Mebsajerodepa escribió:Frost9 escribió:Mebsajerodepa escribió:Hola, todavía estoy en la primera fase del juego (Prólogo de Huerto Blanco) y el juego me encanta por la cantidad de secundarias que tiene. Quiero saber que debo hacer con los iconos de objetos que recojo que son de color en fondo azul, reliquias, y demás objetos que no son corrientes. Perdonad la torpeza. Es que juego muy poco por razones de trabajo y no suelo leer mucho las indicaciones. Gracias.
Esos objetos tienen mejores stats que las versiones normales pero por lo demás no hay diferencias. Si no los vas a usar, véndelos o desmóntalos en un herrero.
¿Cómo se usan? ¿Tengo que ir a un herrero, herbolista, o alguien de otra clase?
¿De qué clase de objetos estamos hablando? Si son armas o armaduras, se las equipas o haces lo que he dicho arriba.
En el segundo apartado (útiles) tienes los consumibles (pociones, aceites, comida, bombas...) y los documentos. Los documentos puedes venderlos tras haberlos leído. Aquí el fondo de color solo te indica la clase del objeto, no es como con el equipo donde un mismo objeto puede ser normal o mágico u otra cosa.
Tercer apartado (artesanía). Lo mismo, el color indica la clase. Aquí tienes objetos para alquimia o para fabricar equipo en los herreros o para rellenar pócimas que ya has fabricado (alcohol). Si te pones encima verás que pone que se utiliza para fabricar componentes alquímicos o equipo. También tienes los mutágenos, que se pueden usar para potenciar tus habilidades en el menú personaje o para alquimia.
Cuarto apartado, objetos de misión.
Quinto apartado (otros objetos). Estos puedes venderlos o ir a un herrero y que te los desmonte para crear componentes de artesanía. También tendrás aquí monedas que podrás cambiar en el banco de Novingrado.