[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Otro al que le ha pasado lo de las antorchas y el gas. Uno no espera detalles de este tipo y se queda como un "tonto" [qmparto]
Gaiden escribió:@seaculorum gracias, ya la he matado, tras unos cuantos intentos más y doparme con lo que tenía..me ha costado la verdad XD
Imagen

PD: a mi tb me pasó lo de la antorcha en una cueva con gases..pero me di cuenta la primera vez que morí XD

como te ha salido eso en la cara???con pociones o algo asi?es permanente o se va con el tiempo?
cuando gerald va muy drogado con pociones salen esas marcas, con el tiempo se vuelve a la normalidad.
Eso es por la toxicidad de las pociones, un buen detalle xD
Alguien sabe si cuando te pasas el juego (misiones de historia) puedes terminar las secundarias y tareas varias? O se termina el juego del todo¿
Donde puedo encontrar acero valiryo?
gumm1988 escribió:Alguien sabe si cuando te pasas el juego (misiones de historia) puedes terminar las secundarias y tareas varias? O se termina el juego del todo¿


puedes terminar todas las secundarias que no tengan que ver con la historia principal
lofototo escribió:Donde puedo encontrar acero valiryo?

En Valyria pero creo que esta destruida :-|
Alguno que haya llegado hasta la mision de radovid de perseguir a una hechicera...

¿Influye mucho lo que le diga a radovid sobre philipa? Me gustaria saberlo
Acabo de pelearme con un Basilio lvl 99, le he quitado un cuarto, hurra !
Andycat111 escribió:Acabo de pelearme con un Basilio lvl 99, le he quitado un cuarto, hurra !



Ya me diras donde esta xD yo acabo de pasarme el juego en lvl 34 y a sido un paseo, demasiado bajo el lvl de la historia, enfin ahora a terminar todo lo demas espero que salga ya la expansion xD
WiiBoy escribió:
Andycat111 escribió:Acabo de pelearme con un Basilio lvl 99, le he quitado un cuarto, hurra !



Ya me diras donde esta xD yo acabo de pasarme el juego en lvl 34 y a sido un paseo, demasiado bajo el lvl de la historia, enfin ahora a terminar todo lo demas espero que salga ya la expansion xD


hoy cuando me despierte te paso foto, que ahora ya estoy en la cama ZzzZZ ZzzZZ
necesito un poco de ayuda, estoy haciendo la mision del tesoro del grifo, he pateado la cueva y solo tengo 4/6 diagramas, me siguen faltando dos para completar la quest pero no los veo por ningun sitio. Son en esa cueva? o estan en otro sitio y no me los marca?
Guirome escribió:necesito un poco de ayuda, estoy haciendo la mision del tesoro del grifo, he pateado la cueva y solo tengo 4/6 diagramas, me siguen faltando dos para completar la quest pero no los veo por ningun sitio. Son en esa cueva? o estan en otro sitio y no me los marca?


un diagrama esta donde encuentras la mision. 4 están en la cueva, el ultimo esta en una fortaleza.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder amigos, estoy en Velen pero no se como usar los DLCs de GOG , no se como accedo a la armadura y a los peinados. pues que no lo he encontrado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ayuda [360º]
javitoto escribió:Joder amigos, estoy en Velen pero no se como usar los DLCs de GOG , no se como accedo a la armadura y a los peinados. pues que no lo he encontrado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ayuda [360º]

Peinados en las ciudades, la mision en las islas del final y la armadura creo en el mercader del principio que salvas
Que pasa si me paso por la piedra las misiones de jugar a las cartas? es que de verdad, no puedo. Es como si me obligaran a jugar a algo que no quiero. Quiero matar bichos!! no sentarme a jugar a unas cartas! xD
Frost9 escribió:
jokatu escribió:aumento fuentes solo un poco en PC! no me jodas


Deberían dejar que eligiésemos el tamaño, que no todo el mundo juega en monitor.


yo juego en 42" y se ve dpm.
DaRKKoNNaN escribió:Alguno que haya llegado hasta la mision de radovid de perseguir a una hechicera...

¿Influye mucho lo que le diga a radovid sobre philipa? Me gustaria saberlo


Yo creo que no. Probé las tres opciones seguidas y creo que te llevan a lo mismo. Lo único que con una de ellas creo que no te daba dinero.
¿A que nivel recomendáis ir a Novigrad?
Nexus_Roy escribió:¿A que nivel recomendáis ir a Novigrad?


Yo cometí el error de ir en nivel 8 o así y cunado llegas no puedes hacer practicamente nada, mi consejo es que no te guies por el nivel, deja que te lleve la historia y así la inmersión será mayor, te hará, digamos, más ilusión.

Por otra parte, lo que veo es que la historia es un auténtico paseo, soy nivel 20 y todavía no he pisado skillige, para cuando llegue seré el puto amo [+risas] , tengo lo menos 20 misiones entre secundarias, contratos y tesoro abiertas todavía.
cjdiez escribió:
Nexus_Roy escribió:¿A que nivel recomendáis ir a Novigrad?


Yo cometí el error de ir en nivel 8 o así y cunado llegas no puedes hacer practicamente nada, mi consejo es que no te guies por el nivel, deja que te lleve la historia y así la inmersión será mayor, te hará, digamos, más ilusión.

Por otra parte, lo que veo es que la historia es un auténtico paseo, soy nivel 20 y todavía no he pisado skillige, para cuando llegue seré el puto amo [+risas] , tengo lo menos 20 misiones entre secundarias, contratos y tesoro abiertas todavía.


Cuando llegues a skellige que sepas que las misiones principales te saldrán en gris y no te darán exp, es lo que me ha pasado a mi por ir con level 20.
Kaiju escribió:
cjdiez escribió:
Nexus_Roy escribió:¿A que nivel recomendáis ir a Novigrad?


Yo cometí el error de ir en nivel 8 o así y cunado llegas no puedes hacer practicamente nada, mi consejo es que no te guies por el nivel, deja que te lleve la historia y así la inmersión será mayor, te hará, digamos, más ilusión.

Por otra parte, lo que veo es que la historia es un auténtico paseo, soy nivel 20 y todavía no he pisado skillige, para cuando llegue seré el puto amo [+risas] , tengo lo menos 20 misiones entre secundarias, contratos y tesoro abiertas todavía.


Cuando llegues a skellige que sepas que las misiones principales te saldrán en gris y no te darán exp, es lo que me ha pasado a mi por ir con level 20.


No jodas, pero eso es un bug o que es? Me parece una cagada de ser así [mad]
No, si te pasas de 5 levels de las misiones estás pasan a color gris y no te darán experiencia, por lo que no parece muy buena idea ir overleveled.

No tiene que ver nada con el bug de la exp, lo han hecho así adrede, por el foro oficial hablan de cambiarlo y que te den un porcentaje menos de exp pero no se sabe si lo modificarán.
Nexus_Roy escribió:¿A que nivel recomendáis ir a Novigrad?


Super Sayan Level 3

No, en serio, no os obesionéis con el nivel id jugando y cuando toque, por misiones o porque os apetezca, cambiad de mapa.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo prefiero hacer misiones en rojo (hasta cierto punto) . los combates son mas epicos.

por cierto menudo vicio con las cartas. ahora me falta mejorar la baraja para participar en el torneo
El único inconveniente que le estoy encontrando al juego es la dificultad, no me está resultando desafiante tampoco en "La Marcha de la Muerte". No se me entienda mal, no pretendo ir de pro diciendo que sea fácil, sino que con algo más de paciencia y puliendo errores en combate, se siguen resolviendo bien contra enemigos varios niveles por encima. No sé si es cierto que se gana menos experiencia, pero de ser el caso, yo la hubiera recortado más todavía porque es frecuente que se vayan acumulando misiones en gris y estar tan over a la hora de completarlas que resulten un paseo. En Huerto Blanco la sensación fue justo al contrario, la progresión parecía muy lenta tanto en nivel como en dinero, pero ha sido avanzar en Velen y subir como la espuma.
Me animo a probar dos mods

Este:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Que aumenta un poco el peso que puedes llevar (después de conseguir un par de armaduras especiales y trofeos/materiales que no quiero tirar ni vender me falta espacio) sin, a mi parecer, ser demasiado intrusivo ni cargarse la logica.

Y este:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/ ... w%3D&pUp=1

Que hace que los animales y criaturas que mates tengan un drop algo mayor. Estaba cansado de matar lobos y que nunca me dieran la piel o de matar algun monstruo para obtener alguna parte que necesitaba para una poción y/o arma y que no me dieran esa parte, cuando es obvio que la tiene que tener.

Son de instalación y desinstalación facil. Los pruebo y si no me gusta el resultado: desinstalados.
Pues para mi nivel, el juego en Sangre, sudor y lagrimas me esta suponiendo un reto. Soy bastante limitadillo en este tipo de juegos, asi que imaginaos. He muerto tropecientas veces. Sobretodo me violan cuando salen varios enemigos a la vez. Ahi siempre me dan pal pelo, pero es cuestion de repetir y repetir. Vamos, que este juego es mi "Saga Souls/Bloodborne" (que no he jugado nunca y por ahora ni se me ocurre,jajajaja).
Eso si, al desbloquear la habilidad de subir la vitalidad 10% de dia y 1% de noche, me ayuda bastante...
Sigo con nivel 5 y en Velen (con muuuchas ? por descubrir, secundarias y en historia estoy por las del baron, justo despues de la mision del "malnacido", jejeje).
Mods para farmear, vaya. Este juego no esta planteado para eso pero bueno.
Yo soy nivel 7 y me he empecinado con una espectro que se llama jenni de los bosques (vaya nombrecito jaja), aplico aceite y trampa magica y solo le quito la mitad , se va curando.....

Lo dejo hasta llegar a nivel 10 (recomendado) ?
KindapearHD escribió:Que pasa si me paso por la piedra las misiones de jugar a las cartas? es que de verdad, no puedo. Es como si me obligaran a jugar a algo que no quiero. Quiero matar bichos!! no sentarme a jugar a unas cartas! xD



yo me lo e pasado sin jugar a las cartas
WiiBoy escribió:
KindapearHD escribió:Que pasa si me paso por la piedra las misiones de jugar a las cartas? es que de verdad, no puedo. Es como si me obligaran a jugar a algo que no quiero. Quiero matar bichos!! no sentarme a jugar a unas cartas! xD



yo me lo e pasado sin jugar a las cartas


Y las misiones de las cartas te las da como fracasada? Estas misiones sólo son secundarias y no afectan a la trama de ningún personaje? O si? Es que ahora en Novigrado he hablado con un enano que me dice de conseguir X cartas y no se si tiene que ver con la historia de Triss o no xD
anibaltw escribió:Mods para farmear, vaya. Este juego no esta planteado para eso pero bueno.

A priori, y después de probarlos, te puedo decir que mi experiencia a mejorado. A este juego le hace falta un baúl o un lugar donde guardar toda la morralla que tienes y no quieres llevar encima. El mod te da a elegir distintos pesos, des de 45 kg a 500 kg (a estos pesos, siempre le sumamos los 60kg de Geralt). Lo qual te permite dejarlo a tu gusto y no resulta intrusivo.

El mod de los drops, ostras, ahora le doy a la caza bastante más. Ciervos, conejos, cabras etc... Una cosa como el cazar animales, que en el juego a palo seco era practicamente inexistente, ahora le saco algo de rendimiento. Con los monstruos 3/4 de lo mismo. De todas formas, esto no hace que tengas 30000 cosas despues de matar a cada animal. Cada animal o cada mosntruo te da 1x de piel o de 1x garras etc...
(It changes game values so that creatures and monsters at least drop one piece of loot, more depending on the creature. This mod also increases the chance of them dropping their unique hides and natural ingredients. Example: Nekkers dropping Nekker Claws and Nekker Hearts over the generic Monster Claws and Monster Hearts.). Te augmenta un poquito lo que te da pero no es nada exagerado.

Los mods son a gusto del consumidor. Nunca me pondira algunos mods que te dan más vida, o niveles más rapido, armaduras muy tochas....pero oye, estan para descargar y si alguien le gusta eso pues adelante.
KindapearHD escribió:
WiiBoy escribió:
KindapearHD escribió:Que pasa si me paso por la piedra las misiones de jugar a las cartas? es que de verdad, no puedo. Es como si me obligaran a jugar a algo que no quiero. Quiero matar bichos!! no sentarme a jugar a unas cartas! xD



yo me lo e pasado sin jugar a las cartas


Y las misiones de las cartas te las da como fracasada? Estas misiones sólo son secundarias y no afectan a la trama de ningún personaje? O si? Es que ahora en Novigrado he hablado con un enano que me dice de conseguir X cartas y no se si tiene que ver con la historia de Triss o no xD


no afecta a nada es totalmente secundario de hecho e terminado el juego y las quest siguen ahi para completarlas

Respecto a los MODS de dropeo y farmeo, a mi gusto le quitan la gracia a este juego y porcierto no hace falta cogerlo todo, de hecho hay muchas cosas que no valen para absolutamente nada, y las cosas para comprar no son nada caras, siempre se tiene dinero
El patch 1.05 que corrige el bug de la experiencia (entre otras cosas), salía hoy en pc?
Cyric escribió:El patch 1.05 que corrige el bug de la experiencia (entre otras cosas), salía hoy en pc?


me da que no
Gracias @WiiBoy

Este juego tiene un problema con los caballos eh xd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la sardinilla esta como una puta cabra, ami se me a colado incluso en las cinematicas y no me a dejado ver nada
Ulianov_Bandini escribió:
anibaltw escribió:Mods para farmear, vaya. Este juego no esta planteado para eso pero bueno.

A priori, y después de probarlos, te puedo decir que mi experiencia a mejorado. A este juego le hace falta un baúl o un lugar donde guardar toda la morralla que tienes y no quieres llevar encima. El mod te da a elegir distintos pesos, des de 45 kg a 500 kg (a estos pesos, siempre le sumamos los 60kg de Geralt). Lo qual te permite dejarlo a tu gusto y no resulta intrusivo.

El mod de los drops, ostras, ahora le doy a la caza bastante más. Ciervos, conejos, cabras etc... Una cosa como el cazar animales, que en el juego a palo seco era practicamente inexistente, ahora le saco algo de rendimiento. Con los monstruos 3/4 de lo mismo. De todas formas, esto no hace que tengas 30000 cosas despues de matar a cada animal. Cada animal o cada mosntruo te da 1x de piel o de 1x garras etc...
(It changes game values so that creatures and monsters at least drop one piece of loot, more depending on the creature. This mod also increases the chance of them dropping their unique hides and natural ingredients. Example: Nekkers dropping Nekker Claws and Nekker Hearts over the generic Monster Claws and Monster Hearts.). Te augmenta un poquito lo que te da pero no es nada exagerado.

Los mods son a gusto del consumidor. Nunca me pondira algunos mods que te dan más vida, o niveles más rapido, armaduras muy tochas....pero oye, estan para descargar y si alguien le gusta eso pues adelante.

Eso está claro, es respetable que cada cual juegue como más disfrute y no necesita ni justificación.

Yo soy extremo; no encuentro desequilibrio ni en la economía, ni en el loot, ni en el peso, ni creo en la imperiosa necesidad de un baúl. Yo no veo desequilibrios, veo limitaciones para el jugador justificadas por el contexto del juego y disfruto más con la propuesta original, sea obligándome a ser selectivo con el equipo y sacrificar objetos o abandonarlos temporalmente en determinado lugar, teniendo que comprar componentes que me faltan o farmearlos de los enemigos. Ni siquiera he comprado el set de la armadura temeria e incluso tengo desactivados los indicadores de puntos de interés porque me gusta encontrármelos explorando, a menudo por accidente. Disfruto enormemente jugando de la forma más difícil, y tampoco por ello soy anti-mods. En otros juegos he usado mods puramente cosméticos, que añadan dificultad o que reparen algún aspecto del juego que esté roto, que para mí no es el caso.
WiiBoy escribió:la sardinilla esta como una puta cabra, ami se me a colado incluso en las cinematicas y no me a dejado ver nada


Si, a mi también [carcajad] [carcajad]

También ha habido veces que he saltado al agua con Sardinilla y al entrar al agua, desaparece de golpe xD
KindapearHD escribió:
WiiBoy escribió:la sardinilla esta como una puta cabra, ami se me a colado incluso en las cinematicas y no me a dejado ver nada


Si, a mi también [carcajad] [carcajad]

También ha habido veces que he saltado al agua con Sardinilla y al entrar al agua, desaparece de golpe xD


y despues no es capaz de bajar un bordillo de 20 centimetros
WiiBoy escribió:
KindapearHD escribió:
WiiBoy escribió:la sardinilla esta como una puta cabra, ami se me a colado incluso en las cinematicas y no me a dejado ver nada


Si, a mi también [carcajad] [carcajad]

También ha habido veces que he saltado al agua con Sardinilla y al entrar al agua, desaparece de golpe xD


y despues no es capaz de bajar un bordillo de 20 centimetros

En una ocasión pensé que había sufrido un bug por el cual Sardinilla había cambiado de color. Estúpido de mí, no pensé en la explicación más lógica, y es que me había confundido de caballo...
leonigsxr1000 escribió:Yo soy nivel 7 y me he empecinado con una espectro que se llama jenni de los bosques (vaya nombrecito jaja), aplico aceite y trampa magica y solo le quito la mitad , se va curando.....

Lo dejo hasta llegar a nivel 10 (recomendado) ?



En nivel 7 todavía no dominas del todo el esquivar, seguro que abusas de esquivar rodando en lugar de usas esquiva lateral, para esta bestia en concreto utiliza Yrden, aceite para espectros y bomba lunar (yo las bombas no suelo usarlas), el truco está en hacer yrden, esperar a que te ataque dentro del círculo, golpe rápido, golpe rápido y golpe potente, vuelves a esquivar, y así te la cepillas fácil.
cjdiez escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo soy nivel 7 y me he empecinado con una espectro que se llama jenni de los bosques (vaya nombrecito jaja), aplico aceite y trampa magica y solo le quito la mitad , se va curando.....

Lo dejo hasta llegar a nivel 10 (recomendado) ?



En nivel 7 todavía no dominas del todo el esquivar, seguro que abusas de esquivar rodando en lugar de usas esquiva lateral, para esta bestia en concreto utiliza Yrden, aceite para espectros y bomba lunar (yo las bombas no suelo usarlas), el truco está en hacer yrden, esperar a que te ataque dentro del círculo, golpe rápido, golpe rápido y golpe potente, vuelves a esquivar, y así te la cepillas fácil.

GRACIAS majo lo interesante asi
Acabo de hacer una misión y me ha dado 9 de experiencia [360º] [360º] [carcajad] [carcajad] así no hay quien sube de nivel decentemente [carcajad] [carcajad] . A ver si con el parche lo solucionan.
Yo iré al revés que todo el mundo... a mi huerto blanco me pareció fácil fácil, subí en 10 horas 4 niveles así sin comerlo ni beberlo y con los lugares de poder pille un huevo de habilidades "by the face"... en Velen llevo unas 20 horas y he subido 3 tristes niveles XD y solo encontré un lugar de poder.

Me da que os tiráis a por misiones y enemigos en "rojo" y por eso las recompensas son tan grandes... subís de nivel y cuando vais a hacer las "verdes" estáis ya muy subidos y pasan a ser "grises"... No encuentro otra explicación que esa ya que yo sigo más o menos el orden que supongo establecieron al hacer el juego... misiones verdes las que te vayan saliendo y las rojas para cuando sean verdes... de esta manera voy pateándome el mapa y siempre se que donde llegue me ofrecerá un desafió acorde a mi nivel....

Y el equipo más de lo mismo... en este juego han eliminado el peso desorbitado de los materiales de artesania... en TW2 un lino pesaba 1 kg y la madera 1 kg... pillabas 5 y ya ibas cargadísimo pero eso sí, tenias un baúl... en este han cambiado el peso de los materiales y por lo tanto no es necesario un baúl.. administrándote bien el inventario y tus necesidades mantienes un peso de 1/3 del total.
A mi me sorprende del patch 1.05 que ya no se podra interactuar con las velas, el listado:

- Geralt ya no interactuará con velas que estén junto a cofres y otros elementos interactivos.
- Mejoras en la estabilidad y el rendimiento general.
- Elementos de GUI y HUD agrandados significativamente (incluyendo fuentes) en consolas y ligeramente en PC.
- Fluidez de la cámara mejorada.
- Mejoras de rendimiento durante algunas escenas de vídeo.
- Solucionado un error en que el juego se cerraba al cargar partida en ciertas situaciones.
- Varios bugs corregidos y mejoras en la experiencia de usuario en paneles de la interfaz.
- Solucionado un error que hacía que algunos jugadores no pudiesen correr tras la misión 'Vagando en la Oscuridad'.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen hablar con Ocho tras la misión 'Señor de Undvik'.
- Aparecían demasiados esbirros de la Cacería Salvaje durante la misión principal de Ciri: 'Huyendo del Bog'.
- Solucionado un error que hacía que, a veces, Keira cayese bajo el terreno durante la misión 'Vagando en la Oscuridad'.
- Solucionado un error que hacía que el jugador no pudiese moverse libremente durante la misión 'Demasiado Obvio'.
- Solucionado un error que hacía que el jugador no pudiese activar el portal durante la misión 'Vagando en la Oscuridad'.
- Solucionado un error que hacía que el jugador pudiese quedar atrapado en las ruinas del castillo de Turseach.
- Solucionado un error que hacía que Sardinilla no estuviese presente en el Árbol del Ahorcado durante la misión 'Ojo por Ojo'.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen hablar o interactuar con ciertos NPCs.
- Solucionado un error que hacía que las Sirenas en la misión 'Señor de Undvik' pudiesen ser invulnerables.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores no pudiesen utilizar ciertas acciones tras la misión 'Pecados Carnales'.
- Solucionado un error que hacía que en ocasiones Geralt no pudiese montar a Sardinilla.
- Solucionado un error que hacía que algunos jugadores experimentasen pantallas de carga infinitas durante la misión 'La Táctica del Rey'.
- Solucionado un error que hacía que Simun no apareciese correctamente en la misión 'Una Deuda sin Pagar'.
- Solucionado un error que hacía que los jugadores pudiesen obtener un fallo de progresión tras seleccionar cierta opción de diálogo al hablar con Dijkstra en la misión 'El Tesoro del Conde Reuven'.
- También se van a solucionar los problemas de la misión 'Piras de Novigrado' y el fallo de experiencia.
WiiBoy escribió:
KindapearHD escribió:Que pasa si me paso por la piedra las misiones de jugar a las cartas? es que de verdad, no puedo. Es como si me obligaran a jugar a algo que no quiero. Quiero matar bichos!! no sentarme a jugar a unas cartas! xD



yo me lo e pasado sin jugar a las cartas


Yo quiero pasarmelo, sin jugar tampoco a las cartas, y de momento, va la cosa, pero te dejas misiones, aun asi, paso de cartas. ¬_¬
Lungprodg66 escribió:A mi me sorprende del patch 1.05 que ya no se podra interactuar con las velas


Joder pues menos mal que lo han quitado. Me ponía de los nervios cada vez que quería abrir un cofre o hablar con alguien encender sin querer la puta vela xD.
23262 respuestas