[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

warex4002 escribió:No entiendo porque tu forma de tratarme.... veo que te tomas todo por la tangente :s esta bien que tenga vida sexual, pero vamos, una cosa es tener una vida sexual madura y otra es tirarte a un tío apenas lo conoces. Eso no se ve muy bien en una mujer, y no vengas ahora a decirme que se ve perfectamente bien que una tía sea así, porque no. No se ve bien. Imagina que tengas una hija y sepas eso, imagino que no te va a gustar no ?

Y si vas a contestar de esa menera mejor ni contestes, que yo nunca vine a qui a tratar mal a nadie, solo a dar mi opinion sobre algo y si no te gusta y solo lees lo que te conviene no es mi problema.


No creo que te haya contestado mal en ningún momento. Si te ha dado esa impresión, no era mi intención.
Vamos a ver. Que lo hace una vez. El tío le gusta y a ella le apetece darse el caprichito, realmente no veo el problema.
Tengo un problema en la misión "Las piras de Novigrado":
Ni me aparecen los ladrones que debo seguir ni los mendigos interactuan con Geralt

Tengo la versión 1.05 y no se que hacer para solucionar el problema, ¿Alguna idea? Gracias.
khaosjimena escribió:Tengo un problema en la misión "Las piras de Novigrado":
Ni me aparecen los ladrones que debo seguir ni los mendigos interactuan con Geralt

Tengo la versión 1.05 y no se que hacer para solucionar el problema, ¿Alguna idea? Gracias.

Yo tuve que dar varias vueltas a la plaza hasta que
salió el ladrón y le birló algo a un tio... tienes que quedarte mirando la escena creo.


No sé si lo estas haciendo así... con mendigos no hablé.
seaculorum escribió:
khaosjimena escribió:Tengo un problema en la misión "Las piras de Novigrado":
Ni me aparecen los ladrones que debo seguir ni los mendigos interactuan con Geralt

Tengo la versión 1.05 y no se que hacer para solucionar el problema, ¿Alguna idea? Gracias.

Yo tuve que dar varias vueltas a la plaza hasta que
salió el ladrón y le birló algo a un tio... tienes que quedarte mirando la escena creo.


No sé si lo estas haciendo así... con mendigos no hablé.


Muchísimas gracias, era eso exactamente, no me había aparecido la escena y dando vueltas como sugieres finalmente ha salido [oki]
Que juegazo!!! como lo estoy difrutando. He flipado cuando
llego a las islas de Skellige y veo a Yennefer con el traje de plumas...Espero que pronto me la pueda cargar que me estoy tirando a toa la que pillo. A lo mejor huelo a almeja [qmparto] [qmparto] Estos de cd project se han salido
Buenas gente, ¿alguien puede decirme más o menos lo que me queda?

Acabo de tomar el barco hacia

Skellige, justo después del reencuentro con Yennefer


Como he puesto antes se me está haciendo algo pesado, especialmente que abuse tanto de las misiones de detective con los sentidos de brujo. Estoy en nivel 16, ¿es "suficiente" para pensar de dejar de lado las misiones secundarias y poder pasarme las principales?
Mebsajerodepa escribió:He pedido por amazon la guia oficial que cuesta 24 euros ¿Habeis alguno pedido esta guia para saber qué tal es?


Esto puse yo el 29 de mayo. Compré la coleccionista

viewtopic.php?p=1739032887

Merece la pena. Si no es la mejor, es una de las mejores guías que he visto
Encontre las 3 cartas que me faltaban [tadoramo] aunque se me ha hecho muy duro subir del 34 al 35 sin tener misiones para hacer. A esperar las expansiones
Imagen
Un saludo!
hoy he probado el juego y vaya juegazo jaja, a disfrutarlo.
khaosjimena escribió:Muchísimas gracias, era eso exactamente, no me había aparecido la escena y dando vueltas como sugieres finalmente ha salido [oki]

Me alegro [oki]

Justo ando haciendo las mismas misiones xD llegué a Novigrado y me he puesto con la principal...

Pensé que me encontraría muchas misiones grises y tal pero de momento son o de más nivel o como mucho 2 menos (menos la primera que hice que era de nivel 7 y yo 13)

La verdad que estoy disfrutando el juego a cada misión que hay que hacer, a cada paso que das está lleno de detalles... la ciudad de Novigrado es una auténtica pasada, de las ciudades más vivas que he visto, diría que a la altura de Assassins Creed, no tan detallada pero sin duda que puedas entrar en la mayoría de casas es un punto a favor... Las de Skyrim se quedan en puebluchos aún juntándolas todas, entras a casi todos los sitios, me han atracado en un callejón, he visto un asalto y los guardias dando manteca, los charlatanes, hasta un tipo que pisa una cagada y se enfada XD además han creado una ciudad viva y con miga, hay distintas bandas y puedes reconocer sus "zonas"... las controlan y reconoces a la gente por sus vestimentas.

En fin XD todo lo que ponga aquí se queda corto con lo que disfruto jugando, pondría mil detalles más pero a demás de ponerme pesado hay muchas cosas que voy olvidando XD son TANTAS cosas que me llaman la atención que cuando quiero escribirlas se me amontonan en la cabeza.. sobre todo de informaciones y personajes que se comentan y voy leyendo por los libros del juego o los comentan así de pasada en una conversación... miles.

Hacia años y años que no pillaba algo con tantas ganas, 53 horas [carcajad] si no tuviera que estar estudiando le habría metido ya las 100 seguro XD

Como juego es una pasada y como juzgándolo como juego solo le pondría un par de fallos (el movimiento aunque te acostumbras me gustaria algo más dinámico, me parece tosco y un banco donde guardar cosas y que te cobren por tener una cuenta abierta o algo así XD en los libros Geralt tiene una cuenta en un banco de Toussaint porque se queda allí un tiempo.. porque no lo aplican al juego?) pero si además eres fan de la saga (en general) el juego es inmejorable... A falta de visitar Skellige puedo asegurarlo.
Faryneli escribió:Encontre las 3 cartas que me faltaban [tadoramo] aunque se me ha hecho muy duro subir del 34 al 35 sin tener misiones para hacer. A esperar las expansiones
Imagen
Un saludo!

Alguna especialmente escondida? He terminado todas las partidas de misiones y muchas de taberneros y mercaderes y aún no la tengo completada.
dani699 escribió:Alguna especialmente escondida? He terminado todas las partidas de misiones y muchas de taberneros y mercaderes y aún no la tengo completada.

Las unicas que están "escondidas" son las de misiones secundarias, que se pueden perder si no se completan, todas las demás se pueden conseguir ganando a la mayoria de mercaderes/herreros/herboristas que podemos encontrar, te dejo una guía por privado con cada localización que me ha venido muy bien.
Un saludo!
Bueno señores, después de 35 horas de juego ya he completado la historia principal
Cuando parecía que Ciri había dado su vida por derrotar al frío blanco, y el bajón que me entró al pensar que de verdad había muerto, un gran giro de los acontecimientos nos emplaza en la posada de huerto blanco, DONDE CIRI NOS ESPERA!!! para ver que ya por fin, se ha convertido en un BRUJO!!!
JUEGAZO es poco, para mi, el mejor juego que he jugado en mi vida, ningún bug apreciable, ninguna salida al escritorio.

He terminado con nivel 37 así que le he dado bastante a las secundarias. Ahora estoy explorando el basto mundo para encontrar armaduras, armas y todo al máximo. Cuando lo tenga al max le daré otra vuelta al juego.

Para mi el juego es un 12 sobre 10.


PD: Tengo que actualizar el SO y posiblemente haga un formateo completo, ¿sabéis si GOG galaxy guarda las partidas en la red? O debo hacer un backup del savegame?

Un saludo
Ya he acabado la historia principal y....

Debo decir que me ha gustado mucho, es la primera vez que siento lastima por los personajes de un videojuego, es una pena que te tires tanto tiempo buscando a Ciri para que al final se pire, y sobre todo al final Geralt cuando vas a matar a la ultima moira y se queda en la casa con el colgante mientras empiezan a entrar mazo de monstruos, sabes que va a morir, y la verdad siento mucha pena por el.


Por cierto ¿no hay manera de volver a empezar el juego con el nivel que tienes ahora?
cjdiez escribió:Bueno señores, después de 35 horas de juego ya he completado la historia principal
Cuando parecía que Ciri había dado su vida por derrotar al frío blanco, y el bajón que me entró al pensar que de verdad había muerto, un gran giro de los acontecimientos nos emplaza en la posada de huerto blanco, DONDE CIRI NOS ESPERA!!! para ver que ya por fin, se ha convertido en un BRUJO!!!
JUEGAZO es poco, para mi, el mejor juego que he jugado en mi vida, ningún bug apreciable, ninguna salida al escritorio.

He terminado con nivel 37 así que le he dado bastante a las secundarias. Ahora estoy explorando el basto mundo para encontrar armaduras, armas y todo al máximo. Cuando lo tenga al max le daré otra vuelta al juego.

Para mi el juego es un 12 sobre 10.


PD: Tengo que actualizar el SO y posiblemente haga un formateo completo, ¿sabéis si GOG galaxy guarda las partidas en la red? O debo hacer un backup del savegame?

Un saludo


Hazter un backup sin falta. Que yo sepa GOG Galaxy aún no ha implementado los savegames en la nube. Además no cuesta nada hacer una copia de la carpeta, por si las moscas, que luego duele mucho perder tantas horas de juego
<<PoRtNoY>> escribió:
cjdiez escribió:Bueno señores, después de 35 horas de juego ya he completado la historia principal
Cuando parecía que Ciri había dado su vida por derrotar al frío blanco, y el bajón que me entró al pensar que de verdad había muerto, un gran giro de los acontecimientos nos emplaza en la posada de huerto blanco, DONDE CIRI NOS ESPERA!!! para ver que ya por fin, se ha convertido en un BRUJO!!!
JUEGAZO es poco, para mi, el mejor juego que he jugado en mi vida, ningún bug apreciable, ninguna salida al escritorio.

He terminado con nivel 37 así que le he dado bastante a las secundarias. Ahora estoy explorando el basto mundo para encontrar armaduras, armas y todo al máximo. Cuando lo tenga al max le daré otra vuelta al juego.

Para mi el juego es un 12 sobre 10.


PD: Tengo que actualizar el SO y posiblemente haga un formateo completo, ¿sabéis si GOG galaxy guarda las partidas en la red? O debo hacer un backup del savegame?

Un saludo


Hazter un backup sin falta. Que yo sepa GOG Galaxy aún no ha implementado los savegames en la nube. Además no cuesta nada hacer una copia de la carpeta, por si las moscas, que luego duele mucho perder tantas horas de juego



Gracias tío, eso haré, me jodería muchísimo perder tantas horas [+risas]
Como puedo saber las horas que llevo jugadas?
Es lo que sale en estadísticas de jugador?
Gracias.
Joe aquí to dios pasando el juego ya y yo con 35 hr no he pisao ni skelliege (lvl20) XD
yonat escribió:Joe aquí to dios pasando el juego ya y yo con 35 hr no he pisao ni skelliege (lvl20) XD



Ya somos dos!!! [sonrisa] como miras las horas por cierto? lo tengo en GoG y me pone 57 minutos siempre, creo que se ha bugeado, se puede ver dentro del juego o algo?
yonat escribió:Joe aquí to dios pasando el juego ya y yo con 35 hr no he pisao ni skelliege (lvl20) XD


Peor yo que en 45 horas acabo dede llegar a novigrado, eso sí mil secundarias y interrogantes echos
a mi lo que me gustaria es una ayudita con el tema de las cartas..porque me enfrento al barón para conseguir una carta suya..y tela como me deja tiritando... alguna idea de donde conseguir mejores barajas y gente más facil para ganar (como mucho e jugado unas 7-8 partidas con comerciantes y poco más)

Pur cierto donde encuentras las recetas de equipo de brujo es siempre en el mismo sitio o aleatori??.. es que se me hace raro que explorando en na he encontrado el upgrade de la armadura de oso xD.. si nisiquera tengo la primera como para hacer esta otra...
Pues yo 50 horas, nivel 14 y por Novigrado.... aunque ya me he puesto para avanzar la principal.
Alb31 escribió:
yonat escribió:Joe aquí to dios pasando el juego ya y yo con 35 hr no he pisao ni skelliege (lvl20) XD



Ya somos dos!!! [sonrisa] como miras las horas por cierto? lo tengo en GoG y me pone 57 minutos siempre, creo que se ha bugeado, se puede ver dentro del juego o algo?



Dentro del juego en la pestaña inventario,fíjate que abajo a la derecha te dirá que tecla es para desplegar el menú de información, si juegas con mando como yo,sera el LT
yonat escribió:
Alb31 escribió:
yonat escribió:Joe aquí to dios pasando el juego ya y yo con 35 hr no he pisao ni skelliege (lvl20) XD



Ya somos dos!!! [sonrisa] como miras las horas por cierto? lo tengo en GoG y me pone 57 minutos siempre, creo que se ha bugeado, se puede ver dentro del juego o algo?



Dentro del juego en la pestaña inventario,fíjate que abajo a la derecha te dirá que tecla es para desplegar el menú de información, si juegas con mando como yo,sera el LT


Pero eso es real?
A mí me dice que llevo 9 días jugados... Aún soy lvl 10 y no he llegado a las islas.
Eso son 216 horas...
VIDHAR escribió:
Alb31 escribió:
yonat escribió:Joe aquí to dios pasando el juego ya y yo con 35 hr no he pisao ni skelliege (lvl20) XD



Ya somos dos!!! [sonrisa] como miras las horas por cierto? lo tengo en GoG y me pone 57 minutos siempre, creo que se ha bugeado, se puede ver dentro del juego o algo?



Dentro del juego en la pestaña inventario,fíjate que abajo a la derecha te dirá que tecla es para desplegar el menú de información, si juegas con mando como yo,sera el LT


Pero eso es real?
A mí me dice que llevo 9 días jugados... Aún soy lvl 10 y no he llegado a las islas.
Eso son 216 horas...[/quote]

Hostias pues ahora ya no lo se, me has dejado loco XD XD

Has jugado tantas horas? XD XD XD
@yonat hay un problema y el juego no contabiliza bien las horas. Ya se había hablado del tema jajaja son demasiadas horas de dios para estar solo en el nivel 10 jajajaja
Para quien se haya pasado el juego o vaya más adelantado hasta cierto punto, voy por la misión secundaria de
Triss, la del baile de mascaras

Si te tiras a todos los personajes que te puedes tirar
Sobreentiendo que puedes tirarte a triss también

Esto cambia la relación con Yennefer en el futuro? Porque me molaria tirarme a todas para ver las escenas, si no es como si me perdiera cosas... Pero me da miedo que luego se joda la relacion con Yennefer ya que como son "amantes"/Pareja pues... Vaya putero esta hecho Geralt xDDD

Alguien que se lo haya pasado puede decirme? Porque si no cambia absolutamente nada y la relación con Yennefer sigue igual (se ve que la tia lee la mente) entonces me las tiro a todas y veo las escenas.
Hombre, he jugado muchas horas pero no 216, yo diría que sobre unas 40 o 45 horas como mucho.

Dijeron que completar el juego, con todas las misiones secundarias y secretos eran unas 300.
OKGARCIA escribió:Para quien se haya pasado el juego o vaya más adelantado hasta cierto punto, voy por la misión secundaria de
Triss, la del baile de mascaras

Si te tiras a todos los personajes que te puedes tirar
Sobreentiendo que puedes tirarte a triss también

Esto cambia la relación con Yennefer en el futuro? Porque me molaria tirarme a todas para ver las escenas, si no es como si me perdiera cosas... Pero me da miedo que luego se joda la relacion con Yennefer ya que como son "amantes"/Pareja pues... Vaya putero esta hecho Geralt xDDD

Alguien que se lo haya pasado puede decirme? Porque si no cambia absolutamente nada y la relación con Yennefer sigue igual (se ve que la tia lee la mente) entonces me las tiro a todas y veo las escenas.


Sí que afecta.
OKGARCIA escribió:Para quien se haya pasado el juego o vaya más adelantado hasta cierto punto, voy por la misión secundaria de
Triss, la del baile de mascaras

Si te tiras a todos los personajes que te puedes tirar
Sobreentiendo que puedes tirarte a triss también

Esto cambia la relación con Yennefer en el futuro? Porque me molaria tirarme a todas para ver las escenas, si no es como si me perdiera cosas... Pero me da miedo que luego se joda la relacion con Yennefer ya que como son "amantes"/Pareja pues... Vaya putero esta hecho Geralt xDDD

Alguien que se lo haya pasado puede decirme? Porque si no cambia absolutamente nada y la relación con Yennefer sigue igual (se ve que la tia lee la mente) entonces me las tiro a todas y veo las escenas.

Decidirte o no por alguien, cambia uno de los añadidos al final
Una duda amigos,

cuando voy a los tablones de anuncio, hay muchos anuncios, pero misiones pocas, ¿no? Porque yo leo y cojo todas los anuncios pero no me salen tantas misiones secundarias (estoy en el principio, Huerto Blanco, a lo mejor es po eso).

Salu2.
cirbic escribió:Una duda amigos,

cuando voy a los tablones de anuncio, hay muchos anuncios, pero misiones pocas, ¿no? Porque yo leo y cojo todas los anuncios pero no me salen tantas misiones secundarias (estoy en el principio, Huerto Blanco, a lo mejor es po eso).

Salu2.


Los tablones de anuncios, te dan misiones o localizaciones nuevas, siempre que el icono del tablón esté en amarillo.
Van saliendo a medida que vas avanzando en la historia principal y haces secundarias.
DSCS escribió:
OKGARCIA escribió:Para quien se haya pasado el juego o vaya más adelantado hasta cierto punto, voy por la misión secundaria de
Triss, la del baile de mascaras

Si te tiras a todos los personajes que te puedes tirar
Sobreentiendo que puedes tirarte a triss también

Esto cambia la relación con Yennefer en el futuro? Porque me molaria tirarme a todas para ver las escenas, si no es como si me perdiera cosas... Pero me da miedo que luego se joda la relacion con Yennefer ya que como son "amantes"/Pareja pues... Vaya putero esta hecho Geralt xDDD

Alguien que se lo haya pasado puede decirme? Porque si no cambia absolutamente nada y la relación con Yennefer sigue igual (se ve que la tia lee la mente) entonces me las tiro a todas y veo las escenas.

Decidirte o no por alguien, cambia uno de los añadidos al final

Entonces no me tiro a
Triss.

Pero la he cagado, le he dado un beso. Espero que no me joda... joder
Tambien me tiré a
Keira


Ya la he cagado?
OKGARCIA escribió:Entonces no me tiro a
Triss.

Pero la he cagado, le he dado un beso. Espero que no me joda... joder
Tambien me tiré a
Keira


Ya la he cagado?

Espero que no porque yo también le di una pincelada XD
seaculorum escribió:
OKGARCIA escribió:Entonces no me tiro a
Triss.

Pero la he cagado, le he dado un beso. Espero que no me joda... joder
Tambien me tiré a
Keira


Ya la he cagado?

Espero que no porque yo también le di una pincelada XD

Como la haya cagado me cagaré en todo...
D0NV1T0 escribió:Ya he acabado la historia principal y....
@
Debo decir que me ha gustado mucho, es la primera vez que siento lastima por los personajes de un videojuego, es una pena que te tires tanto tiempo buscando a Ciri para que al final se pire, y sobre todo al final Geralt cuando vas a matar a la ultima moira y se queda en la casa con el colgante mientras empiezan a entrar mazo de monstruos, sabes que va a morir, y la verdad siento mucha pena por el.


Por cierto ¿no hay manera de volver a empezar el juego con el nivel que tienes ahora?



Este es solo uno de los finales eh no siempre es igual ami no me pasa nada de eso xd


@OKGARCIA No puedes cagarla, el juego tiene varios finales por lo mismo y depende de varias acciones no solo de una
WiiBoy escribió:
D0NV1T0 escribió:Ya he acabado la historia principal y....
@
Debo decir que me ha gustado mucho, es la primera vez que siento lastima por los personajes de un videojuego, es una pena que te tires tanto tiempo buscando a Ciri para que al final se pire, y sobre todo al final Geralt cuando vas a matar a la ultima moira y se queda en la casa con el colgante mientras empiezan a entrar mazo de monstruos, sabes que va a morir, y la verdad siento mucha pena por el.


Por cierto ¿no hay manera de volver a empezar el juego con el nivel que tienes ahora?



Este es solo uno de los finales eh no siempre es igual ami no me pasa nada de eso xd


@OKGARCIA No puedes cagarla, el juego tiene varios finales por lo mismo y depende de varias acciones no solo de una

Cagarla en el sentido de que "quiero" a Yennefer, y si eso implica no zumbarte a otras... Pero el caso es que ya lo he hecho y me da cosa de que se cague en mis muertos luego y me mande a la mierda. Como yo no voy más avanzado no sé si eso puede pasar.

Pero al principio del juego ya te dice que ojito, que la polla guardadita xDD
Unos consejos para el Gwynt?? no he mejorado la baraja, he intento ganar al adivino, pero me revienta, empiezan a duplicarse monstruos y hasta luego xD
ToyLoco escribió:Unos consejos para el Gwynt?? no he mejorado la baraja, he intento ganar al adivino, pero me revienta, empiezan a duplicarse monstruos y hasta luego xD


Para eso pues o tienes una de congelación, o si ves que empieza a soltar lo gordo pues pasa de ronda, es lo que hacia yo y ganaba facil.
warex4002 escribió:
Frost9 escribió:
warex4002 escribió:Por cierto...
Me decepciono completamente el personaje Ciri.. por las opciones de dialogo que tiene cuando se va del pueblo ese de Skellige con Skjall y casi se lo folla pa quitarle lo virgo... "Aun puedo mostrarte mas cosas" pues no se que pensaba cd project con esas cosas... tenia a Ciri en una muy alta posición, me había encariñado y "enamorado" del personaje pero con esos diálogos la pusieron como una facilonga que apenas conoce a un tio y ya va y se lo quiere follar :-| da muy mala impresión el personaje la verdad. Y si, se que no es obligatorio elegir esa opción de dialogo, pero es que ahi esta, y si la eliges lo dice y pone muy mal. Daba la impresión de ser una chica mas "sana" y menos "zorra" la verdad. Cdproject quiere ser realista con este del sexo pero esta bastante lejos de eso por estas situaciones que son muy extrañas en nuestra vida diaria la verdad ( amenos que la chica sea una zorra, ahí si ) pero yo PENSABA que no era el caso :-|

Geralt se puede tirar a casi todo lo que se menea y no pasa nada.
Teniendo en cuenta que en los libros tiende a ser abusada y está en una posición algo sumisa en cuanto a sexo se refiere, creo que la opción está bien. Demuestra madurez y evolución ya que es ella la que ahora lleva las riendas.

Lo pudieron a ver demostrado de otra manera y no de esta...que se yo, que hubiera mas desarrollo entre los 2 personaje y tal, pero es que se nota que solo quiere experimentar lo que es desvirgar a un tio y ya. Eso en mi pueblo se llama Zorra xD vamos que no habra otras maneras mucho mejores de hacer eso. Geralt se folla a quien quiere pero es que a fin de cuentas, el hombre es mas "animal" mas "bestia" y tendemos a ser mas "zorros" XD XD en cambio, uno se espera de una chica como Ciri a una chica mas "seria" con su cuerpo y el sexo. Osea que pa tirársela solo hay que decirle que le gustas y ya ? pues vamos, ojala existieran mas asi no ? ahora no se me quita de la cabeza que Ciri es una facilonga, y si querían demostrar la madurez sexual de Ciri tuvieron que haberlo echo de otra forma, como por ejemplo, con otros chicos con los que habrá tenia una relacion mas larga que con el granjero ese xD

Btw : Bad Luck Skjall [carcajad] pobre, casi estrena y viene la WH y jode todo xD madre mia, que suerte tenia.


Vaya doble rasero. En fin.

No es por nada pero
Que ciri sea una zorra ha sido completamente culpa de vuestras decisiones, en mi historia de hecho, le dice a la madre del tal skjall que es lesbiana, y sale loca la vieja, y skjall se queda a dos velas


Porcierto alguien sabe como se llama la pista del soundrack que suena en todas las escenas románticas?
shoty escribió:
Que ciri sea una zorra ha sido completamente culpa de vuestras decisiones, en mi historia de hecho, le dice a la madre del tal skjall que es lesbiana, y sale loca la vieja, y skjall se queda a dos velas


Porcierto alguien sabe como se llama la pista del soundrack que suena en todas las escenas románticas?


¿Puede ser esta?

https://www.youtube.com/watch?v=uAVm4f9nMgE
ToyLoco escribió:Unos consejos para el Gwynt?? no he mejorado la baraja, he intento ganar al adivino, pero me revienta, empiezan a duplicarse monstruos y hasta luego xD

Lo principal es ir ganango cartas desde los primeros rincones. Así vas ganango nivel de cartas.
Si te metes sin mejoras contra alguien de los ultimos lugares es un suicidio xD
yonat escribió:
Alb31 escribió:
yonat escribió:Joe aquí to dios pasando el juego ya y yo con 35 hr no he pisao ni skelliege (lvl20) XD



Ya somos dos!!! [sonrisa] como miras las horas por cierto? lo tengo en GoG y me pone 57 minutos siempre, creo que se ha bugeado, se puede ver dentro del juego o algo?



Dentro del juego en la pestaña inventario,fíjate que abajo a la derecha te dirá que tecla es para desplegar el menú de información, si juegas con mando como yo,sera el LT


Muchas gracias!!!! [sonrisa]
OKGARCIA escribió:
seaculorum escribió:
OKGARCIA escribió:Entonces no me tiro a
Triss.

Pero la he cagado, le he dado un beso. Espero que no me joda... joder
Tambien me tiré a
Keira


Ya la he cagado?

Espero que no porque yo también le di una pincelada XD

Como la haya cagado me cagaré en todo...


Si te tiras a Triss tambien puedes acabar bien igualmente, más adelante tendrás una encrucijada moral a la que enfrentarte, si te guías con la polla la cagarás [+risas] , que ha sido lo que me ha pasado a mi
Madre mía que largo es este juego. :O
Al final voy a empalmar con el Batman y ni lo habré acabado.
Lo malo es que no me marca bien las horas de juego el gog galaxy.
Soy nivel 18 y me dice 10 horas. Cosa falsa a más no poder. :(

Edito: ahora lo leí un poco más arriba. Miro lo de la información en la pantalla de inventario. [oki]
Yo llevo 56 horas y pico y aun ni he ido a skellige. Obra maestra
Hay ballenas? En 73horas de juego que llevo, acabo de ver la 1ª cola en el agua.
KindapearHD escribió:Hay ballenas? En 73horas de juego que llevo, acabo de ver la 1ª cola en el agua.


Si jeje el otro día estaba llendo hacia una mini-isla que vi de repente en medio del mar, hasta que se movió :D

son enoormes XD
DSCS escribió:
ToyLoco escribió:Unos consejos para el Gwynt?? no he mejorado la baraja, he intento ganar al adivino, pero me revienta, empiezan a duplicarse monstruos y hasta luego xD

Lo principal es ir ganango cartas desde los primeros rincones. Así vas ganango nivel de cartas.
Si te metes sin mejoras contra alguien de los ultimos lugares es un suicidio xD


Te haré caso, xq me aplasta xD
Yo ya pase las 100hrs xD ahora estoy haciendo el 2do recorrido, el primero lo pase en nivel normal y me quedaron algunas misiones por hacer, asi que, ahora le estoy dando en la dificultad marcha de la muerte y espero hacerlo al 100% y sacar todos los logros.
23262 respuestas