[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Mebsajerodepa escribió:Me he comprado la guia en español del juego. Está muy bien con sus 500 páginas. Editorial Prima.


la has pillado en cadiz o por Internet? molaria pillarsela en alguna tiendecita de por aqui
He hecho carreras de caballos para ganar una alforja pero resulta que me han dado una más pequeña que la que compre en el puesto del barón sanguinario. Actualmente puedo llevar 130 kg. Algun sitio o cosa que hacer para tener una alforja mayor de 70?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Dume escribió:He hecho carreras de caballos para ganar una alforja pero resulta que me han dado una más pequeña que la que compre en el puesto del barón sanguinario. Actualmente puedo llevar 130 kg. Algun sitio o cosa que hacer para tener una alforja mayor de 70?


En Oreton (sur de Velen) venden la mas grande del juego (100).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
os ha pasado con el 1.05 ver misiones en los tablones(estando amarillo con la exclmacion obviamente) cogerlo todo y no saltar ninguna mision?
eR_pOty escribió:os ha pasado con el 1.05 ver misiones en los tablones(estando amarillo con la exclmacion obviamente) cogerlo todo y no saltar ninguna mision?


En realidad a veces hay misiones que no se marcan pero no es un Bug ( Bug es lo que dire a continuacion ) sino que tienes que leer el cartel y ahi te dice lo que tienes que hacer; como por ejemplo, matar una manada de lobos que hay por la zona y tener que ir ( Ojo, aqui viene el Bug) a donde el regente del pueblo para cobrar la recompensa pero ese "regente" nunca esta xD son misiones "cutresillas" por así decirlo. Lamentablemente el juego tiene muy pocas misiones de Carteles y de Contratos de brujo y en general también tiene pocas misiones secundarias :/ pero bueno, a fin de cuentas cdproject es una compañia "Indie" no se les puede pedir mucho. Ahora, con el dinero que han ganado con Tw3 creo que ya si podran hacer un verdadero Sandbox con la cantidad de misiones de un TES y un mapa mucho mas grande.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
josele69 escribió:
Dume escribió:He hecho carreras de caballos para ganar una alforja pero resulta que me han dado una más pequeña que la que compre en el puesto del barón sanguinario. Actualmente puedo llevar 130 kg. Algun sitio o cosa que hacer para tener una alforja mayor de 70?


En Oreton (sur de Velen) venden la mas grande del juego (100).

acabo de mirar ahi y las que venden son de 70 :/
warex4002 escribió:
eR_pOty escribió:os ha pasado con el 1.05 ver misiones en los tablones(estando amarillo con la exclmacion obviamente) cogerlo todo y no saltar ninguna mision?


En realidad a veces hay misiones que no se marcan pero no es un Bug ( Bug es lo que dire a continuacion ) sino que tienes que leer el cartel y ahi te dice lo que tienes que hacer; como por ejemplo, matar una manada de lobos que hay por la zona y tener que ir ( Ojo, aqui viene el Bug) a donde el regente del pueblo para cobrar la recompensa pero ese "regente" nunca esta xD son misiones "cutresillas" por así decirlo. Lamentablemente el juego tiene muy pocas misiones de Carteles y de Contratos de brujo y en general también tiene pocas misiones secundarias :/ pero bueno, a fin de cuentas cdproject es una compañia "Indie" no se les puede pedir mucho. Ahora, con el dinero que han ganado con Tw3 creo que ya si podran hacer un verdadero Sandbox con la cantidad de misiones de un TES y un mapa mucho mas grande.

Perdona amigo creo que te has confundido de hilo, este es el de "The witcher 3"
shoty escribió:
warex4002 escribió:
eR_pOty escribió:os ha pasado con el 1.05 ver misiones en los tablones(estando amarillo con la exclmacion obviamente) cogerlo todo y no saltar ninguna mision?


En realidad a veces hay misiones que no se marcan pero no es un Bug ( Bug es lo que dire a continuacion ) sino que tienes que leer el cartel y ahi te dice lo que tienes que hacer; como por ejemplo, matar una manada de lobos que hay por la zona y tener que ir ( Ojo, aqui viene el Bug) a donde el regente del pueblo para cobrar la recompensa pero ese "regente" nunca esta xD son misiones "cutresillas" por así decirlo. Lamentablemente el juego tiene muy pocas misiones de Carteles y de Contratos de brujo y en general también tiene pocas misiones secundarias :/ pero bueno, a fin de cuentas cdproject es una compañia "Indie" no se les puede pedir mucho. Ahora, con el dinero que han ganado con Tw3 creo que ya si podran hacer un verdadero Sandbox con la cantidad de misiones de un TES y un mapa mucho mas grande.

Perdona amigo creo que te has confundido de hilo, este es el de "The witcher 3"


Que va, no me he confundido, se que es Tw3. Tiene pocas misiones para ser un juego de rol, 100 horas no son nada en un juego de Rol sinceramente... con 100 horas ya me sepille todos los contratos incluidos los de las Islas y misiones secundarias, me quedan 3 contratos solamente porque me superan en nivel. No estoy diciendo pestes del juego, solamente digo la verdad. Me parece un juegazo pero no tiene las SUFICIENTES misiones para dar la talla ante juegos de rol como los TES o los Risen, o los Gothics o los Fallouts, y no es por culpa de nadie, simplemente Cdproject es una compañía que no maneja mucho dinero pero que aun así han creado algo muy grande pese a ello. El juego tiene muchos niveles pero pocas misiones y eso jode un poco porque todo acaba al nivel 37. De ahi para adelante solo vale la pena subir por los logros creo yo. Apenas habian como maximo 4 misiones por carteles y ya no volvían a aparecer mas. Vamos, se hubieran currado mas esas cosas y hubieran echo que cada x tiempo aparecieran misiones nueva, que con tantos retrasos que hubieron es lo que nos hubiésemos merecido. Pero no, son pocas misiones de contratos.
warex4002 escribió:
Que va, no me he confundido, se que es Tw3. Tiene pocas misiones para ser un juego de rol, 100 horas no son nada en un juego de Rol sinceramente... con 100 horas ya me sepille todos los contratos incluidos los de las Islas y misiones secundarias, me quedan 3 contratos solamente porque me superan en nivel. No estoy diciendo pestes del juego, solamente digo la verdad. Me parece un juegazo pero no tiene las SUFICIENTES misiones para dar la talla ante juegos de rol como los TES o los Risen, o los Gothics o los Fallouts, y no es por culpa de nadie, simplemente Cdproject es una compañía que no maneja mucho dinero pero que aun así han creado algo muy grande pese a ello. El juego tiene muchos niveles pero pocas misiones y eso jode un poco porque todo acaba al nivel 37. De ahi para adelante solo vale la pena subir por los logros creo yo. Apenas habian como maximo 4 misiones por carteles y ya no volvían a aparecer mas. Vamos, se hubieran currado mas esas cosas y hubieran echo que cada x tiempo aparecieran misiones nueva, que con tantos retrasos que hubieron es lo que nos hubiésemos merecido. Pero no, son pocas misiones de contratos.

Supongo que la opinión de cada uno es distinta, a mi la verdad no me gusta nada que haya tantisimas misiones, el ejemplo mas claro skyrim u oblivion que despues de un cojón de horas siguen apareciendo mas y mas misiones y cada una mas calcada a la anterior, al final me cansé, termine el juego y aú.

Quizá tw3 no tenga 800000 misiones pero para mi superan ampliamente a sus competidores en calidad (Aunque bien está que muchas de ellas son el mismo copypaste pero hablo, por lo general) y la verdad, prefiero eso a 8000000 misiones de ir A LA MISMA CUEVA con LOS MISMOS ACERTIJOS a lootear EL MISMO COFRE una y otra vez.
shoty escribió:
warex4002 escribió:
Que va, no me he confundido, se que es Tw3. Tiene pocas misiones para ser un juego de rol, 100 horas no son nada en un juego de Rol sinceramente... con 100 horas ya me sepille todos los contratos incluidos los de las Islas y misiones secundarias, me quedan 3 contratos solamente porque me superan en nivel. No estoy diciendo pestes del juego, solamente digo la verdad. Me parece un juegazo pero no tiene las SUFICIENTES misiones para dar la talla ante juegos de rol como los TES o los Risen, o los Gothics o los Fallouts, y no es por culpa de nadie, simplemente Cdproject es una compañía que no maneja mucho dinero pero que aun así han creado algo muy grande pese a ello. El juego tiene muchos niveles pero pocas misiones y eso jode un poco porque todo acaba al nivel 37. De ahi para adelante solo vale la pena subir por los logros creo yo. Apenas habian como maximo 4 misiones por carteles y ya no volvían a aparecer mas. Vamos, se hubieran currado mas esas cosas y hubieran echo que cada x tiempo aparecieran misiones nueva, que con tantos retrasos que hubieron es lo que nos hubiésemos merecido. Pero no, son pocas misiones de contratos.

Supongo que la opinión de cada uno es distinta, a mi la verdad no me gusta nada que haya tantisimas misiones, el ejemplo mas claro skyrim u oblivion que despues de un cojón de horas siguen apareciendo mas y mas misiones y cada una mas calcada a la anterior, al final me cansé, termine el juego y aú.

Quizá tw3 no tenga 800000 misiones pero para mi superan ampliamente a sus competidores en calidad (Aunque bien está que muchas de ellas son el mismo copypaste pero hablo, por lo general) y la verdad, prefiero eso a 8000000 misiones de ir A LA MISMA CUEVA con LOS MISMOS ACERTIJOS a lootear EL MISMO COFRE una y otra vez.


Es que tienes razon, pero vamos, con lo que retrasaron el juego pudieron haber puesto que se yo, el doble de misiones, porque se nota que para mejorarlo no lo retrasaron xD lo retrasaron fue para adaptarlo a consolas mucho mejor. Hubieran puesto mas misiones con la misma calidad :/ es que a ver, de misiones secundaria ok, pero lo que mas me jode son los contratos de brujo.... hay demasiados pocos y son las misiones que mas se venden en el juego :/ a lo mejor es que no les alcanzo el presupuesto y los comprendo. Espero que en el TW4 haya muchas mas misiones con la misma calidad que las de este juego sinceramente :/ porque las hijaputas son buenísimas, pero no son tantas [triston]
Tienen que salir las expansiones con mas misiones, contenido, mapa y demas...
josele69 escribió:
Dume escribió:He hecho carreras de caballos para ganar una alforja pero resulta que me han dado una más pequeña que la que compre en el puesto del barón sanguinario. Actualmente puedo llevar 130 kg. Algun sitio o cosa que hacer para tener una alforja mayor de 70?


En Oreton (sur de Velen) venden la mas grande del juego (100).


Pues para ahi que me iré en cuanto pueda [oki]
Amigos,

cuando cazo animales en los bosques, obtengo carne cruda. ¿Hay alguna forma de cocinarla, o directamente se come así?

Si se puede cocinar, ¿cómo tendría que hacer?

Gracias.
No se puede cocinar, lo pregunte yo mismo 200 páginas atras
Qamaris escribió:El bug más cachondo que he tenido yo es que Geralt se zambulló literalmente en el aire al bajar de la montura y tuve que ir nadando por mitad de una aldea durante unos segundos, hasta que se arregló por sí solo y empezó a caminar. Se escuchaban hasta los chapoteos... lástima no haber grabado.

Oh dios, eso me pasó también hace ya horas y me quedé loquísima, el pavo se baja del caballo y se pone a nadar, se veía el agua y todo XD
Y lo de los aldeanos que llevan cajas que van subiendo escalones o en bici pero a lo retarded es muy lol también XD
Una preguntilla para los alquimistas, estoy intentando craftearme un mutágeno mayor para potenciar mi rama de talentos pero cuando crafteo un mutágeno bien sea verde, azul o rojo no me deja craftear más y necesito 3 para poder crear el mayor. Hay algún tipo de cooldown por crafteo o algo así? Me pone todo el rato: Ya tienes ese objeto, ya sé que lo tengo pero necesito 3! Gracias!
Ya están para descargar los nuevos DLCs. Un nuevo juego de cartas (o skins, no estoy seguro) y una nueva quest.
Alguien sabe donde están todos los diagramas de la armadura de osuna? Tengo la "magistral" (creo que se llama asi) y la superior, pero necesito las inferiores para fabricarme estas.

Alguien me puede echar una mano?
OKGARCIA escribió:Alguien sabe donde están todos los diagramas de la armadura de osuna? Tengo la "magistral" (creo que se llama asi) y la superior, pero necesito las inferiores para fabricarme estas.

Alguien me puede echar una mano?

Aquí tienes una playlist con todas las armaduras, armas y sus localizaciones incluyendo upgrades.
https://youtu.be/gVtHpYiEMrQ
Llevo 1 o 2 semanas sin jugar a The Witcher 3 por falta de tiempo, he abierto el GOG Galaxy y me he encontrado varias sorpresas como el Nilfgardian armor set, La mision de Fools Gold, Neutral Card Set que estoy viciadisimo al Gwynt y un Pack de Ballestas, mi duda es, dónde encuentro cada cosa?
También tenía pendiente la mision esa de Missing Miners pero no se donde se encuentra.
Saludos.
Gracias. Y alguien sabe donde se consigue el objeto "poción" y "gaviota blanca"? Para crear la golondrina superior.
Me rindo hasta el próximo parche o algo, porque no puede ser hago una misión de la historia principal en novigrado y me dan 5 de experiencia.
Que rabia porque tengo unas ganas de jugar tremendas.
Juego terminado en lvl 40. Ya estoy pensando cuando le meto mano de nuevo, que lo he acabado con ciertas acciones que no me gustan nada por pensar con la cabeza equivocada [carcajad]

Vaya obra han creado los señores de CDPJ, ya me han vendido sus expansiones y ojalá saquen más.
Kenseo escribió:Juego terminado en lvl 40. Ya estoy pensando cuando le meto mano de nuevo, que lo he acabado con ciertas acciones que no me gustan nada por pensar con la cabeza equivocada [carcajad]

Vaya obra han creado los señores de CDPJ, ya me han vendido sus expansiones y ojalá saquen más.


joder la gente diciendo que cuesta llegar al nivel 35 y tu en el 40 como lo has echo? para no quedarme estancado
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
OKGARCIA escribió:Alguien sabe donde están todos los diagramas de la armadura de osuna? Tengo la "magistral" (creo que se llama asi) y la superior, pero necesito las inferiores para fabricarme estas.

Alguien me puede echar una mano?

yo las tengo todas ya, los diagramas me aparecieron al leer unos libros que tenia en el inventario. no me preguntes donde los cogi porque ni sabia que los tenia xD
mmm...ola k ase
Imagen


Yo tb estoy en busca de la armadura del oso (la mejorada, ya que tengo la normal, la superior y la magistral). Pero no tengo ni idea de como hacer para que me salga en la busqueda de tesoros. No se que libro hay que leer o que hay que hacer..
OKGARCIA escribió:Gracias. Y alguien sabe donde se consigue el objeto "poción" y "gaviota blanca"? Para crear la golondrina superior.


Se tienen que fabricar.
Al_undra escribió:Me rindo hasta el próximo parche o algo, porque no puede ser hago una misión de la historia principal en novigrado y me dan 5 de experiencia.
Que rabia porque tengo unas ganas de jugar tremendas.

Eso es porque te has pasado de nivel y las tienes en gris, no?

Igual te interesa este mod:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/119/?tab=2&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D119&pUp=1

Hace que todas las quests te den la experiencia que tienen que dar, independientemente de tu nivel.

Y para los que buscais la armadura del oso y todos sus diagramas de mejora:

http://www.usgamer.net/articles/the-witcher-3-bear-school-gear

Con fotos indicando la posicion en el mapa y foto del cofre donde se encuentran. En esa pagina hay guia con fotos para los 3 sets.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Frost9 escribió:
OKGARCIA escribió:Gracias. Y alguien sabe donde se consigue el objeto "poción" y "gaviota blanca"? Para crear la golondrina superior.


Se tienen que fabricar.

Imagen


a mi tambien me falta la gaviota blanca y eso que tengo de todo fabricado y mejoradas, pero para ese a me falta una botella negra en el diagrama (no recuerdo como se llama)
poolfing escribió:
Kenseo escribió:Juego terminado en lvl 40. Ya estoy pensando cuando le meto mano de nuevo, que lo he acabado con ciertas acciones que no me gustan nada por pensar con la cabeza equivocada [carcajad]

Vaya obra han creado los señores de CDPJ, ya me han vendido sus expansiones y ojalá saquen más.


joder la gente diciendo que cuesta llegar al nivel 35 y tu en el 40 como lo has echo? para no quedarme estancado


Haciendo la historia principal subes muy rápido. Eso sí, tienes que hacer secundarias que estén por debajo del nivel porque sino igual luego no las puedes hacer.
eR_pOty escribió:
Frost9 escribió:
OKGARCIA escribió:Gracias. Y alguien sabe donde se consigue el objeto "poción" y "gaviota blanca"? Para crear la golondrina superior.


Se tienen que fabricar.

Imagen


a mi tambien me falta la gaviota blanca y eso que tengo de todo fabricado y mejoradas, pero para ese a me falta una botella negra en el diagrama (no recuerdo como se llama)

Todos los taberneros venden esa botella negra y en grandes cantidades, así que no es un objeto raro.
Un saludo
Henky escribió:
Al_undra escribió:Me rindo hasta el próximo parche o algo, porque no puede ser hago una misión de la historia principal en novigrado y me dan 5 de experiencia.
Que rabia porque tengo unas ganas de jugar tremendas.

Eso es porque te has pasado de nivel y las tienes en gris, no?

Igual te interesa este mod:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/119/?tab=2&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fwitcher3%2Fajax%2Fmodfiles%2F%3Fid%3D119&pUp=1

Hace que todas las quests te den la experiencia que tienen que dar, independientemente de tu nivel.

Y para los que buscais la armadura del oso y todos sus diagramas de mejora:

http://www.usgamer.net/articles/the-witcher-3-bear-school-gear

Con fotos indicando la posicion en el mapa y foto del cofre donde se encuentran. En esa pagina hay guia con fotos para los 3 sets.

Los mods no joden las partidas no? Si es asi, este de la experiencia me lo pondré. No sé si escuche a alguien que se quejó de que se le borraron o algo asi
Alguien sabe dónde están las cartas nuevas? hay que comprarlas o algo?
Donde puedo conseguir albedo y nigredo para hacerme la osuna superior? O por lo menos saber donde están sus diagramas.
OKGARCIA escribió:Los mods no joden las partidas no? Si es asi, este de la experiencia me lo pondré. No sé si escuche a alguien que se quejó de que se le borraron o algo asi

Otros mods no se, pero este no no deberia, lo unico que hace es modificar un archivo XML y decir que la diferencia de 6+/- niveles la ignore a la hora de dar experiencia. De todas formas si no te fias, haz una copia de las partidas y/o crea multitud de puntos de guardado.

Las partidas se guardan en Documentos/The Witcher 3/gamesaves
Henky escribió:
OKGARCIA escribió:Los mods no joden las partidas no? Si es asi, este de la experiencia me lo pondré. No sé si escuche a alguien que se quejó de que se le borraron o algo asi

Otros mods no se, pero este no no deberia, lo unico que hace es modificar un archivo XML y decir que la diferencia de 6+/- niveles la ignore a la hora de dar experiencia. De todas formas si no te fias, haz una copia de las partidas y/o crea multitud de puntos de guardado.

Las partidas se guardan en Documentos/The Witcher 3/gamesaves

Voy a probarlo. Ya he hecho copia por si a caso

EDITO: El juego carga bien, luego probaré que me den la experiencia que deberían dar.
OKGARCIA escribió:
Henky escribió:
OKGARCIA escribió:Los mods no joden las partidas no? Si es asi, este de la experiencia me lo pondré. No sé si escuche a alguien que se quejó de que se le borraron o algo asi

Otros mods no se, pero este no no deberia, lo unico que hace es modificar un archivo XML y decir que la diferencia de 6+/- niveles la ignore a la hora de dar experiencia. De todas formas si no te fias, haz una copia de las partidas y/o crea multitud de puntos de guardado.

Las partidas se guardan en Documentos/The Witcher 3/gamesaves

Voy a probarlo. Ya he hecho copia por si a caso

EDITO: El juego carga bien, luego probaré que me den la experiencia que deberían dar.


Cómo se instala compañero?
KindapearHD escribió:Cómo se instala compañero?

Install MOD:
1. Extract all files in folder (X:\XXX\Witcher Install folder\content\patch0\bundles).
2. In any case do backup files (patch.bundle in folder X:\XXX\Witcher Install folder\content\patch0\bundles). Copy file in somewhere.
3. Run .bat file (like eXPMod3.bat). Done.
cuidacon con los mods q luego el juego puede hacer el tonto con ese no creo pero con otros si
OKGARCIA escribió:
KindapearHD escribió:Cómo se instala compañero?

Install MOD:
1. Extract all files in folder (X:\XXX\Witcher Install folder\content\patch0\bundles).
2. In any case do backup files (patch.bundle in folder X:\XXX\Witcher Install folder\content\patch0\bundles). Copy file in somewhere.
3. Run .bat file (like eXPMod3.bat). Done.


Gracias!
Y no habéis pensado que si ganáis experiencia demasiado rapido, el juego sera un paseo?
anibaltw escribió:Y no habéis pensado que si ganáis experiencia demasiado rapido, el juego sera un paseo?

Precisamente yo lo que busco es que no me den tanta... si la misión está gris y el juego considera que dándome toda la experiencia en vez de igualar las cosas seguiría disparado subiendo niveles y haciendo el juego bastante más fácil XD

No entiendo, había gente que se quejaba precisamente de que las misiones le aparecían en gris porque se habían pasado subiendo (no culpa suya sino que el creador del juego debería haber previsto que la gente hace secundarias y sube "más de la cuenta" para la principal) y ahora hay gente con todo lo contrario [carcajad] se pone un control para no disparar ese problema y se busca saltarlo.
gjazz escribió:Alguien sabe dónde están las cartas nuevas? hay que comprarlas o algo?


No son cartas nuevas, son skins para 6-7 cartas que ya estaban dentro del juego.
Son estas (más alguna que creo que falta ahí)
http://imgur.com/2pdmDRq
A alguien mas se le ha bugueado esta misión??
Imagen

Resulta que tenía la llave para abrir el cofre, voy y lo abro y me doy cuenta que aun sigue marcandome que la misión aún me marca que encuentre el tesoro, con lo que decido guardar y salir para volver a entrar. Al entrar mi sorpresa a sido que el cofre estaba cerrado y no tengo la llave (pese a haberlo abierto ya antes de salir y entrar).
Qué hago?
KindapearHD escribió:A alguien mas se le ha bugueado esta misión??
Imagen

Resulta que tenía la llave para abrir el cofre, voy y lo abro y me doy cuenta que aun sigue marcandome que la misión aún me marca que encuentre el tesoro, con lo que decido guardar y salir para volver a entrar. Al entrar mi sorpresa a sido que el cofre estaba cerrado y no tengo la llave (pese a haberlo abierto ya antes de salir y entrar).
Qué hago?


A mi también se me bugeo, así que pasé de ella, no te preocupes. Como mucho está estorbando en la lista de misiones.
Estoy en la misión del torneo de gwynt, pero me faltan cartas como la de Geralt de Rivia de 15. He terminado todas las misiones de gwynt por zonas. Lo único que no he hecho ha sido jugar contra herreros, armeros y posaderos. Debería hacerlo? Hay alguna guía para conseguir el logro de vencer el torneo o es simplemente azar? Alguna baraja recomendada? Thanks!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
siempre que se os bugee una mision , cargar una partida antes de que se bugee y dejadla para mas adelante o para proximos parches
poolfing escribió:
Mebsajerodepa escribió:Me he comprado la guia en español del juego. Está muy bien con sus 500 páginas. Editorial Prima.


la has pillado en cadiz o por Internet? molaria pillarsela en alguna tiendecita de por aqui


La he comprado por Amazon
Kenseo escribió:
KindapearHD escribió:A alguien mas se le ha bugueado esta misión??
Imagen

Resulta que tenía la llave para abrir el cofre, voy y lo abro y me doy cuenta que aun sigue marcandome que la misión aún me marca que encuentre el tesoro, con lo que decido guardar y salir para volver a entrar. Al entrar mi sorpresa a sido que el cofre estaba cerrado y no tengo la llave (pese a haberlo abierto ya antes de salir y entrar).
Qué hago?


A mi también se me bugeo, así que pasé de ella, no te preocupes. Como mucho está estorbando en la lista de misiones.



Yo igual,la doy por perdida,encima no se pueden ni eliminar del historial
23262 respuestas