[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Alguien sabe donde esta el

pescador de perlas ? Me marca una barca pero no hay nadie . En los alrededores tampoco ..
timonel50 escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi me sorprende del patch 1.05 que ya no se podra interactuar con las velas


Joder pues menos mal que lo han quitado. Me ponía de los nervios cada vez que quería abrir un cofre o hablar con alguien encender sin querer la puta vela xD.

Vale creo que solo cuando haya un elemento interactivo
Llevo tres sin poner el juego, ya salio el parche este que arregla los subs o solo esta anunciado?
deberia haber un trofeo: "sube 3 veces seguidas al caballo antes del tercer intento"
Lungprodg66 escribió:A mi me sorprende del patch 1.05 que ya no se podra interactuar con las velas, el listado:

- Geralt ya no interactuará con velas que estén junto a cofres y otros elementos interactivos.
- Mejoras en la estabilidad y el rendimiento general.
- Elementos de GUI y HUD agrandados significativamente (incluyendo fuentes) en consolas y ligeramente en PC.
- Fluidez de la cámara mejorada.
- Mejoras de rendimiento durante algunas escenas de vídeo.
- Solucionado un error en que el juego se cerraba al cargar partida en ciertas situaciones.
- Varios bugs corregidos y mejoras en la experiencia de usuario en paneles de la interfaz.
- Solucionado un error que hacía que algunos jugadores no pudiesen correr tras la misión 'Vagando en la Oscuridad'.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen hablar con Ocho tras la misión 'Señor de Undvik'.
- Aparecían demasiados esbirros de la Cacería Salvaje durante la misión principal de Ciri: 'Huyendo del Bog'.
- Solucionado un error que hacía que, a veces, Keira cayese bajo el terreno durante la misión 'Vagando en la Oscuridad'.
- Solucionado un error que hacía que el jugador no pudiese moverse libremente durante la misión 'Demasiado Obvio'.
- Solucionado un error que hacía que el jugador no pudiese activar el portal durante la misión 'Vagando en la Oscuridad'.
- Solucionado un error que hacía que el jugador pudiese quedar atrapado en las ruinas del castillo de Turseach.
- Solucionado un error que hacía que Sardinilla no estuviese presente en el Árbol del Ahorcado durante la misión 'Ojo por Ojo'.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen hablar o interactuar con ciertos NPCs.
- Solucionado un error que hacía que las Sirenas en la misión 'Señor de Undvik' pudiesen ser invulnerables.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen utilizar ciertas acciones tras la misión 'Pecados Carnales'.
- Solucionado un error que hacía que en ocasiones Geralt no pudiese montar a Sardinilla.
- Solucionado un error que hacía que algunos jugadores experimentasen pantallas de carga infinitas durante la misión 'La Táctica del Rey'.
- Solucionado un error que hacía que Simun no apareciese correctamente en la misión 'Una Deuda sin Pagar'.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores pudiesen obtener un fallo de progresión tras seleccionar cierta opción de diálogo al hablar con Dijkstra en la misión 'El Tesoro del Conde Reuven'.
- También se van a solucionar los problemas de la misión 'Piras de Novigrado' y el fallo de experiencia.


Realmente dice que no podrás interactuar con las velas que estén CERCANAS a un cofre o algo para saquear, y no es la solución definitiva, pero me he visto muchas veces que para saquear algo he tenido que liarla parda (ir saltando para ponerme detrás del cofre, o ir girando la cámara y haciendo historias...) las velas que estén "solas" sin nada cercano se podrán encender/apagar de forma normal.

Yo me pregunto, para aquellos que ya hemos terminado el juego, hecho prácticamente todas las misiones secundarias etc... al aplicar el parche y arrancar el juego, nos darán la experiencia "nueva" y nos subirá unos cuantos niveles de golpe? xDDD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
anibaltw escribió:
javitoto escribió:Joder amigos, estoy en Velen pero no se como usar los DLCs de GOG , no se como accedo a la armadura y a los peinados. pues que no lo he encontrado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ayuda [360º]

Peinados en las ciudades, la mision en las islas del final y la armadura creo en el mercader del principio que salvas

Todo eso esta en Novigrado?
- Elementos de GUI y HUD agrandados significativamente (incluyendo fuentes) en consolas y ligeramente en PC.

[buuuaaaa] de emoción (a ver qué entienden ellos por 'ligeramente')
Qamaris escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
anibaltw escribió:Mods para farmear, vaya. Este juego no esta planteado para eso pero bueno.

A priori, y después de probarlos, te puedo decir que mi experiencia a mejorado. A este juego le hace falta un baúl o un lugar donde guardar toda la morralla que tienes y no quieres llevar encima. El mod te da a elegir distintos pesos, des de 45 kg a 500 kg (a estos pesos, siempre le sumamos los 60kg de Geralt). Lo qual te permite dejarlo a tu gusto y no resulta intrusivo.

El mod de los drops, ostras, ahora le doy a la caza bastante más. Ciervos, conejos, cabras etc... Una cosa como el cazar animales, que en el juego a palo seco era practicamente inexistente, ahora le saco algo de rendimiento. Con los monstruos 3/4 de lo mismo. De todas formas, esto no hace que tengas 30000 cosas despues de matar a cada animal. Cada animal o cada mosntruo te da 1x de piel o de 1x garras etc...
(It changes game values so that creatures and monsters at least drop one piece of loot, more depending on the creature. This mod also increases the chance of them dropping their unique hides and natural ingredients. Example: Nekkers dropping Nekker Claws and Nekker Hearts over the generic Monster Claws and Monster Hearts.). Te augmenta un poquito lo que te da pero no es nada exagerado.

Los mods son a gusto del consumidor. Nunca me pondira algunos mods que te dan más vida, o niveles más rapido, armaduras muy tochas....pero oye, estan para descargar y si alguien le gusta eso pues adelante.

Eso está claro, es respetable que cada cual juegue como más disfrute y no necesita ni justificación.

Yo soy extremo; no encuentro desequilibrio ni en la economía, ni en el loot, ni en el peso, ni creo en la imperiosa necesidad de un baúl. Yo no veo desequilibrios, veo limitaciones para el jugador justificadas por el contexto del juego y disfruto más con la propuesta original, sea obligándome a ser selectivo con el equipo y sacrificar objetos o abandonarlos temporalmente en determinado lugar, teniendo que comprar componentes que me faltan o farmearlos de los enemigos. Ni siquiera he comprado el set de la armadura temeria e incluso tengo desactivados los indicadores de puntos de interés porque me gusta encontrármelos explorando, a menudo por accidente. Disfruto enormemente jugando de la forma más difícil, y tampoco por ello soy anti-mods. En otros juegos he usado mods puramente cosméticos, que añadan dificultad o que reparen algún aspecto del juego que esté roto, que para mí no es el caso.


Yo tampoco le veo tanto desequilibrio en nada ... el contexto del juego y la busqueda hace que el no tener un baul donde guardar sea justuficado... aun asi no me he visto en la necesidad de tirar cosas ya que muchas cosas las vendo o desmonto como armaduras y armas que es lo que mas pesa... aunque si use el mod para que los vendedores te den un poco mas de monedas cuando te compran cosas por que esa parte si esta muy desbalanceada ...
javitoto escribió:
anibaltw escribió:
javitoto escribió:Joder amigos, estoy en Velen pero no se como usar los DLCs de GOG , no se como accedo a la armadura y a los peinados. pues que no lo he encontrado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ayuda [360º]

Peinados en las ciudades, la mision en las islas del final y la armadura creo en el mercader del principio que salvas

Todo eso esta en Novigrado?

Peluqueros en Oxenford y Novigrado
kabone escribió:Yo tampoco le veo tanto desequilibrio en nada ... el contexto del juego y la busqueda hace que el no tener un baul donde guardar sea justuficado... aun asi no me he visto en la necesidad de tirar cosas ya que muchas cosas las vendo o desmonto como armaduras y armas que es lo que mas pesa... aunque si use el mod para que los vendedores te den un poco mas de monedas cuando te compran cosas por que esa parte si esta muy desbalanceada ...


Tampoco lo veo mal balanceado, al principio del juego si que lo pasas un poco mal y tienes que ir cogiendo todo lo que te den y vendiendo, pero luego te "sobra" mas el dinero, una pieza de armadura se la debes de vender a un armero para que te de mas, si vas a un simple comerciante te dará 4 pipas, lo mismo con 1 espada debes ir a un herrero y así con todo...

E incluso me atrevería a decir que dependiendo del nivel de estos (aprendiz, oficial, maestro etc..) creo que también cambia.
kabone escribió:
Qamaris escribió:
Ulianov_Bandini escribió:A priori, y después de probarlos, te puedo decir que mi experiencia a mejorado. A este juego le hace falta un baúl o un lugar donde guardar toda la morralla que tienes y no quieres llevar encima. El mod te da a elegir distintos pesos, des de 45 kg a 500 kg (a estos pesos, siempre le sumamos los 60kg de Geralt). Lo qual te permite dejarlo a tu gusto y no resulta intrusivo.

El mod de los drops, ostras, ahora le doy a la caza bastante más. Ciervos, conejos, cabras etc... Una cosa como el cazar animales, que en el juego a palo seco era practicamente inexistente, ahora le saco algo de rendimiento. Con los monstruos 3/4 de lo mismo. De todas formas, esto no hace que tengas 30000 cosas despues de matar a cada animal. Cada animal o cada mosntruo te da 1x de piel o de 1x garras etc...
(It changes game values so that creatures and monsters at least drop one piece of loot, more depending on the creature. This mod also increases the chance of them dropping their unique hides and natural ingredients. Example: Nekkers dropping Nekker Claws and Nekker Hearts over the generic Monster Claws and Monster Hearts.). Te augmenta un poquito lo que te da pero no es nada exagerado.

Los mods son a gusto del consumidor. Nunca me pondira algunos mods que te dan más vida, o niveles más rapido, armaduras muy tochas....pero oye, estan para descargar y si alguien le gusta eso pues adelante.

Eso está claro, es respetable que cada cual juegue como más disfrute y no necesita ni justificación.

Yo soy extremo; no encuentro desequilibrio ni en la economía, ni en el loot, ni en el peso, ni creo en la imperiosa necesidad de un baúl. Yo no veo desequilibrios, veo limitaciones para el jugador justificadas por el contexto del juego y disfruto más con la propuesta original, sea obligándome a ser selectivo con el equipo y sacrificar objetos o abandonarlos temporalmente en determinado lugar, teniendo que comprar componentes que me faltan o farmearlos de los enemigos. Ni siquiera he comprado el set de la armadura temeria e incluso tengo desactivados los indicadores de puntos de interés porque me gusta encontrármelos explorando, a menudo por accidente. Disfruto enormemente jugando de la forma más difícil, y tampoco por ello soy anti-mods. En otros juegos he usado mods puramente cosméticos, que añadan dificultad o que reparen algún aspecto del juego que esté roto, que para mí no es el caso.


Yo tampoco le veo tanto desequilibrio en nada ... el contexto del juego y la busqueda hace que el no tener un baul donde guardar sea justuficado... aun asi no me he visto en la necesidad de tirar cosas ya que muchas cosas las vendo o desmonto como armaduras y armas que es lo que mas pesa... aunque si use el mod para que los vendedores te den un poco mas de monedas cuando te compran cosas por que esa parte si esta muy desbalanceada ...

Hay una gran desproporción entre los precios de compra y los de venta de los mercaderes, pero entiendo que es una decisión deliberada y muy reflexionada de los desarrolladores que equilibra el juego, y lo mismo sudece con la limitación de peso o el loot de los enemigos.

Basta usar el mod de los mercaderes para aumentar el ratio del 10% al 20% (que parece poco) para que uno obtenga el doble de pasta de los objetos que vende, y lo que parece una diferencia mínima se traduce en un cambio importante en la pasta que maneja Geralt a medio o largo plazo solamente por vender objetos, lo que a su vez hace más accesible el crafteo al poder adquirir más facilmente los componentes más caros. Aumentar el loot o la capacidad de peso también incide indirectamente en la economía, ya que evita que el jugador deba administrarse mejor sobre la cantidad de objetos que recoge, desmonta, vende o conserva. A mí ahora mismo no me falta la pasta pero tampoco me da para barcos y putas. Con unas "pequeñas" facilitades como las que otorgan estos mods, no me habría molestado en vender ciertos objetos sólo por el capricho de conservarlos, a estas alturas del juego ya habría crafteado ciertas cosas que requieren componentes muy caros y probablemente ni me molestaría en regatear con los contratos.

Insisto en que respeto completamente el uso de mods, esta es solo mi opinión sobre estos mods no están arreglando nada que esté roto en absoluto, el juego está equilibrado respecto a la experiencia que han pretendido los desarrolladores.
Ayer estaba viendo la tele y salio un anuncio de collares para perretes anti mosquitos.

en una de las escenas un perrete pequeño sale protegido como por una cupula de color naranja y yo pense ahi esta el perrete con la señal Quen ...

Creo que este juego me esta afectando demasiado :(


Pd = Algo asi como lo del adjunto pero con la cupula de color naranja XD

Adjuntos

Tengo una duda sobre el crafting. Lei en el hilo hace muchas páginas, que se recomendaba guardar el equipo de pertrecho de mago, porque se puede ir mejorando, ando por nivel 14 y arrastro el set de la vibora de niveles bajos en el inventario (aunque no lo uso). Ahora he hecho las misiones del set del grifo, pero son armadura intermedia y no me interesa (voy a ligera). el set de vibora que es ligera se sigue mejorando? o ya pasare a otro set diferente? lo pregunto por vender todo lo viperino que me va ocupando espacio [buuuaaaa]
Mierda yo tengo una duda con el puto final del juego

Mi final aparte de no gustarme nada, cuando termino una de las moiras sigue viva la que se escapa no hay alguna manera de matarla ? quiero matar a esa puta bruja
Respecto al sistema de comercion me parece bastante malo, lei muchas veces que se lo habian currado mucho y no se el que, las primeras horas no tienes casi ni para reparar las armas y conforme vas avanzando un poco te vas forrando de mala manera, tengo mas de 5000 coronas y nada en que gastarlas :(
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
WiiBoy escribió:Mierda yo tengo una duda con el puto final del juego

Mi final aparte de no gustarme nada, cuando termino una de las moiras sigue viva la que se escapa no hay alguna manera de matarla ? quiero matar a esa puta bruja


Que le pasa a Ciri en tu final? hay 3 posibilidades. En el mio (saque el peor con diferencia) pude matar a la Moira con una consecuencia muy grave posterior xDDD
josele69 escribió:
WiiBoy escribió:Mierda yo tengo una duda con el puto final del juego

Mi final aparte de no gustarme nada, cuando termino una de las moiras sigue viva la que se escapa no hay alguna manera de matarla ? quiero matar a esa puta bruja


Que le pasa a Ciri en tu final? hay 3 posibilidades. En el mio (saque el peor con diferencia) pude matar a la Moira con una consecuencia muy grave posterior xDDD


en el mio

Sigue viva le consigo una hiperespada y me voy por la vida con ella ensenñandole todo lo que se, cuando se convierte en el guerrero definitivo yo me voy con la yenn a vivir una vida tranquila follando y paseando
Tengo un problema con la mision Un cuerno valioso
Me dice: Lee el diarion que encontrastes en el cofre junto al cuerno

Pero e leido todo lo que llevo encima y no avanza la mision,es un bug o tengo que hacer algo mas?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
WiiBoy escribió:
josele69 escribió:
WiiBoy escribió:Mierda yo tengo una duda con el puto final del juego

Mi final aparte de no gustarme nada, cuando termino una de las moiras sigue viva la que se escapa no hay alguna manera de matarla ? quiero matar a esa puta bruja


Que le pasa a Ciri en tu final? hay 3 posibilidades. En el mio (saque el peor con diferencia) pude matar a la Moira con una consecuencia muy grave posterior xDDD


en el mio

Sigue viva le consigo una hiperespada y me voy por la vida con ella ensenñandole todo lo que se, cuando se convierte en el guerrero definitivo yo me voy con la yenn a vivir una vida tranquila follando y paseando


[qmparto]

aha, ese es en el que se convierte en brujo, dicen que es el mejor final. En el mio se pira voluntariamente por un portal creado por el elfo para combatir el frio blanco y nunca mas se vuelve a saber de ella. Yo saque el peorcito tanto para Ciri, como para Geralt que lo devoran los sumerjidos despues de matar a la moira
trakergc escribió:Respecto al sistema de comercion me parece bastante malo, lei muchas veces que se lo habian currado mucho y no se el que, las primeras horas no tienes casi ni para reparar las armas y conforme vas avanzando un poco te vas forrando de mala manera, tengo mas de 5000 coronas y nada en que gastarlas :(


En novigrado hay muchas casas de escorts, por 20 lorens tienes pa toda la noche.
Donde puedo comprar una espada valirya???
Hola

Tengo el witcher 3 en steam. Llevo un par de días que al salir del juego y empezar la sincronización steam se queda congelado unos segundos como si se fuera a cerrar, de repente steam vuelve a la normalidad y empieza la sincronización pero tarda más de media hora, cuando antes me podía tardar como mucho 1 minuto

Los demás juegos de steam sincronizan perfectamente. Quería preguntaros si a alguno de vosotros os pasa lo mismo y como lo habéis solucionado

Saludos
lofototo escribió:Donde puedo comprar una espada valirya???


Las espadas de acero valyrio no se pueden comprar porque únicamente los mejores herreros eran capaces de forjarlas y el secreto de su fabricación se perdió con Valyria. Las que existen son herencia de unas determinadas casas nobles.

Por cierto, para encontrarlas hay que ir a Poniente, lo que implica un universo paralelo al TW3.
Mi única intención era compartir con el foro dos mods que me parecían mínimamente interesantes. ¿?Pero os habéis leído lo que hace cada mod (en la descrpición de su página)¿? No rompen el sistema, son cambios mínimos.
El peso lo tengo augmentado muy poquito para conservar alguna armadura especial única, que creo que no hay diagrama. Lo de vender y comerciar esta a pelo y no lo he cambiado. (por cierto, al principio molaba mucho, luego hacia Novigrado ya té empieza a sobrar la pasta un poco y te puedes permitir ciertos lujos como sobornos etc. y el dinero se convierte en algo secundario)
Yo no he dicho que el juego este roto por ningún lado, pero no me resulta muy lógico que mate o caze y resulte que en el cadáver no hay NADA aprovechable. De ese modo YO saco más provecho a según que aspectos del juego (como cazar). Los mods son para personalizar la experiencia a gusto propio. En ningún momento he venido a imponerlos o a convenceros. Simplemente me han parecido interesantes y he compartido ese dato con la comunidad. Que cada uno juegue como le dé la gana.
Ya no digo ni mu ni comento nada más. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kenseo escribió:
lofototo escribió:Donde puedo comprar una espada valirya???


Las espadas de acero valyrio no se pueden comprar porque únicamente los mejores herreros eran capaces de forjarlas y el secreto de su fabricación se perdió con Valyria. Las que existen son herencia de unas determinadas casas nobles.

Por cierto, para encontrarlas hay que ir a Poniente, lo que implica un universo paralelo al TW3.


Pero al oeste del mapa queda poniente, si vamos en esa dirección enontraremos los siete reinos. Allí venderán alguna espada valyria. Además de eso podremos ver los dragones de los targaryan
Ulianov_Bandini escribió:Mi única intención era compartir con el foro dos mods que me parecían mínimamente interesantes. ¿?Pero os habéis leído lo que hace cada mod (en la descrpición de su página)¿? No rompen el sistema, son cambios mínimos.
El peso lo tengo augmentado muy poquito para conservar alguna armadura especial única, que creo que no hay diagrama. Lo de vender y comerciar esta a pelo y no lo he cambiado. (por cierto, al principio molaba mucho, luego hacia Novigrado ya té empieza a sobrar la pasta un poco y te puedes permitir ciertos lujos como sobornos etc. y el dinero se convierte en algo secundario)
Yo no he dicho que el juego este roto por ningún lado, pero no me resulta muy lógico que mate o caze y resulte que en el cadáver no hay NADA aprovechable. De ese modo YO saco más provecho a según que aspectos del juego (como cazar). Los mods son para personalizar la experiencia a gusto propio. En ningún momento he venido a imponerlos o a convenceros. Simplemente me han parecido interesantes y he compartido ese dato con la comunidad. Que cada uno juegue como le dé la gana.
Ya no digo ni mu ni comento nada más. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tampoco te ha atacado nadie, es un foro de opinión y por tanto cada cual aporta la suya.
Qamaris escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Mi única intención era compartir con el foro dos mods que me parecían mínimamente interesantes. ¿?Pero os habéis leído lo que hace cada mod (en la descrpición de su página)¿? No rompen el sistema, son cambios mínimos.
El peso lo tengo augmentado muy poquito para conservar alguna armadura especial única, que creo que no hay diagrama. Lo de vender y comerciar esta a pelo y no lo he cambiado. (por cierto, al principio molaba mucho, luego hacia Novigrado ya té empieza a sobrar la pasta un poco y te puedes permitir ciertos lujos como sobornos etc. y el dinero se convierte en algo secundario)
Yo no he dicho que el juego este roto por ningún lado, pero no me resulta muy lógico que mate o caze y resulte que en el cadáver no hay NADA aprovechable. De ese modo YO saco más provecho a según que aspectos del juego (como cazar). Los mods son para personalizar la experiencia a gusto propio. En ningún momento he venido a imponerlos o a convenceros. Simplemente me han parecido interesantes y he compartido ese dato con la comunidad. Que cada uno juegue como le dé la gana.
Ya no digo ni mu ni comento nada más. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tampoco te ha atacado nadie, es un foro de opinión y por tanto cada cual aporta la suya.

Nunca he dicho lo que lo hayan hecho.
Estoy en la Montaña Calva y no puedo usar señales con Geralt, a alguien mas le ha pasado o sabe alguna solución?
Gracias y un saludo!
El juego es brutal, pero el sistema de experiencia no me esta gustando nada, soy lvl 14 estoy en novigrado tengo muchisimas misiones y como he leido atras es posible que llegue a lvl 20 sin todavia llegar a las islas; no me gusta nada que las misiones se vayan volviendo grises y el juego se vuelva un paseo..... A mi me encanta hacer misiones y no dejar nada atras pero si con eso las historias principales se vuelven muy faciles como que el juego va perdiendo su magia, ojala cd project encuentre alguna solucion para eso.
lofototo escribió:
Kenseo escribió:
lofototo escribió:Donde puedo comprar una espada valirya???


Las espadas de acero valyrio no se pueden comprar porque únicamente los mejores herreros eran capaces de forjarlas y el secreto de su fabricación se perdió con Valyria. Las que existen son herencia de unas determinadas casas nobles.

Por cierto, para encontrarlas hay que ir a Poniente, lo que implica un universo paralelo al TW3.


Pero al oeste del mapa queda poniente, si vamos en esa dirección enontraremos los siete reinos. Allí venderán alguna espada valyria. Además de eso podremos ver los dragones de los targaryan


Pues a mi no me sale, que se va a incluir en la expansión??? [sonrisa]
Aquiles escribió:El juego es brutal, pero el sistema de experiencia no me esta gustando nada, soy lvl 14 estoy en novigrado tengo muchisimas misiones y como he leido atras es posible que llegue a lvl 20 sin todavia llegar a las islas; no me gusta nada que las misiones se vayan volviendo grises y el juego se vuelva un paseo..... A mi me encanta hacer misiones y no dejar nada atras pero si con eso las historias principales se vuelven muy faciles como que el juego va perdiendo su magia, ojala cd project encuentre alguna solucion para eso.


Eso mismo he estado hablando hoy, que parece que el juego no premia el viciarse :D, tienen que cambiar el sistema de experiencia, no se, asi pensándolo, por ejemplo, que las misiones, al menos las principales y unas cuantas secundarias (salvo cartas o carreras de caballos etc) empiecen en X nivel y una vez que lo superes, sigan subiendo su nivel respecto al tuyo, no se, me parecería lo mejor. Haber si reconducen este tema con el parche, si no, a rezar por que un MOD lo solucione en la medida de lo posible.

saludos!
Llamadme loco pero el juego se me está haciendo muy pero que muy pesado, llevo 23 horas y vamos, lo veo tremendamente repetitivo, casi todas las misiones iguales y encima abusa una barbaridad de las misiones de "detective" buscando pistas y eso. La cosa es, ¿me queda mucho?

Voy por
Novigrado, justo después de volver a ver a Triss y Zoltan
BigBoss_ escribió:Llamadme loco pero el juego se me está haciendo muy pero que muy pesado, llevo 23 horas y vamos, lo veo tremendamente repetitivo, casi todas las misiones iguales y encima abusa una barbaridad de las misiones de "detective" buscando pistas y eso. La cosa es, ¿me queda mucho?

Voy por
Novigrado, justo después de volver a ver a Triss y Zoltan

Si, te quedo un huevo, mas de la mitad.
¿Es posible comprar en otra parte las mismas fórmulas que vende Keira?
BigBoss_ escribió:Llamadme loco pero el juego se me está haciendo muy pero que muy pesado, llevo 23 horas y vamos, lo veo tremendamente repetitivo, casi todas las misiones iguales y encima abusa una barbaridad de las misiones de "detective" buscando pistas y eso. La cosa es, ¿me queda mucho?

Voy por
Novigrado, justo después de volver a ver a Triss y Zoltan


Loco XD
BigBoss_ escribió:Llamadme loco pero el juego se me está haciendo muy pero que muy pesado, llevo 23 horas y vamos, lo veo tremendamente repetitivo, casi todas las misiones iguales y encima abusa una barbaridad de las misiones de "detective" buscando pistas y eso. La cosa es, ¿me queda mucho?

Voy por
Novigrado, justo después de volver a ver a Triss y Zoltan


Si no te gustan las secundarias, no las hagas y ya está.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Es que si vas a saco saltandote dialogos y demas, claro que todos los contratos de monstruos son parecidos. Vete al sitio X, investiga, vete al sitio Y y mata a la bestia.
Puta jenny de los bosques, mañana acabaré contigo zorra!!!
yo con jenny de los bosques no tuve mayor problema, yrden todo el rato eso si, aceite para espectros y cuando saca las 3 copias yo lo que hacia era tirarme a saco a por ellas, caen muy rápido y no les da tiempo a quitarte vida.
josele69 escribió:Es que si vas a saco saltandote dialogos y demas, claro que todos los contratos de monstruos son parecidos. Vete al sitio X, investiga, vete al sitio Y y mata a la bestia.


He visto que te has pasado el juego y tengo una duda.

Acabo de terminar la zona de skellige y me mandan a por el hombre feo llamado uma, desde aqui hasta el final aun me queda mucho juego por delante? mas o menos cuanto porcentaje?. Gracias
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kaiju escribió:
josele69 escribió:Es que si vas a saco saltandote dialogos y demas, claro que todos los contratos de monstruos son parecidos. Vete al sitio X, investiga, vete al sitio Y y mata a la bestia.


He visto que te has pasado el juego y tengo una duda.

Acabo de terminar la zona de skellige y me mandan a por el hombre feo llamado uma, desde aqui hasta el final aun me queda mucho juego por delante? mas o menos cuanto porcentaje?. Gracias


Es dificil de contestar en terminos de juego global, ya que volveras a zonas que ya has ido descubriendo desde el punto en el que estas hasta el final del juego, pero tambien a otras nuevas. Esto lo digo porque yo considero la duracion remanente contando secundarias, contratos, interrogaciones, etc.

Pero en terminos de misiones de historia, yo diria que te queda un 40 %. Y se pone muy interesante xD

Edit, pensandolo bien, un 50 % XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ir a skillege por primera vez y recorrersela en barco para hacer 3000 hasta tu destino se hace epico , cuando llegas hasta tu destino te han ocurrido mil cosas que no pasan llendo a traves del minimapa.

Kenseo escribió:
lofototo escribió:Donde puedo comprar una espada valirya???


Las espadas de acero valyrio no se pueden comprar porque únicamente los mejores herreros eran capaces de forjarlas y el secreto de su fabricación se perdió con Valyria. Las que existen son herencia de unas determinadas casas nobles.

Por cierto, para encontrarlas hay que ir a Poniente, lo que implica un universo paralelo al TW3.

que troll que troll. fue sido grasiosisimo
trakergc escribió:Tengo un problema con la mision Un cuerno valioso
Me dice: Lee el diarion que encontrastes en el cofre junto al cuerno

Pero e leido todo lo que llevo encima y no avanza la mision,es un bug o tengo que hacer algo mas?


Me autocito a ver si alguien sabe que pasa
Hola tengo una duda sobre la misión del barón:

En la misión del barón, justo casi al final (cuando estas hablando con el) ingresa al cuarto un bicho raro y pequeño (que el baron había ganado en una partida de cartas) el cual se lo lleva uno de los guardias; bueno al que termine la quest del barón ya no supe nada de ese bicho, quería saber si al final hay alguna misión para explicar la historia del bicho? o algo parecido? y si es así donde se consigue dicha quest


Saludos
Buenas, no se si se me ha bugueado la partida o es una decisión de diseño del juego, pero a alguno más a partir de cierto momento le han desaparecido todos los herreros del juego?, digo sin haber ido aún a las islas, es decir todos los de Velen y Novigrado?
Las misiones de busqueda de tesoros que pone "varios lugares"
las marco y no me señala ningun lugar de los mapas
¿ya no las puedo seguir?
¿es un bug?
ToyLoco escribió:
lofototo escribió:
Kenseo escribió:
Las espadas de acero valyrio no se pueden comprar porque únicamente los mejores herreros eran capaces de forjarlas y el secreto de su fabricación se perdió con Valyria. Las que existen son herencia de unas determinadas casas nobles.

Por cierto, para encontrarlas hay que ir a Poniente, lo que implica un universo paralelo al TW3.


Pero al oeste del mapa queda poniente, si vamos en esa dirección enontraremos los siete reinos. Allí venderán alguna espada valyria. Además de eso podremos ver los dragones de los targaryan


Pues a mi no me sale, que se va a incluir en la expansión??? [sonrisa]


A mi tampoco me sale, pero ya que os veo tan puestos, podremos elegir por que casa luchar? O directamente seremos el mercenario espadachin del enano? Parece que es lo que mas le puede pegar..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jokatu escribió:Las misiones de busqueda de tesoros que pone "varios lugares"
las marco y no me señala ningun lugar de los mapas
¿ya no las puedo seguir?
¿es un bug?

que mision? que pone que tienes que hacer?
eR_pOty escribió:
jokatu escribió:Las misiones de busqueda de tesoros que pone "varios lugares"
las marco y no me señala ningun lugar de los mapas
¿ya no las puedo seguir?
¿es un bug?

que mision? que pone que tienes que hacer?

en muchas, todas las que pone "en varios lugares"
23262 respuestas