Yo lo de los niveles no lo acabo de pillar muy bien, por ejemplo estoy en nivel 4 me encuentro con unas harpías nivel 7 y pienso me van a pulir... pues no me las cargué a todas fácilmente con ejecuciones, a dos pasos unos perros salvajes que no recuerdo el nivel pero era menor que el mío y me costó bastante más acabar con ellos y me hiceiron mucho daño. Poco después en un camino unos bandidos a caballo nivel 7, pues me resultó más fácil acabar con ellos que a los ciervos que andan por ahí: pum! caen del caballo, pum! ejecución, y así uno tras otro los cuatro que había, ocho miserables golpes necesité. Me encuentro con otros en una cabaña de menor nivel que yo y me joden bien jodido con un puto arco y todos a por mí a la vez. Me enfrento al
en la misión secundaria "Corazón Salvaje" nivel 7, también creo, y pese haber leído que era bastante jodido me lo cargué sin problema (bueno, más o menos que los lobitos me tocaron un poco los huevos), quizás en esta misión influyo que estaba mejor equipado que en las anteriores porque me pille las espadas viperinas y usé pociones.
Vamos que no sé muy bien lo que me voy a encontrar porque a veces me resulta mucho más sencillo enemigos 3 niveles por encima que de mi mismo nivel o menor.
Y ahora una duda, qué era eso del "número de cargas del modo alternativo" y "número de trampas en el modo normal"?