khaosjimena escribió:Muchísimas gracias, era eso exactamente, no me había aparecido la escena y dando vueltas como sugieres finalmente ha salido
Me alegro
Justo ando haciendo las mismas misiones xD llegué a Novigrado y me he puesto con la principal...
Pensé que me encontraría muchas misiones grises y tal pero de momento son o de más nivel o como mucho 2 menos (menos la primera que hice que era de nivel 7 y yo 13)
La verdad que estoy disfrutando el juego a cada misión que hay que hacer, a cada paso que das está lleno de detalles... la ciudad de Novigrado es una auténtica pasada, de las ciudades más vivas que he visto, diría que a la altura de Assassins Creed, no tan detallada pero sin duda que puedas entrar en la mayoría de casas es un punto a favor... Las de Skyrim se quedan en puebluchos aún juntándolas todas, entras a casi todos los sitios, me han atracado en un callejón, he visto un asalto y los guardias dando manteca, los charlatanes, hasta un tipo que pisa una cagada y se enfada
además han creado una ciudad viva y con miga, hay distintas bandas y puedes reconocer sus "zonas"... las controlan y reconoces a la gente por sus vestimentas.
En fin
todo lo que ponga aquí se queda corto con lo que disfruto jugando, pondría mil detalles más pero a demás de ponerme pesado hay muchas cosas que voy olvidando
son TANTAS cosas que me llaman la atención que cuando quiero escribirlas se me amontonan en la cabeza.. sobre todo de informaciones y personajes que se comentan y voy leyendo por los libros del juego o los comentan así de pasada en una conversación... miles.
Hacia años y años que no pillaba algo con tantas ganas, 53 horas
si no tuviera que estar estudiando le habría metido ya las 100 seguro
Como juego es una pasada y como juzgándolo como juego solo le pondría un par de fallos (el movimiento aunque te acostumbras me gustaria algo más dinámico, me parece tosco y un banco donde guardar cosas y que te cobren por tener una cuenta abierta o algo así
en los libros Geralt tiene una cuenta en un banco de Toussaint porque se queda allí un tiempo.. porque no lo aplican al juego?)
pero si además eres fan de la saga (en general) el juego es inmejorable... A falta de visitar Skellige puedo asegurarlo.