[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Si os gustaba el dinero facil (y la leche) de las vacas atentos a lo que ha traido el parche, si abusais de las vacas preparaos para esto
https://youtu.be/I__N6foEE1E

Update, tambien han arreglado el bug por el cual muchos hacian leveling matando sumergidos y de remate tambien han tapado el xploit de las conchas, ese que comprabas conchas y vendias las perlas ganando pasta ganza,
Donde se activan esas anumaciones? y los textos siguen al mismo tamaño?
Vale veo que solo han tocado los menús, las conversaciones siguen igual

Y otra cosa como pongo el mapa mas a la esquina, me tapa media pantalla casi
Es importante guardar los libros?yo tengo a montones y nose si tirarlos. Sirven para algo?
Gromber escribió:puf q vicio le llevo al juego telaaa

Madre mia, yo aun con examenes tengo unas enganchadas de campeonato... es el juego que pedia al completo y más, increíble.
lofototo escribió:Es importante guardar los libros?yo tengo a montones y nose si tirarlos. Sirven para algo?

Yo acabo de vender un huevo, me he puesto un rato, me los he leído y los he vendido... creo que simplemente aportan historia y datos interesantes... y algunos otros datos de monstruos y tal. Creo qeu si los lees.. de poco sirven después
Lol, el demonio de las vacas es la hostia de pesado, no se que nivel es pero esta claro que ahora es matar tres tandas de vacas y se desata el infierno...
silfredo escribió:Si os gustaba el dinero facil (y la leche) de las vacas atentos a lo que ha traido el parche, si abusais de las vacas preparaos para esto
https://youtu.be/I__N6foEE1E

Update, tambien han arreglado el bug por el cual muchos hacian leveling matando sumergidos y de remate tambien han tapado el xploit de las conchas, ese que comprabas conchas y vendias las perlas ganando pasta ganza,


Ostras qué chulo el bicho [carcajad]
Frost9 escribió:
silfredo escribió:Si os gustaba el dinero facil (y la leche) de las vacas atentos a lo que ha traido el parche, si abusais de las vacas preparaos para esto
https://youtu.be/I__N6foEE1E

Update, tambien han arreglado el bug por el cual muchos hacian leveling matando sumergidos y de remate tambien han tapado el xploit de las conchas, ese que comprabas conchas y vendias las perlas ganando pasta ganza,


Ostras qué chulo el bicho [carcajad]

Hecha veneno, y encima, a pesar de ser nivel 15, no le hago ni cosquillas, pero el que quiera hacer dinero con las vacas ahora el metodo seria, matar dos tandas, salir y volver a empezar, ya que el drop de estas se mantiene, aunque ahora mas de un hacha intentara matarlo en low level..
Cómo se activa el bicho ese? Llevo un rato matando vacas y no viene a matarme nadie.
enfrentarme a unos bandidos nivel 9 y nivel 10 siendo yo nivel 5 lo veis muy exagerado? es que me están dando de lo lindo, pero básicamente es por culpa del entorno, putos árboles y maderos.
dani699 escribió:Cómo se activa el bicho ese? Llevo un rato matando vacas y no viene a matarme nadie.

Tu instala el parche que te vas a reir....
silfredo escribió:
dani699 escribió:Cómo se activa el bicho ese? Llevo un rato matando vacas y no viene a matarme nadie.

Tu instala el parche que te vas a reir....

Si lo tengo instalado desde esta tarde y nada. Hay que hacerlo en algún sitio en especial?
dani699 escribió:
silfredo escribió:
dani699 escribió:Cómo se activa el bicho ese? Llevo un rato matando vacas y no viene a matarme nadie.

Tu instala el parche que te vas a reir....

Si lo tengo instalado desde esta tarde y nada. Hay que hacerlo en algún sitio en especial?


Hay que meditar 2 horas tras matarlas.
dani699 escribió:
silfredo escribió:
dani699 escribió:Cómo se activa el bicho ese? Llevo un rato matando vacas y no viene a matarme nadie.

Tu instala el parche que te vas a reir....

Si lo tengo instalado desde esta tarde y nada. Hay que hacerlo en algún sitio en especial?

En la zona inicial de Huerto blanco, donde todo dios mataba vacas para farmear pieles (y carne y leche) para oro, matar las dos vacas, meditas, vuelves a matarlas y veras la risa..., vamos que en lugar de parchear el drop de las vacas o su reespaneo lo que han hecho ha sido apoteosico...
Vamos que han parcheado los dos sitios mas populares para farmear oro y exp, ya que donde los sumergidos ya no reespanean cada minuto, pero lo de las vacas me quito el sombrero, en lugar de parchear el asunto lo que han hecho es mejorarlo...
Tengo problemas para llegar a un lugar de poder que está debajo del suelo, en un sitio donde hay unas ruinas elficas llenas de espectros, he estado buscando, y no veo la entrada para ir ahi abajo. Alguien sabe como?

http://gyazo.com/53a6db22616acd376ef733eb2cd83dc2

http://i.gyazo.com/53a6db22616acd376ef733eb2cd83dc2.jpg
Aun no solucionan el bug de que no te marca en gris muchos lugares ya visitados como las cuevas y otros marcadores xD

yo por ahora ya hice todo lo que podía hacer en Velen después de 90 horas y ya me voy a las Islas Skellige. Cuando solucionen ese Bug vuelvo a Velen y termino lo que me falta; que así se confunde uno mucho. Me tendré que comer todo el mapa de norte asur, este y oeste para que salgan los marcadores que me faltan XD

Una duda, a ver si me podeis ayudar. Los marcadores que salen en la parte superior del mapa donde te muestran los que te alfan son los que HAS descubierto o son los que hay por TODO el mapa pero aun falta descubrirlos ? porque si es asi entonces me quedo mas calmado. Me sale que me faltan 23 Campamentos de Banditos pero no veo esos 23 en el mapa, asi que supongo que solo me dice los que hay en el mapa sin importar si ya los he descubierto.

Por cierto, para haber terminado todas las misiones principales de Velen y echo prácticamente todas las secundarias y anuncios y 90 horas de juego veis bien que apenas sea nivel 21 :-? si me llegais a decir que no entonces quiere decir que sin fijarme me estuve comiendo el bug de las misiones que no dan Exp xDD si es asi me pongo el mod para multiplicar por x3 la exp de las misiones y fin del asunto.
warex4002 escribió:Aun no solucionan el bug de que no te marca en gris muchos lugares ya visitados como las cuevas y otros marcadores xD

yo por ahora ya hice todo lo que podía hacer en Velen después de 90 horas y ya me voy a las Islas Skellige. Cuando solucionen ese Bug vuelvo a Velen y termino lo que me falta; que así se confunde uno mucho. Me tendré que comer todo el mapa de norte asur, este y oeste para que salgan los marcadores que me faltan XD

Una duda, a ver si me podeis ayudar. Los marcadores que salen en la parte superior del mapa donde te muestran los que te alfan son los que HAS descubierto o son los que hay por TODO el mapa pero aun falta descubrirlos ? porque si es asi entonces me quedo mas calmado. Me sale que me faltan 23 Campamentos de Banditos pero no veo esos 23 en el mapa, asi que supongo que solo me dice los que hay en el mapa sin importar si ya los he descubierto.

Por cierto, para hacer terminado todas las misiones principales de Velen y echo prácticamente todas las secundarias y anuncios y 90 horas de juego veis bien que apenas sea nivel 21 :-? si me llegais a decir que no entonces quiere decir que sin fijarme me estuve comiendo el bug de las misiones que no dan Exp xDD si es asi me pongo el mod para multiplicar por x3 la exp de las misiones y fin del asunto.


yo creo que estás bien de nivel, muchas horas de todas formas para ir por ahi lol, pero de nivel me da que vas bien, no puedes subir a lo loco tampoco llega un punto que no puedes hacer nada
sheriff_lobo escribió:
warex4002 escribió:Aun no solucionan el bug de que no te marca en gris muchos lugares ya visitados como las cuevas y otros marcadores xD

yo por ahora ya hice todo lo que podía hacer en Velen después de 90 horas y ya me voy a las Islas Skellige. Cuando solucionen ese Bug vuelvo a Velen y termino lo que me falta; que así se confunde uno mucho. Me tendré que comer todo el mapa de norte asur, este y oeste para que salgan los marcadores que me faltan XD

Una duda, a ver si me podeis ayudar. Los marcadores que salen en la parte superior del mapa donde te muestran los que te alfan son los que HAS descubierto o son los que hay por TODO el mapa pero aun falta descubrirlos ? porque si es asi entonces me quedo mas calmado. Me sale que me faltan 23 Campamentos de Banditos pero no veo esos 23 en el mapa, asi que supongo que solo me dice los que hay en el mapa sin importar si ya los he descubierto.

Por cierto, para hacer terminado todas las misiones principales de Velen y echo prácticamente todas las secundarias y anuncios y 90 horas de juego veis bien que apenas sea nivel 21 :-? si me llegais a decir que no entonces quiere decir que sin fijarme me estuve comiendo el bug de las misiones que no dan Exp xDD si es asi me pongo el mod para multiplicar por x3 la exp de las misiones y fin del asunto.


yo creo que estás bien de nivel, muchas horas de todas formas para ir por ahi lol, pero de nivel me da que vas bien, no puedes subir a lo loco tampoco llega un punto que no puedes hacer nada


Naa, incluso me faltan mas horas xD para completar Velen al 100% incluidas misiones principales son unas 100 horas aproximadamente.
warex4002 escribió:
sheriff_lobo escribió:
warex4002 escribió:Aun no solucionan el bug de que no te marca en gris muchos lugares ya visitados como las cuevas y otros marcadores xD

yo por ahora ya hice todo lo que podía hacer en Velen después de 90 horas y ya me voy a las Islas Skellige. Cuando solucionen ese Bug vuelvo a Velen y termino lo que me falta; que así se confunde uno mucho. Me tendré que comer todo el mapa de norte asur, este y oeste para que salgan los marcadores que me faltan XD

Una duda, a ver si me podeis ayudar. Los marcadores que salen en la parte superior del mapa donde te muestran los que te alfan son los que HAS descubierto o son los que hay por TODO el mapa pero aun falta descubrirlos ? porque si es asi entonces me quedo mas calmado. Me sale que me faltan 23 Campamentos de Banditos pero no veo esos 23 en el mapa, asi que supongo que solo me dice los que hay en el mapa sin importar si ya los he descubierto.

Por cierto, para hacer terminado todas las misiones principales de Velen y echo prácticamente todas las secundarias y anuncios y 90 horas de juego veis bien que apenas sea nivel 21 :-? si me llegais a decir que no entonces quiere decir que sin fijarme me estuve comiendo el bug de las misiones que no dan Exp xDD si es asi me pongo el mod para multiplicar por x3 la exp de las misiones y fin del asunto.


yo creo que estás bien de nivel, muchas horas de todas formas para ir por ahi lol, pero de nivel me da que vas bien, no puedes subir a lo loco tampoco llega un punto que no puedes hacer nada


Naa, incluso me faltan mas horas xD para completar Velen al 100% incluidas misiones principales son unas 100 horas aproximadamente.

nose quizá yo he ido mas a saco pero me he pasado el juego con 82H y tengo todos los logros menos los de las cartas que no me gusta mucho
Madre mia ! qe juego mas largo!!
silfredo escribió:Si os gustaba el dinero facil (y la leche) de las vacas atentos a lo que ha traido el parche, si abusais de las vacas preparaos para esto
https://youtu.be/I__N6foEE1E

Update, tambien han arreglado el bug por el cual muchos hacian leveling matando sumergidos y de remate tambien han tapado el xploit de las conchas, ese que comprabas conchas y vendias las perlas ganando pasta ganza,

Y q pasa si vas a nivel 34??? Oscila según nivel? O esta predeterminado?
IMMEDIATE escribió:
silfredo escribió:Si os gustaba el dinero facil (y la leche) de las vacas atentos a lo que ha traido el parche, si abusais de las vacas preparaos para esto
https://youtu.be/I__N6foEE1E

Update, tambien han arreglado el bug por el cual muchos hacian leveling matando sumergidos y de remate tambien han tapado el xploit de las conchas, ese que comprabas conchas y vendias las perlas ganando pasta ganza,

Y q pasa si vas a nivel 34??? Oscila según nivel? O esta predeterminado?

A mi me aparece rojo y con calavera a nivel 15 a si que invocalo tu y me avisas...
silfredo escribió:
IMMEDIATE escribió:
silfredo escribió:Si os gustaba el dinero facil (y la leche) de las vacas atentos a lo que ha traido el parche, si abusais de las vacas preparaos para esto
https://youtu.be/I__N6foEE1E

Update, tambien han arreglado el bug por el cual muchos hacian leveling matando sumergidos y de remate tambien han tapado el xploit de las conchas, ese que comprabas conchas y vendias las perlas ganando pasta ganza,

Y q pasa si vas a nivel 34??? Oscila según nivel? O esta predeterminado?

A mi me aparece rojo y con calavera a nivel 15 a si que invocalo tu y me avisas...

Yo lo he hecho y el bicho es nivel 27. Si lo matas sale infinitamente.
Hola chicos!!

A ver si alguien se a pasado la misión secundaria " el señor de undvik " y me puede ayudar.

Se ve que en el final cuando mato al gigante decido quedarme para ver la zona y saquear su cuerpo. El problema esta que cuando voy a la playa no esta el señorito Hjalmar. La verdad es que nose si ya me a dado la misión por finalizada o yo que se jajaj
¿Alguien ha tenido este bug? Es el único que he sufrido de momento y parece bastante común.

http://steamcommunity.com//app/292030/discussions/0/613958868355766805/#p1

Una vez he matado a todos los bandidos el mercader me dice que busque la llave porla zona pero no hay manera, he mirado toda la zona muchas veces y nada, no hay llave para sacarle de la jaula y que se vaya a su pueblo y así más tarde poder ir a comprarle o jugar a las cartas con él o algo.

He liberado a otros mercaderes en jaulas sin problemas, pero con este nada, no hay manera.

A ver si algún día corrigen este bug con suerte.
Altonius escribió:Hola chicos!!

A ver si alguien se a pasado la misión secundaria " el señor de undvik " y me puede ayudar.

Se ve que en el final cuando mato al gigante decido quedarme para ver la zona y saquear su cuerpo. El problema esta que cuando voy a la playa no esta el señorito Hjalmar. La verdad es que nose si ya me a dado la misión por finalizada o yo que se jajaj


sí, está finalizada la parte de Hjalmar, cuando vuelvas a Kaer Trolde estará allí. Para completar la misión principal de esa sub trama, también tienes que hacer la parte de Cerys para finalmente ir a hablar con el padre y cobrar la recompensa. En su momento también pensé que se me había bugueado. Por cierto, una de las mejores misiones secundarias que hay en el juego.
Hay un hombre en el pueblo de Larvik que tiene una misión disponible pero no me da la opción de hablar con él. No sé si es un bug o qué. Se que en ese mismo hombre cobre una misión que no había recogido en el tablón pero si había completado, la del Nekker que ataca en el camino principal. Será esa misma misión bugeada o es alguna otra? Alguien puede confirmarme ésto? Os subo una foto del menda en cuestión, perdonad la calidad pero no puedo hacer capturas con GOG ni Steam me abre ahora el launcher después del parche.
Imagen
EtO escribió:Hay un hombre en el pueblo de Larvik que tiene una misión disponible pero no me da la opción de hablar con él. No sé si es un bug o qué. Se que en ese mismo hombre cobre una misión que no había recogido en el tablón pero si había completado, la del Nekker que ataca en el camino principal. Será esa misma misión bugeada o es alguna otra? Alguien puede confirmarme ésto? Os subo una foto del menda en cuestión, perdonad la calidad pero no puedo hacer capturas con GOG ni Steam me abre ahora el launcher después del parche.
Imagen


No sé si es lo mismo, pero a mí en ocasiones no me deja hablar con mercaderes. La solución es guardar y cargar y en algunas ocasiones meditar, y luego ya me deja.
Pero repito que no sé si es la misma situación, a mi solo me ha pasado con mercaderes, no con ninguna misión.
A mi también me ha pasado eso con muchos mercaderes. Mi solución es meditar hasta que me lo permite. Si no, salgo del juego y vuelvo a entrar.

LOL! desconocia lo del farmeo, la verdad. Pero la "solución" que han puesto, me ha dejado flipado. Eso si, voy a ponerla en practica un rato antes de actualizar a la 1.05. así me saco un dinerillo.
Ulianov_Bandini escribió:
EtO escribió:Hay un hombre en el pueblo de Larvik que tiene una misión disponible pero no me da la opción de hablar con él. No sé si es un bug o qué. Se que en ese mismo hombre cobre una misión que no había recogido en el tablón pero si había completado, la del Nekker que ataca en el camino principal. Será esa misma misión bugeada o es alguna otra? Alguien puede confirmarme ésto? Os subo una foto del menda en cuestión, perdonad la calidad pero no puedo hacer capturas con GOG ni Steam me abre ahora el launcher después del parche.
Imagen


No sé si es lo mismo, pero a mí en ocasiones no me deja hablar con mercaderes. La solución es guardar y cargar y en algunas ocasiones meditar, y luego ya me deja.
Pero repito que no sé si es la misma situación, a mi solo me ha pasado con mercaderes, no con ninguna misión.

Lo he intentado todo y nada... es lo mismo que lo de ganarle la carta de gwynt a Dijkstra en Novigrado. Tampoco me deja entrar en el edificio dónde está para completar la misión. Este tipo de cosas me repatean muchísimo, si no puedo completar una misión no me dejes activarla... y si ya he completado una misión con uno por qué sigue apareciéndome misión disponible? Tanto fixeo con el parche y cosas como las de los campamentos de bandidos que no se terminan de capturar no la han arreglado.
Hola buenas! Sabéis cómo se activan los DLCs gratuitos que dan en GOG? Me los he descargado e instalado todos, pero en el menú principal del juego, en contenido descargable, sólo me sale para activar el aspecto alternativo de Yennefer.
juampo escribió:Hola buenas! Sabéis cómo se activan los DLCs gratuitos que dan en GOG? Me los he descargado e instalado todos, pero en el menú principal del juego, en contenido descargable, sólo me sale para activar el aspecto alternativo de Yennefer.

Ahí solo sale el de Yennifer por si quieres activar la versión normal o la nueva. Los demás como son añadidos (que no sustituyen nada) te los añade y ya esta.
Para asegurarte que los tienes ve a Gog Galaxy, Witcher 3, click en la pestaña que pone "More", click en "Configure" y ahí tendría que salirte debajo de "Available Content" un listado con los DLC, si tienen un tick en el recuadro a su izquierda es que estan instalados y activos, si no lo tienen haz click en el recuadro.

Edito: Si lo tienes para steam ni idea. Prueba a ir con los mercaderes a ver si te venden las armaduras y ballestas de los DLC, eso significará que los tienes instalados.
Hola

Estaba jugando al witcher 3 y se me ha crasheado el juego y me ha saltado al escritorio

El problema es que me ha saltado un mennsae de que el controlador de pantalla dejo de funcionar y algo del kernel

Sabéis que es este mensaje y si puedo tener algún problema con la grafica

Saludos
newty escribió:Hola

Estaba jugando al witcher 3 y se me ha crasheado el juego y me ha saltado al escritorio

El problema es que me ha saltado un mennsae de que el controlador de pantalla dejo de funcionar y algo del kernel

Sabéis que es este mensaje y si puedo tener algún problema con la grafica

Saludos


A mi me ha pasado un par de veces, y pensaba que era por los calores que han venido, pero controlando la temperatura de la gpu no pasa de 65 grados.

Tengo una 750 Ti y estoy con los drivers 352.86, no me atrevo a actualizar a 353.06 por si acaso.
Alguiem ha probado los ultimos drivers? ??? , (los que salieron hace 1 semana) , son los drivers de la 980ti verdad???

Alguien los ha probado??
Gracias!!

Como tu dices pense que era un bug y si una de las mejores misiones del juego con gigantes incluidos jaja!
Me esperaré a la versión GOTY.
Ayuda mision del baron sanguinario

Tengo que enconter pistas sobre el paradero de la madre, pero no se por donde. Con la hija ya he hablado.
snake232 escribió:Ayuda mision del baron sanguinario

Tengo que enconter pistas sobre el paradero de la madre, pero no se por donde. Con la hija ya he hablado.


No os estreseis con esta misión. Continuad con la misión de las moiras y todo se aclararà.
Me ha pasado algo extraño. Estaba paseando por las islas, viendo el paisaje, visitando pueblos, cumpliendo contratos y haciendo subtramas. En estas que me da por completar misiones de búsqueda de tesoros cuando veo que me han aparecido 10 misiones que antes no tenía. En todas ellas me dice que lea el documento correspondiente. Bien, voy leyendo uno a uno de los que tengo y ninguno corresponde a las misiones nuevas. Los leo por segunda y tercera vez, nada. Los leo y me deshago de ellos, nada. Aburrido, voy hacia un interrogante para hacer algo de provecho y resulta que encuentro un documento que supuestamente tenía y resolvía una de esas misiones que me surgieron. Me quedé [360º] [360º] [360º]
gamer10 escribió:Me esperaré a la versión GOTY.

Pues ya puedes esperar ya
Sabéis de algún sitio donde pillar la edición coleccionista?
badwhite escribió:Sabéis de algún sitio donde pillar la edición coleccionista?

Han debido de sobrar después de las numerosas cancelaciones que hubo tras saber el downgrade que tenía la figura de la edición.
anibaltw escribió:
gamer10 escribió:Me esperaré a la versión GOTY.

Pues ya puedes esperar ya


Ninguna prisa tengo, ahora estoy bastante entretenido con otros juegos. Más los que saldrán en breves..
EtO escribió:
badwhite escribió:Sabéis de algún sitio donde pillar la edición coleccionista?

Han debido de sobrar después de las numerosas cancelaciones que hubo tras saber el downgrade que tenía la figura de la edición.

Downgrade? Cuenta porfa
Para la gente que preguntaba ayer como se activan las nuevas animaciones, me han contado que se refieren a nuevas ejecuciones automáticas, y si ya las tenéis activadas en el menú pues ya está. (Aunque yo aun no he visto ninguna nueva)
Pues juego pasado, ahora a conseguir los 9 logros que me faltan para el 100%, juegazo, no creo que vaya a decir nada nuevo pero bueno, broche de oro para la saga y a esperar esas expansiones. Una pena que estas cosas se acaben...
Un saludo!
gente tengo una duda, he terminado una de las misiones de la baraja de gwent y me dice que un tal sigi y de apellido raro, tiene cartas especiales para jugar pero me voy a misiones secundarias y no me sale la quest, se me abra bugueado??? gracias
Hola chicos, tengo una duda sobre la misión del barón sanguinario..


Cuando la misión de las moiras y matar al espíritu de debajo del árbol que daba todo el asco lo que hice fue ayudarlo y liberarlo, el caso es que más tarde haciendo la misión del barón la mujer (que es la vieja que estaba con los niños en la ciénaga) acabó muriéndose y el barón se suicida, esto sucede así hagas lo que hagas o fue culpa mía por liberar al espíritu?, decir que también quedó masacrada la aldea de al lado :(
Faryneli escribió:Pues juego pasado, ahora a conseguir los 9 logros que me faltan para el 100%, juegazo, no creo que vaya a decir nada nuevo pero bueno, broche de oro para la saga y a esperar esas expansiones. Una pena que estas cosas se acaben...
Un saludo!


solo 137h ... si te ha durado un suspiro xDD

a mi lo que me gustaria es una ayudita con el tema de las cartas..porque me enfrento al barón para conseguir una carta suya..y tela como me deja tiritando... alguna idea de donde conseguir mejores barajas y gente más facil para ganar (como mucho e jugado unas 7-8 partidas con comerciantes y poco más)

Pur cierto donde encuentras las recetas de equipo de brujo es siempre en el mismo sitio o aleatori??.. es que se me hace raro que explorando en na he encontrado el upgrade de la armadura de oso xD.. si nisiquera tengo la primera como para hacer esta otra...
badwhite escribió:
EtO escribió:
badwhite escribió:Sabéis de algún sitio donde pillar la edición coleccionista?

Han debido de sobrar después de las numerosas cancelaciones que hubo tras saber el downgrade que tenía la figura de la edición.

Downgrade? Cuenta porfa

Lo que iba a ser:
Imagen
Lo que es:
Imagen
23262 respuestas