[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Phantom_1 escribió:
alvaro200 escribió:Por cierto si jugais con mando os recomiendo usar este mod para hacer quicksave.

Si jugais con mando de X360 o XONE:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/50/?

Si jugais con mando de PS4:
http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/76/?

Gracias por el aporte, tiene buena pinta.


Justo lo que necesitaba. Gracias.
Putadón.... estoy en medio de la misión Apuestas Altas.
El problema es que la empezé estando muy por debajo del nivel recomendable (salía en rojo, vamos)
Al ser partidas de cartas pensé que el nivel importaría poco, pero joder soy incapaz de ganar la partida a Sasha, tiene unas cartas muy buenas y encima la baraja de nilfgaard (la última partida ibamos 1 a 1 y la tercera ronda acabo en empate...). No sé como ganar y no quiero perder el torneo. ¿Me perdería alguna cosa si no gano el torneo?
Ulianov_Bandini escribió:Putadón.... estoy en medio de la misión Apuestas Altas.
El problema es que la empezé estando muy por debajo del nivel recomendable (salía en rojo, vamos)
Al ser partidas de cartas pensé que el nivel importaría poco, pero joder soy incapaz de ganar la partida a Sasha, tiene unas cartas muy buenas y encima la baraja de nilfgaard (la última partida ibamos 1 a 1 y la tercera ronda acabo en empate...). No sé como ganar y no quiero perder el torneo. ¿Me perdería alguna cosa si no gano el torneo?


Da igual que lo "pierdas", ya sabrás de lo que te hablo.
Yo perdí en la primera ronda y tenia el nivel recomendado xDD
@Darkcaptain tienes toda la razon pero si haces secundarias y encargos de brujo y ya no digo muchas, la historia principal es un paseo
d2akl escribió:@Darkcaptain tienes toda la razon pero si haces secundarias y encargos de brujo y ya no digo muchas, la historia principal es un paseo

asi es... eso es lo que me estaba pasando a mi...
Pregunta tonta sobre la linea de misiones de Triss, lo pongo en spoiler por si acaso:

Acabo de hacer la primera que tienes que limpiar un nido de ratas con ella y me ha dicho que vive en tal sitio y que vaya a visitarla,pero no veo ninguna marca en el mapa y ya no me da ninguna mision más,tengo que subir más nivel para que aparezca en el libro de misiones las correspondientes a ella o simplemente avanzando historia principal ella viene a mí y sigo la cadena de quest con ella?
Es que me estoy pateando todo novigrado para encontrarla XD XD
yonat escribió:Pregunta tonta sobre la linea de misiones de Triss, lo pongo en spoiler por si acaso:

Acabo de hacer la primera que tienes que limpiar un nido de ratas con ella y me ha dicho que vive en tal sitio y que vaya a visitarla,pero no veo ninguna marca en el mapa y ya no me da ninguna mision más,tengo que subir más nivel para que aparezca en el libro de misiones las correspondientes a ella o simplemente avanzando historia principal ella viene a mí y sigo la cadena de quest con ella?
Es que me estoy pateando todo novigrado para encontrarla XD XD

Sigue la mision principal y acabaras cruzandote de nuevo con ella

Un saludo!
Faryneli escribió:
yonat escribió:Pregunta tonta sobre la linea de misiones de Triss, lo pongo en spoiler por si acaso:

Acabo de hacer la primera que tienes que limpiar un nido de ratas con ella y me ha dicho que vive en tal sitio y que vaya a visitarla,pero no veo ninguna marca en el mapa y ya no me da ninguna mision más,tengo que subir más nivel para que aparezca en el libro de misiones las correspondientes a ella o simplemente avanzando historia principal ella viene a mí y sigo la cadena de quest con ella?
Es que me estoy pateando todo novigrado para encontrarla XD XD

Sigue la mision principal y acabaras cruzandote de nuevo con ella



Un saludo!


Muchas gracias compañero
Daicon escribió:
d2akl escribió:@Darkcaptain tienes toda la razon pero si haces secundarias y encargos de brujo y ya no digo muchas, la historia principal es un paseo

asi es... eso es lo que me estaba pasando a mi...


Deberian autonivelarla o algo asi. porque si no... cawento
Llevo todo el día haciendo secundarias e interrogaciones de Velen y aún me quedan 76 más. Éste juego es inmenso :)
Esperando al próximo parche del lunes para que arreglen el bug de experiencia... No sé si voy a aguantar tanto sin jugar. Jugar al gwynt da experiencia? Porque sino me podría dedicar a eso el finde xD.
Sergio_acosta escribió:
Ulianov_Bandini escribió:Putadón.... estoy en medio de la misión Apuestas Altas.
El problema es que la empezé estando muy por debajo del nivel recomendable (salía en rojo, vamos)
Al ser partidas de cartas pensé que el nivel importaría poco, pero joder soy incapaz de ganar la partida a Sasha, tiene unas cartas muy buenas y encima la baraja de nilfgaard (la última partida ibamos 1 a 1 y la tercera ronda acabo en empate...). No sé como ganar y no quiero perder el torneo. ¿Me perdería alguna cosa si no gano el torneo?


Da igual que lo "pierdas", ya sabrás de lo que te hablo.
Yo perdí en la primera ronda y tenia el nivel recomendado xDD


Cuidado, porque, según leo, si ganas las rondas de cartas te dan cartas especiales de líderes, que NO se pueden conseguir de ninguna otra manera. Así que la quest de coleccionalas todas no se podría acabar, y el logro tampoco se podria obtener.


Recomendación: La misión Apuestas Altas hacedla cuando tengáis una baraja de gwint muy buena.
Sobre la mision secundaria "jenny de los bosques"
Me es imposible matarla la tiro ydren en el suelo para que se materialice y la pego la pego,
pero se desvanece y regenera muchisima vida con sus copias.

He visto un video por youtube y al chaval que jugaba no le salian tantas veces las copias y cuando estas
salian no regeneraban tanta salud.

Puede ser bug?¿ estoy en nivel 12 en la dificultad de sangre sudor.. y nose alguno que la mato?¿
vicentexnt escribió:Sobre la mision secundaria "jenny de los bosques"
Me es imposible matarla la tiro ydren en el suelo para que se materialice y la pego la pego,
pero se desvanece y regenera muchisima vida con sus copias.

He visto un video por youtube y al chaval que jugaba no le salian tantas veces las copias y cuando estas
salian no regeneraban tanta salud.

Puede ser bug?¿ estoy en nivel 12 en la dificultad de sangre sudor.. y nose alguno que la mato?¿

El del video estaría en otra dificultad, a mi también me costo matarla en sangre sudor y lagrimas, usaba también Yrden y cuando sacaba las copias me alejaba para que no me chupasen vida, las intentaba atrapar con Yrden o iba a matarlas si estaban separadas, pero juntas si no una otra te chupan mucha vida. Creo que lo mas útil es la bomba "Polvo lunar" creo que se llama, la misma de la cinemática tan guapa que sacaron, con esa te resultaría mas fácil.
En su momento alguien se quejaba de que no lo doblaran, que si hispanohablantes y todo eso. Buscar españa...
Imagen
anibaltw escribió:En su momento alguien se quejaba de que no lo doblaran, que si hispanohablantes y todo eso. Buscar españa...
Imagen


Esto que quiere decir que todos los españoles han comprado la versión rusa de GOG?
papachak escribió:
anibaltw escribió:En su momento alguien se quejaba de que no lo doblaran, que si hispanohablantes y todo eso. Buscar españa...
Imagen


Esto que quiere decir que todos los españoles han comprado la versión rusa de GOG?

Querrá decir que es un porcentaje tan bajo que no cogían todos los decimales
d2akl escribió:@Darkcaptain tienes toda la razon pero si haces secundarias y encargos de brujo y ya no digo muchas, la historia principal es un paseo


Totalmente cierto, a decir mas, he jugado desde un principio en dificultad "normal" (una por encima de la fácil) y ha sido un paseo siempre, aparte que siempre he intentado equiparme bien, ir preparado, con aceites, bombas etc.. etc...

Bueno pues juego terminado, me ha durado 100 horas para ser exactos (94 horas me marca Steam, menos 1 día que tuve que jugar en no conectado ya que no me funcionaba Steam xD) he completado TODAS las misiones secundarias, de contrato y de tesoros que tengo disponible, me he quedado en Nivel 35 y ahora ya no sé que mas hacer, no tengo ningún tablón en amarillo (para nuevas misiones) y lo único que me falta es recorrerme y patearme los interrogantes "?" de los mapas... aunque da mucho palo, Skellige es muy grande xD

He contado todas las misiones completadas (entre principales, secundarias, contratos etc..) y supero las 165. En parte me he quedado un poco "chof", ya que le he metido mucha caña y para mi ha sido uno de los mejores juegos de los últimos años y ya no se que mas hacer (me esperaba que hubieras muchas mas misiones y contratos para poder llegar con "cierta facilidad" hasta el nivel 50 o 60)

Hay misiones de Nivel por encima del 35? me pareció leer que el máximo nivel del juego era de 50 o 60... pero me resulta imposible llegar a ese nivel si no tengo misiones xD
papachak escribió:
anibaltw escribió:En su momento alguien se quejaba de que no lo doblaran, que si hispanohablantes y todo eso. Buscar españa...
Imagen


Esto que quiere decir que todos los españoles han comprado la versión rusa de GOG?

No creo tambien se vendia en ukrania y no aparece ahi. El tema es la gente que compra en steam desde su pais. No somos nadie como para que resulte rentable para compañías asi
Darkcaptain escribió:
d2akl escribió:@Darkcaptain tienes toda la razon pero si haces secundarias y encargos de brujo y ya no digo muchas, la historia principal es un paseo


Totalmente cierto, a decir mas, he jugado desde un principio en dificultad "normal" (una por encima de la fácil) y ha sido un paseo siempre, aparte que siempre he intentado equiparme bien, ir preparado, con aceites, bombas etc.. etc...

Bueno pues juego terminado, me ha durado 100 horas para ser exactos (94 horas me marca Steam, menos 1 día que tuve que jugar en no conectado ya que no me funcionaba Steam xD) he completado TODAS las misiones secundarias, de contrato y de tesoros que tengo disponible, me he quedado en Nivel 35 y ahora ya no sé que mas hacer, no tengo ningún tablón en amarillo (para nuevas misiones) y lo único que me falta es recorrerme y patearme los interrogantes "?" de los mapas... aunque da mucho palo, Skellige es muy grande xD

He contado todas las misiones completadas (entre principales, secundarias, contratos etc..) y supero las 165. En parte me he quedado un poco "chof", ya que le he metido mucha caña y para mi ha sido uno de los mejores juegos de los últimos años y ya no se que mas hacer (me esperaba que hubieras muchas mas misiones y contratos para poder llegar con "cierta facilidad" hasta el nivel 50 o 60)

Hay misiones de Nivel por encima del 35? me pareció leer que el máximo nivel del juego era de 50 o 60... pero me resulta imposible llegar a ese nivel si no tengo misiones xD



Yo lo estoy jugando en sangre, sudor y lagrimas, y como hagas secundarios y contratos, el juego es un paseo, porque te desfasas mucho en level respecto a la principal. 70 pone en la guia oficial que es el maximo nivel. Llegar a el,a dia de hoy es imposible y por mucho, a no ser que pongas mod de experiencia xD . Por encima de 35 yo nonlo se, dado que deje aparcado el juego, necesito jugarlo como se merece y no comonesta ahora de roto.
anibaltw escribió:En su momento alguien se quejaba de que no lo doblaran, que si hispanohablantes y todo eso. Buscar españa...
Imagen


Bastante subjetivo este comentario. No analizamos factores:

-Precio videojuegos en España con respecto al reto de países de nuestro entorno.
-Mercado globalizado, es decir¿ solo compran los españoles en Rusia? creo que no. Existe todo un mundo de venta digital que no solo se aprovechan los españoles creo yo.
-Donde esta la barra de ventas en España para hacer una comparativa
-¿Las traducciones solo se deben a las ventas? desde mi punto de vista no.
-¿Si es un mercado global los beneficios de sus ventas no serán iguales compres donde compres el producto? etc
-Si compara en paginas de keys bordea lo ilegal porque steam, microsoft, ubi etc no se mete de por medio para ilegalizarlas, desde mi punto de vista las compañías hacen doble juego con las mismas
etc etc
En definitiva, si amazon te vende bonito y barato todo correcto. Si te buscas la vida, para hacer lo mismo y evitar un precio abusivo por lo menos aquí en España somos culpables pues tiene tela
-
La misión secundaria de las peleas.
El campeón de Novigrado se llama Durden el Sastre. En inglés "Tailor" Durden. ¿Alguien mas pilla la referencia? XD
vicentexnt escribió:Sobre la mision secundaria "jenny de los bosques"
Me es imposible matarla la tiro ydren en el suelo para que se materialice y la pego la pego,
pero se desvanece y regenera muchisima vida con sus copias.

He visto un video por youtube y al chaval que jugaba no le salian tantas veces las copias y cuando estas
salian no regeneraban tanta salud.

Puede ser bug?¿ estoy en nivel 12 en la dificultad de sangre sudor.. y nose alguno que la mato?¿


Para las 3 copias que te saca usa la ballesta, 1 tiro y caen. En la ultima dificultad es jodio el combate, pero con la ballesta me duro un intento solo. Cuando veas el humo de que vayan a salir prepara la ballesta.
Mapa interactivo de The Witcher 3
Spoiler de los ? y demas puntos de interes
http://witcher3map.com/v/#3/60.00/-5.00
Ulianov_Bandini escribió:La misión secundaria de las peleas.
El campeón de Novigrado se llama Durden el Sastre. En inglés "Tailor" Durden. ¿Alguien mas pilla la referencia? XD


El club de la lucha jejeje
Me acaba de asaltar una duda al presenciar el final de la historia del Baron...
¿como consigo ahora su carta especial si le gano al juego de cartas si esta colgado de un arbol? XD
yakumo_fujii escribió:Me acaba de asaltar una duda al presenciar el final de la historia del Baron...
¿como consigo ahora su carta especial si le gano al juego de cartas si esta colgado de un arbol? XD

Ya no puedes, deberías haberlo hecho antes :(
Un saludo!
yakumo_fujii escribió:Me acaba de asaltar una duda al presenciar el final de la historia del Baron...
¿como consigo ahora su carta especial si le gano al juego de cartas si esta colgado de un arbol? XD

No estoy seguro pero
Mira dentro de su casa, en la habitación donde hablasteis de Ciri, puede que haya una carta ahí
Pero, ya te digo, no estoy seguro...
Efraim27 escribió:
vicentexnt escribió:Sobre la mision secundaria "jenny de los bosques"
Me es imposible matarla la tiro ydren en el suelo para que se materialice y la pego la pego,
pero se desvanece y regenera muchisima vida con sus copias.

He visto un video por youtube y al chaval que jugaba no le salian tantas veces las copias y cuando estas
salian no regeneraban tanta salud.

Puede ser bug?¿ estoy en nivel 12 en la dificultad de sangre sudor.. y nose alguno que la mato?¿

El del video estaría en otra dificultad, a mi también me costo matarla en sangre sudor y lagrimas, usaba también Yrden y cuando sacaba las copias me alejaba para que no me chupasen vida, las intentaba atrapar con Yrden o iba a matarlas si estaban separadas, pero juntas si no una otra te chupan mucha vida. Creo que lo mas útil es la bomba "Polvo lunar" creo que se llama, la misma de la cinemática tan guapa que sacaron, con esa te resultaría mas fácil.



Mil gracias!!!
resulta que nos sabia que si te alejabas de las copias ella no regeneraba salud, asi que cuando aparacian salia por patas ^^ y lo demas coser y cantar, gracias amigo
Por que los mercaderes que salvo o que me dicen que hacen descuento luego me venden al mismo precio que los demas?
anibaltw escribió:Mapa interactivo de The Witcher 3
Spoiler de los ? y demas puntos de interes
http://witcher3map.com/v/#3/60.00/-5.00

Muy bueno! Solo falta que muestre las misiones secundarias y el numero de cada cosa para así comparar con lo que tenemos. A parte del resto de mapas claro.

anibaltw escribió:Por que los mercaderes que salvo o que me dicen que hacen descuento luego me venden al mismo precio que los demas?

Podría ser un bug, yo salve a un barbero que decía que me cortaría el pelo gratis y me salía al mismo precio que el resto (no probé a cortármele, lo mismo ahí diría que es gratis, no lo se)
A ver si me podéis ayudar... Abandone una misión secundaria la del hombre lobo y ahora quiero recuperarla, la selecciono en el menú pero no me muestra el camino estoy harto de dar vueltas y no encuentro la guarida del puto hombre lobo.... Como puedo encontrarla? Pone algún símbolo en el mapa??? Gracias
Bueno terminada la historia de triss

como punto positivo diré que toda la cadena me ha parecido bastante buena en general, pero como negativo no os ha parecido un poco chof la escena de ( hablando malamente ) folleteo?,no se me esperaba mas y viniendo de witcher 2 pues como se me antoja algo censurada...espero al menos que lo que he hecho cuente y si se quede de verdad y no sea simplemente cosa del momento
Sobre Triss y Yen:

Si quieres quedarte con Triss te pierdes todo el romance con Yen? ¿No hay alguna manera de pensartelo y elegir mas adelante con quien te quedas?
Que jiñe da la Caceria salvaje,
me meto en las ruinas elficas con la bruja y se ven a lo lejos abriendo el portal y la bruja dice "Creia que no existia" y Geralt "contempla lo inexistente...." y yo con los cataplines por corbata y el tio los quiere seguir
Lungprodg66 escribió:Que jiñe da la Caceria salvaje,
me meto en las ruinas elficas con la bruja y se ven a lo lejos abriendo el portal y la bruja dice "Creia que no existia" y Geralt "contempla lo inexistente...." y yo con los cataplines por corbata y el tio los quiere seguir


Pues sigue sigue que despues llega algo mejor! Yo estuve como tu, dije...no hay opcion de no seguirlos? Jaja
nene15708 escribió:
Lungprodg66 escribió:Que jiñe da la Caceria salvaje,
me meto en las ruinas elficas con la bruja y se ven a lo lejos abriendo el portal y la bruja dice "Creia que no existia" y Geralt "contempla lo inexistente...." y yo con los cataplines por corbata y el tio los quiere seguir


Pues sigue sigue que despues llega algo mejor! Yo estuve como tu, dije...no hay opcion de no seguirlos? Jaja

TOTAL !!!!! No queria seguirlos me queria largarrrr pitando de alli !!!!! Mañana mas que me da jiñe seguir jajajaja, cogere fuerzas para mañana
Frost9 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:La misión secundaria de las peleas.
El campeón de Novigrado se llama Durden el Sastre. En inglés "Tailor" Durden. ¿Alguien mas pilla la referencia? XD


El club de la lucha jejeje


Más referencias, a ver si os suena:

"Te forjaré una espada con la que podrás atravesar dioses".

Dicho por el maestro armero de Novigrado -Hattori-.
Aun no he visto una coña que supere a la del señor de los anillos del witcher 2.

Sobre el Baron y su final...again
mirare cuando vuelva a jugar, pero estas cosas se avisan, de hecho creo que entra dentro de la mision de conseguir todas las cartas.
Las misiones fracasadas, hay forma de intentarlas? es que estaba en medio de una misión, me salío una exclamación de esas amarillas, no me paré y me la han dado como fracasada :-?

En cuanto a la carta del Barón, a mi no me gusta jugar al juego de cartas ese y yo tampoco la conseguí. Veremos a ver cuando me vaya a poner a sacarme la secundaria esa.
Peña al lvl 70!

Witcher 3 Cheats: Leveling up from level 1 to 70!…: http://youtu.be/b9ARnuxnhlA
Gente soy nivel 2.. y tengo una duda.. Me pongo ha explorar el mapa en busca de las "?" y al llegar pues mato al grupo de matones o de lobos ( hay de nivel 4 o 5 ) y entre todos no me dan ni 10 de xp.. esto es normal? [buuuaaaa]
Shion_ escribió:Gente soy nivel 2.. y tengo una duda.. Me pongo ha explorar el mapa en busca de las "?" y al llegar pues mato al grupo de matones o de lobos ( hay de nivel 4 o 5 ) y entre todos no me dan ni 10 de xp.. esto es normal? [buuuaaaa]


YO CREO QE SI ami tb me pasa soy nivel 4 aun
IMMEDIATE escribió:Peña al lvl 70!

Witcher 3 Cheats: Leveling up from level 1 to 70!…: http://youtu.be/b9ARnuxnhlA

La mejor forma de romper un juego, si señor!
------------------------------
Pues recién me acaba de llegar la edición coleccionista, si; 2 semanas después, por ineficiencia de parte de amazon.com. La figura es una pasada como dicen en España excepto por la cara de Geralt. El grifo me ha sorprendido gratamente lo exagerado que es detalle que le han dado.

A ver si alguien ha visto en algún lugar si están vendiendo las barajas de Gwent y el mapa de tela, por me interesaría comprarlas.
Hola, todavía estoy en la primera fase del juego (Prólogo de Huerto Blanco) y el juego me encanta por la cantidad de secundarias que tiene. Quiero saber que debo hacer con los iconos de objetos que recojo que son de color en fondo azul, reliquias, y demás objetos que no son corrientes. Perdonad la torpeza. Es que juego muy poco por razones de trabajo y no suelo leer mucho las indicaciones. Gracias.
anibaltw escribió:En su momento alguien se quejaba de que no lo doblaran, que si hispanohablantes y todo eso. Buscar españa...
Imagen


Mas claro ni el agua .... yo soy de Mexico y lo compre en Steam por el excelente precio pero aca jugar en PC no es tan popular como en consolas ... tan es asi que practicamente no se venden juegos fisicos para PC ... pero esa grafica me parece clarisima y les da toda la razon de no haberlo doblado ... yo la vdd estoy feliz con la version sin doblaje no me es necesario y solo me interesaria si estuviera en español latino y me parece buenisimo el doblaje en ingles...
No se si a alguien mas le pasa y si es un bug o no, pero hay misiones que para avanzar tienes "varias alternativas" que ambas parece que son válidas por que te dan experiencia y avanzas en la misión, pero después, esa forma alternativa me sale en rojo como no completada, ¿esto debería ser así o es un bug?
Lo pongo en Spoiler
por ejemplo, en la conexión nilfgraniana, me sale en rojo no haber matado a los soldados del barón, por que opté por resolver el altercado de la taberna de forma pacífica, y después, en la búsqueda de la bruja, cuando interrogo al tio y no me quiere decir donde está, le doy 50 monedas y lo suelta. Ahora también me marca en rojo el no haber escuchado a las dos mujeres......pero parece ser que ambas son válidas, por que actualiza la misión y dan puntos de experiencia :-?
44 horas jugadas y nivel 14, ahora mismo estoy en Novigrado buscando a

Jaskier


El mejor juego en años que he probado, desde Kingdom Hearts creo que no he disfrutado tanto, y todo lo que me queda por ver.
Mebsajerodepa escribió:Hola, todavía estoy en la primera fase del juego (Prólogo de Huerto Blanco) y el juego me encanta por la cantidad de secundarias que tiene. Quiero saber que debo hacer con los iconos de objetos que recojo que son de color en fondo azul, reliquias, y demás objetos que no son corrientes. Perdonad la torpeza. Es que juego muy poco por razones de trabajo y no suelo leer mucho las indicaciones. Gracias.


Esos objetos tienen mejores stats que las versiones normales pero por lo demás no hay diferencias. Si no los vas a usar, véndelos o desmóntalos en un herrero.
Frost9 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Hola, todavía estoy en la primera fase del juego (Prólogo de Huerto Blanco) y el juego me encanta por la cantidad de secundarias que tiene. Quiero saber que debo hacer con los iconos de objetos que recojo que son de color en fondo azul, reliquias, y demás objetos que no son corrientes. Perdonad la torpeza. Es que juego muy poco por razones de trabajo y no suelo leer mucho las indicaciones. Gracias.


Esos objetos tienen mejores stats que las versiones normales pero por lo demás no hay diferencias. Si no los vas a usar, véndelos o desmóntalos en un herrero.

¿Cómo se usan? ¿Tengo que ir a un herrero, herbolista, o alguien de otra clase?
23262 respuestas