[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Frost9 escribió:
elbuscador escribió:Con el nuevo parche se corrompe el mod del peso y ahora ni me abre las partidas.

Genial CDpR asi se hace grande.


Vuelvelo a instalar.



Es lo que estoy haciendo por suerte descarga a tope, 10mb/s.
er_piltrafilla escribió:Mierda, he intentado poner este sweet y ahora no me va el juego!!
Creo que he hecho bien los pasos y al principio le daba al ejectuable o desde el gog galaxy y no se me abria el juego (no pasaba nada), he reiniciado y ahora sí pasa algo, que me sale la ventanita de "Tw3 ha dejado de funcionar". Hay alguna solución???Tb decir que se me ha descargado la version 1.04...


No se yo tengo la versión 1.04 y no he tenido ningún problema :-? has probado a quitar el sweet?
er_piltrafilla escribió:Mierda, he intentado poner este sweet y ahora no me va el juego!!
Creo que he hecho bien los pasos y al principio le daba al ejectuable o desde el gog galaxy y no se me abria el juego (no pasaba nada), he reiniciado y ahora sí pasa algo, que me sale la ventanita de "Tw3 ha dejado de funcionar". Hay alguna solución???Tb decir que se me ha descargado la version 1.04...


A mí lo de que no se me abría me ha pasado también. He cerrado el Fraps y ya todo normal.
Ulianov_Bandini escribió:
Efraim27 escribió:
anibaltw escribió:Duda sobre el final del Barón...
Se supone que al salvar al "caballo", este saca a los niños del cenagal, las boiras le echan la culpa de eso y le ponen la maldición y muere y el Barón se suicida. Es así? Y si elijo otro muñeco salva a otra persona en el juego?. Si hubiera matado al espíritu que hubiera sucedido?

Si lo quieres saber
Yo maté al árbol, entonces no rescata a los niños y por tanto no la maldicen, así que la encuentras físicamente como estaba pero ida de la cabeza, diciendo cosas sin sentido vamos, entonces el baron dice que conoce un ermitaño que tal vez podría curarla, se la lleva y no he vuelto a saber nada de ellos


En mi partida ocurrió lo mismo. Una duda:
cuándo vuelves a ¿percho del cuervo? El publo del Barón vamos, hay problemillas en las calles y me cargo a unos soldados, después voy arriba de todo del pueblo y el general, que ahora esta al cargo de todo, me amenaza. ¿hay alguna misión en donde liberes el pueblo o algo?

Que raro
yo no vi ninguna revuelta y el general ese solo me dijo que le había dejado el baron al mando y que ahora se harían las cosas de otra forma o algo así


eimia escribió:
me imagino que mas adelante esta historia continuara, digo yo. asi lo deje yo.

es lo que yo pienso, y que seguro que mas adelante aparecerá el baron y te ayudara por ejemplo en el combate contra las moiras (si es que se lucha con ellas) y que si hubiésemos liberado al espíritu del árbol aparecería en su lugar [+risas]
Frost9 escribió:
er_piltrafilla escribió:Mierda, he intentado poner este sweet y ahora no me va el juego!!
Creo que he hecho bien los pasos y al principio le daba al ejectuable o desde el gog galaxy y no se me abria el juego (no pasaba nada), he reiniciado y ahora sí pasa algo, que me sale la ventanita de "Tw3 ha dejado de funcionar". Hay alguna solución???Tb decir que se me ha descargado la version 1.04...


A mí lo de que no se me abría me ha pasado también. He cerrado el Fraps y ya todo normal.

Exacto, ya me va. Oleeee.
Otra cosa, con que boton era para activar el sweet o apagarlo ingame?Me gustaría comparar...
Ulianov_Bandini escribió:En mi partida ocurrió lo mismo. Una duda:
cuándo vuelves a ¿percho del cuervo? El publo del Barón vamos, hay problemillas en las calles y me cargo a unos soldados, después voy arriba de todo del pueblo y el general, que ahora esta al cargo de todo, me amenaza. ¿hay alguna misión en donde liberes el pueblo o algo?

Efraim27 escribió:Que raro
yo no vi ninguna revuelta y el general ese solo me dijo que le había dejado el baron al mando y que ahora se harían las cosas de otra forma o algo así



Entra en el pueblo, pasado el punete, y vete a la izquierda de todo, te tendria que saltar una escena.


Por cierto, ¿para cuando son los 2 nuevos DLC gratuitos? Edit= nada, http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... c-gratuito esta semana
elbuscador escribió:
Frost9 escribió:
elbuscador escribió:Con el nuevo parche se corrompe el mod del peso y ahora ni me abre las partidas.

Genial CDpR asi se hace grande.


Vuelvelo a instalar.



Es lo que estoy haciendo por suerte descarga a tope, 10mb/s.

Eso no es culpa de CDpR es tu culpa por instalar un mod no autorizado, aqui la moyoria le echais las culpas al juego de vuestros propios problemas....
elbuscador escribió:
WiiBoy escribió:subir el 1.04 a megaaaaaaaaaaa xd



Todo el mundo se la puede bajar menos tu ?

Huele a sparrow de aqui a lima y no se como se siguen dejando que a cada parche salgan los mismos pidiendo links.


No se si lo tienes de los mares o no. yo lo tengo original version coleccionista y paso de descargarlo por gog porque es un jodido suplicio. tienes el link del parche 1.04 en el.hilo tecnico. aun asi si lo tienes trucho, ni debes pedirlo tienes 1001 webs donde esta para descarga.
Llevo 5 horas y sencillamente es un juegazo ... aun no voy por el grifo y he estado haciendo secundarias, del tablon o yendo a los signos de interrogacion y aun me quedan muchisimos creo q me estoy perdiendo demasiado ... no entiendo las criticas al combate... esta mucho mas depurado que el 2 y es un puntazo tener tanto rodar como esquivar ... casi no es necesario cubrirse o el contraataque ... yo la vdd jugando con mando no le veo problema a la camara ni a nada ...la vdd es que creo q este juego me hara regresar a esas noches de vicio y desvelada ... Dragon Age lo deje a medias pero este tiene tan bien trabajada la narrativa que me encanta ... se ve de escandalo y para mi el conjunto es muy bello ... los paisajes, agua, iluminacion, detallado en los cuerpos y gesticulaciones es q me encanta y el doblaje en ingles es sublime ... q buenas voces

Que juegazo y a que buen precio aca en Mexico en Steam costo $509 pesos (30 euros aprox) ... y si lo hubiera comprado en la preventa habria costado $410 pesos ... (25 euros aprox)
Gracias @silfrefo , ya estoy en Velen. Toca hacer unas cuantas quest y luego iré a farmear. Esta noche miro lo de la ballesta, seguro q algo estoy haciendo mal.

Por cierto, el juego de cartas me mola muchísimo ...
evilkainn_ escribió:Gracias @silfrefo , ya estoy en Velen. Toca hacer unas cuantas quest y luego iré a farmear. Esta noche miro lo de la ballesta, seguro q algo estoy haciendo mal.

Por cierto, el juego de cartas me mola muchísimo ...


La ballesta ve al inventario y mira que la tengas equipada.
Después, pulsa el botón ese de escoger señales (con mando es el L1) y asegurate de que tienes seleccionada la ballesta.
anibaltw escribió:
ElHobbit escribió:
Rivroner escribió:
Totalmente deacuerdo, y además entré al barbero me hice un corte de pelo a lo mohicano con coleta y ya puedo jugar con el hairworks activado, hago zoom con la ballesta y no me baja ni un frame. :D

Ostia tia vaya truco! jaja ponlo en el hilo de optimización, habrá quien agradezca ganar algunos frames solo cambiando el peinado jajaja

Asumiendo que es cierto, de que sirve tener activado el hairworks en gerald para ver una coleta moverse. O se activa para todos los animales o pienso que es una chorrada.


El caso es que lo interesante del efecto del hairworks es en los animales... si me dejaran desactivarlo en Gerald y dejarlo solo para los monstruos lo haría... pero las opciones del juego son o solo Gerald o Todos
CDpR dijo que daria soporte para mods y los pocos mods que hay cada actu los tumban ?

@d2akl repasate la cita y preguntate que estas diciendo
elbuscador escribió:CDpR dijo que daria soporte para mods y los pocos mods que hay cada actu los tumban ?

@d2akl repasate la cita y preguntate que estas diciendo


Los mods funcionan con la versión actual.
elbuscador escribió:CDpR dijo que daria soporte para mods y los pocos mods que hay cada actu los tumban ?

@d2akl repasate la cita y preguntate que estas diciendo



dimelo tu. xD .

Yo le dije que ni la pida. que le sobran sitios donde descargarla.
Los items que se reponen solos como las bombas, lo hacen siempre, una vez las has crafteado una vez, o solo sie reponen si tienes los ingredientes que hacen falta en el inventario?
¿os habeis cruzado con algun...

Elemental de Tierra? Madre mia la de golpes de aguanta ese bicho XD
alguien me puede decir como se instalar el mod de peso para la 1.04 ?
Cantones escribió:¿os habeis cruzado con algun...

Elemental de Tierra? Madre mia la de golpes de aguanta ese bicho XD

Mas o menos como los golems del dos, prueba el metodo que se usaba en el dos, usa las señales de escudo y trampa (aunque esta no sea tan buena como la del dos), con eso y esperar a regenerar señales tendria que funcionar.
silfredo escribió:
Cantones escribió:¿os habeis cruzado con algun...

Elemental de Tierra? Madre mia la de golpes de aguanta ese bicho XD

Mas o menos como los golems del dos, prueba el metodo que se usaba en el dos, usa las señales de escudo y trampa (aunque esta no sea tan buena como la del dos), con eso y esperar a regenerar señales tendria que funcionar.


jeje no no si me lo cargué a la primera usando justamente lo que has dicho, ya le tengo cogido el truco a estos bichos y especialmente esas dos señales las tengo bastante mejoradas.

Solo que me sorprendió el poco efecto que tienen las armas sobre el, pero normal, es una piedra andante XD
Sabéis como se activan los dlc?

Es que acabo de ver los de esta semana y me gustaría ponerle el look alternativo a yen.

Uso la versión de gog
elbuscador escribió:CDpR dijo que daria soporte para mods y los pocos mods que hay cada actu los tumban ?

@d2akl repasate la cita y preguntate que estas diciendo


Bethesda tambien da soporte a mods y cuando salian updates gordas o DLCs para Skyrim o Fallout 3 algunos mods dejaban de funcionar. Puedes dejar que la gente haga mods para tu juego, pero no preocuparte de que el juego funcione y los mods que no has hecho tu y de los cuales no conoces codigo fuente tambien, de eso debe ocuparse el modder.
Los 2 dlcs nuevos de la mision esa y el aspecto nuevo para Yennefer se supone que ya están para descargar? Porque a mi no me sale nada en el GoG galaxy, tampoco me salían el Temerian Armor Set y el de las barbas, y tuve que reinstalar el juego, perdiendo todo el progreso para que aparecieran, hay alguna forma externa de descargarlos?
Alguien me puede decir más o menos cuanto % de la historia principal me queda para terminarla?

Voy por
La obra de teatro que he montado con Priscilla para encontrar a Dudu e ir a salvar a Jaskier
Los DLCs de esta semana aún no están.

Dejo un fanart muy interesante:

Imagen


Autor: http://yamaorce.deviantart.com/
Muy guapo el Wallpaper si señor!
WiiBoy escribió:
anibaltw escribió:
WiiBoy escribió:subir el 1.04 a megaaaaaaaaaaa xd

Y por que no lo bajas desde GOG


Porque no va


En este foro no damos soporte a los del mar, ves a pescar donde lo sacaste o te buscas la vida
Efraim27 escribió:Mirad que bug he tenido [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=GEjwnXJmtm0


eso es una mision, tienes que reparar la barca, ve a huerto blanco a hablar con el carpintero para que te de maderas y clavos, pero antes tienes que hacerle un "favorcillo".
JyL escribió:
seaculorum escribió:El problema no es la IA propiamente dicha es el rango que tienen de persecución, tiene un nombre y no recuerdo como se llama... en los mmos se habla mucho.

Existe un punto en el que el enemigo deja de perseguirte, ese punto suele ser el truco para acabar con muchos bichos pues la IA "se cansa" de perseguirte y da media vuelta. Al parecer TW3 tiene ese rango muy limitado y los enemigos van y vienen a por ti según entras en su zona de "aggro" y sales de la zona esta que digo.

Si eres un tio que rueda mucho te saldras cada dos por tres de la zona y la IA parece estupida pues va y viene. Creo que tiene fácil arreglo, solo con que expandan la distancia se arreglaría en cierta medida.

Que no trato de decir que la IA es perfecta, pero no es tan desastrosa como en otros juegos... pero el tema este de que dejan de perseguirte si me ha pasado y es por eso.

Supongo que te refieres al aggro, el radio de agresión de los enemigos hacia tu personaje, en el wow por ejemplo eso se delimita en función del nivel que tenga tu personaje y los niveles de diferencia que le saques a los enemigos, cuanto mas nivel tengas tu menos radio de aggro tendran los enemigos hasta que llegado a un nivel bastante alto los enemigos ya ni te atacaran aunque te acerques a su cara si son de muy bajo nivel.

Está en muchos mmo pero aqui no he comprobado si ese radio de aggro funciona basado en el nivel, creo que no, te comienzan a atacar a la misma distancia tengas el nivel que tengas, así que estaría bien que aumentaran al menos el radio de ataque en las zonas de enemigos porque se producen situaciones algo cómicas que empañan la experiencia de combate.

No me he explicado bien o has entendido solo una parte, a ver si ahora:

El aggro en los MMOs como bien dices se genera dependiendo del nivel cuanta más diferencia hay más te "perciben" los enemigos. En los juegos Offline esto suele eliminarse por comodidad, en los MMOs lo suelen poner para que la gente no pase a ciertas zonas.

A lo que yo me refiero es por ejemplo en el WoW (ya que lo pones de ejemplo) si pasas al lado de un enemigo éste te persigue (ganas el aggro) pero cuando llevas X distancia el bicho se cansa y vuelve a su zona delimitada donde la IA está programada para "vigilar".

En TW3 esta distancia es muy corta, cuando ganas el "aggro" el bicho va hacia tí y en vez de perseguirte cuando das 2 volteretas hacia atrás llega a su límite de "persecución" y vuelve a su zona de "vigilancia"... lo que sucede es que en grupos grandes al alejarte unos mobs se van y otros continúan atacando y cuando vuelves a entrar en su zona los que se fueron vuelven y crean ese efecto "estupidez" que se comenta por aquí.

Lo único que tienen que hacer es doblar ese "límite de persecución" que en vez de perseguirte 5 metros y volver a su zona se desplace hasta los 10 metros... eso crea una circunferencia de unos 20 metros de diámetro que es tu zona de combate, dentro de ella te apalean y al salir el mob detecta que ya no eres una amenaza y vuelve a un estado calmado y de vigilancia.

Con esto se conseguiría que los mobs no se piren y vuelvan cada vez que te alejas un poco más de la cuenta. Puedes hacer la prueba con unos Ghuls por ejemplo que estén custodiando algo (solo funcionan con mobs "vigilantes" y no "exploradores" éstos últimos suelen moverse libremente y su zona varia) acércate despacito a ellos y te atacarán, rueda dos veces para atrás y verás que dan media vuelta y se van... en mitad del combate te puedes imaginar que con la emoción ruedes y ruedes y estés saliendo y entrando del combate haciendo que la IA se vuelva loca.

Aestus escribió:
seaculorum escribió:Es absurdo que a alguien le pueda gustar estar rodeado de 10 enemigos y que se queden mirando para ti.
Casi que podian ponerlos sin enemigos porque poco mas daria.
Pero vamos... que en fin da lo mismo.

A alguno le pasa que después de bloquear un ataque no responden bien los botones al atacar?? Ayer jugando me pasó bastante,
sobre todo en la posada de velen donde esperas al contacto y te atacan según lo que respondas

Yo no he dicho eso! XD te has equivocado con el quote.
Efraim27 escribió:Mirad que bug he tenido [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=GEjwnXJmtm0


Like por el eructo del 0:47 xDD
Respecto a la misión secundaria "Un favor para una amiga"
tengo que decir que he sucumbido a la carne...y que a la mañana siguiente me he sentido utilizado y he tenido que matarla [+risas] . Pobre Keira Metz..que dios la tenga en su gloria xD
Una dudilla, alguien sabe cuál es el nivel máximo que se puede alcanzar? Para planear un poco qué habilidades ir subiendo.
Buenas gente necesito una ayuda me he bajado los Mods el de subir más rápido de nivel y el de poder coger objetos a tope pero no se como se ponen y esta todo en inglés.
Si alguien los tiene y sabe como va agradecería la ayuda.
Edestark escribió:Una dudilla, alguien sabe cuál es el nivel máximo que se puede alcanzar? Para planear un poco qué habilidades ir subiendo.

70
Daicon escribió:
Edestark escribió:Una dudilla, alguien sabe cuál es el nivel máximo que se puede alcanzar? Para planear un poco qué habilidades ir subiendo.

70


Buf, soy nivel 12 así que me queda para rato [qmparto]
Edestark escribió:Una dudilla, alguien sabe cuál es el nivel máximo que se puede alcanzar? Para planear un poco qué habilidades ir subiendo.

Puedes restablecer todas las habilidades con una pocion que venden por ahi en tiendas normales si llega el momento que queires cambiar tu arbol de habilidad, eso si la pocioncilla creo que cuesta 1000 monedas
Sobre uno de los primeros contratos del juego:

Joder con la Yenni de los bosques, tengo lvl 5 y juego en el tercer nivel de dificultad y no hay manera...

Algún consejo? (a parte de usar Yrden para que se materialice?)
Daicon escribió:
Edestark escribió:Una dudilla, alguien sabe cuál es el nivel máximo que se puede alcanzar? Para planear un poco qué habilidades ir subiendo.

70


70??! Yo pensaba que era el 35 [mad] ¿Pero hay bichos a esos niveles?



Pues depende de como lleves el brujete. Si vas a critico las tienes muy op en esa lista, si vas a señales, la que te dijo el compañero por el echo de poder poner las piedras. Es mas, la que te dice el compañero y la chetas tu
:)
Por fin tengo internet en mi nueva casa y me lo he podido pillar en GOG ucrania por 22€ [oki]

Por cierto despues de comprarlo he desinstalado hola y me siguen saliendo los precios ucranianos,¿es normal?
Señales solo uso el esucudo, y el que hace viento, en ese caso cual?
Andycat111 escribió:Señales solo uso el esucudo, y el que hace viento, en ese caso cual?


Lo mismo te da, dentro de 3 horas la volverás a cambiar. Disfruta del juego que esto no es el Diablo :)
JaviGabber escribió:Por fin tengo internet en mi nueva casa y me lo he podido pillar en GOG ucrania por 22€ [oki]

Por cierto despues de comprarlo he desinstalado hola y me siguen saliendo los precios ucranianos,¿es normal?

Borra otra vez las cookies
Cyric escribió:Sobre uno de los primeros contratos del juego:

Joder con la Yenni de los bosques, tengo lvl 5 y juego en el tercer nivel de dificultad y no hay manera...

Algún consejo? (a parte de usar Yrden para que se materialice?)



Usa el aceite para espectros y no la ataques cuando salga fuera del circulo de Yrden porque te quita vida.
eimia escribió:
Efraim27 escribió:Mirad que bug he tenido [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=GEjwnXJmtm0


eso es una mision, tienes que reparar la barca, ve a huerto blanco a hablar con el carpintero para que te de maderas y clavos, pero antes tienes que hacerle un "favorcillo".

Y luego para reparar el agua tengo que ayudar al sumergido que antes buceaba por la zona de agua que falta ¿no? [qmparto]
juxx escribió:
WiiBoy escribió:[
WiiBoy escribió:subir el 1.04 a megaaaaaaaaaaa xd

Y por que no lo bajas desde GOG


Porque no va


En este foro no damos soporte a los del mar, ves a pescar donde lo sacaste o te buscas la vida[/quote]

Lo tengo original asi ke callate la puta boca
anibaltw escribió:
ElHobbit escribió:
Rivroner escribió:
Totalmente deacuerdo, y además entré al barbero me hice un corte de pelo a lo mohicano con coleta y ya puedo jugar con el hairworks activado, hago zoom con la ballesta y no me baja ni un frame. :D

Ostia tia vaya truco! jaja ponlo en el hilo de optimización, habrá quien agradezca ganar algunos frames solo cambiando el peinado jajaja

Asumiendo que es cierto, de que sirve tener activado el hairworks en gerald para ver una coleta moverse. O se activa para todos los animales o pienso que es una chorrada.


Exactamente, yo lo tengo ahora activado fijo por las bestias y animalejos varios del juego porque no me baja frames, pero antes del corte de pelo lo tenía desactivado y lo conectaba en alguna pelea peluda molona. :D
23262 respuestas