[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Frost9 escribió:
Qamaris escribió:Sobre el final de la quest de Asuntos Familiares (la del Barón Sangriento):
¿Decidísteis destruir o liberar el espíritu del árbol en el Cenagal del Jorobado? Yo lo liberé a pesar de que todo apuntaba a que no era trigo limpio, con ánimo de salvar a los huérfanos de las Moiras. Además de esa noble causa, pensé que el resultado sería más favorable por ser la forma "larga" de completar esa parte. Sin embargo, me jodió sobremanera descubrir las consecuencias con los inocentes habitantes de la aldea asesinados por el caballo, Anna Strenger sentenciada a morir por las Moiras y el posterior suicidio el Barón.

No sé qué hubiera sucedido con el Barón y su familia de haber destruido el corazón del árbol, al margen de dejar a los críos a merced de las brujas. Me cuesta creer que exista un final feliz, ¿alguien me cuenta qué ocurre en la otra decisión?

Es cierto que algunas misiones son previsibles, pero en muchas otras el juego se ríe de las especulaciones del jugador y le suelta una bofetada justo cuando no se lo espera. Ya son varias las ocasiones en las que he estado tentado de cargar una partida anterior pero no vale la pena, cargar con el pesar de esas decisiones son parte del encanto del juego.


Las moiras se llevan a los críos que estaba cuidando la mujer (no si se los comen o que demonios hacen con ellos pero mueren). El barón y la hija van luego a recuperar a Anna, que está ya muy ida de la cabeza, y el Barón se va de viaje con ella en busca de un hermitaño que pueda sanarla.

Entonces no hay un final feliz propiamente dicho y pase lo que pase, son personajes que se esfuman del juego... los desarrolladores son unos cabrones XD
No me sale Roche en el puente de Oxenfurt en la mision de Bastardo hijo. Alguien tiene solucion? no me deja seguir con la historia
Hablando de cartas, el otro día me hice una partida perfecta xD

Ronda 1, ya tenia 16 cartas.
Imagen

Imaginad el destrozo de la ronda 2 ...
Imagen


Al final quedamos como 120 a 195, se reservo ese veneno para quitarme algunos puntos [buuuaaaa]
gumm1988 escribió:Hablando de cartas, el otro día me hice una partida perfecta xD

Ronda 1, ya tenia 16 cartas.
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Imaginad el destrozo de la ronda 2 ...
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Al final quedamos como 120 a 195, se reservo ese veneno para quitarme algunos puntos [buuuaaaa]

Al principio no metía ni una sola carta de espías en el mazo porque me resultaba absurdo regalar puntos al oponente. Descubrí pronto mi error, en cuanto me apalizaron gracias a meterme espías y arrearme con el doble de cartas de las que me quedaban. Ojalá tuviese más espías...
Qamaris escribió:
gumm1988 escribió:Hablando de cartas, el otro día me hice una partida perfecta xD

Ronda 1, ya tenia 16 cartas.
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Imaginad el destrozo de la ronda 2 ...
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Al final quedamos como 120 a 195, se reservo ese veneno para quitarme algunos puntos [buuuaaaa]

Al principio no metía ni una sola carta de espías en el mazo porque me resultaba absurdo regalar puntos al oponente. Descubrí pronto mi error, en cuanto me apalizaron gracias a meterme espías y arrearme con el doble de cartas de las que me quedaban. Ojalá tuviese más espías...


Para mi los "ojos" y las "manos" son las cartas mas chetadas. Y tener un par de señuelos siempre viene bien para quitarte los espias de encima y tirarselos al rival.
Buenas a todos.
Tengo algunas dudas que no me acabo de enterar....
¿puedo crear pociones que me hagan curarme rapido de salud?
Solo uso comida y no me renta mucho en combate....
Tampoco me entero de como fabricar armas y encantarlas y eso.....
Lo veo demasiado complicado algunas cosas....
infoncundible escribió:Buenas a todos.
Tengo algunas dudas que no me acabo de enterar....
¿puedo crear pociones que me hagan curarme rapido de salud?
Solo uso comida y no me renta mucho en combate....
Tampoco me entero de como fabricar armas y encantarlas y eso.....
Lo veo demasiado complicado algunas cosas....



La de vida creo que se llamaba, golondrina :)
una explicacion para tonto nivel retrasado,para el gwint???es que no se si es que no le presto atencion o es que no me entero de las bases del juego...
Deltatau23 escribió:No me sale Roche en el puente de Oxenfurt en la mision de Bastardo hijo. Alguien tiene solucion? no me deja seguir con la historia


Ahora mismo estoy haciendo esa misión aunque aún no he ido a buscarle y también tengo otra duda:

Se supone que buscas a Bastardo Hijo porque tiene información acerca de Jaskier, pero cuando hablas con el regente de los baños te da otra misión en la que averiguas el paradero de Jaskier. Esas dos misiones son excluyentes? Es decir, si ya se dónde está Jaskier y sigo por ese lado la misión de encontrar a Bastardo Hijo se anula?
Edestark escribió:
Deltatau23 escribió:No me sale Roche en el puente de Oxenfurt en la mision de Bastardo hijo. Alguien tiene solucion? no me deja seguir con la historia


Ahora mismo estoy haciendo esa misión aunque aún no he ido a buscarle y también tengo otra duda:

Se supone que buscas a Bastardo Hijo porque tiene información acerca de Jaskier, pero cuando hablas con el regente de los baños te da otra misión en la que averiguas el paradero de Jaskier. Esas dos misiones son excluyentes? Es decir, si ya se dónde está Jaskier y sigo por ese lado la misión de encontrar a Bastardo Hijo se anula?

Sinceramente no se responderte, porque yo tambien estoy clavado en esa misión, yo he hecho la mision de Djisktra y sigo teniendo activa la de buscar a Bastardo. Si alguien que vaya por delante pudiese responder solucionaria bastante mas que yo :(
Qamaris escribió:
Frost9 escribió:
Qamaris escribió:Sobre el final de la quest de Asuntos Familiares (la del Barón Sangriento):
¿Decidísteis destruir o liberar el espíritu del árbol en el Cenagal del Jorobado? Yo lo liberé a pesar de que todo apuntaba a que no era trigo limpio, con ánimo de salvar a los huérfanos de las Moiras. Además de esa noble causa, pensé que el resultado sería más favorable por ser la forma "larga" de completar esa parte. Sin embargo, me jodió sobremanera descubrir las consecuencias con los inocentes habitantes de la aldea asesinados por el caballo, Anna Strenger sentenciada a morir por las Moiras y el posterior suicidio el Barón.

No sé qué hubiera sucedido con el Barón y su familia de haber destruido el corazón del árbol, al margen de dejar a los críos a merced de las brujas. Me cuesta creer que exista un final feliz, ¿alguien me cuenta qué ocurre en la otra decisión?

Es cierto que algunas misiones son previsibles, pero en muchas otras el juego se ríe de las especulaciones del jugador y le suelta una bofetada justo cuando no se lo espera. Ya son varias las ocasiones en las que he estado tentado de cargar una partida anterior pero no vale la pena, cargar con el pesar de esas decisiones son parte del encanto del juego.


Las moiras se llevan a los críos que estaba cuidando la mujer (no si se los comen o que demonios hacen con ellos pero mueren). El barón y la hija van luego a recuperar a Anna, que está ya muy ida de la cabeza, y el Barón se va de viaje con ella en busca de un hermitaño que pueda sanarla.

Entonces no hay un final feliz propiamente dicho y pase lo que pase, son personajes que se esfuman del juego... los desarrolladores son unos cabrones XD


A mi esa cadena de misiones me parece soberbia
Yo en mi caso la complete como dice el compañero arriba

mate el que esta dentro del árbol,puesto que ya me lo olía (su mentira para salvarle),el barón se va con la mujer que tiene una pedra en la cabeza y la hija sigue en el ejercito, a la que intente por supuesto llevarme la al huerto (cosa que no se puede)
Qamaris escribió:Sobre el final de la quest de Asuntos Familiares (la del Barón Sangriento):
¿Decidísteis destruir o liberar el espíritu del árbol en el Cenagal del Jorobado? Yo lo liberé a pesar de que todo apuntaba a que no era trigo limpio, con ánimo de salvar a los huérfanos de las Moiras. Además de esa noble causa, pensé que el resultado sería más favorable por ser la forma "larga" de completar esa parte. Sin embargo, me jodió sobremanera descubrir las consecuencias con los inocentes habitantes de la aldea asesinados por el caballo, Anna Strenger sentenciada a morir por las Moiras y el posterior suicidio el Barón.

No sé qué hubiera sucedido con el Barón y su familia de haber destruido el corazón del árbol, al margen de dejar a los críos a merced de las brujas. Me cuesta creer que exista un final feliz, ¿alguien me cuenta qué ocurre en la otra decisión?

Es cierto que algunas misiones son previsibles, pero en muchas otras el juego se ríe de las especulaciones del jugador y le suelta una bofetada justo cuando no se lo espera. Ya son varias las ocasiones en las que he estado tentado de cargar una partida anterior pero no vale la pena, cargar con el pesar de esas decisiones son parte del encanto del juego.


+ 10000, yo siempre intento hacer lo que creo mas conveniente con mi forma de pensar y asumir las consecuencias, nada de cargar partidas anteriores.
gumm1988 escribió:Hablando de cartas, el otro día me hice una partida perfecta xD

Ronda 1, ya tenia 16 cartas.
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Imaginad el destrozo de la ronda 2 ...
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Al final quedamos como 120 a 195, se reservo ese veneno para quitarme algunos puntos [buuuaaaa]

Madre mia XD

Donde habéis pillado el espía ese de 0 fuerza? vaya pasada XD
A ver si alguien puede sacarme de dudas, es saber si la he cagado y ya no puedo hacer una mision o se hace mas adelante, estoy en Novigrado y es en relacion a Triss y a parte 2 objetos que se consiguen en 2 misiones secundarias.

Hice la mision secundaria de ayudar a Triss a evacuar a las brujas en el barco y posteriormente trincarmela me pudo el ansia....el caso es que siguiendo las misiones principales despues, me salieron nuevas secundarias y 2 de ellas una era la de ayudar a Radovid a encontrar a Philippa eilhart el cual si quieres te quedas con un objeto/esfera que se supone que Triss puede descifrar y en otra mision la de ayudar al enano amigo de Gerarlt a conseguir unas cartas y ahi tambien consigo otro objeto parecido el cual es necesario que lo descifre Triss.
El caso es, Triss ya no me sale en el mapa o no se donde encontrarla y si estos objetos que tengo podre usarlos mas adelante o ya la he cagado y tenia que habérselos dado antes de trincarmela osea a ver seguido un orden en hacer las misiones
Senegio escribió:
Rotison escribió:Es decir, que aunque me lea los libros, si no juego a los otros The Witcher, andare algo perdido no? [+risas]

Muchas gracias!


No realmente. Los juegos están situados después de los libros pero para Andrzej Sapkowski, el autor de la novela, es casi como si no existieran los juegos.

Es decir, la historia de Geralt, la original, es la de las novelas.

Así que:

-¿Es necesario o recomendable leer los libros para jugar a los juegos? Sí, sin duda.

EDIT: Precisamente ahora mismo me está diciendo un amigo que ha hecho una misión con (el spoiler es con quién hace la misión, no nada de la trama xD)
Yen
y dice que le ha spoileado un capítulo del primer libro.

-¿Es necesario jugar a los juegos para completar la historia de los libros? No


Entiendo. Entonces me leo los libros con más gusto aún, que por cierto me están enganchando bastante! [amor].

Espero también con ansias terminarlos y jugar a este juegazo, aunque para cuando eso ocurra ya habrá salido la versión enchanced [+risas]
Este juego pide a gritos un baul!!! Hay armaduras que no quiero vender por que más adelante puedo hacer versiones superiores de si misma pero es un latazo cargarla si mientras tanto tengo otra mejor!

¿Cual es la alforja más grande que hay y donde se consigue?

Al final le tengo que poner el mod de carga....
solhudson escribió:Algún truco para ganar mas puntos de exp. ??es que estoy jugándolo en el nivel difícil del juego y me dan muy poca experiencia cuando mato animales...aunke sean osos enormes, esos bichos tipo dragones o espectros.
La verdad q ser nivel 8 y pegarte un rato pa matar a un bicho d nivel 15 y q te den una merda d exp pues frustra bastante jeje

https://www.youtube.com/watch?v=wCN24QyMap0
https://www.youtube.com/watch?v=vjYH8-lXWxY
En estos dos puntos te jartas a matar sumergidos con ballesta y subes un par de niveles, ademas de que la ballesta no se gasta
ElHobbit escribió:Este juego pide a gritos un baul!!! Hay armaduras que no quiero vender por que más adelante puedo hacer versiones superiores de si misma pero es un latazo cargarla si mientras tanto tengo otra mejor!

¿Cual es la alforja más grande que hay y donde se consigue?

Al final le tengo que poner el mod de carga....


Se ha dicho muchas veces, a decir mas 2 páginas mas atrás lo dicen, el tamaño de alforjas mas grande (que yo sepa) es de 100, permite un total de 160kg.

Como se consigue? Yo la conseguí haciendo carreras de caballo, pero probablemente también la puedas comprar o encontrar en tesoros, aun así no estaría de mas tener un baul, ya que por ejemplo tengo los 3 sets (osuna, felina y grifo) y voy con el inventario a full siempre.
alguien me sabe decir porqué hay tan pocos brujos? es decir, ya me se lo que pasa con la escuela del lobo, ¿pero y las demás? ¿se sabe lo que ocurrió?
Haciendo alguna secundaria importante y tal he acabado con 35horas por aqui. Toca hacer un segundo viaje completando todo. Mujahah.

Los que preguntais si leer los libros o jugar los anteriores. Yo no os voy a obligar pero cuando vas conociendo gente... Y te encuentras con viejos conocidos es ... Buuuu... Muy chulo.
galbafer escribió:alguien me sabe decir porqué hay tan pocos brujos? es decir, ya me se lo que pasa con la escuela del lobo, ¿pero y las demás? ¿se sabe lo que ocurrió?

La de la vivora es la de Letho, el malo de la segunda parte y ...
Si no lo mataste en el 2 esperalo aqui..
silfredo escribió:
galbafer escribió:alguien me sabe decir porqué hay tan pocos brujos? es decir, ya me se lo que pasa con la escuela del lobo, ¿pero y las demás? ¿se sabe lo que ocurrió?

La de la vivora es la de Letho, el malo de la segunda parte y ...
Si no lo mataste en el 2 esperalo aqui..



Al final de 2 lo mate en un duelo justo, ya sabes cual. Simplemente lo vi como el nemesis de geralt, su rival;y en la charla en el castillo de Wyzima le dije al chambelan que mate a Letho. Sabéis si igualmente aun aparece en el juego ?
galbafer escribió:alguien me sabe decir porqué hay tan pocos brujos? es decir, ya me se lo que pasa con la escuela del lobo, ¿pero y las demás? ¿se sabe lo que ocurrió?

Supongo que te refieres a en general en el mundo...

Los brujos aparecieron por una necesidad de acabar con los monstruos que aparecieron tras la conjunción de las esferas (algo así como una alineación planetaria). Al principio habían muchas escuelas y eran muy necesarios.. pero la caza en masa de las bestias poco a poco las fue diezmando, aparecieron otras gentes (caballeros andantes, mercenarios) que empezaron a cazar también y hacer competencia con precios más bajos o incluso gratis... el oficio de brujo fue degradándose a casi pedir una ridiculez de sueldo por ocuparse de las bestias... Para colmo cuando peor van las cosas el ser humano tiene por costumbre volcar la rabia en aquello que es diferente y se hicieron revueltas que acabaron con bastantes brujos... hay un libro en el juego que se llama "El Brujo o tratado de un monstruo" (o algo asi) que es el que empezó todo aquello.

A grandes rasgos esa es la razón... si dejas el vídeo introductorio al iniciar el juego, el viejo que habla te cuenta un poco.

warex4002 escribió:
silfredo escribió:
galbafer escribió:alguien me sabe decir porqué hay tan pocos brujos? es decir, ya me se lo que pasa con la escuela del lobo, ¿pero y las demás? ¿se sabe lo que ocurrió?

La de la vivora es la de Letho, el malo de la segunda parte y ...
Si no lo mataste en el 2 esperalo aqui..



Al final de 2 lo mate en un duelo justo, ya sabes cual. Simplemente lo vi como el nemesis de geralt, su rival;y en la charla en el castillo de Wyzima le dije al chambelan que mate a Letho. Sabéis si igualmente aun aparece en el juego ?

No creo.

yo le deje vivir, el tipo al final no era mal tio XD era una herramienta y todo lo hizo por su escuela... además cuidó de Yenn y fue compañero de Geralt
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pero que zorras Triss y Yen... [qmparto]

vaya que si me han dejado atado a la cama [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josele69 escribió:Pero que zorras Triss y Yen... [qmparto]

vaya que si me han dejado atado a la cama [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con las Hechiceras no se juega [360º]
Sirven de algo las piedras de potencia de ataque +0?
¿alguien sabe donde comprar bombas de dimerita?
No me sale para crearlas, obviamente no he encontrado la receta.
seaculorum escribió:
galbafer escribió:alguien me sabe decir porqué hay tan pocos brujos? es decir, ya me se lo que pasa con la escuela del lobo, ¿pero y las demás? ¿se sabe lo que ocurrió?

Supongo que te refieres a en general en el mundo...

Los brujos aparecieron por una necesidad de acabar con los monstruos que aparecieron tras la conjunción de las esferas (algo así como una alineación planetaria). Al principio habían muchas escuelas y eran muy necesarios.. pero la caza en masa de las bestias poco a poco las fue diezmando, aparecieron otras gentes (caballeros andantes, mercenarios) que empezaron a cazar también y hacer competencia con precios más bajos o incluso gratis... el oficio de brujo fue degradándose a casi pedir una ridiculez de sueldo por ocuparse de las bestias... Para colmo cuando peor van las cosas el ser humano tiene por costumbre volcar la rabia en aquello que es diferente y se hicieron revueltas que acabaron con bastantes brujos... hay un libro en el juego que se llama "El Brujo o tratado de un monstruo" (o algo asi) que es el que empezó todo aquello.

A grandes rasgos esa es la razón... si dejas el vídeo introductorio al iniciar el juego, el viejo que habla te cuenta un poco.



Añado:

Hay dos cosas más que dan peso a la extinción de los brujos.

Por un lado la iniciación es horrible. Los brujos no son humanos, son mutantes... Por eso en mitad de los disturbios raciales a ti te miran mal desde un lado como del otro, ya que no eres ni uno ni lo otro. Esta mutación se adquiere con su iniciación, y es que a los niños "seleccionados" (Ahora voy con eso) para formarse como brujos se les suministra un conjunto de hierbas y venenos que les confieren agilidad, fuerza, una mejora notable en sus sentidos (olfato, vista, étc) así como una inmunización a ciertas toxinas y venenos (Los que les permite elaborar pociones que les confieren ventajas físicas y sensoriales y que a un ser humano normal los matarían dolorosamente). A su vez pierden su capacidad humana para mostrar emociones y sentimientos, convirtiéndoles en unos cabrones fríos y sin escrúpulos. Esto último es una de las bazas que usa la sociedad del juego para menospreciar el trabajo de los mismos... Dicha iniciación es letal con un 70% de mortalidad en los infantes. Con lo que si son pocos los que se inician, son aún menos los que sobreviven a la iniciación.

Por otro lado, los brujos son hijos de la sorpresa (O el destino). Te habrás encontrado a gente enrabietada gritándote mutante, monstruo, o incluso que los brujos raptan niños de sus casas para llevárselos y convertirlos en monstruos fríos como ellos... y esto no es una mera leyenda popular basada en supercherías desinformadas. Tiene una fuerte base real.

Los brujos suelen acoger a sus adeptos en base a extrañas "recompensas" fortuitas y no planeadas. Un ejemplo.

"Sarj es un pescador y un día se siente con suerte. Ha oído que atravesando el bosque hay una zona del río donde se pescan las mejores piezas y las más grandes. Decide ir allí al amanecer y llega al bosque bien pasada la medio día. Tal es su racha y tan grandes sus piezas que el tiempo se le pasa volando. Cuando se quiere dar cuenta el sol esta comenzando a despedirse. Sarj guarda la caña sabiendo que cruzar el bosque de noche es algo más que mera temeridad pero ya se le hizo tarde y cuando va a mitad de camino apenas puede ver a medio metro. Es una noche sin luna y las copas de los árboles impiden que se filtre la delgada luz de las estrellas. Sarj asustado comienza a correr, tirando todas sus piezas (Tal vez habría ganado algo de tiempo y llegado a una zona más segura si no las hubiera portado consigo). El ruido de su carrera atrae a un grupo de Nekkers. Estos chillan a sus espaldas y esto, sumado al nerviosismo y a la fatiga, le hace tropezar. Un brujo que pasaba por allí es el que le salva de la jauría de bestias humanoides, y este mismo brujo se ofrece a acompañarle a casa y a custodiarle. Ya en los lindes del bosque, el pescador agradecido le dice al brujo que no tiene nada que ofrecerle, pero que le pida lo que quiera y si está en su mano se lo dará. El brujo, sin siquiera saber el mismo muy bien por que, le dice "Quiero aquello que esperas y aún no sabes", y el pescador extrañado le dice que de acuerdo.

Cuando llega a casa, aún agitado por el peligroso viaje y la extraña petición, besa a su esposa y le cuenta lo sucedido. Al terminar esta llora. El no lo entiende todavía. Ella le dice que está embarazada"

Sip, se me fue la olla, pero el insomnio es lo que tiene xD Pero a esto le sumas lo que dijo el compañero, que hay poquísimos iniciados (los brujos no planean estas peticiones, simplemente les sale pedirlas, algunos las hacen de broma y luego se les atragantan), que la forma de "recoger" a estos iniciados es bastante desagradable para el pueblo llano, y que encima de que hay pocos, se cargan a 7 de cada 10 xD Y ahí tienes una pequeña idea de por que hay pocos y encima se les tiene asco.
seaculorum escribió:
KindapearHD escribió:
eimia escribió:nivel 18 y desde la primera partida de cartas no he jugado otra partida.


Yo igual. 53 horas, nivel 17 y el juego de cartas este, me aburre cosa mala xD

Supongo que habrá que jugar obligado? O pasa algo si no se hacen sus secundarias...es que no me gusta nada (y ademas, tampoco lo entiendo xD)

Será el orden al revés XD no lo entiendes y por eso no te gusta, no? sin entenderlo no puedes decir si está bien o mal.

El juego es bien bien simple. Voy a tratar de explicarlo XD

Empiezas el juego con un mazo de cartas, el de la facción de Reinos del Norte... con ese es con el que jugares las primeras partidas.

La idea del juego es ganar al oponente en puntos, las cartas se separan en 3 tipos marcados con 3 simbolos (espadas, arcos y catapultas) cada una va a una zona específica del tablero. La gracia de esto es que tienes cartas de clima: frío, lluvia y niebla; que afecta a cada uno de los tres tipos por lo tanto le da un sentido estratégico a las jugadas.

Eso es lo básico, cuanto más juguéis veréis que hay cartas con habilidades especiales (espias, cartas de efectos, heroes...) que afectan a otras o tienen efectos como robar más cartas o doblar la potencia de otras cartas.

Con eso ya deberíais ir viendo como funciona y como todo juego de cartas cuanto más le pilleis el rollito más engancha... además que vas pillando cartas que mejoran tu mazo y engancha cosa mala, por ejemplo:

Tenia (y tenéis) la carta de Stenis que es un Espía de fuerza 5, esto quiere decir que la carta al jugarla se irá con tu oponente y sumara su fuerza a sus puntos de ataque (una putada) pero a cambio robas dos cartas que es una chetada... Bueno pues el problema de esta carta precisamente es que suma una barbaridad de puntos al enemigo... al ganar a un oponente me dieron la de Dijkstra que es un Espía de fuerza 4 (y he visto la de Thader que es fuerza 1) el caso es que esta mejora a "Stenis" ya que le da 1 punto menos al oponente (en el caso de Thader 4 puntos!) y tu sigues robando 2 cartas. Pues conforme la pillé abrí las opciones de las cartas, saqué a Stenis y metí a Dijkstra que mejora mi baraja.

De esta manera vais mejorando, tambien he sacado a 3x"Tu puta madre la infanteria" y he metido 1x"comandos de las franjas azules" y 2x"saqueadores de cinfrid" de esta manera saco cartas con efectos idénticos pero de fuerza menor.

Dicho todo esto lo único que tenéis que hacer al jugar es saber administrar las cartas y jugar bien los efectos, de poco sirve sacar todas el primer turno porque si te quedas sin cartas en la siguiente fase el oponente te violará con cualquier cosa.

Bueno si sirve de algo todo el tocho este perfecto... me he entretenido un rato XD



Jaja gracias por la explicación, intentaré darle caña, aunque sea solamente por el tema de las secundarias.


pd: Alguien le ha dicho a esta muchacha, que no? xD
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Captura guapa que he sacado al terminar el tema con
Triss xD
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Tengo el OST en físico. Alguien sabe cuales son las 4 piezas que faltan, porque he visto a mucha gente diciendo que son 35 canciones y no 31...
warex4002 escribió:
silfredo escribió:
galbafer escribió:alguien me sabe decir porqué hay tan pocos brujos? es decir, ya me se lo que pasa con la escuela del lobo, ¿pero y las demás? ¿se sabe lo que ocurrió?

La de la vivora es la de Letho, el malo de la segunda parte y ...
Si no lo mataste en el 2 esperalo aqui..



Al final de 2 lo mate en un duelo justo, ya sabes cual. Simplemente lo vi como el nemesis de geralt, su rival;y en la charla en el castillo de Wyzima le dije al chambelan que mate a Letho. Sabéis si igualmente aun aparece en el juego ?


Si le mataste en el dos o elegiste que está muerto no sale. Sin embargo si le dejaste vivo, si sale... incluso puede ayudarte si lo haces de determinada forma.
Sobre Letho...
Si le mataste en el dos o elegiste que está muerto no sale. Sin embargo si le dejaste vivo, si sale... incluso puede ayudarte si lo haces de determinada forma.


Yo en el 2 lo dejé vivo, efectivamente me pareció que no tenía nada en contra de Geralt, me caía bien el tío además... pero como es esto de que te ayuda? yo hice la misión en la que te lo encuentras en la mansión esa, y lo "ayudé" yo a él... bueno, le jodí su plan de fingir su muerte, pero no me iba a quedar mirando mientras lo apaleaban jaja... al final lo convencí para que se fuera a Kear Morhen. Sale más veces!??
Para los que han completado la misión Flores Rotas

En un momento de la misión te haces pasar por maestro de esgrima, después de ciertos diálogos tienes la opción de volver a quedar con una de las hermanas. Una vez en el puente a las afueras de la ciudad la pierdes de vista y la tienes que encontrar en la posada. No me acuerdo exactamente de qué respuesta le dí, pero se molestó y no parece que pueda volver a interactuar con ella. ¿Hay alguna posibilidad mediante dialogo que la historia continúe y puedas quedar con ella más veces o te de más información?
SrHazard escribió:Para los que han completado la misión Flores Rotas

En un momento de la misión te haces pasar por maestro de esgrima, después de ciertos diálogos tienes la opción de volver a quedar con una de las hermanas. Una vez en el puente a las afueras de la ciudad la pierdes de vista y la tienes que encontrar en la posada. No me acuerdo exactamente de qué respuesta le dí, pero se molestó y no parece que pueda volver a interactuar con ella. ¿Hay alguna posibilidad mediante dialogo que la historia continúe y puedas quedar con ella más veces o te de más información?


Yo lo probé con las 3 opciones que te dan para detener a los bandidos y el final de la historia es siempre le mismo, esa mision termina ahí.
Cantones escribió:
SrHazard escribió:Para los que han completado la misión Flores Rotas

En un momento de la misión te haces pasar por maestro de esgrima, después de ciertos diálogos tienes la opción de volver a quedar con una de las hermanas. Una vez en el puente a las afueras de la ciudad la pierdes de vista y la tienes que encontrar en la posada. No me acuerdo exactamente de qué respuesta le dí, pero se molestó y no parece que pueda volver a interactuar con ella. ¿Hay alguna posibilidad mediante dialogo que la historia continúe y puedas quedar con ella más veces o te de más información?


Yo lo probé con las 3 opciones que te dan para detener a los bandidos y el final de la historia es siempre le mismo, esa mision termina ahí.



Gracias, me sorprendió que se molestarán en hacer todas las escenas para un final tan frio.. Además pensaba que el brujo iba a mojar, se la veía muy interesada [carcajad] .
SrHazard escribió:
Cantones escribió:
SrHazard escribió:Para los que han completado la misión Flores Rotas

En un momento de la misión te haces pasar por maestro de esgrima, después de ciertos diálogos tienes la opción de volver a quedar con una de las hermanas. Una vez en el puente a las afueras de la ciudad la pierdes de vista y la tienes que encontrar en la posada. No me acuerdo exactamente de qué respuesta le dí, pero se molestó y no parece que pueda volver a interactuar con ella. ¿Hay alguna posibilidad mediante dialogo que la historia continúe y puedas quedar con ella más veces o te de más información?


Yo lo probé con las 3 opciones que te dan para detener a los bandidos y el final de la historia es siempre le mismo, esa mision termina ahí.



Gracias, me sorprendió que se molestarán en hacer todas las escenas para un final tan frio.. Además pensaba que el brujo iba a mojar, se la veía muy interesada [carcajad] .


jajajaja por eso exactamente las repetí XD me dejaron con las ganas ratataaaa
Hola, alguien me puede decir dnde consegir buenas alforjas, tengo 6000 monedas...
Cyric escribió:Sobre Letho...
Si le mataste en el dos o elegiste que está muerto no sale. Sin embargo si le dejaste vivo, si sale... incluso puede ayudarte si lo haces de determinada forma.


Yo en el 2 lo dejé vivo, efectivamente me pareció que no tenía nada en contra de Geralt, me caía bien el tío además... pero como es esto de que te ayuda? yo hice la misión en la que te lo encuentras en la mansión esa, y lo "ayudé" yo a él... bueno, le jodí su plan de fingir su muerte, pero no me iba a quedar mirando mientras lo apaleaban jaja... al final lo convencí para que se fuera a Kear Morhen. Sale más veces!??


Al mandarle a Kaer Morhen, más adelante en el juego verás lo que pasa. [sonrisa] No preguntes más no Spoilers!!!!
skryre escribió:Hola, alguien me puede decir dnde consegir buenas alforjas, tengo 6000 monedas...


Creo que en novigrado, donde el rey de los mendigos hay un mercader que vende una de 100 por unas 1000 coronas
VaSKaToR escribió:
skryre escribió:Hola, alguien me puede decir dnde consegir buenas alforjas, tengo 6000 monedas...


Creo que en novigrado, donde el rey de los mendigos hay un mercader que vende una de 100 por unas 1000 coronas


Según entras a su zona a la izquierda.
Parece que ya han desvelado parte de las mejoras para el parche 1.05, esperemos que salga hoy o mañana, y por lo que han comentado en el foro, corregira el tema de la exp!

Geralt will not longer interact with candles near chests and other interactive elements.
General stability and performance improvements
Significantly Enlarged GUI and HUD elements (including fonts) on consoles and slightly on PC.
Improved camera smoothness
Performance improvements during some cutscenes.
Fixed case where game was crashing on loading a save in certain situations
Various bug fixes and user experience improvements in GUI panels.
Fixed issue where some players were unable to run after Wandering in the Dark quest
Fixed issue where players were unable to talk to Eight after the Lord of Undvik quest
Too many wild hunt minions were spawned during Ciri's Story: Fleeing the Bog quest.
Fixed issue where Keira could sometimes fall under terrain during Wandering in the Dark quest
Fixed issue where Player was unable to move freely during Blindingly Obvious quest
Fixed issue where Player was unable to activate portal during Wandering in the Dark quest
Fixed issue where Player could get trapped in Turseach castle ruins
Fixed issue where Roche was not present at Hanged Man's tree during Eye for an Eye quest
Fixed issue where Player was unable to talk or interact with certain NPCs
Fixed issue where Sirens in quest Lord of Undvik could be invulnerable.
Fixed issue where player was unable to use certain actions after Carnal Sins quest
Fixed issue where Geralt was sometimes unable to mount Roach
Fixed issue where some players where experiencing infinite loading screen during King's Gambit quest.
Fixed issue where Simun was not properly spawned in An Unpaid Debt quest
Fixed issue where player might have had a progression break after choosing certain dialogue option when talking to Dijkstra in Count Reuven's Treasure quest

The Pyres of Novigrad quest is of course going to be fixed as well as the XP glitch.
aumento fuentes solo un poco en PC! no me jodas
Geralt will not longer interact with candles near chests and other interactive elements.


Best FIX EVER!!! (lo digo en serio...)
jokatu escribió:aumento fuentes solo un poco en PC! no me jodas

Que problema hay con el tamaño de las fuente en pc?, yo lo veo bien.
jokatu escribió:aumento fuentes solo un poco en PC! no me jodas


Deberían dejar que eligiésemos el tamaño, que no todo el mundo juega en monitor.
Cyric escribió:
Geralt will not longer interact with candles near chests and other interactive elements.


Best FIX EVER!!! (lo digo en serio...)


+1
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Esperemos que esa lista sea solo parcial, porque faltan muchisimos bugs por solucionar aparte de esos xD
The Pyres of Novigrad quest is of course going to be fixed as well as the XP glitch.

Que bug era ese? Justo estoy haciendo esa misión.
Frost9 escribió:
jokatu escribió:aumento fuentes solo un poco en PC! no me jodas


Deberían dejar que eligiésemos el tamaño, que no todo el mundo juega en monitor.


Yo he jugado en la tele, con mando, desde el sofá, si bien los subtítulos no es que me hagan falta más para los que hablan muy raro. Pero cero problemas vaya.
Arreglan un par de cosas de la mision "Lord of Undvik" que es la que tengo bugueada sin poder acabar...
Espero que se arregle con este parche pero no pone nada de algún bug que no te deje finalizarla...
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