[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

kpik0 escribió:Al fin he encontrado una armadura que me gusta:

Sí, llevo todo el juego con la coleta quitada [poraki] [poraki]
Imagen


Está bastante bien, Geralt no parece un bufón como con otro tipo de armaduras.

Una pregunta sobre los DLCs, ¿es necesario tener instalado el último parche? Por ahora paso del 1.04, leí por ahí que daba algún problema, bajaba la calidad de textura de las escenas y no sé que más. Lo pregunto porque no me aparecen los DLC ni en la web ni en el lanzador para instalar. :S
Una pregunta sobre una mision en Velen, la pongo en spoiler por si acaso.

Despues de hacer algunas misiones del barón, necesito encontrar a su mujer pero me dice que busque pistas por el mapa de Velen... No sé si es que tengo que buscar algo en concreto que no me marca o hacer el resto de misiones o que... Alguien sabe algo?
Voy por la segunda ciudad y apenas soy nivel 4, me he saltado de secundarias en el primer escenario? Es que veo que me matan muy rapido, ademas de que las vidas escasean. Lo juego en el modo dificil, el tercero de la lista, creo que se llama algo asi como sangre, sudor y lagrimas, pero se me esta haciendo un poco dificil, ademas de que no tengo casi dinero, y tengo equipada la armadura del dlc y me matan muy rapido y veo muchos npc's de 10 niveles o mas que yo. Pase al segundo mapa muy rapido? Si es asi, como hago las secundarias en el primer mapa? Ya que en ese mapa descubri todos los signos de interrogacion e hice algunas misiones de las que hay que tomar de los pizarrones de la aldea y no me salieron mas, pero siento que me falta mucho mas, tengo problemas para seguir jugando por los problemas que expongo, gracias y espero que me ayuden.
soyer87 escribió:Una pregunta sobre una mision en Velen, la pongo en spoiler por si acaso.

Despues de hacer algunas misiones del barón, necesito encontrar a su mujer pero me dice que busque pistas por el mapa de Velen... No sé si es que tengo que buscar algo en concreto que no me marca o hacer el resto de misiones o que... Alguien sabe algo?

Tienes que hacer la mision del pantano, te la encarga Keira
devil_gustavo escribió:Voy por la segunda ciudad y apenas soy nivel 4, me he saltado de secundarias en el primer escenario? Es que veo que me matan muy rapido, ademas de que las vidas escasean. Lo juego en el modo dificil, el tercero de la lista, creo que se llama algo asi como sangre, sudor y lagrimas, pero se me esta haciendo un poco dificil, ademas de que no tengo casi dinero, y tengo equipada la armadura del dlc y me matan muy rapido y veo muchos npc's de 10 niveles o mas que yo. Pase al segundo mapa muy rapido? Si es asi, como hago las secundarias en el primer mapa? Ya que en ese mapa descubri todos los signos de interrogacion e hice algunas misiones de las que hay que tomar de los pizarrones de la aldea y no me salieron mas, pero siento que me falta mucho mas, tengo problemas para seguir jugando por los problemas que expongo, gracias y espero que me ayuden.

Es normal es normal. Haz secundarias y contratos y las primarias.
A vosotros no os pasa lo que a mi?

Me parece el juego mejor hilado que he jugado en mi vida, todas y cada una de las misiones, tanto secundarias, principales, contratos de brujo, todas, dan una satisfacción increible al acabarlas, el mirar el bestiario jamás me había ayudado en ningún juego, ahora es casi fundamental algunas veces, este se ha convertido en el mejor juego que he jugado en mi vida, y no exagero.
Acabo de probarlo a 4k nativo en mi panasonic de 58" y ostias que campeona es la 980g1......quitando AA, y bajando cosas a medios -altos......consigue unos nada despreciables 40-45 fps constantes......

El juego a 4K en esa pantalla es para quedarse con la boca asi.... :D :D
OKGARCIA escribió:
Sergio_acosta escribió:
OKGARCIA escribió:Pongo esto en spoiler, es sobre Keira
Tirarsela influye en la relación posterior con Yennefer? Yo soy muy fiel xD Pero en los videojuegos... me apetece echarle un polvete asi que... Joderé algo? Porque no quiero joderla.

Alguien que vaya más adelantado me puede decir?




Yo me la tiré y ahora estoy con yennerfer y no ha pasado nada demomento, pero keira no me preocupa porque me tiré tambien a otra mas importante... yo quiero que esté con esa y no con yennefer pero el juego me sigue dando opciones de piropear a yennefer como si no hubiera pasado nada asi que...


En conclusión ponla mirando pa cuenca

Yo es que prefiero a yennefer. Pero si no pasa nada, ahora voy a encularla xD Muchas gracias compañero. Lo tenia en pausa en el punto de decidir hasta que alguien me contestara.



Sobre la escena de folleteo que mencionais:

acostumbrado a las escena intimas del 2, esta me pareció bastante pobre,como diciendo "venga va que tenemos que enseñar algo", espero que las demás sean mejores, por cierto yo también la puse mirando a cuenca XDxD y la mate luego XDxD
Que ganas tengo de ver a triss :)
Phantom_1 escribió:
soyer87 escribió:Una pregunta sobre una mision en Velen, la pongo en spoiler por si acaso.

Despues de hacer algunas misiones del barón, necesito encontrar a su mujer pero me dice que busque pistas por el mapa de Velen... No sé si es que tengo que buscar algo en concreto que no me marca o hacer el resto de misiones o que... Alguien sabe algo?

Tienes que hacer la mision del pantano, te la encarga Keira



Esta muerta tio, despues de tirarmela me la cargue xD
cjdiez escribió:A vosotros no os pasa lo que a mi?

Me parece el juego mejor hilado que he jugado en mi vida, todas y cada una de las misiones, tanto secundarias, principales, contratos de brujo, todas, dan una satisfacción increible al acabarlas, el mirar el bestiario jamás me había ayudado en ningún juego, ahora es casi fundamental algunas veces, este se ha convertido en el mejor juego que he jugado en mi vida, y no exagero.


Hay muchas misiones secundarias y contratos con historias muy chulas, dignas de estar en los libros de Geralt

La historia del baron sangriento me encantó, pero es que secundarias como la historia de una novia a la que mataron en un pozo siendo una secundaria cualquiera me parece muy currada

A mi también me está encantando, no se si para decir que es el mejor juego que he jugado en mi vida pero desde luego si de los mejores
Pedrom690 escribió:Alguien sabe si se puede cocinar la carne cruda que vas pillando?

Me uno a la duda
Que pasada cuando quitas toda la info de pantalla
Imagen
soyer87 escribió:
Phantom_1 escribió:
soyer87 escribió:Una pregunta sobre una mision en Velen, la pongo en spoiler por si acaso.

Despues de hacer algunas misiones del barón, necesito encontrar a su mujer pero me dice que busque pistas por el mapa de Velen... No sé si es que tengo que buscar algo en concreto que no me marca o hacer el resto de misiones o que... Alguien sabe algo?

Tienes que hacer la mision del pantano, te la encarga Keira



Esta muerta tio, despues de tirarmela me la cargue xD

Entonces ya la hiciste, es la anciana del pantano.
Kenseo escribió:
kpik0 escribió:Al fin he encontrado una armadura que me gusta:

Sí, llevo todo el juego con la coleta quitada [poraki] [poraki]
Imagen


Está bastante bien, Geralt no parece un bufón como con otro tipo de armaduras.

Una pregunta sobre los DLCs, ¿es necesario tener instalado el último parche? Por ahora paso del 1.04, leí por ahí que daba algún problema, bajaba la calidad de textura de las escenas y no sé que más. Lo pregunto porque no me aparecen los DLC ni en la web ni en el lanzador para instalar. :S


El parche 1.04 en mi caso el juego funciona mucho mejor que con el 1.03, y lo de la calidad seria porque cuando pones el parche se te bajan, es tan sencillo como volver a subirlas xd. >Y en calidad alto/ultra se ve aun mejor que con el 1.03.
soyer87 escribió:
Phantom_1 escribió:
soyer87 escribió:Una pregunta sobre una mision en Velen, la pongo en spoiler por si acaso.

Despues de hacer algunas misiones del barón, necesito encontrar a su mujer pero me dice que busque pistas por el mapa de Velen... No sé si es que tengo que buscar algo en concreto que no me marca o hacer el resto de misiones o que... Alguien sabe algo?

Tienes que hacer la mision del pantano, te la encarga Keira



Esta muerta tio, despues de tirarmela me la cargue xD


jajajajjajajaja, que risa más tonta, esto es lo que hace grande a este juego. Soyer87 yo hice igual que tú XD
Pedrom690 escribió:
Edestark escribió:Una dudilla, alguien sabe cuál es el nivel máximo que se puede alcanzar? Para planear un poco qué habilidades ir subiendo.

Puedes restablecer todas las habilidades con una pocion que venden por ahi en tiendas normales si llega el momento que queires cambiar tu arbol de habilidad, eso si la pocioncilla creo que cuesta 1000 monedas


Si eso si lo sabía, la vende Keira Metz, no se si algún otro personaje también.
devil_gustavo escribió:Voy por la segunda ciudad y apenas soy nivel 4, me he saltado de secundarias en el primer escenario? Es que veo que me matan muy rapido, ademas de que las vidas escasean. Lo juego en el modo dificil, el tercero de la lista, creo que se llama algo asi como sangre, sudor y lagrimas, pero se me esta haciendo un poco dificil, ademas de que no tengo casi dinero, y tengo equipada la armadura del dlc y me matan muy rapido y veo muchos npc's de 10 niveles o mas que yo. Pase al segundo mapa muy rapido? Si es asi, como hago las secundarias en el primer mapa? Ya que en ese mapa descubri todos los signos de interrogacion e hice algunas misiones de las que hay que tomar de los pizarrones de la aldea y no me salieron mas, pero siento que me falta mucho mas, tengo problemas para seguir jugando por los problemas que expongo, gracias y espero que me ayuden.

Yo estoy igual que tu (nivel 4). Hice todo lo que dices del primer mapa y al pasar ayer al segundo, me mataban todo el rato (en nivel sangre,sudor...). También dudé en si me habia dejado cosas en el 1º. Al final, bajé el nivel, pero igual, me matan, pq salen muchos en grupo. La cuestión supongo que es ir haciendo secundarias y ? que puedas hacer para subir poco a poco e intentar matar a esos "mamones" que nos matan ahora...Yo me he quedao con sus caras y "ya volveré, ya..."... [+furioso]
lofototo escribió:
Pedrom690 escribió:Alguien sabe si se puede cocinar la carne cruda que vas pillando?

Me uno a la duda

No se puede
Edestark escribió:
Pedrom690 escribió:
Edestark escribió:Una dudilla, alguien sabe cuál es el nivel máximo que se puede alcanzar? Para planear un poco qué habilidades ir subiendo.

Puedes restablecer todas las habilidades con una pocion que venden por ahi en tiendas normales si llega el momento que queires cambiar tu arbol de habilidad, eso si la pocioncilla creo que cuesta 1000 monedas


Si eso si lo sabía, la vende Keira Metz, no se si algún otro personaje también.


Otro mercader en Novigrado la vende tambien.
ElHobbit escribió:
cjdiez escribió:A vosotros no os pasa lo que a mi?

Me parece el juego mejor hilado que he jugado en mi vida, todas y cada una de las misiones, tanto secundarias, principales, contratos de brujo, todas, dan una satisfacción increible al acabarlas, el mirar el bestiario jamás me había ayudado en ningún juego, ahora es casi fundamental algunas veces, este se ha convertido en el mejor juego que he jugado en mi vida, y no exagero.


Hay muchas misiones secundarias y contratos con historias muy chulas, dignas de estar en los libros de Geralt

La historia del baron sangriento me encantó, pero es que secundarias como la historia de una novia a la que mataron en un pozo siendo una secundaria cualquiera me parece muy currada

A mi también me está encantando, no se si para decir que es el mejor juego que he jugado en mi vida pero desde luego si de los mejores



Hay que contar que ya la mayoría de aquí somos hombres hechos y derechos, no tenemos la misma ilusión, yo por ejemplo me acuerdo del primer zelda, el ocarina of time, me pilló renacuajo y todavía mantengo el recuerdo de la ilusión que me hacía jugar a aquella maravilla, este me está calando de una manera que no esperaba me pudiera pasar nunca más, joder, estoy deseando salir del curro para darle horas y horas [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
WiiBoy escribió:Alguien me puede ayudar con la quest " piel de lobo " en el pais de skilleg

E cumplido todos los pasos estoy en el jardin ya tengo el colgante con el "colmillo maldito " solo me queda segun el diario " matar al hombre lobo " pero sigue igual que siempre , resucitando cada vez que lo mato y no me da mas opciones el juego, una ayudita ?


Cito, que a mi me ocurre lo mismo, alguna solucion???
¿Alguien sabe si, si tengo galaxy abierto, pero en lugar de darle a jugar desde ahí lo lanzo desde el ejecutable, me cuenta en galaxy las horas/logros?

Edit: me equivoqué de hilo [fiu]
josele69 escribió:
WiiBoy escribió:Alguien me puede ayudar con la quest " piel de lobo " en el pais de skilleg

E cumplido todos los pasos estoy en el jardin ya tengo el colgante con el "colmillo maldito " solo me queda segun el diario " matar al hombre lobo " pero sigue igual que siempre , resucitando cada vez que lo mato y no me da mas opciones el juego, una ayudita ?


Cito, que a mi me ocurre lo mismo, alguna solucion???


Os digo:

Una vez lo "mateis" habláis con él, y le dais de comer, tenéis que darle "carne de lobo", no sé como se consigue pero en mi caso la tenía en mi inventario y me ponia que era un objeto de misión, al darle la carne de lobo pues... la misión se cumple ;)


PD: En Steam me ha salido una nueva actualización de unos 23,6 mb.
OKGARCIA escribió:Tengo una pregunta. Alguien sabe donde conseguir "tejido de monstruo pulverizado"? A quien tengo que cargarme? necesito 4 para hacerme los guantes de grifo (lo ultimo que me queda de la armadura y no tengo ni uno.

Yo lo he visto en más de un mercader, herborista y el tío ese que te pide contraseña igual lo tiene.
Para los que quieran saber donde está el banco en Novigrado, que no lo marca. Si tienes bastantes monedas te haces con una buena pasta cambiándolas. También puedes pedir un préstamo.

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Darkcaptain escribió:
josele69 escribió:
WiiBoy escribió:Alguien me puede ayudar con la quest " piel de lobo " en el pais de skilleg

E cumplido todos los pasos estoy en el jardin ya tengo el colgante con el "colmillo maldito " solo me queda segun el diario " matar al hombre lobo " pero sigue igual que siempre , resucitando cada vez que lo mato y no me da mas opciones el juego, una ayudita ?


Cito, que a mi me ocurre lo mismo, alguna solucion???


Os digo:

Una vez lo "mateis" habláis con él, y le dais de comer, tenéis que darle "carne de lobo", no sé como se consigue pero en mi caso la tenía en mi inventario y me ponia que era un objeto de misión, al darle la carne de lobo pues... la misión se cumple ;)


PD: En Steam me ha salido una nueva actualización de unos 23,6 mb.


Gracias! pero cada vez que lo mato desaparece xD si, ese objeto lo tengo en el inventario.
eR_pOty escribió:
WiiBoy escribió:Una pregunta alguien a encontrado el banco en novigrado ?

Y las cabezas de los bichos, los trofeos, los guardais todos o los vendeis ?

Y por dios no hay ningun sitio donde guardar las putas cosas ? enserio estoy desesperado ya es coger algo y tener que tirarlo

mismas preguntas sin respuesta... llevo desde que salio el juego queriendolo averiguar.. [+risas]


En Novigrado hay un enano, se llama Vivaldi creo, ayer le di como 400 entre florines y orens y me dii 700 y pico coronas. :D

También tiene una carta especial de Gwynt si le ganas.
Andycat111 escribió:
kpik0 escribió:Al fin he encontrado una armadura que me gusta:

Sí, llevo todo el juego con la coleta quitada [poraki] [poraki]
Imagen


Donde XD ?


En la misión de
"Ahora o nunca" en la que hay que sacar a los magos de Novigrado. En las alcantarillas está, creo que poco después de matar al vampiro ese tope raro.
Acabo de terminar la misión de la mujer del barón, la cual se fusiona con "Las damas del bosque" y "La loma de los susurros". No comento más para no meter spoilers.

Solo puedo decir una cosa:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

QUE MARAVILLA DE JUEGO!
Navarone92 escribió:
jajajajjajajaja, que risa más tonta, esto es lo que hace grande a este juego. Soyer87 yo hice igual que tú XD


jajajajaj es que es la ostia el juego macho
devil_gustavo escribió:Voy por la segunda ciudad y apenas soy nivel 4, me he saltado de secundarias en el primer escenario? Es que veo que me matan muy rapido, ademas de que las vidas escasean. Lo juego en el modo dificil, el tercero de la lista, creo que se llama algo asi como sangre, sudor y lagrimas, pero se me esta haciendo un poco dificil, ademas de que no tengo casi dinero, y tengo equipada la armadura del dlc y me matan muy rapido y veo muchos npc's de 10 niveles o mas que yo. Pase al segundo mapa muy rapido? Si es asi, como hago las secundarias en el primer mapa? Ya que en ese mapa descubri todos los signos de interrogacion e hice algunas misiones de las que hay que tomar de los pizarrones de la aldea y no me salieron mas, pero siento que me falta mucho mas, tengo problemas para seguir jugando por los problemas que expongo, gracias y espero que me ayuden.


Yo juego en el máximo de dificultad, y por ahora sin problemas. Lo que he hecho, es hacerme todo el primer mapa, he descubierto todas las piedras de poder, y me he subido a tope, la segunda opción del escudo de Queen, la que hace que cada vez que te peguen un golpe físico te suba la vida, con eso ya vas bastante bien en el segundo mapa, y si juegas en niveles mas bajos de dificultad, jugaras sobrado, siempre que esquives decentemente.
Sinceramente, si te subes Queen, te aconsejo jugar en los dos últimos niveles de dificultad, o se te hará un paseo el juego.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tengo un bug en esta mision creo :(

le doy hago lo mismo del video y no se abre la pared..que hago mal?

https://youtu.be/mJRlJyjLQsI?t=34m3s
Me ha surgido una duda bastante grande, una vez te encuentras a...T

Triss te dice que se ha tenido que separar de ti hace 6 meses, pues bien en el final de witcher 2 no dice nada de que se separan ni porque o al menos yo no lo recuerdo, alguien sabe porque se separan? es porque ella debe esconderse por ser de la Logia? si es asi el juego nunca lo dice :S
Al principio pensé que Quen estaba demasiado over, pero si cambias y te dedicas a usar otras señales, descubres que cualquiera es extremadamente útil. Yo estoy intentando hacerme a todas y Axia me parece un chollo, permite ejecutar enemigos incapacitados de un solo golpe.
Qamaris escribió:Al principio pensé que Quen estaba demasiado over, pero si cambias y te dedicas a usar otras señales, descubres que cualquiera es extremadamente útil. Yo estoy intentando hacerme a todas y Axia me parece un chollo, permite ejecutar enemigos incapacitados de un solo golpe.


Yo las que suelo usar son Axia y Quen. Poder controlar a un enemigo cuando tienes varios dando polsaco es un lujo.
Kenseo escribió:
kpik0 escribió:Al fin he encontrado una armadura que me gusta:

Sí, llevo todo el juego con la coleta quitada [poraki] [poraki]
Imagen


Está bastante bien, Geralt no parece un bufón como con otro tipo de armaduras.

Una pregunta sobre los DLCs, ¿es necesario tener instalado el último parche? Por ahora paso del 1.04, leí por ahí que daba algún problema, bajaba la calidad de textura de las escenas y no sé que más. Lo pregunto porque no me aparecen los DLC ni en la web ni en el lanzador para instalar. :S


hola yo tuve el mismo problema y lo solucione instalando los dlc manualmente.
saludos.
Garranegra escribió:
devil_gustavo escribió:Voy por la segunda ciudad y apenas soy nivel 4, me he saltado de secundarias en el primer escenario? Es que veo que me matan muy rapido, ademas de que las vidas escasean. Lo juego en el modo dificil, el tercero de la lista, creo que se llama algo asi como sangre, sudor y lagrimas, pero se me esta haciendo un poco dificil, ademas de que no tengo casi dinero, y tengo equipada la armadura del dlc y me matan muy rapido y veo muchos npc's de 10 niveles o mas que yo. Pase al segundo mapa muy rapido? Si es asi, como hago las secundarias en el primer mapa? Ya que en ese mapa descubri todos los signos de interrogacion e hice algunas misiones de las que hay que tomar de los pizarrones de la aldea y no me salieron mas, pero siento que me falta mucho mas, tengo problemas para seguir jugando por los problemas que expongo, gracias y espero que me ayuden.


Yo juego en el máximo de dificultad, y por ahora sin problemas. Lo que he hecho, es hacerme todo el primer mapa, he descubierto todas las piedras de poder, y me he subido a tope, la segunda opción del escudo de Queen, la que hace que cada vez que te peguen un golpe físico te suba la vida, con eso ya vas bastante bien en el segundo mapa, y si juegas en niveles mas bajos de dificultad, jugaras sobrado, siempre que esquives decentemente.
Sinceramente, si te subes Queen, te aconsejo jugar en los dos últimos niveles de dificultad, o se te hará un paseo el juego.


No sabia que Queen subia la vida si te golpeaban, lo intentare, casi nunca uso esa señal y no me explico el porque xD soy un poco mas ofensivo que defensivo, aunque esquivo bien, pero como a veces atacan en grupo, ps siempre hay uno que me toca y me baja mucha vida. Por cierto, juego en sangre sudor y lagrimas xD. Y que piedras de poder? Las que te dan bonificacion por algun tiempo para una señal? Porque ya las consegui xD.

er_piltrafilla escribió:Yo estoy igual que tu (nivel 4). Hice todo lo que dices del primer mapa y al pasar ayer al segundo, me mataban todo el rato (en nivel sangre,sudor...). También dudé en si me habia dejado cosas en el 1º. Al final, bajé el nivel, pero igual, me matan, pq salen muchos en grupo. La cuestión supongo que es ir haciendo secundarias y ? que puedas hacer para subir poco a poco e intentar matar a esos "mamones" que nos matan ahora...Yo me he quedao con sus caras y "ya volveré, ya..."... [+furioso]


Jajajajaja, pues hay que vengarse de ellos cuando subamos de nivel xD, pero bueno, asi es el juego, la verdad es gratificante matar a enemigos dificiles, asi que descarto lo de bajar dificultad, pero quiero poder plantarles cara, porque es que son muy jodidos lo pelotudos.

OKGARCIA escribió:Es normal es normal. Haz secundarias y contratos y las primarias.


Las secundarias son las que salen en los pizarrones de los pueblos y aldeas? Las que tienen como un sello rojo? Porque si es asi, en el primer escenario, hice como 4 y no salieron mas.
 Acabada la trama principal de velen/novigrado,
explorado solo un 20% de los interrogantes,
y" infinitas" misiones secundarias, de tesoro y contratos de brujo, nivel 18.
Skellige , se supone que debe ser una zona con un nivel mucho mas alto, de entrada la misión que te lleva a skellige es 16.
Pues bien.
Acabada la primera chain quest de la historia, me sigue la historia con una misión de nivel 13 wtfffff 5 niveles por encima y apenas he profundizado en la anterior zona en cuanto a secundarias, contratos de brujo exploración, si lo hago me pongo en nivel 22.24.


la duda es... si hago secundarias y contratos aun es mas paseo y si no los hago me pierdo cosas muy interesantes.

Manda cojon...
josele69 escribió:
WiiBoy escribió:Alguien me puede ayudar con la quest " piel de lobo " en el pais de skilleg

E cumplido todos los pasos estoy en el jardin ya tengo el colgante con el "colmillo maldito " solo me queda segun el diario " matar al hombre lobo " pero sigue igual que siempre , resucitando cada vez que lo mato y no me da mas opciones el juego, una ayudita ?


Cito, que a mi me ocurre lo mismo, alguna solucion???


RESUELTO

tienes que darle de comer la carne de hombre lobo que llevas en el inventario



@d2akl es cierto que el nivel vas sobrado yo tengo 24 y estoy en las primeras de skelleg pero no te dejes engañar los bichos pegan mas y te sueltan misiones de nivel 33 para arriba
Pregunta chorra que imagino que acabare descubriendo dentro de poco pero igualmente lo pregunto.
No puedo entrar al castillo del baron ( creo que es el castillo del baron), hay una puerta que lo impide... se acaba abriendo mas adelante?.. con quien tngo que hablar o donde ir?, me interesa el herrero que esta dentro, y al cual no puedo acceder.
Un saudo.
Melkorian escribió:Pregunta chorra que imagino que acabare descubriendo dentro de poco pero igualmente lo pregunto.
No puedo entrar al castillo del baron ( creo que es el castillo del baron), hay una puerta que lo impide... se acaba abriendo mas adelante?.. con quien tngo que hablar o donde ir?, me interesa el herrero que esta dentro, y al cual no puedo acceder.
Un saudo.


Tienes que seguir la cadena de quest de la historia principal
devil_gustavo
No sabia que Queen subia la vida si te golpeaban, lo intentare, casi nunca uso esa señal y no me explico el porque xD soy un poco mas ofensivo que defensivo, aunque esquivo bien, pero como a veces atacan en grupo, ps siempre hay uno que me toca y me baja mucha vida. Por cierto, juego en sangre sudor y lagrimas xD. Y que piedras de poder? Las que te dan bonificacion por algun tiempo para una señal? Porque ya las consegui xD.


Las piedras de poder, a parte de dar bonificación temporal, también te dan un punto para distribuir en la build, por lo que es muy recomendable pillar todas las que se puedan. Creo que en el primer mapa consegui 6 puntos extra, aparte de los que te dan cuando subes de nivel.
La señal de Queen, cuando empiezas a meter en la segunda fila, se activa manteniendo, y esta genera un escudo. Si ese escudo es golpeado te rellena vida, si metes los tres puntos, puedes mantenerla sin coste, hasta que recibas daño, y también te recupera vida. Esta bastante cheta, así que es mejor hacerse esa build, en niveles de dificultad altos.
Melkorian escribió:Pregunta chorra que imagino que acabare descubriendo dentro de poco pero igualmente lo pregunto.
No puedo entrar al castillo del baron ( creo que es el castillo del baron), hay una puerta que lo impide... se acaba abriendo mas adelante?.. con quien tngo que hablar o donde ir?, me interesa el herrero que esta dentro, y al cual no puedo acceder.
Un saudo.

Tienes que hacer una mision de buscar una entrada alternativa y te la acabaran abriendo cuando te la pases
@WiiBoy

El asunto es ir sobrado de level sin pararse apenas por el mapa anterior... me estan saltando misiones de 4.5 levels menos que yo... y se hace aburrido de lo facil que es, menos mal que estoy en espadas, sudor y lagrimas...

Si me paro a hacer secundarias y contraros en el mapa anterior...

Eso si, a pasar de hacer contratos y demas en este mapa tambien... no entiendo el escalado este.
Alguien sabe que parchea los 40 megas de hoy?
En serio no hay ninguna forma de cocinar la carne cruda??
biohazard100 escribió:En serio no hay ninguna forma de cocinar la carne cruda??


En serio. Te la comes cruda
Uff me atreveria a decir que el mapa de las islas es tan grande, o al menos se acerca al de Velen...
Hace poco que he llegado y ya tengo mas de 100 "?" de lugares sin descubrir...

Cualquier otro juego me lo hubiera pasado ya, pero con este me quedan unos dias todavia...
Me encanta jaja
silfredo escribió:Alguien sabe que parchea los 40 megas de hoy?


Dos nuevos DLCs.
23262 respuestas