[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Existe marcador de horas jugadas?
he jugado 2 horitas y media esta noche, y entre ir para alli, volver para aca, seleccionar misiones en el tablero y los dialogos y seleccionar lo que tienes que de decir, apenas he hecho 3 misiones, bueno 2 y media, por que una la he dejado a medias.
Quiero ventilarme a Corinne Tilly, la soñadora. Hay alguna forma posible de hacerlo? Geralt tiene la necesidad imperiosa de yacer con ella. xDDDDD
colmillos1979 escribió:Existe marcador de horas jugadas?

Si pero no funciona muy bien que digamos, a mi me dice que e jugado 5 dias, que son 120 horas, me e viciado mucho pero ni de coña e jugado tanto xD, hoy hace 10 dias que lo tengo y abre jugado unas 5 horas al dia como mucho osea que llevare unas 50 horas, para mirarlo ves a la pestaña del personaje en el menu de pause y dale al gatillo derecho
EtO escribió:Quiero ventilarme a Corinne Tilly, la soñadora. Hay alguna forma posible de hacerlo? Geralt tiene la necesidad imperiosa de yacer con ella. xDDDDD

[carcajad] Parece que no se puede.
Crivil escribió:Wallpaper muy top:

Imagen


Muy bueno, para mi pantalla que va
trakergc escribió:
colmillos1979 escribió:Existe marcador de horas jugadas?

Si pero no funciona muy bien que digamos, a mi me dice que e jugado 5 dias, que son 120 horas, me e viciado mucho pero ni de coña e jugado tanto xD, hoy hace 10 dias que lo tengo y abre jugado unas 5 horas al dia como mucho osea que llevare unas 50 horas, para mirarlo ves a la pestaña del personaje en el menu de pause y dale al gatillo derecho


Yo creo que para nuestras conciencias seria mejor no mirarlo, yo llevo desde el dia uno y ya van 61h y subiendo... tengo un problema XD
emiliogr_94 escribió:
trakergc escribió:
colmillos1979 escribió:Existe marcador de horas jugadas?

Si pero no funciona muy bien que digamos, a mi me dice que e jugado 5 dias, que son 120 horas, me e viciado mucho pero ni de coña e jugado tanto xD, hoy hace 10 dias que lo tengo y abre jugado unas 5 horas al dia como mucho osea que llevare unas 50 horas, para mirarlo ves a la pestaña del personaje en el menu de pause y dale al gatillo derecho


Yo creo que para nuestras conciencias seria mejor no mirarlo, yo llevo desde el dia uno y ya van 61h y subiendo... tengo un problema XD


Imagen [rtfm] y lo que me queda...
Un saludo!
Crivil escribió:Wallpaper muy top:

Imagen



Imagen


A mi me puede este... Ufffffffffffffff [tadoramo]
d2akl escribió:
Crivil escribió:Wallpaper muy top:

Imagen



Imagen


A mi me puede este... Ufffffffffffffff [tadoramo]


Os habéis pasado, menuda preciosodad de walls [amor] [oki]
Esos combates contra 5 o 6 enemigos que los vas sacando con épica hasta que un puñetero enemigo te da por la espalda y a tomar por culo XD
emiliogr_94 escribió:
trakergc escribió:
colmillos1979 escribió:Existe marcador de horas jugadas?

Si pero no funciona muy bien que digamos, a mi me dice que e jugado 5 dias, que son 120 horas, me e viciado mucho pero ni de coña e jugado tanto xD, hoy hace 10 dias que lo tengo y abre jugado unas 5 horas al dia como mucho osea que llevare unas 50 horas, para mirarlo ves a la pestaña del personaje en el menu de pause y dale al gatillo derecho


Yo creo que para nuestras conciencias seria mejor no mirarlo, yo llevo desde el dia uno y ya van 61h y subiendo... tengo un problema XD



En la versión GOG donde se miran las horas? por que como no uso el galaxy no tengo forma de verlas.
Sergio_acosta escribió:
Sergio_acosta escribió:Pregunta sobre Triss y Yen

En las misiones con Triss en Novigrado me la tiré, es mas prefiero que geralt esté con Triss que con yennefer, incluso la dije antes de que se fuera en el barco con los demás magos que la quería, y en fin todo muy romántico y tal. Pero ahora llego a las islas con Yen, y he llegado a la misión secundaria que encontramos al djin para romper ese hechizo de unión que tenia con ella, y bueno ps le e dicho que ya no la quiero (por que mi intención es estar con Triss).

La cosa es que me ha dado mazo de pena xDD y quiero saber si mas adelante podrás estar con Triss, o si todo lo que ha pasado en Novigrado no ha valido para nada. Si no ha valido para nada cargo una partida anterior y la digo que sigo sintiendo lo mismo, no quiero que geralt se quede solo jaja


Me cito por que he encontrado la respuesta en este video (spoilers)

https://www.youtube.com/watch?v=zUDnP0P_A70


No se si he entendido muy bien el video.

Yo he visto que da posibilidad de estar con una o otra hasta allí bien. Si eliges las 2 te la lian. Pero no veo en ningún momento si te quedas con Triss si la vuelves a ver..

Te importaría explicármelo ?
Menudo situación me pasó anoche

Resulta que fuí a cortarme el pelo, el barbero iba borracho y me hizo lo que le salió de la punta del rabo [carcajad] [carcajad]
Cantones escribió:Menudo situación me pasó anoche

Resulta que fuí a cortarme el pelo, el barbero iba borracho y me hizo lo que le salió de la punta del rabo [carcajad] [carcajad]


Ostias, que original :D, sabes si hay barrios de p"tas ?
El juego me encanta. Esto que vaya por delante. Pero hay cosillas de este juego, cuanto menos curiosas...
No descubro nada si digo que la IA no es precisamente lo mejor de este juego.
Por ejemplo a la hora de enfrentarse a ciertos bosses. El truco está en que si hace falta, porque vas apurado de vida y no tienes pociones o alimentos para curate, solo con alejarse de el hasta que no te ataque y meditar un poco ya vuelves a tener las pociones y la vida al máximo y la barra de vida del bosses sigue en el mismo punto donde la dejaste.
Esto sólo falla si el enemigo se auto regenera la vida, pero vamos, que así me he cepillado ya unos 3 bosses.
Dume escribió:El juego me encanta. Esto que vaya por delante. Pero hay cosillas de este juego, cuanto menos curiosas...
No descubro nada si digo que la IA no es precisamente lo mejor de este juego.
Por ejemplo a la hora de enfrentarse a ciertos bosses. El truco está en que si hace falta, porque vas apurado de vida y no tienes pociones o alimentos para curate, solo con alejarse de el hasta que no te ataque y meditar un poco ya vuelves a tener las pociones y la vida al máximo y la barra de vida del bosses sigue en el mismo punto donde la dejaste.
Esto sólo falla si el enemigo se auto regenera la vida, pero vamos, que así me he cepillado ya unos 3 bosses.


bueno, todos los juegos tienen su punto para matar bosses [buenazo]
Andycat111 escribió:
Cantones escribió:Menudo situación me pasó anoche

Resulta que fuí a cortarme el pelo, el barbero iba borracho y me hizo lo que le salió de la punta del rabo [carcajad] [carcajad]


Ostias, que original :D, sabes si hay barrios de p"tas ?


Novi tiene todos los barrios un par paseandose y hay un burdel, las que estan fuera dicen que solo pagos en efectivo o algo así xDDD

Imagen
ionesteraX escribió:
Andycat111 escribió:
Cantones escribió:Menudo situación me pasó anoche

Resulta que fuí a cortarme el pelo, el barbero iba borracho y me hizo lo que le salió de la punta del rabo [carcajad] [carcajad]


Ostias, que original :D, sabes si hay barrios de p"tas ?


Novi tiene todos los barrios un par paseandose y hay un burdel, las que estan fuera dicen que solo pagos en efectivo o algo así xDDD

Imagen


Puedes poner foto del mapa :D, cuando llegue a casa ya se donde dejarme la pasta, de todas formas la uso para comida y reparar XD
@Andycat111 En salir del curro te pongo foto, no me hago responsable si despues se te cae a cachos xDDD

edito. google no falla a la hora de buscar burdeles [hallow]

Imagen
ionesteraX escribió:@Andycat111 En salir del curro te pongo foto, no me hago responsable si despues se te cae a cachos xDDD


Jajajajajaja, meditare tranquilo xDDD

Vale compañero, no se me había ocurrido [facepalm] [facepalm] Gracias !!
¿Alguna forma de subir de nivel?

Estoy en nivel 4, casi 5, y en el juego estoy por el principio, la misión principal es

buscando a Ciri. Ahora me voy a ver a un elfo mágico, pero nuestra acompañante falla a la hora de teletransportarnos y tenemos que buscarla.


Como veis, por el principio del juego.

Otra duda, ¿alguna forma de ganar dinero? Porque ando siempre en mínimos y por mucho que rapiño de cadáveres y vendo, no me llega para mejoras (necesito comprar/crear alforjas pero ya [carcajad] )
Pfeil escribió:¿Alguna forma de subir de nivel?

Estoy en nivel 4, casi 5, y en el juego estoy por el principio, la misión principal es

buscando a Ciri. Ahora me voy a ver a un elfo mágico, pero nuestra acompañante falla a la hora de teletransportarnos y tenemos que buscarla.


Como veis, por el principio del juego.

Otra duda, ¿alguna forma de ganar dinero? Porque ando siempre en mínimos y por mucho que rapiño de cadáveres y vendo, no me llega para mejoras (necesito comprar/crear alforjas pero ya [carcajad] )


En cuanto a subida de nivel, simplemente dedícate a hacer misiones a destajo (las de contrato de brujo dan más que otras).

En cuanto al dinero, no te preocupes por el, no es tan importante, las armaduras guapas se craftean, las creas en los herreros y valen 2 pesetas, eso si, lo complicado es encontrar sus diagramas.
El dinero de alguna manera pasa a ser anecdótico ya que si te entretienes en explorar lo encuentras todo (excepto cosas como las alforjas y las sillas que no tengo ni idea de si existen diagramas para ello)
Andycat111 escribió:
Sergio_acosta escribió:
Sergio_acosta escribió:Pregunta sobre Triss y Yen

En las misiones con Triss en Novigrado me la tiré, es mas prefiero que geralt esté con Triss que con yennefer, incluso la dije antes de que se fuera en el barco con los demás magos que la quería, y en fin todo muy romántico y tal. Pero ahora llego a las islas con Yen, y he llegado a la misión secundaria que encontramos al djin para romper ese hechizo de unión que tenia con ella, y bueno ps le e dicho que ya no la quiero (por que mi intención es estar con Triss).

La cosa es que me ha dado mazo de pena xDD y quiero saber si mas adelante podrás estar con Triss, o si todo lo que ha pasado en Novigrado no ha valido para nada. Si no ha valido para nada cargo una partida anterior y la digo que sigo sintiendo lo mismo, no quiero que geralt se quede solo jaja


Me cito por que he encontrado la respuesta en este video (spoilers)

https://www.youtube.com/watch?v=zUDnP0P_A70


No se si he entendido muy bien el video.

Yo he visto que da posibilidad de estar con una o otra hasta allí bien. Si eliges las 2 te la lian. Pero no veo en ningún momento si te quedas con Triss si la vuelves a ver..

Te importaría explicármelo ?


He leido comentarios y al parecer, si la dices que la quieres en la mision de los magos antes de que se vaya, aceptas tener una relacion con ella, si quieres quedarte con ella pues tienes que hacer lo que e hecho yo, rechazar a yen en la mision secundaria del djin.

Yo a Triss todavia no la e visto desde aquella mision, pero doy por hecho que vuelve a aparecer, ya que en el video se ve que va en una fase avanzada del juego (triss y yen estan juntas, que demomento no las e visto juntas)


No se si me he explicado bien [+risas]
Gente porfa, el tema de las runas como va? Se necesitan diagramas?? Es que tengo armas con huecos pero ninguna runa que meter...
Pfeil escribió:¿Alguna forma de subir de nivel?

Estoy en nivel 4, casi 5, y en el juego estoy por el principio, la misión principal es

buscando a Ciri. Ahora me voy a ver a un elfo mágico, pero nuestra acompañante falla a la hora de teletransportarnos y tenemos que buscarla.


Como veis, por el principio del juego.

Otra duda, ¿alguna forma de ganar dinero? Porque ando siempre en mínimos y por mucho que rapiño de cadáveres y vendo, no me llega para mejoras (necesito comprar/crear alforjas pero ya [carcajad] )


por que tanta prisa en subir lvl.. ya iréis subiendo conforme vais completando misiones principales.. yo en 40 horas solo tengo lvl 13

sobre el dinero, en los pueblos están los carteles con las " hojas " las coges y en el mapa te saldrán interrogaciones, tesoros, mata a los bichos y pilla los cofres.

ya lo tengo claro @Sergio_acosta Gracias !
Crivil escribió:Wallpaper muy top:


Yo tengo este de fondo:
http://imgur.com/XVFghB3
Gracias tanto a @cjdiez como a @Andycat111

No es prisa, es poder tener el nivel para hacer las misiones secundarias [carcajad]

Por ejemplo, la última misión que intenté

consistía en matar a un hombre lobo, pero por más que le daba con Igni y espadazos, llegaba un punto en el que yo me quedaba sin vida y a él se le regeneraba [+risas]
Gente, 34 horas, y acabo de llegar a las islas, menuda pasada de paisajes en las islas.
He avanzado de sección por que me he liado a hacer secundarias y veo que se me quedar corta la campaña principal y no me mola la cosa.
Tengo nivel 18

Por cierto una cosa IMPORTANTE: xDD
Me he tirado a las 3 hechiceras.
No se con cual quedarme, si Triss o yennefeer, están buenísimas las dos. Influye en la historia que me haya tirado a las 3? Luego puedes elegir con quien quedarte ?
Pfeil escribió:Gracias tanto a @cjdiez como a @Andycat111

No es prisa, es poder tener el nivel para hacer las misiones secundarias [carcajad]

Por ejemplo, la última misión que intenté

consistía en matar a un hombre lobo, pero por más que le daba con Igni y espadazos, llegaba un punto en el que yo me quedaba sin vida y a él se le regeneraba [+risas]

La misión del hombre lobo tienes que esperar, cuando tengas el aceite para malditos podrás ir a por él :)
Pfeil escribió:Gracias tanto a @cjdiez como a @Andycat111

No es prisa, es poder tener el nivel para hacer las misiones secundarias [carcajad]

Por ejemplo, la última misión que intenté

consistía en matar a un hombre lobo, pero por más que le daba con Igni y espadazos, llegaba un punto en el que yo me quedaba sin vida y a él se le regeneraba [+risas]



Para que te hagas una idea, a ese cabrón me lo cargué en nivel 10 casi y el truco es:
Darle espadazos hasta en la sopa, aprender sus pautas de ataque, esquivar en corto y seguir dándole, igni, virutas de ballesta de plata le joden también pero vamos, a mi me mató 20 veces el mamón, si le dejas respirar se recupera y te acaba matando
Pfeil escribió:Gracias tanto a @cjdiez como a @Andycat111

No es prisa, es poder tener el nivel para hacer las misiones secundarias [carcajad]

Por ejemplo, la última misión que intenté

consistía en matar a un hombre lobo, pero por más que le daba con Igni y espadazos, llegaba un punto en el que yo me quedaba sin vida y a él se le regeneraba [+risas]


Para quitarle la regeneracion tienes que tirarle la bomba que anula los efectos magicos de los enemigos.
Gracias a los tres, supongo que aún tengo un largo camino que recorrer para poder plantarle cara sin correr cual niña [carcajad] [carcajad]
Pfeil escribió:Gracias a los tres, supongo que aún tengo un largo camino que recorrer para poder plantarle cara sin correr cual niña [carcajad] [carcajad]


Tener una espada con veneno (como la viperina) también le para la regeneración y además hace que vaya perdiendo vida rápidamente.
Después de 33 horazas acabo de pisar por primera vez Novigrado. La hostia puta...
Pfeil escribió:Gracias tanto a @cjdiez como a @Andycat111

No es prisa, es poder tener el nivel para hacer las misiones secundarias [carcajad]

Por ejemplo, la última misión que intenté

consistía en matar a un hombre lobo, pero por más que le daba con Igni y espadazos, llegaba un punto en el que yo me quedaba sin vida y a él se le regeneraba [+risas]


Debes usar ballesta con puntas de plata, y bombas que también las hay de plata no me viene el nombre ahora mismo
Hola, agradecería muy mucho que me ayudarais con el problema que tengo, el tema es que cada vez que me acerco a un personaje sobre su cabeza aparece el botón A del mando que me indica que puedo hablar con el y debajo su nombre,por ejemplo si es un gato pondrá "Gato" que yo digo no si algo me olia .La cuestión es que esto me esta jodiendo la inmersión,he probado en cambiar todas las opciones de la interfaz y allí siguen los pu* cartelitos,
Gracias de antemano...
L. Cosgrove escribió:Hola, agradecería muy mucho que me ayudarais con el problema que tengo, el tema es que cada vez que me acerco a un personaje sobre su cabeza aparece el botón A del mando que me indica que puedo hablar con el y debajo su nombre,por ejemplo si es un gato pondrá "Gato" que yo digo no si algo me olia .La cuestión es que esto me esta jodiendo la inmersión,he probado en cambiar todas las opciones de la interfaz y allí siguen los pu* cartelitos,
Gracias de antemano...


A algunos se os va de las manos jaja, mira a ver si hay algún mod pero lo dudo...
Phantom_1 escribió:
L. Cosgrove escribió:Hola, agradecería muy mucho que me ayudarais con el problema que tengo, el tema es que cada vez que me acerco a un personaje sobre su cabeza aparece el botón A del mando que me indica que puedo hablar con el y debajo su nombre,por ejemplo si es un gato pondrá "Gato" que yo digo no si algo me olia .La cuestión es que esto me esta jodiendo la inmersión,he probado en cambiar todas las opciones de la interfaz y allí siguen los pu* cartelitos,
Gracias de antemano...


A algunos se os va de las manos jaja, mira a ver si hay algún mod pero lo dudo...


A ti no te molesta que quieres saquear un cofre y encima hay una antorcha, y la enciendes todo el rato? XD
No hay herreros ni armeros en novigrado o que? Porque solo me salen tabernas y comerciantes...
OKGARCIA escribió:No hay herreros ni armeros en novigrado o que? Porque solo me salen tabernas y comerciantes...



Ya te digo macho, debería haber un mapa que desbloquee la localización de todo en novigrado porque vaya tela, parece una ciudad desértica en cuanto a comercios [+risas]
cjdiez escribió:
OKGARCIA escribió:No hay herreros ni armeros en novigrado o que? Porque solo me salen tabernas y comerciantes...



Ya te digo macho, debería haber un mapa que desbloquee la localización de todo en novigrado porque vaya tela, parece una ciudad desértica en cuanto a comercios [+risas]


La crisis :D
Vale, he experimentado el bug de experiencia, al parecer. Ni me había dado cuenta después de jugar incontables horas después de la instalación del "parche". Pero lo comprobé en una misión que supuestamente tienen que dar 150 de exp y me dieron 25. Luego la volví a hacer cargando un save anterior y ni me dio nada.
Habrá que compensarlo con algún mod de experiencia...
Andycat111 escribió:
Pfeil escribió:¿Alguna forma de subir de nivel?

Estoy en nivel 4, casi 5, y en el juego estoy por el principio, la misión principal es

buscando a Ciri. Ahora me voy a ver a un elfo mágico, pero nuestra acompañante falla a la hora de teletransportarnos y tenemos que buscarla.


Como veis, por el principio del juego.

Otra duda, ¿alguna forma de ganar dinero? Porque ando siempre en mínimos y por mucho que rapiño de cadáveres y vendo, no me llega para mejoras (necesito comprar/crear alforjas pero ya [carcajad] )


Yo con 42 horas level 16 y de pasta rondo siempre los 4 o 5 mil monedas, no entiendo la gente que dice que no le llega el dinero, si con lo que vas pillando y vendiendo vas siempre sobrado
por que tanta prisa en subir lvl.. ya iréis subiendo conforme vais completando misiones principales.. yo en 40 horas solo tengo lvl 13

sobre el dinero, en los pueblos están los carteles con las " hojas " las coges y en el mapa te saldrán interrogaciones, tesoros, mata a los bichos y pilla los cofres.

ya lo tengo claro @Sergio_acosta Gracias !
OKGARCIA escribió:No hay herreros ni armeros en novigrado o que? Porque solo me salen tabernas y comerciantes...

Si que hay, el problema es que no lo señalan en el mapa hasta que no estás al lado, pasa lo mismo con los peluqueros.
OKGARCIA escribió:No hay herreros ni armeros en novigrado o que? Porque solo me salen tabernas y comerciantes...

Hay un herrero/armero en la plaza principal al lado del banco Vivaldi, a partir de las 9 esta, aparte más adelante en una secundaria desbloquearas otro en la ciudad.
Un saludo
Andycat111 escribió:
Phantom_1 escribió:
L. Cosgrove escribió:Hola, agradecería muy mucho que me ayudarais con el problema que tengo, el tema es que cada vez que me acerco a un personaje sobre su cabeza aparece el botón A del mando que me indica que puedo hablar con el y debajo su nombre,por ejemplo si es un gato pondrá "Gato" que yo digo no si algo me olia .La cuestión es que esto me esta jodiendo la inmersión,he probado en cambiar todas las opciones de la interfaz y allí siguen los pu* cartelitos,
Gracias de antemano...


A algunos se os va de las manos jaja, mira a ver si hay algún mod pero lo dudo...


A ti no te molesta que quieres saquear un cofre y encima hay una antorcha, y la enciendes todo el rato? XD


Gracias por responder , pero en serio la única manera de solucionar esto es con un mod?
¿Alguien me recomienda algún peluquero bueno? Todavía no he visto ninguno... [+risas]
Krakef escribió:Vale, he experimentado el bug de experiencia, al parecer. Ni me había dado cuenta después de jugar incontables horas después de la instalación del "parche". Pero lo comprobé en una misión que supuestamente tienen que dar 150 de exp y me dieron 25. Luego la volví a hacer cargando un save anterior y ni me dio nada.
Habrá que compensarlo con algún mod de experiencia...



Pues me da a mi que no es un bug....
Hay respuesta oficial?
Por que en la guía oficial pone bien claro que las misiones que estén por debajo de 6 niveles, y que salgan en gris en la sección de misiones, darán un porcentaje muy bajo de la experiencia total....

Asi que no se...
Es un poco raro todo.... ya que hay misiones de nivel 35 como máximo creo aprox. Tiene sentido eso de dar menos experiencia o no dar nada, para que no llegues dopado al final del juego.
Pero no tiene sentido que se pueda alcanzar level 70... por que en ese caso. ¿Cómo se iba a poder subir al 70 si se bloquea la experiencia según el nivel?mmmmmmmmm

Alguien sabe algo?
23262 respuestas