Darkcaptain escribió:d2akl escribió:@Darkcaptain tienes toda la razon pero si haces secundarias y encargos de brujo y ya no digo muchas, la historia principal es un paseo
Totalmente cierto, a decir mas, he jugado desde un principio en dificultad "normal" (una por encima de la fácil) y ha sido un paseo siempre, aparte que siempre he intentado equiparme bien, ir preparado, con aceites, bombas etc.. etc...
Bueno pues juego terminado, me ha durado 100 horas para ser exactos (94 horas me marca Steam, menos 1 día que tuve que jugar en no conectado ya que no me funcionaba Steam xD) he completado TODAS las misiones secundarias, de contrato y de tesoros que tengo disponible, me he quedado en Nivel 35 y ahora ya no sé que mas hacer, no tengo ningún tablón en amarillo (para nuevas misiones) y lo único que me falta es recorrerme y patearme los interrogantes "?" de los mapas... aunque da mucho palo, Skellige es muy grande xD
He contado todas las misiones completadas (entre principales, secundarias, contratos etc..) y supero las 165. En parte me he quedado un poco "chof", ya que le he metido mucha caña y para mi ha sido uno de los mejores juegos de los últimos años y ya no se que mas hacer (me esperaba que hubieras muchas mas misiones y contratos para poder llegar con "cierta facilidad" hasta el nivel 50 o 60)
Hay misiones de Nivel por encima del 35? me pareció leer que el máximo nivel del juego era de 50 o 60... pero me resulta imposible llegar a ese nivel si no tengo misiones xD