[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EtO escribió:Estoy en la misión del torneo de gwynt, pero me faltan cartas como la de Geralt de Rivia de 15. He terminado todas las misiones de gwynt por zonas. Lo único que no he hecho ha sido jugar contra herreros, armeros y posaderos. Debería hacerlo? Hay alguna guía para conseguir el logro de vencer el torneo o es simplemente azar? Alguna baraja recomendada? Thanks!

yo la de geralt la consegui en las misiones de novigrado de las cartas.
el torneo aun lo tengo por completar porque lo intente y el enano me pega siempre palizones... tengo que conseguir mejores cartas . la mejor que tengo es la de reinos del norte pero quiero montarme una de monstruos que son las mejores porque se enlazan (sacas una carta y salen 2 mas) y luego le metes la carta del cuerno para multiplicarlas x2 y touché!
OKGARCIA escribió:Voy a probarlo. Ya he hecho copia por si a caso

EDITO: El juego carga bien, luego probaré que me den la experiencia que deberían dar.

El mod a mi me ha funcionado bien. Misiones en gris dandome la experiencia que deben dar, o se supone deben dar. Porque no se si lo habeis comentado por aqui, pero jugando en maxima dificultad las misiones dan un -20% de experiencia, jugando en la segunda mas dificil dan un -10%. Esa penalizacion se mantiene con el mod.
anibaltw escribió:Y no habéis pensado que si ganáis experiencia demasiado rapido, el juego sera un paseo?

Pues el problema es que ya subes demasiado rapido si te dedicas a explorar/matar bichos/descubrir cosas/realizar misiones secundarias. Y luego las misiones principales las dejas atras, pero aun es mas problema que una mision principal te diga que es nivel 16 el recomendado y cuando la acabas las siguientes principales son nivel 13 recomendado.

El juego, personalmente, me parece una puta maravilla, pero tiene cosas que a mi personalmente no me gusta. Y el tema de los niveles recomendados es uno. Ojala alguien saque un mod que haga que los enemigos siempre esten 4-5 niveles por encima de ti, que ademas elimine el limite de nivel por mision y esas cosas.

Otro mod que me gustaria ver es uno que amplie o elimine el limite de 12 habilidades activas a nivel 30. Con la cantidad de habilidades que hay me parece ridiculo que te limiten tanto en eso, que si, que las puedes comprar y equiparlas segun el monstruo y la ocasion y resetearlas con la pocion si quieres.
eR_pOty escribió:siempre que se os bugee una mision , cargar una partida antes de que se bugee y dejadla para mas adelante o para proximos parches


Pero entonces, ahora mismo ya la damos por perdida hasta que veamos si lo arreglan en algún parche, no? Vaya tela.
eR_pOty escribió:yo la de geralt la consegui en las misiones de novigrado de las cartas.
el torneo aun lo tengo por completar porque lo intente y el enano me pega siempre palizones... tengo que conseguir mejores cartas . la mejor que tengo es la de reinos del norte pero quiero montarme una de monstruos que son las mejores porque se enlazan (sacas una carta y salen 2 mas) y luego le metes la carta del cuerno para multiplicarlas x2 y touché!

Eso es relativo. Si tienes mala suerte te quedas sin cartas en la mano demasiado rapido, o las cartas que destruyen la carta mas poderosa de la mesa te puede hacer una matanza o el dragon cuyo nombre no consigo recordar. Si tienes mala baraja la peor contra la que puedes luchar es monstruos, pero si tienes la baraja bien equilibrada los monstruos son facilisimos.

Es conveniente tener en la bajara "cartas espia", de esas que tienen un ojo y cuando la usas se pone en el territorio del rival pero robas dos cartas. Robar cartas extras es una ayuda muy muy buena.

Por cierto, antes preguntaban por la nueva baraja. Son skins simples para los heroes de las barajas basicas. Se activan en el mismo sitio donde se activa el atuendo alternativo de Yen.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Henky escribió:
eR_pOty escribió:yo la de geralt la consegui en las misiones de novigrado de las cartas.
el torneo aun lo tengo por completar porque lo intente y el enano me pega siempre palizones... tengo que conseguir mejores cartas . la mejor que tengo es la de reinos del norte pero quiero montarme una de monstruos que son las mejores porque se enlazan (sacas una carta y salen 2 mas) y luego le metes la carta del cuerno para multiplicarlas x2 y touché!

Eso es relativo. Si tienes mala suerte te quedas sin cartas en la mano demasiado rapido, o las cartas que destruyen la carta mas poderosa de la mesa te puede hacer una matanza o el dragon cuyo nombre no consigo recordar. Si tienes mala baraja la peor contra la que puedes luchar es monstruos, pero si tienes la baraja bien equilibrada los monstruos son facilisimos.

Es conveniente tener en la bajara "cartas espia", de esas que tienen un ojo y cuando la usas se pone en el territorio del rival pero robas dos cartas. Robar cartas extras es una ayuda muy muy buena.

Por cierto, antes preguntaban por la nueva baraja. Son skins simples para los heroes de las barajas basicas. Se activan en el mismo sitio donde se activa el atuendo alternativo de Yen.
efectivamente esa es la gracia del juego. lo mismo vas perdiendo por 49 puntos que en esa misma ronda juegas una carta y ganas por 60 y viceversa.

las cartas espia son lo mejor, porque aumentas la baraja y eso es lo que mas te conviene para ganar, pero ojo, que te puede soltar el espantapajaros y jugarlas en tu contra y no te ha servido de nada.
o mismamente usar siempre la congelacion despues de usar las cartas espia para que no te gane por los puntos de estas y usar los otros gremios para que no te afecte a ti mismo.

la verdad que en cuanto le pillas el truco engancha
Henky escribió:Por cierto, antes preguntaban por la nueva baraja. Son skins simples para los heroes de las barajas basicas. Se activan en el mismo sitio donde se activa el atuendo alternativo de Yen.

¿Dónde se activa el atuendo alternativo?
Soy nivel 20 y:
No he hecho ni una partida a cartas
Ni he creado ninguna poción.
Eso sí, las misiones las voy haciendo todas. Alternando las principales con las demás.
Encuentro a faltar estadísticas de misiones tipo: misiones secundarias 23/45 por ejemplo.
Qamaris escribió:
Henky escribió:Por cierto, antes preguntaban por la nueva baraja. Son skins simples para los heroes de las barajas basicas. Se activan en el mismo sitio donde se activa el atuendo alternativo de Yen.

¿Dónde se activa el atuendo alternativo?

Menu principal, sin cargar partida, Opciones y Contenido Descargable.
Hola gente,alguien puede decirme cuales son las mejores armas (acero, plata y ballesta) y armaduras del juego, gracias.
Lo que da mucha vida son los higados de lobo y la fruta
Henky escribió:
OKGARCIA escribió:Voy a probarlo. Ya he hecho copia por si a caso

EDITO: El juego carga bien, luego probaré que me den la experiencia que deberían dar.

El mod a mi me ha funcionado bien. Misiones en gris dandome la experiencia que deben dar, o se supone deben dar. Porque no se si lo habeis comentado por aqui, pero jugando en maxima dificultad las misiones dan un -20% de experiencia, jugando en la segunda mas dificil dan un -10%. Esa penalizacion se mantiene con el mod.

El mod va genial. Una pasada, así si da gusto subir de nivel y anima aun más a conseguirlo todo. Ahora tengo aún más ganas de hacer todas las misiones para conseguir las mejores armaduras.

Muchas gracias! 70 horas y recién llegado a skellige. Tiene pinta de que me voy a las 100 sin haber terminado el juego. Increíble.
Lo que es de admirar es el inmenso trabajo que ha hecho xd projekt con las misiones secundarias. Con la cantidad que llevo hechas y no se notan de relleno. Muchas están muy curradas.
A alguien más no se le ha desbloqueado el logro de "Senda recorrida"? ¬_¬
Henky escribió:
Qamaris escribió:
Henky escribió:Por cierto, antes preguntaban por la nueva baraja. Son skins simples para los heroes de las barajas basicas. Se activan en el mismo sitio donde se activa el atuendo alternativo de Yen.

¿Dónde se activa el atuendo alternativo?

Menu principal, sin cargar partida, Opciones y Contenido Descargable.

Buscaba en opciones con la partida ya iniciada y por eso no lo encontraba. Muchas gracias.
joder que putada de juego....
Pues no que me he acostado con yen y triss y ahora...
resulta que me he quedado sin ninguna??
Ya podían haber avisado, por que me quedo sin el final que quería, que era con yen.
Y con la primera que te puedes acostar en con triss.... que putadon....

En fin, imagino que no habrá forma de deshacer esto que empezar de nuevo no?

saludos
OKGARCIA escribió:
Henky escribió:
OKGARCIA escribió:Voy a probarlo. Ya he hecho copia por si a caso

EDITO: El juego carga bien, luego probaré que me den la experiencia que deberían dar.

El mod a mi me ha funcionado bien. Misiones en gris dandome la experiencia que deben dar, o se supone deben dar. Porque no se si lo habeis comentado por aqui, pero jugando en maxima dificultad las misiones dan un -20% de experiencia, jugando en la segunda mas dificil dan un -10%. Esa penalizacion se mantiene con el mod.

El mod va genial. Una pasada, así si da gusto subir de nivel y anima aun más a conseguirlo todo. Ahora tengo aún más ganas de hacer todas las misiones para conseguir las mejores armaduras.

Muchas gracias! 70 horas y recién llegado a skellige. Tiene pinta de que me voy a las 100 sin haber terminado el juego. Increíble.


Recomendais entonces el mod? Soy lvl 9 a mitad y aun estoy en Velen acabo de llegar al castillo del Baron tras hacer la mision de las brujas. No quiero frustarme con que me den poca EXP en misiones, pasa con todo el mundo o es un bug?


Por cierto, alguien ha probado el mod de "extreme weather conditions" con las noches mas oscuras? La verdad que esta bastante curioso y no parece consumir muchos fps.
Daicon escribió:joder que putada de juego....
Pues no que me he acostado con yen y triss y ahora...
resulta que me he quedado sin ninguna??
Ya podían haber avisado, por que me quedo sin el final que quería, que era con yen.
Y con la primera que te puedes acostar en con triss.... que putadon....

En fin, imagino que no habrá forma de deshacer esto que empezar de nuevo no?

saludos


Quieres decir que si te llevas al huerto a alguna, con yen no hay nada que hacer? Si es así me quedo sin yen ni en el más allá jajaja [sonrisa]
eR_pOty escribió:
EtO escribió:Estoy en la misión del torneo de gwynt, pero me faltan cartas como la de Geralt de Rivia de 15. He terminado todas las misiones de gwynt por zonas. Lo único que no he hecho ha sido jugar contra herreros, armeros y posaderos. Debería hacerlo? Hay alguna guía para conseguir el logro de vencer el torneo o es simplemente azar? Alguna baraja recomendada? Thanks!

yo la de geralt la consegui en las misiones de novigrado de las cartas.
el torneo aun lo tengo por completar porque lo intente y el enano me pega siempre palizones... tengo que conseguir mejores cartas . la mejor que tengo es la de reinos del norte pero quiero montarme una de monstruos que son las mejores porque se enlazan (sacas una carta y salen 2 mas) y luego le metes la carta del cuerno para multiplicarlas x2 y touché!


El mazo de monstruos es el más facil de ganar eh? xDD te lo digo porque a cierto enano cabron no le ganaba ni a tiros hasta que descubrí su punto flaco... y es facil.. hielo.. los monstruos juegan siempre en meleé... juega tu en rango de arqueros/maquinaria de asedio y cuando veas que el adversario juega todas sus cartas le sacas hielo y a tomar por culo xDD (te lo digo porque fué la unica manera de ganar al mazo de monstruos)

Me he percatado que cada baraja tiene su "aquel"

-reinos del norte--> un poco de todo (podria decirse que es la baraja equilibrada por excelencia)
-nilfgaardianos -->un poco de todo tambien pero su punto fuerte son las armas de asedio (escorpiones de +10)
-monstruos --> spameo de cartas melee
-elfos--> arqueros y la posibilidad de "oscilar" entre melee y arqueria

NO hay baraja 100% cheta... cada una tiene sus pros y sus contras... lo que marca la diferencia (para mi) son las cartas de unidades especiales y las cartas de clima y/o quemadura, etc,etc...
ES MUY IMPORTANTE METER CARTAS DE CUERNO Y QUEMADURA EN LA BARAJA (eso SI que marca la diferencia)

P.D: He leido algo de un mod famoso por ahí y os leo a vosotros también.. he buscado un poco... ¿que es exactamente el mod ese? ¿que hace? ¿como se llama?
Saludos!
kayser666 escribió:
eR_pOty escribió:
EtO escribió:Estoy en la misión del torneo de gwynt, pero me faltan cartas como la de Geralt de Rivia de 15. He terminado todas las misiones de gwynt por zonas. Lo único que no he hecho ha sido jugar contra herreros, armeros y posaderos. Debería hacerlo? Hay alguna guía para conseguir el logro de vencer el torneo o es simplemente azar? Alguna baraja recomendada? Thanks!

yo la de geralt la consegui en las misiones de novigrado de las cartas.

el torneo aun lo tengo por completar porque lo intente y el enano me pega siempre palizones... tengo que conseguir mejores cartas . la mejor que tengo es la de reinos del norte pero quiero montarme una de monstruos que son las mejores porque se enlazan (sacas una carta y salen 2 mas) y luego le metes la carta del cuerno para multiplicarlas x2 y touché!


El mazo de monstruos es el más facil de ganar eh? xDD te lo digo porque a cierto enano cabron no le ganaba ni a tiros hasta que descubrí su punto flaco... y es facil.. hielo.. los monstruos juegan siempre en meleé... juega tu en rango de arqueros/maquinaria de asedio y cuando veas que el adversario juega todas sus cartas le sacas hielo y a tomar por culo xDD (te lo digo porque fué la unica manera de ganar al mazo de monstruos)

Me he percatado que cada baraja tiene su "aquel"

-reinos del norte--> un poco de todo (podria decirse que es la baraja equilibrada por excelencia)
-nilfgaardianos -->un poco de todo tambien pero su punto fuerte son las armas de asedio (escorpiones de +10)
-monstruos --> spameo de cartas melee
-elfos--> arqueros y la posibilidad de "oscilar" entre melee y arqueria

NO hay baraja 100% cheta... cada una tiene sus pros y sus contras... lo que marca la diferencia (para mi) son las cartas de unidades especiales y las cartas de clima y/o quemadura, etc,etc...
ES MUY IMPORTANTE METER CARTAS DE CUERNO Y QUEMADURA EN LA BARAJA (eso SI que marca la diferencia)

P.D: He leido algo de un mod famoso por ahí y os leo a vosotros también.. he buscado un poco... ¿que es exactamente el mod ese? ¿que hace? ¿como se llama?
Saludos!
Vale mi problema es que no tengo ni una carta de quemadura ni la de Geralt después de haber hecho todas las misiones de Gwynt. Supongo que tendré que ir uno a uno por todos los herreros/armeros/vendors/posaderos hasta conseguirlas y poder enfrentarme. Gracias!
Sobre el gwent:

Para mí, lo más importante con diferencia es meter espías, en este juego la ventaja de cartas es fundamental, y si luego tienes esbirros con la habilidad de "sanador" y puedes revivir a un espía que te hayan puesto (o incluso uno propio que te hayan jugado después de un señuelo), mejor aún.

Suele ser una buena táctica cebarte a cartas en la primera ronda, que el enemigo vaya gastando las suyas, y luego ganas las otras 2 sin complicaciones gracias a la ventaja de cartas.

Al menos yo, jugando así, y faltándome aún bastantes cartas he ganado el torneo del tirón.

Aunque luego he tenido que dejar la misión a medias porque los enemigos que me salen son de nivel 25 y yo 15... [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kayser666 escribió:
eR_pOty escribió:
EtO escribió:Estoy en la misión del torneo de gwynt, pero me faltan cartas como la de Geralt de Rivia de 15. He terminado todas las misiones de gwynt por zonas. Lo único que no he hecho ha sido jugar contra herreros, armeros y posaderos. Debería hacerlo? Hay alguna guía para conseguir el logro de vencer el torneo o es simplemente azar? Alguna baraja recomendada? Thanks!

yo la de geralt la consegui en las misiones de novigrado de las cartas.
el torneo aun lo tengo por completar porque lo intente y el enano me pega siempre palizones... tengo que conseguir mejores cartas . la mejor que tengo es la de reinos del norte pero quiero montarme una de monstruos que son las mejores porque se enlazan (sacas una carta y salen 2 mas) y luego le metes la carta del cuerno para multiplicarlas x2 y touché!


El mazo de monstruos es el más facil de ganar eh? xDD te lo digo porque a cierto enano cabron no le ganaba ni a tiros hasta que descubrí su punto flaco... y es facil.. hielo.. los monstruos juegan siempre en meleé... juega tu en rango de arqueros/maquinaria de asedio y cuando veas que el adversario juega todas sus cartas le sacas hielo y a tomar por culo xDD (te lo digo porque fué la unica manera de ganar al mazo de monstruos)

Me he percatado que cada baraja tiene su "aquel"

-reinos del norte--> un poco de todo (podria decirse que es la baraja equilibrada por excelencia)
-nilfgaardianos -->un poco de todo tambien pero su punto fuerte son las armas de asedio (escorpiones de +10)
-monstruos --> spameo de cartas melee
-elfos--> arqueros y la posibilidad de "oscilar" entre melee y arqueria

NO hay baraja 100% cheta... cada una tiene sus pros y sus contras... lo que marca la diferencia (para mi) son las cartas de unidades especiales y las cartas de clima y/o quemadura, etc,etc...
ES MUY IMPORTANTE METER CARTAS DE CUERNO Y QUEMADURA EN LA BARAJA (eso SI que marca la diferencia)

P.D: He leido algo de un mod famoso por ahí y os leo a vosotros también.. he buscado un poco... ¿que es exactamente el mod ese? ¿que hace? ¿como se llama?
Saludos!


la de quemadura es que un arma de doble filo ya que a veces la he jugado y me ha quemado mas cartas a mi que al oponente.
jcuadr escribió:
Daicon escribió:joder que putada de juego....
Pues no que me he acostado con yen y triss y ahora...
resulta que me he quedado sin ninguna??
Ya podían haber avisado, por que me quedo sin el final que quería, que era con yen.
Y con la primera que te puedes acostar en con triss.... que putadon....

En fin, imagino que no habrá forma de deshacer esto que empezar de nuevo no?

saludos


Quieres decir que si te llevas al huerto a alguna, con yen no hay nada que hacer? Si es así me quedo sin yen ni en el más allá jajaja [sonrisa]


la verdad que vaya putada.

Ellos saben que Criss es la primera que ves, y que casi todo el mundo picara. Luego te encuentras a Yen el amor platónico de Geralt y claro, pruebas...y a la mierda...

Me quedara quedarme solo :-(
Aun que tiene gracia la misión de "tres no son multitud" xD
Sobre Yennefer, Triss y relaciones amorosas:

Que yo sepa te puedes llevar antes al huerto a otra hechicera: Keira Metz.
EtO escribió:Vale mi problema es que no tengo ni una carta de quemadura ni la de Geralt después de haber hecho todas las misiones de Gwynt. Supongo que tendré que ir uno a uno por todos los herreros/armeros/vendors/posaderos hasta conseguirlas y poder enfrentarme. Gracias!


la carte de geralt se la ganas a
thaler cuando lo encuentras en la mision de "una cospiracion mortal" (segundaria de dijkstra)


y la de quemaduras se compran pero no recuerdo exactamentente donde
Alonso707 escribió:Sobre Yennefer, Triss y relaciones amorosas:

Que yo sepa te puedes llevar antes al huerto a otra hechicera: Keira Metz.

Si, pero esa no cuenta para posible final con ella o con las otras.
Daicon escribió:
Alonso707 escribió:Sobre Yennefer, Triss y relaciones amorosas:

Que yo sepa te puedes llevar antes al huerto a otra hechicera: Keira Metz.

Si, pero esa no cuenta para posible final con ella o con las otras.


Creo que Geralt puede desbocarse con quien quiera siempre y cuando no intente picar con las 2 hechiceras. En el momento en que entramos de semental con Triss y Yenn, se jode todo.
Daicon escribió:
jcuadr escribió:
Daicon escribió:joder que putada de juego....
Pues no que me he acostado con yen y triss y ahora...
resulta que me he quedado sin ninguna??
Ya podían haber avisado, por que me quedo sin el final que quería, que era con yen.
Y con la primera que te puedes acostar en con triss.... que putadon....

En fin, imagino que no habrá forma de deshacer esto que empezar de nuevo no?

saludos


Quieres decir que si te llevas al huerto a alguna, con yen no hay nada que hacer? Si es así me quedo sin yen ni en el más allá jajaja [sonrisa]


la verdad que vaya putada.

Ellos saben que Criss es la primera que ves, y que casi todo el mundo picara. Luego te encuentras a Yen el amor platónico de Geralt y claro, pruebas...y a la mierda...

Me quedara quedarme solo :-(
Aun que tiene gracia la misión de "tres no son multitud" xD

A Triss a la hora de irse, le has dicho que se quede no? Porque creo que ese es el punto de partida para quedarse o con ella o solo.
Hay que instalar el .bat del mod de exp cada vez que vas a jugar? Porque he hecho la misión "tirando del hilo" y solo me han dado 90 de exp. Cosa que veo raro la verdad.
poolfing escribió:
EtO escribió:Vale mi problema es que no tengo ni una carta de quemadura ni la de Geralt después de haber hecho todas las misiones de Gwynt. Supongo que tendré que ir uno a uno por todos los herreros/armeros/vendors/posaderos hasta conseguirlas y poder enfrentarme. Gracias!


la carte de geralt se la ganas a
thaler cuando lo encuentras en la mision de "una cospiracion mortal" (segundaria de dijkstra)


y la de quemaduras se compran pero no recuerdo exactamentente donde


Pfff pues con lo que me has dicho ya se que no hay forma humana de conseguirla... pensaba que las cartas especiales sólo las daban los objetivos de secundaria del gwynt y no en misiones alternas. Pues ya se que la misión de completar la colección de gwynt no la hago ni de coña.... :(
ya que estamos hablando de sexo....
estoy en la misión secundaria
maestro de esgrima, la chavala me ha citó en un parque para aprender y despues de la clase me ha hecho cerrar los ojos y ha desaparecido... se supone que me toca buscarla... he tenido que dejar la partida a mitad...

veis posibilidades XD
paconan escribió:ya que estamos hablando de sexo....
estoy en la misión secundaria
maestro de esgrima, la chavala me ha citó en un parque para aprender y despues de la clase me ha hecho cerrar los ojos y ha desaparecido... se supone que me toca buscarla... he tenido que dejar la partida a mitad...

veis posibilidades XD

No
paconan escribió:ya que estamos hablando de sexo....
estoy en la misión secundaria
maestro de esgrima, la chavala me ha citó en un parque para aprender y despues de la clase me ha hecho cerrar los ojos y ha desaparecido... se supone que me toca buscarla... he tenido que dejar la partida a mitad...

veis posibilidades XD


Por desgracia no, yo tambien tenia esperanzas xDD
A todos los que queráis completar la baraja de gwynt y busquéis cartas para afrontar el torneo, aquí os dejo una guía con la localización de todas las cartas y la forma de conseguirlas en castellano.
http://www.vandal.net/guias/the-witcher ... res-cartas
Con el mod puesto y hago la mision secundaria de "la perla negra" en gris, de nivel 13 (yo 20) y no da exp. Es normal?

EDITO: Acabo de hacer una de nivel 15 y me ha dado 75 de exp (mision secundaria de Skellige) Para mi NO es normal.
A Triss a la hora de irse, le has dicho que se quede no? Porque creo que ese es el punto de partida para quedarse o con ella o solo.


si, exacto, es en ese punto
Y es mucho antes que ver a yen. :-(
Una duda con la Búsqueda del tesoro: Equipo de escuela del grifo.

Ya tengo 5 de los 6 diagramas del equipo y solo me queda registrar el castillo del señor donde imagino que estará el último que me falta, pero no sé cómo acceder a él ya que el puente está cortado (ya he matado el dragón que lo custodia). He probado con las señales de Igni y de Ard para ver si puedo bajar el portón, pero nada. Trepando imposible, he bajado al agua para ver si hay algún acceso oculto, y tampoco. Sólo encontré el punto de poder.

Agradecería una ayudita, ya que anoche me tiré una hora dando vueltas como un idiota XD XD
Daicon escribió:
A Triss a la hora de irse, le has dicho que se quede no? Porque creo que ese es el punto de partida para quedarse o con ella o solo.


si, exacto, es en ese punto
Y es mucho antes que ver a yen. :-(


Pero no es así, es decir es un mundo abierto y no hay una linea que seguir en cuanto a misiones, es más logico hacer las misiones en el orden que tu comentas pero en mi caso vi antes a Yen que a Triss.
abablat escribió:Una duda con la Búsqueda del tesoro: Equipo de escuela del grifo.

Ya tengo 5 de los 6 diagramas del equipo y solo me queda registrar el castillo del señor donde imagino que estará el último que me falta, pero no sé cómo acceder a él ya que el puente está cortado (ya he matado el dragón que lo custodia). He probado con las señales de Igni y de Ard para ver si puedo bajar el portón, pero nada. Trepando imposible, he bajado al agua para ver si hay algún acceso oculto, y tampoco. Sólo encontré el punto de poder.

Agradecería una ayudita, ya que anoche me tiré una hora dando vueltas como un idiota XD XD


Aquí tienes como conseguir el set inicial de grifo:
https://www.youtube.com/watch?v=RWjOeszscA0
ionesteraX escribió:
Daicon escribió:
A Triss a la hora de irse, le has dicho que se quede no? Porque creo que ese es el punto de partida para quedarse o con ella o solo.


si, exacto, es en ese punto
Y es mucho antes que ver a yen. :-(


Pero no es así, es decir es un mundo abierto y no hay una linea que seguir en cuanto a misiones, es más logico hacer las misiones en el orden que tu comentas pero en mi caso vi antes a Yen que a Triss.

y no te dieron de palos en las islas skelliga? Las islas son de mas nivel no?
Pues aclarado entonces XD.

Sinceramente, habiendo leído los libros:

Si es para un revolcón da igual, pero si va a más que den por culo a ambas. El papel que toman en los libros... acaba por darme asco.


PD: en la de la esgrima yo también esperaba algo más [qmparto]
Daicon escribió:
ionesteraX escribió:
Daicon escribió:
A Triss a la hora de irse, le has dicho que se quede no? Porque creo que ese es el punto de partida para quedarse o con ella o solo.


si, exacto, es en ese punto
Y es mucho antes que ver a yen. :-(


Pero no es así, es decir es un mundo abierto y no hay una linea que seguir en cuanto a misiones, es más logico hacer las misiones en el orden que tu comentas pero en mi caso vi antes a Yen que a Triss.

y no te dieron de palos en las islas skelliga? Las islas son de mas nivel no?


No mucho, creo que fui con nivel 12, la de Triss creo que era secundaria ( hablo de memoria ) o sea que se podria hacer despues de la de Yen, es decir yo no acabe con todo Novi antes de ir a las islas sino que fui directamente tras llegar a Novi.
EtO escribió:
abablat escribió:Una duda con la Búsqueda del tesoro: Equipo de escuela del grifo.

Ya tengo 5 de los 6 diagramas del equipo y solo me queda registrar el castillo del señor donde imagino que estará el último que me falta, pero no sé cómo acceder a él ya que el puente está cortado (ya he matado el dragón que lo custodia). He probado con las señales de Igni y de Ard para ver si puedo bajar el portón, pero nada. Trepando imposible, he bajado al agua para ver si hay algún acceso oculto, y tampoco. Sólo encontré el punto de poder.

Agradecería una ayudita, ya que anoche me tiré una hora dando vueltas como un idiota XD XD


Aquí tienes como conseguir el set inicial de grifo:
https://www.youtube.com/watch?v=RWjOeszscA0


jajajaja.... y yo intentando tumbar la puerta.... y solo había que saltar!!! [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gracias!!! [oki]
La armadura de nilfgaard del dlc te la venden en "tierra de nadie", eso donde esta?
OKGARCIA escribió:La armadura de nilfgaard del dlc te la venden en "tierra de nadie", eso donde esta?


Te la vende el intendente del pueblo donde está el barón, en la parte de arriba.
Donde leches consigo el diagrama de Gaviota blanca? O por lo menos el objeto. He visto en YT q te lo vende la tía de Huerto Blanco, pero en mi caso no..ni tampoco el viejo al que ayudas con la cabra!

Pd: otro por aquí que se ha beneficiado a ambas hechiceras xD
Cyric escribió:
OKGARCIA escribió:La armadura de nilfgaard del dlc te la venden en "tierra de nadie", eso donde esta?


Te la vende el intendente del pueblo donde está el barón, en la parte de arriba.

Mmmm luego miraré a ver.
KindapearHD escribió:Donde leches consigo el diagrama de Gaviota blanca? O por lo menos el objeto. He visto en YT q te lo vende la tía de Huerto Blanco, pero en mi caso no..ni tampoco el viejo al que ayudas con la cabra!

Pd: otro por aquí que se ha beneficiado a ambas hechiceras xD

Yo necesito gaviota blanca y pocion todavia, desde principios de semana, y no lo encuentro ni se como fabricarlo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues yo prefiero a triss mucho antes que a yen, yen me parece una gitanaca y no me pone nada XD
Qué hay que haber hecho para que te toque el final bueno?
eR_pOty escribió:pues yo prefiero a triss mucho antes que a yen, yen me parece una gitanaca y no me pone nada XD


Si te pongo una foto suya estoy seguro que si te pone xDDD
OKGARCIA escribió:Yo necesito gaviota blanca y pocion todavia, desde principios de semana, y no lo encuentro ni se como fabricarlo.


Yo necesito Nigredo, Albedo, Rebis y Gaviota Blanca. De los dos primeros tengo los diagramas, pero para crearlos necesito gaviota blanca. A ver si alguien nía echa una mano, porque la herbolista(se dice así? Xd) de huerto blanco n me lo vende
23262 respuestas