Henky escribió:shilfein escribió:Misiones secundarias hay a patadas, si no te quedan de tu nivel ve de pueblo en pueblo leyendo los paneles de anuncios. Ahí te pone a qué personas tienes que buscar para conseguir misiones.
Y cuando digo misiones me refiero también a contratos y búsquedas del tesoro claro.
De hecho a mi me pasa al contrario, tengo tantas misiones secundarias de mi nivel que me da palo hacerlas todas porque me pondría por encima del nivel de la campaña.
Pues las busquedas de tesoros yo personalmente creo que hay que hacerlas con 3-4 niveles por debajo del indicado, puesto que si la busqueda de tesoro te dice que el nivel recomendado es 11 (la del grifo) luego te encuentras que las armaduras y armas son de nivel 8, y a esos niveles tienes, seguramente, mejores armas y armaduras. Cierto es que las necesitas para mejorarlas luego, pero aun asi...
Ayer hice la busqueda del tesoro del gato (o felina) que me dice que el nivel recomendado es 17 y yo la hice a nivel 13. Pues los objetos son espada de acero 13, la de plata 14 y armadura 14 tambien.
Por cierto, perdiendome por Velen, al sureste del mapa, me encontre a unas Boiras extremadamente poderosas, tan poderosas que el nivel de ellas lo indica con "??". Que ganas tengo de ir a matarlas, y cuanto me falta poder hacerlo
@OKGARCIA para el tejido ese, si has saqueado todos los cadaveres de enemigos comprueba en la pestaña de desmontar objetos, seguramente tendras alguno que puedas convertir en eso. Sino, creo que los alquimistas del juego (los que tienen un icono de una pocion) te lo pueden vender.