ionesteraX escribió:eR_pOty escribió:pues yo prefiero a triss mucho antes que a yen, yen me parece una gitanaca y no me pone nada
Si te pongo una foto suya estoy seguro que si te pone xDDD
EtO escribió:Menudo disgusto que tengo... esto pasa por jugarlo sin guía... ahora no hay forma humana de conseguir una carta especial y completar la secundaria de la baraja del gwynt y el correspondiente logro. Pero 150 horas son muchas horas como para empezar de nuevo por una secundaria... o no? Supongo que terminaré el juego y me plantearé volver a pasármelo tomando otras decisiones . Menudo putadón joder... está claro que la primera vez que juegas un juego algo te dejas en el tintero...
Qamaris escribió:EtO escribió:Menudo disgusto que tengo... esto pasa por jugarlo sin guía... ahora no hay forma humana de conseguir una carta especial y completar la secundaria de la baraja del gwynt y el correspondiente logro. Pero 150 horas son muchas horas como para empezar de nuevo por una secundaria... o no? Supongo que terminaré el juego y me plantearé volver a pasármelo tomando otras decisiones . Menudo putadón joder... está claro que la primera vez que juegas un juego algo te dejas en el tintero...
¿Puedes decirnos (en spoiler) dónde te ha ocurrido?
Creo que hay dos momentos cruciales en la historia dónde solo tienes oportunidad de conseguir cartas especiales. Una es venciendo al Barón Sanguinario cuando te permita jugar con él y otra en una misión secundaria llamada Viejos amigos que sólo se activa si retas a Zoltan a jugar al gwynt durante la misión principal Flores rotas. Esto dará lugar a que tras vencerle te mande a desafiar a Vernon Roche y a Lambert.
Aquí te dejo más info:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... es-p47.php
OJO con la misión Una conspiración mortal, tras salvar a Thaler de los trolls te saltará una secundaria de gwynt si has hecho lo que te he comentado previamente de vencerle y éste finalmente te dará la carta de Geralt de Rivia (carta que he perdido y por la que no puedo completar la misión secundaria)
https://www.youtube.com/watch?v=rO2gh5IOuuY
KindapearHD escribió:Bueno, pues creo que tengo otra misión mas bugueada. Me he cargado al trol y me sale que vuelva a la arena para cobrar las ganacias, pero no se si tengo que hacer otra cosa antes o que..
Yo me puse a hacer algunas misiones y cuando volví a mirar para cobrar la recompensa ya podía. Creo que que el truco está en meditar, que pasen varios días.
KindapearHD escribió:Bueno, pues creo que tengo otra misión mas bugueada. Me he cargado al trol y me sale que vuelva a la arena para cobrar las ganacias, pero no se si tengo que hacer otra cosa antes o que..
EtO escribió:Qamaris escribió:EtO escribió:Menudo disgusto que tengo... esto pasa por jugarlo sin guía... ahora no hay forma humana de conseguir una carta especial y completar la secundaria de la baraja del gwynt y el correspondiente logro. Pero 150 horas son muchas horas como para empezar de nuevo por una secundaria... o no? Supongo que terminaré el juego y me plantearé volver a pasármelo tomando otras decisiones . Menudo putadón joder... está claro que la primera vez que juegas un juego algo te dejas en el tintero...
¿Puedes decirnos (en spoiler) dónde te ha ocurrido?
Si, aquí os lo dejo:Creo que hay dos momentos cruciales en la historia dónde solo tienes oportunidad de conseguir cartas especiales. Una es venciendo al Barón Sanguinario cuando te permita jugar con él y otra en una misión secundaria llamada Viejos amigos que sólo se activa si retas a Zoltan a jugar al gwynt durante la misión principal Flores rotas. Esto dará lugar a que tras vencerle te mande a desafiar a Vernon Roche y a Lambert.
Aquí te dejo más info:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... es-p47.php
OJO con la misión Una conspiración mortal, tras salvar a Thaler de los trolls te saltará una secundaria de gwynt si has hecho lo que te he comentado previamente de vencerle y éste finalmente te dará la carta de Geralt de Rivia (carta que he perdido y por la que no puedo completar la misión secundaria)
https://www.youtube.com/watch?v=rO2gh5IOuuY
La carta especial del Barón se puede conseguir incluso después de que haya desaperecido del juego, una vez completada su quest, en su despacho. Cabe la posibilidad de que también hayan previsto este caso y puedas hacerte con las cartas en otro punto del juego.
abablat escribió:Cómo hacéis las capturas del juego? Siempre lo lanzo desde el GOG Galaxy, y no sé que botón es para hacer la captura
OKGARCIA escribió:Lo de la gaviota blanca te la vende una herborista en huerto blanco, el caso es que yo voy por skellige y he probado de ir a ver si me la vendía y no tiene ningun diagrama. Es para volverse loco. Todo para crear la puta golondrina mejorada.
Es que NADIE sabe contestar a esto? Estoy segurisimo de que muchisimos aqui teneis Golondrina mejorada, nadie sabe donde se consigue "poción" y "gaviota blanca"? Es como buscar una aguja en un pajar.
Qamaris escribió:OKGARCIA escribió:Lo de la gaviota blanca te la vende una herborista en huerto blanco, el caso es que yo voy por skellige y he probado de ir a ver si me la vendía y no tiene ningun diagrama. Es para volverse loco. Todo para crear la puta golondrina mejorada.
Es que NADIE sabe contestar a esto? Estoy segurisimo de que muchisimos aqui teneis Golondrina mejorada, nadie sabe donde se consigue "poción" y "gaviota blanca"? Es como buscar una aguja en un pajar.
Yo tengo la golondrina mejorada, pero creo recordar que la receta de gaviota blanca se la compré a la herborista de Huerto Blanco. ¿Has probado a buscar en los herboristas de otros lugares? Algunos tienen recetas repetidas.
OKGARCIA escribió:Tendre que hacer eso. De herborista en herborista. En busca de la gaviota perdida. Unos coleccionan cartas, yo voy en busca del diagrama perdido xD
abablat escribió:EtO escribió:abablat escribió:Una duda con la Búsqueda del tesoro: Equipo de escuela del grifo.Ya tengo 5 de los 6 diagramas del equipo y solo me queda registrar el castillo del señor donde imagino que estará el último que me falta, pero no sé cómo acceder a él ya que el puente está cortado (ya he matado el dragón que lo custodia). He probado con las señales de Igni y de Ard para ver si puedo bajar el portón, pero nada. Trepando imposible, he bajado al agua para ver si hay algún acceso oculto, y tampoco. Sólo encontré el punto de poder.
Agradecería una ayudita, ya que anoche me tiré una hora dando vueltas como un idiota
Aquí tienes como conseguir el set inicial de grifo:
https://www.youtube.com/watch?v=RWjOeszscA0jajajaja.... y yo intentando tumbar la puerta.... y solo había que saltar!!!
Gracias!!!
En el agua, por la parte derecha (donde están los sumergidos) hay una cueva a la que se puede pasar buceando, y si no me equivoco, creo que había por allí algún que otro "saqueo". Desde allí se puede subir a la torre sin problemas y bajar el puente. Supongo que ya lo habrás echo, pero puede que te dejaras algo sin "saquear".
OKGARCIA escribió:Qamaris escribió:OKGARCIA escribió:Lo de la gaviota blanca te la vende una herborista en huerto blanco, el caso es que yo voy por skellige y he probado de ir a ver si me la vendía y no tiene ningun diagrama. Es para volverse loco. Todo para crear la puta golondrina mejorada.
Yo tengo la golondrina mejorada, pero creo recordar que la receta de gaviota blanca se la compré a la herborista de Huerto Blanco. ¿Has probado a buscar en los herboristas de otros lugares? Algunos tienen recetas repetidas.
Tendre que hacer eso. De herborista en herborista. En busca de la gaviota perdida. Unos coleccionan cartas, yo voy en busca del diagrama perdido xD
abablat escribió:EtO escribió:abablat escribió:Una duda con la Búsqueda del tesoro: Equipo de escuela del grifo.Ya tengo 5 de los 6 diagramas del equipo y solo me queda registrar el castillo del señor donde imagino que estará el último que me falta, pero no sé cómo acceder a él ya que el puente está cortado (ya he matado el dragón que lo custodia). He probado con las señales de Igni y de Ard para ver si puedo bajar el portón, pero nada. Trepando imposible, he bajado al agua para ver si hay algún acceso oculto, y tampoco. Sólo encontré el punto de poder.
Agradecería una ayudita, ya que anoche me tiré una hora dando vueltas como un idiota
Aquí tienes como conseguir el set inicial de grifo:
https://www.youtube.com/watch?v=RWjOeszscA0jajajaja.... y yo intentando tumbar la puerta.... y solo había que saltar!!!
Gracias!!!
Henky escribió:
Ahi la teneis...
KindapearHD escribió:OKGARCIA escribió:Qamaris escribió:Yo tengo la golondrina mejorada, pero creo recordar que la receta de gaviota blanca se la compré a la herborista de Huerto Blanco. ¿Has probado a buscar en los herboristas de otros lugares? Algunos tienen recetas repetidas.
Tendre que hacer eso. De herborista en herborista. En busca de la gaviota perdida. Unos coleccionan cartas, yo voy en busca del diagrama perdido xD
Yo llevo 2 horas buscando y nada..encima, los herboristas no salen en el mapa y tienes que ir pateandote todo..Que coñazo de verdad.
Arzall escribió:Si vais a esa herbolista y no os vende nada, es que ya la tenéis. La gaviota blaca es un ingrediente, no una poción (está en otra categoría del listado en alquimia). Se usa para hacer algunas pociones y tenéis que haceros antes la gaviota blanca.
The_Witcher escribió:Pueden optar por usar el debug console, sería "trampa" pero si no quieren volver a empezar el juego para tener solo 1 carta, no lo veo tan mal agregarla desde la consola.
Cuando hay que reunir apoyos para luchar contra la cacería salvaje, porque se supone que sabemos donde está ya Ciri y vamos a por ella.
EtO escribió:The_Witcher escribió:Pueden optar por usar el debug console, sería "trampa" pero si no quieren volver a empezar el juego para tener solo 1 carta, no lo veo tan mal agregarla desde la consola.
Y cómo dices que es eso? xDDDD
OKGARCIA escribió:Como está Yennefer, para los que hayáis llegado a este punto ya sabéis a que me refiero xDDD
eR_pOty escribió:por fin encuentro la alforja de 100!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Oq9kjbCRJMk
en mi caso estaba donde el mercado "secreto" de novigrado que solo entra raritos en el comerciante que hay nada mas entrar
ionesteraX escribió:OKGARCIA escribió:Como está Yennefer, para los que hayáis llegado a este punto ya sabéis a que me refiero xDDD
Ya lo dije.... tengo foto xDDDDD
ionesteraX escribió:OKGARCIA escribió:Como está Yennefer, para los que hayáis llegado a este punto ya sabéis a que me refiero xDDD
KindapearHD escribió:ionesteraX escribió:OKGARCIA escribió:Como está Yennefer, para los que hayáis llegado a este punto ya sabéis a que me refiero xDDD
Como estas? xD
ionesteraX escribió:
Si, ahí es donde se ve un buen sweetfx para poder apreciar los detalles de las "texutras"
Y aquí en todo su explendor, solo +25 años
Arzall escribió:eR_pOty escribió:por fin encuentro la alforja de 100!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Oq9kjbCRJMk
en mi caso estaba donde el mercado "secreto" de novigrado que solo entra raritos en el comerciante que hay nada mas entrar
En skellige las tienes en mercaderes normales. Incluso la montura de 75 de vigor.ionesteraX escribió:OKGARCIA escribió:Como está Yennefer, para los que hayáis llegado a este punto ya sabéis a que me refiero xDDD
¿A que punto os referís?
Qamaris escribió:EtO escribió:The_Witcher escribió:Pueden optar por usar el debug console, sería "trampa" pero si no quieren volver a empezar el juego para tener solo 1 carta, no lo veo tan mal agregarla desde la consola.
Y cómo dices que es eso? xDDDD
Para activar la consola: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/28/
Aquí están los comandos, habría que introducir "additem" y conocer el nombre de la carta que te falta: http://www.mmo-game.eu/witcher-3-debug- ... -commands/
Ahora bien, puede que no te salte el logro haciéndolo de esta forma.
EtO escribió:Qamaris escribió:EtO escribió:Y cómo dices que es eso? xDDDD
Para activar la consola: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/28/
Aquí están los comandos, habría que introducir "additem" y conocer el nombre de la carta que te falta: http://www.mmo-game.eu/witcher-3-debug- ... -commands/
Ahora bien, puede que no te salte el logro haciéndolo de esta forma.
Gracias por la ayuda, he intentado ponerlo pero no me arranca el juego si copio el archivo sound.dll a la carpeta x64. He buscado una update para el 1.05 pero nada... el GOG Galaxy no me lo ejecuta.. y tampoco clickando en el .exe del juego. A ti te funciona? Hay algún hilo sobre éste tipo de mods?
Lo que me sorprende pues nunca probé los anteriores, así que si sentí un poco de pena por lo que sucede, me imagino a los que llevan la saga desde los libros y el primer juego.
Hay una escena donde Lambert está a punto de Morir y Keira lo salva, mi pregunta es, teniendo en cuenta que Keira puede morir cuando estas haciendo sus misiones, (la matas tú o la matan los cazadores de brujas).. Entonces ¿Lambert muere si no logras llevar a Keira a kaer Morhen? En mi partida murió Vesemir, ¿Quién más puede morir en esta batalla? No sé si a alguien le hallan fallecido más personajes.
En esta misión un mago te pide que lo liberes y tienes que buscar un libro, el libro se llama nada más y nada menos que GOG.COM, si miras la descripción del libro en este se habla del DRM pero de forma muy curiosa, diciendo que el DRM es una barrea mágica y que existen formas de burlar este ''sistema de seguridad'' gracias a ese libro ''GOG.COM''
therevandres escribió:Bueno, acabo de terminar la batalla de Kaer Morhen... Aplausos para los creadores de este juego, hace mucho no me involucraba tanto con personajes. Lo que me sorprende pues nunca probé los anteriores, así que si sentí un poco de pena por lo que sucede, me imagino a los que llevan la saga desde los libros y el primer juego.
En cuanto a esta batalla, tengo una duda.Hay una escena donde Lambert está a punto de Morir y Keira lo salva, mi pregunta es, teniendo en cuenta que Keira puede morir cuando estas haciendo sus misiones, (la matas tú o la matan los cazadores de brujas).. Entonces, ¿Lambert muere si no logras llevar a Keira a kaer Morhen? En mi partida murió Vesemir, ¿Quién más puede morir en esta batalla? No sé si a alguien le hallan fallecido más personajes.
Yo maté a Keira y la escena que comentas de Lambert no sale, ni tampoco muere. Murió Vesemir, que imagino que morirá sí o sí elijas lo que elijas (o quizá dependa de cómo prepares la batalla, con las elecciones de las pociones/trampas, etc)
therevandres escribió:Bueno, acabo de terminar la batalla de Kaer Morhen... Aplausos para los creadores de este juego, hace mucho no me involucraba tanto con personajes. Lo que me sorprende pues nunca probé los anteriores, así que si sentí un poco de pena por lo que sucede, me imagino a los que llevan la saga desde los libros y el primer juego.
En cuanto a esta batalla, tengo una duda.Hay una escena donde Lambert está a punto de Morir y Keira lo salva, mi pregunta es, teniendo en cuenta que Keira puede morir cuando estas haciendo sus misiones, (la matas tú o la matan los cazadores de brujas).. Entonces, ¿Lambert muere si no logras llevar a Keira a kaer Morhen? En mi partida murió Vesemir, ¿Quién más puede morir en esta batalla? No sé si a alguien le hallan fallecido más personajes.
Otra cosa que me pareció curiosa y no sé si ya lo habrán dicho anteriormente, Las personas que tienen el juego en Steam, ¿tienen una misión que se llama ''la Torre Surgida de la Nada''? Lo digo porque.La verdad me pareció gracioso pero, no sé si los que compraron este juego en Steam tengan esta misión... por obvias razones.En esta misión un mago te pide que lo liberes y tienes que buscar un libro, el libro se llama nada más y nada menos que GOG.COM, si miras la descripción del libro en este se habla del DRM pero de forma muy curiosa, diciendo que el DRM es una barrea mágica y que existen formas de burlar este ''sistema de seguridad'' gracias a ese libro ''GOG.COM''
No, si keira no está en la batlla (me la tiré y despues la mate xDD) en la escena aparece lambert luchando contra 5 o 6 soldados de la caceria, pero no está apunto de morir, simplemente vesemir (creo que fue él) te dice que vayas a ayudarle, y ya está.
En esta batalla Vesemir muere si o si, creo que hay variantes en cuanto a como se desarrolla, pero el final es el mismo.
El libro ni me fijé, simplemente lo cogí y ni me paré a leerlo y se lo entregué al mago, asi que no se si tendria ese titulo. Lo que si recuerdo es que en el juego, cuando nombraban el titulo no decian GOG.COM xD eso seguro.
kiless escribió:therevandres escribió:Bueno, acabo de terminar la batalla de Kaer Morhen... Aplausos para los creadores de este juego, hace mucho no me involucraba tanto con personajes.Lo que me sorprende pues nunca probé los anteriores, así que si sentí un poco de pena por lo que sucede, me imagino a los que llevan la saga desde los libros y el primer juego.
En cuanto a esta batalla, tengo una duda.Hay una escena donde Lambert está a punto de Morir y Keira lo salva, mi pregunta es, teniendo en cuenta que Keira puede morir cuando estas haciendo sus misiones, (la matas tú o la matan los cazadores de brujas).. Entonces, ¿Lambert muere si no logras llevar a Keira a kaer Morhen? En mi partida murió Vesemir, ¿Quién más puede morir en esta batalla? No sé si a alguien le hallan fallecido más personajes.Yo maté a Keira y la escena que comentas de Lambert no sale, ni tampoco muere. Murió Vesemir, que imagino que morirá sí o sí elijas lo que elijas (o quizá dependa de cómo prepares la batalla, con las elecciones de las pociones/trampas, etc)
Pues llavarla a Kar Morhen cambia el final de Lambert, cuando están todos rodeando a Vesemir y te acercas a cada personaje a agradecerle, keira dice que se va junto con Lambert, que lo necesita para algunas cosas y que él aceptó.
Sergio_acosta escribió:therevandres escribió:
Otra cosa que me pareció curiosa y no sé si ya lo habrán dicho anteriormente, Las personas que tienen el juego en Steam, ¿tienen una misión que se llama ''la Torre Surgida de la Nada''? Lo digo porque.La verdad me pareció gracioso pero, no sé si los que compraron este juego en Steam tengan esta misión... por obvias razones.En esta misión un mago te pide que lo liberes y tienes que buscar un libro, el libro se llama nada más y nada menos que GOG.COM, si miras la descripción del libro en este se habla del DRM pero de forma muy curiosa, diciendo que el DRM es una barrea mágica y que existen formas de burlar este ''sistema de seguridad'' gracias a ese libro ''GOG.COM''
Y sobre la segundaEl libro ni me fijé, simplemente lo cogí y ni me paré a leerlo y se lo entregué al mago, asi que no se si tendria ese titulo. Lo que si recuerdo es que en el juego, cuando nombraban el titulo no decian GOG.COM xD eso seguro.
Y en cuanto al nombre, hasta en la portada del libro lo pone
La descripción.
therevandres escribió:Sergio_acosta escribió:therevandres escribió:
Y sobre la segundaEl libro ni me fijé, simplemente lo cogí y ni me paré a leerlo y se lo entregué al mago, asi que no se si tendria ese titulo. Lo que si recuerdo es que en el juego, cuando nombraban el titulo no decian GOG.COM xD eso seguro.
Pero lo tienes en Steam?Y en cuanto al nombre, hasta en la portada del libro lo pone
La descripción.
Con decirte que ni abrí el intentario para mirarlo.. xD lo consideraba un objeto de mision mas. Pero fijate por no hacerlo lo que me perdí.