[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

josele69 escribió:
Kaiju escribió:
josele69 escribió:Es que si vas a saco saltandote dialogos y demas, claro que todos los contratos de monstruos son parecidos. Vete al sitio X, investiga, vete al sitio Y y mata a la bestia.


He visto que te has pasado el juego y tengo una duda.

Acabo de terminar la zona de skellige y me mandan a por el hombre feo llamado uma, desde aqui hasta el final aun me queda mucho juego por delante? mas o menos cuanto porcentaje?. Gracias


Es dificil de contestar en terminos de juego global, ya que volveras a zonas que ya has ido descubriendo desde el punto en el que estas hasta el final del juego, pero tambien a otras nuevas. Esto lo digo porque yo considero la duracion remanente contando secundarias, contratos, interrogaciones, etc.

Pero en terminos de misiones de historia, yo diria que te queda un 40 %. Y se pone muy interesante xD

Edit, pensandolo bien, un 50 % XD


Gracias por la respuesta! Pero me sorprende, si llevo 80 horas de juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Es recomendable leer los libros antes de jugar?
bueno chavales...
me ha saltado una pequeña actualización de 7 megas.
he mirado el changelog y pone 1.04 aún :-?

por otra parte... mirando con calma.... ya está disponible el dll nuevo
el nilfgaardian armor set y el elite crossbow set

leo
te cargaste a la jenny al final? justo estoy con eso ahora!!!
Tengo un bug en la misión de búsqueda del tesoro de la escuela de la víbora, la del cementerio de huerto blanco. Tengo que bajar a la cripta a buscar los restos de kolgrim, pero la puerta metálica que hay al bajar las escaleras está cerrada y no me deja abrirla, no puedo interactuar con ella. Al usar los sentidos de brujo sale en amarillo como todo lo que puedes abrir/encender/saquear, pero luego no me sale el botón para abrirla. Estoy ya para ir a skellige y aun tengo esto pendiente. Me daba igual al principio pero he visto que estas armaduras se van mejorando a lo largo del juego, me gustaría tenerla. No le ha pasado a nadie?

Por cierto, intento registrarme/loguearme en los foros de cd projekt para reportar el bug pero no me deja ni en internet explorer ni en chrome, me sale todo el rato la ventana de gog para hacer login y no conecta.
josele69 escribió:
Sigue habiendo mundo abierto una vez que te pasas el juego. Te quedan unas 4 horas de trama principal.


Me acabas de deprimir para todo el día xD pero gracias

kratos93 escribió:¿Es recomendable leer los libros antes de jugar?


Leer siempre es recomendable ;)
El juego se entiende bien para los que acaban de llegar este universo(mucho mejor que el 2), siempre que tengas buena memoria. Cada poco rato aparecerán un montón de nombres de monstruos, personajes, recetas alquímicas...

Así que, para evitar perderte, lee las fichas de los personajes, toma nota y no saltes ningún dialogo
josetxary19 escribió:
Aquiles escribió:El juego es brutal, pero el sistema de experiencia no me esta gustando nada, soy lvl 14 estoy en novigrado tengo muchisimas misiones y como he leido atras es posible que llegue a lvl 20 sin todavia llegar a las islas; no me gusta nada que las misiones se vayan volviendo grises y el juego se vuelva un paseo..... A mi me encanta hacer misiones y no dejar nada atras pero si con eso las historias principales se vuelven muy faciles como que el juego va perdiendo su magia, ojala cd project encuentre alguna solucion para eso.


Eso mismo he estado hablando hoy, que parece que el juego no premia el viciarse :D, tienen que cambiar el sistema de experiencia, no se, asi pensándolo, por ejemplo, que las misiones, al menos las principales y unas cuantas secundarias (salvo cartas o carreras de caballos etc) empiecen en X nivel y una vez que lo superes, sigan subiendo su nivel respecto al tuyo, no se, me parecería lo mejor. Haber si reconducen este tema con el parche, si no, a rezar por que un MOD lo solucione en la medida de lo posible.

saludos!

Yo creo que las misiones principales tienen tan poco nivel porque están pensadas para el caso en que se hagan solo las misiones principales, que al final hay un porcentaje de jugadores que hace eso. De esta manera, haciendo solo las principales se llega con el nivel justo al final. El problema reside en si haces secundarias, que vas subiendo más nivel.

Yo no tuve mayor contratiempo con esto hasta ayer (en Novigrado), que me encontré lo que para mí es un fallo muy gordo en el juego.
Fui haciendo todas las misiones por orden de nivel recomendado, así que cuando tenía que ir a Novigrado, con nivel recomendado de 10, iba ya con 13, en un principio con margen con esos 6 niveles a partir del cual se ponen las misiones grises.
Me pongo a hacer la misión principal (
Las piras de Novigrado
), todo muy bien en un principio, pero cuando acabó ésta, la siguiente misión principal tiene como nivel recomendado 7, así que me encuentro con una misión en gris muy bonita, que para mi me ha roto los esquemas.

No entiendo porque primero pide nivel 10 para una misión transitoria, para después pedir nivel 7. Ahora me pregunto si pasará lo mismo en Skellige :-? . Tampoco entiendo porque en una principal pide nivel 7, si las principales de Velen pedían 6 y son bastantes densas con lo que ya sacas niveles de sobra.
paconan escribió:bueno chavales...
me ha saltado una pequeña actualización de 7 megas.
he mirado el changelog y pone 1.04 aún :-?

por otra parte... mirando con calma.... ya está disponible el dll nuevo
el nilfgaardian armor set y el elite crossbow set

leo te cargaste a la jenny al final? justo estoy con eso ahora!!!

¡Aprende a usar spoilers! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya están disponibles los DLC gratuitos de ésta semana. Alguien sabe como adquirir los dos sets?
augustuss escribió:
paconan escribió:bueno chavales...
me ha saltado una pequeña actualización de 7 megas.
he mirado el changelog y pone 1.04 aún :-?

por otra parte... mirando con calma.... ya está disponible el dll nuevo
el nilfgaardian armor set y el elite crossbow set

leo te cargaste a la jenny al final? justo estoy con eso ahora!!!

¡Aprende a usar spoilers! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


E D I T A D O: pero tampoco te pases, no creo que sea un spoiler, solo le estoy diciendo a un amigo en la misión que estoy y preguntandole si ya lo pasó
si estuviera explicando como cargartela o algo dices vale
paconan escribió:
augustuss escribió:
paconan escribió:bueno chavales...
me ha saltado una pequeña actualización de 7 megas.
he mirado el changelog y pone 1.04 aún :-?

por otra parte... mirando con calma.... ya está disponible el dll nuevo
el nilfgaardian armor set y el elite crossbow set

leo te cargaste a la jenny al final? justo estoy con eso ahora!!!

¡Aprende a usar spoilers! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


E D I T A D O: pero tampoco te pases, no creo que sea un spoiler, solo le estoy diciendo a un amigo en la misión que estoy y preguntandole si ya lo pasó
si estuviera explicando como cargartela o algo dices vale


Pues yo si lo considero una parte importante de la historia el saber si quiera que tienes esa posibilidad. Al menos en el momento que estoy yo ni se me había pasado por la cabeza.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

creo que te confundiste

es una secundaria Jenny de los bosques!!!!
paconan escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

creo que te confundiste

es una secundaria Jenny de los bosques!!!!


Correcto, yo estaba pensando en otro personaje. Bueno, entonces si que no es para tanto [beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sobre la mision de "la mas buscada de redania"

entrego el cristal al rey radovid o me la quedo? no se la puedo entregar a triss porque no sale esa opcion ya que ya la mande a kaer mothen
@paconan a mi también me ha saltado una actualización de unos 7MB pero sigo teniendo la 1.04.
Alonso707 escribió:@paconan a mi también me ha saltado una actualización de unos 7MB pero sigo teniendo la 1.04.


al parecer serán los dos dlc que tocan esta semana.. pk en gog ya estan disponibles.
el parche para mi q hasta el viernes nda de nda
WGP Kakashii escribió:el parche para mi q hasta el viernes nda de nda

por que? no decían que hoy?
dijeron esta semana no han dicho dia q yo sepa
Para los que preguntais por si al salir le parche, recuperareis la exp perdida, copio tal cual el mensaje de Marcin Momot
"No. The XP won't be added back for the finished quests. Sorry about this."

EDIT: en un mensaje posterior dice algo asi como que estan planteando esta posibilidad

"It will be fixed however. We are also looking into the possibility of gaining the missing XP retro-actively by the players. Can't promise anything here though."

Saludos
magicvinu escribió:Para los que preguntais por si al salir le parche, recuperareis la exp perdida, copio tal cual el mensaje de Marcin Momot
"No. The XP won't be added back for the finished quests. Sorry about this."

EDIT: en un mensaje posterior dice algo asi como que estan planteando esta posibilidad

"It will be fixed however. We are also looking into the possibility of gaining the missing XP retro-actively by the players. Can't promise anything here though."

Saludos
La verdad es que me da un poco igual, casi prefiero que no sea retroactivo, si ya creo que voy demasiado subido respecto a los enemigos con esto.... es una subida de golpe
seria lo justo q se pudiera recuperar pero a ver mientras no jodan otra cosa jej
enkil000 escribió:Buenas, no se si se me ha bugueado la partida o es una decisión de diseño del juego, pero a alguno más a partir de cierto momento le han desaparecido todos los herreros del juego?, digo sin haber ido aún a las islas, es decir todos los de Velen y Novigrado?


Pero te han desaparecido del mapa o has ido allí directamente?

Dependiendo de la hora que sea del día... algunos no están, tienen que dormir también xD

Incluso me he encontrado algún herrero que hasta las 14:00 o así no está disponible, menudo sobón xD
Para los que se quejan de que suben de lvl muy rápido cuando llegas a Velen: http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/40/?

PD: Hay que volver a empezar el juego para que surta efecto

EDITO:
Este esta pensado para duplicar la experiencia ganada pero viene con instrucciones que permiten revertirlo.
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/17/?

Lo pruebo esta tarde y comento
Pues a mi me parece que se sube de nivel lentisimo, soy Lv 20 en 60 horas y la mayoria de misiones que tengo estan por encima de mi nivel(24+). No entiendo como subis tan rapido, yo he hecho todo lo que me he encontrado, secundarias, contratos, puntos de interes... y ahora lo unico que puedo hacer es la historia principal, el resto pide nivel demasiado alto. Eso si, juego en la ultima dificultad.
El contador del tiempo jugado que lleva el juego, lo van a arreglar? Porque cada vez que lo miro, llevo un tiempo distinto...ahora resulta que llevo un día y 2 horas jugadas...cuando llevaré unas 55horas..

Por cierto, hay que hacer algo con este tío? Es un punto de "lugar encantado". Pero me quedo apuntandole con la lámpara y no dice nada, solo se dedica a picar. Y el punto aún me sale "encendido".
Imagen
KindapearHD escribió:El contador del tiempo jugado que lleva el juego, lo van a arreglar? Porque cada vez que lo miro, llevo un tiempo distinto...ahora resulta que llevo un día y 2 horas jugadas...cuando llevaré unas 55horas..

Por cierto, hay que hacer algo con este tío? Es un punto de "lugar encantado". Pero me quedo apuntandole con la lámpara y no dice nada, solo se dedica a picar. Y el punto aún me sale "encendido".
Imagen


Nada a mi me pasó lo mismo con ese "espiritu", supongo que será una curiosidad. Eso o está bugueado y se queda picando sin avanzar xD
Pues supongo que estará bugueado xD

Os dejo un wallpaper:
Imagen
KindapearHD escribió:Por cierto, hay que hacer algo con este tío? Es un punto de "lugar encantado". Pero me quedo apuntandole con la lámpara y no dice nada, solo se dedica a picar. Y el punto aún me sale "encendido".
Imagen

A mí me pasó lo mismo. Creo recordar que más adelante hay una cueva con cofres, hay que derrumbar la entrada con Ard
WGP Kakashii escribió:seria lo justo q se pudiera recuperar pero a ver mientras no jodan otra cosa jej



Que pasa con el EXP de las quest? a ver si llevo dias jugando sin conseguir experiencia como un lerdo :S
que hay un bug en el parche 1.04 q ahy gente q le pasa y otra no
Tengo un problema con la mision Un cuerno valioso
Me dice: Lee el diario que encontrastes en el cofre junto al cuerno

Pero e leido todo lo que llevo encima y no avanza la mision,es un bug o tengo que hacer algo mas?
Se me acaba de romper el juego.... he subido un nivel y me han dado 664 puntos.... [360º] [360º]

Voy a cargar un save anterior a ver si ocurre nuevamente.

Edito: nada, he cargado la partida en distintos momentos y es subir al 20 y me da esa burrada de puntos
Kenseo escribió:Se me acaba de romper el juego.... he subido un nivel y me han dado 664 puntos.... [360º] [360º]

Voy a cargar un save anterior a ver si ocurre nuevamente.

Edito: nada, he cargado la partida en distintos momentos y es subir al 20 y frambuesa burrada de puntos

Será la extraordinaria de junio...
Qamaris escribió:Será la extraordinaria de junio...


me has sacado una carcajada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dejo imagen del momento
Imagen
Kenseo escribió:
Qamaris escribió:Será la extraordinaria de junio...


me has sacado una carcajada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dejo imagen del momento
Imagen


Ostia, yo creia que te estaba dando XP, no puntos de habilidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, al menos gracias al sistema de equipar habilidades no puedes llevarlo todo puesto a la vez XD XD
al llegar a skielge le he dejado 150 orens a uno que me los ha pedido...
Qamaris escribió:
Kenseo escribió:Se me acaba de romper el juego.... he subido un nivel y me han dado 664 puntos.... [360º] [360º]

Voy a cargar un save anterior a ver si ocurre nuevamente.

Edito: nada, he cargado la partida en distintos momentos y es subir al 20 y frambuesa burrada de puntos

Será la extraordinaria de junio...


Alguien me explica por que se ha cambiado en el quote? no entiendo nada, salchicha xD

Has probado subiendo de nivel haciendo diferentes quest?
XSicosisDF escribió:
Alguien me explica por que se ha cambiado en el quote? no entiendo nada, salchicha xD

Has probado subiendo de nivel haciendo diferentes quest?


Es lo que tiene comentar desde el móvil, que el corrector le da por inventarse cosas xD En el momento de corregirlo era demasiado tarde y quedó prueba del delito [carcajad]

Probé matando monstruos, haciendo distintas quests y nada, siempre me da esos puntos. Solo usaré los correspondientes por nivel y piedras de poder, si no Geralt se volvería un dios en la tierra [+risas]
Sabéis de alguna guía de gwynt? He hecho todas las misiones especificas y ganado el torneo de Passiflora pero no tengo ni idea de cuantas cartas me faltan ni por donde estaran, tambien, en el torneo me han dado todas las cartas de lideres ( los 4 tipos de cada una ) menos de Foltest, que me siguen faltan 2 habilidades, esto es asi y se desbloquean en otro lado o es un bug y deberia haberme dado las 4 habilidades tambien?
Un saludo!
He hecho una conversación de Geralt con Yenneffer. Y la verdad es que la chica es preciosa. Me he enamorado locamente. jo! pensar que es un dibujo animado. [ayay]
Mebsajerodepa escribió:He hecho una conversación de Geralt con Yenneffer. Y la verdad es que la chica es preciosa. Me he enamorado locamente. jo! pensar que es un dibujo animado. [ayay]


CREI Q SOLO ERA YO, SERA POR Q ANDO SIN PAREJA?? LOOL
miguelon52 escribió:
Mebsajerodepa escribió:He hecho una conversación de Geralt con Yenneffer. Y la verdad es que la chica es preciosa. Me he enamorado locamente. jo! pensar que es un dibujo animado. [ayay]


CREI Q SOLO ERA YO, SERA POR Q ANDO SIN PAREJA?? LOOL


Para nada. Aquí uno con parienta varios años y entre yennefer y Triss me llevan loco xD
KindapearHD escribió:
miguelon52 escribió:
Mebsajerodepa escribió:He hecho una conversación de Geralt con Yenneffer. Y la verdad es que la chica es preciosa. Me he enamorado locamente. jo! pensar que es un dibujo animado. [ayay]


CREI Q SOLO ERA YO, SERA POR Q ANDO SIN PAREJA?? LOOL


Para nada. Aquí uno con parienta varios años y entre yennefer y Triss me llevan loco xD


Yo a Triss en un pedestal,donde vaya ella,donde diga y como quiera XD XD XD
yonat escribió:
KindapearHD][quote="miguelon52 escribió:
Mebsajerodepa escribió:He hecho una conversación de Geralt con Yenneffer. Y la verdad es que la chica es preciosa. Me he enamorado locamente. jo! pensar que es un dibujo animado. [ayay]


CREI Q SOLO ERA YO, SERA POR Q ANDO SIN PAREJA?? LOOL


Para nada. Aquí uno con parienta varios años y entre yennefer y Triss me llevan loco xD


Yo a Triss en un pedestal,donde vaya ella,donde diga y como quiera XD XD XD[/quote]

Triss es una mierdecilla en todos los sentidos al lado de Yenne.
Triss se hace querer, es mas blanda, pero Jenn uff es una diosa aunque muy autoritaria.
Yo por ahora me quedo con Triss, pero solamente porque con el 2 me vinieron los wallpapers de Triss playboy. Y no veas xD
yo considero a Triss mejor que Yen, Yen veo que solamente se preocupa de la gente a su alrededor y le dan igual los demás, aparte como dicen es muy autoritaria.

Triss es la version contraria xD un ejemplo es la mision en Novigrado
de ayudar a los magos a escapar, que te dice de arriesgar todo el grupo para salvar la vida de dos de ellos que andan perdidos.


Dejando personalidad a parte, Triss está mas buena xDD
@KindapearHD

El problema es llevar años con la parienta.... [beer] [beer] [angelito]


Pd: Se nota con las conclusiones que sacais... que los libros na de na e!

Ya lo dijo un forero que no recuerdo el nombre hace meses, veras tio, los que no tienen las novelas Triss, nosotros yen.

Se cumple la profecia ejje.
d2akl escribió:@KindapearHD

El problema es llevar años con la parienta.... [beer] [beer] [angelito]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que no te oiga decirlo [+risas] [+risas]
a mi es
priscilla
la que me gusta.
23262 respuestas