josetxary19 escribió:Aquiles escribió:El juego es brutal, pero el sistema de experiencia no me esta gustando nada, soy lvl 14 estoy en novigrado tengo muchisimas misiones y como he leido atras es posible que llegue a lvl 20 sin todavia llegar a las islas; no me gusta nada que las misiones se vayan volviendo grises y el juego se vuelva un paseo..... A mi me encanta hacer misiones y no dejar nada atras pero si con eso las historias principales se vuelven muy faciles como que el juego va perdiendo su magia, ojala cd project encuentre alguna solucion para eso.
Eso mismo he estado hablando hoy, que parece que el juego no premia el viciarse
, tienen que cambiar el sistema de experiencia, no se, asi pensándolo, por ejemplo, que las misiones, al menos las principales y unas cuantas secundarias (salvo cartas o carreras de caballos etc) empiecen en X nivel y una vez que lo superes, sigan subiendo su nivel respecto al tuyo, no se, me parecería lo mejor. Haber si reconducen este tema con el parche, si no, a rezar por que un MOD lo solucione en la medida de lo posible.
saludos!
Yo creo que las misiones principales tienen tan poco nivel porque están pensadas para el caso en que se hagan solo las misiones principales, que al final hay un porcentaje de jugadores que hace eso. De esta manera, haciendo solo las principales se llega con el nivel justo al final. El problema reside en si haces secundarias, que vas subiendo más nivel.
Yo no tuve mayor contratiempo con esto hasta ayer (en Novigrado), que me encontré lo que para mí es un fallo muy gordo en el juego.
Fui haciendo todas las misiones por orden de nivel recomendado, así que cuando tenía que ir a Novigrado, con nivel recomendado de 10, iba ya con 13, en un principio con margen con esos 6 niveles a partir del cual se ponen las misiones grises.
Me pongo a hacer la misión principal (
), todo muy bien en un principio, pero cuando acabó ésta, la siguiente misión principal tiene como nivel recomendado 7, así que me encuentro con una misión en gris muy bonita, que para mi me ha roto los esquemas.
No entiendo porque primero pide nivel 10 para una misión transitoria, para después pedir nivel 7. Ahora me pregunto si pasará lo mismo en Skellige
. Tampoco entiendo porque en una principal pide nivel 7, si las principales de Velen pedían 6 y son bastantes densas con lo que ya sacas niveles de sobra.