[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Yo los libros ni olerlos la verdad xd
tyrion_juanka escribió:
Triss es una mierdecilla en todos los sentidos al lado de Yenne.


Para gustos los colores :)
mi geralt por ahora se ha triscado a 3 jajajajaja
d2akl escribió:@KindapearHD

El problema es llevar años con la parienta.... [beer] [beer] [angelito]


Pd: Se nota con las conclusiones que sacais... que los libros na de na e!

Ya lo dijo un forero que no recuerdo el nombre hace meses, veras tio, los que no tienen las novelas Triss, nosotros yen.

Se cumple la profecia ejje.


Para nada, yo me he leido los libros y no aguanto a Yennefer, ni nunca la aguantaré.
Kaiju escribió:
d2akl escribió:@KindapearHD

El problema es llevar años con la parienta.... [beer] [beer] [angelito]


Pd: Se nota con las conclusiones que sacais... que los libros na de na e!

Ya lo dijo un forero que no recuerdo el nombre hace meses, veras tio, los que no tienen las novelas Triss, nosotros yen.

Se cumple la profecia ejje.


Para nada, yo me he leido los libros y no aguanto a Yennefer, ni nunca la aguantaré.


+1 pienso igual jeje pensé que era el único :D prefiero a Triss XD

saludos!
Que ha pasado que no puedo ponerlo en español? me sale todo ingles xd
Yo sigo enamorado de Yenn, y hace años que me terminé la saga.
Como se consigue la nueva armadura de nilfgaard del dlc y las ballestas?
OKGARCIA escribió:Como se consigue la nueva armadura de nilfgaard del dlc y las ballestas?


Los nuevos artículos disponibles son la armadura nilfgaardiana y tres nuevas ballestas de élite. La armadura y su ballesta a juego pueden comprarse al contramaestre en Tierra de nadie, mientras que el arma Skelidge aparecerá en el inventario del herrero de la fortaleza de Kaer Trolde y la élfica estará a la venta en la tienda de Novigrado.
anibaltw escribió:
OKGARCIA escribió:Como se consigue la nueva armadura de nilfgaard del dlc y las ballestas?


Los nuevos artículos disponibles son la armadura nilfgaardiana y tres nuevas ballestas de élite. La armadura y su ballesta a juego pueden comprarse al contramaestre en Tierra de nadie, mientras que el arma Skelidge aparecerá en el inventario del herrero de la fortaleza de Kaer Trolde y la élfica estará a la venta en la tienda de Novigrado.

Genial, muchas gracias!
Por sí a alguien le interesa, Andrzej Sapkowski estará firmando libros este fin de semana en la feria del libro.
Ayer me lo dijo la chica que está en la caseta de la editorial. Yo llevaré algún libro y el juego para que me lo firme.
Faryneli escribió:Sabéis de alguna guía de gwynt? He hecho todas las misiones especificas y ganado el torneo de Passiflora pero no tengo ni idea de cuantas cartas me faltan ni por donde estaran, tambien, en el torneo me han dado todas las cartas de lideres ( los 4 tipos de cada una ) menos de Foltest, que me siguen faltan 2 habilidades, esto es asi y se desbloquean en otro lado o es un bug y deberia haberme dado las 4 habilidades tambien?
Un saludo!

pues no se si sera un bug, por ejemplo yo aun no he jugado el torneo de passiflora pero tengo 3 cartas de foltest y solo me queda una, y recuerdo de 2 de ellas las compre una en huerto blanco y otra en oxenfurt si no recuerdo mal
kuillar escribió:Por sí a alguien le interesa, Andrzej Sapkowski estará firmando libros este fin de semana en la feria del libro.
Ayer me lo dijo la chica que está en la caseta de la editorial. Yo llevaré algún libro y el juego para que me lo firme.


Me da que el juego no te lo querrá firmar [carcajad] Parece que les tiene un poco de tirria.
poolfing escribió:pues no se si sera un bug, por ejemplo yo aun no he jugado el torneo de passiflora pero tengo 3 cartas de foltest y solo me queda una, y recuerdo de 2 de ellas las compre una en huerto blanco y otra en oxenfurt si no recuerdo mal

Gracias compañero, entonces sera que no las he comprado, mañana me pasare donde dices y mirare, ahora me toca hacer la ruta de taberna en taberna a ver que me he dejado [beer]
Un saludo!
El armadura del DLC es buena? Ahora mismo llevo la osuna, que mola un huevo la verdad:
Imagen
Menuda tocada de huevos el bug de la EXP. Desde que he entrado en Novigrado ninguna quest principal me da experiencia y me he dado cuenta cuando voy por
el final de flores rotas
. Las secundarias si que me dan, pero ostias es que me he dejado 2000 de exp por el camino.

A los que os a pasado, ¿habeis seguido jugando? ¿haceis solo secundarias?
ibero18 escribió:Menuda tocada de huevos el bug de la EXP. Desde que he entrado en Novigrado ninguna quest principal me da experiencia y me he dado cuenta cuando voy por
el final de flores rotas
. Las secundarias si que me dan, pero ostias es que me he dejado 2000 de exp por el camino.

A los que os a pasado, ¿habeis seguido jugando? ¿haceis solo secundarias?


hola , yo por este mismo motivo tengo medio abandonado el juego unos días , si acaso y como me puede el mono hago alguna secundaria ,interrogante o me dedico a recolectar ingredientes para la alquimia ......
esperemos que salga hoy el parche!!!!!
En la parte del tuturial se cuenta algo de lore de los libros? Guiños y tal...
Gracias a los que poneis a Yenneffer por las alturas. Es que es un bombón y de los caros. [amor]
como las imágenes dicen mas que mil palabras yo dire con esto mi favorita :3

Imagen
Imagen
KindapearHD escribió:Yo por ahora me quedo con Triss, pero solamente porque con el 2 me vinieron los wallpapers de Triss playboy. Y no veas xD


Pajillas every night xD
¿Se sabe cuando llega el parche 1.05?, que tengo el juego congelado a la espera de que arreglen el bug de la experiencia y me niego a hacer otra sesion de matar sumergidos para subir de nivel..
silfredo escribió:¿Se sabe cuando llega el parche 1.05?, que tengo el juego congelado a la espera de que arreglen el bug de la experiencia y me niego a hacer otra sesion de matar sumergidos para subir de nivel..


Decian que esta semana. No entiendo que tipo de betatesting hacen, no estamos hablando de un bug menor, es un bug jodepartidas de los gordos.
ibero18 escribió:
silfredo escribió:¿Se sabe cuando llega el parche 1.05?, que tengo el juego congelado a la espera de que arreglen el bug de la experiencia y me niego a hacer otra sesion de matar sumergidos para subir de nivel..


Decian que esta semana. No entiendo que tipo de betatesting hacen, no estamos hablando de un bug menor, es un bug jodepartidas de los gordos.


Fácil, el betatesting somos los miles de usuarios que hemos comprado el juego.
Las señales están demasiado chetadas ...
Me fui ayer en busca de equipamiento de oso y no me di cuenta que fuia por el mejorado no a por el primero... El caso es que acabe en una cueva con tres tios de nivel 26 y yo soy 16. Pues nada con conel modo secundario axia se mataron entre ellos y al último le controlaba dos hostias le volvíaa controlar dos hostias... etc
Y bueno el secundario de yrden es otro canteo...
Lo pones y Solo tienes que preocuparte de esquivar o de tomarte un buen licor enano mientras mueren
nafai escribió:Las señales están demasiado chetadas ...
Me fui ayer en busca de equipamiento de oso y no me di cuenta que fuia por el mejorado no a por el primero... El caso es que acabe en una cueva con tres tios de nivel 26 y yo soy 16. Pues nada con conel modo secundario axia se mataron entre ellos y al último le controlaba dos hostias le volvíaa controlar dos hostias... etc
Y bueno el secundario de yrden es otro canteo...
Lo pones y Solo tienes que preocuparte de esquivar o de tomarte un buen licor enano mientras mueren
si? Joder, yo es que las señales no las he mejorado. Lo estoy enfocando en combate rápido y pociones. Al menos la decisión de no poder equiparte todas las habilidades de golpe compensa un poco.
Yo he gastado todos los puntos en señales y l las tengo con mutagenos azules del 10% y jugando en sangre sudor y lágrimas voy bastante sobrado
Una consulta acerca de la misión de las cartas Gwynt. Hay un momento en que tienes que ganarle una carta a Dijkstra pero al llegar al edificio dónde se encuentra las puertas de acceso a la planta inferior del edificio están cerradas. Algún consejo? No sé qué hacer...
EtO escribió:Una consulta acerca de la misión de las cartas Gwynt. Hay un momento en que tienes que ganarle una carta a Dijkstra pero al llegar al edificio dónde se encuentra las puertas de acceso a la planta inferior del edificio están cerradas. Algún consejo? No sé qué hacer...



Seguramente no se abrirán hasta cierto punto de la historia. Tu sigue haciendo otras cosas.

Yo ahora mismo no puedo hacer nada hasta que no saquen el parche nuevo :S
Pues no que entro ahora el juego y mi Geralt no para de saltar? No puedo andar porque se dedica a estar dando saltitos..a alguien le ha pasado? He probado a salir y entrar del juego, pero nada...sigue igual!!
KindapearHD escribió:Pues no que entro ahora el juego y mi Geralt no para de saltar? No puedo andar porque se dedica a estar dando saltitos..a alguien le ha pasado? He probado a salir y entrar del juego, pero nada...sigue igual!!


A mi me pasó una vez en mitad de una partida. Cerré el juego y luego ya iba bien.
me he quedado un poco planchado al saber que andrej sapkowski no tiene nada que ver con el juego [triston] por lo tanto lo que ocurra no es "canon" ( aun no empeze el juego ya que me estoy leyendo las novelas), la verdad es que no se que le costaria cd proyect como minimo consultarle
https://www.youtube.com/watch?v=4u1Fnweucb4
Cody_Travers escribió:me he quedado un poco planchado al saber que andrej sapkowski no tiene nada que ver con el juego [triston] por lo tanto lo que ocurra no es "canon" ( aun no empeze el juego ya que me estoy leyendo las novelas), la verdad es que no se que le costaria cd proyect como minimo consultarle
https://www.youtube.com/watch?v=4u1Fnweucb4


A Sapkowskij no le gustan los videojuegos en general... [+risas]
Cody_Travers escribió:me he quedado un poco planchado al saber que andrej sapkowski no tiene nada que ver con el juego [triston] por lo tanto lo que ocurra no es "canon" ( aun no empeze el juego ya que me estoy leyendo las novelas), la verdad es que no se que le costaria cd proyect como minimo consultarle
https://www.youtube.com/watch?v=4u1Fnweucb4


el autor nunca ha estado interesado en colaborar con los videojuegos y aun asi, el trabajo de CDProyect con la historia es buenisimo.

Se toman muy pocas licencias y mantienen la esencia de los personajes, para mi es de las mejores adaptaciones de unos libros al videojuego, superando a muchos en los que supuestamente los autores participan..
Cody_Travers escribió:me he quedado un poco planchado al saber que andrej sapkowski no tiene nada que ver con el juego [triston] por lo tanto lo que ocurra no es "canon" ( aun no empeze el juego ya que me estoy leyendo las novelas), la verdad es que no se que le costaria cd proyect como minimo consultarle
https://www.youtube.com/watch?v=4u1Fnweucb4


Creo recordar que es el propio andrej el que no quiere saber nada del juego, e incluso renego de el cuando salio la primera entrega
Frost9 escribió:
Cody_Travers escribió:me he quedado un poco planchado al saber que andrej sapkowski no tiene nada que ver con el juego [triston] por lo tanto lo que ocurra no es "canon" ( aun no empeze el juego ya que me estoy leyendo las novelas), la verdad es que no se que le costaria cd proyect como minimo consultarle
https://www.youtube.com/watch?v=4u1Fnweucb4


A Sapkowskij no le gustan los videojuegos en general... [+risas]

pero si ves la entrevista dice que no le importaria pero que nunca nadie le consulto...
¿La nueva serie de Dragon Ball va a ser mejor estando Toriyama en el equipo? JUAS!

Si alguien ha terminado de leer y luego juega a Wild Hunt se da cuenta de que, ahora que tienen medios, el equipo de CDP se ha volcado en mostrar el universo original con un amor y una cantidad de detalles que hacen imposible estar al tanto de todas.

EDITO: En una entrevista en 2012 comento lo siguiente:
"Nunca he jugado a videojuegos, sean de fantasía o no."
Andrzej Sapkowski

Todo lo que Sapkowski ha visto sobre la adaptación de sus novelas al videojuego son artworks, y es por ello que el escritor no definiría su acuerdo con Projekt Red como una cooperación; para él, el trabajo de la desarrolladora es una adaptación libre, y no puede considerarse una parte integral de las novelas. Más bien un complemento.

"Con todos mis respetos, aunque ya es hora de decirlo abiertamente: el juego no es una 'versión alternativa' ni una secuela. El juego es una adaptación libre que contiene elementos de mi trabajo; una adaptación creada por distintos autores," asegura Sapkowski.


Así que, como el resto de autores, cree que una historia que comparte con millones de personas es algo sobre lo que solo ellos pueden opinar. Y, como todos los consumidores, nos creemos con propiedad sobre nuestra obra favorita como tan bien cuenta Stephen King en "Misery".
Lo que no se yo...
Como al autor le de por escribir otro libro...
No concuerde con la historia de los juegos....
paconan escribió:Lo que no se yo...
Como al autor le de por escribir otro libro...
No concuerde con la historia de los juegos....


Teniendo en cuenta como termina, lo dudo.
yo no he leido los libros (ojala los encontrara, mi librero particular me dijo que era chungo)
pero... si la historia de los juegos va después de la de los libros... por eso lo decía

de todas formas... si cdproject ha plasmado tan bien el mundo, los personajes, la historia y tal... me quito el sombrero ante ellos [oki]

alguien me podría pasar por privi el título de los libros?
Cody_Travers escribió:
Frost9 escribió:
Cody_Travers escribió:me he quedado un poco planchado al saber que andrej sapkowski no tiene nada que ver con el juego [triston] por lo tanto lo que ocurra no es "canon" ( aun no empeze el juego ya que me estoy leyendo las novelas), la verdad es que no se que le costaria cd proyect como minimo consultarle
https://www.youtube.com/watch?v=4u1Fnweucb4


A Sapkowskij no le gustan los videojuegos en general... [+risas]

pero si ves la entrevista dice que no le importaria pero que nunca nadie le consulto...


Pues yo leei ayer una entrevista que decia todo lo contrario, decia que no queria saber nada sobre el videojuego, aqui esta la entrevista http://www.eurogamer.es/articles/2012-1 ... videojuego tiene pinta de ser el tipico escritor que se cree que la vida gira en torno a la lectura
Alguien me ayuda? tengo el tw3 en GoG y lo añadí a la biblioteca de steam para iniciarlo desde ahí y poder ver los fps a los que iba y hacer capturillas y tal, pero de buenas a primeras lo inicio con steam y no me salen los fps ni el overlay tampoco :( (shift+tab) alguien sabe porqué?
Alb31 escribió:Alguien me ayuda? tengo el tw3 en GoG y lo añadí a la biblioteca de steam para iniciarlo desde ahí y poder ver los fps a los que iba y hacer capturillas y tal, pero de buenas a primeras lo inicio con steam y no me salen los fps ni el overlay tampoco :( (shift+tab) alguien sabe porqué?


yo estoy peor que ni me arranca desde steam... las malas lenguas por los foros de gog dicen que es por culpa de la ultima actualizacion de steam...
sefirot947 escribió:
Alb31 escribió:Alguien me ayuda? tengo el tw3 en GoG y lo añadí a la biblioteca de steam para iniciarlo desde ahí y poder ver los fps a los que iba y hacer capturillas y tal, pero de buenas a primeras lo inicio con steam y no me salen los fps ni el overlay tampoco :( (shift+tab) alguien sabe porqué?


yo estoy peor que ni me arranca desde steam... las malas lenguas por los foros de gog dicen que es por culpa de la ultima actualizacion de steam...


Me lo creería.......
pues vaya mierda xD yo quería hacer fotitos y ver los fps (creo que se pueden hacer fotos sin necesidad de steam pero ni idea de la shortkey)
paconan escribió:yo no he leido los libros (ojala los encontrara, mi librero particular me dijo que era chungo)
pero... si la historia de los juegos va después de la de los libros... por eso lo decía

de todas formas... si cdproject ha plasmado tan bien el mundo, los personajes, la historia y tal... me quito el sombrero ante ellos [oki]

alguien me podría pasar por privi el título de los libros?


Aquí los pilllé yo y te los mandan a casa. Están todos y en ambas ediciones, tapa blanda y dura (coleccionista).
http://tienda.cyberdark.net/el-ultimo-d ... -n101.html
Además si los pides antes del día 7 te los mandan firmados por el autor que va a estar en Madrid estos días.
Yo lo de los niveles no lo acabo de pillar muy bien, por ejemplo estoy en nivel 4 me encuentro con unas harpías nivel 7 y pienso me van a pulir... pues no me las cargué a todas fácilmente con ejecuciones, a dos pasos unos perros salvajes que no recuerdo el nivel pero era menor que el mío y me costó bastante más acabar con ellos y me hiceiron mucho daño. Poco después en un camino unos bandidos a caballo nivel 7, pues me resultó más fácil acabar con ellos que a los ciervos que andan por ahí: pum! caen del caballo, pum! ejecución, y así uno tras otro los cuatro que había, ocho miserables golpes necesité. Me encuentro con otros en una cabaña de menor nivel que yo y me joden bien jodido con un puto arco y todos a por mí a la vez. Me enfrento al
licantropo
en la misión secundaria "Corazón Salvaje" nivel 7, también creo, y pese haber leído que era bastante jodido me lo cargué sin problema (bueno, más o menos que los lobitos me tocaron un poco los huevos), quizás en esta misión influyo que estaba mejor equipado que en las anteriores porque me pille las espadas viperinas y usé pociones.
Vamos que no sé muy bien lo que me voy a encontrar porque a veces me resulta mucho más sencillo enemigos 3 niveles por encima que de mi mismo nivel o menor.

Y ahora una duda, qué era eso del "número de cargas del modo alternativo" y "número de trampas en el modo normal"?
Si te quieres zumbar a todas las tías del juego ¿pasa algo en relación con Yennefer?
Sin spoilers pls, alguna pistilla.
pattrocks escribió:Si te quieres zumbar a todas las tías del juego ¿pasa algo en relación con Yennefer?
Sin spoilers pls, alguna pistilla.


La única que influye en la relación es Triss. Lo mismo pasa en la situación contraria.
Frost9 escribió:
pattrocks escribió:Si te quieres zumbar a todas las tías del juego ¿pasa algo en relación con Yennefer?
Sin spoilers pls, alguna pistilla.


La única que influye en la relación es Triss. Lo mismo pasa en la situación contraria.

Pues entonces me da ami entonces que yennefer se va a cabrear conmigo jaja



Alguno habeis probado a pedirle dinero al que te cambia las monedas en novigrado y no devolverselo? me dijo que tenia sus metodos para cobrar deudas pero tengo curiosidad por saber que hace
23262 respuestas