[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Pues yo no se cuanto llevo por la mierda del gog galaxy que no lo marca bien. Soy lvl 22 y estoy por la zona de las islas skellige.
Lo único que se es que me queda una semana antes de que salga el Batman que a dia de hoy es el único juego que puede desengancharme de esta maravilla. Tal vez acelere un poco las misiones principales para evitar que me pille a medias cuando salga el Knight.
Soy yo o están haciendo una clara referencia a Tyrion Lannister en la celda aérea en Juego de Tronos???
Imagen
Si queréis descubrirlo lo podréis ver:
al tomar el campamento de bandidos de la isla de Kaer Almhult en Skellige. Tras matar a todos los bandidos en el sótano encontraréis la llave de la celda sobre una mesa junto a un cadáver. Abrís la celda y voilá!
@EtO no eres tu, ya leí algo sobre que CD Projekt había hecho un guiño a esa serie en algún web no hace mucho :)
una pregunta..la adrenalina q ganas en combate como la gastas? se pueden hacer combos o golpes especiales? es q no se como se utiliza la verdad...alguien q me lo explique porfa gracias :)
solhudson escribió:una pregunta..la adrenalina q ganas en combate como la gastas? se pueden hacer combos o golpes especiales? es q no se como se utiliza la verdad...alguien q me lo explique porfa gracias :)

Si mejoras las señales puedes usar los puntos de adrenalina para lanzarlas, aunque tengas el vigor bajo.
Phantom_1 escribió:
maxellend escribió:Pues yo llevo 88 horas y las islas skellige aún habre hecho solo una misión. Ya has aligerado o yo me parado mucho jeje.
Por cierto si a alguien le pasa que el caballo deja de correr ( me pasó ayer en una carrera) haced la magia esa de hipnotizar cuando esteis sobre el y ,al menos a mi, me funcionó.

Es lo que le dura a la gente mas menos xD
http://howlongtobeat.com/game.php?id=10270

Jaja cierto, la verdad es que me estoy parando mucho.

Por cierto una pregunta para aquellos que habéis terminado o al menos habeis terminado las misiones de Novingrado ; es sobre cartas, la dejo en spoiler.

Tengo que conseguirle la carta a Roche, pero me he dado cuenta ahora y estoy en mitad de la mision de matar a Radovik, ¿podré conseguirla después de esto?
@rammlied Yo me empece el TW3 justo despues de acabar del tiron los otros dos para tenerlos frescos y aun asi habian cosas como el inicio con Yennifer que no sabes muy bien que esta pasando.

CDprojectRed aseguro que no haria falta y si hace falta sino es como jugar a un juego sin "historia" principal y sin lore. Las secundarias algunas si y algunas no.
solhudson escribió:una pregunta..la adrenalina q ganas en combate como la gastas? se pueden hacer combos o golpes especiales? es q no se como se utiliza la verdad...alguien q me lo explique porfa gracias :)

Hay habilidades fisicas que requieren puntos de adrenalina, las de nivel 3 creo que vi. Y algunas señales permiten usar adrenalina cuando no te queda vigor para lanzarlas.
EtO escribió:Soy yo o están haciendo una clara referencia a Tyrion Lannister en la celda aérea en Juego de Tronos???
Imagen
Si queréis descubrirlo lo podréis ver:
al tomar el campamento de bandidos de la isla de Kaer Almhult en Skellige. Tras matar a todos los bandidos en el sótano encontraréis la llave de la celda sobre una mesa junto a un cadáver. Abrís la celda y voilá!


Para ir a Valyria a buscar acero valyrio, donde queda en el mapa?
También me gustaría ir a invernalia, donde está?imagino que esto saldra en la parte final del juego no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lofototo escribió:
EtO escribió:Soy yo o están haciendo una clara referencia a Tyrion Lannister en la celda aérea en Juego de Tronos???
Imagen
Si queréis descubrirlo lo podréis ver:
al tomar el campamento de bandidos de la isla de Kaer Almhult en Skellige. Tras matar a todos los bandidos en el sótano encontraréis la llave de la celda sobre una mesa junto a un cadáver. Abrís la celda y voilá!


Para ir a Valyria a buscar acero valyrio, donde queda en el mapa?
También me gustaría ir a invernalia, donde está?imagino que esto saldra en la parte final del juego no?
te muevo la pregunta al subforo troll
foro_off-topic-ex-pruebas_21
Lo de las secundarias es una pasada en el juego, estan bastante curradas casi todas, pero hasta los contratos que es lo mas sencillo molan un huevo como cambian el entorno.

Isla de la niebla:

Imagen

Fantasma rompetarimas que le mola la niebla xD

Imagen
Imagen

No fantasma no niebla [poraki]

Imagen
Imagen

Y a seguir el camino xD
Me terminé el juego hace unos días
el final malo

y tenía unas dudas
Qué entidad o ser hace que Ciri en un final viva y en el otro muera? Es decir, en ambos entra a sacrificarse contra el Frío Blanco, qué la salva en uno y en otro no?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@ionesteraX

como haces las fotos asi?
dani699 escribió:Me terminé el juego hace unos días
el final malo

y tenía unas dudas
Qué entidad o ser hace que Ciri en un final viva y en el otro muera? Es decir, en ambos entra a sacrificarse contra el Frío Blanco, qué la salva en uno y en otro no?

En el bueno simplemente se ve como se reune con Geralt en una posada (en mi caso al menos, creo que esto puede cambiar con el tema Radovid etc), se supone que sobrevive, sin mas.
dani699 escribió:Me terminé el juego hace unos días
el final malo

y tenía unas dudas
Qué entidad o ser hace que Ciri en un final viva y en el otro muera? Es decir, en ambos entra a sacrificarse contra el Frío Blanco, qué la salva en uno y en otro no?


El final depende de las respuestas que le das a Ciri en ciertos momentos. De primeras hay 4 momentos que influyen en el final, que son 5 de si acompañas a Ciri a ver a Emhyr. Cada elección te da un número de puntos, si el balance final de tus puntos es de 0 o más vas a tener uno de los dos finales buenas, si tienes menos de 0 puntos vas a tener el final malo.

Los momentos concretos te los explica aquí: http://www.primagames.com/games/witcher ... -fate-ciri

Y el resto de finales se explican aquí: http://www.ign.com/wikis/the-witcher-3- ... nt/Endings
macgoldenof escribió:
El final depende de las respuestas que le das a Ciri en ciertos momentos. De primeras hay 4 momentos que influyen en el final, que son 5 de si acompañas a Ciri a ver a Emhyr. Cada elección te da un número de puntos, si el balance final de tus puntos es de 0 o más vas a tener uno de los dos finales buenas, si tienes menos de 0 puntos vas a tener el final malo.

Los momentos concretos te los explica aquí: http://www.primagames.com/games/witcher ... -fate-ciri

Y el resto de finales se explican aquí: http://www.ign.com/wikis/the-witcher-3- ... nt/Endings

No me refería a esto, sino que buscaba una explicación física (dentro de lo posible en el mundo del juego xD) de por qué en un final sí que sobrevive y en otro no. Es decir, por muchas respuestas diferentes que le hayas dado en diálogos anteriores, hay una cosa común en ambos, y es que Ciri entra en el Frío Blanco y se pierde ahí dentro, sacrificándose. En cambio, en uno reaparece y en el otro no.


Phantom_1 escribió:
dani699 escribió:Me terminé el juego hace unos días
el final malo

y tenía unas dudas
Qué entidad o ser hace que Ciri en un final viva y en el otro muera? Es decir, en ambos entra a sacrificarse contra el Frío Blanco, qué la salva en uno y en otro no?

En el bueno simplemente se ve como se reune con Geralt en una posada (en mi caso al menos, creo que esto puede cambiar con el tema Radovid etc), se supone que sobrevive, sin mas.

No se explica su resurrección, pues?
esto del final bueno o malo segun unas respuestas que das a ciri cuando aun te quedan como 1 hora de juego o mas no me parece del todo bien.
dani699 escribió:
No me refería a esto, sino que buscaba una explicación física (dentro de lo posible en el mundo del juego xD) de por qué en un final sí que sobrevive y en otro no. Es decir, por muchas respuestas diferentes que le hayas dado en diálogos anteriores, hay una cosa común en ambos, y es que Ciri entra en el Frío Blanco y se pierde ahí dentro, sacrificándose. En cambio, en uno reaparece y en el otro no.


Supongo que la explicación es que si crees en ella y la apoyas, ella tiene suficiente confianza en si misma para vencer al Frío Blanco. Pero vamos, esta es mi interpretación, no es algo que te digan directamente.
Cuanto me queda de juego?

Acabo de llegar a Kaer Morhen, de vuelta con Ciri.
KindapearHD escribió:Cuanto me queda de juego?

Acabo de llegar a Kaer Morhen, de vuelta con Ciri.

4-5 horas.
Dume escribió:Pues yo no se cuanto llevo por la mierda del gog galaxy que no lo marca bien. Soy lvl 22 y estoy por la zona de las islas skellige.
Lo único que se es que me queda una semana antes de que salga el Batman que a dia de hoy es el único juego que puede desengancharme de esta maravilla. Tal vez acelere un poco las misiones principales para evitar que me pille a medias cuando salga el Knight.

Si el Batman, como me temo, saldra ultra bugueado y en este habran acabado de arreglar el bug de la exp como que todavia tendre un par de semanas mas, ademas de que he pasado olimpicamente de las misiones, habre hecho alguna, pero lo que me divierte es ir descubriendo sitios (y saliendo corriendo en caso de tropezarme algo que no pueda matar)
silfredo escribió:
Dume escribió:Pues yo no se cuanto llevo por la mierda del gog galaxy que no lo marca bien. Soy lvl 22 y estoy por la zona de las islas skellige.
Lo único que se es que me queda una semana antes de que salga el Batman que a dia de hoy es el único juego que puede desengancharme de esta maravilla. Tal vez acelere un poco las misiones principales para evitar que me pille a medias cuando salga el Knight.

Si el Batman, como me temo, saldra ultra bugueado y en este habran acabado de arreglar el bug de la exp como que todavia tendre un par de semanas mas, ademas de que he pasado olimpicamente de las misiones, habre hecho alguna, pero lo que me divierte es ir descubriendo sitios (y saliendo corriendo en caso de tropezarme algo que no pueda matar)

Pues espero que no salga ultra bugueado porque el mundo ni de coña es tan grande como The Witcher 3.
eR_pOty escribió:@ionesteraX

como haces las fotos asi?


Con la camara libre del juego, hay mods para ello, para cambiar el fov y demas.
¿No tiene save guardado en la nube el gog galaxy? He tenido que formatear y al volver a instalar el juego no me aparece la partida [agggtt] (menos mal que hice copia de seguridad por si pasaba esto),me parece muy raro en un juego como este.
Jin_zip escribió:¿No tiene save guardado en la nube el gog galaxy? He tenido que formatear y al volver a instalar el juego no me aparece la partida [agggtt] (menos mal que hice copia de seguridad por si pasaba esto),me parece muy raro en un juego como este.

No tiene no. Y menos mal que has hecho backup que si no la has cagado pero bien.
Una cosilla que no me gusta es la sensación que da el ir en barco porque no deja estela o algo de espuma en el agua y apenas se bambolea por el oleaje, algún chorrimod le vendría bien XD
dani699 escribió:
macgoldenof escribió:
El final depende de las respuestas que le das a Ciri en ciertos momentos. De primeras hay 4 momentos que influyen en el final, que son 5 de si acompañas a Ciri a ver a Emhyr. Cada elección te da un número de puntos, si el balance final de tus puntos es de 0 o más vas a tener uno de los dos finales buenas, si tienes menos de 0 puntos vas a tener el final malo.

Los momentos concretos te los explica aquí: http://www.primagames.com/games/witcher ... -fate-ciri

Y el resto de finales se explican aquí: http://www.ign.com/wikis/the-witcher-3- ... nt/Endings

No me refería a esto, sino que buscaba una explicación física (dentro de lo posible en el mundo del juego xD) de por qué en un final sí que sobrevive y en otro no. Es decir, por muchas respuestas diferentes que le hayas dado en diálogos anteriores, hay una cosa común en ambos, y es que Ciri entra en el Frío Blanco y se pierde ahí dentro, sacrificándose. En cambio, en uno reaparece y en el otro no.


Phantom_1 escribió:
dani699 escribió:Me terminé el juego hace unos días
el final malo

y tenía unas dudas
Qué entidad o ser hace que Ciri en un final viva y en el otro muera? Es decir, en ambos entra a sacrificarse contra el Frío Blanco, qué la salva en uno y en otro no?

En el bueno simplemente se ve como se reune con Geralt en una posada (en mi caso al menos, creo que esto puede cambiar con el tema Radovid etc), se supone que sobrevive, sin mas.

No se explica su resurrección, pues?


Aquí tenéis las condiciones a cumplir para cada uno de los 3 epílogos de cara a la expansión.
http://www.vandal.net/guias/the-witcher ... y-epilogos

EMo-Kun escribió:Una cosilla que no me gusta es la sensación que da el ir en barco porque no deja estela o algo de espuma en el agua y apenas se bambolea por el oleaje, algún chorrimod le vendría bien XD

No deja estela en el agua ni la madera de la propia barca se queda mojada... tiene el mismo aspecto tanto golpeándole las olas como con el mar en calma. Tampoco entra agua en la embarcación al surcar las olas... pero bueno imagino que eso es mucho pedir ya xDDD
Veeeeenga vamoooos, ooootro bug más. "Mata a la demonibestia" (es un jefe con barra de vida). Le quito toda la barra de vida y no muere, y lo que es más gracioso. Me mata. Lo he repetido, reiniciando el juego y lo mismo. Al final he quitado el juego, se me han quitado las ganas, no puedo completar la misión.

Es el juego con más bugs de la puta historia.

EDITO: Arreglado, tienes que dejar que te hipnotice
Desde el ultimo parche se que reinicia el PC cada 5 minutos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tengo unas dudas , quiza un poco estupidas pero al no haber jugado el 1 y al 2...

-por que lambert no tiene el pelo ceniciento? no se supone que al tomarse la pocion para convertirse en brujo se les queda a todos en gris?

-por que las hechiceras/brujas estan tan perseguidas y las queman en la hoguera pero los brujos son putos heroes en la mayoria de los casos? xD



OKGARCIA escribió:Veeeeenga vamoooos, ooootro bug más. "Mata a la demonibestia" (es un jefe con barra de vida). Le quito toda la barra de vida y no muere, y lo que es más gracioso. Me mata. Lo he repetido, reiniciando el juego y lo mismo. Al final he quitado el juego, se me han quitado las ganas, no puedo completar la misión.

Es el juego con más bugs de la puta historia.

EDITO: Arreglado, tienes que dejar que te hipnotice

xD vaya fail

yo tambien me quede rallado hasta que me di cuenta.

Bikot escribió:Desde el ultimo parche se que reinicia el PC cada 5 minutos.
con el 1.05? primera noticia que tengo, debe ser problema de tu PC o una mala instalacion claramente.

pasate por aqui

hilo_hilo-tecnico-the-witcher-3-wild-hunt-problemas-configs-etc_2096094
Bikot escribió:Desde el ultimo parche se que reinicia el PC cada 5 minutos.

Que se te reinicie un pc por un videojuego no es problema del juego ni del parche. Ha dado la casualidad de que después del parche te lo está haciendo y te crees que es por eso, pero no, es problema de tu pc, lo más seguro que sea la fuente (y te lo digo por experiencia). Cuando un pc se reinicia no es normal... A mi me pasó con el Lords Of The Fallen, cada 5 minutos y a veces cada 30 segundos o 2 minutos.

Pasale el furmark, si se te reinicia el pc al poco rato es la fuente compañero.
Pues me pasa exactamente lo mismo pero no llego ni a los 5min, sin embargo con el Dragon Age Inquisition o el FarCry 4 en ultra no se reinicia. Yo he llegado a pensar que es de la fuente tambien pero ya me surgen dudas cuando veo a tanta gente con el mismo problema.
Saludos
Despues de lo que pasa en Kaer Morhem.... vaya tela, pedazo de juego, pongo unas fotos no abrirlas si no habeis llegado que los spoilers son fuertes, repito no abrir sin haberlo pasado o no abrir si es que hay diferentes alternativas en ese punto, el que avisa no es traidor xDDD

Imagen

Llegando
Imagen
Imagen
Imagen

Los preparativos
Imagen
Imagen

El enemigo
Imagen
Imagen

La batalla
Imagen
Imagen
Imagen

El desenlace
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[buuuaaaa]


Pedazo juego del año.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se puede seguir jugando despues de completar el historia principal?


PD; https://youtu.be/lheaGel6lwY
Los spoilers por favor algunos ni siquiera sabiamos que iba a ocurrir dicha batalla [+risas]

Edit: Mirando el lado bueno te agradezco mucho esa captura, la usaré como nuevo wallpaper [sonrisa]
Estaba yo a la busqueda de parte de una mejora para la armadura felina y va y me salta una mision "de lacteos y sus derivados" y cuando he terminado la mision en cuestion me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] del curro que se han metido para una puta mision secundaria [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] de quitarse el sombrero. Este juego es un puto sueño hecho realidad [plas] [plas] [plas] [plas]
Y no digo nada de los PEDAZO GRAFICOS QUE TIENE por si nadie se ha dado cuenta con tanto downgrade grafico. [babas] [babas] [babas]

Un saludo
Solo paso para decir una cosa : Jhonny puto amo.

Adios.

Si abris el Spoiler os comeis un "Spoiler" tan gordo como Gabe, trata sobre cierta pelea muy importante en un lugar importante.

Descanza en paz Vesemir, nunca te olvidare Viejo [buuuaaaa] pero solo mueren aquellos que son olvidados, asi que nunca moriras. El amargado de Eskel se larga porque ya para el Kaer Morhen murio... ojala estuviera yo ahi para decirle unas cuantas cosas... si abandona KM esta abandonando todo, incluso a Vesemir. TIENEN que quedarse ahi. Pero bueh :/ son Brujos, no son cursis ni un 1% asi que es normal que sea tan seco.


Pd: Jhonny puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ionesteraX compi las primeras 8 palabras de tu post tb son spoiler :/
Gaiden escribió:@ionesteraX compi las primeras 8 palabras de tu post tb son spoiler :/


Lo han comentado varias veces en el hilo, ahora edito para que no haya confusion.
parche 1.06 icoming.. ya sale en gog, pero aun no se puede descargar...pero será en breve
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda, nada mas empezar, en huerto blanco, esta el tablon de misiones no?? pues bien, he cogido las cuatro primeras que hay en el tablon pero no me da ninguna mision :S

es eso asi?? es un bug?? en el tablon ese no hay misiones?? entonces porque al cogerla no se me asigna ninguna??
labor escribió:una duda, nada mas empezar, en huerto blanco, esta el tablon de misiones no?? pues bien, he cogido las cuatro primeras que hay en el tablon pero no me da ninguna mision :S

es eso asi?? es un bug?? en el tablon ese no hay misiones?? entonces porque al cogerla no se me asigna ninguna??


Tablon de anuncios, no todos los papeles son misiones.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
iTek escribió:
labor escribió:una duda, nada mas empezar, en huerto blanco, esta el tablon de misiones no?? pues bien, he cogido las cuatro primeras que hay en el tablon pero no me da ninguna mision :S

es eso asi?? es un bug?? en el tablon ese no hay misiones?? entonces porque al cogerla no se me asigna ninguna??


Tablon de anuncios, no todos los papeles son misiones.


entonces los anuncios que he cogido son solo curiosidades?? o no te lo señalan y tienes que buscarlas tu por el mapa??
labor escribió:
iTek escribió:
labor escribió:una duda, nada mas empezar, en huerto blanco, esta el tablon de misiones no?? pues bien, he cogido las cuatro primeras que hay en el tablon pero no me da ninguna mision :S

es eso asi?? es un bug?? en el tablon ese no hay misiones?? entonces porque al cogerla no se me asigna ninguna??


Tablon de anuncios, no todos los papeles son misiones.


entonces los anuncios que he cogido son solo curiosidades?? o no te lo señalan y tienes que buscarlas tu por el mapa??


Leelos :/ Algunos papeles son de sitios de interes, otros son de misiones (contratos), otros son de que alguien necesita ayuda con una vaca y no te sirve para nada...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
iTek escribió:Leelos :/ Algunos papeles son de sitios de interes, otros son de misiones (contratos), otros son de que alguien necesita ayuda con una vaca y no te sirve para nada...


los leo pero no me los señala en el mapa :S

me imagino que si son sitios de interes tendre que buscarlo entre las interrogaciones que estan marcadas en el mapa no??
eR_pOty escribió:tengo unas dudas , quiza un poco estupidas pero al no haber jugado el 1 y al 2...

-por que lambert no tiene el pelo ceniciento? no se supone que al tomarse la pocion para convertirse en brujo se les queda a todos en gris?

-por que las hechiceras/brujas estan tan perseguidas y las queman en la hoguera pero los brujos son putos heroes en la mayoria de los casos? xD



-El tema del pelo se explica en los libros, el caso de que geralt tenga el pelo asi es por que a el lo sometieron a una prueba mas, era digamos que el alumno mas aventajado y lo sometieron a un experimentos mas fuerte y de hay que solo el tenga el pelo blanco a causa de esos experimentos, (el pelo de vesemir son canas xD)

-Respecto a las hechiceras y tal es una cuestión personal del rey radovid que esta como una puta cabra y en the witcher 2 empezó una caza de brujas. (tampoco las hechiceras ayudan mucho a ser queridas)
Como comento el compañero, ya esta de camino el parche 1.06, en principio saldra hoy o mañana, con los nuevos dlc, y las principales mejores son estas

- Fixes the endless loading screen when fighting the Ice Giant during the quest 'Lord of Undvik'
- Geralt's clothes will no longer be wet after leaving the menu
- The gate in the crypt now works correctly during the quest 'Scavenger Hunt: Viper School Gear'
- Fixes the lack of interaction with Roche on Oxenfurt Bridge in the quest 'Get Junior'
- Fixes an issue that prevented players from creating more than one item via Crafting/Alchemy

Menos mal que solucionan lo de el crafteo

Saludos
sobre la toma de decisiones y los amores de Geralt: ( voy super lento, acabo de empezar el segundo acto)

me parece genial el sistema de decisiones que presenta este juego, bueno toda la saga la verdad, aunque en este lo bordan, además con mucha sutileza. Ya sabemos que no hay decisiones correctas o incorrectas y que toda acción tiene sus propias consecuencias buenas y también menos buenas....pero los guionistas del juego orientan con sutiles acciones cual es la vía que realmente escogería nuestro brujo..... y me encanta como lo hacen.... solo hay que hacer las misiones secundarias para elegir novia o Triss o Yennefer para darte cuenta que ellos prefieren a Yennefer..(como yo)... Si le habéis dicho a las dos hechiceras "Te quiero" os daréis cuenta.... joder con Triss a Geralt se le ve super forzado, frio y casi sin sentimiento...vamos que no se lo cree ni él que en realidad la quiere....en cambio cuando se lo dice a Yenn...se le hace un nudo en la garganta y se le nota totalmente emocionado, se le más humano y menos brujo porque realmente la ama y cuando esta con otras solo piensa en ella y por eso no puede decirle a otra más que la quiere.......esa es la campanilla de ting,,ting...(opcion correcta)..la sutileza de las expresiones de los personajes.
...en otras misiones cuando adoptas otra decisiones la forma de hablar de Geralt también te esta diciendo: "chaval te estas equivocando...yo no haría eso...pero en fín, tu decides".

Por cierto después de darle mi amor a Triss cargue de nuevo una partida anterior...y es que solo quería ver que pasaba...pero yo solo amo a Yenn.... y porque me imagino que el final cambiara mucho y yo no quiero un final sin Yenn a mi lado
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no entiendo como todo el mundo prefiere a yen supongo que sera por que es el amor pionero en the witcher 1 y 2 pero a mi me parece una amargada y una insensible , prefiero a triss que es mas carismatica y humilda (humiltat y valors ante todo XD )
poolfing escribió:
eR_pOty escribió:tengo unas dudas , quiza un poco estupidas pero al no haber jugado el 1 y al 2...

-por que lambert no tiene el pelo ceniciento? no se supone que al tomarse la pocion para convertirse en brujo se les queda a todos en gris?

-por que las hechiceras/brujas estan tan perseguidas y las queman en la hoguera pero los brujos son putos heroes en la mayoria de los casos? xD



-El tema del pelo se explica en los libros, el caso de que geralt tenga el pelo asi es por que a el lo sometieron a una prueba mas, era digamos que el alumno mas aventajado y lo sometieron a un experimentos mas fuerte y de hay que solo el tenga el pelo blanco a causa de esos experimentos, (el pelo de vesemir son canas xD)

-Respecto a las hechiceras y tal es una cuestión personal del rey radovid que esta como una puta cabra y en the witcher 2 empezó una caza de brujas. (tampoco las hechiceras ayudan mucho a ser queridas)


thaks for the info. lo mismo cuando acabe con este me pongo con el 1.
Las vidas de Yen y Geralt están unidas por el destino, Triss solo es una fresca que pasaba por allí.
23261 respuestas