[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

josele69 escribió:
josele69 escribió:Para los que hayan llegado a la isla de las brumas...

cuando dicen que ojo con las secundarias, se refieren a las que tengas en ese momento, o tambien a las que te hayas pasado empezar? creo que habre hecho mas de 100 ya, asique supongo que este aviso no me afecta mucho no?


me cito...


a la dos, lo que pasa es que si no la as cogido no sabras se cancela o no


PD: Hecho en falta una hogera para acampar en el bosque , poder comprar una casa, o tener un baul o banco para guardar cosas
A ver si alguien me ayuda con la misión Asuntos Familiares del Barón...Voy por...
cuando debo elegir entre matar o no al malogrado. Pues bien, he probado ambas opciones y no hay manera. Me acaban matando. Tengo aceite para especttros, uso la señan trampa mágica para espectros, pero nada, hay demasiados y no puedo.

Alguien me puede decir como lo hizo, alguna rutina??Pq llevo 1 hora y pico y no hay manera (en sangrem sudor y lágrimas), y eso que llego con la vida a tope...
666777 escribió:Me gusta mucho el juego, pues es un mundo inmenso, extenso, y abrumador. Pero a la vez, me siento en algunos momentos perdido, sin saber por donde tirar, de las cientos de posibilidades (No todas positivas en su finalizacion) que tiene.
Ya pensaba que seria enorme, pero han sobrepasado mi credulidad de mundo enorme.

Lo del caballo, si bien me molesta el usarlo, es "cuasi" obligatorio, pues casi todo es inmenso, pero a la vez has de ir con pies de plomo, para registrar cada interrogante o zona no descubierta.

Mi experiencia de momento es de desbordamiento de misiones, y en algunas, de estancamiento, pues no se como se finaliza, o las indicaciones son poco claras en algunos casos, que algunas las he finalizado por pasar por el sitio de casualidad.

Saludos, peña.

Desborda la cantidad de cosas que hay que hacer, está clarísimo.

Yo soy de los que quieren hacer todo, pero he decidido tomármelo de otra manera, hago lo que me pilla a mano... el apartado misiones está muy bien estructurado... tienes principales, secundarias, búsquedas de tesoro y contratos de brujo, todas con sus respectivos niveles para que no empieces una misión que sabes que no podrás terminar. Así que echo un vistazo a la sección, miro que misión hay de nivel más bajo y la marco en el mapa, miro la ruta que tengo que hacer y decido por qué interrogantes pasaré y en que pueblo me pararé para investigarlo y hablar con la gente.

A lo del caballo no te entiendo 666777... porque no te gusta cogerlo? yo lo uso para ir por caminos exclusivamente... Salgo de una aldea y llamo a Sardinilla, monto y me voy a trote normalemente mirando las hierbas del camino (ya las reconozco en el color y forma LOL y cuando veo una extraña me paro y la recolecto, a veces ya la tenia y otras es nueva)... si tengo prisa pego una cabalgada... lo "aparco" a la orilla del camino si veo una misión o quiero ir a un interrogante que se adentra en el bosque y lo vuelvo a llamar para continuar por un sendero.

Lo que si que he descubierto es que al caballo tienes que manejarlo apretando la tecla de dirección, yo cambié de mando a teclado y te explico: Si pulsas dos veces el boton en un camino el caballo entra en "velocidad crucero" y va siguiendo el camino a su antojo sin que tu pulses ninguna dirección (no se cansa pero para mi gusto se raya mucho y se para en seco sin necesidad). Pero si pulsas la "W" (avanzar) el caballo galopa pero sin entrar en modo velocidad de crucero (se cansa pero no se bloquea con obstáculos y raramente se para aunque salgas del camino) que es el mejor modo que he encontrado para galopar... o el menos "bugueado".

Trotar igual, puedes hacerlo en modo crucero o como digo.

Los juegos de rol que se precien siempre te dan esa sensación de agobio con las misiones, pero hay que saber elegir y descartar y sobretodo hacer lo que te apetece, no hacer cosas por obligación, es un juego de "ROL" por lo tanto rolea con tu personaje, que harías tú? o que haría Geralt?
A mi el juego me tiene ultraenganchao, de echarle horas seguidas como hace mucho. Tiene unas misiones con unas historias super bien montadas que raro es que te parezcan aburridas, la parte de las moiras es brutal por poner un ejemplo
cuando la abuelita se pone a invocarlas a traves del tápiz y habla con las voces esas de ultratumba y de fondo sonando el tema "Ladies of the Woods", es brutal.


Tremendo juego, y eso que tiene sus fallitos eh, porque perfecto no es ni mucho menos, pero tiene muuucho más bueno que malo y sobre todo se ve que está hecho con mucho mimo.
El reloj del gog galaxy esta bugueado tambien? Me marca 12:55 y el del juego 11:30. Las primeras partidas las jugue sin el galaxy, asi que no entiendo pq llevo mas horas.
He descubierto que lo que se puede meter en los bolsillos es la ballesta, como tercera arma, aparte de las dos espadas (de acero y de plata).
Alguien podria pasarme el mapa con la localizacion de donde esta la arena de bastardo? Tengo un problema en la mision de Bastardo hijo y no me sale en el mapa
er_piltrafilla escribió:A ver si alguien me ayuda con la misión Asuntos Familiares del Barón...Voy por...
cuando debo elegir entre matar o no al malogrado. Pues bien, he probado ambas opciones y no hay manera. Me acaban matando. Tengo aceite para especttros, uso la señan trampa mágica para espectros, pero nada, hay demasiados y no puedo.

Alguien me puede decir como lo hizo, alguna rutina??Pq llevo 1 hora y pico y no hay manera (en sangrem sudor y lágrimas), y eso que llego con la vida a tope...

A mi en esa dificultad también me costo esa parte
yo decidi salvar al malogrado, asi que de la otra forma no probé, lo que yo hacia tras probar 2 o 3 veces era poner Yrden, quedarme en medio hasta que aparecieran y en ese momento rodar hacia atrás para que no me de su ataque (ya que te da casi todos los golpes igualmente aunque bloquees) y al finalizar su ataque y estar ralentizado por Yrden es momento de atacar con la espada de plata con aceite para espectros, ponte también las pociones rayo y golondrina y con eso usando ataques rapidos solian caer antes de volver a desaparecer, de uno en uno o mas si están muy juntos, pero como te rodeen... o sales de ahí rápido o estas muerto porque sus golpes son muy seguidos y hacen mucho daño. También podrias usar la bomba polvo lunar si la tienes, pero yo ahí no la tenia
Efraim27 escribió:
er_piltrafilla escribió:A ver si alguien me ayuda con la misión Asuntos Familiares del Barón...Voy por...
cuando debo elegir entre matar o no al malogrado. Pues bien, he probado ambas opciones y no hay manera. Me acaban matando. Tengo aceite para especttros, uso la señan trampa mágica para espectros, pero nada, hay demasiados y no puedo.

Alguien me puede decir como lo hizo, alguna rutina??Pq llevo 1 hora y pico y no hay manera (en sangrem sudor y lágrimas), y eso que llego con la vida a tope...

A mi en esa dificultad también me costo esa parte
yo decidi salvar al malogrado, asi que de la otra forma no probé, lo que yo hacia tras probar 2 o 3 veces era poner Yrden, quedarme en medio hasta que aparecieran y en ese momento rodar hacia atrás para que no me de su ataque (ya que te da casi todos los golpes igualmente aunque bloquees) y al finalizar su ataque y estar ralentizado por Yrden es momento de atacar con la espada de plata con aceite para espectros, ponte también las pociones rayo y golondrina y con eso usando ataques rapidos solian caer antes de volver a desaparecer, de uno en uno o mas si están muy juntos, pero como te rodeen... o sales de ahí rápido o estas muerto porque sus golpes son muy seguidos y hacen mucho daño. También podrias usar la bomba polvo lunar si la tienes, pero yo ahí no la tenia


Yo lo hice a base de la señal Quen y despacito, media hora esquivando, un espadazo de vez en cuando y sin prisa. Pero si, es desesperante
Una duda respecto a Bastardo hijo
Lo matasteis? Yo he tenido q hacerlo al ver tanta mujer muerta y q haya tocado a mi Ciri xd
KindapearHD escribió:Una duda respecto a Bastardo hijo
Lo matasteis? Yo he tenido q hacerlo al ver tanta mujer muerta y q haya tocado a mi Ciri xd


Yo sí, que se joda.
Me pareció que merecía morir. Tanto porqué se ve claramente que es un psicópata como porqué sus soldados hirieron a Ciri. De todas formas creo que no cambia mucho la cosa si lo dejas vivir. Si lo dejas vivo acaba como mendigo o algo así.
Hay alguna forma de arreglar el tema de las misiones fracasadas? Lo único q pierdes así es exp y dinero, no?
Por cierto, cuando mueres en la ciudad y te levantas del suelo en vez de tener que cargar partida, te dicen q has perdido dinero..alguien sabe cuanto te quitan?
Chavales, a alguno mas le pasa que en las runas de Chernobog menor pone que la potencia de ataque es 0?¿?¿? :-? ...esto es normal?? pa que valen entonces??no encuentro una solucion a esto...
lomacalomoreno escribió:Chavales, a alguno mas le pasa que en las runas de Chernobog menor pone que la potencia de ataque es 0?¿?¿? :-? ...esto es normal?? pa que valen entonces??no encuentro una solucion a esto...


Es un bug. Lo corregirán con un parche.
Yo lo jugare cuando saquen todos los parches necesarios
Edestark escribió:Y yo que voy con 90 de peso...

Algún sitio donde vendan buenas alforjas?


Ya lo dije, haciendo carreras de caballo te dan hasta alforjas de tamaño 100, pudiendo llevar hasta 160kg.

Se sabe algo de el "the end" del juego, una vez llegas al nivel 35-36 si hay misiones de mas nivel etc..? o han dejado que puedas subir nivel hasta el 70 para el resto de los DLC's, expansiones y demás?
Deltatau23 escribió:
Efraim27 escribió:
er_piltrafilla escribió:A ver si alguien me ayuda con la misión Asuntos Familiares del Barón...Voy por...
cuando debo elegir entre matar o no al malogrado. Pues bien, he probado ambas opciones y no hay manera. Me acaban matando. Tengo aceite para especttros, uso la señan trampa mágica para espectros, pero nada, hay demasiados y no puedo.

Alguien me puede decir como lo hizo, alguna rutina??Pq llevo 1 hora y pico y no hay manera (en sangrem sudor y lágrimas), y eso que llego con la vida a tope...

A mi en esa dificultad también me costo esa parte
yo decidi salvar al malogrado, asi que de la otra forma no probé, lo que yo hacia tras probar 2 o 3 veces era poner Yrden, quedarme en medio hasta que aparecieran y en ese momento rodar hacia atrás para que no me de su ataque (ya que te da casi todos los golpes igualmente aunque bloquees) y al finalizar su ataque y estar ralentizado por Yrden es momento de atacar con la espada de plata con aceite para espectros, ponte también las pociones rayo y golondrina y con eso usando ataques rapidos solian caer antes de volver a desaparecer, de uno en uno o mas si están muy juntos, pero como te rodeen... o sales de ahí rápido o estas muerto porque sus golpes son muy seguidos y hacen mucho daño. También podrias usar la bomba polvo lunar si la tienes, pero yo ahí no la tenia


Yo lo hice a base de la señal Quen y despacito, media hora esquivando, un espadazo de vez en cuando y sin prisa. Pero si, es desesperante


Yo lo intenté sin prisas y
se me terminó digievolucionando el malogrado... aquí la cuestión es ponerse aceites, señal Yrden, pociones y habilidad, no queda otra, es una parte delicada que jode porque hay que repetir toda la chachara y demás, sobre todo por eso...
optoma escribió:Yo lo jugare cuando saquen todos los parches necesarios


+1, yo he parado de jugarlo por que tengo una misión bugueada que no me permite acabarla, y ademas la necesito hacer para una principal importante...

Espero que se arregle en el proximo parche al menos..
Sergio_acosta escribió:
optoma escribió:Yo lo jugare cuando saquen todos los parches necesarios


+1, yo he parado de jugarlo por que tengo una misión bugueada que no me permite acabarla, y ademas la necesito hacer para una principal importante...

Espero que se arregle en el proximo parche al menos..

Yo lo compre,vi que no iba fino en mi pc asi que aparcado hasta que vaya fino...pero vamos se me quitan las ganas de comprarlos de salida
Ulianov_Bandini escribió:
KindapearHD escribió:Una duda respecto a Bastardo hijo
Lo matasteis? Yo he tenido q hacerlo al ver tanta mujer muerta y q haya tocado a mi Ciri xd


Yo sí, que se joda.
Me pareció que merecía morir. Tanto porqué se ve claramente que es un psicópata como porqué sus soldados hirieron a Ciri. De todas formas creo que no cambia mucho la cosa si lo dejas vivir. Si lo dejas vivo acaba como mendigo o algo así.

Yo lo deje vivir y acaba de mendigo como dices y encima ciego y los niños de la calle le tiran piedras y se ríen de él, me parece más cruel que la muerte
TONI_CT escribió:
Ulianov_Bandini escribió:
KindapearHD escribió:Una duda respecto a Bastardo hijo
Lo matasteis? Yo he tenido q hacerlo al ver tanta mujer muerta y q haya tocado a mi Ciri xd


Yo sí, que se joda.
Me pareció que merecía morir. Tanto porqué se ve claramente que es un psicópata como porqué sus soldados hirieron a Ciri. De todas formas creo que no cambia mucho la cosa si lo dejas vivir. Si lo dejas vivo acaba como mendigo o algo así.

Yo lo deje vivir y acaba de mendigo como dices y encima ciego y los niños de la calle le tiran piedras y se ríen de él, me parece más cruel que la muerte


La cosa es que no sabes como va a acabar, alomejor continua matando a mujeres, por eso yo también le maté.
50 horas, nivel 15

Estoy en Novigrado en medio de un robo y una guerra entre 4 "mafias" XD
¿Os sucede un bug en la zona de Velen al abrir la jaula de un prisionero en una zona de bandidos? no me deja hablar ni hacer nada con él despues de abrirle y tampoco se va.
JyL escribió:¿Os sucede un bug en la zona de Velen al abrir la jaula de un prisionero en una zona de bandidos? no me deja hablar ni hacer nada con él despues de abrirle y tampoco se va.


A mi me sucedio en un campamento bandido con prisionero , despues de rastrearlo todo, absolutamente todo, no encontre la llave para poder liberarlo.
Sergio_acosta escribió:
TONI_CT escribió:
Yo lo deje vivir y acaba de mendigo como dices y encima ciego y los niños de la calle le tiran piedras y se ríen de él, me parece más cruel que la muerte


La cosa es que no sabes como va a acabar, alomejor continua matando a mujeres, por eso yo también le maté.

En ese momento tienes de nuevo la opción de matarlo (Geralt o Ciri) o dejarlo vivir por segunda vez
Miguelcrack escribió:Sobre Triss y Yen:

Si quieres quedarte con Triss te pierdes todo el romance con Yen? ¿No hay alguna manera de pensartelo y elegir mas adelante con quien te quedas?

up!
eR_pOty escribió:
trakergc escribió:alguien sabe si hay o a visto alforjas de mas de 100 de peso? tengo de peso 134 de serie y en nada que cojo algo me toca ir a vender por que no puedo ir corriendo



EDIT: hay alguna imagen que se pueda ver asta que punto le llega a crecer el pelo y la barba a geralt?


y ese "4" de pico? yo tengo 130 asi que tus 134 me parecen un poco raro [+risas]

yo la barba la he tenido a lo que vienen a ser unos 3-4 cm (calculando a ojo xD) no creo que crezca mas pero molaria que creciese hasta llegar al suelo [qmparto]

Por que antes de cerrar el juego tuve que ir a vender y recordaba que eran 134 kilos con los que acabe jaja

Por lo que se ve no hay alforjas de mas de 100kilos no?
nivel 18 y desde la primera partida de cartas no he jugado otra partida.
trakergc escribió:
eR_pOty escribió:
trakergc escribió:alguien sabe si hay o a visto alforjas de mas de 100 de peso? tengo de peso 134 de serie y en nada que cojo algo me toca ir a vender por que no puedo ir corriendo



EDIT: hay alguna imagen que se pueda ver asta que punto le llega a crecer el pelo y la barba a geralt?


y ese "4" de pico? yo tengo 130 asi que tus 134 me parecen un poco raro [+risas]

yo la barba la he tenido a lo que vienen a ser unos 3-4 cm (calculando a ojo xD) no creo que crezca mas pero molaria que creciese hasta llegar al suelo [qmparto]

Por que antes de cerrar el juego tuve que ir a vender y recordaba que eran 134 kilos con los que acabe jaja

Por lo que se ve no hay alforjas de mas de 100kilos no?

http://images.akamai.steamusercontent.c ... 9CFE65F4D/
máximo 100, la silla de montar máximo 80 vigor y todos los objetos se pueden conseguir gratis con las carreras de caballos.
TONI_CT escribió:
trakergc escribió:
eR_pOty escribió:alguien sabe si hay o a visto alforjas de mas de 100 de peso? tengo de peso 134 de serie y en nada que cojo algo me toca ir a vender por que no puedo ir corriendo



EDIT: hay alguna imagen que se pueda ver asta que punto le llega a crecer el pelo y la barba a geralt?


y ese "4" de pico? yo tengo 130 asi que tus 134 me parecen un poco raro [+risas]

yo la barba la he tenido a lo que vienen a ser unos 3-4 cm (calculando a ojo xD) no creo que crezca mas pero molaria que creciese hasta llegar al suelo [qmparto]


Por que antes de cerrar el juego tuve que ir a vender y recordaba que eran 134 kilos con los que acabe jaja

Por lo que se ve no hay alforjas de mas de 100kilos no?
http://images.akamai.steamusercontent.c ... 9CFE65F4D/
máximo 100, la silla de montar máximo 80 vigor y todos los objetos se pueden conseguir gratis con las carreras de caballos.


Por lo que veo tienes que estar a punto de pasarte el juego si no lo as echo ya, una cosilla cuando llegas a las islas skellige cuanto porcentaje quedaria aproximadamente de la historia?
Navarone92 escribió:
JyL escribió:¿Os sucede un bug en la zona de Velen al abrir la jaula de un prisionero en una zona de bandidos? no me deja hablar ni hacer nada con él despues de abrirle y tampoco se va.


A mi me sucedio en un campamento bandido con prisionero , despues de rastrearlo todo, absolutamente todo, no encontre la llave para poder liberarlo.


A mi me ocurrió lo mismo, incapaz de encontrar la llave y no quedaba nada que registrar. La última vez que pasé por allí, la jaula estaba cerrada pero no se encontraba nadie dentro, el prisionero había desaparecido.

Aparte de esto no me he encontrado ningún bug jode-misiones, toco madera.

El Gwint, el juego de las cartas, me parece un añadido bastante curioso, me gusta (aunque es un juego un poco simple, después de darle tanto bombo previo lanzamiento me esperaba alguna cosa mas currada). Siempre que identifico a un nuevo rival juego, además que lo de ir coleccionando cartas tiene su gracia.

El único pero, es que echo en falta un baúl donde poder guardar toda la morralla. Hay armaduras que me parecen esteticamente bonitas pero que por stats no me sirven, estaria bien poder guardarlas para el post-juego (y los libros, armas, runas, trofeos, etc.).
eimia escribió:nivel 18 y desde la primera partida de cartas no he jugado otra partida.


Yo igual. 53 horas, nivel 17 y el juego de cartas este, me aburre cosa mala xD

Supongo que habrá que jugar obligado? O pasa algo si no se hacen sus secundarias...es que no me gusta nada (y ademas, tampoco lo entiendo xD)
Tengo una pregunta sobre la relación entre los libros y los juegos.

No he jugado ningún "The witcher" y la verdad que este me llama tremendamente la atención. Por ello me he puesto a leerme los libros en vez de jugar los dos juegos anteriores,que la verdad me da pereza.

Mi pregunta es: Lo que ocurre en los juegos con la historia ocurre también en los libros? O los libros únicamente tienen algunas historietas en relación con el juego?

Es que por ejemplo sobre el rey Foltest:

En The witcher 2 se que muere a manos de el asesino de reyes pero... esto ocurre tal cual en el libro? Llega siquiera a morir Foltest en el libro por ejemplo?


Un saludo y muchas gracias!
Rotison escribió:Tengo una pregunta sobre la relación entre los libros y los juegos.

No he jugado ningún "The witcher" y la verdad que este me llama tremendamente la atención. Por ello me he puesto a leerme los libros en vez de jugar los dos juegos anteriores,que la verdad me da pereza.

Mi pregunta es: Lo que ocurre en los juegos con la historia ocurre también en los libros? O los libros únicamente tienen algunas historietas en relación con el juego?

Es que por ejemplo sobre el rey Foltest:

En The witcher 2 se que muere a manos de el asesino de reyes pero... esto ocurre tal cual en el libro? Llega siquiera a morir Foltest en el libro por ejemplo?


Un saludo y muchas gracias!


Los juegos son posteriores a los libros así que eso no ocurre en los libros porque todavía no ha pasado

EDITO: Vamos, que el orden cronológico son los libros->TW1->TW2->TW3. TW3 finaliza la saga de Geralt como protagonista del juego.
Ulianov_Bandini escribió:
Navarone92 escribió:
JyL escribió:¿Os sucede un bug en la zona de Velen al abrir la jaula de un prisionero en una zona de bandidos? no me deja hablar ni hacer nada con él despues de abrirle y tampoco se va.


A mi me sucedio en un campamento bandido con prisionero , despues de rastrearlo todo, absolutamente todo, no encontre la llave para poder liberarlo.


A mi me ocurrió lo mismo, incapaz de encontrar la llave y no quedaba nada que registrar. La última vez que pasé por allí, la jaula estaba cerrada pero no se encontraba nadie dentro, el prisionero había desaparecido.

Aparte de esto no me he encontrado ningún bug jode-misiones, toco madera.

El Gwint, el juego de las cartas, me parece un añadido bastante curioso, me gusta (aunque es un juego un poco simple, después de darle tanto bombo previo lanzamiento me esperaba alguna cosa mas currada). Siempre que identifico a un nuevo rival juego, además que lo de ir coleccionando cartas tiene su gracia.

El único pero, es que echo en falta un baúl donde poder guardar toda la morralla. Hay armaduras que me parecen esteticamente bonitas pero que por stats no me sirven, estaria bien poder guardarlas para el post-juego (y los libros, armas, runas, trofeos, etc.).


A mi tambien me paso eso del prisionero, no consegui encontrar la llave para abrirle y lo registre todo, a lo mejor es que abria que hacer eso mas adelante
Rotison escribió:Tengo una pregunta sobre la relación entre los libros y los juegos.

No he jugado ningún "The witcher" y la verdad que este me llama tremendamente la atención. Por ello me he puesto a leerme los libros en vez de jugar los dos juegos anteriores,que la verdad me da pereza.

Mi pregunta es: Lo que ocurre en los juegos con la historia ocurre también en los libros? O los libros únicamente tienen algunas historietas en relación con el juego?

Es que por ejemplo sobre el rey Foltest:

En The witcher 2 se que muere a manos de el asesino de reyes pero... esto ocurre tal cual en el libro? Llega siquiera a morir Foltest en el libro por ejemplo?


Un saludo y muchas gracias!

La historia de los juegos empieza donde acaba la historia de los libros.
Es decir, que aunque me lea los libros, si no juego a los otros The Witcher, andare algo perdido no? [+risas]

Muchas gracias!
KindapearHD escribió:
eimia escribió:nivel 18 y desde la primera partida de cartas no he jugado otra partida.


Yo igual. 53 horas, nivel 17 y el juego de cartas este, me aburre cosa mala xD

Supongo que habrá que jugar obligado? O pasa algo si no se hacen sus secundarias...es que no me gusta nada (y ademas, tampoco lo entiendo xD)

Será el orden al revés XD no lo entiendes y por eso no te gusta, no? sin entenderlo no puedes decir si está bien o mal.

El juego es bien bien simple. Voy a tratar de explicarlo XD

Empiezas el juego con un mazo de cartas, el de la facción de Reinos del Norte... con ese es con el que jugares las primeras partidas.

La idea del juego es ganar al oponente en puntos, las cartas se separan en 3 tipos marcados con 3 simbolos (espadas, arcos y catapultas) cada una va a una zona específica del tablero. La gracia de esto es que tienes cartas de clima: frío, lluvia y niebla; que afecta a cada uno de los tres tipos por lo tanto le da un sentido estratégico a las jugadas.

Eso es lo básico, cuanto más juguéis veréis que hay cartas con habilidades especiales (espias, cartas de efectos, heroes...) que afectan a otras o tienen efectos como robar más cartas o doblar la potencia de otras cartas.

Con eso ya deberíais ir viendo como funciona y como todo juego de cartas cuanto más le pilleis el rollito más engancha... además que vas pillando cartas que mejoran tu mazo y engancha cosa mala, por ejemplo:

Tenia (y tenéis) la carta de Stenis que es un Espía de fuerza 5, esto quiere decir que la carta al jugarla se irá con tu oponente y sumara su fuerza a sus puntos de ataque (una putada) pero a cambio robas dos cartas que es una chetada... Bueno pues el problema de esta carta precisamente es que suma una barbaridad de puntos al enemigo... al ganar a un oponente me dieron la de Dijkstra que es un Espía de fuerza 4 (y he visto la de Thader que es fuerza 1) el caso es que esta mejora a "Stenis" ya que le da 1 punto menos al oponente (en el caso de Thader 4 puntos!) y tu sigues robando 2 cartas. Pues conforme la pillé abrí las opciones de las cartas, saqué a Stenis y metí a Dijkstra que mejora mi baraja.

De esta manera vais mejorando, tambien he sacado a 3x"Tu puta madre la infanteria" y he metido 1x"comandos de las franjas azules" y 2x"saqueadores de cinfrid" de esta manera saco cartas con efectos idénticos pero de fuerza menor.

Dicho todo esto lo único que tenéis que hacer al jugar es saber administrar las cartas y jugar bien los efectos, de poco sirve sacar todas el primer turno porque si te quedas sin cartas en la siguiente fase el oponente te violará con cualquier cosa.

Bueno si sirve de algo todo el tocho este perfecto... me he entretenido un rato XD

Rotison escribió:Es decir, que aunque me lea los libros, si no juego a los otros The Witcher, andare algo perdido no? [+risas]

Muchas gracias!

Pero no mucho, con resúmenes de 2 párrafos te pones al día de lo que importa de los otros 2 juegos.
Seguiré dándole caña a los libros pues, supongo que el juego así se disfrutará mucho más. Luego ya me leere como dices algún resumen de los juegos y listo!

Un saludo!
Algún truco para ganar mas puntos de exp. ??es que estoy jugándolo en el nivel difícil del juego y me dan muy poca experiencia cuando mato animales...aunke sean osos enormes, esos bichos tipo dragones o espectros.
La verdad q ser nivel 8 y pegarte un rato pa matar a un bicho d nivel 15 y q te den una merda d exp pues frustra bastante jeje
Rotison escribió:Seguiré dándole caña a los libros pues, supongo que el juego así se disfrutará mucho más. Luego ya me leere como dices algún resumen de los juegos y listo!

Un saludo!

Se disfruta mucho más, ya ha habido una discusión sobre todo esto antes de que saliera el juego, pero una vez se ha probado el juego es indiscutible... el juego de cartas este sin ir más lejos tiene un montón de personajes de los libros con frases suyas sacadas de los libros, son guiños que molan mucho. Referencias en informaciones, en opciones de dialogo que si has leido los libros sabes porque pasa tal cosa (en el 2 incluso te ahorraba un combate)... hilas acontecimientos de la historia con personajes... esa cosa de ir pensando "seguro que eso tio es X" y vas con el runrun en la cabeza XD todas esas cosas no las pasas si vas sin saber nada...

El juego de por sí es disfrutable si te gusta el mundo fantástico/medieval pues imagina siguiendo una trama que viene de 7 libros y 2 juegos atrás... no tiene nombre.
Rotison escribió:Es decir, que aunque me lea los libros, si no juego a los otros The Witcher, andare algo perdido no? [+risas]

Muchas gracias!


No realmente. Los juegos están situados después de los libros pero para Andrzej Sapkowski, el autor de la novela, es casi como si no existieran los juegos.

Es decir, la historia de Geralt, la original, es la de las novelas.

Así que:

-¿Es necesario o recomendable leer los libros para jugar a los juegos? Sí, sin duda.

EDIT: Precisamente ahora mismo me está diciendo un amigo que ha hecho una misión con (el spoiler es con quién hace la misión, no nada de la trama xD)
Yen
y dice que le ha spoileado un capítulo del primer libro.

-¿Es necesario jugar a los juegos para completar la historia de los libros? No
seaculorum escribió:
Tenia (y tenéis) la carta de Stenis que es un Espía de fuerza 5, esto quiere decir que la carta al jugarla se irá con tu oponente y sumara su fuerza a sus puntos de ataque (una putada) pero a cambio robas dos cartas que es una chetada... Bueno pues el problema de esta carta precisamente es que suma una barbaridad de puntos al enemigo... al ganar a un oponente me dieron la de Dijkstra que es un Espía de fuerza 4 (y he visto la de Thader que es fuerza 1) el caso es que esta mejora a "Stenis" ya que le da 1 punto menos al oponente (en el caso de Thader 4 puntos!) y tu sigues robando 2 cartas. Pues conforme la pillé abrí las opciones de las cartas, saqué a Stenis y metí a Dijkstra que mejora mi baraja.

Pues esperate a que pilles al "Elfo misterioso", héroe espía de 0 puntos XD El Gwynt me gusta mucho, le da un extra y mucho mas recorrido al juego, tanto que estoy preparándome una buena baraja para ganar el torneo de Passiflora [beer]
Un saludo!
Faryneli escribió:
seaculorum escribió:
Tenia (y tenéis) la carta de Stenis que es un Espía de fuerza 5, esto quiere decir que la carta al jugarla se irá con tu oponente y sumara su fuerza a sus puntos de ataque (una putada) pero a cambio robas dos cartas que es una chetada... Bueno pues el problema de esta carta precisamente es que suma una barbaridad de puntos al enemigo... al ganar a un oponente me dieron la de Dijkstra que es un Espía de fuerza 4 (y he visto la de Thader que es fuerza 1) el caso es que esta mejora a "Stenis" ya que le da 1 punto menos al oponente (en el caso de Thader 4 puntos!) y tu sigues robando 2 cartas. Pues conforme la pillé abrí las opciones de las cartas, saqué a Stenis y metí a Dijkstra que mejora mi baraja.

Pues esperate a que pilles al "Elfo misterioso", héroe espía de 0 puntos XD El Gwynt me gusta mucho, le da un extra y mucho mas recorrido al juego, tanto que estoy preparándome una buena baraja para ganar el torneo de Passiflora [beer]
Un saludo!

Es que es un vicio! XD

Yo tengo una baraja pensada en ataque de asedio y la mejoro con señuelos y cartas combinadas de esas.... si me sale un señuelo y un espia hago estragos... la primera mano me la ganan pero las dos siguientes tengo yo 7 cartas en mano + la habilidad de doblar fuerza de asedio de Foltest y el otro 2 o 3 XD no tiene nada que hacer aunque use clima... es mejorable pero de momento con las que tengo me apaño muy bien (solo he perdido 1 partida contra el tipo de nilfgaard del palacio que me sacó como 6 héroes XD)

Y deseando estoy de pillar una de bestias, he visto que sacan bichos a mansalva, me enfrenté a uno que casi todas las cartas tenian la habilidad de "buscar cartas del mismo nombre y jugarlas" y no veas, en 2 turnos tenia 63 de fuerza... lo malo es que al parecer casi todas son de combate de primera línea (espadas) y con una carta de clima te hacen un destrozo.
una pregunta de novato, acabo de desbloquear la señal axia creo que se llama la 2, es decir la que hace que el enemigo se vuelva contra los suyos, pero nose usarla, como se activa? porque siempre me los deja grogui pero no atacan a los suyos!!
gracias
Sobre el final de la quest de Asuntos Familiares (la del Barón Sangriento):
¿Decidísteis destruir o liberar el espíritu del árbol en el Cenagal del Jorobado? Yo lo liberé a pesar de que todo apuntaba a que no era trigo limpio, con ánimo de salvar a los huérfanos de las Moiras. Además de esa noble causa, pensé que el resultado sería más favorable por ser la forma "larga" de completar esa parte. Sin embargo, me jodió sobremanera descubrir las consecuencias con los inocentes habitantes de la aldea asesinados por el caballo, Anna Strenger sentenciada a morir por las Moiras y el posterior suicidio el Barón.

No sé qué hubiera sucedido con el Barón y su familia de haber destruido el corazón del árbol, al margen de dejar a los críos a merced de las brujas. Me cuesta creer que exista un final feliz, ¿alguien me cuenta qué ocurre en la otra decisión?

Es cierto que algunas misiones son previsibles, pero en muchas otras el juego se ríe de las especulaciones del jugador y le suelta una bofetada justo cuando no se lo espera. Ya son varias las ocasiones en las que he estado tentado de cargar una partida anterior pero no vale la pena, cargar con el pesar de esas decisiones son parte del encanto del juego.
Qamaris escribió:Sobre el final de la quest de Asuntos Familiares (la del Barón Sangriento):
¿Decidísteis destruir o liberar el espíritu del árbol en el Cenagal del Jorobado? Yo lo liberé a pesar de que todo apuntaba a que no era trigo limpio, con ánimo de salvar a los huérfanos de las Moiras. Además de esa noble causa, pensé que el resultado sería más favorable por ser la forma "larga" de completar esa parte. Sin embargo, me jodió sobremanera descubrir las consecuencias con los inocentes habitantes de la aldea asesinados por el caballo, Anna Strenger sentenciada a morir por las Moiras y el posterior suicidio el Barón.

No sé qué hubiera sucedido con el Barón y su familia de haber destruido el corazón del árbol, al margen de dejar a los críos a merced de las brujas. Me cuesta creer que exista un final feliz, ¿alguien me cuenta qué ocurre en la otra decisión?

Es cierto que algunas misiones son previsibles, pero en muchas otras el juego se ríe de las especulaciones del jugador y le suelta una bofetada justo cuando no se lo espera. Ya son varias las ocasiones en las que he estado tentado de cargar una partida anterior pero no vale la pena, cargar con el pesar de esas decisiones son parte del encanto del juego.


Las moiras se llevan a los críos que estaba cuidando la mujer (no si se los comen o que demonios hacen con ellos pero mueren). El barón y la hija van luego a recuperar a Anna, que está ya muy ida de la cabeza, y el Barón se va de viaje con ella en busca de un hermitaño que pueda sanarla.
manixe_hiro escribió:una pregunta de novato, acabo de desbloquear la señal axia creo que se llama la 2, es decir la que hace que el enemigo se vuelva contra los suyos, pero nose usarla, como se activa? porque siempre me los deja grogui pero no atacan a los suyos!!
gracias

Deja pulsado el botón con el que uses la señal y activaras la función alternativa.
Un saludo!
A mi me salió él final chungo total en Asuntos Familiares,
hijas de puta las Moiras, ojalá haya venganza ratataaaa
¿Algún mod para reducir lo rápido que se rompen las armas? Es un coñazo andar reparando cada dos por tres.
23262 respuestas