[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Menudo disgusto que tengo... esto pasa por jugarlo sin guía... ahora no hay forma humana de conseguir una carta especial y completar la secundaria de la baraja del gwynt y el correspondiente logro. Pero 150 horas son muchas horas como para empezar de nuevo por una secundaria... o no? Supongo que terminaré el juego y me plantearé volver a pasármelo tomando otras decisiones . Menudo putadón joder... está claro que la primera vez que juegas un juego algo te dejas en el tintero...
ionesteraX escribió:
eR_pOty escribió:pues yo prefiero a triss mucho antes que a yen, yen me parece una gitanaca y no me pone nada XD


Si te pongo una foto suya estoy seguro que si te pone xDDD

Es que las morenas... bfff xD jajajaj Yo prefiero 1000 veces a Yen. Me encanta su personalidad.
EtO escribió:Menudo disgusto que tengo... esto pasa por jugarlo sin guía... ahora no hay forma humana de conseguir una carta especial y completar la secundaria de la baraja del gwynt y el correspondiente logro. Pero 150 horas son muchas horas como para empezar de nuevo por una secundaria... o no? Supongo que terminaré el juego y me plantearé volver a pasármelo tomando otras decisiones . Menudo putadón joder... está claro que la primera vez que juegas un juego algo te dejas en el tintero...

¿Puedes decirnos (en spoiler) dónde te ha ocurrido?
Qamaris escribió:
EtO escribió:Menudo disgusto que tengo... esto pasa por jugarlo sin guía... ahora no hay forma humana de conseguir una carta especial y completar la secundaria de la baraja del gwynt y el correspondiente logro. Pero 150 horas son muchas horas como para empezar de nuevo por una secundaria... o no? Supongo que terminaré el juego y me plantearé volver a pasármelo tomando otras decisiones . Menudo putadón joder... está claro que la primera vez que juegas un juego algo te dejas en el tintero...

¿Puedes decirnos (en spoiler) dónde te ha ocurrido?


Si, aquí os lo dejo:
Creo que hay dos momentos cruciales en la historia dónde solo tienes oportunidad de conseguir cartas especiales. Una es venciendo al Barón Sanguinario cuando te permita jugar con él y otra en una misión secundaria llamada Viejos amigos que sólo se activa si retas a Zoltan a jugar al gwynt durante la misión principal Flores rotas. Esto dará lugar a que tras vencerle te mande a desafiar a Vernon Roche y a Lambert.
Aquí te dejo más info:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... es-p47.php
OJO con la misión Una conspiración mortal, tras salvar a Thaler de los trolls te saltará una secundaria de gwynt si has hecho lo que te he comentado previamente de vencerle y éste finalmente te dará la carta de Geralt de Rivia (carta que he perdido y por la que no puedo completar la misión secundaria)
https://www.youtube.com/watch?v=rO2gh5IOuuY
Bueno, pues creo que tengo otra misión mas bugueada. Me he cargado al trol y me sale que vuelva a la arena para cobrar las ganacias, pero no se si tengo que hacer otra cosa antes o que..Imagen
KindapearHD escribió:
Bueno, pues creo que tengo otra misión mas bugueada. Me he cargado al trol y me sale que vuelva a la arena para cobrar las ganacias, pero no se si tengo que hacer otra cosa antes o que..Imagen


Yo me puse a hacer algunas misiones y cuando volví a mirar para cobrar la recompensa ya podía. Creo que que el truco está en meditar, que pasen varios días.
Cómo hacéis las capturas del juego? Siempre lo lanzo desde el GOG Galaxy, y no sé que botón es para hacer la captura
KindapearHD escribió:Bueno, pues creo que tengo otra misión mas bugueada. Me he cargado al trol y me sale que vuelva a la arena para cobrar las ganacias, pero no se si tengo que hacer otra cosa antes o que..Imagen

A mí me pasó lo mismo, tranqui... los tíos están en otro sitio. En lugar de estar en el puesto de vigilancia los encontrarás junto a la pared de la muralla de la arena. Están en el suelo vaya...
EtO escribió:
Qamaris escribió:
EtO escribió:Menudo disgusto que tengo... esto pasa por jugarlo sin guía... ahora no hay forma humana de conseguir una carta especial y completar la secundaria de la baraja del gwynt y el correspondiente logro. Pero 150 horas son muchas horas como para empezar de nuevo por una secundaria... o no? Supongo que terminaré el juego y me plantearé volver a pasármelo tomando otras decisiones . Menudo putadón joder... está claro que la primera vez que juegas un juego algo te dejas en el tintero...

¿Puedes decirnos (en spoiler) dónde te ha ocurrido?


Si, aquí os lo dejo:
Creo que hay dos momentos cruciales en la historia dónde solo tienes oportunidad de conseguir cartas especiales. Una es venciendo al Barón Sanguinario cuando te permita jugar con él y otra en una misión secundaria llamada Viejos amigos que sólo se activa si retas a Zoltan a jugar al gwynt durante la misión principal Flores rotas. Esto dará lugar a que tras vencerle te mande a desafiar a Vernon Roche y a Lambert.
Aquí te dejo más info:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh ... es-p47.php
OJO con la misión Una conspiración mortal, tras salvar a Thaler de los trolls te saltará una secundaria de gwynt si has hecho lo que te he comentado previamente de vencerle y éste finalmente te dará la carta de Geralt de Rivia (carta que he perdido y por la que no puedo completar la misión secundaria)
https://www.youtube.com/watch?v=rO2gh5IOuuY

Muchas gracias.
De todas formas ten en cuenta esto:
La carta especial del Barón se puede conseguir incluso después de que haya desaperecido del juego, una vez completada su quest, en su despacho. Cabe la posibilidad de que también hayan previsto este caso y puedas hacerte con las cartas en otro punto del juego.
Ah si??? Pues intentaré encontrar la ubicación del zapatero del carro a ver si no todo está perdido para mí. Gracias!
abablat escribió:Cómo hacéis las capturas del juego? Siempre lo lanzo desde el GOG Galaxy, y no sé que botón es para hacer la captura



En mi caso, cuando no lo lanzo desde steam, con el F11 las hago, gracias al MSI Afterburner. Creo que sin programas externos es al botón PRT SC(en mi teclado). Y se guardan dentro de la carpeta del juego.

@EtO grazie, voy a ver!
Lo de la gaviota blanca te la vende una herborista en huerto blanco, el caso es que yo voy por skellige y he probado de ir a ver si me la vendía y no tiene ningun diagrama. Es para volverse loco. Todo para crear la puta golondrina mejorada.

Es que NADIE sabe contestar a esto? Estoy segurisimo de que muchisimos aqui teneis Golondrina mejorada, nadie sabe donde se consigue "poción" y "gaviota blanca"? Es como buscar una aguja en un pajar.
OKGARCIA escribió:Lo de la gaviota blanca te la vende una herborista en huerto blanco, el caso es que yo voy por skellige y he probado de ir a ver si me la vendía y no tiene ningun diagrama. Es para volverse loco. Todo para crear la puta golondrina mejorada.

Es que NADIE sabe contestar a esto? Estoy segurisimo de que muchisimos aqui teneis Golondrina mejorada, nadie sabe donde se consigue "poción" y "gaviota blanca"? Es como buscar una aguja en un pajar.

Yo tengo la golondrina mejorada, pero creo recordar que la receta de gaviota blanca se la compré a la herborista de Huerto Blanco. ¿Has probado a buscar en los herboristas de otros lugares? Algunos tienen recetas repetidas.
Qamaris escribió:
OKGARCIA escribió:Lo de la gaviota blanca te la vende una herborista en huerto blanco, el caso es que yo voy por skellige y he probado de ir a ver si me la vendía y no tiene ningun diagrama. Es para volverse loco. Todo para crear la puta golondrina mejorada.

Es que NADIE sabe contestar a esto? Estoy segurisimo de que muchisimos aqui teneis Golondrina mejorada, nadie sabe donde se consigue "poción" y "gaviota blanca"? Es como buscar una aguja en un pajar.

Yo tengo la golondrina mejorada, pero creo recordar que la receta de gaviota blanca se la compré a la herborista de Huerto Blanco. ¿Has probado a buscar en los herboristas de otros lugares? Algunos tienen recetas repetidas.

Tendre que hacer eso. De herborista en herborista. En busca de la gaviota perdida. Unos coleccionan cartas, yo voy en busca del diagrama perdido xD
OKGARCIA escribió:Tendre que hacer eso. De herborista en herborista. En busca de la gaviota perdida. Unos coleccionan cartas, yo voy en busca del diagrama perdido xD

Creo que esa formula te lan en Huerto Blanco, es la herborista, pero para que te la de tienes que aceptar su mision secundaria que es la paciente que esta tumbada en la cama. Cuando hablas con ella le dices "Quizas pueda ayudar". Mira a ver si esa mision la tienes aun disponible.

En cuanto al mod de la experiencia, pues no creo que haya que activarlo cada vez que juegas, pero si hay que activarlo cada vez que el juego se actualiza seguramente. Y eso implica si desactivas o activas DLCs que cambia los archivos del juego. Luego mirare, pero el caso es que ya no tengo ninguna mision de nivel inferior al mio, creo.
abablat escribió:
EtO escribió:
abablat escribió:Una duda con la Búsqueda del tesoro: Equipo de escuela del grifo.

Ya tengo 5 de los 6 diagramas del equipo y solo me queda registrar el castillo del señor donde imagino que estará el último que me falta, pero no sé cómo acceder a él ya que el puente está cortado (ya he matado el dragón que lo custodia). He probado con las señales de Igni y de Ard para ver si puedo bajar el portón, pero nada. Trepando imposible, he bajado al agua para ver si hay algún acceso oculto, y tampoco. Sólo encontré el punto de poder.

Agradecería una ayudita, ya que anoche me tiré una hora dando vueltas como un idiota XD XD


Aquí tienes como conseguir el set inicial de grifo:
https://www.youtube.com/watch?v=RWjOeszscA0


jajajaja.... y yo intentando tumbar la puerta.... y solo había que saltar!!! [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias!!! [oki]


En el agua, por la parte derecha (donde están los sumergidos) hay una cueva a la que se puede pasar buceando, y si no me equivoco, creo que había por allí algún que otro "saqueo". Desde allí se puede subir a la torre sin problemas y bajar el puente. Supongo que ya lo habrás echo, pero puede que te dejaras algo sin "saquear".
OKGARCIA escribió:
Qamaris escribió:
OKGARCIA escribió:Lo de la gaviota blanca te la vende una herborista en huerto blanco, el caso es que yo voy por skellige y he probado de ir a ver si me la vendía y no tiene ningun diagrama. Es para volverse loco. Todo para crear la puta golondrina mejorada.

Es que NADIE sabe contestar a esto? Estoy segurisimo de que muchisimos aqui teneis Golondrina mejorada, nadie sabe donde se consigue "poción" y "gaviota blanca"? Es como buscar una aguja en un pajar.

Yo tengo la golondrina mejorada, pero creo recordar que la receta de gaviota blanca se la compré a la herborista de Huerto Blanco. ¿Has probado a buscar en los herboristas de otros lugares? Algunos tienen recetas repetidas.

Tendre que hacer eso. De herborista en herborista. En busca de la gaviota perdida. Unos coleccionan cartas, yo voy en busca del diagrama perdido xD


Yo llevo 2 horas buscando y nada..encima, los herboristas no salen en el mapa y tienes que ir pateandote todo..Que coñazo de verdad.
abablat escribió:
EtO escribió:
abablat escribió:Una duda con la Búsqueda del tesoro: Equipo de escuela del grifo.

Ya tengo 5 de los 6 diagramas del equipo y solo me queda registrar el castillo del señor donde imagino que estará el último que me falta, pero no sé cómo acceder a él ya que el puente está cortado (ya he matado el dragón que lo custodia). He probado con las señales de Igni y de Ard para ver si puedo bajar el portón, pero nada. Trepando imposible, he bajado al agua para ver si hay algún acceso oculto, y tampoco. Sólo encontré el punto de poder.

Agradecería una ayudita, ya que anoche me tiré una hora dando vueltas como un idiota XD XD


Aquí tienes como conseguir el set inicial de grifo:
https://www.youtube.com/watch?v=RWjOeszscA0


jajajaja.... y yo intentando tumbar la puerta.... y solo había que saltar!!! [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias!!! [oki]


Siempre es mejor el allanamiento saltando vallas que liarla tirando puertas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Henky escribió:Imagen
Ahi la teneis...

Ya te digo que he ido y no, no la vende, yo voy por skellige y no la vende.
KindapearHD escribió:
OKGARCIA escribió:
Qamaris escribió:Yo tengo la golondrina mejorada, pero creo recordar que la receta de gaviota blanca se la compré a la herborista de Huerto Blanco. ¿Has probado a buscar en los herboristas de otros lugares? Algunos tienen recetas repetidas.

Tendre que hacer eso. De herborista en herborista. En busca de la gaviota perdida. Unos coleccionan cartas, yo voy en busca del diagrama perdido xD


Yo llevo 2 horas buscando y nada..encima, los herboristas no salen en el mapa y tienes que ir pateandote todo..Que coñazo de verdad.


Si vais a esa herbolista y no os vende nada, es que ya la tenéis. La gaviota blaca es un ingrediente, no una poción (está en otra categoría del listado en alquimia). Se usa para hacer algunas pociones y tenéis que haceros antes la gaviota blanca.
Arzall escribió:Si vais a esa herbolista y no os vende nada, es que ya la tenéis. La gaviota blaca es un ingrediente, no una poción (está en otra categoría del listado en alquimia). Se usa para hacer algunas pociones y tenéis que haceros antes la gaviota blanca.

A mi me da que os esta pasando precisamente eso, que os estais liando. Gaviota blanca esta junto a otros dos ingredientes en su seccion, junto a alcoholesto y otro que no recuerdo.

Y creo que la tia no la vende, os la da al hacer la mision secundaria de ayudar a la tia que esta en la cama en esa cabaña con la opcion de "Quizas pueda ayudar".
Sí, te lo da la Herborista de Huerto Blanco al ayudarle en su misión (Tomira).

Es un Alcohol, sirve para crear otras pociones, el otro de esa lista es "Licor Enano", que por cierto, es el alcohol que más abunda en todo el juego, hacerlo es de burro XD.
Acabo de encontrar una guía para conseguir aquellas cartas de NPC's que por diversas razones (hemos pasado la misión sin darnos cuenta o han muerto) No sé si funciona con todos... voy a probar con Thaler y la carta de Geralt de Rivia y os informo.
Siempre es mejor ésto que tener que empezar la partida de nuevo...
http://www.primagames.com/games/witcher ... gwent-card

EDIT: Nada.. no ha habido suerte... hablas con el NPC pero no te da la opción de echarle esa partida de gwynt que te de la carta de Geralt de Rivia... ¬¬
Pueden optar por usar el debug console, sería "trampa" pero si no quieren volver a empezar el juego para tener solo 1 carta, no lo veo tan mal agregarla desde la consola.
The_Witcher escribió:Pueden optar por usar el debug console, sería "trampa" pero si no quieren volver a empezar el juego para tener solo 1 carta, no lo veo tan mal agregarla desde la consola.

Y cómo dices que es eso? xDDDD
Y yo buscando como un loco y resulta que estaba en el apartado "Alcohol"... ratataaaa
Por fin:
Imagen
Imagen
Ya he aprovechado y me he hecho la golondrina y rayo superior XD

Después de 91 horas..

Por cierto, cuanto me queda?
Voy por..
Cuando hay que reunir apoyos para luchar contra la cacería salvaje, porque se supone que sabemos donde está ya Ciri y vamos a por ella.
Como está Yennefer, para los que hayáis llegado a este punto ya sabéis a que me refiero xDDD
EtO escribió:
The_Witcher escribió:Pueden optar por usar el debug console, sería "trampa" pero si no quieren volver a empezar el juego para tener solo 1 carta, no lo veo tan mal agregarla desde la consola.

Y cómo dices que es eso? xDDDD

Para activar la consola: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/28/

Aquí están los comandos, habría que introducir "additem" y conocer el nombre de la carta que te falta: http://www.mmo-game.eu/witcher-3-debug- ... -commands/

Ahora bien, puede que no te salte el logro haciéndolo de esta forma.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por fin encuentro la alforja de 100!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Oq9kjbCRJMk

en mi caso estaba donde el mercado "secreto" de novigrado que solo entra raritos en el comerciante que hay nada mas entrar
OKGARCIA escribió:Como está Yennefer, para los que hayáis llegado a este punto ya sabéis a que me refiero xDDD


Ya lo dije.... tengo foto xDDDDD
eR_pOty escribió:por fin encuentro la alforja de 100!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Oq9kjbCRJMk

en mi caso estaba donde el mercado "secreto" de novigrado que solo entra raritos en el comerciante que hay nada mas entrar


En skellige las tienes en mercaderes normales. Incluso la montura de 75 de vigor.

ionesteraX escribió:
OKGARCIA escribió:Como está Yennefer, para los que hayáis llegado a este punto ya sabéis a que me refiero xDDD


Ya lo dije.... tengo foto xDDDDD


¿A que punto os referís?
ionesteraX escribió:
OKGARCIA escribió:Como está Yennefer, para los que hayáis llegado a este punto ya sabéis a que me refiero xDDD


Ya lo dije.... tengo foto xDDDDD


Como estas? xD
Imagen
Imagen
KindapearHD escribió:
ionesteraX escribió:
OKGARCIA escribió:Como está Yennefer, para los que hayáis llegado a este punto ya sabéis a que me refiero xDDD


Ya lo dije.... tengo foto xDDDDD


Como estas? xD
Imagen
Imagen


Si, ahí es donde se ve un buen sweetfx para poder apreciar los detalles de las "texutras" [hallow]

Imagen



Y aquí en todo su explendor, solo +25 años

Imagen [poraki]
ionesteraX escribió:
Si, ahí es donde se ve un buen sweetfx para poder apreciar los detalles de las "texutras" [hallow]

Imagen



Y aquí en todo su explendor, solo +25 años

Imagen [poraki]


Jajaj pues tengo el del compañero ciclito puesto xD
@OKGARCIA, qué pasó al final con aquella misión que no te dio experiencia?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Arzall escribió:
eR_pOty escribió:por fin encuentro la alforja de 100!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Oq9kjbCRJMk

en mi caso estaba donde el mercado "secreto" de novigrado que solo entra raritos en el comerciante que hay nada mas entrar


En skellige las tienes en mercaderes normales. Incluso la montura de 75 de vigor.

ionesteraX escribió:
OKGARCIA escribió:Como está Yennefer, para los que hayáis llegado a este punto ya sabéis a que me refiero xDDD


Ya lo dije.... tengo foto xDDDDD


¿A que punto os referís?

pues no, al menos en mi caso no estaban en ningun sitio de las islas,las de 75 si pero las de 100 en ningun comerciante las tenia
si te vas de skeillege puedes volver??
Qamaris escribió:
EtO escribió:
The_Witcher escribió:Pueden optar por usar el debug console, sería "trampa" pero si no quieren volver a empezar el juego para tener solo 1 carta, no lo veo tan mal agregarla desde la consola.

Y cómo dices que es eso? xDDDD

Para activar la consola: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/28/

Aquí están los comandos, habría que introducir "additem" y conocer el nombre de la carta que te falta: http://www.mmo-game.eu/witcher-3-debug- ... -commands/

Ahora bien, puede que no te salte el logro haciéndolo de esta forma.

Gracias por la ayuda, he intentado ponerlo pero no me arranca el juego si copio el archivo sound.dll a la carpeta x64. He buscado una update para el 1.05 pero nada... el GOG Galaxy no me lo ejecuta.. y tampoco clickando en el .exe del juego. A ti te funciona? Hay algún hilo sobre éste tipo de mods?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ionesteraX escribió:
OKGARCIA escribió:Como está Yennefer, para los que hayáis llegado a este punto ya sabéis a que me refiero xDDD


Ya lo dije.... tengo foto xDDDDD

yo tambien

Imagen
EtO escribió:
Qamaris escribió:
EtO escribió:Y cómo dices que es eso? xDDDD

Para activar la consola: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/28/

Aquí están los comandos, habría que introducir "additem" y conocer el nombre de la carta que te falta: http://www.mmo-game.eu/witcher-3-debug- ... -commands/

Ahora bien, puede que no te salte el logro haciéndolo de esta forma.

Gracias por la ayuda, he intentado ponerlo pero no me arranca el juego si copio el archivo sound.dll a la carpeta x64. He buscado una update para el 1.05 pero nada... el GOG Galaxy no me lo ejecuta.. y tampoco clickando en el .exe del juego. A ti te funciona? Hay algún hilo sobre éste tipo de mods?

Yo es que no lo he probado :( Sólo lo tengo ahí presente por si tengo que echar mano por algún error del juego.
Bueno, acabo de terminar la batalla de Kaer Morhen... Aplausos para los creadores de este juego, hace mucho no me involucraba tanto con personajes.
Lo que me sorprende pues nunca probé los anteriores, así que si sentí un poco de pena por lo que sucede, me imagino a los que llevan la saga desde los libros y el primer juego.


En cuanto a esta batalla, tengo una duda.
Hay una escena donde Lambert está a punto de Morir y Keira lo salva, mi pregunta es, teniendo en cuenta que Keira puede morir cuando estas haciendo sus misiones, (la matas tú o la matan los cazadores de brujas).. Entonces ¿Lambert muere si no logras llevar a Keira a kaer Morhen? En mi partida murió Vesemir, ¿Quién más puede morir en esta batalla? No sé si a alguien le hallan fallecido más personajes.


Otra cosa que me pareció curiosa y no sé si ya lo habrán dicho anteriormente. Las personas que tienen el juego en Steam ¿tienen una misión que se llama ''La Torre Surgida de la Nada''? Lo digo porque.

En esta misión un mago te pide que lo liberes y tienes que buscar un libro, el libro se llama nada más y nada menos que GOG.COM, si miras la descripción del libro en este se habla del DRM pero de forma muy curiosa, diciendo que el DRM es una barrea mágica y que existen formas de burlar este ''sistema de seguridad'' gracias a ese libro ''GOG.COM''
La verdad me pareció gracioso pero, no sé si los que compraron este juego en Steam tengan esta misión... por obvias razones.
therevandres escribió:Bueno, acabo de terminar la batalla de Kaer Morhen... Aplausos para los creadores de este juego, hace mucho no me involucraba tanto con personajes. Lo que me sorprende pues nunca probé los anteriores, así que si sentí un poco de pena por lo que sucede, me imagino a los que llevan la saga desde los libros y el primer juego.

En cuanto a esta batalla, tengo una duda.
Hay una escena donde Lambert está a punto de Morir y Keira lo salva, mi pregunta es, teniendo en cuenta que Keira puede morir cuando estas haciendo sus misiones, (la matas tú o la matan los cazadores de brujas).. Entonces, ¿Lambert muere si no logras llevar a Keira a kaer Morhen? En mi partida murió Vesemir, ¿Quién más puede morir en esta batalla? No sé si a alguien le hallan fallecido más personajes.



Yo maté a Keira y la escena que comentas de Lambert no sale, ni tampoco muere. Murió Vesemir, que imagino que morirá sí o sí elijas lo que elijas (o quizá dependa de cómo prepares la batalla, con las elecciones de las pociones/trampas, etc)
Solucionado @Qamaris, me faltaba instalar Visual C++ Redistributable Packages for Visual Studio 2013 para que me tirase. Voy a ver si soluciono el marrón de la carta. Luego te cuento. Gracias!
therevandres escribió:Bueno, acabo de terminar la batalla de Kaer Morhen... Aplausos para los creadores de este juego, hace mucho no me involucraba tanto con personajes. Lo que me sorprende pues nunca probé los anteriores, así que si sentí un poco de pena por lo que sucede, me imagino a los que llevan la saga desde los libros y el primer juego.

En cuanto a esta batalla, tengo una duda.
Hay una escena donde Lambert está a punto de Morir y Keira lo salva, mi pregunta es, teniendo en cuenta que Keira puede morir cuando estas haciendo sus misiones, (la matas tú o la matan los cazadores de brujas).. Entonces, ¿Lambert muere si no logras llevar a Keira a kaer Morhen? En mi partida murió Vesemir, ¿Quién más puede morir en esta batalla? No sé si a alguien le hallan fallecido más personajes.


Otra cosa que me pareció curiosa y no sé si ya lo habrán dicho anteriormente, Las personas que tienen el juego en Steam, ¿tienen una misión que se llama ''la Torre Surgida de la Nada''? Lo digo porque.

En esta misión un mago te pide que lo liberes y tienes que buscar un libro, el libro se llama nada más y nada menos que GOG.COM, si miras la descripción del libro en este se habla del DRM pero de forma muy curiosa, diciendo que el DRM es una barrea mágica y que existen formas de burlar este ''sistema de seguridad'' gracias a ese libro ''GOG.COM''
La verdad me pareció gracioso pero, no sé si los que compraron este juego en Steam tengan esta misión... por obvias razones.


Sobre la primera pregunta
No, si keira no está en la batlla (me la tiré y despues la mate xDD) en la escena aparece lambert luchando contra 5 o 6 soldados de la caceria, pero no está apunto de morir, simplemente vesemir (creo que fue él) te dice que vayas a ayudarle, y ya está.

En esta batalla Vesemir muere si o si, creo que hay variantes en cuanto a como se desarrolla, pero el final es el mismo.


Y sobre la segunda
El libro ni me fijé, simplemente lo cogí y ni me paré a leerlo y se lo entregué al mago, asi que no se si tendria ese titulo. Lo que si recuerdo es que en el juego, cuando nombraban el titulo no decian GOG.COM xD eso seguro.
¿No te parece que estás dando detalles que bien tendrían que ir dentro de esos spoilers? Muchos no tendríamos porqué saber que va a producirse una batalla en ese lugar ni sus consecuencias, que es lo que se deduce.
kiless escribió:
therevandres escribió:Bueno, acabo de terminar la batalla de Kaer Morhen... Aplausos para los creadores de este juego, hace mucho no me involucraba tanto con personajes.
Lo que me sorprende pues nunca probé los anteriores, así que si sentí un poco de pena por lo que sucede, me imagino a los que llevan la saga desde los libros y el primer juego.


En cuanto a esta batalla, tengo una duda.
Hay una escena donde Lambert está a punto de Morir y Keira lo salva, mi pregunta es, teniendo en cuenta que Keira puede morir cuando estas haciendo sus misiones, (la matas tú o la matan los cazadores de brujas).. Entonces, ¿Lambert muere si no logras llevar a Keira a kaer Morhen? En mi partida murió Vesemir, ¿Quién más puede morir en esta batalla? No sé si a alguien le hallan fallecido más personajes.



Yo maté a Keira y la escena que comentas de Lambert no sale, ni tampoco muere. Murió Vesemir, que imagino que morirá sí o sí elijas lo que elijas (o quizá dependa de cómo prepares la batalla, con las elecciones de las pociones/trampas, etc)


Pues llavarla a Kar Morhen cambia el final de Lambert, cuando están todos rodeando a Vesemir y te acercas a cada personaje a agradecerle, keira dice que se va junto con Lambert, que lo necesita para algunas cosas [looco] y que él aceptó.


@Qamaris tienes razón. Lamento no haber incluido todo en spoiler, de igual manera la misión se llama así ''la batalla de Kaer Morhen'' en cuanto a lo que pasa en la misión varía de acuerdo a varias cosas hechas durante el juego. De todos modos reitero, disculpas.
@therevandres se aceptan, gracias a ti por editar y meterlo dentro.
Sergio_acosta escribió:
therevandres escribió:
Otra cosa que me pareció curiosa y no sé si ya lo habrán dicho anteriormente, Las personas que tienen el juego en Steam, ¿tienen una misión que se llama ''la Torre Surgida de la Nada''? Lo digo porque.

En esta misión un mago te pide que lo liberes y tienes que buscar un libro, el libro se llama nada más y nada menos que GOG.COM, si miras la descripción del libro en este se habla del DRM pero de forma muy curiosa, diciendo que el DRM es una barrea mágica y que existen formas de burlar este ''sistema de seguridad'' gracias a ese libro ''GOG.COM''
La verdad me pareció gracioso pero, no sé si los que compraron este juego en Steam tengan esta misión... por obvias razones.


Y sobre la segunda
El libro ni me fijé, simplemente lo cogí y ni me paré a leerlo y se lo entregué al mago, asi que no se si tendria ese titulo. Lo que si recuerdo es que en el juego, cuando nombraban el titulo no decian GOG.COM xD eso seguro.


Pero lo tienes en Steam?
Y en cuanto al nombre, hasta en la portada del libro lo pone
Imagen

La descripción.
Imagen
therevandres escribió:
Sergio_acosta escribió:
therevandres escribió:
Otra cosa que me pareció curiosa y no sé si ya lo habrán dicho anteriormente, Las personas que tienen el juego en Steam, ¿tienen una misión que se llama ''la Torre Surgida de la Nada''? Lo digo porque.

En esta misión un mago te pide que lo liberes y tienes que buscar un libro, el libro se llama nada más y nada menos que GOG.COM, si miras la descripción del libro en este se habla del DRM pero de forma muy curiosa, diciendo que el DRM es una barrea mágica y que existen formas de burlar este ''sistema de seguridad'' gracias a ese libro ''GOG.COM''
La verdad me pareció gracioso pero, no sé si los que compraron este juego en Steam tengan esta misión... por obvias razones.


Y sobre la segunda
El libro ni me fijé, simplemente lo cogí y ni me paré a leerlo y se lo entregué al mago, asi que no se si tendria ese titulo. Lo que si recuerdo es que en el juego, cuando nombraban el titulo no decian GOG.COM xD eso seguro.


Pero lo tienes en Steam?
Y en cuanto al nombre, hasta en la portada del libro lo pone
Imagen

La descripción.
Imagen


No, no lo tengo en steam
Con decirte que ni abrí el intentario para mirarlo.. xD lo consideraba un objeto de mision mas. Pero fijate por no hacerlo lo que me perdí.
23262 respuestas