[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

kabone escribió:
anibaltw escribió:En su momento alguien se quejaba de que no lo doblaran, que si hispanohablantes y todo eso. Buscar españa...
Imagen


Mas claro ni el agua .... yo soy de Mexico y lo compre en Steam por el excelente precio pero aca jugar en PC no es tan popular como en consolas ... tan es asi que practicamente no se venden juegos fisicos para PC ... pero esa grafica me parece clarisima y les da toda la razon de no haberlo doblado ... yo la vdd estoy feliz con la version sin doblaje no me es necesario y solo me interesaria si estuviera en español latino y me parece buenisimo el doblaje en ingles...
Yo es que teniendo el audio latino, prefiero jugarlo en ingles, más que todo porque desde el primero lo jugué así, como dije hace una semanas, preferiría que ese doblaje se lo dieran a los españoles, porque dejan de comprar juegos porque no están doblados. Lo que si agradezco es que se tomaran la molestia de localizar los subtítulos a latinoamerica, porque siempre me sacan de rollo leer termino castellanos, del mismo modo que a ellos les molesta sobremanera el "neutro" xD
Mebsajerodepa escribió:
Frost9 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hola, todavía estoy en la primera fase del juego (Prólogo de Huerto Blanco) y el juego me encanta por la cantidad de secundarias que tiene. Quiero saber que debo hacer con los iconos de objetos que recojo que son de color en fondo azul, reliquias, y demás objetos que no son corrientes. Perdonad la torpeza. Es que juego muy poco por razones de trabajo y no suelo leer mucho las indicaciones. Gracias.


Esos objetos tienen mejores stats que las versiones normales pero por lo demás no hay diferencias. Si no los vas a usar, véndelos o desmóntalos en un herrero.

¿Cómo se usan? ¿Tengo que ir a un herrero, herbolista, o alguien de otra clase?


¿De qué clase de objetos estamos hablando? Si son armas o armaduras, se las equipas o haces lo que he dicho arriba.

En el segundo apartado (útiles) tienes los consumibles (pociones, aceites, comida, bombas...) y los documentos. Los documentos puedes venderlos tras haberlos leído. Aquí el fondo de color solo te indica la clase del objeto, no es como con el equipo donde un mismo objeto puede ser normal o mágico u otra cosa.

Tercer apartado (artesanía). Lo mismo, el color indica la clase. Aquí tienes objetos para alquimia o para fabricar equipo en los herreros o para rellenar pócimas que ya has fabricado (alcohol). Si te pones encima verás que pone que se utiliza para fabricar componentes alquímicos o equipo. También tienes los mutágenos, que se pueden usar para potenciar tus habilidades en el menú personaje o para alquimia.

Cuarto apartado, objetos de misión.

Quinto apartado (otros objetos). Estos puedes venderlos o ir a un herrero y que te los desmonte para crear componentes de artesanía. También tendrás aquí monedas que podrás cambiar en el banco de Novingrado.
De todas maneras, el gráfico corresponde a las ventas de Steam.
ASí, que, por ejemplo, yo que lo tengo físico no cuento. Me gustaría saber cómo se dividen las ventas entre físico, GOG y Steam. De esta manera veríamos si es o no significativo ese gráfico.
Una preguntilla, alguien sabe si en GOG se guardan las partidas en la nube o sólo en local? Es que me voy a ir a casa de un colega el finde y quiero continuar la partida en su PC. Gracias!

EDIT: Vale... ya he visto que no... tendría que haberme estirado un poco más y haberlo pillado de Steam... ahora tengo que buscar el save y llevarlo en un USB.
EtO escribió:Una preguntilla, alguien sabe si en GOG se guardan las partidas en la nube o sólo en local? Es que me voy a ir a casa de un colega el finde y quiero continuar la partida en su PC. Gracias!



Local.
Qué hacéis con los libros y notas? Tengo un montón en el inventario y no se si venderlos a cualquier mercader o guardarlos. En un tablón de anuncios leí que había alguien que compraba libros para decorar su casa, pero no tenía ninguna misión adjunta ni he visto ningún icono que lo indique.
Frost9 escribió:
EtO escribió:Una preguntilla, alguien sabe si en GOG se guardan las partidas en la nube o sólo en local? Es que me voy a ir a casa de un colega el finde y quiero continuar la partida en su PC. Gracias!



Local.


Sabes la ubicación de las partidas para llevármelas en un pincho USB? Gracias!
EtO escribió:
Frost9 escribió:
EtO escribió:Una preguntilla, alguien sabe si en GOG se guardan las partidas en la nube o sólo en local? Es que me voy a ir a casa de un colega el finde y quiero continuar la partida en su PC. Gracias!



Local.


Sabes la ubicación de las partidas para llevármelas en un pincho USB? Gracias!

Documentos/TheWitcher3/Savegames
EtO escribió:
Frost9 escribió:
EtO escribió:Una preguntilla, alguien sabe si en GOG se guardan las partidas en la nube o sólo en local? Es que me voy a ir a casa de un colega el finde y quiero continuar la partida en su PC. Gracias!



Local.


Sabes la ubicación de las partidas para llevármelas en un pincho USB? Gracias!


Pues si estás usando GOG, las tienes en Documentos/The Witcher 3/gamesaves

En Steam ni idea.
Por cierto, no se si lo sabíais pero hay un NPC que compra los trofeos a buen precio.

http://orcz.com/Witcher_3:_Trophy_Buyer
Chicos tengo una duda.
Si monto una piedra, runa, o como se llame en alguna prenda o espada, la puedo recuperar cuando cambio de espada o de armadura. O una vez montada ya la pierdo??? Porque no doy con la manera de desmontarla para ponersela a la otra pieza nueva.

gracias.
calibra3 escribió:Chicos tengo una duda.
Si monto una piedra, runa, o como se llame en alguna prenda o espada, la puedo recuperar cuando cambio de espada o de armadura. O una vez montada ya la pierdo??? Porque no doy con la manera de desmontarla para ponersela a la otra pieza nueva.

gracias.
en los herreros puedes romperlo y recuperas las piedras
Metal Knight escribió:
calibra3 escribió:Chicos tengo una duda.
Si monto una piedra, runa, o como se llame en alguna prenda o espada, la puedo recuperar cuando cambio de espada o de armadura. O una vez montada ya la pierdo??? Porque no doy con la manera de desmontarla para ponersela a la otra pieza nueva.

gracias.
en los herreros puedes romperlo y recuperas las piedras


Yo diria que se pierde
Que grande Dijkstra, me encanta ese personaje jaja
Una duda tonta, y es que ya luché contra uno de ellos, pero con qué espada se lucha contra la cacería salvaje? plata o acero?
galbafer escribió:Una duda tonta, y es que ya luché contra uno de ellos, pero con qué espada se lucha contra la cacería salvaje? plata o acero?


Normalmente si le das al botón de atacar, geralt saca el arma que mejor va para cada enemigo. No recuerdo cual cogió cuando luche con uno de ellos pero diría que la de plata
Shion_ escribió:Gente soy nivel 2.. y tengo una duda.. Me pongo ha explorar el mapa en busca de las "?" y al llegar pues mato al grupo de matones o de lobos ( hay de nivel 4 o 5 ) y entre todos no me dan ni 10 de xp.. esto es normal? [buuuaaaa]


Me autocito! Alguien me confirma si esto es normal?
es normal que durante el juego algunas misiones me salgan como fracasadas? me imagino que sera por las elecciones que elijo.
Shion_ escribió:
Shion_ escribió:Gente soy nivel 2.. y tengo una duda.. Me pongo ha explorar el mapa en busca de las "?" y al llegar pues mato al grupo de matones o de lobos ( hay de nivel 4 o 5 ) y entre todos no me dan ni 10 de xp.. esto es normal? [buuuaaaa]


Me autocito! Alguien me confirma si esto es normal?

los enemigos dan muy poca exp i mas los lobos i bandidos que son lo mas simples.
ElHobbit escribió:
galbafer escribió:Una duda tonta, y es que ya luché contra uno de ellos, pero con qué espada se lucha contra la cacería salvaje? plata o acero?


Normalmente si le das al botón de atacar, geralt saca el arma que mejor va para cada enemigo. No recuerdo cual cogió cuando luche con uno de ellos pero diría que la de plata



Ok, esque no quiero spoilear nada, en medio del combate puedo poner runas a una espada? o no me dejará como con los aceites?
KindapearHD escribió:Las misiones fracasadas, hay forma de intentarlas? es que estaba en medio de una misión, me salío una exclamación de esas amarillas, no me paré y me la han dado como fracasada :-?

En cuanto a la carta del Barón, a mi no me gusta jugar al juego de cartas ese y yo tampoco la conseguí. Veremos a ver cuando me vaya a poner a sacarme la secundaria esa.


Yo hay bastantes sitios donde tienes que ganarle a alguien que si sigues con laprincipal luego no podras, porque paso de tirarme una hora para ganarle ( al no jugar nunca a las cartas aun tengo muy malas) no se si esas cartas habra forma de conseguirlas mas adelante pero creo que no
A ver si alguien me puede responder a la duda, tengo la version 1.04 para pc y un amigo me ha dicho que hay un bug en el cual no te dan experiencia los enemigos, ¿es verdad? :roto2:
Navarone92 escribió:44 horas jugadas y nivel 14, ahora mismo estoy en Novigrado buscando a

Jaskier


El mejor juego en años que he probado, desde Kingdom Hearts creo que no he disfrutado tanto, y todo lo que me queda por ver.


Yo justo lo encontre ayer de madrugada con 45 horas y level 17
¿El juego no tiene modo sigilo no? alguna vez lo he echado en falta un poco para atacar algún campamento de bandidos o cazar ciervos, aquí es todo a lo directo xD
iNFeRNuS360 escribió:
Shion_ escribió:
Shion_ escribió:Gente soy nivel 2.. y tengo una duda.. Me pongo ha explorar el mapa en busca de las "?" y al llegar pues mato al grupo de matones o de lobos ( hay de nivel 4 o 5 ) y entre todos no me dan ni 10 de xp.. esto es normal? [buuuaaaa]


Me autocito! Alguien me confirma si esto es normal?

los enemigos dan muy poca exp i mas los lobos i bandidos que son lo mas simples.


Ok gracias! Las busquedas de tesoro dan XP al acabarlas?
(mensaje borrado)
Estoy a punto de pasarme el juego, llevo unas 60 horas, y cada vez que escucho

(Tras la llegada a Novigrado y unas pocas misiones)

La cancion de Priscilla se me pone la piel de gallina....


¿Como demonios no metieron esto en la OST?

No quiero decir que no sea disfrutable sin haberse leído los libros... Pero es que el juego entero es un punto y final a la saga literaria más que a los dos primeros juegos. Los personajes que salen, muchas misiones secundarias, así como toda la jodida trama principal está pensada como un fanservice a los libros y un intento de rellenar las lagunas que quedaron abiertas en la obra de Sapkwoski... Que te puedes jugar el juego sin saber ni papa sobre la relación de Yen y Geralt (Que es una historia realmente tormentosa y hermosa), sin entender muy bien quien es Dijistra o su relacción con Phillippa, el recelo de Geralt con Emyr o por que Ciri es tan dura... pero personalmente considero un error meterte en todo la marea final (Que es como considero este juego) sin haber leído la saga, no por que no se pueda entender, si no por que no se podrá sentir igual, esa emotividad se pierde.
Alguien que haya hecho la mision "El amo de la Arena" en Spiekeroog
Despues de "derrotar" a la aparicion, ¿cuantos dias tienen que pasar para que reabran la arena y te den el % de dinero?

Un saludo!
i3rk escribió:Estoy a punto de pasarme el juego, llevo unas 60 horas, y cada vez que escucho

(Tras la llegada a Novigrado y unas pocas misiones)

La cancion de Priscilla se me pone la piel de gallina....


¿Como demonios no metieron esto en la OST?

No quiero decir que no sea disfrutable sin haberse leído los libros... Pero es que el juego entero es un punto y final a la saga literaria más que a los dos primeros juegos. Los personajes que salen, muchas misiones secundarias, así como toda la jodida trama principal está pensada como un fanservice a los libros y un intento de rellenar las lagunas que quedaron abiertas en la obra de Sapkwoski... Que te puedes jugar el juego sin saber ni papa sobre la relación de Yen y Geralt (Que es una historia realmente tormentosa y hermosa), sin entender muy bien quien es Dijistra o su relacción con Phillippa, el recelo de Geralt con Emyr o por que Ciri es tan dura... pero personalmente considero un error meterte en todo la marea final (Que es como considero este juego) sin haber leído la saga, no por que no se pueda entender, si no por que no se podrá sentir igual, esa emotividad se pierde.


No podría estar más de acuerdo! Si alguien tenía pensado leerse la saga... sintiéndolo mucho se la destripará y mucho si juega a The Witcher 3.
Buf un combate contra un elemental de tierra que me sacaba 9 niveles.
Aceite en la espada y unas pociones preparadas. Con mucho cuidado porqué uno de sus golpes me quitaba casi la mitad de la barra de vida. Esquivar, golpear, señal Quen, pociones, medir los riesgos, buscar el momento de clavar la espada...etc... Bua me pareció un combate épico y solo era un elemental en medio del bosque custodiando un tesoro...
alvaro200 escribió:Por cierto si jugais con mando os recomiendo usar este "mod" para hacer quicksave.

Si jugais con mando de X360 o XONE:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/50/?

Si jugais con mando de PS4:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/76/?


gran aporte
jokatu escribió:
alvaro200 escribió:Por cierto si jugais con mando os recomiendo usar este "mod" para hacer quicksave.

Si jugais con mando de X360 o XONE:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/50/?

Si jugais con mando de PS4:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/76/?


gran aporte

Yo ya lo he probado y la verdad es que es bastante mas comodo.
jokatu escribió:
alvaro200 escribió:Por cierto si jugais con mando os recomiendo usar este "mod" para hacer quicksave.

Si jugais con mando de X360 o XONE:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/50/?

Si jugais con mando de PS4:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/76/?


gran aporte


Muy buen aporte. Aprovechando que jugais con mando, como haceis para cambiar las magias rapido como con teclado y raton? Si se juega con teclado y raton con la rueda se van cambiando las magias sin necesidad de entrar al "menu".

En cambio con el mando de ps4 tengo que darle a L1 y elegir la magia cada vez.
DeEinde escribió:
jokatu escribió:
alvaro200 escribió:Por cierto si jugais con mando os recomiendo usar este "mod" para hacer quicksave.

Si jugais con mando de X360 o XONE:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/50/?

Si jugais con mando de PS4:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/76/?


gran aporte


Muy buen aporte. Aprovechando que jugais con mando, como haceis para cambiar las magias rapido como con teclado y raton? Si se juega con teclado y raton con la rueda se van cambiando las magias sin necesidad de entrar al "menu".

En cambio con el mando de ps4 tengo que darle a L1 y elegir la magia cada vez.

No veo manera posible, aunque al ralentizarse el tiempo tampoco es que haya mucha diferencia.
Edestark escribió:Por cierto, no se si lo sabíais pero hay un NPC que compra los trofeos a buen precio.

http://orcz.com/Witcher_3:_Trophy_Buyer

Gracias, lo llevo buscando casi desde que salio el juego

ElJocqs escribió:De todas maneras, el gráfico corresponde a las ventas de Steam.
ASí, que, por ejemplo, yo que lo tengo físico no cuento. Me gustaría saber cómo se dividen las ventas entre físico, GOG y Steam. De esta manera veríamos si es o no significativo ese gráfico.

Sale alemania y francia, que son el mismo caso asi puedes comparar lo poco que se vende en steam aqui
Phantom_1 escribió:No veo manera posible, aunque al ralentizarse el tiempo tampoco es que haya mucha diferencia.


Compañero me acaba de decir un amigo que en ps4 se hace al combatir, dejando L2 pulsado y dando a las flechas izquierda/derecha se cambian las magias. Lo acabo de probar y funciona, asi no hay que entrar en el menu
DeEinde escribió:
Phantom_1 escribió:No veo manera posible, aunque al ralentizarse el tiempo tampoco es que haya mucha diferencia.


Compañero me acaba de decir un amigo que en ps4 se hace al combatir, dejando L2 pulsado y dando a las flechas izquierda/derecha se cambian las magias. Lo acabo de probar y funciona, asi no hay que entrar en el menu


Probado en el PC con mando de Xbox, funciona, además aparece el nombre de la señal a la que cambias, por si no te conoces los símbolos.
Ulianov_Bandini escribió:
DeEinde escribió:
Phantom_1 escribió:No veo manera posible, aunque al ralentizarse el tiempo tampoco es que haya mucha diferencia.


Compañero me acaba de decir un amigo que en ps4 se hace al combatir, dejando L2 pulsado y dando a las flechas izquierda/derecha se cambian las magias. Lo acabo de probar y funciona, asi no hay que entrar en el menu


Probado en el PC con mando de Xbox, funciona, además aparece el nombre de la señal a la que cambias, por si no te conoces los símbolos.


Me alegro que funcione tambien con mando de Xbox, tenia que haber alguna manera.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Por que narices al equipar las 4 piezas de armadura y las 2 armas de la escuela felina no me salta el logro de equipar un set completo de brujo? la ballesta creo que no contaba...
josele69 escribió:Por que narices al equipar las 4 piezas de armadura y las 2 armas de la escuela felina no me salta el logro de equipar un set completo de brujo? la ballesta creo que no contaba...

Hombre la ballesta forma parte del set felino, prueba a hacerla y comprueba si salta.
Un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Faryneli escribió:
josele69 escribió:Por que narices al equipar las 4 piezas de armadura y las 2 armas de la escuela felina no me salta el logro de equipar un set completo de brujo? la ballesta creo que no contaba...

Hombre la ballesta forma parte del set felino, prueba a hacerla y comprueba si salta.
Un saludo


lo malo es que todavia no la puedo equipar, es de nivel 27 xD

pero me extraña, en todos los lads dicen que son las 6 piezas solo...

Edit: ahhh vale, la del grifo solo son 6 y yo voy a por la del gato xD
anibaltw escribió:
Edestark escribió:Por cierto, no se si lo sabíais pero hay un NPC que compra los trofeos a buen precio.

http://orcz.com/Witcher_3:_Trophy_Buyer

Gracias, lo llevo buscando casi desde que salio el juego

ElJocqs escribió:De todas maneras, el gráfico corresponde a las ventas de Steam.
ASí, que, por ejemplo, yo que lo tengo físico no cuento. Me gustaría saber cómo se dividen las ventas entre físico, GOG y Steam. De esta manera veríamos si es o no significativo ese gráfico.

Sale alemania y francia, que son el mismo caso asi puedes comparar lo poco que se vende en steam aqui

Francia supera pero con creces la venta de videojuegos en españa. Y Steam supera con creces en copias vendidas a GoG, me jode decirlo pero España esta muy por detras en este tema
Madre mia! las secundarias que puede haber en el juego Level 17 y aun no he ido a las islas.

Por cierto como puedo saber mediante el mapa las cuevas a las que he entrado y a las que no?

Otra cosa, los tablones aun estando en blancos algunas veces me salen misiones,Por que?

Menudo lio tengo en el mapa entre las mazmorras y los tablones tengo un lio de flipar.
Cuidado con leer el registro de misiones porque spoilea cosas que todavía no han sucedido en el juego, incluso cuando aún no están completadas. Esta es la tercera vez que me sucede, en este caso en la quest de Keira sobre la maldición de la Isla del Palangre:
Nada más entregar los restos de Anabelle a Graham, el propio registro de misiones me dice que he provoqué un desastre porque era una dama de la peste.

También me sucede con la quest de la joven herida en la casa de la herborista de Huerto Blanco:
Nada más darle la poción, el registro de misiones dice que Geralt descubrió tiempo después que la chica se había salvado pero que se había vuelto majara, por lo que fue peor el remedio que la enfermedad.

No recuerdo cuál fue exactamente el otro caso en el que me ocurrió, pero os aconsejo no consultar el registro salvo que estéis muy perdidos. La gracia es enterarse de las consecuencias cuando corresponde, estos bugs chafan un poco ciertas misiones.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tengo una duda , que sentido tiene jugar alas cartas? te dan algun item o dinero?
DeEinde escribió:
Phantom_1 escribió:No veo manera posible, aunque al ralentizarse el tiempo tampoco es que haya mucha diferencia.


Compañero me acaba de decir un amigo que en ps4 se hace al combatir, dejando L2 pulsado y dando a las flechas izquierda/derecha se cambian las magias. Lo acabo de probar y funciona, asi no hay que entrar en el menu

Pues gracias por la informacion aunque no se que sera mas comodo xD

eR_pOty escribió:tengo una duda , que sentido tiene jugar alas cartas? te dan algun item o dinero?

Se supone que es por diversion xD.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Phantom_1 escribió:
eR_pOty escribió:tengo una duda , que sentido tiene jugar alas cartas? te dan algun item o dinero?

Se supone que es por diversion xD.

vale pues entonces no me molesto en gastar dinero en comprar cartas xD
He limpiado y saqueado un campamento de bandidos pero el icono sigue apareciendo en blanco y no en gris. Creo que está bugueado. Os ha pasado a alguien más?
EtO escribió:He limpiado y saqueado un campamento de bandidos pero el icono sigue apareciendo en blanco y no en gris. Creo que está bugueado. Os ha pasado a alguien más?

Es probable que se te aya quedado algun bandido disperso y no lo veas a mi me a pasado alguna vez, echale un ojo de nuevo a la zona, si no sera que no as limpiado todos los cofres
EtO escribió:He limpiado y saqueado un campamento de bandidos pero el icono sigue apareciendo en blanco y no en gris. Creo que está bugueado. Os ha pasado a alguien más?

No se si el mismo, si dices uno que esta cerca de la costa, y lleno de ghuls de esos, ese a mi sí se me quedó en blanco y exploré la zona a conciencia pero no di con nadie mas xD quizas vuelva a ver si ya aparece el enemigo que falta.
23262 respuestas