptain escribió:
josele69 escribió:
WiiBoy escribió:Alguien me puede ayudar con la quest " piel de lobo " en el pais de skilleg

E cumplido todos los pasos estoy en el jardin ya tengo el colgante con el "colmillo maldito " solo me queda segun el diario " matar al hombre lobo " pero sigue igual que siempre , resucitando cada vez que lo mato y no me da mas opciones el juego, una ayudita ?


Cito, que a mi me ocurre lo mismo, alguna solucion???


Os digo:

Una vez lo "mateis" habláis con él, y le dais de comer, tenéis que darle "carne de lobo", no sé como se consigue pero en mi caso la tenía en mi inventario y me ponia que era un objeto de misión, al darle la carne de lobo pues... la misión se cumple ;)


PD: En Steam me ha salido una nueva actualización de unos 23,6 mb.



vais una vez, lo matais y elegis matarlo. al hacerlo os soltará carne de hombre lobo.
haceis algún viaje rápido y os vais a otro sitio, volvéis unas horas más tarde (meditando) y volverá a salir.
lo matáis pero ésta vez elegis la opción de darle de comer la carne de hombre lobo y así lo curáis.
a mi me funcionó asi

saludos brujos!
Menudo putadon,no me he coscao y he mandado mi partida guardada al carajo ,eso me pasa por no hacer copia de seguridad

Alguno tiene algúna partida bien avanzada en la historia?

Despues de
las islas de bruma donde ncuentras a ciri y la batalla de kaer morgen?,a ser posible con el romance de triss?


OS lo agradecería, me jode un huevo hacer todo de 0
yonat escribió:Menudo putadon,no me he coscao y he mandado mi partida guardada al carajo ,eso me pasa por no hacer copia de seguridad

Alguno tiene algúna partida bien avanzada en la historia?

Despues de
las islas de bruma donde ncuentras a ciri y la batalla de kaer morgen?,a ser posible con el romance de triss?


OS lo agradecería, me jode un huevo hacer todo de 0

si nadie te la manda, yo voy por acto 1 unas 50 horas, muy lejos de tu save pero bueno
MLock escribió:
yonat escribió:Menudo putadon,no me he coscao y he mandado mi partida guardada al carajo ,eso me pasa por no hacer copia de seguridad

Alguno tiene algúna partida bien avanzada en la historia?

Despues de
las islas de bruma donde ncuentras a ciri y la batalla de kaer morgen?,a ser posible con el romance de triss?


OS lo agradecería, me jode un huevo hacer todo de 0

si nadie te la manda, yo voy por acto 1 unas 50 horas, muy lejos de tu save pero bueno


Muchas gracias,un colega me ha pasado uno pero esta a un mundo de donde iba yo,por la trama de triss :(

Si veo que ningun compañero puede pasarme una,estoy pensando en tirar a pincho para la historia principal y ya en la segunda vuelta buscar todo bien como lo tenia pero cambiando la forma de hacer las cosas( mi idea que tenia para la segunda vuelta ), porque me veo incapaz de dejar la partida como la tenia la primera vez ahora mismo :(

P.d:ya me han pasado una partida,un poco lejos,pero esta muy bien, muchas gracias a los compañeros que se han ofrecido a darme su savegame
me falta un componente para una poción y no se quien me lo puede vender o encontrar
para la poción Orca , me falta , espina cerval, creo que se llama, no encuentro alquimistas o herbolarios que la tengan, ayuda!!
Yo creo que a mi no se me descargan los Dlc desde el segundo, porque no encuentro nada de lo que dicen y por ejemplo a Yen si me sale en opciones cambiarla de aspecto pero el último de Tríss no.
Lo tengo en Steam y comprobado lo de las actualizaciones activado. De hecho estoy en la 1.06
A alguien más le pasa algo similar o sabeis solucion?
Gracias
laihobodom escribió:Que tal gente

En varias ocasiones intenté jugar el primer The Witcher, y en todas ellas lo dejé por aburrimiento. Es algo que me fastidia y que no me suele pasar con los videojuegos, quizás debido a ser un universo tan inmenso y dejarte "demasiado libre" en un principio.

Recomendáis retomarlo para jugar la saga al completo? También he de decir que he empezado con los libros y me están encantando, es posible que ahora lo vea con otros ojos.


No me hagas mucho caso, ya que todavía estoy empezando el tres. Pero te diría, por lo que he visto, que los libros son más base para este juego que los propios videojuegos.

Su primera parte tiene poca historia. La segunda tiene más, pero tampoco es excesiva. De modo que puedes enterarte bien de la historia relacionada con los videojuegos viendo vídeos y resúmenes.
Los videojuegos anteriores no son del todo indispensables. Tampoco los libros, pero si que te ayudaran a guiarte mejor y profundizar mucho más en la historia. De echo, si te estas leyendo los libros, no vas a tener problemas a la hora de guiarte por un resumen de los dos primeros videojuegos y distinguir lo nuevo, de lo basado en libros.

Si no has jugado a ninguno, el dos se hace más llevadero. A mi con The Witcher me ocurrió lo mismo, me gustan los libros, y la segunda y tercera parte de los videojuegos me encanta. Pero su primera es un RPG a la antigua usanza. con más RPG que acción, y es normal que se haga más pesado. Hay a quien le gusta más, depende.

El tres te resume la historia de todo, al menos la parte relacionada. Pero si quieres disfrutarla más allá de un resumen, y no tienes tiempo, mejor libros antes que videojuegos. La historia de los videojuegos es bastante más resumible. Y aunque su tercera parte sale del final de The Witcher 2, a la larga, este The Witcher 3 acaba profundizando más en los libros.
Porque se me cuelga el juego?
jokatu escribió:me falta un componente para una poción y no se quien me lo puede vender o encontrar
para la poción Orca , me falta , espina cerval, creo que se llama, no encuentro alquimistas o herbolarios que la tengan, ayuda!!

Puedes encontrarla por Velen en lagos/rios en el fondo.
Un saludo
23260 respuestas