[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EtO escribió:Para los que andéis cortos de pasta os dejo éste link de como hacer dinero rápidamente.
https://www.youtube.com/watch?v=vjsUeDi7k44&app=desktop

esto me parece una guarrada y le quita toda la experiencia al juego, espero que lo quiten en el proximo parche
eR_pOty escribió:
EtO escribió:Para los que andéis cortos de pasta os dejo éste link de como hacer dinero rápidamente.
https://www.youtube.com/watch?v=vjsUeDi7k44&app=desktop

esto me parece una guarrada y le quita toda la experiencia al juego, espero que lo quiten en el proximo parche


+1 pero si lo piensas, cuando ya se sale de huerto blanco no hace falta tanta pasta :D
eR_pOty escribió:
EtO escribió:Para los que andéis cortos de pasta os dejo éste link de como hacer dinero rápidamente.
https://www.youtube.com/watch?v=vjsUeDi7k44&app=desktop

esto me parece una guarrada y le quita toda la experiencia al juego, espero que lo quiten en el proximo parche


Al principio del juego quizá es cuando mas cuesta, pero si sabes vender lo que tienes, y compras lo necesario te sobra la pasta.. Pero si es una guarrada tirar por lo facil..

Yo ando con 12.000 y apenas gasto..
eR_pOty escribió:
EtO escribió:Para los que andéis cortos de pasta os dejo éste link de como hacer dinero rápidamente.
https://www.youtube.com/watch?v=vjsUeDi7k44&app=desktop

esto me parece una guarrada y le quita toda la experiencia al juego, espero que lo quiten en el proximo parche

Bueno yo solo lo he puesto a modo de ayuda. Yo sinceramente ni lo he probado ni creo que lo haga.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KindapearHD escribió:
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, voy a ver si veo algo por internet. Por cierto, a alguien mas le pasa que al abrir el juego siempre tiene q ponerlo en español? Cada vez q inicio el juego, me lo hace en inglés!

propiedades y activa la casilla "solo lectura"


Donde?

el archivo de texto donde instalaste el juego.

Andycat111 escribió:
eR_pOty escribió:
EtO escribió:Para los que andéis cortos de pasta os dejo éste link de como hacer dinero rápidamente.
https://www.youtube.com/watch?v=vjsUeDi7k44&app=desktop

esto me parece una guarrada y le quita toda la experiencia al juego, espero que lo quiten en el proximo parche


+1 pero si lo piensas, cuando ya se sale de huerto blanco no hace falta tanta pasta :D

Sergio_acosta escribió:
eR_pOty escribió:
EtO escribió:Para los que andéis cortos de pasta os dejo éste link de como hacer dinero rápidamente.
https://www.youtube.com/watch?v=vjsUeDi7k44&app=desktop

esto me parece una guarrada y le quita toda la experiencia al juego, espero que lo quiten en el proximo parche


Al principio del juego quizá es cuando mas cuesta, pero si sabes vender lo que tienes, y compras lo necesario te sobra la pasta..

Yo ando con 12.000 y apenas gasto..


Sobra la pasta porque vas recogiendo todo lo que pillas y vendiedo la "basura" y comprando solo lo que necesitas. si haces el truco este no te molestas ni en saquear enemigos.

se podria decir que ese dinero te lo has ganado honradamente y con el truco lo has robado especulando [+risas]
yonat escribió:
bilboboy escribió:Hola, no se si alguien ya lo ha comentado, pero me acabo de dar cuenta eue en misiones completadas, dentro de
"La Conexión Nilfgaardiana", hay una misión que me sale como no completada en rojo "Derrota a los soldados del Barón". Alguien sabe si me he saltado algo?
En la taberna solucioné el conflicto de forma "pacífica" y cuando voy al castillo me dejan pasar, en ningún momento se enfrentan a mi.
¿Merece la pena volver atrás para completarla correctamente? ¿dan mucha experiencia?
Muchas gracias


Tu mismo lo has dicho,en la taberna lo solucionaste de forma pacífica asi que por eso lo de los soldados te aparece en rojo, simplemente son dos maneras de hacer la misión y sus respectivas consecuencias.
Yo lo hice de la manera que te preguntas y tampoco es que dieran algo de valor,simplmente como te digo es cambiar tu modo de historia. [risita]


Muchas Gracias!,
Es que como me salía en rojo, pensaba que había hecho "algo mal" y no la había completado [tomaaa]
Gracias por tu respuesta [beer]
Pues yo estoy falto de pasta. Voy por
acabo de llegar al segundo mapa, he hecho lo de la posada, encontrar a la bruja,etc
y he vendido armas que tenia, para juntarme con unos 800 lereles. Pero es que quiero pillar la armadura temeria del dlc, pero para comprarla me quedo a 0 (de hecho, necesito algo mas para comprrla entera)...
La puta crisis, que mala es... XD
eR_pOty escribió:
EtO escribió:Para los que andéis cortos de pasta os dejo éste link de como hacer dinero rápidamente.
https://www.youtube.com/watch?v=vjsUeDi7k44&app=desktop

esto me parece una guarrada y le quita toda la experiencia al juego, espero que lo quiten en el proximo parche


Pues gracias por el chivatazo amigo. La economía del juego está bastante rota, vendes una armadura por 20 orens y si miras el precio de venta es de 800 o cosas así.

Y el tema de capacidad de inventario está también muy roto. En el witcher 2 había mil cosas para coger también pero podías guardarlo en la ciudad. En el 3 llenan el mapa de cosas y cae mucho equipo, pero si lo vendes te dan cuatro duros por lo que merece la pena romperlo y quedarte con los objetos. Con lo cual siempre se anda muy justo de espacio.
er_piltrafilla escribió:Pues yo estoy falto de pasta. Voy por
acabo de llegar al segundo mapa, he hecho lo de la posada, encontrar a la bruja,etc
y he vendido armas que tenia, para juntarme con unos 800 lereles. Pero es que quiero pillar la armadura temeria del dlc, pero para comprarla me quedo a 0 (de hecho, necesito algo mas para comprrla entera)...
La puta crisis, que mala es... XD


yo llevo con la armadura del primer dlc desde que empecé a jugar, y ya voy por lvl 13, no encuentro ninguna mejor :(

Muchos hablais de mejorar armas/armaduras, pero en que opcion? a mi me deja desmontar, artesania, vender, reparar...
¿La economia rota? Pues te digo que yo llevo 25.000 y aún no he empezado las misiones en Skellige.

Explora puntos de interes y vende lo que encuentres si no es mejor que lo llevas, haz contratos de brujo, secundarias, ya verás como no te falta dinero.

Las armas y corazas siempre, pero siempre, venderlas en Novigrado, no a mercaderes de aldeas, te dan bastante más pasta y ya si...

Ayudas al Elfo Herrero de Novi a recuperar su negocio te pagará las armas muy pero que muy bien además de fabricarte una especial para ti :)
Cantones escribió:¿La economia rota? Pues te digo que yo llevo 25.000 y aún no he empezado las misiones en Skellige.

Explora puntos de interes y vende lo que encuentres si no es mejor que lo llevas, haz contratos de brujo, secundarias, ya verás como no te falta dinero.

Las armas y corazas siempre, pero siempre, venderlas en Novigrado, no a mercaderes de aldeas, te dan bastante más pasta y ya si...

Ayudas al Elfo Herrero de Novi a recuperar su negocio te pagará las armas muy pero que muy bien además de fabricarte una especial para ti :)

Y los trofeos de los bichos? Las cabezas digo, en novigrado te dan más?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
phoennyx escribió:
eR_pOty escribió:
EtO escribió:Para los que andéis cortos de pasta os dejo éste link de como hacer dinero rápidamente.
https://www.youtube.com/watch?v=vjsUeDi7k44&app=desktop

esto me parece una guarrada y le quita toda la experiencia al juego, espero que lo quiten en el proximo parche


Pues gracias por el chivatazo amigo. La economía del juego está bastante rota, vendes una armadura por 20 orens y si miras el precio de venta es de 800 o cosas así.

Y el tema de capacidad de inventario está también muy roto. En el witcher 2 había mil cosas para coger también pero podías guardarlo en la ciudad. En el 3 llenan el mapa de cosas y cae mucho equipo, pero si lo vendes te dan cuatro duros por lo que merece la pena romperlo y quedarte con los objetos. Con lo cual siempre se anda muy justo de espacio.

como en la vida real , compran una mazana a 5 centimos y al pvp a 1€, capitalismo lo llaman XD

una pena que no se pueda subir la habilidad para que paguen mas como en otros juegos....
@OKGARCIA Las cabezas de los bichos no he encontrado donde te las paguen bien ni donde cobrar la recompensa, las llevo todas en el inventario XD
Puedes controlar a los malos con Axia para no pagar o para que se vayan, pero no a los comerciantes para que te paguen mas [+risas] [+risas]
Un par de preguntillas, aún estoy en la zona de Velen y me queda mucho por descubrir pero me gustaría saber un par de cosas.
- Las monedas obsoletas se pueden cambiar en Novigrado en un banco por lo que he leído, sale ganando al cambio o es igual que los vendors?
- Existen baúles en algún sitio dónde poder guardar los ítems que no vas a utilizar o solo tenemos las alforjas?
- ¿Alguien sabe dónde están los mapas de las piezas de la escuela del gato? Le compré el tercero a un posadero pero desconozco dónde están los demás.
Gracias!
CD Projekt lo ha bordado con el mimo y detalles en las misiones, pero te obligan a explorar y revisar cada rincón. Ha habido un detalle que me ha gustado bastante porque aporta conocimiento en relación a la historia de las Moiras.

Dejo su ubicación
En Valdemora, aldea al sur del árbol del ahorcado, en el sótano de una casa abandonada hay varios cofres, uno de ellos tiene el libro en su interior. Para entrar hay que romper la puerta. Según me dice un amigo, fue tras completar la misión del barón y el libro no aparecía.
EtO escribió:Un par de preguntillas, aún estoy en la zona de Velen y me queda mucho por descubrir pero me gustaría saber un par de cosas.
- Las monedas obsoletas se pueden cambiar en Novigrado en un banco por lo que he leído, sale ganando al cambio o es igual que los vendors?
- Existen baúles en algún sitio dónde poder guardar los ítems que no vas a utilizar o solo tenemos las alforjas?
- ¿Alguien sabe dónde están los mapas de las piezas de la escuela del gato? Le compré el tercero a un posadero pero desconozco dónde están los demás.
Gracias!


Por lo que se sabe de momento no hay baúles.. aun que espero que lo pongan
Donde se pillan las runas? novigrado?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EtO escribió:Un par de preguntillas, aún estoy en la zona de Velen y me queda mucho por descubrir pero me gustaría saber un par de cosas.
- Las monedas obsoletas se pueden cambiar en Novigrado en un banco por lo que he leído, sale ganando al cambio o es igual que los vendors?
- Existen baúles en algún sitio dónde poder guardar los ítems que no vas a utilizar o solo tenemos las alforjas?
- ¿Alguien sabe dónde están los mapas de las piezas de la escuela del gato? Le compré el tercero a un posadero pero desconozco dónde están los demás.
Gracias!

-yo ayer cambie unas 250 monedas y me dieron 580 si no recuerdo mal. el banco esta en el centro
-alforjas y a correr
-ni idea de momento.
eR_pOty escribió:
EtO escribió:Un par de preguntillas, aún estoy en la zona de Velen y me queda mucho por descubrir pero me gustaría saber un par de cosas.
- Las monedas obsoletas se pueden cambiar en Novigrado en un banco por lo que he leído, sale ganando al cambio o es igual que los vendors?
- Existen baúles en algún sitio dónde poder guardar los ítems que no vas a utilizar o solo tenemos las alforjas?
- ¿Alguien sabe dónde están los mapas de las piezas de la escuela del gato? Le compré el tercero a un posadero pero desconozco dónde están los demás.
Gracias!

-yo ayer cambie unas 250 monedas y me dieron 580 si no recuerdo mal. el banco esta en el centro
-alforjas y a correr
-ni idea de momento.

Gracias!!!
EtO escribió:
eR_pOty escribió:
EtO escribió:Un par de preguntillas, aún estoy en la zona de Velen y me queda mucho por descubrir pero me gustaría saber un par de cosas.
- Las monedas obsoletas se pueden cambiar en Novigrado en un banco por lo que he leído, sale ganando al cambio o es igual que los vendors?
- Existen baúles en algún sitio dónde poder guardar los ítems que no vas a utilizar o solo tenemos las alforjas?
- ¿Alguien sabe dónde están los mapas de las piezas de la escuela del gato? Le compré el tercero a un posadero pero desconozco dónde están los demás.
Gracias!

-yo ayer cambie unas 250 monedas y me dieron 580 si no recuerdo mal. el banco esta en el centro
-alforjas y a correr
-ni idea de momento.

Gracias!!!


Tienes un mod de peso, si quieres te paso link cuando llegue a casa, o quet e lo pase alguien
Yo estoy en nivel 17 y tengo que subir bastante para la siguiente misión principal. Voy a tirar de secundarias y contratos de brujo. Por cierto, entre en una cueva que encontré nadando por mera exploración y dentro había bandidos del nivel 24 creo... me dieron por todos lados. Fue una batalla jodidamente épica. Estas cosas molan a mazo
El kit completo del gato hay una secundaria donde tienes q conseguir los diagramas. Yo la tengo creada ya a la espera de poder ponérmela.

@andycat111 donde está la armadura del DLC? Que yo creo q no la tengo xd
KindapearHD escribió:El kit completo del gato hay una secundaria donde tienes q conseguir los diagramas. Yo la tengo creada ya a la espera de poder ponérmela.

@andycat111 donde está la armadura del DLC? Que yo creo q no la tengo xd


En el comerciante de huerto blanco, tienes un kit completo de armadura, pantalones etc, es una armadura bastante chetada la verdad !
Andycat111 escribió:
KindapearHD escribió:El kit completo del gato hay una secundaria donde tienes q conseguir los diagramas. Yo la tengo creada ya a la espera de poder ponérmela.

@andycat111 donde está la armadura del DLC? Que yo creo q no la tengo xd


En el comerciante de huerto blanco, tienes un kit completo de armadura, pantalones etc, es una armadura bastante chetada la verdad !


El que salvas al principio del juego?
KindapearHD escribió:
Andycat111 escribió:
KindapearHD escribió:El kit completo del gato hay una secundaria donde tienes q conseguir los diagramas. Yo la tengo creada ya a la espera de poder ponérmela.

@andycat111 donde está la armadura del DLC? Que yo creo q no la tengo xd


En el comerciante de huerto blanco, tienes un kit completo de armadura, pantalones etc, es una armadura bastante chetada la verdad !


El que salvas al principio del juego?


Afirmativo.

Si no te sale dicha armadura, tal vez.. no tienes activados los dlc dentro del juego !
Andycat111 escribió:
Afirmativo.

Si no te sale dicha armadura, tal vez.. no tienes activados los dlc dentro del juego !


Como se llama la armadura? Y ahora después miro!
Y en caso de que no me salga...como se activan los dlcs?
EtO escribió:- ¿Alguien sabe dónde están los mapas de las piezas de la escuela del gato? Le compré el tercero a un posadero pero desconozco dónde están los demás.
Gracias!


http://www.gosunoob.com/witcher-3/enhanced-cat-feline-gear/
jona_cannabis escribió:
EtO escribió:- ¿Alguien sabe dónde están los mapas de las piezas de la escuela del gato? Le compré el tercero a un posadero pero desconozco dónde están los demás.
Gracias!


http://www.gosunoob.com/witcher-3/enhanced-cat-feline-gear/[/quote

Perfecto, lo guardo en favoritos para cuando ronde el nivel 20. Muchas gracias!!!
Y no es mas divertido encontrar las cosas por uno mismo y ganar el dinero sin usar fallos del juego? pregunto eh
therevandres escribió:
Pedrom690 escribió:Para los que hallan echo la mision Las Bandas de Novigrado:

A la hora de hablar con sachabuche da igual la opcion que elijo Geralt dice siempre que no se metera en sus riñas, luego me pone que me lo piense pero no pasa nada, vuelvo a hablar con el y lo mismo. Nose como acabar la mision, eso si si sigo con la principal a junto vernon roche para ir a matar al bastardo me dan la de las bandas como fallida.No se que hacer :S


Me pasa igual, tal vez esté bugueada porque los dos requerimientos de esa misión son iguales
''habla con sacabuche''
he cargado varias veces desde un punto de control y no importa cuál opción elija en la conversación, termina diciendo que he fallado en uno de los requerimientos, al final decidí dejarla fallida y avanzar.



Yo no queria dejarla asi no quiero tener al final del juego una mision fallida por una tonteria :(
Si me encuentro un "bicho" que al lado de la barra de vida sale una calavera y el nivel son 2 ?? mejor corro ¿no?
John_Doe escribió:
JyL escribió:Me mata de una ostia; literalmente la
bruja sepulcral
que me he encontrado por el mapa explorando, le sale icono de calavera roja xD debe guardar un tesoro jugoso; ahi se queda de momento. [+risas]


Yo también me la encontré, en el nivel me ponía "??", conseguí el tesoro sin matarla, distrayéndola. Me llevo varios intentos [+risas] .

Pero pide llave, a mi no se me abre sino. Que supongo que la tendrá ella. :-? :-?
JyL escribió:
John_Doe escribió:
JyL escribió:Me mata de una ostia; literalmente la
bruja sepulcral
que me he encontrado por el mapa explorando, le sale icono de calavera roja xD debe guardar un tesoro jugoso; ahi se queda de momento. [+risas]


Yo también me la encontré, en el nivel me ponía "??", conseguí el tesoro sin matarla, distrayéndola. Me llevo varios intentos [+risas] .

Pero pide llave, a mi no se me abre sino. Que supongo que la tendrá ella. :-? :-?


Entonces será distinta [carcajad]
ibero18 escribió:Si me encuentro un "bicho" que al lado de la barra de vida sale una calavera y el nivel son 2 ?? mejor corro ¿no?



Como si no hubiera un mañana [+risas] [+risas]
cjdiez escribió:
ibero18 escribió:Si me encuentro un "bicho" que al lado de la barra de vida sale una calavera y el nivel son 2 ?? mejor corro ¿no?



Como si no hubiera un mañana [+risas] [+risas]

Ya puedes correr.
anibaltw escribió:Y no es mas divertido encontrar las cosas por uno mismo y ganar el dinero sin usar fallos del juego? pregunto eh


Hasta cierto punto, es una putada por ejemplo que las putas forjas decubiertas no se marquen en el puto mapa
Lo "malo" (o bueno segun se mire jejejej) , que llevo 20 horas y no he hecho na de na jejejej........me pierdo en esos paisajes tan bonitos ;)
moyadark escribió:Alguien tendrá una captura de pantalla o la imagen donde sale la pintura de Ciri de niña, con el ceño fruncido, toda enojada. Es el retrato que tiene el Emperador en su "oficina"

Necesito esa imagen.

Gracias.


Autorreferencial
chouji escribió:El juego es abrumador, hago mil misiones, hago todas las secundarias, salen 5000 mas y yo las quiero hacer todas y no avanzo XD


Me pasa lo mismo, nivel 12 35 horas de juego y recien acabo de terminar la historia del baron, quiero seguir por la mision principal pero hay demasiadas secundarias y tengo miedo que si las dejo para despues se vuelvan de muy bajo nivel....todavía ni he ido a novingrado, algun consejo con las misiones?.

Saludos
Aquiles escribió:
chouji escribió:El juego es abrumador, hago mil misiones, hago todas las secundarias, salen 5000 mas y yo las quiero hacer todas y no avanzo XD


Me pasa lo mismo, nivel 12 35 horas de juego y recien acabo de terminar la historia del baron, quiero seguir por la mision principal pero hay demasiadas secundarias y tengo miedo que si las dejo para despues se vuelvan de muy bajo nivel....todavía ni he ido a novingrado, algun consejo con las misiones?.

Saludos


Si haces la principal te quedarn las secundarias muy por debajo, si te apsas haciendo secundarias te quedara la principal muy por debajo. Lo mejor llevarlas mas o menos a la par
Algún consejillo para vencer al adivino en gwynt? El desgraciao no hace más que sacar bichos en primera línea y se queda solo... Si... uso escarcha pero como mucho me sale una... y son 3 rondas... juego con la baraja de los reinos del norte, ya que es la baraja que más cartas tengo.
Pedrom690 escribió:
Aquiles escribió:
chouji escribió:El juego es abrumador, hago mil misiones, hago todas las secundarias, salen 5000 mas y yo las quiero hacer todas y no avanzo XD


Me pasa lo mismo, nivel 12 35 horas de juego y recien acabo de terminar la historia del baron, quiero seguir por la mision principal pero hay demasiadas secundarias y tengo miedo que si las dejo para despues se vuelvan de muy bajo nivel....todavía ni he ido a novingrado, algun consejo con las misiones?.

Saludos


Si haces la principal te quedarn las secundarias muy por debajo, si te apsas haciendo secundarias te quedara la principal muy por debajo. Lo mejor llevarlas mas o menos a la par


Y aun que no te pases con las secundarias, la principal se te va quedar por debajo de tu nivel.

PD: No se donde sacaron los de CD que se podia llegar al 70. Como no sea con el mod... porque vanilla ni de coña.
Solo para los que ya hallan echo la secundaria e Keira

Explorando sin mas me he econtrado un lugar encantado y solo veo lo siguiente Imagen Nose que tengo que hacer para disipar la maldicion o que tengo que hacer, el icono en el mapa me sale en blanco y no en gris por lo que algo nose que tendre que llevar acabo
ibero18 escribió:Si me encuentro un "bicho" que al lado de la barra de vida sale una calavera y el nivel son 2 ?? mejor corro ¿no?



Imagen
Pedrom690 escribió:Solo para los que ya hallan echo la secundaria e Keira

Explorando sin mas me he econtrado un lugar encantado y solo veo lo siguiente Imagen Nose que tengo que hacer para disipar la maldicion o que tengo que hacer, el icono en el mapa me sale en blanco y no en gris por lo que algo nose que tendre que llevar acabo

Keira te da una linterna, equipatela como la ballesta/bombas etc y usala en los puntos verdes

Un saludo!
Faryneli escribió:
Pedrom690 escribió:Solo para los que ya hallan echo la secundaria e Keira

Explorando sin mas me he econtrado un lugar encantado y solo veo lo siguiente Imagen Nose que tengo que hacer para disipar la maldicion o que tengo que hacer, el icono en el mapa me sale en blanco y no en gris por lo que algo nose que tendre que llevar acabo

Keira te da una linterna, equipatela como la ballesta/bombas etc y usala en los puntos verdes

Un saludo!

Eso mismo es lo que hago y aparece el fantasma este picando pero nada mas ni nada con que interactuar :S
Bueno, pues he visto ya la armadura que te dan con el DLC y tengo 2-3 mejores, la verdad. Soy nivel 13, llego mas de 30 horas y aún no he hecho na de na! Estoy hinchandome a hacer secundarias, descubriendo tesoros y contratos de brujo. Y tengo listas 2-3 armas y set de armaduras completos para los 2-3 niveles siguientes. Luego tengo armas para niveles 40 y tantos xD

Qué recomendáis hacer con las armas que dejas de usar y con las armas que tengo de niveles tan avanzados? En la historia voy por la misión de asuntos familiares (una de las que tengo, entre tantas principales).
No veo a casi nadie que lo comente.
Desde el parche 1.03, las misiones que estén seis niveles por debajo del nuestro, no dan experiencia por un bug.
Teniendo en cuenta que es como ganamos experiencia, puede llegar a "romper" la partida si buscamos hacerla perfecta.
23262 respuestas