[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Vli escribió:
yonat escribió:Muy chulo, lo has subido ya?

Tiene muy buena pinta


Pues acabo de hacerlo: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3701/


Gracias crack, me ha molado la voy a poner :)
Duda sobre el final del Barón...
Se supone que al salvar al "caballo", este saca a los niños del cenagal, las boiras le echan la culpa de eso y le ponen la maldición y muere y el Barón se suicida. Es así? Y si elijo otro muñeco salva a otra persona en el juego?. Si hubiera matado al espíritu que hubiera sucedido?
he tardado un rato en escalar la montaña, de las maas altas que hay, pero ha merecido la pena, que vistas!

Imagen

Y lo que mola luego bajar esquiando qué? xDD

Imagen
OKGARCIA escribió:Para la misión de "asuntos familiares"
Ya he hablado con la hija del barón en oxenfurt, pero ahora me dice que busque a la mujer, y que busque pistas por Velen pero el mapa no me marca nada.

Que se supone que he de hacer?

Sigue la búsqueda de Ciri hasta que te mande ir a la ciénaga del jorobado, acabará teniendo relación con la de asuntos familiares y se te actualizara

Un saludo
OKGARCIA escribió:Que paisajes... Acabo de llegar (después de 20 horas) a Oxenfurt y madre mia... que paisajes, cuando entras en la herreria (de armaduras) y ves esas vidrieras, las calles, la taberna, el barbero...

Le pega tanto a este juego que sea sandbox... la libertad de pasear, entrar y salir de las ciudades cuando quieres, a trote con el caballo, la gente hablando por las calles... Que pasada de juego, madre mia... Está a otro nivel... A mi modo de ver, aunque el 2 me encantó y me parece una obra maestra también, no le hace ni sombra al 3, con éste han evolucionado muchisimo, no tiene nada que ver. Es increible. Una obra maestra.


Totalmente deacuerdo, y además entré al barbero me hice un corte de pelo a lo mohicano con coleta y ya puedo jugar con el hairworks activado, hago zoom con la ballesta y no me baja ni un frame. :D
Yo pienso igual del 2 al 3 hay un salto grande
anibaltw escribió:Duda sobre el final del Barón...
Se supone que al salvar al "caballo", este saca a los niños del cenagal, las boiras le echan la culpa de eso y le ponen la maldición y muere y el Barón se suicida. Es así? Y si elijo otro muñeco salva a otra persona en el juego?. Si hubiera matado al espíritu que hubiera sucedido?

Si lo quieres saber
Yo maté al árbol, entonces no rescata a los niños y por tanto no la maldicen, así que la encuentras físicamente como estaba pero ida de la cabeza, diciendo cosas sin sentido vamos, entonces el baron dice que conoce un ermitaño que tal vez podría curarla, se la lleva y no he vuelto a saber nada de ellos
Otra duda muy grande que tengo es a la hora de comprar o no recetas de aceites pociones etc porque no veo en ningun sitio que me indique si ya la tengo o no :S
gumm1988 escribió:
Pedrom690 escribió:Alguien sabe como se sube el nivel de artesano? y donde pone que nivel tengo del mismo?


El nivel del artesano supongo que se referirá a que busques un artesano en ciudades mas grandes o sitios mas avanzados en historia, porque yo tampoco he visto el nivel y a medida que me he movido me han ido saliendo artesanos con mas opciones de crafteo.

@cjdiez,
al lobo te aconsejo no dejarlo respirar, ir a por el en cuando mates los 3 lobos pequeños. Yo lo hice asi, mate a los 3 lobitos, me cure entero, y a por el hombre lobo sin dejarlo apenas respirar. 3 o 4 ataques rapidos y esquiva, otra vez a la carga hasta que muera, no le dejes regenerar [oki]



Gracias Gumm, ¿de la bomba de plata no se sabe nada?
Efraim27 escribió:
anibaltw escribió:Duda sobre el final del Barón...
Se supone que al salvar al "caballo", este saca a los niños del cenagal, las boiras le echan la culpa de eso y le ponen la maldición y muere y el Barón se suicida. Es así? Y si elijo otro muñeco salva a otra persona en el juego?. Si hubiera matado al espíritu que hubiera sucedido?

Si lo quieres saber
Yo maté al árbol, entonces no rescata a los niños y por tanto no la maldicen, así que la encuentras físicamente como estaba pero ida de la cabeza, diciendo cosas sin sentido vamos, entonces el baron dice que conoce un ermitaño que tal vez podría curarla, se la lleva y no he vuelto a saber nada de ellos


En mi partida ocurrió lo mismo. Una duda:
cuándo vuelves a ¿percho del cuervo? El publo del Barón vamos, hay problemillas en las calles y me cargo a unos soldados, después voy arriba de todo del pueblo y el general, que ahora esta al cargo de todo, me amenaza. ¿hay alguna misión en donde liberes el pueblo o algo?
Ahora mismo me estoy rayando con un dilema, que seguramente no sea para tanto, pero que me tiene quemado.

Misión de las damas del bosque
acabo de hablar con el corazon del bosque, que esta maldito y me pide ayuda, en principio le he dicho que le liberare pero me da algo de mal espina, si le ataco le puedo matar. No se que hacer la verdad.
Navarone92 escribió:Ahora mismo me estoy rayando con un dilema, que seguramente no sea para tanto, pero que me tiene quemado.

Misión de las damas del bosque
acabo de hablar con el corazon del bosque, que esta maldito y me pide ayuda, en principio le he dicho que le liberare pero me da algo de mal espina, si le ataco le puedo matar. No se que hacer la verdad.

Si lo quieres saber esta en la pagina de antes, pero haz lo que tu creas, sino no tiene gracia.
anibaltw escribió:
Navarone92 escribió:Ahora mismo me estoy rayando con un dilema, que seguramente no sea para tanto, pero que me tiene quemado.

Misión de las damas del bosque
acabo de hablar con el corazon del bosque, que esta maldito y me pide ayuda, en principio le he dicho que le liberare pero me da algo de mal espina, si le ataco le puedo matar. No se que hacer la verdad.

Si lo quieres saber esta en la pagina de antes, pero haz lo que tu creas, sino no tiene gracia.


No si no estoy pidiendo que me guien, simplemente comento la rayada que me meto jaja. Que maravilla de juego.
Navarone92 escribió:Ahora mismo me estoy rayando con un dilema, que seguramente no sea para tanto, pero que me tiene quemado.

Misión de las damas del bosque
acabo de hablar con el corazon del bosque, que esta maldito y me pide ayuda, en principio le he dicho que le liberare pero me da algo de mal espina, si le ataco le puedo matar. No se que hacer la verdad.


Te doy un consejo como jugador de juegos de rol... no te arriesgues! si algo esta mal ahora mismo, no te arriesgues a empeorarlo; hay cosas que es mejor dejarlas como están.
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:Que paisajes... Acabo de llegar (después de 20 horas) a Oxenfurt y madre mia... que paisajes, cuando entras en la herreria (de armaduras) y ves esas vidrieras, las calles, la taberna, el barbero...

Le pega tanto a este juego que sea sandbox... la libertad de pasear, entrar y salir de las ciudades cuando quieres, a trote con el caballo, la gente hablando por las calles... Que pasada de juego, madre mia... Está a otro nivel... A mi modo de ver, aunque el 2 me encantó y me parece una obra maestra también, no le hace ni sombra al 3, con éste han evolucionado muchisimo, no tiene nada que ver. Es increible. Una obra maestra.


Totalmente deacuerdo, y además entré al barbero me hice un corte de pelo a lo mohicano con coleta y ya puedo jugar con el hairworks activado, hago zoom con la ballesta y no me baja ni un frame. :D


Ostia tia vaya truco! jaja ponlo en el hilo de optimización, habrá quien agradezca ganar algunos frames solo cambiando el peinado jajaja
d2akl escribió:
shilfein escribió:
d2akl escribió:Es absurdo que a alguien le pueda gustar estar rodeado de 10 enemigos y que se queden mirando para ti.
Casi que podian ponerlos sin enemigos porque poco mas daria.
Pero vamos... que en fin da lo mismo.


¿Seguro que no estás jugando al Assasins Creed?

Porque a mi cuando me salen más de 3 enemigos a la vez tengo que andar con putos pies de plomo... Te buscan la espalda, te atacan a la vez... Joder, algunos no atacan hasta que les atacas tu, justo en el momento de la animación en el que no puedes esquivar. Bendita señal de Quen.

También debería decir que juego en Sangre,sudor y lágrimas. Igual en dificultad normal son más retarded.


No si yo tambien juego en sangre... hombre no es cuestion de subir un video tampoco, pero siempre, el 80% de las veces de un grupo grande, algun enemigo da la vuelta y se pira, 3 no atacan etc y al final te ves peleando contra 3 xq los demas se fueron. es muy epic y pasa apuff de veces

El problema no es la IA propiamente dicha es el rango que tienen de persecución, tiene un nombre y no recuerdo como se llama... en los mmos se habla mucho.

Existe un punto en el que el enemigo deja de perseguirte, ese punto suele ser el truco para acabar con muchos bichos pues la IA "se cansa" de perseguirte y da media vuelta. Al parecer TW3 tiene ese rango muy limitado y los enemigos van y vienen a por ti según entras en su zona de "aggro" y sales de la zona esta que digo.

Si eres un tio que rueda mucho te saldras cada dos por tres de la zona y la IA parece estupida pues va y viene. Creo que tiene fácil arreglo, solo con que expandan la distancia se arreglaría en cierta medida.

Que no trato de decir que la IA es perfecta, pero no es tan desastrosa como en otros juegos... pero el tema este de que dejan de perseguirte si me ha pasado y es por eso.
ElHobbit escribió:
Rivroner escribió:
OKGARCIA escribió:Que paisajes... Acabo de llegar (después de 20 horas) a Oxenfurt y madre mia... que paisajes, cuando entras en la herreria (de armaduras) y ves esas vidrieras, las calles, la taberna, el barbero...

Le pega tanto a este juego que sea sandbox... la libertad de pasear, entrar y salir de las ciudades cuando quieres, a trote con el caballo, la gente hablando por las calles... Que pasada de juego, madre mia... Está a otro nivel... A mi modo de ver, aunque el 2 me encantó y me parece una obra maestra también, no le hace ni sombra al 3, con éste han evolucionado muchisimo, no tiene nada que ver. Es increible. Una obra maestra.


Totalmente deacuerdo, y además entré al barbero me hice un corte de pelo a lo mohicano con coleta y ya puedo jugar con el hairworks activado, hago zoom con la ballesta y no me baja ni un frame. :D

Ostia tia vaya truco! jaja ponlo en el hilo de optimización, habrá quien agradezca ganar algunos frames solo cambiando el peinado jajaja

Asumiendo que es cierto, de que sirve tener activado el hairworks en gerald para ver una coleta moverse. O se activa para todos los animales o pienso que es una chorrada.
seaculorum escribió:El problema no es la IA propiamente dicha es el rango que tienen de persecución, tiene un nombre y no recuerdo como se llama... en los mmos se habla mucho.

Existe un punto en el que el enemigo deja de perseguirte, ese punto suele ser el truco para acabar con muchos bichos pues la IA "se cansa" de perseguirte y da media vuelta. Al parecer TW3 tiene ese rango muy limitado y los enemigos van y vienen a por ti según entras en su zona de "aggro" y sales de la zona esta que digo.

Si eres un tio que rueda mucho te saldras cada dos por tres de la zona y la IA parece estupida pues va y viene. Creo que tiene fácil arreglo, solo con que expandan la distancia se arreglaría en cierta medida.

Que no trato de decir que la IA es perfecta, pero no es tan desastrosa como en otros juegos... pero el tema este de que dejan de perseguirte si me ha pasado y es por eso.

Supongo que te refieres al aggro, el radio de agresión de los enemigos hacia tu personaje, en el wow por ejemplo eso se delimita en función del nivel que tenga tu personaje y los niveles de diferencia que le saques a los enemigos, cuanto mas nivel tengas tu menos radio de aggro tendran los enemigos hasta que llegado a un nivel bastante alto los enemigos ya ni te atacaran aunque te acerques a su cara si son de muy bajo nivel.

Está en muchos mmo pero aqui no he comprobado si ese radio de aggro funciona basado en el nivel, creo que no, te comienzan a atacar a la misma distancia tengas el nivel que tengas, así que estaría bien que aumentaran al menos el radio de ataque en las zonas de enemigos porque se producen situaciones algo cómicas que empañan la experiencia de combate.
seaculorum escribió:Es absurdo que a alguien le pueda gustar estar rodeado de 10 enemigos y que se queden mirando para ti.
Casi que podian ponerlos sin enemigos porque poco mas daria.
Pero vamos... que en fin da lo mismo.





A alguno le pasa que después de bloquear un ataque no responden bien los botones al atacar?? Ayer jugando me pasó bastante,
sobre todo en la posada de velen donde esperas al contacto y te atacan según lo que respondas
subir el 1.04 a megaaaaaaaaaaa xd
WiiBoy escribió:subir el 1.04 a megaaaaaaaaaaa xd

Y por que no lo bajas desde GOG
WiiBoy escribió:subir el 1.04 a megaaaaaaaaaaa xd


En el mismo hilo técnico esta el link creo
anibaltw escribió:
WiiBoy escribió:subir el 1.04 a megaaaaaaaaaaa xd

Y por que no lo bajas desde GOG


Porque no va
Tengo una duda,el save de nuestras partidas se guarda en la nube?,es que tengo que formatear el pc y me joderia perder el save.
Darriell escribió:Tengo una duda,el save de nuestras partidas se guarda en la nube?,es que tengo que formatear el pc y me joderia perder el save.

Es compatible con Steam Cloud pero igualmente si puedes salva la partida en un pen (o algo tipo Dropbox o Google Drive) y luego la restaruras.

Una pregunta tonta, ¿matar animales o enemigos fuera de las misiones da experiencia?
Me pasa una cosa, estoy robando a diestro y siniestro en todas las casas que pillo pero nadie me dice nada. Es normal? Mira k estoy mangando de lo lindo....
Darriell escribió:Tengo una duda,el save de nuestras partidas se guarda en la nube?,es que tengo que formatear el pc y me joderia perder el save.

El de gog te lo guarda en mis documentos

amate escribió:Me pasa una cosa, estoy robando a diestro y siniestro en todas las casas que pillo pero nadie me dice nada. Es normal? Mira k estoy mangando de lo lindo....

Solo te diran si hay soldados delante y es su campamento

WiiBoy escribió:
anibaltw escribió:
WiiBoy escribió:subir el 1.04 a megaaaaaaaaaaa xd

Y por que no lo bajas desde GOG

Porque no va

En la web va bien
amate escribió:Me pasa una cosa, estoy robando a diestro y siniestro en todas las casas que pillo pero nadie me dice nada. Es normal? Mira k estoy mangando de lo lindo....

Mientras que no robes delante de un guardia no pasa nada.
A mi me dio por robar en la fortaleza del primer mapa y me vinieron cerca de 30 guardias ( [facepalm] ) al nivel 17-21, me dieron trastras [toctoc]
Ocho horas y media y todavia no tengo ni un logro xD
Efraim27 escribió:
anibaltw escribió:Duda sobre el final del Barón...
Se supone que al salvar al "caballo", este saca a los niños del cenagal, las boiras le echan la culpa de eso y le ponen la maldición y muere y el Barón se suicida. Es así? Y si elijo otro muñeco salva a otra persona en el juego?. Si hubiera matado al espíritu que hubiera sucedido?

Si lo quieres saber
Yo maté al árbol, entonces no rescata a los niños y por tanto no la maldicen, así que la encuentras físicamente como estaba pero ida de la cabeza, diciendo cosas sin sentido vamos, entonces el baron dice que conoce un ermitaño que tal vez podría curarla, se la lleva y no he vuelto a saber nada de ellos

me imagino que mas adelante esta historia continuara, digo yo. asi lo deje yo.
BigBoss_ escribió:Una pregunta tonta, ¿matar animales o enemigos fuera de las misiones da experiencia?

Sí que sube, pero muy poco, por lo que no tiene sentido grindear para subir nivel. Algunos trofeos incrementan la experiencia que da matar a determinado tipo de enemigos, aunque sigue siendo infinitamente más rentable hacer quests.
Yo acabo de hacer todo lo que salía para hacer en huerto blanco antes de ir a ver a los nilfgaard para pregunatrles por yen...lugares descubiertos, cúbiles de monstruos destruidos, misiones secundarias, un contrato..no queda nada, y sigo nivel 2, flipando estoy [+risas] he ido a verlos y me han encargado matar al grifo pero vamos, no se si es normal subir tan poco, tengo 3 puntos de habilidad sin gastar pq no tengo huecos XD Esto en sangre, sudor y lagrimas.

Alguien preguntaba antes si se puede saber si tienes un diagrama/fórmula antes de comprarlo...me sumo a la pregunta.
Alguna forma de ganar dinero fácil?
Vendiendo armas y tal no dan casi nada...
evilkainn_ escribió:Alguna forma de ganar dinero fácil?
Vendiendo armas y tal no dan casi nada...

tranki, que si vas haciendo secuandarias, contratos de brujo, y vendiendo las armas y armaduras mágicas, sacas mucha pasta.
Gaiden escribió:Yo acabo de hacer todo lo que salía para hacer en huerto blanco antes de ir a ver a los nilfgaard para pregunatrles por yen...lugares descubiertos, cúbiles de monstruos destruidos, misiones secundarias, un contrato..no queda nada, y sigo nivel 2, flipando estoy [+risas] he ido a verlos y me han encargado matar al grifo pero vamos, no se si es normal subir tan poco, tengo 3 puntos de habilidad sin gastar pq no tengo huecos XD Esto en sangre, sudor y lagrimas.

Alguien preguntaba antes si se puede saber si tienes un diagrama/fórmula antes de comprarlo...me sumo a la pregunta.


Si te sale la poción en alquimia es que ya lo tienes. Lo mismo para lo demás, si lo puedes construir es que ya lo tienes.
Frost9 escribió:
Gaiden escribió:Yo acabo de hacer todo lo que salía para hacer en huerto blanco antes de ir a ver a los nilfgaard para pregunatrles por yen...lugares descubiertos, cúbiles de monstruos destruidos, misiones secundarias, un contrato..no queda nada, y sigo nivel 2, flipando estoy [+risas] he ido a verlos y me han encargado matar al grifo pero vamos, no se si es normal subir tan poco, tengo 3 puntos de habilidad sin gastar pq no tengo huecos XD Esto en sangre, sudor y lagrimas.

Alguien preguntaba antes si se puede saber si tienes un diagrama/fórmula antes de comprarlo...me sumo a la pregunta.


Si te sale la poción en alquimia es que ya lo tienes. Lo mismo para lo demás, si lo puedes construir es que ya lo tienes.


El tema es que dentro de la tienda que tienes que andar a salirte a ver si la peudes fabricar para ver si la compras o no? es super incomodo...
evilkainn_ escribió:Alguna forma de ganar dinero fácil?
Vendiendo armas y tal no dan casi nada...

Matar sumergidos con ballesta, da exp, caen rapido y sus sesos se pagan mas o menos bien
Esto no tiene que ver realmente con el juego creo pero bueno. No llegue a terminar Witcher 2, creo que me quedé mas o menos por la mitad. Me estoy leyendo los libros aunque estoy solo en el primero. ¿En los libros o en los anteriores juegos explican porque la Caceria Salvaje persigue a Yen y Ciri?
Gaiden escribió:Yo acabo de hacer todo lo que salía para hacer en huerto blanco antes de ir a ver a los nilfgaard para pregunatrles por yen...lugares descubiertos, cúbiles de monstruos destruidos, misiones secundarias, un contrato..no queda nada, y sigo nivel 2, flipando estoy [+risas] he ido a verlos y me han encargado matar al grifo pero vamos, no se si es normal subir tan poco, tengo 3 puntos de habilidad sin gastar pq no tengo huecos XD Esto en sangre, sudor y lagrimas.

Alguien preguntaba antes si se puede saber si tienes un diagrama/fórmula antes de comprarlo...me sumo a la pregunta.


Pues imagínate que yo con 56 horas apenas soy nivel 17 xD asi que echa cuentas. La lenta velocidad de subida de niveles significa que hay muchisimas misiones secundarias porque que sepa podremos subir hasta nivel 50 ( ponle que hasta 30 con misiones y los otros 20 ya matando moustros)
ornitorrinco345 escribió:Esto no tiene que ver realmente con el juego creo pero bueno. No llegue a terminar Witcher 2, creo que me quedé mas o menos por la mitad. Me estoy leyendo los libros aunque estoy solo en el primero. ¿En los libros o en los anteriores juegos explican porque la Caceria Salvaje persigue a Yen y Ciri?


Toda esa historia está en los libros.
Phantom_1 escribió:Ocho horas y media y todavia no tengo ni un logro xD

33 horacas y 4 logros XD

Pocos juegos recuerdo con una extensión como este... es brutal.
Una mísera secundaria que crees que te va a llevar 10 minutos se puede convertir, perfectamente, en una misión épica que bien te lleva tus dos horicas.

Pero lo bueno del juego no es su basto contenido, lo bueno es que es de calidad. Ni una solo misión (de momento) clásica de recadero.

Como decía, 33 horas, nivel 9 y pocas principales he hecho (27 misiones entre primarias y secundarias), eso si, jugando en el nivel de dificultad "La marcha de la muerte".

Habemus juego para rato :)
WiiBoy escribió:subir el 1.04 a megaaaaaaaaaaa xd



Todo el mundo se la puede bajar menos tu ?

Huele a sparrow de aqui a lima y no se como se siguen dejando que a cada parche salgan los mismos pidiendo links.
Frost9 escribió:
ornitorrinco345 escribió:Esto no tiene que ver realmente con el juego creo pero bueno. No llegue a terminar Witcher 2, creo que me quedé mas o menos por la mitad. Me estoy leyendo los libros aunque estoy solo en el primero. ¿En los libros o en los anteriores juegos explican porque la Caceria Salvaje persigue a Yen y Ciri?


Toda esa historia está en los libros.


Perfecto pues. Ya llegaré entonces. Gracias por contestar :D
[Barcha] escribió:
Vli escribió:
yonat escribió:Muy chulo, lo has subido ya?

Tiene muy buena pinta


Pues acabo de hacerlo: http://sfx.thelazy.net/games/preset/3701/


Gracias crack, me ha molado la voy a poner :)

Mierda, he intentado poner este sweet y ahora no me va el juego!!
Creo que he hecho bien los pasos y al principio le daba al ejectuable o desde el gog galaxy y no se me abria el juego (no pasaba nada), he reiniciado y ahora sí pasa algo, que me sale la ventanita de "Tw3 ha dejado de funcionar". Hay alguna solución???Tb decir que se me ha descargado la version 1.04...
WhitePony escribió:
Phantom_1 escribió:Ocho horas y media y todavia no tengo ni un logro xD

33 horacas y 4 logros XD

Pocos juegos recuerdo con una extensión como este... es brutal.
Una mísera secundaria que crees que te va a llevar 10 minutos se puede convertir, perfectamente, en una misión épica que bien te lleva tus dos horicas.

Pero lo bueno del juego no es su basto contenido, lo bueno es que es de calidad. Ni una solo misión (de momento) clásica de recadero.

Como decía, 33 horas, nivel 9 y pocas principales he hecho (27 misiones entre primarias y secundarias), eso si, jugando en el nivel de dificultad "La marcha de la muerte".

Habemus juego para rato :)


Yo a lo tonto ya llevo 18 con 38h y media.
silfredo escribió:
evilkainn_ escribió:Alguna forma de ganar dinero fácil?
Vendiendo armas y tal no dan casi nada...

Matar sumergidos con ballesta, da exp, caen rapido y sus sesos se pagan mas o menos bien


Me lo apuntó.

Duda: no se q pasa q no puedo usar la ballesta...

Hay q construir flecha?
evilkainn_ escribió:
silfredo escribió:
evilkainn_ escribió:Alguna forma de ganar dinero fácil?
Vendiendo armas y tal no dan casi nada...

Matar sumergidos con ballesta, da exp, caen rapido y sus sesos se pagan mas o menos bien


Me lo apuntó.

Duda: no se q pasa q no puedo usar la ballesta...

Hay q construir flecha?

Se pueden hacer mejores pero no hace falta, la seleccionas y con el RB la sacas.

Alguien sabe para que es un cebo que se puede fabricar?
Con el nuevo parche se corrompe el mod del peso y ahora ni me abre las partidas.

Genial CDpR asi se hace grande.
elbuscador escribió:Con el nuevo parche se corrompe el mod del peso y ahora ni me abre las partidas.

Genial CDpR asi se hace grande.


Vuelvelo a instalar.
evilkainn_ escribió:
silfredo escribió:
evilkainn_ escribió:Alguna forma de ganar dinero fácil?
Vendiendo armas y tal no dan casi nada...

Matar sumergidos con ballesta, da exp, caen rapido y sus sesos se pagan mas o menos bien


Me lo apuntó.

Duda: no se q pasa q no puedo usar la ballesta...

Hay q construir flecha?

haz la quest del grifo pero sin entregarla, antes de eso ahi comienza el farmeo, en cuanto a los sumergidos, la mejor zona para ello es en huerto blanco, cerca de donde esta la quest del soldado desaparecido, en esa playa hay un huevo y siguiendo una ruta reaparecen en un momento, ademas de que estos dan algo, pero hay que patear para que reaparezcan.
En Velen mas tarde hay un punto donde no paran de aparecer, pero misteriosamente no sueltan nada (pero si mucha exp)
23262 respuestas