[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

WiiBoy escribió:Alguien sabe si podemos comprar una casa, almacen , o algo donde soltar materiales ? porque tengo 130 de peso lleno solo en mierdas pa crafteo y necesito espacio

¿Cómo se aumenta el peso? Yo solo tengo 90 disponible
Para los expertos en el universo de The Witcher, que tal veis mi personaje?
Imagen

Todavía me lío con el tema de clases y tipos de armas, armaduras y eso..y no se cuando tirar una cosa o venderlo o guardarmelo..

Por cierto, ya tengo la versión Gog del juego, puedo usar el Save de mi versión de los mares? Si es así, donde tengo que meterla?
Sabeis donde esta la bomba de dimerita?
Se que esta en un cofre cuando...
luchas contra el golem con Kiera pero a mi no me ha salido.
Sale mas adelante?
BigBoss_ escribió:
WiiBoy escribió:Alguien sabe si podemos comprar una casa, almacen , o algo donde soltar materiales ? porque tengo 130 de peso lleno solo en mierdas pa crafteo y necesito espacio

¿Cómo se aumenta el peso? Yo solo tengo 90 disponible


Con alforjas para Sardinilla la equipas en la hoja de personaje
Por sacar algun pero después de bastantes horas, la camara en combate juega malas pasadas; y sigue los movimientos de geralt muy bruscamente.
BigBoss_ escribió:
WiiBoy escribió:Alguien sabe si podemos comprar una casa, almacen , o algo donde soltar materiales ? porque tengo 130 de peso lleno solo en mierdas pa crafteo y necesito espacio

¿Cómo se aumenta el peso? Yo solo tengo 90 disponible

en el pueblo encima de la isla con una especie de circulo bastante claro hay un mercader que te vende la de 70, hoy tambien la e visto en la mercadera del pueblo del baron la que esta al lado del herrero
trakergc escribió:
BigBoss_ escribió:
WiiBoy escribió:Alguien sabe si podemos comprar una casa, almacen , o algo donde soltar materiales ? porque tengo 130 de peso lleno solo en mierdas pa crafteo y necesito espacio

¿Cómo se aumenta el peso? Yo solo tengo 90 disponible

en el pueblo encima de la isla con una especie de circulo bastante claro hay un mercader que te vende la de 70, hoy tambien la e visto en la mercadera del pueblo del baron la que esta al lado del herrero


Y también se pueden conseguir haciendo carreras de caballo, que todo sea dicho, si las vais jugando ( y ganando ) os sacarais piezas para mas vigor, menos pánico, mas tamaño etc... y así ahorráis un poco de pasta ;)

Yo tengo una de 160kg, el vigor a 80 (o algo mas) y el pánico a 50, algo así.

PD: Mas de 60 horas de juego, y no me canso... XD
Yo llevo 30 horas de juego y acabo de salir del prólogo como quien dice, aún soy nivel 5, me he liado a jugar al GWYNT y no me he puesto a avanzar el resto de secundarias. :D :Ð
eR_pOty escribió:
Sergio_acosta escribió:Mas unidades cuerpo a cuerpo pls xD lol

Imagen

PD: por supuesto gané, cuando jugé la de congelación se quedó en 40 miseros puntos xD

la leche menudas cartas, buen vicio debes llevar.

yo es que no me acaba de gustar y siempre pierdo. como el juego de cartas del FF8 ninguno, sencilllo y adictivo.


El del ff8 era bastante mas complejo que este. Ni punto de comparacion.
Joder, a mi me ha pasado una cosa rarísima, al escoger la misión de
el hombre lobo de niellen,(ya la tenía empezada y la dejé a un lado ya que no tenía suficiente nivel), me dice que lo mate, pero no me pone indicador para ir, por lo que no se como llegar, ¿alguien me dice donde está exactamente?
cjdiez escribió:Joder, a mi me ha pasado una cosa rarísima, al escoger la misión de
el hombre lobo de niellen,(ya la tenía empezada y la dejé a un lado ya que no tenía suficiente nivel), me dice que lo mate, pero no me pone indicador para ir, por lo que no se como llegar, ¿alguien me dice donde está exactamente?


hay tantas misiones que no me acuerdo exactamente, es esta ? :

Tienes que matar a un hombre lobo que esta en un jardin, donde los de un pequño pueblo van a rezar, y cuenta la historia de que un hombre era muy malo y mataba a todos, y una mujer le puso una maldición ??
De ser así si hasta las 2 de la tarde no la has hecho te paso una foto de donde tienes que ir.
Acabo de ver que ya están disponibles los DLC gratuitos del aspecto de Yennefer y la nueva quest en GOG pero al marcarlos en el Free DLC Program me salta un mensaje Server Error. A alguien más le pasa?

EDIT: Solucionado. Sabéis dónde se pilla la quest de los mineros? Es en Velen o en Novigrado?
BigBoss_ escribió:Voy ya algo más avanzado pero casi todas las misiones que tengo disponibles me recomiendan más nivel del que tengo, actualmente estoy
buscando a la esposa del barón y a por la hija a la otra ciudad
y no se, noto que apenas subo de nivel, creo que estoy en el 5 nada más. Una pregunta tonta, ¿matar animales o enemigos fuera de las misiones da experiencia?


Da, pero no gran cosa.

Misiones secundarias hay a patadas, si no te quedan de tu nivel ve de pueblo en pueblo leyendo los paneles de anuncios. Ahí te pone a qué personas tienes que buscar para conseguir misiones.

Y cuando digo misiones me refiero también a contratos y búsquedas del tesoro claro.

De hecho a mi me pasa al contrario, tengo tantas misiones secundarias de mi nivel que me da palo hacerlas todas porque me pondría por encima del nivel de la campaña.
Tengo una pregunta. Alguien sabe donde conseguir "tejido de monstruo pulverizado"? A quien tengo que cargarme? necesito 4 para hacerme los guantes de grifo (lo ultimo que me queda de la armadura y no tengo ni uno.
EtO escribió:Acabo de ver que ya están disponibles los DLC gratuitos del aspecto de Yennefer y la nueva quest en GOG pero al marcarlos en el Free DLC Program me salta un mensaje Server Error. A alguien más le pasa?

EDIT: Solucionado. Sabéis dónde se pilla la quest de los mineros? Es en Velen o en Novigrado?


Gracias por avisar!
shilfein escribió:Misiones secundarias hay a patadas, si no te quedan de tu nivel ve de pueblo en pueblo leyendo los paneles de anuncios. Ahí te pone a qué personas tienes que buscar para conseguir misiones.

Y cuando digo misiones me refiero también a contratos y búsquedas del tesoro claro.

De hecho a mi me pasa al contrario, tengo tantas misiones secundarias de mi nivel que me da palo hacerlas todas porque me pondría por encima del nivel de la campaña.

Pues las busquedas de tesoros yo personalmente creo que hay que hacerlas con 3-4 niveles por debajo del indicado, puesto que si la busqueda de tesoro te dice que el nivel recomendado es 11 (la del grifo) luego te encuentras que las armaduras y armas son de nivel 8, y a esos niveles tienes, seguramente, mejores armas y armaduras. Cierto es que las necesitas para mejorarlas luego, pero aun asi...

Ayer hice la busqueda del tesoro del gato (o felina) que me dice que el nivel recomendado es 17 y yo la hice a nivel 13. Pues los objetos son espada de acero 13, la de plata 14 y armadura 14 tambien.

Por cierto, perdiendome por Velen, al sureste del mapa, me encontre a unas Boiras extremadamente poderosas, tan poderosas que el nivel de ellas lo indica con "??". Que ganas tengo de ir a matarlas, y cuanto me falta poder hacerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@OKGARCIA para el tejido ese, si has saqueado todos los cadaveres de enemigos comprueba en la pestaña de desmontar objetos, seguramente tendras alguno que puedas convertir en eso. Sino, creo que los alquimistas del juego (los que tienen un icono de una pocion) te lo pueden vender.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alguna manera de poder hacer las misiones fracasadas? imagino que no... :(

eso si, me gustaria saber cuando pasan a fracasadas para que no vuelva a ocurrir...
Henky escribió:
shilfein escribió:Misiones secundarias hay a patadas, si no te quedan de tu nivel ve de pueblo en pueblo leyendo los paneles de anuncios. Ahí te pone a qué personas tienes que buscar para conseguir misiones.

Y cuando digo misiones me refiero también a contratos y búsquedas del tesoro claro.

De hecho a mi me pasa al contrario, tengo tantas misiones secundarias de mi nivel que me da palo hacerlas todas porque me pondría por encima del nivel de la campaña.

Pues las busquedas de tesoros yo personalmente creo que hay que hacerlas con 3-4 niveles por debajo del indicado, puesto que si la busqueda de tesoro te dice que el nivel recomendado es 11 (la del grifo) luego te encuentras que las armaduras y armas son de nivel 8, y a esos niveles tienes, seguramente, mejores armas y armaduras. Cierto es que las necesitas para mejorarlas luego, pero aun asi...

Ayer hice la busqueda del tesoro del gato (o felina) que me dice que el nivel recomendado es 17 y yo la hice a nivel 13. Pues los objetos son espada de acero 13, la de plata 14 y armadura 14 tambien.

Por cierto, perdiendome por Velen, al sureste del mapa, me encontre a unas Boiras extremadamente poderosas, tan poderosas que el nivel de ellas lo indica con "??". Que ganas tengo de ir a matarlas, y cuanto me falta poder hacerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@OKGARCIA para el tejido ese, si has saqueado todos los cadaveres de enemigos comprueba en la pestaña de desmontar objetos, seguramente tendras alguno que puedas convertir en eso. Sino, creo que los alquimistas del juego (los que tienen un icono de una pocion) te lo pueden vender.

He desmontado hace un momento todo precisamente porque intuía que desmontando algo me saldria pero curiosamente ningun objeto me ha dado eso. Lo preguntaba por si alguien sabe que bicho da eso.

PD: Ahora iré a mirar lo de los alquimistas.
Juego terminado segun steam 70 horas y todavia me faltan por hacer muchas misiones secundarias. Excelente juego, realmente me sorpendio, gran trabajo que hicieron por darle mimo a semejante juego. [poraki]
Una pregunta alguien a encontrado el banco en novigrado ?

Y las cabezas de los bichos, los trofeos, los guardais todos o los vendeis ?

Y por dios no hay ningun sitio donde guardar las putas cosas ? enserio estoy desesperado ya es coger algo y tener que tirarlo
Andycat111 escribió:
cjdiez escribió:Joder, a mi me ha pasado una cosa rarísima, al escoger la misión de
el hombre lobo de niellen,(ya la tenía empezada y la dejé a un lado ya que no tenía suficiente nivel), me dice que lo mate, pero no me pone indicador para ir, por lo que no se como llegar, ¿alguien me dice donde está exactamente?


hay tantas misiones que no me acuerdo exactamente, es esta ? :

Tienes que matar a un hombre lobo que esta en un jardin, donde los de un pequño pueblo van a rezar, y cuenta la historia de que un hombre era muy malo y mataba a todos, y una mujer le puso una maldición ??
De ser así si hasta las 2 de la tarde no la has hecho te paso una foto de donde tienes que ir.



No no es esa,

es
la misión de la desaparición de un cazador llamado niellen, el hombre lobo resulta ser el y descubres que todas las noches se esconde en una cueva, tienes que esperar a que se haga de noche para que aparezca
cjdiez escribió:
Andycat111 escribió:
cjdiez escribió:Joder, a mi me ha pasado una cosa rarísima, al escoger la misión de
el hombre lobo de niellen,(ya la tenía empezada y la dejé a un lado ya que no tenía suficiente nivel), me dice que lo mate, pero no me pone indicador para ir, por lo que no se como llegar, ¿alguien me dice donde está exactamente?


hay tantas misiones que no me acuerdo exactamente, es esta ? :

Tienes que matar a un hombre lobo que esta en un jardin, donde los de un pequño pueblo van a rezar, y cuenta la historia de que un hombre era muy malo y mataba a todos, y una mujer le puso una maldición ??
De ser así si hasta las 2 de la tarde no la has hecho te paso una foto de donde tienes que ir.



No no es esa,

es
la misión de la desaparición de un cazador llamado niellen, el hombre lobo resulta ser el y descubres que todas las noches se esconde en una cueva, tienes que esperar a que se haga de noche para que aparezca


Creo que era en esta cueva

Choza aislada
Imagen
cjdiez escribió:
Andycat111 escribió:
cjdiez escribió:Joder, a mi me ha pasado una cosa rarísima, al escoger la misión de
el hombre lobo de niellen,(ya la tenía empezada y la dejé a un lado ya que no tenía suficiente nivel), me dice que lo mate, pero no me pone indicador para ir, por lo que no se como llegar, ¿alguien me dice donde está exactamente?


hay tantas misiones que no me acuerdo exactamente, es esta ? :

Tienes que matar a un hombre lobo que esta en un jardin, donde los de un pequño pueblo van a rezar, y cuenta la historia de que un hombre era muy malo y mataba a todos, y una mujer le puso una maldición ??
De ser así si hasta las 2 de la tarde no la has hecho te paso una foto de donde tienes que ir.



No no es esa,

es
la misión de la desaparición de un cazador llamado niellen, el hombre lobo resulta ser el y descubres que todas las noches se esconde en una cueva, tienes que esperar a que se haga de noche para que aparezca


Vale esa la he hecho yo:

La cueva esta debajo de su casa por atras, si acabas de coger la mision, debes de hablar con una mujer en el pueblo, despues con unos niños y finalmente acabas buscando en el bosque, en un rango muy grande, te encuentras con unos 5 lobos, despues de matarlos ves que hay una persona alli y muchas huellas, sigues buscando y ves que el rastro te lleva a un arbol, sigues buscando y te encuentras un mechon de pelo, sigues el rastro de la sangre y te lleva a una cabaña, alli encontraras lo demas.
Veo que mucha gente tiene problemas para orientarse por el juego etc, es recomendable adquirir una guía para este tipo de juegos?
chiny1900 escribió:Veo que mucha gente tiene problemas para orientarse por el juego etc, es recomendable adquirir una guía para este tipo de juegos?


No lo veo necesario. Muchas de las dudas que se preguntan aquí tienen respuesta en los tutoriales del propio juego.
chiny1900 escribió:Veo que mucha gente tiene problemas para orientarse por el juego etc, es recomendable adquirir una guía para este tipo de juegos?

En mi opinión no, elimina parte del atractivo del juego. Las dudas son cosas puntuales pero nada más.
WiiBoy escribió:Una pregunta alguien a encontrado el banco en novigrado ?

Y las cabezas de los bichos, los trofeos, los guardais todos o los vendeis ?

Y por dios no hay ningun sitio donde guardar las putas cosas ? enserio estoy desesperado ya es coger algo y tener que tirarlo


El banco lo lleva un enano me parece, a ver si en un rato te puedo decir el sitio exacto pero creo que era cerca de una de las plazas por los soportales que hay
OKGARCIA escribió:Tengo una pregunta. Alguien sabe donde conseguir "tejido de monstruo pulverizado"? A quien tengo que cargarme? necesito 4 para hacerme los guantes de grifo (lo ultimo que me queda de la armadura y no tengo ni uno.


A mí también me interesa, pero me gustaría preguntarte,
Cuando voy a la fortaleza junto al faro, el puente esta levantado, como accediste a él?
SrHazard escribió:
OKGARCIA escribió:Tengo una pregunta. Alguien sabe donde conseguir "tejido de monstruo pulverizado"? A quien tengo que cargarme? necesito 4 para hacerme los guantes de grifo (lo ultimo que me queda de la armadura y no tengo ni uno.


A mí también me interesa, pero me gustaría preguntarte,
Cuando voy a la fortaleza junto al faro, el puente esta levantado, como accediste a él?


Tienes que bajar al agua, hay dos formas de subir una es por una parte donde se ha caido un tejado y te deja subir, otra donde esta la piedra de poder justo debajo hay una cueva para poder entrar, hay sumergidos que los matas de 1 flechazo
Andycat111 escribió:
Tienes que bajar al agua, hay dos formas de subir una es por una parte donde se ha caido un tejado y te deja subir, otra donde esta la piedra de poder justo debajo hay una cueva para poder entrar, hay sumergidos que los matas de 1 flechazo


Justo venía a decir que he encontrado la segunda entrada que mencionas, gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
WiiBoy escribió:Una pregunta alguien a encontrado el banco en novigrado ?

Y las cabezas de los bichos, los trofeos, los guardais todos o los vendeis ?

Y por dios no hay ningun sitio donde guardar las putas cosas ? enserio estoy desesperado ya es coger algo y tener que tirarlo

mismas preguntas sin respuesta... llevo desde que salio el juego queriendolo averiguar.. [+risas]
eR_pOty escribió:
WiiBoy escribió:Una pregunta alguien a encontrado el banco en novigrado ?

Y las cabezas de los bichos, los trofeos, los guardais todos o los vendeis ?

Y por dios no hay ningun sitio donde guardar las putas cosas ? enserio estoy desesperado ya es coger algo y tener que tirarlo

mismas preguntas sin respuesta... llevo desde que salio el juego queriendolo averiguar.. [+risas]


Yo quiero averiguar si puedes comprar un baúl, casa o algo para guardar cosas... de no ser por el mod de peso estaría perdido y eso que tengo el de 130.. y ya casi van llenos de armas no eh, libros, comida, objetos de todo tipo
Pues la verdad es que podráin currarse un baúl como hicieron con el DAI...
Hola,

Una pregunta:

En el segundo mapa (velen) hay un icono de alquimista (como una botella), por la parte izquierda del mapa, cerca de uno de los pueblos. El tema está en que el alquimista cuestión está dentro de una casa que tiene la puerta cerrada y me dice que hace falta una llave.

Sabéis como conseguir esta llave? es cosa de alguna quest o me he dejado algo?
Cyric escribió:Hola,

Una pregunta:

En el segundo mapa (velen) hay un icono de alquimista (como una botella), por la parte izquierda del mapa, cerca de uno de los pueblos. El tema está en que el alquimista cuestión está dentro de una casa que tiene la puerta cerrada y me dice que hace falta una llave.

Sabéis como conseguir esta llave? es cosa de alguna quest o me he dejado algo?


Lo que no entiendo, es.. si puedes con la señal de Axia creo que es la que hace aire, reventar puertas y paredes, las que estan cerradas con llave por que no [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cyric escribió:Hola,

Una pregunta:

En el segundo mapa (velen) hay un icono de alquimista (como una botella), por la parte izquierda del mapa, cerca de uno de los pueblos. El tema está en que el alquimista cuestión está dentro de una casa que tiene la puerta cerrada y me dice que hace falta una llave.

Sabéis como conseguir esta llave? es cosa de alguna quest o me he dejado algo?



Si no recuerdo mal dentro hay un personaje de quest principal.

¿Se puede luchar bajo el agua? es que tengo que meterme por una cueva submarina para entrar en un sitio y por el camino me inflan a ostias.
ibero18 escribió:
Cyric escribió:Hola,

Una pregunta:

En el segundo mapa (velen) hay un icono de alquimista (como una botella), por la parte izquierda del mapa, cerca de uno de los pueblos. El tema está en que el alquimista cuestión está dentro de una casa que tiene la puerta cerrada y me dice que hace falta una llave.

Sabéis como conseguir esta llave? es cosa de alguna quest o me he dejado algo?



Si no recuerdo mal dentro hay un personaje de quest principal.

¿Se puede luchar bajo el agua? es que tengo que meterme por una cueva submarina para entrar en un sitio y por el camino me inflan a ostias.


Solo usar ballesta. Y mata de un tiro !
Pongo esto en spoiler, es sobre Keira
Tirarsela influye en la relación posterior con Yennefer? Yo soy muy fiel xD Pero en los videojuegos... me apetece echarle un polvete asi que... Joderé algo? Porque no quiero joderla.

Alguien que vaya más adelantado me puede decir?

Y otra preguntita. La barba crece conforme pasan los dias no? Como en la vida real. Porque me he afeitado porque parecia papa noel y quiero que me vuelva a crecer la barba
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no se si os pasa a vosotros pero... desde que me he cambiado el peinado por el del DLC cuando estoy en una conversacion se queda cargando 3 segundos antes de dejarme elegir una respuesta...
OKGARCIA escribió:Pongo esto en spoiler, es sobre Keira
Tirarsela influye en la relación posterior con Yennefer? Yo soy muy fiel xD Pero en los videojuegos... me apetece echarle un polvete asi que... Joderé algo? Porque no quiero joderla.

Alguien que vaya más adelantado me puede decir?


Yo me la tiré y ahora estoy con yennerfer y no ha pasado nada demomento, pero keira no me preocupa porque me tiré tambien a otra mas importante... yo quiero que esté con esa y no con yennefer pero el juego me sigue dando opciones de piropear a yennefer como si no hubiera pasado nada asi que...


En conclusión ponla mirando pa cuenca
Sergio_acosta escribió:
OKGARCIA escribió:Pongo esto en spoiler, es sobre Keira
Tirarsela influye en la relación posterior con Yennefer? Yo soy muy fiel xD Pero en los videojuegos... me apetece echarle un polvete asi que... Joderé algo? Porque no quiero joderla.

Alguien que vaya más adelantado me puede decir?


Yo me la tiré y ahora estoy con yennerfer y no ha pasado nada demomento, pero keira no me preocupa porque me tiré tambien a otra mas importante... yo quiero que esté con esa y no con yennefer pero el juego me sigue dando opciones de piropear a yennefer como si no hubiera pasado nada asi que...


En conclusión ponla mirando pa cuenca


Yo me tire a
Keira
Y después la mate así que no se si Yenn se habría enterado XD
Sergio_acosta escribió:
OKGARCIA escribió:Pongo esto en spoiler, es sobre Keira
Tirarsela influye en la relación posterior con Yennefer? Yo soy muy fiel xD Pero en los videojuegos... me apetece echarle un polvete asi que... Joderé algo? Porque no quiero joderla.

Alguien que vaya más adelantado me puede decir?


Yo me la tiré y ahora estoy con yennerfer y no ha pasado nada demomento, pero keira no me preocupa porque me tiré tambien a otra mas importante... yo quiero que esté con esa y no con yennefer pero el juego me sigue dando opciones de piropear a yennefer como si no hubiera pasado nada asi que...


En conclusión ponla mirando pa cuenca

Yo es que prefiero a yennefer. Pero si no pasa nada, ahora voy a encularla xD Muchas gracias compañero. Lo tenia en pausa en el punto de decidir hasta que alguien me contestara.
Alguien sabe si se puede cocinar la carne cruda que vas pillando?
@Andycat111 Yo hice lo mismo xD

@OKGARCIA Ya te digo que demomento.. porque yen puede leer la mente y no me fio de que pueda descubrirlo.. xD
Yo lo tengo claro, me voy a tirar a todas las que pueda :D pase lo que pase
Al fin he encontrado una armadura que me gusta:

Sí, llevo todo el juego con la coleta quitada [poraki] [poraki]
Imagen
kpik0 escribió:Al fin he encontrado una armadura que me gusta:

Sí, llevo todo el juego con la coleta quitada [poraki] [poraki]
Imagen


Donde XD ?
Sobre Keira he de reconocer que...

Me dio penilla tras matarla y verla ahi tirada en el suelo despues de habermela tirado jajaja
Andycat111 escribió:Yo lo tengo claro, me voy a tirar a todas las que pueda :D pase lo que pase


Yo quería ser fiel a
Triss
pero me acabo de tirar a otra casi sin querer xDD

Te atacan de una forma que es dificil rechazarlas [+risas]
23262 respuestas