[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Imagen

Ya está disponible. ¿Ha sido ese parche de esta tarde?
yonat escribió:Osos si que he visto y matado unos pocos pero caballos no

Caballos un par de veces, dudo incluso que se puedan matar por que las pieles las encuentro por ay, solo sirven para llenar de peso.
Andycat111 escribió:Habré acabado la misión del barón???

Imagen


veo que muchos decis que :

Su mujer muere y el se ahorca, pero yo lo envie a un sanador de una montaña y ya no se nada mas de el...y me he quedado con dudas de si he terminado la misión o no
moyadark escribió:
Vli escribió:Os voy a contar una historia.

Erase una tarde maravillosa para matar lobos y farmear por Velen, puesto que Geralt solamente tenia el nivel 6 y queria hacer todas las misiones secundarias antes de avanzar en la historia. Durante aquel paseo encontró 6 lobos en medio de un bosque, los mató y se llevó sus sebos.
Prosiguiendo su paseo se encontró con una silueta un tanto tenebrosa:

Imagen


¡Se trataba de un Leshen! Geralt en realidad no sabia lo que era, pero encima de su hermosa figura aparecía su nombre y su nivel, nada menos que nivel 20, algo duro (Muy duro) para el guapo de Geralt.
Geralt con dos cojones se tiró sin pensarselo y tuvo una ardua pelea contra el Leshen:

Imagen


Tras varios minutos la espada de plata de Geralt se fue a la mierda despues de meterle tantas leches al Leshen (Lo cual es normal):

Imagen


La pelea prosiguió, lentamente, hasta que el Leshen, medio muerto ya, llamó a unos lobitos de nivel 18, tres para ser mas precisos.
Los tres lobitos y el Leshen le dieron palpelo a geralt y Geralt se fue a la puta mierda.

Fin.


jajaj, eso es hermoso, me encanta encontrarme con enemigos solitarios de mayo nivel y ponerme a prueba, eso si en el momento que caen los ayudantes, no queda otra que correr del lugar como si no hubiese un mañana.


Yo lo tenia medio muerto, le quedaba 1/4 de vida y pego un aullido que no tenia ni zorra de que era, ya me vinieron los lobos y me reventaron, pero si no es por los lobos me lo cargo. Era bastante lento y facil de esquivar, pero tenia la hostia de vida.
Alguien esta jugando en la ultima dificultad (marcha de la muerte)? quiero empezar una nueva partida pero no se si sera muy frustante.
xs1 escribió:Alguien esta jugando en la ultima dificultad (marcha de la muerte)? quiero empezar una nueva partida pero no se si sera muy frustante.


Es asequible, aunque sólo llevo 14 horas, acabo de llegar a Velen, el mapa después del tutorial. Los enemigos caen rápido, pero tú también, se trata de no ir a lo loco. Yo te lo recomiendo ya que no me gustan los juegos en los que les ponen una barra de vida inacabable y ya está, vamos que la diferencia está en que de dos golpes mueres. A mí personalmente me gusta ya que no somos superhéroes...
Valiente cara de gilipollas se me a quedado al llegar a las Islas de la bruma

Resulta que te sale un aviso que te dice que apartir de aqui si sigues puede que desaparezcan algunas misiones secundarias o que no las puedas completar, y claro como no se cuales son , pues nada vuelta atras a buscar toda slas putas quest de la vida
JyL escribió:Me mata de una ostia; literalmente la
bruja sepulcral
que me he encontrado por el mapa explorando, le sale icono de calavera roja xD debe guardar un tesoro jugoso; ahi se queda de momento. [+risas]


Yo también me la encontré, en el nivel me ponía "??", conseguí el tesoro sin matarla, distrayéndola. Me llevo varios intentos [+risas] .
xs1 escribió:Alguien esta jugando en la ultima dificultad (marcha de la muerte)? quiero empezar una nueva partida pero no se si sera muy frustante.


Para nada, es muy asequible.
WiiBoy escribió:Valiente cara de gilipollas se me a quedado al llegar a las Islas de la bruma

Resulta que te sale un aviso que te dice que apartir de aqui si sigues puede que desaparezcan algunas misiones secundarias o que no las puedas completar, y claro como no se cuales son , pues nada vuelta atras a buscar toda slas putas quest de la vida


Solo son muy pocas.. te recomiendo que guardes, entres, veas si pierdes alguna, y si es así cargues y la hagas.
anibaltw escribió:
Pedrom690 escribió:Esque con tanta mierda que guardar he llegado al punto que solo llevando de espadas las dos que uso y la armadura equipada lleno 125 kilos de los 130 disponibles y esto solo a nivel 13...

Es imposible. Nv 14 dos espadas de cada y no paso de 100. Vende las pieles

yo con nivel 11 tengo mas de 120 kilos gastados, yo si teneis dinero no es recomiendo que vendais ningun objeto que no sean las armas que encontreis, siempre aran falta materiales para la alquimia y la artesania

Ayer encontre en novigrado las alforjas de 100 por si a alguien le interesa ( 900 monedas cuesta), la vi en 2 mercaderes uno no recuerdo cual era el otro mercader es el que esta en el mini pueblo que al principio no puedes entrar, te dejan entrar apartir de que veas a triss
Pedrom690 escribió:
anibaltw escribió:
Pedrom690 escribió:Esque con tanta mierda que guardar he llegado al punto que solo llevando de espadas las dos que uso y la armadura equipada lleno 125 kilos de los 130 disponibles y esto solo a nivel 13...

Es imposible. Nv 14 dos espadas de cada y no paso de 100. Vende las pieles


No las vendo por si las necesito :S esque las pieles que tengo o son robadas en casas o de algun oso o lobo de mision, pero si quisiera cazar osos por necesidad se puede? o caballos? yo nunca veo osos o caballos sueltos sin ser mision para cazar

Osos hay en varios sitios y caballos algunos he visto salvajes, pero diría que no puedes atacarlo, sin embargo cuando por algunos caminos he dado con Bandidos a caballo tras matar a los bandidos los caballos me salían como enemigos, aunque nunca me dio por atacarlos, las pieles de caballo que tengo también han sido encontradas vamos, pero lo que hago es llevar solo 2 o 3 de cada porque hasta unas 10 de cada que he llegado a tener es mucho peso en total y hasta ahora no he visto que se usen para nada, supongo que solo valdrán para desmontarlas y sacar cuero y poco mas.
trakergc escribió:
anibaltw escribió:
Pedrom690 escribió:Esque con tanta mierda que guardar he llegado al punto que solo llevando de espadas las dos que uso y la armadura equipada lleno 125 kilos de los 130 disponibles y esto solo a nivel 13...

Es imposible. Nv 14 dos espadas de cada y no paso de 100. Vende las pieles

yo con nivel 11 tengo mas de 120 kilos gastados, yo si teneis dinero no es recomiendo que vendais ningun objeto que no sean las armas que encontreis, siempre aran falta materiales para la alquimia y la artesania

Ayer encontre en novigrado las alforjas de 100 por si a alguien le interesa ( 900 monedas cuesta), la vi en 2 mercaderes uno no recuerdo cual era el otro mercader es el que esta en el mini pueblo que al principio no puedes entrar, te dejan entrar apartir de que veas a triss

Si llevas tanto peso es xq vas con armas y armaduras que no usas, y pieles que no sirven para casi nada. Los materiales no dan apenas peso.
trakergc escribió:
anibaltw escribió:
Pedrom690 escribió:Esque con tanta mierda que guardar he llegado al punto que solo llevando de espadas las dos que uso y la armadura equipada lleno 125 kilos de los 130 disponibles y esto solo a nivel 13...
Es imposible. Nv 14 dos espadas de cada y no paso de 100. Vende las pieles

yo con nivel 11 tengo mas de 120 kilos gastados, yo si teneis dinero no es recomiendo que vendais ningun objeto que no sean las armas que encontreis, siempre aran falta materiales para la alquimia y la artesania

Ayer encontre en novigrado las alforjas de 100 por si a alguien le interesa ( 900 monedas cuesta), la vi en 2 mercaderes uno no recuerdo cual era el otro mercader es el que esta en el mini pueblo que al principio no puedes entrar, te dejan entrar apartir de que veas a triss

Si llevas tanto peso es xq vas con armas y armaduras que no usas, y pieles que no sirven para casi nada. Los materiales no dan apenas peso.


Yo lo unico que vendo son armas y tengo casi 4000 monedas, sigo mal de peso todo en pieles
Metalhead escribió:
xs1 escribió:Alguien esta jugando en la ultima dificultad (marcha de la muerte)? quiero empezar una nueva partida pero no se si sera muy frustante.


Para nada, es muy asequible.

Es asequible, aunque sólo llevo 14 horas, acabo de llegar a Velen, el mapa después del tutorial. Los enemigos caen rápido, pero tú también, se trata de no ir a lo loco. Yo te lo recomiendo ya que no me gustan los juegos en los que les ponen una barra de vida inacabable y ya está, vamos que la diferencia está en que de dos golpes mueres. A mí personalmente me gusta ya que no somos superhéroes...

Muchas gracias por las respuestas.
Entonces se puede vender sin miedo las pieles, las armas que no uses y algo
Mas??
Soy el único adicto al GWENT, qué pasada de minijuego, deberían de sacar un apartado online para este minijuego o sacarlo en un juego aparte solo de esto yo pagaría, y mucho.
En la mision El Tesoro del conde Reuven

Cuando habeis entrado en la base de los cazadores de brujas los habeis matado o engañado¿?
er_piltrafilla escribió:Entonces se puede vender sin miedo las pieles, las armas que no uses y algo
Mas??

Si, siempre encuentras mas, a una mala las venden también. Armas pues vende o desmonta si son materiales raros, lo que veas: yo llevo 2 de cada por si se desgastan pero con los kits de reparación vale también.
LuisAc0sta escribió:Soy el único adicto al GWENT, qué pasada de minijuego, deberían de sacar un apartado online para este minijuego o sacarlo en un juego aparte solo de esto yo pagaría, y mucho.


Eso mismo dije yo ayer, sólo que puse GWYNT no sé porqué, se me fue la olla. :D

Yo estoy viendo el mapeado del juego porque voy buscando gente para jugar a las cartas, del juego en sí como brujo aventurero estoy pasando un rato de momento. Le doy a las cartas a saco. :D
Alguno habéis hecho la misión de "De los derivados Lácteos y la oscuridad"?
Estoy dentro de la cueva, pero entre tanto queso no se para donde tirar [+risas]
Edito: Ya he encontrado el camino!

Un saludo!
alguien sabe cual es el tema que sale durante el combate contra el wyverno de este vídeo?? (min 4:40)

https://www.youtube.com/watch?v=GJyKMsCAKB0&spfreload=1

he escuchado la banda sonora que te viene con el juego y no aparece, que raro no?
Wenas! He terminado el juego, soy nivel 34, tengo las armaduras y armas del gato forjadas en "Magnifico" y un monton del juego explorado (en el mapa de Velen/Novigrado solo me quedan 23 interrogantes). Alguien sabe donde puedo encontrar misiones de mi nivel? Contratos de brujo de mas de nivel 33? Hay algo mas aparte de exploracion por hacer una vez completado el juego? Es que no me dan ni experiaencia...

Gracias
¿Al terminar la historia principal se pueden hacer todas las misiones secundarias,o se pueden cancelar algunas debido a la historia? Lo pregunto por que al ir avanzando en la historia me ha salido un aviso diciendo que he fallado algunas secundarias,¿recomendais ir haciéndolas sobre la marcha?

Es que a lo mejor soy raro,pero me meto mucho en la historia y como que se me hace raro tener que ir haciendo recados a desconocidos cuando debería estar buscando a Ciri [carcajad] ...

Otra duda que tengo:esta es sobre Triss
He hecho todas las secundarias de la trama de Triss,al final la dejé ir en el barco (creo que me arrepiento ahora). Después de las misiones de Kaer Morhen,cuando tienes que pedir ayuda a todos los amigos ella no me aparece,¿significa que ya no hay manera de pedirle ayuda?
sieg89 escribió:
WiiBoy escribió:Valiente cara de gilipollas se me a quedado al llegar a las Islas de la bruma

Resulta que te sale un aviso que te dice que apartir de aqui si sigues puede que desaparezcan algunas misiones secundarias o que no las puedas completar, y claro como no se cuales son , pues nada vuelta atras a buscar toda slas putas quest de la vida


Solo son muy pocas.. te recomiendo que guardes, entres, veas si pierdes alguna, y si es así cargues y la hagas.


Queda mucho juego despues de entrar en esas islas? (solo si queda mucho o poco no spoiler please xDDDDD
cristiangg escribió:¿Al terminar la historia principal se pueden hacer todas las misiones secundarias,o se pueden cancelar algunas debido a la historia? Lo pregunto por que al ir avanzando en la historia me ha salido un aviso diciendo que he fallado algunas secundarias,¿recomendais ir haciéndolas sobre la marcha?

Es que a lo mejor soy raro,pero me meto mucho en la historia y como que se me hace raro tener que ir haciendo recados a desconocidos cuando debería estar buscando a Ciri [carcajad] ...

Otra duda que tengo:esta es sobre Triss
He hecho todas las secundarias de la trama de Triss,al final la dejé ir en el barco (creo que me arrepiento ahora). Después de las misiones de Kaer Morhen,cuando tienes que pedir ayuda a todos los amigos ella no me aparece,¿significa que ya no hay manera de pedirle ayuda?


Solo pierdes algunas, bastante pocas la verdad yo he perdido solo 2 en todo el juego. Y si, si Triss se va en el barco creo que no hay forma de que vuelva
Sabéis si hay algún sitio donde poder guardar objetos del inventario? Voy siempre lleno y hay armas y armaduras que me gustaría guardar.
Edestark escribió:Sabéis si hay algún sitio donde poder guardar objetos del inventario? Voy siempre lleno y hay armas y armaduras que me gustaría guardar.

No hay que se sepa.

Sobre después del Baron
Me lo parece o al salvar al espíritu hay aldeas arrasadas?
Hay algun problema con los servidores en gog?,no hago mas que intentar descargar el nuevo contenido y siempre me da error en la descarga.
Vuelvo a poner el mismo problema a ver si alguien tiene lo mismo:

desde hace varios "saves" el juego al utilizar el caballo e intentar dar un espadazo a un enemigo, se pone en modo a cámara lenta y cuando pasas de lejos o lo lanzas se pone normal, hasta aquí todo bien, el problema viene que si me bajo del caballo mi personaje sigue a cámara lenta y además los enemigos y resto del entorno sigue en velocidad normal y no puedo volverlo a la normalidad, tengo que cargar partida y no hacer esa utilidad. Hoy jugando me he dado cuenta de que si apunto con la ballesta a un enemigo, al soltarla y volver a la vista normal se me queda también a cámara lenta.

Alguien más tiene este problema? Es realmente molesto, y como se te haya olvidad guardar te ríes una hartá

edit:
por lo que veo no soy el único
https://www.youtube.com/watch?v=jUATmd8_zBI
http://steamcommunity.com/app/292030/di ... 151267692/
http://steamcommunity.com/app/292030/di ... 373746329/
http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... low-Motion
er_piltrafilla escribió:Entonces se puede vender sin miedo las pieles, las armas que no uses y algo
Mas??

vende solo las armas o luego te arrepentiras por que te faltara algun material para fabricar algo
kalen88 escribió:Wenas! He terminado el juego, soy nivel 34, tengo las armaduras y armas del gato forjadas en "Magnifico" y un montón del juego explorado (en el mapa de Velen/Novigrado solo me quedan 23 interrogantes). Alguien sabe donde puedo encontrar misiones de mi nivel? Contratos de brujo de mas de nivel 33? Hay algo mas aparte de exploración por hacer una vez completado el juego? Es que no me dan ni experiencia...

Gracias


No hay misiones 35+? Ya solo puedo explorar y matar nekkers lv 20? Como cojones llegas a lv 40 y pico para equiparte algunas armas?
kalen88 escribió:
kalen88 escribió:Wenas! He terminado el juego, soy nivel 34, tengo las armaduras y armas del gato forjadas en "Magnifico" y un montón del juego explorado (en el mapa de Velen/Novigrado solo me quedan 23 interrogantes). Alguien sabe donde puedo encontrar misiones de mi nivel? Contratos de brujo de mas de nivel 33? Hay algo mas aparte de exploración por hacer una vez completado el juego? Es que no me dan ni experiencia...

Gracias


No hay misiones 35+? Ya solo puedo explorar y matar nekkers lv 20? Como cojones llegas a lv 40 y pico para equiparte algunas armas?


pues 70 que es el maximo... a mi me da que ni haciendo todas las secundarias y contratos. Imagino que sera sumando las expansiones.
PD. la historia principal de momento muy floja.
Buenas noches a todos los jugadores nocturnos que como yo están dándole caña a esta genialidad de juego.

Una pequeña duda, he instalado el descargable de las "barbas y de los peinados", y ahora mismo estoy dudando de si al afeitarle del todo, la barba crecerá por si misma como en un principio.

¿Alguien que tenga la respuesta para semejante duda que me corroe?

Muchas gracias!!
eR_pOty escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, voy a ver si veo algo por internet. Por cierto, a alguien mas le pasa que al abrir el juego siempre tiene q ponerlo en español? Cada vez q inicio el juego, me lo hace en inglés!

propiedades y activa la casilla "solo lectura"


Donde?
viciator1988 escribió:Buenas noches a todos los jugadores nocturnos que como yo están dándole caña a esta genialidad de juego.

Una pequeña duda, he instalado el descargable de las "barbas y de los peinados", y ahora mismo estoy dudando de si al afeitarle del todo, la barba crecerá por si misma como en un principio.

¿Alguien que tenga la respuesta para semejante duda que me corroe?

Muchas gracias!!


La barba seguirá creciendo aunque le afeites entero XD
kazekagi escribió:
viciator1988 escribió:Buenas noches a todos los jugadores nocturnos que como yo están dándole caña a esta genialidad de juego.

Una pequeña duda, he instalado el descargable de las "barbas y de los peinados", y ahora mismo estoy dudando de si al afeitarle del todo, la barba crecerá por si misma como en un principio.

¿Alguien que tenga la respuesta para semejante duda que me corroe?

Muchas gracias!!


La barba seguirá creciendo aunque le afeites entero XD


Gracias compi!! ya estaba preocupado, jaja.

Buenas noches!!
kalen88 escribió:
cristiangg escribió:¿Al terminar la historia principal se pueden hacer todas las misiones secundarias,o se pueden cancelar algunas debido a la historia? Lo pregunto por que al ir avanzando en la historia me ha salido un aviso diciendo que he fallado algunas secundarias,¿recomendais ir haciéndolas sobre la marcha?

Es que a lo mejor soy raro,pero me meto mucho en la historia y como que se me hace raro tener que ir haciendo recados a desconocidos cuando debería estar buscando a Ciri [carcajad] ...

Otra duda que tengo:esta es sobre Triss
He hecho todas las secundarias de la trama de Triss,al final la dejé ir en el barco (creo que me arrepiento ahora). Después de las misiones de Kaer Morhen,cuando tienes que pedir ayuda a todos los amigos ella no me aparece,¿significa que ya no hay manera de pedirle ayuda?


Solo pierdes algunas, bastante pocas la verdad yo he perdido solo 2 en todo el juego. Y si, si Triss se va en el barco creo que no hay forma de que vuelva


los spoilers estan para algo porfaaa
Para los que hallan echo la mision Las Bandas de Novigrado:

A la hora de hablar con sachabuche da igual la opcion que elijo Geralt dice siempre que no se metera en sus riñas, luego me pone que me lo piense pero no pasa nada, vuelvo a hablar con el y lo mismo. Nose como acabar la mision, eso si si sigo con la principal a junto vernon roche para ir a matar al bastardo me dan la de las bandas como fallida.No se que hacer :S
Pedrom690 escribió:Para los que hallan echo la mision Las Bandas de Novigrado:

A la hora de hablar con sachabuche da igual la opcion que elijo Geralt dice siempre que no se metera en sus riñas, luego me pone que me lo piense pero no pasa nada, vuelvo a hablar con el y lo mismo. Nose como acabar la mision, eso si si sigo con la principal a junto vernon roche para ir a matar al bastardo me dan la de las bandas como fallida.No se que hacer :S


Me pasa igual, tal vez esté bugueada porque los dos requerimientos de esa misión son iguales
''habla con sacabuche''
he cargado varias veces desde un punto de control y no importa cuál opción elija en la conversación, termina diciendo que he fallado en uno de los requerimientos, al final decidí dejarla fallida y avanzar.

Por otra parte, páginas atrás vi que hablaban de la la dificultad, (Juego en el modo sangre sudor y lágrimas). Dos cosas que noté y me hicieron el juego demasiado fácil fueron, comprar las alforjas de +100 y subir al segundo nivel las señales de Igni y Axia, con esas dos señales puedes acabar con ejercitos enteros (de verdad). Había una playa llena de piratas y con Axia la limpié totalmente. En cuanto a Igni, usando sólo su modo alternativo me ha servido para enemigos que hacen bastante daño, desde osos, wyvernos, vampiros, hombres lobo, golems, uno de los integrantes de la cacería salvaje, etc. Si eres rápido con esas dos señales pudes acabar con espectros también, rara vez tendrás que usar espadas, al menos en los 3 primeros mapas.
Buenoa dias compañeros!
Qué hacéis con las armas/armaduras que vais dejando de usar? Yo es que tengo alguna q otra que me he mejorado con herreros y armeros y no se si pueden seguir mejorando o las vendo/desarmo para seguir con otras. Ahora mismo tengo un par q no uso, la q llevo y 1-2 mas para niveles superiores.
d2akl escribió:
kalen88 escribió:
kalen88 escribió:Wenas! He terminado el juego, soy nivel 34, tengo las armaduras y armas del gato forjadas en "Magnifico" y un montón del juego explorado (en el mapa de Velen/Novigrado solo me quedan 23 interrogantes). Alguien sabe donde puedo encontrar misiones de mi nivel? Contratos de brujo de mas de nivel 33? Hay algo mas aparte de exploración por hacer una vez completado el juego? Es que no me dan ni experiencia...

Gracias


No hay misiones 35+? Ya solo puedo explorar y matar nekkers lv 20? Como cojones llegas a lv 40 y pico para equiparte algunas armas?


pues 70 que es el maximo... a mi me da que ni haciendo todas las secundarias y contratos. Imagino que sera sumando las expansiones.
PD. la historia principal de momento muy floja.


Las expansiones no subían el lvl max hasta 100?
Hola, no se si alguien ya lo ha comentado, pero me acabo de dar cuenta eue en misiones completadas, dentro de
"La Conexión Nilfgaardiana", hay una misión que me sale como no completada en rojo "Derrota a los soldados del Barón". Alguien sabe si me he saltado algo?
En la taberna solucioné el conflicto de forma "pacífica" y cuando voy al castillo me dejan pasar, en ningún momento se enfrentan a mi.
¿Merece la pena volver atrás para completarla correctamente? ¿dan mucha experiencia?
Muchas gracias
Perdonar la pregunta compañeros, es que estoy de exámenes y no tengo mucho tiempo para buscar.

Tengo un amigo que quiere comprar la edición física en Amazon-as, y me ha preguntado si es activable en GOG (o Steam). El caso es que he oido que si, que no, y al final tengo lío porque muchos hilos son de antes de la salida.

En la caja aparece el logo de GOG DRM-Free, por lo que supongo que Steam descartado (no le interesa tampoco). Pero en GOG, ¿es activable en la web o en el Galaxy?. Es que he visto que este ultimo tiene la opción de introducir un código, pero es algo que no he usado. He leído que no es como con TW1 y TW2, que te lo activaban en GOG. ¿Alguien con la ed. de Amazon?, supongo que solo habrá una, que no haya otra para Steam.


P.D.: Vosotros jugando, y yo descargado y sin poder tocarlo. Mala gente, así va el país XD .
bilboboy escribió:Hola, no se si alguien ya lo ha comentado, pero me acabo de dar cuenta eue en misiones completadas, dentro de
"La Conexión Nilfgaardiana", hay una misión que me sale como no completada en rojo "Derrota a los soldados del Barón". Alguien sabe si me he saltado algo?
En la taberna solucioné el conflicto de forma "pacífica" y cuando voy al castillo me dejan pasar, en ningún momento se enfrentan a mi.
¿Merece la pena volver atrás para completarla correctamente? ¿dan mucha experiencia?
Muchas gracias


Tu mismo lo has dicho,en la taberna lo solucionaste de forma pacífica asi que por eso lo de los soldados te aparece en rojo, simplemente son dos maneras de hacer la misión y sus respectivas consecuencias.
Yo lo hice de la manera que te preguntas y tampoco es que dieran algo de valor,simplmente como te digo es cambiar tu modo de historia. [risita]
Buenos días, alguno me puede decir cuál es el orden correcto para leer los libros? He empezado por el Último deseo, pero me han dicho que en realidad el primero es La sangre de los elfos.
papachak escribió:Buenos días, alguno me puede decir cuál es el orden correcto para leer los libros? He empezado por el Último deseo, pero me han dicho que en realidad el primero es La sangre de los elfos.


El primero es el ultimo deseo, la sangre de los elfos es el tercero, lo que ocurre es que los dos primeros libros digamos que son contratos de brujos independientes entre si, como historias cortas, a partir del tercero empieza la trama que dura hasta el séptimo.
@XSicosisDF no lo se, lo desconozco, en la guia oficial pone max level 70.

No vi nada aun de tanto level, ni siquiera cercano.
Qamaris escribió:
javierserrano escribió:Alguno sabe donde se cambian las coronas? Por que toy en noviciado y no veo el sitio un saludo

Chiste malo, pero suelo pasar por ahí y no he podido evitarlo...
Imagen


me di cuenta que lo habia escrito mal pero me dio pereza cambiarlo jeje
Para los que andéis cortos de pasta os dejo éste link de como hacer dinero rápidamente.
https://www.youtube.com/watch?v=vjsUeDi7k44&app=desktop
23262 respuestas